Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Herbales
Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes

Green de A Perfume Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Green se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amanda Walker. La fragrancia contiene tintura de rosas, trufa, manzanilla, ylang-ylang, notas amaderadas y especias.

tintura de rosas trufa manzanilla ylang-ylang notas amaderadas especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green by A Perfume Organic.

Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Perfume Organic Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Perfume Organic Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green por A Perfume Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green por A Perfume Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Blue Grass Lancome Climat (La Collection Fragrances) Cartier So Pretty L`Occitane en Provence Eau d'Azur Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter Bond No 9 Central Park Bill Blass Couture 8 Jo Malone Red Roses MDCI Parfums Un Coeur en Mai Avon Simple Elements Meadow Dew Demeter Fragrance Linden Skeem Lilac Dandelion