Diseñadores » A » Floral Verde « Familia Olfativa

Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Herbales
Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes Green A Perfume Organic para Hombres y Mujeres Imágenes

Green de A Perfume Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Green se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Amanda Walker. La fragrancia contiene tintura de rosas, trufa, manzanilla, ylang-ylang, notas amaderadas y especias.

tintura de rosas trufa manzanilla ylang-ylang notas amaderadas especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green by A Perfume Organic.

Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Perfume Organic Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Perfume Organic Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green por A Perfume Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green por A Perfume Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Estée Lauder Beautiful Sheer Yves Rocher Pur Desir de Mimosa L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Betty Barclay Betty Barclay Women Azzaro Blue Charm Frapin Esprit de Fleurs Nina Ricci Ricci Club Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Acorelle Baies Sauvages TerraNova White Ginger Tauer Perfumes Carillon pour un ange IKKS Ikks Woman