Diseñadores » A » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sweet Dreams 2003 A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Sweet Dreams 2003 A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Sweet Dreams 2003 A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes Sweet Dreams 2003 A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes

Sweet Dreams 2003 de A Lab on Fire es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Sweet Dreams 2003 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son petit grain, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y castóreo.

petit grain neroli bergamota

jazmín flor de azahar del naranjo

almizcle ámbar castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Dreams 2003 by A Lab on Fire.

Sweet Dreams 2003 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Lab on Fire Sweet Dreams 2003 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Lab on Fire Sweet Dreams 2003, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Dreams 2003 por A Lab on Fire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Dreams 2003 por A Lab on Fire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Celine Dion Enchanting Al-Rehab Tahani Miss Sixty Miss Sixty Elixir Adidas Adidas 3 Extreme Pour Elle Torrente L'Or Blanc de Torrente Tauer Perfumes 01 Le Maroc Pour Elle Elizabeth Arden True Love Moschino Toujours Glamour Avon Soft Musk Frances Denney Interlude Floris Amaryllis