Diseñadores » A » « Familia Olfativa

Made in Heaven A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Made in Heaven A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Made in Heaven de A Lab on Fire es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Made in Heaven se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pascal Gaurin.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Made in Heaven by A Lab on Fire.

Made in Heaven Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Notas altas: azafrán, pétalos de magnolia y mandarina italiana.

Notas medias: jazmín Sambac abs LMR, nardo abs India LMR, flor de naranja abs LMR de Túnez.

Notas base: acuerdo de cereales, lirio abs LMR, extracto de CO2 de vaina de vainilla natural LMR.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Lab on Fire Made in Heaven pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Lab on Fire Made in Heaven, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Made in Heaven por A Lab on Fire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Made in Heaven por A Lab on Fire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paolo Gigli Grecale Poiray Poiray Davidoff Cool Water Man Cool Summer Krizia Teatro Alla Scala Demeter Fragrance Thunderstorm Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 Ermenegildo Zegna Zegna Colognia Pacifica Hawaiian Ruby Guava Demeter Fragrance Tropical Dots Nautica Regatta Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason Acqua Novara odo-res 47