Diseñadores » A » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Liquidnight A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Liquidnight A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Liquidnight A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes Liquidnight A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes Liquidnight A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes

Liquidnight de A Lab on Fire es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Liquidnight se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde) y azafrán; las Notas de Corazón son salvia, lavanda y madera de ciprés hinoki; las Notas de Fondo son incienso, vainilla y almizcle.

bergamota lima (limón verde) azafrán

salvia lavanda madera de ciprés hinoki

incienso vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Liquidnight by A Lab on Fire.

Liquidnight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Lab on Fire Liquidnight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Lab on Fire Liquidnight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Liquidnight por A Lab on Fire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Liquidnight por A Lab on Fire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jil Sander Sander for Men Comptoir Sud Pacifique L'Eau du Gouverneur Pierre Cardin Emotion for Men Ermenegildo Zegna Z Zegna Extreme Fendi Fendi Uomo Lubin Idole Kenzo Power Olivier Durbano Amethyst O Boticario Malbec Mazzolari Vetiver O Boticario Coffee Man Xerjoff Nio