Diseñadores » A » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

L'Anonyme ou OP-1475-A A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

L'Anonyme ou OP-1475-A A Lab on Fire para Hombres y Mujeres

Cuero
L'Anonyme ou OP-1475-A A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes L'Anonyme ou OP-1475-A A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes L'Anonyme ou OP-1475-A A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes L'Anonyme ou OP-1475-A A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes L'Anonyme ou OP-1475-A A Lab on Fire para Hombres y Mujeres Imágenes

L'Anonyme ou OP-1475-A de A Lab on Fire es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. L'Anonyme ou OP-1475-A se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y gamuza.

bergamota

geranio

notas amaderadas ámbar gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Anonyme ou OP-1475-A by A Lab on Fire.

L'Anonyme ou OP-1475-A Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Anonyme ou OP-1475-A por A Lab on Fire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Anonyme ou OP-1475-A por A Lab on Fire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Van Cleef & Arpels Tsar Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Maculin Fraicheur Jil Sander Jil Sander Scent 79 Man Oriflame Embrace Him Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Eau d'Ete Summer Fragrance Roger & Gallet Bambou Saint Amour Si Pure Pour Homme Perfumer`s Workshop Samba Red Man Opus Oils Divine: Pan Jack Black Jack Black Signature Blue Mark Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Rasasi Emotion Men