Diseñadores » » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Power by 50 Cent 50 Cent para Hombres

Power by 50 Cent 50 Cent para Hombres

Power by 50 Cent 50 Cent para Hombres Videos
Power by 50 Cent 50 Cent para Hombres Imágenes

Power by 50 Cent de 50 Cent es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Power by 50 Cent se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son petit grain, pimienta y abrótano; las Notas de Corazón son notas amaderadas, cilantro y nuez moscada; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y almizcle.

petit grain pimienta abrótano

notas amaderadas cilantro nuez moscada

pachulí musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Power by 50 Cent by 50 Cent.

Power by 50 Cent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia 50 Cent Power by 50 Cent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de 50 Cent Power by 50 Cent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Power by 50 Cent por 50 Cent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Power by 50 Cent por 50 Cent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Molton Brown Cool Buchu Cacharel Amor pour Homme Sunshine Etro Anice Pal Zileri Lab i-White Parfumerie Generale PG12 Hyperessence Matale O Boticario Carpe Diem Tonatto Profumi Albi Cinq Mondes Rituel du Siam Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique Nejma Puro Intense