Diseñadores » » Oriental « Familia Olfativa

Shazam! 4160 Tuesdays para Hombres y Mujeres

Shazam! 4160 Tuesdays para Hombres y Mujeres

Shazam! 4160 Tuesdays para Hombres y Mujeres Imágenes

Shazam! de 4160 Tuesdays es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Shazam! se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah McCartney. Las Notas de Salida son albahaca, naranja tangerina y bayas de enebro; las Notas de Corazón son cedro del Atlas, pimienta rosa, cardamomo y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y cacao.

albahaca naranja tangerina bayas de enebro

cedro del Atlas pimienta rosa cardamomo incienso de olíbano (franquincienso)

ámbar pachulí cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shazam! by 4160 Tuesdays.

Shazam! Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia 4160 Tuesdays Shazam! pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de 4160 Tuesdays Shazam!, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shazam! por 4160 Tuesdays. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shazam! por 4160 Tuesdays representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Guerlain Eau de Lit Benetton Colors de Benetton Boucheron Jeweler Boucheron Edition - Boucheron Eau de Parfum Mary Kay Affection Alain Delon Samourai Nez a Nez Vanithe Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Christian Dior Ambre Nuit James Heeley Cardinal Christina Aguilera X Pose Stardust Dolce&Gabbana The One Gentleman Aesop Mystra