Diseñadores » » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

New York 1955 4160 Tuesdays para Mujeres

New York 1955 4160 Tuesdays para Mujeres

New York 1955 de 4160 Tuesdays es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sarah McCartney. La Nota de Salida es algodón de azúcar; las Notas de Corazón son frambuesa, rosa y violeta; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

algodón de azúcar

frambuesa rosa violeta

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New York 1955 by 4160 Tuesdays.

New York 1955 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia 4160 Tuesdays New York 1955 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de 4160 Tuesdays New York 1955, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New York 1955 por 4160 Tuesdays. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New York 1955 por 4160 Tuesdays representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Peach Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple Neil Morris Afire L`Occitane en Provence Eau Maman & Bebe IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Opus Oils Island Girl: Tropique (Madagascar) Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum Tonatto Profumi Dama Demeter Fragrance Hershey’s Special Dark Thierry Mugler Angel Sunessence Edition Bleu Lagon Sage Machado Onyx & Peridot Serge Lutens Rahat Loukoum