Diseñadores » » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Black Max 10th Avenue Karl Antony para Hombres

Black Max 10th Avenue Karl Antony para Hombres

Black Max de 10th Avenue Karl Antony es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son cardamomo, geranio, lavanda, pimienta negra y romero; las Notas de Fondo son cedro y ládano.

bergamota mandarina limón (lima ácida) notas marinas

cardamomo geranio lavanda pimienta negra romero

cedro ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Max by 10th Avenue Karl Antony.

Black Max Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia 10th Avenue Karl Antony Black Max pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de 10th Avenue Karl Antony Black Max, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Max por 10th Avenue Karl Antony. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Max por 10th Avenue Karl Antony representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Jean Paul Gaultier Le Male Jil Sander Background Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night for Men Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Hermes Elixir des Merveilles Menard Menard for Men Lucky Brand Lucky You for Men Mila Schön Mila Schön Lui Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Jo Malone Amber & Lavender Playboy Playboy Vegas