Diseñadores » » Cítrica « Familia Olfativa

Orange Blossom Petal 1000 Flowers para Hombres y Mujeres

Orange Blossom Petal 1000 Flowers para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Orange Blossom Petal 1000 Flowers para Hombres y Mujeres Imágenes

Orange Blossom Petal de 1000 Flowers es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Orange Blossom Petal se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jessica Buchanan. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, neroli, hojas del limonero, petit grain, bergamota, jazmín, ylang-ylang, notas verdes y musgo de roble.

flor de azahar del naranjo neroli hojas del limonero petit grain bergamota jazmín ylang-ylang notas verdes musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Blossom Petal by 1000 Flowers.

Orange Blossom Petal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia 1000 Flowers Orange Blossom Petal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de 1000 Flowers Orange Blossom Petal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Blossom Petal por 1000 Flowers. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Blossom Petal por 1000 Flowers representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse O Boticario Acqua Fresca O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask O Boticario Linked He Boadicea the Victorious Energizer Caswell Massey Lime D.S. & Durga Grapefruit Bronnley Lime & Bergamot Detaille Cherubin I Profumi di Firenze Limone di Sicilia