Diseñadores » » Oriental Especiada « Familia Olfativa

10 Corso Como Uomo 10 Corso Como para Hombres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo
10 Corso Como Uomo 10 Corso Como para Hombres Imágenes

10 Corso Como Uomo de 10 Corso Como es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. 10 Corso Como Uomo se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son jengibre, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

jengibre bergamota mandarina

jazmín ylang-ylang pimienta

almizcle cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 10 Corso Como Uomo by 10 Corso Como.

Mr. Blass
Drakkar Noir

10 Corso Como Uomo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 10 Corso Como Uomo por 10 Corso Como. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 10 Corso Como Uomo por 10 Corso Como representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Avon Black Suede Touch Krizia My Africa Amouage Amouage Lyric Man Giorgio Armani Onde Mystere Karl Lagerfeld KL Homme Arrogance Arrogance Man Ted Baker XO Extraordinary for Men Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition DSH Perfumes Epices d'Hiver DSH Perfumes Nourouz Thymes Ambersweet Orange Swiss Arabian Khateer