Diseñadores » » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

10 Corso Como 10 Corso Como para Mujeres

Oud
Ahumado
10 Corso Como 10 Corso Como para Mujeres Imágenes

10 Corso Como de 10 Corso Como es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. 10 Corso Como se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, geranio, sándalo, rosa, madera de oud, resina y incienso.

vetiver almizcle geranio sándalo rosa madera de oud resina incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 10 Corso Como by 10 Corso Como.

Costes
Marni
Saltus
Oud Flamboyant

10 Corso Como Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia 10 Corso Como 10 Corso Como pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de 10 Corso Como 10 Corso Como, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 10 Corso Como por 10 Corso Como. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 10 Corso Como por 10 Corso Como representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Laura Biagiotti Venezia Bond No 9 Bleecker Street Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Hermes Eau des Merveilles Constellation Guerlain Iris Ganache Gap White Amber No.541 Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Nicole Miller Nicole Miller for Men Jaguar Jaguar Marc II Profumi del Forte Versilia Vintage Boise Teufels Kuche Patchouly Incubus Creed Spice and Wood