Diseñadores » » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Deux Être Au Parfum para Hombres y Mujeres

Rose Deux Être Au Parfum para Hombres y Mujeres

Rose Deux Être Au Parfum para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Deux Être Au Parfum para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Deux Être Au Parfum para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Deux de Être Au Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Deux se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son frambuesa, grosellas negras y hediona; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), agua de rosas y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y ámbar gris.

frambuesa grosellas negras hediona

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) agua de rosas lirio de los valles (muguete)

pachulí almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Deux by Être Au Parfum.

Rose Deux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Être Au Parfum Rose Deux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Être Au Parfum Rose Deux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Deux por Être Au Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Deux por Être Au Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Fendi Fantasia Fendi Davidoff Cool Water Game Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Gianfranco Ferre Ferré Rose Princesse Guerlain Insolence Shimmering Edition Van Gils Her Aura Corine de Farme Ternata Corine de Farme High School Musical Biotherm Eau de Paradis Faberlic You Nova Dream Jil Sander Sensual Jil