¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
La Tentation de Nina Nina Ricci de facu22 2014-11-28

Mi experiencia al oler este perfume fue como... WOWW!!! Esto si es una TENTACIÓN!...

Para este perfume sale de lo común pero tampoco tanto, es como que se queda a mitad de camino,igualmente me parece exquisito, super sexy y adictivo, amaría este perfume en mi novia =3 ♥ Puede usarse a favor porque llama la atención y podría utilizarse para entablar una conversación desde cero con alguien desconocido. En sí la fragancia la siento bastante gourmand y eso es algo que me encanta.

Sentí mucho la frambuesa y también el limón y la bergamota que se agradecen bastante porque le disminuyen el dulzor al perfume para que no sea "pesado", la nota de almendra casi se pierde entre las otras notas que le ganan, la vainilla el sándalo y el almizcle, lo hacen dulce en una medida justa que despierta interés y adicción al sexo opuesto.

Es un perfume atemporal, con inclinación a la noche donde puede evolucionar bastante bien, con un rango de edad de 25 años en adelante.
Este perfume puede transformar a una mujer común en una mujer muy sexy. Se los recomiendo ;)

Narciso Narciso Rodriguez de gmoranch 2014-11-28

Lo he probado ayer, pensando en las intenciones de quienes elaboraron el perfume: una obra impactante, para seducir. Pero sinceramente no me gustó. Tiene un aroma medio como ácido y seco a la vez, supongo que será el vetiver o el cedro, que me choca.
El musc típico de todas las fragancias de Narciso Rodríguez ha desaparecido en esta versión. Le falta esa calidez especial, inigualable, que le da el almizcle. Nada que ver con las versiones anteriores.
Me quedo, de aquí a la eternidad, con una versión increíble: el Narciso Rodriguez For Her. Este sí que es un aroma sin igual, difícilmente imitable, armonioso, seductor, embriagante.

Esencia Tierra Mar de ibiza de Mari Jose 2014-11-28

Tengo este perfume y lo encuentro muy agradable de llevar. Es mas, entra en el gusto de muchos rangos de edad, igual le gusta a una sra de unos 40 años que a una joven de 15. Cuando el aroma de higuera se suaviza nos deja un fondo de maderas calidas que queda bien para toda ocasion (diario...salir...dia o noche). Lo recomiendo para hombres o mujeres que deseen un olor limpio pero no verde y que no les canse. Besos. Mari Jose

Rouge Hermes Hermes de gelo999 2014-11-28

Floral con un potente toque a jabón!!

Esta fragancia de Hermes está hecha para competir comercialmente con Insolence de Guerlain, ya que se maneja en el mismo rango de estilo de fragancias florales limpias y con olor a jabón de tocador.
No me seduce que una mujer huela como un fregasuelos caro!!
Ambas tienen una estela demasiado jabonosa y agresiva, estas notas son las que destacan y se agudizan en exceso, y esto hace que se descompense el equilibrio de la composición.

De todas formas prefiero y tiene más finura y calidad la composición de Guerlain que esta otra.

Pergolese Parfums Pergolese Paris de aespindola 2014-11-28

En Uruguay lo venden, si quieren se los compro, yo lo tengo y me encanta para el día, es uno de esos perfumes que no te cansas de sentirlo. Adoro este perfume !

Otra preciosa fragancia de Lutens!!

Esta fragancia, aún siendo un oriental especiado, abre de una forma refrescante como para quitarte la sed.

Me sugiere una agradable merienda relajada de te con limón acompañada de galletas de jengibre con canela.

Simplemente delicioso!!

La única pega es que le falta para mi gusto un poco de duración y estela.

Arabie Serge Lutens de gelo999 2014-11-28

Magnífica fragancia de Lutens!!

Sheldrake mete Oriente en una botella como si fuera la lámpara de Aladino.

Este opulento oriental te traslada a los zocos árabes donde se compran gran cantidad de especias, frutos secos, dátiles, higos secos y bálsamos perfumados de sándalo y mirra, mezclamos todo esto y lo convertimos en una fragancía maravillosa, dulce y evocadora de un día de compras en un souk árabe.
La duración es muy alta con una notable estela, sin olvidar que está perfectamente equilibrada.

Tribu Benetton de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Veo la foto y recuerdo su fragancia y mi niñez.

Sunflowers Elizabeth Arden de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Cuando era niña amaba este perfume lo olía y quería tenerlo, pero ahora ya no es de mi agrado.

Red Jeans Versace de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Es delicioso, de niña siempre quise tenerlo pero ahora ya no lo encuentro.

Allure Chanel de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Sin duda elegante, delicioso, lo use un tiempo porque es exquisito, pero me gusta variar. Ahora solo tengo el extracto el cual solo me pongo gotas para ocasiones especiales.

Miss Dior (new) Christian Dior de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Lo uso para una cena o salir de noche, solo lo uso de vez en cuando.

Hugo Woman Hugo Boss de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Deliciosa, me encantaba y tengo gratos recuerdos con este perfume, es muy fresco y femenino.

Tommy Girl Tommy Hilfiger de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Amo este perfume, especial para esos días que hace mucho sol, super refrescante, me encanta.

Paris Hilton Paris Hilton de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Aun lo tengo, no es de mis favoritos pero lo use durante mi viaje España, y hasta hoy me trae gratos recuerdos. En mi opinión si es una fragancia muy particular y no encuentro que se parezca a otra.

Believe Britney Spears de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Lo tuve el 2012, me encantó porque es dulce y duradero.

Escada Magnetic Beat Escada de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Toda la linea de Escada es espectacular, amo este perfume y cada lanzamiento de Escada.

Love of Pink Lacoste de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Su fragancia es delicada y si dura poco, lo tengo para el día y si no te gusta los perfumes que te den dolor de cabeza este es el ideal.

Play For Her Intense Givenchy de grmontini 2014-11-27

Una fragancia adictiva! Sin duda una de mis favoritas.

Gucci Rush Gucci de SILVIAORTEGA 2014-11-27

Me encanta este perfume, muy duradero para nada empalagoso. Lo tuve el 2004 y actualmente me quedan unas gotas, solo lo uso en algunas ocasiones ya que en mi país ya no llega este perfume. He buscado algo parecido pero jamás encontré un perfume que se me quede como Gucci Rush. Ahora estoy probando el Ricci Ricci.

Anais Anais Cacharel de Mariana7945 2014-11-27

Anais anais es el perfume que usaba mi mama cuando era joven. Lo uso muchos años. Cuando yo era chica aunque ya no lo usaba tanto seguía teniendo un frasco por lo tanto oler este perfume me hace acordar a ella siempre. Anais anais es un clasico, un perfume de los que supieron perdurar en el tiempo, es atemporal, súper floral, tierno, inocente.
Para nada es o puede parecer un perfume unisex o un perfume para hombre, todo lo contrario, es un perfume súper femenino.
Debo decir que el anais anais de ahora difiere bastante del original, del que yo olía cuando mi mama lo usaba. Ojo, son muy parecidos obviamente, no van a cambiar por completo un perfume, pero si te pones a olerlo en profundidad, prestando atención a los detalles, es fácil darse cuenta que el perfume que venden ahora no es el mismo que el que vendían antes. Incluso el "anais anais l'original", que sacaron hace poco y que busque en un aeropuerto porque quería regalarselo a mi mama, ni ese esta cerca de ser como el original.
Más allá de los cambios, es un clasico

Legend Mont Blanc de randolph912 2014-11-27

Hoy lo probé en la tienda y de inmediato me recordó al Perry Ellis Reserve for Men. Lo primero que sentí fue la bergamota y el sándalo y pasada 3 horas senti un poco la tonka mezclado con la piña. Lo recomiendo para climas templados o frios y para un uso casual y/o nocturno. Yo por mi parte no lo compraría no me llama mucho la atención. Pude notar que también tiene cierta similitud con el Fierce de Abercrombie.

Island Fantasy Britney Spears de Yenimadrid 2014-11-27

Cuando lo tenga lo voy a combinar con el super playboy porque los dos tienen en las notas altas mandarina, en las medias fresia y en el fondo almizcle...

Mi opinión es que este perfume huele a gloria, me enamoré desde que lo probé, siempre que puedo me rocío en las tiendas, no sé cuánto me durará, pero no me importa, me encantaaaa, es mega fresco.

Hola soy de Argentina donde puedo conseguirla?

Chanel No 5 Eau de Toilette Chanel de Haruna 2014-11-27

Uno de los clásicos y míticos perfumes, de los que conozco muchos detalles, casi toda su historia y que, sin embargo, jamás figuraría en mi lista de deseos. De aroma duradero y buena estela, el número 5, le queda muy bien a mujeres muy maduras.

Flower by Kenzo Kenzo de Haruna 2014-11-27

De duración impecable y con una estela muy amplia, flower by Kenzo, no es uno de mis aromas favoritos: en efecto, huele a talco, aunque tiene ciertas notas que lo hacen peculiar y su aroma es inconfundible. Es dulce, infantil, muy tierno. Apto para espíritus jóvenes y no proclives a la ostentación. Un aroma sin complicaciones. Alberto Morillas inventó este aroma para una flor "sin aroma" como lo es la amapola, sin embargo, su imaginación fue limitada al respecto y no logró enviarnos al mundo de los sueños. Tiene algo positivo: es una de las fragancias que rompió con el esquema de que un aroma oriental debía ser completamente agresivo...Es el ejemplo de que también podemos concebir a Oriente de una forma más suave y posiblemente más etérea. No es para mi, pero a muchas mujeres les queda muy bien.

Miss Dior Cherie Christian Dior de SeleneHdez 2014-11-27

Tengo Miss Dior EDP la versión actual, la cual es hermosa, caramelo y rosas, resaltando más las rosas; pero por azares del destino probé un tester que tienen en liverpool y puedo decirles que la diferencia es muy notoria.

Mientras Miss Dior EDP es muy sofisticada y femenina, se siente mas elegante y sobria.
En tanto, Miss Dior Cherie, se siente más suave, aún menos pachuli, muy alegre, más vivaz, mas dulzona (pero no dulce a morir); Modadicta la describe a la perfección.
En fin, son dos fragancias muy diferentes... y las quiero a las dos.

Se parecen en que ambas son excelentes en proyección y duración.

L'Instant de Guerlain Guerlain de Haruna 2014-11-27

Un perfume tenue y un poco empolvado, es dulce y agradable, pero su duración es precaria y su estela muy limitada. El aroma a talco que desprende no es precisamente apto para mi -lo terminé regalando- sin embargo, es agradable percibir su peculiar aroma a magnolia, ámbar y a miel. Es un perfume agradable para personas con carácter amable y jovial. Me agrada percibirlo en otra gente, a mi simplemente no me fija.

Mate Green (Mate Verde) Natura de infrarrealista 2014-11-27

Suave, fresca. Se queda cerca de la piel. para mí es unisex.

Hola... Una pregunta acabo de comprar este perfume para un regalo... Cuando lo aplico es algo fuerte pero cuando ya se fija en la piel me parece agradable.... Quisiera saber que tan agradable puede ser para alguien que comunmente ua one million de paco rabbane

Boss Bottled Hugo Boss de omar-v9.13 2014-11-27

Me gustan mucho las fragancias de Hugo Boss.
Cada una de ellas tiene un toque especial y ésta en particular es mi segunda favorita de entre la perfumería para caballero (superada solamente por Herrera for Men, de Carolina Herrera).

Es una fragancia que evoca masculinidad para quien la porta. Sumamente agradable al olfato y crea un efecto de atracción instantánea.

Esa mezcla de aromas en bouquet de canela, vainilla, sándalo y manzana son la nota-capital de éste perfume ideal para el invierno.

Anais Anais Cacharel de Haruna 2014-11-27

Un perfume con una publicidad asombrosa: ver esos comerciales con damas parecidas a ninfas siempre resultaba seductor, la ambivalencia que prometía también, esa dualidad entre la ternura y la sensualidad era tan tentadora, además de las notas algunas profundas como el incienso, el sándalo, el cedro, el pachulí, otras suaves como las flores o las frutas, lo cálido del ámbar... pero la historia fue muy diferente para mi. Compré Anais Anais, hace muchos años y lo terminé regalando ¡A un hombre! Él se lo ponía y nadie se percataba de que se trataba de conocida fragancia. Tiene buena duración y estela media, pero su aroma no es agradable (al menos para mi) muchos jabones de ínfima categoría se le asemejan o el olor de las flores sepulcrales. Jamás se lo recomendaría a una joven.

Me gusta mucho pero su longevidad no me parece muy buena, como me pasa con muchos perfumes cítricos, herbales, frescos y veraniegos. En mi piel dura solo unas cuatro horas, aunque al parecer los demás lo perciben más tiempo en mí que yo misma.

Es agradable, pero quizás no muy especial. Perfecto para ambos sexos, y también para regalar. Se puede entender como una fragancia verde y limpia que no disgustará a mucha gente. Seguro que muchos también la verán como ideal para llevar al trabajo.

Sin embargo, noto algunas "interferencias" que la hacen menos vaporosa que otras fragancias frescas. Las notas de gálbano, cedro y jacinto (la única nota floral perfeptible para mí), la hacen destacar un poco entre los perfumes de su categoría (cítrica, aromática y verde, diría yo, más que "floral"). Esas notas le dan más cuerpo y personalidad.

Parece evocar un bosque después de una refrescante tormenta veraniega, la pureza del agua que gotea desde las hojas de los cedros, la madera de sus troncos mojados, la tierra saciada donde horas antes hubo sequedad y grietas, el musgo que cubría las rocas que se ha vuelto de un verde más intenso y el aire frío que envuelve a los paseantes...

Aunque para mí dure como la tormenta veraniega que me parece que evoca, es energizante, purificadora, efímera pero bella.

Baiser Vole Essence de Parfum Cartier de cnidaria 2014-11-27

Tuve la oportunidad de probar este perfume y al principio me dejó en shock, de ma sia do.. ver deeeee para mi!!! El olor a lily me desconcertó, pero pasados unos minutos empezó a oler a plátano y otra vez me sorprendí :3 ya se.. quién iba a querer oler a plátanos? pues yo! llevo mucho tiempo buscando un perfume con olor a plátano y pensé que había dado en el clavo sin querer, pero bueno.. el perfume volvió a cambiar y entró la vainilla de golpe, muy fuerte y cremosa entrando al terreno gourmand, es más, podría asegurar que este perfume se trata de un floral gourmand. Me encantó, me parece elegante y con la dulzura justa, además por un rato huele a plátanos ja.

Es como la versión adulta y refinada del Fantasy original.. es como si fuese el Fantasy sin todo lo molesto que tiene, como la acidez escandalosa del kiwi y membrillo. Este perfume no tiene frutas y concuerdo que es más amaderado, pero también es dulce, muy avainillado y apolvado!
A mi me gustó tanto la salida como la base y llámenme hereje y lo que quieran, pero este perfume huele como me imaginé que olería Iris Ganache de Guerlain :v (solo le faltó el iris! LOL) el olor a chocolate blanco se detecta perfectamente y la base huele como a harina para pastel, AHHHHH! <3

Romance Always Yours Ralph Lauren de Jazmin EAU CARTIER 2014-11-27

Esta es mi primer reseña, no soy buena para desmenuzar los olores.

Esta dulzura me la vendió mi mamá hace ya un tiempo.

Al principio lo sentí dulce, pero o mis gustos cambiaron o me acostumbre a su olor, pero ahora me encanta.

No tengo muchos perfumes, pero este es uno que se me queda el aroma todo el dia.

Es dulce y femenino, y tiene carácter. Y si eres de las que los aromas no se te quedan por tu ph, este es uno de los indicados.

Couture Couture Juicy Couture de gaby fix love 2014-11-27

Me gustó bastante al igual que viva la juicy sólo que este lo utilizó para la noche por que se me hace un poco más fuerte huele igual riquísimo y su presentación como dicen aquí pues es maravillosa siempre que me lo aplicó dicen hay hueles muy rico incluso mi esposo me dijo hueles a reina jajajajaja y si esa es la idea que nos sientamos como reinas y claro que lo recomiendo su fijación excelente y su estela muy buena!!!

Viva la Juicy Juicy Couture de gaby fix love 2014-11-27

Es de mis preferidos huele delicioso y no importa la edad que tengas es muy agradable oler a una persona con esta fragancia esté es muy dulce y frutal a mi me huele así su estela será 8-9 y la fijación si es muy buena dura muchísimo si tienen oportunidad de comprarlo aganlo si es un poco Caro pero lo vale,no se arrepentirán yo conseguí este y el couture couture que también huele riquísimo!!!!

Ralph Hot Ralph Lauren de Ale157 2014-11-27

Después de una intensa búsqueda por fiiiin conseguí una pequeña botella de esta delicia. Me encanta!!!! es taaan fresco, dulce, veraniego, no puedo dejar de oler a coco en el, aunque en la notas no aparece, para mi es como el verano en una botellita. Realmente es una lástima que lo hayan descontinuado, para mi es uno, sino el mejor de los Ralph.

Givenchy Gentleman Givenchy de Tami Franco 2014-11-27

Givenchy Gentleman es uno de esos perfumes que al menos para mí destacan gratamente por ser uno de esos perfumes distintivos y arriesgados que usan una nota extraña, poco usada y bien usada, y por bien usada entiendo tres cosas:
- Agradable y extasiante.
- De buena calidad.
- Bien dosificada y empotrada en el todo de la sustancia a pesar de despuntar y destacarse primeramente.

Esa nota es la miel. Y esa nota se combina con la canela de un modo tan inteligente que hace que el perfume, a pesar de no cerrarme del todo puesto que precisamente la canela es una nota que no suele gustarme, sea un gran perfume, de una personalidad marcada e inconfundible. Es un perfume de amor/odio. Hoy en día más de amor que de odio puesto que se suele adjetivar como "antiguo", "fuerte", "feo", "para gerontes", para gente acartonada, etc. etc. Noto una gran injusticia a la hora de valorar este perfume.

Las otras notas que siento de fondo como apoyando la sustancia en el rol de actores secundarios son: el almizcle, el ámbar, el cuero, el pachulí. Pero para mí la esencia de este perfume es la miel, la canela y el almizcle.

Estela y duración: ambas levemente por encima del promedio.

Belle d`Opium Yves Saint Laurent de Tami Franco 2014-11-27

Belle d`Opium es un perfume que en la piel correcta es un perfume de los mejores, muy especial, delicado, adictivo, ultra sensual, de una atracción encantadora. Ahora bien: a mí me pasó prácticamernte lo que otros usuarios describieron más abajo:

1) En mi piel su comportamiento se tornó algo agrio, algo grosero. Supongo que el problema radica en esas supuestas "notas afrutadas", que vaya uno a saber qué significan exacta y químicamente, pues ninguno de los otros componentes de notas medias y de base, tan conocidos ellos, generan este efecto tan particular en ningún perfume. No obstante, no descarto que puedan ser la gardenia y la azucena blanca perviviendo desprendidas y desnaturalizadas de la fase inicial a la siguiente y mezclándose con las notas de corazón. Todo esto, claro está, en relación con determinados ph's, pues en el papel esto no lo sentí, o al menos no lo sentí en tan evidente grado como en mi piel).

2) Casi que se evapora de un momento a otro. Se debilita bastante de repente.

En el papel tuvo un secado casi sublime. La piel que pueda adoptar este comportamiento no grosero tiene asegurado un destacadísimo disfrute propio y de su entorno.

Estela: moderada.
Longevidad: algo por debajo de la media.

Mugler Cologne Thierry Mugler de AnaMar 2014-11-27

He estado probando una muestra de este perfume varios días y cada vez que me lo ponía pensaba lo mismo, que me recordaba a la colonia infantil Nenuco, pero en versión "adulta" por así decirlo...

Perfume para los amantes de los aromas muy cítricos y frescos; lo veo para uso diario y me ha parecido totalmente unisex. En mi piel tiene buena duración, incluso después de una ducha seguía oliendo.

Personalmente no me ha gustado; siendo un aroma limpio,para mí le falta dulzura y calidez, me resulta demasiado ácido.

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada de eugeniadupont 2014-11-27

Este perfume en mi piel es como un amanecer de verano, fresco y luminoso. Me da mucha energía, pero no tiene mucha duración, una pena. A la gente le gusta cuando lo llevo puesto.

Hippy Flor Agatha Ruiz de la Prada de eugeniadupont 2014-11-27

Este perfume tiene un estilo tan distinto de lo que esperaba de Agatha. No le encuentro mucha exactitud en la reseña, por ejemplo: la manzana verde ni la mandarina, predomina exageradamente en mi piel la rosa y en una versión seca, tampoco siento la gardenia y las frutas. La verdad que me defraudó. Igualmente considero que no es un perfume desagradable pero no va con mi personalidad.

Pasha de Cartier Cartier de georgequeue 2014-11-27

Sí huele muy similar a Tsar de Van Cleef and Arpels (fórmula original), pero ésta tiene más clase y es más agradable. Puedes sentir el pachulí, la lavanda y las maderas; también hay un sutil toque de vainilla. Yo diría que ésta es una fragancia para el trabajo y ocasiones formales.

¡Pasha de Cartier es una buena candidata para una futura compra!

Puntaje: 8/10

Biotherm Homme Aquafitness Biotherm de CokeChile 2014-11-27

Ideal para el verano y para hacer deporte, es una fragancia simple, relajada y que busca ser una compañía para actividades al aire libre. Como todo lo de Biotherm, se centra más que en el aroma, que por cierto es bastante agradable y funcional, en la utilidad que el usuario le de. Aquafitness es para el calor y para el sudor, pero también para un cálido domingo de sol. Perfectamente usable y absolutamente informal.
Posee una estructura aromática simple y cítrica que decanta en un dulce suave almizclado que la aleja de una simple colonia de gym, aunque esto es solo al final de su pirámide olfativa.
Destacan por sobre todo, los cítricos y la menta, matizados por un salado aire marino y notas verdes, la esclarea supongo, unida a una madreselva suave como de botón aun no florecido.
Una fragancia si edad, perfectamente usable por un hombre de 40 o 50 años, con sandalias pantalón de lino y sombrero Panamá o bien por uno de 20 con jeans o tenida deportiva. Huele a hombre aseado, energético y sano.
Duración acorde a su precio (30 a 40 dólares los 120 ml) y función, tres horas en promedio y la primera de ellas bastante notoria. No posee una gran estela pero se hace notar como una brisa.
La tengo y la uso en días de calor.

Lo recibí de regalo, me gustó, solo tiene poca fijación el producto, en si está mejor en aroma que las ediciones anteriores ya que su fragancia es mucho mas intensa pero solo en aroma , fijación no tiene , hay que llevarlo en la cartera y colocarse la fragancia varias veces al día.

Fame Lady Gaga de asss123 2014-11-26

Este perfume huele rico... pero no tiene nada especial.

Realmente todo mundo tenia las expectativas muy altas con este perfume (porque según GaGa iba a tener notas de semen y sangre,lo cual llamó muchísimo la atención), pero al final resultó ser uno aroma sencillo pero que huele bien.

En definitiva desde que lo apliqué hasta que pasaron las horas olía a miel con alguna flor (tal vez belladona u orquídea, no lo se bien). No sentí que evolucionara el aroma en mi piel, olía igual todo el tiempo.

Hablando de la botella, ahi si aplicaron el estilo que caracteriza a GaGa, realmente una botella muy creativa, y hacer este perfume mas llamativo fue que el liquido es negro.

En mi, este perfume tiene una longevidad pesada (8 hrs aproximadamente) pero una estela baja :(

Yo lo calificaría con un 8/10.

Pulse NYC Beyonce de asss123 2014-11-26

Buen perfume... pero no me convence del todo.

Al aplicarlo puedo distinguir la peonia con alguna fruta (tal vez la frambuesa).
Posteriormente se torna dulce, y justamente huele a pastelitos, pero no de cualquier pastelito sino uno hecho por manos expertas en repostería.
Los primeros 15 minutos el aroma si es muy delicioso... pero ya después no me parece así (tal vez la mezcla de flores con pastelito no es muy una buena combinación y por eso no me convenció completamente).

Compré este perfume antier, porque me pareció unisex al principio... pero ya después es muy dulce y femenino, así que mejor hoy decidí venderlo.

La botella definitivamente es preciosa, muy futurística.
Eso si, longevidad y estela muy pesada.

Yo calificaría este perfume con un 7.5/10.

holaa, si eres hombre y tienes entre 14 a 20 te recomiendo que lo compres este perfume vuelve locas a las mujeres!! Es un olor tan rico! Y simplemente con olerlo de le lejos ya sabemos que es abercrombie!! De parte de una mujer de 16 años les recomiendo este perfume

Rock! by Shakira Shakira de asss123 2014-11-26

Simplemente ELECTRIZANTE Y FASCINANTE!

Tanto se ha hablado de este perfume... (que si es una copia de otros perfumes, que si la botella es igual a la de Bond No. 9, entre otros comentarios negativos).
Simplemente se dejan llevar por lo que piensan, mas no porque realmente hayan olfateado este perfume.

Rock! by Shakira es un perfume increíble y delicioso (mi segundo favorito de la linea Shakira).
Tal y como la misma Shakira lo dice "refleja lo que ella siente al subir al escenario"... este perfume al principio es Eléctrico y potente con esas notas cítricas en la salida, el limón y la mandarina se combinan con el maracuya de una manera muy exquisita.

Cuando pasan aproximadamente 30 minutos empiezan a distinguirse las notas florales, y empieza a tornarse un aroma suave.... realmente un deleite para mi nariz :)

En resumen no creo que este perfume sea para nada la copia de algún otro (al menos no de los que he olido en mi vida) y mucho menos barato.
Considero que es una fragancia Unisex por sus notas cítricas.

Estela pesada, Longevidad moderada-pesada.

Yo calificaría esta fragancia con un 8.5/10.

DKNY My NY Donna Karan de juanma 2014-11-26

Pero que buena sorpresa me llevé con este nuevo perfume de DK! Esto es diferente a lo que habitualmente propone la marca, especialmente para los que están/estamos acostumbrados a los aromas vibrantes y urbanos de la serie Be delicious (quizás la mas conocida y popular entre la gente). Este es un chipre floral moderno que no tiene mucho que ver con los potentes chipres florales de los 8Os, por ejemplo, pero si tiene algunas características que lo aproximan a esa década. La nota que mas se destaca es sin duda la frambuesa con sus altas y bajas pero presente durante todo el desarrollo del perfume según mi olfato. Pero cuidado! que esto no es el típico perfume basado en frutos rojos y azúcar, porque cuando la pimienta rosa hace su aparición lo cambia todo. La pimienta bien aromática y algo picante me hace pensar que esto es algo así como un "hermano" no tan picante de Si Lolita de Lolita Lempicka y de Belle de Opium de YSL y que a su vez todas estas fragancias que nombré sean algo así como "hijas" del Opium original ya que todas se caracterizan por tener un cuerpo bien especiado y que lo vuelven un tanto masculino. El pachulí con la vainilla se sienten bien consistentes con ligeros rasgos chocolatosos y licorosos que le aportan densidad y dulzura. Aunque la rosa no está entre las notas florales puedo sentirla pero de manera oscura, como peonías que se unen bien al resto de la composición, pero eso podría ser por efecto de la pimienta que tiene rasgos florales de rosa unida al jazmín y la fresia. El resto de las notas están en un plano secundario sirviendo de base. Se siente como una propuesta mas madura de Donna Karan, para una mujer urbana segura de sí misma, con carácter y algo misteriosa de 25 años en adelante. Tiene una cierta elegancia que recomiendo para la noche ya que es un poco oscuro. Se puede usar todo el año, pero creo que se expresa mejor en otoño e invierno. A algunos hombres les podría gustar también (como a mí). Lo recomiendo y mucho. Que lo disfruten.

Encounter Fresh Calvin Klein de omar-v9.13 2014-11-26

Es una buena fragancia.

Quiero pensar que no está diseñada para un rango específico de edad en el cliente, aunque puede ser un poco más atractivo el utilizarle entre los jóvenes 20-25+

Puedo aseverar que el pachulí y el sándalo (notas de fondo) afloran y prevalecen por el resto del día.

Empecé a utilizarla apenas en el otoño y no le veo inconveniente continuar aplicándole durante el invierno.

Herrera For Men Carolina Herrera de omar-v9.13 2014-11-26

Hace mucho tiempo (más de doce años) que no utilizo éste perfume. Pero recuerdo perfectamente cuándo, cómo, dónde y quién fué el amigo al cual le percibí el aroma y no dudé en preguntarle por el nombre de la fragancia.

Para mí y en mi muy particular opinión, ésta es la madre de todas las fragancias masculinas.

Tiene (si es que continúa con la formulación original) un equilibrio exacto en cada una de las notas. Cuando le utilizaba, ciertamente el aroma era bien recibido y apreciado tanto por mis amigas mujeres y amigos varones por igual.

Debo admitir que es una fragancia que solo se puede utilizar en temporada y si de recomendarle hubiere, sería para hacer uso de ella a finales del otoño y durante el invierno exclusivamente, a menos que en el lugar predominen temperaturas bajas de tiempo completo, ej. Canadá, Suecia, Noruega, Finlandia, ahí si es aceptable utilizarla en cualquier estación del año.

Es posible que mi próximo auto-regalo navideño sea una botella de éste perfume.

Ultraviolet Paco Rabanne de omar-v9.13 2014-11-26

Si mal no recuerdo fué en la temporada otoño-invierno del 2002 cuando ésta fragancia salió al mercado.
Quizás fué por la novedad del momento, lo que me llevó a adquirirla, para arrepentirme de haberla comprado casi de inmediato. Para mi gusto personal, todas las notas eran demasiado orientales y especiadas; hasta cierto punto empalagosas. Me pareció más un perfume para dama que para caballero. Al final de cuentas terminé regalóndolo con la firme promesa de JAMÁS volver a experimentar en utilizar éste perfume.

Versace Man Eau Fraiche Versace de daniel otal 2014-11-26

Segundo Amaderado acuático que sumo a mi colección!, una de mis familias olfativas preferidas, que decir de este: salida vigorizante & refrescante que te alegra el día con los cítricos bergamota & el pomelo, siento unas notas marinas acuáticas no declaradas al menos eso percibo, te da esa sensación de limpieza, de estar recién salido de la ducha, al final un toque de maderas que se acomodan bién dando un toque bastante elegante.
Estaciones: única & exclusivamente para verano & días calurosos, debido a que para estaciones intermedias e invierno no tiene la potencia idónea.

Bastante favorable su precio para su buena calidad.

Sensuous Nude Estée Lauder de Haruna 2014-11-26

Una fragancia agradable, duradera, de estela media y que puede ser ocupada todo el año y a cualquier hora del día. La miel, el coco, la vainilla, el sándalo, entre otros de sus componentes, la hacen cálida y memorable. Apta para todas las edades, es comparable con unos buenos "jeans": cómodos, muy fashion e imprescindibles.

Royal Copenhagen Royal Copenhagen de carloso 2014-11-26

MUY RICA Y TODO PERO NO DURA NADA ME LA APLICO Y A LA HORA YA NO SE SIENTE TOCA ES ANDAR CON EL FRASCO A TODOS LOS LADOS QUE LASTIMA POR ESE LADO

Paloma Picasso Paloma Picasso de CokeChile 2014-11-26

Es el aroma de la codicia...par mi este perfume es como olería Alexis Carrington o alguna malvada de teleserie de las de antes....una mujer seductora con un peinado voluminoso, amplias hombreras y grandes joyas doradas, sobre su estola de armiño....un floral potente y algo amargo...licoroso en extremo y con una personalidad avasalladora...en algunas multitiendas de mi país, aun su consigue pero a 200 dólares la botella...es casi un niche o por lo menos un vintage.
Hace un par de días lo olí, para hacer el ejercicio de recordar mi infancia. En los 80 y 90, mon parfum, era un icono que demostraba poder adquisitivo, lujo y femeneidad insolente. Se olía por todos lados y bueno, siempre y cuando se pudiera pagar, era una apuesta segura de las mujeres de esa época.
Clavel y jazmín atravesado por el verde del cilantro y la Angelica y luego, almizcle y ámbar orientales y luego maderas.
Ahora no es tan potente como recordaba, es posible que por sus notas, haya sido reformulado...como que perdió algo de su voluptuosidad animal; pero, al igual que Opium, trae a la memoria épocas pasadas de opulencia y lujo desmedido.

SUEÑO CON ESTE PERFUME, AMO CON ESTE PERFUME, ES EL OLOR MAS AGRADABLE DEL MUNDO Y UN PERFUME PARA UN HOMBRE TIERNO Y DULCE Y POR CIERTO DURA MUCHO.

212 Sexy Men Carolina Herrera de KID 2014-11-26

Mi preferida de Carolina Herrera, use uno de 100ml y ya repuse. Arranca con citrico, sobre todo bergamota, luego cardamomo, siempre destaco esta nota, deja de a ratos una estela, con proyeccion. Sandalo, almizcle, ambar y vainilla, sobre todo vainilla. Se destaca de otras fragancias de diseñador, gusta, noche, cena, salidas romanticas es especial. Proyeccion, buena, longevidad eterna en mi piel. Si buscas una fragancia que se destaque y a un precio razonable, sin duda es esta. Para mi un oriental especiado. Mi cordial saludo desde Argentina.

Paris Yves Saint Laurent de azuriiita 2014-11-26

Me arrepiento de no haber repuesto una botella años atrás... porque ésta es otra de las fragancias fabulosas que han sufrido una reformulación desastrosa :( Ahora es simple, sosa y menoscabada en comparación a como era... le dieron muy mal tratamiento antiarrugas :/ Mi única esperanza es que se hayan esmerado un poco en rescatar algo de la calidad original en la hermosa edición 'YSL Paris L'Edition Venini'... digo, con algo bueno deberían rellenar esa bonita botella :)

Después de tan buena reseña realizada por mi amiga azuriiita no se como empezar a describir esta fragancia....

Definitivamente es un aroma poco convencional y quizás polifacético como bien lo describe Azu...

En lo que a mí respecta tengo que decir que no me desagrada al contrario lo considero un aroma especial pero desgraciadamente en mí no perdura más de 4 horas y después de eso se torna a ras de piel algo que para mí le hace perder puntos....

Su estela iniciada moderada y después de un par de horas se torna suave muy intimista lo he usado en ambiente laboral y puedo decir que se pierde quizás le he sacado más provecho en una reunión más personal y en ir a cenar es decir algo más íntimo...

Sin más preámbulos y como siempre digo es mejor probar antes de comprar, yo no me arrepiento de esta adquisición pero cuando se me termine tendrá pocas posibilidades de ser adquirida por mí de nuevo....

Live Jennifer Lopez de mariajoseacosta 2014-11-26

Compré este perfume hace unos días. Confieso que aún no lo he utilizado, pero me he rociado con él un par de veces en la muñeca para apreciar su aroma..
Empezando, la botella me hace pensar en alguna poción mágica de amor. Su aroma me parece sumamente exquisito, me recuerda al que desprende un postre que mi madre suele hacer, en el cual cocina cáscaras de piña y naranja, con azúcar, vainilla y canela, formándose un delicioso caramelo, a eso me huele.
Este perfume me parece salido de un cuento de hadas y duendecillos, lo juro. Podría decir tantas cosas bellas sobre él. Al principio es bastante cítrico y ligeramente dulce, poco a poco van apareciendo unas hermosas flores de peonía y violeta cremosas, para finalizar con un chorro del más delicado caramelo rociado sobre ellas.
Simplemente estoy enamorada de él, estoy muy ansiosa por utilizarlo, de seguro recibiré muchos halagos por él.

Muy feliz por tenerlo. ♥

Fleur Defendue Lolita Lempicka de azuriiita 2014-11-26

Me parece una fragancia linda, fresca (sin ser cítrica en lo más mínimo, cosa que me encanta), femenina, ligera y verde... con un toque amargo y un poco astringente sobre un fondo floral dulce. Tendría que probarla mejor quizás, pero yo no le sentí tan gourmand (no lo digo porque no sea dulce, sino porque prevalecen las otras notas florales y verdes, y casi no me aporta sensaciones palatables)... a menos que estemos hablando de algún tipo de licor o digestivo un tanto herbal y otro tanto afrutado levemente. Me parece una manzana interesante, entre las cosechadas por Lolita Lempicka :) Definitivamente no es empalagosa; por así decirlo, su "sabor" es bastante natural y sin sacarosa :) En mi piel destacan las notas vegetales verdes y las flores de violeta, peonía, mimosa e iris (en ese orden)... las notas de base que podríamos considerar gourmand en éste caso (cereza, almendra, "anís dulce"), las noto bastante más discretas. Coincido con Aquaura en que se le puede percibir el fondo característico de las fragancias LL, pero no le siento relevante en la composición, como sucede con casi todas sus demás manzanas.

En mi imaginación, aparecen claramente las sensaciones de un bosque primaveral, algo frío pero bajo los rayos de un intenso sol mañanero... lo cual me hace pensar en ésta fragancia exactamente dentro del contexto de la primavera en horas diurnas.

Lo encuentro femenino y con un toque diferente entre el montón de ofertas flori-frutales~gourmand que abundan actualmente en el mercado. La estela y longevidad son "moderadas plus" :D

Huele bien, es fresca, agradable, alimonanda con un toque de jengibre, cardamomo y, en general, da una sensación amaderada que (a mi parecer) si le inclina a la familia amaderada aromática. Le encuentro fácil de llevar, liviana e idónea para usos deportivos o como lo indica su nombre para momentos de "tiempo libre", al calor de los días que dediquen a actividades relajadas o simplemente para ocuparse de sus pasatiempos en casa. En ambientes saturados de personas, me parece una fragancia inofensiva para cualquier olfato. Ciertamente es un poco genérica... tiene baja longevidad y estela que tiende a ser a ras de piel... pero huele bien :)

Opium Yves Saint Laurent de Tami Franco 2014-11-26

Opium "para mujeres" (¿sí, para mujeres? ¡Vaya especiales mujeres las que porten este perfume!) es el perfume más extravagante, potente, vibrante e intenso que conozco de perfumes catalogados como perfumes para mujer. Y lo digo en el buen sentido. Cuando veo el frasco de esta entrada y las notas que supuestamente lleva no puedo creer que sea el reformulado y que no lleve lo que llevaba el clásico. ¿Es imposible que yo haya probado la sustancia clásica saliendo de este frasco? El frasco, por cierto, es mucho más bello y evocador de un misterio y una intensidad propia de una mujer altamente poderosa psicológica y económicamente, una comehombres, una mujer notablemente fálica, segura de sí, elegantísima, dominante, que se lleva el mundo por delante en virtud de un poderío psicofísico y una voluntad y desfachatez arrolladoras. (El viejo comercial refleja absolutamente y como pocos esta identidad de la fragancia).

Antes de hablar del comportamiento de la fragancia, debo hacer una salvedad: sólo lo probé en secante, no lo probé en mi piel porque lo probé junto al Opium pour homme y al Belle D'Opium, los cuales sí estaban en mi piel y ya no dejaban lugar para un tercero.

No puedo creer que el perfume en cuestión sólo lleve mirra y no lleve algo de incienso y sobre todo bastante pimienta, como sí aparentemente llevaba el clásico. De hecho me hizo picar la nariz como pocos. Pero tampoco me extraña mucho que la mirra sea la protagonista acaparadora de la esencia de esta fragancia, dado que basta conocer la Mirra de la mitología griega para darse cuenta por qué esta fragancia hace juego con el tipo de mujer que describí supra.

De estos tres Opium que mencioné que probé, el de esta reseña es el más extrovertido, potente, vibrante, intenso, picante. Sí, bastante más que el de hombre (que de todos modos no recuerdo si fue EDT o EDP y probaré juntos antes de reseñarlos).

Excelentes los tres perfumes.

Actualizaré sobre la estela y la longevidad una vez que lo haya probado en mi piel.

Es bueno, algo fresco y varonil, pero sin dejar de ser también algo genérico como lo son en la actualidad la gran mayoría de fragancias.

Un saludo a todos desde phoenix arizona, veré que novedades puedo conseguir aquí para pronto comentarlas.

Nemo Cacharel de carloso 2014-11-26

MUY DURADERA MUY DULCE SIMILAR A FARENHEIT ABSOLUTE PRUEBENLA NO NECESITAN CREERME PRUEBENLA

Jivago 7 Elements Jivago de carloso 2014-11-26

SEÑORES ESCRIBO DESDE COLOMBIA ESTE PERFUME PODRA TENER UN FRASCO HERMOSO PERO LA VERDAD ESTE PERFUME ES MUY COSTOSO ME VALIO 60 DOLARES Y PEQUE PÓR IGNORANTE QUE AL NO CONOCER LA FRAGANCIA LO COMPRE POR LO HERMOSO DEL FRASCO ESTOY MUY TRSITE POR QUE ESTE PERFUME NO ES LA GRAN COSA TIENE UN PARECIDO EXTREMO A CIGAR 16 DOLARES Y A MESMERIZE 11 DOLARES DE AVON NO INVIERTAN EN ESTE TAN CARO SABIENDO QUE POR MI EXPERIENCIA LES DIGO QUE HAY PERFUME GEMELOS Y MAS BARATOS

Fleur Defendue Lolita Lempicka de Aquaura 2014-11-26

Me recuerda mucho a la de Un Jardín Sur le Toit de Hermes pero sin la rosa. Huele mucho a un peral al que me subía de pequeña cuando estaba lleno de peritas pequeñas dulces. Tiene un rastro que me no me agrada tanto, creo que es la mimosa, le da un toque a alguna colonia más barata que ha pasado por mi armario alguna vez, aún así tiene una base típica de Lolita Lempicka que es única y que cuando seca te transporta a un bosque encantado único y diferente. Es un perfume ideal para la primavera, dulce y fresco sin ser cítrico.

Fahrenheit Christian Dior de beto_ruiz 2014-11-25

Me gusta esta fragancia, es cierto que ya no es tan genial y potente como lo fue hace algunos años, pero aún conserva parte de su ADN (Las hojas de violeta con cuero y notas florales). Tiene su toque floral, pero claramente masculina, creo que solo la usaría una mujer que gusta de fragancias femeninas fuertes, como las que hubo en los setentas y ochentas. Y coincido con Raquel y azuriiita que no huele a gasolina. La veo de uso casual (para mi) y algo versatil.

Loewe 7 Natural Loewe de beto_ruiz 2014-11-25

Esta fragancia me recuerda a una naranjada con agua mineral. Es mas citrica y aromática que Loewe 7. Me resulta agradable, su longevidad es promedio entre 4 a 7 hrs. de estela baja. El incienso se siente muy similar a su fragancia original, además tiene un toque especiado y un fondo amaderado muy rico. Estas dos fragancias de Loewe 7 para mi tienen un comportamiento similar a varias fragancias creadas por Jean Claude Ellena, como acuosas, como si la esencia de la fragancia estuviera disuelta en agua mineral y de repente las notas se van y se vienen, pero con su propio toque.

Fairy Dust Paris Hilton de 2014-11-25

Me encanta este olor,es cierto que este olor es para personas de una edad mas definida de 25 para arriba,pero tambien es un olor para climas frios o la noche,es un perfume fuerte con olor a gardenias a mi en lo personal me agrada lo recomiendo si buscas un aroma fuerte y economico

Oriental Zara de SeleneHdez 2014-11-25

Muy parecido al flowerbomb, creo es su clon

Basándome en mi primera impresión, tengo que decir que esto NO me gusta y mas si lo comparo con el Lady Million original. Esperaré a que se desarrolle mas el aroma. Actualizaré.

DKNY My NY Donna Karan de juanma 2014-11-25

Esto es muy muy interesante y me esta gustando mucho. Lo digo basado en mi primera impresión. Esperaré a que se desarrolle por mas horas y luego actualizaré con una reseña. Por ahora es un SI.

Fresa totalmente natural ósea es como jugo de fresa

Humor 1 Natura de Eirin21 2014-11-25

Este fragancia es única es como una explosión floral cítrica y vibrante, es un aroma moderno atractivo, sexy diría yo y llamativo que grita fiesta música, para mi no es dulce ni me huele a pera, no pasa nada desapercibido, y es verdad q los chavos les llama mucho la atención ami me dura como unas 4 hr y lo recomiendo para fiestas salidas, citas.

Xodo Natura de Eirin21 2014-11-25

Este perfume se llama amo xodo y natura tiene 3 de esta línea femeninos y con los 3 'me ocurre lo mismo huelen espectacular, son aromas Poco comunes pero no duran nada en la piel, yo me enamore de este perfume huele mucho a lavanda pero súper fresco y natural y sofisticado, huele como a limpio, para usar en citas o el trabajo o fiestas reuniones queda muy bien ami me huele a elegante, limpia y guapa Lastima d duración

Essencial Exclusivo Natura de Eirin21 2014-11-25

Es un perfume floral pero dulcesito, huele muy femenino, sofisticado, elegante es fuertesito y dura como unas 5hr, es muy rico ideal para fiestas o salidas por la noche

Sussurro Natura de Eirin21 2014-11-25

Esta fragancia me encanta por q soy fan de los perfumes dulces, huele a caramelo pero muy moderadamente nada q ver con fantasy, este huele como a nuevo como a empaque de caramelo, ami no m dura nada en la piel como 1 hr.

Kaiak Natura de Eirin21 2014-11-25

Es totalmente floral muy delicada, sutil, femenina, suavecita, ami me dura como unas 3 hr y me deja una estela sutil pero notoria, si te gustan los perfumes florales este te va a encantar yo lo recomiendo para verano y para usar de diario

Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy de María González 2014-11-25

Sí es muy femenina y nada pesada es mágica, si les gusta la primera versión está la amaran.

Bebe Desire Bebe de María González 2014-11-25

Una fragancia muy elegante, con personalidad a mi me encanta además económica. Tiene longevidad y buena estela.

Chance Eau Tendre Chanel de María González 2014-11-25

Para mí es un bebé de Chanel, tierna y elegante.

Tresor In Love Lancome de María González 2014-11-25

Es fantástica he leído reseñas buenas y decidí ir a probarla la verdad esta de lujo, femenina y elegante.

Me gustan las fragancias aromáticas en general y tenía curiosidad por probar esta fragancia.

Horrible!!!

Entrada fresca picante excesivamente sintética, muy fuerte y mal balanceada, luego se calma y mejora con el secado de pachuli y musgo, pero aquí apenas dura y se apaga en nada de tiempo, cuando debería ser todo lo contrario.

Lo dicho horrible y mal hecha, ni siquiera llega a ser mediocre!!

Shalimar Guerlain de Haruna 2014-11-25

El contexto histórico en que vio la luz Shalimar es un tiempo poco optimista, esa atmósfera de guerras se percibe en una fragancia que aunque posee componentes muy cálidos, parece triste, lejana, enigmática y peculiar. Siempre que voy a comprar mis cosméticos a Guerlain, veo ese frasco con curiosidad, aplico un poco de ella en mi muñeca...me gusta en un principio, pero después, desisto de adquirirla: me parece un tanto extraña, posiblemente triste, una fragancia vieja. Es una fragancia oriental, pero con el espíritu de decadencia de la Europa de la época. La duración es buena, la fijación también. No es para mi, pero reconozco que es memorable.

Samsara Eau de Toilette Guerlain de Haruna 2014-11-25

Samsara era uno de los clásicos que me gustaban mucho, en aquel tiempo era muy joven y quería sentirme muy "sofisticada" utilizando fragancias míticas...Aún tengo dos frascos en mi colección del agua de perfume. Es una fragancia para espíritus nostálgicos -fue creada en 1989- y parece tener un siglo más de edad, en ese sentido, es un poco similar a Shalimar (aunque está última es realmente vieja)...ambas tienen olor a "viejo", lo cual no es malo, pero no las hacen aptas para las consumidoras jóvenes. Samsara es una fragancia boscosa, su olor es peculiar, pero no extraordinario, la vainilla, el jazmín y el sándalo hacen un buen balance y, pese a tener ámbar, no me parece una composición cálida. Es una obra triste y austera, Jean-Paul Guerlain puso en esta obra mucha melancolía. Tiene buena fijación, su estela es moderada. En días calurosos resulta agradable portarla.

Amouage Gold pour Homme Amouage de kouenji 2014-11-25

Coincido con Jaipur, no es opulencia sino formalidad. El primer día de uso de esta fragancia recibí un elogio que venía a decir que olía a limpio, a un olor agradable, limpio y de eau de cologne clásica y antigua.

Me ha decepcionado bastante, en mi piel sólo percibo rosa (sobretodo), algo de lirio y un débil fondo de sándalo.

La salida y la estela no son nada potentes, tal vez lo que llama más la atención es tener la sensación de ser transportado a muchos años atrás, cuando se usaban las tradicionales y antiguas aguas de colonia. Al decir "antiguas" no lo hago de forma peyorativa, sino que simplemente es un olor que me recuerda a mi infancia, el olor de la colonia que usaba mi abuela y muchas otras mujeres.

La duración, en mi piel, es mediocre, no más de 3 horas.

No me ha impactado como a la gran mayoría, pero insisto en que es la evolución que tiene sobre mi piel y una opinión subjetiva.

Es una fragancia floral, rosa, rosa y más rosa, por lo que se me hace muy aburrida. Esperaba algo mucho más contundente y que pudiese acompañarme a lo largo de todo el día y poder disfrutar de su aroma y estela. Seguramente es mi nariz que no sabe apreciar bien la fragancia (no soy un experto) dado que casi todos los comentarios que he leído sobre esta fragancia la enaltecen bastante.

4/10

Explosión inicial del clavo, tomillo y los cítricos, un comienzo especiado y ácido que inmediatamente adquiere un dulzor (que es cuando aparece la canela) muy agradable y reconfortante que permanece hasta el final. En esta casi inmediata etapa dulce hacen aparición también el cardamomo y el ládano (este último de forma tímida pero hasta el final) y por último un combo de pachulí y sándalo que acompañan al ládano en todo su viaje, siendo la nota dominante de sándalo.

Decir que esta fragancia es masculina o femenina me parece innecesario, es un olor cálido, agradable y reconfortante, que puede ser usado por ambos sexos.

En cuanto a la duración y estela, en mi piel fueron algo mediocres, no más de 3-4 horas. Una pena porque es una buena fragancia, aunque no la considero de 5 estrellas.

Es un acierto con toda seguridad, y si destaca es por sus agradables matices, especiados y dulces. Se puede usar sin miedo.

Coincido con azuriiita, es una fragancia aromática-especiada.

En mi opinión un 7.5/10, pero es sólo mi opinión.

Divina Eau de Parfum La Perla de SeleneHdez 2014-11-25

Al inicio no olía a nada, básicamente a alcohol, pero luego de unos 20 minutos salio un olor muy polvoso y anisado, ha de ser el heliotropo.
Me recordó en algo al secado de givenchy very irresistible (no es igual, solo me lo recordó)
Duro en mi, 4 horas, y la verdad, cometí el error de ponerme en el cuello y no encontré donde lavarme, no fue de mi gusto.

Amor Amor Cacharel de FUCSIA73 2014-11-25

No me gusta, no me despierta pasión ... eso pasa ... no lo odio, no lo huelo muy a menudo por las calles para decir que me canso, pero me parece soso, desabrido,un aroma incapaz de enamorar a alguien, incapaz de que yo pueda retenerlo en la memoria. Yo quiero que un perfume me enamore o lo puedo detestar con el alma pero esta ni fu ni fa. Si me la regalan, creo que me sentiría halagada por el precio que no es económico, pero trataría de venderla, cambiarla por otra de mi agrado, ya que hallo una nota en ella que no me hace sentir comoda, al contrario tira mas a desagradarme. No puedo identificar que nota es.

212 Sexy Carolina Herrera de FUCSIA73 2014-11-25

La conocí ni bien se lanzo y tenía tanta publicidad que me la probe un día y me gusto, pero hasta ah, no para comprarla, luego de tanto olerla por ahi me llego a cansar ... hoy día me dieron una muestrita de ella y me gusta ... creo que el envase mas chico sería muy grande para lo que quisiera usar así que no la compraría pero me parece dulce, juvenil, fresca, alegre. Estaría buena para de vez en cuando en mi caso y en dosis mínimas porque con el calor las notas de algodón de azucar tienden a ponerse pesadas. Tiene longevidad moderada tipo 4 horas y me parece deja una estela agradable ... moderada también. Eso si, creo que demasiada gente la sigue usando aun y hay muchas imitaciones también.

Kenzo Amour Le Parfum Kenzo de Haruna 2014-11-25

Con ámbar, vainilla, incienso, pachulí, frangipani.... esta fragancia es toda una maravilla de la perfumería "Kenzo Amour le parfum" es cálido, oriental, dulce y muy bien equilibrado. De buena duración, con amplia estela, este perfume combina bien todas las notas que lo componen, constituyendo una armonía poco convencional. Es un aroma oriental que resulta muy adecuado para las mujeres jóvenes, no posee nada que lo haga asimilarse a una fragancia "unisex", tampoco posee ninguna nota discordante o fastidiosa, es un aroma muy natural y eso constituye toda una virtud, en un mercado de fragancias dominado por aromas muy artificiales...Es muy recomendable.

Notorious Ralph Lauren de Haruna 2014-11-25

Esta fragancia, sin ser desagradable, fue una de mis decepciones y terminé obsequiándola: el aroma a chocolate es discreto y, en ese sentido, resulta agradable, las notas florales y frutales tampoco resultan molestas, tiene un ligero toque empolvado (que a mi gusto, lo vulgariza un poco) y las notas que podrían darle fuerza: tales como el pachulí, el almizcle y la vainilla, aparecen muy tenues en esta composición que prometía ser la representación de la opulencia. Notorious, es un perfume de escasa duración y débil estela. Se parece a muchos perfumes que actualmente invaden las perfumerías...Nombrar los títulos de las fragancias que se le asimilan resultaría una labor ociosa.

Kenzo Amour Florale Kenzo de Haruna 2014-11-25

Es una fragancia etérea y transparente, posee un equilibrio que lo hace encantador...floral, un tanto especiado y ligeramente amaderado, es dulce y fresco, tal y como lo indica el frasco que lo contiene: invita a un paseo matinal en un día luminoso y cobijado por una bruma casi transparente. Es un aroma muy relajante, es apto para usarse en cualquier ocasión. Su estela es ligera y su duración muy buena. Muy recomendable.

Loewe 7 Loewe de Tami Franco 2014-11-25

Loewe 7 es una fragancia muy peculiar por ser muy equilibrada tanto en su composición de notas como en su forma de comportarse tanto en papel como en mi piel. Es una fragancia cuya evolución me parece bastante bien lograda, al estilo de un NR For her (parfum) y For him, esto es, en el sentido de que la fase inicial logra pervivir hasta la fase final y la final de algún modo está ya contenida prefigurándose en la fase inicial. O sea que Loewe 7 es de esas fragancias prácticamente lineales -dado que se conserva de manera bastante íntegra desde el inicio hasta el final. Pero de una linealidad compacta, sólida y bien equilibrada. Todas las fragancias Loewe que probé hasta el momento tienen este modo de ser y de comportarse que yo identifico como el opuesto de la marca Carolina Herrera, dado que la evolución de las fragancias de esta casa consiste en salidas prometedoras, caídas estrepitosas y secados muy tenues, débiles, incoherentes y disonantes.

En Loewe 7 las notas que más se destacan a mi entender son dos, una de las cuales me resulta grandemente satisfactoria porque me gusta mucho y porque no se se suele utilizar mucho, quizás por estar algo menospreciada: la manzana. La otra es el incienso, que suele disgustarme mucho. Y aquí es donde este perfume tiene un gran mérito, porque créanme cuando les digo que para que a mí el incienso no me desagrade (tanto), dado que odio el incienso, hay que introducirlo de manera muy virtuosa. Pocas veces sentí una nota de corazón aparecer en una fragancia de manera tan clara precisamente como nota de corazón (aunque luego se alargue y perviva hasta el secado y su fin). Y por suerte aparece sutilmente. Siento muy tenues, pero apoyando de fondo a la fragancia, al cedro y al vetiver.

Estela y duración: moderadas tirando a suaves.

Santal 33 Le Labo de gelo999 2014-11-25

La alta calidad de esta fragancia así como su elegante composición ha sido toda una grata sorpresa para mí.

El protagonista indiscutible es el sándalo australiano que se siente, acogedor, cálido, seco, empolvado, denso y ligeramente dulce. Le acompaña un cedro seco, irisado y con un toque de cuero.

La interpretación hace especial incapié en aflorar la parte más luminosa, y meditativa de esta agraciada esencia convirtiéndola en un sándalo soleado y dorado.
Es como una duna de arena brillante golpeada por un cálido sol.

Aunque la siento unisex, se inclina más hacia el lado masculino por lo amaderado y seco.

Calidades muy por encima de la media con un rendimiento bestial.
Bien merece la pena pagar lo que vale.

Una obra de arte!!

I Loewe You Loewe de MariaVilxn 2014-11-25

Me acaban de dar una muestra. Es tirando a fresca. Huele mucho a rosa y se nota un poco el pomelo y la peonía (por lo menos en mi piel). Yo diría que es una fragancia de primavera - verano, y aunque creo que está enfocada a un público joven, creo que podría gustar incluso a mujeres de edad más madura.
Personalmente no me gusta. El olor a rosa me parece muy sintético. Pasadas unas horas me recuerda el olor a muñeca recién estrenada (no sé el por qué, la verdad, pero esa es la imagen que me vino a la cabeza)

Tuscan Leather Tom Ford de juancar677 2014-11-25

Yo nunca puedo testarlo pues parece ser que en España esta discontinuado (al menos por el momento) y es una pena porque de la familia olfativa Cuero dicen que es el mejor.

Live Jennifer Lopez de Yenimadrid 2014-11-24

Me encanta y fascina, sin duda predomina la piña, pero es un perfume prohibido para mí porque le encanta a mi mamá y desde entonces tengo que comprárselo a ella.

Halloween Jesus Del Pozo de Modadicta 2014-11-24

No me gusta éste perfume. Lo noto muy artificial, sintético. Tal vez sean esas notas marinas las que me desagradan, son muy chirriantes. Casi huele a Fabuloso con aroma a frescura marina. Es eso lo que me irrita.

Al principio, me gusta su aroma. Predominan las violetas, el lirio de los valles, el nardo y la magnolia. Tiene un aroma floral muy rico, pero pasados unos minutos, se esfuma. No le encuentro por ningún lado el incienso, ni el sándalo, ni la pimienta... y mucho menos la vainilla! Que decepción.

Siento que hay notas que no encajan entre si, y se quedan discordantes. Es por eso que algunas notas se anulan con otras, y no se perciben claramente. Además de que son muchas, y en cada piel, agarran diferente fuerza unas u otras, dependiendo de la persona.

No lo compraría, no me convence. Las notas marinas no son mis preferidas. Menos cuando están tan sintéticas, y dan la impresión de desodorante o limpiador.

Me he puesto éste perfume varias veces, y casi me obligué a quererlo para poder comprarlo. Pero nunca lo hice, porque en realidad no me gusta.

Espero probar más fragancias de J. Del Pozo pronto, no pierdo la fé en que alguna creación suya me puede llegar a gustar. Y su precio no está nada mal.

Manifesto Yves Saint Laurent de Modadicta 2014-11-24

Manifesto, una delicia total!
Creo que éste perfume rompe un poco con el concepto de "súper dulce" que la vainilla y las grosellas negras nos dan a entender una vez que las percibimos, apenas ponemos el perfume en nuestra piel.

No, es sólo una ilusión momentánea. Manifesto no es un simple perfume dulzón, para conocer a fondo, hay que esperar un poco, y lo digo puesto que, pasado un rato, tiene ese fresco fondo de notas verdes, lirio y jazmín, que lo hacen muy original, ya que no empalaga, ni es solo floral verde: tiene un balance perfecto de notas, se equilibra, ya que todos sus elementos se complementan unos con otros.

Concuerdo con que tiene un cierto parecido al Eau de Sensuelle de Lacoste, salvo que éste si tiende a ser mucho más dulce, lo cual AMO. Las notas verdes y florales de Manifesto, en cambio, amortiguan la vainilla y la grosella negra. Cuando éstas dos son de mis notas preferidas, así que quiero que se desenvuelvan con naturalidad y me llenen de su delicioso aroma.

Las notas verdes y los perfumes florales nunca han sido mis favoritos, pero "¿y si los combinamos perfectamente con elementos dulces?" Pensaron Anne Flipo y Loc Dong. Manifesto, me pones a pensar...

Buena estela, aroma interesante, distinguido, un poco suave y muy agradable... que decir de el hecho de que Jessica Chastain sea el rostro de ésta fragancia. No pudieron poner a nadie mejor. Yo creo que, al no ser un aroma verdaderamente dulce, no se le puede considerar como un perfume para invierno. Yo creo que queda mejor en primavera.

8/10

A lo mejor un día me atrevo a tenerlo ;) habrá que pensarlo

PD: Sagitaria 64, hasta ahorita leo tu reseña y me doy cuenta de que tu dijiste prácticamente los mismo que yo. Estoy de acuerdo con lo que dices.

Hugo Dark Blue Hugo Boss de priethcallas 2014-11-24

De las notas declaradas, percibí bien en el inicio la frescura del jengibre con la naranja, el pomelo y la lima.
De las medias el ciprés, algo el cardamomo y madera.
Después de cinco horas de aplicado, la sensación fue almizclada ambarada, pero como se supone que tiene esa notas, el efecto lo ha de haber producido el benjui y la vainilla, junto con el cedro y pachulí suave.

En una fragancia jovial, con un inicio fresco y medianamente interesante, pero el final lo sentí más bien genérico, aunque como oriental especiado cumple de manera suficiente, su buscas algo para el día a día.

De estela moderada a suave, (algo curioso: es de esas fragancias cuya estela baja bastante pero después vuelve a aparecer), en mi superó las doce horas de duración sintiéndose claramente el final de vainilla con impresión almizclada. Es un oriental especiado fresco, (por el inicio) por lo cual creo que para un invierno crudo se queda algo corto, pero para estaciones intermedias funcionaría bien.

Tuscan Leather Tom Ford de Mike angel 22 2014-11-24

Igual lo compré a ciegas solo confiando en las buenas críticas y características dadas de esta fragancia, debo decir que me enamoré de esta fragancia, realmente huele único, es arriesgada, en la entrada huele mucho a piel como a calzado nuevo solo por un instante, pero a los 5 minutos de aplicado entra la frambuesa que le da ese toque dulce , su combinación es única , en mi piel dura bastante me la puse por la tarde y al otro día aun podía percibirla, aun con el roce de las cobijas no se desprendió el aroma, fue realmente agradable la sensación de recibir halagos , ufff super buena fragancia.

VV Aqua Women Roberto Verino de mitzy 2014-11-24

Me la regalaron pero me encantó y lo compraría de nuevo, aroma muy fresco

Anais Anais Cacharel de mitzy 2014-11-24

Mi primer perfume, siempre me traerá recuerdos de mi niñez huele delicioso

Un perfume que se fija muy bien a mi piel, ideal para el día o la noche, no es pesado ni muy fresco, es muy lindo y el precio bastante accesible

Hot Gold Benetton de caneluchis 2014-11-24

muy fresco no es fuerte pero es fresquisimo me encanto

Colors de Benetton Benetton de caneluchis 2014-11-24

color es unico y dura harto y tiene estela, no tiene par

Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada de caneluchis 2014-11-24

en verdad es delicioso es fresco es dulce y no es muy fuerte

me encanta es fuerte y dura bastante, el lichi se nota y las frutas me gusto mucho

Hippy Flor Agatha Ruiz de la Prada de caneluchis 2014-11-24

a mi me encanto es fresco

Cuba Grey Cuba Paris de FanDeDuneVintage 2014-11-24

Otra creación de Cuba Paris que sorprende por su muy aceptable calidad, versus un precio sumamente económico. Una fragancia muy interesante, de estela y fijación moderadas. Muy adecuada para días cálidos, apta para su sobreaplicación sin remordimiento.

Cuba Grey tiene una muy fuerte similitud con la clásica Eternity de Calvin Klein. No puedo creer que con tan solo 3 notas formulen un clon tan bien logrado. También es cierto que puede considerarse similar a Animale For Men, como bien señaló georgequeue.

Tras haberla probado hace pocos días, me ha generado cierta inquietud por comprar Eternity For Men.

Aroma: 8/10
Longevidad: 7/10
Proyección: 6.5/10
Precio: 10/10

Bvlgari Man In Black Bvlgari de Baxter 2014-11-24

Acabo de probar esta novedad de Bvlgari y he de decir que no me parece destacable. Huele bien, fuerte, pero nada original. Lo encuentro plano y me recuerda a otras muchas fragancias de su género: hombre maduro, noche, formal... Nada especial u original, en definitiva.

Cierto es que no se parece a los otros Bvlgari, que gozan de mayor frescura. En resumen, una fragancia muy normal... y muy cara para lo que ofrece.

Amor Amor Forbidden Kiss Cacharel de Haruna 2014-11-24

El aroma es bueno, es dulce -sin ser empalagoso- el café, la flor de frangipani, las especias y las maderas lo hacen muy agradable. Me recuerda un poco "Kenzo amour" pero con un ligero incoveniente: su duración es muy limitada y su estela casi imperceptible. Debe de aplicarse generosamente.

Coco Chanel de Haruna 2014-11-24

Junto con "Allure Sensuelle" una de las mejores fragancias de la casa Chanel. Es suave, lujosa, cálida y muy agradable. Tiene una estela moderada y una buena duración. Se puede utilizar en el día y en la noche sin problema.

El "Hypnotic poison" (con todas sus rojas variantes) es, en realidad, la fragancia menos consistente de la familia "Poison"...al principio me pareció seductora en todos los aspectos: su frasco rojo, la cálida vainilla, lo goloso del aroma a almendras. Estaba obsesionada por adquirirlo y, actualmente, es una de las fragancias que menos utilizo: en mi piel, adquiere un aroma "sintético", simple, carente de gracia, que siempre termina por fastidiarme. No es horrible, pero sí una fragancia mediocre.Tiene, sin embargo, buena fijación y duración.

My Burberry Burberry de SeleneHdez 2014-11-24

De las pocas que me enganchan a primer olida, compro y sigo usando con frecuencia!
Es un floral tan alegre, y tan femenino.
Con honestidad las notas no las distingo mucho, al primer spray huele a miel con flores dulces, de hecho me recordó al elie saab edp, pero luego se asienta y quedan puras flores: geranio, fresia alimonada, rosa y el guisante de olor con un toque de miel; el pachuli no se siente nada.
Su duración es de más de 12 horas y su estela muy buena, se hace notar.

Ange ou Demon Givenchy de Haruna 2014-11-24

Coquetería pura: cuando lo aplico en mi piel, no se torna muy denso. Me han elogiado mucho cuando uso este "ángel o demonio", es un aroma dulce, con buen equilibrio de notas amaderadas y especias. No es vulgar, su estela es amplia. Me gusta, al igual que el diseño del frasco en cristal ahumado y degradado...es un puente aromático entre el cielo y el infierno. Realmente vale la pena atreverse a usar algo así de sexy.

Idylle Guerlain de Haruna 2014-11-24

Una fragancia muy elegante, con este aroma no se queda mal en ningún lugar, además, de que se siente una muy cómoda con ella: es en efecto, un perfume chipre floral un poco frío, sensual, distante...no es dulce, sin embargo, tampoco tiene un olor "amargo", es en efecto:"una lluvia de flores en la piel"...su estela es moderada, su duración muy buena. Es similar a portar una gargantilla de oro blanco con algunas piedras luna. Me encanta. Es uno de las mejores creaciones del perfumista Thierry Wasser.

Red Door Revealed Elizabeth Arden de Anali Atalluz 2014-11-24

Este perfume me lo regalo mi mama en mi cumpleaños, y desde que lo olí me encanta..

CH Men Sport Carolina Herrera de Tami Franco 2014-11-24

CH Sport es uno de los perfumes más desagradables que me tocó probar. La salida es bastante típica en perfumes de este tipo, no destaca ni para bien ni para mal. Pero desde los diez o quince minutos, no sé si por las "notas marinas" o la combinación de estas con la pimienta y/o con el enebro, la fragancia se torna ácida y áspera como pocas. Y lamentablemente esta línea aromática se enquista y campea dominante en la piel hasta el secado. Por amor al conocimiento y la objetividad para poder reseñar me la dejé puesta hasta el final del día, pero muchas veces estuve a punto de lavarme el antebrazo.

Estela y duración: levemente por debajo del promedio.

A*Men Pure Malt Creation Thierry Mugler de jmcortes17 2014-11-24

A mi me encanta el olor frutal que percibo en esta fragancia pero creo que es BASTANTE, casi completamente femenina. Muy buena longevidad y proyección. Excelente juice unisex a lo mas.

CH Men Carolina Herrera de Tami Franco 2014-11-24

CH Men de CH es para mi nariz y para mi piel una fragancia desconcertante. Tiene virtudes y defectos que se sobreponen anulándose mutuamente. Las notas que dice que lleva son muy interesantes y la combinación también. El aroma es agradable sin ser la exquisitez que leí y escuché por todos lados que dicen que es. Pero tiene un grave problema, tanto en mi piel como en el papel, el sillage y la duración son muy pobres, es como si partes del perfume se evaporaran por completo y sólo quedaran un par de notas desconectadas unas de otras. Las imágenes que se me vienen a la mente son las de un gran piano de cola de calidad con la mitad de las teclas arrancadas o la de una dentadura parcialmente desdentada propia de un anciano noble indigente. Noto desidia a la hora de la composición química, pues el concepto es muy interesante.

De lo que se puede apreciar merece destacarse un manejo interesante del cuero, la madera y la vainilla. Pareciera como si estas notas inconexas y débiles bastaran para generar un aroma suave, sutil, sumamente acogedor, cálido, algo romántico y por eso gusta mucho a mucha gente. Por eso dije al comienzo que este perfume tiene la particularidad de anular al mismo tiempo sus virtudes con sus defectos. Tendría que probar sobreaplicando más. Pero les digo un detalle: la vendedora me aplicó nada más y nada menos que CINCO atomizaciones en la misma muñeca. Y aún así ocurrió lo que ocurrió. Capaz que se veía venir mi rechazo ante la evaporación que sabía que ocurre con este perfume y que de todos modos no pudo evitar.

CH Men Carolina Herrera de jmcortes17 2014-11-24

Yo no soy muy bueno distinguiendo cada nota en los perfumes. Solo puedo hablar de las sensaciones que me hacen sentir las fragancias. Y esta en especial me hace sentir seductor,el juice te vuelve adicto. Y a las mujeres les agrada el dulce de esta botella.

Bleu de Chanel Chanel de jmcortes17 2014-11-24

Para mi este perfume si es cierto que tiene notas que lo hacen sentir un poco genérico, es imprescindible en cualquier colección, lo puedes usar en casi cualquier ocasión y/o escenario. Un must have definitivamente, esta fragancia te garantiza cumplidos.

Champaca Ormonde Jayne de Annie01 2014-11-24

Champaca es una flor de la India, de la familia de las magnolias.
Es una flor sagrada en el valle del Indo.
Este perfume es sutil, de esos en los que el perfume no se anticipa a la llegada de la persona. Es dulce gracias a las notas de mirra y almizcle pero no empalaga.
Es un perfume muy agradable y tiene muy buena duración.

Loewe Pour Homme Loewe de juancar677 2014-11-24

Es un maravilloso perfume, con elegancia y su toque de magia, pero siempre una lastima que al chocar con mi piel no tenga la longevidad que otros si me ofrecen. De todos modos es un gran perfume para disfrute de las personas con la piel adecuada a él.

Boucheron Boucheron de Xavier 25 2014-11-23

Coincido con todos, es una fragancia cítrica polvosa, elegante y de uso formal.
Es como si hubieran tomado el Eau Savage de Dior para darle mas carácter y fuerza a sus notas.
Excelente fragancia, principalmente la versión eau de parfum, que es la que he usado.

Contradiction Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-23

Me encanta este perfume, lo amo!! lastimosamente por aca me dijeron en las perfumerias que esta descontinuado, donde pudiera conseguirlo? sigue fabricandose? Su refrescante y elegante aroma me fascinan.

Dior Homme Christian Dior de Nadionka 2014-11-23

Este perfume me gusta mucho, es cierto que el iris predomina, también es cierto que no tiene gran estela.
Para mí funciona como un perfume perfecto "de base" sensual para el hombre. Creo que el cacao y el cuero en combinación con el iris proyectan una "calidez que invita" que en mi opinión no es fácil de encontrar en muchos perfumes masculinos de marcas de ancho alcance como Dior.

Por otro lado tengo que confesar que me gusta mucho llevarlo, me queda muy bien, me siento feliz con él y ayer para experimentar lo maticé con una gotita "escondida" de Hypnotic Poison eau sensuelle (el cual no uso solo porque no me convence, lo intenté y no me sentí nada cómoda) y me encantó el resultado.

Me gusta para mi, me gusta para ellos, me gusta para todos. Es sexy sin gritar "Aca voy!!!"

Angel Thierry Mugler de Evyjaen 2014-11-23

Ahora que leí a Fucsia73 estoy mas tranquila porque me sentía rara por no tolerar este perfume.No es que odio este perfume, pero he leído tantas maravillas de el y agregándole el precio que esta costoso me imaginaba un olor increíble. No me gusto, lo encontre muy saturado y asfixiante. Si tiene tanto éxito es porque tiene un gran mercado. Así que para gusto los colores y los perfumes.

212 Pop! Carolina Herrera de FUCSIA73 2014-11-23

Este es el tipo de fragancia dulce que me gustaría llevar .... me parece jóven, alegre, desenfadado, en mi huele caramelitos de frutos rojos .. quizaS fresa, frambuesa, cereza ... algo por ahí pero de una forma suave, alegre y que no creo pueda llegar a incomodar a nadie. No soy fanáticas de los carolina herrera, ninguna me enamora, excepto el 212 clásico que me gusta bastante. Pero esta pop, si me la regalaran me pondría muy contenta. Lei que en la composición no tiene nada de lo que yo huelo, pero bueno ... esta visto que el ph de cada uno es una cosa mágica. Me recuerda al 212 sexy sin duda alguna, pero por algun motivo el pop me gusta más y no me parece tan agobiante como el 212 sexy que aun siendo un hermoso perfume me cansa un poco a veces.

Angel Thierry Mugler de FUCSIA73 2014-11-23

He leido los comentarios y me he reido un montón porque pensaba que solamente yo estaba loca porque nunca pude sentir NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DULCE a este perfume. Es horrendo, nunca oli un "perfume" igual con un olor tan raro, tan falso, tan inexplicable .... es que acaso en la naturaleza "ese perfume" se aplica a algo? Huelo algo químico agobiante que me desespera y no me deja respirar. Leo embobada las opiniones de la gente que dice huele a chocolate esto? Pues que chocolate extraño ... pues ninguno que yo conozca huele asi. Dulce me parecen can cana, viva la juicy, magnetic, cherry in the air, pero ANGEL no es nada de eso!! Creo que no es bueno dejarse llevar por las reseñas de los demás porque la piel y olfato de cada uno evidentemente es un mundo aparte. Yo no lo usaría ni como desodorante de ambiente, ni de regalo. He olido cosas chocantes pero ninguna como este aroma. Solo puedo decir que lo odio profundamente.

Ilusionado en que esta fragancia me iba a gustar mas que "Lady Million" y decidir comprarsela a mi novia... el resultado fue.... NO LO COMPRO!! algo pasa con estos "Millions" y es que a mi parecer huelen a perfume barato de catálogo, no siento q sea un perfume que se destaque del resto y puedo asegurar que nadie dirá "que rico que perfume usas?" Parece un perfume del montón.
Para usar en la noche en ambientes semi-formales a formales, y se proyecta bastante bien en ambientes sucios como clubs, pubs etc.

CH Men Sport Carolina Herrera de facu22 2014-11-23

Fui emocionado a la perfumería a oler este, porq pense que me gustaría ya que tenía buenos comentarios, pero todo lo contrario, me decepcionó sentía un olor impresionante a salvia, enebro y musgo que me repelieron inmediatamente, me recordo a CK be, sentí un picor que lo mas probable es que provenga de la pimienta... en fin, no me gusto

Yellow Diamond Versace de facu22 2014-11-23

Considerado un perfume pura y exclusivamente para la primavera y el verano, en ambientes semi formales a informales, con actividades al aire libre se desenvuelve y evoluciona muy bien, no es intrusivo, y da una sensación de frescura y adicción para el sexo opuesto, no es un perfume que seduzca o que pueda utilizarse solo para atraer a alguien, pero creo q si puede captar cierta atención porque tiene momentos de adicción que lo hacen " sexy".

Crystal Noir Versace de facu22 2014-11-23

En mi opinión en un perfume potente, claramente para la noche, el coco se percibe bastante y se funde bastante bien con las flores blancas, se siente una base cálida que invita al sexo opuesto a acercarse y tratar de averiguar quien lo esta usando.

A mi parecer, este perfume no encaja en ambientes sucios como boliches, club, pubs y bares, se puede sentir muy aseñorado y podría ser un punto en contra,en cambio creo q es perfecto para ambientes formales o semi-formales, mas bien cenas con grupos donde la fragancia proyecta seguridad y seducción, y por supuesto en cenas románticas; casamientos y ocasiones en las que la fiesta es muy estricta.

Rango de edad de 30 años en adelante.
No creo que sea apropiada para una chica de 20 años porque no encaja en el ambiente en el que una chica de esa edad de mueve y desenvuelve.

Bright Crystal Versace de facu22 2014-11-23

Acabo de oler este perfume, y mi impresión fue... un hermoso ramo de flores blancas, se sentía así, limpio primaveral, fresco, relajado, sutil... en fin una fragancia tranquila sin ser intrusiva, para uso de diario y en primavera verano con actividades al aire libre, dudo mucho que gane en un ambiente nocturno frente a las demás fragancias. con un rango de edad de 20 años hasta unos 50 años.. espero que les sirva.

Loewe Pour Homme Loewe de Baxter 2014-11-23

Un clásico sin lugar a dudas, cítrico, floral y con mucho, mucho cuerpo y elegancia. Fuerte e intensa, aunque no empalagosa. En la década de los 80 alcanzó todo su esplendor entre el público masculino, durando su reinado hasta bien entrados los años 90.

Es absolutamente varonil, de estela pesada y larga duración en la piel. Encaja de maravilla con hombres más bien maduros, con clase y que destilan aplomo y seguridad.

Aunque es un hito en la historia de la perfumería moderna, y supongo que su aroma inconfundible es bastante atemporal, no sé si volvería a usarla hoy en día. En todo caso, la considero imprescindible en cualquier colección.

Fragancia pulcra, limpia, algo picante... Aunque huele a tarta de limón y vainilla, a textura cremosa, no pierde un ápice de frescura.

Me encanta, es de mis favoritas, además creo que es para cualquier edad y contexto, es decir, muy versátil. Simplemente es un aroma delicioso, masculino y muy fino.
Se respira calidad. Junto con la versión Allure Homme Sport Eau Extreme creo que es de lo mejor y más moderno y urbano de Chanel.

Merece un 10 en fijación, proyección y longevidad. Realmente es un deleite llevarla puesta.

Stars Moschino de Felicitas 2014-11-23

Es un perfume ideal para el día a día, no lo encuentro sofisticado. Es un cítrico tenue, predominan más las flores, aprecio madreselva, aunque no figura en su composición. Adecuada para cualquier edad y época del año, tal vez sea más apropiada para primavera, verano. Huele a un jabón de limón con fondo floral, en absoluto empolvado. A mi me resulta un olor familiar. Nunca estarás fuera de lugar rociándote con él. Proyecta sencillez.

Accordo Viola L`Erbolario de Felicitas 2014-11-23

Acordo Viola nos ofrece la violeta más delicada y agradable, que podamos imaginar, tiene un sutil toque empolvado. Ideal para una elegancia clásica.

Dalistyle Salvador Dali de FUCSIA73 2014-11-23

Gardenia, al principio me enamoro y luego me harto en menos de 10 ml de perfume, lo vendí. Eran solo gardenias sin nada más, creo que le sentía un poquito de nenufar, aunque veo que no lleva esa nota.

Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss de FUCSIA73 2014-11-23

Me gusta mucho .... amo el olor a duraznos que puedo sentir en el, no huelo casi nada más pero no me molesta sentir un olor tan precioso a duraznos todo el tiempo. No creo que pueda llamar la atención, ni dejar estela, pero no me importa, me hace sentir muy bien el olerlo. Lo compraría? y por ahora no, es como muy normalito y ando en busca de algo bien definido, por lo floral, por ser super cítrico, super algo pero este no es super. Es rico y me recuerda a un perfume de avon antiguo que se llamaba peach o algo así.

Muy rico, lo probé pensando en mis sobrinas y porque el frasco es precioso!! Me sorprendió gratametne que me gustara tanto su aroma, no llegué a ponermelo en la piel porque ya habia probado otros pero recuerdo que me gusto mucho y que si no fuera tan caro lo compraría. Dulce pero frutal, nada de caramelos ni olores de confiterias en mi piel. Eso me gustó! el aroma dulce pero a frutas. Siento perfectamente la frambuesa en mi piel.

Bloom Givenchy de FUCSIA73 2014-11-23

Caviar y frambuesa. No me gusta la nota de caviar en los perfumes. Por eso no lo compraría.

Kenzo Amour Indian Holi Kenzo de FUCSIA73 2014-11-23

Me encanta este perfume!! Simplemente me pone muy feliz usarlo, no lo encuentro parecido con el Kenzo amour y me parece dulce pero en la medida justa en que gusta y no me siento agobiada.

Viva la Juicy Juicy Couture de FUCSIA73 2014-11-23

Muy dulce!! Moría por olerlo, ya que tiene muy buenas críticas, y seguro el perfume es bueno, con una fijación excelente por lo que percibí (no se me va ni luego de bañarme) pero el problema no es el perfume sino yo, entendí que no puedo con la nota de caramelo, todo lo que lo contenga aunque sea en mínima cantidad invade mi piel y todo lo que me rodea. Es hermoso!! no puedo decir nada malo de el, me recuerda un poco al La vie est bella, flowerbomb, magnetic de escada. Todos muy buenos perfumes y muy persistentes pero ya me doy por vencida, el caramelo y casi todo lo gourmand me gustan para los sabores, no para los aromas.

Incredible Me Escada de FUCSIA73 2014-11-23

Rico, muy al contrario de Desire me que me pareció muy cargado, un cafe capuccino intenso, demasiado intenso y cálido, este incredible me huele increible o a mi me parece eso .... parte con mucha peonia y mandarina mezclados en una combinación rica, fresca y juvenil, luego se va lo cítrico y queda la peonia ... al rato queda un delicioso olorcito a tiramisu, chocolate pero no es cargante ni invasivo. Que hermosa fragancia, creo que me la compraré porque ya no quedan muchas botellas en circulación, en mi pais está descontinuada.

Joy of Pink Lacoste de FUCSIA73 2014-11-23

Me gustan todas las PINK de LACOSTE y casi no puedo diferenciar una de la otra pues las siento parecidas a las 3, frescas, alegres, joviales ... me gustan sin pensarlo, sin estudiar su composición, sin preocuparme por nada, me gustan sin que me importen si deja estela o les gusta a los demàs, creo que esta es tan hermosa que no puede incomodar a alguien. :D

Ultraviolet Paco Rabanne de FUCSIA73 2014-11-23

Estoy en la primera fase de la aplicación del mismo, donde por el momento me recuerda a una cocina ... especias y algo de fresco que no logro distinguir que es, esperemos un rato para opinar mejor. Ya paso una hora y ahora huele como a especias con flores, pero siguen predominando las especias. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta.

Versense Versace de FUCSIA73 2014-11-23

Me da bronca reconocer que desearía adorar este perfume por sus componentes pero simplemente no puedo oler nada en el..... buahhh!! ultimamente no puedo oler los cíttricos que me encantan!! Simplemente no los huelo o huelo algo extraño que no se identificar y se va a los 15 minutos cuando una fragancia tiene cítricos. Me da mucha pena porque justo cuando decidí comprarme el miracle de lancome el cual amaba por su olorcito a cítricos ... noto que me huele a algo raro que no me atrae ni un poco.

Escada Sexy Graffiti 2011 Escada de Poly1979 2014-11-23

Lo siento como un refrescante y dulce jugo de frambuesa con menta, me imagino un día de calor con una suave brisa y este perfume fresco en mi piel. Sólo tengo una muestra de este perfume pero lo quiero para estas vacaciones :)

No esperaba tanto de este perfume, pero cuando lo apliqué, Wow, riquísimo aroma, en mi no huele nada empalagoso, huele exactamente a caramelo, el olor en mi perdura toodo el día, me encanta, y ahora quiero seguir probando mas perfumes de jeanne artes, porque me a dejado una muy buena impresión para el precio tan económico

The Key Justin Bieber de Cookie 2014-11-23

Lo probé sin querer porque me llamó la atención el frasco, pero lo olí e inmediatamente me regresé a comprarlo, en verdad en mi huele delicioso a fresco, frutal, me encantó , lo recomiendo para chicas jóvenes, yo ya no soy tasan joven pero aún así me gusta

Tommy Girl Tommy Hilfiger de FUCSIA73 2014-11-23

Al principio de ponerlo en mi piel huele a flores blancas, a colonia antigua para después de bañarse aunque le falta ese algo que me chifla para usarla como colonia. Pasado un rato lo hallo un poco parecido al eternity summer 2014 porque sigo oliendo flores blancas ... luego de lavarme el brazo y pasadas 3 horas se vuelve bastante bonito en mi piel: huelo claramente, madreselva, azucenas y jazmín. No lo compraría hoy en día aunque antes me parecía hermoso nunca lo llegue a amar como para comprarlo. No puedo oler los cítricos y necesito un edt fresquito y cítrico para todos los días. No me disgustaría oler esta fragancia, esta buena, pero tampoco me enamora ni me produce felicidad olerla.

DKNY Be Delicious Donna Karan de FUCSIA73 2014-11-23

Lastimosamente, no me huele a algo conocido este perfume ... lo oli cuando se lanzó, lo huelo una vez al año por lo menos y no hay caso, me ha sucedido con muchas fragancias que luego de un tiempo de haberlas olido por primera vez, llegaban a gustarme o llegaba a rechazarlas en cambio esta ... desde la primera vez que me la probe .. no pude identificar nada en ella no solo que me gustara (o no me gustara)NO puedo oler la manzana, ni el pepino ni floras... huelo algo raro que no se definir lo único que puedo decir es que ese "algo" huele a quemado ... pero no es manzana quemada, ni alguna flor ... es simplemente plástico quemado? No se, tenía mucha ilusión de adquirirlo porque me gustan, frescos, cítrics y florales intensos, pense me gustaría este pero no hay caso. Una vez recuerdo que en un shopping mall oli en una chica un perfume tan hermoso y nítido a manzanas que toda la vida me arrepentiré de no haberle preguntado cual era el que llevaba puesto. Busque el Be delicious, el Ralph, hasta ahora no logró dar con aquella manzana deliciosa y fresca que llevaba esta chica y dejaba estela por donde pasara.

Viva la Juicy Juicy Couture de lolita7 2014-11-23

Si tuviera que elegir una palabra para definirlo sería "llamativo", porque desde el frasco hasta el olor lo es. No deja indiferente, creo que es de los perfumes que te enamoran o simplemente no puedes con él.
Empieza con una salida fuerte, un gran sillage que te envuelve y desde luego no pasa desapercibido para nadie. Huele a frutas rojas y a caramelo. Al principio pensé que no me iba a gustar, yo soy más de olores limpios y ligeros. Pasada una hora se va pegando a la piel, desaparece ese aroma más fuerte y empiezan a aparecer las flores. Se transforma en un olor más elegante, como a flores suaves y por último se cierra con un delicioso olor a ámbar y vainilla que hace que el perfume se vuelva más sensual, más cálido.

Es un perfume cambiante, al menos en mi piel. Saca todas sus facetas.
He leído varias opiniones y algunas de ellas decían que no les duraba mucho en la piel. En mi piel dura unas 5 o 6 horas.

Por su olor, por su presencia y gran sillage, lo recomendaría para ocasiones especiales.

Sillage 9/10
Longevidad 8/10

See By Chloe Chloe de lolita7 2014-11-23

Este perfume es como una manzana crujiente!!
Es un olor ligero, alegre, joven, coqueto... Huele a primavera, a verano y a sonrisas pero a la vez tiene un lado tierno, que hace que te sientas bien, como en casa.
En mi piel es mucho más floral que dulce/frutal y tiene muy buena perdurabilidad.
El frasco es adorable.
Es posible que lo convierta en mi nuevo perfume firma.

Flowerbomb Viktor&Rolf de catalinachic 2014-11-23

He visto todas las reseñas, y noto como algunos elogian su perdurabilidad y estela, mientras que otros mencionan lo poco que dura. Yo soy de las que integran el segundo "bando". Cuando lo vi en la perfumería, no lo podía creer! sin pestañear me lo compré, y vaya que dolió su precio tan elevado.Cuando lo probé en mi piel, rápidamente pensé en la "vie est belle", pero enseguida detecté que se trataba más de un chypre, ya que no es dulce como el de Lancome. contenta por haber conseguido un aroma parecido a la vie..pero sin su extrema dulzura (en ese momento los dulces no los resistía), la decepción me invadió. Probé de distintas maneras que este eau de perfume quedara por lo menos una hora en mi piel..no fue así.Sólo se podía sentir colocando mi nariz pegada al rinconcito de piel perfumada. No puedo creer que no me dure nada! rico aroma, pero sólo para determinados ph, por ello lo mejor será probar antes de comprar. Al transcurrir de las horas, siempre con mi nariz pegada a la piel, huele a un SI de Armani diluido. Lo regalo o conservo esta hermosa granada de mano?

Classique Intense Jean Paul Gaultier de gioconda 2014-11-23

Es simplemente delicioso.A mí me huele a aniz.Parecido a Lover Dose de Disel ,pero mucho más logrado el aroma ,sin ese toque amaderado,ni el tipico aniz de los caramelos .Su duracíon ...3 dias en el papelito donde lo probé...Lo de que huele a plátano es broma...no????

Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren de alvaro gonzalez flores 2014-11-23

Una verdadera delicia!,este es mas intenso en fruta roja que el Big Pony nº2,huele mas a moras,frambuesas negras,caramelo,frutos rojos...es mas densa,mas"oscura",tiene buena estela y duracion,al final de su desarrolo,aparece un tono a incienso,sigue dulce y frutoso,muy rico!

Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren de alvaro gonzalez flores 2014-11-23

Este big Pony es el que menos me gustò de los cuatro.Es bastante potente su salida,siento notas cìtricas fuertes y algo "metalicas"no muy agradables,pica en la nariz esa sensacion por varios minutos,luego es un poco mas floral,pero algo como flores verdes,tallos,quizas lotos de agua?,se torna un poco mas fresco en esta etapa y termina algo mas seco,polvoso...verde,algo como vegetal?

Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Ralph Lauren de alvaro gonzalez flores 2014-11-23

Buena fragancia,dulce y frutal casi al extremo!,femenina,delicada,casi para niñas chicas!,je,je...es un aroma casi infantil/adolecente,muy amoroso,calido,huele a frutos rojos,casi a frambuesa,es cercano a algo comestible!,a goma de mascar,a una gaseosa sabor a grosellas,no sè...delicioso aroma,muy buena duraciòn y proyecciòn,el la ropa se puede sentir hasta varios dias despues de aplicarselo.Una sobrina de 8 años lo usa y le queda perfecto!!!

Scent Gloss CoSTUME NATIONAL de ShiseidoTactics 2014-11-23

Elegante, romantica y hasta nostalgica, asi me resultó esta mezcla dentre rosa + orquidea + musk. Ha podido pasar facil por una fragancia de Narciso Rodriguez, de no ser porque el musk no ahoga tanto jajaja

Hermosa fragancia.

Archives 69 Etat Libre d`Orange de ShiseidoTactics 2014-11-23

Esta fragancia roza los limites de los Gourmand, sin llegar a tanto, o sea, es dulcita sin empalagar. No se trata de un experimento "raro" como nos tiene acostumbrado esta casa, pero tampoco esperes lo que hueles todos los dias. Una fragancia muy femenina, a descubrir en el futuro por el gran publico.

No es nada UNISEX, no se confundan.

Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel de ShiseidoTactics 2014-11-23

Ayer finalmente probé esta fragancia. Y confieso que me dejó algo indiferente. Tiene un aroma cercano al Edition Blanche (que sigue siendo mi favorito), pero su evolución es muy pobre.

Igual le dare otra oportunidad, e igual si tengo el dinero, y consigo mejor precio (ya en el mercado local, las fragancias se pusieron a precios prohibitivos), lo comprare pero con animo "coleccionista" estrictamente.

Fahrenheit Christian Dior de Jean Baptiste 2014-11-22

Dame mas gasolina! no? ...

Mezcla de gasolina con flores sobre una casaca de cuero.

Muy femenino, nada masculino.

Paso al costado.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de FUCSIA73 2014-11-22

Que cosa tan deliciosa!! la oli hace como diez años cuando tambien conoci al Instante de Guerlain y me enamore de ambos, hasta que opte por el de Guerlain, luego compre imitaciones del Light blue ya que me la ponía a diario y me parecía tan suavecita que no valía la pena gastar mucho en ella. Hoy leyendo aca los comentarios sobre el I love, love me dije, bueno, proba de vuelta el light blue y asi lo hice y no puedo dejar de olerme la muñeca ... me enamoreeee!! terriblemente de vuelta, mas que antes incluso, siento lima, naranja (no se porque pero siento naranja) cedro, almizcle pero en algo tan perfecto y exquisito que me lleno de energia, de positivismo y de felicidad al oler esta fragancia, ahora mismo ya estoy mirando donde adquirirla, ya que por algun motivo ya no hay representante de Dolce Gabanna en mi pais.Primero voy a oler el I love Love para ver cual me gusta más, espero sea igual de adorable que esta. Gracias por todos sus comentarios.

Guerlain Homme Guerlain de Jean Baptiste 2014-11-22

Un aroma joven en un frasco con mucho estilo!

Para mi es una obra maestra, sublime, todo lo que podria esperar de un perfume de verano se encuentra aqui!

Muy fresco y citrico desde el comienzo, suves aromas de agua especiada y fresca. En mi piel que sin perfume huele super bien (humildemente), se impregna muy bien emitiendo una estela de maderas y un vetiver suave con un fondo terroso casi polvoso muy agradable y armonico. Al finalizar la nota licorosa presente en lapsos en sus notas medias predomina sellando un perfume que para nada deja la impresion de ser para hombres de avanzada edad.

Egoiste Platinum Chanel de Baxter 2014-11-22

Soberbia, clásica, intensa... De lo mejor de la casa Chanel. Egoiste Platinum huele a 'hombre', destila masculinidad y elegancia, dejando una estela apabullante y memorable.

La salida es fuerte, punzante. A continuación aparece un aroma vibrante, algo así como metálico, indefinible. Lo que más percibo en el fondo es lavanda y cedro, aunque la mezcla del conjunto me parece muy compleja, inimitable y con carácter propio.

Además, se merece un 10 en proyección y longevidad.
Quizás no sea tan buena como yo la siento... Puede que se trate tan sólo de nostalgia, y que su aroma esté empezando a desfasarse, pero lo cierto es que esta fragancia me resultará siempre espectacular.

A*Men Thierry Mugler de Baxter 2014-11-22

Bien descrito, Jean Baptiste. Yo experimenté la misma sensación de entrada, un fuerte olor a alquitrán, y luego quise que me gustara, pero no hubo manera... Supongo que es una de esas fragancias que levantan tantas pasiones como rechazos.

No le niego su originalidad y su potencia en cuanto a proyección, pero definitivamente me desagrada su olor. Por suerte la pude probar en diversas perfumerías (intento no repetir establecimiento para que no me tomen por loco, jejeje). Coincido en que es recomendable 'catarla' antes de lanzarse a comprar, ya que es un perfume muy peculiar.

Por otra parte, decir que la longevidad es moderada y la proyección excelente.

Vetiver Guerlain de Jean Baptiste 2014-11-22

Para hombres clasicos con trajes, sobre los 35 años.

El verde predomina con un vetiver muy amargo que es el protagonista sobre las notas citricas.

Sera una opcion para el futuro, de seguro!

A*Men Thierry Mugler de Jean Baptiste 2014-11-22

Una salida demasiado potente e impactante, desafortunadamente para mal.

El olor a humo de alquitran quemandose mezclado con orina, cafe y un toque de caramelo... Rico? NO!

Al llegar a las notas medias se tolera de algun modo y pasadas las 2 horas despues del trauma inicial llegas a decir " no es tan malo"... puede ser.

Advertencia! No compren este perfume a ciegas!

Extra! No se la razon exacta pero en mi mente imagine a Spawn! e intuyo que el usa este perfume.

Eau de Dolce Vita Christian Dior de Karen Gómez 2014-11-22

Una fragancia única, la amé desde el momento que se la sentí a mi abuela cuando tenía entre 9 y 10 años, una cosa rarísima (a mi parecer). Lastimosamente descontinuado, a la fecha todavía tengo guardada la botella del que usó mi abuela y aunque ya está deteriorado el último poquito de vez en cuando lo huelo y aún tiene esa sensación floral y cálida pero muy delicada, de verdad la recomiendo a cualquiera que pueda adquirirla.

Si alguien conoce una fragancia similar o réplica de este le agradeceré mucho hacerme saber, porque de verdad fue un perfume único.

Saludos :)

NR For her es mi primer amor y mi debut al mismo tiempo en el mundo de los perfumes. Se lo robé a mi novia un día que yo estaba a punto de salir a la calle y me había dado cuenta de que se me había acabado el desodorante. Lo agarré a ciegas sin saber prácticamente nada de perfumes y lo usé indiscriminada e irrespetuosamente como si se tratara de un simple desodorante. Pero claro, dado que estaba ante una obra maestra, mi sensibilidad, que no estaba desarrollada para los perfumes pero sí para otras cosas, no podía no caer rendido ante semejante maravilla. Al principio sólo pensé que era una fragancia más con olorcito a flores. Pero a medida que el perfume evolucionaba en mi piel me iba desasnando y domesticando hasta el punto de empezar a sentirme demasiado atraído e interesado. El secado me terminó de convencer y enamorar. Muy sensual y sanamente adictivo. Además de gustarme estéticamente, sensorialmente, NR For her me habló, me persuadió conceptualmente, me hizo entender que la perfumería era algo más que un simple adorno frívolo relacionado con una mera actitud afectada que busca ostentación y lujo de cara a los otros. Me dijo que la perfumería era algo digno de respeto, estudio, honra y disfrute al nivel de las otras artes correspondientes a los otros sentidos. NR For her me educó la mente y el gusto tal como un músico educa el oído, como un chef educa el gusto, como un pintor educa la vista y como un amor educa la piel.

Estela y duración: por encima del promedio.

Endless Euphoria Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-22

Suavecita, riquisima, la siento citríca y floral, Afortunadamente para mi gusto, lo único que tiene de EUPHORIA es el nombre, pues no se parecen en nada y por eso me encanta. Estoy a punto de comprarla.

Liquid Gold Euphoria Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-22

No me gusta ... lastimosamente no va con mi PH o las notas no me gustan, la combinación etc... no se, pero con toda la buena voluntad me lo probe y al final siento que el euphoria clásico (que me marea) es incluso mas suave y mas agradable que este perfume. Huelo sándalo en el, como si me hubiera comprado una varita aromatizadora ..

Lo que hacemos en paris es secreto, es el nombre de este perfume.

Bueno parece que mucha vainilla y nada que no hayas olido antes es el secreto de este perfume, miel y vainilla tiernamente entrelazados con ese toque almendrado que el haba tonka suele brindar también. no sé porque esta clasificado de floral frutal, porque para mi nariz es un perfume dulce y avainillado, muy tierno del tipo romántico, pero nada innovador a excepción del nombre. si te gusta la vainilla dominante, te gustará. para mi es mucho ruido y pocas nueces.

Poison Christian Dior de Haruna 2014-11-22

El único perfume clásico y mítico al que le tengo verdadera estima: es un aroma auténtico y atemporal. Es dulce, sensual, atrevido, es para una mujer con carácter y que no teme en llamar la atención. El equilibrio entre todas las notas es muy armónico y sumamente elegante...notas que, comúnmente, son utilizadas en la perfumería masculina se convierten en "Poison" en sensualidad femenina pura. No es obsoleto en absoluto. Lo puede usar una mujer joven sin ningún problema.

Jeu d’Amour Kenzo de Haruna 2014-11-22

Ayer tuve el honor de probar este travieso "juego de amor". Estaba muy entusiasmada por hacerlo. El aroma me gustó: Al principio los frutos son embriagantes, le dan mucha alegría a tal creación, una alegría casi "nocturna", un tanto erótica, después, aparecieron el nardo y el almizcle (aportándole un toque melancólico) en conjunto, el aroma el bueno y me gusto el balance, solo tengo una objeción que hacer: la duración es precaria, se fue desvaneciendo hasta dejar un ligero aroma cítrico en mi piel. Sinceramente, esperaba algo más candente, sobre todo después de ver una publicidad tan sugerente y seductora. De todas formas lo compraré.

Una fragancia muy discreta. Ligeramente dulce, floral afrutada, el aroma es muy agradable para los climas cálidos, su estela es muy ligera, al igual que su duración.

Allure Sensuelle Parfum Chanel de Haruna 2014-11-22

Es la única fragancia de la casa Chanel que logró cautivarme por algún tiempo: es oriental, dulce y delicada, se aprecia mucho más natural y alegre que otras de las creaciones de esta firma. No me resultaba un aroma ambiguo como el de otras fragancias de Chanel -en las cuales, se trata de ocultar, casi misteriosamente su composición- para dejar del lado lo obvio que pueden resultar algunas notas en otras casas cosméticas. La duración es excelente, al principio su aroma es muy afrutado, sin embargo, con el paso de las horas su olor se iba tranformando en mi piel, en algo un tanto ambiguo...un aroma un tanto "sintético". Su estela es media.

Antetodo esta reseña puede herir sensibilidades!!

Secretions Magnifiques no se puede considerar un perfume ya que este busca ir más allá.

Si de verdad te preguntas a qué huele esta botella, voy a ser claro y directo: Huele a sangre, semen y algo de azucar. Pero no a esos elementos frescos y naturales no... sinó en descomposición!!! (esperma reseco y sangre coagulada, para ser más claro aún...)

Así, sin rodeos. Es un aroma muy fuerte y muy duradero. Fácilmente supera el día completo en piel. Olor a secreción íntima corporal, literalmente.

Puede estar bien para gastar una broma a alguien, para una despedida de soltero, para una fiesta donde quieras reirte con (no de) alguien.... pero para nada es una loción que sea recomendable llevar en público.

Lógicamente es unisex pues su finalidad, como indico no es su uso habitual, sinó fiestas y eventos. Incluso no es recomendable en el acto sexual como estimulante, pues conseguirías el efecto completamente contrario.

Ten muy presente que la compra de este líquido no está indicada para su uso sinó para la diversión de ver cómo reacciona a quien rocias.

Una vez pasada la broma, al bromeado indicar usar mucha agua con jabón y usar posteriormente un perfume con mucha base de vainilla para intentar eliminar su rastro. Porque aún lavandose bien este sigue persistiendo tímidamente y su olor se mete en el cerebro.

Si, aún y así, te pica la curiosidad... no digas que no estabas avisado!

Paris Hilton for Man Paris Hilton de CokeChile 2014-11-22

Lo más interesante de este perfume son sus notas de salida mango verde cremoso y ácido, pero por sobre todo verde, cruzado por un pepino verde y jugoso, juvenilmente fresco y casi adolescente o para un tipo muy joven...lamentablemente ese aroma dura sólo unos instantes y luego cedro potente y un poco genérico.
No es un mal perfume, aunque algunos podrían considerarlo sintético en su inicio; pero considero que es el rumbo de la nueva perfumería y hay que acostumbrase o decidirse a gastar un dineral en niche.
Volviendo a esta fragancia, pasadas las, desde mi perspectiva, interesantes notas de inicio el perfume se vuelve genérico e incluso su aroma tiende a confundirse con la fragancia utilizada por una variedad del desodorante Dove men. No recuerdo cuál pero revisaré y lo pondré más adelante.
Su duración es buena en relación a su precio, hay perfumes que apuntan a un mercado de lujo que poseen menos estela y duración.
No lo encuentro un aroma complejo ni mucho menos artístico pero considero que es una buena apuesta para un tipo joven y relajado que se inicia en el mundo de perfume.
Lo usare de domingo o sábado por la tarde y en alguna que otra vez para ir a trabajar.

Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Guerlain de alberto pei 2014-11-22

Saludos, acabo de adquirir esta fragancia y debo decir que es muy buena, se nota rápido que es de una casa perfumera antigua, se siente un aroma fino, me disculparan los para mi ya genericos 212, aqua de gio, one millon, 360 red de perry ellis, este los supera por mucho, la salida es fresca y las notas medias amaderadas muy suaves, es de buena fijacion, en mi dura unas 7 hrs aprox y soy dificil para que me fijen, de buena estela, lo recomiendo ampliamente.

Euphoria Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-22

Yo solo puedo oler granada y una granada que me abruma, me marea y me pone furiosa puesto que aunque me lave el brazo una y otra vez, siento que permanece siglos en mi piel. Encuentro la misma sensaciòn de rechazo que me produce el Azalee de lalique, donde es granada intensa y nada mas. No entiendo de veras como pueden decir que a los hombres les gusta? A los hombres que a mi me rodean (jefe, compañeros, clientes, novio, hijo, padre) les produce el mismo dolor de cabeza que a mi. Muy fuerte para mi, no la compraría y no la recomendaría por lo menos a nadie que tenga que estar cerca mio.

Bebe Nouveau Bebe de Daniella 2014-11-22

Recién a acabo de probarla de una muestra y huele a fresco, es discreta,tiene ese toque de frescura que amo de las fragancias.
Es muy juvenil y es perfecta para cualquier ocasión. dependiendo como vaya evolucionando consideraré comprarla.

Chopard Rose Malaki Chopard de juanma 2014-11-22

Me gustaría probar esto. Amo las notas de rosa, especialmente en perfumes masculinos aunque este es unisex. Muy intrigante.

Chopard Rose Malaki Chopard de drakecito 2014-11-22

Un perfume muy "fino" de Chopard, quizás el que mas me ha gustado de esta marca. (Mejor que su compañero Oud Malaki).

Muy pocas notas bien balanceadas. Azafrán, rosa y fondo de madera (muy suave). En la primera fase es un poco mas picante pero se asienta enseguida en un aroma muy dulce, pero sin llegar a resultarme empalagoso. Quizás si que pueda resultar un poco lineal.

Lo veo muy unisex y tanto la longevidad y la estela son buenas a secas (6-8 horas).

Si te gustan las rosas orientales tirando hacia lo dulce y mas bien suaves, lo debes de probar.

El frasco es precioso..

El Beso Agatha Ruiz de la Prada de Daniella 2014-11-21

A pesar de las críticas, bien sea por parecer sintético o empalagoso, a mí me encanta y me agrada la mezcla del caramelo y vainilla que resalta en mi piel.

En días calurosos me resulta más agradable aún.

Creo que igual no deben dejar de probarlo, se puede usar a diario y también se adquiere por buen precio.

Teint de Neige Lorenzo Villoresi de Annie01 2014-11-21

Hoy iba buscando un aroma limpio y empolvado y he probado por primera vez esta fragancia en edp.
Huele a polvos de talco, a flores (sobre todo a heliotropo y un bouquet floral en el que no destaca ninguna otra flor por encima de otra.)

Es un aroma clásico, cómo de otra época. Muy bien trabajado.
La primera impresión que tuve de él al olerlo sobre papel fué que le sentaría muy bien a una mujer madura y no estaba segura de darle una oportunidad a probarlo sobre mi piel pero lo hice y tiene una muy buena fijación y deja estela.

Sobre la piel destapa mucho más las notas empolvadas, me recuerda al olorde las muñecas que tenía de pequeña.

Declaration d'Un Soir Cartier de alfredo hernandez 2014-11-21

"rosas atalcadas"
"cítrico polvoso"
"golpea alimonado" je, je deberíamos hacer un foro sobre los términos que usamos aquí, que lógicamente tratan de expresar y definir a nuestro modo la manera en que sentimos en nuestra nariz ( y nuestra psiquis) la fragancia, lo mejor de todo es que nos entendemos a las mil maravillas... buenísimo!. Y pasando a reseñar la fragancia en cuestión debo decir que me gusta ya que no tiene ese aroma a alcaravea tan intenso como la original, definitivamente huele a rosas atalcadas en su fase final, podría ser unisex... muy elegante... no hay quejas sobre longevidad y estela y aunque me ha gustado prefiero la declaración essence que tiene ese "golpe cítrico" que no tiene esta... saludos.

The One for Men Dolce&Gabbana de LuisDavid 2014-11-21

Pues a mí este perfume sí me duró bastante tiempo en la piel al probarlo, todavía después de 4 horas seguía oliendo y con una estela buena. El principio es fuerte, amaderado y aromático, pero cuando este último acorde se mezcla con su cuerpo especiado queda delicioso, dulce, con olor a bosque. Y coincido con beto, quien mencionó la diferencia de olor entre el secante y la piel, en el secante huele distinto, muy fuerte, predominando los acordes amaderado y aromático, el especiado casi no se nota.

212 Glam Men Carolina Herrera de alfredo hernandez 2014-11-21

Muy parecida a 212 men, el cacao se siente suave y un poco maderoso al final, lo probé pero no me gustó ya que su fijación me pareció escasa, para oler parecido a 212 men con esta fragancia prefiero comprar el propio 212 men que si tiene fijación y mayor estela.

Live Jennifer Lopez de FUCSIA73 2014-11-21

Lo unico que puedo oler en mi piel es caramelo, entonces me pareciò que no valía la pena invertir en algo asì de simple.

Marcas Populares de Fragancias: