¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Loewe Pour Homme Loewe de juancar677 2014-11-24

Es un maravilloso perfume, con elegancia y su toque de magia, pero siempre una lastima que al chocar con mi piel no tenga la longevidad que otros si me ofrecen. De todos modos es un gran perfume para disfrute de las personas con la piel adecuada a él.

Boucheron Boucheron de Xavier 25 2014-11-23

Coincido con todos, es una fragancia cítrica polvosa, elegante y de uso formal.
Es como si hubieran tomado el Eau Savage de Dior para darle mas carácter y fuerza a sus notas.
Excelente fragancia, principalmente la versión eau de parfum, que es la que he usado.

Contradiction Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-23

Me encanta este perfume, lo amo!! lastimosamente por aca me dijeron en las perfumerias que esta descontinuado, donde pudiera conseguirlo? sigue fabricandose? Su refrescante y elegante aroma me fascinan.

Dior Homme Christian Dior de Nadionka 2014-11-23

Este perfume me gusta mucho, es cierto que el iris predomina, también es cierto que no tiene gran estela.
Para mí funciona como un perfume perfecto "de base" sensual para el hombre. Creo que el cacao y el cuero en combinación con el iris proyectan una "calidez que invita" que en mi opinión no es fácil de encontrar en muchos perfumes masculinos de marcas de ancho alcance como Dior.

Por otro lado tengo que confesar que me gusta mucho llevarlo, me queda muy bien, me siento feliz con él y ayer para experimentar lo maticé con una gotita "escondida" de Hypnotic Poison eau sensuelle (el cual no uso solo porque no me convence, lo intenté y no me sentí nada cómoda) y me encantó el resultado.

Me gusta para mi, me gusta para ellos, me gusta para todos. Es sexy sin gritar "Aca voy!!!"

Angel Thierry Mugler de Evyjaen 2014-11-23

Ahora que leí a Fucsia73 estoy mas tranquila porque me sentía rara por no tolerar este perfume.No es que odio este perfume, pero he leído tantas maravillas de el y agregándole el precio que esta costoso me imaginaba un olor increíble. No me gusto, lo encontre muy saturado y asfixiante. Si tiene tanto éxito es porque tiene un gran mercado. Así que para gusto los colores y los perfumes.

212 Pop! Carolina Herrera de FUCSIA73 2014-11-23

Este es el tipo de fragancia dulce que me gustaría llevar .... me parece jóven, alegre, desenfadado, en mi huele caramelitos de frutos rojos .. quizaS fresa, frambuesa, cereza ... algo por ahí pero de una forma suave, alegre y que no creo pueda llegar a incomodar a nadie. No soy fanáticas de los carolina herrera, ninguna me enamora, excepto el 212 clásico que me gusta bastante. Pero esta pop, si me la regalaran me pondría muy contenta. Lei que en la composición no tiene nada de lo que yo huelo, pero bueno ... esta visto que el ph de cada uno es una cosa mágica. Me recuerda al 212 sexy sin duda alguna, pero por algun motivo el pop me gusta más y no me parece tan agobiante como el 212 sexy que aun siendo un hermoso perfume me cansa un poco a veces.

Angel Thierry Mugler de FUCSIA73 2014-11-23

He leido los comentarios y me he reido un montón porque pensaba que solamente yo estaba loca porque nunca pude sentir NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DULCE a este perfume. Es horrendo, nunca oli un "perfume" igual con un olor tan raro, tan falso, tan inexplicable .... es que acaso en la naturaleza "ese perfume" se aplica a algo? Huelo algo químico agobiante que me desespera y no me deja respirar. Leo embobada las opiniones de la gente que dice huele a chocolate esto? Pues que chocolate extraño ... pues ninguno que yo conozca huele asi. Dulce me parecen can cana, viva la juicy, magnetic, cherry in the air, pero ANGEL no es nada de eso!! Creo que no es bueno dejarse llevar por las reseñas de los demás porque la piel y olfato de cada uno evidentemente es un mundo aparte. Yo no lo usaría ni como desodorante de ambiente, ni de regalo. He olido cosas chocantes pero ninguna como este aroma. Solo puedo decir que lo odio profundamente.

Ilusionado en que esta fragancia me iba a gustar mas que "Lady Million" y decidir comprarsela a mi novia... el resultado fue.... NO LO COMPRO!! algo pasa con estos "Millions" y es que a mi parecer huelen a perfume barato de catálogo, no siento q sea un perfume que se destaque del resto y puedo asegurar que nadie dirá "que rico que perfume usas?" Parece un perfume del montón.
Para usar en la noche en ambientes semi-formales a formales, y se proyecta bastante bien en ambientes sucios como clubs, pubs etc.

CH Men Sport Carolina Herrera de facu22 2014-11-23

Fui emocionado a la perfumería a oler este, porq pense que me gustaría ya que tenía buenos comentarios, pero todo lo contrario, me decepcionó sentía un olor impresionante a salvia, enebro y musgo que me repelieron inmediatamente, me recordo a CK be, sentí un picor que lo mas probable es que provenga de la pimienta... en fin, no me gusto

Yellow Diamond Versace de facu22 2014-11-23

Considerado un perfume pura y exclusivamente para la primavera y el verano, en ambientes semi formales a informales, con actividades al aire libre se desenvuelve y evoluciona muy bien, no es intrusivo, y da una sensación de frescura y adicción para el sexo opuesto, no es un perfume que seduzca o que pueda utilizarse solo para atraer a alguien, pero creo q si puede captar cierta atención porque tiene momentos de adicción que lo hacen " sexy".

Crystal Noir Versace de facu22 2014-11-23

En mi opinión en un perfume potente, claramente para la noche, el coco se percibe bastante y se funde bastante bien con las flores blancas, se siente una base cálida que invita al sexo opuesto a acercarse y tratar de averiguar quien lo esta usando.

A mi parecer, este perfume no encaja en ambientes sucios como boliches, club, pubs y bares, se puede sentir muy aseñorado y podría ser un punto en contra,en cambio creo q es perfecto para ambientes formales o semi-formales, mas bien cenas con grupos donde la fragancia proyecta seguridad y seducción, y por supuesto en cenas románticas; casamientos y ocasiones en las que la fiesta es muy estricta.

Rango de edad de 30 años en adelante.
No creo que sea apropiada para una chica de 20 años porque no encaja en el ambiente en el que una chica de esa edad de mueve y desenvuelve.

Bright Crystal Versace de facu22 2014-11-23

Acabo de oler este perfume, y mi impresión fue... un hermoso ramo de flores blancas, se sentía así, limpio primaveral, fresco, relajado, sutil... en fin una fragancia tranquila sin ser intrusiva, para uso de diario y en primavera verano con actividades al aire libre, dudo mucho que gane en un ambiente nocturno frente a las demás fragancias. con un rango de edad de 20 años hasta unos 50 años.. espero que les sirva.

Loewe Pour Homme Loewe de Baxter 2014-11-23

Un clásico sin lugar a dudas, cítrico, floral y con mucho, mucho cuerpo y elegancia. Fuerte e intensa, aunque no empalagosa. En la década de los 80 alcanzó todo su esplendor entre el público masculino, durando su reinado hasta bien entrados los años 90.

Es absolutamente varonil, de estela pesada y larga duración en la piel. Encaja de maravilla con hombres más bien maduros, con clase y que destilan aplomo y seguridad.

Aunque es un hito en la historia de la perfumería moderna, y supongo que su aroma inconfundible es bastante atemporal, no sé si volvería a usarla hoy en día. En todo caso, la considero imprescindible en cualquier colección.

Fragancia pulcra, limpia, algo picante... Aunque huele a tarta de limón y vainilla, a textura cremosa, no pierde un ápice de frescura.

Me encanta, es de mis favoritas, además creo que es para cualquier edad y contexto, es decir, muy versátil. Simplemente es un aroma delicioso, masculino y muy fino.
Se respira calidad. Junto con la versión Allure Homme Sport Eau Extreme creo que es de lo mejor y más moderno y urbano de Chanel.

Merece un 10 en fijación, proyección y longevidad. Realmente es un deleite llevarla puesta.

Stars Moschino de Felicitas 2014-11-23

Es un perfume ideal para el día a día, no lo encuentro sofisticado. Es un cítrico tenue, predominan más las flores, aprecio madreselva, aunque no figura en su composición. Adecuada para cualquier edad y época del año, tal vez sea más apropiada para primavera, verano. Huele a un jabón de limón con fondo floral, en absoluto empolvado. A mi me resulta un olor familiar. Nunca estarás fuera de lugar rociándote con él. Proyecta sencillez.

Accordo Viola L`Erbolario de Felicitas 2014-11-23

Acordo Viola nos ofrece la violeta más delicada y agradable, que podamos imaginar, tiene un sutil toque empolvado. Ideal para una elegancia clásica.

Dalistyle Salvador Dali de FUCSIA73 2014-11-23

Gardenia, al principio me enamoro y luego me harto en menos de 10 ml de perfume, lo vendí. Eran solo gardenias sin nada más, creo que le sentía un poquito de nenufar, aunque veo que no lleva esa nota.

Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss de FUCSIA73 2014-11-23

Me gusta mucho .... amo el olor a duraznos que puedo sentir en el, no huelo casi nada más pero no me molesta sentir un olor tan precioso a duraznos todo el tiempo. No creo que pueda llamar la atención, ni dejar estela, pero no me importa, me hace sentir muy bien el olerlo. Lo compraría? y por ahora no, es como muy normalito y ando en busca de algo bien definido, por lo floral, por ser super cítrico, super algo pero este no es super. Es rico y me recuerda a un perfume de avon antiguo que se llamaba peach o algo así.

Muy rico, lo probé pensando en mis sobrinas y porque el frasco es precioso!! Me sorprendió gratametne que me gustara tanto su aroma, no llegué a ponermelo en la piel porque ya habia probado otros pero recuerdo que me gusto mucho y que si no fuera tan caro lo compraría. Dulce pero frutal, nada de caramelos ni olores de confiterias en mi piel. Eso me gustó! el aroma dulce pero a frutas. Siento perfectamente la frambuesa en mi piel.

Bloom Givenchy de FUCSIA73 2014-11-23

Caviar y frambuesa. No me gusta la nota de caviar en los perfumes. Por eso no lo compraría.

Kenzo Amour Indian Holi Kenzo de FUCSIA73 2014-11-23

Me encanta este perfume!! Simplemente me pone muy feliz usarlo, no lo encuentro parecido con el Kenzo amour y me parece dulce pero en la medida justa en que gusta y no me siento agobiada.

Viva la Juicy Juicy Couture de FUCSIA73 2014-11-23

Muy dulce!! Moría por olerlo, ya que tiene muy buenas críticas, y seguro el perfume es bueno, con una fijación excelente por lo que percibí (no se me va ni luego de bañarme) pero el problema no es el perfume sino yo, entendí que no puedo con la nota de caramelo, todo lo que lo contenga aunque sea en mínima cantidad invade mi piel y todo lo que me rodea. Es hermoso!! no puedo decir nada malo de el, me recuerda un poco al La vie est bella, flowerbomb, magnetic de escada. Todos muy buenos perfumes y muy persistentes pero ya me doy por vencida, el caramelo y casi todo lo gourmand me gustan para los sabores, no para los aromas.

Incredible Me Escada de FUCSIA73 2014-11-23

Rico, muy al contrario de Desire me que me pareció muy cargado, un cafe capuccino intenso, demasiado intenso y cálido, este incredible me huele increible o a mi me parece eso .... parte con mucha peonia y mandarina mezclados en una combinación rica, fresca y juvenil, luego se va lo cítrico y queda la peonia ... al rato queda un delicioso olorcito a tiramisu, chocolate pero no es cargante ni invasivo. Que hermosa fragancia, creo que me la compraré porque ya no quedan muchas botellas en circulación, en mi pais está descontinuada.

Joy of Pink Lacoste de FUCSIA73 2014-11-23

Me gustan todas las PINK de LACOSTE y casi no puedo diferenciar una de la otra pues las siento parecidas a las 3, frescas, alegres, joviales ... me gustan sin pensarlo, sin estudiar su composición, sin preocuparme por nada, me gustan sin que me importen si deja estela o les gusta a los demàs, creo que esta es tan hermosa que no puede incomodar a alguien. :D

Ultraviolet Paco Rabanne de FUCSIA73 2014-11-23

Estoy en la primera fase de la aplicación del mismo, donde por el momento me recuerda a una cocina ... especias y algo de fresco que no logro distinguir que es, esperemos un rato para opinar mejor. Ya paso una hora y ahora huele como a especias con flores, pero siguen predominando las especias. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta.

Versense Versace de FUCSIA73 2014-11-23

Me da bronca reconocer que desearía adorar este perfume por sus componentes pero simplemente no puedo oler nada en el..... buahhh!! ultimamente no puedo oler los cíttricos que me encantan!! Simplemente no los huelo o huelo algo extraño que no se identificar y se va a los 15 minutos cuando una fragancia tiene cítricos. Me da mucha pena porque justo cuando decidí comprarme el miracle de lancome el cual amaba por su olorcito a cítricos ... noto que me huele a algo raro que no me atrae ni un poco.

Escada Sexy Graffiti 2011 Escada de Poly1979 2014-11-23

Lo siento como un refrescante y dulce jugo de frambuesa con menta, me imagino un día de calor con una suave brisa y este perfume fresco en mi piel. Sólo tengo una muestra de este perfume pero lo quiero para estas vacaciones :)

No esperaba tanto de este perfume, pero cuando lo apliqué, Wow, riquísimo aroma, en mi no huele nada empalagoso, huele exactamente a caramelo, el olor en mi perdura toodo el día, me encanta, y ahora quiero seguir probando mas perfumes de jeanne artes, porque me a dejado una muy buena impresión para el precio tan económico

The Key Justin Bieber de 2014-11-23

Lo probé sin querer porque me llamó la atención el frasco, pero lo olí e inmediatamente me regresé a comprarlo, en verdad en mi huele delicioso a fresco, frutal, me encantó , lo recomiendo para chicas jóvenes, yo ya no soy tasan joven pero aún así me gusta

Tommy Girl Tommy Hilfiger de FUCSIA73 2014-11-23

Al principio de ponerlo en mi piel huele a flores blancas, a colonia antigua para después de bañarse aunque le falta ese algo que me chifla para usarla como colonia. Pasado un rato lo hallo un poco parecido al eternity summer 2014 porque sigo oliendo flores blancas ... luego de lavarme el brazo y pasadas 3 horas se vuelve bastante bonito en mi piel: huelo claramente, madreselva, azucenas y jazmín. No lo compraría hoy en día aunque antes me parecía hermoso nunca lo llegue a amar como para comprarlo. No puedo oler los cítricos y necesito un edt fresquito y cítrico para todos los días. No me disgustaría oler esta fragancia, esta buena, pero tampoco me enamora ni me produce felicidad olerla.

DKNY Be Delicious Donna Karan de FUCSIA73 2014-11-23

Lastimosamente, no me huele a algo conocido este perfume ... lo oli cuando se lanzó, lo huelo una vez al año por lo menos y no hay caso, me ha sucedido con muchas fragancias que luego de un tiempo de haberlas olido por primera vez, llegaban a gustarme o llegaba a rechazarlas en cambio esta ... desde la primera vez que me la probe .. no pude identificar nada en ella no solo que me gustara (o no me gustara)NO puedo oler la manzana, ni el pepino ni floras... huelo algo raro que no se definir lo único que puedo decir es que ese "algo" huele a quemado ... pero no es manzana quemada, ni alguna flor ... es simplemente plástico quemado? No se, tenía mucha ilusión de adquirirlo porque me gustan, frescos, cítrics y florales intensos, pense me gustaría este pero no hay caso. Una vez recuerdo que en un shopping mall oli en una chica un perfume tan hermoso y nítido a manzanas que toda la vida me arrepentiré de no haberle preguntado cual era el que llevaba puesto. Busque el Be delicious, el Ralph, hasta ahora no logró dar con aquella manzana deliciosa y fresca que llevaba esta chica y dejaba estela por donde pasara.

Viva la Juicy Juicy Couture de lolita7 2014-11-23

Si tuviera que elegir una palabra para definirlo sería "llamativo", porque desde el frasco hasta el olor lo es. No deja indiferente, creo que es de los perfumes que te enamoran o simplemente no puedes con él.
Empieza con una salida fuerte, un gran sillage que te envuelve y desde luego no pasa desapercibido para nadie. Huele a frutas rojas y a caramelo. Al principio pensé que no me iba a gustar, yo soy más de olores limpios y ligeros. Pasada una hora se va pegando a la piel, desaparece ese aroma más fuerte y empiezan a aparecer las flores. Se transforma en un olor más elegante, como a flores suaves y por último se cierra con un delicioso olor a ámbar y vainilla que hace que el perfume se vuelva más sensual, más cálido.

Es un perfume cambiante, al menos en mi piel. Saca todas sus facetas.
He leído varias opiniones y algunas de ellas decían que no les duraba mucho en la piel. En mi piel dura unas 5 o 6 horas.

Por su olor, por su presencia y gran sillage, lo recomendaría para ocasiones especiales.

Sillage 9/10
Longevidad 8/10

See By Chloe Chloe de lolita7 2014-11-23

Este perfume es como una manzana crujiente!!
Es un olor ligero, alegre, joven, coqueto... Huele a primavera, a verano y a sonrisas pero a la vez tiene un lado tierno, que hace que te sientas bien, como en casa.
En mi piel es mucho más floral que dulce/frutal y tiene muy buena perdurabilidad.
El frasco es adorable.
Es posible que lo convierta en mi nuevo perfume firma.

Flowerbomb Viktor&Rolf de catalinachic 2014-11-23

He visto todas las reseñas, y noto como algunos elogian su perdurabilidad y estela, mientras que otros mencionan lo poco que dura. Yo soy de las que integran el segundo "bando". Cuando lo vi en la perfumería, no lo podía creer! sin pestañear me lo compré, y vaya que dolió su precio tan elevado.Cuando lo probé en mi piel, rápidamente pensé en la "vie est belle", pero enseguida detecté que se trataba más de un chypre, ya que no es dulce como el de Lancome. contenta por haber conseguido un aroma parecido a la vie..pero sin su extrema dulzura (en ese momento los dulces no los resistía), la decepción me invadió. Probé de distintas maneras que este eau de perfume quedara por lo menos una hora en mi piel..no fue así.Sólo se podía sentir colocando mi nariz pegada al rinconcito de piel perfumada. No puedo creer que no me dure nada! rico aroma, pero sólo para determinados ph, por ello lo mejor será probar antes de comprar. Al transcurrir de las horas, siempre con mi nariz pegada a la piel, huele a un SI de Armani diluido. Lo regalo o conservo esta hermosa granada de mano?

Classique Intense Jean Paul Gaultier de gioconda 2014-11-23

Es simplemente delicioso.A mí me huele a aniz.Parecido a Lover Dose de Disel ,pero mucho más logrado el aroma ,sin ese toque amaderado,ni el tipico aniz de los caramelos .Su duracíon ...3 dias en el papelito donde lo probé...Lo de que huele a plátano es broma...no????

Ralph Lauren Big Pony 4 for Women Ralph Lauren de alvaro gonzalez flores 2014-11-23

Una verdadera delicia!,este es mas intenso en fruta roja que el Big Pony nº2,huele mas a moras,frambuesas negras,caramelo,frutos rojos...es mas densa,mas"oscura",tiene buena estela y duracion,al final de su desarrolo,aparece un tono a incienso,sigue dulce y frutoso,muy rico!

Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Ralph Lauren de alvaro gonzalez flores 2014-11-23

Este big Pony es el que menos me gustò de los cuatro.Es bastante potente su salida,siento notas cìtricas fuertes y algo "metalicas"no muy agradables,pica en la nariz esa sensacion por varios minutos,luego es un poco mas floral,pero algo como flores verdes,tallos,quizas lotos de agua?,se torna un poco mas fresco en esta etapa y termina algo mas seco,polvoso...verde,algo como vegetal?

Ralph Lauren Big Pony 2 for Women Ralph Lauren de alvaro gonzalez flores 2014-11-23

Buena fragancia,dulce y frutal casi al extremo!,femenina,delicada,casi para niñas chicas!,je,je...es un aroma casi infantil/adolecente,muy amoroso,calido,huele a frutos rojos,casi a frambuesa,es cercano a algo comestible!,a goma de mascar,a una gaseosa sabor a grosellas,no sè...delicioso aroma,muy buena duraciòn y proyecciòn,el la ropa se puede sentir hasta varios dias despues de aplicarselo.Una sobrina de 8 años lo usa y le queda perfecto!!!

Scent Gloss CoSTUME NATIONAL de ShiseidoTactics 2014-11-23

Elegante, romantica y hasta nostalgica, asi me resultó esta mezcla dentre rosa + orquidea + musk. Ha podido pasar facil por una fragancia de Narciso Rodriguez, de no ser porque el musk no ahoga tanto jajaja

Hermosa fragancia.

Archives 69 Etat Libre d`Orange de ShiseidoTactics 2014-11-23

Esta fragancia roza los limites de los Gourmand, sin llegar a tanto, o sea, es dulcita sin empalagar. No se trata de un experimento "raro" como nos tiene acostumbrado esta casa, pero tampoco esperes lo que hueles todos los dias. Una fragancia muy femenina, a descubrir en el futuro por el gran publico.

No es nada UNISEX, no se confundan.

Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel de ShiseidoTactics 2014-11-23

Ayer finalmente probé esta fragancia. Y confieso que me dejó algo indiferente. Tiene un aroma cercano al Edition Blanche (que sigue siendo mi favorito), pero su evolución es muy pobre.

Igual le dare otra oportunidad, e igual si tengo el dinero, y consigo mejor precio (ya en el mercado local, las fragancias se pusieron a precios prohibitivos), lo comprare pero con animo "coleccionista" estrictamente.

Fahrenheit Christian Dior de Jean Baptiste 2014-11-22

Dame mas gasolina! no? ...

Mezcla de gasolina con flores sobre una casaca de cuero.

Muy femenino, nada masculino.

Paso al costado.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de FUCSIA73 2014-11-22

Que cosa tan deliciosa!! la oli hace como diez años cuando tambien conoci al Instante de Guerlain y me enamore de ambos, hasta que opte por el de Guerlain, luego compre imitaciones del Light blue ya que me la ponía a diario y me parecía tan suavecita que no valía la pena gastar mucho en ella. Hoy leyendo aca los comentarios sobre el I love, love me dije, bueno, proba de vuelta el light blue y asi lo hice y no puedo dejar de olerme la muñeca ... me enamoreeee!! terriblemente de vuelta, mas que antes incluso, siento lima, naranja (no se porque pero siento naranja) cedro, almizcle pero en algo tan perfecto y exquisito que me lleno de energia, de positivismo y de felicidad al oler esta fragancia, ahora mismo ya estoy mirando donde adquirirla, ya que por algun motivo ya no hay representante de Dolce Gabanna en mi pais.Primero voy a oler el I love Love para ver cual me gusta más, espero sea igual de adorable que esta. Gracias por todos sus comentarios.

Guerlain Homme Guerlain de Jean Baptiste 2014-11-22

Un aroma joven en un frasco con mucho estilo!

Para mi es una obra maestra, sublime, todo lo que podria esperar de un perfume de verano se encuentra aqui!

Muy fresco y citrico desde el comienzo, suves aromas de agua especiada y fresca. En mi piel que sin perfume huele super bien (humildemente), se impregna muy bien emitiendo una estela de maderas y un vetiver suave con con un fondo terroso casi polvoso muy agradable y armonico. Al finalizar la nota licorosa presente en lapsos en sus notas medias predomina sellando un perfume que para nada deja la impresion de ser para hombres de avanzada edad.

Egoiste Platinum Chanel de Baxter 2014-11-22

Soberbia, clásica, intensa... De lo mejor de la casa Chanel. Egoiste Platinum huele a 'hombre', destila masculinidad y elegancia, dejando una estela apabullante y memorable.

La salida es fuerte, punzante. A continuación aparece un aroma vibrante, algo así como metálico, indefinible. Lo que más percibo en el fondo es lavanda y cedro, aunque la mezcla del conjunto me parece muy compleja, inimitable y con carácter propio.

Además, se merece un 10 en proyección y longevidad.
Quizás no sea tan buena como yo la siento... Puede que se trate tan sólo de nostalgia, y que su aroma esté empezando a desfasarse, pero lo cierto es que esta fragancia me resultará siempre espectacular.

A*Men Thierry Mugler de Baxter 2014-11-22

Bien descrito, Jean Baptiste. Yo experimenté la misma sensación de entrada, un fuerte olor a alquitrán, y luego quise que me gustara, pero no hubo manera... Supongo que es una de esas fragancias que levantan tantas pasiones como rechazos.

No le niego su originalidad y su potencia en cuanto a proyección, pero definitivamente me desagrada su olor. Por suerte la pude probar en diversas perfumerías (intento no repetir establecimiento para que no me tomen por loco, jejeje). Coincido en que es recomendable 'catarla' antes de lanzarse a comprar, ya que es un perfume muy peculiar.

Por otra parte, decir que la longevidad es moderada y la proyección excelente.

Vetiver Guerlain de Jean Baptiste 2014-11-22

Para hombres clasicos con trajes, sobre los 35 años.

El verde predomina con un vetiver muy amargo que es el protagonista sobre las notas citricas.

Sera una opcion para el futuro, de seguro!

A*Men Thierry Mugler de Jean Baptiste 2014-11-22

Una salida demasiado potente e impactante, desafortunadamente para mal.

El olor a humo de alquitran quemandose mezclado con orina, cafe y un toque de caramelo... Rico? NO!

Al llegar a las notas medias se tolera de algun modo y pasadas las 2 horas despues del trauma inicial llegas a decir " no es tan malo"... puede ser.

Advertencia! No compren este perfume a ciegas!

Extra! No se la razon exacta pero en mi mente imagine a Spawn! e intuyo que el usa este perfume.

Eau de Dolce Vita Christian Dior de Karen Gómez 2014-11-22

Una fragancia única, la amé desde el momento que se la sentí a mi abuela cuando tenía entre 9 y 10 años, una cosa rarísima (a mi parecer). Lastimosamente descontinuado, a la fecha todavía tengo guardada la botella del que usó mi abuela y aunque ya está deteriorado el último poquito de vez en cuando lo huelo y aún tiene esa sensación floral y cálida pero muy delicada, de verdad la recomiendo a cualquiera que pueda adquirirla.

Si alguien conoce una fragancia similar o réplica de este le agradeceré mucho hacerme saber, porque de verdad fue un perfume único.

Saludos :)

NR For her es mi primer amor y mi debut al mismo tiempo en el mundo de los perfumes. Se lo robé a mi novia un día que yo estaba a punto de salir a la calle y me había dado cuenta de que se me había acabado el desodorante. Lo agarré a ciegas sin saber prácticamente nada de perfumes y lo usé indiscriminada e irrespetuosamente como si se tratara de un simple desodorante. Pero claro, dado que estaba ante una obra maestra, mi sensibilidad, que no estaba desarrollada para los perfumes pero sí para otras cosas, no podía no caer rendido ante semejante maravilla. Al principio sólo pensé que era una fragancia más con olorcito a flores. Pero a medida que el perfume evolucionaba en mi piel me iba desasnando y domesticando hasta el punto de empezar a sentirme demasiado atraído e interesado. El secado me terminó de convencer y enamorar. Muy sensual y sanamente adictivo. Además de gustarme estéticamente, sensorialmente, NR For her me habló, me persuadió conceptualmente, me hizo entender que la perfumería era algo más que un simple adorno frívolo relacionado con una mera actitud afectada que busca ostentación y lujo de cara a los otros. Me dijo que la perfumería era algo digno de respeto, estudio, honra y disfrute al nivel de las otras artes correspondientes a los otros sentidos. NR For her me educó la mente y el gusto tal como un músico educa el oído, como un chef educa el gusto, como un pintor educa la vista y como un amor educa la piel.

Estela y duración: por encima del promedio.

Endless Euphoria Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-22

Suavecita, riquisima, la siento citríca y floral, Afortunadamente para mi gusto, lo único que tiene de EUPHORIA es el nombre, pues no se parecen en nada y por eso me encanta. Estoy a punto de comprarla.

Liquid Gold Euphoria Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-22

No me gusta ... lastimosamente no va con mi PH o las notas no me gustan, la combinación etc... no se, pero con toda la buena voluntad me lo probe y al final siento que el euphoria clásico (que me marea) es incluso mas suave y mas agradable que este perfume. Huelo sándalo en el, como si me hubiera comprado una varita aromatizadora ..

Lo que hacemos en paris es secreto, es el nombre de este perfume.

Bueno parece que mucha vainilla y nada que no hayas olido antes es el secreto de este perfume, miel y vainilla tiernamente entrelazados con ese toque almendrado que el haba tonka suele brindar también. no sé porque esta clasificado de floral frutal, porque para mi nariz es un perfume dulce y avainillado, muy tierno del tipo romántico, pero nada innovador a excepción del nombre. si te gusta la vainilla dominante, te gustará. para mi es mucho ruido y pocas nueces.

Poison Christian Dior de Haruna 2014-11-22

El único perfume clásico y mítico al que le tengo verdadera estima: es un aroma auténtico y atemporal. Es dulce, sensual, atrevido, es para una mujer con carácter y que no teme en llamar la atención. El equilibrio entre todas las notas es muy armónico y sumamente elegante...notas que, comúnmente, son utilizadas en la perfumería masculina se convierten en "Poison" en sensualidad femenina pura. No es obsoleto en absoluto. Lo puede usar una mujer joven sin ningún problema.

Jeu d’Amour Kenzo de Haruna 2014-11-22

Ayer tuve el honor de probar este travieso "juego de amor". Estaba muy entusiasmada por hacerlo. El aroma me gustó: Al principio los frutos son embriagantes, le dan mucha alegría a tal creación, una alegría casi "nocturna", un tanto erótica, después, aparecieron el nardo y el almizcle (aportándole un toque melancólico) en conjunto, el aroma el bueno y me gusto el balance, solo tengo una objeción que hacer: la duración es precaria, se fue desvaneciendo hasta dejar un ligero aroma cítrico en mi piel. Sinceramente, esperaba algo más candente, sobre todo después de ver una publicidad tan sugerente y seductora. De todas formas lo compraré.

Una fragancia muy discreta. Ligeramente dulce, floral afrutada, el aroma es muy agradable para los climas cálidos, su estela es muy ligera, al igual que su duración.

Allure Sensuelle Parfum Chanel de Haruna 2014-11-22

Es la única fragancia de la casa Chanel que logró cautivarme por algún tiempo: es oriental, dulce y delicada, se aprecia mucho más natural y alegre que otras de las creaciones de esta firma. No me resultaba un aroma ambiguo como el de otras fragancias de Chanel -en las cuales, se trata de ocultar, casi misteriosamente su composición- para dejar del lado lo obvio que pueden resultar algunas notas en otras casas cosméticas. La duración es excelente, al principio su aroma es muy afrutado, sin embargo, con el paso de las horas su olor se iba tranformando en mi piel, en algo un tanto ambiguo...un aroma un tanto "sintético". Su estela es media.

Antetodo esta reseña puede herir sensibilidades!!

Secretions Magnifiques no se puede considerar un perfume ya que este busca ir más allá.

Si de verdad te preguntas a qué huele esta botella, voy a ser claro y directo: Huele a sangre, semen y algo de azucar. Pero no a esos elementos frescos y naturales no... sinó en descomposición!!! (esperma reseco y sangre coagulada, para ser más claro aún...)

Así, sin rodeos. Es un aroma muy fuerte y muy duradero. Fácilmente supera el día completo en piel. Olor a secreción íntima corporal, literalmente.

Puede estar bien para gastar una broma a alguien, para una despedida de soltero, para una fiesta donde quieras reirte con (no de) alguien.... pero para nada es una loción que sea recomendable llevar en público.

Lógicamente es unisex pues su finalidad, como indico no es su uso habitual, sinó fiestas y eventos. Incluso no es recomendable en el acto sexual como estimulante, pues conseguirías el efecto completamente contrario.

Ten muy presente que la compra de este líquido no está indicada para su uso sinó para la diversión de ver cómo reacciona a quien rocias.

Una vez pasada la broma, al bromeado indicar usar mucha agua con jabón y usar posteriormente un perfume con mucha base de vainilla para intentar eliminar su rastro. Porque aún lavandose bien este sigue persistiendo tímidamente y su olor se mete en el cerebro.

Si, aún y así, te pica la curiosidad... no digas que no estabas avisado!

Paris Hilton for Man Paris Hilton de CokeChile 2014-11-22

Lo más interesante de este perfume son sus notas de salida mango verde cremoso y ácido, pero por sobre todo verde, cruzado por un pepino verde y jugoso, juvenilmente fresco y casi adolescente o para un tipo muy joven...lamentablemente ese aroma dura sólo unos instantes y luego cedro potente y un poco genérico.
No es un mal perfume, aunque algunos podrían considerarlo sintético en su inicio; pero considero que es el rumbo de la nueva perfumería y hay que acostumbrase o decidirse a gastar un dineral en niche.
Volviendo a esta fragancia, pasadas las, desde mi perspectiva, interesantes notas de inicio el perfume se vuelve genérico e incluso su aroma tiende a confundirse con la fragancia utilizada por una variedad del desodorante Dove men. No recuerdo cuál pero revisaré y lo pondré más adelante.
Su duración es buena en relación a su precio, hay perfumes que apuntan a un mercado de lujo que poseen menos estela y duración.
No lo encuentro un aroma complejo ni mucho menos artístico pero considero que es una buena apuesta para un tipo joven y relajado que se inicia en el mundo de perfume.
Lo usare de domingo o sábado por la tarde y en alguna que otra vez para ir a trabajar.

Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Guerlain de alberto pei 2014-11-22

Saludos, acabo de adquirir esta fragancia y debo decir que es muy buena, se nota rápido que es de una casa perfumera antigua, se siente un aroma fino, me disculparan los para mi ya genericos 212, aqua de gio, one millon, 360 red de perry ellis, este los supera por mucho, la salida es fresca y las notas medias amaderadas muy suaves, es de buena fijacion, en mi dura unas 7 hrs aprox y soy dificil para que me fijen, de buena estela, lo recomiendo ampliamente.

Euphoria Calvin Klein de FUCSIA73 2014-11-22

Yo solo puedo oler granada y una granada que me abruma, me marea y me pone furiosa puesto que aunque me lave el brazo una y otra vez, siento que permanece siglos en mi piel. Encuentro la misma sensaciòn de rechazo que me produce el Azalee de lalique, donde es granada intensa y nada mas. No entiendo de veras como pueden decir que a los hombres les gusta? A los hombres que a mi me rodean (jefe, compañeros, clientes, novio, hijo, padre) les produce el mismo dolor de cabeza que a mi. Muy fuerte para mi, no la compraría y no la recomendaría por lo menos a nadie que tenga que estar cerca mio.

Bebe Nouveau Bebe de Daniella 2014-11-22

Recién a acabo de probarla de una muestra y huele a fresco, es discreta,tiene ese toque de frescura que amo de las fragancias.
Es muy juvenil y es perfecta para cualquier ocasión. dependiendo como vaya evolucionando consideraré comprarla.

Chopard Rose Malaki Chopard de juanma 2014-11-22

Me gustaría probar esto. Amo las notas de rosa, especialmente en perfumes masculinos aunque este es unisex. Muy intrigante.

Chopard Rose Malaki Chopard de drakecito 2014-11-22

Un perfume muy "fino" de Chopard, quizás el que mas me ha gustado de esta marca. (Mejor que su compañero Oud Malaki).

Muy pocas notas bien balanceadas. Azafrán, rosa y fondo de madera (muy suave). En la primera fase es un poco mas picante pero se asienta enseguida en un aroma muy dulce, pero sin llegar a resultarme empalagoso. Quizás si que pueda resultar un poco lineal.

Lo veo muy unisex y tanto la longevidad y la estela son buenas a secas (6-8 horas).

Si te gustan las rosas orientales tirando hacia lo dulce y mas bien suaves, lo debes de probar.

El frasco es precioso..

El Beso Agatha Ruiz de la Prada de Daniella 2014-11-21

A pesar de las críticas, bien sea por parecer sintético o empalagoso, a mí me encanta y me agrada la mezcla del caramelo y vainilla que resalta en mi piel.

En días calurosos me resulta más agradable aún.

Creo que igual no deben dejar de probarlo, se puede usar a diario y también se adquiere por buen precio.

Teint de Neige Lorenzo Villoresi de Annie01 2014-11-21

Hoy iba buscando un aroma limpio y empolvado y he probado por primera vez esta fragancia en edp.
Huele a polvos de talco, a flores (sobre todo a heliotropo y un bouquet floral en el que no destaca ninguna otra flor por encima de otra.)

Es un aroma clásico, cómo de otra época. Muy bien trabajado.
La primera impresión que tuve de él al olerlo sobre papel fué que le sentaría muy bien a una mujer madura y no estaba segura de darle una oportunidad a probarlo sobre mi piel pero lo hice y tiene una muy buena fijación y deja estela.

Sobre la piel destapa mucho más las notas empolvadas, me recuerda al olorde las muñecas que tenía de pequeña.

Declaration d'Un Soir Cartier de alfredo hernandez 2014-11-21

"rosas atalcadas"
"cítrico polvoso"
"golpea alimonado" je, je deberíamos hacer un foro sobre los términos que usamos aquí, que lógicamente tratan de expresar y definir a nuestro modo la manera en que sentimos en nuestra nariz ( y nuestra psiquis) la fragancia, lo mejor de todo es que nos entendemos a las mil maravillas... buenísimo!. Y pasando a reseñar la fragancia en cuestión debo decir que me gusta ya que no tiene ese aroma a alcaravea tan intenso como la original, definitivamente huele a rosas atalcadas en su fase final, podría ser unisex... muy elegante... no hay quejas sobre longevidad y estela y aunque me ha gustado prefiero la declaración essence que tiene ese "golpe cítrico" que no tiene esta... saludos.

The One for Men Dolce&Gabbana de LuisDavid 2014-11-21

Pues a mí este perfume sí me duró bastante tiempo en la piel al probarlo, todavía después de 4 horas seguía oliendo y con una estela buena. El principio es fuerte, amaderado y aromático, pero cuando este último acorde se mezcla con su cuerpo especiado queda delicioso, dulce, con olor a bosque. Y coincido con beto, quien mencionó la diferencia de olor entre el secante y la piel, en el secante huele distinto, muy fuerte, predominando los acordes amaderado y aromático, el especiado casi no se nota.

212 Glam Men Carolina Herrera de alfredo hernandez 2014-11-21

Muy parecida a 212 men, el cacao se siente suave y un poco maderoso al final, lo probé pero no me gustó ya que su fijación me pareció escasa, para oler parecido a 212 men con esta fragancia prefiero comprar el propio 212 men que si tiene fijación y mayor estela.

Live Jennifer Lopez de FUCSIA73 2014-11-21

Lo unico que puedo oler en mi piel es caramelo, entonces me pareciò que no valía la pena invertir en algo asì de simple.

Al Wisam Day Rasasi de drakecito 2014-11-21

La verdad es que me he quedado perplejo.

Lo compré solo como curiosidad y gracias a su bajo precio, tras leer unas reseñas que decían que era muy similar a Silver Mountain Water de Creed.

Supuse que sería como Fresco de Ilum Dean a Aventus, parecidillo pero con una notable diferencia de calidad. Una mala imitación, vamos.

La verdad es que me equivocaba.
Huele exdactamente igual que SMW (si, se podría decir que es un plagio). Solo un poquito mas punzante en los cítricos de la apertura (lo que a mi me resulta todavía mejor).

Longevidad y estela, muy similares también. Diría que incluso me han parecido algo superiores en la de Rasasi.

Un trabajo muy bueno de Rasasi. Es el 2º perfume que tengo de esta marca y hasta ahora me ha causado muy buena impresión. Muy agradable y con un precio muy sostenido (unos 50$ 100ml).

El frasco y embalaje son muy bonitos aunque resulta bastante "plastiquero", pero a ese precio, pienso que no se le puede pedir mas.

Si te gusta Creed SMW pero te parece muy cara, ni te lo pienses.

Muy recomendado!!!

Wood Mystique Estée Lauder de Freakmotion 2014-11-21

Lo estuve probando hoy por primera vez, fue una compra a ciegas... Y todavía no recupero la vista. Digo, huele muy bien, pero se queda taaaan pegado a la piel. El aroma es una rosa pura y frambuesa (algo así como una versión diluida de "Tea Rose", de The Perfumer's Workshop, y una frambuesa muy jugosa y dulce).

A pesar de que se siente muy natural, pasaron dos horas y ya no puedo detectar mucho si comienzo a mover mi cuello en las distintas direcciones. Es una desilusión inicial para mí.

Agregaré otra reseña si lo encuentro que mejora con el tiempo, pero para ser el primer uso (+15 sprays), esto no es para nada lo que esperaba por el precio.

¡Saludos desde Chile!

P.S.: Si alguien lo quiere probar o hasta permutar ml, que me mande un mensaje.

Poeme Lancome de boudica_85 2014-11-21

Un señor perfume! sin duda es mi predilecto lo he usado durante mi adolescencia y nunca me he cansado de el. Es elegante tiene presencia y super femenino. Sin duda que este invierno lo compro nuevamente.

Valentina Valentino de boudica_85 2014-11-21

Amo este perfume, entre dulce y floral para mi es el equilibrio justo. Es una de las fragancias que mas uso tanto de dia como de noche, mas en noches mas bien calurosas.

Virgin Island Water Creed de Kirtash 2014-11-21

Una fragancia ligera, fresca, bastante cítrica aunque en un comienzo se siente el coco intensamente, luego baja muchísimo y queda cítrico acuático con un poco de jengibre. La simpleza de la fragancia no me inspira para una gran reseña. Creo que quedaría perfecta en un día cálido. Cualquier edad y para el día.

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de Tami Franco 2014-11-21

Habit Rouge es para mi nariz y para mi piel sumamente similar a L'Instant. Quizás es porque fue reformulada y ya no es lo que era. Lo cierto es que que de hecho comparten cinco notas que confirman una constelación de las llamadas "Guerlinadas": dos de salida (bergamota y limón) y tres de corazón (sándalo, cedro y pachulí). Donde difieren es en los respectivos secados, destacándose en el Habit Rouge una frescura inusitada para una fase final. No noté mucha evolución en esta fragancia, lo cual últimamente estoy apreciando en lugar de menospreciando dado que hay una buena cantidad de fragancias actuales cuya evolución consiste nada más que en empezar muy auspiciosamente para luego decaer rápida y escandalosamente.

Como bien dicen todos, Habit Rouge es: a) un perfume equilibrado a partes iguales respecto de dos líneas aromáticas: la cítrica y la dulce; b) un perfume atemporal clásico capaz de resistir el paso del tiempo manteniéndose como una opción más que interesante y destacada, como casi todo lo que conozco de la casa Guerlain.

Estela y perdurabilidad: moderadas.

Esto ha sido una sorpresa para mi, lo imaginaba algo mas intenso y totalmente diferente.

Es un perfume delicado, es ligeramente atalcado, me recordó algún maquillaje antiguo de esos de polvo. diferente al kenzo flower que es polvo intenso.

Es muy suave,y se mantiene por muchas horas el olor no cambia.

lo siento discreto, no intrusivo, solo en la salida le percibo un sutil floral y algo cítrico pero eso dura unos cuantos segundos porque se convierte en polvo, limpio , sutilmente dulce,y eso es lo único que puedo percibir.
No me desagrada, me parece cómodo, lo usaría para otoño-invierno, no puedo imaginar usando esto en verano.

Para quienes les gusta los talcos, polvos, esto es bueno. tiene una excelente longevidad.

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de juancar677 2014-11-21

Posiblemente la fragancia haya sido reformulada.
Se nota mas suave y con menos cuerpo. No quiere decir que se sienta desagradable con ello pero su longevidad no parece la misma y quizás algunas notas hayan sido reemplazadas por otras. No así su precio que es de 87.11 Euros, menos mal que en una cadena de perfumería valenciana (que también posee tienda en Madrid) ha efectuado este fin de semana un 35% de descuento en fragancias. Tal vez así pierda su carácter tan otoñal-invernal y pueda ser usada fuera de esas estaciones también, con todo y con eso todavía se siente bien pero al reformular si se debería reformular al mismo tiempo los precios porque muchos fieles clientes pueden decir Good Bye.
Al menos no ha desaparecido del mercado :)

Vetyver Mona di Orio de gelo999 2014-11-21

Para mí:
La mejor fragancia girando en torno al vetiver que se ha hecho hasta el momento!!

La reseña de @drakecito es perfecta.

Jengibre azul de Madagascar con vetiver Bourbon y un halo de suave almizcle.

MdO nunca dedica una fragancia a una esencia como protagonista principal sin casarla con otra con el fin de realizar una creación dual, diferente, original y establecer su propósito de añadir su sello de identidad para la puesta en escena de sus creaciones:
Por ejemplo:
En tuberosa hace igual con el nardo al mezclarlo con leche, creando una escena única y sublime.
Con el Oud lo mismo al unirlo al absoluto osmantus y así con toda la colección "les nombres d'or".

Las esencias son de primera, muy naturales: el raro jengibre azul aporta la diferencia poniendo el toque original, fresco y goloso a la composición y el vetiver Bourbon cubre el pico terrenal, suculento y elegante.
Se percibe una fragancia en general muy poco sintética, y lo poco que hay, bien usado, ya que solo se usa para aportar profundidad y fijación a la estela final.

Composición magistral, matices muy bien tratados y resultado olfativo perfecto.
Duración moderada y estela moderada, cosa normal cuando hay mucha concentración de esencias naturales, y para ser exacto le faltaría un pelin de estela.
Además de versátil y ponible, es un vetiver tirando a neutro, es seco, poco terroso y al estar suavizado por el almizcle lo convierte en perfectamente unisex y en una chica o señora también quedaría perfecto.

Las fragancias de MdO no gritan, son sutiles, refinadas, con clase y huelen realmente a lo que dice que llevan.

Sus creaciones traen de vuelta la perfumería de alta calidad a la escena del siglo XXI con un toque clásico y hasta diría vintage, alejándose de las estereotipadas y sintéticas fragancias de diseñador que nos invaden por doquier.

Vapuleada muy injustamente por Luca Turin, me atrevería a decir que Mona di Orio es y será reconocida como una de las perfumistas más importantes de principios de este siglo.

Accordo Arancio L`Erbolario de Aquaura 2014-11-21

Naranja recién cortada, con el aroma de su corteza incluída, aroma completamente natural y real, no como otras esencias que resultan atalcadas o exageradamente dulces, deja un rastro a naranja verde también maravilloso con un ligerísimo y nada invasivo toque de vainilla de base..

Tuscany Per Donna Estée Lauder de Aquaura 2014-11-21

Huele a clavel atalcado muy sensual, recuerda a Love de Chloe pero con una base como la de Poison de Dior. También me recuerda a 24 Faubourg de Hermes. Sin embargo, no he encontrado un perfume que huela exactamente igual. Lo único que no me gusta es que me resulta demasíado invasivo y el deje a perfume francés antiguo. Es un perfume para mujeres que se sienten muy, muy seguras de sí mismas.

Camelia L`Erbolario de Aquaura 2014-11-21

¡Estoy super contenta! He estado buscando la fragancia de Decí Delá por todas partes desde que la descatalogaron y, a pesar de que la flor de la camelia no se parece en nada al envase de ese perfume, huele igual pero huele menos a vainilla, resultando mucho más suave, te impregna de caricias y esperanza.

Belong Celine Dion de Kirtash 2014-11-20

Una fragrancia suave, discreta, hugely a talco perfumado luego de un rato...

Boss in Motion Hugo Boss de alfredo hernandez 2014-11-20

cítrico donde predomina la naranja, (aunque es oriental fougére...dicen) la albahaca también es perceptible junto a la violeta, fondo de madera, el vetiver no lo percibo mucho se me asemeja un poco a boss bottled (sin naranja), tal vez en lo dulzón, no lo sentí picante en exceso, solo quedaba un ejemplar en la tienda, me dijeron en varios sitios que estaba descontinuado, me pareció agradable de buena estela al inicio decayendo un poco hacia la mitad... longevidad superior al promedio.. si lo compras no te arrepientes... si no lo compras ... tampoco.

Legni Fruttati L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

Este perfume tiene un fondo chocolateado suave y embriagador que me recuerda a otros perfumes como Tocade de Rochas, La Vie Est Belle de Lancome y en las notas de salida y corazón, coincido con Felicitas en que recuerda mucho a Lolita Lempicka pero más sensual. Sólo hay que tener cuidado de usarlo pulverizado a un poco de distancia y mejor sobre la ropa, al menos en mi piel adquiere un aroma muy diferente que me recuerda al alpechí, sin embargo en la tela no huele para nada así y huele maravillosamente, no se a qué se deberá eso...sólo me pasa con este perfume, es un misterio.

Ortensia L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

El aroma más maravilloso del mmundo, el mejor antidepresivo, floral pero sin ser pesado, fino y ligeramente dulce, evoca pureza, ternura, cercanía, es una gran elección este perfume.

Regine dei Prati L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

Cuando en la tienda el chico me la dio a oler, los dos nos pusimos colorados a la vez, del aroma tan maravilloso y limpio. Huele muy parecido a Capricci de Nina Ricci, pero con algo más de muguette. Es un perfume delicado, fino, recuerda al olor de las rosas blancas antiguas, apenas atalcadas, evoca pureza y otras vidas pasadas.

Muschio Bianco L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

Es un aroma limpio y muy sensual, huele más bien a almizcle y muguette o algo así, estoy deseando tener dinero para poder permitírmelo

Purr Katy Perry de Poly1979 2014-11-20

Algo me paso con este perfume, lo probé y me gusto, para mi predomina su nota de durazno vainilla y coco, mezcla que nunca imagine seria tan irresistible para mi. Bueno desde que lo compre no he podido separarme de este lindo frasco, lo cual nunca me pasa con los demás perfumes que al poco tiempo voy rotando. Pero es que me siento tan cómoda con el, yo creo que somos el uno para el otro:)

Fiori Chiari L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

Huele a suavizante o detergente, huele muy bien a limpio, primero recuerda al olor del azahar y el jazmín y después queda un rastro a pera y rosa suave, en conjunto huele a suavizante, ideal para dar la sensación de ropa recién lavada.

Meharees L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

Es un aroma tan maravilloso que, como soy mujer, lo tuve que comprar y usarlo ¡en los muebles! necesito olerlo, es sensual, hogareño, huele a sándalo y chocolate de fondo, es una delicia.

Ibisco L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

Me enamoré de este aroma porque lo usa el chico que vende en el herbolario al que voy, lo uso a veces en mi almohada y sueño con él. Es un chico dulce, bueno chispeante y muy diferente, como este perfume, no se parece a ningún otro.

Ombra di Tiglio L`Erbolario de Aquaura 2014-11-20

Es mi perfume favorito. En realidad, huele exactamente a madreselvas cuando están en flor, nada de esencias de madreselvas etc, sino cuando está viva, ahí plantada con sus flores y todo su aroma envolviéndote en la pureza, la sensualidad y su sombría frescura. He encontrado mi perfume favorito, con él se cumplen mis expectativas de perfume dulce pero fresco, sensual pero ligero. Te sientes en medio de la naturaleza y en consonancia con ella. Lo adoro.

Midnight Poison Christian Dior de Haruna 2014-11-20

Esta fragancia es realmente agradable, dulce, pero con la dosis exacta de pachulí para aportarle equilibrio. En mi piel no resulta exagerada, jamás la compararía con una fragancia unisex, por el contrario, me resulta femenina pero con cierta fuerza que la hace apta para mujeres con carácter.

Lucky Number 6 Liz Claiborne de paloma12 2014-11-20

tiene un costo muy economico pero huele muy rico!su olor es elegante,para nada ule a perfume barato creo que son pocos los perfumes que cuestan unos cuantos dolares y tan exelente calidad!!Lucky Number 6 Liz Claiborne la madera de cachemira le da un toque de mucha elegancia y clase..claro todo depende del ph de cada mujer pero pruebelon vale la pena su botella es bella,tiene un porte oriental japones!

lo probe ace 6 horas,y no pude con la tentacion de tenerlo a pesar que tengo muchasss variedades de perfumes..cada uno es distinto y cada ph lo acomoda a cada mujer.pero este anais orijinal bueno es el nuevo su olor es hermoso!! en mi empieza con una abertura gloriosa el jazmin,luego sigue la rosa el lirio,sandalo su secado es elegante,suave sientes deseos de areglarte y irte de paseo es bello,es mejor que el anais 1975 se lo recomiendo les va a encantar pues es un encanto majico este perfume,y la caja y la botella son lindisimas!

212 VIP Men Carolina Herrera de Luois Garduño 2014-11-20

Me encanta los primeros 30 minutos, después percibo un aroma alcalino que me desagrada. Buena longevidad.

Armani Code Giorgio Armani de Luois Garduño 2014-11-20

Me encantan sus notas de salida. La primera vez que me dieron la prueba no me impresionó, guarde el papel en un cuaderno y al pasar las semanas me encantó el aroma que percibí. Es un perfume que gusta mucho a las mujeres.

CH Men Carolina Herrera de Luois Garduño 2014-11-20

Una fragancia versátil, dulce y elegante. Es bueno que en mi país, México, no esté muy masificada. Sin duda uno de mis perfumes favoritos, a pesar que en mi piel no dure mucho.

Ralph Ralph Lauren de Daniella 2014-11-20

Esta fragancia tiene para mi sus pros y contras.

Su aroma es bien agradable, sin embargo llegó un momento en el que me cansó lamentablemente y lo dejé en el olvido.

Otro punto en contra se debe a lo costoso, me parece que su olor no es tan exclusivo para que su precio sea tan elevado.

A favor puedo agregar que es una fragancia fresca que puede ser utilizada a diario y además es muy duradera.

L`Homme Sport Lanvin de leosotelo 2014-11-20

El mejor de hombres para mi gusto de la casa Lanvin, le mejoraría un poco la durabilidad y sería una obra maestra

Flowerbomb Viktor&Rolf de Tami Franco 2014-11-20

Flowerbomb es una bombita de flores, precisamente de rosa, fresia y jazmín y no muchas más notas para mí. Lo probé en mi muñeca derecha habiéndome puesto previamente Spicebomb en la izquierda. A pesar de no compartir más notas que la bergamota, ambas fragancias tienen en esencia un dulzor demasiado sospechosamente parecido. La diferencia entre ambas radica en las especias, que es el toque especial de Spicebomb, pero dado que, al menos en piel, las mismas duran poco y nada, estas dos fragancias se tornan parecidas en seguida. Ambos tienen una esencia dulzona sutil rica pero lo suficientemente marcada y solitariamente dominante como para llegar a cansar si se usa en exceso, tanto en cantidad de aplicaciones como en asiduidad.

Y cuando digo que Flowerbomb es una bombita me refiero a que su proyección y su perdurabilidad, tanto en papel como en mi piel, están un poco por debajo del promedio. De hecho, a los pocos segundos de habérmela aplicado, me llamó la atención este carácter de apagamiento en una fragancia que acababa de salir a la luz.

Caleche Hermes de azuriiita 2014-11-20

Al decir floral aldehídico ya tenemos una idea de cómo huele, ¿cierto?... es un aroma a flores "vaporoso" como yo le llamo, algo ajabonado. Se distingue de otros aldehídicos famosos como nº5 de Chanel, por su exquisita nota de ciprés que le da un punto amaderado y fresco muy refinado... y porque mientras otros preponderan a la rosa y el jazmín, aquí destacan iris e ylang-ylang (aunque los dos primeros también se perciben). Sobre mi piel, resultan muy femeninas y hasta "seductoras" las notas de base, que conjugan muy armoniosamente con la estela residual de las flores blancas (azahar, jazmín, gardenia).

En mi opinión es un aroma que desviste de elegantes prendas la piel de una mujer hermosa... esa es la imagen que pasa por mi mente. Imagino una mujer madura pero eternamente de piel tan lozana que no necesita maquillaje, de esas que es difícil saber qué edad tienen en realidad. Una diva (independientemente del medio en el cual se desenvuelva) para quien la conozca, siempre bien acicalada sin exageraciones, siempre sutilmente fragante.

Para mi gusto, un aroma etéreo, elegante y delicado... preferiblemente para uso diurno. Las imágenes y sensaciones de la calesa me agradan :) me hablan de personalidades seguras de si, dueñas de su sentir y de su destino.

Ralph Ralph Lauren de gaby fix love 2014-11-20

Su presentación es muy sencilla pero el aroma es riquísimo muy juvenil dulce y fresco me gusta mucho su fijación en buena dura bastante y su estela sería de 8-9 Pruébenlo les va encantar yo lo uso para ir al gym y sudo con Aroma a eate perfumito!!!

Ousada Natura de lorexikita 2014-11-20

Es fresco y frutal, me gusta mucho, es un perfumo que uso para diario, nada sofisticado, pero muy agradable

CH Carolina Herrera de gaby fix love 2014-11-20

Es muy sutil suave y rico deja una estela bastante buena y su fijación igual lo probé por que había visto muchas cosas buenas de el y si la verdad tienen razón es un buen perfume y lo recomiendo!!!

Con todos mis respetos, a mí me huele a pomelo puro, huele muy bien para el verano

La Vie Est Belle Lancome de Aquaura 2014-11-20

Recién echada huele como si mezclaras Tocade de Rochas con Iris Noir de Yves Rocher; progresivamente, se van notando notas de jazmín y azahar (si lo has echado en un papel). Es un perfume que, si te gustan otros como Decí Delá de Nina Ricci, seguro que te gusta también este, es dulce, rico y elegante, sensual pero femenino, sin especiar.

Spicebomb Viktor&Rolf de Tami Franco 2014-11-19

Spicebomb es en mi piel una bombita molotov que causa conmoción en la salida para luego revelarse más bien como un fuego fatuo. La salida conmocionante se debe a un gran equilibrio entre una masa seca especiada y una masa húmeda gourmand. El problema es que luego de ese torbellino agradable, a la media hora la fragancia cae estrepitosamente hacia una niebla de un dulzor que fagocita todo a su paso. El dulzor que se adueña de todo no es desagradable, al contrario, pero no es nada del otro mundo, se torna soso y del montón.

Esta es una de las pocas fragancias que uno quisiera que fueran lineales para que pervivieran lo más posible como en la salida. De hecho, en el papel que estoy olfateando (pasadas ocho horas de haberse depositado ahí) ocurre precisamente esto, con lo cual, quizás haya pieles en las que este perfume se mantenga de este modo, lo cual lo tornaría un gran perfume en dichas suertudas pieles.

Proyección: promedio.
Perdurabilidad: un poco por encima del promedio, pero a ras de piel.

Tobacco Vanille Tom Ford de Xavier 25 2014-11-19

Fragancia arrolladora, de los mejores perfumes que he probado, ese olor tan natural y dulce del tabaco no lo he olido en otro perfume, el haba tonka, la vainilla son supremas y exquisitas. Al usar este perfume, con pocas aplicaciones, sientes a raudales las oleadas de esencias y aceites que componen esta increíble fragancia.

Dura y dura y dura.

Lo tengo guardado en mi armario, junto a varios perfumes, pero el aroma de Tobacco Vanille a impregnado todo el armario, y mi cuarto.
La calidad de esta fragancia es incuestionable, un perfume que define claramente la categoría de perfume niche como algo exclusivo.

Dura y dura y dura.

Esta es sin duda la fragancia que mas cumplidos me a traído, tanto de hombres como de mujeres.
No exagero al decir que cuando vas por la calle dejando estelas de esta fragancia, varias personas regresan a verte.

Dura y dura y dura.

Al usarlo, sientes en momentos olor a tabaco, a ratos olor a cacao, a ratos olor a vainilla, a ratos olor a especias y frutas dulces.
Lo definiría como el aroma de las mil y una noches, un viaje por el país de las especias.

Para salir a un bar, ideal.
Para uso formal de oficina, ideal.
Para una cita romántica, ideal.
Este aroma no dejara indiferente a nadie.

El único defecto que le veo es su exagerado precio, yo pague 495 usd por la botella mas grande, pero la calidad incuestionable de este perfume lo vale.

Para mi este perfume no tiene en lo mas minimo parecido a Spicebomb, ya que este perfume es maderoso, y que cambia a extremos el aroma, es como para alguien mayor (pero no tanto). Es totalmente distinto tambien a los Bvlgari man, ya que los otros son mas frescos. No me parecio desagradable para nada, pero no va con mi gusto.
Lo veo como para la noche, o para otoño invierno.

Me parecio agradable, es un poco dulzon, me parece juvenil a comparacion del original Pasha o de la mayoria de la marca. Es cierto que puede ser algo generico, pero IMO es mil veces mejor que Bleu de Chanel (que tbn tiende a ser generico). Pero a diferencio del Bleu este si me agrado, obviamente considero que este perfume podria llevarse muchas criticas debido a el publico mayor que suele llevar esta marca de perfume, y que esta acostumbrado a otro tipo de olor en estos perfumes.

Guerlain Homme Guerlain de Xavier 25 2014-11-19

Este perfume tiene un aroma dulce pero suave, se siente la nota cítrica en perfecta armonía con las maderas, la menta, el vetiver (que no es precisamente una madera) y ese toque de bebida alcohólica.
La notas de esta fragancia están muy bien armonizadas, sin sobreponerse u opacarse unas a otras.
Elegante y muy versátil, aunque mas para uso veraniego debido a su estela media.
De preferencia para hombres de entre de entre 24 años en adelante.

Buena fragancia, la recomiendo como una opción ante otras fragancias de uso diario que se encuentran muy masificadas como 212, acqua di gio, l eau d issey, etc.

Azzaro Pour Homme Elixir Azzaro de Xavier 25 2014-11-19

Coincido con lo expuesto en la reseña de AngelMarc, esta fragancia tiene un parecido notorio con One Million y The Golden Secret de Banderas, tal vez no sea coincidencia que el perfumista Michel Girard participo en la creación de One Million y este Azzaro Elixir.

También coincido con Priethcallas al decir que el haba tonka y la vainilla son las notas principales que acompañan la fragancia.
Si bien no veo que One Million y Azzaro Elixir compartan notas, el resultado final es el de 2 aromas similares, aunque el Azzaro tiene un toque mas formal y relajado a diferencia del estilo mas llamativo y carácter nocturno de One Million.

No es mala fragancia, posee duración y estela, pero resulta muy genérico para mi gusto. Yo esperaba algo mas original viniendo de la casa Azzaro.

No lo compraría, ademas no veo punto de comparación con el Azzaro original.

Sigo pensando que la mejor variante del Azzaro Pour Homme es la versión Night Time.

Este Azzaro Elixir fue una decepción.

Asi es señores, efectivamente ya fue reformulado lo probe en una tienda este fin de semana y nada que ver con el original, de inicio tiene una salida muy mala, un olor como a plástico quemado muy fuerte, tipo jacomo de jacomo, y su duracion y estela, ni hablar!!!!

Después de una media hora queda muy al ras de la piel y decae un poco ese olor a plástico quemado, dando cierto parecido a la no reformulada, pero solo cierto parecido, nunca pierde lo del plástico quemado.

Esta ya reformulada es de estela baja y longevidad baja también, lo cual creo ya no importa debido a su mala reformulacion la cual resulta en un olor no agradable, una vil copia de lo que fue anteriormente!!!

Only The Brave Diesel de Jean Baptiste 2014-11-19

No fue amor a la primera, pero con el tiempo te das cuenta que al ser multifuncional es un excelente perfume de uso cotidiano. Muy fresco al comienzo, da la impresion de aguas frutosas y dulces bien suaves. Predomina un amaderado siempre dulce.

Se siente despues de las 2 horas un suave parecido con Allure homme de Chanel.

Al ser un perfume suave a moderado no es intrusivo en espacios de oficina. Por lo mismo no es un rompediscotecas y lo uso mas en momentos intimos por sus notas ambaradas.

Sin duda un buen perfume de uso "COTIDIANO".

Azzaro Pour Homme L'Eau Azzaro de Xavier 25 2014-11-19

A veces sin quererlo uno se encuentra con fragancias que sin ser la octava maravilla en perfumería, cumplen y agradan. Me parece que este es uno de esos casos.

Para comenzar quiero decir que si bien esta fragancia toma cierta base del Azzaro clásico, es una fragancia distinta. Esto se nota claramente desde la salida, donde la nota suave de lima y toronja están bien acompañadas del yuzu. Luego se siente que toma protagonismo la lavanda, esa lavanda ambarada similar a la de su fragancia madre, pero muy suavizada al estar ahogada (no se si sea la expresión correcta) con una nota yodada, no se si sera efecto del yuzu, el geranio, la lima, maderas, que se yo.

Yo veo mas esta fragancia como un intento de crear una versión fresca y veraniega que contenga cierto toque modernizado de el clásico Azzaro Pour Homme, pero sin ser un clón suavizado de este, y en gran parte lograron esto.

Su duración es buena, no así su estela que es media, quedando al final a ras de piel, no hay inconveniente en sobreaplicar.

En fin, se trata de un aroma agradable al olfato, cítrico, fresco, veraniego, y como he notado al usarlo, es de gusto de las féminas. Le doy un 7.8 / 10.

Postdata: Si tuviera mas estela, le daría una mejor puntuación.

Jaipur Homme Boucheron de azuriiita 2014-11-19

En mi piel siento una intensa más no intrusiva mezcla de canela, haba tonka, benjuí y cardamomo (en ese orden), como si hubiesen metido todo junto en un molino hasta hacerles polvo. Por lo mismo, su aroma es un poco "impuro" (las especies molidas no huelen igual que cuando están en grano, rama, vaina, etc.) pero muy refinado. Los frutos cítricos brillan por su ausencia en mi piel, cosa que me agrada :) Rosa y clavel les percibo más o menos en igual proporción, pero muy solapadas por la mezcla antes mencionada. La proyección es de intensa a moderada y la fijación esta bién. Lo único que le encuentro poco favorecedor, es que me parece que queda mejor en hombres grrr :D aunque, en mi piel el aroma residual es suavísimo y huele muy bien cuando florece, literalmente :)

Wilmito dijo que le da una sensacón a chocolate... y en el pueblo de mi abuela hacen unas bolitas de cacao artesanal, condimentados con canela y otras especias, que la verdad, si huele muy parecido... eso, por supuesto, me resulta personalmente agradable :)

En mi opinión, se puede usar en cualquier estación, siempre que se modere la cantidad de atomizaciones :) Me parece linda para esos días calurosos en los cuales de repente llueve y cambia el clima, o como dijo PriethCallas, en lugares con brisa marina... La encuentro muy reconfortante.

Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana de azuriiita 2014-11-19

Le encuentro un cierto parecido al Nina Fantasy - Nina Ricci, pero éste es como más dulzón y recargado... éste inspira dulzor a secas (sin la ternura y delicadeza de aquel)... ésta fragancia me habla de una mujer más sofisticada, pícara y "pretenciosa" en el buen sentido :) Su aroma me sugiere romance y coqueteo... ¡conmigo misma! :D

Es dulce, femenino, agradable y recalcable... en el estilo de la fórmula común de muchas fragancias de hoy en día (golosinas y flores cubiertas con fudge o sirope de frutas y vainilla o caramelo).

¿Hay mujer a la cual no le agrade ésto?, ¿hombre (jóven principalmente) que no se acerque a olfatearte? ¡Siiii, si hay! jejeje... pero fijo que a la mayoría si le gusta :) en éste caso, me incluyo en esa mayoría jajaja.

Aramis Aramis de priethcallas 2014-11-19

Hago esta reseña con una versión actual de esta fragancia.
Sentí un inicio fuerte, muy aldehídico con la bergamota y las notas verdes bastante fuertes(abrótano y tomillo), dando la impresión de notas cítricas secas.
Se mantiene con estela pesada unas tres o cuatro horas, sintiéndose especiado verde y con la nota bastante intensa de cuero, de las más intensas y secas. Se siente algo el jazmín y la raíz de lirio, el pachulí no tan fuerte.
Después de ocho horas de aplicado ya se aprecia que baja esa sensación se cuero y percibo el almizcle, el musgo de roble, el ámbar, el vetiver.
Con doce horas de aplicación se sigue sintiendo el almizcle y el musgo de roble suave, con estela pegada a la piel. No sentí bien las maderas.

Como dije, la estela la sentí pesada las primeras horas, pero baja a moderada y a débil pasadas doce horas. Pese a ser una fragancia "vieja escuela" no tiene esas densidades o estelas más sofocantes que tendrán fragancias posteriores como Polo Verde y Pour Homme de Van Cleef & Arpels.

Es una fragancia muy clásica(depende de tu edad, podría ser la fragancia usada por tu padre o tu abuelo cuando ellos eran jóvenes veinteañeros) y para apreciarla bien debe gustarte bastante el grupo aromático chipre, que es bastante seco en esta fragancia, más para gente madura y vestimenta formal. Respecto del uso, yo la probé con 25 celsius y no la sentí tan pesada, por lo cual creo que aguanta uso multiestación, pero quizás con preferencia en otoño e invierno. Si tienes problemas con las fragancias dulces puedes probar como te queda esta. Si no soportas algunas notas verdes como el abrótano, el tomillo o los aldehídos, mejor busca otra "no tan clásica".

Lanvin L`Homme Lanvin de alvaro gonzalez flores 2014-11-19

Buena fragancia,muy especial,bastante particular en su estilo,"Almizcle-Floral-Amaderado",parte fresco,intenso,maculino,de estilo elegante,me gusta lo varonil que es!,siento claramente la lavanda fresca y la mandarina(esa mezcla es muy rica!!!),un tono "ANARANJADO"en fase media,un poquito mas maderoso por la pimienta,fresco por la menta y la salvia,y al final las notas del sandalo y la vainilla son las mas notorias y muy agradables!,gracias a Dios,en mi durò varias horas en la piel y hasta el otro dia en la ropa todavia percibìa la nota de lavanda fresca y la mezcla de mandarina,muy bueno!

Nina Fantasy Nina Ricci de azuriiita 2014-11-19

Huele muy rico... como una especie de pie glaseado con un toque floral muy sutil y agradable. "Me conecta rápidamente con mi niña interior" jaja, podría ser el eslogan de ésta fragancia. En mi piel huele delicioso... al final huele como mis gominolas favoritas (como de frutillas con crema) con malvaviscos y polvo dulce... todo ello ¡sin ser empalagoso!, lo cual es genial :D

Lo veo en mujeres que se envuelven en pensamientos, artículos y entornos tiernos, femeninos... sin ser ellas mismas -necesariamente- inmaduras o aniñadas. Estoy muy en acuerdo con Aquaura cuando dice que "inspira pureza, delicadeza, dulzura". Me recuerda un poco los personajes de algunos doramas :D desde el aroma a la botella.

Me parece una pieza interesante para coleccionistas. Si decidiese obtener un canasto copleto de éstas manzanitas tan cuchis de Nina Ricci (ya me gustaría jejeje), sin duda ésta sería una de mis codiciadas :) ¿Alguien que la regale? :D

Serpentine Roberto Cavalli de azuriiita 2014-11-19

Aquí va mi tercera reseña :) Ahora que tengo una botella en mi colección, es justo y necesario.

Está confirmado que es una fragancia agradable para usarla en clima cálido (es decir, como el de mi país), especialmente de noche. Algo que antes no sabía y ahora si es que, tiene un sexy "no se qué" :) que he podido comprobar que gusta bastante a los hombres en general. Las notas de base realmente hacen su trabajo y combinan bien con mi piel, aportando una suave y cálida dulzura en la impresión general que es floral ambarada. Debo decir que la fijación es bastante buena, aunque las últimas horas (en total alrededor de 8 ~ 12h, dependiendo de la cantidad de atomizaciones) queda a ras de piel.

No redundaré en las notas que percibo (que ya lo he dicho antes), ni en su llanura, que ahora mismo me parece una especie de agradable paseo, hacia un cálido pero aireado atardecer, en un lugar tranquilo y silvestre, según la imaginación de J. Cavallier :) Por cierto que, me recuerda levemente otras dos creaciones suyas: Absolu - Rochas y (un poco menos) Cinema - YSL.

Chrome United Azzaro de ShiseidoTactics 2014-11-19

Lo primero que vino a mi mente al olerlo fue: Solo Loewe Eau de Cologne Intense de Loewe. Lo curioso es que comparten pocas notas entre si.

Es una fragancia fresca, deliciosa, con un target que va de los 25 años en adelante. Ideal para dias calurosos que se necesite cierta formalidad.

Jacomo de Jacomo Jacomo de arp 2014-11-19

Desde un inicio al momento de aplicarla se siente un aroma a plástico quemado suuuuuuper fuerte, demasiado molesto dirií yo, junto con un leve toque mentolado.

Después de una media hora baja un poco al ras de la piel y baja también la sensación de plástico quemado pero no desaparece del todo, se mantiene así por unas 6 horas y luego desaparece de mi piel. Fragancia muy lineal, la cual podría describir como dije anteriormente con olor a plástico quemado con un poco de menta, al menos para mi resultó ser muy desagradable.

Fue una compra a ciegas junto con otras mas las cuales tampoco fueron de mi agrado, personalmente el porcentaje de compras a ciegas-satisfacción ha sido de aproximadamente un 10%, por lo que recomiendo no comprar sin haber probado antes.

MALA, MUY MALA!!!

CH Men Carolina Herrera de 2014-11-19

Cada vez que lo probaba en papel no me gustaba, tenia un olor raro, no se sentia dulce como dicen, solo algo raro. Pero ya puesto en la piel si se siente diferente, algo dulce parecido a los Carolina Herrera, pero tirando a un poco mas serio. Pero igual tiene un olor o nota rara, parecido a ropa guardada, no se como mas describirlo.
A mi no me termina de convencer, creo que si es agradable, pero tiene "ese algo" que no me agrada mucho.
Creo que podria utilizarse en cualquier situación, como noches de primavera o dias de otoño.

Silver Scent Intense Jacques Bogart de ShiseidoTactics 2014-11-19

Es una fragancia en el más puro estilo del Ted Lapidus Black Soul Imperial. Ciertamente es una fragancia para invierno, y como indica la amiga que me antecedió, puede pasar perfectamente por UNISEX.

El romero y la madera de teca, son mostrados en una alta proporción en esta fragancia.

La madera de oud, se percibe algo sintetica.

La reacción de la señora que me atendió en la tienda, fue: "huele como a frescolita"...

Me gusta mucho más el Ted Lapidus Black Soul Imperial.

Daisy Dream Marc Jacobs de Aquaura 2014-11-19

Huele como el eau So fresh con un toque muy, muy tenue a flor de algodón y almizcle blanco, apenas se nota...

Boucheron Boucheron de alfredo hernandez 2014-11-19

Aparte de lo que se ha reseñado ya quiero decir que me pareció algo lineal, pero es una buena compra muy clásica, elegante, citrica, varonil y para todo clima, de estela pesada y excelente fijación.

L'Eau Couture Elie Saab de azuriiita 2014-11-19

Hace unos días estaba bastante tristona y contrariada, así que anduve por las perfumerías, en busca de algo que me hiciera sonreír. Así conseguí ésta fragancia entre varias (buenas, para mi gusto) que probé en ese momento. Hice de lado al escasísimo y descontinuado Midnight Poison - Christian Dior (que siempre me ha gustado) y algunos como La Panthere - Cartier que está bastante agradable, para traerme éste, que siendo mucho más simple, logró en mi el efecto deseado.

La combinación es sencilla: almendra azucarada, azahares frescos, algo "translúcidos" para mi naríz y vainilla cremosa. Cerré lo ojos y sentí el aroma de las flores y los pasteles de cumpleaños que me hacía mi madre de niña, adornados con "nevado" de azúcar batido "a punto de suspiro" con unas gotitas de limón dulce y almendras (ella amaaaa las almendras). Me hizo recordar momentos especiales, me hizo sentir alegre, cómoda, bella, cobijada... querida. En general, me hizo pensar en pasteles y flores para festejar momentos especiales lo cual dejó un agradable sabor.

No es pesada, densa o prominente, pero tiene estela fácil de percibir. Es liviana, luminosa, femenina, sutil... por ello no le imagino sino para uso diurno (aunque la he usado de noche, y al aire libre resiste bien). En lugares con estaciones, le usaría (opinión que comparto con Sagitaria) en la primavera y en verano, en días que no sean extremadamente calientes. Lo siento idóneo como complemento de humores y atuendos en tonos claros y suaves como seda y algodón :) Helados de limón, menta, pistacho... y champagne muy frío :D vienen a mi mente y mi paladar cuando llevo ésta fragancia.

Black Opium Yves Saint Laurent de azuriiita 2014-11-19

Por allá en 1977 las mujeres de entre 25 y 40 años estaban todavía en faena por alcanzar un trato social enmarcado en la 'igualdad de género', muchas eran libertarias, madres de más de un hijo desde muy jóvenes, etc.; eso, aunado a la fascinación por la aparentemente re-descubierta cultura oriental, le daba sentido al "opio" de YSL... era una fragancia densa, atrevida, impactante, de alguna manera conmovedora, ecléctica y hasta 'revulsiva'. En la actualidad, pueden verse mujeres del mismo rango de edad que insisten en comportarse, vestirse y ser inclusive como jóvenes mayores de edad, ya liberadas y autosuficientes (gracias al afanamiento y legado de las predecesoras), pero permanentemente alrededor de los 23, cual si quisieran detener el tiempo... parece, a veces, que hay una especie de deseo o nostalgia constante por la relajada década de los 20 años :D ... en los cuales son muy significativos la diversión, el ego y (por que no decirlo) los flirteos; ahora (dicen algunos) los 40 son los nuevos 20 :D Y los publicistas, claro, estudian para identificar éste tipo de fenómeno social... son muy concientes de ésto, y aún cuando conocen el contraste entre Opium y Black Opium, muy alegremente nos lanzan éste anzuelo con el ya célebre nombre como carnada.................. ¡"opio negro"!, de negra botella salpicada de puntos de... ¿polvo? LOL Me parece hasta cierto punto curioso, ¿éste es el olor del opio actual?, ¿dulces, flores y café americano? :D

Pues... ¿qué les puedo decir?........ huele bien, no diré lo contrario. No es la gran cosa, pero huele bien... yo lo usaría sin ningún disgusto. ¿A quien le amarga un dulce?, como dice el dicho jajaja Y si, es dulce, dulzona mejor dicho... tanto como se puede esperar de una que tenga pera, vainilla, jazmín y café dulzón... es dulce; mucho más en la onda del (para mi gusto, regular) Manifesto (también de YSL) que de Opium.

De verdad, no soy capaz de encontrarle relación con Opium (1977), ni con el reformulado (2009), ni siquiera con el flanquer Belle d'Opium (que si hablamos de '''fragancias para usarlas de noche''' me parece bastante mejor que ésta BO). Ésta es una más de las fragancias mercadeadas bajo el apellido de un éxito de otrora, dulce con un toque floral, llamativa, de vibra más bien juvenil, para flirtear en las salidas (no necesariamente nocturnas, insisto en que hay mejores opciones para usarlas de noche en términos de aroma, estela y fijación)... si el ojetivo es alguno o todos los mencionados, pues le tildo cumplidora de cada uno de ellos :D ¿Tienes un evento con amigos en la tarde-noche y tienes el típico vestidito corto preparado para lucir tu buena figura y pasar un rato ameno?... Black Opium es un candidato a tener en cuenta para dar el toque final ;) Sin duda habrá más de un@ que le guste tu aroma :)

Más allá de verle poca o nula relación con el original, si pienso en ésta fragancia sin el prejucio de su "apellido" (que bien podrían decir: - y, ¿qué con eso?); diré que me gusta más que Manifesto -por ejemplo-, que si se le parece y que ha tenido un buen perfil de ventas al calar bien en el gusto de muchas compradoras. Huele bien :) Pienso que YSL tomo de buen agrado adaptarse a los gustos actuales, aparentemente ávidos de dulzura, fáciles de gustar y digerir, y está apostando a ganar elevando sus ventas :)

Flower by Kenzo Orijental Kenzo de Haruna 2014-11-19

Un aroma fascinante, el único aroma con un ligero toque "empolvado" que me agrada realmente: la nota de incienso de madera de "tanaka" es misteriosa, pero suave y lujosa, la dulzura de este perfume es muy seductora. La duración en la piel es muy buena, la estela también es amplia, no resulta vulgar, ni obvio y es apto para usarse en cualquier época del año, pues nunca resulta exagerado. Es una lástima que lo descontinuaran...tenía un obsequio adicional bastante bonito: una estampa japonesa Ukiyo-e...¡Que gesto más elegante!

Kenzo Amour Kenzo de mia_gaya 2014-11-19

Como con muchos perfumes tengo una relación amor-odio con él. Es un perfume muy dulce.La vainilla se nota intensamente. Para mi, llega a ser invasivo. Me encanta olerlo en alguien que pasa junto a mi, pero no soporto llevarlo, me cansa. Mi compañera de piso lo usaba y lo probé más de una vez pero ninguna de ellas me sentí a gusto con él. Sin embargo me trae muy buenos recuerdos.

Para quien le guste, lo considero una mejor opción para las noches de fiesta que para el día a día.

Pur Desir de Lilas Yves Rocher de Irenita_dolce 2014-11-19

No soy muy partidaria de mono-olores, pero tengo que decir que este perfume era todo un acierto. Un olor a lilas muy natural, no sentí nada químico. Una pena que han descatalogado y sustituido por muy similar. El nuevo no tiene ni su duración ni intensidad, parece una copia. Hasta el frasco de este perfume me gusta más.

Daisy Dream Marc Jacobs de mia_gaya 2014-11-19

Hace unos días me dieron una muestra y hoy es el primer día que la uso. Sabía que no era parecida al tipo de fragancias que normalmente me gustan pero estaba dispuesta a darle una oportunidad. A menudo las que más me gustan terminan por ponerse en mi garganta y termino por aborrecerlas. Esta no me ha molestado para nada pero tampoco me ha fascinado. Después de haberla llevado durante un día entero puedo decir que he repetido la aplicación a mediodía porque ya casi no la olía. Coincido con que es una fragancia para usar durante el día y bastante juvenil.

Noa Cacharel de ArantxA87 2014-11-19

Un clásico moderno. Su anuncio es de los que tengo grabados en mi memoria aquellos años en que las fragancias de cacharel estaban saliendo todo el día en la tele. La usé y me gustó, es limpia, agradable, misteriosa... Perfecta para el día a día.

Into the Blue Escada de ArantxA87 2014-11-19

La usé hace unos años, cuando era mucho más jóven y estas fragancias tan frescas y divertidas eran lo máximo. Frescura, dinamismo, positivismo, alegría... Eso era esta fragancia que no se si siguen vendiendo pero yo hace años que no he vuelto a ver. Tengo un recuerdo muy bonito de esta fragancia, no se como sería mi reencuentro con ella tantos años después.

Rock`n Rose Valentino de ArantxA87 2014-11-19

Rosa y Gardenia en cantidades industriales... No la soporté desde el minuto 1, el olor me resultaba tremendamente desagradable y agobiante. Me gustan las fragancias de Valentino pero esta absolutamente NO.

Paris Nº92 Champs Elysees Zara de ArantxA87 2014-11-19

Por cierto que el parecido que le encuentran con "For Her de Narciso Rodriguez" es totalmente inexistente bajo mi punto de vista, no tienen absolutamente NADA que ver.

Paris Nº92 Champs Elysees Zara de ArantxA87 2014-11-19

Todas las fragancias de Zara están "inspiradas" en fragancias conocidas, y en este caso el parecido con "miss dior" es bastante evidente. Yo diría que es un pelín más empalagosa que la de Dior y que evidentemente la duración es menor, pero realmente se parecen. No está nada mal para su precio.

Eros Versace de romiinthesky 2014-11-19

Si bien es una fragancia masculina..tranquilamente lo usaría porque en mi piel huele riquísimo..es suave..la verdad lo usaría sin dudarlo..

Le Male Jean Paul Gaultier de Tami Franco 2014-11-19

Le Male es la primera fragancia con la que me ha ocurrido eso de que la siento rica en papel pero fea en mi piel. La probé junto con Le beau male, la cual me pareció, por una nota que creo que es el ajenjo, la única fragancia que me despertó un claro dejo de olor a transpiración, un olor ácido, que por momentos se iba y tornaba fresca y amentoladamente agradable una fragancia por lo demás genérica. Le male es, en cambio, una fragancia dulce claramente avainillada. Pero el problema particular que tengo yo es con la canela. La male es tan peculiar que hizo que mi nariz no repeliera todo el perfume a pesar de llevar canela. Pero mi piel ya no lo aprobó. Y ella es la que manda. En ella, Le male se torna algo mezcla de rancio y cargado.

Proyección y perdurabilidad: promedio. Será por eso de que fue reformulada, pues se dice que antes era un titán en estas arenas.

Caja y frasco: de lo más feo que vi en perfumes de hombres. Se me hace demasiado grotesco y ridículo.

Yacht Man Blue Myrurgia de TAUKA 2014-11-19

NO ENCUENTRO YACHT MAN EN NINGUNA PERFUMERIA EN VALENCIA DICEN QUE YA NO LA HACEN QUE LA HAN RETIRADO DEL MERCADO Y ES UNA LASTIMA PORQUE ERA SENSACIONAL

Sui Dreams Anna Sui de Irenita_dolce 2014-11-19

Lo primero que me llamo la atención de este perfume es su frasco. Es una monada, es un bolsoito muy cuki. La fragancia en sí no es un gran perfume, es dulce, coqueta y un poco caramelizada y polvorienta. Las notas que más percibo son de vanilla, melocoton, nectarina y peonia. No es de larga duración, lo noto 3-4 horas, luego desaparese.

Coco Chanel de gmoranch 2014-11-19

Un gran perfume. Un clásico, sin lugar a dudas. Sin embargo, conversando con algunos "hombres" conocedores de fragancias, han coincidido en valorar positivamente el perfume en sí, pero en reconocer que no son aromas que "atraigan" al sexo opuesto, no son "sexys". Como tampoco lo son Chanel nº 5 (alguno hasta señaló que le causaba bastante repulsión), Opium, Lolita Lempicka, Ángel o ese tipo de olores tan fuertes, que marcan tanta presencia. Lo "sexy" de un aroma, para algunos caballeros al menos, estaría más bien en el hecho de confundirse con la piel pero con suavidad, característica que ninguno de estos clásicos poseen por la riqueza de sus componentes. En fin, son opiniones.

Black Opium Yves Saint Laurent de Irenita_dolce 2014-11-19

He intentado de ser amiga durante mucho tiempo de Opium, pero nunca he podido,desde Opium classico hasta ediciones limitadas. Pero este Black Opium es diferente a todos que he probado hasta el momento. No es tan intenso, no percibo tanto pachuli, sino lo más que huelo es el café y pimienta rosa, un olor envolvente con un toque picante y con suave aroma a vanilla. No es un perfume que vas a poner por la mañana, sino por la tarde o noche ya que sus notas no son nada frescos.

Provocative woman Elizabeth Arden de Irenita_dolce 2014-11-19

he comprado esta fragancia primero por el anuncio (cosa que debería hacer) y luego con el test echo en el blotter. En principio me gusto, pero luego me di cuenta que no siento el pirámide de este perfume, sino todas las notas aparecen por igual, más o menos en la salida. Es oriental, bastante dulzón sin ser apelmazante, pero no tiene chispa ni enganche. Una fragancia de más, sin identificación. seguramente si vuelvo a oler ni lo reconozco.

Rochas Man Rochas de Bossman 2014-11-19

Rochas Man... De entrada "asusta" a la masculinidad su presentación en ese color rosaceo de su caja... Es la primera, de las muchas sorpresas que nos depara esta creación de Roucel.

Abrimos el envase y al rociar su aroma, nos encontramos con una fragancia gourmand muy especial. Especial porque es, sin duda, el perfume ideal para iniciarse en el mundo gourmand y, sin duda, muy adecuado para todas las edades, es especialmente indicada para un perfil joven, veinteañero, que busque una fragancia con personalidad para invierno o salidas nocturnas y distanciarse de los habituales One Million, Invictus, 212, etc...

Su salida denota la lavanda y jazmín con notas dulces, como gourmand que es. Para nada es agobiante ni exagerado y, efectivamente su proyección es muy reducida, trabaja principalmente en distancias muy cortas (extraño en un gourmand, de ahí que sea ideal en la iniciación) y tambien es cierto que su longevidad no es la habitual en un perfume de estas características.

Por tipología de perfume es ideal para dias fríos, noches de ambiente festivo y para ambientes cargados donde queramos destacar sobre perfumes mucho más masificados.

Como han comentado otros comentarios, se puede considerar un gourmand unisex muy ponible. Si teneis la oportunidad de testearlo, no os dejará indiferentes!

Black Opium Yves Saint Laurent de gioconda 2014-11-19

Lo acabo de probar y me ha gustado muchísimo.Huele a algo muy bueno ,ni chuches...ni vainilla sintética...Perfume todo terreno,para el día o para la noche...un SOBRESALIENTE para los perfumistas.

Blue Encens Comme des Garcons de Bossman 2014-11-19

No suelo hacer reseñas de test pero, en este caso, haré la excepción.

Tenía ganas de este Blue Encens y, siendo de CdG esperaba un producto de calidad.

La realidad es que la materia prima usada en el perfume denota calidad, sin duda. Su salida denota el incienso, cardamomo y canela con facilidad. Curiosamente, es un olor fresco, para nada barroco. Te transporta mentalmente a una iglesia modernista, a un cirio... a una situación tranquila.

La gran pena de este perfume es que su aroma es tan bueno como volatil. Me atrevo a decir que es el perfume que menos tiempo ha durado en mi piel... ni siquiera a ras de piel.

Desgraciadamente su durabilidad en mi piel no ha llegado a los 30 minutos algo que, por muy buen aroma que tenga y calidad de sus materias, hace que sea para mi persona totalmente desechable.

Recomiendo su testeo y ojalá sea sólo caso de mi piel pues es un perfume que vale la pena olfatear y dejarse llevar por su aura.

Boss Ma Vie Pour Femme Hugo Boss de AnaMar 2014-11-19

Perfume muy floral, yo le noto sobre todo la rosa.
Tiene una salida alegre que me recuerda a alguna fragancia que utilizaba de jovencita... pero esa "chispa" desaparece al minuto, y queda un aroma agradable, pero que también dura poquísimo.

Sencilla y fácil de usar, una opción para uso diario o en el trabajo...pero nada especial ni original.

Darling Kylie Minogue de Aquaura 2014-11-19

Recién echado recuerda a Ricci Ricci de Nina Ricci pero más suave y con un toque que recuerda a Coco Mademoiselle de Chanel. Cuando después de una hora ha secado, recuerda bastante a Decí Delá de Nina Ricci pero menos dulce, le faltan las notas acarameladas divertidas. Aún así, yo lo uso en su lugar a diario, me perfumo unas horas antes de salir y así huele como yo esperaba.

Coco Mademoiselle Chanel de Modadicta 2014-11-18

Vengo a corregir un errorcito que tuve por ahi en mi primer reseña acerca de mi primer Chanel: Coco Mademoiselle.

A lo mejor muchos, en el momento en que dije "no cualquiera lo tiene. A pesar de que, como veo, muchos lo aman" se habrán preguntado "Bueno, ¿es que ésta niña necesita lentes? porque 78 personas lo tienen".

Y bien, ya con comprarme unos lentes, me acabo de dar cuenta de eso. Por lo que quiero aclarar que, cuando dije eso, me referí más bien a que en el lugar donde vivo (México), no se ha masificado tanto, como, por ejemplo, en España. Tengo muchas amigas perfumeras allá, y debo decir que como mínimo, el 80% de ellas lo tienen.

Si tomamos en cuenta también que estoy terminando mi adolescencia, y que usualmente las chicas de mi edad se ponen perfumes de Paris Hilton, vamos, se convierte en un perfume todavía menos común dentro de mi entorno.

Se justifica totalmente el hecho de que se venda tan bien. Es un perfume exquisito, en mi opinión. Floral, cítrico, dulcecito, avainillado. A mi novio le encanta cuando me lo pongo. Si un perfume de Britney Spears atrae a los chicos, este los atrae mil veces más.

Una gran ventaja de CM, es que te va bien con el en cualquier estación del año, y a cualquier hora del día. Yo lo he usado a todas horas, de primavera a invierno, y queda fantástico. No pierde su estela ni su longevidad.

Va a ser mi eterno favorito de Chanel. A lo mejor N° 5 y Coco me gustan más que éste, pero en lo personal, CM encaja más conmigo, y me siento más identificada con el. No estoy a la altura de usar ninguno de los otros dos que mencioné. Aún no.

Procuraré que nunca falte dentro de mi colección. Y creo que si me había faltado mucho por decir acerca de el. Hace meses lo reseñé por primera vez, siendo una inexperta. Ahora siento que puedo expresar mejor lo mucho que me gusta :)

Miss Dior Cherie Christian Dior de Modadicta 2014-11-18

Comenzaré diciendo que éste perfume me intereso desde un principio cuando supe que lo habían descontinuado. Si Dior sigue haciendo ésto con los buenos perfumes, le va a costar caro. No comprendo por que diablos dejan de fabricar buenos perfumes así nada más. Y saca al mercado uno que otro liquido insulso. No lo comprendo.

Hoy, me sucedió un milagro: Fuí a la perfumería, y me acerqué a los saldos que habían recién llegado. No lo podía creer cuando ví a MDC ahí.

Corrí literalmente hacia el, y le pedí a la dependiente, mi amiga, que me aplicara un poco. Al principio, se distingue mucho la piña y la fresa. Pero pasado un rato, el caramelo y las palomitas aparecen, dandole un aroma juguetón, desenfadado, chic. Aún lo traigo, y no puedo dejar de olerlo. Es tan delicioso que me quiero comer mi piel justo en el área donde lo puso.

Es un néctar dulce, pero no un dulce común, es una alegre y jovial explosión de aromas. La dependiente me dijo que, de hecho, algunas mujeres lo consideraban demasiado fuerte. Tengo el don de hacer un poco más tenues en mi piel los perfumes que son muy fuertes, por lo tanto, yo no lo percibo para nada abrumador ni mucho menos. Repito: Está delicioso.

Claro que no es de la talla de J'Adore o Miss Dior. No, porque Miss Dior Cherie no puede compararse con ellos. Deja un vacío grande el hecho de que ya no se fabrique. Siempre recordaré gratamente éste perfume, el día en que finalmente ya no se encuentre por ninguna parte.

Amo su estela y duración, es excelente en ese sentido. Vale totalmente la pena. En serio, no bromeo. Debo decir que éste es de los perfumes que más me han gustado. Palomitas, Caramelo... tiene que estar en mi colección un dia.

Lo mejor de todo, es que el saldo estaba a tan solo $650.00, a ver si me animo a comprarlo. Claro, si es que alguien no se lo quiere llevar a casa antes de que eso scueda :(

Éste perfume me hace sentir felicidad, pero a la vez, tristeza. Felicidad porque su aroma me encanta, y tristeza porque es difícil dar con el. En fin, haré lo posible por tenerlo algún día.

9/10

Coco Chanel de Jeri1510 2014-11-18

Coco es suave e intenso a la vez, inolvidable y eterno. Puedo asegurar que una vez que lo pruebes no volverás a ver al mundo de las fragancias de la misma forma, marca un antes y un después.
Para un mujer con experiencia, fuerte y elegante, que ha aprendido de la dicha y la derrota.
Ideal para usarlo en invierno, ahí despliega su grandeza.
Coco convierte el día mas normal en una experiencia mágica.
Lo amo. Ya es mio y lo cuido como a un tesoro.

Orquideas! Me encantó eso en éste perfume.

Como les dije anteriormente, el CH original no me había gustado para nada, ya que solo me huele a gamuza. Pero oh lala! CH Eau de parfum sublime es totalmente diferente. Y me alegra no encontrarle ningún parecido al original

Para empezar, es un perfume un poco dulcecito, muy floral, ligeramente atalcado. Debo decir que desde el primer olfato percibí las orquídeas, que, junto con las demás notas, dan origen a una fragancia sofisticada, femenina, elegante. Se distingue.

Eso sí, el aroma es suave, no es intrusivo. Pero tampoco es débil, ya que deja una ligera estela. Está en un punto equilibrado, de modo que es una fragancia fácil de llevar, agradable, versátil.

Que decir de la botellita, está preciosa, y es morada. Muy coqueta, muy linda. Yo creo que la botella es una de las que más me han gustado. Y eso que yo no pre juzgo a un perfume por su envase, no tengo esa rara costumbre. Sublime me ha gustado tanto de su aroma, como de su presentación.

A pesar de todo, por ahora no considero comprarlo o algo así. Me ha gustado, pero eso es todo. Ya veremos más tarde si me convence al 100% y me hago de una botellita.

Deep Red Hugo Boss de gaby fix love 2014-11-18

Este perfume me hace sentir muy segura muy femenina cuando ando depre o algo así me lo pongo y es increíble como cambia mi ánimo me hace sentir hermosa y sexy lo amo y este claro que es de mis preferidos y no es muy caro así que pruebenlo les va encantar

Eternity Aqua for Women Calvin Klein de gaby fix love 2014-11-18

Es uno de mis favoritos es fresco y dulce para esos días en que te quieres sentir muy natural y casual su fijación es buena y su estela pues le daria un 8 lo recomiendo!!!

Elle L'aime Lolita Lempicka de SeleneHdez 2014-11-18

Tiene un coco que se siente tan natural, cremoso!
Inicia con un toque citrico tipo bronceador pero luego se asienta y queda el coco con la vainilla y algun dejo floral; dicen que es de verano, pero es invierno y me ha encantado!
Su duracion es excelente, facil llega a las 12 horas y su estela moderada.

My Insolence Guerlain de SeleneHdez 2014-11-18

En un inicio si que se siente el pachuli, pero luego de unos minutos se asienta y lo que sobresale es la flor de almendro, la frambuesa, la vainilla y un poquitin del haba tonka.
Es un perfume muy calido, dulce mas no empalagoso, con un toque floral y un dejo de polvo con una duracion mas que excelente, mas de 12 horas y es un edt! su estela es moderada.
Lo recomiendo!

Yo tengo una duda la cual se basa en la botella, me llegó a mis manos una botella que no es del color rojo que distingue a connect, si no que es transparente, la caja es de lata color rojo pero la botella es sin color es completamente transparente, podría alguien indicarme como podría distinguir si es una falsificación? Gracias..

Be Spontaneous Avon de Yenimadrid 2014-11-18

Huele juvenil y tiene buena duración.
Me agrada para de vez en cuando, pero no es algo que soporte usar diario.

Opium Yves Saint Laurent de Le Petite Patisserie 2014-11-18

BUENO.. BUENO... de mis imprescindibles..el spot atrapa perfectamente la esencia y el frasco también.Perfecto para una cena elegante o una noche de pasión en invierno.

Coco Chanel de Le Petite Patisserie 2014-11-18

Para mi... los mejores perfumes son chanel nº5 y coco.no puedo vivir sin ellos.Ahorro para comprármelos y me privo de otras cosas.Son perfumes que debería tener toda mujer en su tocador.Me da mucha rabia que saquen variaciones mas suaves.. si no estas preparada para la intensa..esque no la sabes apreciar. Mejor déjalo y vete al chino a por una de 3 E.

Chance Chanel de Le Petite Patisserie 2014-11-18

Sinceramente..Si lo comparamos con nº5 y coco... da risa.. un perfume para chicas de 18 A 25 años como mucho.El mademoiselle 3/4, no me dice absolutamente nada.

Oh, estaba rebuscando perfumes, y e encontrado este, sin duda se merecia que le hiciese una pequeña reseña, fue uno de mis primeros peefumes, supongo que por eso aun recuerdo su olor apesae de los años que hace que no lo tengo era fresco sexy juvenil chispeante, me encantaba olia a frutas mas que nada, y algun toque floral que si percibia, luego notaba mucho la vainilla y me encantaba su mezcla, sin duda lo volveria a comprar

Yo nunca utilize este perfume, pero mi madre si, estubo años y años dandolenuso y realmente me encantaba es citrico si, pero los toques florales a la vez que chispeanten le dan una balanza y un toque elegante que me gusta mucho, y realmente me da recuerdos de cuando mi madre lo utilizaba, y siempre me entran ganas de comprarlo.

Chrome Azzaro de pzo51 2014-11-18

Esta fragancia la probé cuando andaba en busca de un perfume mas veraniego, no me gusto, le encontre olor a shampoo corriente, no se porque, el mismo dia probe otros perfumes y finalmente me decante por la polo black

Ala vez que una maravilla, una decepción.
Huele genial, enserio, adoro los perfumes frescos dulves y frutales, y este lo es, aunque lleve toques de flores yo no las percibo, supongo que le aportara frescura, peeo no las percibo, alo qur mas me huele es a la sandia y los toques citricos, es una maravilla, te transporta a estar en la playa un dia de verano tomandote un coctail, y el almizcle y el azucar lo haven muy muy dulce, me encanta para verano, es mi favorita, pero unicamente para verano.
Me compre la presentacion de 30ml ya que solo para uso en verano me pareze mas que suficiente, y aun me queda para el verano que viene, lo que le falla es su fijador, es pesimo, muy pesimo, sí, una botella preciosa , un aroma magnifico, pro el no tener un fijador en mi porlomenos ni de dos horas, hace que el perfume se heche a perder, cuando que verano que viene llege y lo gaste realmente nose si me lo volvere a comprar, peeo tengo pensado comprarme born in paradise o island kiss de escada, que me pareen unas delicias.

Benetton Hot Benetton de Daniella 2014-11-18

Es bastante dulce y en mí resalta la vainilla.
A pesar que se trata de una fragancia para usar a diario y de carácter juvenil me parece hasta elegante. Se lo he sentido a varias personas pero me agrada el aroma que con las horas va adoptando en mi piel. Hot no te dejará mal, es económico duradero y nunca pasa de moda.

Invictus Paco Rabanne de 2014-11-18

Es un perfume veraniego, y tomando en cuenta eso es agradable.
Lo compre para que sea mi fragancia de diario en verano, pero ya en mis manos, pudiendo apreciar mas el olor, no fue como me lo esperaba, almenos en mi piel, lo senti diferente, siento algunos citricos, agua marina y hoja de laurel, e inclusive le siento como a jengibre. Hasta se me hace parecida a los perfumes de Benetton . Creo que me quedo con "Only the brave" es mas agradable para mi en materia de dias de calor que este.
No creo que sea mala para nada, creo que es buena fragancia juvenil de verano, pero no va a ser mi titular ni de mis favoritos. Para mi es de los mas flojos de Paco Rabanne

Bueno... ¿qué le vamos a hacer?... es lo más parecido que conozca (de momento) al original Dior Addict, que sin duda es mejor en aroma, proyección, estela y, sobretodo, en fijación. Éste, en general, es más "flojito" es como si Dior Addict estuviese afónico... aunque en esencia sabemos que ahí está esa voz seductora, cálida, de timbre grave y melodioso. Me choca un poco que hayan sustituido la densidad y atractivo olfativo de los frutos de bosque por mandarina y que le hayan sustraído potencia floral (que en mi opinión le hace más ligero y contradictorio con una versión "Eau de Parfum")... incluso la vainilla es más tenue. Los que salvan la partida son la reina de la noche y la haba tonka que siguen sintiéndose.

En general, me gusta (por su parecido al original) y puede que compre alguna botella, para usar de vez en cuando en sustitución del anterior, que no se consigue más.

CH Men Grand Tour Carolina Herrera de juancar677 2014-11-18

El CH for Men Original supera con mucho a esta nueva fragancia Carolina Herrera. Sencillamente porque es mas rica en notas y tiene una longevidad y estela superiores. Las notas en esta fragancia (aunque no malas)son muy simples y el perfume no tiene una personalidad definida. Yo mi CH Men no lo cambio al menos por este. Pero que novedad después de todo.

Allure Homme Sport Chanel de beto_ruiz 2014-11-18

No soy un gran fan de las fragancias de Chanel para hombre, creo que las mejores fragancias de Chanel son las femeninas, sin embargo de las fragancias masculinas contemporaneas esta me gusta. Es mas versatil a diferencia de Allure clasico, aunque tampoco es nada del otro mundo, pero sin entrar en materia de si su olor es sintético o natural (en realidad no he probado fragancias con ingredientes naturales) si considero que sus ingredientes son de buena calidad, muy bien mezclados. Tiene una buena combinación de citricos con las notas marinas, dandole una toque de frescura, se siente también ligeramente picante por la pimienta y el fondo es muy oriental dado por la vainilla, el haba tonka y el ambar. Lo veo apto para cualquier epoca del año y coincido con el compañero que escribió que lo "sport" parece mas dirigido a vestimenta casual que a actividades deportivas, tal vez para trabajo en oficina sea una buena opción también o algún evento especial diurno(La que si veo mas sport y con los citricos mejor manejados es la versión Allure Homme Sport Cologne). En mi tuvo una muy buena fijación de cerca de 8 a 10 hrs., de estela moderada bajando a ras de piel después de 2 hrs.

Aroma a playa, muchas frutas, cocteles con más frutas, leche de coco .... te imaginas selvas y guacamayos. Me gusta mucho y más teniendo en cuenta que es bien económica.

Hugo Boss Unlimited Hugo Boss de Pikaltoc 2014-11-17

Sere rapido y ameno: riquisima fresca pero tienes que sobreaplicarte , la menta me encanta. Y bonito bote y caja.

Nightflight Joop! de Pikaltoc 2014-11-17

Este perfume fue el primer perfume que tuve en mi adolescencia y cuando me lo aplico si es que con suerte lo encuentro la gente me dices tio hueles a Luis , o sea a mi , me identifican por este olor, es antiguo del año 92 creo, y esta riquisimo, oler vas a oler, dejaras estela y una buena longevidad , pero tiene un problema, si es de dia y te pones a sudar entonces huele desagradable, de ahi el nombre de JOOP NOGHT FLIGHT , vuelo de noche, rica para salir. Me extraña que nadie la haya comentado aun. Porque tiene un olor exquisito. Y hay que tener en cuenta que es antigua así que se puede sentir que sea sintética o con mucho alcohol y fuerte, pero es una maravilla, tendré que comprarla por internet.

CH Men Grand Tour Carolina Herrera de AngelMarc 2014-11-17

Tenia que probar la nueva edición de "CH" que me gusta mucho por el aroma tan casual y un poco elegante que deja ese perfume asi que desde hace tiempo estaba esperando toparmelo en la perfumería. Ese día llego y bien puedo decir que mi historia fue algo parecido a esto.
Mientras iba pasando por todas la sección, justo buscando a Thierry Mugler me encontré con la botella que me había seducido desde que la vi en esta pagina, "CH Grand Tour" debo decir que al igual que su hermana mayor se ve elegante y distinguida perfecta para adornar un tocador o ser una decoración mas en un cuarto, enseguida que la vi pedí a la demostradora (que era de invictus) que me mostrara su aroma.

Puedo decir que en aroma es rico pero no algo trascendente como "CH" original, este es como la versión un poco mas adulta del joven "CH" juguetón y coqueto que tanto enamora a las chicas, es maduro y si como dicen la yerba mate es la que toma todo el protagonismo del perfume, las otras dos notas que se destacan es el incienso que solo se percibe en el inicio y un periodo de la parte media del perfume, y las especias, Debo decir que el inicio no me agrado mucho ya que me esperaba algo un poco mas dulcesón.
Ya después de 2 hrs empezó a tomar el aroma de ungaro III que aunque en el momento no me acordaba fue hasta llegando a casa que me acorde de ese perfume por que lo usa mi padre, debajo de esa sombra de ungaro se puede sentir el alma de "CH" la azúcar que lo caracteriza y que lo hace tan reconocible pero si es de que tuve que estar oliendo y oliendo mi brazo cada 30 minutos para ver si cambiaba.
Un dato que me sorprendió es que mi hermana iba conmigo mientras íbamos probando perfumes y le gusto demasiado dijo que era un aroma varonil pero de chico sin caer en lo pesado, y es raro por que en ese momento a mi no me gustaba tanto, del otro brazo aprovecharon para mostrarme "invictus" (claro si es demostradora de PR y me esta enseñando CH mínimo me debe probar su producto) y concordamos los dos en que aunque al inicio invictus tiene un aroma agradable y muy alegre después agarra un olor común entre los aromas cítricos mientras que CHGT evoluciono de mejor manera.

Su duración hasta ahora es de 6 hrs con buena proyección, su aroma no es muy original que digamos por que si es un parecido a ungaro pero es rico no es tan sintético como ungaro III de hoy en día y la botella es lo que mas me gusta.

Creo que se le debe dar una buena revisada a este perfume ya que puede no agradar a la primera pero después ver como evoluciona en cada uno. Lo quiero (mas por la botella) pero no muero por el.
Mi calificación personal hasta ahora noviembre 2014
7.5/10

Live Luxe Jennifer Lopez de ruth veloso 2014-11-17

Muy rico exquisito, es igual al Ralph, que tambien es muy frutal y duradero me gusta!!

La Tentation de Nina Nina Ricci de Kirtash 2014-11-17

En la primera etapa me recuerda bastante a Parisiene de Ysl. Posteriormente me recuerda a Lolita Lempicka, pero sin la nota de tabaco.

S by Shakira Aquamarine Shakira de Kirtash 2014-11-17

Una fragancia bastante agradable, luminosa, alegre, juvenil. Creo que puede ser usada en cualquier estación, pero más recomendada para la primavera y verano. percibo una nota almizclada no declarada. Se siente unisex. Realmente sorprendido por la fragancia. Tiene una estela y duración bastante aceptable. Luego de varias horas de aplicada me recuerda a Light Blue Woman de D&G

Very Irresistible Givenchy de ivonne lester 2014-11-17

Verry irresistible se ha convertido en mi fragancia personal. Simplemente huele delicioso, fue amor a primer olfato. Destaca mucho la rosa y el anis (como ya lo han mencionado). Aunque en mi piel se siente un poco unisex, se adapta perfectamente a mi personalidad.
Es fresco pero a la vez delicado. Es muy duradero y la estela es moderada, para mi es ideal para usarse todos los días. Queda muy bien para la primavera/verano, aunque estamos en invierno, en mi ciudad siempre hace un poco de calor.
Estaba buscando un perfume diferente, por fin lo encontre.

Halloween Water Lily Jesus Del Pozo de FUCSIA73 2014-11-17

Yo solo puedo oler el nenufar, igual asi me encanta. Lamento un poco no poder sentir el olor a banana en ningun perfume que dice poseerlo, lo raro es que huelo banana en el eternity clasico.

Si Tendre Remy Latour de yanget 2014-11-17

Una fragancia diferente...al principio no me convencio del todo, hoy es el tercer dia que la uso y la verdad que el aroma es dulce y envolvente. Floral con algun toque frutal, se siente el duranzno...
No se muy bien como definirlo, no es un perfume actual, es clasico y dulce, fuerte, hay que animarse.
Cuando lo pongo, el primer impacto no me resulta muy atractivo luego se funde con la piel y el dulzor de la vainilla y el durazno resaltan. Me gusto!
Un perfume para la primavera...

Usher She Usher de Zeke 2014-11-17

es una fragancia que transmite juventud y madureza la misma vez su olor es de verdad un lujo total es un perfume con mucha personalidad,presencia,formalidad y a la vez con mucha majestuosidad...!! gracias usher por hacernos esta obra de arte...!! se la regale a mi mama y de verdad q es perfeccion en su piel..!! 100% recomendado

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de drakecito 2014-11-17

La verdad es que tras leer la espectacular reseña de @DannyAngel no me queda mucho que decir.

Resaltar lo que comenta el compañero. En general, los perfumes de Hermés, aparte de tener una calidad muy notable, no suelen seguir ninguna moda.

Es un cítrico excelente con notas frutales como la de mango, que se sienten muy naturales. Altamente refrescante y he de decir que en mi piel, si que tiene una longevidad no muy alta y la estela muy pegada a la piel, quizás demasiado para mi gusto, pero es muy posible que no lo haya probado con la insistencia que realmente merece este perfume.

Yo si lo veo adecuado para verano o climas cálidos ya que no es nada pesado.

Es como entrar en un jardín tropical con frutas, tallos verdes y flores y un toque especiado en el fondo que quizás intente producir la sensación de la arena del desierto.

Wildblue Banana Republic de FUCSIA73 2014-11-17

Preciosa fragancia masculina que compraré para mi, huele a frescura, a agua, a oxigeno, ozono .... Me encanta!

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de Nadionka 2014-11-17

No me alcanzan las palabras para este perfume, es a mi gusto demasiado hermoso, arte puro...
Las notas se presentan nítidas y armonizadas unas con otras de manera increíble. Este perfume es como un poema hermoso que habla claro, que quiere acariciar con un paisaje y lo logra. Me enamoré %100, se nota?

Azalee Lalique de FUCSIA73 2014-11-17

En las notas no está lo que yo huelo. Huelo un montón de azucar quemada caramelizándose, bastante parecido al de La vie est belle. Me abruma, no logró permanecer cerca del secante. Eso si, tiene una longevidad y estela unicas. No es mi estilo, pero la considero una hermosa y exclusiva fragancia para quienes gusten de este estilo. Nunca le sentí lo chipre, asi dulceee a morir como empezo termino para mí, o sea no termino, hace 5 horas la puse en secante y sigue igual que cuando la rociaron.

Cabotine Gres de FUCSIA73 2014-11-17

Hoy me la comprè. Después de tantos años por fin me gusto mucho como para comprarla, quizas porque antes la olia suave no me gustaba, hoy en día como busco algo intenso pero nada dulce, avainillado o gourmand .. me pareció perfecta esta fragancia ... me gusta el toque chipre, la hace misteriosa y me recuerda un poco al paloma picasso, al miss dior eau fraiche. La huelo y me veo envuelta en algo verde profundo que me fascina.

Insolence Guerlain de Haruna 2014-11-17

Uno de los perfumes más coquetos que he usado. Recibía muchos piropos con él. No es apto para quienes detestan las violetas, tampoco para quienes no son amantes de una dulce ostentación. Dato curioso: el agua de tocador, huele más potente que el agua de perfume, ignoro a que se deba.

Animagical Woman Puma de FUCSIA73 2014-11-17

Pensé que podría sentir el chocolate ... pero no fue así. Siento el nenufar que me gusta mucho pero con algo que no distingo que es y no me termina de cerrar.

Acqua di Gio Giorgio Armani de FUCSIA73 2014-11-17

Me gusta mucho!! y me gusta hasta como para mí, me tranmite frescura, estar cerca del mar. Creo que si no encuentro la fragancia mágica, cítrica, fresca que ando buscando, terminaré comprando esta.

Kenzo Amour Kenzo de Haruna 2014-11-17

Encantador, siempre disponible en mi colección: es cálido, dulce, ligero, pero con una estela amplia y una duración muy efectiva...no resulta aburrido, fastidioso o convencional ¡Adorable!

Tresor In Love Lancome de FUCSIA73 2014-11-17

Linda, muy linda ... no para enamorarme, pero me gusta ese olor a rosa que lo envuelve todo, una rosa intensa y un durazno suavecito quedan en mi ... como un talquito.

Muy femenino y creo que me la comprare, aprovechando un set que vi a buen precio con cremita y gel de ducha.

Ralph Ralph Lauren de FUCSIA73 2014-11-17

No se definir a que huele ... huele a fresco al principio, algo que me huele como a melón, notas acuáticas, algo fresco ... lastimosamente luego se pone dulzón, un dulce que ni llega a ser definido pero interrumpe inevitablemente la frescura que pensaba encontrar en este perfume tan bien calificado por muchos. Más triste me puso ver que se desvanecía en 2 horas en mi piel y aun al irse se fue con ese toque dulcecito que hizo no me enamorará de este perfume :(

Lacoste Essential Sport Lacoste de FUCSIA73 2014-11-17

Ufffff, me dejo turuleta! Si los dioses del Olimpo huelen a algo, seguro huelen a este perfume, tan fresquito, tan juvenil, tan ricoooo, me encanto, me encantaría olerlo en todos los hombres que conozco ... jovenes mayormente.

Dolly Girl Anna Sui de cnidaria 2014-11-17

Un perfume muy lindo, es fresco, ligero y pues.. normal. La verdad es que es un poquitín parecido al Light Blue pero Dolly Girl es algo apolvado y menos potente que el Light Blue, el cual no me gusta para nada.
Huele principalmente a manzana verde y cítricos. No noto la canela, ni la fresa, quizás la frambuesa a ratos y a alguna flor que no sé reconocer.
Éste fue uno de los perfumes que usé sin parar hace algunos años, me trajo muchísimos cumplidos, supongo que porque es un perfume agradable para casi todo mundo pero a la vez no pasa desapercibido, la gente lo notará.
Aún conservo la botella y es lindísima, he leído en foros en donde la catalogan como una de las botellas más feas, raras y tenebrosas; quizás es lo que me gusta a mi, me parece super monísima esa cabeza de muñeca perturbadora y eso me hace querer tener toda la colección de Dolly Girls =)

Classique Intense Jean Paul Gaultier de FUCSIA73 2014-11-17

Lo oli solo en un secante y primero me sentí re mareada porque la vendedora lo esparcio en el aire y era abrumador... supongo es la granada? un dulce tan intenso que quise salir corriendo, luego de una hora oli el secante y me huele jazmincito, flor de azahar, nenufar (que no está entre las notas pero yo lo huelo) y me agrada, me agrada bastante, no lo veo con potencia y me parece al final muy suave pero sera cosa de probarmelo en la piel a ver como que queda.

Eau Sauvage Christian Dior de FUCSIA73 2014-11-17

En realidad buscaba un cítrico para mi y lo oli, pero no es lo que yo me esperaba, muy suave, muy discreto ... no me gusta ni para mi y creo tampoco me llamaria la atencion un hombre que oliera a el.

Marcas Populares de Fragancias: