¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Meow Katy Perry de Luara 2014-08-30

Es simplemente un coctel de golosinas...sumamente dulceee!!! admito que lo compre solo por el envase y por alguna descripcion que lei en algun portal no lo prove ya que en mi ciudad no lo venden y lo mande a comprar a buenos aires sin conocerlo.. es demasiado dulce...no es feo pero por su oroma no lo volveria a comprar...si x su fransco porque es herrmosooo!!!!

Purr Katy Perry de Luara 2014-08-30

La verdad que me enamore de su envase y lo compre in siquiera olerlo...pero al recibirlo en casa y abrirlo me lleve una muy grata sospresa ya que es muyy rico...es una fragancia mas para la noche...muy agradable!!

My Burberry Burberry de Josemi camara 2014-08-30

He regalado esta fragancia a mi mujer y le ha encantado, al principio predomina mucho el olor a rosas, delicioso, después de una hora evoluciona y queda fijado a su piel un perfume muy distinguido con cierto recuerdo a maquillaje y pintalabios.
No es muy novedoso pero es realmente efectivo y sexy.
Estela moderada y longevidad suave.
Puntuación: 8

Freshness Pitanga Natura de Luara 2014-08-30

Un body splash para sentirse fresca todo el dia...ideal para verano...para sentirse limpia y con un aroma agradable igual a ningun otro...ademas el franco trae 150ml asi que rinde un monton!!!

Essencial Exclusivo Natura de Luara 2014-08-30

Una fragancia exicita, fina, elegante, sofisticada el perfume mas lindo de la linea Natura....riquisimo!!! para usar todo el año y en cualquier ocacion!!! altamente recomendable!!!

Revelar Momentos Natura de Luara 2014-08-30

Es la edicion especial del revelar clasico de Natura...es muy parecido pero algo mas dulzon y mas floral...rico para mi gusto un perfume para invierno...o para noches de verano...lo recomiendo!!!

Revelar Natura de Luara 2014-08-30

Muy dulce, flora suave y femenino...los perfumes de Natura tienen la particularidad que al tenes esencias propis no se parecen a ningun otro perfume....ideal para invierno o noches de verano....rico rico!!!

Humor 5 Natura de Luara 2014-08-30

Es un perfume muy rico y variable o versatil ya que puede ser usado en tardes de invierno como en noches de verano....dulcecito rico y delicado...muy recomendable.
Tiene un olorcito a cerezas muy rico!!!

Humor 1 Natura de Luara 2014-08-30

Un perfume para usar durante el dia en verano y primavera...riquisimooo, inconfundible y bien fresco!! muy recomendable!!!!

Humor 7 Bem Me Quer Natura de Luara 2014-08-30

Es una fragancia que me encanta sentirla en otros ..pero no en mi...no me lo siento...no me queda

Es una fragancia fresca y floral ideal para dias y noches de primavera verano...muy duradero..

CH L`Eau Carolina Herrera de Luara 2014-08-30

Es la version suave del CH como su nombre lo indica y si bien es bastante fuertecito su fragancia citrica la hace bien para dias de primavera verano...muy recomendable aunque un poco cara

Es una fragancia exisita bien de primavera verano....fresca y a muy buen precio como para estar perfumada todo el dia!! muy recomendable!!!

Treselle Avon de Luara 2014-08-30

Es uan fragancia para mi gusto mas de invierno ya que es bastante fuertecita y me gusta mas olerlo en otras personas que en mi...pero es muy agradable y duradero...

Pur Blanca Avon de Luara 2014-08-30

Suave, delicado y femenido especial para dias de primavera - verano....buena combianacion de calidad y precio...buenisimo para todos los dias!!!

Aphrodisiac Elixir Shakira de Luara 2014-08-30

Con este perfume me paso que lo vi en una publicidad y me enamore del envase y el color fuccia....pense que seria algo similar al floral de shakira y movi cielo y tierra para conseguirlo porque ya esta agotado...pero cuando finalmente lo tuve no ke gusto mucho es realidad....tiene olor a frutos rojos , pero en parte me hacia acordar a un garabe para niños...pero luego de unas horas el aroma cambia y se vuelve mas suave..

Arabie Serge Lutens de Amouage's fan 2014-08-30

Sí las fragancias de Serge Lutens son de por si exóticas y orientales Arabie se lleva todos los laureles. Pues, huele a frutos confitados y a especias. Una evocación del desierto. La longevidad y estela son impresionantes. Aunque, es una fragancia poco versátil. Totalmente unisex y única.

S by Shakira Eau Florale Shakira de Luara 2014-08-30

Definitivamente me encanta y a pesar de tener varios perfumes de renombre este difinitivamnete es uno de mis favoritos...el aroma es sumamente delicado, floral, suave y muy duradero. Una relacion de precio y calidad exelentes!!! realmente adorable!!!

Borneo 1834 Serge Lutens de Amouage's fan 2014-08-30

Una de las fragancias más agrestes de Serge Lutens. No posee la dulzura característica de la mayoría de las fragancias de esta casa. Borneo 1834 rezuma carácter salvaje, en el buen sentido de la palabra. El pachulí y el cacao dan la sensación no de estar en el desierto sino de estar en una selva asiática. Es un oriental pero no tan arábigo como Ambre Sultan o Chergui. Sí alguien busca una versión agreste de A * Men de Thierry Mugler Borneo 1834 es su fragancia. El cacao aquí empleado no es para nada dulce o empolvado sino amargo. La longevidad y estela son excelentes.

Fumerie Turque Serge Lutens de Amouage's fan 2014-08-30

Que lástima que este fabuloso oriental únicamente lo vendan en Paris. Quien no quiera atreverse a comprar un frasco a ciegas por internet, tiene la opción de comprar muestras. Pues, como toda fragancia de Serge Lutens posee personalidad propia y comprar una de sus fragancias a ciegas puede ser un fiasco. Fumerie Turque es algo similar a Chergui por la nota de tabaco y miel. Pero, Fumerie Turque es algo más masculino debido al enebro y la manzanilla, los cuales le dan un carácter algo más agreste. Otra joya oriental de Serge Lutens. La longevidad y estela son excelentes. Y algo más versátil que otros perfumes de Serge Lutens.

212 Carolina Herrera de Luara 2014-08-30

Un clasico de CH suave elegante...me paa con este perfume que al ponermelo no huele muy agradable para mi gusto..pero al correr las horas se va volviendo mucho mas agradable...y en la ropa perdura muchisimo....al pasar los dias vulves a tomar la misma presda sea un pañuelo o lo que fuere y ahi se siente el verdadero aroma que enamora!! muy ricoideal para primavera verano tanto de noche como de dia y para ocasiones especiales debido a su altisimooo precio x lo menos en la Argentina!!!

Chergui Serge Lutens de Amouage's fan 2014-08-30

Uno de los orientales más evocadoras y exquisitos que he olido! Chergui es una fragancia reconfortante y cálida. Es como si te sintieras arropado por ráfagas cálidas del desierto. La nota de tabaco mezclada con la miel da como resultado un cierto aroma que recuerda a puros de buena calidad. La longevidad y estela son buenas aunque no sobresalientes. Una de las fragancias nicho más aclamadas y con total razón. Lo recomiendo principalmente para Otoño e Invierno. Usar Chergui en Verano puede ser demasiado intrusivo. Lo recomiendo para ocasiones formales.

Play For Her Givenchy de Luara 2014-08-30

Amo este perfume...es uno de mis preferidos...floral, dulcecito suave y muy sofisticado..un perfume distinguido ideal para usar todo el año en ocasiones especiales...riquisimoo!!!!! lo amoo!!!!!

Hypnose Lancome de Luara 2014-08-30

Para mi gusto una fragancia esxicita..ideal para invierno o noches de verano...dulce, sofisticada...con un fondito de aroma a vainilla y flores...muyy recomendable...femenino y delicado

Ambre Sultan Serge Lutens de Amouage's fan 2014-08-30

Ambre Sultan, la quintaesencia de un perfume oriental! Coincido con Selene Serge Lutens elabora orientales realmente evocadores. Ambre Sultan es una obra maestra de la perfumería nicho y uno de los buques insignias de Serge Lutens. El ámbar de esta fragancia no es un ámbar dulce sino un ámbar herbal o astringente. Aunque, finalmente se ve dulcificado por las notas de vainilla... La longevidad y estela son excelentes. Una fragancia a tener en cuenta por todo coleccionista de las fragancias orientales y por todo el que guste de fragancias con ámbar en particular.

Far Away Avon de Luara 2014-08-30

Siempre se lo senti a otras personas y me encantaba la estela que dejaban al pasar caminando frente a mi...y esta semana me lo compre...en este momento lo llevo puesto y la verdad me da dolor de cabeza...y no lo siento en mi del mismo modo que yo se los sentia a los demas....en fin no lo volveria a comprar...y de ahora en mas me lo pondre solo cuando este en lugares abiertos debido a que es muyyy fuerte!!!

L'Eau d'Hiver Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Otra fragancia evocativa de Frederic Malle. L'Eau d'Hiver podríamos decir que es un moderno ''L'Heure Bleue'' que como sabrán la mayoría de ustedes es una fragancia femenina mítica de Guerlain. Por qué lo comparo con L'Heure Bleue? pues por la nota de heliotropo. No considero por tanto L'Eau d'Hiver una fragancia masculina. La veo bastante femenina por su delicadeza. La nota de miel combinada con las notas florales es pura exquisitez pero exquisitez para olerla en una piel femenina. Aunque sea un varón aprecio la belleza de esta fragancia. Una obra maestra. La verdad que las creaciones de Jean-Claude Ellena son pura poesía, buen trabajo!.

Cheap & Chic I Love Love Moschino de Luara 2014-08-30

Me encantaaaa...es super fresco ideal para verano!!! super citrico y parecido al ligh blue de D&G....sumamente recomendable!!!

Super fresco ideal para verano....me recuerda a i love love de moschino y al light blue de dolce & gabana

Muy fresco, ideal para dias de verano...muy recomendable

Dans Tes Bras Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Una fragancia realmente enigmática. No hay ninguna fragancia que tenga un parecido a Dan Tes Bras, es única. Tiene un cierto carácter ''metálico'' no se a que se deberá esta sensación, seguramente a la violeta combinada con alguna nota más... Pese a tener notas florales no lo considero una fragancia unisex del todo. El secado es bastante masculino con el pino y demás. En conclusión, una fragancia totalmente única, y por ello digna del elevado precio. La longevidad y estela son buenas. El único contra es que al ser una fragancia peculiar no encaja para usarla todas las ocasiones. Si buscáis una fragancia distinta esta puede ser una posible candidata.

French Lover Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Otra joya de Frederic Malle!. French Lover es elegante y varonil. Me recuerda a algunos amaderados aromáticos clásicos pero con un toque algo más actual. La angélica adquiere gran protagonismo y el gálbano también lo que da como resultado una fragancia ''verde'' en concepción. La longevidad y estela son moderadas. Lo considero totalmente versátil.

Angéliques Sous La Pluie Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Esta fragancia es pura poesía. Angéliques Sous La Pluie es por tanto una de las fragancias más evocadoras de Frederic Malle. Es una fragancia efervescente, transparente, verde... No hay ninguna opacidad en ella. Es una obra maestra. La lástima es que tenga una longevidad y estela bastante moderada. Jean-Claude Ellena sin lugar a dudas es un genio. Esta fragancia le vendría bien la pieza ''gardens in the rain'' del compositor francés impresionista Debussy.

Portrait of a Lady Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Portrait of a Lady es una fragancia totalmente femenina. No hay ninguna veta de masculinidad. Digo esto porque hay en sitios que clasifican esta fragancia como unisex. Esta fragancia la conozco por mi madre que uso en una ocasión un vial. El resultado en su piel era el de una fragancia sofisticada y netamente invernal. Una rosa nada transparente sino opaca no tan opaca como la de Black Aoud pero si al menos translucida. Los responsables de ese carácter oscuro de Portrait of a Lady son los frutos rojos y sobretodo el incienso. La verdad que es una joya esta fragancia. La longevidad y estela son excelentes. Si reuniera algún día cierta cantidad pienso regalarse la a mi madre porque es totalmente amortizable.

D&G Dolce&Gabbana de Carpediem01@live.com.mx 2014-08-30

Creo que es lo mejor de Dolce&Gabana que he visto, es un aroma fougére bastante interesante y de clase.
Todo mundo voltea a buscar quién lo está usando, es elegante y se puede usar en cualquier época y clima, recomendado al 100 %.

Geranium Pour Monsieur Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Geranium Pour Monsieur es pura sofisticación... Una de las pocas fragancias en las que la menta juega un papel más que destacable. Esta fragancia destila frescura pero frescura con clase no una frescura casual como lo puede hacer una fragancia de esas acuáticas tipo ''Sport'' que hay tantas. La frescura de este perfume es pura sofisticación. La menta, con el geranio, etc dan como resultado una fragancia ideal para el Verano. De hecho, el único problema que le veo a Geranium Pour Monsieur es que al ser tan chispeante ofrece poca versatilidad. La longevidad y estela son moderas.

Noir Epices Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Esta fragancia si bien destila calidad no destila originalidad en mi opinión. Me recuerda algo a chipres clásicos tales como Mitsouko, etc. No aporta nada nuevo. Básicamente es una fragancia en la que juegan las especias gran protagonismo. Para el elevado precio que tiene hay alternativas mejores en lo que respecta calidad/precio. La longevidad es buena y la estela moderada. Estoy dando una opinión sincera no estoy quitando mérito a Frederic Malle, que de hecho lo tiene y mucho, lo que sucede es que para mi las joyas de Frederic Malle son Vetiver Extraordinaire, French Lover, Eau d' Hiver... En cambio, Musc Ravageur y Noir Epices son fragancias de Frederic Malle que no aportan demasiado...

Vetiver Extraordinaire Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Uno de los vetiveres más refinados que he olido. Vetiver Extraordinaire es un vetiver vibrante, transparente... Una auténtica delicia. Es casi imposible que esta fragancia disguste a alguien. Pues, es suave, refinada, elegante, sin pretensiones... Me parece una obra maestra. Un concepto de vetiver moderno, totalmente actual. La longevidad y estela son moderadas, pero pese a esto lo considero totalmente digno del alto precio. Es una fragancia que ofrece versatilidad aunque el precio no ofrece tanta, es bastante cara.

Musc Ravageur Frederic Malle de Amouage's fan 2014-08-30

Musc Ravageur es básicamente una fragancia con altas dosis de vainilla principalmente. La nota de almizcle no la siento ''ravageur'' en absoluto jeje. Más bien denominaría a esta fragancia ''Vanille Ravageur'' lol. Bromas aparte. Aparte de la vainilla y el almizcle adquiere también protagonismo el haba tonka lo que le da junto con la vainilla un cierto aire gourmand. De hecho, más que un oriental considero Musc Ravageur un gourmand. En resumen, una fragancia que de ''Ravageur'' no tiene mucho, con longevidad y estela moderada. Reconozco que Frederic Malle tiene auténticas obras de arte pero creo que este perfume es demasiado sobredimensionado para el aroma tan convencional que ofrece aparte que tiene un elevado precio.

Uno de los mejores perfumes con nota madera de Oud en el mercado actualmente.
Esta es natural y de calidad excelente y se ve acompañada por el Cuero de manera magistral, otras maderas hacen de este un perfume original y personal después de una bonita salida cítrica, un perfume muy personal y nocturno que persiste durante muchas horas y se convierte en un aura que acompaña y transmite a los demás sin problemas, aplicable en todo el año y siempre en la noche sobre sale al promedio de fragancias masculinas. Contundente, persistente y obscuro ofrece un mundo mágico y al mismo tiempo muy natural. Una fragancia que acerca .

Kouros Yves Saint Laurent de Amouage's fan 2014-08-30

Fragancia controversial donde las haya. Unos dicen que huelen a pipi de gato, otros a orines secos... Jeje me parecen expresiones algo extremados. Aunque no debo negar que esta fragancia hay que darle su tiempo para apreciarla porque de las fáciles no es en absoluto. Es una fragancia ochentera con gran carga de notas florales, aldehídicas... También, tiene un carácter marcadamente almizclado y por eso nos puede dar la sensación de algo sucio. Considero Kouros como la quintaesencia de la masculinidad. Pese a tener ciertos matices empolvados no es una fragancia que mire hacia el lado femenino. La longevidad y estela son excelentes. Tengo veinticuatro años y esta fragancia es de mis predilectas lol xd.

Rive Gauche pour Homme Yves Saint Laurent de Amouage's fan 2014-08-30

Rive Gauche es mi fougere preferido. Tiene un cierto aire vintage, como de barbería antigua, pero a la vez se siente actual. Ese equilibrio entre vintage y moderno hacen de este perfume un clásico, intemporal y versátil. Aunque también tiene aires de formalidad. La longevidad y estela son buenas.

Opium Pour Homme Yves Saint Laurent de Amouage's fan 2014-08-30

Un clásico dentro de los orientales. Opium Pour Homme es exótico y sofisticado. Es una fragancia que destila carisma. Totalmente único, no hay ningún perfume que se le parezca. La nota del bálsamo de tolú le dan un carácter resinoso y la pimienta y el anís estrellado temperamento picante y dulce. El resultado, es un oriental semigourmand. Junto con M7 mi fragancia predilecta de YSL. La longevidad y estela son excelentes. Lo recomiendo por su calidez para Otoño e Invierno y para ocasiones formales.

M7 Yves Saint Laurent de Amouage's fan 2014-08-30

La primera fragancia con la cotizada madera de oud en salir al mercado. M7 supuso una revolución en la perfumería principalmente por el hecho de llevar oud. Es una lástima que en muchas perfumerías no la vendan ya. El caso es que la siguen produciendo según he leído en basenotes.com. Es digno de resaltar la maestría de esta fragancia que con pocos ingredientes se logra recrear una de las experiencias olfativas más atractivas que podemos encontrar en la perfumería masculina. El resultado es un perfume exótico, robusto y varonil. Con longevidad y estela excelentes. Una obra maestra de la perfumería sin lugar a dudas, que lástima que lo estén descontinuando en muchos lugares. Debería reelanzarlo porque la nueva versión M7 Oud Abosulu no tiene mucho que ver en realidad con el M7 original.

Concentre d`Orange Verte Hermes de Amouage's fan 2014-08-30

Simplemente el cítrico más logrado que he olido. Se siente natural como bien apuntan algunos compañeros. La naranja no se siente vibrante sino por el contrario se siente algo amarga. Ese amargor cítrico es lo que hace de esta fragancia algo totalmente único. La longevidad y estela son moderadas. Pero, la fragancia en si es una obra maestra. El ámbar le da a Concentree d' Orange Verte mayor calidez que a Eau D' Orange Verte la cual no carece de ámbar... Una fragancia versátil.

White Aoud Montale de Amouage's fan 2014-08-30

Uno de los ouds de Montale más sedosos. No tiene el carácter rotundo y oscuro de Black Aoud. De hecho, White Aoud es la antítesis de Black Aoud. Este perfume es más empolvado y femenino. Por tanto, no lo considero del todo masculino. Las predominantes notas florales y la vainilla hacen de esta fragancia casi merecedora de clasificarla como femenina. Junto con Black Aoud y Red Aoud el trío de fragancias con oud más célebre de Montale. La longevidad y estela son excelentes.

Sweet Oriental Dream Montale de Amouage's fan 2014-08-30

Coincido con nelykennedy. Este perfume es único, potente y con carisma. Sweet Oriental Dreams no es un gourmand, en mi opinión, empalagoso o dulzón. Es más bien un gourmand agreste... Pese a la dulzura de las notas no se siente excesivamente dulce. Las notas de vainilla, miel y almendras son simplemente adictivas. La longevidad y estela son como en todas las fragancias Montale excelentes. El único contra que le veo es que no es masculino del todo. Quizás el secreto estará en vaporizarse con prudencia. Concluyendo, una de las fragancias más atractivas de Montale junto con Red Aoud y Black Aoud, en mi opinión. Por su carácter gourmand lo recomiendo para Otoño e Invierno.

Aoud Musk Montale de Amouage's fan 2014-08-30

No entiendo como este perfume es clasificado como unisex. Personalmente lo veo muy masculino. De hecho, es la fragancia más masculina que he probado de Montale junto con Red Vetyver. Aoud Musk es una fragancia lineal, no es demasiado compleja aunque sí que tiene profundidad. La profundidad seguramente se la dará el oud porque la madera de ébano desconozco su olor. El carácter netamente masculino se lo da la intensidad del almizcle. La nota de oud no se siente tan abrumadora como en Black Aoud aquí se percibe más equilibrada. En conclusión, una de las fragancias de Montale más accesibles. Es dicho en fragrantica.com que es parecido a Nasomatto Duro fragancia la cual no he probado pero que sí conozco su precio que ronda los 118€ los 30 ml mientras que Aoud Musk cuesta unos 100€ aproximadamente los 100 ml y la buena longevidad y estela están garantizadas. En resumen, una fragancia digna de tener en cuenta por el novato que se inicie a la peculiar perfumería de Montale.

Blue Amber Montale de Amouage's fan 2014-08-30

Un ámbar con mucho cuerpo. El ámbar de Blue Amber es balsámico y resinoso que son las características principales que se le suelen atribuir al ámbar. No es una fragancia demasiado original para ser de Montale pero sí que es un ámbar a tener en cuenta. Es bastante lineal. La vainilla le da unos matices algo empolvados. Con longevidad y estela excepcionales. Aunque lo veo más masculino que femenino.

Aqva Pour Homme Bvlgari de CokeChile 2014-08-30

Que más puedo decir que ya no haya dicho mi compañero anterior. Una fragancia fresca y ligeramente amarga. Casi salina; en lo personal la encuemtro deliciosa y en verano funciona perfecto.
Como todos los bvlgari, de excelente calidad pero de estela media.

Aoud Lime Montale de Amouage's fan 2014-08-30

Aoud Lime es un término entre Black Aoud y Red Aoud. Es un oud cítrico. Y ese carácter de oud cítrico es lo que hace a esta fragancia bastante peculiar. Me arriesgaría ha decir que es aun mas peculiar que Black Aoud. Pues, los cítricos que de por sí suelen ser vibrantes combinados con la intensidad y oscuridad del oud dan pues como resultado una fragancia única. La longevidad y estela son excelentes.

Aoud Collection - Red Aoud Montale de Amouage's fan 2014-08-30

Con esta fragancia sucede como con Black Aoud es una fragancia que no deja indiferente, ya sea para bien o para mal. Pero, ambas son muy diferentes Black Aoud es más astringente mientras que Red Aoud es algo más gourmand... Pero, no es un gourmand cualquiera es un gourmand abstracto jeje. Un gourmand abstracto porque no tiene notas de chocolate ni de vainilla en la lista de notas... Pero, las notas están combinadas de tal manera que la sensación es la de una fragancia con cacao empolvado y por tanto gourmand. Por todo lo anterior considero esta fragancia la mejor de Montale después de Black Aoud. La longevidad y estela son excelentes. Es bastante unisex.

Black Aoud Montale de Amouage's fan 2014-08-30

Black Aoud es sin lugar a dudas una de las fragancias con madera de oud más mediáticas. Es una fragancia de extremos, o la aborreces o la amas. Los responsables por los que esta fragancia sea de extremos son la extrema longevidad y estela y el potente aroma del oud que para algunas pituitarias es demasiado medicinal o astringente... A mi personalmente Black Aoud me fascina, uno de los oud más embriagadores que podemos encontrar... Sí que es cierto que cuando te lo aplicas la impresión es la de una fragancia muy ''medicinal'' y algo femenina pero hay que tener paciencia y esperar al secado. En el secado la fragancia adquiere mayor equilibrio dando como resultado una fragancia redonda, varonil... Black Aoud es una fragancia oscura en naturaleza, hace honor a su nombre. La longevidad y estela son más que duraderas. Lo recomiendo para Otoño e Invierno. Y para ocasiones especiales para diario puede resultar algo salido de contexto. En definitiva, una fragancia que no deja indiferente a nadie. Totalmente única. Y para mi una obra maestra y la mejor de Montale que he probado. Cual es el secreto para no llamar la atención? pues echarse máximo dos pulverizaciones.

Cashmere Mist Donna Karan de Lauracortez$ 2014-08-29

Wakala huelo este perfume y se me revuelve el estomago fuchi !!!

Dot Marc Jacobs de Camila222 2014-08-29

Súper jabonoso ,fresco y frutal.
Al olerlo me da la sensación como si estuviese entrando a un lugar muy limpio(no se porqué jajaja).
Me FASCINA lo suave que es.
Para mi,se lleva un 10.

Una versión más rica, eau de parfum, de L'Instant pour Homme. A primera olida las diferencias son sutiles respecto a L'Instant pour Homme. Pero, si L'Instant pour Homme es una fragancia con un marcado carácter seco. Esta versión Eau Extreme por el contrario tiene una veta más gourmand debido al anís estrellado que le da un toque marcadamente dulce. Considero esta fragancia por sus vetas densas más adecuada para ocasiones formales. Para diario se pierde. La longevidad es excelente. La estela al ser un eau de parfum se siente más al ras de la piel. Lo recomiendo para Otoño o Invierno.

L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain de Amouage's fan 2014-08-29

Un clásico moderno de Guerlain. Tiene el característico sello de Guerlain pero en un plano más actual. L'Instant pour Homme es urbano en estilo. El pachulí y el cacao adquieren gran protagonismo . Aunque no es un cacao gourmand como el de Dior Homme Intense sino un cacao algo seco. La longevidad y estela son excelentes. No es tan formal como la versión extreme. Aun así, no es una fragancia de diario.

Heritage Eau de Toilette Guerlain de Amouage's fan 2014-08-29

Heritage es un claro ejemplo de una fragancia Guerlain. Aquí encontramos principalmente notas ambaradas. Y ya sabemos que las notas ambaradas juegan un papel importante en muchas de las fragancias de Guerlain tales como Shalimar... Heritage es un perfume de carácter netamente clásico y conservador. Es un amaderado sin muchas pretensiones pero no por ello quiere decir que sea un perfume malo. La longevidad y estela son buenas. Lo recomiendo para Otoño e Invierno. Al ser una fragancia de carácter formal no es muy versátil.

Derby Guerlain de Amouage's fan 2014-08-29

Otra joya de Guerlain. Derby es un mítico Chipre que se lanzó al mercado en el año ochenta y cinco y fue discontinuado posteriormente. Esta versión, supuestamente ,es una reproducción del original. Sea lo que sea Derby es una fragancia que destila elegancia a raudales. Lo recomiendo para ocasiones formales. Como buen Chipre tiene un cierto carácter austero. La longevidad y estela son excelentes. Una pena que esta fragancia se encuentre únicamente en París y vía online. Pues, pregunté en el corte ingles y me dijeron que exclusivamente la venden en París.

Vetiver Guerlain de Amouage's fan 2014-08-29

El vetiver de referencia por antonomasia. Vetiver de Guerlain es otro icono de la perfumería masculina. Es un vetiver chispeante, herbáceo, vibrante... No es, por tanto, un vetiver oscuro como el de Encre Noire ni gourmand como el de Vetiver Tonka. Me recuerda algo a Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle. El secado es simplemente exquisito, con el tabaco... La longevidad y la estela son excelentes. Su precio es excelente también para la calidad casi nicho que ofrece. Vetiver es una fragancia versátil.

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de Amouage's fan 2014-08-29

Sinceramente, mi perfume predilecto de entre los cientos que he probado. Habit Rouge es la perfección hecha fragancia. Reúne en mi opinión varios requisitos como para considerarlo una obra maestra o un perfume de referencia. Reúne ser uno de los primeros orientales masculinos, reúne su personalidad única, pues aún no ha sido imitado, reúne complejidad y desarrollo olfativo multifases, reúne carácter francés y reúne el ser un claro ejemplo del empleo de la Guerlinade, que como muchos de ustedes sabrán es un sello distintivo que Guerlain emplea en sus fragancias que consiste en una base de haba tonka, iris... Habit Rouge es sofisticación francesa, refinamiento... La longevidad y estela son buenas. La versión eau de toilette es más versátil que la eau de parfum. Lo recomiendo más bien para Otoño e Invierno. Uno de los top masculinos de todos los tiempos., y una fragancia digna de museo.

Yatagan Caron de gelo999 2014-08-29

Completamente de acuerdo con @Drakecito.
Una pena!!
Quería reseñar además de todo lo que se ha comentado que la versión actual está tan desequilibrada que solo huele a apio del monte o celeri y apenas percibo el ADN de Caron: su base de vainilla-copaiba. Y antes destacaba su estela herbal-animal que era única.
Y disculpen por lo que voy a decir: ahora huele a potaje de verduras aguado más que a una fragancia.

Black Opium Yves Saint Laurent de zengarden 2014-08-29

Chloe Narcisse Chloe mas vanilla = a Black Opium Yves Saint Laurent.

Yatagan Caron de drakecito 2014-08-29

Este es otro claro ejemplo del daño que pueden hacer las reformulaciones a un perfume mítico.

La versión "barata" que se puede adquirir hoy en día, es una palidísima sombra de lo que fue en su día. Es un perfume muuuuy aguado y "abaratado", bueno, de hecho se puede adquirir por menos de 30€ el frasco de 125ml.Lo único interesante es la engañosa salida, que pierde intensidad al de muy pocos minutos, dando paso a un suavecísimo y genérico aroma.

Conozco a un chico que era muy fan de este perfume y que tras adquirir la versión "actual", estaba convencido de que tenía que ser una falsificación.Era muy ligero y aguado, de mucha menos calidad en los ingredientes. Tuvo ocasión de visitar una boutique de Carón y comprárselo allí. Claro, creo recordar que le soplaron casi 100€ XDXD. Al llegar a casa, lo probó y el resultado fue que era el mismo "barato" que ya tenía. Todo un fiasco que se llevó el pobre, vaya.

La Vintage, magnífica.

Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel de drakecito 2014-08-29

He de decir que de todos los perfumes de chanel que se pueden adquirir a día de hoy en el mercado, quizás sea este el que menos me gusta.
Para mi el problema es que no está nada bien balanceado y abusa en exceso del Haba Tonka, resultando muy pesada y pastelosa.
Es un olor muy lineal y que me aburre muy rápido.

Buena longevidad con estela moderada.

Dior Homme Sport 2012 Dior de Amouage's fan 2014-08-29

Uno de los mejores y más realistas cítricos que he he olido! Se nota la calidad Dior por supuesto. El jengibre y las notas verdes junto con los cítricos dan como resultado una fragancia vibrante y chispeante. No es por tanto un cítrico empolvado y forma tipo Boucheron Pour Homme. Aunque sí que es cierto que lleva Iris pero no es empolvado como en Dior Homme Intense. Dior Homme Sport es un cítrico dinámico y casual. Pero, no lo veo tan casual com para usarlo para hacer deporte más que nada por el precio. La longevidad y estela son moderadas.

Fahrenheit 32 Dior de juancar7777 2014-08-29

Es una fragancia que compre justo en su lanzamiento estival de 2007. He de confesar que me gustó mucho al principio pues era un Fahrenheit que solo compartía la nota de Vetiver del original (el cual nunca se llevo bien conmigo ni con mi piel desde su lanzamiento) pero en este caso la fragancia se sentía mucho mas moderna, lo cual ni impedía que ciertas personas me comentaran que esto era Fahrenheit. Pero su desarrollo suave y en torno a la flor blanca del Azahar del naranjo jugando muy bien en notas de corazón lo hacían distinto para mi. Al siguiente año ya no me parecía lo mismo y la sensación era que la duración del perfume se hacia corta y algo mas tenue (algo que siempre me sucedió con el propio Fahrenheit) supongo que el clima y el ánimo hacen las suyas casi siempre. Yo lo recomendaría en estaciones cálidas pues tiene una salida suave y fresca para pasar a flores blancas con vetiver muy agradables y placenteras con un fondo bastante sintético que no diría es la nota de Coco. Una comparación con Virgin Island Water de Creed seria empalidecer ante él con esta fragancia en todos los sentidos olfativos. Pero si es un fahrenheit distinto si lo enfocamos hacia un publico mas joven.

Allure Homme Sport Eau Extreme Chanel de Amouage's fan 2014-08-29

Esta fragancia me ha sorprendido gratamente! Lo consideraría un clásico moderno. Destila refinamiento ''made in Chanel''. El haba tonka le da un cierto aire cremoso pero para nada femenino. La calidez del haba tonka se contrarresta con las notas herbales. En mi humilde opinión, este lanzamiento es más llamativo que Allure Homme Sport pues tiene más encanto. La longevidad y estela son aceptables. Y es una fragancia versátil.

Allure Homme Edition Blanche Chanel de Amouage's fan 2014-08-29

Uno de los mejores cítricos que he olido. No es un cítrico ligero o transparente es más bien un cítrico oriental con las notas de haba tonka que le dan unos matices algo más cremosos de vainilla y chocolate. El resultado es el de una tarta de requesón al limón lol. Pero, en el buen sentido de la palabra. La longevidad y estela son excelentes. A muchos les parece aburrida. Para mi es una joyita. No digo joya porque las joyas de Chanel son Pour Monsieur, Egoiste y demás. Tiene el contra de que no es una fragancia versátil. Su cierto aroma a helado de limón la hace apta casi exclusivamente para Verano.

Allure Homme Sport Chanel de Amouage's fan 2014-08-29

Allure Homme Sport no es que tenga mucho de ''Sport'' digamos. Es una fragancia para uso casual pero como fragancia Chanel que es tiene su calidad y para usarla en un gimnasio o para hacer deporte pues como que me parece algo ''esnob''. Ese carácter se lo da principalmente las notas acuáticas y cítricas. Pero, las notas cálidas de la base son las responsables de que Allure Homme Sport no sea del todo ''Sport'' El resultado es el de una fragancia nada aburrida... Pese a ser clasificada como ''Sport'' tiene sus facetas aunque no muchas. En resumen, una fragancia versátil, para uso casual es ideal y para temporadas frescas. La longevidad y estela son buenas.

Allure Pour Homme Chanel de Amouage's fan 2014-08-29

Allure Pour Homme es una fragancia con múltiples notas, rica en facetas olfativas... Tenemos un compendio de notas de diferentes familias olfativas, afrutadas, florales, especiadas, amaderadas... Pero, pese a ser una fragancia en cierta manera compleja no es nada del otro mundo. A un Chanel se le exige más carisma en una fragancia y Allure Pour Homme se nota que es una fragancia con calidad ''Chanel'' pero no tiene la personalidad de Egoiste o de otros clásicos de Chanel. Allure Pour Homme La longevidad y estela son excelentes. Tiene el pro de que es una fragancia versátil.

Pour Monsieur Chanel de Amouage's fan 2014-08-29

Pour Monsieur es una obra maestra de la perfumería masculina de todos los tiempos y uno de los grandes chipres masculinos. Según muchos el mejor chipre masculino jamás creado. Una fragancia intemporal, elegante... Una obra maestra que roza casi la perfección. Lástima que la longevidad y estela no sean excepcionales. Pero, aun así no son malas. De entrada da la sensación de ser una fragancia simple pero nada más lejos de la realidad las notas están de tal manera orquestadas que el resultado es el de una fragancia sofisticada. Lo dicho, una joya de la perfumería no únicamente de Chanel.

Egoiste Chanel de Amouage's fan 2014-08-29

Egoiste es un perfume realmente sofisticado y asertivo. Abre con facetas cítricas y especiadas pasando en la fase media por las florales que desemboca en un varonil secado de cuero, tabaco y ámbar amortiguados por la vainilla y el sándalo. La longevidad y estela son buenas. Otra joya de la perfumería Chanel.

Antaeus Chanel de Amouage's fan 2014-08-29

Ya sabemos que en los ochenta era común las fragancias de potente estela y longevidad, sobresaturadas de maderas, cuero... Antaeus es un paradigma de fragancia típica de los años ochenta. Este perfume destila sofisticación, elegancia ''Chanel'' y energía masculina por doquier. La longevidad y estela son excelentes. Por su densidad lo recomiendo para Otoño e Invierno. En conclusión, una joya de Chanel y uno de los grandes chipres de la perfumería masculina.

Le 3` Homme de Caron Caron de Amouage's fan 2014-08-29

El Tercer Hombre de Caron es una obra maestra! Parece mentira que esta fragancia sea tan infravalorada o desconocida por el público en general. Cuando es uno de los mejores helechos que hay. Esta fragancia destila sofisticación... Tiene un aire a barbería antigua pero a la vez no se siente viejo, es intemporal. Las notas florales adquieren un papel protagonista por momentos pero sin perder la masculinidad dada por el vetiver y el musgo de roble en la base... La longevidad y estela son buenas. Lo recomiendo para ocasiones formales.

CK One Shock For Him Calvin Klein de kildegaard 2014-08-29

Me compre la botella de 200ml en argentina hay una diferencia de 100 pesos(12 dolares) con la de 100ml.. La verdad que en mi piel dura mucho unas 12hs fácil.. Bueno mucho mas para agregar de lo que ya se ha dicho no hay.. Me gusta mucho para esta época de frío aun..me gusto la salida dulce que tiene. Excelente fragancia. Como ya dije en mi piel una perdurabilidad muy larga.

Yatagan Caron de Amouage's fan 2014-08-29

Una de las fragancias más originales que he encontrado... Yatagan es temperamental y varonil. Es un perfume de extremos, no de medias tintas... O lo amas o lo odias, no hay término medio. Yo personalmente lo amo por la masculinidad y fuerza que destila, por su originalidad y porque lo puedes encontrar a un precio más que apetecible. Yatagan sí bien no es tan afamado como Pour un Homme a nivel general sí que debe de ser al menos la segunda fragancia masculina más afamada de Caron. La longevidad y estela son buenas.

Pour Un Homme de Caron Caron de Amouage's fan 2014-08-29

Un clásico de la perfumería masculina... Pour Un Homme es atemporal y sofisticado. Y muchos de ustedes se preguntarán, sofisticada una fragancia con tan solo tres ingredientes? pues, al menos en mi opinión, este perfume sí que es sofisticado debido a la manera en la que interactúan la lavanda y la vainilla. Los matices austeros de la lavanda junto con la calidez de la vainilla dan como resultado una fragancia con toques ''torrefactos'' ricos en matices... En resumen, un clásico de la perfumería, intemporal y versátil donde los haya.

Marry Me Lanvin de alicia70 2014-08-29

Me encantó esta fragancia, es suave y delicada. En mí se destaca la nota de jazmín y durazno. Es especial para los días de primavera por su aroma ligero y romantico

Fleur de Peau Detaille de drakecito 2014-08-29

Buen perfume floral unisex de Detaille.
Es un perfume que abre con cítricos pero cuyas notas principales son florales. Azahar, jazmín, nardo...

Es ligeramente dulce y muy agradable, con ingredientes de calidad.Es como un conjunto de flores sobre una base suave de pastelería.

Muy buena longevidad con estela moderada.

Fahrenheit 32 Dior de Amouage's fan 2014-08-29

Una perfume original aunque algo dulce para considerarlo masculino. Aunque, aplicándote con moderación quizás el resultado no sea tan empalagoso. Tiene un cierto aroma que me recuerda al coco. Pero, el caso es que no figura la nota de coco en la lista de notas. Se conoce que es la configuración de las notas las que dan la sensación de coco... No se. Pero, lo que si se es que es un aroma bastante peculiar. No he olido ningún perfume semejante a este, quizás Virgin Island Water de Creed se asemeja algo. Una perfume que lo recomiendo pese a su dulzor para temporadas estivales debido al aroma a coco.

Patchouli Love Ulric de Varens de Arena 2014-08-29

No me gusta nada y encima es super fuerte. Apesta tanto que parece que te va a quemar la nariz por dentro.
Ni a mi abuela con 90 años se lo daría, no sé como mas describir el olor, es feísimo, yo creo que hasta cualquier insecticida huele mejor.

Fahrenheit Absolute Dior de Amouage's fan 2014-08-29

No entiendo como esta joya no tiene más reseñas en los foros. Es una auténtica obra maestra aunque se desvirtúa algo del concepto de Fahrenheit original. Pues, Fahrenheit Absolute gira más hacia el lado oriental. La mirra, el incienso y el oud dan una impresión de fragancia oscura y varonil. La violeta da un carácter más empolvado y dulce. El resultado es el de una fragancia compleja pese a tener tan solo cuatro ingredientes. La longevidad y estela son excelentes. Lo recomiendo para Otoño e Invierno dado su calidez.

Fahrenheit Dior de Amouage's fan 2014-08-29

Uno de los grandes masculinos de todos los tiempos. Y una de las fragancias cuero por antonomasia. Qué decir más de esta mítica fragancia? Con un secado exquisito, un desarrollo olfativo complejo... Fahrenheit de Dior es una auténtica obra maestra... Con longevidad y estela excelentes. Personalmente, no me incomoda la nota que recuerda a ''bencenos aromáticos'' según dijo acertadamente priethcallas.

Dior Homme Intense Dior de Amouage's fan 2014-08-29

Dior Homme Intense no deja indiferente a nadie. La verdad que es una obra maestra en todos los sentidos... Es un perfume íntimo y sofisticado. Al ser un eau de parfum se siente más al ras de la piel. Su longevidad va por tanto en detrimento de su estela. El Iris adquiere un papel protagonista aquí. De hecho, es el responsable de que esta fragancia sea de amor u odio. El carácter ''empolvado'' del Iris puede hacernos recordar a un olor a ''lipstick''. Pero, en realidad esa fase pasa. En el secado se siente más masculino debido a las notas de cedro y vetiver. En resumen, una obra maestra de la perfumería moderna al igual que Dior Homme. Podríamos estar hablando de un clásico de la perfumería, también.

Dior Homme Dior de Amouage's fan 2014-08-29

De entrada he de reconocer que este perfume al igual que Dior Homme Intense es una obra maestra de la perfumería de estos tiempos. Totalmente único y sofisticado. En esta fragancia adquiere gran protagonismo el cuero y el chocolate, al menos según mi percepción. El Iris tiene su papel pero no tan prominente como en Dior Homme Intense. No es un chocolate tan gourmand como el de Dior Homme Intense. Aquí el chocolate es algo más ''seco'', más masculino... En resumen, Dior Homme es sinónimo de sofisticación... Una fragancia que recomiendo para ocasiones especiales y para Otoño e Invierno preferiblemente. La longevidad es buena y la estela también.

Eau Sauvage Dior de Amouage's fan 2014-08-29

Uno de los mejores cítricos que podemos encontrar en la perfumería clásica junto con Boucheron pour Homme, quizás! Eau Sauvage sí me apuran tiene poco de salvaje. Pues, básicamente es una fragancia cítrica. Un cítrico de calidad pero al fin y al cabo un cítrico. Eau Sauvage le pegaría más por ejemplo a una fragancia con facetas más almizcladas, cuerosas... Eau de Sauvage es algo similar a Boucheron pour Homme pero personalmente me quedo con Boucheron pour Homme al tener más desarrollo olfativo y un secado algo más complejo... En resumen, un clásico de la perfumería de Dior y de todos los tiempos... La longevidad y estela no creo recordarla. Pues, hace mucho que no la pruebo. Es una fragancia versátil en mi opinión.

Potion Royal Black DSQUARED² de drakecito 2014-08-29

Pues es una fragancia muy interesante. Nota de rosa muy prominente en la apertura, pero es una rosa oscura, picante, con mucho incienso y cuero.
Es un perfume muuuuy áspero, oriental puro y de una gran calidad. Pare ser "designer" yo diría que es excepcional, pero te tienen que gustar los perfumes fuertes, ásperos.Del estilo de Amouage.

No es personalmente de mi gusto.Símplemente no me resulta del todo agradable el aroma, pero eso es para gustos, que a mi no me gustan Amouage Epic o Memoir, por ejemplo, ni Tuscan Leather de Tom Ford, por poner otro ejemplo.

Se puede conseguir a buen precio (56 GBP 100ml) en "escentual.com"

Le 3` Homme de Caron Caron de gelo999 2014-08-29

El tercer hombre es uno de los mejores helechos masculinos de todos los tiempos.

Realizado por Akiko Kanei, se comenta que vio la luz como experimento de laboratorio y de una manera casi casual.

Apertura citrico-lavanda, fresca, luminosa y brillante, con un corazón floral, maravilloso, de jazmín cargado de especias y la base típica de Caron: un acuerdo de vainilla-balsamo de copaiba, combinado con otro acuerdo de vetiver-musgo de roble. Este impresionante combo, hace de esta fragancia que roce la perfección.
Duración y estela muy buenas.

Sigue siendo llamativa y toda una grata experiencia olfativa incluso después de haber sido reformulada.

Sin duda y aunque conserva un aire vintage (cosa que la hace más interesante), sigue siendo moderna y actual y además es mi fragancia favorita de esta firma.

Obra de arte, cinco estrellas!!

Potion Royal Black DSQUARED² de juancar7777 2014-08-29

Una fragancia con muy buenas criticas que sin embargo no ha llegado a España .

Salamah Amouage de Amouage's fan 2014-08-29

Salamah es la fragancia más extraña que he olido en mi vida. Black Aoud de Montale es una fragancia accesible comparado a Salamah que ya es decir jeje. Es una fragancia bastante lineal. Lo que más percibo en esta fragancia es el oud. Pero, no es un oud tan medicinal como por ejemplo el de Original Aoud de Montale. El oud de Salamah es más "cueroso". Parece una tontería pero me recuerda al olor de los arreos de los caballos. La longevidad es excelente y la estela es moderada porque es un attar y la concentración al ser oleosa se siente más a ras de la piel. A modo de sugerencia, las obras maestras de Amouage en materia de attares son Homage y Tributte. Asrar y Salamah no son tan magníficos en concepción pese a su peculiaridad.

Very Irresistible for men Givenchy de Freakmotion 2014-08-29

Este es un perfume del cual se pueden trazar líneas generales, pero no absolutas; un verdadero camaleón por ph.

En mi piel, lo que más se siente es la avellana y algo así como un fruto rojo impreciso. El café no es tan prominente a mi entender, aunque sí está la "idea" de café siempre presente (es más una imagen mental, creo yo). La idea del chocolate también está de ese modo.

La duración es buena, pero al pasar un par de horas el aroma se sienta más cercano a la piel en cuanto a proyección se refiere (la primera hora es brutal, se siente sin ningún esfuerzo). Pienso que esto es a propósito, para invitar al curioso a acercarse. Como varias fragancias que tengo, creo que es para disfrute personal.

Estrictamente gourmand, en mi opinión.


¡Saludos desde Chile!

Asrar Amouage de Amouage's fan 2014-08-29

Asrar no me impresiono tanto como Homage o Tributte pero aún así no me dejo indiferente. El epicentro de esta fragancia es el azafrán y el oud. La combinación de ambas notas son las que hacen de Asrar una fragancia algo tupida o densa. Es más densa que Homage aunque menos que Tributte. En mi opinión Asrar es un equilibrio entre la transparencia de Homage y la complejidad de Tributte. Al igual que Homage y Tributte es netamente oriental, no hay ningún resabio de fragancia occidental aquí. El oud y el azafrán son por tanto las notas que hacen de Asrar una fragancia oriental en todos los sentidos... La longevidad es excelente... La estela como attar que es no tanto.

Tribute Amouage de Amouage's fan 2014-08-29

Sí Homage me impresionó, Tribute aun me impresionó más... El exotismo de esta fragancia es digno de resaltar... Es un oriental a gran escala. Aquí tenemos notas ahumadas, amaderadas... Tribute es una fragancia ''opaca'' no hay ninguna veta de transparencias. Es clasificado como unisex pero no me imagino a una mujer llevando esta fragancia... El carácter ahumado del vetiver, del cuero y del tabaco son inequívocamente masculinos. Como attar que es posee una longevidad de diez, aunque la estela no tanto. Al igual que Homage lo veo digno del elevado precio por su exotismo... Una gota más que suficiente.

Amouage Homage Amouage de Amouage's fan 2014-08-29

Una de las fragancias que más me han impresionado en mi vida! Homage es sin lugar a dudas una fragancia de ''ensueños orientales''. Es una fragancia inequívocamente oriental y evocativa, nos sumerge en una noche estival en pleno desierto. No tiene gran cantidad de ingredientes como sí tienen otras fragancias de Amouage pero no por ello es menos rica. La riqueza de Homage gravita principalmente en la rosa de taif y en el oud, al menos para mi pituitaria. Aunque el sándalo también juega un papel prominente, redondeando en cierta manera la intensidad del oud... En resumen, uno de los mayores éxitos de Amouage... Terriblemente caro pero terriblemente duradero... Con una o dos gotas es más que suficiente. Al ser un attar tiene una concentración oleosa y una gota da mucha para sí... Por lo tanto, es una fragancia amortizable. La longevidad es monstruosa en el buen sentido de la palabra, la estela al ser un attar no es tan destacable...

The Library Collection Opus VII Amouage de Amouage's fan 2014-08-29

Opus VII es sencillamente una obra maestra, al menos para mi. Esta fragancia es la menos ''lineal'' de las fragancias de la serie Opus que he probado. Pues, tiene muchas facetas. Es una fragancia ''Kaleidoscópica''. Opus VII un cierto carácter ''verde'' pero un verde no fresco sino un verde leñoso, oscuro... No es en absoluto una fragancia que recuerda a bosques de coníferas, a césped recién cortado... El verde de Opus VII es un verde oriental por así decirlo. La nota que más carácter le da a esta fragancia es el gálbano, nota que adquiere cierto protagonismo. En conclusión, en mi opinión, la mejor fragancia de la serie Opus que he probado. Una fragancia que me parece realmente única. La longevidad y estela son excelentes. Totalmente digna del elevado precio.

The Library Collection Opus VI Amouage de Amouage's fan 2014-08-29

Simplemente el mejor ''ámbar'' que he olido en mi vida. Opus VI es una fragancia por tanto en la que el ámbar juega un papel más que prominente. No es un ámbar herbal como el de Ambre Sultan de Serge Lutens... El ámbar de Opus VI es algo más dulce... Dulzura que seguramente se la dará el sándalo. No es una fragancia demasiado opulenta para ser de Amouage. Opus VI es más bien una fragancia contenida aunque como fragancia de Amouage tiene sus facetas ricas... En resumen, una fragancia que todo amante del ámbar debe tener en su colección al menos en forma de muestras. Junto con Ambre Sultan de Serge Lutens los ámbares más realistas que he olido de la perfumería nicho. La longevidad y estela son más que excelentes. Totalmente digno del elevado precio.

The Library Collection Opus IV Amouage de Amouage's fan 2014-08-29

Opus IV es una fragancia de incienso demasiado ''básica'' en mi opinión para el elevado precio que tiene. Principalmente es una fragancia en la que los cítricos dan un carácter a Opus IV de ''incienso afrutado''... Pero, nada del otro mundo... La longevidad y estela, como en toda fragancia de Amouage, es excelente. Pero, no sería capaz, ni siquiera recomiendo, que ustedes compren a ciegas un frasco de esta fragancia. Sean prudentes y conozcan la mediante muestras. En mi humilde opinión hay mejores fragancias nicho con incienso que pululan por ahí y a un precio el doble e incluso el triple de económico, fragancias como Timbuktu de L'Artisan Parfumeur, Messe di Minuit de Etro, Fille en Aiguilles de Serge Lutens responden a expectativas más altas y a un precio más razonable. Aunque como toda fragancia de Amouage pese a que no me guste no puedo negar la calidad de la misma...

Ungaro Man Emanuel Ungaro de zyrtec2 2014-08-28

Ungaro hombre es refrescante. Es la fragancia perfecta para el uso diario, especialmente durante la primavera y el verano. Parece que tiene más de tres notas, pero por lo general las fragancias más simples son los mejores.
La apertura es de cítricos con seguridad. Luego se pone verde, ligeramente herbal. El tabaco aparece más tarde, pero manteniendo la frescura.
Estoy sorprendido por esta fragancia, no esperaba que fuera tan bueno. Pulgares para arriba!

Tresor Midnight Rose Lancome de CokeChile 2014-08-28

Un aroma fuerte y encantador. Dulce en extremo y ligeramente ácido. Aún cuando es dulce, es perfectamente usable en verano, de hecho mi mamá lo uso en esa época (de lo regalaron en Navidad). La estela es potente y la duración es de todo el día. Un perfume ideal para salir de noche, pero no para una salida elegante sino algo casual.
Femenino en extremo.

Fahrenheit Absolute Dior de priethcallas 2014-08-28

Bastante distinto del Fahrenheit original, sólo de manera muy, pero muy sutil pude percibir algo, como una nota de cuero, que me recordó por breves instantes el original.
En la apertura se siente fuerte la violeta y el oud, un oud menos rústico que el de M7 original de YSL y por momentos se me hizo muy parecida a Hommage a la Homme de Lalique, por esta combinación de violeta y oud.
Luego se siente una impresión resinosa que supongo es la mirra, junto con el incienso. Un final largo algo talcoso como dice Kirtash, con el oud y el incienso que igual me recordó el final ambarado-almizclado al oud de M7 original.

Esta fragancia efectivamente es más oscura y más densa como para ser calificada como un almizcle amaderado floral , pero es algo plana en mi opinión, sin demasiados matices en su evolución. Si te gusta el oud y las resinas, esta fragancia es buena opción si la encuentras por allí, pues al parecer está descontinuada en algunos mercados. Pos sus notas la veo más enfocada para el invierno y para situaciones nocturnas.
Duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente y de estela pesada-moderada, dependiendo de la aplicación.

Tribu Benetton de Pía Ramírez 2014-08-28

Este perfume lo tuve en la época de la prepa por los 90's lo amaba era realmente un olor diferente y delicioso te hacías notar, nunca lo volví a ver hace poco lo encontré en un outlet por supuesto que lo iba a comprar pero al olerlo oh! Decepción no olía igual de hecho olía horrible, tal vez estaba viejo tal vez reformulado. Me quedo con el intenso aroma que recuerdo.

Johan B. Black Johan B de chinna 2014-08-28

Le falta manzana, naranja, y ananá para tener la misma composición de Puro Giesso, el cual es un perfume dulzón algo cremoso y con un toque de algo que se parece a la sal del mar.

Weekend for Women Burberry de chinna 2014-08-28

Muy suave y frutal. Es como el color de su envoltura. Suave, delicado, simple pero lindo; no es un perfume nada extravagante. Pero si es delicioso.

Pi Neo Givenchy de chinna 2014-08-28

No encuentro cual de ellos es pero probe uno en la farmacia y en el papel olia a canela dulce. :)

No se parece en nada a las notas que declaran. Yo siento una nota de fruta tropical muy persistente, parece guayaba. Es muy dulce y frutal . Atractivo.

CH Men Sport Carolina Herrera de chinna 2014-08-28

Huele cremoso, dulce y parece haber una nota de sal de mar . Es muy atractivo . Yo no diria que es un perfume unisex, mas bien es un masculino dulzon.

Humor 2 Natura de astrocito 2014-08-28

La tuve en 2011 y me pareció brutal: amaderada al sándalo con pimienta atrás y un poco cítrico, con leve toque floral. Muchos elogios femeninos !
Volví a comprarla hace unos meses y la noté distinta. Reformulación ? Idealización de la 1ra vez que la tuve ? El que compré estaba vencido ? Como sea, era puro limón y no era ni el 1 % de la de años atrás. Casi diría que era vulgar.
No me gusta hablar así de una fragancia que amé, pero.. en un futuro haré el partido desempate y veremos.

Fate for Men Amouage de Amouage's fan 2014-08-28

Fate for Men es una fragancia de amor u odio! Lo considero un oriental gourmand en el que destaca con gran prominencia el regaliz y el comino. El resultado, es un cierto aroma ''anisado'' que me recuerda al curry. Por eso, lo considero un gourmand oriental. Este cierto aroma a curry puede no gustar a muchos. A mi sí que me gusta, personalmente. Pero, hasta el punto de invertir en un frasco pues no se... Me lo pensaría. Fate for Men es por tanto una fragancia que no admite medias tintas, o lo amas o lo odias. Es una de las fragancias más exóticas que he olido, totalmente único. Quizás se parece algo a Arabie de Serge Lutens en el cierto carácter ''anisado'' pero nada más lejos de la realidad. Fate for Men tiene personalidad propia. La longevidad y estela son excelentes. En resumen, una fragancia que os gustará o no por su exotismo.

Dia pour Homme Amouage de Amouage's fan 2014-08-28

Una de las pocas fragancias de Amouage por la que no pagaría el alto precio que cuesta! Por qué? pus porque Dia pour Homme no tiene el empaque exótico que suelen tener las fragancias de Amouage... Dia pour Homme es algo más ''luminoso'' más que un oriental es una fragancia que me recuerda a los chipres tipo Derby de Guerlain y demás... La longevidad y estela son moderadas. En mi opinión una fragancia de la que se puede prescindir totalmente... Aunque reconozco que el aroma es exquisito. Quizás si costara menos...!

Amouage Gold pour Homme Amouage de Amouage's fan 2014-08-28

Sí las fragancias de Amouage no son de por sí versátiles... Gold pour Homme lo es aun menos. Es la desventaja que tienen las fragancias de Amouage que al ser algo ''opulentas'' o ''exóticas'' son aptas para contadas ocasiones. Gold pour Homme es una fragancia que destila formalidad por doquier. Vamos que no es en absoluto una fragancia para llevar de forma ni tan siquiera urbana. Esta fragancia requiere vestir un traje de ceremonias... Es una de las fragancias menos versátiles que he conocido. Pero, es una auténtica obra maestra. Un ''megafloral'' masculino que puede dar la sensación a primeras de una fragancia femenina de los años sesenta o setenta... Pero, el secado es algo más masculino. En conclusión, una de las fragancias más opulentas que podemos encontrar, recomendada únicamente para ocasiones formales, con grandísima longevidad y estela...

Memoir Man Amouage de Amouage's fan 2014-08-28

Memoir Man es una de las fragancias que más me han impactado no solo de Amouage sino también de la perfumería en general. Me ha impactado por su ''opacidad'', ''por su oscuridad'', por su ''complejidad'', ''por su originalidad''... Considero esta fragancia realmente invernal en naturaleza... Huele a algo frío pero también tiene calidez... Es una fragancia de contrastes. La frescura se la da principalmente la menta y la calidez se la da las notas ambaradas del secado... Lo considero un perfume de corte puramente invernal. No lo veo apto para la Primavera o el Verano... En conclusión, una fragancia en la que el ajenjo adquiere un papel destacable''. Consideraría esta fragancia como la más ''occidental'' de las fragancias de Amouage. Pues, no tiene el exotismo presente en otras fragancias de Amouage tales como Gold pour Homme, Jubilation XXV... La longevidad y estela son excelentes. Totalmente recomendable.

Amouage Lyric Man Amouage de Amouage's fan 2014-08-28

Uno de los mejores florales masculinos que he olido! De hecho, de entrada puede dar la impresión que Lyric Man es una fragancia que puede pasar por femenina perfectamente. Pero, hay que tener paciencia... En el secado es donde las vetas masculinas emergen con más presencia, pino, almizcle... Otra cosa, que me llama la atención de esta fragancia es la enorme presencia que adquiere el gálbano. El gálbano le da un fuerte carácter a resinas... En resumen, una de las fragancias masculinas más hermosas, en el sentido pleno de la palabra que he olido... La longevidad y estela son excelentes. En mi humilde opinión, esta fragancia de Amouage es algo infravalorada. No es tan renombrada como Gold pour Homme o como Jubilation XXV por poner algunos ejemplos.

Interlude Man Amouage de Amouage's fan 2014-08-28

Mi tercera fragancia predilecta de Amouage después de Jubilation XXV y Epic Man. Interlude Man es un oriental con muchas menos notas que Jubilation XXV por ejemplo. Pero, en absoluto es una fragancia más simple. Como fragancia de Amouage las notas están de tal manera trabajadas que el resultado es el de un oriental amaderado complejo. Complejo porque tiene un cierto carácter gourmand pese a no tener notas própiamente gourmands. Es una fragancia muy varonil, de enorme longevidad y estela y como no, muy exótica. El opopónaco adquiere en esta Interlude Man gran presencia. Para los que no sepan como huele el opopónaco decir que es un aroma algo similar a una especie de ''lavanda ahumada''... En conclusión, un gran éxito de Amouage y una de las mejores fragancias masculinas nicho del año 2013.

Amouage Epic Man Amouage de Amouage's fan 2014-08-28

Si Jubilation XXV es mi fragancia predilecta de Amouage Epic Man le sigue. Que magnífico oriental amaderado! Que esplendor arábigo, la quintaesencia de Oriente...! Maderas, especias, notas almizcladas... Qué mejor combo para que una fragancia tenga presencia y rotundidad? Es increíble las materias primas, de gran valor algunas, que se emplean en Epic Man. Me refiero como materias de gran valor al azafrán y como no a la madera de oud... En mi humilde opinión, Epic Man es más opulento que Jubilation XXV. Donde Jubilation XXV es un oriental algo más comedido Epic Man es más expansivo... En resumen, un esplendoroso oriental amaderado, más digno del elevado precio que Jubilation XXV en mi opinión. Con excelente longevidad y estela. Lo recomiendo principalmente para Otoño e Invierno. Y como no para ocasiones especiales. Epic Man es un oriental de un notable alto.

Silver Iris Atelier Cologne de gelo999 2014-08-28

@Drakecito
Gracias por tu aclaración, pero lógicamente hablaba de la versión actual de Dior homme y de la cabeza visible Sr.Demachy que al final es el responsable de todo lo que sale al mercado.
No obstante, hay que fijarse que Atelier Cologne con esta fragancia resuelve y mejora problemas técnicos que Dior no ha sabido solucionar hasta el momento y de una manera muy práctica e inteligente:
Atelier disminuye el efecto lipstick del iris haciéndolo más agradable al olfato masculino, menos femenino y por ende más unisex que Dior homme.
Y además Atelier se permite el lujo de incluir una nota frutal muy acertada de grosellas negras que refresca y redondea las notas de partida, la hace deliciosamente apetecible, eliminando el cacao en polvo que a mucha gente le agobiaba.
Y no contentos con todo esto crean un fondo lleno de matices perfectamente ensamblados, usando un acorde de pachuli ambarado predominante ligeramente dulce digno de las mejores casas de perfumería, que alivia refrescando ese toque seco del cuero, convirtiendo un almizcle amaderado floral en un oriental floral.
Problemas solucionados y además magistralmente bien.
Un último apunte:
Silver Iris es lo que debería haber sido Dior homme reformulado adecuadamente.
Dior homme 2011, se ha convertido en la falsificación de Silver Iris.
Parece de locos, pero es completamente cierto.

Allure Homme Sport Chanel de larger 2014-08-28

Es curioso que en el sitio en ingles este perfume sea tenido en tan alta estima. Tambien es curioso que en la mayoria de los videos de youtube con los top summer, siempre o casi siempre figure ésta fragancia entre las primeras. Pero aqui abajo leo comentarios del tono de: es un perfumito 100% genérico que solo sirve para despues del gym. Parece que la palabra "Sport" genera en los latinos alguna especie de reaccion negativa hacia el producto que la porta. He probado tantos perfumes de verano incluyendo perfumes niche...Para mi, lo mas dificil es conseguir un buen perfume de verano que se distinga, por que justamente la mayoria cae en lo genérico, en lo citrico, en notas marinas que hasta los desodorantes AXE pueden imitar muy bien. Sin embargo, huelo en este Chanel una verdadera y distinguida fragancia fresca. Para mi, un perfume muy de verano (pero a la vez muy versatil) y fresco pero con el ADN de la elegancia que caracteriza a Chanel.
Buena estela por ser una fragancia fresca; en mi, unas 6-7 horas de duracion como mínimo.
Valoracion: 9/10

Armani Code for Women Giorgio Armani de glamour 2014-08-28

Sublime. Un perfume seductor, no en vano se trata de un clásico de la firma.
Su aroma es fresco pero a la vez penetrante, distintivo y muy elegante.
Es un perfume para usar durante el día o en las noches de verano.
Es un imán para los hombres.

Cabotine Bleu Gres de glamour 2014-08-28

Bello perfume fresco con el sello distintivo de Gres. Un perfume de duración moderada, ideal para usar en reuniones informales o de día.
El envase también es muy lindo, el tapón representa un bouquet de flores azules, haciendo relación a las notas florales que lo componen.

A Mi Aire Loewe de glamour 2014-08-28

Sencillamente hermoso. Es un perfume fresco, vital, de muy larga duración e ideal para los días de calor.
Si te gustan las fragancias citricas con destellos florales no puedes dejar de probar esta belleza.
Loewe se lució con esta creación!

Guess for Women Guess de glamour 2014-08-28

La verdad que no es lo que esperaba... vi varias críticas favorables y por eso compré el perfume, pero no volvería a comprarlo.
No se si será por mi piel, pero además de que no es nada duradera, tiene un dejo a salitre.
Es un perfume que no dice nada, bastante simplón y, como dije anteriormente, de muy corta duración.

Grey Vetiver Tom Ford de drakecito 2014-08-28

Yo tengo un problema con esta fragancia. Me dura poquísimo tiempo en mi piel y la estela es ridícula (o yo no la percibo). Tras 2 horas, apenas la noto.

La descripción de @Priethcallas es muy buena.
Suaves cítricos no muy punzantes que se mezclan con especias también suaves y luego aparece el vetiver. Muy natural y de calidad. Es un vetiver para todos los públicos y muy fresco.

No se si le ha pasado a mas gente mi problema con la duración y estela y me sorprende ya que es un EDP.
No se, igual lo vuelvo a intentar...

Por cierto, aquí en España se puede conseguir por unos 80€ (90-100$) el frasco de 100ml.

Silver Iris Atelier Cologne de drakecito 2014-08-28

@gelo999

Je,je, no te metas tanto con el pobre Francois Demachy, que del perfume que el creó al que se vende hoy en día en las tiendas con el nombre de Dior, hay una gran diferencia, creeme. Es que se lo han reformulado ya cien veces...
Aparte de eso, el Dior Homme ni siquiera es de Demachy, sino de Olivier Polge en 2005. F.Demachy fue el elegido para reformular el original.

De acuerdo en todo con el compañero anterior.
Otro gran perfume de Atelier Cologne. Si que hay similitudes con el Dior Homme por la nota de iris, aunque la de Atelier es mas sutil y compleja.
Muy ligeras e interesantes las notas de pimienta rosa y grosellas (me encanta).

No es de mis favoritas a causa del iris y quizás la vea que se acerca mejor a un público femenino, aunque es unisex. De todas formas, gran perfume.

Silver Iris Atelier Cologne de gelo999 2014-08-28

Me encanta esta firma nicho!!

Esta fragancia, es prácticamente Dior homme pero infinitamente mejor hecho, con mejor duración y una estela impecable.


Francois Demachy: toma nota y aprende de gente que empieza en este mundo, que aún siendo jóvenes y en poco tiempo, son capaces de hacerlo muchísimo mejor que vosotros que lleváis años.

Además Atelier Cologne imprime un DNI reconocible a todas sus fragancias que las hace muy especiales.
Un buen trabajo!!

Born in Paradise Escada de Arena 2014-08-28

Me gusta muchísimo esta fragancia, ahora con el calor me la estoy poniendo todos los días hasta para ir al trabajo. Este aroma tropical tan alegre y relajado me recuerda lo poco que me falta para irme de vacaciones y me veo ya en la playa, en la arena, bronceada, en el mar, super feliz ...
No es para nada lo mismo que las colonias de frutas de Yves Roches, como dice ItxasoGM, Born In Paradise es mucho más elegante, nada que ver en mi opinión.

Alien Thierry Mugler de Alejandro4286 2014-08-28

Mariana7945) quizás sea por eso que Alien es un perfume único, en la simplicidad reside su originalidad, así como Ángel es la complejidad echa perfume, Alien es una fragancia simple, sofisticada, lo dicho las fragancias de Thierry Mugler son únicas

Dior Homme Dior de selene85 2014-08-28

ayer estuve buscando un perfume para regalar a mi padre y este me gusto bastante,como ya habia olido muchisimos no recuerdo las notas que percivi ni sabria descrivir el olor ,pero puedo decir que era cremoso,algo distinto,que es una muy buena opcion,para mi se sale del tipico perfume citricon de hombre,casi todos los que me dieron a oler eran super citricos,el unico que me gusto de ese estilo fue (terre eau fraiche de hermes)y volvi a oler el blanco de jean paul gaultier y estuve muy tentada de comprarmelo para mi

M7 Yves Saint Laurent de Freakmotion 2014-08-28

Me huele a madera de oud (conozco esa nota solo por referencias en otras fragancias de que dispongo), pero madera quemada. Tiene un dulzor como dicen algunos "medicinal", pero la fragancia no es dulce... La verdad, la considero "verde" maderosa y un tanto incensada.

De duración, anda bien; pero es un mito, al menos en mi piel, eso de la proyección bestial... No es una fragancia que no se sienta, pero tampoco es que uno se la aplique y se sienta en todas las habitaciones de una sola vez. La veo más para un disfrute personal y del que se acerque.

Me pasa que, al ser una fragancia difícil de encontrar, pareciera que la rodean de un halo de objeto inalcanzable y demasiado precioso, como si fuera un perfume "fosilizado", por utilizar alguna metáfora... Pero ya ves los huesos y dices: "Sí, es genial todo lo que representa... Pero son huesos, al fin y al cabo". Es un perfume excelente, de eso no hay dudas, pero no es el mejor de la historia.

Sobre las similitudes con M-7 Oud Absolu, diría que es la misma base, pero con mucha mandarina y ámbar, pues el oud no se siente tan fuerte como en el M7 ni tampoco el aspecto ahumado.

Por último, estoy totalmente en desacuerdo con el "Me recuerda a" de Versace Man: son dos mundos distintos; quizá se parece en la onda de proyectar cierto tipo de masculinidad.

¡Saludos desde Chile!

Kenzo Parfum D'Ete Kenzo de Arena 2014-08-28

Yo tenía la antigua versión y me encantaba, siempre que se me acababa me compraba la botella mas grande hasta que dejé de conseguirla.
Hace un mes me compré por internet esta nueva versión y yo no sé si es que mi gusto ha cambiado o es que lo han reformulado tanto que ya no me gusta nada.
Tiene un parecido, eso sí, pero ahora le encuentro un punto desagradable y no lo soporto, no lo puedo usar, asi que se lo regalaré a mi madre cuando venga a visitarme porque a ella le sigue gustando y dice que no encuentra diferencia entre el anterior y éste.

Baladin Parfums de Nicolaï de gelo999 2014-08-28

Primero de todo, comentar que estuve en París visitando el atelier de esta firma de fragancias nicho y estuve testando toda la colección.
La calidad general es muy alta.

Baladin es una fragancia extraña, bastante lineal, de concepción compleja, pero es un trabajo transparente, limpio, sin artificios, hermosamente natural.
Apertura de menta cítrica y herbácea que da paso a un cuero coriaceo, con un corazón boscoso de abedules potentes, vibrantemente salvajes y especiados que se vuelven correosos en el secado, bajo una base de vainilla almizclada.

Repito: experiencia olfativa extraña, inquietante, boscosa, viva, animal, intrigante y hermosamente única.

Ejecución magistral ya que no imita a la naturaleza, te la pone en una botella.
Baladin es un hombre conquistador y sensual que ofrece su faceta más animal y primitiva. Es puro arte hiper realista.
Duración y estela muy buenas.

Para mí, obra maestra, no apta para cualquier pituitaria!!

Santal Carmin Atelier Cologne de drakecito 2014-08-28

Esto si que es perfumería moderna.
Otra fantástica fragancia de Atelier Cologne, hecha con elementos de calidad.
Se trata de un sándalo dulce, acaramelado, con suaves notas cítricas en la apertura.

Longevidad y estela muy buenas.

Fantástico trabajo de esta casa, que se ha convertido en una de mis favoritas en la actualidad ya que me encaja mucho el concepto de "agua de Colonia" clásica, en su estilo y elaboración, pero con concentraciones mas cercanas al Eau de Parfum (en este caso es un 18%).

Eso si, pertenece a la colección "Metal Collection" y es un poco cara... 150€ por 100ml o 250€ por el cofre con el frasco de 200ml y el de viaje de 30ml.

Para algunos la pega será que esto no va a aparecer en los supermercados ni en los mercadillos de las ferias. Que se le va a hacer...

Scent Intense CoSTUME NATIONAL de drakecito 2014-08-28

Definido como femenino pero yo lo podría llevar perfectamente.Bueno, de hecho, así ha sido en varias ocasiones.

Francamente delicioso, con una nota floral muy chocante de Hibisco y notas de sandalo, patchouli y ámbar.

Muy refinada como dicen los anteriores compañeros.
La duración y estela también están bastante bien.

De todo lo que probé de Costume National, quizás este sea el que mas me llamó la atención.

Duel Annick Goutal de juancar7777 2014-08-28

Las fragancias de Annick Goutal son de nicho y están hechas a la manera del tradicional perfume muy francés. Normalmente no son dulces ni empalagosas mas bien al contrario. El hecho que pueda resultar simple, no sensual y de baja duración depende (como en todas las fragancias) del ph de la persona y de los gustos olfativos de cada cual. Para mi este es elegante, natural, sensual y de una duración que en mi es buena. Me alegro que sea tan perceptible la nota de Cuero en muchas pituitarias ya que en la mía resulta bastante suave.

Womanity Thierry Mugler de euden88 2014-08-27

¿Que no huele a nada de la naturaleza? No creo que sea esa la expresión más acertada... Eso puede suceder con su compañera de marca Angel, la tengo y me resulta demasiado fuerte aunque en los demás la encuentro agradable, igual por no sentirla tan cerca, pero debo reconocer que en Angel no reconozco ningún olor de la naturaleza, quizás por la intensidad del perfume. Womanity, en cambio, puede resultar desagradable precisamente por eso, porque huele a cosas de la naturaleza, a higo sobretodo, con un deje amaderado que no se aparta del olor a higo.

Fuí a probarlo justamente por la disparidad de opiniones que este perfume suscita y debo reconocer que su salida me pareció tan salada, tan rara, que por un momento creí que me convertiría en una acérrima detractora de Womanity, pero no. Ese punto salado se atenúa, dejando paso al higo y las diferentes partes de la higuera, con un deje amaderado, y cuando se asienta es un perfume dulce y agradable que huele a higos casi naturales. Quizás por eso también puede resultar extraño, porqué huele a fruta comestible recién cogida de su árbol, como si nos refregáramos unos cuantos higos por el cuerpo.

Estos días me dieron higos maduritos, en su punto, y tengo todavía unos cuantos por casa. Ayer me dio por comerme un par y así, sin más, me dieron unas terribles ganas de usar Womanity. Creo que hoy lo haré :)

Su longevidad es muy buena, entre diez y doce horas en mi piel, y su estela es bastante intensa. Mi abuela, que apenas se fija en como huele la gente (aunque le encantó Angel y casi lo usa más que yo), un día que lo llevaba, apenas cuando entré en casa, me dijo: "fas olor a no sé quina fruita dolça i madura", lo que significa "hueles a no sé que fruta dulce y madura". Me hizo gracia, la mujer :)

Alien Thierry Mugler de Mariana7945 2014-08-27

Estaba mirando la pagina oficial de Thierry Mugler y encontré las notas de Alien:

Familia olfativa: Oriental Amaderado
Notas: Jazmín Sambac, Cashmeran, Notas Solares, Ámbar blanco

Probé este perfume un monton de veces, para mi huele mucho a jazmín. No se si es de mi estilo pero es de muy buena calidad eso hay que decirlo, es un jazmín de buena calidad, no como el jazmin de muchos otros perfumes
Ahora, alguien me explica como puede ser que un perfume tan complejo pueda tener solo cuatro notas y que carajo son "notas solares"??

Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada de Anabella7 2014-08-27

Tiene un aroma frutal algo dulzón, muy fresco, alegre y veraniego.

Biografia Natura de Daniel MansillaM 2014-08-27

lo probe y por la relación precio-producto resulta muy conveniente!

Bright Crystal Versace de Camila222 2014-08-27

Debo decir que la botella no me agrada,pero el aroma es otra cosa: tan fresco,tan femenino,floral,suave y cítrico(pero no ácido).
Además tiene algo indescriptible que lo hace sentir limpio y sofisticado.
Me encanta!!

Only The Brave Diesel de drakecito 2014-08-27

Buen, pues la típica porquería juvenil que sa hace en la actualidad con componentes de muy baja calidad (incluido el frasco). Eso si, como pone Diesel, hay muchos/as que se lo van a comprar seguro, incluso en los mercadillos de feria donde se encuentran las falsificaciones, robos etc..

Olor muy sintético que tiene una salida cítrica que promete ser interesante (aunque ya demasiado artificial) y que termina endulzándose en un olor bastante desagradable y plasticoso, sobre todo en su secado.

Gran campaña publicitaria una vez mas. Si invirtieran mas en el perfume... En fin...

Por cierto, veo que el comentario anterior se atreve a analizar y "adivinar" el motivo de comentarios ajenos.... Se mete en la cabeza de los demás y ve que se escriben críticas malas "solo por se Diesel..", que hay críticas buenas "solo por ser perfumes niche"...
En fin, como mínimo diré, que atrevimiento!!!.

Duel Annick Goutal de 2014-08-27

Después de leer algunas reseñas quise probar este perfume. La verdad no me agradó,es raro, no me parece nada sensual, es como un sencillo té con cuero. Me hace recordar a los lugares donde vende el cuero. Pero si les agrada el olor hay que decir que tiene muy baja duración.

Santal Carmin Atelier Cologne de gelo999 2014-08-27

Fragancia con sello propio de identidad, inconfundible!!

Atelier Cologne hace fragancias de muy buena calidad, llenas de color y de vida, luminosas y alegres.
Santal Carmin abre con cítricos frescos, verdes y ácidos junto a un azafrán vibrante, que templa con maderas espectacularmente bien mezcladas, revelando un corazón equivalente al color rojo, de sándalo cremoso, suave, que late y vibra por sí mismo, y con un drydown combo de cedro, papiro y vainilla dulce que se siente acaramelada pero no empalagosa.

Santal Carmin es una fragancia joven, moderna, con buena duración y estela y también con una calidad de las esencias más que aceptable.

En resumen, me ha encantado!!

Chaps Ralph Lauren de Bocolero 2014-08-27

Una muy agradable fragancia para mi gusto, lo malo que no tuviera mayor permanencia sobre mi piel, supongo que por ser "para después de afeitar", que tengo entendido son menos concentradas en cuanto a los componentes aromáticos; pero en cuanto pueda la adquiriré nuevamente, si no es que la llegan a descontinuar

Decepcionada con su sillaje , recién puesto es un espectáculo de perfume, olor a limpio a jabón del bueno , bueno ..... pero por desgracia dura poco la emoción , voy a probar a portenciarlo con el aceite de la misma línea a ver si consigo que dure y que deje una estela digna del precio del perfume .... si no es así abandono Santa Maria novella

Jour d'Hermes Hermes de chelo 2014-08-27

perfume diference , ácido , agresivo ..... pero solo al principio ... desaparece pronto , sillaje leve .... es la tercera fragancia de hermes que tengo y no son profundos , la estela se pierde con facilidad ....será mi dermis ó su composición , pero por más que me gusta hermés no es lo mío ,,,, ojalá me durarán más en mi piel porque me encantan

Eau de Narcisse Bleu Hermes de chelo 2014-08-27

perfume recién puesto huele a limpio por su aroma atalcado , pero sillaje leve , se pierde enseguida

Jubilation for Men Amouage de Amouage's fan 2014-08-27

De entrada Jubilation XXV nos puede sorprender... Su elevado precio. Es bastante caro, si que es cierto, pero es tal la maestría de esta fragancia que la hacen digna de tan alto precio, en mi opinión. Maestría en el aroma en sí (un oriental increíblemente balanceado...) en la longevidad, la estela y la proyección son algo más moderadas en mi piel, y por supuesto, en la calidad. Considero esta fragancia como un oriental "contenido o suave''. No es tan opulento como Gold pour homme o como Interlude Man por poner algunos ejemplos. Jubilation XXV pese a ser un oriental a gran escala, en lo que se refiere a cantidad de notas e intensidad de algunas ( madera de oud...) el resultado es ''sedoso'' y nada saturado... En mi humilde opinión, uno de los más grandes logros de Amouage. Aunque difiero en lo de opulento, pues muchos clasifican esta fragancia como opulenta. Las notas que más percibo de la salida son la zarzamora, la miel y el olibano. En las notas medias percibo la canela, el clavo y las notas florales. Y en el secado las notas que más percibo son la mirra, el opopónaco, el pachulí y la madera de oud... En resumen, un oriental nada opulento en mi opinión... Por el contrario, es más bien suave, balanceado en su gran cantidad de ingredientes... Una obra maestra impecable. Lo recomiendo para ocasiones especiales. Y mejor par Otoño e Invierno.

Outspoken by Fergie Avon de REICHELCANDY 2014-08-27

yo no lo asocio para nada con una obra maestra como amarige de givenchy....tengo las dos y amarige la usaria de dia y outspoken de noche...encuentro mas dulce amarige y oustpoken la encuentro mas elegante, fuerte y seductora...

Fleur d'Interdit Givenchy de REICHELCANDY 2014-08-27

Me lo regaló mi madre a los 16 anitos, y aun conservo la botella y recuerdo su aroma....quisiera volver a comprarlo pero es muuuuy dificil de encontrar....alguien sabe donde???

Nike Extreme Nike de Kirtash 2014-08-27

Las notas según encontré en internet son:

Limón, naranja, lavanda, salvia, cedro, lavanda, ámbar, pimienta y tabaco.

La salida de esta fragancia intensa, terrosa y algo picante. Luego esa terrosidad va disminuyendo la fragancia, también disminuye su intensidad, quedando un aroma más clásico que parece ser una combinación de cítricos, lavanda, tabaco y algo de salvia. Después de unos 10 minutos la fragancia baja mucho en intensidad.

Caligna L`Artisan Parfumeur de gelo999 2014-08-27

Fragancia fresca, mediterránea que abre cítrica con una nota de salvia esclarea predominante combinada con higo para dar un toque frutal, las notas medias es un acuerdo de mermelada de jazmín y agujas de pino en el drydown.

Original concepto de vivir en Grasse, pero le falta garra, duración y sillaje.

Aprobado por lo versátil de la fragancia y ese aire original, pero nada más!!

Mauboussin Homme Mauboussin de Freakmotion 2014-08-27

Una fragancia muy distinta a las demás. Un olor en el cual cuesta separar nota por nota, pues está todo muy bien mezclado y armonizado.

Al principio, se siente una canela muy refinada, a la cual se le va añadiendo la vainilla, con una leve sensación de lavanda en el fondo. El conjunto completo, aunque suene raro, huele a leche... Pero no una leche cualquiera, sino ese aroma a "leche" que se le siente a los bebés recién nacidos, jejeje. Es un aroma un tanto caramelizado, eso sí, respecto del de los bebés.

En cuanto a la duración, no es bestial como se espera de un EDP, pero sí dura mucho. La proyección, dependiendo de lo que se use y el calor que se genere en la zona (el eau de parfum es menos volátil) es el preciso: no invade al resto, pero tampoco es tímido.

En suma, un perfume que hay que probar si te gustan los aromas orientales.

¡Saludos desde Chile!

Animale Animale for Men Animale de lalo 2014-08-27

Delicioso aroma, fuerte e intrusivo pero tambien delicioso, ademas de moderno es uno de mis perfumes favoritos en mi dura todo el dia, incluso queda impregnado en mi ropa es una fragancia fina y sobre todo su precio es mucho mas accesible que otras fragancias de igual calidad.

Jump Joop! de lalo 2014-08-27

Es un aroma fresco, se siente algo mentolado quizá por la nota de cilantro lo cual le da un toque especial muy agradable, el sillage y longevidad son excelentes.,no es el tipo de aroma que me agrada del todo yo prefiero los aromas dulce pero para una situación formal o para ir a la oficina es una perfecta opción.

Joop! Homme Joop! de lalo 2014-08-27

Al principio se siente un aroma muy fuerte y muy dulce, sin embargo con el paso de la primer hora se torna mas suave, es un aroma exquisito, yo generalmente nunca compro dos veces el mismo perfume pero esta es una excepción, me encantó su aroma y nunca en encontrado otro perfume con un aroma similar, es único. Es toda una obra de arte 100% original.

Aqua Fahrenheit Dior de Freakmotion 2014-08-27

Para mí gusto, mejor que el Fahrenheit a secas. Esta versión Aqua es extremadamente versátil, se puede usar todo el año. Es un aroma muy agradable, algo herbal y acuerado (no tiene notas acuáticas a mi nariz). A pesar de ser un aroma "fresco", tiene calidez en la piel.

Lo que sí me parece sorprendente es que le sientan un parecido a La Nuit de l'homme tanto en su versión tradicional como en su versión Frozen Cologne, porque este Aqua Fahrenheit no tiene canela ni anís por ninguna parte... Quizá se parezcan en la "vibra" agresiva de hacerse notar, porque este Dior sí que proyecta y dura mucho.

Hasta donde sé, ya no lo venden en las tiendas (por lo menos acá en Chile). Pero si a alguien no le gusta el original por la famosa nota de "gasolina", este Aqua es lo mismo que el original, pero sin bencina, jajaja. Yo lo compré a ciegas y es una de las mejores adquisiciones que he conseguido de esta manera.

¡Saludos desde Chile!

In Love Again Yves Saint Laurent de CokeChile 2014-08-27

YSL hizo un relanzamiento de este perfume con otra botella. Desconozco si alteró la fórmula original. Lo he visto en una tienda de departamentos en la
Ciudad donde vivo.

Baby Doll Yves Saint Laurent de CokeChile 2014-08-27

Este perfume es absolutamente femenino y joven, me encanta su olor en todo sentido. A mi parecer es así como huele un jardín de rosas... De hecho es el aroma de las rosas rosadas y muy frondosas cruzadas con un toque ácido... No cítrico sino frutal, debe ser la piña que declaran en sus notas, más una nota calida de vainilla y tonka, que le da un final como de un delicado toffe.
Ideal para mujer joven o de aspecto muy jovial y vestimenta casual, para la primavera o el verano. Su estela no es muy potente pero dura entre 4 a 5 horas, sintiéndose muy fuerte los primeros 45 minutos.

L`orpheline Serge Lutens de gelo999 2014-08-27

Exquisita!!
L'orpheline es una fragancia deliciosa, moderna en su concepción.
Sería la versión para otoño-invierno de Laine de Verre, ya que están realizadas con la misma filosofía conceptual, esta que estamos tratando, en versión almizcle balsámico.

Completamente unisex, con muy buena duración y estela.

Abre con un almizcle limpio, fresco y cremoso que según se desarrolla se convierte en sucio y ahumado por el acuerdo de incienso que es especiado y floral.
Drydown resinoso, almizcle e incienso emparejados para siempre, se siente cálido como la piel de un ser querido que te quiere abrazar y se funde con la tuya.

Esta fragancia es una poética obra de arte!!

Aqua Fahrenheit Dior de MANOLETE 2014-08-27

Coincido con los comentarios y agrego, es todavía mas parecido a La Nuit Frozen Cologne. Buena opcion aunque no para un calor alto ya que puede molestar.

Armani Code Ice Giorgio Armani de facu22 2014-08-27

Ok, hace unas horas pase por la perfumería y probé esta exquisita fragancia, mi impresión fue como su nombre lo dice "Ice" gracias al limón y a la menta se da esa sensación de fresco, que quizás por ello se deba su nombre, las notas de salida son bastante perceptibles aunque se confunden con algo mas que lo vuelve algo dulce para mi, la madera le da ese toque cálido y envolvente y se agradece bastante, parece un perfume atemporal y según mi criterio en un rango de edad de 25 años en adelante, puede usarse para atraer a alguien especial porque con este perfume no pasas desapercibido.

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de juancar7777 2014-08-27

Es cierto que hay bastantes orientales masculinos en el mercado y algunos muy buenos. Pero si tuviera que mencionar uno este seria el de referencia.
Su salida es a los cítricos para dar paso muy pronto a una serie de notas orientales y florales que configuran un corazón largo y variado en sensaciones placenteras (algo así como las mil y una noches) la fragancia toca fondo y cierra con una muy bella nota de cuero muy persistente, especialmente si toco algo de la ropa. Obra maestra de Monsieur Jean Paul Guerlain.

Himalaya Creed de juancar7777 2014-08-27

Creed Himalaya es de lo mejor que he probado de la casa inglesa que después fue francesa.
Una salida cítrica de donde sobresale un limón natural muy perceptible da paso a una primera parte de corazón donde maderas suaves y masculinas toman su juego para posteriormente tomar un giro hacia el fondo oriental gracias al sándalo. Tal vez el secreto del Himalaya estriba en una composición de notas olfativas muy conocidas pero que aquí están compuestas de tal manera que hacen bella a la fragancia y teniendo en cuenta que todas ellas son totalmente naturales (como es norma de la casa Creed).
Sin ser pretenciosa logra atraer a los demás y en realidad resulta sublime en su comunicación, es intemporal y para todo uso de ocasiones adaptándose muy bien a las distintas franjas horarias, incluida la noche y eventos especiales, elegante, bonita, no intrusiva y siempre agradando generosamente.

Ultraviolet Paco Rabanne de Tessia 2014-08-26

Es uno de los perfumes que llevo años utilizando, te deja una estela que dura horas y horas, y se marca profundamente con el paso del tiempo, lo utilizo sobre todo en invierno y de noche, parece como si tuviera muchos años menos, me encanta.

Aqua Fahrenheit Dior de CokeChile 2014-08-26

un perfume que me gusta, pero nunca terminó de convencerme del todo. Cálido y floral un poco ácido. Y sí a mi tbn me parece, en su parte final, a La nuit de l´homme; pero solo hacia el final.
Buena estela y duración.
Una compra segura, de adulto joven y semiformal.

212 VIP Carolina Herrera de Nina2013 2014-08-26

Jaja, China, dale una oportunidad! como nocturno es muy bueno, en otoño o primavera me parece mejor, aunque le hubiera agregado alguna nota más que lo levante...

Belara Mary Kay de Nina2013 2014-08-26

Coincido con los comentarios anteriores. lo siento mas nocturno. no lo he usado de diario, y me paso que cuando me compre el 212 clásico femenino los sentí idénticos, así que termine regalándolelo poco que le quedaba a mi madre.

212 VIP Carolina Herrera de chinna 2014-08-26

Que es esto!!! ??? Me siento engañada, o no sabia que el ron oliera tan feo. Comienza con una espantosa nota de perfume de antaño que conozco como aldehido, al que le sigue un atractivo aroma jugoso de fruta tropical para morir de nuevo espantosamente en una amarga nota amaderada. Que sorpresa...

Muy femenino para las que como yo no les favorecen o les sientan muy masculinas las notas amaderadas perfumes de composicion simple como este son ideales. La verdad siento un aroma a frutos rojos pero indefinido es del estilo de Ralph HOT y es un poco menos cremoso y difiere en la ausencia del sandalo.

Elle L'aime Lolita Lempicka de chinna 2014-08-26

Salida de lima refrescante y luego se transforma como por arte de magia en un cremoso jasmin con coco. Asoma a lo lejos la nota de ylang con mirra enrareciendo el dulzor de una golosa vainilla. Una obra de arte para mi olfato.
Hacia tiempo que buscaba un perfume que me recordara el aroma natural de las lilas al sol en verano, es lo mas parecido que afortunadamente encontre.
:) <3

Taj Sunset Escada de chinna 2014-08-26

Tiene un aroma parecido al de frasco naranja de Beyonce. Que se podria decir que es como un caramelo masticable de naranja.

Born in Paradise Escada de chinna 2014-08-26

Por el momento la botella es muy nueva por lo que tiene poca longevidad. Tiene una salida muy rara, la cremosidad del coco apaga la frescura del dulzor acuoso comun de la sandia, en mi opinion no combinan sorpresivamente bien juntos. Lo demas es guayaba y cedro.

Cafe-Cafe pour Homme Cafe Parfums de Bocolero 2014-08-26

Decepcionado de este producto, debido a que su estela es demasiado débil y su permanencia punto menos que nada, por lo menos en mi piel esa característica tiene; bien pudiera ser que haya sido timado y me hayan vendido una copia barata, aunque lo compré en una tienda de perfumes, ya sabemos que ése tipo de situaciones son bastante comunes en mi país

Quasar Jesus Del Pozo de Bocolero 2014-08-26

Lo adquirí no hace mucho, así como que no quiere la cosa, por probar y me dejó gratamente impresionado lo bien que huele y la durabilidad que presenta

Eau Torride Givenchy de azuriiita 2014-08-26

Me lo ofrecieron a un precio más que excelentísimo pero no pude comprarlo, preferí dejarlo en la tienda para que lo comprase alguien que si lo valore y consiguiera el regalo de tan buen precio. Es un aroma raro, muy cítrico y poco amigable para mi naríz... ¿té?... ummm no, no creo.

El nombre le quedó excelente... creo que simplemente no lo entendí, por ser muy "tórrido" para mi naríz.

Pude imaginar una mujer en sus 30's-40's de aspecto joven físicamente pero de estilo y atuendos mayores a los de su edad, que gusta de usar colores claros y vivos, zapatos de tela... nunca va a una peluquería... posiblemente guste de los poemas, la comida simple, el aire libre si... y puede que tenga varios gatos salvajes en su casa.

Flowerbomb Viktor&Rolf de Alejandro4286 2014-08-26

Aunque hace años la tuve, hoy no he podido resistirme a comprarla de nuevo! Esta vez en el formato PETITE flowerbomb de 20 ml, aunque guarda cierto parecido con La vie et belle prefiero la de Viktor&Rolf, tiene mejor fijación, mejor estela, en definitiva es única.

Cool Water Davidoff de Amouage's fan 2014-08-26

La mejor fragancia de la familia acuática que he olido! Cool Water es vibrante y varonil. No es un acuático ''aburrido'' o ''amanerado'' de esos que abundan tanto hoy en día. Tiene cierta progresión en sus distintas fases olfativas. Es una fragancia con personalidad única. Aunque, sí que es cierto que es bastante similar a otra fragancia que la precede, Green Irish Tweed de Creed. Pues Green Irish Tweed data de 1985. Hoy precisamente he olido Cool Water y hace poco olí Green Irish Tweed y debo decir que son idénticas, al menos para mi pituitaria. No veo ninguna diferencia notable en cuanto aroma, aunque sí quizás en cuanto a calidad. Pero, aun así, sería incapaz de desembolsar 200$ en Green Irish Tweed teniendo en cuenta las similitudes de ambas fragancias. Qué decir más de este clásico ? la longevidad y estela en mi piel son buenas. La considero una fragancia versátil, calza bien tanto para ir con un atuendo sport como para ocasiones más formales o al menos semiformales. Y el precio también es bueno y por supuesto, el aroma... Un acuático con identidad...! Por qué invertir 200 $ en Green Irish Tweed?

Una fragancia cítrica y fresca. Me recuerda bastante al Allure Sport de Chanel. Tiene una buena proyección y duración. De tono semiformal (no es tan Sport). Entre las notas echo de menos el almizcle, que me parece sentir como base a la bergamota y limón. Creo que es una fragancia unisex, y que puede ser usada por todas las edades.

Givenchy Play Intense Givenchy de Amouage's fan 2014-08-26

Esta fragancia fue una grata sorpresa! Pues me esperaba un aroma algo más genérico...! Pero no, la impresión fue la de un gourmand exquisito. Lo que más me fascina de Play Intense es el toque torrefacto que da el café. El café es, en mi opinión, el eje de esta fragancia. La simbiosis del café con haba tonka es simplemente exquisita. Es como si estuvieras tomándote en un Capuccino en una cafetería acogedora. La longevidad y estela sí que es cierto que son algo moderadas, al menos en mi piel.

Alien Thierry Mugler de REICHELCANDY 2014-08-26

pues a mi me recuerda a far away de avon, otra clasica que no pasa desapercibida...y tanto una como la otra estan dentro de mi ranking de favoritas....

My Givenchy Dream Givenchy de CokeChile 2014-08-26

Genérico....nada recordable. Aún así es fresco, joven, cítrico y floral...casi adolescente.
Estela baja e igual fijación....me recuerda a una versión diluida y simple de Brigth Crystal de Versace.

L`Interdit Givenchy de CokeChile 2014-08-26

Siempre he querido oler este perfume, para sentir como olía Audrey Hepburn..., jamás lo he podido hacer.

Eaudemoiselle de Givenchy Givenchy de CokeChile 2014-08-26

Rosas rojas, blancas y rosadas, con un dejo dulce, pero no de vainilla, sino de azúcar negra o miel, con mandarinas...buena fijación, pero estela baja. Aún así, es un perfume delicado y exquisito.
Un perfume femenino, fresco y joven.

Eau Torride Givenchy de CokeChile 2014-08-26

Lo uso mi madre, antes de que se descontinuara, lo que más recuerdo de el es que me olía potentemente a Te earl grey...puro te perfumado con bergamota. Un perfume fresco, sencillo y alegre, para una mujer joven, que disfruta de la vida al aire libre.

Ange ou Demon Givenchy de CokeChile 2014-08-26

Un perfume femenino que a mi en lo personal, me parece más masculino que unisex. De hecho lo use una vez y en mi piel adquirió un aroma de maderas cargadas a la vainilla,
Una excelente fijación y estela.
Insisto en que dudaría que fuese absolutamente femenino.

Amarige Givenchy de CokeChile 2014-08-26

Intenso....lo describe a la perfección, sin embargo, a mi me parece suave y delicado....será que la persona que lo usaba era tan chispeante y divertida....que su olor me parecía una aspecto más de su personalidad....amarillo, día de verano o tarde de primavera al aire libre, es lo que este perfume es para mi....leyendo sus comentarios, confirmo una vez que el perfume en sí, es solo eso, una mezcla de aromas y es la persona que lo lleva quien le da vida y le influye su magia....
....jamás hubiese pensado en Amarigue como un perfume señorial....
...otro de los aromas que me gusta sentir en una mujer y que es resueltamente femenino.

Organza Givenchy de CokeChile 2014-08-26

Elegante, distinguido y exótico. Una mujer con este perfume debe ir vestida de traje largó y debe encontrarse en una fiesta.
Es un perfume dulce, cálido y floral, para nada fresco, pero aún así, no empalagoso.
Duración excelente y aroma exclusivo. Para mi no es para cualquier ocasión.
Me recuerda a los tonos medios de Cinema de YSL

Eden Cacharel de CokeChile 2014-08-26

Este perfume, junto a escape, los uso mi mama durante los años noventa y fueron sus favoritos...hoy no los soporta, pero aún en su boureau hay un par de botellas a medio terminar. La verdad nunca me han gustado...aunque en la piel de las personas, en las que he sentido el perfume, adquieren aromas cautivadores y dulces.
Me huele a fruta, dulce y un poco pasada, como duraznos o naranjas dulces demasiado maduros y fuertes...casi avinagrados...lo más paradójico es que esa sensación se desvanece en contacto con la piel.
Aún así, es un perfume de excelente calidad, duración y estela impresionantes.
Creo, que para una mujer entre 30 y 40 sería ideal y en un clima no muy cálido, pues puede ahogar

Santal Majuscule Serge Lutens de gelo999 2014-08-26

Santal Majúscule es una fragancia de ensueño, sacada de una escena romántica.

Calida y profunda, donde el protagonista absoluto es un sándalo luminoso y agradable envuelto en cacao en polvo y una pizca de rosa que completa la escena.

Buena duración y estela, es perfecta para inviernos fríos, días lluviosos y salidas nocturnas.
Completamente unisex, denota la buena calidad de las esencias con las que trabaja el maestro Lutens, la recomiendo para los amantes del sándalo.

Vale la pena pagar su precio!!

Muy buena fragancia!!

Omnia Indian Garnet Bvlgari de ambrelover 2014-08-26

Ayer por fin probé esta fragancia!!! La verdad no tenia una idea muy clara de como podría oler, y la verdad me sorprendió un poco, no soy gran fan de los perfumes de BVLGARI, los encuentro de una elegancia sutil, tan sutiles que los encuentro algo aburridos y faltos de carácter!!! Y lamentablemente indian garnet no fue la excepción!!! Un ligero aroma citrico mezcla de naranja y mandarina muy cargadas al azafran, y es todo las notas amaderadas no destacan al igual que las ambaradas, solo sirven para redondear la mezcla y hacerla cálida. Para hacer un perfume que reflejara la India y su magnifica cultura y tradición, un país rico en especias y gemas, esto se queda muy corto, es agradable pero débil. Un olor un tanto genérico y que me recuerda al shampoo para cabello!!! Jajajajaja

Must de Cartier Pour Homme Cartier de Freakmotion 2014-08-26

Es un perfume de un aroma clásico, en el sentido que se siente no como un olor que llame la atención, sino más bien de elegancia y de traje. Lo he usado con calor y con frío, pero creo que es más para épocas invernales.

La fragancia en sí es bastante dulce y muy anisada, pero es un anís "sucio": se siente un dejo cítrico como a naranja y algo de vetiver que lo vuelven algo animalesco (como casi todos los Cartier que he probado, parece que es la nota de distinción). Lamentablemente, lo exquisito del aroma dura poco... ¡Se va en 2 horas! Y se siente muy poco.

Saludos desde Chile.

Givenchy Gentleman Givenchy de Amouage's fan 2014-08-26

Sí alguien está buscando una fragancia en la que la nota de pachulí se destaque Gentleman es la suya. Las notas que más percibo en la salida son las de miel y canela. En las notas de corazón percibo la canela y notas florales que no logró identificar bien cuales son. En las notas de fondo percibo ámbar, pachulí, cuero y almizcle. La longevidad y estela moderadas aunque cada piel es un mundo. Lo recomiendo para ocasiones especiales. Y para Otoño o Invierno. No digo nada de la edad porque en mi opinión es subjetivo. Yo tengo veinticuatro años y llevaría esta fragancia sin problemas.

Xeryus Rouge Givenchy de Amouage's fan 2014-08-26

Xeryus Rouge es bastante único en mi opinión. No he olido ningún perfume semejante a este nunca. Por lo visto esta joya es bastante desconocida por los amantes de la perfumería en general. Es de resaltar el papel que desempeña el pimiento. El pimiento es lo que da originalidad a esta fragancia, en mi opinión. También, percibo notas de frutos rojos. Es curioso porque según la lista de fragrantica no figuran los frutos rojos. Concluyendo, un perfume con personalidad propia, dulce, cálido y atemporal. Merecería ser más conocido. La longevidad y estela moderadas en mi piel. Lo recomiendo más bien para uso nocturno o en su caso para la tarde debido a su calidez.

Eau de Rochas Fraiche Rochas de carmennn 2014-08-26

Es como la de rochas normal pero mas fresquita. Es muy agradable y juvenil. Me la pongo para ir a trabajar todos los días y me dura mas de 4 horas. Aunque pueda parecer famosa yo no he olido a nadie por la calle con la colonia de rochas (con ninguna). La he comprado en agosto con intención de llevarla en otoño e invierno ya que me recuerda a mi feliz infancia.
Me gusta mucho.

Eau D`Hermes Hermes de Amouage's fan 2014-08-26

Es dicho que esta fragancia está entre las mejores fragancias de la familia olfativa ''Cuero''. He de decir que algunas fases de Eau D'Hermes me chocaron, pues percibí un cierto carácter ''fecal'' o excesivamente almizclado... En el secado, es donde la fragancia se estabiliza y queda exenta en cierta manera de ese carácter animalizado... Aunque como fragancia de la familia ''Cuero'' que es no debemos esperar una fragancia excesivamente ''limpia''. En la base las notas que más percibo son las de cuero propiamente dicho y también el haba tonka, que le da una calidez y matices avainillados... En conclusión, una fragancia que puede chocar a primeras debido a un cierto carácter fecal, quizás sea por el cardamomo en conjunción con otras notas, pero con un secado elegante y suave. Totalmente unisex. Según leí Eau D'Hermes está entre los logros más grandes de la perfumería de todos los tiempos. Me recuerda algo a Al Oudh de L'Artisan Parfumeur.

Must de Cartier Pour Homme Cartier de Amouage's fan 2014-08-26

Todavía no entiendo como este perfume no es más difundido. Pues, por lo que he observado es algo infravalorado teniendo en cuenta la personalidad propia que tiene... Las notas que más percibo son el anís, la canela, el sándalo y vainilla. Pero, sobretodo el anís, nota que adquiere en Must de Cartier un gran protagonismo. En definitiva, una sorprendente fragancia, no muy conocida por el público en general, sofisticado, oriental y en mi opinión bastante masculino. Una apuesta segura para aquellos que quieran llevar una fragancia diferente y romper los esquemas de las fragancias de masas tales como Le Male... No lo situaría en el podio de los grandes orientales tales como Habit Rouge, Jaipur u Opium pero no por ello es un oriental de segunda clase. La longevidad es generosa. La estela no recuerdo pues tan sólo lo probé en mi muñeca una ocasión.

Santos de Cartier Cartier de Amouage's fan 2014-08-26

Uno de los mejores orientales que he probado! Santos de Cartier rezuma masculinidad, potencia y sofisticación. Es una fragancia pues típicamente ochentera en lo que se refiere a intensidad...! La longevidad y estela son buenas. Lástima que Cartier en el terreno masculino sea recordado principalmente por Declaration. Pues, Santos y Must Homme son auténticas joyas perfumiles, en mi opinión.

The One Sport Dolce&Gabbana de daniel otal 2014-08-25

Coincido con el anterior comentario, puede que muchos tengan problemas con estas fragancias de D&G, pero para mí por lo general es una fragancia muy buena, de hecho es mi primer fragancia de esta casa & ademas tenia muchas ansias de tenerla & al fín la tengo & la verdad no me decepcionó, antes me gustó, hablando un poco ya de la fragancia, al momento de aplicarla sentí un cítrico algo refrescante & energizánte muy sabroso! luego se me fue tornando un poco suave pasados unos minuticos, las notas acuaticas para mí fueron la nota base durante todo el tiempo, también percibo un toque dulcesito no intrusivo (creo que es la secuoya).
Ya el clima perfecto seria el verano indudablemente pero sin sobreaplique,también para estaciones intermedias & para ocasiones seminformales.

Pero este ya no lo venden cierto? Ahora solo venden el que no dice cherie y no es igual :(

Eau Oceane Biotherm de Anabella7 2014-08-25

Tiene un aroma muy fresco y suave, que se percibe entre amaderado y mentolado, con un fondo de sales marinas. Huele a naturaleza pura de manera muy original.

Mmmmm, frambuesa y azucar quemada o moras cocidas, luego el malvavisco, exquisito, duradero sin ser extremo. Es muyyyyy dulcesito pero con frutas. Nota a parte el intense no tiene las notas frutales, lo cual lo hace completamente distinto.

Marcas Populares de Fragancias: