¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Aqva Divina Bvlgari de Liberty 2017-01-21

Bvlgari me encanta porque sus fragancias son todas muy translúcidas, muy cristalinas (a nivel olfativo me refiero), me sugieren exclusividad y refinamiento, así es que fui ansiosa a adquirir esta "divinura" pero no resultó, definitivamente no me encuentro con ella, lo siento porque es una creación de Morillas pero la fragancia parece más unisex que especialmente femenina. Lo mismo pasó con Mon Jasmin noir. De todas formas le daré otra oportunidad, vale la pena volver a probarla.

Visit For Men Azzaro de jerry drake 2017-01-21

Muy buen perfume, lastima que ya está fuera de producción, creo.
Intenso y personal, no pasara desapercibido.
El Cerruti 1881 bella notte es parecido, por si no lo encuentran.
Saludos.

Dior Homme Intense Christian Dior de jerry drake 2017-01-21

Fragrancia elegante, fina y de clase.
La salida te hace dudar ma evolucióna espléndidamente en la piel.
Un gran perfume, sin duda.

Dior Homme Intense Christian Dior de jerry drake 2017-01-21

Fragrancia elegante, fine y de clase.
La salida te hace un poco duda ma evolucióna espléndidamente en la piel.
Duradera.
Una gran elección sin duda.

Baiser Vole Lys Rose Cartier de blankis68 2017-01-21

Baiser vole lys Rose es una fragancia sencilla, elegante, me recuerda al Baiser Vole edp.

creo que conserva el ADN original de este, solo que esta versión le siento mas dulce, creí que por la nota de frambuesa era mas frutal, pero al menos a mi nariz no le percibo esta nota, tal vez es por eso que la siento mas dulce.

femenina y delicada. una rosa muy sutil un pelin dulce acompañada de las lilys y no hablo de una fragancia de rosas, no es así.
me ha parecido muy buena opción para verano, floral muy bonita, ha permanecido 6 horas en mi piel. la estela no es grandiosa pero se percibe atractiva y distinguida.

Combinación explosiva de violetas que lejos de dar la nota suave y atalcada se transforman en esta fragancia en un elixir poderoso y enfático pronunciando un acento olfativo denso y oriental. El sándalo inconfundible crea un clima saturado de misterio y sofisticación. Y te deja una caricia suave de brillantitos plateados sobre la piel que la vuelven algo más alegre ya que el aroma es intenso. Para mí huele igual que la original pero la vendedora aseguró que es una versión más light y lo más curioso es que la adquirí, aunque no se pueda creer, 2 x 1 !!!

Extravagance d'Amarige Givenchy de Liberty 2017-01-21

Lo usé sin mesura, esta delicia me adornaba, me envolvía, me sentía iluminada por un aura olfativa extremadamente femenina y cálida. Más juvenil y desestructurada que Amariage, Extavagance fue un perfume irrepetible. Cuando quise reponerlo ya no fue posible encontrarlo. Una de esas fragancias que quisera volver a "sentir".

¿Qué tendrán estos perfumes cremosos y aterciopelados que me provocan una repugnancia inmediata? Es algo irremediable, oler ese aroma a almizcle como batido, a suavizante de la ropa con su característico aroma a aceite revenido, sedoso, y sentirme mal, como si me empezara a notar el inicio de un dolor de tripa.

Lo probé ayer y superando que detesto su "almizclada florosidad" (qué cursi me ha quedado esto) y que me hizo recordar perfumes que odio a muerte (Chloé, Cashmere Mist, Alessandro dell'Acqua, Agua Fresca Adolfo Domínguez) me pareció de una gran calidad. Lo sentí clásico y con ganas de sentar cátedra al mismo tiempo, como si en su punto de partida antes de ser un perfume, Narciso Rodríguez tuviera muy claro que no quería asociar su nombre a una vulgaridad.

Para quien guste de fragancias lechosas y cremosas,m es una fragancia muy aconsejable, con buena duración y desarrollo.

Crystal Noir Versace de COCOWOODS 2017-01-21

Tras experimentar cómo se comportaba en mi, adquirí crystal noir y debo decir que me encanta, aunque sea floral oriental. No sé mucho de aromas pero me recuerda un delicioso te chai con leche de coco y un toque fresh (como amentolado). Debido a esto me parece que no sería pesado en una noche calurosa, si bien creo que es ideal para salidas nocturnas en eventos formales. Tampoco creo que desencaje para uso diario en otoño o invierno, si es que quieres destacar, ya que su aroma es sensual pero a la vez distinguido (siempre que hayas hecho buena química con él). Y no me recuerda a ningún otro perfume porque no es tan común.

Nautica Life Nautica de charlyem 2017-01-21

Huele muy bien, para uso casual, algo muy al estilo nautica, lamentablemente no duro lo suficiente en mi piel como para cumplir con mis expectativas, quizas en otras personas dure mas.

Nautica Voyage Nautica de charlyem 2017-01-21

Un clasico en los perfumes de diario, fresco , huele a limpio , es una eleccion perfecta para un dia de clases en verano, una cita en la playa, dia de picnic, muchas personas hablan de su reformulacion, sinceramente con la nueva version siguio dando muy buenos resultados.

Dura de 6 a 8 horas en mi piel , cumple con su funcion no veo por que exigir que dure mas de 10, muy buen precio , de las fragancias mas baratas y buenas de lo que hay.

Pd: si buscas un perfume para uso diario, para el trabajo , escuela o algo casual, Nautica Voyage te puede sacar de muchos apuros.

Halloween Man Halloween de charlyem 2017-01-21

La odio y la amo, es polemica cuando la uso, muchas personas les gusta y a otra gran parte le parece fastidiosa, como en las demas reseñas tiene un parecido a One Million y a 212 VIP, la verdad me quedaria con esta por su precio y su cantidad 125 ml contra los 100 ml de las dos anteriores, no soy un experto en perfumes pero recomiendo 100% este perfume

PD:Dura en mi piel unas 6 horas, se puede distinguir a metros ( unas personas lo aman y otras empalagan.

A*Men Pure Havane Thierry Mugler de Mike83 2017-01-21

Tres palabras: varonil, coqueto y sexy. Una verdadera delicia...Amo este perfume. Estuve buscando en este sitio recomendaciones sobre perfumes de tabaco (nota que me encanta) y probé Animale Animale, Michaels For Men y este. Cada uno tiene sus PROs y sus CONTRAs pero el que definitivamente me ha encantado y ha valido para mi en cuanto a proyección e imagen es PH. En elegancia y formalidad podría acercarse a Dior Homme Intense (que a mi parecer refleja sociedad y etiqueta) pero con un estilo más de un hombre de familia, protector y centrado en sus deberes. Abre con una salida similar al licor de cereza por 10 a 20 minutos, pasa a la miel, el pachoulí y comienza el despunte de la vainilla. A los 30 o 40 minutos el tabaco hace su aparición discretamente y se reafirma conforme avanza el tiempo, produciendo una fuerte presencia verdeoscura de fondo. La mezcla gourmand de semillas, ambar y florales hace esta fragancia exquisita…Llama la atención y abre el apetito. Lo principal: el tabaco es el de una hoja recién cortada, no esperen que huela como el de Michaels for Men. Probé este perfume en temporada invernal y su longevidad es duradera con una estela moderada. Realmente es mucho mejor que el perfume que lo originó, A-Men , que al día de hoy está reformulado y del cual existen varios perfumes femeninos que lo imitan. Esperaré a la primavera para decir cuan versátil puede ser este perfume (actualizaré esta reseña entonces). Saludos.

Noir Eau de Toilette Tom Ford de Diegos 2017-01-21

Luis, suele suceder con las fragancias actuales, no duran mucho y tienen mucho sintético que agota la pituitaria... Yo le pregunto a mi novia al pasar de muchas horas para ver si sigue allí, me dice que si... Entonces me doy cuenta que la mayoría genera anosmia, yo particularmente los únicos perfumes que huelo hasta el otro día son, Dior Homme eau for men, Le Male de JPG, Sauvage Dior, Eros Versace y 212 MEN CH, Chanel Allure HSEE, tengo bastantes pero el resto no dura nada; poca cosa queda en el mercado que dure montón, quizás algunos perfumes de Amouage, Los de tienda de lujo Dior y Chanel, pero de diseñador poco y nada queda...

Dior Homme Eau for Men Christian Dior de Serge Garden 2017-01-21

Me alegra en absoluto confirmar mis ideas respecto a este gran perfume!
Me encantó a 1ra olida, en verdad, es enviciante!...cierto parecido a Uomo (un poco solamente). Efectiva y estrictamente su olor se asemeja al aroma que uno percibe en el make yo femenino, pero eso no la convierte en una fragancia para mujeres!
Honestamente no he recibido numerosos piropos (y ni me interesa!; basta con que uno se sienta pleno y feliz al percibirlo en sí mismo!)...sólo de mi esposa recibo adulaciones y recientemente por un buen amigo al que tmbn le gustan mucho los perfumes como a mí...
Aroma 8.5/10
Duración (hrs) 10/24
Estela 7.5/10

Versace L'Homme Versace de jerry drake 2017-01-21

Hola a todos.
Fantastica fragrancia...
Atemporal, intensa y duradera.
Una verdadera delicia.
Te abraza y no te suelta por horas....
Muy recomendable.
Presente en mi colección

Versace L'Homme Versace de jerry drake 2017-01-21

Hola a todos.
Fantastica fragrancia...
Atemporal, intensa y duradera.
Una verdadera delicia.
Te abraza y no te suelta por horas....
Muy recomendable.

Me sorprendió gratamente . La veo como una mezcla entre Allure Sport sin lo dulce del secado y Allure Cologne . Cítricos con aldehídos que me entraron muy bien pese a que estos últimos suelen costarme . El rendimiento resultó ser mucho mejor de lo esperado . El frescor se mantiene durante mucho tiempo .

Le tenía muchas ganas y me decepcionó un poco . Mucha gente comenta que es prácticamente igual al Le Parfum pero para mí este úlitmo es mejor . El rendmiento es muy bueno , más de 12 horas y con buena intensidad pero el olor se me hacía algo plasticoso , artificial y con el cashmeran ese tan de moda de fondo . Muchos más matices el Le Parfum .

Black Orchid Tom Ford de jerry drake 2017-01-21

Saludos a todos.
Soy usuario nuovo ma desde siempre apasionado de fragrancias y perfume.
Hace poco he comprado el Tom Ford Black Orchid y sinceramente no me ha gustado.
Tenia muchas aspectativas respeto a esta fragrancia ya q lo comentarios eran muy positivos.
Un aroma extraño q no me convence.

Si alguien estas interesado y vives en las islas Canarias lo vendo sin problemas.Es el 50 ml.
Saludos

Santalum Profumum Roma de oscarsh86 2017-01-21

Salida amaderada e incluso algo jabonosa por el sándalo. Poco a poco empiza a aparecer la mirra, aportando una ligera sensación ahumada. Las especias me cuesta detectarlas, quizá en la fase media se note algo de canela pero muy leve.

Apenas tiene evolución, bastante lineal en mi opinión y con una vida bastante corta, además de estar muy pegado a la piel casi desde el principio.

Orientado hacia el lado masculino y diría que se puede usar en casi cualquier clima.

Personalmente no me ha gustado, ya que considero que en el mercado hay perfumes de sándalo bastante mejores y a un menor precio. El olor no me llama nada la atención, sin oler mal, pero pasa totalmente desapercibido para mí. El pobre rendimiento tampoco ayuda.

La formula de notas llevadas aca en esta composicion son realmente parecidas a las del famoso Creed Aventus, yo personalmente no sabria diferenciarlos, ya que aun no he olfatiado Aventus. Esta fragancia es Masculina y bastante versatil, la reaccion tomada en mi piel fue verdaderente buena por parte de esta composicion. La usaria en verano/primavera, diurno/nocturno, casual/diario/vestir etc. Es muy Autentico y masculino, es dificil encontrar aromas asi tan bien distribuidos en sus notas. Percibo los citricos y las maderas mas que las resinas, su fase de salida dura unas 2-3 horas en mi piel aunque lo citrico perdura, en mi piel dura unas 8-10 horas mas su proyeccion es baja luego de el primer par de horas, pero aun asi la recomiendo!

Longevidad: 8/10
Versatilidad: 9/10
Proyeccion: 5/10
Fijacion: 8/10
Estela: 7/10
Olor: 8.5/10
Total: 8/10

Coco Mademoiselle Chanel de Omar Sánchez ornelas 2017-01-20

Madame, ¡Quien te posee! trastoca la piel de la Amada, belleza de Amor, sólo los enamorados bailan al compás de las flores, a la luz del Farol, poema de Amor, fantasía aromática, dansa majestuosa, Nada que hablar, nada que decir, sólo mirar con los ojos del Alma para decirte que eres Perfecta Amada mía...
P.D.(Bailando la Canción.. El farol Santana).

A*Men Kryptomint Thierry Mugler de Eros 2017-01-20

Otro flanker, qué pereza.

Absolutely Irresistible Givenchy de Misha 2017-01-20

wow que delicia fue este perfume para mi, era para morirse te daba ganas de comerte jeje.

Es riquisimo pero no perdura mucho, maximo 2 hs en mi piel, pero es muy rico mas para estaciones como primavera o verano tambien.

Kokorico Jean Paul Gaultier de jimblue 2017-01-20

DISCULPEN QUE HAGA UNA SEGUNDA RESEÑA,BREVE,PERO EMOCIONAL.........ESTA FRAGANCIA ES GENIAL!!
eL MEJOR PATCHOULI QUE PERCIBÍ DESDE EL GENT DE GIVENCHY DEL 74.

Sophie Rose Fuller Cosmetics® de Eriikaa 2017-01-20

En mi piel si tuvo mucha duración, me gustó aunque no me hizo sentir sorprendida por su aroma pero bien..

Club de Nuit Intense Armaf de Cyric 2017-01-20

If you leave
I won't cry
I won't waste one single day
But if you leave, don't look back

- Orchestral Manoeuvres in the Dark

Quisiera comenzar así ...
Se parece a Creed Aventus ?

Si/No, verán seria ingenuo pensar en que una fragancia de casi 400 USD pudiera caminar lado a lado con una de 40 USD.

Simplemente por los insumos utilizados en cada una de ellas, el proceso de elaboración y hasta el agua en la que están mezcladas nos da un resultado muy distante, sin embargo hay algunos hallazgos interesantes que hay que tener en cuenta y que creo le dan un valor a CNIM por si misma y mas allá de ser la "mejor copia" de Aventus según los expertos

La salida la siento sumamente cítrica afortunadamente esto solo dura un par de minutos y se va, posteriormente notas ahumadas y madera entran al juego tornándose en un secado muy pero muy ! A la Aventus es decir no se siente igual la aplicación ni la sensación del perfume en la piel como con el Creed, pero el aura y vibra es de verdad muy parecida, mas allá de un review técnico quiero trasmitirles mis sensaciones al respecto. Para todos Uds. que si saben y conocen de perfumes CNIM les ofrecerá esa vibra de Aventus hasta ahora difícil de igualar, sin embargo la duración y estela deja un poco que desear, no así en mi caso con el Creed, hacia el secado total y cuando la fragancia comienza a morir puedo notar algunas sensaciones florales/frutales muy buenas muy realistas, me aplique la fragancia a las 8 am y siendo las 2 pm sigue viva pero a ras de piel, creo siendo necesario una re aplicación para poder superar la tarde.

Tendré que seguir usándola para poderle descubrir mas virtudes pero de lo que si estoy seguro es que CNIM por si misma se gana sus propios méritos y tal vez cargue con el estigma Aventus por muchos años, sin embargo si la adquieres no como un clon de Aventus sino como una fragancia por si misma para descubrir te llevaras una muy grata sorpresa.

Creed Aventus vale los 400 USD que piden por ella ? No definitivamente no

CNIM vale los 40 USD que piden por ella ?, si no los tienes, roba, pide prestado, vende tu Xbox pero consíguela, será una muy buena experiencia ...

Ari Ariana Grande de Areida Eau 2017-01-20

De todos los perfumes de celebrity que he explorado, solo me agradan 3 (uno de ellos es Ari). No soy fan de esta artista y supe de ella por el lanzamiento del perfume que recibió mucha publicidad.

El perfume es ingenuo y adolescente. No es nada fuera de lo común y se encuentra en la línea de la calidad aceptable. Es muy dulce, afrutado, almizclado y cremoso. En la aplicación se percibe mucho la pera y algunas notas frutales, después de algunos minutos se presentan las notas florales muy brevemente porque desaparecen dando paso a la nota de malvavisco que predomina y persiste hasta que el perfume desaparece. Diría que esta nota llega a ser un poco pesada por eso no recomiendo usar el perfume en climas cálidos o temporada de calor. Cuando la temperatura es alta, me da la impresión de que el perfume se descompone fácilmente porque al final queda una nota como de agua de colonia de bajo costo, mientras que en climas fríos no sucede esto y la identidad del perfume se conserva.

No es un aroma sofisticado, es de uso diario invernal y tiene una duración de 8 hrs aprox.

Sin duda sería el regalo perfecto para una niña o adolescente pero no imagino a alguien de más de 25 años usándolo porque podría encontrar mejores opciones.

El frasco es precioso, tiene todo el detalle del concepto del malvavisco: frasco redondo, pon pon como decoración, el corte del cristal del frasco es muy lindo. Una oda a la "cultura del girly americano".

Como experiencia vale la pena adquirirlo pero no es trascendente y no es para volverlo a comprar una vez agotado el 1er frasco.

Giordani Gold Man Oriflame de Roberto atk 2017-01-20

Bastante floral, raya en lo femenino.
Nada genérico, eso si; asa y muuuucho accesible, en México se consigue al mismo precio que los cuba París, para que se den una idea.
Creo que describiré este aroma de la sig manera.

Imaginen que entran a una florería.

Así de sencillo ,la salida promete mucho, pero pronto se pierde para dar paso a las flores, poca duración, 3 horas máximo.

Como regalo está bien, pero no es lo mejor que he probado.

Agua del Sol Escada de GABRIELA214 2017-01-20

tengo como mil perfumes, este lo compré a ciegas porque confie en uds , rezando para que me gustara porque son 100 ml ajajajajja.
Me recuerda mucho a la fragancia de ralph lauren 2 pero este tiene mas olor - sabor a piña, es muy rico, no se si será mi ph pero no me queda cargante, es un olor suave, dulce piña

Noir Epices Frederic Malle de Miguel Ángel2 2017-01-20

Soberbia fragancia, algo oscura pero perenne y adictiva...Recuerda sin duda el aroma de Comme des Garçons Blackpepper, el fondo especiado y rotundo. Estas bases especiadas están de plena actualidad y son base de perfumes invernales. La estela es permanente y la duración perfecta. Un 9, sin duda.

Guerlain Homme Intense Guerlain de MarcusRS 2017-01-20

Homme Intense abre con una alta carga cítrica cuya saturación resulta muy bella, con impresiones muy semejantes al Eau Savage Extreme pero con enfoque mas dulce y mucho mucho menos obscura, esta version se nota relativamente alejada de la nota de mojito de su fragancia madre, ponderando mas la nota de ron, por cierto, bellísima.

A lo largo de su vida (10hrs aprox) la intensa apertura cítrica decae con mucha lentitud atravesando un vetiver de poesía!.. hacia su cuerpo en secado, muestra una hermosa saturación de notas que le otorgan una complejidad media sumamente hermosa y masculina, denota en una palabra, mucha clase y modernidad.

Ya pasado el explendor de su proyección la fragancia aterriza con mucha maestria hacia una madera que aun mantiene en sus genes el conjunto total de la formula.. en esta parte es muy bello el acorde madera acida y dulce... todo el conjunto muere al ducharnos y por si fuera poco aun el vapor del agua caliente arranca las ultimas evocaciones de esta verdadera obra de arte.

un 10 absoluto!

Saludos Burnett!!! espero estes disfrutando mucho tu nvo perfil!!! jajajaaj

A*Men Kryptomint Thierry Mugler de blackened 2017-01-20

Buen intento de Mugler de emular las famosas pastitas de chocolate menta .. haciendo una fragancia con olor muy agradable, consiguiendo contener en todo momento lo dulce de A men , sin que invada la menta y dando otro ejemplo más de buen hacer con los aromas de estilo dulce/reposteria.

Su punto bueno es su olor, muy conseguido, en la linea de las pastas chocomentoladas de after eight, dejando que lo dulce en ningún momento salte invasivamente al primer plano , pero siempre presente.

Su contra, una proyeccción muy mejoreable.

Luna Rossa Extreme Prada de juancar677 2017-01-20

@ Ivan 80 Pero las perfumerías que usted menciona la tendrán porque aun les quedaran botellas en existencias en tienda o almacén. Una vez las tengan vendidas ya no recibirán mas. La cuestión de la venta por web no la conozco mucho, pero si tengo referencias de alguna fragancia que fue descatalogada hace muchos años que en cambio por la web si es posible de conseguirla.

Yo le aconsejaría que si tiene que comprarla por tienda no se demore mucho en el tiempo, y si en dichas tiendas se va a poder comprar -es decir no la descatalogan- pues le agradecería encarecidamente diera información cumplida del tema. Gracias por anticipado.

Curious Britney Spears Britney Spears de Gaby Alquisira 2017-01-20

en mi piel se percibe mucho las notas acuaticas...mmmm
y asi se quedo por horas!!! esperaba que fuera floral pero fresco dulson eso me hace pensar a simple vista simplente no hicimos clic es una pena el frasco es muy mono.. pero si el aroma no me resulta pss ni al caso. :(

Not A Perfume Juliette Has A Gun de SeleneHdez 2017-01-20

En su salida inicial me recuerda el secado de omnia crystalline, no pasan más de 10 minutos cuando queda un olor a musk limpio, pero no punzante, se siente muy suave, quizá demasiado. Lo que me agrada es que no hostiga, ya que muchos perfumes que tienen musk huelen a detergente de ropa en polvo y este queda cálido y no es fuerte.

Ha pasado una hora y el olor de musk permanece, es lo único que se siente, queda a flor de piel, me agrada el olor, pero definitivamente casi no se siente, así que es un no para mi, usaré el decant que tengo hasta terminar, pero no esta en mi lista de lo quiero.

Classique Jean Paul Gaultier de Matilda 2017-01-20

En Argentina se sigue vendiendo este perfume , LaraVergara . Es mas . yo ya comenté en mi reseña , que hace poco , hubo un re lanzamiento , y a un muy buen precio . por ser fragancia importada . Me encanta , es tan rica . Como jaboncito avainillado . Olor a limpio . Ideal para salidas . Llama la atención , aunque no es de los potentes , se hace notar , y la gente pregunta cual es . Recomendable !

Sunflowers Elizabeth Arden de Jael1980 2017-01-20

Es un perfume que perdura bastante en piel y tiene muy buena estela. Por el precio vale la pena tenerlo. La salida del aroma es muy fuerte, pero deja reposar nos 5 minutos y al contacto con la piel comienza a suavizar la fragancias. Cuando uno spraya el perfume parece artificial su olor, pero en piel cambia. Se torna fresco, limpio, como después de ducharse un día de calor. Es bastante persistente la fragancia por lo cual hay que aplicarlo con moderación, yo diría 2 spray está bien.
Si bien en algún tiempo se tornó clásico y muy masificado, ya no lo es en esta época, Por ejemplo en mi país, Argentina, no se usa mucho. Primero por la restricción de las importaciones, y segundo porque los perfumes más usados son los de moda, o los tan superdulces como Paco Rabanne Olympea... en fin, creo que volver a los perfumes de antes, que ya no se usan tanto y que además están a muy buen precio vale la pena.
Lo recomiendo para uso diurno, a todas edades queda bien. Si lo aplicas con moderacion no molesta a nadie y lo puedes usaren lugares cerrados sin problema.
Es preferible regalar este tipo de perfumes a una adolescente, que el tan mentado Fanntasy de Bridny Spears (o como se escriba)

Es el primer body spray / body mist que adquiero y estoy encantada con el aroma. Está claro que no tiene la misma "potencia" que un perfume, pero sí dura unas horas en la piel. Además por el precio te puedes echar bastante. Es dulce y frutal con un toque misterioso. Muy recomendado. Lo adquirí en Primor valía 2,99 euros pero con la promo 3x2 me ha salido a 1,99 así que de lujo.

El otro que escogí no está en Fragantica, es el Pink Vanilla Kiss Fantasy y el aroma también es de 10, los dos me han encantado.

Sculpture Homme God`s Night Nikos de zeljo 2017-01-20

horrible

French Lime Blossom Jo Malone de MagaRayuela 2017-01-20

Mi favorita. Me huele a limpio, a limpieza en la ropa, en el cuerpo, a pureza. No me cansa, no me parece pesada y si que me huelo. Tiene personalidad. Es cítrica tirando a jabonosa, por lo que puede ser del estilo, sin parecerse nada, a light blue de D&G.

Kaiak Natura de Macanahimelli 2017-01-19

Es muy popular , pero no le quita lo fresco y exquisito este perfume enamora mas allá que sea común.

Rouge Royal Elite Princesse Marina De Bourbon de Macanahimelli 2017-01-19

Con este perfume me paso algo raro ,iba a comprar un perfume pero quería algo nuevo y le preunte al vendedor me recomendó este y lo sentí en el papel ,dije lo quiero cuando llegue me lo probé y me arrepentí el olor es fuertisimoo ,como coñac de frutas Nose como describirlo ,un olor para alguien mayor , le di oportunidad pero no ,hay esta en el cajón del olvido

Olympea Paco Rabanne de Macanahimelli 2017-01-19

Que decir de este perfume es dulce chiriante , pero bueno a mi novio le gusto y me lo regalo ,yo no me siento muy cómoda me parece un aroma fuerte ,pero de q gusta a la platea masculina es cierto varios lo han halagado, asi que si es muy recomendable si quieres encandilar a un chico

Agua del Sol Escada de Macanahimelli 2017-01-19

Es una fragancia fresca,frutal con toque dulce la verdad me encanto ,la quería comprar pero como estaba con mi novio q por cierto no le gusto me hizo dudar ,pero es tan especial y rico el aroma q voy a volver por el.grita verano por todos lados y yo quiero llevarlo en mi piel

Cheerfully Pink Tommy Hilfiger de Tama 2017-01-19

Muy rico lo compre sin probarlo y me encantó lo uso a diario tiene un aroma suave y delicado muy femenino es frutal y avainillado a la vez
No empalaga incluso con 36 grados !!!
Súper recomendable

Azzaro Club Men Azzaro de hazinto 2017-01-19

Lo compré a ciegas solamente por la nota de cannabis, y porque lo encontré a buen precio. Imagino que algunos os preguntareis: ¿Huele a cannabis de verdad? Eso es lo que yo quería averiguar, ya que son pocos los perfumes que utilizan esa nota y este es quizás el mas asequible de ellos.

La partida es muy intensa y verde, algo jabonosa, se siente con claridad una papaya jugosa y bastante sintética que le da un aura tropical al aroma. La evolución es lenta, gradualmente el frescor inicial va desapareciendo hasta que pasada la media hora te quedas con un dulce aroma a... ¿HACHÍS? Definitivamente marihuana no es lo que percibo, sino mas bien el olor del hachís, un aroma dulce, resinoso y bastante peculiar. No huele exclusivamente a eso, pero se puede percibir con bastante claridad.

La fragancia es original, no se parece a nada que haya probado. De todos modos no le encuentro ocasión a este perfume, tal vez encajaría bien en un concierto o en un festival de jazz...

Cedrat Boise Mancera de hazinto 2017-01-19

Concuerdo con Oscarsh86 en que no se parece a Aventus tanto como se dice, al menos para mi nariz.

A mi me resultó un tanto dulzón, un coctel de frutas con un toque empolvado, carece de la nota de piña y el ahumado característico de Aventus. No logro discernir notas concretas, lo percibo como una amalgama de tonos dulces frutales con un toque de madera (cedro). La duración es muy buena en mi piel, superando las 8 horas. Para usar durante el día en días no demasiado calurosos, puesto que creo que el dulzor puede acabar agobiando bajo calor extremo. Totalmente unisex, puede resultar agradable pero para mi no es una alternativa a Aventus.

Gentlewoman Juliette Has A Gun de SeleneHdez 2017-01-19

La salida me recuerda la colonia sanborns que venden aquí en México: neroli, mezclado con algo de naranja, pasada una hora baja la intensidad y queda a flor de piel, no le veo variaciones en el aroma, queda muy lineal. Lo que me agrada de este neroli, es que no es amargo, aunque si queda jabonoso.

La duración es de 6 horas, pasada una hora la estela es a flor de piel.

Debido a su parecido a algo tan barato, no recomiendo su compra

Diamonds and Rubies Elizabeth Taylor de cupcake20 2017-01-19

Me pasa algo con esta diseñadora Sophia Grojsman, quien elaboró el Vanderbilt, que sus perfumes los huelo demasiado artificiales. Nada mas no puedo con ellos. Y en este no es la escepcion. La mezcla simplemente no funciona. No percibo ninguna flor, ninguna de las notas. Es una fragancia sin pies ni cabeza. Lo siento, habra personas que les guste pero en mi caso no.

Fame Lady Gaga de Carlos Eduardo galvez gai 2017-01-19

La tengo hace aproximadamente 2 años . la encargue xq me gusta mucho la actitud trnsgresora de lady gaga y me esperaba algo asi como la linea poison de Dior , un Opium de celebreties ,un Thierry Muggler a lo económico o algo asi .....y NO.
Tipico aroma timido de adolencente y para colmo facilmente olvidable . hasta aqui nada nuevo reseñado.
Lo que queria acotar es la mala calidad de sus ingredientes, a los años ( lo tengo olvidado en la repisa)a tomado un olor polvoso como a flores viejas "a la miel".A ver , me explico , todos sabemos q la miel no caduca , pero es como una corona funeraria abandonada en dias humedos en el cementerio de Colon , como a perfume de abuela , mas dulzon y repugnante ....perdio ese aroma aniñado ? SI ....pero a peor !!!!! .... Y a donde quiero llegar , esto denota q los ingredientes q se usaron son de pesima calidad, tengo otras fragancias del catalogo de Coty con mas de 7 años intactas, parece q se concentraron tanto en lograr el liquido negro (un acierto) q descuidaron otros  aspectos de la fragancia , no se .... 
Es una pena xq el frasco y el liquido negro son una pasada....

Izia Sisley de Clems 2017-01-19

Totalmente de acuerdo con La DameDeNoir.Lo he probado y me ha desilusionado.Me había creado grandes expectativas por las notas del perfume y por supuesto por ser Sisley.No me esperaba ese aroma y la verdad no me ha gustado mucho.

Pi Neo Tropical Paradise Givenchy de MarcusRS 2017-01-19

Neo Tropical Paradise es una agradable sorpresa a mi olfato!

Y es que pocas veces el uso de la esclarea me ha sorprendido, mas aun siempre con malas experiencias...

Neo Tropical Paradise abre cítrico, potente y dulce como bsucando las impresiones tradicionales del segmento summer, pero rapidamente se descoloca de tal convencionalismo para ofrecer una verdadera propuesta primavera-verano.

El citrico antes mencionado se vuelve notablemente vegetal dada sus notas verdes (palma-hoja de higuera)que componen su formula con un borde acuático montado sobre sus notas de madera dulces y opacas que al final son las únicas protagonistas de este flanker de Neo.

La proyección es bastante aceptable y parece prometer muchisimo en longevidad, aunque en el ultimo tercio de su vida se vuelve ligeramente intimo y opaco, aun asi su aura es bastante agradable.

Lo mejor de Neo Tropical Paradise deviene de ser completamente original en su propuesta olfativa, la exótica mezcla de notas merecen mi respeto al creador que logró bastante equilibrio, pero sobre todo, escapar a los convencionalismos aromáticos en el segmento summer, mismos que por cierto ya hay que renovar!

Izia Sisley de La DameDeNoir 2017-01-19

Recién probada esta tarde.

Visto en directo el frasco no es tan feo, pero produce sin duda una impresión de baratura al lado del del Eau du Soir: los degradados rosas y amarillos del cristal le sientan perfectamente a la fragancia.

La primera impresión es descorazonadora. Algo que se podría llamar "gominolas de fruta y plantas medicinales". Una cosa viscosa, casi gelatinosa, dulzona. Huele tan mal como suena. Y sin duda huele a algo barato. Pero al cabo de unos minutos, la horrible nota dulzona se disipa y aparece una fragancia a rosa. No una rosa a la antigua, o botánica, como podría esperarse de una casa como Sisley, o una rosa suntuosa, sino una rosa moderna, transparente, fluida, de acentos afrutados, con ligeros toques verdes y cítricos. Rosas cayendo de una fuente de agua de diseño moderno, con un fondo ambarado también muy discreto, aunque con un cierto resabio áspero. Se supone que no lleva pachulí, pero yo creo detectarlo levemente por el fondo. Duración muy buena (me he lavado tres veces las manos y sigo oliendo a ello), sillage modesto.

Hay algo en la deriva que empieza a tomar Sisley que me preocupa. No porque este sea un mal perfume...sino porque simplemente no es algo del estilo de esta casa, cuyas creaciones siempre han tenido un conspicuo aire de familia. Esta Izia podría ser la hermana de la rosa de Kiehl's (ya descatalogada), de la de Adolfo Domínguez Noche de Rosas (otra que tal baila), o la de l'Occitane (que también tomó hace tiempo una deriva peligrosa). Al mismo tiempo es una prueba clara de la cantidad de perfumes parecidos a éste que hay o ha habido (me recuerda también a Rose Pompon de Annick Goutal, con su rosa verde y ligeramente acidulada). ¿Se rinde Sisley a la (horrible, feísima) moda fruitchouli (no es en modo alguno una fragancia fuitichouli, pero sí se entraría claramente en la tendencia actual por perfumes florales afrutados)? ¿Quiere atraer a una clientela más joven..? El precio (en cualquier caso, injustificado: este es el primer perfume de Sisley que pruebo que me parece claramente sobrepreciado para lo que ofrece) no parece apuntar a esa dirección.

Conste, de nuevo, que no me parece mala (aunque sí bastante cerca de lo mediocre; es, empero, moderna, llevable, limpia y femenina), pero de Sisley se esperaba otra cosa.

Gentlemen Only Absolute Givenchy de Carlos Eduardo galvez gai 2017-01-19

G.only absolute
Desde hace algun tiempo estaba x adquirir algo de la linea Gentleman Only pero nada me acababa de convencer, lo mas interesante a mi entender era su versión G.O. Intense
y así todo la encontraba un dejo común(no se , a lo mejor en el futuro) ....y así me acerqué a esta versión Absolute y me dejé llevar.
Se sale completamente de su linea de predecesoras fresquitas y un tanto simplonas. En honor a la verdad no propone nada  nuevo, una salida voluptuosa , dulsicima y llamativa (típica)pero que a mi y a la persona de al lado nos recordaron a Le Male mas que a One Million  (no he olido Spicebomb, no se ,.....no me llama la atención.....). Esta impresión dura unos diez minutos hasta que llega su autentica protagonista : la canela , que hasta ese momento estaba escudada por la bergamota (no tan cítrica),  Y así se mantiene el resto de la composición, una canela señorial , caliente y muy bien lograda,  dueña de la nuez moscada (una relación amo / esclavo) hasta que las maderas la arropan  para morir aproximadamente entre 8 y 10 horas.... La compré muy rápido, sin pensarlo mucho, a lo mejor si lo hubiera pensado mas no lo hubiera adquirido, no por su calidad y evolución, que me parecen fenomenales, sino por su parecido a otras fragancias de moda. Si no tienes nada de este estilo en tu colección  es una apuesta segura a gustar a las masas y además con una calidad un poco  por encima de la media....aconsejable .... a secas...

Me llegó recién esta edición de TM... muy dulce, muy adictivo, muy único este pure havane, mi sexto frasco en la colección... Abre con un tabaco fino, miel y vainilla digamos que muy parecido al malt pero menos afrutado, más seco, de a poco se empieza a sentir el pachuli y el chocolate con café que son las notas que identifica a A*MEN.. sinceramente no le tenía fe porque el tabaco no me gusta en perfumes pero en este es totalmente diferente... Aroma 10, solo me puse un spray en la muñeca y se sigue sintiendo, buenísima proyección!

De los 6 que tengo, tonka ultra zest wood A*MEN malt havane ahora, van cabeza a cabeza el malt y este pero si me apuras creo que el havane está primero! Totalmente sorprendido con este edición!

Style in Play Lacoste de beto_ruiz 2017-01-19

Style in Play de Lacoste es una fragancia fresca y frutal, apta para uso en verano y primavera. La mayor parte del tiempo se sienten las notas frutales, donde percibo algunas notas cítricas que no veo declaradas, así también percibo notas amaderadas y un poco de hojas de pino.

Su duración es baja, a duras penas llega a 5 hrs y su proyección también es baja. Es una lastima su pobre rendimiento pues su aroma es agradable. Si se encuentra en oferta o bajo precio, vale la pena, pues la considero una fragancia muy versatil.

Near Gap de Misha 2017-01-19

Es bastante suave pero huele bien, no dura mucho pero es ideal para primavera o verano.

Stay Gap de Misha 2017-01-19

Es muy rico este perfume, es eau de toilette pero me dura mucho, yo lo uso mas en invierno en verano se va enseguida en cuanto a su estela.

Y allá va Guerlain otra vez...

Muy pronto tendremos La Petite Robe Noire Robe de Court, La Petite Robe Noire Tailleur, La Petite Robe Noire Maillot de Bain, La Petite Robe Noire Deshabillée...

Parece que, a día de hoy, a Guerlain sólo le interesa hacer ediciones de ésas super caras y super exclusivas que sólo unas pocas personas super adineradas pueden comprar, y , como ha hecho Dior con Miss Dior (nuevo) y YSL con Opium, exprimir la línea Petite Robe Noire hasta el infinito...

Al igual que los políticos durante la crisis, se han olvidado de las clases medias.

Tiene las mismas notas que el original... No entiendo.

Molecule 01 Escentric Molecules de lepnk 2017-01-19

Una fragancia muy curiosa. No he tenido la oportunidad de probarla, pero tengo amigos que sí. Muchos dicen no percibir nada de ella, sin embargo es una característica que, al parecer, es el atractivo de esta: se percibe a lo lejos, no la llegas a oler directamente desde tu piel sino a distancia. Incluso, mejora la fragancia que traes ya puesta o la química propia de tu piel.

Necesito probarla a la voz de ya, tengo mucha curiosidad

Kenzo Homme Fresh Kenzo de lepnk 2017-01-18

Probé este perfume hace unos tres días. Huele muy bien aunque me causo gracia que lo primero que me recordó fuera un baño limpio jaja.

En mi país (Mexico) hay un producto de limpieza que se llama Pinol que se usa para desinfectar y... este perfume huele exactamente a eso + jugo de citrico.

No es malo, pero creo que si eres uno de esos que se les impregan mucho el olor de los jabones al bañarse, da igual que te pongas este perfume: huele a limpio y solo eso.

Versace L'Homme Versace de lepnk 2017-01-18

Me regalaron una botella a medio uso de este perfume. Me recuerda un poco a Gentleman de Givenchy, pero más amigable al olfato (al menos para mí). No es muy versatil y tampoco es para personas muy jóvenes. Si te encuentras en tus veintes (al igual que tu servidor), no estaría mal que te lo pusieras en ocasiones donde amerite ir formal y solamente así. A estos tiempos (2017), no lo siento un perfume viejo.

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake de guidotuc 2017-01-18

Es muy perverso lo que hacen las reformulaciones en perfumes que fueron espectaculares en su comienzo, cuando recién lo crearon.
Entiendo lo que escribe leus. Vió muchas reseñas acerca de este producto en particular y los supuestos especialistas en perfumes la ubican en el top 10 de su ranking, cosa que no dudo si estaríamos en 1996 que fue cuando lo compre la primera vez y sinceramente nada que ver con el actual . El año pasado lo compre de vuelta ilusionado que iba a revivir una fragancia que extrañaba por lo exquisita que era pero no fue así...

Hanae by Hanae Mori Hanae Mori de mora 2017-01-18

La clasificaría más como oriental vainilla, es una deliciosa combinación de fresas con vainilla y una muy buena dosis de tófe con timidos cedro y sándalo , pero que se dejan sentir. Aroma fino, elegante, delicado, con gran presencia sin ser molesto o intrusivo al olfato ajeno, vaya que se reciben cumplidos ., proyecta fabulosamente y dura más de 10 horas.
Es una pena que esta fragancia no se comercialice en México, solo tengo un vial y ni idea de donde poder conseguir un frasco grande.

Escada Sexy Graffiti 2011 Escada de Areida Eau 2017-01-18

El perfume perfecto para el verano. Escada hizo un gran trabajo porque este aroma no solo es fresco y tropical; es de hecho un aroma que logra evocar memorias de verano y playa.

Las notas más pronunciadas son la frambuesa y la menta pero también se percibe muy bien el mango por efecto de química de aromas, luego vienen las notas como en un cóctel de frutas: manzana, toronja, uva verde, lima, es lo que más se percibe. Es un aroma frutal pero no soso, de hecho es fresco y sexy, distingo también algunas notas de jabón que le dan un aire de recién salido de la ducha.

Es tropical pero con cierto aire citadino, podría describir perfectamente un lugar como Miami, donde hay playa pero también hay una actividad de ciudad muy agitada.

El frasco representa muy bien la idea olfativa que quiere transmitir. Tiene una duración de 6 horas, no es mucha y es perfecto para lugares de alta temperatura.

Feerie Van Cleef & Arpels de Ysera 2017-01-18

Al rociar este perfume pensé sorprendida que su olor era parecido a algún tipo de caramelo. Tras dejarlo secar, llegué a la conclusión de que me recuerda completamente a los caramelos de violetas con un pequeño toque a olor de maquillaje de fondo, es muy difícil de explicar, pero es definitivamente un aroma especial y encantador.

Honey Marc Jacobs de Ysera 2017-01-18

Tengo una relación amor-odio con este perfume, ya que si bien la salida es muy alegre y refrescante, tras unos segundos se convierte en un "mélange" de frutas realmente agobiante. No percibo la miel para nada y su aroma es más propio de un "body mist" que de un perfume con un precio tan alto.

Cheap & Chic Chic Petals Moschino de Ysera 2017-01-18

Debo ser extraña, pero ya he probado esta fragancia varias veces en establecimientos distintos y soy la única que no capta nada frutal. La probé llevada por las reseñas, diciendo que es un aroma chispeante y a mí a lo único que me huele (con todos mis respetos) es a rancio o añejo. Bastante decepcionada.

Bogart Story Green Jacques Bogart de Bofifa 2017-01-18

No sé qué ocurre con este perfume. En Estados Unidos ni lo han olido, y en Europa parece que solo se encuentra con cierta facilidad en España (y tampoco). En fin, aprovechando que lo encontré de oferta en una perfumería, sabiendo que no está casi en ningún sitio, y lo más importante, perteneciendo a mi marca favorita, no dudé en llevármelo.

Si algo significa Jacques Bogart en un perfume es calidad, potencia y mucho cariño en cada una de sus obras. Todavía no he encontrado ninguna que no contenga estas tres características. Los aficionados a Bogart lo somos precisamente por estas cualidades, ellos lo saben y no decepcionan. Ahora bien, previamente conocía que este perfume era considerado un "fresquito". Y estos suelen ser más bien efímeros. Tenía ganas de comprobarlo en mi piel.

De salida, y como su nombre indica, Green es verde, muy verde, pero no en un sentido clásico -como por ejemplo un Vetiver de Guerlain-, sino más bien jovial y acuático, pero acuático en la línea de Cool Water. La sensación oscila entre lo amargo y lo dulce, con una profusión de albahaca que recuerda muchísimo también a la salida de Jaguar Classic, y cardamomo. No sé, parece raro, pero más que en bosques, pienso en lechugas húmedas. Es una salida potente y extremadamente proyectiva, que se va atenuando con el paso del tiempo.

En el secado llega el gran logro de este Green: las notas terrosas se enlazan con las verdes y con una sorprendente aparición de chispas cítricas, tirando a la naranja, que se van asentando cada vez más. En un momento dado, una cierta nota mineral se une a la fiesta, y entonces Green me recuerda a Terre d'Hermes. Las notas terrosas son las que perviven al final, con un recuerdo ligero de la explosión aromática del comienzo.

Proyecta muy bien, dura tranquilamente más de medio día, y es muy refrescante y una opción más que adecuada para días de calor, sin necesidad alguna de reaplicarse cada cierto tiempo. Ésta es, sin duda, la magia de Bogart, que aquí ha conseguido un fresquito potente, duradero y con complejidad.

Nota: 9/10

Egoiste Chanel de uhm 2017-01-18

Creo como he dicho otras veces que en todos los ámbitos del arte existe un endiosamiento ( a veces con razón otras con menos ) de las obras que empezaron en los albores del arte en cuestión . Como aficionado que soy a la música electrónica puedo poner el ejemplo de que hoy en día cualquiera con un simple ipad y un pc puede sacarle los colores al más pintado si se lo curra . Estamos en la era de las oportunidades , las cuales antes escaseaban por eso considero que era más fácil destacar ( por haber menos competencia ) si se poseían los elementos teóricos y los materiales para desarrollar dicho arte ( cosa complicada y de ahí la escasez de obras ) .

Egoiste no es un perfume primigenio dentro de lo que es la perfumería comercial ( y recalco la palabra puesto que quiero románticamente creer que fuera de la producción en masa siempre han existido , existen y existirán olores verdaderamente memorables con todo lo que ello conlleva ; naturalidad del olor , matices , evolución , estela ; sí eso tan cateto de olerse uno mismo ) pero si que viene de una época en la que había muchísimas menos marcas que ahora , y eso unido al efecto llamada de una casa como Chanel contribuye a forjar leyenda .

La salida no me ha parecido muy diferente a lo que ya conocía . Fuerte efecto gaseosa que se lo atribuyo al cilantro con un leve toque cítrico . Al poco tiempo ( cuanto me gustaría que en general las salidas de los perfumes duraran algo más que segundos ) emerge la canela ( que actualmente no la lista Chanel ) , una tímida rosa y el clavel la verdad es que me cuesta pillarlo . Las notas que lista fragrantica difieren bastante en la base a las oficiales que son sándalo , vainilla y almizcle ambretta . La canela sigue durante todo el desarrollo aportando un toque moderadamente natural alejado del dulzor de otras fragrancias ( la canela NO es una especia dulce ) . Dicho toque se me presenta empolvado , seco y amaderado , no es mi nota favorita todo hay que decirlo . Y bueno ... en la base , bastante a ras de piel desde el poco de aplicar ... no sé que decir .... DHI actual también lista ambrette y bueno ... será sugestión pero parece que se asemejan algo ... desde luego vainilla y sándalo ahí estarán por supuesto pero no sé , timidez es la palabra .

Pasadas 7 horas ahí está sí , tímido pero ahí sigue . Estoy hablando de la primera versión de todas y tengo que decir que aunque tampoco conozco muchísimo la versión moderna , no madrugaría para hacer cola por ésta ni me pegaría con nadie 100 % seguro .

Puede que esté algo alterada al tener tantos años , puede ser mi piel ( cuando tiene tantísimos fans la versión vintage por algo será ) , aunque dentro del maremagun de opiniones encontradas que hay también hay que decir que los hay que como yo , opinan que no distan mucho las versiones actuales .

Lo que me pregunto es que consideración tendrían hoy en día algunos perfumes como Private Label , Tango , APLS , Ambre Fetiche ... si hubieran sido los ochenteros de Chanel , Dior y cía ...

Coincido con quienes opinan que esta fragancia es desconcertante y fuera de lo común, quienes no han sido testigos de su aroma pensaran que es de locos describirla como fresca, floral, dulce, seca, pero en esencia así es. Me recuerda un poco al aroma poco común de Dalí laguna. Desde mi muy particular punto de vista este perfume es súper rico.

Eau Fraiche Elizabeth Arden de La DameDeNoir 2017-01-18

Mucha gente cree que para ir bien perfumado es preciso gastar una fortuna o recurrir al nicho (cada vez más lleno de aire). Al ver que en las secciones de descuento de las perfumerías se venden algunas fragancias, las miran con desprecio. Y es un error, pues muchos perfumes económicos nada tienen que envidiar a lanzamientos más recientes de grandes marcas por los que se piden de dos a tres veces más.

Primero vinieron las fragancias verdes en los setenta. Fragancias dinámicas, ambiguas, elegantes, destinadas a mujeres modernas, prácticas, liberadas. Luego, los poderosos perfumes floral-orientales de los ochenta -época de excesos-, opulentos, destinados a grandes seductoras. Luego los anémicos ozónicos de los noventa-2000, para esas mujeres boho-cool, y no sé qué más. Ahora, los espantosos fruitchouli destinados a mujeres a las que se parece que se pide sean niñas eternamente y se acomoden más a un estereotipo más o menos florero que a su verdadera personalidad, y después, las áún más infames fragancias dulces-saladas.

Vaporizar este Eau Fraîche es como viajar en el tiempo atrás y recrear a ese tipo de mujer de los 70-80: activa, profesional, liberada, empoderada, deportiva, simpática, llena de ganas de vivir y optimismo. Eau Fraîche es cítrica, floral, muy jabonosa y con un punto musgoso. Lo que más percibo en ella es la menta, con toques de muguet, un geranio muy rosado y un fondo seco y un poco amargo por efecto del pachulí. ¿Que el frasco es feo? Un perfume no debería juzgarse por el frasco, como un libro no se juzga por la cubierta. Buena durabilidad y sillage. Rango de edad: todas. Ocasiones de uso: mañanas, trabajo y deporte.

Beverly Hills 90210 Torand de Gaby Alquisira 2017-01-18

Recuerdo muy bien el aroma de este perfume, mi madre se lo regalo a mi hermana que era fan de esta serie muy famosa en aquella epoca, yo tenia unos 12 años de edad y me encantaba ese olor tanto que yo me termine acabando el frasco... me encantaria volever a olerlo para remontarme a aquellos tiempos maravillosos de mi infancia.

Womanity Thierry Mugler de Carlos Eduardo galvez gai 2017-01-18

Womanity, cuanta genialidad y osadia !! Es el aroma mas raro q e probado en mi vida y me paso como a COKECHILE no me pude aguantar y lo  encargue(q me jure q no me volveria comprar un perfume + de mujer xq al final x una cosa o x otra los acabo acumulando y no me los pongo ) . En las tiendas de cuba esta mosqueda xq a la vista esta q no es para todas las narices, pero pude resolver el tester a un precio irrisorio.
Es una amalgama salada y ácida (sin llegar a ser cítrica) de proporciones epicas. Realmente un higo muy bien logrado , herbal y olor como a una costa marina , rocosa,  no de arena, me es muy dificil describirlo..... no la veo en el plano romántico xq fácilmente puede llegar a molestar o a disgustar.
El frasco , leí en alguna parte q fue diseñado por el mismo artista q diseño la criatura de la pelicula Alien, y me parece un acierto para una fragancia tan revolucionaria, aunque el liquido rosa  puede llegar a confundir. No recomiendo para nada su compra a ciegas , es un olor sumamente difícil de asimilar sobre todo cuando se esta acostumbrado a florales y frutales mas clasicos.
Pd: el mensajero se confundio y me trajo el flanker EUA POUR ELLES, q es mucho mas llevadero , femenino y juvenil , pero sin perder su ADN....... Sigo a la espera de mi botella de womanity.....

Alien Essence Absolue Thierry Mugler de Azumi79 2017-01-18

Perfume femenino y destacable ahí a donde va. Es cálido penetrante y altamente envolvente.

Cuando lo aplico en mi piel aparece un olor amentolado no se a que podría deberse supongo que una mezcla del jazmín con lirio muy amaderado, pero esto solo me dura un minuto como mucho.

Cuando seca cambia radical!! Se vuelve mucho mas cremoso mas dulce mas balsámico lo que lo hace mas cercano y agradable. Al final queda una tímida vainilla e incienso que lo hace irresistible.

Me parece una maravilla aunque no puedo abusar demasiado de el ya que me parece un perfume para ocasiones especiales ya que al menos yo podría cansarme pronto de su intensidad.Aun así me parece un perfumazo!!

Terre d'Hermes Hermes de Carlos Eduardo galvez gai 2017-01-18

Oh Terre!!!!...... todavía no tengo una fragancia preferida y mucho menos q me represente, pero estas bien cerca de convertirse en mi buque insignia.
Cuanta calidad en sus ingredientes!! Muy natural y elegante , declamo de frescura , sobriedad y distinción. No he recibido ni un solo cumplido cuando la llevo, me definen mejor fragancias sport o dulcecitas , pero no me he podido privar de llevar esta joyita. La adquirí a ciegas , solamente llevándome x las opiniones leídas en este foro (de paso mis felicitaciones a los foreros porque muy bien expresadas las apreciaciones  sobre sus ingredientes)...
Efectivamente es pasear por las tardes en un naranjal donde los frutos mas maduros han caído al suelo y se mezclan con la hojarasca acumulada , húmeda y un poco balsámica.
En mi,  la estela alrededor de tres horas y luego baja a ras de piel pero claramente perceptible alrededor de las  12 horas que me dura la fragancia en la piel.
 Ando como loco buscando su versión EAU TRES FRAICHES que me llama mucho la atención....

Pure Poison Christian Dior de chelo 1 2017-01-18

A mi me encanta!
Fue el segundo POISON que compre,( el primero fue "Tendre Poison", uno de mis perfumes favoritos , que por desgracia discontinuaron) hace más de 1 año. Yo sí creo que hace honor a la casa Dior.
Gracias a que me gusta mucho este aroma es por lo que también compraré algun otro " Poison" más. Tal vez el siguiente sea Hipnotic Poison .

Creo que Pure Poisón es el más versátil de todos.
Y su aroma , con diferentes matices según evoluciona, dura bastante, lo cual siempre és un punto a su favor.
Yo creo que es " Pure Poisón" porque es el más " inocente" que los otros, pero igualmente tan interesante como todos.

Fantasy Britney Spears de Gaby Alquisira 2017-01-18

es enserio!? se podria decir que en mi colección de fragancias tengo tanto caras como muy baratas, digamos que fantasy esta en el punto medio.... es la fragancia con la que mas elogios tengo!! tengo que reconocer que es un perfume muy bien logrado, es envolvente,las notas de salida quiza sean muy citricas pero con ese toque dulce...ustedes me entienden, el aroma perciste durante varias horas, ese olor a pastelito recien horneado...ufff abriendo paso a un rico olor chocolate blanco que te dan ganas de comerte de un bocado! el aroma del almizcle que deja en mi piel se siente dulce.... y eso con muy pocos perfumes lo logro, simplemente me encanta! trato de no usarlo demasiado, ya que por ser un perfume muy dulce no quiero llegar a hartame de el... enserio me gusta mucho aunque todo mundo lo tenga jajaja lo recomiendo mucho si te laten los aromas extra dulces!

Gentlemen Only Intense Givenchy de jimblue 2017-01-18

Un magnífico homenaje al mítico Gentleman del ´74 de no ser por su escasa perdurabilidad y proyección...
Digo magnífico porque su aroma lo es.
Su denominación de INTENSE es por la reformulación de notas haciéndolo oscuro,con un fondo algo fresco.
En mi opinión no es el haba tonka la protagonista,sino el cuero.
La salida es estridente,un casi imperceptible cítrico es desplazado por la madera intensa del abedul.
En unos segundos más,las especias cobran un protagonismo total,picante,elegante,moderno,pero balanceado y el cuero fresco junto al pachuli típico de la marca.
En las notas finales,el aura de haba tonka endulza suavemente junto al ámbar,junto a las magníficas especias,aún muy claras,envueltas en un mesurado pero presente incienso.
Joven,semiformal,de usos varios,como cenas,eventos,trabajo y quedando corto para la noche en pubs o disco...
Una pena por eso,sería uno de los mejores...

Olvidé decír que para mi gusto es el mejor de la saga Only

Alien Thierry Mugler de Misha 2017-01-18

Este perfume no lo puedo conseguir en Argentina, y muero por sentir su aroma, dicen que esta descontinuado alguien puede decir si es asi, ojo me lo han dicho en una perfumeria cosa que no creo que saquen del mercado, pero este perfume aca es como mision imposible, que bronca.

18 Sensual Perry Ellis de Misha 2017-01-18

Uy en Argentina hay y a un precio de 1000 pesos y de 100ml, con la reseña de lore.c me lo voy a comprar espero no decepcione leyendo tan interesante y anecdótica critica de este perfume que es muy poco conocido aca en mi Pais, busco la verdad aromas diferentes y no tan convencionales, asi que lo voy a adquirir antes de que desaparezca.

Hypnotic Poison Christian Dior de Misha 2017-01-18

Habia escrito una reseña que no me duraba, pero me equivoque, lo adquiri y realmente es una delicia de perfume, no se porque esa vez al probarme no lo senti tan intenso tal ves el perfume estaba vencido o que se yo, pero fui a otra tienda y era otra cosa en fin es increible y eso que es toilette. Lo amo.

Laine de Verre Serge Lutens de Ketailo 2017-01-18

A mí me huele a champú, no digo que sea mala, pero a mí no me gusta, por más que intento encontrar alguna nota de mi agrado o al menos que me recuerde que estoy oliendo un perfume, no la encuentro, me sigue oliendo a champú, tipo H&S..

Edito:Le di otra oportunidad y ha sido peor, se me hace insoportable. Me parece increíble que tenga este olor, siendo una fragancia de Serge Lutens. Al menos no tiene nada que ver con ningún perfume suyo que haya tenido u olido antes. Una pena y más por el dinero que gaste a ciegas.

Sex Appeal Jovan de hazinto 2017-01-18

He visto la reseña de Entredicho y me ha hecho recordar este perfume que casi había olvidado. Solo me gustaría decir que a mi me huele como el gel de ducha Magno negro, el de toda la vida. El mismo aroma, solo que multiplicado por 100. En serio.
Personalmente no es un aroma que me entusiasme ir proyectando aunque seguro que habrá quien lo encuentre placentero.

Loewe 7 Natural Loewe de hazinto 2017-01-18

Una propuesta mas ligera al original, personalmente me agradó mas esta versión ya que la noto mas natural como su nombre indica, mas fresca y punzante.

Comienza con una naranja amarga dominante junto con el yuzu que le dan un carácter cítrico y limpio en un principio, pero que gradualmente rebaja estos tonos en favor de un incienso con pimienta que se vuelve más y más dominante cuando profundiza en su secado. En el secado domina un incienso "fresco" con nociones cítricas y el punto especiado que no desaparece en toda la duración de la fragancia.

Es un perfume adulto, maduro y serio, fresco pero incensado, tiene potencial en estaciones intermedias y transmite una sensación de seriedad y profesionalidad. La duración es buena en mi piel, recomendable si buscas un incienso fresquito.

Eau Sauvage Extreme Christian Dior de Espartaco 2017-01-18

A mí me encanta.

A priori es una fragancia que no tiene mucho que ver conmigo por su naturaleza cítrica. Demasiado ácida, demasiado áspera y con el musgo de roble predominando desde el principio hasta el final, una nota astringente y amarga que no es de mis favoritas. Sin embargo la versión Extreme de Eau Sauvage me gusta mucho, es mucho más intensa que la original, no por proyección y estela (que tambíen) sino por tener más presencia el romero, el jazmín, el patchouli, el laurel... Por decirlo de alguna manera, Eau Sauvage Extreme podría ser familiar del clásico Eau de Rochas para mujer, que es cítrica como ella sola pero con un regusto aromático y sombrío.

Eau Sauvage es refrescante y cítrica. Eau Sauvage Extreme es refrescante, cítrica y narcótica. Esa es la diferencia con el original.

My Sin Lanvin de La DameDeNoir 2017-01-18

@MsUrena:

Usted lo acaba de enunciar muy bien. Han hecho exactamente lo mismo que Dior con Miss Dior (nuevo): lanzar un mediocre jugo floral-frutal a la moda usurpando el nombre y la identidad de un venerable clásico. Y es todo por el metal, por el vil metal. Muy bien, las casas de perfumes no son ONGs, y tienen derecho a ganar dinero con lo que venden. Pero al menos deberían ser honestas, no tomar el pelo al cliente, vender productos acordes a los precios que piden por ellos, y sobre todo, ser leales a su propia herencia y a la filosofía de la marca.

Nunca he tenido la oportunidad de oler My Sin, pero estoy más que convencida de que esta cosa no se parece a él ni de lejos.

Egra Men Rasasi de hazinto 2017-01-18

Que grata sorpresa ha sido este perfume. Para tratarse de una marca árabe resulta que es lo contrario a lo que cabría esperar. Este es un perfume fresco, limpio y verde muy en la linea de Green Irish Tweed de Creed.

Comienza un pelín sintético y alcohólico pero rápidamente se asienta y se empieza a percibir con claridad el abeto y las bayas de enebro que le dan esa frescura característica. Mas tarde se percibe el iris mezclado con abeto y ámbar gris dándole un punto de cremosidad al aroma, sin llegar a ser pesado, es mas, el perfume se siente fresco en toda la evolución gracias a las bayas de enebro y el abeto, que están presentes en toda la vida de la fragancia. La duración es muy buena en mi piel, superando las 8 horas.

Lo encuentro ideal para primavera y verano, es una alternativa muy recomendable a GIT y a una fracción de su precio, muy superior en mi opinión a otras del estilo como Cool Water y Aspen, si te parece que esas se parecen a Green Irish Tweed te recomiendo que pruebes Egra ya que resulta muy asequible y su parecido es verdaderamente sorprendente.

Faqat Lil Rijal Rasasi de Bofifa 2017-01-18

Lo primero que llama la atención de este perfume es el enorme frasco en el que viene, pese a que en su interior solo hay 50 ml. La presentación es realmente bonita.

Por lo demás, lo que yo aquí encuentro es un aroma muy exótico, muy especiado, con una nota bastante importante de rosa, maderas, incienso y sándalo, un oriental en toda regla, pero oriental de verdad, "hueles a moruno", me dijo una persona. También detecto cuero y notas florales. La madera de agar se nota todo el rato y proporciona una base muy confortable y masculina.

Al ponerte esto, parece que automáticamente te vaya a crecer el turbante y las babuchas. Pero en el buen sentido. Debo decir que la mayoría de las personas a las que me encontré aquel día, gente que no le da ninguna importancia al aroma, me dijeron: "qué bien hueles". Porque huele distinguido y muy viril, sofisticado, en realidad huele a dinero. Me recuerda algo a Egoiste de Chanel, quizá por su uso de la rosa.

El precio está muy bien para todo lo que ofrece. Aparte, dura el día entero y proyecta extremadamente bien, hasta el punto de que si te pasas con las aplicaciones, puede llegar a ser bastante agobiante para uno mismo (incluso mareante).

En definitiva, estoy entusiasmado.

Nota: 9,5/10

My Sin Lanvin de MsUrena 2017-01-18

No comprendo porque las casas de moda en sus líneas perfumísticas en lugar de relanzar sus clásicos descontinuados (con las pertinentes modificaciones que la IFRA manda, claro), en lugar de lanzar una fragancia nueva con el nombre de una clásica descontinuada y muy querida por el público, tal vez sea falta de creatividad y querer vender a costas de un nombre de una fragancia ya legendaria (casos de Opium y Miss Dior), si bien las notas no se leen mal y en comparado a los mareantes gourmands(en mi caso), no es la pálida sombra del clásico original de My Sin, un perfume muy sensual, animalístico, intenso, erótico, pecaminoso, sexual, exótico y oriental, este My Sin es mas ligero, frutal, gentil, dulce y genérico, a tal grado que debieron llamarle My Virtue o My Heaven, no My Sin...

The One Sport Dolce&Gabbana de guidotuc 2017-01-18

Me desilusionó. Es muy sintética, la versión EDT es mucho mejor y mas convincente.
Longevidad y estela débiles.

1 Million Prive Paco Rabanne de guidotuc 2017-01-17

Me paso algo que nunca me paso con otros perfumes. lo probé en una perfumería en mi muñeca a la tarde y no fue en el momento sino a la noche que me dio una reacción alérgica impresionante. Me quedo la piel muy irritada, roja y con pequeñas ampollitas.
Lo mas raro de todo es que en la otra muñeca me probé el 1 million Intense esa misma tarde y no me provoco ninguna reacción en la piel.
Si a alguien le paso lo mismo por favor haganmelo saber.

Bluebell Penhaligon`s de Carolin22 2017-01-17

Un aroma floral que recuerda estar un bosque ,sentir esa humedad del rocío en la mañana .Muy fresca para uso diario, tiene buena duración y estela moderada.

Bas de Soie Serge Lutens de Carolin22 2017-01-17

Aroma hermoso delicado sutil y elegante .Es mas femenino que masculino. Me gusto mucho el almizcle es tan puro

Sauvage 2015 Christian Dior de Pablo35 2017-01-17

Me pareció un perfume genérico con una nota de fondo persistente como de "olor a pies". Tal vez a ello se deba el nombre "sauvage"; no lo usaría nunca.

Essence Oud Ferrari de wildkatzen 2017-01-17

Si son de los que gustan de fragancias que huelen a limpio, y citricas, suves de bajo perfil esto no es lo tuyo.
El Oud es intenso varonil pero no pesado, oscuro, almizclado, opaco, resinoso ahumado. destinado a un grupo de fragancias de nicho mas exclusivas.
Oud significa madera en árabe,en si no es un trozo de árbol ya que es la resina la aromatica . Se conoce como el oro negro de los perfumistas y es unos del los ingredientes carísimos reservado a la industria del lujo.
Sin dudas es una fragancia que tiene mucha polemica ya que el oud en si es un aroma oriental exquisito y que evoca muchas sensaciones diferentes del cual como sucedio con Thierry mugler *A men algunos les encanta y a otros no..dependera del PH y otras variantes..

Sex Appeal Jovan de entredicho 2017-01-17

¿Seducción?
Ahora ya no es necesario haber nacido con ella. Esta mezcla, estimulante y provocativa, de especias y hierbas, ha sido creada por hombres para atraer a las mujeres, ¡Porque nunca es suficiente!...............................................

Ésta es la descripción escrita en la caja del perfume que el fabricante hace... Ya veis, para todo existe un remedio, voy a borrarme del gimnasio ahora que ya lo tengo

1 Million Paco Rabanne de juanu_8 2017-01-17

Dulce y algo acuerada, una fragancia muy marcante y unica. Recomendable para noche y hombres osados.

Lanvin L`Homme Lanvin de juanu_8 2017-01-17

Inicio fresco y amargoso con un cuerpo floral y un fondo muy leve, una fragancia muy compleja en explicar y timida, pero 100 % recomendable.

9.0 Zara Zara de georgequeue 2017-01-17

¡Qué agradable sorpresa viniendo de un perfume a tan bajo precio!

Yo tengo Dior Homme Parfum y acabo de recibir una muestra de 9.0 Zara, la cual se dice que huele a la Dior Homme original y es muy diferente del flanker, ya que huele más cítrica y mucho más casual. Si esta colonia que huele tan delicioso es un clon de Dior Homme, entonces me imagino que la creación de Olivier Polge es extraordinaria; ¡ahora veo por qué se considera una obra maestra de la perfumería!

9.0 Zara tiene proyección baja a moderada y longevidad de 6 horas, lo cual es admirable si se toma en cuenta su precio. Puede ser una buena opción para una cita romántica o para salir de fiesta.

Nota:
Fragancia: 10/10
Longevidad: 7/10
Proyección: 6/10
Relación Calidad-Precio: 9/10
Puntaje Promedio: 8/10

Exite Axe de joshglez 2017-01-17

estoy asombrado al ver reseñas de un desodorante jajajajajajaja, esto es broma?

Adquirí esta fragancia por su precio y por el frasco y la verdad no está mal,me recuerda a un montón de otros como YSL l'homme perfume intense,bvlgari in man y otros mas,pero bueno trágicamente es lo que hay,es dulce con algo de frescor,un unisex de catálogo lo que mas siento es la piña-cuero y la lavanda continuamente.De momento es esto.Con el tiempo dejaré mas información sobre el(lo quiero probar también en verano).Cae rapido a ras de piel.Por el precio que tiene unos 30€ por 100ml. merece la pena tenerlo.

Terre d'Hermes Hermes de La DameDeNoir 2017-01-17

Mineral comestible.

Si se existiera un mineral comestible, u oloroso, sería algo parecido a esta fragancia. Un olor intenso, frío, algo terroso, con resabios de chocolate amargo (nada dulce). Se supone que este perfume evoca la tierra mojada, pero nada en él consigue en mí provocarme ese efecto petricor. Aproximadamente, la primera hora es muy buena: pero después evoluciona a un olor a colonia de hombre genérica, con el cedro y el vetiver como notas dominantes. No mala, pero bastante trillada.

Perle de Mousse Ann Gerard de La DameDeNoir 2017-01-17

Ni chipre ni verde.

Ando con un cuelgue por las fragancias verdes, similar al que el compañero Espartaco comentaba hace poco tenía con el incienso. El panorama actual en cuanto a fragancias verdes es desolador. Yo consideraba la posibilidad de hacerme con una botella de Aliage de Estée Lauder, considerando lo mucho que me gustan los Lauder clásicos, y habiendo leído las notas y descripciones de gente, que me hacían pensar que esto podía ser lo que estaba buscando. Desgraciadamente, este perfume es imposible de encontrar en la ciudad donde vivo. Pero también había leído comentarios que remarcaban la similitud entre el Aliage vintage y esta fragancia nicho, que curiosamente, sí se distribuye en donde vivo, si bien es muy difícil de encontrar.

Yo andaba buscando un olor a musgo, tierra húmeda, hierba cortada, plantas aromáticas, pino, quizá una o dos flores...

Este perfume es categorizado como un chipre verde, pero nada tiene de chipre ni de verde.

La apertura es la de un floral ligero bastante inocente y ligeramente empolvado. No huelo gálbano. No huelo hiedra. Si acaso, la pimienta rosa y la gardenia. Me hace pensar un Sisley Soir de Lune al que le hayan bajado el volumen. Al cabo de un rato empieza a emerger una distintiva nota de rosa especiada. Y no una rosa particularmente bella, sino esa clase de rosa que huele a jaulas de grillos (me recuerda, en este punto, a un perfume de rosa de Yves Rocher descontinuado hace mucho tiempo, Pur Desir de Rose). Y ahí se queda. Sillage y duración algo menos que modestos.

Nada en él justifica los 125 € que me han pedido por una botella de algo más de 50 ml.

A día de hoy, el nicho está infectado por la misma comercialidad (por no decir nada de los mismos manierismos y tonterías, multiplicados por dos en este caso) que afligen a la perfumería convencional. Y los precios son el triple de caros. Como decían en aquel anuncio: "busquen y comparen".

Kokorico Jean Paul Gaultier de enrulado 2017-01-17

estoy totalmente de acuerdo con --kid-- en que no es lineal:
Pachuli, cacao mojado lo siento terroso, el pachuli fuerte de buena calidad al igual que el chocolate. en realidad va y viene el pachuli, siento el chocolate y al instante el pachuli,buena calidad en las notas.
estela buena
longevidad buena
en invierno tiene un mejor rendimiento.
frasco es hermoso.

L de Lolita Lempicka Lolita Lempicka de enrulado 2017-01-17

Soy hombre pero me gustaria relatar lo siguiente:

Acompañe a una amiga porque quería regalarle un perfume a la madre, y pude sentir esta maravilla, que aroma tan especial y único.
Es super sexy sensual seductor, enamora¡¡¡¡

------imagine una mujer delicada, perfumada, arreglada, y muyy suave. este perfume seduce.

el frasco es precioso, y tiene un muy buen precio.
saludos

Invictus Paco Rabanne de enrulado 2017-01-17

cítrico dulce. tiene un parecido a 1 million pero este estaría enfocado para el lado de lo citrico
estela no es tan fuerte como 1 million pero no se queda atras.
longevidad enorme
frasco precioso.

Exite Axe de enrulado 2017-01-17

un rico aroma, un coco dulce, realmente me gustaria que salga el perfume de este desodorante.
estela buena
longevidad moderada

me regalaron una muestra, un rico limon muy fresco
estela moderada a baja
longevidad baja

Pure Game Adidas de enrulado 2017-01-17

albahaca naranja cipres y lavanda, en ese orden despues solo siento albahaca y lavanda.
estela muy baja
longevidad baja

Nuit d’Issey Issey Miyake de enrulado 2017-01-17

aroma particular que encanta, limon y bronce. lineal en mi piel
estela moderada al principio y luego es muy baja
longevidad muy nula en mi :(

Cuba Gold Cuba Paris de enrulado 2017-01-17

parece remedio en su salida. despues mejora a una dulce vainilla. creo que la vainilla de le male es mucho mas fina. se siente de mas calidad esa nota. pero por el precio y sin detallar tanto diria que es parecida.
estela muy buena
longevidad 8 horas
frasco espectacular
precio un regalo
spray muy buenoo es espectacular. aprovecha cada ml de esta fragancia

Full Speed Avon de enrulado 2017-01-17

citrico, naranja y vodka sienti. muy fuerte la naranja con un toque de vodka.
estela moderada
longevidad moderada a baja
precio muy bueno

Full Speed Max Turbo Avon de enrulado 2017-01-17

citrico, entre limon y naranja,
estela pesada
longevidad muy buena, pasada las 10 horas
no sobre aplicar porque ahoga

Black XS L'Exces for Him Paco Rabanne de enrulado 2017-01-17

siento el olor a la fruta ananá aunque no este declarada en sus notas. un anana dulzona
estela buena
longevidad buena

Avant Garde Lanvin de enrulado 2017-01-17

tabaco miel y algo de cítrico en ese orden aparecen en mi olfato, me encanta la calidad de las notas para el precio que tiene
estela modera
longevidad moderada
el frasco muy bonito

Playboy VIP for Him Playboy de enrulado 2017-01-17

se siente el ron fuertemente, y a los minutos entra en juego un chocolate blanco, es un rico chocolate blanco.
estela moderada
longevidad buena
precio un regalo

es una fragancia dulzona frutal. me recueda a Black XS L'Exces o a Individuel Montblanc.
estela moderada
longevidad moderada
precio un regalo

Huele a limpio, la encuentro refrescante, lavanda manzana y supongo que haba tonka logran esa fragancia. en su salida se parece a la crema de afeitar guillete.
despues es una maravilla.
estela moderada a baja
longevidad muy buena, 8 a 9 horas

Eros Versace de enrulado 2017-01-17

Esta podria ser la fragancia de toda mi vida.
Hay tantas buenas descripciones que no dare vueltas:
siento la manzana junto a la vainilla y al instante llega la refrescante menta, creo que esta ultima le da el equilibrio justo.
Estela enormee
longevidad enorme tambien.
frasco con buenos detalles y el color es perfecto

Hola, buen perfume, no es lineal. tiene una evolucion en sus notas muy interesante. al principio huele como a licor dulce, después de unas horas siento fuerte el anis, y sobre las ultima hora un chocolate avainillado, es como que siento primero el chocolate y después la vainilla, sin duda su mejor punto.
Estela moderada/alta
longevidad muy buena, en mi duro 12 horas
el frasco es distinto a la foto, no se si sera una reformulacion o solo cambiaron el frasco.

Midnight in Paris Van Cleef & Arpels de enrulado 2017-01-17

Me encanta este perfume, me gustaria que proyectara algoo, solo desde una distancia muy corta es perceptible.
estela baja
longevidad moderada
botella perfecta, llamativa. para coleccionar.

Armani Code Profumo Giorgio Armani de enrulado 2017-01-17

Lo encontré idéntico en la salida y en la evolución del perfume en mi piel a 1 Million Paco Rabanne, conociendo la bomba que es y cuanto dura 1million,no compraría code profumo, es mucho mas caro.

1 Million Paco Rabanne de enrulado 2017-01-17

Una maravilla de perfume, aroma dulzón
excelente estela y longevidad.
lindo frasco

Le Male Jean Paul Gaultier de enrulado 2017-01-17

Muy rico aroma, una vainilla amaderada en mi pie, lastima no llegue a probar las primeras versiónes de esta fragancia,
estela baja muy baja
longevidad 1 hora con suerte..
frasco hermoso

Gucci Eau de Parfum Gucci de Espartaco 2017-01-17

¿Será este el frasco de perfume más bonito que he visto en mi vida?

De cuando comprar un perfume de "lujo" merecía la pena. Todo en él recuerda a esos años setenta estadounidenses y ultrasofisticados que recreó Tom Ford en Gucci. El frasco de cristal pesado al estilo de un cenicero caro de la época o de artículos de tocador o licores muy hedonistas, rememorando a Halston, Peretti y la androginia sofisticada de Betty Catroux, y de repente un líquido ambarino encerrado en una mole de cristal. La versión masculina en dichos años no le iba a la zaga, era igual de lujosa, sexy y sobria.

El perfume sólo lo probé una vez pero lo recuerdo levemente como un brandy de un dulzor aviejado, alicorado, con ese toque final a sándalo de la perfumería de Ford en Gucci.

Por cierto, en Gucci tras cargarse a Fachinetti y sus chabacanas fragancias está pegando fuerte Alessandro Michele y me temo lo peor, dado que tarde o temprano ha de filtrarse su visión a la perfumería. Para quien no sepa por donde va la cosa: películas de Wes Anderson, pizpiretas cabeza huecas con disfraces de tigre y vintage de garrafón. María santísima...

Tresor In Love Lancome de La plus belle 2017-01-17

Me recuerda mucho a Miss Dior L"eau. Creo que podria servir para una novia. La guardo para momentos importantes.

Individuel Montblanc de enrulado 2017-01-17

Hace poco pude sentir este perfume, la salida fue lo peor que pude sentir en mi vida, colonia barata, pero conforme pasaron los 15 primeros minutos, evoluciona de una manera sorprendente. Me encanto, un aroma frutal, me recordó a Black XS L'Exces de paco rabanne.
estela baja, muy baja
longevidad unas 7 horas
llegando al final es adictivooo. Tiene un buen precio. lindo envase del perfume

Tresor In Love Lancome de La plus belle 2017-01-17

Me encanta es como un ramo de flores, o una mañana de verano . La guardo como un pequeño tesoro.

Valentino Uomo Valentino de enrulado 2017-01-17

Me gusto mucho su salida, senti el café y el chocolate: dulce, supongo que por las avellanas, me encanto.
Lastima en mi piel no duro casi nada
-Su estela me duro 15 minutos y después desapareció :( jaja, longevidad moderada.
-En mi piel no fue para nada lineal, disfrute sus 7 horas minuto a minuto.
-El frasco es hermoso.

Buen perfume, cálido y con notas muy refrescantes para el uso diario. En oficina le he dado el mayor uso ya que no es intrusivo y deja una aura muy sutil en pasillo. Debo decir que su estela es de mediano alcance y su longevidad es baja, en mi cuerpo no dura más de 8 horas. Esta es la primera vez que tengo una de las variantes de verano del clasico L´Eau d´Issey y no me arrepiento de su compra, no obstante de esta marca me inclino por la versión Intense. A mi gusto el mejor de todos.

A*Men Pure Tonka Thierry Mugler de Jmda 2017-01-17

Una bomba! Pesado y duradero, le siento el café más que en otros A*MEN... Coincido en un comentario donde dicen que parece que no va a durar mucho y de un momento a otro invade, otra genialidad de THIERRY mugler, el secado es lo mas rico de este perfume, café, chocolate, regaliz y el haba tonka allá lejos, cuando se seca en la ropa queda muy parecido al A*MEN clásico.. totalmente recomendable... 8/10.. terrible durabilidad y estela!

Uomo Lorenzo Villoresi de hazinto 2017-01-17

Fragancia de corte clásico, adulta, de calidad e intemporal.

Empieza con un grupo cítrico muy dominante bien mezclado con las especias, gradualmente rebaja esos tonos alimonados en favor de las maderas especiadas con vetiver lo que le da ese toque clásico al perfume. La duración es buena sin llegar a ser sobresaliente. Ideal en primavera y verano.

Me recuerda a algunas propuestas de Acqua di Parma, su aroma es clásico, verde y alimonado, se siente muy natural sobre la piel. Es un perfume a la antigua usanza, una cacofonía de notas muy naturales y bien ensambladas que dan un resultado satisfactorio.

A*Men Pure Malt Thierry Mugler de Jmda 2017-01-17

Hasta ahora el mejor de todos los A*MEN, la salida es increíble, más afrutada que el clásico, mucho más llevadera y menos empalagosa.. para mi este perfume tiene pachuli y no se porque no aparece la nota en la descripción... Una obra de arte, recomendado para invierno pero creo que con moderadas aplicaciones anda para las noches de verano al menos más que el ultra zest.. me llega el pure havane en poco tiempo y veremos si es que lo supera, por los comentarios son los dos fuertes de A*MEN limitados.. No creo que lo supere pero veremos.

Lo probé hace unos días en una tienda Zara y me sorprendió. Tengo entendido que los perfumes de Zara siempre son imitación de las marcas mas prestigiosas. Este es una copia de mi amadísimo Dolce Floral Drops, muy bien lograda. El aroma exquisito y su precio aún más. Cuesta una tercera o cuarta parte del Dolce & Gabbana. Así que super conveniente ♥

Mugler Cologne Thierry Mugler de don k 2017-01-17

Exquisita colonia de mugler. se siente el neroli claramente ( es de las pocas notas que percibe mi olfato ), salida y secado excelentes.a medida que pasan las horas te vas enamorando de esta fragancia, es de las mas simples y a la vez mas logradas que he probado.

Es un floral cítrico en toda la regla, perfectamente unisex al 50% diría.

Lo considero un 4 estaciones.

hay que aplicar generosamente para que se note, unas 12 aplicaciones al spray en mi caso, incluida en la ropa. de esta manera estela moderada/pesada al inicio, para luego ir bajando paulatinamente pero sin desaparecer.
duracion de 8 horas aprox.

podría compararlo con neroli portofino de Tom Ford, pero saldría ganador el de mugler para mi gusto, por aroma y por precio.

MUGLER COLOGNE :para mi, un 10/10.

Luna Nina Ricci de Lary 2017-01-17

Se destacan las notas de caramelo, demasiado caro para lo que es. Esperaba un poco mas, no me deslumbró ni me parece una fragancia memorable. Al contrario, bastante común, parece cualquiera de Shakira.

Glow Jennifer Lopez de Azumi79 2017-01-17

Me lo compre a ciegas porque todo el mundo decía que olía atalcado un aroma a limpio elegante y sofisticado. Pues bien en mi piel huele exactamente a spray antimosquitos.
Debe ser el pomelo con la rosa que hace una reacción extraña en mi piel que hace que huela de esa manera.
Le daré otra oportunidad a ver si consigo verle el lado jabonoso y atalcado que dicen... pero me da a mi que no nos vamos a llevar muy bien.

Si tuviese que calificar a The Naughty remix sería sorprendente.

En su salida es un bosque, amaderado y oscuro pero cálido.Las notas de raíz de lirio con chocolate blanco son prominentes y adictivas.

A la salida me ha recordado a Le Premier parfum de Lolita Lempicka solo que menos intrusivo con un toque más delicado.
Al secado aparece la dulzura... huele a cupcake, muy gourmand que le da la calidez al perfume.

No se porque me recuerda a un bosque encantado una fragancia mágica llena de personalidad.Creo que este perfume podría subirle la autoestima a cualquiera que lo porte.

Definitivamente el mejor perfume que he probado de Britney hasta el momento no me parece un perfume de celebridad para nada. Si fuese de una gran firma se vendería como churros al triple de lo que cuesta.

I Love Juicy Couture Juicy Couture de be_alina 2017-01-17

El aroma de este perfume es perfecto, es tal cual me gustan a mi los perfumes, cítricos y algo florales y frutales, lo probé y me encantó, cuando volví al poco rato a comprarlo no lo hice porque ya no había olor en la muñeca (que fue donde lo probé) se desvaneció y no olía ya a nada, una lastima porque es un gran aroma!

Una joya oculta, para mi esta fragancia fue todo un descubrimiento.

En el inicio percibo un frescor fugaz que definiría como cítrico verde, pero rápidamente se siente la rosa, la lavanda y en menor medida el pachuli y el vetiver que le dan profundidad al aroma. Es un olor clásico pero a la vez original y vanguardista, la rosa es la gran protagonista, una rosa oscura y masculina domina el corazón de este perfume, aportando un toque distintivo y sobresaliente. A primera olida puede parecer que se está ante una fragancia de corte clásico más, pero lo peculiar de su aroma hacen que sobresalga sobre otras propuestas similares y le dan un toque de originalidad único y adictivo.

Esta fragancia tiene el potencial de enamorar a su portador y a los que le rodean, la rosa está exquisitamente trabajada y no se siente femenina en absoluto, es un perfume que rebosa clase, es cumplidor, masculino y original, no decepciona.

Indispensable.

Vetiver Lorenzo Villoresi de hazinto 2017-01-17

Un vetiver terroso y seco, perfume definitivamente inclinado hacia el lado masculino.

Se siente muy natural, el vetiver es el gran protagonista desde el inicio y en toda la evolución, con aportaciones de pachuli y maderas en su secado. Rebosa calidad y clase, es un perfume adulto y pulcro, ideal para hombres maduros que disfrutan el olor del vetiver y quieren proyectar una imagen seria, aquí está realmente bien trabajado el vetiver y se percibe natural como en pocos.

Si te gusta el vetiver no te la puedes perder, es quizás el mejor que he probado hasta la fecha, muy recomendable.

Gucci Pour Homme II Gucci de hazinto 2017-01-17

Una fragancia sutil y discreta, original y agradable a partes iguales.

Destaca sobre todo el olor del te con la canela, huele como un te negro San Francisco. Es dulce y hasta sensual, confortable en estaciones intermedias, con demasiado frío o demasiado calor pienso que se desaprovecharía. Se habla de la escasa longevidad de este perfume, realmente la percibo sobre la piel durante unas 8 horas si bien de manera tenue, no es un monstruo en proyección sino mas bien lo contrario, la palabra clave sería SUTIL.

Recomendada para uso en clase u oficina, es discreta y confortable, tiene el potencial de gustar a todo el mundo por lo original de su aroma, aunque tendrán que acercarse para percibirla.

Z Zegna Ermenegildo Zegna de hazinto 2017-01-17

Realmente no esperaba mucho de esta fragancia cuando la probé en la tienda por primera vez, pero he de admitir que me sorprendió gratamente en varios aspectos, hasta el punto que acabé comprándola.

Es un perfume muy, muy fresco, tiene un toque cítrico y metálico que junto con el romero le dan una sensación algo mentolada, resulta placentera si no se huele muy de cerca. Lo que más valoro de esta fragancia es su frescura. La definiría como una ducha de agua fría en pleno verano, es limpia y pulcra, queda muy bien en las estaciones cálidas aportando ese toque de frescura, está en la familia de Versace PH, Acqua di Gio y otros del género fresco y acuático, aunque este Z tiene a mi parecer un punto extra de madurez, originalidad y seriedad.

Uso casi exclusivo para el verano aunque creo que en primavera podría quedar bien, indispensable si disfrutas los perfumes frescos.

Boston Man Antonio Puig de entredicho 2017-01-16

La usaba un amigo mio cuando éramos muy jóvenes. Siempre que íbamos a su casa a buscarle para salir a la ciudad a divertirnos, agarraba su frasco de Boston splash y se ponía unas gotas en el cuello. Era como un ritual. Los demás aguardábamos el momento clave, justo antes de que éste cogiera sus llaves para salir de casa... Nosotros siempre le soltábamos el mismo chiste y él sonreía : "Blacky venga, ahora tu boston que es el secreto de tu éxito".
Me hace gracia que aquél grupo de amigos post-adolescentes, usábamos las colonias que usaban nuestros mayores. Mi hermana me regaló agua brava que me duró mucho tiempo, usándola solamente para salir fines de semana. El otro amigo usaba Maximo dutti casi siempre, y allí íbamos los tres a desafiar los rincones de la ciudad con nuestras fragancias de la época de los 90 más usadas, sin distinciones de edad.
¡¡Cómo no añorar aquellos años ahora que uno ya es un no tan joven de 40!!. Sería bonito poder ver aquellos momentos tan marcados en nosotros una vez más. Cosas simples como ponerse la colonia para salir como el que va a una guerra... las chicas eran el enemigo? no creo, éramos nosotros mismos tratando de impresionarlas solo por llevar colonias de Antonio Puig como arpones de olor. Y allí estábamos en el bar, esperando en un rincón sin bailar a ver cuál era la primera en atreverse a pedir algo, fuego, la hora, un beso. Fue lo nuestro una rutina de paciencia y fe que jamás después en nuestra juventud adulta, volvimos a tener ninguno. Es bueno darse cuenta en el tiempo de que lo que buscábamos nosotros no íbamos a encontrarlo en los bares de salida del fin de semana. Pero lo importante al fin y al cabo, era que estábamos juntos, en la aventura de estar viviendo la antesala de lo que pronto después sería la vida del adulto con todas sus responsabilidades.
Boston de Puig, la busqué hace poco tiempo hasta encontrarla como colonia descontinuada. El olor se mantiene igual que lo recordaba.Ha sido una manera de volver a ese momento y calmarme de nostalgia. De la misma manera adquirí agua brava y las uso por las noches en casa. Su aroma ahora es más flojo que entonces(presa de la reformulación) pero sigue siendo mi agua brava, la que me ponía generosamente en el cuello cada noche para salir de casa, pensando en aquellos sueños de los que algunos se convirtieron en realidad.

Considero que es un perfume muy agradable, suave, cítrico y juvenil. Especial para usar en verano y primavera.En cuanto a precio calidad, me parece muy conveniente, ya que es bajo precio(dentro de los perfumes importados) y es duradero para ser agua de perfume. En mi piel dura al rededor de 3hs como máximo. Si quieres que te dure más debes aplicarlo sobre las prendas de ropa. Y la verdad me sorprendió porque soy de las que les gustan los perfumes profundos, pero este me pareció acertado para despues del baño, o en las mañanas cuando tenemos el olfato sensible, así no nos molesta ni le cae mal a nadie, de paso te sientes fresca y radiante al sol. Lo recomiendo para jovencitas, aunque yo no lo soy tanto, para aquellas mujeres adultas que no soportan las fragancias dulces ni maderosas o ambaradas. Considero que por el precio y el frasco, es un perfume que no molesta tenerlo entre la coleccion, para cualquier ocasion casual se aplica bien.

Million Al Haramain Perfumes de Arena 2017-01-16

Es muy rico!!!
Se presenta en forma de aceite, tiene buena duración pero poca estela, solo se percibe al ras de la piel, pero no importa, porque es tan agradablemente suave, cálido y delicado que tiene que ser así.
Yo lo uso todos los días, bien solo o de base para endulzar otros cítricos o florales que no son tan dulces como este.
Solo es una delicia, adicitvo, hace que te lleves la mano a la nariz y que no dejes de oler.
El frasquito es muy mono, pequeñito y no se gasta nunca, con el dosificador con la bolita sale muy poco y es suficiente lo poco que sale, se extiende muy bien por la piel.
Es un olor maravilloso, avainillado y atalcado sobre todo, dulce y con un puntito mínimo cítrico y amaderado.

Espero que más personas lo puedan probar y disfrutar

Angel Eau Sucree 2015 Thierry Mugler de Areida Eau 2017-01-16

Este flanker es una belleza gourmand con el DNA del Angel, eso lo hace especial. Definitivamente es una versión de niña mal criada por papá Angel, es una bomba deliciosa de merengue de frutos rojos predominando las bayas rojas y el arándano (muy perceptibles), es un aroma pesado, muy persistente de hasta más de 12 horas.
Precioso gourmand: en conjunto se percibe como un buen pastel de frutos rojos, como un finísimo fruitcake (lo cual lo hace un aroma festivo), poco a poco se perciben los elementos separados del merengue y caramelo, también unas notas de chocolate amargo, se percibe un licor pesado de ciruelas, más bien es parecido a un vino extraordinario de la región de Jerez (Pedro Jiménez como variedad de uva) pesado y extremadamente dulce pero alucinante en el mejor sentido. Las notas de fondo que perduran muchas horas son como de galletas de chocolate blanco condimentadas con una pimienta rosa prominente.

Es un aroma muy festivo, de invierno, no tiene nada de "Eau", es increíblemente bello, como entrar en una pastelería de postres finos.

Sin duda para jóvenes de entre 25-35 años con mucho carácter pero sin el aire de formalidad ceremoniosa. Invita a la diversión en una buena e interesante charla con una persona que representa en esencia lo que Angel en todos sus flankers dice al oído.

Esta fragancia fué un gran descubrimiento para mi. Es verdaderamente una joya oculta, una gran obra de la perfumería.

En el inicio percibo un fugaz frescor que definiría como cítrico verde, pero rápidamente se perciben matices más profundos como la rosa, la lavanda y en menor medida el pachuli y el vetiver, juntos crean una armonía de notas única y sumamente placentera, clásica pero original, conservadora pero a la vez vanguardista, suena contradictorio pero así es, por un lado uno puede pensar que está ante otra fragancia de corte clásico, pero si se para a reflexionar descubrirá que están ocurriendo muchas más cosas detrás. Que gran manejo de la rosa en un perfume masculino, una rosa oscura domina el corazón de éste perfume dándole un toque de originalidad único y sofisticado, netamente masculino, es una fragancia cumplidora en practicamente todos los ámbitos y con capacidad de enamorar a su portador y a los que le rodean.

Indispensable.

Killer Queen Katy Perry de Angie Marren 2017-01-16

Recibí este perfume hoy y me gustó mucho el aroma, sin embargo me parece bastante fuerte y me duró todo el día. únicamente me apliqué una vez en una de mis muñecas y el olor era penetrante al grado de dolerme la cabeza. Es agradable para usarlo en invierno debido a que es muy dulce, pero después de la experiencia de hoy solamente me pondré un spray cuando lo use. Si lo recomiendo.

Angel Thierry Mugler de Areida Eau 2017-01-16

Una reseña más para las millones que debe haber. Lo que quiero decir es que este perfume es enorme y tan solo por el hecho de ser icónico y tan complejo como teoría de fractales (solo miren el frasco) merece ser amado (aunque se que muchos usuarios no lo soportan por pesado)... justamente por ser tan fuera de este mundo merece ser amado.

Solo puedo imaginar que una mente prodigiosa pudo haber contado una historia tan fenomenal y ponerla en un perfume.

El rey de los aromas gourmand por excelencia. Si hubiera un árbol genealógico de los aromas, fácilmente de Angel pudieron haber creado todos los existentes gourmand de ahora. Es un perfume poderosísimo, con carácter que va a los cielos, no es para todos, es inmenso y pesado, aterciopelado, huele a chocolate oscuro puro, a cacao, pimienta, ámbar y almizcle (que le dan notas terrosas que en exceso puede parecer un platillo hindú sobrecondimentado con curry) y finalmente a musgo y maderas secas. Todos los ingredientes restantes de este perfume se combinaron perfectamente para crear una sustancia nueva, un aroma perfecto y nuevo singular.

Angel es elegantísimo, inmediatamente eleva a quien lo usa, hace voltear cabezas, demanda su territorio. En un lugar donde otras personas usen otro perfume, Angel los opacaría; amado y odiado por ello.

En mi caso lo amo, Angel tenía que existir para dar paso a una nueva era en la química de los aromas. Insuperable en su propio concepto y es retador porque lo sabe, un visionario vanguardista de otra dimensión.

Dhanal Oudh Nashwah Rasasi de Bofifa 2017-01-16

Nuez moscada, miel y sándalo abren esta fragancia con una explosión de suciedad y naturaleza, pero esta primera impresión, esta nube de aroma que te ha puesto cabeza abajo con los ojos en blanco, es solo la entrada a otra realidad. Cierra los ojos.

Y ahora, ábrelos de nuevo.

La brisa salada del mar arábigo atraviesa tus sentidos y refresca tu nariz. Estás en Muscat, en el bazar de Fujaira. El olor de las alfombras recién desenrolladas se mezcla con el cuero y los puestos de especias. En un rincón, un hombre vende maderas exóticas y a su lado, otro fuma una pipa de espuma de mar cargada con latakia ahumada.

Esto es para mí Dhanal Oudh Nashwah en su secado, una mezcla de maderas (especialmente la de Agar), tabaco, sándalo y miel, una experiencia definitivamente exótica y, de rebote, un verdadero placer para los sentidos. Cuesta, hoy día, encontrar fragancias con tantas capas y complejidad, además a muy buen precio.

La estela es moderada, la longevidad, increíble, y el secado se hace más bonito a cada hora que pasa.

Nota: 9/10

Aventus Creed de hazinto 2017-01-16

No se puede decir mucho mas de esta fragancia. Te puede gustar mas, te puede gustar menos, pero es innegable que estamos ante un hito de la perfumería. Es el One Million del sector nicho, un top ventas y por una buena razón. Es decir, realmente es un aroma muy bueno, sobre todo una vez que seca sobre la piel, se nota rico y natural, original y adictivo. Puede usarse practicamente en cualquier situación y época del año, es elegante, sofisticado y diferente. ¿Pero vale lo que cuesta? Eso queda al juicio de cada uno, personalmente creo que la alta demanda y el incesante interés del público es la prueba de que para la mayoría si que lo vale.


PD: La comparación con One Million se debe a que ambos salieron al mercado en la misma época y que ambos han sido un exitazo en sus respectivos sectores, son fragancias muy diferentes en su olor y estilo. Esta claro que Aventus es un producto que conocemos los que estamos interesados en el mundo de los perfumes, por lo tanto pese a su relativa popularidad resulta un producto exclusivo, por el desconocimiento de la población general y por lo prohibitivo de su precio.

Es tan agradable este perfume!!! Me lo imagino creado para una chica muy simpática y tierna, lo primero que sentí fue esa nota cítrica y dulce de una naranja madura, y luego esa nota de mazapán que básicamente son almendras con azúcar.

En mi piel la nota de mazapán es la nota que mas queda y persiste, para suerte mía!!!, no había probado nunca algo así, nunca me deja de sorprender la perfumería y como me encantan los perfumes que dan ganas de comer, este me gustó!!

Me recuerda cuando era niña y en la pascua de resurrección el conejito me traía unos huevos de mazapán que eran tan lindos y ricos, bueno es una costumbre muy linda acá en mi país, y este perfume me trajo ese lindo recuerdo y me hizo feliz :)

Cherry in the Air Escada de Areida Eau 2017-01-16

Este perfume es una maravilla de Escada que pasó tan rápido en su temporada que no muchas personas pudieron dar con él. Es perfecto para primavera, tal vez funciona un poco para verano pero para eso Escada tiene otras maravillas mucho más tropicales. Cherry in the Air es una primavera de fino caramelo acuoso de cereza, ligero y sofisticado, es como oler el proceso de hacer bastones de dulce de cereza. El perfume tiene una acidez muy agradable de bergamota y toronja que es suave, no son protagonistas y balancean muy bien la cereza que sorprendentemente no huele sintética. Este perfume es una belleza: es fresco y tiene un dulzor bien incorporado.

No tiene carácter pero tiene una elegancia adolescente que crea simpatía. Imagino una mujer joven muy dinámica emocionada por conocer el mundo, hablar otros idiomas, sencilla pero cuidadosa en su persona. Es un aroma muy bonito para primavera.

Tiene una duración de 6 hrs. Tiene parecido con Les delices de Nina de Nina Ricci solo que Les Delices tiene la notas florales mucho más acentuada y es un poco más profundo. De ambos, para primavera me agrada más Cherry in the Air y para otoño Les Delices de Nina.

Daisy Dream Blush Marc Jacobs de Areida Eau 2017-01-16

Estaba en busca de un perfume para temporada de calor (primavera-verano) y buscaba algo fresco y limpio más que del lado floral (no soy fan de aromas florales), por alguna razón este perfume me atrapó en un instante de duda e irreflexión porque lo compré. Hay una nota de espuma de jabón al inicio de la aplicación que fue lo que me hizo adquirirlo porque de otra forma y esperando más, no lo hubiera hecho. Es un perfume floral ordinario y genérico, un floral muy pronunciado con un dulzor no acoplado a las notas florales más perceptibles como el lirio, la fresa y la rosa; para mi desbalancea el perfume.

Para quienes gustan de la colección Daisy de Marc Jacobs pienso que va a ser de su gusto porque el acierto del perfume fue llamarlo "Blush" ya que su aroma es más sutil que el Daisy y el Daisy Dream, tiene esa nota dulce que hace que su nombre sea un leit motiv.

Nunca he considerado la línea Daisy perfumes memorables, sino de uso diario, apáticos y neutrales.

Pasando el tiempo y arrepintiéndome un poco de mi compra, probé dos florales que bien pudieron sustituir a Daisy Dream Blush en mi tocador: Prada Candy Floral y Miss Dior Blooming Bouquet, los cuales son una verdadera obra de arte en los aromas florales de uso diario.

Es como hacerte un zumo de naranja en lo mas caluroso del verano. Exquisito si disfrutas el olor de los cítricos, realmente resulta realista el olor de esta fragancia, como si estubieras pelando una naranja o incluso una mandarina ácida. Muy bien logrado en este sentido. Definitivamente inclinada al uso veraniego, en exteriores ya que resulta muy refrescante y natural. Una alternativa veraniega al original.

Starwalker Montblanc de hazinto 2017-01-16

Nada inusual ni innovador. Útil para un uso en oficina o en clase ya que no es intrusivo y aporta frescura, pero nada del otro mundo. Ideal para cualquier edad y época del año, preferiblemente primavera y verano.

Burberry Women Burberry de Areida Eau 2017-01-16

Wow, pienso que es un gran clásico poco conocido y valorado porque todo en este perfume es sobrio y poco llamativo (hay joyas que tienen que ser descubiertas).

Si existiera una clasificación formal para perfumes licorosos, este entraría en el top 5. Es amaretto, licor de cítricos y licor de almendras en una botella, se percibe una nota avainillada terrosa dada muy posiblemente por el almizcle que le da al perfume una formalidad inglesa muy característica sin que sea pesada. Es Reino Unido con sus mejores aromas. También se percibe una madera seca en el perfume, madera de sándalo y roble. Las notas frutales se perciben como en licor o bien ligeramente como en infusión con té verde. No empalaga, es dulce pero desde un punto de vista maduro. Invita a la productividad en un ambiente laboral o metas personales, es energetizante y citadino.

El perfume conserva su aroma sin cambiar de principio a fin en una duración de hasta 8 hrs.

Es un perfume diurno perfecto, es eso: perfecto, impecable, formal sin ser solemne, muy muy rico. Imagino que sería el complemento perfecto para una mujer de oficina que normalmente tiene mucha carga de trabajo pero que tiene una actitud positiva y le gusta lo que hace, su vida no es solo trabajo y conoce muy bien las calles de su ciudad porque tiene otras actividades constructivas en su vida personal... le gusta el arte, es sensible pero realista y ama todo lo bueno que una ciudad cosmopolita puede dar.

Valentino Donna Valentino de muglerbaby 2017-01-16

Puede que sea mi tercer favorito y me recuerda a Midnight Poison que es simplemente una obra maestra.Empieza intenso,huele mucho la rosa y el iris.También noto el pachulí,vainilla muy sutil y unas notas empolvadas.Huele dulce y fresco al mismo tiempo.Muy buena estela y fijación, dura más de 6 horas en mi piel,en la ropa dura más de 10 horas.Me encanta para trabajar, es sutil pero perceptible, siempre recibo muy buenos comentarios sobre todo de las mujeres.Es un perfume safe,es decir que si quieres un perfume versátil, para ir al trabajo y que tu jefe no se asfixie y tus compañeras no te miren como si quisieras acaparar toda la atención en la oficina es una apuesta segura.Lo bueno es que si te echas un poco más lo puedes usar en invierno perfectamente porque tiene gran proyección y también vale para salir de fiesta.Tengo curiosidad para ver cómo es en verano ya que no lo veo muy peligroso si aplicas poco.En conclusión creo que es una gran inversión y puede ser un perfume todoterreno.

Bleu de Chanel Eau de Parfum Chanel de hazinto 2017-01-16

Esta version EDP del mítico Bleu de Chanel hizo que diese un giro radical en cuanto a la percepción que tenía de esta fragancia. Para ser sincero nunca me gustó demasiado la versión EDT. Me parecía un producto genérico, un Eau de Toilette normalito y fresco como tantísimos, solo que a precio de Chanel. En cambio esta versión la noto mucho mas adulta, mejor mezclada, con mas clase, mas cuerpo y mas personalidad.

Tiene una evolución y profundidad que la EDT no tiene, empieza fresca pero a la vez intensa, se percibe el pomelo y la menta con algo de gengibre, y va evolucionando lentamente a un corazón algo mas dulce que su predecesor donde el ambar y el incienso se hacen cada vez mas dominantes dandole ese punto extra de clase a la fragancia. No es que sea rompedora o novedosa, mas bien lo contrario pero resulta que está muy bien hecha y la calidad es evidente.

A mi parecer, esta versión es muy superior a la versión EDT, aunque reconozco que los amantes de los perfumes frescos encontrarán el primero mas afín a sus gustos. Si no la has probado, dale una oportunidad. Merece la pena pagar la diferencia.

Fragancia verde, maderosa, seria y formal.

En el inicio se percibe claramente la lima, la menta y la hierba y hace que la fragancia luzca radiante y veraniega. Pero a medida que avanza hacia las notas medias se nota más la presencia del vetiver acompañado de las maderas, que aunque fresco, le da un estilo mas reposado y formal a la fragancia sin ser en absoluto aburrido. En el secado domina aún un exquisito vetiver con maderas, lo que le otorga ese punto de seriedad a la composición.

La veo más orientada a hombres de 25 años en adelante, no es un producto para los mas jóvenes a mi parecer. Ideal para primavera y otoño, y posiblemente las tardes de verano. Lo encuentro fresco para el invierno aunque no desentonaría en absoluto. Muy recomendable.

Monsieur Rochas Rochas de Miguel83 2017-01-16

Recientemente adquirí esta fragancia casi por casualidad. Para mí, como usuario joven, consideraba a Rochas como una firma media. Sus perfumes para hombre hoy a la venta; Rochas man, rochas pour homme, me agradan, pero no me llegan a hacer sentir la magnitud e importancia que tiene esta casa. Me resultaba un tanto enigmático.
Mi imagen sobre Rochas empezó a cambiar recientemente. Fué la semana pasada, cuando adquirí una botella de Monsieur igual a la de la foto (sin el concentreé)
Al olerlo por primera vez sentí algo especial que me abrió una ventana a un mundo que desconocía. Aquel mundo se llamaba Rochas. Ahí entendí porqué la firma ha sido tan grande y prestigiosa.
El perfume, a modo de colonia es sumamente refinado. Con ello quiero decir que tiene un aire de elegancia que ya no se ve. Es el aire de la ropa de calidad que duraba, de los trajes de buen género, de corte generoso. Es una colonia con un toque verde, nada cargada en cítricos, solo brévemente, con muchas flores y un cuerpo firme. Las maderas le dan rotúndidad y peso. Es compacto pero suave y etereo. Es alegre y al mismo tiempo distinguido. Una obra maestra. El clásico aroma que te imaginas en una persona joven, del París del 68, llevando una gabardina beige.

Quisiera saber porqué Rochas ha descatalogado perfumes de esta calidad; como Monsieur, Moustache, Lui o Macassar (que para la mayoria nos sugiere una especie de tesoro perdido del que sabemos únicamente a raíz de pura leyenda) o en mujer otros como Byzance, Mistere (otra leyenda) Lumiere y demás.
Parece que solo dejaron un Femme irreconocible......

Chi lo sa!!!

212 Sexy Men Carolina Herrera de Diegos 2017-01-16

El error de Bling fue que lo compró con el cofre, todos los perfumes que venden en cofre son de lotes que tienen fallas o simplemente algún error de producción, ya que este tipo de fragancias son masivas y tienden a ocurrir esas cosas, aunque parezca raro... Por algo lo primero que ofrecen en las perfumerías son los cofres siempre se lo quieren sacar de arriba. No así los que vienen en caja con after shave o gel, esos son mejores...

Fragancia con un aroma bastante particular, único, de hecho, no recuerdo ninguna fragancia a la que se pueda asociar parecido alguno. Ya solo con este detalle merece un gran reconocimiento el autor, el Sr. Buxton, por autodidacta y lo original de este aroma y más viviendo en una época en la que la mayoría de las fragancias o son clones o bien se copian de otras fragancias de éxito.

Además C des G 2 para mí va más allá, supone sin duda el mejor aldehido que se ha hecho hasta el momento, vanguardista, inmenso, rico en matices, creativo, sugerente y brillante como una esmeralda gigante.

Sus facetas frescas y aromáticas se sienten inmensamente verdes, facetas intensas, coloridas y me llevan a una selva tropical. Destaco los matices de yerbamate y sobre todo la angélica que redondean tan bien la partida de aldehidos que parecen unirse y desaparecer todo convirtiéndose en un nuevo y único aroma filoso, casi metálico y curiosamente nada ácido ni acre, más cerca de lo húmedo, con matices acuáticos.

Las especias por debajo nos arrastran hacia las notas medias uniéndose el aporte floral de la magnolia, delicada, vaporosa, suculenta, vibrante y muy fresca.

El desarrollo prosigue ligeramente dulce por el ámbar y trae consigo un secado de maderas nobles, pachuli y tinta, recordando fragancias con el punto animalico del auténtico castóreo que huele precisamente así, con ese matiz como en Leonard pour homme el primigenio o también en Davidoff Davidoff.

Increíble aroma, irradia equilibrio, perfecta visión de un mundo onírico e irreal tan verde y luminoso como Pandora creado y redondeado por la mente de un genio, el Avatar de Mark Buxton.

Calificación: 9.5

Gucci Guilty Gucci de muglerbaby 2017-01-16

En mi piel empieza oliendo muy cítrico para después de unos 10 minutos cambiar a la nota de lilas,noto la pimienta rosa muy poco,en el fondo un poco el melocotón y el jazmín.A la media hora cambia a vainilla sutil y pimienta rosa más intensa ,tal vez porque dejo de notar todo lo demás y mi fijación es bastante buena para esta nota,ya lo sé por otros perfumes.Muy al final queda un rastro tímido de pachulí.Un perfume que empieza bastante prometedor pero la verdad es que su duración es lamentable. A lo sumo ha estado en mi piel 2h,tomando como referente Angel o Midnigh Poison que me duran +12h le pongo un 3/10.No vale la pena ya que su precio es elevado.

Luna Rossa Extreme Prada de Ivan 80 2017-01-16

No puedo reseñar esta fragancia porque no la he testado sólo decir que al contrario del comentario que me precede de juancar 677 he de decir que las perfumerias if la tienen ,shephora también y que online se pueden conseguir en perfumes 24 h y perfumes club por lo menos en España.
Viendo las reseñas sera mi próxima adquisición.

Luego de pensarlo emtre Polo blue, YSL L Home, Declaration de Cartier y esta, me quedé con Issey M Intense y la compré. Bien me parece un aroma elegante, aunque esperaba mejor estela. Citrica solo un primer inicio y luego el papiro se siente intenso. Es algo asi como abrir un libro viejo y olerlo.

Ultra Male Jean Paul Gaultier de Ivan 80 2017-01-16

La fragancia de la discordia:
Ultramala...etc etc etc y piropos varios que no comparto en absoluto.
Puede gustar mas o menos pero de ahí a judgar algo con tanta vehemencia me resulta de mal gusto pero opiniones aparte he de decir que a mi esta fragancia me gusta mucho porque la considero arriesgada y porque al fín y al cabo genera polémica.
Tiene una salida potente mezcla de pera y menta,un elixir que embriaga con algún que otro matiz cítrico para terminar con una explosión de canela y vainilla dulce pero sin llegar a empalagar todo bajo la varita del Sr kurkdjian un maestro en estos que haceres.
En definitiva una fragancia provocativa evocadora con un espíritu transgresor y que para bien o para mal no dejará indiferente a nadie.
Duración y proyección enormes.
Una joya innovadora!!!

Passion for Men Elizabeth Taylor de Bofifa 2017-01-16

Passion for men es un oriental más que correcto, muy elegante y versátil. La vainilla de salida es muy discreta, nada invasiva, y el secado cede más protagonismo a las maderas y sobre todo a la lavanda. De repente es una fragancia más bien "fresquita", tomando este término con pinzas, en el mismo sentido que puede serlo Drakkar Noir.

Parece que conoció mejores tiempos en cuanto a longevidad y proyección. Ahora mismo, la proyección tiende a discreta y de longevidad está por encima de la media. Por estas características, y por su bajo precio, la veo ideal como perfume de batalla o para el día a día, sin perder por ello la elegancia.

El recuerdo que deja es bueno, pero no imborrable.

Nota: 7/10

Bentley for Men Intense Bentley de saul alfaro paez 2017-01-16

Exquisita fragancia. Mi primera impresión fue: este aroma me recuerda a algún perfume que he usado, y al ver la página de Fragántica me quedo claro que era al Gucci pour Homme antiguo. Recomendable para usar en otoño, invierno y en tiempo fresco de primavera. Muy elegante y varonil. A todos los que le gustó el Gucci pour Homme le sugiero que lo compren puesto que este otro está descontinuado.

Bentley for Men Intense Bentley de saul alfaro paez 2017-01-16

Exquisita fragancia. Mi primera impresión fue: este aroma me recuerda a algún perfume que he usado, y al ver la página de Fragántica me quedo claro que era al Gucci pour Homme antiguo. Recomendable para usar en otoño, invierno y en tiempo fresco de primavera. Muy elegante y varonil. A todos los que le gustó el Gucci pour Homme le sugiero que lo compren puesto que este otro está descontinuado.

Eau de Cartier Zeste de Soleil Cartier de David.dfgc 2017-01-16

Buena fragancia. Composición muy al estilo Hermes, de gran calidad en sus notas se siente muy minimalista en sus notas ya que no hay que analizar mucho la fragancia para sentir el maracuya, el cítrico y la menta, muy refrescante eau de toilette. Eso si lo siento más para mujer que para hombre. Le pongo un 8 de 10.

Omnia Paraiba Bvlgari de Poly1979 2017-01-16

Este perfume tiene el mismo olor que un bronceador que tuve alguna vez, por lo que es de imaginar es super playero y veraniego, aunque el Maui Fantasy es tambien del estilo bronceador son diferentes entre si, el Maui tiene mucha nota de coco y este tiene mas flores.
Me gusta, es ideal para usar en vacaciones y en ambientes relajados, un happy hour con cócteles de colores, frutas jugosas, arena blanca y bueno mi imaginación vuela con este aroma :)

Dolce Floral Drops Dolce&Gabbana de Diegos 2017-01-16

Que aroma mas delicioso, una mujer oliendo así realmente enamora. Pienso que es su aroma es de los mejores para una mujer, aunque el rendimiento deja mucho que desear... De todas formas pienso que es mejor, sino se aburrirán de tanto bobo enamorado jaja.

Gucci by Gucci Sport Gucci de Diegos 2017-01-16

Un aroma muy particular, es un aroma con el sello italiano, huele a fragancias antiguas, pero con el toque moderno.
En mi opinión es deliciosa, su combinación se asemeja a la menta, en cierto punto me recuerda a la pasta de dientes Colgate Herbal que me gusta mucho.

Abre con el Ciprés, una nota característica de esta casa y muy bien trabajada, me encanta. Al secado, comienza a volverse cítrico con la mandarina, el pomelo aparece de fondo, al paso de las horas aparece el higo, las bayas y cierto aroma a almizcle.
Luego como muchas otras fragancias cierra oliendo a vetiver(que es casi imperceptible) el pachulí dulce por el cardamomo y también huele a tabaco y cuero.
Un muy buen perfume en lo que aroma se refiere... Su duración y su proyección son pésimas... Mi piel suele aguantar mucho las fragancias por encima de su media. Esta no sobrepasa las 4 hs y se esfuma sin dejar rastro.

Hay mejores Sport por este precio, lo que si no puedo decir es que halla el mismo aroma, sino que muy diferentes pero de mejor rendimiento.

Aoud Collection - Red Aoud Montale de wildkatzen 2017-01-16

Pues por menos dinero te llevas un ferrari oud, y creanme que huele a los dioses,mismos componentes y duracion exacta el comino hace la diferencia un tanto mas extraña pero en general ambas fragancias son gemelas

Polo Blue Eau de Parfum Ralph Lauren de beto_ruiz 2017-01-16

Polo Blue en su versión Eau de Parfum (EDP) sigue manteniendo la misma estructura que la versión Eau de Toilette(EDT), si acaso tal vez tenga mayor profundidad en las notas marinas y frutales, para darle mayor enfasis. Desde mi percepción es una de las mejores fragancias acuáticas en el mercado. Con ésta versión gana en duración aunque en proyección sigue siendo igual que la EDT.
Es una fragancia para uso diurno, pues da una sensación de frescura y limpieza, y sus ingredientes estan muy bien mezclados además que no son punzantes o molestos. Como conclusión si te gusto la EDT, esta también te gustará y para quién no la haya probado podría ir directamente por ésta nueva versión.

Luna Rossa Extreme Prada de juancar677 2017-01-16

La fragancia es discontinuada en España desde el pasado mes de Noviembre 2016.
Si en alguna tienda de perfumería queda alguna botella seria una suerte.

Black Opium Yves Saint Laurent de charlotinable 2017-01-16

Decepcionante aroma. Tiene aromas que podrían adorarse como, chocolate, vainilla, café, canela, pero sumamente artificiales y con olor a dulce barato muy en el enfadoso estilo de flowerbomb, reveal de CK, la vie est belle, osea una horrenda similitud con los que mencioné. YSL se revolcaria en su tumba si viviera, ya que sus fragancias han decaido tanto y perdieron ese exquisitismo chic con que se creaban maravillosas sinfonías olfativas. Un perfume más del montón tan ahuevonado y flojo que pesó a mi monedero tener gastado en el; lo bueno es que a mi hermana le gustará.

Mi historia con este perfume es particular, ya que lo compré y en el momento tenía mucha prisa, cuando el señor de la tienda me mostraba los de Agatha Ruiz de la Prada este fue el que mas me impactó, lo sentí muy fresco pero a la vez elegante, entre floral y frutal, me decidí tanto por el aroma como por su precio, es un perfume que me decepcionó un poco no por su aroma sino por su duración, aunque hay que ver que la relación precio/duración no está nada mal, si la durabilidad del perfume fuera mayor me encantaría tener el aroma todo el día sobre mí sin ningún problema, el perfume tiene una estela moderada, no se hace notar mucho pero tampoco se opaca

Sporty Citrus Michael Kors de Claudia Sanchez 2017-01-15

Es muy rica en mi dura bastante

CH Men Prive Carolina Herrera de jimblue 2017-01-15

Me obsequiaron esta fragancia hace un tiempo y la pulsé por primera vez,hoy...
Creo que es lo mejor que he probado de esta diseñadora,en fragancias elegante formales nocturnas...
Mis percepciones : Abre con un cítrico fresco y un aroma a whiskey muy claro y potente,que dura no más de 10 minutos,luego desaparece...
Inmediatamente ,la sensación de cuero claro y azucarado, (Que me recuerda a CH CUERO,por desgracia),pero pasa desapercibido.
En el corazón percibo el haba tonka y el cardamomo,dando lugar a la hora a un conjunto ultra especiado,de tomillo,salvia e hierbas...Este punto dura bastante...
El cuero ,ya plasticoso,va dejando lugar a un fondo maderoso suave y resinoso bastante artificial,para mi gusto.
Me parece un poco interesante,tiene notas a favor,y otras que no,como por ejemplo,la similitud con CH MEN que no me agrada...
Tiene buena durabilidad y se siente en la piel...
Fue un obsequio,no la compraría a pesar de que no me desagrada del todo.
Ante una elección similar,me quedo con Bulgari Man In Black.

Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Kenzo de Matilda 2017-01-15

Riquisimo . Extremadamente dulce . Huele a caramelo . Paraline , frambuesa y vainilla . Una bomba exquisita . Buena estela y perdurabilidad . Me gustan mucho los perfumes de Kenzo . Este me encanta . Tiene un parecido a Tresor Nuit de Lancome . Salieron en la misma epoca . Este me gusta mas !

Aqua Fahrenheit Christian Dior de georgequeue 2017-01-15

¡Qué suerte tuve! Hace tres días encontré una botella de 125 ml. de este bello perfume, por sólo U$34,20.

Pese a que aún se puede conseguir en todas partes, he tenido problemas tratando de encontrar esta fragancia en mi país, así que, por tan bajo precio, no lo pensé dos veces.

Dior Homme Intense Christian Dior de Mike83 2017-01-15

Gourmand, unisex y con rasgos polvosos que le dan un estilo muy elegante, de reconocimiento social y con autoridad. El iris presente de principio a fin, con una salida avanillada potente (si no es que pesada) que trasciende a un cuerpo ambarado rico,casi "jugoso" y con el transcurrir de las horas a una delicada base de cedro muy cuidada, muy fina. Este perfume lo veo ideal para galas. Es del estilo de Declaration d'Un Soir Intense, por el cual yo me inclinaría (por tres razones personales: 1. He olido muchos gourmad y estoy harto de la vainilla, 2.No quiero agradar a la gente, quiero seducir,quiero volver loca a mi pareja y 3. D'Un Soir tiene una base innegablemente y principalmente VARONIL a pesar de ser una fragancia basada en rosas). No es para todas las ocasiones definitivamente,solo para momentos muy especiales donde se quiere sobresalir (oliendo de manera femenina : Bleu, L´nuit, por citar algunos) usando un traje o smoking a la medida.

Jaipur Homme Boucheron de entredicho 2017-01-15

Gracias Luis, por expresar con sinceridad tu visión sobre mis palabras. Es hermoso que exista un lugar así donde compartir una misma pasión... Yo, que no puedo desglosar olfativamente todas las notas que componen una fragancia,y que no tengo sabiduría científica sobre la composición ni características para la creación de un perfume, admiro esa facultad de aquellos que sí la tienen, y que aportan información precisa a este mundo subjetivo donde los haya, pero tan agarrado a nuestra alma desde siempre: el olor

Animale Animale for Men Animale de MrElegance 2017-01-15

Es una deliciosa fragancia. La compre a ciegas debido a los buenos comentarios que tiene y a el precio tan llamativo. Totalmente masculina, con una salida donde predomina la piña y la miel, pero al pasar los minutos desaparece la piña dándole paso al tabaco mezclado aun con la miel y vainilla. Reitero, es exquisita. Su desempeño en la piel es notable ya que en mi piel alcanza las 10 horas de las cuales proyecta 3. Sin pensarlo la volvería a comprar. Mi nota es un 10. Se parece mucho a A men de Thierry Mugler.

Luna Rossa Extreme Prada de Diegos 2017-01-15

Un perfume que no me ha gustado, quizá por probarlo en verano. Pero no le encuentro nada agradable, una mezcla muy extraña que en mi piel se torna rancia.

Pink Sugar Aquolina de AngélicaCA 2017-01-15

Ayer adquirí pink sugar y vaya que es muy rico. No esperaba elegancia ni caché con esta fragancia pero ha conseguido hacerme sentir tierna y alegre, en la nota de salida siento claramente las notas cítricas pero estas en mi piel no duran mucho tiempo con forme desaparecen estas notas, el algodón de azúcar y el caramelo destacan durante las 10 horas que me persiste, temía porque leí que en algunas la fijación es escasa y en otras pieles dura horas, afortunadamente mi pH y pink sugar se entendieron perfectamente.

Halloween Halloween de Espartaco 2017-01-15

Qué bonito perfume.

Esta crítica no aporta nada porque en su momento ya hice una, pero me apetece decirlo. Enigmático, luminoso y sombrío, acuático, polvoso, casi luz, gracioso como sólo puede ser graciosa una adolescente, tierno y también carnal, limpio y untuoso, sofisticado sin ser engolado, misterioso y revoltoso.

Que su masificación en el pasado no le reste valía. Para mí Halloween es un secreto a voces. Ha pasado por ser novedoso, luego fue llevado por todas hasta que parece relegado a la balda de los saldos. No se lo merece.

Un perfume que puede mirar frente a frente a los grandes clásicos sin sentirse intimidado. Moderno y rompedor en su momento, hoy un clásico.

Clandestine For Women Pacha Ibiza de Natalylopez 2017-01-15

HUele genial y dura mucho en la piel. Su aroma me recuerda a chloe pero con toques mas dulces del grosellero y a frambuesa.

Jimmy Choo Jimmy Choo de Areida Eau 2017-01-15

Para mi describir este perfume es complicado porque es un muy buen perfume en el que destaca el tófe y pachuli, con lo anterior para mi es un muy característico gourmand pero también entiendo que sea llamado chipre por las notas verdes que son perceptibles y que de hecho le dan un carácter un poco masculino, algo que no me agrada por el hecho de que estas notas verdes tan pronunciadas no funcionaron bien (para mi) con los elementos gourmand también muy acentuados.

Al aplicarlo en los primeros minutos el aroma es my agradable, de hecho me llama la atención que no contenga frutos negros como ciruela, moras, zarzamoras y capulines porque al aplicarlo se perciben mucho (química de aromas), conforme pasan un par de horas estos aromas van atenuándose para dar paso al pachuli y tófe que perduran considerablemente pero que después emergen las notas verdes y es ahí cuando se percibe la masculinidad del aroma al punto de perder la feminidad... característica a gusto de cada quién. Perdura un aroma de jarabe muy fuerte y como remanente de un perfume totalmente masculino que puede cansar el olfato porque su duración es de hasta 12 hrs.

Es un perfume que no es tan elegante pero que con un outfit informal sería el accesorio perfecto para darle un toque intangible de clase. Es muy fuerte, incluso invasivo por lo que conviene dosificar muy bien la aplicación. En general es un buen perfume gourmand diría yo.

Pienso que lo pueden usar personas de cualquier edad siempre y cuando gusten de este tip de perfumes tan cambiantes con las horas y que tienen este resabio masculino pronunciado (que en mi caso es no tan agradable)

Dare Guess de Chrystiane 2017-01-15

la probe en mall zofri y la encontre bastante convencional, creo despues de algunos desaciertos sobre todo en su homonima femenina, en esta ocasion Guess le ha dado en el clavo

Allure Sensuelle Chanel de Areida Eau 2017-01-15

Allure Sensuelle (AS) es el perfume que va perfecto con una mujer que seduce en su vida diaria; pero no en un sentido vulgar, es decir, una mujer que ha trascendido y que ve su vida como algo valioso, cada actividad en su ocupada vida es realizada con una pasión tan grande que se traduce en una paz inquebrantable, una amabilidad natural más allá de la que el promedio pueda entender, una mujer auténtica, madura, libre, independiente que no tiene tiempo de ver amarguras en la vida pero que se preocupa por el mundo que la rodea, con ese temple, ese dinamismo y fuerza para caminar por la vida sin tener que satisfacer los deseos frívolos de gente que va de paso.

AS es de esos perfumes que son una experiencia, una manifestación íntegra más que un conjunto de ingredientes. Hablando de notas olfativas, es muy complejo, está perfectamente balanceado, no se distingue una nota de otra, han hecho juntas una nueva sustancia: el frío otoñal con las maderas húmedas y resinosas, cítricos licorosos bien balanceados por una textura aterciopelada.

No puedo decir más; es una experiencia que tiene que oler. Para mi es un perfume de otoño-invierno, climas fríos para noche o día.

I Am Juicy Couture Juicy Couture de Areida Eau 2017-01-15

Al revisar las notas que tiene este perfume, solo percibo la maracuyá y en lugar de frambuesa, percibo cereza sintética, de hecho el perfume es un aroma muy sintético, como bien han señalado, es intrascendente, poco memorable, poco distintivo y bien podría ser un muy buen aromatizante ambiental porque le falta el esfuerzo que requiere tener un buen perfume para poder usarlo y considerando que su precio es mayor a lo que ofrece.

Podría clasificarlo como un "casi" gourmand porque para mi huele como los chocolates que tienen relleno de licor de cereza. Es muy dulce como licor pasado dentro de un chocolate. Se perciben más las notas frutales que las florales, hay una etapa en la que el perfume tiene un aroma un poco extraño, como fruta pasada, persiste algunos minutos pero después esta nota extraña desaparece. En conjunto el perfume no es desagradable pero tampoco es bueno, tiene el respaldo de una marca popular.

Tiene mediana longevidad, aproximadamente 8 hrs.

Definitivamente es un aroma para adolescentes pero aun por su precio conviene explorar un poco más y encontrar algo con mayor calidad

Marcas Populares de Fragancias: