¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Polo Blue Ralph Lauren de nelson gil escano 2016-05-05

Imaginese que está en aguas abiertas, en la popa de un velero, disfrutando la rica brisa marina que suavemente acaricia su rostro, mirando a lo alto de ese enorme cielo azúl llenos de gaviotas y alcones marinos, escuchando los delfines y deleitandose con el aleteo de una enorme Ballena Orca y su bebé. sintiendo la libertad de ser el rey del océano, alejándose de este estresante sistema, y dejando en la estela del mar todas sus preocupaciones, eso es vida, eso es Polo Blue.

Fragrancia muy fresca, sumamente agradable, para el hombre casual y aventurero, que le encanta el color blanco y pisar las arenas de su playa favorita. Las playas de Capri, ibiza o Punta Cana.

Nude Bouquet Zara de SeleneHdez 2016-05-05

Concuerdo con el parecido con blooming bouquet, aunque este perfume tiene un toque de calidez otorgado por la vainilla.
Muy recomendable y el precio esta excelente 350 a comparación del dior que encuentras en 1500

Encre Noire Lalique de Ivan 80 2016-05-05

Entre los escombros de la oscuridad nace una chispa que incendia mi piel,de esa chispa el fuego, del fuego una brisa de cenizas parar morir en un paraíso de maderas e incienso. Así es encre noire...
Fantástico perfume,una obra maestra de Nathalie lorson.

CK2 Calvin Klein de uhm 2016-05-05

salida medio aparente , pero que en 10 minutos es muy mala y muy pegada a piel . Otro timo de las firmas de "lujo" .

Gold Sugar Aquolina de yfer 2016-05-05

He usado Pink Sugar por años y decidí arriesgarme a comprar Gold Gugar para variar. La fragancia tienen bueno olor pero es muy fuerte para mi, tanto que con solo olerlo me causaba un fuerte dolor de cabeza gracias a lo intenso de la creme brulee. Tuve que regalarlo por que no podía soportar ni verlo.

No es mala fragancia, con una buena estela y duracion, pero simplemente no es ideal para mi.

Invasion Barbare MDCI Parfums de Brasidas 2016-05-05

Perfume un tanto resultón, es la típica fragancia de hombre (Oriental Fougère) de manual, eso si, posiblemente una de las mejores de este género junto con las que Bertrand Duchaufour ha creado para Penhaligon, esto quiere decir; calidad de ingredientes y destreza al mezclarlos inigualables.
Invasion Barbare me empieza oliendo a lavanda empolvada junto a los típicos cítricos, poco a poco va apareciendo unas trazas de olor metálico producidos supongo que por las hojas de violeta al igual que Fahrenheit, Todo ello se asienta en el típica base placentera de especias semidulces de cardamomo y vainilla, solo al final se percibe ligeramente algún rastro de madera pero muy tenue.
La verdad es que es un género de perfume del que suelo huir por que me parece tremendamente aburrido, siempre me imagino que es el olor de un inspector de hacienda, pero he de reconocer que han habido momentos donde este ha llegada a gustarme.
Para mi gusto personal le doy un “bien” eso si, pagar doscientos y pico euros me parece exagerado, sobretodo cuando es el típico olor que me hace recordar perfumes que me desagradan como el Hypnose de Lancome o La Nuit de l`Homme que son del mismo estilo, aunque la calidad ni se acerca.

DKNY Women Summer 2015 Donna Karan de chilena 2016-05-05

Full energético, huele a cítrico floral,
Un perfume alegre, se siente la naranja dulce y luego unas flores.
Rico rico de duración aprox 3 a 4 hrs.

Sex In The City Love InStyle de GabbyChang 2016-05-05

Me regalaron varias de esta marca marca, no duran casi nada. El aroma es común, nada del otro mundo.

Vetyver Mona di Orio de Lechu 2016-05-05

Primero que nada, destacar que se me hace complicado agregar mucho más a las magnificas reseñas de los compañeros, pero me veo obligado a hacer el intento, ya que me considero un amante de las fragancias en base al Vetiver.

Como bien señalan Gelo y Drakecito, está no es una fragancia donde el Vetiver destaque como nota principal. Aunque se puede percibir en todo momento, en mi opinión, el vetiver es la nota secundaria de ésta fragancia, y la nota principal es el Jengibre.

La salida es espectacular, muy brillante y chispeante, con el jengibre como protagonista principal, mezclado con el pomelo, me da la sensación de un refrescante vaso de 7-up en un día de mucho calor (o Ginger-Ale para ser más precisos).
En estos primeros minutos, detrás de este combo refrescante, se percibe una nota ligeramente dulce, que intuyo que debe ser el ládano, y mientras se seca, puedo sentir la nuez moscada de fondo como va viniendo al frente junto con el Vetiver. A partir de este momento todo se siente muy bien mezclado, formando un aroma uniforme, donde la nota que mantiene el protagonismo sigue siendo el Jengibre, y de fondo el Vetiver, la nuez moscada y el ládano, en ese orden..

A medida que pasan los minutos, la fragancia se va poniendo muy seca, brillante y chispeante, pero es un vetiver seco.
Es una fragancia muy elegante, con una estela moderada durante la primera hora, pero que a partir de la segunda hora se convierte en un jengibre/vetiver almizclado, y se mantiene como un aroma de la piel el resto del tiempo.

Es una fragancia muy elegante, comparto en que es un aroma formal, para acompañar con una buena vestimenta, y a partir de los 30 preferiblemente.

La longevidad es de unas 7/9 horas dependiendo del clima, la estela es discreta.
Como un fanático de las fragancias con Vetiver, teniendo en cuenta el precio, yo iría por otras fragancias antes que esta, pero no puedo dejar de admitir que aunque su nombre es un poco engañoso, es una fragancia excelente.

Mi nota es un 8/10

Caribbean Original Vanilla Perlier de juancar677 2016-05-05

Un aroma que me encanta.
La historia de mi primer frasco fue que cayo y se rompió como en 2013. Pero ahora esta de oferta junto con un gel de ducha del mismo aroma y no lo dude.

La casa italiana Perlier ha logrado una vainilla muy natural y sensual junto a unas bonitas maderas obscuras y sale una fragancia agradable, muy versátil, sexy, y que tiene una personalidad definida dentro de su familia olfativa.
Para mi es muy llevadera y muy bonita y son dos buenos motivos, a unos precios muy asequibles le confieren mayor atractivo si cabe.

Gold Sugar Aquolina de Azumi79 2016-05-05

Tiene un ligero parecido a so hooked of carmella de benefit, No me huele para nada a crema solar. Al principio huele cítrico a mandarinas luego viene el aroma cremoso que es el que mas me gusta y al final tu piel huele a crema avainillada. Al principio pensé que no me iba a gustar pero al final me ha sorprendido.

Vorago Myrurgia de ShiseidoTactics 2016-05-04

No sabía que habían subido esta fragancia a la database de FRAGRANTICA. La verdad yo tengo buenos recuerdos de esta fragancia. La usaba un primo (ya fallecido hoy), y recuerdo perfectamente que a mi me gustaba. Bastante aromática, casi "playera" (no se porque yo la asociaba a la moda surf de entonces, de mediados de los años 80's; quizás porque en esa época estaba de moda todo lo que tenía que ver con Miami Vice y eso.. no lo se).

Ojala la pudiera volver a adquirir (bueno, nunca la tuve, era de un primo, como ya dije).

La Tentation de Nina Nina Ricci de JulietaCarc 2016-05-04

Bueno. Empiezo por su envase, es hermoso, delicado, juvenil y demasiado femenino. Su fragancia una verdadera Tentación! Quedé fascinada con esta fragancia, es de mi estilo. Juvenil, fresco, dulce y por sobre todas las cosas GOURMAND !!! 10 pts!!

Ari Ariana Grande de tutipillix 2016-05-04

Hola a [email protected]!!!
Este perfume es sumamente parecido a "Viva la Juicy" no puedo decir mas, incluso la duración y fijación son iguales,me llamaba la atención solo por la botella pero no lo compraría jamas ya que a pesar de ser un perfume de una "celebridad" es bastante caro, casi igual de caro que el "Viva la Juicy" que ya poseo.


Un perfume que huele literalmente a gominolas de mora azul, en la partida inicial me recuerda mucho al hello darling de Victoria Secret. Conforme evoluciona el perfume se acentúan los frutos rojos y jugosos acaramelados junto a las bayas azules... Después de unas horas la sensación de gelatina en polvo es muy evidente perdurando por bastante tiempo. Desde la partida inicial hasta la final percibo olor a Mora azul confitada. Uno de los mejores por parte de la línea de Fantasy de Britney Spears.

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de Elvis VM 2016-05-04

Demasiado vintage, es una perfume que vio la luz en 1965 y bueno en si es un perfume con tendencias cítricas alimonadas al estilo de herrera tradicional, no creo que sea versátil en cuestión de edades ya que ese toque atalcado que tiene en su secado no le queda a cualquiera.

Antaeus Chanel de Elvis VM 2016-05-04

Totalmente de acuerdo, un clásico herbal mentolado de buena proyección y permanencia, eso lo hace una buena opción, con la única particularidad de que no es apto para compra a ciegas ya que depende de si te gustan los clásicos.

Zegna Intenso Ermenegildo Zegna de Elvis VM 2016-05-04

No es tan cercana a la armani code pero si tiene ese corte dulzón oscuro, pareciera que en sus notas tendría algo de cuero, tiene buena duración y permanencia para mi es un 8/10.

Essenza di Zegna Ermenegildo Zegna de Elvis VM 2016-05-04

Una fragancia ideal para esos días calurosos es fresca, agradable y en su secado se acerca bastante a D&G LB y al BVL Aqua, como punto de mejora seria su duración y proyección ya que, siento que va de promedio a baja, es buena pero ojala fuera mas fuerte

Agua de Loewe Loewe de priethcallas 2016-05-04

Un inicio bastante frutal destacando el yuzú, y la nota de palisandro. Por unos breves momentos me recordó porciones de Escape de Calvin Klein o de alguna fragancia de Issey Miyake, quizás l eau pour homme.

A la hora de aplicado continúan los cítricos agregándose una potente nota de té, más otras especias.

A las 4 horas de aplicada sentía notas amaderadas suaves.

A la octava hora de uso, almizcle, cedro y quizás otra maderas.

La fragancia es de estela moderada -baja y me duró más de 8 horas, pero usando toda la muestra(unos 2ml). Las últimas horas fueron más pegadas a la piel. Su orientación es francamente veraniega y diurna. Como unisex la sentí bien equilibrada. Respecto a su relación precio calidad no puedo referirme pues probé una muestra de una aguja y la marca Loewe no llega a mi país.

Touch for Men Burberry de nelson gil escano 2016-05-04

Esta fragrancia tiene un gran público entre los Neoyorquinos, Siento que mucha gente lo usa en el subway de camino a Manhattan, especialmente en las mañanas.
Enorme longevidad y estela.
Francamente podría funcionar como unisex. Es muy versátil, salidas formales, informales e incluso prácticas deportivas.
Por razones de salud no puedo disfrutar de su aroma (problemas de pituitaria con la familia almizcle amaderado floral para hombres), pero me conformo con disfrutar del Burberry London y Britt que me gustan mucho.
Eso sì, los fans de las fragrancias florales y frescas, aquí tienen una buena opción.

Brut Brut Parfums Prestige de Pplu 2016-05-04

Es impresionante que valga lo que vale...

He adquirido esta fragancia por 4,95€ y no entiendo cómo puede costar eso siendo tan sumamente buena.

Abre con un parecido asombroso a Jaïpur edt de Boucheron, pero en 30 segundos aparecen la lavanda y el anís y la cosa cambia. En esta corta fase puede recordar muy muy levemente al pour homme de Azzaro, pero aparecen el vetiver, el musgo de roble y la cumarina y la transforman en algo similar al pour homme de Paco Rabanne.

Esta fragancia me ha fascinado por la enorme facilidad con la que se transforma, y dicho sea de paso, es bastante fácil sacarle notas y comparaciones con otras fragancias.

Es de estela más bien suave, pero sobreaplicando se llega a moderada sin problemas. Su vida en mi (problemática) piel no es larga que unas 3-4 horas. Aun así está más que recomendada su compra. Por cierto, mi envase es de cristal, no de plástico.

Hypnotic Poison Christian Dior de DominoZafiro 2016-05-04

"Con el sabor del veneno del paraíso"

Debo confesar que este es la primera fragancia de la línea Poison que pruebo (No me fusilen), y debo decir que me encuentro con opiniones cruzadas con respecto a ella.

Intenté interpretar Hypnotic Poison a partir de algo tan simple como lo es el nombre:

Comprendo completamente el "Hypnotic", puesto que las almendras con la vainilla cumplen bien su objetivo de armonizar y enlasarce de tal manera que la fragancia no es plana, ni lineal, ni aburrida.

El lado hipnótico de la fragancia es bien estructurada, potente y fervorosa. Me genera recuerdos de licores de almendras que mi papá solía consumir o de pastelillos de vainilla con crema de avellana. Es delicioso en ese sentido.

Por otra parte, los lados se interpolan, puesto que no le veo el "Poison", la considero demasiado encantadora, para cargar semejante nombre. Cuando escucho Hypnotic Poison, pensé en un aroma adictivo y embriagante, seductor y elocuente, pero para mi pesar, solo encuentro lo siento como adictivo y delicioso.

Estela y longevidad dignas de presumir, se hace notar y dura lo suficiente en diversos tipos de piel (más de 7 horas).

Creo que es "aclimático", puesto que lo veo compatible con cualquier estación del año.

Por todo lo anterior, fue una buena primera impresión de la línea Poison.

Chance Eau Fraiche Chanel de COCOWOODS 2016-05-04

Cuando probé este perfume por primera vez, esperé todo el día para ver su evolución y quedé encantada, pues sentía mucho la madera los cítricos y el jazmín, así que esa misma semana lo compré. Luego de los primeros días de uso, comencé a notar que solo percibía esas notas cuando me lo aplicaba y tras una media hora, las maderas, los cítricos y las flores brillaban por su ausencia, y en cambio se percibían mucho el vetiver y el pachulí, lo cual me llegó a cansar. Su estela y duración es muy buena, y considero que es un buen perfume, tal vez de los mejores de chanel, pero no lo compraré nuevamente pues con mi química no reaccionó bien.

Vorago Myrurgia de La DameDeNoir 2016-05-04

Yo no la recuerdo tan horrible ;), pero sí es verdad que era una típica colonia masculina bastante fuerte y genérica. La fecha del lanzamiento está mal. No apareció en 1974, sino a mediados de los ochenta. No recuerdo que tuviera notas de absenta entre sus ingredientes, no era aún esa época en que las notas de bebidas alcohólicas se pusieron de moda. Se anunciaba con la cara de Don Johnson, entonces en la cresta de la ola gracias a su papel en la serie Corrupción en Miami.

Ambre Fétiche Annick Goutal de juancar677 2016-05-04

Yo lo disfruto desde Octubre 2015 (fue cosa de mi cumpleaños) Y si tuviera que dar opinión diría que es el oriental de los orientales -para mi-

Hay mucha competencia y buena dentro de esa familia olfativa y muchas creaciones que también. Pero yo que me he movido en el campo de fragancias orientales mas o menos bien desde mi juventud puedo decir que Ambre Fetiche (fragancia nicho de Annick Goutal) es brutal.

Y es brutal porque es rica en notas, densa, definitiva, no deja espacio para las dudas, y su construcción aparte de una estela prominente es realista y no se pasea en notas con tonterías sino que va al núcleo del asunto sin rodeos.

Se habla mucho de los Amouage y por supuesto que lo merecen y mucho pero sin embargo conmigo este Goutal los supera, cosas del ph tal vez. Cosas de cada persona. Yo si hablo de oriente y sus aromas hablo de este y ningún otro. Y es que además no tiene ninguna nota que sea extraña, al contrario que todas son realistas y naturales. Finalmente es muy elegante, misterioso en un plano esotérico, y se despliega en una magia que solo él tiene. Una obra de arte irrepetible y que define a Francia como país perfumista por naturaleza, origen y tradición.

Vorago Myrurgia de zeljo 2016-05-04

la peor fragancia de la historia? sin duda,horrible,espantosa,repulsiva y repugnante

Poeme Lancome de Pembe 2016-05-04

La verdad que este perfume no me gusta nada, es una mezcla de olores que en su conjunto la hace muy fuerte como a amargo. Me parece un perfume para señoras mayores, yo no se distinguir muy bien las notas pero no me parece armoniosa la mezcla.

CH Carolina Herrera de necano 2016-05-04

Estoy de acuerdo con la reseña anterior, este perfume es demasiado lineal, lo que sobresale de él es el pachulí y todas las demás notas se unen a él de forma armoniosa pero sin matices, no hay desarrollo, de manera que me resulta un poco aburrido. Su duración tampoco es óptima y creo que cuesta más de lo que vale. No todo es malo, la fragancia es agradable pero en mi opinión no compensa el gasto.

DKNY Donna Karan de Lenaf 2016-05-04

Coincido con mariposaz huele a FARALA.Las que echéis de menos esta fragancia ya teneis sustituta.

Opium Yves Saint Laurent de klein_gluck 2016-05-04

Me encanto! En realidad no esperaba que me va a gustar. Una aroma muy fuerte, cálida, carismática, clásica y con mucha personalidad. Un día si o si la voy a comprar.

Estivalia Antonio Puig de La DameDeNoir 2016-05-04

Un jardín umbrío en un día de verano. Rayos de sol que se cuelan por entre cenadores ruinosos, invadidos por la madreselva. Jazmín y hiedra trepando por viejos muros. Estatuas de dioses y ninfas cubiertas de musgo. Profundos y fríos estanques donde hay nenúfares, plantas acuáticas y sombras verdosas. Niñas vestidas de blanco con largas cabelleras oscuras que vagan por entre los setos del laberinto. Éso era lo que este perfume evocaba para mí. Una profesora mía la usaba cuando iba a EGB. ¡Dios! ¡Cómo echo de menos todas ésas fragancias clásicas de Puig..!

Estivalia Antonio Puig de don k 2016-05-04

lo usaba mi mama cuando yo era chico, me acuerdo del frasco y de verlo y olerlo siempre, de esto hará unos 35 años aprox.

que recuerdos.

Vie Privée Yves Rocher de La DameDeNoir 2016-05-04

Recuerdo vagamente este perfume. Una encantadora fragancia de flores blancas apoyadas por notas verdes. Delicioso y femenino. Una pena que esté descatalogado.

Today Tomorrow Always Daydream Avon de maryoux3 2016-05-04

Exacto a Vie privée de Yves rocher. (ya descatalogado) un amor de fragancia, blanca, floral, elegante y etérea. No apta para niñas gourmande. Hay que amar los florales

Vie Privée Yves Rocher de maryoux3 2016-05-04

Para las nostálgicas de este perfume descatalogado, os tengo que decir que recientemente llegó a mi poder una muestra de Avon Day dream y es calcado, aunque aquí en fragantica las notas olfativas aparezcan como diferentes, son idénticos en la piel

Obsession for Men Calvin Klein de Ivan 80 2016-05-04

Excelente fragancia atemporal, un postre para la piel. Me recuerda al arroz con Leche confitado lentamente en canela naranja y vainilla.
Una fragancia única con una calidad y un precio excelentes.

Hommage a L'Homme Lalique de don k 2016-05-04

es cierto que es elegante y que se nota fragancia de calidad, no es mi estilo, eso lo tengo claro.

a mi este hommage me recuerda a roadster de cartier en algún punto.

ahora toca ver si logro cambiarlo por otro.jejeje

CH Carolina Herrera de DominoZafiro 2016-05-03

Personalmente, no soy adepto a Carolina Herrera, pero es solo debido a que es la marca de perfumes más popular en donde yo vivo. Absolutamente todas las mujeres que conozco han usado o usan periódicamente CH o alguna variante de 212, por lo tanto, creí que encontraría un "Placer culpable causado por la masificación", pero me equivoque.

A pesar de que CH contempla una alta gama de componentes, me parece que se desenvuelve como un perfume minimalista, puesto que el desarrollo, a pesar de tener tantas posibilidades, me parece algo plano, lineal y relativamente predecible (Yo sentí únicamente, gamuza con fruta tropical).

Otro problema me encuentro: es """Chic""", pero el problema que es demasiado """Chic"""... Si es que me comprenden. Es demasiado para mujer dependiente de las tendencias (según yo), de las que arreglan sus largas cabelleras como indican las revistas de moda, de las que siguen las instrucciones para maquillarse de las famosas, de las que no les gusta leer libros como "20 poemas de amor y una canción desesperada", "Cien años de soledad", "Orgullo y prejuicio", entre otros clásicos, pero les pones en frente un libro de "Las 50 sombras de Grey", "Los juegos del hambre", "Divergente", "Juego de tronos"... o lo que sea que John Green haya escrito y no demorarán en decir "Oh sí, me encanta leer, soy una apasionada lectora".

Puntos buenos: dura mucho, estela un tanto baja pero ahí esta y aroma agradable (siempre que te guste la gamuza).

Puntos malos: Lo usan demasiadas, por lo tanto, no es muy personal, sin mencionar que su relación precio-calidad no es muy favorecedora.

Z Zegna Energy Ermenegildo Zegna de MarcusRS 2016-05-03

Sin duda la serie Z Zegna es la venia avangard y masculina con mas éxito de la marca desde que se lanzo Z Zegna tradicional (2005).

Si algo es claro en esta serie es la manera tan singular de proyectar la masculinidad.. una moderna, demi-clasica y muy mediterránea.

Z Energy, me ha dejado en estado de shock!! en mi mente por un segundo me visualice comprando todas las botellas de la tienda!! Si bien Z extreme me hizo salir corriendo de un restaurante por efecto provocado en un grupo de señoras que sin el mayor tiento vociferaron lo sensual, varonil y provocador de esta fragancia!

Z Energy no sera la excepción de eso estoy seguro!, la nota ozonica de hoja de limonero, la angelica y en general el conjunto de notas le dan un toque verde acido que al paso de las horas recae en las maderas acidificadas de su base.. haciéndolo sumamente espectacular!!(reservas de ley)

Su extraordinario desempeño llega a las 8 hrs sin problemas, penurias o re aplicaciones..calculo que en dias frescos alcanza las 12 horas sin problema, basados en una generosa aplicación sin llegar a la sobre aplicación.

Es un tajante y semi lineal 4 estaciones que en invierno se podra persibir a contra punta de los perfumes recargados y que en verano y otoño sera simplemente espectacular.

ahora si me tomare el soberbio atrevimiento de invitarlos a que lo prueben.. es una fragancia atípica, cítrica y verde.. este ultimo muy logrado y avangard.

1000% recomendable!!


9.8 absoluto!

Shalimar Guerlain de DominoZafiro 2016-05-03

Hablar de Shalimar, requiere hablar con seriedad y delicadeza, en especial desde que esta fragancia contempla a una gran cantidad de entusiastas y seguidores.

El heredero del usurpado trono oriental es digno de admiración y se desenvuelve con elegancia y limpieza, comenzando con una brisa cítrica de carácter estridente, con la cual tengo disputas, pues yo y los cítricos no nos llevamos.

La momentaneidad de las notas de salida son reemplazadas rápidamente por un desdeñoso festival floral. Algo que me llama la atención, es que en mi, el musgo de roble es muy notorio (por poco y creo que es una fragancia chipre).

Cuando hablamos de la base, hablamos del asunto real. El armonioso despliegue teatral de la vainilla con incienso son tan grandilocuentes, tan alegóricos que hasta parecen componentes de una infusión esotérica que promete ofrecerte visiones de ti mismo, convertido en un emperador oriental, que yace en sus aposentos dorados, fumando excéntricos cigarros de vainilla, vestido de las más finas prendas de seda auténtica.

Shalimar tiene algo que me desencanta, además creo que es la razón por la cual no alcanza un estatus de "elemento cultural" como lo consigue, por ejemplo: Chanel N°5. Y es que, según mi perpectiva, Shalimar es de carácter arrogante y sobre ostentoso.

Shalimar aparenta ser una fragancia selectiva y despreciativa con aquellos que no logran explotarla apropiadamente. Shalimar me parece que se ha hecho de un ego similar a su longevidad y necesita poner los pies en la tierra, el mismo frasco parece un artilugio teóricamente ancestral digno de un gobernante de las indias... O bien, algo que un entusiasta de los perfumes, estaría feliz de presumir.

Otro problema: Shalimar falla en versatilidad, o por lo menos, a mi me complica encontrar un momento apropiado para utilizarlo.

Temporalmente hablando, también es complicado: En verano me parece inapropiado, puesto que sería algo ostigante; en invierno sería opacado por aromas ambientales; no queda nada más que la primavera y el otoño (Pero solo en días muy neutrales).

La fragancia que compite como leyenda contra Chanel N°5, la fragancia suprema dentro de la rama oriental, me fascina sin ningún problema. El problema es que me parece que se lleva mucho a el extremo la idea de estar diseñada para un príncipe o princesa, y yo no soy ningún príncipe (Y dudo que alguien aquí lo sea).

Muchísima naranja. Un perfume energizante

Ocean Dream Giorgio Beverly Hills de saraha25 2016-05-03

A mi me huele a lavanda y más lavanda =/ no me gustó nada

No me gustó nada, siento que la combinación de rosas y chabacano no me agradan.
Es bastante fresco y simple.

Florabotanica Balenciaga de saraha25 2016-05-03

Un inicio de menta y clavel, en mi piel se perciben mucho las notas verdes.
Un perfume especial, diferente, agradable

Idylle Eau Sublime Guerlain de saraha25 2016-05-03

Un perfume que para empezar impacta con el frasco hermoso que lo contiene.
Tiene rosas en su composición y se sienten de entrada hasta la parte media de la fijación. Pero no es una rosa madura, concentrada, es un tipo de rosa que mas bien parecen jóvenes, no maduras.
Me gusta, pero sin duda prefiero un aroma a rosas maduras, tipo Rosa de Tous, que a diferencia de este perfume tiene una fijación atalcada.

Luna Natura de saraha25 2016-05-03

Me encanta, para ser un perfume de revista tiene una excelente fijación así como una composición armoniosa y muy agradable.
Femenina, misteriosa, floral.
Una delicia!

La Vie Est Belle Lancome de Matilda 2016-05-03

Es una bomba dulce y empalagosa . Me gustan los perfumes dulces e intensos , pero este tiene alguna nota que no va conmigo . Varias veces lo probe en la perfumeria , y no me gusta . Encima esta mas que masificado . En Argentina es furor de ventas . Lo usan todas . Y hay muchisimas imitaciones . En mi pais se dice que esta re quemado cuando algo lo lleva todo el mundo .No pude identificar cual es la nota que no me gusto . Sin embargo se lo senti a una amiga y a ella le queda bien . Pero obvio tiene que ver con el ph de cada persona .

Kenzo Homme Sport Extreme Kenzo de priethcallas 2016-05-03

De entrada, me recordó porciones de Dior Homme Sport e incluso un poco de Allure Home Edition Blanche. El limón lo sentí más como lima o pomelo junto con una menta refrescante. No sentí bien la nota de pimienta negra(esperaba algún picor)

Luego, la fragancia expresa bastante las notas marinas y a las cuatro horas de uso siento cedro, una sensación algo almizclada, quizás un poco de la resina elemí, se mantienen las notas marinas.

A las 11 horas de aplicado el final es cedro con un vetiver suave y quizás con un dejo residual de elemí.

La estela fue moderada usando toda la muestra (1 ml) y la duración superior a las 12 horas, pero las últimas sintiéndose más ras de piel, con un final ya algo genérico con el cedro a estas alturas.

La fragancia, por su enfoque fresco es ideal para verano o soportar el uso durante actividades físicas, diurna por supuesto. Claramente fue una de las apuestas de Kenzo para competir en el mercado de las fragancias "sport" y en esto cumple, siendo un sport más bien básico( a diferencia de Dior Homme Sport, que se siente más fino). Lo que no encontré para nada en esta fragancia fue lo "extreme", ya que su estela para mi es sólo moderada.

212 VIP Carolina Herrera de Matilda 2016-05-03

Lo tengo en mi coleccion . Lo use un tiempo . Es muy duradero y tiene buena estela . Predomina mucho la vainilla . Mi nota favorita ! . Tambien se siente bastante el ron . Una combinacion muy rica . Cada tanto lo uso , pero lo que tiene este perfume que en Argentina esta muy masificado e imitado . Sino lo usaria mas seguido .

Plumes Pupa de agustinark 2016-05-03

Perfume divino, exotico, duradero, lastima que no se consigue mas, una verdadera lastima que no este a la venta.

Lacoste Essential Sport Lacoste de musealexknight 2016-05-03

"El perfume de los dioses griegos" Una esencia unica que te deja un recuerdo perdurable, Con la frescura y vitalidad de un surfer en la playa, personalmente lo considero el mejor perfume, es un olor que te deja siempre con ganas de mas, sencillamente perfecto.

Eau D'Hadrien Annick Goutal de joseluis_diaz48 2016-05-03

Me apena reconocerlo pero este perfume me lo regalo mi pareja pues yo insistía ya que lei reseñas espectaculares me guie por cuestiones que solo celebridades lo usaban, aroma unico, viajo a new york me lo regalo le costo 5 mil pesos mexicanos obviamente en dolares y saben que ahi esta el perfume, es un perfume que huele a limonaria un aroma que amo, pero es un perfume torpe seco, produce dolor de cabeza, es como para personas adultas no se como para colocarte unas gotitas, y ademas no resalta la personalidad no recomendable para salir a fiestas o con tu chico (a) huele como a colonias maja, percibi que esta locion es creada para paises donde abunda el frio y escases de agua osea poca limpieza e intentan disfrazar el no me baño oliendo a un toque de limon para mi olfato una desepcion y el presio es solo por el renombre no vale la pena

Nautica Voyage Nautica de meliss1 2016-05-03

ME ENCANTA ESTE PERFUME HASTA LO USARIA YO

Meow Katy Perry de joseluis_diaz48 2016-05-03

Empalagoso

L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Issey Miyake de joseluis_diaz48 2016-05-03

Personalmente es mi perfume favorito, lo retiraron del mercado ahora que vuelve compre 5 por miedo a no verlo mas, es un perfume unico fresco mucho, siento ese fresco del vaporu, pero con aromas hermosos y confusos, es un perfume misterioso, con un toque tenue dulce verde, yo no soporto otro issey me provocan dolor de cabeza y gripe por lo verde dulce y fuertes prove toda la gama con la esperanza de encontrar slgo como este pero nadA, yo no creo que se parezca ni a aqua gio que me marea y es marino escandaloso fresco pero muy fuerte, no lo toleró, solo hubo un perfume que me enamoro y es este, para mi solo polo black issey miyaki me roban el suspiro son misterio varoniles y me provocan esas ganas de olerme la piel me exita mi glandula me lleva a otrasesferas, soy fanatico de olores compre annick gautal que es carísimo el bote esta lleno no es de mi agrado, hermes me provoca nausa, , pero womo de zegna me gusta en otros varones, armani black tbm me gusta, pero en mi piel solo estos dos

CK Free Calvin Klein de sigfridoagredo 2016-05-03

Marino, vegetal, patchuli, suave, discreto, sensual.

Paradiso Roberto Cavalli de remy 2016-05-03

Tenía ganitas de probarla por esas notas de fondo que aparecían en la reseña y que son un tanto inusuales y aparéntemente masculinas en una fragancia típicamente femenina y al final terminé adquiriéndola.
Me encanta el cedro y me pareció que un aroma conteniendo otras notas amaderadas como ciprés y pino, podría ser perfecto para las calores del verano y al menos algo más original que la típica fragancia cítrica.
Y no me equivoqué…

En un primer momento aparecen unos cítricos muy suaves y dulces como mandarina y bergamota que aportan frescor a esta fragancia, luego flores blancas, jazmín o nardo que la suavizan y la dulcifican, sin llegar a ser empalagoso.
Pino y ciprés le dan un toque fresco, amaderado y balsámico inigualable. No he percibido el laurel.

Pensé que iba a ser un aroma más intenso, por esas notas, pero no, es un aroma muy suave y nada intrusívo.
Pensé que por esas notas iba a ser un tanto masculino o unisex, que en verdad no me importaba, pero no.
Es treméndamente femenino y sensual.

La duración es muy buena. Ocho horas y sigue. Deja estela y ahora pasadas unas horas, a cada momento una bocanada de divina fragancia me recuerda que la llevo.
Es fresca y suave, no dulzona, intensa y duradera.
Y con la sensualidad que Cavalli otorga a sus perfumes.
Qué más puedo pedir?

De Cavalli uso en verano por el día, Just Cavalli y por la noche una fragancia más adulta, Roberto Cavalli.
Paradiso es ideal para el anochecer, cuando los últimos rayos del sol doran la arena.

Estupenda para las noches de verano siendo más juvenil que Roberto Cavalli y permitiendo alternar las dos según el momento y la ocasión. Pero sobretodo para estar de vacaciones.
Resulta original, atrevida, optimista e ideal para salir y estar con tu pareja o amigos.
Ese fondo amaderado y balsámico te invita a despreocuparte y relajarte, estés donde estés.
Su nombre puede inducir a confusión y parecer que es un aroma tropical, pero no tiene tiaré ni coco.

Paradiso es la idea de un lugar perfecto para perderse ya sea en la mar o en la montaña, disfrutando de una exuberante vegetación, una sensación de que todo está bien, que todo está perfecto en tu mundo.
La cajita evoca las aguas azules de una playa desierta y el dorado de su arena caliente. Una selva al fondo te lanza bocanadas de verdor. Paradiso es una isla por descubrir y no atiborrada de turistas.

El frasco es de cristal transparente, con un enorme tapón en forma de brillante que refleja la luz del sol y le da un aspecto cálido y luminoso. Alrededor del tapón, un collar de escamas de serpiente doradas.
Cavalli siempre fiel a su gusto por animales salvajes…

Y yo adicta a este diseñador, que aunque no me hace mucha gracia su ropa de estampados animales, mi piel ama sus fragancias. En principio las devora y parece que no huele a nada y pasados unos minutos, al calentarse con la piel, me encuentro con un estallido de notas aromáticas originales y sensuales. Hace aflorar la mujer de rompe y rasga que hay en mí, muy escondidilla que está, pero que asoma sólo cuando me pongo Cavalli. ;-)

Gracias a Petra por la advertencia en cuanto a algún tipo de reacción alérgica, pero en mí no hubo tal percance. Menos mal! Supongo que en ocasiones nos encontramos más sensibles y la piel también lo acusa y protesta.

Ya estamos a principios de primavera y estoy deseando que venga un poquito de calor para empezar a usarla y disfrutarla...

Resalta su nota avainillada y probablemente el ámbar blanco, pero con frescor que la hace apropiada para el día y para uso diario en espacios abiertos o cerrados. Buena presencia sin ser invasivo, es un aroma que recuerda otra época como de finales de los 80 y los 90, suficiente inversión con 30ml.

Insolence Guerlain de meliss1 2016-05-03

violetas y mas violetas se lo regale a mi mami un 10 de mayo pork queria un perfume con olor a violetas busque en internet voala fui por una muestra lo oli, dude un poco, lo compre magia mi mama lo amo

punto para mi
hija favorita

Givenchy Play Intense Givenchy de jimblue 2016-05-03

Tuve esta fragancia un par de veces,hace un tiempo y tengo que decír que es muy agradable al olfato,un amaderado dulce carameloso,casi al punto gourmand y con
el destaque,(Al igual que Play),de la madera de amirys,que la siento en ambos,como característica y me resulta un poco cansina.
Arranca con leves momentos cítricos y al instante una tormenta de aromas de café y vainilla especiada cobran protagonismo...El dulzor se acrecienta al paso de las horas junto a ese toque naranjoso de la guayaba y redondea un magnífico patchouli,que insisto,nadie maneja tan bien como Givenchy...
El resultado,es un perfume cálido,dulce,envolvente que si se usa con dosis generosas,logra destacar y mucho...
Su aroma es simple,fácil de llevar y de recibir,agradable,para climas algo fríos o también primavera.
Opino que hoy está algo pasado de moda,se masificó un poco,(No tanto,por suerte),pero por su versatilidad es adecuado para todas edades,mejor,la franja de 20 a 45 ,50 años...
Ya lo usé y mucho,se nota la calidad de sus ingredientes,pero en mi caso su tiempo pasó...Al menos que tenga ,algún día,un ataque nostalgioso...

212 VIP Carolina Herrera de Ana 82 2016-05-03

llevo años usandola ! es sexy ,dulce en mi piel dura todo el día,y cuando la llevo puesta suelen preguntar que perfume es !me fascina como huele la vainilla ,en su punto justo ,para nada empalagosa ,me encantaaaa......y seguire comprandola!

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs de Gina Salcido 2016-05-03

Es mi perfume favorito entre todos. Tiene una duración larga, muy fresco, hueles a flores pero delicioso, Marc Jacobs no se distinguirá por ser económico, pero si por agradar por completo con sus aromas y botellas.

Colonia Morada Fuller Cosmetics® de meliss1 2016-05-03

generalmente los perfumes de fuller no duran ni una hora este no es la exepcion pero su aroma me encanta es fresco y juvenil nada empalagoso
barato!!! para una emergencia

Halloween Jesus Del Pozo de meliss1 2016-05-03

Lo compre hace algunos años por ke era muy popular y yo lo olia en otras personas y me encantaba pues olia muy frutal floral y me lo puse lo primero que oli fue la violeta nada mas despues como 10 minutos solo olia a talco y odio ese aroma es por eso que no lo volveria acomprar mala suerte de mi ph

Poison Christian Dior de Matilda 2016-05-03

La otra vez lo probe por curiosidad para saber como olia esta fragancia ochentosa . y me trajo el tiempo atras , ya que yo a fines de los ochenta usaba un perfume de mi pais Argentina que se llamaba Dix Lamour y vengo a descubrir que ese perfumito que yo usaba era una imitacion de Poison . Era igual . Claro yo en esa epoca no podia comprar importados , ya que eran muy pero muy caros y tampoco conocia de perfumes. Poison es muy intenso , con muchisima estela , siento flores y frutas intensas y miel e incienso , pero todo muy cargado . Hoy en dia no lo usaria. Se siente de otra epoca , y claro que lo es . Mis primeras salidas a los bailes . Cuando todavia se bailaban lentos . Un perfume con los mas lindos recuerdos .

Invictus Aqua Paco Rabanne de Gina Salcido 2016-05-03

También me parecía que tenía un olor en el fondo muy muy feo, y no hay mejor descripción que la de huevo cosido, yo diría que huele a "huevo cocido fresco"

Crystal Noir Versace de Matilda 2016-05-03

Lo fui a probar a la perfumeria por curiosidad porque lei en las reseñas que tiene olor a coco . Fue una desilusion para mi , porque no le senti para nada el coco . Pero claro no esta entre sus notas me dijo la vendedora . Lo senti un floral mas bien cremoso y algo frio , como mentolado . Es bastante intenso y dura muchas horas .

Kenzo pour Homme Kenzo de Dungvasil 2016-05-03

Kenzo.Masculinidad por doquier,llevo tiempo sin probar un perfume así de bien construido.Una evolucion bastante peculiar y muy muy interesante buena fijacion y durabilidad de envidiar podria definirlo como tres perfumes en uno...En mi punto de vista este es un perfume odio o amor lo quieres o ni regalado, antes de comprarlo PROBADLO BIEN TOMANDO SU TIEMPO.Uno de los perfumes de marca que aun no a perdido(de todo)la grandeza de antes.

Generalmente todas las fragancias que he podido probar que huelen con su protagonismo a higo, resultan ser un higo verde, como a hoja, pero este en cambio es un higo aun siendo fresco, es más polvoso, mas próximo al fruto dulce y muy muy natural su aroma, me encantó.

Black Opium Yves Saint Laurent de Matilda 2016-05-03

Fui a probarlo a la perfumeria y me gusto mucho. A mi me queda en la piel como olor a chocolate con vainilla y cafe . Es del estilo de los perfumes dulces que mas me gustan , ya que mis preferidos son Hypnotic Poison y Kenzo Amour . Quizas en cualquier momento lo adquiera , pero lo que me paso es que no tiene tanta duracion como esperaba , ya que a las tres horas ya no lo senti mas , solo un leve olor dulce muy suavecito .Sin embargo en el cartoncito que tambien me dieron de muestra lo senti hasta el dia siguiente . Voy a darle otra oportunidad y pasare por la perfumeria a probarmelo nuevamente .

Love Me More Victoria`s Secret de Paki 2016-05-03

Es una fragancia ligera, fresca y acogedora, a pesar de el dulzor del pomelo tiene frescura y energía, me encantó.
Recién hoy lo probé así es que les recomiendo hacerlo, pero no puedo opinar sobre su duración, en el papel sigue muy rico después de un par de horas.
Y como casi todas las fragancias VS es suave de llevar, jovial e informal.

Givenchy Play Intense Givenchy de beto_ruiz 2016-05-03

Hace algún tiempo tuve ésta fragancia y pense que ya la había reseñado, pero no fue así. Así que me di a la tarea de volver a probarla y aunque me sigue gustando me parece que ahora es mas debil que cuando la tuve.
Givenchy Play Intense es una fragancia calida, amaderada y semidulce, tiene varias notas, pero las que mas distingo son la madera de amyris(o flor de cuaba, que es la que proporciona un parecido a Play regular), cafe y algo como chocolatoso, no se que combinación de notas lo proporcione, pero hacen de ésta fragancia una experiencia muy agradable.

A pesar de ser una loción del tipo oriental no es demasiado pesada, por tanto le veo un uso apropiado en estaciones como primavera, otoño e invierno, para uso durante el diá, aunque preferentemente para la noche.
Creo que es del gusto de tanto de jovenes como adultos maduros, no la veo tan formal, por tanto su mejor momento puede ser en actividades semiformales o completamente informales. El único punto negro que le encuentro es su escasa duración y baja proyección (formulación actual).

Abre con cierta acidez y va ligeramente endulzando. En general es agradable y fresca, pero no mucho más. Aunque tanto Jean Claude Ellena como su sucesoras realizan obras aparentemente minimalistas, son muy distintos en realidad para mí. lo fugaz, lo minimal y lo "soso" de JCE contiene en realidad sutilizas muy delicadas, como si estuviera haciendo obras de aguarela con grandes pinceladas dejando al mismo tiempo varios vacíos en ellas, pero resultan que esos vacíos son necesarios y provocadores. Sin embargo, lo de Christine Nagel es minimal y punto.

Rebelle Rihanna de Fadoluisi 2016-05-03

Me gusta esta fragancia. Lo utilicé durante un tiempo el año pasado. Un poquito demasiado chocolate y café para mi gusto, pero todavía muy agradable de llevar. Tenía la mala costumbre de rociar un poco en mi perro después del bañarla. Mi novio no le gustaba mucho que haga eso. Lol!

Encre Noire Lalique de Dungvasil 2016-05-03

Encre nombre...una grata sorpresa creo que acabo de encontrar una joya ,fresco-oscuro...con buena estela y fijación de la buena....mas adelante haré una reseña mas detallada.

Benetton Cold Benetton de juanmanuelroldan 2016-05-03

Me acaba de llegar. Salida cítrica y especiada, muy bien mezcladas. Huele fresco y se hace destacar pero tampoco es el centro de la atención.
Lo veo como un perfume para gente entre 18 y 30 años. Informal, para la tarde/noche
Excelente combinación precio/calidad

Burberry Brit Eau de Toilette Burberry de irmapaolapj 2016-05-03

este perfume es cálido, reconfortante como un abrazo... ideal para días frios... su aroma a almendra dulce me encanta!! y dura una enormidad!!

Azzaro Club Men Azzaro de don k 2016-05-03

Que bien huele este azzaro, se siente clásico pero no viejo. tiene como un dejo lejano al original (muy lejano por suerte para mi )
fue una compra a ciegas, un acierto total en mi caso.lo único que la estela es moderada mas bien baja.


aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela 5/10
duracion 6/10

Herrera For Men Carolina Herrera de Ignacio1114 2016-05-02

De los mejores que he usado, está en mi top 5, bien viril, super elegante y erotizante. Es muy duradero y las chicas mueren con su fragancia

Nautica Voyage Sport Nautica de Garbanzo 2016-05-02

A mi parecer una de las mejores fragancias de esta familia, sin duda.
Al ser voyage no quiere decir que se parezca es diferente mas cítrica mas amable te queda bien para un evento casual o algo sport.

Fragancia- 9/10
Longevidad- 7/10
estela- 7/10
longevidad- 8/10

D&G Anthology La Force 11 Dolce&Gabbana de priethcallas 2016-05-02

El inicio con estela moderada, y un dulzor suave dado por la nota de pimiento morrón. Después empecé a apreciar la canela.

A la hora de uso, se me hizo muy parecida en su estilo a la Zegna Intenso, quizás por la parte especiada de esta. También me recordó muy vagamente a Xeryus Rouge, quizás por la nota de pimiento y el sándalo.

A las tres horas de aplicada noto algo la nota de ciprés y empiezan a figurar el sándalo y la vainilla.

A las 5 horas de aplicada se siente más el sándalo y después de 12 horas persiste esa nota con asomo esporádico de la vainilla.

Es una fragancia oriental especiada moderada como varias que fueron lanzadas entre el 2005 y el 2010, con duración en mi superior a las 12 horas, usando toda la muestra 1,3 ml aprox. Parece apropiada para invierno e incluso medias estaciones y quizás inclinada un poco más hacia la noche.

LouLou Cacharel de wildkatzen 2016-05-02

Lo acabo de probar y realmente es muy especial , por ratos me trajo recuerdos tenues Gress cabotine tal vez po la mimosa.
el iris la azucena, ciruela, violeta, casia, jazmín y anís; Loulou de Cacharel es un homenaje a la actriz americana Louise Brooks estrella de Hollywood en los años 20,

Guilty Pour Homme Gucci de nelson gil escano 2016-05-02

una agradable fragrancia a mi parecer hecha a la carrera para comercializar, y competir en el Mercado.

Pros: sumamente versatil, fresca,
Con estela moderada al igual que su longevidad.
Atrapa cumplidos por excelencia.
Muy bonita botella, adecuada para llevarla de viaje en una esquina de la maleta.

Contra: alejada del estilo Gucci de los tiempos de Envy.
Precio: juzgue usted, pero debería ser más económica en comparación con el jugo que posee.
Se me pareció a drakkar noir, pero más suave.
La puedo recomendar, más si eres joven y al igual que yo, admiro a Gucci.
Me gusta más Gucci guilty black.
En fin,
7.5/10

Be Jeweled Vera Wang de Murmullo 2016-05-02

Pues hoy lo olí en la tienda y en el papelito me olió rico pero luego cuando me lo aplicó en mi mano me di cuenta que era un olor demasiado exagerado, como a windex o algún limpiador de pisos o aromatizante. Algo a lo que me gustaría que oliera mi casa pero a lo que no me gustaría oler yo. Me pareció un olor muy genérico, si a caso me recordó al Heiress de Paris Hilton seguramente por el Maracuyá y la Champaña pero el Heiress si me gusta.

In Control Curious Britney Spears de DominoZafiro 2016-05-02

De la misma manera que hice con Believe, escribo una segunda reseña para Curious In Control (Pronto lo haré para Midnight Fantasy).

In Control puede ser... bueno, demasiado controlada para encantar a un común denominador de los compradores a los que va dirigida su producción, pero eso no significa que desencante; por el contrario, In Control es un enfoque inocente a la coquetería discreta que no alcanza, ni siquiera a rozar la sombra de la lujuria o seducción.

Avainillado y frutal (Esto último solo por segundos), debo mencionar que gracias a In Control, soy capaz de reconocer la nota de haba tonka, ya que es bastante prominente.

In Control es coqueto, pero de una manera tradicional (De una manera que podría ser considerada como simplona para los estándares de los actos picarescos de hoy en día), me recuerda a la época de las cantantes de música pop, donde se les consideraba como un símbolo sexual a aquella cantante joven, cuya vestimenta exponía ligeramente las piernas y esta bailaba sutilmente, agitando de vez en cuando el cabello y la caderas (Aquellos que hayan visto una presentación de Olivia Newton-John cuando era joven me comprenderán).

Me genera un sentimiento de balance, de estabilidad y un poco (no mucho) de elegancia infantil.

In Control puede decepcionar en estela y duración, pues yo, las considero bajas, pero eso dependerá de la piel de cada uno.

La recomiendo para los días de invierno o noches de verano... Los extremos térmicos le favorecen.

Algo que aprecio mucho de In Control, es que difícilmente empalagará a alguien como pueden llegar a serlo fragancias como: Fantasy o La Vie Est Belle.

Believe Britney Spears de DominoZafiro 2016-05-02

Decidí otorgarle a Believe una segunda reseña tras releer mi simplona e inexpresiva primera reseña (La cual fue la primera reseña que escribí en esta página).

Believe me deja extrañado y perdido, pues establece un equilibrio romántico entre dulce y amargo que creí que difícilmente podría conquistar, pero acabo haciéndolo.

La madreselva es empedernida y vigorosa, destaca tras esfuerzos alborotados y escandalosos, y no la culpo, ya que debe competir con el festival de carácter aquelárrico que desempeñaron la guayaba (Un sueño tropical) junto con la naranja tangerina (Consiguieron que me gustara un cítrico...)

Believe me ocasiona suspiros de libertades de aves en cautiverio que son liberadas en las dóciles y grandilocuentes brisas de otoño... Las cuales vuelven a su lugar de origen para otorgar unos vulgares despectivos a su encarceladores (Con esto quiero decir que a Believe no le hace falta carácter o personalidad), también trae aires de poemas de libertad propios de la corriente romanticista, escritos en las opresivas tierras caribeñas.

Muchos dicen que sirve para el verano... Yo no lo recomiendo, pues la estela puede ser opacada por... Bueno, muchas cosas (Aunque quizás las altas temperaturas le favorezcan pero es un riesgo...)

La mejor época para usarla es el inicio del otoño y la segunda mitad de la primavera, pues combina bien con la brisa de temporada.

Believe fue la primera fragancia que tuve, pues quería comenzar con algo económico... y de Britney Spears, y por casualidad me encontré con que muchos decían que Believe era de tono unisex (Verdaderamente, a estas alturas, soy capaz de usar lo que sea con tal que me guste, no me interesa a quién se dirige comercialmente).

Believe fue una compra a ciegas, pues no tenía medios para probarlo, simplemente me deje guiar por las críticas y fue mi primera compra exitosa; de hecho, la pondría entre mis favoritas... Si es que Fragrantica permitiera tener más de 6 fragancias en esa línea.

Como anécdota: Con él tuve la primera ocasión en la que alguien me preguntó: "Que rico perfume ¿Cuál es?".

Fresh Couture Moschino de Lilmonroe 2016-05-02

Citrico-Floral.

Ya habiendo olido el secante y teniéndolo puesto describo y califico.

Bien, siendo unisex, presenta una salida citrica y fresca con toque de pachulí, después encuentras su lado dulce traido a usted por la peonía y un ligero toque amaderado.

Me confunde un poco, y ese olor a pachuli amaderado que de repente percibo resulta en un olor que no me agrada, me recuerda al Dior Midnight Poison, como ahumado y aerosol, ese muy particular olor no me gusta para nada en mis perfumes.

Pero en general, no es desagradable el perfume, solo que pienso carece un poco de identidad, realizar un buen perfume unisex es un tanto complejo, y para quienes preferimos los aromas florales pues no es atractivo.

Sin duda el envase se lleva toda la atención, ya teniendolo en tus manos, creo te lleva a pensar en varios factores de la perfumería, en sus diseños, costes, y pensar wow en estas botellitas y liquidos gasto tanto dinerito, lo valen?

Es una idea atrayente, novedosa, con mucha estrategia por parte de la marca, que tendra sus detractores, quienes piensan o preferimos frascos elegantes y delicados, algunos inclusive se ofenderán.

Yo creo que es muy curioso el frasco, pero en tanto al perfume que es lo importante, pues no me encanto, no me identifico, quedo a deber para estar a la altura de la propuesta y marketing ofrecido por Moschino en ese singular frasco.

Dahlia Divin Givenchy de Lilmonroe 2016-05-02

Dulce y floral.

Tanto en secante como en piel huele muy bien.

Se perciben las flores blancas inmediatamente, despues eso que ahora descubro es la ciruela, poniendo mas atención descubres el sándalo y pachuli.

Es un aroma un tanto adulto 30+
Sobrio pero dulce, asi que ojo.
Un tanto noventero, talcoso, por lo que recomendaría el uso en otoño o invierno.

La longevidad es buena 5hrs sin problema.
La estela varia segun las aplicaciones que hagas con 3 me parece suficiente pero si quieres los demás lo perciban con 5 seguro dejas estela.

Versace Man Versace de nelson gil escano 2016-05-02

Corría el años 2009, partiamos del puerto de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, en un crucero de 8 días por las islas de caribe, era una noche cualquiera, hasta que en la hora de la cena, se acerca el primo de mi esposa y ... ¡Dios mío! Que fragrancia es esa que huele tan rico, sólo recuerdo que me dijo Versace, y nada más. Pues con lo caro que era, para que Seguir indagando. Aparte de lo bien que nos la pasamos, anhelaba con ansías que llegara la hora de la cena para oler, y oler. Me sentaba junto a él, pero no le decía porque. Hoy, 7 años después he adquirido esta obra maestra, e inmediatamente recordé aquel crucero, bingo, esa es la misma fragrancia que me dejó en shock aquellas noches caribeñas. Es casi indescriptible lo hermoso de este aroma, misterioso, seductor, atrapa cumplidos.
Que pimienta, que tabaco, y el cardamomo, es "ingeniería" masculina líquida.
Le pido por favor que la prueben, y verán de lo que hablo, especialmente en la noche, ya que es nocturno y urbano, y serán el centro de atención.
Top 5 entre mis fragrancias.
La botella extrañamente hermosa, práctica y sofisticada.
Estela moderada al igual que la longevidad.
No se como Versace se le ocurrió descontinuar esta maravilla, es imperdonable.
Traten de conseguir par de botellas ya que el precio todavía es bien accesible y disfruten inolvidables noches al igual que este servidor.
9.9 /10

Eternal Magic Avon de meliss1 2016-05-02

identico a hypnose de lamcome nada mas que mas corrientito

S Shakira de meliss1 2016-05-02

huele a waka wakala
ajajaja

AMO este perfume no me fija muy bien a mi ph le sientan mejor los orientales pero no megustan me gustan los olores frescos florales y este me encanto

360° Pink Perry Ellis de meliss1 2016-05-02

Lo compre hace unos meses al principio me encanta la composicion floral sobre todo la rosa pero al cabo de unas horas lo odie me empalago tal vez es mi ph porke a mi mama y a mi hermana les encantos se los regale, no lo volveria a comprar

Compre este perfume por que me dio lastima la señora que lo vendia lo probe, generalmente no me gustan los de avon por que no duran, para mi sorpresa LO AME, me fijaba perfecto su aroma a te me encanto mi novio lo amo todo el mundo me pregutaba cual perfume era me daba un poco de pena decirles que era de avon asi que les decia que era un moschino jajjaja desgraciadamente lo descontinuaron y jamas lo volvi a ver en el catalogo triste decepcion :(

Katy Perry's Mad Potion Katy Perry de DominoZafiro 2016-05-02

...¿Eh?

Mad Potion tuvo quizás en su inicio, buenas ideas a partir de las cuales, pudo haber evolucionado en algo más apropiado, pero es exageradamente bajo para los estándares que yo esperaba de una marca como lo es Katy Perry.

La elección de sus componentes me resulta tan aleatoria, tan azarosa, tan impredecible... Que termina siendo confusa y aburrida.

¿A que huele? Vayan a la cocina, tomen un frasco de esencia de vainilla y huélanlo directamente; ahí tienen Mad Potion.

También me parece que la calidad de sus ingredientes es baja, puesto que la estela y longevidad son reprochables.

Mad Potion parece hecho con prisa, ni siquiera puedo decir que fue diseñado por un equipo de marketing, puesto que es tan plano, tan estático, tan frío, tan inexpresivo... Que ningún equipo de marketing lo hubiera aceptado (En serio, si se aplican unas cuantas gotas de esencia de vainilla en el cuello, es casi lo mismo).

La neutralidad y aleatoriedad de Mad Potion es tan alta que podría ser comparada con la selección natural.

Espero que se limiten con esta línea, o bien, que lancen flankers de mayor calidad, pero por el momento.
Mad Potion es un estereotipo de fragancia de celebridad.

My Philosophy Truthful Philosophy de honei 2016-05-02

Esta fragancia es muy femenina, perfecta para el día después de la ducha, su aroma es como la de un body splash, pero es mucho más duradera. Lo que siento es una salida cítrica como naranja, muy frutal que va calmando y dando paso a flores blancas suaves que se quedan y acompañan durante las horas. Es algo suave en su intención, me refiero a que no destaca sobre otras fragancias ni llama mucho la atención. He tenido buenos comentarios llevándola cuando alguien sabe que la traigo se acercan a sentir su aroma. Deliciosa y fresca.

Moschino Funny! Moschino de Natalylopez 2016-05-02

Un riquísimo aroma a granizado de limón, super fresco y limpio.
Una pena que ya no se venda en ningún sitio.

Fruity Zara de Ale.garcia 2016-05-02

Me encanta esta fragancia!! Todo lo que Huelo es la toronja, una toronja súper dulce y jugosa.
Es dulce pero muy fresca ideal para primavera verano.
Lamentablemente no dura mucho pero es muy económica por lo tanto no me importa replicarla.

Delicious Blossom Zara de Ale.garcia 2016-05-02

Huele riquisimo!! La salida es afrutada y dulce pero no empalagosa, después se siente el ron levemente y queda en la piel un olor delicioso avinagrado y dulce a la vez!!
Para su precio dura muchísimo y su estela es muy buena.

Narciso Poudree Narciso Rodriguez de Isolda 2016-05-02

No he podido resistirme a la tentación y ha caído en mis brazos un frasco de este perfume. Huele diferente a las otras versiones de la marca, y en su salida, más que poudrée, yo lo relaciono con un perfume sacado de la mismísima tierra, es un aroma suave y limpio pero algo terroso y me atrevería a decir que algo oriental, ya que alguna vez olí un perfume oriental que se llamaba Stone y su frasco tenía lunares y en algo me recuerda esta maravilla, que es como una versión mucho más limpia y sensual de aquello que me dejó una huella mental. Sin duda, los perfumes Narciso, merecen la pena por encima de cualquier otro que de lejos me pudiese recordar, porque además, son aromas muy trabajados, no son nada simples y muy originales.
Sobretodo huelo la cumarina, es lo que le da ese toque medio oriental, pero no lleva cuero, sino un almizcle limpio y suave, cuanto más seca, más a tierra o arena me huele y más me gusta. A mi marido y a mi hijo les recuerda en el secado a Hipnotic Poison, como alguien también marcó, a mí no, la verdad, no le encuentro el parecido por ningún lado. Conforme evoluciona también recuerda a ese aroma atalcado oriental que recuerdo, pero en su justa medida, como una caricia antigua, no es un aroma que recuerde a ningún otro talco similar ni se resume sólo en eso, es una fragancia que merece la pena probar y disfrutar a lo largo del día y ver su evolución tan trabajada.

L'Eau par Kenzo Kenzo de Natalylopez 2016-05-02

Un aroma muy limpio, fresco, acuático y como recién salida de la ducha. Me recuerda a Ralph cool.

Se notaba bastante el olor del nenúfar con un toque frutal.

Gentlemen Only Givenchy de jimblue 2016-05-02

Una fragancia ideal para un oficinista o alguien que trabaje y necesite oler bien,sin invadír ni llamar la atención con el perfume,pero al mismo tiempo,destacar por pulcritud y aroma correcto,agradable...
La partida es tremendamente especiada y verde,con un toque sutil de mandarina verde,sin madurar...
Las notas amaderadas,suavizan ese impacto y la nuez moscada acapara la atención...
Rato después,apegado al cuerpo,el patchouli,que tan bien ofrece Givenchy y el incienso claro y el vetiver redondean el conjunto
Esto es lo que puedo percibír...
Dura aplicando generosamente pero su proyección es débil
No le siento puntos sensuales ni adictivos,pero sí pulcros y de buena presencia.

Green Valley Creed de zeljo 2016-05-02

clasicota como ella sola,verde muy verde rollo masculinorro machote clasica a lo Boston y todo ese estilo,incluso la mitica Crossmen...pero a precio Creed,

Eau du Soir Sisley de romiinthesky 2016-05-02

es muy parecido al carolina herrera..muy 90s..elegante,para la noche recomendaria usar..

Cheap & Chic I Love Love Moschino de Ale.garcia 2016-05-02

Huele delicioso, es como riciarte limón puro, muy fresco, lamentablemente no dura nada

Angel Thierry Mugler de Ale.garcia 2016-05-02

Es un olor muy extraño, es muy fuerte, de primer impacto no me gusto pero cuando paso el tiempo huele mejor, me gusta pero no me encanta, tal vez necesite darle otra oportunidad en invierno

La primera que vez que lo olí, dije: No, no me gusta! Pero como era un regalo de mi marido y mi hijo, sentí que debía hacer el intento. De a poquito empecé a usarlo, poniéndome unas gotas en la nuca, las muñecas... Y fui aceptándolo. Hoy día lo uso para ir a trabajar. Huele a limpio, se percibe la bergamota y es bastante atalcado. Logré que me gustara a pesar de no ser el tipo de fragancia que suelo usar. Y varias personas de mi ámbito laboral lo han alabado. Casualmente hoy me preguntaron qué perfume llevaba..

Individuel Montblanc de beto_ruiz 2016-05-02

Individuel es una bonita y suave fragancia oriental. Tiene una salida intensa y un poco empalagosa(demasiada dulzura para mi), pero poco a poco se va suavizando hasta dejar un aroma muy placentero, donde alcanzo a distinguir vainilla, chocolate, canela y algunas frutas. Si bien su composición es parecida a muchas otras fragancias de éste estilo, tiene a su favor que es muy económica.
Por su estilo dulce, no es muy apta para climas cálidos, aunque no es cargante, puede sacarse mas provecho en salidas nocturnas o con pareja, no es una fragancia que proyecte mucho, pero si perdura.
Para quien guste de fragancias dulces, pero discretas ésta es muy buena opción.

Midnight Fantasy Britney Spears de Azumi79 2016-05-02

Este perfume me gustaba al principio pero al poco tiempo me resultó bastante pesado no podía soportar olerlo y lo tuve que regalar.

Chocolate Zara de Azumi79 2016-05-02

Si te gusta el chocolate este es tu perfume es muy barato y tiene una fijación bastante buena para su precio. No está mal.

VV Tropic Roberto Verino de Azumi79 2016-05-02

Este perfume fue un fracaso lo compre porque me parecía muy tropical con sus notas a coco pero al poco tiempo de echármelo me dio dolor de cabeza y me daba nauseas no me guata hablar mal de un perfume pero este no va conmigo lo tuve que regalar.

Ultraviolet Paco Rabanne de Azumi79 2016-05-02

Este fue uno de mis primeros perfumes huele muy bien me trae muy buenos recuerdos, lo malo fue que en mi epoca se hizo tan popular que todo el mundo olía a ultraviolet. Aun asi me gusta bastante.

So Hooked on Carmella Benefit de Azumi79 2016-05-02

Me encantaba este perfume sus notas de salida eran muy cítricas como un sorbete de limón pero al momento aparecían las notas dulces muy bien balanceadas un coco avainillado que yo creo que era la flor de tiaré.Si te gustan los dulces este es perfecto pena q lo descontinuasen.

Mesmerize for Women Avon de irmapaolapj 2016-05-02

me encanta este perfume, y no creo que se parezca en nada al de lancome... me gusta su dulzor, aunque su estela es moderada y su duración también!! pero lo amo!! :)

Se parece muchísimo al original lo compré porque me parecía mas fresco pero al final se queda un olor parecidísimo al original. Si tienes el original no te recomiendo este.

Lacoste Live Lacoste de don k 2016-05-02

Lo compré debido a una oferta irrechazable, lo acabé regalando unos meses después, habiéndole dado 5/6 oportunidades.
Simplemente me parece el típico olor de fragancia de supermercado tipo adidas o similar ( sin ofender ).
No me aportó nada y no sabía cuando usarlo, o mejor dicho cada vez que lo use sentía que desperdiciaba la oportunidad de usar otro perfume.
La estela es baja y la duración también, obligando a aplicar y sobre aplicar varias veces.

Este flanker de obsession nada tiene que ver con el original, el cual me parece otra joya de la perfumería de hace 30 años.
Es curioso pero este OB.NIGHT me recuerda un poco en la salida a otro perfume que tuve, que luego me deshice de el por no acabar de tolerarlo, hablo de KENZO NIGHT, que supongo estará inspirado vagamente en este OB aunque los separan 10 años, en la salida comparten dos notas que son toronja y cardamomo y supongo que de ahí viene el parecido, pero por suerte el efecto salida no es tan punzante para mi nariz como en KENZO night, pero hay una similitud clara, lo que sucede después es que KENZO mantiene ese aroma que me produce rechazo durante varias horas, sin embargo OB. cambia bastante antes a su fase media en donde ya no encuentro ningún parecido.
A mi criterio sin ser fantástico como el original, es una buena versión y es verdad que huele diferente, aunque por diferente cada uno entendamos algo distinto.

aroma 7/10
versatilidad 7/10
estela 8/10
duracion 7/10

212 Sexy Carolina Herrera de irmapaolapj 2016-05-02

Este perfume lo compré en cuanto salió a la venta, lo compré a ciegas y no me equivoqué... es dulce pero suave, atractivo sin ser intrusivo... me huele a algodon de azucar pero refinado, me parece elegante.
No tiene gran estela, pero en mi piel dura una enormidad... ya estoy acabando mi tercera botella y lo volveré a comprar... sin duda uno de mis favoritos!!

Van Cleef & Arpels pour Homme es una de las pocas joyas de la perfumería que a hoy día aun podemos disfrutar pues su producción sigue en curso.

A mi es un perfume que no me cansa (también las famosas reformulaciones han contribuido lo suyo) por supuesto que en Verano no lo usaría (por su talante obscuro mas que por otro motivo) yo considero que aun los hay de mas fuertes -en mi piel- como por ejemplo Polo de Ralph Lauren sin andar mas lejos o el Aramis original (había una flanker en Eau de Toilete Concentrée muy interesante) y otras joyas de la corona de los 60´s y 70´s y algunos de los 80´s diría que también. Este para mi es de los mas bonitos y logrados de su generación quizás por encima de algún Chanel me atrevería a decir y todo. Porque resulta una pirámide olfativa con unas fases olorosas elegantes, espectaculares, bien construidas y traducidas que no tienen tiempo ni edad. No marcan un campo concreto de nada ni de nadie pues solo son eso que buen perfume hecho con arte. Es muy cambiante desde salida hasta fondo y tiene momentos para todo y algunos son orientales. Para mi es sencillamente gozarlo en cada uso nocturno.

Femme Avon de Whitewaterlily89 2016-05-02

Muy decepcionada con este perfume.
Lo probé en casa de una amiga vendedora de Avon. Los primeros segundos, me encantó, pensé que era muy elegante, fina, femenina... Pero poco a poco fui notando en exceso la toronja (pomelo rosado) y comenzó a desilusionarme, y a los 10 minutos me dolía muchísimo la cabeza hasta el punto de revolvérseme el estómago y todo...
Así que no la recomiendo para nada, y eso que por la descripción me llamaba mucho la atención.
No es que huela mal en absoluto pero a mí me fue mal.

Secret Fantasy Wonderland Avon de Whitewaterlily89 2016-05-02

Lo encargué a ciegas porque me gustaron las notas y la imagen del producto.
Es más o menos lo que me esperaba.
Estoy entre me gusta y me encanta jeje
He probado 3 fragancias más de la línea Secret Fantasy, y sin duda es la que mejor huele.

La mayor pega que le veo es que dura un suspiro en la piel, pero el aroma es femenino, original y ensoñador.

Today Avon de Whitewaterlily89 2016-05-02

Creo que es la mejor fragancia de Avon (sin desmerecer al resto, pero creo que suelen durar poco y dar dolor de cabeza, por lo menos la mayoría de las que he provado).
Yo noto la freesia, el jazmín y la flor de azahar sobre todo, que mezclados con el resto de notas hacen un aroma perfecto, muy femenino y sofisticado.

Le Parfum Elie Saab de Whitewaterlily89 2016-05-02

Me vino una muestra pero no me agrada nada, para mi gusto muy fuerte (será el pachulí que no lo acepto muy bien) mezclado con el cedro.
No es para mí, demasiado penetrante.

Nude Bouquet Zara de Whitewaterlily89 2016-05-02

Este perfume es magnífico, y a un precio muy asequible (15,95 euros 100ml).
Es muy parecido a Miss Dior Blooming Bouquet, pero el de Zara tiene algo que hace que me guste más (aunque el frasco del Miss Dior Blooming Bouquet es insuperablemente bonito xD).

Se ha convertido en mi perfume de esta primavera, es muy femenino y la duración es buenísima.

Baiser Vole Cartier de Whitewaterlily89 2016-05-02

Maravilloso. Me vino una muestra de este perfume al comprar otro, y estoy encantada (me gusta más que el que compré xD). Es floral con notas verdes al principio, me trae recuerdos de otros tiempos. Oledlo porque a mí me ha encantado, añadido a mi lista de deseos!!!

1 Million Cologne Paco Rabanne de don k 2016-05-02

esta claro que es de la misma familia, pero el aroma no me parece tan redondo como en intense, y le falta fuerza y proyección, pero como siempre, a buen precio es una opción aceptable.


aroma 6/10
versatilidad 8/10
estela 6/10
duracion 5/10

1 Million Intense Paco Rabanne de don k 2016-05-02

masificaciones o no aparte, me parece un gran perfume, muy superior al 1 million original que también tuve, esta versión me parece que huele genial de principio a fin, yo creo que esta muy logrado.
no voy a juzgar ningún perfume por su éxito en ventas o por su envase o por el publico al que supuestamente vaya orientado, simplemente lo voy a juzgar por su aroma, creo que si no hiciera esto, me perdería de muchas grandes fragancias y solo compraría lo exclusivo, que puede ser bueno o no.

aroma 10/10
versatilidad 8/10
estela 8/10
duración 8/10

Esta fragancia para mí fue un flechazo al olfatearla por primera vez. Mi hermana la había recibido de regalo en Estados Unidos de parte de una de sus más queridas amigas. Esta fragancia me hace pensar que es ideal para dejar estela juvenil. Definitivamente para el uso diario y para aquellas personas alegres que reflejen espíritu aventurero y enamorado. Acá mis amigos les ha gustado y me dicen que soy algo así como una tarta de caramelo y crema batida. Y sinceramente cada vez que la aplico me siento mucho más joven de lo que soy jaja. Así que es una de mis favoritas. Y podría tener tres de reservas ya que la uso muy seguido.

Silver Al-Rehab de Bofifa 2016-05-01

¡Este perfume es la caña!

Compré la versión roll-on en un mercadillo jipi por exactamente 1,5 euros.

En diversos foros hablan del enorme parecido de Silver con Silver Water Mountain de Creed, fragancia esta última que desconozco. Al respecto, solo diré que llevándola, una persona me preguntó: "tu perfume es un Creed, ¿verdad?".

Silver es cojonudo y me tiene francamente enamorado. Soleado, veraniego, ofrece notas chispeantes de cítricos -más bien, limonada fría- y té, de manera prolongada y notoria proyección (sin ser brutal). Realmente no aprecio un cambio significativo durante toda su duración (estamos hablando de una docena de horas).

Merece la pena seguir investigando los Al-Rehab, teniendo en cuenta que ofrecen perfumes casi regalados que huelen como si costasen cien veces más.

Escape Calvin Klein de Dra_kati 2016-05-01

Escape es mi fragancia personal, forma parte de mi aroma, me identifica donde voy por su estela, a pesar que lo uso desde hace 20 años y que se que es un fragancia fuerte, no puedo dejarlo jamás

Ralph Ralph Lauren de Azumi79 2016-05-01

Se que es un clasico pero me daba dolor de cabeza ademas de que se hizo famoso y lo tenía todo el mundo.

Promesse Cacharel de Azumi79 2016-05-01

Un gran perfume para el diario es una pena que lo quitasen

Mellow Roberto Verino de Azumi79 2016-05-01

La use hace años y fue de los pocos perfumes que me compré dos botellas me parecía delicioso para uso diario y no era excesivamente caro.

Black XS for Her Paco Rabanne de Azumi79 2016-05-01

Un perfume super sexy y cálido muy recomendado para salir a la noche y llamar la atención.

Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini de Azumi79 2016-05-01

Un perfume especial y poco conocido a mi me lo regalaron hace varios años y la verdad me gustó bastante. Un olor peculiar entre dulce y floral yo hasta me atrevería a decir que tenía un toque picante.Si quieres un perfume diferente lo recomiendo.

Me encantaría volver a tener este perfume era super atalcado era como estar en una nube de algodón no me cansaba de el.

Flore Carolina Herrera de Azumi79 2016-05-01

Uno de mis primeros perfumes se que es fuerte pero a mi me trae buenos recuerdos aunque he de admitir que era un perfume para personas mas mayores, aunque en perfumería considero que no hay edades.

Dolce Vita Christian Dior de Azumi79 2016-05-01

Para mi es un clásico adoraba este perfume pero como muchos otros se volvieron super comerciales y todo el mundo olía igual. Aun asi me parece un perfume muy bueno aunque no sea de mi estilo.

Chewing Gum Pimkie de Azumi79 2016-05-01

Me encantaría volver a conseguirlo aguantaba muchisimo en la piel y tenia un olor fantástico nada pesado.

Can Can Paris Hilton de Azumi79 2016-05-01

Otro perfume que compre a ciegas y que no me gustó todo el mundo lo adora pero no es el tipo de perfume dulce que me suele gustar, otro chasco de perfume de celebridad. He intentado de todas las maneras que me guste pero no soy capaz es una pena, odio tirar el dinero así.

Baby Rose Jeans Versace de Azumi79 2016-05-01

Tuve dos botellas de este perfume una pena que lo descatalogaran es un perfume atalcado a mi me encantaba era como estar entre algodones, medio jabonoso me lo volveria a comprar sin duda.

Poeme Lancome de Azumi79 2016-05-01

Este fue uno de mis primeros perfumes al principio me encantaba pero al paso del tiempo acabe por odiarlo se me hacia fuerte y hasta me daba nauseas.
Se que es un buen perfume pero a mi acabó dandome dolor de cabeza.

Armani Code for Women Giorgio Armani de Azumi79 2016-05-01

Me encanta este perfume me sentía muy identificada con el es dulce y especial la pena es que se hizo super comercial y había mil imitaciones de el en todas partes, acabe aborreciendolo porque se lo olía al 90% de las personas.
Es muy seductor oriental y con personalidad espero que la gente se olvide un poco de el para volver a comprarmelo en unos años.

Gloria Cacharel de Azumi79 2016-05-01

Me lo regalaron hace mucho tiempo y aunque en teoría es de los perfumes que me gustan este me parecía demasiado fuerte no podía con el al final me costó muchisimo acabarme la botella.

Agua del Sol Escada de Azumi79 2016-05-01

Conseguí este perfume a muy buen precio, me suelen gustar los perfumes de escada para el verano y este me gusto mucho me parece un sorbete de piña. No es nada de otro mundo pero para la epoca del verano me parece estupendo.

Lo compré a ciegas y quedé escarmentada creo q no volveré a comprar mas perfumes de esta manera. Guiandome por mil reseñas vídeos de Youtube y demás me decidí a comprarlo pensando que sería una obra maestra.
Siendo sincera fue echarmelo y me tiró para atras huele mucho a flores nada que ver con el viva la Juicy original no se que haré con el supongo que lo usaré de adorno en el tocador ya que la botella es preciosa.

Viva la Juicy Juicy Couture de Azumi79 2016-05-01

Lo veo un perfume juvenil, me costó bastante probarlo ya que en las perfumerías del lugar donde vivo no hay este perfume.Lo probe y me encantó me parece un perfume singular fresco y cálido al mismo tiempo no es nada intrusivo y lo malo es que dura mas bien poco en la piel. En cambio si te lo echas en la ropa dura bastante.
Yo no lo calificaría como dulzón estilo pastelito para nada ya que no es empalagoso.Y que decir de la botella me parece una preciosidad llama muchísimo la atención. Lo malo es que es bastante caro para lo poco que dura en la piel.

Tresor Lancome de Azumi79 2016-05-01

Se lo olí a mi compañera de trabajo y me encantaba y hace unas cuantas navidades me lo trajeron los reyes magos.
Al principio me encantaba es de los perfumes que me gustan dulces sin ser muy florales pero no se porque me acabé cansando de el y ahora esta en mi colección de perfumes esperando otra oportunidad.

Este perfume tiene un toque exótico lo compré hace muy poco y la verdad no lo he usado aún pero lo puse en mi muñeca y no podia dejar de olerlo.
Tiene el toque que me gusta en los perfumes es avainillado pero este tiene un toque picante que lo hace diferente a mis otros perfumes de vainilla.A mi novio le encanta.
Ya iré viendo cuando lo pruebe mas amenudo si me encanta o si pasa sin pena ni gloria.

Si Lolita Lolita Lempicka de DominoZafiro 2016-05-01

"Je m'appelle Lolita
Lo de vie, Lo aux amours diluviennes" - Alizée Jacotey.

Pocas personas comprenderán la gloria que se siente al usar esta fragancia en la mañana de camino a la escuela, mientras escuchas la canción "Moi... Lolita".

Si Lolita es un balance singular, es el balance entre especias y dulce, entre vulgaridad y seducción, entre caos y nacimiento, entre poder y humildad, y entre vida y tórridos amores.

La utilización de la pimienta rosa anteriormente me ha dejado insatisfecho, usándose como un complemento que otorga picardía y apela a los instintos mundanos; para mi fortuna está Si Lolita, que le saca provecho como nunca antes lo había visto.

Si Lolita, me hace pensar en niños y niñas que están a punto de entrar a la pubertad, vestidos de blanco, que lamen de manera sugestiva sus caramelos rojos y los deslizan por sus labios delicados (Al puro estilo del "Shota-Loli" para aquellos que hayan visto animé).

Si es que Lolita del libro del mismo nombre tuviera que usar un perfume, usaría este sin dudarlo.

Otro personaje ficticio que usaría Si Lolita: Cualquier personaje de "Sailor Moon" (Sin bromear).

La longevidad y estela son inferiores a productos anteriores de Lolita Lempicka, aunque no son despreciables ni decepcionantes.

Simplemente, mi lealtad a Lolita Lempicka como marca de perfumes (Junto con Britney Spears), esta indudablemente intacta.

Poison Girl Christian Dior de Azumi79 2016-05-01

Me ha sorprendido muy gratamente este perfume es de mis últimas adquisiciones y me ha llamado la atención que tenga rosas ya que odio las rosas en los perfumes. En cambio este es tan cálido y lechoso justo como me gustan a mi.
No le quita el puesto a mi amado hypnotic poison pero me parece un buen perfume para ir variando.

Prada Candy Prada de Azumi79 2016-05-01

Me encanta sin mas. No es nada empalagoso me parece un dulce muy refinado y fácil de llevar, es un perfume muy bueno lo recomiendo muchísimo.

L de Lolita Lempicka Lolita Lempicka de DominoZafiro 2016-05-01

Sensaciones encontradas por L.

Se me es imposible pensar en que no es idéntico al té de canela con naranja que mi hermano se prepara a diario; por lo que la sensación hogareña y cálida es inevitable.

Cuando leí que tenía naranja amarga pensé "Ugh, esto será terrible", pero, para mi sorpresa, el dulzor de los otros componentes es capaz de danzar a la perfección, y no hablo de la vainilla, hablo de la haba tonka. La vainilla por su parte, disfruta de un apasionado y ferviente baile con la canela.

Irónicamente, siento que L bien podría ser la mezcla de múltiples ingredientes de cocina llevados a hervir por unos 20 minutos a fuego lento.
¿Es eso malo? Para nada, el resultado es encantador, bellísimo, notable y distinguido.

Otros puntos: es divertido e informal y 0% sofisticado.
Es único como solo él puede serlo, y conceptualmente no decepciona.
Me lleva de vuelta a los días en la playa cuando era niño, me recuerda a castillos de arena, a mi madre comiendo huevos cocidos y, por supuesto, a mi hermano bebiendo su té de naranja con canela (Podría ser un buen regalo para él).

Duración y longevidad excelentes (Se nota a metros en espacios abiertos y en condiciones climáticas adecuadas, es capaz de durar todo el día con una pequeña cantidad).

Lo malo: muy climático, lo veo difícil de usar en época de temperaturas intermedias (Otoño y primavera).
Por otra parte, estupendo perfume.

Hanae Mori Hanae Mori de Azumi79 2016-05-01

Lo compré a ciegas y que gran error!! En las reseñas lo ponían como un perfume dulce y exquisito que olia a postre de fresas y yo me llevé un chasco, no digo que sea mal perfume para nada simplemente las notas de rosa no me gustan en los perfumes y en este la noté ya en la salida no me huele para nada a vainilla o a postre. Me dio hasta dolor de cabeza, no se que haré con el.

Meow Katy Perry de Azumi79 2016-05-01

Soy una amante de los perfumes dulces pero creo que este no es el dulce que a mi me gusta.. a mi me gustan los aromas dulces sin ser muy florales. Este perfume lo compre a ciegas y menuda decepción se lo regale a mi prima de 7 años y a ella le encantó. Así que no quiero decir que sea mal perfume simplemente que no es el estilo dulce que a mi me gusta.

Coral Flower Lolita Lempicka de DominoZafiro 2016-05-01

De los aromas más únicos que he sentido en mi insignificante existencia.

El frangipani y la madera a la deriva (Yo jamás me imagine una fragancia con esa nota) lo son, casi todo. Armonizan, elegantes, sensuales, pero informales y divertidas

La sencillez pero alta profundidad y dimensión de Coral Flower son cautivadoras y fácilmente comprensibles.

Coral Flower es la fragancia de nocivas sirenas que aguardan por traer muerte a los incautos marineros; es la fragancia del millar de misterios, bellezas y peligros ocultos en los océanos; es la fragancia de las náyades místicas de los bosques encantados (en donde se encuentran las hadas de la naturaleza que usan L'eau En Blanc); es una fragancia que rinde tributo a la ilusoria grandeza de Poseidón.

Lamentablemente, me da impresión que solo puede ser usada en verano, o quizás a finales de primavera.

Atrayente y de estela y longevidad dignas de apreciación.
¿A quién no le gusta? A los que no les gusta la playa, en definitiva.

Hay pocos perfumes que son auténticamente capaces de transportarnos a ciertos lugares o ambientes, y Coral Flower esta entre ese exclusivo grupo.

¿Recomendable? Hasta el fin de los tiempos.

Pink Sugar Aquolina de Azumi79 2016-05-01

No se como explicar lo que siento por esta fragancia, la compré a ciegas porque soy una amante de los perfumes dulces gourmand y todo el mundo ponía este perfume como algo maravilloso, y la verdad me he llevado una decepción. Para mi parecer es demasiado dulce y tiene al principio en la salida del perfume un olor a regaliz que no me convence nada pero cuando se seca he de admitir que si me gusta el olor que deja en la piel.En realidad tengo una relación de amor odio con este perfume, no me lo volvería a comprar.

Vanille Yves Rocher de Azumi79 2016-05-01

Cada vez que me lo pongo la gente me dice que huelo a las garrapiñadas que se venden en las ferias quien no sepa lo que es son unas almendras caramelizadas que están buenísimas.Llevo años usando este perfume y aunque está mas enfocado a las adolescentes os juro que a mi me encanta para usar a diario en invierno.

Mure Sauvage Yves Rocher de Azumi79 2016-05-01

Me gusta esta colonia cuando vienes de la playa y quieres echarte algo ligerito y que no abrume. Tiene un olor a moras que no es nada especial pero a mi me alegra cuando lo pongo.Para el precio que tiene dura bastante.

Monoi Eau des Vahines Yves Rocher de Azumi79 2016-05-01

Me parece una fragancia perfecta para el verano es sentirla en la piel e imaginarme tumbada al sol. A mi me huele a loción solar de coco muy del estilo de hawaian tropic.Es poco costoso y dura muchísimo en la piel.

Manifesto Yves Saint Laurent de Azumi79 2016-05-01

Cuando compré este perfume pensé que sería el perfume de mi vida y aunque es una maravilla me quedo con su hermano manifesto elixir. Este perfume combina a la perfección lo cítrico con lo dulce y esto lo hace una fragancia que me gusta pero no es de mis preferidas.

Casmir Chopard de remy 2016-05-01

Una Fragancia de la escuela tradicional. Otra leyenda…

He tardado en reseñar esta fragancia porque cuando la probé por primera vez, la entrada me resultó demasiado fuerte y he esperado a este invierno en la que he tenido ocasión de usarla más a menudo y sí que puedo ofrecer un opinión no basada en una primera impresión.

Es un aroma de clara inspiración oriental.
Te traslada a la India, a sus callejones y mercados donde conviven brillo y opulencia, sedas y rasos, henna y azafrán, ráfagas de frutas y especias...

Y así es la entrada en este perfume.
Un tanto alicorada, repleta de frutas maduras entre las que percibo melocotón, bergamota y mandarina.
Luego aparecen las flores entre las que prevalecen en mí, claveles y geranios que van dejando su impronta.
De fondo, una intensa combinación de benjuí, ámbar, canela y vainilla que endulza toda la fragancia.

La duración y sillage son muy buenos, algo a lo que no estoy acostumbrada y éso me encanta.

Es un perfume que bien puede introducir a los que empezamos en este mundo de la perfumería, a orientales más complejos y que nos hará apreciarlos en su justa medida.
Para otoño e invierno y preferiblemente nocturno.

Su frasco es redondo e imitando en su perfil a un minarete oriental. Si lo observas desde arriba, aparece una flor de loto o un mandala. El líquido que se contiene en su interior es pura miel dorada.

Para ocasiones especiales o para disfrute personal, es cálido y te envuelve en su dulzura, no le pongas límites, deja que te vaya enamorando poquito a poco…

Este es una colonia parecida al manifesto pero bastante mas suave y menos duradera al ser eau de toilette me la regalo mi chico por error ya que yo quería la manifesto elixir pero bueno para el día a dia esta bien aunque yo no pagaría el dinero que vale por esta fragancia.

Live Luxe Jennifer Lopez de Azumi79 2016-05-01

Es muy rico, la verdad me he llevado bastantes chascos con perfumes de celebritis pero este me ha gustado bastante. Es dulce y afrutado muy recomendado para el veranito.Lo recomiendo sin duda.

L de Lolita Lempicka Lolita Lempicka de Azumi79 2016-05-01

Me encanta esta fragancia, me la regaló mi chico ya hace unos años y me parece una maravilla, es una fragancia dulce pero a mi no me carga como muchas otras. Es súper especial y es una pena que la descatalogaran me la volvería a comprar con los ojos cerrados.
Me encantaría encontrar otra que se le pareciese porque la guardo como oro en paño y no quiero que se me acabe aunque se que los perfumes se pierden con el tiempo.Es un gourmand exquisito. A mi me huele a dulce de canela con naranjas y vainilla una delicia.

Black Opium Yves Saint Laurent de Azumi79 2016-05-01

Me ha sorprendido este perfume he probado mas de las fragancias Opium y ninguno me convencía.... pero este es cálido y la nota de café me parece muy original. Es el típico perfume que me echaría para estar en una tarde lluviosa de invierno con una taza de chocolate.Las notas de salida las noto un tanto fuertes pero cuando se seca el aroma que deja en mi piel avainillado me gusta mucho.

Flowerbomb Viktor&Rolf de Azumi79 2016-05-01

Levaba tiempo queriéndolo probar. Vivo en un lugar pequeño donde las perfumerías tienen los perfumes de siempre así que me era imposible olerlo.
Un día fui al Corte Ingles y wala!! Lo probé y madremía es una maravilla a mi entender no tiene mucho olor a flores yo lo noto dulce y súper fino yo lo usaría para un evento especial y que decir de su botella me parece una monada.Por supuesto me lo llevé a mi casa no pude resistirme a sus encantos ;)

Hypnotic Poison Christian Dior de Azumi79 2016-05-01

Sin duda si un perfume me define es este. No suelo ser nada fiel a los perfumes ya que me encanta variar porque me suelo cansar de ellos rápidamente pero este es especial. Es cálido envolvente dura muchísimo y no es nada empalagoso.
Yo lo usaría por las noches ya que es echártelo y te sientes triunfadora.Es exquisito.Siempre tengo halagos de los hombres cuando me lo echo. Una obra de arte.

Para mi es una obra de arte, en cuanto te la echas tiene mucha semejanza al manifesto original pero cuando se seca es una auténtica maravilla.Tiene muchísima mas duración que el original.Es una fragancia cálida dulce y nada empalagosa la llamaría dulce refinada sin duda.Al principio es cítrica luego sale un poco de jazmin y por último queda una vainilla sofisticada y adictiva.

Black Orchid Tom Ford de DominoZafiro 2016-05-01

"Visto mis diamantes mientras paseo por los barrios bajos".

Black Orchid, me transmite en primera instancia, una sola cosa: "Opulencia", tal vez se deba a la alta calidad de sus componentes, o a lo difícil que es conseguirlo aquí en Chile, pero eso es que yo siento... Solo al inicio.

Me llama la atención que, llamándose Black Orchid, la orquídea es desplazada a un segundo plano por otros componentes.
Black Orchid se adapta a cualquier piel... En algunos huele como chocolate salido de los jardines del edén, en otros es puro pachulí (Síndrome de Ángel de Thierry Mugler), en otras ocasiones es floral en su totalidad y otra gran variedad de posibilidades (Debido a su amplia gama de componentes).

Yo siento trufas florales... Algunos hombres le tienen fobia a los aromas florales, pero a mí me fascinan. Black Orchid es un sueño de ilusiones golosas, adornadas con flores cultivadas con la devoción más pura... Aunque un sueño muy costoso también.

También genera críticas negativas: Mi hermano dijo que olía al "recto de una naranja", así que pruebenlo antes de usarlo.
La amargura del chocolate le otorga elegancia, es fácilmente formal, además de que transmite perfectamente "Yo no huelo como todo el mundo".

Duración y estela oportuna, sería una desgracia que no fuera así debido a lo difícil que resulta conseguirla.

El único fallo que veo es que su relación "Precio-Calidad" esta desbalanceada... No es mala, pero por lo costosa que es (O que me parece a mí) debería ser infinitamente superior... En especial cuando hay fragancias más baratas, más fáciles de conseguir que tienen mejor duración, estela y que me gustan más.

Aun así, gracias Tom Ford por esta obra.

Este perfume lo adquirí hace poco lo probé una vez en la tienda y me encantó y decidí comprarlo. La pena es que cuando me lo puse en mi piel no me gustó demasiado, no digo que sea mal perfume pero no es para mi.A mi me huele demasiado a rosas y como algo amaderada, no se explicarlo muy bien, a mi me gustan un poco mas dulces no tan florales.

Black XS Paco Rabanne de DominoZafiro 2016-05-01

"Me gustan crueles y fríos, y el es el peor que yo jamás he visto" - Elizabeth Grant, 2009.

Black XS, me dejó confundido.
Me parece armoniosa, libre, bien estructura y sus cualidades de proyección y longevidad son aceptables.
Lo que me confunde es la esencia misma de la fragancia.

Con Black XS, me llegan vibras de hombres... Mejor dicho personas, de carácter solitario, ambiguo; y lo más característico: personalidad taciturna.

Black XS, es un aroma agradable y fácilmente distinguible, pero no me transmite nada, ninguna sensación o sentimiento; es como para quedarse pálido.

Paco Rabanne, es su deseo por complacer la virilidad tóxica de las nuevas generaciones; ha vendido aromas vulgares, pero que fascinan a las mujeres en el nuevo milenio (¿No se supone que eso contempla al 95% del encanto de sus últimas fragancias?).

Black XS, al igual que sus arrogantes hermanos, Invictus y One Million, están masificadas ha morir (No tanto como los anteriormente mencionadas), aunque, para su fortuna, Black XS, vendría a ser el más refinado (¿Menos vulgar?) de los anteriormente mencionados.

¿A que me recuerda? A Kristen Stewart convertida en hombre (Por lo inexpresivo que es).

¿Recomendable? Solo si tu prioridad es atraer a las chicas.

The One for Men Eau de Parfum Dolce&Gabbana de DominoZafiro 2016-05-01

Que magnífica fragancia tenemos aquí.
Comenzare agradeciendo por haber usado la toronja con sutileza (Esa nota me arruinó Coco Noir), también me fascina el balance perfecto entre el tabaco, el ámbar y el jengibre.

Para mí, este fragancia es la caballerosidad materializada en líquido y vendida en un frasco:
En época donde los hombres, ansiosos por lucir pechos y brazos tonificados, barbas pulidas y demostrar que transpiran testosterona para salir a presumir ante sus amigos la cantidad de mujeres que se han llevado a la cama; aparece de The One, fragancia que encarna la educación y clase de actor de Hollywood de los años 60's, aquellos que con solo afeitarse y peinarse, les era suficiente para enamorar a las mujeres con una solo mirada (No van conseguir eso con The One, pero les permitirá dar una muy buena impresión).

Hablando de Hollywood, lo único que se me viene a la cabeza es la película de "El padrino" con esta fragancia.

También recuerden que hay que sacarle lo bueno a lo malo: La estela es baja, se siente a raz de piel, pero un caballero no le restriega en la cara a los demás lo caballeroso que es (¿Verdad?).

Imprescindible y simplemente recomendable... Pero recomiendo que eviten fumar si es que la usan (El cigarro opacará a la fragancia).

Por todo demás, felicitaciones a los creadores.

Lady Million Paco Rabanne de DominoZafiro 2016-05-01

Opulentamente... normal.
Muy intrascendente, poco original y altamente masificada.

Lady Million tenía todas las papeletas para ser lanzada al mercado y pasar sin pena ni gloria... Pero cielos, esto es Paco Rabanne, por lo tanto no podemos permitir un éxito moderado ha menos de que se trate del cuadragésimo flanker de una línea (Próximamente: Lady Million, One Billion Millenium Intense Edition... L'eau Floral).

Lady Million me deja indiferente... No es mala, pero tampoco es buena, es como llevar agua con aroma a miel (De papaya, no de abeja).

Me imagino que los del equipo de marketing pensaron que podrían compensar la pobreza trascendental y conceptual con opulencia visual y monetaria (¡Que alguien les explique que el dinero no compra clase!).
Estela y longevidad comparables a los de Black XS for Her (Con la diferencia de que este último es efectivamente agradable al olfato).
¿Quieren usar algo de Paco? Vayan por el anteriormente mencionado.

Black XS for Her Paco Rabanne de DominoZafiro 2016-05-01

Black XS for Her me tuvo refunfuñando durante horas, ¿La razón?, Paco Rabanne, en mi opinión, desde el año 2001 se ha tomado la libertad de ser el promotor de fragancias vulgares, banales y superfluas.

¿Black XS hizó que pensara que me equivoco? Para nada, pero debo confesar, con todo el dolor de mi corazón... Que me gusta (No mucho pero me gusta); sin embargo me gusta en el sentido de "¡Oh que rico huele!", en todo lo demás... Meh.

¿A que huele Black XS?, sigan los siguientes pasos: 1) Vayan a Starbucks, 2) Ordenen un frapucchino de frambuesa (O cualquier baya roja), 3) Agréguenle cacao y vainilla a la crema y finalmente, 4) Tomen un pequeña hoja de pachulí y agréguenla como decoración.
Listo, ahí tienen Black XS (Las flores son un adorno... O por lo menos yo no sentí ninguna).

¿En que me hace pensar? Responderé con una comparación:
Fantasy de Britney Spears me recuerda a un/a joven inocente, de cuerpo aún no desarrollado, con rubor permanente en las mejillas y una encantadora risa.
Black XS es esa misma niña, que ahora, en su resolución por rebeldía, busco blusas negras escotadas, se pintó los labios de rojo, adornó sus pies con los tacones más exuberantes jamás creados, se pintarrajeo los ojos con los colores más obscenos que hay en el mercado y se puso los pantalones más apretados que encontró (De esos que hasta parece que le sacarán jugo a los glúteos).

Black XS es agradable... En su propio sentido. No es una mala alternativa (Es de las cosas menos indecentes que Paco Rabanne ha vendido); estela y longevidad medianas le permiten justificar medianamente su éxito comercial.

¿La usaría? Si lo hago, procuraré que todos crean que me aplique Fantasy y que acabo de tomar un café bien cargado.

Debo mencionar, que si una conocida la usara, no dudaría en decir algo como: "Cielos, que buen perfume usas"
Punto positivo: El frasco es digno de elogios.

¿Donde y cuando usarla?: En cualquier época del año, es ideal para ir a una discoteca o al antro (Comprenderán que no es precisamente elegante)

Eau de Fleurs Neroli Chloe de Niti 2016-05-01

Para mi uno de los mejores nerolis que he probado, tan limpio, discreto. Pero no por ello pasa desapercibido. En mi piel dura horas y en la ropa todo el día!!!
Me encanta. ( dura más que neroli tom ford de rato) yo convino este perfume con el aceite de cuerpo de neroli porto fino ton ford y es para todo el día.

La Tentation de Nina Nina Ricci de Sol46 2016-05-01

Este perfume es una verdadera tentación!
Desde lo visual, el envase es precioso, hasta el aroma: dulce, suave, delicado... Me encantó!

Anais Anais Cacharel de Adonai ortigoza 2016-05-01

no me gusto para mi fue un aroma terriblemente pesado al punto de marearme tuve que desecharlo y no lo volvere a comprar nunca mas.

La Petite Robe Noir Guerlain de Ilein 2016-05-01

Un perfume que aporta mucha feminidad !!!

Animale Animale de Ilein 2016-05-01

Creo que es un poema a los amantes de los perfumes, tan lleno de esencia pura. Un perfume lleno de personalidad, permanece en la piel hasta después de bañarte, con un spray es suficiente. Lo aconsejo en personas que sepan llevar un perfume con estas características, no creo que la edad influya en qué tipo de fragancia se deba usar, más bien en la personalidad de cada quien.

So Elixir Purple Eau de Parfum Yves Rocher de Adonai ortigoza 2016-05-01

es una fragancia muy rica en aroma que se disfruta, a mi parecer no se siente pesada y de noche combina mucho mejor la senti como una fragancia unica ya que las personas a mi alrededor comentaban que olia bien y preguntaban el nombre de la fragancia que usaba, pienso en comprarla nuevamente me agrado mucho la recomiendo y aparte es economica pero originalmente agradable.

Heiress Limited Edition Paris Hilton de Adonai ortigoza 2016-05-01

no me gusto :-( solo siento que es una fragancia mas con olor a limpieza es todo aun la tengo a mas de la mitad porque me decepciono no la volvere a comprar

Chic Carolina Herrera de Adonai ortigoza 2016-05-01

a mi parecer se me hace pesado para dias muy calurosos como hoy que en mi ciudad nos encontramos a 30* no lo siento exquisito en el calor pero en el frio se siente calido y delicioso.

Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria, es una fragancia cítrica amarga cuyo frescor (vetiver, uno suave) aterriza en un jengibre floral francamente excepcional.

Esta colonia deja en claro su enfoque mediterráneo al dar prioridad a la bergamotra de la región de calabria, misma que es reconocida pòr la calidad de sus limas..

Acqua di Parma en este Blu Mediterráneo nos plantea una fragancia sofisticada muy equilibrada y bastante hi end ya que su precio no para el bolsillo común.. yo he mismo me he quedado sin un céntimo por tenerla :/ sin embargo este portento personifica de manera exacta lo que es un perfume mediterráneo al mas puro y certero estilo italiano.. ya solo me falta el Maserati de mis sueños para crear la imagen perfecta de un Tour en la costa de Pescara!

Su desempeño es de medio a discreto pero nunca te abandona, sus efectivas 4 horas incluso en calor lo hacen fantástico, pero usarlo cuando baja el sol lo lleva sin problemas a las 8hrs, y a 10 hrs a raz de piel.. en donde la lima, el jengibre y el vetiver lo hacen sumamente masculino a pesar de ser unisex.. en suma, de la serie Blu Mediterraneo esta simplemente me resulto indispensable hace 6 meses cuando la compre en otoño y que hasta ahora que ha llegado el calor he podido usar y por que no decirlo.. manejar mi Maserati en las autopistas de mi mente.


9.7 absoluto

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier de juancar677 2016-05-01

Finalmente y aunque en una noche del 30 de abril al 1 de mayo ni muy calurosa ni muy fría hice debutar en mi piel este Gaultier 2, no sin antes cierto temor ante ella, pues había leído varias opiniones de nuestros compañeros de Fragantica en ingles acerca de su funesta reformulación. Afortunadamente y como comente en la anterior reseña jamás había conocido de la primera edición vintage. Con lo cual no tenia motivos para una comparación. Pero me asuste un poco cuando aun en la tarde y haciendo ya prueba con la fragancia en brazos no me llegaba un aroma para mi suficientemente efectivo, con lo cual hasta en dos ocasiones pensé en cambiar de fragancia para la cena.

Pero finalmente la vestí y debo de decir que la prueba fue un total éxito. Es un perfume unisex y se comporta de manera algo extraña y no es el típico con una pirámide olfativa esperada al uso, sus notas aparecen y desaparecen de una manera un tanto caprichosa y al azar. Y en mi piel resulto de una estela que fue de menos a mas en las horas. La longevidad es muy buena realmente. Tengo que decir que vestido conmigo se comporto como un perfume oriental delicioso, nadando en dulces y presentando momentos claro-obscuros interesantes. La mano de Kurkhijan estaba muy presente aquí, es curioso que tenia muy pequeños momentos que recordaba al femenino Classique -que paradójicamente proviene de otra nariz creadora- y es por eso que no descartaría tuviera algún motivo floral en su composición de notas. Pero bueno que después de todo en mi la fragancia quedo masculina, alguna porción femenina venia dada de manera muy tenue y esporádica. Tampoco me recordó a Le Male para nada, aunque su concepto pueda ser parecido, pero nada que ver, para mi esta es una muy buena fragancia aunque no para el verano. Su mundo en la noche es precioso y aunque muy notoria sus notas se desvelan muy finas y trabajadas. Llega a los demás fácilmente, pero no atosiga, logrando crear un ambiente de bienestar notable. Sinceramente me ha gustado mucho y recomiendo su prueba para personas que no la conozcan y gusten de orientales, de dulces y de esas pequeñas seducciones que vienen de países mágicos.

Tous Man Intense Tous de alfredo hernandez 2016-05-01

Saludos..
Tienen razón quienes dicen que es algo generica, al percibir su aroma se vienen a la mente recuerdos indeterminados de muchas fragancias, ya que tiene ingredientes muy usados en la mayoria, como la famosa y trillada Haba tonka, pero.... Si, es muy agradable aroma con una estela algo pesada y con longevidad duradera, creo que es de esos aromas que aunque agradable cansan al paso del tiempo por ello la usare muy ocasionalmente o la mezclare de vez en cuando con otra.

Bvlgari Pour Homme Bvlgari de alfredo hernandez 2016-05-01

Cordial saludo; No soy muy amante de las fragancias tan suaves, pero esta me ha encantado, el aroma a te es delicioso, nunca lo había percibido tan bien como en esta fragancia y por eso la adquiri inmediatamente, a pesar de su suavidad tiene muy buena fijacion, diría que mas de 8 horas a temperatura alta, la estela es acorde a su estilo pero se siente lo suficiente como para recibir cumplidos.... Resumen: Es una buena compra, tal vez la repita.

Envy for Men Gucci de Burnett86 2016-05-01

Queria agradecer publicamente en este espacio a todos los que comentaron a favor y positivamente acerca de Envy For Men desde el comentario de Johnnie hasta Priethcallas...!!!

Muchas gracias, les digo a ustedes com mucho afecto
porque leyendo sus reseñas confie ciegamente en ustedes, y me dio un resultado plenamente increible.

He conocido la fragancia mas especial y hermosa del mundo
Me encanta, es emocionante tenerlo y poder disfrutarlo
maravillosamente Envy te adoro..!!!! Creo que ya no tengo que seguir buscando el mejor perfume masculino...Envy se ha llevado para mi todos los premios, lejos el mejor perfume!!!!

La seguridad, felicidad y paz que me da este perfume, ningun otro pudo darme.

Kouros Yves Saint Laurent de Burnett86 2016-05-01

A mi particularmente no me parecio masculino...
si demasiado fuerte y diferente a lo coumun, apenas me lo aplico la vendedora olia a orina, si es verdad!!! a orina, no se realmente que es lo que le pueden encontrar a este perfume de sensual y varonil.
No me parece una obra maestra en absoluto, tuve que enjabonarme mas de 3 veces para que se vaya ese olor desagradable, me asqueaba de lo feo que es.
Que espanto dios! que feo debe ser comprar un perfume a ciegas asi. Yo ni siquiera lo regalaria!!!
y con eso ya dije todo..

Armani Eau d’Aromes Giorgio Armani de Burnett86 2016-05-01

Es muy similar al Pret a Porter o One de CK.
La unica diferencia es que es pura agua!!!
muy suave.. se ve que esta reformulado como la mayoria de los perfumes actuales, para abaratar costos! una pena porque me parecia una linda fragancia, yo la veo unisex sin lugar a dudas.

Au Masculin es una fragancia que se generó tras el éxito en la formula J.P. Gaultier.. al menos eso parece, donde JP pone menta Lempicka pone anís.. la verdad ambos son aromas muy dignos y en el caso Au Masculin se nota un ozónico dulzor que podría encantar a mas de 5..

Au Masculin es con toda reserva una copia o mejor dicho variable de L`Male y por ello ha tenido tanto éxito, algo común en el mundo de los aromas es seguir las tendencias y corrientes aromáticas del momento, Au Masculin no fue la excepción..

Su mejor presencia es en el otoño Con un desempeño muy loable, Au Masculin NO es un aroma 4 estaciones, no lo veo posible en estaciones calurosas pues podría ser bastante molesto y sofocante.

He comprado a ciegas una versión de 50ml ya que su gran grupo de seguidores lo hacen un aroma indispensable en cualquier colección aromática.

Burberry Brit Sheer (2015) Burberry de mistycal 2016-05-01

Este es el mismo que el otro anterior. Tiene las mismas notas y todo. Solo que cambia un poquito el diseño del envase. Tiene un olor muy agradable. Es muy comodo y se siente muy bien oliendo esta fragancia. No le veo estacion a este perfume. Puede utilizarse en verano otoño primavera e incluso en invierno. Facil de llevar. Cuando hueles esta fragancia te cambia de humor. Se siente un poco mas las notas frutales pero las notas florales tambien resaltan. De hecho los perfumes de burberry tienen muy buena estela y fijacion. Este no es la excepción. Es un perfume que transmite energia. Se los recomiendo. Tienen que probarlo. Si tiene algo parecido al bright crystal de versace pero este esta mejor elaborado. Si te gusta los aromas florales y frutales a la vez pues este no te va decepcionar.

Eclat d’Arpège Lanvin de COCOWOODS 2016-05-01

Me gusta mucho este perfume, pero el gran inconveniente es que no me dura casi nada, a lo mucho 15 min y creanme que no exagero

La Petite Robe Noir Guerlain de Ale.garcia 2016-04-30

Huele a aromatizante de camion .
Muy feo

La Panthere Cartier de MORENA 2016-04-30

Va mi primer reseña, y será para La panthere. A mis 55 años creí conocer de perfumes, sin embargo al ver esta pagina y leer tantas y tantas reseñas me doy cuenta que de perfumes no conozco nada. Pero ya estando aquí empecé a seguir los pasos de algunas personas que por sus reseñas me indicaban su conocimiento y buen gusto. Llegué a La panthere y lei sus hermosas reseñas, hoy puedo dar la mia respecto a esta joya, antes aclaro que no soy buena para separar o percibir aromas como tan hermosamente lo hacen ustedes, solo puedo comentar que me gustò mucho este aroma, que se puede portar de dìa o noche, que es elegante, que su estela es fantástica, que su aroma es diferente a cualquier otro, dura todo el dìa. Raquel espero seguir leyéndote.

Armani Eau de Nuit Giorgio Armani de beto_ruiz 2016-04-30

Me ha gustado Armani eau de Nuit. Antes de reseñarla, quiero comentar que Armani Eau Pour Homme es una de mis fragancia favoritas y Eau de Nuit no se parece en absoluto a pesar de ser un su versión de noche, son dos fragancias muy diferentes entre si. Mientras Eau Pour Homme es citrica aromatica, Nuit es una fragancia mas cremosa y calida. Tiene una naturaleza elegante y hasta cierto punto madura, no la veo tan juvenil. Yo le encuentro mas parecido a fragancias como CH Men Prive que a Dior Homme, y aunque la nota de iris es notoria, no sobresale mucho sobre las demas, pues las notas especiadas le dan un buen equilibrio a las notas florales.
Tiene una buena duración al menos en mi piel duro 8 hrs, su uso principalmente lo veo para estaciones frescas o frias y en eventos formales o que requieran de vestimenta de etiqueta.

Curious Britney Spears Britney Spears de DominoZafiro 2016-04-30

Tras haber eliminado mi apresurada reseña (Que se iba demasiado por las ramas, si me lo permiten).
Decidí darle a Curious una segunda reseña:

Curious me recuerda a una frase que me dijo una vendedora de perfumes con una cantidad relativamente amplia de experiencia: "Dentro de las fragancias de celebridades, las mejores son de Britney Spears, Paris Hilton y Celine Dion", y en mi opinión, le doy toda la razón a esa mujer (Mis comentaristas preferidos de esta página fruncirán el ceño si es que llegan a leer esto).

Curious es extremadamente floral, la pera es notoria, pero es opacada con sencillez por la magnolia y el jazmín. Algo que me llama la atención es que no note la vainilla, extraño ya que en mi piel, la vainilla se muestra con mucha facilidad.

Alguna vez habré leído un comentario de Fragrantica en inglés que decía que era idéntico a J'Adore de Dior... Eso no lo puedo apoyar, ya que todavía no tengo el placer de probar J'Adore (Los entusiastas del anterior seguramente se molestaran con esta afirmación).

Conceptualmente hablando, Curious, en mi percepción, es una fragancia basada en la pureza de la infancia (De ahí su aroma llevadero, alegre, floral, como si se tratara de una limpia y relajante brisa de primavera) y en la calidez del hogar (Por su sencillez y humildad estructural); cualidades que me parece que están representadas de manera hermosa en su precioso frasco (La pureza, transparencia y elegancia del cristal celeste... No es difícil de comprender), agréguenle a esto que la dichosa magnolia que destaca tanto en Curious, es originaria de Luisiana, tierra natal de Britney Spears, ya que ella deseaba involucrarse en la creación de su fragancia y hacer que esta le recordase a su hogar.

Por su accesibilidad, atractivo visual y bajo precio, creo que es la elección perfecta como regalo para un o una joven que quiera tener su primer perfume personal, aunque esto no signifique que alguien mayor no pueda usarlo.

Me parece que Curious se dirige, en estos tiempos, a los nostálgicos de la época de finales de los 90's, aquellos que adoraban Sabrina, la bruja adolescente; los que vieron el surgimiento de múltiples fenómenos de la música pop (Como la misma Britney Spears) y aquellos que compraban un cassette de su artista favorito.

Para finalizar: Estela enigmática (De insignificante a extrema, dependiendo de la química corporal... ¡Así que pruebenlo!) y duración variable (Funciona mejor en el verano, pero en un día de invierno de temperaturas moderadas funcionará bien).

Baby Doll Yves Saint Laurent de mamamundi 2016-04-30

Gracias por tu comentario Claraog, si debe ser eso,bueno dándole una segunda oportunidad creo que me gusta también esta.Pero la usarla solo en la noche para el día es muy seria.

Lady Emblem Montblanc de walkiria_thai 2016-04-30

Esta fragancia es demasiado exquisita. Es para mujeres mayores de 35. Recuerdo que lo probé en una casa comercial y varias mujeres me preguntaban qué perfume usaba mientras me paseaba por la tienda. Con un puff es suficiente, es algo fuerte pero delicioso, este perfume junto a Bvlgari Jasmin Noir creo que son mis favoritos para una tarde-noche sofisticada

Marcas Populares de Fragancias: