¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
SpellBound Estée Lauder de Jimmy 2016-02-14

14-feb-16 Muy sofisticado. Tiene duración pero no estela.Invita a la intimidad. Tras probarlo algún tiempo mis scores son :
Intensidad = 5
Estela = 4
Duración = 7

Interlude Woman Amouage de gelo999 2016-02-14

Interlude Woman es un muy potente y extraño aroma.

Tiene una duración y estela súper potente.

Su peculiaridad estriba en la conjunción de notas frescas, claras y frutales como un potente kiwi de partida mezclado con una amielada siempreviva, combinándolo todo con un fuerte contraste de notas oscuras y ahumadas como maderas y un fuerte aura de incienso que lo envuelve todo, pero sin llegar a parecerse nunca a los inciensos de Comme des Garcons, sino más como una amalgama de diferentes notas al más puro estilo retro ochentero.

Interlude consigue ser complejo, opulento, carismático y algo caótico.

Con esta fragancia me ocurre lo que con su homóloga masculina, la entrada me parece desafiante y fuera de lugar para convertirse ambas en un fabuloso secado en piel, prefiriendo la versión masculina sobre esta.

Mis felicitaciones al Sr. Chong por su originalidad y por hacernos disfrutar tanto con Amouage.

Calificación: 7.5

Insolence Blooming Guerlain de jackycuatro 2016-02-13

Lo probé y no me gusto para nada creo es un perfume que le hora bien a mi abuelita de 60 años es un olor a violetas y dulce es un olor rico pero lo que no soporto es ese olor a talco.

Nunca se asentó en mi piel siempre fue percibí ese horrendo a olor a talco que me recuerda a mi abuelita creo que le quedará muy bien a mi abuelita

Burberry Brit Sheer (2015) Burberry de jackycuatro 2016-02-13

Un perfume fresco floral cítrico con poco de dulce en mi piel predomina el aroma a mandarina lo recomiendo para verano estela muy buena duración buena .

Si te gustan los aromas frescos con mucha personalidad este es tu perfume no e olido algo parecido me encanta tener perfumes que no sean tan populares en definitiva me encanta

L’Homme Ideal Guerlain de Charlieq08 2016-02-13

L’Homme Ideal es embriagador. Siento ese delicado olor dulce, y quiero que se quede pegado a mi nariz.
Su inicio es muy agradable, y cuando se va asentando aparecen notas que, en mi opinión, acarician tu olfato.
A veces concuerdo con otras opiniones en que podría ser más fuerte, pero ¿será que eso le quitaría esta magia que siento?
No lo compré la primera vez que lo probé, pues estaba encandilado por otras marcas que se publicitan fuertemente en la TV. Pero mi nariz y corazón me dijeron: eso hay que tenerlo. Hace ya como 3 meses que lo tengo, y me alegra tenerlo.

Black Opium Yves Saint Laurent de César88 2016-02-13

Se lo regalé a mi amor imposible hace unos pocos días.. La combinación de café con vainilla me pareció simple y deliciosa. Las veces que olí este perfume lo imaginé en una mujer de espíritu joven, salvaje, pero también dulce y algo avasallante. Me encantó. Muy tentador, sensual, dan ganas de morder

Hilfiger Woman Tommy Hilfiger de honei 2016-02-13

Perfume fresco, para día, no involucra compromiso, con notas de salida cítricas, toronja, bergamota y mandarina que bajan rápidamente y se neutralizan dando paso a sus notas florales blancas. Es un perfume con un aroma inocente, limpio y hasta un poco jabonoso que lo hacen apropiado incluso para su uso en un rango etario adolescente, sin discriminar en edades mayores. Aroma para algunos gustos unisex, ideal para quienes no toleran notas tan intensas. Su frasco de similares características a otras fragancias de Tommy como el Tommy Hilfiger dreaming, pero aroma totalmente opuestas a este. Es un perfume casual, urbano, un poco alejado de las notas dulces, con aires que recuerdan la manzana verde de DKNY o algunas notas cítricas de Marc Jacobs. Fragancia optimista, no invasiva, buena y agradable estela que marcan cierta presencia pero que fácilmente puede ser superada por una fragancia más intensa.

Pink Sugar Aquolina de Pau VZ 2016-02-13

Escribir una reseña y mi experiencia con este perfume es algo que deseaba hacer hace mucho tiempo.
Si leyeron algunas reseñas mías sabrán que no soy una chica aficionada a los perfumes dulces en absoluto y cuando pruebo alguno siempre me surgen dudas... Pero Pink Sugar tenía algo que llamaba mucho mi atención.
La idea de pensar ¿cómo se sentiría llevar un perfume con olor a algodón de azúcar? creo que a cualquiera le resultaría tentador comprarlo a ciegas o al menos probarlo.
Al hacer contacto con mi piel tiene un inicio dulce, muy cálido y muy agradable para mi sorpresa.
Es un hecho que el algodón de azúcar es el protagonista pero con el transcurso de la horas si llego a percibir una evolución y la única forma que tengo para describirlo es: ¡El olor que se siente cuando se abre una bolsa de malvaviscos! seguido más tarde por la presencia de la vainilla y el caramelo que no podrían recordarme mejor el sabor y delicado aroma de un delicioso y fresco flan de vainilla con su dorado y cálido caramelo. ¿A alguien más le pasó esto?
En resumen: Un verdadero manjar para la piel y el olfato.

Emblem Intense Montblanc de Charlieq08 2016-02-13

Estaba en la tienda, y esa noche probé Lolita Lempicka. Al principio me gustó, pero luego sentí su fuerte olor a anís y todo se detuvo allí. No me gusta el anís en absoluto. Entonces probé Mont Blanc Emblem, el cual su botella me había despertado curiosidad en visitas anteriores a la tienda. Además quería algo que neutralizara el olor a anís, lo cual consiguió. Me gustó. No lo pensé por el tiempo suficiente y más los comentarios positivos que hacía la expendedora, compré una botella de este agradable aroma.
Si, es agradable, pero al día siguiente con la nariz más tranquila, me sentí un poco arrepentido, porque aunque es un muy buen olor, no lo encontré tan elegante o especial como los Mont Blanc Legend. Esos me gustan más definitivamente.
Lo olí varias veces tratando de encontrar justificación por el dinero pagado. Entonces, ¿valió la pena? No. ¿Lo disfruto? No podría decir que no tampoco. Para mi la mejor parte es el secado. Proyecta bastante bien. Se puede sentir el limón, un toque dulce y de uva o algo así. Al final se vuelve un poquito atalcado.
Un agradable aroma pero dudo que vuelva a comprarlo.

Insense Givenchy de Andresz 2016-02-13

Yo tengo la fragancia alternativa de Millanel, los componentes son un poco diferentes en la alternativa pero es muy duradera. Seguro en el otoño puede, según mi PH durarme hasta 8 horas. A las mujeres les cae sumamente agradable.

Una buenísima fragancia. Duradera, con proyección y ante todo, bastante sensual. el anís, el regaliz, violeta, vainilla, etc. Una fragancia bastante primaveril, embriagadora y muy ligona. Es de las colonias con las que más cumplidos he recibido.

CK One Shock For Her Calvin Klein de maruchi86 2016-02-13

En mi piel huele muuy parecido a fantasy de britney spears :)

Eros Versace de Dungvasil 2016-02-13

Es buena fragrancia una salida muy mentolada que luego da paso a las otras notas,para el publico joven y situaciones casuales,informales va muy bien....

He podido probar esta fragancia y tengo sensaciones encontradas. Al principio no me gusto mucho. Algo fuerte y amarga. Algo asi como una mezcla entre Pi de Givenchy y Opium. Pero curiosamente conforme fueron padando las horas se me fue quedando un olor cada vez mas agradable.
Creo que me hare con ella pero no del tamaño grande que creo que a la larga me haria cansarme de ella. Duracion y estela enormes eso si.

So de la Renta Oscar de la Renta de MarcusRS 2016-02-13

Algunos perfumes femeninos en su asociación floral logran ser la representación de la belleza absoluta de la mujer..

So de la Renta es uno de ellos!

Siendo hombre quisiera tener este aroma siempre cerca de mi!, no es un aroma común en el estricto sentido, So es una apuesta a dar identidad a muchas mujeres que se saben únicas!

El conjunto floral es hermoso como un día soleado en Ibiza, Cancún o Miami, también por que no decirlo.. cualquier lugar donde el sol sea radiante!

So, podria llevarnos a jardines pletóricos de fresia, gardenia y jazmín y otras bellas flores donde el frescor de la mandarina, el kiwi y notoriamente el mango con cardamomo le dan un gran toque de vitalidad a esta fragancia medianamente dulce y sumamente bella.

Duración con estandar fuera del orden actual, poca aplicación lo hace maravilloso y para la tarde noche un poco mas, lo hace irresistible!

-por momentos me parece una fragancia unisex..

en suma, una radiante belleza, propia para el día y noches de primavera y verano, teniendo aún, efecto en otoño durante el día.

Rango de edad 22-60

9.5/10

Ojala muchas mujeres lo usaran!

Loewe 7 Natural Loewe de Miguelón 2016-02-13

Esta fragancia huele a Otelo, ( vuelve el hombre, ) aunque huele bien, me trae recuerdo a estas colonias de los 80 y 90. La duración es moderada y la estela también
Mi nota es 6,5 .

Downtown Calvin Klein de Jael1980 2016-02-13

Me he llevado una grata sorpresa con Downtown de Calvin Klein. Primero porque lo encargué on line sin probarlo, cosa que no hago. Pero como estaba comprando otros perfumes y este estaba de oferta lo encargué para aprovechar la encomienda. Lo probé junto con unos de Dios que también había encargado y otros de Paco Rabanne... qué combinación no? Un error mezclar tantas fragancias (y fuertes) en mi nariz un solo día... En fin cuando lo sentí lo noté juvenil, fresco y dulce, casi para adolescentes... debe haber sido la potencia de los otros que estaba probando que este no me desilucionó pero tampoco me pareció interesante. Sin embargo, al día siguiente sólo probé dos, uno en cada brazo, el Play(rosa) de Givenchy y Downtown de Calvin Klein... y oh sorpresa!!! al pasar las horas sentía una fragancia amaderada y dulce y sin dudas era este último. Al día siguiente al despertar aun lo tenía en mi piel, muy rico y almizclado, maderoso y dulce... La verdad no esperaba esa reacción en mi piel, pero me gustó mucho. Verdaderamente es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres, sin duda femenina. Las Notas de Salida que percibo son limón, bergamota, pera y ciruela y hasta una mezcla artificial de frutos rojos(frutilla-cereza-frambuesa); las Notas de Corazón son pimienta rosa, no sé si gardenia o rosas o violetas, pero no es sólo gardenia, y lo que me sorprendió es su frescor que deben venir de las hojas de violeta. Por último como dije antes, lo que me queda después de 12 hs son notas de madera, supongo que el cedro de Texa, almizcle y notas dulces pocas. Lo voy a usar en temporada de verano y para todos los días. Para la noche yo recomendaría uno mas persistente como el Armanimanía de Armani, muy bueno para quienes nos gustan los amaderados dulces.
Después de años de no tener ninguna fragancia CK, ahora probaré con esta... quien me recomienda otra de la misma línea CK, que sea amaderado, dulce y almizclado? Saludos.

Según las recomendaciones oídas y leídas, creía que este perfume era el indicado para mí. Pues buscaba un perfume que perdure, que a la vez sea profundo y misterioso, poco usado. No sé esperaba que me guste más... Resultó ser que cuando lo probé en la perfumería no me gustó, sus notas de salida me olían a tuberosas, tierra, jazmín, azahar, no sé bien qué... pero de entrada no me simpatizó... se parecía en mi opinión al Poison Pure (otro que intenté que me guste pero no lo consigo)... luego se fue desarrollando la fragancia en mi piel y no es algo que me haya enamorado... Decidí comprarlo pasando un año, pues pensé que tal vez ahora sí me iba a gustar más... sin embargo lo que noto es que las notas de salida las relaciono con canela, tuberosas, tal vez el haba tonka... luego se desarrolla el azahar de naranja, la vainilla y yo siento como el chocolate y un poco de jazmín. Indefectiblemente creo que mi piel no se lleva bien con esta fragancia, pues no puedo decir que me enamore. Solo me gusta un poco. La duración es increíble, como la mayoría de Dior, lo mismo la estela. Lo seguiré probando y veremos si cambia mi parecer o lo termino regalando. Prefiero en Dior Addict de envase violeta o rosa, son más frescos. Y para la noche me quedo con el Poison Hypnotic Dior, riquísimo.

Eros Versace de Diegos 2016-02-13

La mejor fragancia para jóvenes, es exquisita y demasiado duradera, se te impregna y no sale por alrededor de 16hs, compré esta con el set de gel de ducha y un neceser y es un espectáculo. Lo mejor de lo mejor 100% la recomiendo

Eros Versace de Diegos 2016-02-13

La mejor fragancia para jóvenes, es exquisita y demasiado duradera, se te impregna y no sale por alrededor de 16hs, compré esta con el set de gel de ducha y un neceser y es un espectáculo. Lo mejor de lo mejor 100% la recomiendo

Black Opium Yves Saint Laurent de La DameDeNoir 2016-02-13

Aclaración: esta es una opinión personal sobre este perfume, y no una crítica a la gente que le gusta, lo usa o a sus gustos.

Apena ver en lo que se ha convertido YSL tras la muerte de su creador y la venta de la división de perfumes a L'Oreal. Repackagings innecesarios, reformulaciones horribles, flánkers, flárners y más flánkers hasta el infinito. Ninguna originalidad, ningún atrevimiento: no queda nada de aquella legendaria mujer YSL de los 70 y 80, que conjugaba el atrevimiento y la seducción con la practicidad y la llevabilidad de las propuestas de este gran diseñador.

Black Opium ejemplifica todo lo que hoy no funciona con los perfumes de diseñador: es un producto sin alma, parido por un grupo de ejecutivos en una reunión de márketing, deseosos de llenar el hueco de ventas de las chicas jóvenes, que se gastan la paga semanal en el Séphora de turno, haciendo el mínimo esfuerzo y depredando en el glorioso nombre de un legendario perfume del pasado. Una publicidad agresiva y molesta, pero intrascendente. Otro olor más de la escuela fruitchouly que nada tiene de negro, ni de opiáceo. Es la hermana pequeña y rebelde-conformista de Lancôme la Vie Est Belle. Su rebeldía se limita a pintarse los ojos a lo Amy Winehouse, a fumar en el servicio del instituto, a llevar collares con pinchos y a escuchar a Rammstein, más que nada, para escandalizar a los vecinos y que se piensen que se ha entregado al satanismo, o algo.

En cuanto al olor...simplemente un café del Starbucks con un chorreón de sirope de vainilla. Aburrido. Banal. Poco imaginativo. Indigno del nombre de Opium. Claro es que Opium, en su forma actual, es indigno de llamarse YSL Opium.

Alien Thierry Mugler de Ches 2016-02-13

Nunca me llamó la atención éste perfume, quizá por su nombre, no sé... es de éstos perfumes que no te llaman en absoluto, me decidí a comprarlo gracias a los comentarios en Fragantica, es mi primer Thierry Mugler y estoy segura que no será el último, compré el tamaño de 15 ml, para probarlo y darle la oportunidad que todo perfume se merece y he de confesar que ésta creación me ha f-a-s-c-i-n-a-d-o, me encanta el jazmín pero éste no es un jazmín cualquiera, es jazmín elevado a su máxima potencia, es un perfume que verdaderamente parece llegado de otro planeta, es un Alien. Es uno de mis preferidos.

Omnia Indian Garnet Bvlgari de Frutillada 2016-02-12

Me parece un perfume exquisito, se sienten las notas de naranja y mandarina de una forma elegante y con clase, de estela moderada, lo estoy usando en verano y en mi piel dura hasta 6 horas dejando una dulzura a ras de la piel. Para disfrute personal, lo recomiendo.
Indian garnet y omnia Coral mis favoritos

Chloe Roses De Chloe Chloe de Yennys 2016-02-12

Un bouquet de rosas naturales muy perfumadas!!! sencillamente adorable para disfrutarla en cualquier estación, durante el día, en mí no tiene mucha duración y estela pero si lo que buscas es rosa natural, como yo, aquí está!!!!

A*Men Thierry Mugler de angel24 2016-02-12

La probé en una tienda y olía muy mal apestaba y no a dulce porque lo que veo este perfume debe ser especial para determinado tipo de PH recomiendo una prueba antes de comprar y hablo de en la piel y es para cualquiera de esta linea o si no se arrepentirán y les dolerá el bolsillo también. Tenia mucha curiosidad y interés en comprar pero no es para mi.

Guerlain Homme Guerlain de angel24 2016-02-12

Excelente fragancia muy fresca y con una dulzura tan natural el olor de la menta con el lima una pasada el mojito instantáneo y luego el fondo dulce amaderado este perfume es una obra de arte, con el calor del cuerpo se activa cuando crees que ya no da mas me fue bien en la duracion 8 horas en la piel la estela no es de las mejores pero se mantiene de moderada a baja por el paso del dia, la recomiendo totalmente es única e irrepetible.

Esprit Horizon Men Esprit de Caroline 2016-02-12

Me gustaba, lo encontraba unisex y lo use un tiempo, lo volvería a adquirir pero al parecer ya no existe.

Brit Rhythm for Her Floral Burberry de Caroline 2016-02-12

Pese a que no me agradan los perfumes florales, pues a veces caen en lo común y aviejado, este lo he recibido por mi madre puesto que no se acomodó a su PH. En mi huele bien, algo cítrico... fijación medianamente buena, apto para diario, pero no lo compraría.

Rico y fresco, excelente para uso diario, me encanta la botella de estos big pony pues permite llevarlas en la bolsa aunque sea el de 100 ml..

Twin for Women Azzaro de Caroline 2016-02-12

Muy bueno, aun cuando no soy de florales, excelente fijación y apto para el uso diario y en contextos laborales al ser una fragancia que no destaca tanto no se corre el riesgo de que resulte desagradable para el resto.

Que olor mas alegre, le tenia poca fe, no se parece en nada al anciano anais anais original, se siente muy frutal y leve dulce y de fondo el almizcle. Tiene buena fijacion, ideal para primavera.

La recomiendo me sorprendio. Es de rango juvenil,chispeante

Un oriental agradable y no empalagoso, con una buena fijación, ideal para uso diario en otoño invierno.

Play For Her Intense Givenchy de Caroline 2016-02-12

Lo acabo de probar hoy, elegante, buena fijación aunque no excelente...quizás lo adquiera más adelante.

Black Opium Yves Saint Laurent de Caroline 2016-02-12

Una vez que descontinuaron mi perfume (L de Lolita Lempica), en la búsqueda de uno nuevo me encontré con éste, un aroma mas moderno que el Opium tradicional, rico, elegante, excelente fijación y muy femenino.

Angel Thierry Mugler de Caroline 2016-02-12

Luego de que descontinuaran mi perfume (L de Lolita Lempika), busque otro aroma que me acomodara, me gustan los orientales... encontré varios agradables, pero se me hacían repetidos.
Finalmente dí con Ángel y me ha encantado como se siente en mi piel, es una bomba, un perfume muy intenso, salida horrorosamente fuerte, la cual luego de un rato evidencia notas de vainilla y chocolate, perdurando este último a lo largo de las horas. Es el perfume con mejor perdurabilidad que he conocido, basta aplicar detrás de las orejas, el resto sería una exageración, dura las 24 horas.
Particular y poco común, sobre todo por eso me ha gustado y lo he adoptado como mi perfume; es extraño pero a muchas mujeres no les gusta, sin embargo a los varones sí y siempre lo halagan.
Definitivamente un perfume para no pasar inadvertida.

L de Lolita Lempicka Lolita Lempicka de Caroline 2016-02-12

Definitivamente mi perfume, un aroma bastante particular, encontré un tester de 80 ml en una perfumería de Temuco ya que lamentablemente lo han descontinuado y no hay otra que se le parezca, lamentable todos los perfumes especiales los descontinúan.
Definitivamente un oriental no empalagoso, con excelente fijación, adecuado para día y noche.
Ojala vuelva!!!!.

Rose Roger & Gallet de La DameDeNoir 2016-02-12

Previamente había aquí una encantadora reseña de esta fragancia, ya desaparecida, por desgracia, que comparaba su dulce delicadeza con la belleza absoluta de un ángel. Yo no iré tan lejos, pero creo que aquella descripción no andaba del todo desencaminada.

Rose de Roger & Gallet es ligeramente dulce, pero con una dulzura fría y cremosa (por así decirlo), y a la vez, confortante, arropante, acariciadora, casi como un arrullo o un susurro (cualidad que también les veo a Kenzo Amour y a Aromatics in White de Clinique). La descripción oficial de la fragancia la compara con los saris de seda de Bengala, pero es más bien como un suave capullo de algodón que como un rico atavío de textura crujiente. Hay, sin duda, rosa, pero no es la nota principal, y está en su forma más acuosa y sutil. De hecho es más una peonía rosa que una rosa roja. El fondo, mullido y blando, tiene una sutil cualidad especiada que hace pensar en un té indio Chai con un muy generoso chorro de leche de soja. Toda suavidad e ingenuidad, más que la auténtica India, evoca los decorados algo artificiales y art decó, pero deliciosos, del clásico silente alemán de 1921 La tumba india.

Ideal para uso diario, tanto en verano como en invierno. Duración y proyección muy buenas para una simple agua de colonia (al día siguiente de aplicarla, aún podía notarla en mi brazo, de manera muy sutil y nada invasiva pero distinguible). Recuerda un poco a Stella, de Stella McCartney y a L'Eau d' Issey Florale.

Police Gold Wings Police de wildkatzen 2016-02-12

Bueno tiene ese toque a dress code black de zippo sin duda una joya tanto por su aroma y por su formato tan elegante yo me quedo con zippo dress code black son de coleccion y a buen precio eso es lo mejor...

Baby Doll Yves Saint Laurent de chilena 2016-02-12

El frasco es hermoso, y su olor es delicioso, una rosa roja fresca,la piña le da ese citrico frutoso, levemente amaderado, la primera hora es potente muy fuerte. Se me viene a la mente una mujer exitosa y delicada.
En chile ya no lo venden.

Kenzo Amour Kenzo de La DameDeNoir 2016-02-12

Perfume dulce y cremoso, con una cualidad "arropante", confortante, que comparte con Rose de Roger & Gallet y Aromatics in White de Clinique. Su dulzura no es empalagosa, ni estridente, al contrario que esos horribles perfumes gourmand que están tan de moda ahora, sino fría, por decirlo de algún modo, acariciante, como un susurro contínuo. Es como una sonriente, silenciosa, culta y muy bien educada mujer asiática vestida impecablemente con el tradicional ao dai vietnamita de seda muy clara. Comparte con Flower By Kenzo le Parfum esa misma calidad, como un aire de familia. Leche, té, arroz, vainilla, incienso, flores tropicales...son notas que parece que no deberían combinar, pero que pegan perfectamente...Gran duración y estela. No es mi estilo de perfume, pero es absolutamente recomendable.

Kenzo Amour Kenzo de karenyave 2016-02-12

Me sorprende que no haya escrito una reseña de esta hermosa fragancia, si ya la he olido un par de veces. Empiezo diciendo que cada vez que me lo aplicaba en la muñeca sentía un olor a arroz con leche, lo cual me gusta, esta fragancia es muy hermosa, puedo sentir el olor de la vainilla con el arroz, Mmm que delicia, me gusta mucho esta fragancia, es dulce, pero no dulce "común" esta fragancia esta llena de varios cambios, me gusta mucho, el aroma principal aquí es la vainilla con el arroz, como no lo que hace que se sienta ligeramente como arroz con leche. También la siento como atalcadita. Fascinante.

La botella es muy linda, a mi me gusta mucho y ese color me encanta. La duración es moderada en mi piel, y la estela es moderada, me fascina esta fragancia. Creo que cualquier amante gourmand o que guste de fragancias dulces tiene que añadirla a su colección. Es un olor que para nada es común, eso me gusta por supuesto.
Quiero tenerla en mi colección <3

Definitivamente me rindo con Ángel y toda su gama. No me agrada en absoluto. No me queda bien, no me gusta desde salida hasta el final. Ni si quiera sé definirlo porque no lo encuentro un olor para un perfume. Huele a praliné cítrico o mentolado, no sabría decir...
No sé si alguna vez pasaré del odio al amor, porque al igual que con otros perfumes sí tengo claro que me acabarán encantando con el paso del tiempo, con éste no lo veo nada probable.

Quorum Antonio Puig de raymar05 2016-02-12

PUIG ES UNA CASA QUE NO CAMBIA NI SE REFORMULA SE MANTIENE EN EL TIEMPO , ES UN PERFUME OCHENTOSO VIEJA ESCUELA RANGO 40 AÑOS EDAD MADURA , PERO DA BUENA PRESENCIA , EL OLOR ES EL MISMO NO DECEPCIONA , NO COMO EL AZZARO QUE NADA QUE VER LO MATARON ESO FUE UN HOMICIDIO PREMEDITADO , REPRESENTANTE DEL VERDE SU AROMA , SIGUE SIENDO UN CLASICO

Declaration d'Un Soir Cartier de Bramasole 2016-02-12

Este es un perfume muy intenso, no apto para todos los olfatos. Para mi gusto es demasiado amaderado y se sienten mucho las notas del cuero y de la rosa que, combinadas, dejan un toque como a naranja. Lo veo un poco cargante y pesado, no muy casual y más bien formal y para uso nocturno.

The One Sport Dolce&Gabbana de Bramasole 2016-02-12

Perfume MUY suave y discreto. Sus notas son frescas y acuosas con el limón como nota predominante. No tiene una gran estela debido a su frescura pero es excelente para su uso diario, para ocasiones casuales, para después de la ducha del gimnasio o para esos momentos donde se necesita una fragancia discreta que no cargue el ambiente. Ideal para ambientes cálidos y para cualquier edad.

Royal Leather Charriol de gelo999 2016-02-12

Hay modas que se siguen porque en un momento determinado un tipo de fragancia se hace muy popular entre el público, apareciendo enseguida muchas fragancias similares con el mismo estilo.

Hace un tiempo Tom Ford sacó al mercado: "Tuscan Leather" dentro de su colección más exclusiva: Private Blend. Fue todo un éxito de ventas y sigue siéndolo y claro está muchas otras fragancias copiaron de un desarrollo similar a este.

Pues este es el caso de Royal Leather.
Una bonita fragancia que imita a Tuscan Leather, con el toque de fruta muy especiada con un secado de cuero ahumado.

Si no has olido antes Tuscan Leather, esta fragancia te parece una composición de buena calidad, pero realmente no es así, se parece tanto que la sientes como una imitadora más y sin la suficiente identidad para ser valorada como una creación única y original.

Calificación: 3

Valentino Donna Valentino de Bramasole 2016-02-12

Buen perfume. Floral sin resultar empalagoso, cuando se asienta el olor resulta muy rico e incluso fresco. Tenue y delicado. Buena estela y duración. Es un perfume nuevo que seguro que se hará un hueco en muchos tocadores. Ideal para personas de 25 en adelante y para cualquier ocasión del día.

Sin ser fan de los perfumes florales, éste me parece muy cautivador. Discreto, fino, y con personalidad. Me recuerda mucho al CH, siendo Sublime más tenue y menos chispeante. Me parece una excelente elección para llevar en invierno, tanto por la noche como el día. Predomina el pachuli pero sin resultar para nada cargante. Otro acierto de Carolina Herrera!

Le Male Jean Paul Gaultier de Dungvasil 2016-02-12

Demasiado dulce para mi gusto,durabilibad y estela bien de top 10,y su evolucion se basa en notas dulce, es dulce y dulce.A los que le gusten los perfumes dulce este esta bien pero muy bien uy muy masivisado.A los que no les gustan los perfumes dulce cuidado...Si a mi me gustasen los perfumes dulces masculinos y no me importara su masividad este seria uno de mis preferidos.

Sauvage 2015 Christian Dior de Ivan.Lotofire 2016-02-12

Me gusta mucho, recien lo compre, los aromas que me gustan no le quedan a mi piel y este es uno que más ha durado y en mi queda la lavanda, es genial.

Le Male Jean Paul Gaultier de Ivan.Lotofire 2016-02-12

Esta genial, esta fragancia me hace sentir galán y su durabilidad es todavía mejor

Private Collection Estée Lauder de La DameDeNoir 2016-02-12

¿Ninguna reseña de este clásico subestimado y no excesivamente conocido..? Bueno, allá va.

Dice la leyenda que éste era el perfume personal de la propia Estée Lauder, y que estaba compuesto por las sustancias odoríferas más raras y exclusivas. Lo reservó para su propio uso durante muchos años, hasta que en los 70 salió al mercado con un nombre que hacía pensar en el secretismo de su uso, pero también, en los aspectos más íntimos de la vida de una mujer activa y expuesta a las miradas de la sociedad: Private Collection (Colección Privada; ha dado lugar a una colección de fragancias aparecidas muy posteriormente que no tienen nada que ver con este clásico, aunque se presenten como una especie de flankers del mismo). Mujeres hermosas y elegantes, como Gracia de Mónaco, que lo usó hasta su muerte (alternándolo con el bellísimo Estée, también de Estée Lauder y Fleurissimo de Creed), lo han hecho suyo; sin embargo, nunca ha sido una fragancia excesivamente popular. Tiene ese carácter verde-seco-chipriado de otros clásicos de los setenta: Aromatics Elixir de Clinique, Chanel nº 19, Silences de Jacomo, Fidji de Guy Laroche...

PC abre con una nota extremadamente seca, verde, crujiente, casi botánica. Hay algo de brillantez, aportada por los cítricos, pero ésta es discreta y efímera. A continuación, viene un corazón floral, clásico y complejo, con cierto toque retro, gracias a la reseda y el tilo (un azahar muy verde, un tilo muy realista, un narciso entre vainilláceo y fecal, un toque discreto de rosa para amalgamar y suavizar el conjunto...). Hay opulencia en estas flores, pero es una opulencia modesta y urbana, aunque sin ninguna dulzura. Es suntuoso, pero no hace ostentación de ello. El fondo es seco, muy seco, pungente, fuerte, casi masculino, con toques jabonosos y un ligerísimo punto ambrosiáceo. Como si esas hojas y flores de la salida y el corazón se hubiesen marchitado. Definitivamente tiene el ADN de las grandes creaciones de Estée Lauder. Parece casi una hermana pequeña, más bonita y agradable de Aromatics Elixir: si Aromatics Elixir era el Monstruo de Frankenstein, Private Collection podría ser su novia. La proyección y la durabilidad son excelentes. No es algo tan "en la cara" como Aromatics, pero el mismo espíritu está ahí, solo que menos evidente, más templado, pero igualmente insoslayable. Si es usted fan de las fragancias florales verdes y de las fragancias de los setenta, o simplemente de las buenas fragancias, originales y con carácter, debe probar ésta.

Silver Scent Jacques Bogart de karlwind 2016-02-12

Es una auténtica verguenza lo de las reformulaciones y el aguado de los perfumes. Este es un caso dramático, junto con A* men, Joop y otros. Si observais la página en inglés de las reseñas de este perfume, las votaciones ganan abrumadoramente como perfume "heavy", y "very long lasting", pero todas se refieren a la formula de 2011. La de ahora es agua en comparación. Y así todos...
De todas formas es un perfume rico, para los que les guste 212 VIP men o 1 million o Halloween

Me encanta Pure Poison, de hecho, por eso me gustó In White. La diferencia es que en mí, Pure es más floral e intenso, sin dejar de ser fresco e In White tiene un aroma más limpio y citrico. Los dos me gustan mucho, los dos tienen excelente fijación, pero prefiero Pure Poison, aunque en precios, es mas asequible In White y es raro que te lo encuentres en otras personas.

Burberry Brit for Men Burberry de Omar Sánchez ornelas 2016-02-11

La Rosa silvestre es la Nota que se lleva el Mayor elogio en esta fragancia, hay mucha calidez en sus notas, Un Romántico exquisito, me agrada esa Dulzura de rosas, el toque de maderas, una sutileza de cítricos que se despiden de la fragancia poco a poca al transcurrir el tiempo dejando unas Rosas Atalcadas y Maderosas... Me recuerda mucho al TOUCH FOR MEN de esta misma casa, Comparten varias Notas y algunas similares, El BRIT es más completa hablando de cantidad de notas, Mientras que el TOUCH se destaca por ser Más Maderoso y Atalcado y de Mayor estela y Longevidad, Pero aún así prefiero la BRIT, es por ser Más Agradable y Delicada a mi gusto, BUENO, es mejor tener las Dos. Ambas son Excelentes.

Alien Essence Absolue Thierry Mugler de aurezur 2016-02-11

Es una magnifica creación, me gusta muchísimo mas que Alien Original, es potente, dulce , avainillado, nada discreto pero no molesta , por el contrario a quienes están cerca de quien la lleva les agrada mucho, es un aroma importante que se queda en la memoria olfativa de las personas.
Estela increíble y muy buena duración, sin duda un gran perfume!!

1 Million Paco Rabanne de angel24 2016-02-11

Fue de mis primeros perfumes de marca del Sr. Paco Rabanne nada que agregar es un excelente perfume muy dulce rico a las chicas les gusta etc.... su masificacion hasta hay llego para mi.
Si no lo has probado, a que esperas.

Adrenaline Enrique Iglesias de angel24 2016-02-11

En una perfumería me ofrecieron con mucha insistencia este perfume seguramente porque tenia alguna promosion para la vendedora jajaja para mi un un perfume genérico y copia de eros de versace precio barato 30$ la botella de 100ml para el que no quiere gastar por el eros este le servirá.

Cool Water Davidoff de Claudia Laborde 2016-02-11

Delicioso perfume para un día en la alberca o la playa, es para el día. Ocasionalmente de noche para alguna fiesta en la playa.

Hugo Woman Hugo Boss de Claudia Laborde 2016-02-11

Es deliciosa, de mis primeros perfumes en mi adolescencia, le va muy buen de día mas que de noche.

Jungle Gardenia Tuvaché de ginaivet 2016-02-11

Las fragancias vintage de flores blancas me fascinan, en especial las gardenias. Me hacen sentir como si estuviera paseando en un jardín de gardenias...dulces y algo verdosas. El perfume es una replica exacta de un jardín. Muy lindo.

Omnia Coral Bvlgari de necano 2016-02-11

Me encanta este aroma, me parece sofisticado y dentro de los omnia, el de mayor personalidad, pero no volveré a comprar otro frasco porque en mi piel apenas dura un par de horas. Una pena.

Kouros Yves Saint Laurent de Dungvasil 2016-02-11

Con esta fragancia me imagino a zeus o a dios llevandola, a da vinci dibujando... Las notas son finas y fuertes al mismo tiempo se notan las notas en su desarollo.

Kouros Yves Saint Laurent de Dungvasil 2016-02-11

Wow un clasico cuando salio al mercado aparte de ser un deseado por todos los hombres, tenia un precio muy alto, creo que tenia el precio mas elevado del mercado(no estoy seguro si ha sido reformulado o como era la original que casi seguro que ha sido retocado)lo intnte comprar unas cuantas veces y no no es mio, no es para mi, igual mas tarde ejeneje.Bueno una apertura fuerte buena fijaon y estela,buena evolucion y buena mezcla en todo le doy un 9.es uno de los pocos que no defraudan(dior sabe que quedan pocas fragrancias que no defraudan)y a buen precio.

Azzaro pour Homme Azzaro de Dungvasil 2016-02-11

Bueno tengo una muestra de este azzaro,bueno que puedo decir sobre el un clasico buena duracion y estela bastante potente,a mi no me ha gustado,no porque es un mal perfume nada de nada es que no me encaja(lo mismo me pasa con kourou otro grande clasico)es un grande,versatil,varonil,maduro(no me quiero imaginar el original)lo veo muy maduro,para gente que sale con camisa con jersei o con una americana y camisa desabrochada, elegante en plan informal.Aconsejo probarlo antes sin prisa darle su tiempo,ver su desarollo.

Ultraviolet Paco Rabanne de zeljo 2016-02-11

Lo tienen online...pero supongo que con el envio incluido,saldria carisimo...

Ultraviolet Paco Rabanne de jimblue 2016-02-11

Amigo Zeljo,es que yo vivo en Argentina...Gracias igual por el dato,amigo.

Loverdose Red Kiss Diesel de Lito 2016-02-11

Imposible de encontrar en mi ciudad , las dependietas de las perfumerías no lo conocen , al igual que desconocen el nuevo lanzamiento de Dior Poison Girl ... Me animo y los compro online sin probar.
Loverdose es nárcotico ! La nota de avellana me recuerda a Incredible Me de Escada . Tiene una gran duración , y quitando el secado de los primeros cinco minutos , el olor se mantiene igual , sin variaciones . No es tan dulce como cabía esperar , pero es de esos perfumes que por la noche destacan sobre la media . Me resulta mas oriental que avainillado .

Agua del Sol Escada de ladamadenegro 2016-02-11

Deliciosa,espero que la habana tonka alargue la duración.

Clean Skin Clean de karyukai 2016-02-11

Al principio es muy fuerte y pesada, con mucho almizcle. Pasadas las horas mejora mucho: pierde esa carga especiada y realmente recuerda al olor natural de la piel, cálido y algo dulce.

Clean Rain Clean de karyukai 2016-02-11

No podría llamarse de otra manera: realmente huele a un paisaje campestre después de la lluvia. Resulta fresco sin ser nada cítrico ni ácido, aunque la intensidad es realmente la propia de un perfume. Muy acuático; el nenúfar es para mí la nota dominante y el melón se percibe, pero le otorga un "aire" a flores más que frutal. Es mi favorita desde que la descubrí, aunque en España es muy difícil de encontrar.

Goldea Bvlgari de Ches 2016-02-11

Hoy recibí este maravilloso perfume, después de probar una muestra.
Ya está todo dicho por Remy en el post anterior, suscribo cada una de sus palabras.
Es una delicia de perfume, es cálido y sensual, es más oriental que floral, me encanta,

Ultraviolet Paco Rabanne de zeljo 2016-02-11

Jimblue....aun lo puedes encontrar,yo lo compre ayer en El almacen de los perfumes,de Valencia y tenian como 6 o 7 mas,miralo en su web

Fare Follie Carlo Corinto de Angie Marren 2016-02-10

Adoro esta fragancia. Lo he usado por años. Es muy femenino y fresco. Lo puedes usar durante el invierno o verano. Yo prefiero usarlo durante el día como perfume de diario, pero funciona perfecto para una ocasión especial como una cita romántica. Es un básico en mi colección.

CH L`Eau Carolina Herrera de Maria Tassara 2016-02-10

Amo este perfume para los días de verano!!!

Katy Perry's Mad Potion Katy Perry de Maria Tassara 2016-02-10

Rico perfume, lo que más se destaca es que es pura vainilla, hasta diria yo que igual a los body splash de VS nada más que el de Katy Perry no está durando tanto, una pena :(

Black XS for Her Paco Rabanne de Maria Tassara 2016-02-10

Me encanta es muy dulce y suave a la vez, lo he usado de día y me encanta!! es ese perfume justo para el de todos los días como el "fantasy" de Britney Spears, si te gusta lo dulce pues adelante es super recomendable!

Omnia Amethyste Bvlgari de Maria Tassara 2016-02-10

Con este bulgari me lleve una sorpresa pero de forma negativa, si bien su aroma es hermoso y lo elegí porque era muy parecido al crystalline pero más suave no me perduró mucho en mi piel, una lastima, no lo volvería a comprar como si los otros dos omnia.

Omnia Coral Bvlgari de Maria Tassara 2016-02-10

Esta es otra de las grandes creaciones de bulgari, como he mencionado con "Omnia Crystalline" no hay quien pase por tu lado y no te elogie este aroma super sensual y duradero, aunque yo lo usé siempre de día ya que me parecía más apropiado para ello.

Omnia Crystalline Bvlgari de Maria Tassara 2016-02-10

Exquisito aroma para usar de noche, super duradero y no hay quien pase por tu lado y no lo elogie, distinguido y único, ha sido mi favorito por muchos años!

Fame Lady Gaga de Maria Tassara 2016-02-10

Es una fragancia muy fuerte que termina asqueandome a los 15 minutos que me la pongo, una lastima debe ser el ph de mi piel.

212 VIP Carolina Herrera de Maria Tassara 2016-02-10

Amo esta fragancia, sin dudas el toque de vainilla me fascina y la hace super distinguida, me da pena que mucha gente acá en Argentina lo use, se siente a cada rato, eso lo convierte en un perfume poco original para mi, una pena!

CH Africa Carolina Herrera de Maria Tassara 2016-02-10

Lo recibí como obsequio de aniversario, no me lo habría comprado ya que es igual exactamente igual al CH original (el rojito) y yo ya lo tenía, de todos modos la fragancia al ser igual al CH original es divina y va para todos los días y es super notoria.

212 VIP Rosé Carolina Herrera de Maria Tassara 2016-02-10

Muy buena fragancia y duradera, al principio se siente fuerte y luego va suavizando, no es una de mis favoritas pero si me gusta , es la 2° vez que la compro.

Valentina Pink Valentino de Maria Tassara 2016-02-10

Es una fragancia extremadamente dulce que va mutando en la piel de la persona, mi novio dice que le recuerda a uva, a mi al principio me gusta y luego de unas horas ya me termina asqueando, es según los gustos.

Fantasy Britney Spears de Maria Tassara 2016-02-10

Muy rico, dulce y duradero, sinceramente causó admiración al ser de una "pop star" no creí que la fragancia fuese buena y sin embargo me encanta para todos los días y lo volvería a comprar sin lugar a dudas!!

Princess Vera Wang de Maria Tassara 2016-02-10

Sin dudas es mi fragancia favorita, super femenina, dulce y un poco avainillada, ademas es super persistente, es mi elección a la hora de una ocasión especial! Como acá en Argentina no lo comercializan cada vez que viajo me compro muchos frascos, Amo Princess de Vera Wang!!

Liaisons Dangereuses By Kilian de Woodrose 2016-02-10

"Liaisons Dangereuses" podría traducirse como "Relaciones Peligrosas" o "Amistades Peligrosas", en clara relación a la magnífica película de 1988 protagonizada por Glenn Close y John Malkovich. Cuando pienso en ésta fragancia -y en todas las del mundo de Kilian- no dejo de asombrarme de la capacidad de éste hombre para poner nombres a sus criaturas. Los nombres son vitales, porque definen la esencia más pura, el núcleo. ¿Cuántos libros han hablado del verdadero nombre de las cosas? No un nombre delimitado por los sonidos de nuestro idioma sino EL nombre, el que nos daría el control absoluto del objeto mencionado. Hasta que llegue el día en que el ser humano descubra la conexión absoluta con su entorno, no nos queda otra que la aproximación. Palabras en el lenguaje que conozcamos para definir algo; cuánto más difícil cuando no se trata de un objeto material, sino de las ambiguas sensaciones de un olor, un perfume. Kilian Hennessy parece tener un don para definir, para nombrar. "Liaisons Dangereuses" es un ejemplo más entre sus creaciones.

Melocotón, radiante y jugoso melocotón unido a una dulce nota de ciruela y la elegancia natural de la rosa. Si todo es tan dulce y bello ¿por qué me siento intranquila al olerlo? Hay una sombra entre el delicioso melocotón y la candida rosa, una sombra que crece y oprime hasta hacerte dudar de si estás sola en la habitación. No sé lo que es, y no he querido acercarme más a él para averiguarlo. Al contrario que la angelical Michelle Pfeiffer yo no me dejaría atrapar en la telaraña del Vizconde de Valmont por muy opulenta y excitante que me resulte su presencia, pues sé que tras esa intensa mirada de hombre se oculta un vampiro depravado sediento de emociones humanas. Es excitante entregar tu corazón a un demonio pero, como descubrió la virtuosa dama al final de la historia, una vez hecho ya no hay vuelta atrás, y mucho menos si el demonio juega al gato y al ratón con una poderosa mujer que le iguala en perversidad.

"Liaisons Dangereuses" huele así. No como olerían los lujosos salones de aquella época, no como la fragancia que llevaría la Marquesa de Merteuil. Huele al alma de esas viles y extraordinarias criaturas humanas, su esencia: la doble cara. Recatada en público, perversa en la intimidad. Belleza y luz en el exterior, tormenta y tinieblas en el interior. Sonríen con candidez y su trato es amable y comprensivo, pero si prestas atención verás una oscura sombra agitándose tras sus brillantes ojos. Como ellos"Liaisons Dangereuses" atrae, repele, confunde, turba.

En mí produce un rechazo natural, una inquietud innata. Mi madre en cambio adora este perfume hasta el punto de convertirlo en uno de los suyos, una de sus fragancias personales. Reacciones tan ambiguas como la propia alma del perfume. Como su nombre.

Rose Anonyme Atelier Cologne de cnidaria 2016-02-10

Hermoso perfume, me intrigó al instante y desde ya es uno de mis perfumes favoritos en donde la rosa es la protagonista.
Yo tengo una manía con estos perfumes de rosas, en algún ataque de locura me inventé unas categorías: están las rosas frescas casi cubiertas por rocío; rosas gourmands y rosas vintage, polvosas y pesadas; en cuanto olí Rose Anonyme me confundí porque no caía en ninguna de esas categorías... no es fresca, es algo dulce pero tampoco llegando a lo gourmand y definitivamente no es una rosa anticuada, es simplemente Rosa.
Concuerdo con drakecito y Danny, al principio se siente algo cítrica y poco a poco va haciéndose más cálida. Sinceramente no detecté el Oud, pero quizás sea que aún no sé identificarlo, he olido otras combinaciones de rosas+oud (Oud Ispahan de Dior) y no me llevé una buena impresión, pero con Rose Anonyme no fue así, me encantó.
Podría decir que me parece más femenina pero solo sería mi egoísmo manifestándose (es que me veo usándola nomas yo jaja!) pero la verdad es que es bastante unisex.
El único detalle que no me gustó es que en mi piel dura muy poco tiempo a pesar de que la estela es buena.

So Hooked on Carmella Benefit de cnidaria 2016-02-10

So Hooked on Carmella es un perfume muy denso y dulce. Definitivamente un gourmand, la flor de tiaré le da un olor a coco y el rubarbo el toque frutal, termina oliendo como a una especie de piña colada; si se usa con moderación podría resultar agradable en verano, para ir a la playa.. ;)
La base es cálida con ámbar, sándalo y yo percibo un poco de caramelo. Bonito perfume, pero lo que verdaderamente me robó el corazón es la caja y la botella, es como si fuera una casita y adentro viviera el perfume, qué ocurrencia! Pero bueno... ya quiero mi botella, su técnica funcionó conmigo xD

Este perfume lo probé solo por que mi vendedor ya me lo estaba aplicando en la muñeca y debo decir que me sorprendió, ya que en la reseñas leí que era igual al fantasy original no me atraía ya que tengo casi toda la colección de fantasy, bueno vamos al grano, el perfume si tien una base que viene del fantasy original pero con una notas menos y otras notas más, si coincido que es atalcado, y es 100% gourmand nada de frutas y casi nada de flores. Tiene un toque a Lolita lempika deben ser las notas de madera, si te gusta Lolita este perfume te va a encantar, es oscuro, dulce, intenso. En fin lo termine comprando :)

Perfume suavesito, como para despues de la ducha, no es elegante. Tiene olor a acondicionador capilar. Es un poco atalcado. Su estela es minima, dura poco.

Azzaro Pour Elle Azzaro de kenya25 2016-02-10

creo q depende de cada ph por q lo q es ami me kedo askeroso como si me hubieran puesto aji me kedo un olor picante pero a otras personas le toma muy bien...

Ungaro pour L'Homme III Emanuel Ungaro de Chef Peporr 2016-02-10

AL FIN!!! Por fin tengo en mis manos una botella de la fórmula original fabricada en Francia en 1993 (caja roja, tapa roja).

La primera vez que compré esta fragancia fue a mediados de los 2000's por reseñas y comentarios de esta página (versión en inglés que sigo desde años atrás). Lo compré sabiendo que era una reformulación y la verdad me gustó bastante. Se terminó la botella y no la volví a comprar, se me hizo una buena fragancia pero hasta ahí. Sin embargo no me pude sacar de la cabeza que necesitaba probar esa formula original...

Hace unas semanas, un amigo entusiasta de las fragancias que vive en Francia me dijo "Tengo un Ungaro III original de 1993, lo quieres?" Creo que la respuesta es obvia... Y con todo y envío a México fueron más de 150 dólares pero bueno... Ahi estaba la oportunidad de probar la fórmula original...

En cuanto llegó la caja a mis manos me apliqué dos atomizaciones en la muñeca; debo decir que me decepcionó muchísimo... Olía casi idéntico como si me hubiera puesto Polo Green... Completamente amaderado sin nada de las rosas o vodka que la gente habla... 30 minutos después OH MY GOD!! abrió el olor a rosas, lavanda y cilantro de una forma super poderosa, no negativa, al contrario, un olor delicioso que nunca lo percibí en la fórmula reformulada. 4-5 horas después cambió a un olor como cítrico-almizclado y duró en mi piel mas de 14 horas... La proyección más de 8 horas...

Definitivamente esta fórmula original de 1993 es la mejor. Difícilmente encontrarás una fragancia mas masculina y sexy que Ungaro III. Vuelve locas a las mujeres simplemente!

UNA OBRA MAESTRA


AL FIN!!! Por fin tengo en mis manos una botella de la fórmula original fabricada en Francia en 1993 (caja roja, tapa roja).

La primera vez que compré esta fragancia fue a mediados de los 2000's por reseñas y comentarios de esta página (versión en inglés que sigo desde años atrás). Lo compré sabiendo que era una reformulación y la verdad me gustó bastante. Se terminó la botella y no la volví a comprar, se me hizo una buena fragancia pero hasta ahí. Sin embargo no me pude sacar de la cabeza que necesitaba probar esa formula original...

Hace unas semanas, un amigo entusiasta de las fragancias que vive en Francia me dijo "Tengo un Ungaro III original de 1993, lo quieres?" Creo que la respuesta es obvia... Y con todo y envío a México fueron más de 150 dólares pero bueno... Ahi estaba la oportunidad de probar la fórmula original...

En cuanto llegó la caja a mis manos me apliqué dos atomizaciones en la muñeca; debo decir que me decepcionó muchísimo... Olía casi idéntico como si me hubiera puesto Polo Green... Completamente amaderado sin nada de las rosas o vodka que la gente habla... 30 minutos después OH MY GOD!! abrió el olor a rosas, lavanda y cilantro de una forma super poderosa, no negativa, al contrario, un olor delicioso que nunca lo percibí en la fórmula reformulada. 4-5 horas después cambió a un olor como cítrico-almizclado y duró en mi piel mas de 14 horas... La proyección más de 8 horas...

Definitivamente esta fórmula original de 1993 es la mejor. Difícilmente encontrarás una fragancia mas masculina y sexy que Ungaro III. Vuelve locas a las mujeres simplemente!

UNA OBRA MAESTRA

1826 Histoires de Parfums de gelo999 2016-02-10

1826 es una fragancia donde destaca un muy suave y ponible acuerdo pachuli especiado sobre todo con una ligera canela, acorde con el dulzor y equilibrio justo, todo va mezclado con un agradable acuerdo de flores blancas que quedan en segundo plano y que además es lo más destacado y llamativo de este 1826, que por otro lado se siente bastante unisex.

Una vez desaparecen las notas medias, cosa que no duran mucho tiempo, comienza lo negativo: un secado previsible y también mal hecho de ámbar con almizcle. Todo el combo hace que se asiente regular en piel, de una forma demasiado suave, un tanto desordenada y algo caótica, haciendo también que la duración sea muy pobre para lo que se desearía.

En resumen: ha sido una decepción!!! Una bonita entrada de pachuli con flores blancas combinado con un mal secado.

Calificación: 5

Laguna Homme Salvador Dali de kenya25 2016-02-10

lo compre para mi esposo no se q tal sera ..
ya q yo uso el laguna mujer y es reikisimo
ojala sea rico el de hombre y no me ekivoke..

A*Men Thierry Mugler de kellyglam82 2016-02-10

Malisimo,prefiero que huela mi chico a sudor que a esto,es insoportable.

Angel Thierry Mugler de kellyglam82 2016-02-10

Lo peor para mi en perfumeria acompañado de euphoria,no soporto ninguna de las dos.

Gucci Pour Homme II Gucci de JuanPaCR 2016-02-10

Cada vez que veo " pour homme II", siento un corage, por que recuerdo como me quitaron mi perfume favorito, que es la version de retirada del original, no se que les paso por la mente, retiran del Mercado ENVY y Pour homme.... y del resto nadaaaaaaaaaaa es rescatable.

Euphoria Calvin Klein de kellyglam82 2016-02-10

Horrorosa,no la puedo soportar,esta y angel son las 2 peores fragancias que e olido en mi vida,preferiria no ponerme nada a llevar ese olor-

Terre d'Hermes Hermes de JuanPaCR 2016-02-10

Es casi mi perfume de diario. Siempre que voy a las perfumerias las señoritas me dejan caminar para arriba y para abajo, en uno de mis tours, encontre esta botella, y me puse en la piel, inmediatamente recorde algo de mi infancia, yo vivo en Costa Rica, y recuerdo cuando buscabamos naranjas y habian unas ya en la tierra humeda. Ellena es un genio, como puedes capturar algo asi en un perfume, siempre en las mañanas debato entre Encre Noire y esta genialidad.

Pink Chiffon Bath and Body Works de azuriiita 2016-02-10

Acaban de regalármela :) Huele como a peras, duraznos y mermelada con crema de vainilla sintética, como la de algunos rellenos de galletas o pudines... le siento un chincito de coco muy tenue y de "tiaré" :) Está rica, se siente femenina (la palabra que me viene a la mente es "girlish" más bién jejeje).

No es intrusiva, pero se deja sentir suavemente y es bastante agradable. Está rica para las mañanas y días de calor moderado, en mi opinión.

De alguna manera, es una bocanada de aire fresco y rosadito claro, agradable, en medio de espacios y situaciones contaminadas :) Pienso que pueden usarlo mujeres de cualquier edad, incluso niñas :)

Lovely Blossom Armand Basi de kellyglam82 2016-02-10

La use para diario,es un aroma suave,pero no destaca demasiado,del monton diria yo.

Aire Loewe Loewe de AlianzRebel 2016-02-10

Perfecta para climas cálidos.

Cítrica pero suave y ligeramente dulce y atalcada. Elegante y fresca, imposible que nadie se pueda ofender con ella.

Muy llevable, tanto si eres de traje como si eres mas de casual, va bien para todos los estilos y en todas las ocasiones.

Preciosa fragancia.

CK2 Calvin Klein de bouquet 2016-02-10

El olor de este perfume lo noto más bien masculino que unisex.Tiene una salida un tanto fuerte y penetrante que se va enseguida,dando paso a un aroma amaderado de duración débil-moderada.Mi hermano,que iba conmigo, le gustó y le pareció fresco.Para su uso:primavera-verano y preferentemente diurno

A*Men Thierry Mugler de Dungvasil 2016-02-10

A este le pasa como a muchos otros no les queda bien una estela grande,por lo demas se comporta bien,en mi punto de vista hay que moderar las aplicaciones, no es bvlgari ejeje, y así se consigue una buena armonia con los de arlededor,tened en cuenta que este es un perfume amor o odio en su mas puro estilo.puede molestar o no.buena duracion y estela.se parece mucho al angel de la misma casa.la mayoria de las notas se perciben bien.no recomendaria comprar a ciegas,primero probaria esperaria medio dia y luego me decidiria compralo o no.es bastante original destaca en cualquier ambiente.

Al igual que otras colonias del rango 4711 Acqua Colonia es excelente, con una gran relación calidad-precio, y una presentación tan práctica como atractiva; ya podrían aprender muchas marcas de nicho y de diseñador que con frecuencia no ofrecen más que un montón de palabrería vacía y precios escandalosos. La duración y proyección son bastante buenas para una simple agua de colonia, funcionando más bien como un Eau de Toilette.

Bergamot & Vetyver abre con una nota cítrica aromática, seca, cálida y tal vez demasiado masculina para una colonia unisex, que se suaviza gradualmente en un olor más dulce, con matices acuáticos. Se parece a estar en un campo de hierba seca en pleno verano donde de pronto estallase una tempestad que lo mojase todo. Es una pena que haya sido descatalogada.

5th Avenue Style Elizabeth Arden de LuluGal 2016-02-10

Como bien dice Nora Elia, este perfume es como un delicioso pay de limón avainillado, nada intrusivo, perfecto para el día y oficina. Una exitosa compra a ciegas basada en estas reseñas), un aroma con excelente fijación, no masificado y a un excelente precio!

Eros Pour Femme Versace de LuluGal 2016-02-10

Cítrico, floral, femenino, pero algo decepcionante para mí. Pensé que por el nombre, era un aroma más sensual, pero (no sé si porque es invierno en donde vivo) resultó ser un aroma muy suave, de fijación leve y estela muy pobre, nada que ver con los aromas Versace que he probado o adquirdo. Lo probaré en verano, puede que funcione mejor en mí, en temperaturas más cálidas.

Heiress Paris Hilton de Princsexy 2016-02-09

Huele y te hace sentir como princesa jeje

Perry Ellis f Perry Ellis de Princsexy 2016-02-09

Muy sensual y femenina.para la mujer que se sabe atractiva ;)

Gucci Pour Homme II Gucci de SMAUG 2016-02-09

Sin duda alguna enfatizo, el mejor de las fragancias de (designer) que contenga la nota de te negro que existan hasta el dia de hoy!!, casi todas sus notas se logran dar en mi nariz, la primera hora de aplicado se huele claramente el tobacco y el te negro junto con la mirra, un poco de las hojas de violeta para cocinar esto hasta su fase base la cual practicamente viene a las 3 o 4 horas ya que no es una fragancia que perdura por mucho lamentablemente, siendo eso su unico problema enrealidad... el almizcle y olivo se perciben tambien ya en el fondo el cual no es igual en todas las personas porque el almizcle trabaja con el PH de cada quien, tambien la canela se siente mas al final. No logre ni logro percibir es el pimiento morron ni la bergamota, mas bien huelo algo dulce que aun no se que nota podria estar dando ese lugar y ese toque que es rico, acojedor y masculino,quizas la canela? no lo se aun. Esta compocision dura en mi piel alrededor de 7 horas maximo, y de uso en ocaciones para casual o en las autenticas citas, es bastante lijero e inofensivo, pero es unico tambien en su estilo, Lo mejor de Gucci luego de GPH I su hermano mayor y bastante recomendado para climas semi-templados o semi-calurosos.

Estela: 5/10
proyeccion: 5/10
Longevidad: 5/10
Olor: 10/10
Versatilidad: 8/10
Calidad: 9/10

Zippo Dresscode Black Zippo Fragrances de wildkatzen 2016-02-09

Finalmente lo encontre y debo decir que es muy interesante su empaque me sorprendio es un verdadero encendedor bello de colleccion metalico trae dentro el perfume que se saca y que trae un repuesto de 50 ml para recargar , es muy bello , su aroma me recuerda a la armani code y tambien su parecido a bvlgari black yo acostumbrado a usar thierry mugler , tom ford joop ,kouros etc, pues este perfume esta dentro de los grandes por sus exquisitas notas ..... es muy seductor su aroma y realmente a mi chica le encanto a tal punto que se aplico en su muñeca por que le encantaba oler ,es un perfume tan escaso y cotizado esto lo hace pasar a joya y su precio se dispara ...sin dudas me compraria otro...saludos de concepcion chile

Dahlia Divin Givenchy de Haruna 2016-02-09

Esta fragancia forma parte de mi lista de deseos: la descubrí la semana pasada y, creo que me sentí muy bien con ella: es un perfume fresco, femenino e intenso, con una excelente dotación de notas amaderadas, la cantidad perfecta de notas florales (centradas en el característico y delicioso aroma de las flores blancas) y un buen toque frutal...de las fragancias actuales destaca en buena forma por su aire "retro" y su originalidad.¡Recomendable! Duración larga, estela media. Las amantes del vetiver en las fragancias femeninas la adorarán.

A*Men Pure Havane Thierry Mugler de beto_ruiz 2016-02-09

Pure Havane es una fragancia netamente dulce y cálida. La salida nos muestra una breve remembranza a A*men clásico, pero rapidamente adopta su propia personalidad.

La fragancia esta compuesta por muchas notas dulces, la miel, el cacao, la vainilla y ademas contiene pachuli y ambar para hacerla una fragancia de estación fresca o fría. Su secado es muy agradable, aunque en general la fragancia me ha gustado en todas sus fases. Lo que si no distingui en su aroma fue el tabaco o esta muy camuflajeado por las demas notas, ya que hay fragancias donde es evidente su presencia, algunos ejemplos como mencionó nuestro compañero Prieth son Michael Kors for Men, Tobacco Vanilla, Boss no.1 incluso The One de D&G.

Lo que siento que quedo a deber fue su fijación, ya que con dificultades llego a 8 hrs., algo que otros flankers de A*men han superado con creces.

En fin es una fragancia de aroma rico y llevadera.

L`Eau d`Issey Florale Issey Miyake de Solita 2016-02-09

Fresca, femenina, una fragancia espectacular!!!

Passion for Men Elizabeth Taylor de Dungvasil 2016-02-09

A mi me gusta el frasco me parece como la nocion que tenian en los 50 sobre el futuro,futurista como lo veian en los 50,a los comics y los superheroes,pero en plan serio...

Aromatics Elixir Clinique de La DameDeNoir 2016-02-09

¿Por qué ninguna mujer querría oler a Aromatics? No se parece nada a ninguno de ésos (horribles) perfumes fruitchouly que saturan, a día de hoy, el mercado. Nada de azúcar escarchado, de rosita chicle, de praliné, de merengue, de purpurina de fresa o de lucecitas de neón. Aromatics es seco, indescriptiblemente fuerte, pungente, nada dulce, hasta agrio. Por eso es fácil odiar a Aromatics: está a años luz de lo que se estila ahora. Y por eso mismo es tan especial. Es el recuerdo inefable de una época en que la gente no estaba empeñada en tener veinte años toda la vida ni en oler a magdalenas de chicle. Ciertamente, Aromatics no es para los tímidos o los conformistas. No es elegido por la gente: Aromatics elige a su portador. Como decía el poeta, muchos empuñan el tirso, pero pocos son los verdaderamente inspirados por el dios.

Aromatics es mucho más extraño y complejo de lo que parece a primera vista. Tiene luces, sombras, contraluces y penumbras. La brillantez fría de los aldehídos, la bergamota y el jazmín, la carnalidad del azahar y la civeta (estoy segura de que, al menos en sus primeras fórmulas, llevaba civeta, con su sonoridad sensual y cruel), la belleza de la rosa, la dulce aridez de la manzanilla y las hierbas, la solidez ahumada del pachuli y el musgo, la fuerza de las maderas... Aromatics tiene una calidad y un grado de dificultad que hoy sólo se encuentra en las fragancias nicho, y por bastante más dinero del que cuesta Aromatics.

Aromatics es como Jekyll y Hyde, como la Bella y la Bestia, como Victor Frankenstein y su Monstruo. Es ambos personajes en un solo ser. Si fuera una película, sería sin duda Panna a Netvor, la tenebrosa y onírica versión checa de la historia de la Bella y la Bestia. Si fuera un personaje, sería sin duda el Monstruo de Frankenstein. Tal y como te lo describen en el libro, no en las versiones cinematográficas. Enorme. Oscuro. Bipolar. Inteligente pero pasional. Rudo, pero refinado. Sensible. Cruel. Espiritual, pero lastrado por la materia. Bosque otoñal, tenebroso y húmedo. Carne muerta. Jabón antiguo de flores. De hecho, es muy parecido a una cripta donde se hubieran marchitado flores (me encanta la comparación de Gustavemarqus con la momia del faraón :)). Puede ser horrible, pero lo es de una manera maravillosa. Y desde luego en términos de duración y estela, es precisamente ese Monstruo de Frankenstein, que ése día se ha desayunado a base de té Lapsang Souchong y esteroides. La legión de los melindres, los fruitchoulis, las fragancias de diseñador, las tonterías que se hacen hoy en día se pueden poner delante de él y desafiarle. Él se reirá de todos ellos en su cara, pero lo hará de una manera arrebatadora, y les dirá, con el porte más irresistible: "¿Vosotros y cuántos más..?". Aromatics es imbatible, y acabará con ellos con sólo mover una pestaña. Aromatics puede ser huraño e intratable, pero lo es sin perder jamás las formas y buenas maneras. Hasta sus más acérrimos detractores habrán de convenir en que, cuando es odioso, lo es de una manera fascinante.

Lo dicho. ¿Por qué nadie querría oler a Aromatics..?

Humor 7 Bem Me Quer Natura de Mademoiselle 2016-02-09

Destaca más el lado floral que frutal, en general no percibo ninguna nota en específico pero huele a bebe.

Es de estela suave y dura por lo mucho unas 4 horas.

Es bueno para usar despues de una ducha, para estar en casa o disfrutar de un paseo matutino con la familia.

Black Soul Imperial Ted Lapidus de karlwind 2016-02-09

Perfume muy fino, con una salida refrescante y una notas medias (menta y especias) notables y riquísimas. Otra joyita más de Ted Lapidus

Nautica Woman Nautica de Omtatelo 2016-02-09

Algún náutica me probé alguna vez que me gustó, y era cuando no sabía que las casas tienen varios perfumes qué se llaman igual. Un día me dieron éste, ya que no especifiqué. Horrible, pesado, mareante, cansado, sofocante. De esas fragancias por las cuales hay gente que odia la perfumería. A la fecha no me he podido deshacer de él. Lo voy a tirar.

Rock! by Shakira Shakira de AlianzRebel 2016-02-09

Hola a tod@s!
Esta fragancia la he comprado a ciegas siguiendo los consejos de las reseñas y porque la he encontrado a un precio muuy asequible, y tengo que decir que es una muy grata sorpresa.

Hay quien la compara con Beauty de CK, pero todavia no puedo opinar en este sentido ya que todavia no he tenido el placer de conocerla, en breve.

Mi experiencia con esta es muy agradable, la salida tal vez un poco intensa y muy cítrica, con puntos de fruto de la pasión que pueden resultar un poco excesivos, pero después del primer momento intenso surgen las flores, flor de azahar, tiaré ... el jazmín no lo percibo y si en cambio sigué ahí un cítrico acompañando a las flores para que no sean demasiado dulces ni pesadas. Poco a poco se va suavizando y dulcificando hasta quedar a flor de piel como una cremita un poco dulce y un poco cítrica muy agradable.

Muy bonita fragancia para llevar a diario sin abusar a la hora de aplicarlo porque puede ser intrusivo y molesto.

Si te gustan los aromas ligeramente dulces(no es tan dulce como el Classique de JPG), sin ser densos, alegres con un toque cítrico y ligeramente cremosos, este no te puede faltar.

Fragancia deliciosa.

Kriska Jeans Natura de Dungvasil 2016-02-09

Me gusta el nombre ejeje

Cereja e Avelã Natura de Omtatelo 2016-02-09

Se lo regalé a mi mamá de un paquete. Me lo puse, esperando que oliera a postre de Nutella con cereza y cual va siendo mi sorpresa, ¡ácido! Y eso que a mi siempre me agarran los dulces muy fuerte. ¡Puaj! Yo dejé de percibirlo pronto, así que ya no me puse a averiguar a que olían las otras fases. Esta versión ya se reemplazó por una versión bifásica, hay que ver si cambiaron las notas de salida. Lo que me desespera de los catálogos es no poder conocer los aromas.

Very Irresistible Sensual Givenchy de Mademoiselle 2016-02-09

La Rosa memorable y romantica del Very Irresitible original esta aquí también pero las notas de vainilla y anís lo hacen muy dulce como su nombre bien lo dice te hace sentir sensual, femenina, segura y capaz de conquistar el mundo entero si así te lo propones.

Perfectamente invernal, en temperaturas altas sería sofocante a mi parecer.

Estela moderada-alta, es notorio pero nada vulgar ni abrumante.

Duración de 8 horas, tiendo a reaplicar para revivir sus notas y sentirlas solo por el propio gusto de su aroma.

Me enamoré de él desde el primer momento en que lo conocí y es el perfume con el que más cumplidos recibo por parte de los hombres.

Kriska Jeans Natura de Omtatelo 2016-02-09

Como siempre, mi piel mató los cítricos. A mi me huele a puro talco feo y sin chiste. Lo odié y ahí está la botella pudriéndose. Y bueno, en defensa de la fragancia, a mi consultora le gustaba mucho, yo supongo que pieles morenas les deben resaltar las notas correctas. En México este perfume ya está descontinuado, pero si se intenta un relanzamiento sería útil buscar la muestra.

Humor 5 Natura de Omtatelo 2016-02-09

Dulce, dulce, dulce. Le encuentro buena fijación, no lo aguanté más que algunos meses. Quizá cometí el error de usarla en verano con los calores de donde vivo, no funciona.

Humor 1 Natura de Omtatelo 2016-02-09

Para variar y como siempre, en mi piel agarra todo lo que no es fresco. Se siente la pera. Me hartó y nunca lo acabé.

Guess Seductive Homme Guess de Miguelón 2016-02-09

Al principio un poco picante, a los pocos minutos se hace un poco dulzona y floral, pero en su punto, quizás no sea una fragancia para ir de boda pero para un uso mas informal está bien. Estela y duración moderada.
Mi nota es 7

La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent de Miguelón 2016-02-09

Fragancia correcta, amaderada y un poco terrosa, no puedo decir nada malo de su olor, huele bien, sin mas, aunque el olor no es de mi estilo, aun así creo que es un buen perfume para la persona correcta, la estela y duración es moderada, creo que esta fragancia es para hombres a partir de 35 años.
Mi nota es 7

Lanvin L`Homme Lanvin de Miguelón 2016-02-09

Tras una salida un poco atalcada y un poco amarga, a los 5 minutos el perfume mejora algo, con tonos florales suaves y algo especiada, algún tono amaderado, aunque tengo que reconocer que no huele mal, no es de mi estilo, por momentos se me hace pesada, fragancia informal, estela moderada y longevidad moderada tirando a alta, perfume muy versátil, creo que sería apta para las 4 estaciones de año y tanto de día como de noche, Mi nota es 6,5

Versace Pour Homme Versace de Dungvasil 2016-02-09

La verdad que los frascos de versace son unos de los que mas me gustan...

Neroli Portofino Tom Ford de La DameDeNoir 2016-02-09

Aclaración: esta es una opinión personal sobre una fragancia basada en una experiencia práctica, y no una crítica a las personas que la usan o a sus gustos.

Tom Ford Neroli Portofino se ha comparado con la ilustre Echt Kölnisch Wasser 4711, pero, créanme (yo he usado la fragancia de Müelhens desde mi más tierna infancia): no tienen nada que ver. A pesar de su escasa duración y poco desempeño, 4711 vale diez veces más que este Neroli Portofino. Y cuesta una fracción de lo que vale la famosa botellita azul con el logo de TF. Que no les deslumbre el nombre de Tom Ford o el absurdamente elevado precio.

Neroli Portofino comienza con una flor de nerolí muy carnal y a la vez, muy vigorizante que huele de manera absolutamente maravillosa durante unos minutos...los justos para llegar a la caja, pagar y salir de la tienda. Después...un olor muy típico y débil a cualquier colonia de bebé de ésas que se pueden comprar a granel en los supermercados de barrio. Nenuco, Denenes, ése tipo de colonia. Y una pizca de almizcle de piel, muy banal y nada original. La persistencia y la proyección no son mucho mejores.

Si realmente les gusta Neroli Portofino y su bolsillo les permite pagar una simple colonia de baño al precio que se pagaría un raro elixir aromático hecho de lágrimas de unicornio y semen de ángel, adelante, háganlo, pero pienso que hay fragancias mejores por ese precio y aún por menos. Si de verdad quieren experimentar una buena fragancia de flores de naranjo, mucho más interesante, asequible y con mejor durabilidad y proyección, mi consejo es que se olviden del Neroli de Portofino de Tom Ford y prueben Agua de Naranjos de Sevilla de Agua de Sevilla.

Berry Escape Victoria`s Secret de AndyVane 2016-02-09

Yo tengo el secret escape Brume parfumeé y podría describirlo como cítrico y dulce en su justa medida.

Versace Man Eau Fraiche Versace de Medcer 2016-02-08

Me paso algo curioso, justo un día después de haber adquirido esta fragancia (la cual por traía muy presente su olor por tanto olerla ese dia) fui a una tienda departamental a buscar un regalo para dama y viendo los perfumes la señorita me dice que huela su mano porque justo se había rociado un perfume y era el light blue para mujer, olía casi exactamente que el versace, es casi lo mismo solo que el light blue vale lo doble.

No se cuanta longevidad tenga el dolce & gabbana, pero este versace dura de 6 a 8 horas en mi piel y en la ropa aproximadamente 12 horas o hasta mas dependiendo las aplicaciones.

Dato curioso, esta y el versace pour homme tienen ese efecto que se impregna en la persona que te abraza,, solo con estas dos fragancias mi novia me ha dicho que después de vernos sigue oliendo a mi.

Versace eau fraiche es para uso exclusivo en temperaturas altas de verano, yo recomiendo de 30°C para arriba para poder realmente ser disfrutado, yo lo compre en invierno y no lo he podido disfrutar como se debe, si lo he aplicado pero se pierde el olor, no concuerda con los climas frescos, es como usar shorts estando a 0°C

Calificación para mi:
Aroma: 8/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7/10
Precio por lo que ofrece: 10/10
Versatilidad (ocasión): 5/10
Versatilidad (estaciones): (no puedo agregar una nota en si, ya que este perfume fue hecho para el verano, a si que le restaría puntos injustamente)

Total: 7.5/10

Fantasy Intimate Edition Britney Spears de Angie Marren 2016-02-08

Se parece mucho al Fantasy original pero un poco más fresco. El olor es bastante tenue. Es lindo, pero no lo compré por la corta duración en mi piel.

Cosmic Radiance Britney Spears de Angie Marren 2016-02-08

Este perfume se parece mucho al Radiance original pero con un toque un poco más dulce y fresco a la vez. A mí me dura bastante tiempo. Creo que puede usarse en cualquier época del año, pero yo prefiero usarlo en primavera por ser fresco. La botella me encanta!

Burberry Brit Gold Burberry de Fadoluisi 2016-02-08

Creo que no hay nada de Burberry que no me gusta. Uso absolutamente todo lo que puedo de ellos. Indistinto de "genero"!

Miss Dior Cherie Christian Dior de Modadicta 2016-02-08

Miss Dior Cherie 2005 me ha inspirado a hablar de nuevo sobre su aroma, pues ahora que poseo uno, lo veo de diferente forma, por aspectos que iré detallando poco a poco.

Para mi, evoca a una chica muy femenina, coqueta, alegre y divertida, en un dia soleado dentro del parque de diversiones o una feria, al lado de la persona que le gusta. El dia perfecto para comer caramelos, palomitas de maíz, tomar una malteada de fresa, y un delicioso refresco de piña, todo entre risas y coqueteo. Finalizamos con un ramo de rosas, obsequio del chico que la acompañó.

MDC es un aroma romántico, muy atractivo y adictivo para los hombres (y lo digo con previa investigación, ja). Es un aroma que se queda en la memoria, y no pasa desapercibido. Tiene notas saladas, dulces, frutales y florales, que forman en si una fragancia única e irrepetible, irreemplazable.

Creo que es de mis perfumes favoritos de la casa Dior. Hace un año lo conocí, y como lo hice constar en mi primera reseña, quedé fascinada. Desde ahí, no he parado de buscarlo.

Lamentablemente, el MDC 2005 que tengo ahora, ha cambiado en su aroma. Si bien, me sigue pareciendo que huele bien, yo no puedo conformarme, pues no huele a lo mismo que antes, cuando me lo puse la primera vez, a inicios del año pasado. Ahora lo distingo mas agrio y ácido a la vez, más predominante que nada la piña. Ya no tienen tanta presencia las fresas y las palomitas, que juntas, se me hacían deliciosas en éste perfume.

Sigo en la búsqueda, no creo que baste el solo haber encontrado una botella de éste perfume para mi. Les pido que si encuentran algún día un ejemplar de éstos, no lo dejen ir. Si no es de su agrado totalmente, pero dan con el, no duden en contactarme. Con gusto le daría un buen hogar a otra botella de éstas!

Jeu d`Amour L`Elixir Kenzo de Haruna 2016-02-08

Tuve la oportunidad de conocer esta fragancia la semana pasada, en cierta forma, me resultó deliciosa, pero con un grave defecto: aún siendo el "Elixir" sigue manteniendo el error de su predecesora, es decir, la carencia de potencia y de aura. Este juego de amor sigue resultando un tanto tímido y muy apagado...dista mucho de ser lo que promete su buena publicidad. Las notas son muy sensuales, pero casi imperceptibles. Duración limitada, estela suave. Recomendable para quien gusta de los aromas suaves y afrutados.

Por mucho tiempo "Kenzo" fue mi marca predilecta de fragancias, sin embargo, veo que ahora el concepto ha cambiado: la publicidad sigue siendo excelente y la estética también, pero hay algo que es distinto: la casa "Kenzo" comienza a perder su delicado misterio. Probé este "elixir" la semana pasada -iba bastante entusiasmada- y tengo que decir que me decepcioné un poco: se trataba de una fragancia empolvada, dulce y agradable que carecía de fuerza y de originalidad: no detecté la nota de praliné en mi piel y la duración dejó mucho que desear. Duración precaria, estela discreta. Recomendable si busca una fragancia suave.

Moment de Bonheur Yves Rocher de La DameDeNoir 2016-02-08

Me sorprende que haya tan pocas reseñas de esta pequeña joya, y en general, tan negativas.

Esta es la más fresca, la más verde, la más realista, la más hermosa de las fragancias de rosa que he olido jamás (he olido decenas). Absolutamente llevable a todas horas, el olor más próximo existente a una rosa de verdad abriéndose en un rosal, temprano por la mañana, húmeda aún de rocío. El pachulí ni es muy perceptible ni es molesto. El cedro es sólo un leve toque de impacto. Rosa, rosa, rosa, con notas verdes. Aunque no están listadas entre los ingredientes oficiales del perfume, estoy segura de que hay también unas pizcas de lirio del valle, jacinto y madreselva. Recuerda tanto a Chloé Eau de Parfum como a Tentación de Rosas de Victorio y Lucchino, pero la rosa de Chloé es más formal y cosmética, y la de Victorio y Lucchino más acuática (recuerda a un gel de ducha de rosa más que a una fragancia de rosa): no son tan verdes y redondas como esta rosa tan auténtica. El nombre y el frasco, estilizado y sencillo, moderno y elegante, le van perfectamente: es un verdadero motor de bienestar y felicidad. Belleza pura en un frasco.

Sólo tiene dos pegas: su escasa duración y su poco sillage. Al cabo de una hora apenas es perceptible al aplicar la nariz al brazo. Espero que Yves Rocher saque una versión intensa de esta fragancia, y éso que se supone que es Eau de Parfum (el Eau de Toilette, Moment de Bonheur L'Eau no es tan satisfactoria: es básicamente un olor a gel de ducha de manzana verde con toques de flores, algo sintético y chirriante).

MOLéCULE No. 8 Zarkoperfume de Renier 2016-02-08

Los perfumes de zarko suelen ser bastante discretos y especialmente construidos con una técnica menos tradicional (suelen oler muy poco en el momento de ponerlos) una salida de una mandarina bastante acuosa, creo que puede estar acompañada de notas ozonicas, luego en el cuerpo se percibe Rosa pero también algo así como "labada" bastante joven. El cuerpo más a base de acordes de maderas, en la ficha técnica he leído que tiene oud pero si se siente es bastante poco. Los primeros 10 minutos se siente menos de lo habitual para la salida de cualquier perfume. Pero al cabo de 15 minutos en adelante empieza a sentirse más. Una vez que las notas de cuerpo empiezan a hacer su trabajo, el perfume expande y bastante perceptible. No es opulento, más bien es discreto. Es elegante. La longevidad es bastante buena.No es una fragancia 10 de 10 pero tiene calidad.si, como a mi, eres de los que le encanta que todos sepan Que llevas un perfumado no habitual, este no es tu perfume. Si quieres un perfume discreto, elegante, diferente. Pues recomendado esta la molécula número 8 de zarko.

Coco Mademoiselle Chanel de VerónicaPaz 2016-02-08

Mi primer Chanel fue Coco Mademoiselle, para mi, un perfume universal, para cualquier ocasión, estación, estilo y edad. Tengo 23 y vivo en una ciudad muy fría, me encanta usarlo casi a diario con un abrigo, vestido estilo vintage y uno que otro accesorio, pero Mademoiselle se convierte en el mejor accesorio de cualquier outfit.

Respecto a su aroma consigue un equilibrio perfecto entre los cítricos (ojo que no son nada ácidos, mas bien entregan un dulce frescor) y el fondo amaderado/avainillado que proporcionan una leve cremosidad.

Resumiendo, lo definiría como un perfume romantico/femenino, elegante y jovial. Una mezcla hermosa entre lo clásico que caracteriza a Chanel, con la modernidad proveniente de los cítricos que le dan un toque muy joven y fresco. Para las jóvenes que quieren un aroma clásico pero acorde a su edad y para las mayores que desean utilizar un aroma fresco y sofisticado.

Animale Love Animale de Poly1979 2016-02-08

Este perfume es igual al pink sugar de aquolina, puro algodón de azúcar, no sé cómo estarán en relación al precio pero al parecer es más fácil de adquirir en algunos países, yo tuve el pink sugar y es realmente dulce y duradero basta un poco para que te dure el aroma todo el día, es especial para nosotras las amantes del gourmand.

Black Bvlgari de Miguelón 2016-02-08

Pues a mi me huele a goma de borrar quemada, por decir algo, porque tuve que poner mis 5 sentidos para oler a algo, no me gusta, lo poco que olí es a ambientador de coche suave. Mala como ella sola. Mi nota es un 1

Sauvage 2015 Christian Dior de Miguelón 2016-02-08

Solo doy mi opinión personal, respeto la de los demás, me parece una fragancia malísima, repulsiva, no puedo respirar bien con ella de lo que me embriaga, tenía una muestra en la mesa y la tuve que tirar porque me llegaba el olor hasta 3 metros, irrespirable, ni como ambientador de taller de coches la ponía, se me quedó la boca amarga de olerla, como si masticas césped, no entiendo como hay fragancias descontinuadas y algunas como estas en el mercado, no le doy nota, para mi es incalificable.

V pour Homme Valentino de Miguelón 2016-02-08

Una de las mejores fragancias que he probado nunca, no entiendo como está descatalogada,tal vez el frasco no le hace justicia y por eso no se vendía, la fragancia es especiada, pero suave, amaderada y muy equilibrada en sus notas, con ligeros tonos florales, es espectacular, solo me queda un culín en el frasco, lo guardaré para de vez en cuando oler el perfume. Mi nota es 10

Nuit d’Issey Issey Miyake de Dungvasil 2016-02-08

Es uno de mis preferidos,de momento, en la ropa deja una nota especiada muy pronunciada que se "come"a las otras.muy especiado un poco simplon pero no defrauda,si quieres una obra de arte de la perfumeria este no es tuyo como 90% de lo que hay en el mercado.segun dia prefiero mas el Issey miyake AE es mas versatil que este y mas suave que deja una estela como a pomelo y no muy dulce(a mi me encanta) a cambio el nuit deja una estela muy especiada.he recibido muchos halagos con nuit que con nuit AE.si lo recomiendo va a lo seguro.

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake de Dungvasil 2016-02-08

Me gusta mas el de mujer es mas afinado se notan mas las notas,aromas,es mejor construido,es menos fuerte que el de hombre por lo menos en la salida y con mucha mas clase.el de hombre es muy versatil con buena estela y longavidad pero es simplon al contrario de la version feminina que tiene mas clase.

Rose The One Dolce&Gabbana de honei 2016-02-07

Después de buscar por semanas the one terminé por llevarme el the one rose. Me distrajo su aroma floral y fresco.
Es un perfume muy femenino y suave en ningún caso será un perfume para grandes ocasiones o eventos porque no destaca sobre el resto y se pierde rápidamente por su corta duración, tampoco es perfume de oficina porque su delicadeza lo hace muy tierno y poco profesional. La gracia de este perfume es la intensidad en sus notas florales que se muestran fuertes en la primera aplicación en el primer momento te sentirás en un jardín de flores pero a la media hora la intensidad desaparece por más aplicaciones que hayas hecho. Perfume para usar a diario, funciona mejor en días soleados con brisa, no creo que sea adecuado usarlo más allá de las 5p.m. Su aroma limpio recuerda más bien un body lotion y este aroma suave y jabonoso puede perdurar en tu ropa hasta el siguiente día. Da la impresión de una personalidad tierna, optimista, jovial por lo que su uso se acota a un rango etario joven.
Dentro de los florales es una excelente opción, no parece artificial muy por el contrario. Existe una versión Zara women eau de parfum, un aroma muy similar en la partida con la diferencia de que este último lo sientes más artificial.
Su aroma es muy fácil de confundir con otros perfumes, colonias o productos de belleza como shampoos o lociones lo que también lo hace fácil de olvidar, pero al momento de usarlo seguro recibirás algún buen comentario. La nota de rosa te recordará cualquier florar de este tipo por ejemplo Roses the Chloe siendo este último una opción mucho mejor si lo que buscas es la rosa.
Sus notas florales se mezclan bien, sus otras notas son más ligeras y difíciles de sentir. Delicada, femenina, alegre y jovial una fragancia para disfrutar con la brisa del día.

Lo mejor de paco rabanne para hombres, me gusta desde sus notas de entrada hasta las notas finales, tiene buena longevidad supera las 12 horas en mi y proyecta bien unas 4-6 horas, es un vivaldi una fragancia para uso en cualquier temporada del año y es de noche o dia, muy versatil aunque preferiblemente la usaria en lo casual. Tiene sus notas muy bien compuestas, esta fragancia es de muy buena calidad aunque es un poco dificil de conseguirla ya que es una edicion limitada, a mi gusto es mejor que su hermano mayor el original XS, huelen muy parecido pero esta version es mas oscura y tambien mas masculina, y dura aun mas en mi piel, tiene el toque oriental mejor definido. Muy recomendado!!

London for Men Burberry de daniel M 2016-02-07

Hoy estuve a punto de compralo pero elegí otra fragancia de ultimo momento ya que esta no me convenció pues al olerlo solo me dio olor a tabaco y la sentí algo pesada, me pareció un aroma para gente algo mayor y de uso exclusivamente nocturno, creo que para un lugar donde la mayoría de el tiempo es cálido esta fragancia no es recomendable,,,la veo mas bien para climas fríos y momentos estrictamente para causar una impresión de formalidad y madurez

Glow Jennifer Lopez de Yennys 2016-02-07

Es una fragancia inconfundible!!!, tiene su propia particularidad, notas florales almizcladas q me recuerdan mucho a la fragancia de la crema Nivea q venían presentadas en latitas azules....es muy duradera y una estela moderada. Hace más de diez años que está en los mercados y sigue inalterable su composición. Adorablemente cremosa y muy sensual.

Blue Agava & Cacao Jo Malone de άρωμα 2016-02-07

Sin que me haya encantado, debo decir que merece conocerla. Como otras colonias de jo malone, su estela y longevidad son leves, pero creo que sí tiene originalidad, ¿cuántas fragancias de chocolate o cacao se pueden usar en verano o altas temperaturas sin tornarse molestas para uno o para los demás? Esta,sin duda, es el caso.
Si buscas un perfume que huela a chocolate gpurmand, este no lo es. El olor se siente a cacao-herbal diría yo, no me pareció sentir ni canela ni vainilla. Finalmente, no sé a qué se refiere con eso de agave azul, ¿al agave en sí, algún producto derivado o a la flor? Alguien sabe?

Burberry Brit for Men Burberry de Fadoluisi 2016-02-07

La verdad es que, a pesar de de ser hombre prefiero la versión femenina.
La uso a menudo y nadie lo cuestiona. Nada me incomprensible que la idea de asignar género a una fragancia.

Black XS Paco Rabanne de Dungvasil 2016-02-07

Antes de echar huelo el tapon y noto un toque de incieso,al echar ya cambia noto una mezcla de frutas dulces con cuero lo he utilizado en verano y bufff agobiante.mejor utilizar en clima frio.

Bvlgari Man In Black Bvlgari de Dungvasil 2016-02-07

Tengo una muestra regalo y la verdad es que esperaba mas de este perfume no me convence igual soy yo rarito.lo que noto pricipalmente es un olor dulce un aroma lineal que al final aburre y poco mas y tiene una parte que me recuerda for man pero mucho mas evidente.no esta mal pero por el precio hay opciones mejores dentro de la casa bvlgari.probar bien antes de comprar.

Burberry Brit for Men Burberry de Dungvasil 2016-02-07

Yo la veo muy avainillada una vainilla no muy dulce y algo de cuero?creo. No es mala,calidad precio muy bien, buena estela y duracion, no es mi favorita.ideal dias frscos y/con lluvia.

Similar al Lady Million clásico, pero de menor calidad. Predominan las notas cítricas y no es nada pesado, por lo que se puede usar todo el año. Me gusta, pero no tanto como el Lady Million, el cual es uno de mis favoritos.

L'Acquarossa Fendi de nadiac 2016-02-07

Lo acabo de adquirir, es una hermosa creación floral. Predominan la rosa y la magnolia, y las notas cítricas no se quedan atrás. A mi criterio, se puede usar en cualquier momento del día en cualquier época del año. Me encanta!

L’Extase Nina Ricci de nadiac 2016-02-07

Fragancia dulce dulce, pero una divina creación, para nada discreta. Un afrodisíaco hecho perfume, aunque limito su uso a noches frías, ya que de día o en temperaturas cálidas puede llegar a saturar. Ideal si quieres llamar la atención, no sólo de un hombre sino de todos. Hermoso!

Armani Attitude Giorgio Armani de Miguelón 2016-02-07

Muy buena fragancia, olor sin igual, no soy un entendido en notas olfativas, así que solo diré que huele espectacular, la estela es moderada y la duración también, lástima que está descontinuada y solo se puede conseguir pagando una burrada por la web, yo solo tengo miniaturas, espero que la vuelvan a vender. Mi nota es 10

Loewe 7 Natural Loewe de Tami Franco 2016-02-07

Loewe 7 natural es el Loewe 7 con la diferencia del tono proporcionado por las notas iniciales, las cuales en el Natural brindan un poco más de frescura y versatilidad, pero sólo un poco, pues el incienso termina apoderándose del 85% de la fragancia, con lo cual se hace algo repelente para algunas personas. Yo fui dejando de gustar progresivamente del 7 azul oscuro, por lo que al probar este natural ya mis percepciones no lo acogieron bien. En papel se siente más rico que en la piel, pues en él perviven más las notas de salida. En la piel el incienso toma un excesivo protagonismo.

En su favor hay que decir que la proyección y la longevidad son bastante buenas, muy parecidas al 7, llegando a sobrevivir en mi piel sus dos aplicaciones a un día de 35 grados, una ducha y unos 15 minutos de pileta.

Aroma: 6/10 en la salida, 4/10 en el secado
Estela: 7,50/10
Longevidad: 8/10
Versatilidad: 4,50/10

Vanitas Versace de mjosem 2016-02-07

Absolutamente hermosa.
Optimista, limpia, agradable, fresca como el rocío de la mañana con el sol a punto de nacer...
Comienza con fresias jóvenes, delicadas, ligeramente alimonadas, mientras se introduce la flor de tiaré, cremosa, tibia, con un tinte tropical... Me recuerda de forma muy sutil a coco.
El haba tonka le aporta un toque dulce, avainillado, realmente delicioso.
Su frasco es acertado, un diseño puro y limpio, color oro, simple pero elegante.
Perfecta para uso diario - muy femenina.

M7 Yves Saint Laurent de uhm 2016-02-07

La verdad es que tenía bastantes ganas de probar esta fragancia debido a los buenos comentarios que tiene y a la buena estima que le tengo a los clásicos de YSL como Opium EDP , Rive Gauche ...

Pues tras hacerme con una botella de las de primera formulación he de decir que ha sido un poco decepción .

Huele bien sí , pero tras ver como los usuarios puntúan su rendimiento y los adjetivos calificativos que utilizan para describirla , uno se esperaba otra cosa .

Puede ser que sea mi piel ( aunque varios compañeros pensamos igual ) , puede ser que uno ya se ha acostumbrado a cosas más bombas , pero como digo esperaba más ; sobretodo en proyección , que me ha parecido bastante comedida .

Con los clásicos de la perfumería a veces creo que ocurre como en oros ámbitos del arte ( música , cine ... ) Lo primero que uno descubre , sentimentalmente se queda grabado y esa es una huella difícil de borrar ; pero eso no quiere decir que en la actualidad no hayan cosas que igualen o superen .

Opus 1870 Penhaligon`s de 2016-02-07

Buen perfume de la tradicional casa Penhaligon's, apto para otoño/invierno, tal vez primavera.
Su salida me huele a citricos un tanto amargos, junto a una punzante pimienta negra que se suaviza en la primera media hora. Luego de esto aparece la nota más predominante de esta fragancia: el incienso. No es mi ingrediente favorito en fragancias, pero se siente un incienso de muy buena calidad. Se nota que los ingredientes son de primera.
Tras esto se suaviza el incienso y se marca la nota predominante de fondo que es el Cedro, esa rica madera que me hace recordar las hormas de madera de los buenos zapatos ingleses.
En fin, una fragancia elegante, tal vez adecuada para personas mayores de 30 años.
Apta para oficina, con un sillage bajo/moderado, nada intrusiva.
Perdonen lo básica de mi reseña pero es la primera que hago
Saludos desde Chile

Lalique White Lalique de César88 2016-02-07

Hola a todos!

Es un poco difícil dar una opinión concluyente sobre este perfume que me produjo tantas sensaciones en el lapso de unas pocas horas. Aclaro que mi reseña va dirigida especialmente a los PRINCIPIANTES, porque yo como principiante creo que caí en una trampa o una pequeña desilusión.

Entré a la perfumería diciendo que necesitaba una fragancia fresca. Y me ofrecieron Lalique White, cuya salida es delicadamente fresca, agradable, sutil. Me quedé encantado. Lo que más me atrapó fue sentir un limón u hojas de limón bastante cremosas, una especie de lemon pie. Boy.Capel en su correcta reseña dice que la consistencia cremosa se debe al musk. Hasta acá todo bien, muy agradable. Esperé 15 minutos, la evolución en mi piel parecía regular y compré sin vueltas el frasco de 75 ml.

Una hora y media más tarde, comencé a percibir con intensidad las especias. Primero, la nuez moscada, luego la pimienta o una combinación de ambas. Sinceramente, empecé a “extrañar” las notas de salida. El giro que hizo el perfume hacia las especias me desilusionó profundamente, porque a mi entender fue perdiendo la frescura y el aroma encantador que me había mostrado apenas una hora atrás.

Como me olía permanentemente la muñeca, sentí unos leves picores en nariz y garganta. Pero quiero rescatar algo positivo: esto me hizo pensar que los ingredientes utilizados en la composición eran naturales, lo cual es muy valioso.

La verdad que esperaba que alguna nota de fondo (el ámbar, quizás) suavizara un poco el conjunto especiado. Pero en mi piel esto no ocurrió. Una pena.

Priethcallas nos advierte que el protagonismo del cardamomo puede resultar algo peligroso. En el mismo sentido, yo diría que la pimienta blanca también puede jugar en contra, si bien la estela es reducida.

A pesar de la frescura inicial, no me parece una fragancia muy veraniega. Para mí que las especias desarrollarían mejor su potencial en temporada de otoño/invierno. Uso diurno.

Por eso, volviendo al comienzo de la reseña, entré a la perfumería buscando algo fresco para el verano y me encontré con esto. La próxima vez, trataré de ser menos impulsivo y averiguar un poco más antes de aventurarme alegremente a la compra.

Para concluir, el único consejo sano que puedo aportar es el siguiente: si no te gustan las especias, no te acerques a Lalique White. Y si buscás un aroma que te dure mucho en la piel, no creo que esta fragancia sea la mejor alternativa.

Espero que con el tiempo pueda amigarme con este Lalique y comprenderlo mejor.. Si cambio mi punto de vista, actualizaré la reseña. Ojalá que no se hayan sentido ofendidos los fanáticos de esta fragancia. Un abrazo para todos

Lo pobré en mí en la tienda con la buena imagen que tengo de Narciso, pero simplemente me arrepentí porque pasé todo el día oliendo a señora mayor. No es un mal perfume, pero tiene mucha personalidad y creo que su uso está enfocado a mujeres muy mayores con actitud. Las notas florales agradables quedan rápidamente atrás con la presencia del pachulí y el ámbar. Es muy ostentoso y dominante.

Poison Girl Christian Dior de Kata 2016-02-07

Estoy de acuerdo con la reseña de Jazie.
Su frasco ya nos daba pistas de lo que podía ser: un perfume "baby" en un frasco rosa chicle, puro marketing al estilo reutilizo la fama de poison y saco una versión éxito de ventas. Y desde luego que en ese sentido funciona, ya tenía curiosidad por saber qué había salido de esto.
Muy mainstream, dulce, fácil de gustar y de llevar. Eso hace que para mí sea la peor de toda la gama. Un sinsentido haberla vinculado al resto de los poison.

Olvidando su frasco, nombre y consecuente decepción, no es una fragrancia mala. Almendra y vainilla. Pero no me enamora. Next

Eau de Lacoste Lacoste de honei 2016-02-07

Si bien no es un perfume para grandes ocasiones, es totalmente adecuado para actividades que no requieren mucho compromiso. Suave y dulce son las primeras imágenes de sus notas hasta que se torna al floral frutal de la mandarina y el jazmín con cierto picor que se queda. Un perfume como un básico, que puedes tener sin mucho que esperar de el más que una imagen limpia rozando en lo inocente. Es un perfume que va más con una personalidad (coqueta, pulcra) que con un rango etario aunque posiblemente no quede bien pasados los 30 y algo. Como dice Arantaxa87 es un perfume fácil pero que hay que saber usar.

The One Desire Dolce&Gabbana de honei 2016-02-06

Es un perfume que conquista, de esos que te encantan pero no preguntas. Es un perfume para ocasiones específicas, reuniones nocturnas, fiestas que requieren cierta sofisticasión entre otros. En el día o espacios cerrados puede resultar bastante invasivo. Es muy llamativo e intenso para uso nocturno aunque su longevidad se queda corta, va bien en todos tipo de clima aunque en los cálidos puede resultar denso para quien lo lleva. El aroma que se mantiene durante más tiempo es el dulce del caramelo las notas de vainilla y ámbar. El sándalo marca un punto sensual que no llega a exacerbarse. En algún momento cierto picor de la mandarina lo tornan cítrico, volviendo a la dulzura siempre. Es un aroma femenino para un rango desde los 25 ya que el sándalo lo hace perder la inocencia. Su duración varia de piel a piel pero en general es débil, sin embargo su estela puede llegar a ser pesada en ciertas condiciones. Tiene una base similar a the one pero mucho mas alejado de the one rose. Su envase acierta con los colores que dan la impresión de un encuentro muy chic con outfit de semiformal o formal. Si su duración fuese mayor sería un perfume ideal para sobresalir y ser el centro de atención.

BCBGirls Sexy Max Azria de honei 2016-02-06

Este fue uno de mis primeros perfumes, fue un regalo a eso de los 14 o 15, lo usé durante mucho tiempo, pero no fue hasta ahora que valoré y extrañé su aroma. Es una de las fragancias que por estos días estoy tratando de conseguir. Ya les contaré.

Burberry Sport for Men Burberry de beto_ruiz 2016-02-06

Burberry sport es una fragancia fresca, citrica y amaderada. Es muy agradable al aplicar se descubre el.jengibre y unas notas citricas amargas pasando por una fase herbal y un final amaderado y ambarado por el cedro, el ambar y el almizcle.
La fragancia es fresca en si, se siente versatil, para ser usada en cualquier epoca de año y en cualquier ocasión, aunque puede ser que de uso casual sea su mejor momento, ya que aunque sea sport la veo mas para ser usada con ropa casual, tal.vez para atardeceres frescos, no tan frios.

Existe una gran variedad de fragancias de éste estilo que es dificil decir si hay alguna mejor que otra, por ejemplo Z de Zegna, alguna de las Acqua di Gio, Ungaro for Men, etc. Sin embargo a favor de Burberry Sport dire que en longevidad se defendio muy bien con un rendimiento de mas de 10 hrs. Y el.diseño de la.botella es muy original, pues parece que la tapa es la parte corta del plastico, sin embargo es al reves, ya que la tapa cubre todo el envase.

Barbie Aventura Barbie de honei 2016-02-06

Lo mismo que Retrofuturist, mi primer fragancia, recuerdo un aroma floral inocente, espero alguien pueda incluir un revisión detallada. Por estos días estoy buscándolo en amazon. Ya les contaré.

Someday Justin Bieber de Angie Marren 2016-02-06

Este perfume me recuerda tanto a Cosmic Radiance de Britney Spears. De hecho son las mismas notas a excepción de un par de ellas. Huele muy lindo y es duradero en mi piel. Es dulce pero agradable, fresco y divertido. Creo que es ideal para usarlo a diario, ya que no es un aroma formal.

Giving Grace Philosophy de honei 2016-02-06

Este perfume (my philosophy: giving kindness, no es el de la foto) lo he probado gracias a una muestra gratis que recibí y debo decir que me enamoró desde el primer momento en que lo hueles sin haberlo aplicado y una vez en la piel es un mundo maravilloso. Es una mezcla sencilla (dependiendo del pH de tu piel ls notas pueden variar) Es una fragancia suave y casual, ideal para uso diario en cualquier época, pero no se adapta al uso de oficina porque carece de formalidad. Es ideal para tenerlo en la cartera y llevarlo en viajes. Es muy femenino y logra ese efecto de identificarse contigo haciéndolo reconocible y agradable al resto de la gente. (He obtenido buenos comentarios al usarlo) Su presencia no es invasiva, pero quien lo lleva lo puede apreciar durante varias horas gracias a su larga fijación. Está en el límite entre la inocencia y lo sexy lo que lo hace vulnerable a la presencia de otras fragancias que puedan ser más intensas. Coqueto, suave y delicado para un rango de edad entre los 15 y 25.

Chloe Roses De Chloe Chloe de honei 2016-02-06

Fragancia floral, ligera, elegante, fresca. Aroma limpio no invasivo pero con marcada presencia por su aroma floral que recuerda un jardín de rosas. Sin duda una de mis favoritas por su naturalidad. Su uso se acomoda a situaciones de día, pero no encaja con un ambiente profesional de oficina ya que su frescura lo hace demasiado inocente lo que contrasta en ambiente más serio. Excelente fijación, sus notas varian dependiendo del pH. La bergamota, magnolia y manzana se sienten a lo largo de las horas. La estela es moderada y va disminuyendo al pasar de las primeras horas. Una fragancia delicada para una mujer sencilla, coqueta y casual pero femenina.

Hanae by Hanae Mori Hanae Mori de honei 2016-02-06

Perfume único, sofisticado para uso de día y romántico de noche. Aroma dulce sin llegar a empalagar. Notas florales que destacan la feminidad. Estela de larga duración.

Intrusion Oscar de la Renta de Cherito21 2016-02-06

Me pasa algo extraño con este perfume: a pesar de que las notas principales son cítricas, jamás he percibido alguna nota que me refiera a lo cítrico; a veces lo siento floral (muy sutil y nada sintetico como sucede en otros florales blancos) y a veces lo siento...amaderado? y lo que mas me sorprende es que en sus notas no contiene maderas de ningún tipo, así que se lo atribuyo al anís estrella o al ámbar, que al mismo tiempo lo hacen ligeramente cálido.

PROS: huele muy bien, no es común, tiene buena estela y es económico (importado se consigue en $400 pesos mx)

CONTRA: Cuando recién lo probé, un amigo mio me acompañaba y lo primero que dijo fue: "huele rico, pero como que es para una persona mayor",opinión que compartí en su momento pues me recordó a un perfume que usaba mi abuelita. Me recuerda en una nota al perfume sensual touch de tous, la única nota que comparten es el pachuli (así que tal vez eso le dé el olor a "mayor" que percibimos)

En relación precio-calidad, 8.5/10

Sólo lo probé y descubrí que no es una fragancia para mí (bastante dulce aunque no llegué a percibir la nota atalcada, que probablemente tampoco me habría gustado). El único dato útil que creo poder aportar a quienes deseen saber más sobre esta fragancia es que las notas de frutos rojos son destacadísimas.
Aquellos que estén en busca de un aroma dulce, básicamente afrutado desde su salida (donde destaque la frambuesa) y gourmand, deberían darle una chance a este perfume. De seguro no quedarán defraudados.
Dulce pero nada pesada, será una buena opción para el público más joven.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de Ann3 2016-02-06

Es un perfume elegante riquísimo, para el día y la noche. Muy cítrico.

Lástima que la fijación no dure nada porque el olor es riquísimo

Ming Shu Yves Rocher de pistacho 2016-02-06

deliciosa, huele a limpio. me recuerda a cool water de davidov

Wanted Helena Rubinstein de pistacho 2016-02-06

fina y elegante. es duradera sin ser cargante. para gente que le gusta el perfume muy floral. a mi me encanta

huele a limpio. es mezcla de geranio y regaliz a la gente le gusta cuando me la pongo. no es una colonia cargante

Paris Yves Saint Laurent de pistacho 2016-02-06

me chifla! siempre que me la hecho algun chico me dice que huelo divinamente. desde luego que cautiva! la recomiendo y ademas dura mucho en la piel. resulta sexy y atractiva

Joop! Femme Joop! de pistacho 2016-02-06

es muy fuerte!!!!! a mi me recuerda a obsesion de ck, opium de yves saint lauren,con chanel 5 y verino mezclado todo junto!!!!! una bomba de relojeria!!!!!!!. si eres de piel mas morena o ph adecuado para perfumes de este tipo, estoy convencida que sera el adecuado. por desgracia mi ph de piel solo admite perfumes florales o cítricos así que éste me resulta muy inadecuado. Dejo olor al pasar a varón dandy o al masaje floyd que usaba mi abuelo, en mi piel resulta insoportable!!!!!!!. es un perfume para mujer mayor muy mayor 75 años, no lo recomiendo en chicas jovenes.....

Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana de Dungvasil 2016-02-06

Estoy de acuerdo con el compañero priethcallas esta bien trabajado para lo que es pero no es algo de tirar cochetes,algo emblematico,esta bien un buen perfume muy muy mediatizado ...hay muchos mas mejores que este y de la misma linea y mas baratos

Cautivada !!!
Claro compañero de vida este elixir . . . Es tremendamente femenina , carente de notas duras . Tiene el equilibrio perfecto entre su chispeante apertura , su fase floral y su fondo goloso .
Para mi es una fragancia perfecta .

CH Men Prive Carolina Herrera de Charlieq08 2016-02-06

Esta fragancia la tenía en mi mente desde hace tiempo. La había probado varias veces y siempre me gustó, pero terminaba comprando otra. Tal vez porque no fue algo que me impresionó en el primer encuentro. Hoy finalmente, después de testearla una vez más, la compré. Es un aroma dulce, en la que se percibe suavemente el whisky y el cuero. Me la puse como a las 10:30 am. Son las 15:24, y siento su agradable aroma en mi muñeca. (acerco mi nariz).
Creo que es una buena fragancia que cumple con lo que promete. Si buscas algo que te vuele el sentido del olfato, pues creo que debes pasar esta. Pero si quieres un buen aroma que te acompañe y te ayude con una buena y agradable presencia, deberías darle una oportunidad.
Los que más disfruto es esa mezcla dulce, cuero y un poquito de whisky. Es realmente encantador cuando te detienes a percibirla.
Un extra: Cuando llegué a mi casa mi mamá me preguntó que estaba usando. A ella le gustó.
Nota extra 2: Su botella no me gusta mucho.

Al igual que Petra, en la crítica que me precede, yo no tengo la referencia de las versiones anteriores de este perfume, por lo que en mi caso no existe comparación alguna con ellas y no voy a entrar en el si es mejor o peor. Lo que si que puedo decir es que este Dior Addict a mi me parece absolutamente maravilloso tal cual es.

En cuando lo probé en la perfumería me enamoró, me pareció sexy, nocturno, diferente, interesante... Pero no quise dejarme llevar por el primer impulso y no fue hasta que la probé una segunda vez cuando definitivamente lo compré.

Es un perfume dulce, pero nada aniñado, todo lo contrario, es un dulce-floral sexy, cremoso, cálido, adulto, y elegante. Me parece ideal como perfume nocturno y además es de los que se hace notar y aguanta en la piel por horas. Es muy especial e intenso, pero no agobiante.

Comparaciones a parte creo que este perfume es todo un acierto y una auténtica maravilla que merece la pena probar y cada céntimo que cuesta.

La Vie Est Belle Lancome de La DameDeNoir 2016-02-06

Esta es mi segunda reseña de La Vie Est Belle: la primera ha sido borrada de manera absolutamente desconsiderada: parece que de algunas fragancias sólo está permitido decir cosas buenas aunque sean absolutamente atroces.

Advertencia: esta es una crítica a la fragancia y no a la gente que la usa o a sus gustos.

El inmenso éxito de esta fragancia es algo que, de verdad, está más allá de mi entendimiento. Ah, bueno, es verdad, tenemos una de las campañas publicitarias más masivas jamás vistas en un perfume, con la que nos bombardean a todas horas y en todas partes, diciéndonos lo genial y "cool" que es, y que seremos unos perdedores si no lo compramos. En estos tiempos tenebrosos de crisis y pesimismo, se nos dice que la vida es bella, y se nos dice mostrándonos en primer plano la dentadura al completo de Julia Roberts, en una imagen, que, sinceramente, me recuerda mucho a los pósters de la clásica película de terror de 1928 El hombre que ríe (donde a un hombre, le alteraban quirúrgicamente la cara para que mostrase una sonrisa grotesca y permanente...).

Parece, además, que en la sociedad actual hay una especie de obsesión por los perfumes dulces, y cuando digo dulces, digo realmente dulces, dulces, dulces. Diabetes y caries en una misma botella. La gente, obsesionada por el culto al cuerpo, por la comida sana, por no envejecer nunca, destierra lo dulce de sus dietas, y parece trasladarlo al mundo del perfume. Mujeres de treinta y cuarenta años parece que se obstinan en oler como si aún tuvieran sólo quince... Añadamos a ésto que, a día de hoy, los perfumes de diseñador o de gamas altas están ya tan masificados como los de gran consumo, y no difieren mucho de ellos, en calidad...pero sí en precio.

Tras esta disgresión, diré que La Vie Est Belle me parece un perfume bastante mal construído, cuyo pecado capital, aparte de su dulzura empalagosa y exagerada, que nada equilibra o contrarresta, su proyección monstruosa y su duración extrema (lo queremos todo a lo grande, también), es que está compuesto por una serie de notas que simplemente no armonizan entre sí, de lo que resulta una cosa caótica y desconcertante. Siento una vaga curiosidad por saber qué se estaban fumando cuando les pareció que mezclar iris con praliné era una estupenda y originalísima idea.

La fragancia se abre con una nota muy fuerte y chirriante de una pera que no disimula en ningún momento su condición sintética. La acompaña un casís agrio, fuertemente reminiscente de pipí de gato. A continuación aparece un jazmín muy delicado y bello...que por desgracia es rápidamente engullido por un iris sobrecogedor y pesado (el iris es una de las notas más difíciles de usar en perfumería), y por una masa de praliné aderezado con un buen chorreón de sirope de vainilla. La cosa les debió parecer que no era lo bastante dulce, y juzgaron conveniente añadir una pesada dosis de haba tonca, otro ingrediente difícil de usar. La guinda del pastel (nunca mejor dicho) es ese pachuli que hoy parece de rigor en todos los perfumes que quieren parecer "elegantes".

No falta el típico truco visual para vender la cosa mejor: un líquido rosita chachi-guay envasado en un frasco que supuestamente parte de un prototipo de los años treinta que entonces no pudo ser fabricado en serie y que curiosamente se ha recuperado para este perfume. La sonrisilla de suficiencia que esboza el mazacote de vidrio, nos dice con cierto aire de superioridad, pero aparentando un innegable "buenrrollismo", que todo el mundo es bueno, y que nadie quiere ver caras largas. Aunque te echen del trabajo, no tengas para pagar la hipoteca o te roben políticos corruptos... Y por si esto no fuera poco, nos recuerdan cada tres o cuatro días lo bonita que es la vida con la aparición de algún nuevo flánker, todavía más empalagoso y pesado que su predecesor (e igualmente, innecesario).

Esto no es un perfume, es una especie de postre frustrado de la alta cocina francesa. Las personas diabéticas deberían mantenerse alejadas de él.

Si pese a todo es de su gusto y deciden comprarlo y usarlo, les ruego encarecidamente que se lo apliquen con gran parsimonia. Una sola rociada de ésto basta para llenar de un olor persistente y desconcertante la Gran Vía entera.

Actualización: veo, que por lo que parece, ya ha sido reformulado. Si un perfume de hace dos días es ya sometido a reformulaciones, mala señal. Definitivamente, Lancôme ya no es lo que era.

La Vie Est Belle Lancome de Poly1979 2016-02-06

Adoro Lancome, y quise este perfume desde el primer olfato es dulce y elegante, lo malo es que lo usan muchas mujeres acá en Chile y sobre usan este perfume, se siente casi en cada esquina, pero estoy dispuesta a compartirlo :) solo por qué me encanta. Si te gustan lo perfumes dulces este no te puede faltar.

Lady Million Paco Rabanne de ornella 2016-02-06

De calidad media - baja como todo lo que propone PR hace años. Perfume para jovenzuelas. Que fue de las joyas de XS Y ULTRAVIOLET?

Tiene una buena salida pero en mi piel perdura poco más de dos horas (al igual que todos los de la casa Bvlgari, a excepción de omnia coral). No merece la pena la relación calidad-precio.

Pleasures Estée Lauder de ornella 2016-02-06

Es un perfume muy original puesto que contiene notas metálicas. Su estela es duradera y sí te aplicas demasiado puede llegar a ser pesado. El único pero a esta fragancia es que baja mi estado de ánimo, me hace sentir melancólica.

Secret Obsession Calvin Klein de ornella 2016-02-06

Compré este perfume hace algunos años en Nueva York debido a su bajo precio. No me termina de atraer. Posee un olor muy fuerte al pulverizarlo aunque pasadas unas horas la frgancia se hace cálida y amaderada. Perdura muchísimo tiempo en la piel y sólo lo recomendaría para días lluviosos y fríos.

Eau Future Eau Jeune de kellyglam82 2016-02-06

Era mi colonia favorita entre mi niñez y juventud lastima que este descatalogada,era deliciosa la volveria a comprar sin duda.

Marcas Populares de Fragancias: