¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Bella Belara Mary Kay de karlarogaXD 2014-10-21

en lo personal esta fragancia no me gusto

Si Giorgio Armani de noelia1704 2014-10-21

Hoy buscando algo dulce, probé esta fragancia, al principio me resultó muy suave, luego se reveló, dulce, imponente pero no molesto, con una nota rara que no logro distinguir y no me agradó del todo.En este momento, hace 12 hs que me lo aplique y todavía lo siento bien, y debo decir que es hermoso, romántico como una caja de bombones, parece vainilla con caramelo, un postre, delicioso, me encanta!!!!

Delices Cartier de Vivica 2014-10-21

Me gusta mucho ...

Angel Thierry Mugler de Nadionka 2014-10-21

Después de haber probado con muchisísima curiosidad y respeto Angel, llego a la conclusión de que lo particular en él no es que sea "muy dulce" o "demasiado fuerte". He probado otros más dulces y fuertes (sin ir más lejos nunca podré olvidarme de la estela de Poison que dejaba mi hermana en su adolescencia... fragancia fuerte y con carácter como pocas!!! :)
Lo que se me hace más curioso de este perfume (y de otros Thierry Mugler) es que se me plantea con una arquitectura rara, particular.
En mi opinión no admite puntos de fusión con la naturaleza, sino más bien construye otra dimensión nueva y sobresaliente, con texturas muy modernas, futuristas!!! Así como hay aromas que me traen encajes, algodón, lino... Angel me trae vinilo, charol, acrílico, metales, un corset con mil ojales... es de una sensualidad super agresiva.

Flowerbomb Viktor&Rolf de vayvinka 2014-10-21

Lamentablemente me decepcionó, no dura nada. es muy rico su aroma, pero no dura!!.
Ni en los papelitos (los probadores)es como que su estela se evapora, en le piel, en la ropa, y en el pelo.
Habrá un elixir?ojala.

La Vie Est Belle L’Absolu Lancome de vayvinka 2014-10-21

is more oriental, woody more? or
is more subtle, as flowerbom candy ??
flowerbom because I do not like their short duration. Argentina bs as.

es mas oriental , mas amaderada? o
es mas sutil ,caramelo como flowerbom??
porque flowerbom

Desire for a Men Alfred Dunhill de fers 2014-10-21

Delicioso aroma

DKNY Be Delicious Donna Karan de fers 2014-10-21

Fresco pero demasiado ordinario y sobre todo corriente. Cuando se bañan en él me dan náuseas. De DKNY he olido otras versiones muy buenas pero este es una lástima...

Voleur de Roses L`Artisan Parfumeur de drakecito 2014-10-21

Un perfume muy peculiar y diferente.
Es símplemente patchouli con rosa y una nota menor de ciruela.
No es un perfume fresco y para mi gusto, abusa demasiado del patchouli y produce un resultado excesivamente alcanforado.

Es como el perfume de rosas que llevaría el conde Drácula y coincido con el compañero anterior en que si evoca un sentimiento melancólico y es incluso gótico. No se, es algo que me apetece ponerme en un día lluvioso con el cielo muy gris.

Aunque no se encuentra entre mis favoritos, es francamente interesante y muy recomendado.

La estela es moderada con longevidad buena (6-7 horas, incluso mas).

Es una fragancia agradable, de uso poco común, pero con un aroma que no destaca ni es fácil de distinguir por la idea de estar percibiendo una mezcla de aromas familiares. Es un perfume delicado, de poca proyección, que genera una imagen de inocencia. Considero que el rango de edad apropiado es de 15 a 25 años. De preferencia para uso diario y en situaciones informales/casuales que no requieran impresionar, pero sí dar un toque de femineinidad y elegancia. Destaca la nota de osmanto.

Amor Amor In a Flash Cacharel de noelia1704 2014-10-21

hoy probé este perfume, buscando una alternativa economica a la vie est belle, y son muy similares. Pero el de lancome es mucho mejor en cuanto a estela y longevidad, y un poco mas rico.

Opium Yves Saint Laurent de CokeChile 2014-10-21

La primera reseña la hice de la versión 2009, que es la que actualmente poseo, sin embargo, reseñaré este maravilloso perfume, más por recordar la nostalgia de la antigua perfumería, que orientado a dar un consejo sobre este icono que ya es imposible de encontrar...cada vez que destapo un frasco de Opium, recuerdo los primeros perfumes de mi infancia...la habitación de mi abuela inundada con su aroma a la china imperial, a especies, sedas y oro...la habitación de mi abuela era la cueva de ali babá o la corte imperial del gran khan. Tengo una pequeña muestra desde 2003, una miniatura de 4 ml que solo destapo para oler...y en base a eso, y a la necesidad de reencontrarme con los antiguos sueños que escribiré estas notas.
Clavo potente y embriagador, clavel, canela, mirra ahumado incienso...Opium es narcótico, potente y, al igual que LOU LOU (antes de las reformulaciones que están matando a la perfumería) MAS...este perfume es más en todos sus sentidos. Más potente, más oriental, más mágico, más único, más ingredientes....podría pasar horas recordando mi relación con esta fragancia...solo nombrarla me llena de emoción.
Una estructura potente con personalidad requería un usuario que lo permitiese vivir....lamentablemente Opium de 1976 es hoy solo un recuerdo....su hermana Opium de 2009, logra capturar algo de su espíritu, pero le falta la opulencia desmedida, el lujo exótico, el barroquismo....y la oscuridad medio lujuriosa de su predecesora.

Desire for a Men Alfred Dunhill de drakecito 2014-10-21

He de decir sintiéndolo mucho que tras comprarla a ciegas por causa de leer buenas críticas en general, no me ha gustado demasiado.

No huele mal, de hecho es bastante discreta y es muy fresca, pero me resulta excesivamente artificial. Sintética, en la máxima expresión.

La nota que mas detecto es la manzana verde. Luego se puede detectar algo de vainilla con neroli. Pero todo es sumamente artificial aunque a su favor, no cae en el dulzor excesivo ni abrumador.

Es una fragancia mas bien discreta y que no pierde el frescor (esto por lo menos es de agradecer) y lo cierto es que no ha supuesto una decepción ya que el frasco de 100ml por 30€, no auguraba nada demasiado espectacular, como así ha sido.

Para ser tan tremendamente sintética, he de decir que es bastante agradable por momentos y es bastante transparente o aireada.Como dice el compañero anterior, muy limpia.Adecuada mas para verano o climas calurosos.

Si buscas una opción ligera y mas bien dulce pero sin ser pesada y gastar poco dinero, puede ser una opcióna tener en cuenta ya que es un olor, por lo menos, algo diferente

Longevidad y sobre todo estela, mas bien suaves.

P.D.: Versión comentada de 2014, desconozco si en su lanzamiento era mucho mejor aunque así suele ser...
El frasco es muy chulo.

Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada de Carola-Ibañez 2014-10-21

Es un olor agradable, pero la verdad es que parece un Body Mists, como las de Victoria's Secret, es super suave, pero fresco y juvenil. No vale la pena para ser un perfume, pero al saber el precio hace volver las ganas de comprarlo, es lo mas barato que haya visto en mi vida.
Lo veo para climas calurosos y tener ke reaplicarlo cada hora

Me encanta!!!!!
Es caro pero vale la pena :)

La Vie Est Belle Lancome de airu 2014-10-21

No soy muy tolerante a los aromas fuertes, y una vez nos regalaron una muestra de este y se la puse a mi hija de 2 años y lo amé!
Lo pedí y al ponerlo en mi piel me dio mareos (y muy caro) pero descubrí que al rociarlo sobre la ropa a una altura prudente se tolera, en mi piel no lo uso por que huele diferente y mi piel hace que salgan los olores florales y dulces. Me van más los cítricos.

Azzaro Duo Women Azzaro de CokeChile 2014-10-21

La partida, el corazón y el fondo son dulces y empalagosos. Salida frutal, me pareció algo tropical como piñas y mangos a la crema de vainilla y una flor roja que cruza estos elementos.
El inicio me recordó a black xcess pour homme, pero esa impresión dura un minuto de ahí, fantasí y la vie et belle, mezcladas y suavizadas por un cítrico, pomelo seguramente. Lo mejor del perfume y la parte más sofisticada es sólo el inicio, pero no es más que la primera media hora. Después un dulzor pesado que no me pareció agradable.
Un perfume femenino y un poco adolescente, me parece un poco genérico, es agradable pero, desde mi punto de vista, sus elementos olían un poco corrientes; no está mal logrado, pero, la verdad, huele a perfume barato y es una pena, pues el DÚO men, posee un toque delicioso y diferente.
El punto bueno de este perfume es su proyección y duración.

Lacoste Pour Femme Lacoste de georgequeue 2014-10-21

Mi hermano le regaló a mamá este perfume hace ocho años y fue una compra a ciegas. Cuando la abrió, ¡a ella le encantó, y a mí también!

En pocas palabras, Lacoste Pour Femme es belleza y clase en una botella, una auténtica obra maestra... ¡¡¡He dicho!!!

Himalaya Creed de senangus 2014-10-21

En mi huele al acido formico que expelen las hormigas jajajaja

Armani Code Ultimate Giorgio Armani de drakecito 2014-10-21

Fragancia simplemente pésima con un olor dulzón muy empalagoso y muy mal balanceado.
Las notas se sienten bastante sintéticas y baratas y el haba tonka, que parece estar hoy en día hasta en la sopa, aburre hasta el infinito.

No me gustan los perfumes de Dior en general, pero tienen mas calidad que esto.

Muy malo.

Lamentablemente no pude encontrar l'instant extreme, y probe este. Pense que iba a ser fuerte y nada agradable para mi gusto como algunos de esta marca(ej: Vetiver), pero la verdad no me desagrado,claro esta que es para una persona mayor o formal, no es muy intrusivo. Es un perfume mas equilibrado sin una nota que predomine mas que las demas, pero de las cuales se puede sentir el cacao suave y no agrio, un poco de citrico, patchouli.

Lo veo una buena opcion para la gente que le gusta olores un poco clasico y que no desagradara a los/as jovenes.

Esencia pour Homme Loewe de 2014-10-20

Me aparece un perfume parecido al Polo clasico (verde), pero este lo siento un poco mas fino y menos fuerte que el otro. Pero no me parece bueno como algunos lo dicen. No es un perfume el cual utilizaria porque es un olor muy viejo, que utilizaban los padres etc. Eso si, si hubiera vivido en los 80's puede se que lo hubiera utilizado.

Por lo tanto no lo recomiendo comprarlo, ya que es un olor a pino. Solo lo veo en hombres mayores de 40 que tienen nostalgia por recuerdos de su juventud

Polo Ralph Lauren de 2014-10-20

Perfume para gente mayor. Olor a pino, fue muy comercial en su tiempo, sin duda fue un exito en su tiempo. Pero nada mas, hoy aun es utilizado pero no recomiendo que todavia se utilice ya que es un aroma anticuado (El olor no es muy agradable en estos tiempos)

Black Sun Salvador Dali de lalo 2014-10-20

Es un aroma fresco, dulce, un pequeño toque cítrico, claramente se puede percibir que es una fragancia fina, aunque su precio es económico, su calidad (longevidad, sillage, estela, perdurabilidad) es excelente está a la altura de cualquier fragancia de diseñador llamese Givenchy, Dior, Carolina Herrera, Gaultier.

Paris Hilton Paris Hilton de karenyave 2014-10-20

Este perfume es bastante normalito, no tiene nada de especial, tiene una equilibrada dulzura,es fresco, un perfume casual, huele bien, tiene notas equilibradas, tiene un olor como frutal pero nada empalagoso, ya que es fresco, lo defino en tres palabras: Fresco, casual, y frutal, pero hay que admitir que no tiene nada especial. Las flores también hacen lo suyo en el perfume. A mi me gustaría usarlo para salidas casuales, el trabajo, la escuela. Ya me he resignado a no escribir reseñas la primera vez que huelo un perfume, ya que no tengo definido su olor. Y a veces no es lo mismo juzgar cuando ya lo has olido un par de veces, que solo con olerlo una vez. Pero este lo he olido muchas veces, así que pues, huele bien, pero no tiene nada especial. Si me lo regalaran, sin duda me lo quedaría, pero no sé si resultaría comprármelo, a como está el precio en mi país. Pero es un buen perfume casual, y depende de cada persona, si te gusta y ya seas mayor o joven adelante. Su olor es rico, pero nada innovador. Ah y hay que recordar que el perfume huele diferente en cada persona, así que ya saben. No juzguen a un perfume sin antes probarlo en su piel.

Es una fragancia super dulce. Pero dulce y fresca a la vez, como la fruta veraniega, como una buena tajada de sandía madurita en un día caluroso de verano.
En mi piel lo que más destaca es la sandía y el kiwi, pero maduritos, dulces, como si hubieran madurado bajo el sol. Las notas florales apenas las percibo y el sándalo es también imperceptible. En mi piel es bastante lineal, pero aún así para mí es un gustazo usarlo. Me gusta, es muy, muy agradable, chispeante, como han dicho, y juvenil. La gente a mi alrededor lo percibe.
En mí dura entre ocho y diez horas con estela entre moderada y pesada (aunque no atosiga para nada, a diferencia de los perfumes tipo gourmand, que me encantan, pero que en según que momentos u ocasiones me resultan imponibles) las tres o cuatro primeras horas y después más a ras de piel.
La humedad (no digo calor) potencia la estela y cuando me apetece un aroma dulce sin pasarme por miedo a que me agobie algun gourmand en pleno verano, o no, esta es mi alternativa, sobretodo para uso diurno.

Si Giorgio Armani de Azúcar-Rubia 2014-10-20

La primera impresión que me da éste hermoso perfume de ARMANI es ese embriagante olor a gardenias, aunque la reseña aqui no lo menciona, si contiene gardenias, precisamente fui buscando un perfume que basicamente oliera a gardenias, y entre las muchas opciones que me ofrecieron,éste se llevo el estelar,está magistralmente combinada con la vainilla y el pachuli pero su fijación,al menos en mi, fue moderada. Vale la pena, para las amantes de los aromas florales, si que vale la pena. Es un bouquet floral-amaderado intenso, chispeante,que provoca alegría de vivir, es así como aquella famosa sinfonía de Beethoven "Oda a la alegría"....lo usaría para disfrutarla centuplicada.

Alien Thierry Mugler de Azúcar-Rubia 2014-10-20

Primeramente el nombre no se me antoja por nada oriental y para ser de la línea Thierry Mugler deja mucho que desear. No niego que el aroma es exquisito pero bastante tímido, le falta fuerza,presencia,proyección,nada que ver con ANGEL, ese si que es un aroma intenso y con mucha personalidad, quizás si tuviera más ambar y resinas....pienso que precisamente fue elaborado como un oriental "a medio camino" para dar más opción de agradar a mayor número de gustos y cuando los perfumes son asi, un poco ambiguos,pierden bastante encanto,esencia e individualidad.

Antes de nada decir que no soy fan de nicky minaj jaja que es lo que se pensará al leer la reseña


En mi perfumeria habitual siempre que pasaba veia las mismas cabezas de nicky jaja la cabeza rosa de pelo liso y la rosa de pelo rizado, en fin , yo ya las he olido y siempre pasaba de largo, pero el otro dia vi la cabecita negra y me llamo la atencion.

Me eche en la camiseta que llevaba y al dia siguiente seguia oliendo y el olor en si es rico la verdad

mi olfato no es muy sensible y no distingo las notas perfectamente, pero esta fragancia es frutal lo tengo clarisimo, yo huelo algo asi como platano no se que sera porque no aparece en la composicion ¿ la carambola tal vez? no se que olor tiene asi que nose si es esa fruta y tambien huele dulcecito =)
la llevaria en verano y en invierno simplemente echandome menos cantidad en verano y me gusta de dia y de noche


tendria que sobrarme mucho el dinero para comprarla porque no tiene ese toque especial que hace que compre la fragancia, pero me encantaria que me la regalaran y la llevaria muy agusto.


un 7.5/10

kiki eau de parfum Vero Profumo de gelo999 2014-10-20

Magnífica fragancia!!

Maracuya combinada con lavanda y un fondo de caramelo almizclado.

Esta composición refleja perfectamente por donde debe evolucionar la perfumería de autor:
Alta concentración de esencias en la fragancia.
Las esencias naturales prevalecen en cantidad versus las sintéticas.
Mezclas resolutivas de de alta calidad olfativa.
Incorporación de elementos originales que aporten la personalidad del autor.
Kiki refleja todo esto y mucho más, además es versátil, bien equilibrada, con buena duración y estela además es totalmente unisex.

Yo, ya la considero una joya de la perfumería moderna!!

Black Opium Yves Saint Laurent de ArantxA87 2014-10-20

La he probado esta mañana y aun la huelo perfectamente en mi piel. Es intensamente dulce, me recuerda a la vie est belle de Lancôme, pero no me resulta tan cargante como ella. De hecho Black opium huele dulce pero también siento los flores blancas del azahar y el jazmín, que junto con el café y la vainilla crean un olor magnífico. No encuentro sin embargo la presencia de la pimienta rosa o la pera por ninguna parte. Me parece un perfume muy sexy y nocturno.

Sin embargo no me ha parecido muy original, ya digo que me ha recordado a otros perfumes, y quizá esperaba algo más venenoso, más oscuro y menos políticamente correcto. Aun así, creo que huele de vicio y en mi caso en particular me encantaría hacerme con el.

CH Men Grand Tour Carolina Herrera de gbriel 2014-10-20

Pude testear en mi piel detenidamente esta fragancia, y sinceramente yo no huelo mas que a mate y citrico.
Es muy simplona, nada nuevo.Una decepción porque no encuentro la canela ni maderas.

Euphoria Gold Men Calvin Klein de alexsanz 2014-10-20

Me ha gustado tanto, tiene excelente fijacion y su aroma es tan dulce y sexy; asi lo definiria aunque me trae recuerdos de Dior Home intense.

Polo Ralph Lauren de Diego Fernandez 2014-10-19

Pienso que este perfume fue en su tiempo como un one miillion hoy en dia,(aclaro es un ejemplo)no es que sea de viejitos,simplemente tiene un recuerdo a esas personas maduras,pero en su tiempo fue muy juvenil,y como todo las modas y gustos cambian,yo pienso que hay que respetar gustos,pues en lo personal no me gustan las lociones asi,(polo,halston z14,eternity,etc)pero las respeto.

Guess Gold Guess de dos 2014-10-19

Es olor muy sensual, atalcado, me encanta..

L`Homme Sport Lanvin de julioehf 2014-10-19

Esta fragancia por su aroma cítrico y sus notas florales la hacen muy buena para cuando llegas del trabajo, te bañas, lo usas para visitar un amigo o para caminar con el perro, es un aroma refrescante. En mi piel solo duró unas 3 horas.

Versace Pour Homme Versace de julioehf 2014-10-19

Cuando lo usé, de cinco mujeres solo a una le gustó. Lo malo es que su aroma solo dura 1 hora en mi piel.

Eau De Lacoste Sensuelle Lacoste de Modadicta 2014-10-19

Nunca había probado ninguna fragancia firmada por el cocodrilo de Lacoste. Así que me ha dejado una buena primera impresión con ésta fragancia.

Éste perfume es muy dulce cuando lo acabas de aplicar. Incluso, me pareció solo un poquitito parecido a Meow de Katy Perry al principio. Más tarde, se va suavizando el aroma, y comienza a destacarse su propia personalidad, ya que revela un aroma único y diferente a cualquier otro, sin dejar de ser dulce. Hmmm! Me dan ganas de tomarme una botella por lo rico que huele (sí, ya enloquecí).

También me parece muy buena su estela (todos notaron que hoy lo traigo puesto), su duración, y su precio, que no es muy elevado, a pesar de que es un perfume que casi se acaba de lanzar.

Está en mi lista de próximas adquisiciones, ya que me ha gustado mucho para usar como fragancia personal en otoño o invierno principalmente, yo creo que son las épocas del año en las que mejor se aprecia su aroma.

Delicioso, cremoso, elegante, sexy... es un perfume que te garantizo que atraerá al sexo opuesto ;) asi que no quieran pasar desapercibidas con el.

Sheer Bebe de Modadicta 2014-10-19

Me parece un perfume adorable, creo que está excelente para usarse todos los días, ya que tiene muchos puntos a favor:

En primera, su precio. No es un perfume caro. En segunda, su aroma, que en realidad no me parece muy genérico, no está popularizado en exceso, ni abruma. Y en tercera, queda bien en cualquier estación del año, y como fragancia personal. En especial para aquellas personas que trabajan en lugares muy engentados, y que no quieren ofenderse ni ofender a nadie por el perfume que llevan. Además, tiene una buena durabilidad, aunque permanece al ras de la piel (algunas me han dicho que no les dura mucho, pero a mi si me ha funcionado, y eso que soy dificil para que me queden los perfumes).

Si se los recomiendo. A pesar de que a mi me agrada, no me identifico mucho con el, por lo que no me convence al 100% como para comprarlo, pero ya es por motivos personales. Además de que, efectivamente, me recuerda un poquito a Bright Crystal de Versace, el cual no me gusta nada por lo sintético que se siente en mi piel.

Vale la pena, más para las chicas a las que les gustan los aromas frescos y florales-frutales.

Alien Thierry Mugler de sarita 2014-10-19

Que dificil es hablar de alien!!, otra más de thierry mugler que da igual lo que leas o oigas... necesitas olerla para sacar tus conclusiones !

A mi personalmente me pasa con Alien lo que con muchas fragancias... y es que no es un olor que me identifique, no creo que estuviera a gusto llevándolo,no sabría en que ocasiones ponérmelo porque lo veo muy fuerte y claro, pagar ese precio para verlo en mi estantería como que no.

Pero como con otras muchas,que no veo para mi, reconozco que es de grandisima calidad.

Tiene un olor super mágico y misterioso, veo muy muy acertada la publicidad y eso si, el olor que se percibe en su salida no me gusta nada... me gusta el olor pasada 1 hora mas o menos y sin pasarse porque puede ser bien empalagoso.

En fin un 9/10 para Alien.

212 Sexy Carolina Herrera de noelia1704 2014-10-19

Hace un tiempo, buscando algo nuevo, probé esta fragancia, es suave , nada especial, pero le sentí como un fondo oleoso, lo cual tambien sentí en aqua de cavalli, eso no me gustó, alguien sabe que nota será?

Viva la Juicy Juicy Couture de Modadicta 2014-10-19

Según yo ya había reseñado éste perfume por una muestrita que me dieron, y que decía "Juicy Couture" a secas. Por lo que me vine aquí a hablar con la finta de que se trataba de Viva la Juicy. Hoy me acabo de dar cuenta de que me equivoqué, y que hay incluso varias versiones de éste perfume, y alguna de ellas fué la que me gustó, pero no se ni como se llamaba. Suele suceder, disculpen.

Éste perfume tiene al principio, en mi piel, un aroma muy agradable. Incluso, me quedó algo parecido al AMOR AMOR de Cacharel. Cítrico, floral, frutal... agradable, normalito.

Deja una estela moderada, igual, su duración es de unas 5 hrs. en mi piel. Considerable, pero creo que no son argumentos suficientes para que compre éste perfume. ¿Porqué? bueno, su aroma no es una cosa del otro mundo. Incluso, en mí, empezó a cambiar pasadas unas horas, y ese aroma dulcecito y cítrico, terminó oliéndome como a vaporub ¿? no entiendo porqué jaja. Encima de todo, es un perfume algo caro, y no se justifica para nada su precio. Lo veo MUY sobrevalorado, yo no lo compraría.

Ni siquiera lo recomiendo para chicas jóvenes. Ya basta de que las chicas que están empezando a adentrarse en el mundo de la perfumería, sean referenciadas como las que deben usar éstos perfumes simples y comerciales. Todos merecemos una buena fragancia, sin importar la edad, o cuanta sea nuestra experiencia en perfumería. Por eso les recomiendo que piensen dos veces antes de comprar éste perfume, pruébenlo bien: en papel secante, en la piel, en la ropa.

Espero pronto saber el nombre del Juicy Couture que me gustó :'( que torpeza de mi parte.

Me pasó exactamente lo mismo que a noelia 1704, fui decidida a ver que olor tenia gotas de color por las criticas y .... nada de nada .

Ni me parece que se parezca a light blue ni a moschino
solo me parece un olor cítrico y simple.

Rochas Man Rochas de drakecito 2014-10-19

Pues una fragancia que es francamente agradable.

Lavanda con notas de jazmin, vainilla y a algo acaramelado, muy suave fondo con madera. La verdad es que está muy bien balanceada ya que resulta fresca, sencilla y dulce pero sin llegar a ser empalagosa ni a producir los resultados tan "plasticosos" habituales hoy en día.

Por desgracia, la versión que se está comercializando hoy (2014) es bastante mas simple, ligera y de peor calidad que la original, como no podía ser de otra forma. El lado bueno es que se vende mucho mas barata y continua siendo una opción muy interesante.

Recomendada.

Alien Thierry Mugler de Daniiela 2014-10-19

Pues este perfume me llamaba mucho la atencion por las buenas criticas que tiene en todos lados, hace unas semanas tuve la oportunidad de probarlo e inmediatamente quise lavarme la zona donde me lo rociaron definitivamente el peor perfume que he olido hasta el momento, un fiasco total este perfume tan famosito.

212 Sexy Men Carolina Herrera de mak2.9 2014-10-19

Cuando lo probé me resulto un olor cítrico tirando a dulce muy rico pero la segunda vez que me acerque el probador a la nariz..buff! un olor a sobaco que me tiro para atrás aclaro al parecer lleva feromonas quitando este dato curiosa colonia.

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada de noelia1704 2014-10-19

Por las buenas reseñas decidí probarlo, primero lo sentí muy cítrico como a jugo de limón sintético y después me pareció muy desagradable, no quiero ofender a quienes les gusta pero en mi piel se sintió como a insecticida!! nada que ver con el light blue!!!! Probablemente sea que no va con mi ph, estoy segura que por los buenos comentarios que tiene en otras pieles se debe sentir muy rico, es una pena!

Swiss Army Victorinox Swiss Army de wilfredo betancur 2014-10-19

Es una fragancia excelente con estela fuerte a mi parecer es bastante masculina y hay que tener cuidado con la sobre aplicación puede resultar un poco fuerte y ostigante la recomiendo para tardes y noches

Dune Dior de FanDeDuneVintage 2014-10-19

@arp: Si la Dune Pour Homme de 100 ml que encontró a la venta en internet luce muy semejante a la aparece en la foto de Fragrantica, es decir, dice tanto en botella como caja "Eau de Toilette, Christian Dior, Paris, 100 ml. 3.4 US FL OZ. Made In France", etc., confiando en que el producto sea original, es muy probable que se trate de la antigua fórmula.

Si puede comprobar su autenticidad y tiene oportunidad de comprarla, aproveche... ¡es una maravilla! Quizá una de las mejores fragancias masculinas que se han creado. Para mí, mucho mejor que Acqua di Gio, por ejemplo. Tiene fijación y proyección más que sobresalientes, puede incluso resistir 2 ó 3 duchas.

La que tengo en uso, que sólo dice en el frasco "Dune Pour Homme, Dior", es una triste fragancia cítrica por debajo del montón; parece 8% Dune clásica y 92% agua mas alcohol.

Made to Measure Gucci de Brasidas 2014-10-19

La oveja negra de mi colección. Una maestra que me enseñó la valiosa lección de que no te tienes que fiar de los papelitos de prueba; tenía los brazos empapados de otras fragancias y esta la probé sobre el papel, La bergamota era mucho menos intrusiva y recordaba mas a un limón corriente parecido al Dior sport, la nota principal continuaba siendo la lavanda pero sofisticadamente mezclada con el dulzor farmacéutico del anís, el cuero lo notaba muy ligeramente. Realmente me gustó y decidí adquirirla para el verano.
El problema fue lucirlo en mi piel, se transformó en una fragancia extremadamente aburrida, solo era lavanda y una bergamota estridente lanzándome “jabs“ directos a la nariz. No pude percibir nada más. La puedo ubicar en el grupo de las depresivas junto al Hypnose de lancome y La Nuit de l`Homme.
La longevidad la cronometro en 3/4 de hora y la estela es moderada-suave, un rendimiento grotescamente mediocre.
Respecto a la elegancia, obviamente difiere según los gustos del consumidor, son contadas las que yo considero realmente elegantes una de ellas es Tom Ford Noir.
Valoración: Un bodrio, el antipolillas de lavanda de mi armario huele mejor y dura muchísimo más.

Love Never Dies Jeanne Arthes de Merary 2014-10-18

Me encanta este perfume! Noto mucho al inicio la lima y mas tarde noto el olor a rosa, me encanta el toque que tiene y debo admitir que cuando lo compre me llamo la atención la botella que esta hermosa *-*

Desire for a Men Alfred Dunhill de FanDeDuneVintage 2014-10-18

A 10 días de usar Dunhill Desire sostengo que es una fragancia frutal y floral exquisita, seductora, limpia y placentera, con dulzor moderado, que finaliza con una cálida sinergia de vainilla con almizcle. El aroma que queda impregnado en la ropa es cautivador.

Muy apta para los días fríos y lluviosos que vienen presentándose en la región andina de mi país, Colombia. Me extraña que sea catalogada como Oriental Amaderada, ya que la nota de teca me parece imperceptible. De olor a maderas, pocón pocón.

En cuanto a proyección y fijación, a pesar del consenso que se tiene sobre su descomunal desempeño olfativo, especialmente por los usuarios de habla inglesa, la encuentro algo decepcionante; en mi experiencia personal, deja un poco a deber. ¿Será que la proyección y fijación de una fragancia dependen también del fenotipo del usuario?

Aunque durante la primera hora se percibe con alta intensidad, pasado este lapso, su aroma juega a las escondidas con mi nariz: Durante segundos lo siento, luego desaparece, luego vuelve, desaparece, etc.

Hice las pruebas caseras que recomiendan para comprobar la autenticidad de los perfumes, y las pasa todas. Comienzo a pensar que las fragancias que más me gustan no se la llevan bien con mi piel.

A pesar de lo anterior, la considero mi favorita entre mi modesta pero creciente colección de perfumes. Tiene un aroma atrapante, que quieres oler una y otra vez.

Una bonita fragancia, se puede notar la calidad de los ingredientes que utilizaron para componerla. Directo de la botella se siente un olor a naranja con un chocolate muy intenso y super oscuro; me gustó mucho al olerla de esa forma sin embargo no funcionó en mi piel, el olor a coñac era tan fuerte que me parecía que olía a borracha xD el pachuli también opacaba casi todo lo demás. Eso sí, buena duración y estela. =)

Coconut Passion Victoria`s Secret de cnidaria 2014-10-18

Coconut Passion es de esos body mists que bueeeeeno, al fin y al cabo son body mists *se rocía media botella encima*. Me he acabado como tres frascos de éste y por alguna razón, siempre regresa a mi... nunca he comprado una botella, todas han sido regaladas pero parece que me conocieran muy bien porque esta fragancia me fascina! Como dice Gabriela, es un olor simple y sin complicaciones. Es como ver una película sin mucho trama ni drama, como un chick flick... no necesitas pensar, solo te sientas a pasar el rato y disfrutar. Así siento esta fragancia, pero no quiero rebajarla tanto a un chick flick jajaja porque Coconut Passion si me gusta en serio y no la considero un gusto culposo! Y es cierto que paracer un simple body mist de VS dura muchísimo en mi piel, el EDT no lo he probado.
A qué huele? pues a muchísima vainilla y a un coco super dulce, pero por alguna razón no logra empalagar; otra cosa con la que concuerdo con Gabriela es que es super cremosa, es una delicia (: espero que nunca la descontinúen!

Loewe 7 Loewe de Brasidas 2014-10-18

Cuando vi por primera vez este frasco en una estantería me picó la curiosidad y decidí probarlo, no conocía ninguna reseña de esta fragancia y por el aspecto del envase no sé por qué me imagine que sería la típica fragancia dulce modernita capaz de producir diabetes, pero estaba muy, muy equivocado, recuerdo que fue un shock, ya no me encontraba en el pasillo de unos grandes almacenes, el olor de incienso y lo que a todos nos recuerda el clavo me transporto a otra época, ahora me encontraba en medio de una catedral ubicada en una edad oscura. Es una gran creación, un incienso meditativo y un aroma acre parecido al clavo pero sin su final dulce.
Es un olor que cautiva pero reconozco que me cuesta asimilarlo como un perfume, por eso me lo aplico en la muñeca y voy oliéndolo solo por el placer que me produce.

Viva la Juicy Juicy Couture de sarita 2014-10-18

Mi valoración muy personal es la siguiente:
olor simplón, no le veo nada.

Tenia grandísimas expectativas y hoy por fin la olí y puum,,, siento un olor sencillo,sintético, fresco, limón y muy suave ...

Puede que haya que tenerlo para comprobarlo bien en mi piel o en ropa porque tengo que decir, eso si, que me lo dieron para probar en un papelito de estos de perfumería ... pero vamos por ahora un 6/10.

Givenchy Gentleman Givenchy de beto_ruiz 2014-10-18

De las clásicas que probé hoy, esta fue la que mas me gustó. A mi que me gusta el pachuli en las lociones, esta es un homenaje a el(alguien ya había mencionado esto). También es notoria la miel y ligeramente las notas florales y el cuero, pero lo que mas me gusta es su naturaleza terrosa. Me ha gustado mucho su aroma creo que si eres de los que disfrutan el pachuli en una fragancia, esta es una de las que debes tener. Me parece de gustos un poco maduros, pero tampoco creo que le sienta mal a alguien joven. Puede ser utilizada fácilmente de uso diario, aunque en ocasiones especiales también. El único pero, es que su estela baja muy rápido a ras de piel.
Solo quiero agregar que esta es mi percepción y que muchas veces esta varia según nuestros gustos,nuestro ph y el cuidado que se le haya dado a la fragancia en su envase.

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de beto_ruiz 2014-10-18

La segunda clasica que probe hoy fue habit rouge, ironicamente de todas las fragancias de Guerlain que se pueden encontrar comunmente esta es la unica que no habia probado. La note muy distinguida y elegante, camaleonica, sin lugar a dudas para ser usada en ocasiones especiales. A pesar de tener tanto tiempo de haber sido creada esta la veo completamente atemporal, casi para cualquier edad. No se si en su tiempo haya sido controversial, pero yo le noto un aire femenino, algo asi como el Dior homme hoy en dia. Creo que bien podría ser unisex.
Siendo que como mencione, probe antes Homme Ideal que Habit Rouge, no tenia la predisposicion de comparacion de la grandeza mencionada en Habit Rouge, asi que personalmente no veo razones para destrozar Homme Ideal como algo alejado de la calidad Guerlain. Claro que yo he probado seguramente la reformulada, por tanto tal vez con las primeras versiones si hubiera un abismo de diferencia entre una y otra.

Azzaro pour Homme Azzaro de beto_ruiz 2014-10-18

Hoy he probado cuatro de las mas grandes lociones masculinas creadas. Esta fue la primera y debo decir aunque seguramente sea reformulada sigue siendo una gran fragancia, totalmente masculina. Recuerdo haberla olido cuando era chico y me habia parecido impresionante. Hoy la he vuelto a probar y las notas mas sobresalientes que he notado son anis y lavanda, de fondo se sienten las notas maderosas con el musgo. Me gusta sin embargo no me veo usandola, no sabria decir que parte es la que no me convence, tal vez sea mi ph, pero eso no quita que la reconozca como una gran fragancia. Quisiera probar rive gauche de YSL tal vez le pegue mejor a mi piel. Sigue teniendo muy buena estela y longevidad. Y la veo mas de gustos maduros aunque esto a veces es un prejuicio porque lo asociamos con gente o hechos pasados.

Dune Dior de arp 2014-10-18

En una pagina de internet venden la versión de 30 ml que solamente dice Dior, y también la de 100 ml que dice Christian Dior y abajo Paris, ¿será esa la buena? digo, para ver si conviene comprarla, porque si es la re formulada no tiene caso!!!

Eros Versace de metalpar 2014-10-18

Vaya!!!menta y vainilla en perfecta armonía,algo delicioso y sublime, honestamente diré que lo seguiré comprando hasta que se acabe, lo compre a ciegas y salio justo como me imaginaba, 100 x recomendado.

Es un perfume super delicioso para invierno,es muy duradero,tiene una longevidad muy buena y la estela moderada,la vainilla es lo mas perceptible en mi piel,es muy bueno lo recomiendo.

Es un muy buen perfume duradero,muy delicioso,varonil y para mi es elegante,me dura aprox. 8 hrs. con pocas aplicaciones,muy bueno lo recomiendo!!

DKNY Golden Delicious Donna Karan de Azúcar-Rubia 2014-10-18

Este perfume no es la excepción a todas sus demás versiones. Es un aroma plano, simple, dulzón, agradable solamente pero sin encanto ni personalidad.No tiene alma, es demasiado moderno, apenas y lo justifico para niñas muy jovenes que empiezan a conocer el largo y suntuoso camino de la perfumería. Son aromas comerciales, muy mercadotécnicos. Para novatas.

Esencia pour Homme Loewe de alfredo hernandez 2014-10-18

Soy amante de los productos LOEWE, tienen clase, y mucha calidad y esta fragancia no es la excepción, pero por ningún motivo se puede decir que pasó de moda porque la calidad, el estilo y el buen gusto jamás pasaran desapercibidos, es como la moda en la ropa: va y vuelve en un ciclo interminable, pero solo lo que vale la pena resiste el paso del tiempo y pasa a llamarse de otra manera: Clásico.
Quiero agregar que ojala los productos del siglo XXI los hicieran con la misma calidad que los del siglo XX, en aquel siglo no se hablaba de "sobreaplicar" o "reaplicar" fragancias, porque todo era calidad "nicho". Hoy, cada día es mas difícil encontrar una buena fragancia, la mayoría son "aguas de azúcar".

Volupte Oscar de la Renta de the churumbel 2014-10-18

Un maravilloso perfume,robusto muy sensual para mujeres que les gusta ser admiradas, definitivamente un señoron perfume.Elegante muy femenino lleno de frutales aromas cubiertos por incienso,flores y acompañado en su camino por sándalo y el dulce ámbar, mmm delicioso.

Este es mi perfume favorito de primavera es muy deliciosa nada empalagante,muy fresco ami me dura aprox 10 horas en mi piel,tiene una estela moderada,simplemente delicioso!!!

Extravagance d'Amarige Givenchy de Azúcar-Rubia 2014-10-18

Es el reencuentro. Lo encontré después de muchos años, lo he mandado a pedir y no puedo esperar a tenerlo nuevamente. Este maravilloso perfume es una poesía de amor, alegría, primavera y felicidad hechas perfume.
Es chispeante, majestuoso, fuera de lo común, es excéntrico, sólo para mujeres bien definidas y auténticas,sus notas de jazmín,ambar, pimienta y mandarina verde son una brillante explosión que deja a su paso una estela maravillosa de exquisita nitidez,con una fuerza de proyección y perdurabilidad interminables.

Nuit d’Issey Issey Miyake de FanDeDuneVintage 2014-10-18

La verdad, debo decir que encuentro muy agradable esta fragancia. No estoy muy familiarizado con los perfumes de Issey Miyake, sólo conozco, aparte de ésta, L'Eau d'Issey. La analizo desde la aplicación en el papel que me dio la vendedora, ya que sobre la piel el comportamiento varía entre una persona y otra.

En su composición armonizan equilibradamente la pimienta, los cítricos y las maderas, las cuales considero que se destacan un poco más. El vetiver es perceptible, no siento tanto el incienso.

Tiene en su base una nota entre dulce y amarga, como herbal, que me recuerda muy fuertemente a Aquaman de Rochas, pese a que la única nota que comparten ambas es la toronja (o pomelo).

La considero una fragancia formal, elegante, con cierta reminiscencia clásica, pero que no se aparta de la modernidad. Quizá se amolda mejor a hombres a partir de los 25 a 30 años en adelante.

Fragancia: 8/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7/10
Precio: 7.5/10

CK be Calvin Klein de facu22 2014-10-18

Hace unos minutos pase por la perfumería y decidí oler este clásico.
La partida la sentí sumamente cítrica, me invadió una sensación de hierbas verdes, limones y limas, también puede sentirse levemente el sándalo

Parece especialmente diseñado para la primavera/verano, no siento que sea un perfume que se destaque o llame mucho la atención sino más bien da la idea de limpio y desodorante, casi para usar de diario y con actividades al aire libre, no creo que encaje en ambientes sucios como boliches o pubs, sin rango de edad para usarlo.

Si bien es unisex la siento mas masculina en cambio CK ONE la siento más femenina.
La estela no me parece perdurable quizás por eso venga en la medida de 200ml para re-aplicar cuando sea necesario.
Espero que les sirva de ayuda.

Esencia pour Homme Loewe de Perrison 2014-10-18

Lo siento pero me he visto obligado a postear puesto que aquí hay gente que simplemente escribe por escribir, sin pensar.

Lo primero de todo: para la gente que pronuncia "Loef" MAL,
es una firma Española y su pronunciación es "Loeve".

Segundo: Poneros a buscar firmas que tengan en sus fragancias tanta personalidad, cada perfume de Loewe es distinto, tienen olores totalmente distintos, pero con personalidad,longevidad y proyección.

Tercero: Los que decís que está pasado de moda...Podría deciros más de dos o tres perfumes de Chanel de hombre pasadísimos de moda, pero claro es Chanel, lo mismo de YSL o Guerlain.

Que estéis cansados de este olor porque se haya masificado no significa que no sea obra maestra.

Recuerdo que fui a querer comprar este perfume cuando se lanzó, lastimosamente no me gustó nada. No recuerdo bien como era el aroma, pero recuerdo que no era cítrico o fresco.
Fue una pena para mi, por que me encantaba la botella y la idea de la imagen publicitaria, pero la fragancia no fue de mi agrado

DKNY Golden Delicious Donna Karan de Modadicta 2014-10-17

Creo que annabel Lee (y no es la primera vez) describió mucho antes que yo, lo que quería opinar ahora mismo sobre éste perfume.

Debido a que a mi no me agrada mucho el Delicious clásico (el verde), me decidí a probar a sus demás hermanitos. Porque me llamaban mucho la atención. Pero hasta hoy se me hizo conocer a Golden Delicious.

Éste perfume, asi es, tiene un olor más parecido al de la manzana, que el resto de sus hermanos. Además de que el almizcle sobresale a la perfección: la manzana roja y el almizcle juntos, le dan un otque de sofisticacion, pero a la vez, lo hacen versátil, fácil de llevar. Puedes ponértelo el día que quieras, te aseguro que siempre quedarás bien. La sencillez a veces tiene mucha belleza, y menos, es más.

Dura horas y se impregna su olor en la ropa. Deja una estela moderada, de modo que no empalagarás a nadie, ni a ti mismo cuando lo lleves. Yo creo que va mejor en primavera, verano y otoño. No lo veo como un perfume para invierno, no es tan dulzón.

Se los recomiendo! la verdad es que es un perfume nada popularizado en exceso como el Be Delicious clásico, lo cual le da un punto más a favor. Podría ser una buena fragancia personal, atrévanse a probar ésta manzana dorada.

DKNY Donna Karan de Modadicta 2014-10-17

No me fué nada bien con éste perfume. Hoy lo probé por curiosidad, nada más. Y sólo me huele a algo parecido al apio. Y eso es todo, encima de que tiene por ahí una nota aparte que no es muy agradable. O por lo menos en mi piel, no me lo pareció: solo percibía un final muy amargo.

No percibo en lo absoluto los cítricos, ni ninguna otra nota en particular, más que ese olor a apio (que ni siquiera está entre las notas de ésta fragancia! que raro). Ni el ámbar, ni el sándalo... se pierden totalmente en mi. Me decepcioné mucho, creí que sería un perfume chispeante, juvenil... pero no me gustó, nada.

Y para acabar, no me duró mucho que digamos: tan solo una hora y media a lo mucho. Pero veo que a la mayoría les fué bastante bien con éste perfume, lo cual me alegra. Sería muy feo para mi saber que éste perfume no agradó a nadie en realidad, yo creo que Donna Karan no lo merece. :(

Si Lolita Lolita Lempicka de Jeri1510 2014-10-17

Otro perfume único de Lolita Lempicka y que para mi angustia también ha sido descontinuado.
Huele a pimienta y madera, muy duradero y deja una bonita estela a su paso.

Al igual que con Lolita Lempicka Coral Flower, también me estoy preparando y acabo de comprar otra botella, esta vez la mas grande para sentir su olor un par de años más.

Comprenla, no se arrepentirán.

Dior Homme Intense Dior de lalo 2014-10-17

Es uno de los mejores perfumes de la marca Dior, realmente vale la pena adquirirlo, adaptable a todas las estaciones del año, sin lugar a dudas es un perfume fino y encantador.

Rogue Rihanna de sarita 2014-10-17

La verdad es que es muy suave para mi gusto.
No es un olor desagradable para nada pero no me lo compraría, bienvenido sea solo si me lo regalan jaja

No me gusta mucho, muy poco especial.

Black Opium Yves Saint Laurent de carmen10verde 2014-10-17

Estoy totalmente de acuerdo con marianmaquillaje. Huele bien pero no le encuentro nada especial...no me encanta.... Hay perfumes similares, esperaba otra cosa.

madre mia que maravilla y que fragancia me estaba perdiendo :(

Hace tiempo la oli porque me llaman mucho la atencion las lolitas y no me dijo nada no se en que estaria mi olfatoo ese dia para no apreciar esta joyita

ME ENCANTAA, que olor mas femenino y dulcecito es que me encanta la combinacion

suena raro pero me recuerda a belleza ternura o algo asi como una mujer muy femenina cocqueta y a la vez sensible nose me gusta muchisimo la verdad un 10

Black Opium Yves Saint Laurent de sarita 2014-10-17

a mi opium no me gusta, pero esta me ha GUSTADO MUCHO.
El primer olor que se aprecia es cafe cafe y cafe yo es lo unico que huelo.

Despues se sigue apreciando pero tambien la vainilla y las flores blancas, la verdad es que para mii gusto están todas bien dosificadas y si que me gusta black opium =)

Taj Sunset Escada de vanesazeta 2014-10-17

Es un perfume que si bien por la descripción pareciera ser suave, es todo lo contrario es un perfume con mucha personalidad y no pasa desapercibido. me encanta.

Eau de Prep Tommy Tommy Hilfiger de leosotelo 2014-10-17

Es rica fresca ideal para el verano, duración decente pero la proyección bastante débil. Otra critica pero esta es quizás más personal es que en el secado me da la impresión de que queda un olor a orines de gato, supongo que será por la nota no declarada de maracuyá como señala Prieth. Pero en general no es un mal perfume, pero no es más que para salir el fin de semana durante el día de manera informal.

Amouage Gold pour Homme Amouage de gelo999 2014-10-17

Yo creo que estamos tan acostumbrados a las esencias artificiales que cuando nos colocan en una fragancia como esta, esencias naturales que matizan tan bien y además con una buena concentración nos asustamos por la falta de costumbre y decimos que es opulenta o que huele a perfume de abuela, cosa que en parte es razonable ya que las fragancias de nuestras abuelas contenían más esencias naturales que las que usamos nosotros hoy en día.
Esta alta concentración de esencias naturales es directamente proporcional al alto precio que adquieren este tipo de fragancias.
Amouage Gold es un simple y gran acorde de rosa de jardín combinada con muguet y un fondo almizclado, nada más!!

Las esencias son de una grandisima calidad, naturales, bien balanceadas y equilibradas.
La fragancia tiene muy buena duración y una estela impecable.
Hay que saber que la esencia de rosa de jardín natural tiene un aroma intenso, jabonoso y algo ácido y que huele diferente al Absoluto de Rosa Damascena que es más suave y profunda, y esta a su vez huele diferente a la Rosa de Mayo que es más dulce y femenina y a su vez diferente a la Rosa de Francia que es más jabonosa e intensa.
Por eso Amouage Gold tiene ese efecto aromático de trasfondo similar a la civeta del que todo el mundo habla, aunque esta, quede muy al fondo matizando esta fragancia.

Azu, solo da en el clavo comparándola con un chipre, ya que los chipres con base de rosa tienen el punto de esta fragancia, pero estoy en desacuerdo con el resto de compañeros.

Si opulento es que contenga a la reina de las flores, pues yo diría que no, hace falta algo más para decir que una fragancia sea opulenta, opulento es por ejemplo: Sables, Ambre Fetiche, Back to black, Oud cashmere mood........
Esta fragancia más bien la catalogaria de sofisticada y elegante, ya que, Amouage Gold nos presenta un simple acorde de rosa rústica y silvestre: fresca, potente, masculina, con carácter y muy natural.
Sin duda, es una fragancia pensada y realizada para hombres por el tipo de rosa usada, ni siquiera unisex, además es ponible, elegante y desde luego atemporal: bien la podía haber usado Alejandro Magno en Babilonia y un hombre de negocios de la Gran Manzana.

Es simpático que se comente que no es una fragancia versátil. Entonces, los millones de mujeres que usan para diario fragancias florales con base de rosa, les decimos que solo las usen para ceremonias y galas.
Que dicen a eso??? Lo dejo en el aire!! Muchos hombres deberíamos evolucionar en este tema.
Hoy, de hecho, usé esta fragancia para ir a trabajar y además de sentirme genial con ella tuve varios elogios.

Para mí, una gran fragancia a la que le sobra acidez y le falta un suave toque de dulzor.

Una fragancia ensoñadora, para todos aquellos simples mortales que no podemos permitirnos perfumes nicho para diario. Sinceramente es una forma magistral de sacarle partido a una nota sumamente aburrida como la lavanda. Crea una sensación jabonosa fresca y cálida a la vez. A veces se suele utilizar el término jabonoso para calificar una fragancia sosa o genérica, pero en esta es para resaltar su punto fuerte. Es un buen aliado para aquellos que vistan de forma informal en el trabajo ya que crea sensaciones de limpieza y pulcritud pero sin restar dinamismo a las personas, quiero decir que se verá una persona “viva” y resolutiva que empatizará con los que trate a diario. Vale ahora dicho esto, se me parta el alma al admitirlo, pero Drakecito tiene razón; es bastante sintética, me cuesta mucho sentir su olor en todo su esplendor por que emana digamos como los vapores de un producto de limpieza; las notas cítricas se cuelan en mi nariz como si tuviese un enjambre de abejas en su interior y no me deja percibir nada. Es una lástima, porque en su estela me gustaría oler esas notas dulces que si se sienten a ras de piel. Este es el hándicap de esta fragancia, una pena porque con ingredientes de calidad aunque repercutieran en su precio harían de esta fragancia un éxito de ventas asegurado. Tal cual está ahora y por unos 40€ los 125Ml (con descuentos) se merece un notable por cálida/precio.

Passenger for Men S.T. Dupont de kouenji 2014-10-17

Fragancia con final cremoso, donde se aprecian inmediatamente notas cítricas que desaparecen rápidamente para dejar paso a la hoja de violeta que se entrelaza con el cardamomo y la pimienta rosa. El final es amaderado y dulce, se distingue la madera de gaiac junto con el benjuí, dándole una textura cremosa y muy placentera.

Abyan Rasasi de kouenji 2014-10-17

Pese a ser un eau de perfume esta fragancia tiene escasa longevidad y estela a ras de piel. En la salida se aprecia el cardamomo, canela y mandarina. Le sigue la manzana y la rosa para acabar con un leve cuero y almizcle donde perdura la manzana. Fragancia exquisita pero muy débil longevidad y estela, tal vez debido al ph de mi piel.

Tardes Carner Barcelona de gelo999 2014-10-17

Almendras, flores y maderas místicas con un suave toque empolvado.

Muy original en su concepción y totalmente unisex, esta fragancia fusiona conceptos orientales y almizclados dando un resultado de lo más agradable olorificamente hablando. Esta fragancia gira en la línea de The Dreamer by Versace para que os hagáis una idea.

La duración y la estela son perfectas, y parece bastante versátil en su uso, ya que aunque aguanta muy bien en la piel no es nada intrusiva.

Cuirs Carner Barcelona de gelo999 2014-10-17

Fragancia potente e interesante de Carner.

Si te gustan las maderas fuertes y oscuras aliñadas con cuero, puede gustarte esta fragancia donde la madera de agar se convierte en la protagonista absoluta.
A mí, personalmente el oud muy potente me abruma y no es santo de mi devoción.

La estela y la duración son muy buenas.
Para uso invernal y es muy masculina.

Deliciosa!! Super Fresca y exótica...
La sensación de llevar una fragancia única que sale de lo común...

Innocent Thierry Mugler de CokeChile 2014-10-16

Un perfume maravilloso dulce y frutal. Lo probé en mi muñeca y adquirió un olor de mangos a la crema y un dejo de gardenia,o alguna flor fragante y ligeramente verde.
Otro de los perfumes que probé gracias al concurso de cnidaria y gracias a ella puedo reseñarlo.
Con los perfumes tengo la misma regla que con los libros, si la primera vez, me gustan, me gustaran para siempre.....aunq hay algunos como A men, que me gustaron solo cuando madure mi gusto por los olores. Un perfume maravilloso, creo que el más llevadero de Thierry Mugler y uno de los más "comerciales" o mejor dicho del gusto del gran público. No noto el praliné pero si el ámbar, que deja su caricia dulce dé confitura al final, cuando las frutas de la formula ya han entregado su alma.
inocent es pícaro y joven, para nada casto, pero tampoco sexual, es un perfume jovial y femenino, de alguien relajado pero de personalidad fuerte y para días templados de sol.
Es un poco mas dulce que el antiguo In love again de YSL, pero afrutado y floral, en la misma medida.
Estela media a potente y una buena duración.

Joop! Homme Joop! de metalpar 2014-10-16

Este es uno de esos perfumes que hueles y se te queda grabado en la memoria, elegante, dulce pero en su punto justo,buena proyección, buena duración, clásico, amado por las mujeres, que mas se le puede pedir!!! toda una joya de la perfumería masculina.

Ultraviolet Paco Rabanne de asss123 2014-10-16

No se porque, pero en mi huele muchisimo a lima y a cítricos :/ y también se logra distinguir la pimienta.

Ultraviolet no me parece un mal perfume... pero tampoco es la gran cosa; definitivamente creo que es demasiada botella (me parece muy creativa y chevere) para un aroma no tan impactante.

Este perfume lo tengo porque mi hermano me lo regaló, y lo uso en el dia cuando el clima esta fresco y nublado, porque así no me parece tan pesado el aroma, sin embargo lo he usado en dias de calor y me siento como una paleta de hielo sabor lima-limón :(

L’Homme Ideal Guerlain de Brasidas 2014-10-16

La nariz detrás de esta fragancia no le debe caber el pecho en la camisa de orgullo al comprobar las pasiones que despierta su perfume en esta sección, :) Bromas aparte, es un buen perfume para aquellos que se sientan demasiado joven para utilizar L’instant de la misma casa o que no suelan vestir de la manera que requiera la fragancia (de traje) aunque yo me lo pongo con lo que sea. El problema que tiene para mi es que hay una nota que no encaja, creo que puede ser la floral, que desmonta un poco el equilibrio, y posiblemente sea la responsable que el perfume si haya agradado entre el público femenino.

Lomani pour Homme Lomani de leosotelo 2014-10-16

Como after shave anda de lujo a mi en lo particular me agradó bastante y por el precio es una verdadera ganga. He olido aromas que valen 10 veces más que este que no tienen tan buena calidad.

Versace Man Eau Fraiche Versace de CokeChile 2014-10-16

Había olvidado reseñar uno de mis caballitos de batalla para el
Verano, llevo usando este perfume tal vez 4 o 5 años en cada estación estival. Es fresco dulce un poco frutal. No tiene piña por ninguna parte, pero en piel le siento olor a piñas o mangos a la crema más una nota a aire de mar.
No tengo una relación especial con este perfume, lo uso solo porque me gusta, no me vuelve loco y tampoco le encuentro que aporte algo más que la necesidad de oler bien. Es masculino, fresco, joven pero no infantil o deportivo.
Le destaco más que su agradable aroma, su duración, es de los pocos perfumes que en mi piel duran más de 4 horas... Un karma para alguien tan adicto a los aromas como yo, pero así es.... Este Versace es perceptible en mi, y potentemente además, por lo menos 6 horas. Creo que esa es la razón porque la que vuelvo a el.

Dior Homme Parfum Dior de jose gonzalez 2014-10-16

Definitivamente de acuerdo con mi compañero en la reseña anterior el lo probó en Londres y yo en Italia donde vivo y debo decir que al principio cuando aplique el primer spray no me gustó , senti como una patada a mi nariz de cuero muy fuerte fuerte que me picaba pero pasado un minuto mamma mia che buono!!! muy elegante, sencillo, diverso vale la pena cada quien con sus gustos!!!

Bvlgari Man In Black Bvlgari de jose gonzalez 2014-10-16

Perfume intenso elegante, sofisticado dirigido para aquellas noches de invierno este perfume lo relaciono bastante con un buen abrigo te acobija te hace sentir distinto del monton muy bueno!!!

Steel Sugar Aquolina de CokeChile 2014-10-16

Cítrico dulce, un poco lineal pero una buena opción para verano. Es como una versión más fresca y simple de blue sugar. Le siento levemente la bergamota, sólo en la salida luego un tono verde; Angélica supongo y finalmente dulce, dulce y mas dulce, decantado con un tono q raíz o madera. Lo encuentro más adulto que blue.
Insisto, no es un mal perfume, pero concuerdo en que puede ser un poco simple y lineal.
Estela y duración lo diré cuando lo use más.
Actualización: la estela es muy potente la primera media hora, incluso los primeros 40 minutos, después baja considerablemente. Duración en mi piel 3 horas, lo que es mucho para mi...puesto que muy pocos perfumes me duran más de eso.

me recuerda demasiado a Boss bottle...como una versión simplificada y un poco diluida del mismo....puede que no sea igual, pero esa es la tendencia que, en mi adopta en mi piel.

Versace Man Eau Fraiche Versace de grmontini 2014-10-16

Tengo un hijo adolescente y le queda muy bien esta fragancia! Es muy suave y fresca para los días de calor, y a veces me recuerda al Light Blue for Women de D&G. Aunque es muy suave, perdura todo el día y deja muy buena estela al pasar! Lo recomiendo para los jóvenes.

D600 Carner Barcelona de gelo999 2014-10-16

Esta fragancia olfativamente hablando es una belleza!!

Maravilloso acorde de iris especiado con un secado amaderado almizclado donde el cedro y la vainilla redondean la composición de la fragancia.
Equilibrio y armonía impecable, pero tiene un problema: la estela y la duración son pobres, y eso que es un eau de parfum.

Quizá en clima cálido funcione mejor, pero se me hace raro usar un amaderado especiado en un día caluroso, como que no encaja.
De altísima calidad!!
Una pena!!

Midnight Romance Ralph Lauren de Melipetu 2014-10-16

riquísimo perfume, en cuanto pueda me lo compraré.

J`adore Dior de Melipetu 2014-10-16

Perfume floral, ideal para primavera y para el dia. Para mi es para chicas de mas de 25.

Scarlett Cacharel de Melipetu 2014-10-16

Y si, me gustan los perfumes dulces, y además me parece tierno. Ideal para adolescentes!! amo su aroma.

Anais Anais Cacharel de Melipetu 2014-10-16

El primer perfume que tuve! Espectacular, hoy en día todavía lo sigo usando!! Ideal para jovencitas! A todas mis amigas les encanta.

London Burberry de Melipetu 2014-10-16

Mi perfume favorito sin lugar a dudas!! Un aroma muy femenino! Divino.

Femme Individuelle Mont Blanc de Melipetu 2014-10-16

Riquisimo perfume, cuando se me termine, volveré a comprarlo.

Rico perfume, pero el original es mucho más persistente y de mejor fragancia.

Aquawoman Rochas de Melipetu 2014-10-16

Excelente fragancia, fresca ideal para el verano. Lástima que en argentina, no lo consigo.

CH Carolina Herrera de Melipetu 2014-10-16

Excelente perfume, ideal para la noche. Delicioso.

Play For Her Intense Givenchy de Melipetu 2014-10-16

Me encanta,simplemente exquisito.

Azul Animale de Kirtash 2014-10-16

Una buena fragancia en el estilo de Cool Water.

Invictus Paco Rabanne de KID 2014-10-16

Una opcion, mas, en verano. Fresco, una salida citrica que predomina todo el tiempo con algo de laurel, es todo lo que yo destaco. Lineal y generico, pero su aroma es agradable, buena proyeccion y longevidad, unas 7 horas en mi piel. Algo diferente en Paco Rabanne una fragancia amaderada acuatica. Te la recomiendo con altas temperaturas. Recuerda que eso pasa en mi piel y todas son diferentas. Mi cordial saludo desde Argentina.

Black Soul Imperial Ted Lapidus de leosotelo 2014-10-16

Son pocas las fragancias que me hacen doler la cabeza, la compré a ciegas guiado por lo publicado acá, pero como en gustos no hay nada escrito, puedo decir que me equivoqué rotundamente, no es mi tipo este perfume, en verdad lo encuentro un espanto con olor a goma quemada.

Wings for Men Giorgio Beverly Hills de leosotelo 2014-10-16

Delicioso perfume lo acabo de adquirir ayer y no se puede negar el parecido que tiene con el animale for men y el eternity de CK. Le doy un 9.0

Tentación de Rosas Victorio & Lucchino de carmen10verde 2014-10-16

La encuentro parecida a Chloe, pero menos intensa... y es mas económica, cosa positiva... jejeje
Particularmente, en este perfume, no percibo el olor a vieja... a sus hermanos solo los he olido del bote y no los he probado....

Little Italy Bond No 9 de drakecito 2014-10-16

Lamento estar en desacuerdo con mis compañeros en esta ocasión.

Tengo que decir que me encantan los cítricos y que tenía muchas espectativas con esta fragancia, al igual que con su hermana "Eau de New York". Ambas supusieron una gran decepción.

Es una fragancia que huele a mandarinas con mucho cilantro y me resultó muy sintética. Tienen una nota en el fondo que me da una sensación como de "cal", incluso desagradable.

Longevidad y estela, ambas moderadas.

Para mi, es uno de los productos con mas sobreprecio que he probado.

Roadster Sport Cartier de drakecito 2014-10-16

He de decir que así como el Roadster original no me gustó demasiado, esta si que me encandiló al momento.

Sencilla y muy agradable las notas cítricas (suelo tener debilidad por esto) con la bergamota, luego con la flor de naranjo y el romero. Yo si que la encuentro bastante sport y perfectamente usable tras salir de la ducha al realizar actividades deportivas.

Tras haberla usado repetidas ocasiones, si que he de decir que me terminó aburriendo un poco y que tanto su estela como su longevidad no me parecieron todo lo buenas que debieran, pero la verdad es que en ese estilo de fragancias, es lo mas habitual.

He de decir que me gusta y además, el frasco es fantástico.

Fidji Guy Laroche de Baptiste 2014-10-15

Este es uno de aquellos perfumes que me hace evocar hermosos pasajes de mi vida. Mi maestra de secundaria, una mujer elegantísima dueña de una presencia sin igual, usaba esta maravillosa fragancia... aún recuerdo ese delicioso aroma floral tan sofisticado que impregnaba el ambiente. Para mí es una de mis fragancias favoritas, un instante de magia inmortalizado por Guy Laroche que exalta la femineidad, libre de estridencias y de una forma atemporal.

Amor Amor L’Eau Cacharel de Lary 2014-10-15

Cuando lo aplicás te recuerda al original pero es mucho más cítrico y fresco.
Despues de un rato se pone agradable y distinto, igual no me llama mucho la atención. Nada especial para mi.

Kenzo Amour Florale Kenzo de Nadionka 2014-10-15

Fue de los primeros que empecé a probar en un viaje que emprendí tratando de "olvidar" u apartar de mi mente Un Jardin Sur le Toit, un perfume que me gusta y me despierta emociones como pocos... Buen comienzo de aventura porque al abrirme a probarlo en la piel descubrí (sin tener idea de cómo sería y acostumbrada a perfumes más acuosos) un abanico potente de flores, que enseguida me produjeron un efecto muy alegre, de bienestar... algo así como una inyección...

Nota luego de haberlo comprado ;)
Tiene algo que me fascina en algunos perfumes florales y creo se trata del asunto "verde" de todas esas flores... como si incluyera su savia y su néctar. Qué sera? Mmm... me vuelve loca.

Black XS Paco Rabanne de Pierre 2014-10-15

Huele a fresas, es un perfume dulce, pero no tanto, se ve que el limón le corta un poco el dulzor, la verdad que lo recomiendo, muy rico.

Black XS Paco Rabanne de facu22 2014-10-15

Como olvidar esta fragancia si fue el primer perfume de diseñador que compre =) Realmente ninguna queja, simplemente exquisito llamaba mucho la atención en aquel momento ya que tenia 18 años y olía a adolescente sexy jaja....
En la partida el limón se siente bastante aunque no da la impresión de un perfume cítrico, sino que está a medio camino, en las notas de corazón se percibe la canela y la base alimonada sigue existiendo y pueden captarse notas dulces q lo hacen llamativo y podría utilizarse a favor para entablar conversación.
las notas de fondo aparecen como mezclándose con las del medio, y se siente un pachuli y notas dulces.

La estela y persistencia es espectacular a mi me encanta esta fragancia creo q es alegre, juvenil y apta para ambientes formales e informales mas bien nocturnos, y no pierde frente a la competencia, se siente muy bien al transpirar llamando la atención a mi parecer a favor de quién lo usa obvio

Lo percibo más o menos como el resultado de mezclar 3/4 de "Amor~Amor" de Cacharel con 1/4 de "Halloween" de Jesús del Pozo, más tres gotas de esencia de violetas 10 gotas del toque "polvoso" de raíz de lirio, que son perceptibles luego de unos 15' de un persistente caramelo rojo (de las frutas que dice tener). En general es agradable pero sintético, poco longevo y decreciente a medida que el tiempo avanza. Nada más...

Narciso Narciso Rodriguez de Miss X 2014-10-15

Se nota que Narciso Rodriguez ha querido acabar con los abundantes plagios a sus perfumes y ha cerrado el grifo a lo comercial.
Es un perfume complejo y difícil de entender conceptualmente, cuya publicidad no hace más que despistar. Nada más abrir la caja, invade un olor a perfume de hombre inconfundible y eso asusta y crea el primer obstáculo a las masas que solo de ver el nombre de Narciso Rodriguez y la chica del anuncio se sienten atraídas a por el frasco.

En un primer momento, huele básicamente a cedro, un perfume bastante masculino, aunque no es tan fuerte ni invasivo, parece un perfume de hombre hecho a la medida de una mujer, en cantidades que ella puede soportar.

Mediante se va secando y evaporando, va quedando un olor más dulce, menos intenso, ajabonado, hasta que me recuerda totalmente al mítico olor de un gel de baño de avena. Creo que no he encontrado mejor descripción al famoso concepto "cremoso", "lechoso" o esponjoso que le encuentra la gente, para mí es bastante como un gel de avena, el cual es fresco y limpio, pero cálido, huele a piel, tiene ese punto dulce natural, herbal, incluso un toque balsámico mentolado muy de fondo que despeja la nariz (debe ser el vetiver). Un olor que a todos nos es familiar sin saber por qué, que no hemos identificado antes en un perfume, que nos deja descolocados, que no sabemos etiquetar, pero a la vez hace sentir reconfortado (el cerebro ya detecta el momento de un baño antes que nosotros seamos conscientes). Pero eso solo se siente una vez te has dejado rociar ampliamente por ese perfume y has dejado secar, porque al principio, todos esos olores típicamente masculinos pueden producir cierto rechazo. En un principio no hay nada tierno, no hay nada bucólico, ni cremoso, ni femenino, ni sexy, ni jabonoso… de hecho es un olor masculino super herbal-selvatico/lluvia amazonica, como solo he olido antes, sin ser tan dulce, en Eden de Cacharel.

En resumen, tengo que decir que me ha enamorado a mí también, que huyo bastante de los gourmands azucarados empalagosos que abundan ahora y tengo cierta nostalgia de los antiguos perfumes complejos y bien elaborados. Para mí huele totalmente a gel de avena y parece que el diseñador nos los quiere sugerir en el color beige apagado del tapón, en el aspecto lechoso del frasco y en el anuncio que viendolo desde esta perspectiva le encuentro el sentido; es una mujer recién duchada con la piel suave. Si es que hasta parece un anuncio de gel de baño.

Opium Pour Homme Yves Saint Laurent de georgequeue 2014-10-15

Hola a todos.

Si les interesa adquirir una botella de 100 ml. de Opium Pour Homme EDT o si conocen a alguien a quien pueda interesarle, tengo mi botella 99.9% llena disponible para intercambio. Mil gracias.


Cordial saludo,
GEORGE QUEUE

Ultrared Men Paco Rabanne de lalo 2014-10-15

Lo eh buscado por todos lados y no lo eh podido encontar donde quiera que lo busque simplemente la respuesta es: temporalmente agotado.

Noir Reminiscence de Brasidas 2014-10-15

La combinación de eucalipto e incienso crea la sensación mas mística que he olido jamás en perfumería , es una magia que solo recuerdo de mi niñez, es ese olor extraño que se percibe en las tiendas antiguas dedicadas a la elaboración de juguetes artesanos y de los gigantes y cabezudos que a veces se encuentran en los cascos antiguos, con sus escaparates llenos de caretas grotescas, pero dicho esto no os vayáis a pensar que es un olor demasiado agreste, al contrario, como os podéis imaginar el eucalipto le da frescura y las notas “dulces” la hacen fácil de llevar. A parte de que es tan adictivo que no puedes parar de olerlo,lo mejor que tiene es la progresión, al cabo de dos horas pierde intensidad el eucalipto y el incienso se vuelve mas ahumado y el final para mi es inesperado, parece imposible pero entre seis y ocho horas se transforma totalmente y las notas resinosas y el dulce de la vainilla simulan un olor a cacao en polvo. Aquellos que huyan de las fragancias genéricas tienen una cita pendiente con este perfume.

Zen Shiseido de Josemi camara 2014-10-15

Zen de Shiseido, hay varias versiones en eau de toilette pero esta es perfume, muy intenso y duradero.
Es una de las últimas que regalé a mi mujer, en un estuche con el gel de ducha.
Casi parece una oriental floral, la salida es muy intensa y frutal, cítricos, piña y rosa se distinguen a la perfección, muy rápido aparecen las flores y me gustaria hacer hincapié en su riqueza y elegancia, el fondo a parte de muy duradero es el que a mi juicio le confiere el toque oriental, el incienso y el ámbar son de gran naturalidad y parece haber recuerdos de manzana y flores. Es delicioso y para mi el mejor perfume de mujer que he sentido hasta hoy.
A mi me vuelve loco.
Puntuación: 10

Hoy he tenido la portunidad de probarla... los primeros minutos es fortísima, un olor que me molestaba, como a flores secas..a la hora ha bajado la intensidad y se notaba el toque floral y un mini toque dulce aunque continuaba ese olor seco. Llevo 3 horas con el perfume puesto, se ha suavizado bastante, pero sigue sin gustarme. Es un olor potente que en mi piel no recciona muy bien que digamos.... lo positivo de este perfume es que perdura mucho.

Miss Dior Cherie Dior de vickysoberano 2014-10-15

Ese maravilloso perfume, en mi vida entró y salió ocasionalmente, pues en el 2005-06 con 29 años, lo olí en la tienda departamental, me gustó, compré y a la semana poco más, lo regalé, a mi sobrina..ni se por qué así bien no recuerdo cual fue mi estúpido argumento para deshacerme de el, en fin con el paso de los año probé uno de los que salieron después de este, sin darme cuenta que este,, jaja vaya confusión se había descontinuado,.. pos me di a la tarea de buscarlo, y nada simplemente era el re formulado sin esa maravillosa palomita de maíz, que lo hace único. Hace apenas unos días, le pregunte a mi sobrina que si que había sido de ese perfume si le gustó, lo usó o lo regaló..y me dice no, tía si me gusta ahí lo tengo y que me envía una foto, el perfume intacto tal y como se lo di...y le cuento mi historia misma que comento anteriormente, y me dice tienes el curious de B.S..te lo cambio...ohhhh, alcancé la felicidad, lo tengo de nuevo para no irse mas de mi...es tal cual lo describe su formulación, pero no descansare hasta hacerme de otra botella..cabe mencionar que a pesar de los años,, el aroma se conserva perfectamente...aunque no comprendo todavía que me hizo regalarlo..jaja loqueras que sedan, por no dar segundas oportunidades..

Mat Chocolat Masaki Matsushima de CokeChile 2014-10-15

He tenido la posibilidad de poseer este perfume gracias a Cnidaria, no es una marca que conozca y tampoco llega a Chile, y debo confesar que me cautivó desde el principio. Su salida es un chocolate amargo, que recuerda al molido que se mezcla con leche; a los 15 minutos esta sensación da paso un olor dulce y lácteo (podría ser el coco) que aparece, sin embargo, no es olor a bronceador, sino más bien a leche de coco.
La sandía, la toronja y las grosellas negras, no las siento o por lo menos, en mi piel, no se expresan, solo chocolate potente y amargo...como la salida inicial de Kokorico, de hecho me recordó a este perfume.

Excelente fragancia y sobre todo, diferente, no creo que sea femenina, para mi es más unisex. Estela moderada y duración de 3 a 4 horas.

212 Surf for Him Carolina Herrera de CokeChile 2014-10-15

Probé este perfume en mi piel; y al olerlo no pude dejar de pensar...es una variante de 212...agradable aroma, marino, fresco, masculino y un poco verde con un dejo dulce. Una buena apuesta de verano, pero lo considero un poco genérico y un aroma nada diferente a muchos perfumes de verano.
Aún así, posee un aroma que es llevable y posee una buena estela y duración.

Narciso Rodriguez For Her Narciso Rodriguez de Pía Ramírez 2014-10-15

Para mi este perfume es la definición de limpieza, elegancia es lo máximoo y en mi dura horas yo lo amo

Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Guerlain de Josemi camara 2014-10-15

Curiosa esta colonia. La recomiendo a los amantes del vetiver, en este caso vetiver de la India y además planteado de un modo peculiar.
Yo la veo muy lineal, recuerda a un mojito, o un gin tonic con rodajas de lima etc... y es que las notas de ron (blanco), menta/hierba y cítricos crean esa estela refrescante y ligeramente alcohólica, el geranio apenas asoma, así se percibe el vetiver de forma fresca y amarga, no hay lugar para el dulzor.
Totalmente para el dia y con buen tiempo, no la veo de invierno.
La estela y duración son moderadas, es muy inofensiva y formal.

Tobacco Vanille Tom Ford de euden88 2014-10-15

En la perfumería donde yo suelo comprar suelen tener cositas de Tom Ford y fuí porqué quería hacerme con White Patchouli y probar alguna cosa más. La chica que me atendió me dijo que les había llegado alguna cosa más de Tom Ford, si quería probar. Y probé. Me quedé prendada de este perfume. ¡Me parece exquisito! Es un tabaco dulce avainillado-especiado, pero tan dulce que creí que debía contener miel. A pesar de ser bastante dulce no lo encuentro nada atosigante. Me parece muy elegante, ideal para uso nocturno y ocasiones especiales.
En mi piel tiene muy buena longevidad, unas diez o doce horas, y una estela intensa las primeras tres o cuatro horas y el resto del tiempo más moderada, aunque es tan especial que todo el mundo se fija :)
A diferencia de Annabel Lee, a mi el aroma no me evoca nada relacionado con occidente, ni con sus salas llenas de intelectuales fumando, por ende llenas de humo, no. Quizás por el toque especiado, a mi mente viene un zoco árabe lleno de paradas de especias, de sedas de colores, de alfombras, un genio y una lámpara maravillosa y un sinfín de historias interminables de oriente, casi me hace soñar :)

Versace L'Homme Versace de Josemi camara 2014-10-15

Esta fragancia se lleva muy bien actualmente, pese a ser del 84 (no del 86).
Estamos ante una fórmula tremendamente masculina, no hay moderación ni término medio, y lo mejor es que sigue teniendo total vigencia, supongo que es porque no tiene ese fondo resinoso o de pino de los clásicos que usaron nuestros padres,en su lugar encontramos una potente salida verde y cítrica, muchas flores en el corazón (alegres, vivas, despiertas!) y un cuero endulzado y redondeado en su larguísimo fondo.
Engancha mucho, y no tengo ni idea de si sufrió alguna reformulación ... en cuyo caso les quedó muy bien.
Estela y longevidad enormes en mi caso.
Por su carácter alegre y vivaz es descaradamente diurna.
puntuación: 9

Zafferano Odori de drakecito 2014-10-15

Agradable fragancia de esta marca de nicho Italiana.
Bien elaborada y con calidad en los componentes.

Básicamente es azafrán con rosa. Poco mas.
Es una fragancia muy lineal y agradable si te gustan las rosas especiadas.

Buena longevidad y estela.

Narciso Narciso Rodriguez de yosony 2014-10-15

Como todos los perfumes de Narciso Rodríguez, es especial y diferentes, pero muy en la línea de sus anteriores perfumes. Su salida es muy limpia y floral, pasados unos minutos el perfume se torna más dulzón, y las notas finales amaderadas son realmente sorprendentes y deliciosas. Tiene un punto en común con el For Her, en sus notas almizcladas, pero este es un almizcle más dulce, menos seco que For Her. También le encuentro cierto parecido a Essence en la salida limpia. Pero en definitiva, es un perfume original, moderno y a la vez clásico, que o te engancha o odias. A mí ya me ha enamorado.

Dreamer Versace de metalpar 2014-10-14

A decir verdad no me terminaba de convencer este perfume, mas que todo porque no me dejaba una nota clara del mismo, y hasta pensé en deshacerme de el pero por alguna razón a las 4 horas de aplicado el haba tonka hace una aparición salvadora y todo lo demás toma forma, las rosas, la lavanda, el clavel la salvia en fin...algo muy rico de oler, es un aroma suave clásico eso si, no pude oler el tabaco por ningún lado tal vez sea por mi tipo de piel no se, para mi gusto creo que esta fragancia tiene un rango de edad de los 26 en adelante y solo lo recomiendo a personas amantes de los perfumes clásicos y no tan jóvenes.

El Beso Agatha Ruiz de la Prada de Lary 2014-10-14

En mi piel huele dulce y empalagoso, nada fino, no me gusta.

Lo usé una vez y no me hallé del todo cómoda. Es linda fragancia para una mujer de mas de 40 creo. A mi mamá le encanta y le sienta muy bien.

Born in Paradise Escada de Lary 2014-10-14

Demasiaaaado dulce para mi gusto

Lady Million Paco Rabanne de Lary 2014-10-14

Lo probé ilusionada y no me gustó. No es fea fragancia, pero no le encontré nada especial.

Tommy Girl Tommy Hilfiger de Lary 2014-10-14

Es fresco, pero en mi piel no se luce, huele como picante y molesto. Tiene buena fijación, el dia que lo probé en mi mano tuve que aguantarlo todo el dia.

Encre Noire Lalique de FanDeDuneVintage 2014-10-14

Gracias, Brasidas. Excelente recomendación. Borré accidentalmente la reseña en la que manifiesto interés por esta prestigiosa fragancia. Repito, en mi país no se consigue, infortunadamente.

Silver Shadow Davidoff de Josemi camara 2014-10-14

Una gran desconocida, lo digo por su soberbia personalidad ... es única.
Muy llamativa la evolución pasando de una salida espectacular maderosa con la naranja amarga a un largo final digno de una oriental premium. Después de 30 minutos se va volviendo cada vez mas elegante y rica, con un recuerdo de naranja muy lejano, ámbar y canela que llegan a hechizar y la acertada nota de musgo. A partir de los 30 años diria yo.
No la veo para llevar a la oficina por la mañana, en realidad su nombre (sombra plateada) le va de maravilla, pues es ideal para la tarde- noche y uso casual, citas románticas, elegancia etc...
Imposible cansarse de ella, una de mis grandes favoritas.
Puntuación: 9.5

My Burberry Burberry de Josemi camara 2014-10-14

Mi mujer dice que es su preferida, pese a que es algo típica se siente muy bien con ella.
La salida es chispeante y luego se va endulzando de forma curiosa, el membrillo y el geranio dan paso a un fondo donde destaca la rosa y la rosa de damasco.
Da la sensación de pétalos de rosa con algo de maquillaje o pinta labios, lo dicho ... no ofrece nada sorprendente o nuevo pero aún así es muy efectiva y sexy.
puntuación: 7

Alien Thierry Mugler de milusita 2014-10-14

No tengo palabras para describirlo, es absolutamente mágico, maravilloso, embriagador, absolutamente magnifico. Es una autentica obra de arte, su extraño frasco le viene al pelo, es un talismán que te llena de energía, y que no deja a nadie indiferente a su paso.Es un perfume que no todo el mundo puede llevar,por su gran personalidad.

ESTE PERFUME LO PODEMOS CONSEGUIR EN VERSION ECONOMICA, ES IDENTICO A ALMA DE ROSARIO FLORES,

Musc Mona di Orio de gelo999 2014-10-14

Me encanta!!

De los mejores almizcles en composición que he olido en una fragancia, y eso que he testado muchos!!

Básicamente es almizcle y rosa, redondeado por el haba tonka.
Balance, duración y estela perfectos.

La calidad de las esencias es muy buena.

La rosa y el almizcle conforman un equilibrio acompasado, un matrimonio bien avenido, una nube suave, envolvente, ninguno prevalece sobre el otro, en un perfecto idilio. Esto aporta versatilidad y hace de esta una fragancia unisex.
Excelente composición de Mona di Orio.

Encre Noire Lalique de Brasidas 2014-10-14

Fandedunevinta. Corta una ramita de cipres, huelela, y ese es el olor de encre noire, cipres muy fresco y natural sobre una delicada base de vetiver. Elaboracion minimalista de gran calidad.

Clinique Happy Clinique de romiinthesky 2014-10-14

Happy es un perfume cítrico para el verano y primavera..ideal para la playa y después del baño..no soy fanática de este tipo de perfumes pero si de este en particular porque en mi piel se siente diferente..lo recomiendo.

Hypnotic Poison Dior de CokeChile 2014-10-14

Coco y vainilla...sol, verano, calor y aceite bronceador. Un perfume dulce, cálido, relajado pero sofisticado. Ideal para usar un día de sol, pero no con mucho calor puesto que puede ahogar.
Es un perfume masticable que, sin embargo, es suave y persistente. Uno de los perfumes de mujer que me gusta usar y oler en mi piel.

CK One Summer 2012 Calvin Klein de Fhatymagb 2014-10-14

Fresco para hombre y mujer!!!

Allure eau de parfum Chanel de SeleneHdez 2014-10-14

Me pasa que esta versión EDP no la tolero, en mi piel se torna demasiado densa, demasiada vainilla con durazno.
Su duración es buenísima y la estela también.

El EDT es otra historia, ese sí que me encanta.

Black Orchid Tom Ford de milusita 2014-10-14

Yo compré este perfume a ciegas, por internet,porque en mi ciudad no lo venden, la expectativa era grande puesto que ademas es carísimo, me pareció maravilloso y la fragancia exquisita,no me parece nada unisex, es absolutamente femenino,la salida es potente, pero se cae muy rápido,esa es la pena,que se desvanece el olor muy pronto.No obstante lo volvería a comprar porque su olor mee transporta a un oasis de orquídea e incienso.El diseño de su frasco me parece simplemente espectacular.

Animale Temptation Animale de milusita 2014-10-14

Estuve rato oliéndome la muñeca, pensando que me resultaba familiar, como un perfume que ya hubiera olido antes,indudablemente me recuerda mucho a HYPNOTIC POISSON,verdaderamente hace honor a su nombre,tiene un cierto recuerdo a piel animal, es almizclado y muy cálido,permanece apegado a la piel como si formase parte de ella.

Miss Dior (new) Dior de ArantxA87 2014-10-14

Es cierto eso que dicen de que se parece a Coco Mademoiselle de Chanel, de hecho yo tengo ambos y son sin ninguna duda mis 2 perfumes favoritos del mundo mundial :) Ahora bien, iguales no son ni mucho menos, Miss Dior es mucho más dulce que Coco Mademoiselle, es más romántico por así decirlo. Ambos me parecen perfumes muy versátiles, pero Coco Mademoiselle lo uso también en verano al ser más fresco y este no. Yo no creo que haya que decantarse por uno u otro, a mi ambos me tienen enamorada y creo que son perfumes fantásticos. En cuanto a la duración a mi Miss Dior me funciona muy bien, aunque en ambientes húmedos dejo de sentirlo antes.

Esta fragancia para mi sencillamente no es nada frutal, al contrario yo lo definiria como algo totalmente floral con un toque de amaderado. Para uso diario en primavera ya que para verano yo recomiendo algo mas fresco y citrico.

La Tentation de Nina Nina Ricci de ArantxA87 2014-10-14

No voy a negar que la preciosa botella llamó mi atención desde el minuto 1... Pero es que a mi realmente la fragancia me encantó. Lo primero que siento son los multicolores y dulces macarrons franceses, seguidos de la frambuesa y la almendra, todo ellos bañado por un punto ácido de la bergamota y el limón... No tiene absolutamente nada que ver con el resto de fragancias de la familia "Nina", de hecho a pesar de mantener la forma de manzana en el envase, en esta ocasión la manzana no existe. Tiene una buena fijación a pesar de ser un eau de toilette, mejor incluso que la de algunos perfumes. No es un perfume "serio" ni "elegante", no es el que usaría para arreglarme o una ocasión especial, pero es dulce, coqueto y juvenil y me parece muy agradable.

HM Hanae Mori de skoer 2014-10-14

Compré este perfume a ciegas, ya que en España es imposible de conseguir. Adquirí la EDP y la verdad que estoy muy contento de haberla comprado. En su salida alimonada y fresca, me recordó a Eau de Rochas para mujer, con el paso de las horas se vuelve mucho más masculina y desaparece ese olor a limón y a fresco. De duración entre 6 y 8 horas, quizá la versión EDT proyecte más al principio y tenga peor durabilidad. Para uso informal y más bien para primavera, verano y puede que a principios de otoño.

Encre Noire Lalique de skoer 2014-10-14

Excelente fragancia! Compré este perfume a ciegas, gracias a los comentarios leídos en esta web y en su versión inglesa, también me informó el gran Priethcallas y la verdad que acerté de lleno con ella. En su salida tiene un agradable olor a madera, que me recordó a Wild Forest de Armand Basi. En seguida ese olor se desvanece y se mezcla con un ligero olor ahumado, el cual perdura hasta la base final, donde aparece un olor ligero y agradable muy varonil. Pensada para hombres de 25 en adelante y quizá para mujeres algo atrevidas. Uso formal, no me veo con ella en atuendo sport. Duración entre 6 y 8 horas.

L’Eau de Toilette Carven de Josemi camara 2014-10-14

Una exquisita fragancia femenina, fresca y con clase.
En la salida apenas se nota el limón, sobre todo destaca una presentación de flores blancas, muy frescas y sugerentes. Lo mejor es el secado en piel, con un fondo amaderado dulce que recuerda los lychees en almíbar, el mango y las uvas moscatel.
Basicamente es jovial y amena, muy aconsejable conocer y de gran agrado para hombres y mujeres.
Puntuación: 8.5

Costume National Homme CoSTUME NATIONAL de drakecito 2014-10-14

Pufff, he de decir que se me hizo muy áspera y mal balanceada, además de que pienso que puede cansar muy rápido.

Es un potente combo de especias en el que aprece una nota que lo intenta endulzar (me imagino que será el ládano, pero no estoy seguro) y el resultadoes una mezcla extraña y mas bien pesada.

No me ha convencido.

Mark Birley Mark Birley de drakecito 2014-10-14

Muy agradable fragancia y con componentes de mucha calidad.

Es cítrica fresca con suavecísimas notas de cuero, vetiver e incienso, también muy suave. Tiene mucha clase.

El problema es que la longevidad y la estela son realmente muuuuy discretas. Demasiado breve y ligera para mi nariz.

Black Comme des Garcons de drakecito 2014-10-14

Super vanguardista lanzamiento de CdG.

Combo de pimienta negra con incienso, cuero, una nota de regaliz (muy suave) y vetiver. Digamos que por lo menos, es poco común.

Produce un poco la sensación de neumático quemado con alguna nota licorosa.
Realmente es interesante aunque personalmente, me lo pondría en pocas ocasiones, salvo por el mero interés artístico de la fragancia. Quizás le de otra oportunidad mas adelante ya que me parece francamente curioso.

En contra de lo que puede parecer, tanto la longevidad como la estela, son mas bien bajas.

Cuir Mona di Orio de drakecito 2014-10-14

Puffff, un perfume de los mas difíciles que me he encontrado de mi admiradísima Mona di Orio.

Es, para definirla escuetamente, un cuero muy ahumado con toques especiados.

Impresionante calidad en la elaboración, pero para mi nariz es excesiva. Ojo, me parece espectacular y muy diferente, es solo que no me atrevería a usarlo. Puedo decir que para mi es demasiado.

Longevidad y estela...: Monstruosas!!!

P.D.: Para los que dicen que A Men de Mugler etc... es muy fuerte, si prueban esto les puede llevar al hospital.

Chergui Serge Lutens de drakecito 2014-10-14

Fantástica fragancia de S.Lutens.

Es, en mi opinión, una de las mejores fragancias de tabaco que se puden encontrar en el mercado.
Es fresca pero muy compleja con otras notas menos predominantes pero que le dan consistencia como la madera de sándalo, el iris, ámbar,etc..

La longevidad y la estela, son solo moderadas.

Muy bueno!!!

Arso Profumum Roma de drakecito 2014-10-14

Un perfume con mucha personalidad y sobre todo, de altísima calidad en sus componentes.

Es bastante denso y se detectan principalmente las notas de incienso, pino y resinas.
Es en la misma línea de Fille en Aiguilles pero es mucho menos fresco y algo menos dulce.

Para mi gusto, prefiero el de Lutens ya que es mucho mas "ponible" a causa de su mayor frescura y dulzura.

La estela y sobre todo la longevidad son muy grandes.

Black Pearls Elizabeth Taylor de Baptiste 2014-10-13

Con este perfume me ocurrió lo mismo que con Cabotine de Grès... lo amas o lo odias. El primer contacto con él fue como una bofetada, una bomba penetrante que puede aturdir los sentidos. Poseedor de una estela y fijación enorme, la fragancia persiste aún después de lavar la piel y permanece hasta el día siguiente. No es apto para mujeres amantes de los perfumes suaves, verdes o cítricos... Black Pearls es el antónimo de todo aquello. Sería el compañero ideal para mujeres de mucho carácter, temperamentales y seguras de si mismas. Personalmente el primer día que lo probé lo detesté de manera instantánea, casi como un mecanismo de defensa, pero al darle una segunda oportunidad he llegado a apreciarlo. Es el símil de aquellas gentes de personalidad compleja que sólo con el tiempo puedes llegar a querer.

Lalique White Lalique de drakecito 2014-10-13

@alfredo hernandez (por alusiones)

Le puedo asegurar que en mi caso, es difícil que hayan sido falsificaciones, se lo aseguro.

Supongo que se debe a que cada nariz tiene una sensibilidad diferente a alguna molécula.

También puede ser que no todos estamos acostumbrados a tratar con el mismo tipo de fragancias. Creame que es seguro que tras estar probando Amouage Journey, Aventus, Carnal Flower o muchas otras (realmente tampoco hay que irse a perfumes tan caros), esta se hace muy ligera y discreta.

Pero bueno, como los demás tienen apreciaciones diferentes, deben de ser falsificaciones...

Saludos a todos.

P.D.: Este mensaje se autodestruirá en unas horas.... O no.

Green Tea Elizabeth Arden de Baptiste 2014-10-13

Green tea es sin dudas un emblema de lo que significa un perfume verde-floral. Un aroma limpio, fresco y lleno de vida... como la brisa de un día soleado de primavera o una clara y fresca mañana de verano. A pesar de no ser una fragancia pretenciosa, me resulta muy sofisticada aportando una imagen de relajada pulcritud a la mujer que lo lleva. Personalmente conozco a muchas mujeres que lo adoran, a pesar de ser adictas a fragancias orientales o con notas animales... y es que este perfume viene a ser, en el mundo de las fragancias, lo que en moda es una blusa camisera blanca o una chaqueta negra. Un clásico que siempre viene bien, aunque se tenga en el closet el más rutilante vestido rojo de lentejuelas.

DKNY My NY Donna Karan de SeleneHdez 2014-10-13

Creo que es mucha pimienta con pachuli, no fue de mi gusto

L’Homme Ideal Guerlain de 2014-10-13

Despues de todos los comentarios fui a probarla jajaja. La verdad no es un perfume de mi gusto en particular, pero no lo veo malo. Me recordo algo al Valentino Uomo, creo que es la almendra.
No conosco muchos perfumes de Guerlain, solo un par, pero me parecio mil veces mejor que el vetiver de la misma casa por ejemplo.

Circus Fantasy Britney Spears de esmeralda manterola 2014-10-13

Desde que lo olí me encanto las notas de salida son muy frescas y llamas la atencion con este perfume sin ser pesado y demasiado dulce que maree, con el calor corporal se intensifica el aroma y no huele mal si sudas, por eso es perfecto para el verano o para hacer ejercicio... se me hace super sexy y ya 2 que 3 hombres desconocidos se han acercado a mi tan solo para decirme que que aroma tan delicioso y que les diga por favor cual es el que llevo para comprarselos a sus novias :) me dicen que es muy rico, y que se percibe mucho sin ser empalagoso..les encanta ;) y a mi..es como un aroma seco y sport al final, no se como describirlo...me encanta.

Lalique White Lalique de alfredo hernandez 2014-10-13

Sorprende los votos de los usuarios en cuanto a longevidad en esta fragancia, yo creo que quienes opinan que no tiene olor o que dura minutos en la piel la han comprado adulterada o falsa, por qué opiniones como "muy duradera"? y eso es lo que a mi me parece, que es excelente y de buena estela, caso parecido con Encre Noir, no hay otra explicación,.. la han comprado falsa.

L’Homme Ideal Guerlain de alfredo hernandez 2014-10-13

he leído en varias reseñas de fragancias la opinión del señor ARP y parece que solo quiere molestar a los compañeros, por favor, si no ha entendido para que es esta pagina le recuerdo que es para opinar sobre fragancias y no sobre reseñas ajenas, me gustaría mucho que antes de ser todo un "experto" en fragancias, marcas, narices y demás hierbas.. fuera un experto en relaciones humanas y respeto a la opinión ajena, Si es verdad que eres un sabelotodo en este campo y conoces todo lo habido y por haber, de todas maneras eso no te hace mas importante y mejor que nadie, por favor mas humildad y menos arrogancia,..!! (ojala escribas "has dado en el punto")
Y a propósito de esta fragancia he de decir que tal vez es la primera de esta casa que me hace dudar en cuanto a gusto, porque me parece dulce y sintetica , de una longevidad débil y estela suave, cosa que no es de mi agrado.

Imari Seduction Avon de VEKA DE PRIMO 2014-10-13

Salida completamente de ciruela , pasados 10 minutos pelea la estelaridad la Orquidea y el perfume se convierte hacia lo floral , muy en el fondo aparece la vainilla que le da el toque dulce a lo floral. en la primer hora tiene una proyección moderada, después se convierte en una fragancia de disfrute personal, el color de la botella es el adecuado para que, sin conocer la fragancia sepas que su aroma es misterioso rayando en lo sensual, es un perfume dulce, floral frutal, su botella es muy simple, sencilla, y lo hace ordinario, lo compensa el precio.
No lo recomiendo para regalo, ya que al menos a mi, me llama mucho la atención la botella, al recibirlo lo prejuzgue mal (cabe mencionar que yo lo pedí) su botella denota lo barato que es el perfume.

Rumba Cristobal Balenciaga de noelia1704 2014-10-13

Dios!!! nunca sentí un aroma tan imponente!!! es de una duración incomparable, impresionante, una estela abrumadora, muy muy intenso, miel, jazmín, durazno y vainilla y el cuero..... demasiado para mi! nunca lo toleré, lo usaba una tía que vivía en mi casa y por poco que se aplicara la casa ya olía a Rumba, un aroma exuberante, descriptivo de los '80s. Con decir que en cuanto pude lo derrame en el jardín de mi casa y a los días todavía se podía sentir su aroma en ese lugar! A mi no me gustó porque es muy fuerte, pero no creo que existan perfumes de tan buena calidad ahora.

L’Homme Ideal Guerlain de raulll 2014-10-13

vaya! que sorpresa otravez la misma persona corrigiendo y diciendo que es un experto en perfumes mas bien creo que no tiene la mas minima idea de lo que es respetar las opiniones de los demas,tan mal que te vez corrigiendo a los demas foreros,creo que en lugar de dar criticas objetivas las haces ofensivas ya deja de meterte con las opiniones de los demas!!!!! o acaso en tu casa no te ensenaron a "RESPETAR"

Fan di Fendi pour Homme Fendi de asss123 2014-10-13

Perfume amaderado que se torna dulce... Fascinante!

Fan di Fendi pour Homme es un perfume que a al leer las notas que contiene tal vez se piense que es un aroma fuerte... pero cuando te lo aplicas te das cuenta que no lo es.
En este caso no puedo distinguir alguna nota; tal vez cuando lo apliqué noté muy poco las notas cítricas, pero se desvanecen muy rápido esas notas. Pero en general es una fragancia dulce pero que no hostiga.

Yo lo describiría con 3 palabras... Seductor, Sofisticado y Juvenil.

En mi, este perfume huele muy idéntico al "Diamonds" de Armani, y por eso me fascina.

Fan di Fendi tiene una estela y una longevidad pesada; en definitiva te haces notar donde quiera que vayas.

Volare Eau de Parfum Oriflame de Kirtash 2014-10-13

Muy similar a la versión actualizada de Tresór de Lancome, sin esa nota que algunas personas odian, o lamentos esta bastante más equilibrada. Tiene una excelente duración y sillage, como para mujeres jóvenes.

Azzaro pour Homme Azzaro de Josemi camara 2014-10-13

Después de varios años he vuelto a usarla hoy, parece que nunca se olvida, es como montar en bici.
En estos dias he estado usando Versace L' Homme (1984) y hace unas semanas Zino de Davidoff (1988) así que estoy en la onda de los grandes clásicos, lo que sucede es que en cualquier perfumería de Barcelona encuentras clásicos de los 60 y 70 inmortales pero se ha creado un abismo ... un vacío como un eslabón perdido con las mejores fragancias de los 80 y 90.
Desde luego hoy en día son muy pocas las que ofrecen esa presencia e intensidad ya que las masculinas de actualidad o parecen unisex o huelen a golosinas.
Posiblemente Azzaro seguirá siendo una superviviente durante muchos años, vigorosa y fresca con su inconfundible y largo fondo amaderado, tal vez por esa razón la considero un clásico masificado, en cualquier lugar donde hay gente está presente en el aire y tristemente me ha dejado de entusiasmar.

A Mi Aire Loewe de drakecito 2014-10-13

Me gusta mucho.
Se la regalé a mi mujer en varias ocasiones y he de decir que a ella no le interesan demasiado las fragancias y esta en concreto, también le agrada.

Aroma muy fresco cítrico-floral donde las notas que mas se me hacen presentes son el jazmín con la bergamota.

No se, es como muy alegre y chispeante.
Lo veo adecuado para uso diario.

Buena duración y estela, por lo menos en las 1-2 primeras horas. Las 6-7 que dura, mas pegada a la piel.

A Mi Aire Loewe de Martha Villalonga 2014-10-13

Es un perfume muy fresco, perdurable, divino, ideal para usar a diario, lo amo es mi perfume favorito.

Yendi Roberto Capucci de CokeChile 2014-10-13

La frambuesa se destaca por sobre todas las demás notas. Pero no es una frambuesa adolescente sino aldehídica, rodeada de hojas verdes y una rosa de jardín potente y con presencia. Un perfume dulce y verde, muy de los 80, con presencia.

L’Homme Ideal Guerlain de Gabriela 2014-10-13

¡Les mando un fuerte abrazo a tod@s mis querid@s Fragrantic@s!

Con tod@s ustedes comparto esta pasión que en ocasiones nos hace coincidir, en otras polemizar, pero que en el fondo tod@s compartimos el mismo fuego.

Conozco muchas personas para quienes los perfumes son la cosa más equis, ni les va ni les viene y otros tantos que si los disfrutan pero no les apasiona este mundillo como a tod@s nosotr@os que nos mueve, nos impulsa, nos apasiona...y eso chicos y chicas nos une en un mismo sentir, si tal vez nos apasionen diferentes perfumes pero compartimos un sentir y eso es realmente mágico pues de otra forma no nos hubiéramos encontrado, no nos hubiéramos conocido y otra cosa muy importante también y que hay que mencionarla: que en este espacio que construímos juntos día a día, podemos intercambiar ideas en nuestro hermoso idioma español.

Les pido que se animen a explorar el foro, les aseguro que se sentirán como en casa y ahí podrán extenderse todo lo que gusten sobre cualquier tema, pues la dinámica del foro está diseñada para eso.

El sistema de "PULGARES ARRIBA Y PULGARES ABAJO" es una herramienta que nos permite asegurarnos de que TODOS y TODAS tenemos voz y voto en esta comunidad. Esta sección la moderamos entre TODOS a través del sistema de votos. Los comentarios obscenos o groseros por supuesto que los borraré inmediatamente como lo he hecho cuando ha sido necesario, pero las reseñas/opiniones solamente ustedes pueden borrarlas y cada voto cuenta.

¡¡Gracias por su comprensión y les envío nuevamente un gran abrazo lleno de muchas vibras positivas!!

Gaby

Armani Code Giorgio Armani de Brasidas 2014-10-13

Una pequeña decepción, esperaba más de esta fragancia, en mi piel se muestra bastante simple , primero solo predomina las notas de hoja de olivo para dar paso al instante a una madera dulce o agridulce poco natural. De la elegancia que presume no la encontrareis mas allá de su botella.

Del Mar Caribbean Baldessarini de arp 2014-10-12

Al igual que su contraparte Del Mar Seychelles, tiene cierto aroma directo de la botella y uno diferente durante su desarrollo. Al olerlo directo de la botella tiene cierta sensación dulce, como generada por las grosellas negras y la salvia, pero al aplicarlo y ya en su desarrollo da cierto aroma como a maquillaje, el cual no podría decir que me molesta pero tampoco que me resulta agradable.

Después de unas 3 a 4 horas desaparece esa sensación de olor a maquillaje y queda la misma que se percibe al olerlo directamente de la botella, algo dulce, la cual es preferible al olor a maquillaje.

En mi tuvo una duración de aproximadamente 8 horas, con una estela moderada a baja, tendiendo mas a baja, lo cual tal vez se deba a que tengo la versión aftershave. Para edades medias, de unos 20 años en adelante, para uso diurno y en cualquier clima diría yo.

Live in Love Oscar de la Renta de Kirtash 2014-10-12

Una fragrancia cítrica floral, en la que percibo intensamente la bergamota y for de Naranjo africano.la parte animálica se la da el almizcle.

Place Vendome Boucheron de Fanática 2014-10-12

Grata sorpresa,en búsqueda de nuevos aromas con ese que se yo dulzón,no empalagoso.
Probé en una tienda este perfume que la verdad llamo mi atención por su bellísima botella.
Ahora les cuento que no solo era bella la botella,sino el contenido espectacular!!!!
Un maravilloso ajuste de notas en su justa medida,la nota de miel da el dulzor preciso,durabilidad y fijación excelente,no esperaba menos tratándose de Boucheron.
Si quieres un perfume que parte con fuerza y deja una inolvidable estela,lo recomiendo.
Pruébalo!!!!!!!


Excelente perfume , bien dulzón, dura mas de 24 horas, incluso después de ducharme lo sigo oliendo.

So de la Renta Oscar de la Renta de noelia1704 2014-10-12

Me recuerda a mi adolescencia, y al primer amor, sin dudas es un perfume dulce pero delicado nada abrumador.Fresia, gardenia, vainilla. Si algún día lo encuentro, seguro vuelve a mis brazos.

Vice Versa Yves Saint Laurent de noelia1704 2014-10-12

Precioso!! una maravilla de perfume, lo tuve hace tiempo y se terminó muy rápido. Lamentablemente era edición limitada!

Bloom Givenchy de noelia1704 2014-10-12

Ohhh es hermoso!!!! apenas la vendedora lo vaporizó sobre mi piel y me enamoré, frambuesa, violeta, es increible! me encanta porque es delicado, tenue, huele a primavera y verano de la infancia, lo único negativo es que también es breve su estela y duración, pero no me importa lo quiero igual!!

Tresor Lancome de noelia1704 2014-10-12

Hace unos años le obsequie tresor a mi mama, todavia lo tiene lleno, no le gustó, es muy fuerte. Sin lugar a dudas es una fragancia especial, para usar poco, tiene una estela y una duración maravillosa. Se siente como una mezcla d durazno vainilla y piña, muy dulce pero extraña, es cálida. No es mi tipo de perfume, no lo tolero, pero no me parece desagradable. Creo que para quien pueda llevarlo es una buena compra.

Invictus Paco Rabanne de Brasidas 2014-10-12

A mi me parece una fragancia bastante burda, huele a Granini multifrutas, es como echarte un zumo por la cabeza. Invictus tiene la peculiaridad de oler igual pero con de desventaja que esto no aporta vitaminas

Hugo Just Different Hugo Boss de GuVial 2014-10-12

Esta es una de las fragancias masculinas que más me gustan! En serio, hay que recordar que conlleva el concepto alemán, en el cual prevalece la sobriedad, elegancia y funcionalidad.
Esta fragancia aromática es una todo terreno, ya que va bien si se viste casual o de traje, para día o para noche, para todas las edades.
Se aprecia la menta y la manzana verde al inicio, luego se atenua un poco y queda suave amaderado; duración y estela media a un costo razonable, pues no tiene que envidiarle nada a otras marcas. Muy recomendable para hombres dinámicos!!!

Invictus Paco Rabanne de georgequeue 2014-10-12

Sí es cierto que no ofrece mucha novedad y es más bien genérica, pero es agradable, fresca y aguanta uso diario, en especial en días cálidos; me recuerda bastante a Eternity For Men, con notas afrutadas. La verdad, no me molestaría.

Eternity Calvin Klein de VEKA DE PRIMO 2014-10-12

Esta fragancia es un clásico que todo hombre debe, debió, debería tener en su colección. Tiene una salida refrescante, energizante, que abre los ojos a todos los sentidos, la percibo cítrica con un fondo un tanto amargo, ligeramente y muy en el fondo se distingue un tono floral pero no dulce, el tono de almizcle la hace muy sensual y apropiada para una cita, excelente proyección y duración. La marca Avon maneja una fragancia muy parecida, su proyección y duración es igual de buena, no aparece en esta revista, se llama Celebrity y por 1/4 de precio comparada con esta tendrás una muy buena opción para que la uses diario y no agrave tu bolsillo

Marcas Populares de Fragancias: