¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Blue Seduction Antonio Banderas de Pau VZ 2015-07-05

Me disgusta hacer reseñas negativas sobre una fragancia pero bueno! Tengo una muestra de Blue Seduction, al principio pensé que se trataba de un perfume para hombre, pero en letras diminutas dice -for women- ok. No distingo nada de nada en este perfume, me gustaría sentir las exquisitas notas de corazón que pone en la ficha pero no siento más que agua con bergamota, ¿pera? no estoy segura, una imperceptible y sosa agüita de jazmín y es todo. Me recuerda a una loción de hombre común y corriente. Lo siento.
Su duración es insignificante en piel, no sé si sea un mal perfume pero está claro no estamos en sintonía.

Armani Code Ultimate Giorgio Armani de Roygasch 2015-07-05

Lo probe porque vi que era distinto al clasico code.
En salida, es un perfume clasico, (minimamente un recuerdo al code), pero a los 30 minutos salen las notas como frescas me hizo acordar ( y tenia 3 personas mas conmigo que pensaron igual), al olor del Atomo desinflamante o esas cremas para el dolor de articulaciones, pero duran 30 minutos o menos, y luego salen las notas tipo iris, cuero y se termina convirtiendo en un Midnight in paris, Dior Homme o valentino ese estilo de perfumes pero un poco mas especiado y no tan fuerte mas bien light, la verdad que me sorprendio en lo que termino siendo esta fragancia. es muy rica, no me gusto el aroma a crema desinflamante, pero pasa rapido y queda un aroma muy rico, al que le gusta la nota de iris este es un perfume recomendado. No es un perfume distinto, si es un perfume distinto al clasico code.
Creria q es para mayores de 25 años.
Recomendado, es mi simple opinion, muchas gracias.

Aqva Amara Bvlgari de azuriiita 2015-07-05

Al olerlo, siento que mi naríz es refregada con ácido ascórbico disuelto en un "splash cítrico" de esos que se pueden comprar en cualquier supermercado. Cuando entra en su fase amarga, cual si fuere el sabor y aroma de una bebida cítrica a la cual le ha caído sumo de las cáscaras verdosas, definitivamente ya no puedo tolerarlo :( Su salida es una de las más potentes entre las fragancias de Bvlgari, pero merma progresivamente y al cabo de entre una a dos horas queda a ras de piel. Le he dado pase directo a mi lista de "no me gusta".

VIP Men Club Edition Carolina Herrera de Roygasch 2015-07-05

Recien esta semana, al menos donde vivo yo, puede probar esta edicion limitada, es un perfume muy rico dulce, no tan llamativo como el 212 vip men. es Casi totalmente distinto al 212 vip, lo note muy similar al CH de Carolina Herrera, por sus notas dulces, frutadas. La verdad que el CH me encanta y este tambien me gusto mucho.
puedo decir que es un 80% similar al CH y un 20% al VIP clasico. (una combinacion muy buena)
Para el que le gusta el CH este seria un CH mas intenso con unas notas llamativas.
No es un perfume nocturno bolichero como el 212 vip, este es mucho mas tranquilo, pero si distintivo.
La botella mantiene esa tapa imantada como todos los 212.(para mi queda muy buena esa idea). es dorada, hasta me hizo acordar al 1 million (pero su aroma no, claro).
Es una fragancia muy recomendada, no es algo distinto de lo que hay en las perfumerias, pero si muy rico. y el que colecciona perfumes, este puede estar para coleccionar. es mi simple opinion, Saludos.

Dior Homme Christian Dior de Roygasch 2015-07-05

Yo creo que los perfumes Dior, es decir de la gama Homme y sus variantes (Dior Homme, DHIntense, DH EDT) son MUY BUENOS, capaz que sean perfumes para las personas que tienen experiencia en perfumes, es decir que andan probando perfumes siempre o coleccionan.
Este dior Homme es simplemente espectacular, tiene una salida fuerte me hizo recordar al olor a la cera, (pero bien un olor agradable) pero que rapidamente se estabiliza y surge un iris bien marcado dulce, con un fondo de cacao, chocolate. Delicioso. No varia mucho en todo su desarrollo, si hay muchos momentos de un aroma a chocolate bien marcados.
Es una fragancia muy elegante, llamativa, de esas que provocan sensasiones. La verdad que, en mi simple opinion, hay dos clases de perfumes:
1- los que estan ricos.
2- los que estan ricos y provocan sensaciones.
En este caso,(para mi) Dior homme y toda la gama homme pertenecen al segundo grupo.
Es muy parecido a Valentino uomo (tambien espectacular).
capaz que el que no le guste la nota de iris tan marcada, Valentino Uomo puede ser una excelente opcion, pero si, son muy similares.
En cuanto a su duracion, tanto Dior Homme y Valentino Uomo es muy buena. El que busca una duracion super prolongada, recomiendo Dior Homme Intense.(otro perfume impresionante).
Super recomendado. es mi simple opinion, Muchas Gracias.

Bleu de Chanel Chanel de Roygasch 2015-07-05

Esta fragancia la probé varias veces antes, es rica, un poco dulce cítrica y especiada.
Tiene una salida bastante fuerte que al rato se estabiliza.
Lo mas raro es que por un lado la note como una fragancia distinta a todo, pero por otro lado con un fondo genérico (pero bien).
Para mi no es nocturna, es mas bien para todos los días bastante versátil, no es invasiva y a la gran mayoría de las personas les gusta, tiene un solo problema, al menos en mi piel, es su duración (claro es todo cuestión del ph de cada piel) aproximadamente 4 horas y después no se siente mas. Me sorprendió mas lo poco que dura que lo que realmente se siente como perfume.
Creería que va muy bien para mayores de 25 años, sin ser una fragancia clásica. Recomendada. Es solo mi opinión, Muchas gracias.

212 Men Carolina Herrera de Andresmpaezr 2015-07-05

Es un excelente perfume, muy versátil, no importa la edad, sigue quedando bien. Es un perfume para el día, se puede usar a diario y tiende a dar sensación de frescura y algo de juventud sin perder su elegancia. Al fondo se siente algo dulce. Por lo que no es solamente cítrico. Su estela es buena y su duración lo es igualmente. es un perfume que puede no llamar mucho la atención por no ser tan fuerte. Pero definitivamente siempre gustará.

Efectivamente tiene más potencia aromática que la versión EDT, sin ser un monstruo de estela, que no creo haya sido nunca la intención de V&A con esta hermosa fragancia, que básicamente acentuó algunas notas más en esta, para lograr un efecto más denso, más compacto, con un inicio marcado por esa nota como ahumada del té, con los cítricos muy suaves(algo más la bergamota).

Para mi las notas clave de esta fragancia son el cuero, el té y el incienso. Después de ocho horas de aplicado empecé a percibir con mucha fuerza el incienso con el haba tonka, más alguna nota de madera, muy, muy suave. Pasadas 10 horas, más incienso y pasadas 15 horas , ámbar con impresión de almizcle y hasta vainilla. Yo si creo que en algunas fases tiene semejanzas con Bvulgari Black; ambos son orientales y comparten notas claves como el té y el cuero, junto con la bergamota y el ámbar. BB tiene más maderas, y este tiene más resinas, un final más profundo y más dulce esa nota de "goma quemada" del BB.

Es una fragancia elegante, especial, más para invierno y para la noche, tal como dicen los otros foristas. La estela pesada, se suaviza en una horas, pero siempre perceptible. Duración en mi, superior a las 15 horas,sintiéndose bien. Ojo, que como muchas fragancias que dejamos para invierno, es importante recordar que si trabajamos en lugares calefaccionados, se sentirá distinta a que estar en exteriores. En ambiente calefaccionado emerge con fuerza y al salir al exterior frío, la percibimos menos, pero ahí está.

Black XS Potion for Him Paco Rabanne de azuriiita 2015-07-05

Una versión más interesante y agradable para mi naríz que su par "femenino". Al menos, aquí si honran el concepto que se puede vislumbrar por su nombre y su botella, al haber logrado una cierta mezcla de ron dulzón y acordes amaderados... que aportan el aroma de una suerte de almizcle, así mismo, dulzón y licoroso frotado con notas amaderadas (enebro fundamentalmente).

Ahora que lo pienso, si la versión femenina quedó representada en mi imaginación como una dama enamorada secretamente y siempre anhelante; por el otro lado, éste sería el caballero apasionado secretamente que desfoga su sentir entre tabernas y licores jeje...

Aunque diferente, recuerda un poco al original Black XS... y se parece más todavía al Joop! Homme Wild ~ Joop!, tal como lo han votado en "Esta Fragancia me recuerda a:"

Black XS Potion for Her Paco Rabanne de azuriiita 2015-07-05

Estoy de acuerdo con Facu22, me resultó más atractiva y mejor lograda la versión "masculina" de ésta pareja de "pociones" Black XS... éste, aunque huele bien, me ha dejado que desear. En primera instancia, es un vuelco muy distinto al original y los otros flanquer, que no coincide con lo que, según nos sugiere su nombre y botella, podría ser una versión más intensa y (vuelvo a coincidir con Facu22) "adictiva", o más golosa que las ediciones anteriores; por el contrario, es un aroma más sutil, común, soso y olvidable.

Es cremosa, femenina y huele muy bien. Lo usaría felíz y agradecida si me lo regalasen... pero no me entusiasma para comprarle yo misma. La botella (más que su par masculino) encajaría sin dificultad en una fila de botellas de licor... ojalá la fragancia tuviese algún punto embriagador que hubiese resultado más interesante :) Tendría que olerlo más detalladamente pero, de momento, no sentí pomelo y no me he enterado de la flor de eléboro... de hecho, ésta fragancia ni siquiera me huele a rosas propiamente; tan sólo es un olor cremoso un poco ambarado, grato sin duda.

Si el concepto que los de PR pretendían transmitir con ésta fragancia fue en algún momento el de alguna poción amorosa, misteriosa, o algun otro adjetivo que termine en "osa" que compaginase con su botella o con los productos anteriores, me temo que a mi solamente han logrado darme la imagen de un 'enamoramiento' lejano, secreto, trasnochado, tímido aunque persistente y siempre anhelante, que pudo haber sido y no fue.

No e tenido la ocasión de probar la EDT pero si tengo esta EDP, y puedo decir que para mi se hace muy parecida a Dior Homme Intense sin esta nota a Iris que recuerda tanto al lipstick femenino.
El aroma de este perfume no está pensado para ser un monstruo pero si se hace notar, con una fragancia que se siente muy natural, con mucha calidad por el precio que se vende.
Es excelente además el frasco es precioso.

Myrrhe Impériale Giorgio Armani de gbriel 2015-07-05

La Mirra y lo dulce no tiene sexo; seguramente que algo floral si parecería ser para el sexo femenino, pero esta es especiada dulzona sin notas florales. Soy un chico y no la noto de chica únicamente pues la nota de Azafrán hace que decante sutilmente este perfume al sexo masculino también.

Principalmente es muy parecido a Dior Homme Intense, con el Iris más rebajado pero igual de polvoso, diría que incluso sin esta nota tan desagradable a lipstick femenino.
La única pega es que cuesta 680€ aprox.. ni loco.

No es un monstruo en lo que se refiere a la durabilidad pero es un aroma agradable, entre incienso seco acuerado y algo polvoso por la nota de Iris, que es muy sutil.
Una vez testeado, no me gastaría ni loco 680€ aprox. por este perfume, hay mas económicos también buenos, incluso en la misma linea Privé de Armani.

Me parece oler almendras, no es muy digno para mi pagar tal coste elevado por eso..
Es bastante lineal y protagoniza su evolución los frutos secos y confitados.

Aromatics Elixir Clinique de arzacu 2015-07-04

Creo que este perfume no es algo recomendado para narices principiantes o acostumbradas a lo genérico que hoy impera en el mercado.

Es una bomba herbal/verde, con un fondo intenso de incienso y pachulí. Su nota de musgo de roble es la más dominante a lo largo de toda la fragancia, sintiéndose en un principio muy dura y fría, seca... muy concentrada, casi es como el aroma de la tinta de bolígrafo, realmente puro musgo de roble que luego, mezclado con la nota de hierba luisa y manzanilla (camomilla) se vuelve más amigable, casi como un cálido té con hierbas... En el secado se siente aún muy presente el musgo de roble pero ahora abrazado por el pachulí y una nota ahumada de incienso que le da un caracter misterioso y algo bohemio... muy hippie y natural, pero no por eso gentil, al contrario; muy intrusivo y penetrante.

Un perfume con el cual hay que ser paciente... su estructura es perfectamente facetada, develando una a una las notas de su maravillosa composición...

En verano es soleado, en invierno más cálido y con ese halo de humo aromático, no es fácil de llevar eso sí (a no ser que se guste de las fragancias fuertes) su duración es impresionante, alrededor de ocho a diez horas, siendo de estela muy potente las primeras 5 horas, por lo cual se debe aplicar con cuidado, bastan dos sprays y realmente se hace notar...

Definitivamente, a mi parecer, una obra maestra de clinique... totalmente representativo de su época de creación, potente, herbal y un poco astringente en el inicio...

Una infusión de hierbas medicinales, calmantes, naturales, casi narcóticas, pues eso es esta maravilla.

Lo olí hoy en la tienda de perfumería y su olor me hechizó, Huele a Noche Misteriosa, huele EXCELENTESISISISISISIMO,estoy pensado en regalárselo a mi novia a ver que tal jjjjjjjejejeje :D recomendable 100%

Shadha Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-04

Si lo compráis, cuidad de que os lo den con la etiqueta de verdad, hay imitaciones que dan lugar a error.
Shadha, huele a una rosa damascena dulce, fina, con jazmín. La verdad es que tiene un ligero toque a Nag Champa muy suave que no me convence personalmente del todo, además, mi versión en roll-on, esta vez, no me agrada, lo veo concentrado, casi como un ambientador barato. Probaré a diluírlo, a veces ganan así.

Romantic Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-04

Es un aroma acuoso, pero muy suave, no llega a ser atalcado, pero casi, me hace pensar en el cielo y en el agua a la vez. Es un aroma tenue pero masculino, un aroma como para un ángel.
Creo que se parece en el fondo a Cool Water pero en una versión más inocente y suave, como para que la empiece a usar un niño que va camino a la adolescencia.
Es mejor en roll-on, ya que en spray da la sensación de oler a perfume de peor calidad, cosa que no ocurre en la versión sin alcohol, además de tener mayor sillaje y ser más económico (paradojas de la vida)

Mokhalat Adany Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-04

Es un aroma atalcado. Al principio pensé en París de Yves Saint Laurent, pero tenía un toque que no sabía diferenciar bien y que me recordaba a algo más. Luego me di cuenta, de que se parece a Moulin Rouge de Histories de Parfums pero sin el toque inicial a ginebra, lo cual se agradece, y acaba con un toque algo más atalcado como la de París.
Ese aroma a maquillaje también me hace pensar en Oud Purple Rose de Montale, pero, gracias al cielo, sólo de fondo y apenas perceptible, no como en ese perfume que es super intrusivo.
Es un buen perfume para una señora de 40 años en adelante.

Scarlett Cacharel de Blancampánula 2015-07-04

Es uno de mis perfumes favoritos. Es delicado como Anaïs Anaïs pero sin el fuerte jacinto que hacía que a tanta gente le molestase. En su lugar se perciben notas suaves de pera que contrasta con notas florales. Es inocencia y pureza.
Tengo un perfume oriental de Al-Rehab que es muy similar, es en roll-on y tiene mucho sillaje, se llama Sabaya.

Red Rose Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-04

Bueno, es Flower by Kenzo. No se qué fue antes, si la gallina o el huevo, pero es lo mismo.

Susan Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-04

Es como un Poison pero con Ylang Ylang. Me recuerda bastante a Yria de Yves Rocher. Si alguien echa de menos esa fragancia que dejaron de fabricarla, esta es una buena opción.

Choco Musk Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-04

A las personas que fueran buscando perfumes de nicho con un toque oriental a chocolate o cacao, les recomiendo que prueben este, dejarán de buscar.

La Tentation de Nina Nina Ricci de Blancampánula 2015-07-04

Muy dulce, deliciosa, pero con poco sillaje. Menos mal que descubrí un perfume oriental en roll-on de la marca El Nabil que huele prácticamente igual pero es sin alcohol y con muchísimo más sillaje, se llama Musc Gold. También se le parece un poco el Délice D'Arabie de la misma marca, es como una mezcla de ambas, pero el sello de Nina se lo da el primero.

L’Ambre des Merveilles Hermes de Blancampánula 2015-07-04

Un ámbar delicioso y con un toque algo distinto al elixir. Me recuerda bastante al perfume árabe que tengo en roll-on de la marca El Nabil que se llama Musc El Janat.
Se percibe el ámbar con algo de jazmín y nardo muy de lejos, haciendo un efecto similar al de algunos perfumes dulces de magnolias, como el de Marcs & Spencer que tanto le gusta a mi abuela.

Sahara Noir Tom Ford de Blancampánula 2015-07-04

Este perfume huele a incienso del que queman en iglesias.
Es casi idéntico, por no decir que es el mismo, que un perfume árabe que tengo en roll-on de la marca El Nabil que se llama también "El Nabil" (valga la redundancia).

La Religieuse Serge Lutens de Blancampánula 2015-07-04

Este perfume es casi idéntico a uno oriental que tengo en roll-on de la Marca El Nabil y se llama Délice D'Arabie.
Recuerda a un tipo de chucherías con forma de judías de colores.
Se parece mucho también a La Tentation de Nina Ricci.

Gucci by Gucci Sport Gucci de beto_ruiz 2015-07-04

Gucci by gucci sport no me ha gustado. Me ha parecido una fragancia insipida, Me dio la sensacion de un puñado de hierbas en agua y el aroma que queda en el agua. Sino se hubiera creado esta fragancia no hubiera pasado nada. Encima su precio es alto.
Su fragancia madre tiene Muy buen aroma, pero pesima Fijación.

En un reciente viaje a Marsella, descubrí en su aeropuerto, en la zona de 'souvenirs', esta maravillosa fragancia. Me cautivó.
Es un olor, que personalmente no he tenido el gusto de usar, con ese increíble toque a madera.
Fragancia para hombre maduro...; de esto no me cabe la más mínima duda. Sencillamente única...

Bottega Veneta Bottega Veneta de juancar677 2015-07-04

Bottega Veneta es un exquisito perfume con una salida hespéride de bergamota y pimienta rosa que pasa rápidamente a un corazón con jazmines, una serie de especias y una nota no declarada de ciruela, en el fondo hay gran cantidad de pachuli y el musgo de roble y el cuero. En realidad las notas no van tan ordenadas como se dice y por ejemplo es muy peculiar percibir en salida el cuero mezclado con el jazmín y el pachuli que hacen un gran efecto aéreo y sinfónico, también es muy perceptible el musgo del roble, es una creación de Michel Almairac al estilo clásico pero que logra ser moderno, un perfume minimalista en notas pero que no necesita de mas y desde luego para ser creado en 2011 huele opulento y caro. Es decididamente unisex, seductor y alegre. No lo veo de estaciones determinadas y me parece de todo tiempo dependiendo de las aplicaciones al igual que estas pueden influir si se aplica de día o de noche. Lo catalogaría de gran perfume y siempre con el sello de la genialidad de la nariz de Almairac que no en balde a creado muchos perfumes de éxito y entre ellos el muy conocido Joop! Homme. Una fragancia para disfrutarla finalmente en mi opinión.

Allure Homme Sport Chanel de MennyP 2015-07-04

Tomando como referencia el calificativo ¨Sport¨ que tiene esta fragancia -aunque muchos aleguen que va mas allá de ser un perfume ¨Sport¨-, es que hablare de ella:

Hablar de sus notas no seria mas que repetir lo que tantos han dicho: naranja, mandarina, neroli, cedro, notas marinas, vainilla, ámbar y almizcle. Esta hermosa combinación refrescante y dulce a la vez -para nada empalagosa-, lo hace parecer mucho mas que una fragancia para hacer deporte o para después de el gimnasio. Lo que para muchos representa una verdadera lastima, es el sillage y la persistencia de este Allure Homme Sport; ahora, si recordamos que sus diseñadores la crearon con el fin de ser una fragancia para el deporte, esta mas que justificada su duración y proyección.

En mi piel tiende a durar alrededor de 8 h aprox -siendo mas longeva si se aplica sobre la ropa-. Y su estela se mantiene moderada las primeras horas; las ultimas a ras de piel.

A decir verdad si se le puede sacar mas ventaja, que tan solo usarla para ejercitarse. Otra de las ventajas que tiene, es que, desde mi apreciación, es totalmente atemporal, con elementos que la hacen buena para estaciones cálidas, así como agradable para estaciones frías.

Si buscas oler elegante mientras te ejercitas -como ya comento azuriiita- esta es tu fragancia; mas, si buscas un aroma despampanante, de estela y duración arrolladoras, mejor dirige tu atencion a otra parte, porque en si, Allure Homme Sport solamente es eso: un excelente Sport...

Cuero Dela Toscana Daniel Josier de oscarsh86 2015-07-04

Se parece mucho a Aoud Leather de Montale, pero sin esa nota industrial que suelen llevar casi todos los Montale. Noto el cuero, frambuesa y la gamuza sobre todo. Me la acabo de echar, ya actualizaré con el progreso de la fragancia a lo largo del día.

Actualizo: Con el paso de las horas me di cuenta de que en mi piel no deja mucha estela, la primera hora bien, pero a partir de ahí bajó bastante el rendimiento. Eso sí el olor duró a ras de piel bastantes horas. El olor me pareció bastante lineal desde que me lo eché hasta el final. También debo decir que hacía bastante calor y creo que esta fragancia puede ser mejor para un clima no tan caluroso.

Fame Lady Gaga de Blancampánula 2015-07-04

Huele muy similar a un perfume oriental que se llama Musc Makkah de la marca El Nabil, aunque si está disuelto en alcohol, en esta ocasión, huele mucho mejor, ya que es un perfume muy concentrado. Es como una mezcla de dátiles, moras, algodón de azúcar...
La verdad es que la versión oriental me gusta más, puedo oler los dátiles glaseados, la hace algo más sensual y tiene un sillaje enorme, casi molesto, como anteriormente comenté, la tengo que disolver con un poco de alcohol..

Roses Elixir Montale de Blancampánula 2015-07-04

Es muy cambiante este aroma, a mí me gusta cuando lleva horas seco, es cuando noto un perfume que me recuerda a la colección de muñequitos que tenía de la Tarta de Fresa de pequeña.
Lo más parecido que he encontrado a esto ha sido un perfume en roll-on sin alcohol de la marca El Nabil (árabe) y que se llama Musc Fruity.
Huele como los batidos que te hacen en las teterías árabes de Granada, que son naturales, y les echan encima trocitos de fresas de verdad. Es un aroma muy agradable, no huele ni a yogur, ni a jarabe ni a esas otras cosas tan toscas que se ven por ahí. Este es un perfume delicioso, suave e ideal.

Noora Swiss Arabian de Blancampánula 2015-07-04

Es mi perfume favorito hasta ahora. A mí me recuerda al Elixir des Merveilles de Hermés; en realidad, ese elixir parece una versión aguada de esta otra maravilla: Noora.
Noora tiene mucha más proyección, es más dulce, huele prosperidad, a alegría. Me hace sentir un poco como cuando uso Happy de Clinique pero con mucha más voluptuosidad.
Es un aroma que te ayuda a salir adelante, a sentir fuerza y vigor.
Descubrí un perfume en roll-on árabe, de la marca El-Nabil, que se llamaba Jeddah City y huele parecido, quizá con un levísimo toque a rama verde debajo cuando seca, pero si no encuentras Noora es una buena opción.

White Patchouli Tom Ford de Blancampánula 2015-07-04

Me gusta este aroma, me hace imaginar una oficina con muebles de melamina, de esos que brillan como si fueran de plástico duro.
Conseguí un perfume oriental sin alcohol en roll-on de la marca El Nabil que se llamaba Oud White y me recordó bastante.
Lástima que no salga esta marca en esta página, tiene muchos muy sensuales e interesantes sobre los que me gustaría reseñar.

Fruit Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-04

Antes de nada, he de decir que yo nunca fui amante de los perfumes frutales, pero este es la excepción que confirma la regla.
Estaba aburrida de perfumes occidentales con aromas frutales muy evidentes y artificiales.
Sin embargo, este, es un aroma muy natural. Es como entrar en una habitación de una casa de piedra, de esas en las que dentro hace "efecto cueva" y siempre hace frío cuando fuera hace mucho calor, y sobre la mesa encuentras una cesta con uvas, mango, kiwis, melocotones, nectarinas y un plátano y, sin empezarlos, te sientas al lado y notas su fragancia; esa fragancia que te hace recordar a esos tiempos en familia, cuando lo pasabas tan bien acercándote a la cocina de la abuela a sentir el fresquito cerca de esa ventana.
El dibujo del perfume evoca bastante bien la sensación fresca, oscura y frutal que contiene.
La verdad es que es una fragancia bastante diferente a las demás frutales; diría que es la cesta de frutas que se les ofrecería a los grandes sultanes, las que tienen el aroma más exquisito.
Predomina sobretodo el aroma de las uvas maduras, me hace recordar cuadros donde sale Baco y otras deidades mitológicas; realmente es el aroma del placer del Olimpo.

Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné de Gabriela 2015-07-04

¡Hola Oscarsh86, Blancapánula y Arp! ¡Bienvenid@s a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente y si quieren conversar sobre el perfume sin haberlo olido pueden abrir un nuevo tema pero por favor háganlo en el foro.

Algunos de ustedes no son principiantes, por lo que asumo que ya saben que no deben publicar comentarios que no sean reseñas en esta sección, les pido de la manera más atenta que borren sus mensajes que no sean una descripción sobre el perfume.

Además los comentarios homofóbicos ni van ni vienen en esta comunidad en ninguna sección, esta es una primera llamada de atención.

Este mensaje lo borraré en unos días más y no se publicarán más mensajes dando réplica a la llamada de atención, cualquier cosa estamos a sus órdenes, nos pueden enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o pueden plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Les envío un cordial saludo!

Atte,

Gaby - Administradora

Yo lo acabo de comprar y de verdad es deliciosa el aroma.
Percibo la gardenia peonia y rosa sin que domine alguna. La canela no la percibo.
Muy buena duracion... En general muy rico perfume!

Aventus Creed de Xavier 25 2015-07-03

Una fragancia mas de Creed que me enamora.
Se trata de una mezcla de notas poco convencional, realmente su aroma es atípico, no conozco otra fragancia similar.
La piña es claro la nota mas perceptible en la salida, pero la siento mas bien algo acaramelada (sin caer en lo dulce), tal vez por el toque de grosella negra y bergamota.
La manzana es realmente deliciosa, no se puede comparar con las notas de manzana de otros perfumes como Lacoste Red o Azzaro Silver Black, nada que ver. El tan mencionado aroma ahumado es perceptible claro, pero no de una forma tan notoria, se lo siente mas en la salida, a ratos desaparece y luego reaparece.
Al final de la fragancia, siento cierta nota amaderada, tal vez el musgo, el abedul, el pachuli, que al estar mezclada con vainilla me genera la impresión de que esta fragancia cruza por 2 familias aromáticas distintas, la chipre frutal y la amaderada especiada.
Un punto en el que veo hay algo de controversia es su duración y estela, pero en mi caso la duración es soberbia (me dura hasta el día siguiente) y la estela va de pesada a media, incluso pasadas de 7 a 8 horas de aplicada, hay momentos en que la estela aumenta y se hace notoria. En la ropa la fragancia dura días, fácilmente perceptible.
No tengo quejas con respecto a esta fragancia, posee originalidad y presencia, es distinta, el aroma es delicioso, duración y estela bastante por encima del promedio, que mas puedo pedir.
Merece mención especial la calidad y naturalidad de sus componentes, en esto Aventus no difiere de otras fragancias de esta casa como Silver Mountain Water, Bois Portugal, Virgin Island Water o Millesime Imperial.
Creo que cometí el error de juzgar algo mal los perfumes de Creed debido a que no me causaron gran impresión algunas de sus fragancias que olí en un principio, como Green Irish Tweed, Vetiver u Original Santal, pero varias de sus fragancias, como esta Aventus (y muchas mas), son excelentes.
El grán defecto es, claro, su enorme precio, de entre 260 usd a 300 usd. Como lo mencioné en otra reseña de un Creed, es demasiado caro, a pesar de la gran calidad de Aventus, creo que su precio es exagerado.
Varias casas nicho de gran calidad, ofrecen sus fragancias a precios algo mas accesibles. Creed es una marca muy cara realmente.

Crystal Noir Versace de CokeChile 2015-07-03

Una láctica y cremosa gardenia blanca cruzada por un aún más cremoso azahar bañado en leche de coco. Un perfume floral dulce con dejos de aceite bronceador (en cierto punto me recuerda mucho a Hipnotyc Poison actual ). Pese a ser profundamente femenino en mi piel queda una bella mezcla de sándalo, coco, gardenia y un punto picante de pimienta.
Es un perfume cálido y en cierto punto inocente de una duración media de 4 a 5 horas y una estela moderada a pesada según la cantidad de aplicaciones.

Fahrenheit Le Parfum Christian Dior de priethcallas 2015-07-03

Recién aplicado sentí levemente una sensación similar al Fahrenheit original, que duró poco, como un deja vu, aunque da a entender claramente que esta fragancia tiene el ADN de la mayoría de las Fahrenheit. Luego el regaliz, el cítrico dulce y la gamuza, aunque ya se siente en esta etapa las hojas de violeta.

A las 3 horas de aplicado siento las hojas de violeta como una impresión polvosa.

A las 6 horas de aplicado sigue muy potente la nota de hojas de violeta con algo de cilantro o comino suaves.

A las 9 horas de aplicado siguen las hojas de violeta, con algo que me recuerda vagamente el ron.

A las 10 horas y media empieza a bajar la violeta y aparecer una vainilla suave.

A las 13 horas de aplicado, el final suave con una vainilla apegada a la piel.

Lo más interesante de esta fragancia es el inicio, sin embargo su etapa media en mi se expresó muy plana con las hojas de violeta y el final algo simple con una vainilla suave. Para Fahrenheit con nota de violeta más interesante prefiero la versión Absolute que quizás pueda ser igual de lineal pero más atractiva para mi con la notas de oud, incienso y mirra.

En mi la estela fue moderada sintiéndose claramente las primeras ocho horas, y luego duró más horas pero más a ras de piel. Como oriental especiada no era tan potente o densa como me la figuraba y prefiero la versión tradicional o la absolute. De uso más invernal u otoñal, algo formal y quizás un poco más inclinada a la noche.

Eau Sauvage Extreme Christian Dior de Josemi camara 2015-07-03

Hago esta reseña basándome en el frasco que he comprado en Sephora durante Septiembre del 2014.
En la etiqueta frontal, al igual que en la caja no pone nada de "eau de toilette concentrée", pero curiosamente en otras perfumerias que frecuento (Julia, Blau) si que llevan esta inscripción, no tengo ni idea de como funciona esto de los lotes de producción o si hay diferentes versiones según los destinos (me parecería muy mal), o es una cuestión de tipos de piel(seca, grasa, PH o entorno), lo que si puedo decir es que la estela y sobretodo la duración son muy potentes, en serio, proyecta todo el dia con 2 o 3 pulverizaciones en el cuello, incluso un cojín del sofá donde me tumbo estuvo oliendo a Eau Sauvage Extreme más de una semana hasta que acabó en la lavadora.
La única pega para mi es que es lineal, desde la salida ya está todo dicho, cítricos, notas herbales y punzantes con una pequeña progresión amadarada muy seca y refrescante.
Para uso diurno en verano, es una fragancia enérgica y muy fresca, algo fuerte.
Para hombres de 30 a 50 años.
Respecto a la disparidad con reseñas anteriores, agradezco la información tan bien detallada pues me preocupan como consumidor tales incidentes
Puntuación: 7.5

Cabotine Gres de CokeChile 2015-07-03

Preciosa fragancia que me trae recuerdos de Poison y Tendré Poison; es un perfume verde, ligeramente astringente y frío con un punto de miel que hacen muy interesante su salida. Lo compré muy barato y estoy muy contento con el; posee la herencia de la antigua perfumería tradicional.
Destacan su salida de grosellas negras ciruelas y clavel cruzado por miel, jengibre y un montón de flores : jazmín, violetas, iris, y azahar, todas ordenadas en su justa medida.
Es un perfume atemporal, maravillosamente fresco y con una duración envidiable para los anodinos jugos actuales....posee una interesante historia que contare en mi blog: historias-fragantes.
Es femenino y tan bello que no puedo resistir la tentación de usarlo, con cuidado eso si, puesto que la primera media hora su estela es muy potente.

Versace Pour Homme Oud Noir Versace de CokeChile 2015-07-03

Después de lanzamientos iguales a todos los cientos de fragancias que inundan el mercado y de reformulaciones un poco alejadas del original; este Versace resulta ser una apuesta diferente y bastante sofisticada.
Es principalmente un perfume de cuero picante y oscuro que destaca con un tono dulce de resinas amaderadas (oud) que le otorga un aroma a "musc" vegetal y terrosamente húmedo.
He tenido la posibilidad de oler otros oud, que es la nota de moda desde hace dos años, y la verdad es que esta fragancia logra un buen equilibrio en ella...digamos que no es un niche, pero aún así, es diferente y especial. Nocturno e invernal y elegantemente maduro.
La duración es moderada (4 a 5 horas en mi piel) y su sillage se siente potente la primera hora.
Espero hacer una reseña mas completa muy pronto en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com

Narciso Narciso Rodriguez de juanma 2015-07-03

Muuuy único como todo lo que ofrece NR habitualmente. En una visita a una perfumería para comprar otro perfume divisé en los estantes esta preciosa botellita cuadrada y pintada en su interior de blanco. Hasta el envase acompaña perfectamente a este aroma tan etéreo.
En el inicio no es fácil. Abre con un aroma floral y vegetal muy marcado, como gardenias mezcladas con notas verdes. Es una flor blanca la que predomina ya que la rosa no la percibí. Es un inicio limpio, blanco pero no tan fresco.

luego la línea vegetal se intensifica y supongo que será por el vetiver con sus facetas verdes y terrosas aunque no estoy seguro sobre esa nota. Gradualmente el almizcle aparece, suavizando la mezcla volviéndose mas cálida y reconocible como la nota clásica en NR.

Hacia el final (la parte que mas me gusta de Narciso)lo que mas se siente es madera de cedro que personalmente me huele mas a sándalo no ahumado endulzado con algo que parece una muy sutil vainilla creando un efecto abrigador muy bonito y adictivo.

En mi opinión es un perfume totalmente unisex. Es un floral blanco almizclado amaderado que se siente cálido y sensual como la piel, sutil pero con presencia y cierta elegancia. Lo veo ideal en una persona tranquila, honesta y agradable, alguien con quien da gusto estar y conversar, un confidente. No la recomiendo a personas muy jóvenes mucho menos adolescentes.
Para usarlo en cualquier época del año menos veranos muy calurosos, de día o de noche pero mejor a partir de la tarde, es algo elegante así que no lo veo para cualquier ocasión. Longevidad muy buena y estela moderada a suave.

Narciso Rodriguez Lo hizo otra vez lanzando un producto muy original y que por suerte no se deja llevar por las tendencias imperantes. Él marca su propia tendencia y eso es algo que se agradece.

PD: Recomiendo no comprar a ciegas. Probar primero si es posible.

Tuscany Per Uomo Aramis de Josemi camara 2015-07-03

Fragancia mal conseguida para mi, algo falla desde el principio y luego acaba peor.
Lo primero es que no se parece tanto a Azzaro pour Homme 1978, Tuscany empieza muy cítrica, unos cítricos verdes casi ácidos, para mi gusto no acaban de combinar con la lavanda y el anís que en este caso recuerdan a una loción de afeitar liviana, luego van apareciendo unas especias y flores muy sutiles y en cuanto aparece la canela se va todo al trasto, una canela sintética y molesta que recuerda al edulcorante de los chicles.
Se me hizo todo muy vulgar en su concepción y mediocre en la calidad de sus ingredientes, una pésima compra en Amazon que acabó en la basura después de varios intentos.
Para estaciones intermedias de uso diurno, estela moderada así como la duración, rango de edad de 25 a 40 años.
Puntuación: 3

La Nuit Tresor Lancome de rontatoron 2015-07-03

Hacia mucho tiempo que una fragancia no me cautivaba tanto.
Debo reconocer que me enamoro casi de inmediato.

Burberry Women Burberry de bouquet 2015-07-03

Hoy probé este perfume y coincido con SeleneHdez,es un aroma suave y de longevidad moderada,es muy agradable.Personalmente percibo más el aroma del melocotón y del jazmín.

Tooty Musk Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

Frambuesita, tal cual huelen en la realidad.
No huele a jarabe ni cosas similares, es aroma de las frambuesas justo antes de comértelas.
También se nota debajo un poco el aroma de las moras, pero no como los caramelos de gominolas que venden, sino como las moras recién recogidas de la zarza, el aroma que te da cuando las comes.
Percibo de fondo también un poco de rosa mosqueta amalgamando el resto, muy suave y sutil.
Es un aroma perfecto para el otoño, cuando ya están estas bayas listas para recoger o también para la primavera.

Khaliji Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

Esta otra reseña sí que va para el Khaliji de Al Rehab, que por fin lo he encontrado.
Recuerda también a alguna de Hermés, pero no al Sur le Nil...mi marido dice que le recuerda a orange verte pero a mí no me parece cítrico.
A mí me huele como un prado de hierba fresca, con un toque masculino y ese sello que suele tener Hermés en sus fragancias.
Es algo así como un Mássimo Dutti adaptado a Hermés, pues algo así.
Me gusta mucho, es muy fresco y agradable, ideal para días de calor.

Saat Safa Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

Recuerda un poco a Aseel pero sin el rastro que deja este a Montale; es un aroma verde pero algo más sombrío. Lo noto más bien masculino, aunque lo puede usar cualquiera.
A pesar de ser herbal, no es cítrico, ni demasíado fresco, huele bastante a oud almizclado con un fondo amaderado dulce.
Es una fragancia que no existe en el mercado occidental que conocemos, hay que olerla.
Noto una base similar a Mukhalat Malaki pero muy suave.
Ahora que lo pienso, las nota herbales que contiene me recuerdan un poco al perfume de Hermés de Genciana Blanca (que para nada huele a flor...), y quizá, el aroma dulce que noto debajo, sea de geranio amalgamado con el oud.
Este aroma se respira cerca de las macetas de flores que se asientan escalonadas en la Alhambra, pero difiere mucho de los arrayanes que las rodean y los árboles.
Digamos, que es un trocito de dicho jardín.

Full Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

Sólo una palabra: ¡MADRESELVA!
Madreselva en flor, con su aroma de dulce miel, sus hojas verdes descendiendo por la Alhambra envolviéndonos con este aroma que para mí es uno de los más perfectos que existen.

Moroccan Rose Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

¡Amo cómo los árabes saben rescatar el perfume de las rosas de un modo tan distinto al resto!
Sus perfumes de rosas no son como los franceses, estos huelen exactamente como tener la rosa delante, tierna, como introducirse en ella y quedar envuelta en su dulzura y sensualidad.

Al ponérmelo lo primero que siento es un jazmín intenso, como olerlo por la mañana muy temprano después de que ha llovido, de inmediato toma presencia la menta para quedarse con el jazmín que se va poniendo más dulzón a medida que se va secando en la piel. El aroma que queda, y por mucho tiempo, es similar al que sentiríamos si bebiésemos un mojito con mucha menta debajo de una pérgola de jazmines, y todo esto en una terraza frente al mar.
En mí perdura y proyecta de manera asombrosa, y es uno que me elogian mucho cada vez que lo visto.

Lovely Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

Aroma tierno y muy fresco, casi se podría decir que es de bebé pero no es así. Me recuerda un poquito a Ulric Varens nº3 pero este huele menos acuoso y más a flor de manzano burbujeante, como si llevase un poco de hierba Luisa pero muy suave.

Pure Poison Christian Dior de euca76 2015-07-03

Este Poison me trae muchos recuerdos del jardín de la casa de mi abuela en primavera, siempre embriagado de jazmines, gardenias y muchos azahares de naranjo y limonero. Esto me dice que la calidad de los aceites es muy bueno, muy exacto. Coincido con otras reseñas de que es muy personal porque la fragancia se mantiene en la nota de flores blancas casi durante todas sus etapas, con un sándalo tímido que no quiere hacerse notar mucho ante lo esplendoroso de los jazmines, y por momentos se la nota un poco cargada.
A pesar de eso es muy llevable, y para quien guste de perfumes que se hacen notar, aquí hay uno muy bueno.

con el puro nombre creo que paso!!

Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné de juancar677 2015-07-03

Claramente lo que mas se nota es el Oud o madera de Agar pero el problema reside en que este es de una calidad muy dudosa, de esos dulzones (no digo que sea mala fragancia) pero sus prestaciones son escasas aunque monte mucho ruido en salida.

Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné de oscarsh86 2015-07-03

Bueno yo la he visto a buen precio, pero como dices solo es la curiosidad por probarla, no me la voy a comprar está claro jaja. Y si ya dices que lo que más se nota es el aoud, que a mí no me gusta mucho...

Eau Mo Pour Gay Perfumes Hedoné de juancar677 2015-07-03

Yo la probé justo en 2009 cuando su lanzamiento pues sentía curiosidad por este marketing. Finalmente es eso marketing porque hablamos muy posiblemente de una fragancia que es unisex.
Es casi increíble que no se declare la madera de Oud o Agar porque es el componente principal de este perfume y además sobre manera. Lo único que es un Agar de poca calidad, muy dulzón yo diría que empalagoso ya en notas de salida que son las mas perceptibles, su salida tiene algo de cítricos pero poco perceptibles en la realidad. Es algo madera pero no demasiado y su estela solo es mas perceptible de notas de salida a medias y ya en estas empieza a declinar a un claro ras de piel. Con lo cual se puede decir que no goza de una longevidad larga. Sinceramente que para perfumes que contengan el Agar u Oud hay otros con la calidad mas acentuada y sobresaliente, no me parece una fragancia que pueda ser interesante una vez probada y algo cara para su calidad en 68 euros los 100 ml. Ignoro a fecha de hoy si quizás este descontinuada.

Osmo Scents Patchouli Noir Il Profvmo de Josemi camara 2015-07-03

Obra maestra !
Patchouli Noir de la casa Il Profvmo es una de las últimas fragancias que adquirí y por cierto de las más peculiares.
Como mencionan en su categoria de Osmo Scent, tiene la propiedad de combinarse con otros perfumes (osmosis) dando lugar a una nueva fragancia o mezcla, y además actuando de fijador de la fragancia elegida, ya que la duración de Patchouli Noir es alucinante.
Siendo un pachulí muy natural y clásico, su salida tiene notas florales donde destaco la rosa, algo parecido al jazmín y una pincelada de menta fresca, el pachulí entra fuerte, bastante aislado y puro.
En el fondo(2 o 3 horas) aparece un acompañamiento muy bonito que parece ser vainilla, algo de sándalo y un toque resinoso de mirra.
No se parece en nada a una fragancia de diseñador, pues además de ser totalmente unisex recuerda a algo universal y antiguo.
De uso casual o disfrute personal, funciona mejor en climas frios de noche.
El tema de las combinaciones es algo subjetivo, en mi caso lo combiné con Habit Rouge edt. de Guerlain y con Antaeus de Chanel, en ambos casos el resultado fué una grata sorpresa, sin embargo lo intenté con Opium edp. de YSL y fué horrible.
Creo que pese a estas cualidades, la disfrutaré tal cual, sin hacer mas experimentos.
Puntuación: 9

Lolita Lempicka Lolita Lempicka de Mujer Gatuna 2015-07-03

TODO COMIENZA UNA BELLA TARDE, SIN MUCHAS COSAS POR HACER!!!
EN ESTA TARDE FUE DONDE CONOCI DE LA TAN ANHELADA LOLITA, LA PRIMA DE MI ACTUAL PAREJA, ELLA USABA UNA FRAGANCIA SUTIL, CON UN AROMA DULCE, ENCANTADOR Y ENAMORADIZO :d FUE EN ESE INSTANTE DONDE LE PREGUNTE Y TU QUE FRAGANCIA ESTAS UTILIZANDO???? ME DIJO NEGRIS SE LLAMA LOLITA LEMPICKA, LE DIJE DEJAME PROBAR, LA REACCION QUE TUVO EN MI FUE MARAVILLOSO... ME ENAMORE ENSEGUIDA DE ESAS NOTAS TAN DULCES, PROVOCATIVAS Y LLENAS DE MISTERIO! DESDE ESE MOMENTO HE SEGUIDO A LOLITA Y LO SEGUIRE HASTA EL FINAL!!!

RECOMENDADO PARA MUJERES ARRIESGADAS A PROBAR!!!

Pino Silvestre Original Pino Silvestre de gaston_AR 2015-07-03

Espectacular !!!! Un clasico de clasicos, una fragancia retro aparentemente reformulada con un excelente resultado puesto q no pierde su escencia. Evidentemente la empresa italiana Mavive no solo logro su objetivo sino q lo supero, puesto que noto una fragancia mas balanceada y amaderada que aquella q conoci en los '80s destacando tb una mayor longevidad

Para los q no la conocen, puedo comentarles q, como es de esperarse, las agujas de pino son el alma de esta fragancia, las que en su conjuncion con maderas, resinas, tomillo, salvia, enebro, cedro, mentol y musgo de roble entre otras notas, dan por resultado esta maravilla de la perfumeria masculina.-
Debo aclarar que percibo mas notas q las declaradas en Fragantica y por eso las menciono.
Con una salida profunda y verde; al cabo de los 15 minutos en adelante se van agregando notas siendo su fase media y final muy interesantes

Pino silvestre evoca la sensacion de estar en un bosque de coniferas en una zona nevada y fria ("cerras los ojos y estas en la Cordillera de los Andes, Argentina ... en Bariloche... en San Martin de los Andes, en Villa La Angostura; estas en la nieve ! ; se siente el "olor a frio" entre las coniferas")

Llama la atencion su excelente presentaion, ya que tanto el magnifico y original frasco como su caja, estan confeccionados con una calidad y presentacion optima, quedando a la par y/o superando a algunas otras marcas de lujo (Ej. esta mejor presentado q el Calvin Klein Be...lejos!)

Esta fragancia creada en 1955 me recuerda al famoso Polo Green de Ralph Lauren, quien es para los entendidos y sin lugar a dudas, es su sucesor.

Midnight Poison Christian Dior de euca76 2015-07-03

Fragancia impecable! No le encuentro parecido a ninguna otra, es extremadamente sofisticada.

Poison Christian Dior de euca76 2015-07-03

Los nardos de Poison son los mejores que he olido en un perfume. Poison es avasallante, impertinente y prepotente, es uno de esos perfumes amor-odio que yo suelo amar. Es muy fuerte y durable y eso me encanta.

Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo de euca76 2015-07-03

Impresionante!!!!
Algunos lo pueden odiar, o como yo, amarlo profundamente.
Es raro, fuera de lo común con identidad propia.
Simplemente perfecto!

Mad Madame Juliette Has A Gun de euca76 2015-07-03

Amo este perfume, me lleva de vuelta a los 80's, debe ser por su similitud con Paloma Picasso y Animale.
En mí, excelente duración y proyección.

Nebras Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

El aroma que siento en este perfume (una vez puesto sobre la piel o la tela y no en el bote), es similar a dar un paseo durante la noche descalza por un jardín de petunias y claveles.
Adoro este aroma a petunias, románticas, dulces, frescas en mitad de la noche.
Deja un rastro a clavel similar a Bellodgia de Caron pero mucho menos intrusivo, en este perfume prima la otra flor.
Creo que está demasíado concentrado para mi gusto en la versión que tengo de aceite, quizá haga una prueba esta vez con algo de alcohol, creo que esas flores ganarían en esta ocasión mucho más si estuviesen más finas y dispersas en esta fragancia.

Chambre Noire Olfactive Studio de oscarsh86 2015-07-03

Lo he recibido hoy y la verdad que de primeras me gusta bastante. La salida es dulce, sobre todo huele a ciruelas. A los 5 minutos ya se puede sentir el olor a cuero y papiro mezclado con el olor dulce de la ciruela. La primera hora puede dar una sensación como que huele a los lápices que usábamos en el colegio jeje, pero después esa sensación desaparece. No es una fragrancia que proyecte mucho, pero sí que deja estela por dónde pasas y de vez en cuando te vienen ráfagas del olor. La fragrancia me gusta, pero no pagaría por ella lo que vale en las tiendas, es un precio muy elevado y yo he podido conseguirla a un precio bastante asequible.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka de Himena 2015-07-03

Tenía mucha curiosidad por oler esta fragancia, la botella y la imagen de la marca, tan inspirada en las ninfas, en el bosque me llamo mucho la atención. Ayer en el centro comercial por fin la probé y debo decir que me decepcionó un poco...

Recién puesta me gusto, Sentí flores con anís. No es un aroma que me defina, ni que usaría o tendría como parte de mi colección, pero sin duda era agradable y enbriagador.

Pasados unos minutos es cuando las notas de canela se combinan con el anís, una vainilla un poco rara, pesada y el vetiver, que me encanta pero mas bien solo, o acompañado de notas cítricas.

La fragancia toma un olor demasiado picante, penetrante y hasta molesto, pareciera oler a pimienta, al menos es a lo único que huele en mí.
Definitivamente no se lleva bien con mi piel, aunque en el papel secante igualmente se perciben mucho esas notas.

Aún así, por lo que me gusta la imagen de la marca, me gustaría seguir probando otras fragancias, incluso las de hombre.

Jasmin Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-03

Este perfume hay que probarlo en la piel o en la tela, no olerlo directamente del botecito. Lo he comprado sin alcohol, con una sola gota tienes de sobra.
Estoy encantada, huele como Jour Gardenia de Hermés, quizá algo menos cítrico y este jazmín huele completamente natural, como flores aún en su mata y mezclado con la gardenia dulce y agradable de la de Hermès.
¡Qué maravilla, Dios mío!

Esvedra Laboratorio Olfattivo de ralka13 2015-07-02

Verde- almizclado, cítrico menos.
Muy agradable al principio, que tampoco dura mucho... Le falta longevidad y estela- es triste!

Animale Animale for Men Animale de RENIELT 2015-07-02

ANIMALE fue mucho para mi (incluso tengo a*men)pero realmente siento que no calzo en MI gusto personal, si tiene ese dulzor maravilloso que deja una rica estela que te hace girar la cabeza para ver quien huele tan rico, PERO.. al aplicarla tiene ese noseque que me hizo doler la cabeza y pense QUE ERA DEMASIADO PARA MI, entonces se la regale a mi papa jajjaja, todavia la conserva, tal vez sea el pachuli, sandalo y lavanda, que hacen que me sienta pesimo y me de el dolor.

en mi opinion personal NO es juvenil, tiene mucho estilo VINTAGE, es dulce rico pero da dolor de cabeza, es un clasico del los gourmands masculinos.

recomiendo probarla en la piel antes de comprarla, no compra a ciegas, no te dejes hipnotizar por los comentarios, si tienes la oprtunidad de toparte con una PRUEBLA ANTES.

ANIMALE vs A*MEN= sin dudas A*MEN

Cactus Shot Everlast de priethcallas 2015-07-02

En el inicio se percibe una nota verde no del todo identificable como hoja de higuera(a diferencia de Dune de Dior por ejemplo), con notas cítricas muy suaves, quizás algo más la bergamota

A las 5 horas de aplicado se siente muy a ras de piel, una sensación residual de la flor de azahar o algo así, quizás la angélica. Con un poco de esfuerzo algo de sándalo.

A las 08 horas aun se siente algo, pero el rango verdadero de uso diría que es menor a las 6 horas.

La fragancia más que cítrica aromática me pareció del grupo verde aromático, tiene estela débil y duración funcional de unas 6 horas. Por su tipo me parece mejor para verano o estaciones intermedias, uso diurno. No sé el precio, pero quizás podría ser una buena opción para usarla en el Gym o para actividades similares.

Cacharel Pour Homme Cacharel de Pplu 2015-07-02

Esta fragancia es la nota discordante de su época. Una fabulosa fragancia que pasa sin pena ni gloria en las perfumerías, y que, ni las propias dependientas, se molestan en enseñarte.

Es una amaderada especiada de manual. Huele exactamente a eso, a maderas con unas especias muy sutiles que las acompañan y las hacen pulcras, que no limpias. Todo está en una perfecta armonía, sin estridencia alguna, sutil y refinado.

Donde flaquea es en la duración y la proyección, que tras las refórmulas de L´Oreal la han hecho pasar a menos de 4 y 2 horas respectivamente. Aun así, si se sobreaplica se consiguen mayores duraciones.

Es una muy buena fragancia, con un precio algo elevado para lo que ofrece, pero es cierto que no hay otra (yo no conozco alguna) que sea similar a este Pour Homme.

Cítricos y notas acuáticas. En resumen, la fragancia, es esto.

Me resulta muy parecida a Acqua di Gio y a Aqva Amara de Bvlgari. Menos pesada que la de Armani y más compleja que la Bvlgari, pero con grandes similitudes.

Al igual que las fragancias anteriormente citadas, no me parece una fragancia sofisticada ni para vestir en ocasiones especiales. Es, para mi parecer, una fragancia que usar con cierta asiduidad y en ocasiones informales de mañana y/o tarde.

Tiene una duración bastante pobre en mi (alrededor de unas 4 horas) y una estela similar (en 2 horas ya sólo la percibo a ras de piel).

Ultra Male Jean Paul Gaultier de Pplu 2015-07-02

Sintético, barato y algo ordinario. Esta es mi definición de este "Ultra Male". A mi (nulo) criterio es de lo peor de la casa JPG.

Me niego a creer que este tipo de fragancias vayan a ser la tónica dominante en las casas de perfumerías de diseñador. Es, como casi todo lo nuevo que está saliendo, dulzón, con parecidos con Halloween man, One Million (muy superior a Ultra male), Polo Red... No digo que se parezcan, sino que son del mismo estilo...

En mi piel ha durado bastante, más de 7 horas, pero es cierto que la proyección baja considerablemente en 2 horas y empieza a oler conforme te acercas más al lugar donde la aplicaste.

¿La recomendaría? Sinceramente no, pero no por nada, sino porque este tipo de olores no es para los que esperamos algo más de una fragancia que un simple olor dulzón...

Spartacus Spartacus de lalo 2015-07-02

Es un aroma suave, juvenil, pero muy sintético, huele como a frutas, algo dulce sin llegar a ser empalagoso, considero que es un aroma agradable pero nada nuevo, como que ya lo había sentido ese olor en otras fragancias, sillage y estela decentes, en mi piel dura 5 horas pero demasiado suave para mi gusto, el precio es excelente muy económico, si bien no se siente como una fragancia fina (llamese dior, chanel, givenchy) tampoco huele a perfume barato, creo que es una buena compra como para uso diario, quizá para ir por el pan o simplemente a caminar o pasar el rato, son de esos perfumes que te los puedes rociar con generosidad sin sentimiento de culpa y utilizarlo para uso diario sin ninguna moderación. Lo recomiendo para uso diario en salidas cortas, rápidas o informales. Nunca para citas importantes o reuniones de trabajo o para atraer a alguna chica.

Al Nourus Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

He olido este perfume antes, huele a alguna de Escada, es muy veraniega, con melón, mucha nectarina y mango.
Un aroma tropical sin llegar a ser cargante, es como tomarse un cóctel dulce de este tipo en una piscina, porque también percibo notas acuosas muy de lejos.

Chance Eau Vive Chanel de THILIEN 2015-07-02

Tenía muchas ganas de probarla porque me encanta Chance y la versión Eau Tendre. Me ha decepcionado: es demasiado suave, prácticamente no me huele a nada. Pedí una muestra y la he probado hoy en mi piel, huele fresco al inicio y al final me olía un poco a melocotón, mi novio decía que a el le olía a limón, pero muy suave, tanto que apenas la siento. Me he puesto toda la muestra y nadie del trabajo, ni de mi familia o amigos me ha dicho nada. Para el precio que tiene creo que no merece la pena.

Sandra Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Es un Fantasy de Britney Spears más intenso y con un aroma mucho mejor, muchísimo sillaje y la proyección es muy buena pero menos agobiante que la versión con alcohol, la verdad.

Golden Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Si a alguien le gusta el aroma del coñac y los aromas de Frapin, este perfume le encantará.
Huele como a coñac con chocolate muy suave.
Perfume MARAVILLOSO a un precio de risa, me costó 4€ y tiene un sillaje fabuloso.

One Secret Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Es un aroma a limpio, huele como una suave mezcla de vainilla con limón.
Recuerdo que Yves Rocher sacó una vez una edición limitada de Navidad con este aroma tan limpio y delicioso y nunca más volví a saber de él.
¡Me alegro de haber encontrado esta opción!
Eso sí, hay que decir que las versiones concentradas sin alcohol huelen mucho mejor, las que van diluídas huelen como a algo más "barato". Es un dato a tener en cuenta en este tipo de perfumes.

Classic Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Huele a una mezcla de jabón de marsella con asafétida o algo parecido que huele a una especie de tallo alimonado sin llegar a ser citronela, es algo más elegante.
Volviéndolo a usar otro día me dió la sensación de que era como jabón de marsella con un fondo suave que recuerda a Tommy Hilfigher.
Cuando seca también me recuerda a Ultimate de CLEAN.
Perfecto para oler a limpio en verano.
Completamente unisex.

Musk al Madinah Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Si algún hombre estaba deseando encontrar un perfume que oliese verde y ligeramente atalcado pero masculino y no lo encontraba, ya sabe que este es lo que estaba buscando. Un aroma limpio, confortable, agradable y por un precio de risa.

DKNY My NY Donna Karan de ani trejo 2015-07-02

A mi me encanto, estoy de acuerdo en que es muy parecido al Si Lolita, me hizo estornudar cuando me lo puse, pero pasando las horas me fue gustando mas el aroma.

Khaliji Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Bueno, esta reseña va para Musc Khaliji de El Nabil que no lo veo en esta página.
Decir que es como sublimar Un jardín al sur le Nil de Hermès, potenciar mucho más su aroma y hacer que huela mucho más real.
Es como estar en vivo y en directo en medio de toda esa maleza al lado del Nilo, es magia pura, la parte más bonita y más verde de ese lugar la han concentrado en este perfume.

Dalal Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Recién echado recuerda a algo verde, como a las hojas de un naranjo. Cuando seca un poco huele a manteca de karité.
Finalmente, huele a rastro que deja la de Black Orchids de Tom Ford, pero sin ese aroma a violetas con chocolate, sólo el rastro ese tan peculiar...

Silver Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Al oler esto, sólo viene a la mente la nieve de una montaña y un río que la cruza. Huele más bien masculina. Es un aroma muy limpio, maravilloso, muy elegante. Lo recomiendo.

Soft Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

¡Algodón de azúcar tierno y dulce! puede resultar muy erótico y femenino, si un día quieres usar lencería más inocente y ponerte dos coletas...jaja
A mí me recuerda a In Blanc de Lolita Lempicka.
Cuidaré de que no me falte este aroma a tabaco de pipa tan dulce en mi armarito.

Aroosah Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Este perfume huele a limpieza absoluta, limpieza femenina. Huele a margaritas azules, si se puede describir de algún modo. Cuando era bebé, me bañaban con un champú de color azul con burbujas pintadas que tenía este fondo tan limpio, pues esto es igual pero con el delicado aroma de las margaritas silvestres.
¡Me encanta! Cuando lo huelo me acuerdo de los patios de algunas casas tan preciosos, llenos de flores, de la alegría de vivir en familia, de los delantales que veía de pequeña en algunas mujeres de los pueblos llenos de margaritas por los bordes, de cuando iba al mercado con mi abuela, a la que tanto le gustaban las margaritas, y la que me bañaba en esas pompitas de jabón... ¡Qué recuerdos...!

Lo compré y tuve que regalarlo! Estoy de acuerdo con las reseñas anteriores, es un buen perfume pero no puedo con él.
Quizás esta reseña sea útil para quienes gusten de este tipo de fragancias:
En mi piel tenía una duración larguísima casi más de 8 horas es super super dulce pero no del dulce chillón frutal-tropical sino un dulce proveniente de las notas de regaliz y heliotropo (que tiene un aroma similar a la vainilla) lo asocio con el pastel de crema, es suave,dulce y cremoso. Me parece un gourmand, alguna vez leí en una reseña que también olía a anís, es cierto. A medida que pasan las horas se vuelve atalcado pero mantiene su dulzura.
Me parece bueno para el invierno, pero es demasiado empalagoso y cálido para mi gusto.

Maja Myrurgia de 2015-07-02

Siempre me recordará a mi chacha, que olía a eso, cuando no a "tulipán negro".

Chic For Men Carolina Herrera de Omegarojas 2015-07-02

De lo mejor, me encanta, duración y estela muy buenas

1001 Night Arabian Oud de Blancampánula 2015-07-02

Tienen toda la razón del mundo, huele a exactamente 1001 noches...¡SIN ENTRAR EN LA DUCHA! puffffffff!
Es como un olor a mofeta, sin ánimo de insultar, en serio, no entiendo cómo hacen estas cosas y las llaman perfume.

Chloe Eau de Parfum Intense Chloe de Julieta1881 2015-07-02

La adquirí hoy a ciegas porque no permitían tester,y es deliciosa se siente un aroma sensual muy sexy y duradero!estoy bastante satisfecha con mi compra!

Black XS Paco Rabanne de juancar677 2015-07-02

Me sucede lo mismo con Black XS que con Egoïste Platinum y es que le encuentro mayor rendimiento tanto en longevidad como en estela a una llamada Enciende que quiere de alguna manera asemejársele, la original se me queda mas tenue en mi piel verdaderamente. La parte afrutada esta estupenda y su desarrollo piramidal impecable. Es una pena que las fragancias que realiza la casa valenciana RNB no se puedan contemplar en fragantica (quizás sea debido a que la marca no posee un nombre propio mas famoso y que su venta sea en exclusiva para Mercadona). Pero lo cierto es que son bastante buenas y rinden mucho y bien por muy pocos euros verdaderamente .

Sonia Rasasi de Blancampánula 2015-07-02

Es como coger Baby Doll de Yves Saint Laurent y convertirlo en un jabón que no se apaga hasta después de tres días.
Es un aroma de ensueño, jabón de niña, riquísimo, limmmmpio, es de lo mejor que he olido nunca antes.
Eso sí, hay que tener cuidado, una sola gota de este aceite dura días, deja una estela bastante grande.
Yo echo una gota en mi abanico cuando voy al cine de verano para mitigar el aroma del tabaco y de otras cosas que ocurren donde hay tanta gente, y toda la fila de repente huele a jabón.
No hay nada mejor.

Ghroob Arabian Oud de Blancampánula 2015-07-02

Si eres amante del musk, tienes que tener Ghroob. Un aroma almizclado, suave, sensual, embriagador.
No llega a oler a almizcle blanco, aunque tampoco es un aroma oscuro.
Tiene un toque que recuerda a madera o raíz de vetiver, mezclado con este suave almizcle que es lo predominante aquí.
Completamente unisex.

Mukhalat Malaki Swiss Arabian de Blancampánula 2015-07-02

No me gusta nada en absoluto. Huele a azafrán muy viejo con maderas viejas. Es un aroma más masculino que femenino, no noto la rosa por ningún lado. Es un aroma que en su conjunto huele como al musk de ciervo.
Sin embargo, lo he probado como base en mi piel pulverizándole encima diferentes perfumes verdes y cítricos y se transforma en algo maravilloso, en la línea de Aseel y Shadha, pero sólo lo soporto si hago este truco.
A veces se nota un rastro algo más mentolado, pero ahora en verano no podría usar esto.
Creo que es ideal para perfumar prendas de cuero si no están bien curtidas, aunque creo que lo mejor es usarlo como base para fijar perfumes frescos que se evaporan en seguida.
Cada cosa, lo suyo.

Amber Oudh Rasasi de Blancampánula 2015-07-02

Es como un jabón limpio muy duradero de aloe vera con ámbar. Si quieres oler en verano todo el día a limpio, es la mejor opción. Completamente unisex.

Aseel Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Aroma muy fresco para el verano, recuerda al aroma del aloe vera con un azafrán muy ligero.
Es el aroma de los troncos de los árboles verdes, el aroma de las hojas de los arrayanes y percibo debajo una nota algo animálica, no demasíado intrusiva, que me hace notarlo ligeramente más masculino.
Tiene un rastro que recuerda a las de Montale, pero sin esos aromas tan intrusivos que recuerdan al olor de las tintas y de los disolventes de pinturas tan fuertes e insoportables.

Bakhour Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

Aroma ligeramente atalcado que recuerda a una especie de mezcla de 24 Fabourg pero mucho más suave que éste con un fondo similar a Chloé.
Perfecto para el otoño.
Huele bien, pero no me enamora, lo siento.

Elena Al-Rehab de Blancampánula 2015-07-02

En realidad sólo huele a jarabe de fresa o a ese olor tan fuerte a cerezas que tienen las piruletas. Una gran decepción. No detecto ni por asomo la pera, ni el melocotón.

Quorum Silver Antonio Puig de Nekoboy 2015-07-01

Buenisimo perfume! Muy elegante y sobria, nada dulce, esto es quorum, es aroma de caballero.

Muy recomendado y como no, dura muchisimo.

360° Purple Perry Ellis de 2015-07-01

Su aroma es agradable muy sutil para uso diaro, no lo recomiendo a chicas que les gustan los aromas escandalosos o que dejen estela por que las decepcionara.

Esta fragancia pensada para varones es ideal para damas que gustan del estilo neoyorkino pero que desean sumarle un toque de elegancia.
No es solo "fresco"...es una nueva apuesta de la casa Dior que entiende la necesidad de las construcciones minimalistas en coyunturas donde lo edifinido y despojado genera sensación de amplitud, bienestar y sencillez...Ergo, ideal para usarlo en las grandes metrópolis que buscan recuperar algo de bucolismo.
Quien lo lleva prescinde de la opinión ajena...no busca impactar...Quien lo lleva sabe que la fragancia tiene el rol de acompañar y nada más.

Chance Eau Tendre Chanel de abejita 2015-07-01

No es un Chanel de aldehídos...No es el nº5... Este Chance es moderno, romántico,suave y sutil pero de larga y definida duración.
Un aroma exquisito y de sofisticación casi inglesa: sobriedad,estilo y refinamiento.
Me encantó! Es tan versátil que lo imagino en atuendos nocturnos (un típico vestido Chanel, por ej) o con jeans y camisas. Eso sí, en cualquier caso la proyección será la de la elegancia.
En resumen: un básico que podría convertirse en un clásico.

Dolce Dolce&Gabbana de abejita 2015-07-01

Percibí el lirio de agua. Bello. Pero la fragancia es taaaan etérea que luego de media hora ya no queda ni la base.
Fijación, duración y estela: menos que moderada...inexistentes.
Una pena.

Vetiver Hombre Adolfo Dominguez de priethcallas 2015-07-01

El inicio cítrico es agradable aunque no demasiado natural, con una nota rara que creo es el ruibardo, se siente la lavanda también, que hace de esta fragancia del grupo de aquellas que "huelen a limpio".

A las 3 horas de aplicada, la estela ha bajado a débil y percibo florales indeterminados. No percibí la nota de clavo.

A las 6 horas de aplicada se siente muy a ras de piel, con algo de almizcle(fragrantica no lo declara, pero si la muestra que probé) y vetiver demasiado suaves.

La verdad, es la fragancia de este tipo más pobre que he probado hasta ahora y en mi país quedó como el vetiver más "económico" del mercado a 28 dólares los 120 ml. Esto último me hace lamentar más aún la descontinuación de Vetiver de Puig, más económica y muchísimo mejor que esta creación de Adolfo Domínguez, que es más suave y con menos espíritu que su Agua Fresca.

La estela en mi va de moderada a débil en un par de horas y la duración, en términos prácticos es de unas 6 horas. La veo por lo suave para veranos y uso diurno, aunque si quisiera algo con vetiver, realmente preferiría gastar más dinero a comprar esta pálida fragancia.

Wild DSQUARED² de juancar677 2015-07-01

Pues si también en Verano parece que da juego este Wild, y claro sus notas verdes (que tiene y muchas) pues lo ayudan, para mi continua siendo una fragancia con una muy buena intensidad y en un enlace de notas verdes y terrosas muy bien ajustadas, su longevidad es buena y la proyección también especialmente en notas se salida y medias (en mi ph al menos). Hay un incienso que me parece vegetal ahí por medio muy interesante que es quien le otorga su aire oriental, aunque finalmente no tenga mucho de ello, permanece muy bien en piel y ropa y su aroma se conserva por muchas horas. Respecto si es Wild o no Wild supongo que las expectativas de su inicial publicidad hicieron pensar en algo muy fuerte y sexualmente implacable. Pero también la sexualidad y sensualidad hay que saberlas entender por otros caminos, aquí el camino justo proviene de los aromas de la propia naturaleza y que en esta composición tienen su parte importante y efectiva, aunque es sutil en este sentido lo cierto es que va creciéndose y puede lograr un efecto afrodisiaco notable. Quizás su publicidad fue exagerada pero tampoco mentía en cuanto a resultados si sabe entender a la fragancia. Que no utiliza las notas tradicionales de seducción sino otras que cuya sugestión se basa en el mundo vegetal pero no por ello deja de lograr su objetivo. para mi es una fragancia moderna y muy utilizable a la cual hay que saber entender e interpretar.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka de RENIELT 2015-07-01

LOLA LOLA LOLA...

la he provado en mi piel y esto es lo que percibo: es casi como jarabe para la tos dulce de flores de violeta con un toque de anis, siento que no es un gourmand empalagoso sino mas bien algo seco y picante, con tintes oscuros y misteriosos, puede resultar interesante para mujeres diferentes y arriesgadas.

es casi como la mazana envenenada de la bruja vuelta perfume, me encantaria ver a una mujer mala usando esto, deoxxx... sexy 10/10

Amor Amor Cacharel de RENIELT 2015-07-01

Esta fragancia provoca algo extraño en mi, mi mama la tiene en su peinadora (suelo aplicarla aveces en mi). el punto es que causa en mis sentidos y en mi mente, casi lo puedo ver, es como una rosa bañada en jugo de limón ácido que casi se me agua la boca, y tal vez el concepto de el amor en una botella roja hace que me sienta atraído por la fragancia y hace también que quiera poseerla, esto para mi es lo mas unisex del mundo tiene muchas notas cítricas jugosas que definitivamente les caen a los chicos, mi consejo es pruebenla a ver que tal les va, quizá ya tengan una opción para el verano cuando no quieras oler tan pesado y empalagoso.

Ultra Male Jean Paul Gaultier de Josemi camara 2015-07-01

Uff, no me convence, como la mayor parte de lo que hace Kurkdjian cuando se pone en plan oriental.
Una vainilla con canela muy marcada, algo ambarada, dulzona etc...
Desde luego es de ambientes nocturnos, frios y tirando a románticos, al final recuerda a la original.
Estela pesadita y mucha duración.
En definitiva poco interesante para mi, solo es mi opinión, respeto y animo a usarla a quien sepa valorarla y disfrutarla mejor que yo.
Puntuación: 5

Prada Candy Florale Prada de Anbecba 2015-07-01

Un floral sin gracia esperaba mucho más de Prada Candy florale, me recuerda mucho elle L' Aimé de Lolita Lempicka aunque no comparten notas. La nota que mas se destaca es del limóncello y la Peonia, no siento el caramelo y la miel .

Holala...Es muy rico Es un perfume que yo obsequie a mi hija y le encanta y me encanta saber q le gusta entre varios q tien y le va muy bien es dulcesito rico y muy bueno para llevar en el verano...Muy bueno y exelente fijacion

Bombshell Victoria`s Secret de LizR 2015-07-01

De la linea de V.S...Es mi perfume favorito..Es una fragancia Sensual ,Elegante y a mi me dura todo el dia lo reaplico por las terde noche si es q saldre , pero incluso se conserva en mi ropa muy agradable nada empalagoso..Me encanta!

Pleasures Estée Lauder de LizR 2015-07-01

Este perfume me lo obsequio mi esposo y me agrado sin embargo me parece un tanto aseñorado...Lo uso una vez por semana pero no lo volveria a comprar.

Balenciaga L`Essence Balenciaga de Blancampánula 2015-07-01

LAS VIOLETAS DE LA LAGUNA:

Nadaba él en sus aguas cristalinas,
delicada y blanca como nieve de arroz
ella lo observaba desde la colina;
de su diadema se desprendió una viola
cayendo sobre sus hombros como una caricia
y al ondear las aguas de repente se vieron
las dos almas, esencias de esta brisa.

Ultra Male Jean Paul Gaultier de gbriel 2015-07-01

Ultra Male es mas compleja que la clásica, mas oscura y con mucho mas cuerpo.
Le Male clásica es fresca y ligeramente dulzona pero Ultra Male en comparación le da menos protagonismo a la frescura y mas en su complejidad y dulzor.
Donde recuerda mas sutilmente a la versión clásica para mi es al cabo de unas horas junto con las notas de fondo.

Secret Charm Victoria`s Secret de Lunavioleta 2015-06-30

muy fresco y poco dulce eso me gusta

Gentlemen Only Intense Givenchy de alegleason 2015-06-30

Este perfume me gusta mucho, el frasco es bonito pero nada fuera de lo normal, podrían haberse esforzado mas por su costo.

El aroma es muy lineal en mí, con las notas súper presentes de incienso y cuero y así se queda por mucho mucho tiempo, hasta el final que cierra con ámbar y abedul.

Es un perfume lineal pero muy bueno, elegante y sobrio, digno de un caballero. Perfecto regalo para 20+, duración y estela moderada(no cumple mucho con lo intense).

Me gusta mucho este aroma pero por alguna razón se me hace muy difícil encontrar una situación para su uso. Si lo recomiendo a ciegas, si lo recomiendo a cualquiera que le guste el incienso y las especias. Olor natural, muy parecido al incienso natural, como hecho perfume jaja.

Rose The One Dolce&Gabbana de Miss X 2015-06-30

UNIVERSO BARBIE

Esta versión puede encantar a las niñas y chicas jóvenes, y ser apreciado por mujeres que aún sientan la chispa de la feminidad joven y naif. No es maduro, complejo ni místico, no tiene muchos matices, pero sí un buen equilibrio de intensidad y dulzura; no es empalagoso, sus notas no son invasivas y es cremoso, se funde con la piel y forma un aura angelical, inocente, femenino y tierno.
A veces mi cabeza agrupa y organiza grupos de olores muy parecidos que me recuerdan unos a otros y me remiten a un viejo olor conocido. En otra reseña sobre el perfume Something about Sofía hablaba del parecido de su fragancia con los aromáticos cosméticos de la misma marca, en concreto de su crema Bathina, un olor muy característico. Pero el perfume que realmente clava el olor de esa crema, es Rose The One y su loción de cuerpo, que es increíblemente lo mismo, así como también huele super parecido a los polvos de arroz de Java de Bourjois.

Un reconfortante olor a rosas con crema de vainilla, súper femenino y joven que nos recuerda a una muñeca, a las que vivimos el boom de los productos para niñas impregnados de olores y fragancias que nos estimularon el sentido olfativo, olíamos papeles perfumados como sabuesas, identificándolos con los ojos cerrados… y nos convirtió en devora-perfumes en potencia. :D Esa "educación olfativa" en nuestra infancia, podría ser la base de la importancia que tienen los aromas en el consumismo hoy en día; por el vínculo emocional subconsciente para el consumidor y no solo en perfumes que se venden en un frasco, sino también los que se incluyen en cosméticos, (p.e, en el caso de Yves Rocher; antes de lanzar una fragancia testa su aceptación a través de las cremas…). Estamos rodeados de fragancias y aromas-referencia, por lo que ciertos cosméticos o perfumes, incluído este, con su característico olor a muñeca, recurren a nuestros más profundos y nostálgicos recuerdos olfativos.

Existirán otros perfumes parecidos, pero entre Rose The One y Smthg about Sofia, por tenerlos en mi colección, percibo notas en común. Aunque la segunda va más allá de la base cremosa de rosas y vainilla, es más oriental, nocturna, acaramelada, resinosa o concentrada, más grave y recargada, y puede resultar más madura comparada con Rose, que es más floral y ligera, agradable para cualquiera, más comercial, más equilibrada y delicada, sin jugársela con ingredientes complejos. Mirando la composición de notas, estoy insólitamente de acuerdo con todas y aquí sí se puede decir que "son todos los que están y están todos los que son".

USO: Acierto seguro para niñas dulces y tiernas, lolitas, mujeres delicadas y románticas, ideal como perfume personal para llevar a diario y bajo cualquier circunstancia. No es intrusivo, es delicado.. características muy flexibles. En mi caso, puedo disfrutar este perfume solo por un rato y en contexto adecuado, aunque le encante olerlo a la niña que hay en mí.

1 Million Paco Rabanne de alegleason 2015-06-30

El famoso 1 million, hoy que están revisando mis reseñas vi que no había hecho la reseña de este perfume y dije, la voy a hacer, a pesar que ya tiene miles jaja... Bueno la caja y la botella son muy bonitas, resaltan mucho en mi repisa y casualmente a cualquiera que la ve (porque visitan seguido mi casa) es la que mas les atrae y la que quieren ponerse.

El olor es muy bueno, ya se que esta masificada y todo, pero es por algo, por lo buena que es, de mis aromas favoritos, nada que ver con sus clones, abre con canela y especias completamente, luego sigue el ámbar combinado con la rosa, y al final queda el cuero y la rosa, aroma que perdura mucho tiempo.

Siempre me lo pongo para eventos especiales y siempre recibo cumplidos! Proyección buena y duración buena. Aroma muy bueno también. Recomendada al 100% :)

Aqua Perry Ellis de alegleason 2015-06-30

Este perfume se me hace de lo más equis, muy lineal su olor, no resalta, otro mas del montón, del montón de los frescos, la botella esta bonita.

Abre con notas verdes y cítricas y al fondo notas marinas, este perfume nunca te va a marear ni a hartar, así se mantiene todo el tiempo.

Buen regalo para joven o adulto que se dedique al deporte, proyección moderada baja, al igual que la duración.

Nautica Voyage Nautica de alegleason 2015-06-30

Este perfume me gusta mucho para esos días que no sé qué usar o que no quiero invadir a nadie, es un perfume muy simple, la botella esta simple también y la caja también.

El aroma es bueno, abre con manzana y notas verdes, que dura la mayoría del tiempo, luego aparece la flor de loto al fondo, casi imperceptible, por último resalta el almizcle blanco, y más en climas calientes.

Este perfume le puede quedar a cualquiera, perfecto para viajes a zonas de calor, para hacer mandados o nada especial y hasta para el gimnasio. También noto el melón mucho aunque no lo veo en las notas.

Estela muy buena y duración moderada.

Burberry Summer for Men 2013 Burberry de alegleason 2015-06-30

Mi perfume favorito de verano, yo le llamaría burberry fruit explotion, ya que es una explosión de frutos, la botella es muy bonita, y coincidencia o no, siempre que la agarro esta suave, limpia y fresca, como su olor jaja...

Bueno el olor es muy frutal como comentaba, abre con una explosión de yuzu, mandarina y moras, este olor dura casi todo el tiempo, al final solo cambia a ser más potente el almizcle. Es un olor muy natural, armonioso y limpio.

Con este perfume creo que no fallas ni en regalo ni en compra a ciegas(yo lo compre a ciegas), tiene buena estela todo el tiempo pero duración mala (3-4h), lo único malo del perfume. Recomendado para cualquier edad!

Aroma 9.5/10
Proyección 9/10
Duración 6.5/10

Halloween Man Jesus Del Pozo de alegleason 2015-06-30

Acabo de adquirir esta loción hace poco y no estoy arrepentido, antes que nada el frasco, es muy sobrio, resalta en mi repisa y se ve bonito, ese color morado que tiene hace que se vea elegante y sobrio.

El aroma, comienza con una salida de martini y manzana muy potente, con la canela y el ámbar al fondo, luego éstos toman más poder y se hacen mas presentes en las próximas 4horas, al final cierra con cuero y musgo.

Aroma que dura 7 horas en mi aproximadamente, con buena estela, perfume versátil, creo que es muy buen regalo para alguien entre 17-30 años.

Proyección 7/10
Duración 7/10
Aroma 8/10

Adam Levine for Men Adam Levine de alegleason 2015-06-30

Tengo esta fragancia, primero el frasco, es diferente a los demás, y tiene la forma de un micrófono, esta chistosa la idea, me agrada.

El olor, el olor no me gusta mucho, empieza muy frutal pero acaba rápidamente y comienzan las notas cítricas y la gustaba, eso estaría bien pero tiene una nota salada que no me gusta, y esa predomina mucho tiempo, es un perfume muy lineal eso sí.

Duración 5-6 horas, estela media, creo que este perfume es perfecto para una albercada, para ir a la playa, para un día de calor. Me gusta el perfume pero no vuelvo a comprarlo, si quieren puedo vender decants para México. Saludos.

Fantasy Intimate Edition Britney Spears de Paulyne14 2015-06-30

No me gusta solo por la utilización de una nota en especial!
La gineta... porque utilizan animales a la hora de elaborar un perfume.

Musk Lorenzo Villoresi de olorami 2015-06-30

Su salida huele al Potpourri(petalos secos de flores) que se usa para perfumar las habitaciones de la casa pero no se equivoque su olor no se queda ahi, ya que es un perfume de ensueños. el almizque en este perfume es simplemente lujoso, auténtico, fino y tal cual lo describió brasidas : limpio y sedoso.

Para describir sin mas el aroma de esta exquisitez, tan solo imaginen rosas empapadas con el almizque mas fino, un tin de vainilla y una nube que les cubre de sándalo,es un perfume unisex, sin embargo amo esta delicia en mi esposo, por eso se lo regale :)
Musk es un perfume muy atractivo y dura horas, lo mejor: no es común.

Cruzando el Bósforo de L`Artisan parfumeur:

Como ya han mencionado en las anteriores reseñas la salida y el secado son totalmente diferentes como cualquiera de los puentes de Estambul que cruza el bósforo un extremo representa un continente y en la otra punta el otro, a mi particularmente me gusto mas la salida, dulzona pero con el cuero presente, siendo en esta faceta mas masculina, sin embargo estoy de acuerdo perfectamente con la asociación que hace cnidaria con lápiz labial rojo, si hay un momento en la salida que huele así, pero este perfume es un constante cambio y cuando finalmente llega su secado o base se torna dulce como un postrecito árabe quizás?, no lo se, pero es en esta faceta que lo encuentro mas femenino, tiene también aquí un ligero aspecto atalcado y floral con su muy muy sutil casi imperceptible cuero de fondo, no es para comprar a ciegas, aunque yo lo hice :) pero si quieres arriesgarte hazlo, quizás te guste. a mi me gusto, pero no me encantó.

Ralph Lauren Blue Ralph Lauren de AndyVane 2015-06-30

A mi personalmente no me gusta. Siento que es un perfume para una mujer adulta. El color azul también me dice lo mismo. Por último lo siento seco.

El olor es bueno, sobre todo en su salida la menta (una menta dulce) y la lavanda se notan mucho, después la menta se baja un poco y da paso a la vainilla, una buen olor sobretodo al principio. En cuanto a la longevidad y duración, no sé pero mucha gente dice que dura proyecta un montón y la verdad a mi me proyecta poco (como unos 15 cm) y duración es como de unas 5-6 horas. Pensé que podía ser mi piel pero en la ropa no es nada mas que un poco de lo mismo. Puede que haya sido reformulada (la compré como en septiembre de 2014).

También recomiendo usarla en clima frio ya que es muy dulce y con mucho calor puede ser demasiado pesada. Un punto malo es que si se sobre aplica, NO va a proyectar ni durar mas pero tu si te vas a comer toda esa pesades del olor de la loción y puede dar hasta dolor de cabeza, así que no sobreaplicarsela.

Aroma: Salida 8/10 - Medio-Fondo 7/10

Duración: 6/10

Proyección: 4/10

Versatilidad: 3/10

Botella: 9/10

Calificación: 7/10

Central Park South Bond No 9 de marcela heredia 2015-06-29

Me gusta pero no demasiado para mi gusto es un poco maduro quiza ya que tenga unos 35 años me guste mas, por el momento lo usare para invierno se me antoja para un dia frio y de lluvia no me mal intérpreten es un aroma a flores muy rico pero para mujeres maduras pasados los 30 aclaro a mi manera de ver y sin afán de ofender a nadie OK >*.*

Flowerbomb La Vie en Rose 2013 Viktor&Rolf de marcela heredia 2015-06-29

Es uno de mis grandes favoritos me gusta usarlo cuando me quieto sentir elegante y fresca por mi yo lo usaba diario pero la genialidad de la fragancia en manera de ver no es para todos los dias, es dulce pero no empalagoso es fresco para llevarlo en tiempo de verano o primavera siempre q lo uso las personas se enamoran del aroma, a diferencia de la otra reseña a mi me dura muchísimo y en la ropa dura mucho mas y no uso demasiado i just push twice y con eso dura todo el dia

Swiss Army Forest Victorinox Swiss Army de Francklin Taylor 2015-06-29

Fragancia bastante maderosa y verde!! Me recuerda mucho a los bosques altos de mi provincia!! Es hermosa esta fragancia. En la salida es muy buena. En la transición de fase de salida a medía se siente la madera. Y en el secado es aún más intensa. Pero después se torna muy agradable. Transmite serenidad y frescura. Te hace sentirte en lo más alto del mundo. Muy buena este edt lo recomiendo!! Fragancia de disfrute personal.

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de juancar677 2015-06-29

Con reformulación y todo continua siendo un gran perfuma para mi.
Es un oriental de referencia y aunque su estilo es vintage lo cierto es que hoy día continua siendo valido dentro de su categoría.
Su salida en cítricos, su paseo floral polvoso con sándalo y vainilla y su fondo en un bonito cuero le confieren siempre un halo de elegancia y misterio al mas puro estilo francés bien entendido de una fragancia. No la veo ni muy veraniega ni tampoco muy invernal por lo que las estaciones intermedias están bien y mucho mas adecuado en la noche. Una fragancia que marca siempre un estilo y que quiso ser el Shalimar masculino. A fecha de hoy su aroma continua siendo bien reconocible y después de todo.

Declaration Cartier de juancar677 2015-06-29

Es una muy buena fragancia que siempre defenderá a pesar de alguna reformulación que otra.
Me continua pareciendo muy natural, evocadora, elegante pero moderna, con una estela media que no es intrusiva pero si se hace de notar, muy equilibrado y que contiene una alquimia muy exquisita donde unas notas con otras componen una sinfonía, me encanta el cardamomo aquí y sus efectos mas que en otras fragancias y sus contrastes en maderas ahumadas y especias frías. también tiene una parte floral buena y un fondo adecuado y muy varonil. La contraposición de notas también es interesante.
No es para verano porque se convierte rápidamente muy dulzona con el calor, quizás en invierno resulte un tanto tenue, y si diría que las estaciones intermedias de la primavera y del otoño le son muy favorables especialmente en la tarde y noche. Ideal para cenas y salir un rato.

La Vie Est Belle Lancome de Haruna 2015-06-29

Esta fragancia es una de las más populares de nuestros días, es algo similar a una canción pop muy comercial, pero exitosa, que es capaz de penetrar en la mente sin problema, pero: ¿Realmente será tan maravillosa e inolvidable? Eso depende de los gustos. Hace más de un año que me obsequiaron en el mostrador de "Lancome" uno de esos "tubitos" de muestra (lo pude aplicar en varias sesiones, pues una pequeña cantidad basta) el día de hoy apliqué la pequeña dosis que quedaba: es un aroma aceptable, dos hombres me han dicho: "¡Que rico hueles! ¿Cuál es?", al decir el nombre de la fragancia los dos hicieron una mueca un tanto burlona..."La vida es bella" es una expresión muy popular y muy ambigua y este "perfume de la alegría" como es expuesto por la mercadotecnia se asemeja más a una carcajada, que a una sonriente expresión de auténtica felicidad. Muy similar a "Miss Dior Cherie", tiene una dulzura un tanto ácida y pueden percibirse en este perfume las notas de jazmín, la flor de naranjo, la grosella negra y, por supuesto, el pachuli (en cantidades industriales) no detecto el praliné, ni la vainilla...es un aroma juvenil y dulce, pero no parece obra de Dominique Ropion, ni de Olivier Polge, lo cual es un poco decepcionante, no encuentro su poesía por ninguna parte. Tiene la virtud de una duración muy larga y de poseer una estela potente. Si a usted le agradan los aromas dulces y el pachuli, será una buena opción y no se sentirá defraudada al adquirir esta fragancia, pero si es usted una mujer discreta, no se lo recomiendo en absoluto, pues en mi caso, se torna pesado el llevar este aroma durante todo el día. Funciona bien en días frescos y con un poco de viento.

Declaration Essence Cartier de juancar677 2015-06-29

Para mi Déclaration Essence significa Déclaration Eau de Toilette pero como mas adaptada a Verano-Primavera ya que la nota predominante del cardamomo en su original aquí es obviada en favor de una serie de cítricos como son los limones y la flor del Azahar. Yo diría que algo de naranja amarga si tiene y muy al estilo de Jean Claude Ellena. Pero bueno el leit motiv cítrico continua también en proporciones dulces, los contrastes con el te, geranio, almizcle, Vetiver y ámbar son los que nos dicen que estamos hablando de Déclaration EDT sin olvidarnos de la lavanda que le confiere en todo momento un aroma muy agradable. Se podría decir que es algo mas denso que el original y de hecho es una fragancia que se percibe mucho y bien, pero en contrapartida esta no seria adecuada en un otoño e invierno (aunque nada hay imposible). La veo bastante versátil también y quizás su uso pueda ser tanto diurno como algo nocturno en verano ya que sus cítricos son poderosos y el desarrollo es bueno, llegando a notas medias y de fondo que no son tan intrusivas especialmente estas ultimas. Es una buena fragancia para mi gusto.

Hypnotic Poison Christian Dior de abejita 2015-06-29

¿POR QUÉ A LAS ADOLESCENTES LES ENCANTA? PORQUE TIENE TODOS LOS CLICHÉS DEL PERFUME FRANCÉS: CLÁSICO, FUERTE, DULCE,DURADERO...Resulta el pasaje perfecto hacia lo que consideran adultez (sin saber aún que las mayorcitas, actualmente, parecen optar por aromas más ligeros y modernos resignando potencia por armonía)
No es el estilo que yo podría llevar (porque ya no soy jovencita y porque tengo tan bajo perfil que jamás me pondría una fragancia taaaaan invasiva)

Flowerbomb Viktor&Rolf de abejita 2015-06-29

Larga duración (como un disco); estela importante;dulcísimo...Solo apto para jovencitas (que con la frescura propia de la edad pueden cargar con tan pesada fragancia sin inmutarse... sin que importe la opinión la ajena); caro...MUY CARO.
¿Por qué es caro?...Mi sobrina (adolescente) es fanática del Quiller Queen de Katy Perry.Le dije que yo le regalaría un perfume y que por lo tanto buscara alguno que le gustara muchísimo. Me llamó y me dijo: " Quiero Flowerbomb! Es igual al de Katy!" Luego le regalé una tarjeta por un monto equivalente al perfume de V&R. ¿Qué hizo ella? Se compró el de K.P. y con lo que le sobró, se llevó un set de Van Cleef...¡para mí! P/D: le pedí que se quede con ambos..

Caesars Man Caesars World de beto_ruiz 2015-06-29

Caesars Man es una fragancia que no puede negar la decada en la que fue lanzado, tiene muchas características que tuvieron las fragancias de los ochentas. Es potente, tipo verde-herbal, floral, y muy amaderada del tipo seco. Es bastante agradable y tiene muy buena longevidad, con dos o tres aplicaciones puede llegar a durar 10 hrs. o mas, además de que tiene una estela superior al promedio. Evidentemente no se siente moderno, pero si te gustan los helechos aromáticos de los ochentas esta es una excelente opción. En fragantica en inglés dicen que tiene un gran parecido con Drakkar Noir, y de verdad que lo tiene, pero esta tiene un plus ya que además se puede conseguir a un precio verdaderamente bajo, alrededor de 25 dolares, comparado con el Drakkar actual que lo he visto cerca de los 90 dolares.

Ideal para uso en oficina,salidas familiares y en cualquier epoca de año.

Aire Sensual Loewe de THILIEN 2015-06-29

Me ha gustado bastante. Es floral y femenino pero fresco. Perfecto para primavera y verano. Me parece un olor muy agradable y elegante, sería perfecto para un regalo pues me extrañaría que le desagradara a alguien.

Desencanto total. Adoro Light Blue en su versión clásica y tenía muchas ganas de probar esta, pero no me ha gustado nada. No se sí será por las hojas de vid, se supone que el perfume está inspirado en tomarse una copa de vino al atardecer mirando al mar, pero a mi sinceramente me ha olido a... pintura, aguarrás, o quitaesmalte, no sé si será por mi piel. La duración es escasa.

Bvlgari Man In Black Bvlgari de DannyAngel 2015-06-28

La primera vez que lo olí fue cuando recién salio, recuerdo que incluso me desagradó y no tuve más interés en él.

Hace algunas semanas estaba buscando uno de Cartier, y en la vitrina de la tienda donde se encontraba la marca que yo buscaba, también estaba Bvlgari; y aquí había una señora que buscaba un perfume para regalar, la demostradora le dio a probar varios de Bvlgari y quedó fascinada a la primera con Bvlgari Man In Black. Yo recordaba que este perfume no me gustaba pero la vi tan maravillada con este perfume que decidí darle la segunda oportunidad.

La señora dijo a la vendedora que este perfume le gustaba mucho porque le recordaba al té chai, y creo que al final, en la segunda oportunidad que le dí, a mi también me gustó por lo mismo. (jaja)

Quizás no se parezca tan fielmente al Chai, pero a lo que si se parece es a una de las familias olfativas que mas me gustan, y estoy hablando de la familia olfativa espaciada. Ya se que segun fragrantica pertenece a otra familia, pero tiene la nota de especias que para mí, en combinación de las notas florales y dulces lo hacen perfectamente espaciado-oriental (como lo es un té chai). Hacia el final, las notas de fondo le aportan al perfume a nivel global un aroma algo dulce, sin ser tan dominante como lo espaciado, pero que lo hace perfecto para climas fríos.

Una vez más me gusta un perfume que puede ser considerado algo "maduro"; y sí lo creo, aunque tampoco huele a "señor", pero se siente algo serio y formal, pero lo suficientemente cálido para crear atracción al sexo opuesto (o hasta al mismo sexo, por que no? jeje).

Lo veo muy para oficina-vestimenta formal, sin ser super rigido.

Definitivamente denota mucha masculinidad, sugiere a alguien con cierto "poder", un tanto "dominante". A pesar de que tiene notas o matices muy clásicos, el concepto lo siento muy moderno, dentro del marco comercial-masivo. (¿"Lumbersexual" se dice? jaja)

Douceur Brulee Perfumes by Terri de DannyAngel 2015-06-28

Si algún día quiero ser una palomita de maíz bañada de caramelo andante este es el perfume que debo usar :D

Que cosa mas rica jajaja, e interesante.
Si te gusta el caramelo y/o las palomitas caramelizadas, esto te encantará.

Su inicio es muy interesante, como ya dije, huele a palomitas caramelizadas de una forma tan realista que se antoja comerlo.

Después de unos 5 minutos el aroma inicia su evolución y se empieza a unir discretamente el coco hasta llegar a ponerse a la par de las paolimitas.

Es un coco muuuuy bonito, olerlo me remite mucho a la playa, al verano, diversión.

La fase media oscila todo el tiempo entre palomitas caramelizadas y un coco delicioso.

Pero como este perfume no es nada lineal, cuando la fase final empieza a vislumbrarse, el aroma de caramelo (palomitas caramelizadas) se atenúa mucho quedando únicamente el coco con lo que para mí es el almizcle.

Todo el tiempo es un aroma dulce, la fase final la sentí algo relativamente común, pero el inicio y media vida es delicioso y original.

No tengo muy claro en que momento lo usaría, quizás en un paseo relajado, en una tarde fresca.

Muy bueno.

Aziyade Parfum d`Empire de DannyAngel 2015-06-28

Pues es una cosa bien interesante, sobre todo la naturalidad con la que recrea el "olor corporal", pero no seré más explicito. (jaja)

Es un espaciado en toda regla, es un aroma bastante original y peculiar, bastante intenso, creo que se necesita ser muy excéntrico para usar algo como esto, no lo veo para un chico de 20 en su primera cita o en algún intento de conquista.

El comino, obviamente como ya dijo antes @cnidaria es la nota que envuelve todo el perfume, y dentro de él yo percibo claramente una muy buena mezcla hecha con el jengibre, canela y cardamomo, esta ultima muy famosa también por ser responsable de remitir a "olores corporales" como sudor, y que complementan y refuerzan muy bien la idea del perfume y hacia la fase final se une una nota ligeramente ahumada, que debe ser el tabaco.

Me recordó un poquitin a toda la familia Declaration de Cartier por ser tan especiado y por trabajar entorno a olores corporales, pero el olor corporal de Declaration lo puedo considerar algo "terrenal" aun, creo que no podría ofender a nadie, pero en Aziyade es tan natural el aroma y muy enfocado en esta idea, que seguramente puede ofender a algunas narices sobre todo a quien no gustan los perfumes o al usuario común (no aficionado).

Tiene calidad, no huele a plástico por ningún lado, no es nada "nauseabundo", lo es más A*man por ejemplo, con su nota de plástico quemado, aquí no hay ningún aroma artificial-desagradable. Lo que sí, es que remite a olores corporales que pueden resultar ofensivos, creo que trata de ser un aroma muy sexual y muy animal.

Vale la pena probarlo.

Fracas Robert Piguet de nora marisa 2015-06-28

seria fabuloso volver a conseguir un fracas women !!!!recuerdo la fragancia aunque ya hace mucjho no la tengo.....

Moon Drops Revlon de nora marisa 2015-06-28

fue mi fragancia favorita desde que la conoci en la adolescencia,me acompaño y me distinguio durante mi juventud y la use mi noche de bodas porque siempre aun habiendo probado muchas otras sigue siendo la favorita mia y de mi esposo

J`adore Christian Dior de Modadicta 2015-06-28

Creo que éste perfume genera mucho "comentario" acerca de las emociones. Incluso me pongo de ejemplo, mi primer reseña sobre el, se me hace ahora muy pobre. Siento que podría profundizar más, y darle una continuación a lo que dejé pendiente.

Empiezo declarando que con J'Adore, como saben, he tenido sentimientos encontrados, pero que ya al fin, tengo una opinión centrada y un poco más objetiva sobre el. Es un perfume que despertó mi curiosidad más que nada por su publicidad, que lo retrata como un clásico, como un "must have". Por lo que casi me "forcé" a amarlo.

Su nota predominante es el jazmín, pero está muy alejado del jazmín de Alien o Catch Me (Ellos si me encantan). Pues no es tan potente, es refinado y nada invasivo. Su fondo frutal también es muy ligero y elegante: percibo un durazno un poco dulce, y melón. Esforzándome más, alcanzo a distinguir la rosa, también muy discreta, al igual que la fresia y el almizcle.

Resumiendo: Es un perfume hecho para las personas que saben que "menos es más", que encuentran elegancia en la simpleza, y que buscan un aroma no estridente ni difícil de asimilar, cómodo de llevar y manejar.

Yo soy de perfumes fuertes (y de jazmines poderosos), por lo que J'Adore no es mi tipo. Me lo he aplicado y vuelto a aplicar varias veces, y la verdad nunca me ha convencido totalmente. Si es agradable, mas no me encanta. He decidido no adquirirlo finalmente, solo disfrutarlo de lejos me hace feliz, pues pienso que se lo merece a fin de cuentas.

Spirit for Woman Antonio Banderas de Jael1980 2015-06-28

La fragancia que sale a primera impresión es dulzón y especiado. Destacan la flor de azahar del naranjo, el almizcle, y el sándalo blanco. Es un perfume que deja una estela moderada y de amplia duración en las prendas de ropa, en la piel dura moderadamente. Lo estoy usando en invierno, pero creo que para salir por la noche en una estación un poco más cálida poco estaría mal. No es un perfume tan juvenil-adolescente, pero considero que de 25 años para arriba está bien, en especial para el uso habitual, ir al trabajo o estudiar. No lo recomiendo para quienes les gusta los perfumes muy suaves o florales solamente. Por ser uno de los perfumes económicos en relación a los otros importados, dura bastante. Se ha popularizado en su momento, por algo es el perfume ganador del premio FiFi Award Fragrance of The Year Women`s Popular Appeal 2006.

Paris Hilton Paris Hilton de Fanny de la Hoz 2015-06-28

Que perfume tan canson hostigante y feo no entiendo ñporque lo compran tanto.

Idylle Guerlain de Fanny de la Hoz 2015-06-28

Me lo compre porque decía que era igual o mejor que narciso Rodriguez y nada que ver es muy dulce se lo tuve que regalar a mi hermana

Este perfume lo amo sobre cualquier otro, lo use el día de mi boda y me trae los recuerdos más hermosos, es tan elegante simplemente es el mejor.

Incanto Charms Salvatore Ferragamo de Fanny de la Hoz 2015-06-28

Este perfume esta espectacular, es muy fresco lo acabo de comprar.

Tribu Benetton de chintyba 2015-06-28

Me encantaba este aroma, pero lo descontinuaron y no lo encuentro en ningun lado :( que pena

Cinabre Maria Candida Gentile de drakecito 2015-06-28

Una fragancia fascinante, de una de las mejores perfumistas que hay en la actualidad.

Huele a rosas, jengibre y alguna especia como la pimienta, alguna nota balsámica y un toque de vainilla que endulza la fragancia, pero solo en la justa medida, alcanzando un balance practicamente perfecto, eso si, mas dulce y balsámico en su fase final.

Por describirlo de una forma simple, diría que se trata de una rosa especiada, semi-dulce.

Como casi todo lo que he probado de María Cándida, tiene una calidad de ingredientes espectacular y transmite una sensación de perfume artesanal, francamente espectacular y muy dificil de encontrar en estos días, marcas de nicho incluidas.

El perfume, pese a ser bastante transparente, tiene una longevidad fantástica, superando las 9-10 horas con facilidad y una estela moderada.

Me gustaría comentar que en fragantica la han catalogado como femenina y a mi no me lo parece tanto, sino que la veo mas bien unisex y bueno... que me da lo mismo y me la pienso comprar para mi uso y disfrute. :)

Un perfume precioso y emocionante, de una perfumista prodigiosa.

Chic Carolina Herrera de chintyba 2015-06-28

Me encanta esta fragancia, a mi tambien me ha acompañado a lo largo de mi vida y no me canso de ella, la siento muy rica y en mi piel es)muy duradera, cosa que busco en un pefume, hasta el dia de hoy la sigo usando a pesar de que uso muchas otras fragancias mas, esta siempre estara entre mis preferidas :)

Rose de Taif Perris Monte Carlo de juancar677 2015-06-28

Aun a riesgo de ser algo pesado me parece interesante hacer una nueva reseña de esta Rosa de Taif Perris Montecarlo. Y es a propósito de que siempre pensé en una fragancia mas inclinada al otoño e invierno (que ciertamente y por su concentración lo es), pero ahora que ya estamos en verano hice la prueba de su uso nocturno y resulto altamente exitosa.
Me parece un perfume hecho con rosas (la de Taif es muy protagonista) pero con bastante inclinación masculina ya que su salida en geranio y nuez moscada es bastante patente y no tanto el limón, por supuesto la Rosa de taif es quien domina en fase media pero continua siendo una rosa para mi mas masculina que los habituales a la rosa femeninos (muy diferente en realidad), su fase final cambia a la rosa de Damasco (esta algo ya mas popular) y con una muy buena combinación del almizcle. Resulto en la noche de verano un perfume muy perceptible en piel y ropa con excelente longevidad y proyección (muy buenas) y muy agradable en todo momento y repito que masculino sin problemas. Verdaderamente la percepción es de una rosa muy fresca donde la fragancia se hace muy de notar pero no a los extremos de ser intrusiva. Sinceramente me pareció todo un logro también en estas noches estivales que ya vivimos.

360° Pink Perry Ellis de MTBTRANCE 2015-06-28

Ummm olor adictivo quien lo use recibirá la atención de quien este a Tu lado, olor seductivo dulce sin ser intrusivo huele bien rico floral dulcíto ahhh agradable juvenil-deportivo-informal y a la vez alegre. Atemporal sin limite de uso-edad para personas muy alegres.

Crystal Noir Versace de aleka 2015-06-28

Qué curioso es esto de la percepción de los perfumes. En general las reseñan señalan a Crystal Noir como un perfume pesado e invernal, sin embargo en mi piel se comporta genial en verano y con calor.

Maderas suaves, aroma a bronceador de coco y una gardenia muy cremosa y sutil, acompañados de un almizcle limpio y un soleado ámbar. Es una delicia súper sensual, con un ligero dulzor nada empalagoso.

Me encanta!! Le tengo echado el ojo para disfrutarlo en las noches de verano.

Aqva Amara Bvlgari de Pplu 2015-06-28

Esta fragancia huele exactamente a lo que su propio nombre indica: agua amarga.

Naranja amarga y notas acuáticas con un toque muy sutil de incienso. Exactamente a eso es a lo que me huele. Duración en torno a 5/6 horas y proyección moderada.

No destaca por nada, es absolutamente lineal (desde la salida hasta que deja de olerse). Pese a ello no es una mala fragancia, pero tampoco hace justicia su precio para lo que ofrece.

Lo único que resalto como muy bueno, en esta fragancia, es la nota cítrica. En todo lo demás es casi idéntica al Aqva pour homme.

Acqua di Gio Giorgio Armani de ernestogk 2015-06-28

Lo vengo usando 15 años, es mi favorito y no me aburre hasta ahora. Su duración en mi es de 4 horas con una buena estela. Me fascina.

Bleu de Chanel Eau de Parfum Chanel de Jean Baptiste 2015-06-27

Un perfume exquisito!

Mejor que su versión EDT aunque el EDP sea más que nada un segundo apellido pero no menos importante.

Disfrutar de la evolución de un perfume “para mi”, no tiene precio, aun asi demore meses en decidirme :). Tuve suerte y encontré la versión de 150 ml a un precio muy cercano a su antecesor de 100 ml.

Para nada es un mal perfume y mucho menos peor que el anterior Bleu edt.

Es como comparar un iPhone 6 con un iPhone 6s.

Angel Thierry Mugler de Jael1980 2015-06-27

ÁNGEL! Al fin! hoy lo tengo en mi piel, después de dos meses de querer comprarlo. Antes sólo había visto su hermoso frasco pero no me había llamado la atención. Sin embargo, empecé a ver videos en you tube y leer muchas reseñas, contradictorias entre sí que decidí probar este perfume. Mi impresión "a primera vista", sería a primera olida?? jajaja fue que ra un perfume con mucha personalidad, fuerte, persistente y que no sabía si me gustaba o no... en el cartón olía desagradable. Luego lo apliqué en la piel y comenzó a descubrirse su verdadera esencia: la miel, el chocolate, el durazno, el ámbar, la vainilla, el jazmín y el pachuli. Un aroma un tanto complejo de descifrar, pero esas son las notas que más percibo en mi piel. Con el pasar del tiempo se comienza a sentir más dulce, aparece el algodón de azúcar, los lirios, la rosa, la orquídea. Para terminar con las notas finales de caramelo, almizcle y ámbar.
Es un perfume que a las mujeres o les gusta o lo odia, pero a los hombres (por lo general) les encanta, tal vez porque sea una fragancia que se puede utilizar unisex.
No es una fragancia recomendable para quienes les gusta los perfumes suaves y frutales solamente. Se lo puede usar en invierno en buena medida y en verano con cuidado. Y digo esto porque luego de adquirirlo nuevamente me di cuenta que hace 10 años atrás ya lo había comprado en otro empaque y mi nariz volvió a recordarlo. Lo usé un año casi entero, pero luego me cansó y lo dejé. Ahora le vuelvo a dar una nueva oportunidad, veremos que pasa.... después de unos meses les cuento.

Fancy Love Jessica Simpson de cnidaria 2015-06-27

Tengo una historia algo extraña con este perfume... me persigue, así como lo leen, por alguna razón siempre regresa a mi.
Hace algunos meses tenía muchas ganas de probarlo porque me llamaban la atención las notas y la verdad había tenido buena experiencia con los otros perfumes de Jessica que probé, así que un buen día recibí un pequeño decant en un intercambio y me pareció bastante decente; lo usé un tiempo y después regalé lo que me quedaba. A las semanas me llegó otro paquete y venía otro decant de Fancy Love, lo usé poco porque me empezó a enfadar y decidí regalarlo también. A los meses volví a recibir una muestra YYY otro decant! ya para entonces me desagradaba un poco y me comenzaba a parecer extraña la situación xD
El acabose fue cuando estaba en una tienda en donde tienen algunos perfumes en unos aparadores, la verdad es muy poca la selección así que me fijé en una cajita blanca y le pedí a la señorita que me la mostrara... era la maldita caja de Fancy Love con la foto gigante de Jessica Simpson!!! AAAH!!! lol
Y bueno, en cuanto al perfume yo lo clasificaría como un floral-gourmand y la verdad me gusta la salida, huele como a duraznos con crema, dulce y a la vez algo acidito pero la base no la soporto, es un poco polvosa pero en mi piel no huele tan bien y eso sí, dura horas y horas y horas... y horas!!! y yo creo que duraría semanas y meses si nunca me bañara jaja
Y bueno.. a ver Jessica, de tus fragancias que he probado tienes dos buenas, a mi parecer: Fancy y Fancy Nights; pero tampoco es para tanto. Fancy Love no me gusta y nunca me gustará, ya deeeejaaaameee eeeen paaaaaaaaaaaz!!!!!

Alguna vez han pasado por un bosque donde hay pinos, cipreses musgo y y un pequeño riachuelo perciben ese aroma? Eso es esta fragancia, no he recibido cumplidos pero es de buena fijación y te hace sentir fresco como en el bosque.

Jaipur Homme Boucheron de georgequeue 2015-06-27

Después de una espera de dos semanas, por fin pude abrir mi botella nueva, que venía completamente sellada. Cuando la rocié en mi brazo, me dije a mí mismo: "¡Esto es Opium Pour Homme!" Sin embargo, unos minutos más tarde, se convirtió en algo realmente increíble, y entonces pensé, "¡Una delicia embotellada!"

Muy poco se asemeja este elixir oriental a Opium Pour Homme, y me alegro de que sea tan diferente; en realidad, se parece más a Fahrenheit Absolute (o incluso a Cacharel Pour Homme) de lo que se asemeja a la fragancia de Jacques Cavallier. Jaipur Homme es mucho mejor, más suave y más versátil. Después de cinco minutos de aplicada, se desprende un fuerte olor a canela combinado con un bálsamo cremoso compuesto por cardamomo y flores, con un toque de vainilla notable, mas no empalagoso; ciertamente es dulce, pero no insoportable. Este jugo se asemeja a Jean Paul Gaultier Le Male (que es una buena fragancia, aunque algo trillada). Jaipur Homme es una combinación de ingredientes tan bien lograda, tan bien equilibrada, que transmite armonía, belleza y clase. No estoy de acuerdo con quienes dicen que es bastante femenina, aunque le calzaría bien a una mujer. La estela y la longevidad en mi piel son aceptables. Creo que se puede usar a diario, inclusive en días cálidos sin exagerar las aplicaciones.

¡Ésta es una de mis mejores compras a ciegas! Al adquirirlo, obtienes un producto de calidad notable a un buen precio. Como detalle, debo añadir que la botella es hermosa.

Calificación:
Fragancia: 10
Estela: 7
Longevidad: 7
Versatilidad: 9
Promedio: 8,25

L’Homme Ideal Guerlain de alegleason 2015-06-27

Ayer use una muestra de 2ml que tenía de este perfume, es en mi opinión muy malo, rescata las notas de anís del lolita Lempicka au masculin y también le siento la nota polvosa del 212 sexy men, no me gustó en lo absoluto.
No lo recomiendo a ciegas, además de una estela y duración moderada a baja.
Lo único bonito la botella jaja... Y tal vez las notas de almendra (¿garapiñada?) que tiene :)

The Beat for Men Burberry de ricardodz1920 2015-06-27

Hay que darle varias oportunidades,es un olor que una vez que te atrapa jamás te dejara salir,para mi gusto algo fuerte en lugares cerrados,este va dirigido a lugares donde allá mucho aire porque si no estoy seguro que ahogas a los que estén cerca de ti.

S.T. Dupont Rose S.T. Dupont de lisetlu22 2015-06-27

Fragancia inocente y femenina. Delicada y suave pero muy perdurable y elegante. Me ha gustado muchísimo como fragancia diaria y para salir en pareja

Killer Queen Katy Perry de Jael1980 2015-06-26

Este perfume huele riquísimo en el aire, la ropa y el papel, pero en miel se desaparece en menos de 2 horas.Sólo me queda un suave olor a madera, pachuli y algun dulce, que no se bien. Concuerdo con modaadicta.
No deja una estela buena. Tienes que usar bastante para que se note. La verdad es que su fragancia de salida es excelente, lo que más sobresale son los frutos del bosque, en especial la frambuesa, que la reconozco bien pues es una de mis frutas favoritas.

MK High Intensity Mary Kay de brugman 2015-06-26

High intensity, imposible describirlo. Hay que probarlo, es de un fresco fuerte, a mi particularmente me encanta. Pero es un perfume unico, nunca oli nada similar. Lo tengo, use una botella y media, y estoy muy conforme. Lo lindo es que no me he cruzado con nadie que lo tenga o lo conozca siquiera, asi que te hace oler unico ;)
Longevidad: 6/10 (no dura mucho que digamos, 3-4 horas)
Estela: 6/10 (para usar en casas de familia o amigos, no para bares o boliches)
Fragancia: 9/10 (unico en su especie, pero no a todo el que lo prueba le llega a gustar)

Safa... no dice nada. Es rico, pero ahi nomas. Fragancia fresca, para verano.

Domain Mary Kay de brugman 2015-06-26

Fragancia que huele a manzana verde y lavanda, se podria decir que huele a un dia de campo. Lo mejor es usarlo de dia en cualquier epoca, pero para una noche de verano va muy bien. Es fresca, y dura alrededor de 6 horas. De una estela considerablemente buena si se aplica lo suficiente. El precio no es caro, pero tampoco barato, sin embargo eso es lo que te ofrece la fragancia, buena duracion, buena estela, y buen aroma. No estoy enamorado, pero si me gusta muchisimo, he usado 2 botellas y voy por mas. A la gente con la que estoy tambien le encanta, y mas de una vez me han alagado por este perfume.
De lo mejor de Mary Kay. Vale la pena probarlo.

Longevidad: 8/10 (6-7 horas)
Estela: 7/10 (aplicar mas de 2 veces en cada punto)
Fragancia: 9/10 (la califico como un 9 porque me trae muy lindos recuerdos, les digo, huele como a un dia de campo :) )

Essencial Masculino Exclusivo Natura de brugman 2015-06-26

Me tope con este perfume oliendo todas las muestras que me presento una consultora natura, y la verdad que este fue el que elegi de entre todos. Y no me equivoque, un aroma exquisito, fresco, con un toque delicado de dulce, especiado... es una combinacion perfecta de notas, duracion 4-5 horas, pero no importa porque aun despues de ese tiempo, se puede sentir cuando la direccion del viento te lo lleva hasta tu nariz.
Actualmente lo estoy usando en invierno y me encanta, pero creo que para verano tambien es una excelente opcion, tanto para el dia como para la noche. Creo que voy a apartar a varios de mis perfumes de diseñador, y atesorar esta joya.
Longevidad: 7/10 (4-5 horas)
Estela: 7/10 (mas de un metro)
Fragancia: 10/10

Aventus Creed de Amolina 2015-06-26

La fragancia con la imagen del emperador? mm tal vez...

Piña y grosellas en la salida, un poco de bergamota? casi nada...

Creed es lo que es, y Aventus tal vez tenga clones mucho más baratos, mmm pero no son Creed...

El toque ahumado lo da el Abedul, con un fondo florado de rosas y jazmines, mas a jazmín que a rosas.

Aventus es caro? si. Tal vez estés pagando la exclusividad como dicen por ahí, pero es lo que es...

Un almizcle muy ligero y endulzado con vainilla y ámbar, llevándote a un tiempo melancólico entre 1810 y el Oriente.
Napoleón fue lo que fue, mmm Aventus tal vez...

Uso diario, proyección moderada, yo diría mas bien personal. Duración, unas 7 horas.

Lo compras? Si tienes dinero y te gusta si.
Si no, existen clones taaaaannn parecidos... mmm pero no son Creed.

Bastante agradable! No va a cambiar al mundo de los perfumes pero es agradable.

Al principio no me dijo nada, hasta pensé que era otra típica, cítrica y aburrida fragancia masculina pero luego de un tiempo la cosa cambia para bien cuando la nota floral de lavanda empieza a surgir.

No es la clásica lavanda que huele a barbería antigua, quizás por la mezcla con el cedro y el cipriol que le dan un giro aromático y moderno casi adictivo y unisex.

Uno pensaría que la base sería muy dulce por las notas enlistadas de benjuí y tonka, pero no es así, es un dulce resinoso muy sutil. Por suerte el pachulí no es fuerte para mi nariz, también supongo que el ambroxan le aporta un extra aromático amplificado donde las notas giran en un ambiente sintético no desagradable.

Ideal para la primavera y el verano. Si te gustan cosas como Bleu de Chanel o Eros de Versace (aunque esta de Ferragamo no es tan dulce como Eros) es un potencial candidato en recibir halagos. La botella se ve muy linda y maciza con su gradiente azul. Me gusta mucho y le seguiré los pasos.
La recomiendo
Saludos.

IL Lancetti de priethcallas 2015-06-26

Esta fragancia es una buena síntesis entre la fuerza de las fragancias de los 80 y los florales de los 90.

El inicio con bergamota , anís suave, nerolí y sensación floral bastante intensa con la lavanda.

De las medias se mantiene la impresión floral con el geranio y el clavel, más el cilantro y aldehídos.

A las 07 horas de aplicado, ámbar profundo junto con el almizcle y algo de musgo

A las 10 horas de aplicado, sigue igual pero siento más la nota de vetiver y musgo

A las 12 horas de aplicado percibo la nota de cuero. El final sigue siendo largo y del clásico tipo ambarado-almizclado.

Esta fragancia tiene bastantes notas en común y un estilo en cierta forma compartido con fragancias de la misma época más o menos como Salvador, de Salvador Dalí o Safari for men de Ralph Lauren, sobre todo en notas de salida y medias relativamente frescas, pero distinguiéndose de aquellas en su enfoque oriental al final y la poca relevancia de las maderas.

De estela potente a moderada, pero sosteniéndose muy bien por más de 16 horas, tiene frescura inicial para medias estaciones, pero por la faceta oriental final sirve más para invierno y la fragancia , teniendo una cierta dosis de dulzura, es bastante elegante, del tipo de fragancias ya mencionadas y se siente llamativa tal como el color rojo de su frasco.

Al parecer está descontinuada y en latinoamérica es toda una rareza; algunos dicen que incluso en Italia lo sería, por lo cual si la ven por allí en algún lugar olvidado por el tiempo y les gustan los orientales fougeres vieja escuela, se las recomiendo.

Tresor Lancome de Pau VZ 2015-06-26

En definitiva un perfume que no deja indiferente a nadie! jiji ya en serio he leído todo tipo de comentarios y me entretuve con ellos (tanto con los positivos como el de Miss X como los negativos) por suerte tuve la experiencia de conocer este perfumito en sus buenos tiempos, lo usaba mi abuela (cuando era joven 40-43) por el tipo de persona que es ella delicada,elegante y coqueta este perfume le venía como anillo al dedo, el aroma que más familiarizo con Tresor es el ámbar,durazno y por supuesto vainilla, cuando era pequeña me encantaba esa botella y no sé porque la tapita más que nada :-P
A mi mamá nunca le gustó dice que le recordaba a la anestesia y que le da migraña cuando se lo menciono.
Creo que es un clásico atemporal estilo Chanel n°5 de esos perfumes que ya no se consiguen y que evoca nostalgias...No lo he visto en perfumerías de mi ciudad actualmente, pero pienso que aunque aún exista nunca será el mismo que se producía en los años 90

Spice and Wood Creed de alexsandro1 2015-06-26

Un heavyweight sin lugar a dudas, que delicioso aroma bien hecho es placentero olerlo, madera con especias y un poco de iris es lo que mas aprecio,la verdad que lo siento por aventus pero spice and wood lo desplazo al 2do lugar de mis fragancias favoritas de la casa creed...Excelente duracion me da mas de 10 horas y con ua proyeccion muy buena durante 3-4 horas la recomiendo ampliamente sobre todo para un dia frio-nublado le doy un 10/10...

Chrome Azzaro de alexsandro1 2015-06-26

Un dejavu con 2 aromas:

Issey Miyake El eau d issey y Popurri de ese que se pone en los baños, considero que es un aroma agradable y placentero pero tambien es algo fuerte e intrusivo, al inicio sobre todo, me parece un olor algo antiguo pero muy varonil la verdad es que es una buena opcion por su precio y sobre todo por su duracion que es muy buena para una fragancia de este tipo me da unas 8 horas con buena proyeccion como por 3 horas la califico con un 6/10.

Joop! Homme Wild Joop! de alexsandro1 2015-06-26

Veo que son muy pocos los que han reseñado esta fragancia, estuve a la caza del clasico joop homme pero al leer estas 3 reseñas me anime por esta y la verdad es que no me arrepiento.
Voy a empezar por su punto mas fuerte que es la duracion, me da (sin exagerar) una 14 horas y la proyeccion es muy buena como por 5 horas ya despues se siente mas de cerca, el aroma es muy rico se siente claramente una nota de licor y tambien e podido apreciar un olor a coco que la hace muy atractiva es muy buena para los dias frios, en el calor no la recomiendo para nada solo si eres de los que aguantan aromas muy fuertes sin marearse....le doy un 9/10

Sculpture pour Homme Nikos de alexsandro1 2015-06-26

Ya casi tengo un mes usandolo y la verdad que el aroma que tiene me es muy agradable, el hecho de que al inicio tenga un aroma citrico y despues cambie a algo mas dulce me gusta mucho, el unico "pero" que le doy es la duracion la verdad que no da mas de 5 horas en mi piel y la proyeccion es muy poca, no discutire sobre si es sintetica o no, creo que el precio lo dice todo, pero por el precio que pagas obtienes la calidad que mereces si no es que un poquitin mas.La recomiendo sobre todo por su versatilidad.

Desde hoy quiero empezar a puntuar las fragancias sobre las que haga una reseña a esta le doy 7/10

Dzongkha L`Artisan Parfumeur de gelo999 2015-06-26

Dentro de les Voyages Exotiques de L'Artisan Parfumeur, Dzongkha es una de mis fragancias favoritas de esta firma.

Compleja, a medio camino entre lo meditativo y lo exótico, Duchaufour se inspira en el aroma interior de los monasterios fortificados de Butan, recordando a fragancias de su amigo Ellena para Hermés.

La fragancia evoluciona de menos a más marcada por un carácter fuertemente coriaceo verde, amaderado, especiado pero sin llegar a ser denso.
Juega un papel relevante el brillo del acorde de té sombreado por ternura del vetiver que descansa sobre un incienso suave de efecto nube.

La peonía, iris y acentos frutales envuelven un corazón de efecto empolvado, sutil, alegre matizados por una humedad musgosa muy particular.
Todo este conjunto hace de Dzongkha una fragancia seca, especiada, ligeramente ahumada y sobre todo muy original y exótica.

Inclinada hacia el lado masculino, pienso que es un aroma difícil, hecho para el gusto de unos pocos, pero a la vez me resulta gratamente atrayente.

Precursor de Santal 33, Dzongkha es un magnífico cuero verde.

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake de gaston_AR 2015-06-26

Luego de haber concurrido al menos 6 veces a respetables perfumerias y probarlo tanto en en papel especial como en piel, la verdad es que me decepciono.
Apostaba todas mis fichas al diseñador Japones pero lamentablemente tengo que ser sincero y decir que no me gusta para nada esta fragancia.
Ya la salida altamente citrica, lima para ser mas preciso, para luego persistir el geranio y el a mi criterio no declarado "clavel" entre el olor a jabon de tocador de hotel alojamiento (motel) lo q vulgarmente conocemos en argentina como "telo" mezclado con "olor a cementerio" no me gusta para nada!! En otras palabras es Horrendo!!!!!
Lo unico destacable es su duracion bastante alta que es peor aun!!! xq no se va mas ese olor detestable
Las cosas se van complicando mas aun puesto que ni siquiera irradia masculinidad, ya q los q lo usan van dejando "olor a florcitas" :-)
Lo mas irrisorio es q su precio esta entre los mas altos del mercado

Animale Animale for Men Animale de DavidLalique 2015-06-26

La bestia parda de los perfumes dulces o gourmand.
Todo coleccionista de perfumes tiene que tener este perfume o debería tenerlo.
Perfume antiguo pero no viejo, todavía da mucha guerra olfativamente hablando con respecto a perfumes modernos y también digo que dado los años que lleva a sus espaldas a muchos o la mayoría de los perfumes actuales los deja a la altura del betún.
El mejor perfume dulce que tengo con diferencia.
Cuando me lo pulverizo en mi piel la miel, el tabaco y la vainilla se apoderan de mi envolviendo mi presencia en algo muy rico.
La lavanda, la piña y la nuez moscada pasan a un segundo plano pero están hay dando su aroma.
Tanto las notas de salida como el posterior secado es digno de una reverencia.
Insisto una BESTIA PARDA en olor,estela,anclaje y duración.
Le doy un 10 sobre 10.

Her Secret Game Antonio Banderas de oscarsh86 2015-06-26

Rico, rico y con fundamento.

Her Secret Game Antonio Banderas de Yenimadrid 2015-06-25

Digan lo que digan de los perfumes de Antonio Banderas, se ve que esto va a estar rico, rico, espero tenerlo.

Pues yo soy muy poco fan de las notas excesivamente dulces y a la vainilla la tengo dentro de esa categoría, sin embargo tuve la oportunidad de conocer esta fragancia gracias @Cnidaria que me obsequió una muestra...

Pues esta fragancia huele a pura vainila... y solo a eso, como bien dijo Cnidaria, describir esta fragancia es como tratar de definir algo con la definición misma (jaja).

El caso es que es una vainilla, pero muy bonita, tiene unos matices increíbles, huele como a la vainilla verdadera (la de vaina), pero agregando algo que transmite alegría, calidez, amabilidad, inocencia, es acogedora como un abrazo, es una sonrisa olfativa :D

La otra cuestión igual de interesante, al menos para mi, es que no es empalagosa, es dulce, claro, pero no es densa ni chocante, no agobia; como su nombre lo dice, es un Agua de colonia con una "dulzura fresca"... Tampoco es un agua refrescante de verano, pero sí es muy ligera (en dulzura) en comparación con todos los empalagosos de vainilla que realizan la mayoría de las marcas masivas.

Vale la pena al menos probarla. Minimista, quizás, pero es algo muy bien pensado y logrado.

Me recuerda un poco a Cedrat Enivrant o a Eau d'Hadrien, no en aroma, obviamente, pero si en la idea tan minimista pero que a la vez logran ser tan originales y agradables.

El Paso Lomani de priethcallas 2015-06-25

Efectivamente, buscando en otra base de datos de fragancias, esta fragancia, El Paso, es de 1993 y es por eso que al probarlo me recordó casi de inmediato a una fragancia muy conocida de similar época y muy querida para mi.

En el inicio me pareció sentir una impresión similar a Oscar for Men, de Oscar de la Renta, pero no duró mucho. Limón, bergamota y lavanda suaves con tomillo y eucaliptos más intensos

A las 3 horas de aplicado se siente muy intenso el clavo y la nuez moscada, con bayas de enebro y aquí es donde esta fragancia se muestra muy "inspirada" en Herrera for Men de Carolina Herrera(1991) y la verdad es que se comporta de manera muy similar durante bastante tiempo. En todo caso, no me atrevo a hablar de clon, pero que se parece bastante en algunas fases es innegable.

A las 07 horas de aplicada siento que aparece de nuev la nota de eucalipto, pero con cedro y algo de almizcle.

A las 10 horas de aplicado siento el musgo de roble y el sándalo.

Finalmente a las 12 horas una sensación floral algo polvosa con la nota de jazmín y quizás musgo de roble.

La fragancia comparte 5 notas con Herrera for Men, en toda su columna aromática. Carece del tabaco de Herrera, pero el clavo, la lavanda, el sándalo, el ámbar gris, el limón y otras notas verdes y florales acercan mucho ambas fragancias. También creo que tiene algunas porciones similares o que recuerdan a lo menos vagamente a una fragancia que sería posterior a las mencionadas, como lo es Oscar for men(1999), con la cual comparte 7 notas, también distribuidas en todas las fases de la fragancia.

La estela se puede conseguir pesada durante las primeras dos horas si se sobreaplica, pero en general esta es moderada sintiéndose bien y la duración sobre 12 horas. La encuentro una excelente opción a Herrera for Men y a Oscar for men, puesto que su precio es de poco más de 10 dólares los 100 ml, por lo cual y dadas las características de la fragancia es un best - value. Es como una versión más rústica de Herrera for Men, pero no por ello menos interesante. La versión que he probado es de fabricación actual.

La recomiendo más para invierno o estaciones intermedias, uso diurno.

Esencia Femme Loewe de Pplu 2015-06-25

La versión roja está descatalogada (injustamente). Años más tarde, la casa Loewe, la volvió a incluir entre sus fragancia en un formato especial de 40 ml llamado "Andalusí" y bajo el mismo nombre: Esencia Femme Loewe.

Me recuerda a Eternity de mujer de Calvin Klein. No se parecen en nada, pero guardan ese poder de magnetismo floral que tanto me gusta oler en una fragancia femenina.

Femme es un baño de flores y almizcle, algo de cítricos y un toque amaderado. No se parece a ninguna fragancia femenina, es por ello que quise hacerme con un envase antes de que la retirasen por completo.

Su proyección es brutal las primeras horas. Donde no acaba de gustarme es en la duración, que se hace bastante pobre, menos de 4 horas.

Si encontráis alguna versión de esta fragancia no lo dudéis, haceros con una, eso sí, si no os gustan las fragancias florales con toques apolvados y almizclados no.

Descubrí esta fragancia por casualidad y de hecho la olí con cierto reparo por catalogarla (yo mismo) de anticuada, pero me llevé una enorme sorpresa.

Personalmente me recuerda bastante a Antaeus de Chanel. No es que huelan idénticas, pero sí son del mismo rollo "caballero con chaqueta".

No estoy de acuerdo con eso de que es para mayores de una determinada edad. Lo que es imprescindible es tener un mínimo de clase para llevar esta fragancia, al igual que le sucede a Antaeus (entre otras). No la usaría con camiseta y deportivas, pero tampoco usaría Opium con esa indumentaria. Sin embargo, para ir con traje de chaqueta o abrigo en invierno, es una fragancia perfecta.

Duración y proyección enormes. Recomiendo no pulverizar más de 3 veces, porque dura muchísimo y llena completamente el ambiente de donde estés si sobreaplicas.

Agua de Loewe Ella Loewe de abejita 2015-06-25

No me gustó. Es fresco pero similar a cualquier colonia de mejor precio! No tiene duración ni estela. ¿El aroma? No sé...una mixtura de cosas que se distinguen poco. Veraniego y sutil...demasiaaaaado sutil....

Aire Sensual Loewe de abejita 2015-06-25

Es un perfume que le hace honor a su nombre...pues, en verdad se siente aireado y sensual.
Es dulce y romántico pero no pesado. El aspecto floral sobresale pero se equilibra con la salida cítrica.
No es novedoso (recuerdo esa fragancia...)mas, el toque moderno se asienta en la base que combina muy bien las flores y las frutas con la base.
Se lo recomendaría a una chica menor a 25 años.

Far Away Avon de krosg 2015-06-25

Y ya me conseguí una muestra, pensaba encargar la versión de 50 ml, pero mi instinto me decía "no te arriesgues", y bueno pude olerlo igual.

¿Mi impresión? Pues, no terminaba de destapar la botellita de 2 ml y ya percibía un aroma potente, y que al colocarme unas gotitas en mi muñeca pude confirmar que sí, YA lo había olido muchas veces antes. Guardado en mi memoria olfativa, bestial.

Casi como un Paloma Picasso, en cuanto a lo inconfundible, memorable. Permanente, me sorprende la gran estela a pesar de ser de AVON (vale, aunque sea consejera, debo reconocer que sus perfumes no se caracterizan por tener buena fijación y mucha estela -salvo que te eches encima la botellita-), enorme, floral, de esos perfumes que las mujeres maduras utilizan.

Pero me da dolor de cabeza, así que no. Paso.

Marcas Populares de Fragancias: