¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Black XS for Her Paco Rabanne de Bere_Nice28 2014-10-31

Al principio adquiri este perfume pero no me convencia tanto luego conforme empeze a usarlo me enamore de su olor. Solo hay que usarlo cpn cuidado porque con sobreaplicacion puede resultar pesado en lugares cerrados tipo oficina. De ahi en fuera es perfecto ahora solo lo uso de noche.

Euphoria Calvin Klein de Bere_Nice28 2014-10-31

Lo tuve hace algunos anos siendo muy joven y creo que es un perfume para mujeres de 25 en adelante. Muy sensual y nocturno ideal para fiestas y salidas formales.

King of Seduction Antonio Banderas de MANOLETE 2014-10-31

Esto es a Invictus exactamente lo mismo que The Secret a One Million. No necesariamente es algo malo, es la forma en que se maneja Puig para acaparar la mayor parte del mercado y parece darles resultado.

Benetton Cold Benetton de lalo 2014-10-31

Demasiada aburrida, muy plana, lo siento no es mi estilo.

Heiress Paris Hilton de Modadicta 2014-10-31

Que raro, a mi no me huele para nada a Chicle. Me huele más bien como a cítricos, tiene un aroma muy alegre, chispeante. No percibo mucho las flores. Hasta debo decir que me olió un poco a pepino.

Me parece un perfume para cuando sales de bañarte, se siente muy rico, porque da esa sensación de limpieza que les agrada a muchas personas. No creo que haya una determinada edad para usarlo, a cualquiera le queda bien.

Lo recomiendo para verano, aunque dicen que no tiene mucha duración, a mi si se me fijó mucho, me lavé un par de veces con agua y jabón el lugar donde me lo apliqué, y ahí siguió Heiress, como si nada...

La estela es buena, su aroma es muy revitalizante, por así decirlo, hasta me hizo sentir feliz cuando me lo puse.

Ok Paris, tu ganas, tu ganas. Conoceré más tus perfumes, a ver que tal.

Midnight Poison Dior de Modadicta 2014-10-31

He vuelto para decirles que al fin, Midnight Poison y yo estamos juntos en mi casa. Y para dar al fin una reseña objetiva, ya que es diferente tener un perfume, a ponértelo solo en una perfumería.

Creo que en mi piel, el pachulí, el ámbar y la mandarina, ahí se la llevan. Las percibo muchísimo, y la verdad es que se complementan bastante bien, dan un resultado mágico.

Su estela es moderada, me puedo oler a mi misma, pero en forma delicada, ya que no es un perfume intrusivo o abrumador. Se impregna en la ropa, y dura días el olor.

Éste es mi perfume favorito, y mi fragancia personal para la noche. No conozco a nadie cercano a mi que lo use, asi que me lo he puesto hoy con toda confianza, sabiendo que no incomodaré a nadie ni me incomodaré yo en ese aspecto.

Por suerte, aquí en México ya al fin está empezando a hacer un poquito de frío, y ésta es una fragancia que queda super bien en épocas de otoño e invierno.

Listo, creo que es todo lo que tengo que decir acerca de Midnight Poison. A pesar de que me gustaría escribir un millón de cosas acerca de el. Los dejo, mi historia ha tenido un final feliz!

Classique Jean Paul Gaultier de paloma12 2014-10-31

siempre digo y dire para las que le ponen edad a los perfumes,los perfumes son como los vinos finos jamax pasan de moda,el perfume no tiene edad cualquier mujer mayor o menor pueden usarlos sin complejos!son muchisimos los factores que acen que el perfume huela diferente en cada ph.no ay que estar ablando sin saber el perfume no tiene edad,es para cualquier mujer que guste de buenos perfumes mi consejo es probarlo primero y dejar que seque bien..luego determina,si lo compra a demas ay perfumes que su aroma cambia segun la estacion del ano este Classique Jean Paul Gaultier me queda divino ahora en otono,en primavera siento mucho los nardos,ahora que esta entrando el frio me huele mucho la canela.son muchos factores que cambian el a roma del perfume..

Lalique White Lalique de Kirtash 2014-10-31

A petición de mi amigo Prieth me acabo de aplicar la famosa fragancia en el dorso de la mano. En mi piel es una fragancia suave, por ahora sólo distinto un aroma cítrico, ese cítrico medio dulzón que tienen los perfumes con una nota de neroli. Creo que el musk le da cierta cremosidad a esta fragancia. En mi piel la proyección es baja, la duración se las comento mañana. Sin ánimo de ofender a los fans, no me parece una mala fragancia pero no le hayo (hasta la hora) nada en especial, me recuerda un poco una colonia inglesa, o quizás algo así como Roger & Gallet o incluso Agua de Azahar de Adolfo Domínguez. Pasado aproximadamente 15 minutos, la nota cítrica comienza a mezclarse con una nota de violeta similar a la de Tom Ford, pero mucho más suave, también se agrega una nota especiada que puede corresponder a la pimienta y cardamomo. Aún se percibe la nota de almizcle como base al resto de las notas. Creo que es una fragancia para usar en primavera-verano principalmente ya que se siente fresca. Me parece que es una fragancia bastante unisex y quería perfecta en personas de 20 a 40 años aproximadamente.

NOTA: Hermanos Fragranticos , me gustaría perderles que se moderen en sus reseñas, cada uno tiene derecho a expresar su opinión, pero de una manera educada y sin ofender al resto. Cada uno tiene distintas experiencias de vida que hacen que sus sentidos perciban los estímulos de diferente manera, por lo que para alguien que un olor puede ser muy intenso, para otro puede pasar desapercibido.

L'Homme Yves Saint Laurent de beto_ruiz 2014-10-31

Una fragancia muy agradable y muy elegante, pero muy sutil tambien como lo haan comentado en otras resenas. Me parece excelente para ser usada en oficina, huele muy bien y no es nada intrusiva, eso si esta me gusta menos que la nuit y que libre de la misma linea de l'homme. Tampoco tiene mucho arriesgue en su propuesta, pero me parece una fragancia moderna, me gusta el aroma con hojas de violeta, jengibre y especias, con buena duracion a ras de piel, pero baja estela. Su precio en tienda departamental es cara, conviene buscarla en perfumerias con precios de mayorista. Me parece mas amaderado especiado que almizcle amaderado floral.

Wow, de solo pensar en las notas y en que va a ser gourmand, no puedo esperar a oler este perfume!... es que en lo personal, me encanta como huelen las chicas con los perfumes de Britney, creo q huelen sexy, alegres, juveniles... en Fin GRACIAS BRITNEY POR DARLES ESTOS PERFUMES A LAS MUJERES QUE NOSOTROS AMAMOS OLER!!

Azzaro Pour Homme L'Eau Azzaro de priethcallas 2014-10-31

Sólo la he olido en carton y en base a eso puedo decir que el inicio me ilusionó bastante por su frescura cítrica, pensando en un primer momento que había encontrado la fragancia ideal para verano con esa triple combinación cítrica aromática. Sin embargo esta impresión cítrica sólo dura un par de horas y luego la fragancia se comporta de manera similar al azzaro pour homme con su lavanda, pero suavizada, o si se quiere, parecido a Rive Gauche de YLS. En el final percibo el almizcle, el geranio y el sándalo suaves. Puede funcionar como una versión veraniega del Pour Homme dando esa impresión de loción de barbería.

Lalique White Lalique de alfredo hernandez 2014-10-31

Si no te es posible oler baratijas como estas no se que haces haciendoles reseñas, (y menos comprándolas), deberías hacer reseñas solo de fragancias de 500 dólares hacia arriba, no se por que te rebajas tanto dedicando tiempo a estas minucias. Tienes que calibrar bien tu nariz, para que quede a la altura de tu ego. Y no me preocupan las falsificaciones, porque yo se comprar original, aquí y donde sea..
El problema no es El Corte Ingles ni las "supertiendas" de fragancias, ni Amazon, ni EBay el problema es tu nariz, (o tu ego???) y eso si es preocupante. bueno, no lo digo por mi si no por ti.
.

Black Opium Yves Saint Laurent de Aquaura 2014-10-31

Huele a gominolas de regaliz y punto. Me he llevado un chasco tremendo, no se cómo una firma que hacía aromas tan especiales y diferentes ha bajado el listón así...una lástima, porque no pienso pagar tantísimo dinero para acabar oliendo a chuches de regaliz.

La Tentation de Nina Nina Ricci de Aquaura 2014-10-31

Huele exactamente como esas golosinas que tienen forma de judías de colores. Es un perfume maravilloso, pero me suena haberlo olido en colonias baratas que imitan este tipo de golosinas y no creo que me merezca la pena gastarme tantísimo dinero para acabar oliendo a niña que se ha hinchado a chuches...jaja

Nina Fantasy Nina Ricci de Aquaura 2014-10-31

Huele a palotes blancos de golosina y nata muy suave, nada vulgar ni estridente. Me recuerda en esto a la de Light Clouds de Moschino, salvo por el recuerdo ligero a pintura de éste. Digamos que es como la versión rosa. Un perfume que inspira pureza, delicadeza, dulzura ... en cuanto pueda espero poder tenerlo en mis manos

CH L`Eau Carolina Herrera de Aquaura 2014-10-31

Lo que más me gusta de esta fragancia es que huele como a lápices de madera con flores suaves que recuerdan ligeramente al tabaco sin quemar y a algún tipo de hierba seca, es por ello que ese fondo me recuerda al l'eau de Tous, pero con un toque más floral. Es mucho más fino que el perfume y no pienso deshacerme de ella jamás.

Dior Addict Eau Fraiche Dior de Aquaura 2014-10-31

Tras mucho cavilar decidí no comprármelo porque pude identificar a qué olor me recordaba que me resultaba tan agradable, y resulta que simplemente huele a camomila, así que me compré agua de camomila en el herbolario y todo resuelto.

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs de Aquaura 2014-10-31

El perfume con olor a bayas rosas más fino para mi gusto del mercado. Es un aroma inocente, fresco y ligeramente dulce, sin ser estridente. Me recuerda a algún perfume que me echaba mi madre de muy pequeña. Es super parecido a una toilette que me acabé comprando ayer en el Consum que se llamaba "Tentazione di Saphir pour femme número 2" (caja rosa). Lo comento porque aún no aparece en el buscador de esta página.

L`Eau de Chloe Chloe de Aquaura 2014-10-31

Es el perfume de Chloé, para mi gusto, más agradable, es atalcado pero con notas verdes, lo cual lo hace más llevadero que los otros que a mí, particularmente, me acaban dando algo de angustia, me recuerdan al talco cuando se moja y queda como retestinado...Este huele mucho más a limpio. El otro día en el Mercadona vi que vendían una toilette que olía casi igual que este, pero no lo pone el programa, se llama Grand Suite de Santorini (caja verde)

Boss Ma Vie Pour Femme Hugo Boss de Aquaura 2014-10-31

Este perfume me recuerda mucho al perfume de Aura de Loewe pero sin el toque ligeramente oriental que tiene aquel, lo cual, lo hace un perfume sensual y suave, ideal para poder llevarlo en cualquier época del año, incluso en verano sin sentirse empalagada. Da la sensación de que es tu propio olor natural de la piel . Lo único que no me gusta, es un ligero rastro que deja al secar que recuerda a algunas toallitas húmedas...supongo que es el cactus, creo que esa nota está fuera de lugar ahí, yo le habría incluído en su lugar flor de algodón, para darle algo más de ternura.

Aura Eau de Toilette Loewe de Aquaura 2014-10-31

Huele como el perfume pero con notas algo cítricas recién echado. Sin embargo, seca rápidamente y deja un rastro a pachuli que, personalmente, pienso que la hace más fuerte que el perfume y le quita elegancia.

Aura Loewe de Aquaura 2014-10-31

De todos los perfumes sensuales este es mi favorito. Es elegante y no tan oriental como la toilette que, lamentablemente, deja un rastro a pachuli muy desagradable. El perfume, sin embargo, es una obra de arte, caliente y fino a la vez, se funde con tu piel sin ser invasivo.

Spirit for Woman Antonio Banderas de ximexime30 2014-10-31

Exquisito. Lo siento bastante amaderado pero también un poco dulzón. Tiene mucha personalidad y para su precio creo que esta bien, por lo menos es el unico que rescato de Antonio Banderas. Por supuesto lo volvería a comprar

Tous Tous de ximexime30 2014-10-31

Es un perfume muy femenino. Lo adquirí hace poco y al principio huele como a hojas pero a pasar unos momentos el olor a flores blancas es riquísimo. No es muy duradero por lo menos en mi pero muy adecuado creo yo para el verano.

Gris Clair Serge Lutens de drakecito 2014-10-31

Ja,ja, que buena la reseña de @Josemi Camara

Bueno, a veces de eso se trata, por lo menos como experiencia olfativa, ya tiene un gran interés, que estamos rodeados de miles de "clones".

Lo siento, la fragancia no la he probado pero tenía que decirlo.

XS Pour Elle Paco Rabanne de lorexikita 2014-10-31

Usé este perfume hasta cansarme, hermoso, sexy

Gris Clair Serge Lutens de Josemi camara 2014-10-31

La he probado en Sephora Barcelona (sección femenina) y al final la he comprado, mi mujer no daba crédito... huele a antiguo, es mágica.
Cuando cierro los ojos, vienen a mi cabeza imágenes de una casa hace mas de 100 años, cenizas en una chimenea, incienso, lavanda fresca y natural como recién cogida del jardín, es un álbum de fotografias antiguas... como una regresión a otra época.
Puntuación: no lo sé, todavía estoy flipando.

Euphoria Calvin Klein de lorexikita 2014-10-31

Mi ultima adquisición, simplemente esta fragancia me enamora, me siento maravillosa con ella...

Shalimar Parfum Initial Guerlain de lorexikita 2014-10-31

Hermoso, embriagador perfume!

Lalique White Lalique de drakecito 2014-10-31

Si debe de ser eso... Tengo anosmia, pero solo a algunas fragancias que suele coincidir que no pasan de 40$.

Ten cuidado, Panamá es una de las cunas de las falsificaciones de perfumes (lamentablemente muy extendidas especialmente en sudamérica). Aquí solo tengo que acercarme 200m a "El Corte Inglés", que no se si sabes lo que es, pero muchos que lean esto, si que saben que es completamente imposible que sean falsificaciones.

Por cierto, Encre Noire la he tenido en frasco de 100ml 2 veces diferentes, de proveedores distintos. Los 3 frascos (2 Encre + White) los vendí en Ebay (como casi todo) y no tuve queja. Debe de ser eso, tengo anosmia o serán falsas.

Lalique White Lalique de alfredo hernandez 2014-10-31

Bueno, @Drakecito también existe la posibilidad de que las fragancias llegan a nuestras manos y no sabemos que tanto tiempo han estado en un estante de vitrina o guardadas, también (como todos sabemos) han estado expuestas a altas temperaturas en alguna bodega, todo esto afecta la composición química de una fragancia, digo esto porque he analizado la diferencia tan grande que hay de unas opiniones a otras, tal vez estuve de suerte y me llego una en buen estado.(quiero agregar que esta fragancia y ENCRE NOIRE me duran todo el día y con muy buena estela)...... ahora que me acuerdo tu mismo dijiste en una reseña que de pronto tenias "anosmia".... será eso??
Quiero decir que estas y otras mas las compre en un viaje a Panamá y todas me salieron de excelente calidad.

Tiffany for Men Tiffany de drakecito 2014-10-31

Para mi, la versión VINTAGE es una obra maestra de la perfumería de todos los tiempos.

Es una de las fragancias que mas impacto me ha generado sobre todo en cuanto al buen balance de sus ingredientes.

Muy clásica y compleja, amaderada con algo de cítricos y notas florales y especiadas.

Lo malo es que fue reformulada... :( :( :( y la versión posterior es de 3 o 4 niveles inferiores en todos los aspectos. Mucho mas ligera y aguada. Mas, por decirlo de una forma coloquial, genérica.

Obra maestra en su versión Vintage.

Vetiver Guerlain de azuriiita 2014-10-31

Probé ésta fragancia reformulada (en la "nueva" botella, que aparece en la foto) y les cuento que casi lloro de decepción; porque ésto ya no es lo que era :( Cuero, civeta, mirra, vetiver, salvia, nerolí... ¿es una broma? Todos aquellos acordes que hacían especial éste vetiver los han vuelto un garabato :/

De entrada, tiene un olor a jarabe de medicinas vencidas, a "guarapo" de hierbas endulzado con azúcar... no sé exactamente cómo describirlo, pero es un aroma muy químico al principio y luego, simplemente desagradable para mi naríz. Al cabo de una media hora, como que "trata" de remitirnos al aroma que tenía antes, pero se queda corto... en comparción con aquel es muy flojo, aguado, sintético y tenue. Lamento decirlo, pero para mi (y espero sinceramente que lo arreglen) es un rotundo NO.

Como dijo PablOSO, ¡a la búsqueda de un vintage!

Kenzo Kenzo de 2014-10-31

Es una fragancia única, exquisita. Lástima que sea tan difícil encontrarla en el mercado. Ya no recuerdo muy bien su aroma, sólo que me encantaba.

Tiene un almizcle dulzón y sintético muy potente que casi lo aborda todo de principio a fin... pero le rinde batalla y gana al final la peonía y, al fondo, el picor de jengibre dulzón (da una sensación semejante al rosado que sirven junto a los rollos de arroz y pescado :p ) Aunque es sintética, me transmite frescor y buen ánimo, muy en el "mood" de pasear en ambientes aclimatados y frescos.

Reconozco que siempre he sido fiel compradora de algunos productos de campamento de Swiss Army, especialmente de sus navajas multiherramientas... me agradan sus relojes y otros accesorios, así que todo ello me lleva a que me guste la botella (en mi opinión, es lo mejor que tiene ésta frag.), con su típico color rojo y sus emblemas y; por ello, por asociación mental (y olfativa al ser fresca), le considero una fragancia deportiva. Le usaría los días que vista para ejercitarme, subir montaña, etc.

En resumen, me parece que, por su precio accesible, su aroma y demás, es una fragancia "deportiva", idónea para actividades al aire libre o en sitios aclimatados~fríos. En esos contextos me resulta bastante cómoda. Sin embargo, no me termina de convencer... es muy sintética para mi gusto y tiene un dulzor "extraño" que mi pituitaria no termina de aceptar jaja... así que, creo que lo dejaré ir muy pronto.

D&G Dolce&Gabbana de SeleneHdez 2014-10-31

Este perfume lo probé con una muestra y dejen le digo que me gusto: lo potente que es! muy rendidor, con aplicarte poco tienes para perfumarte, fija muy bien y dura por horas.

En mí quedo muy especiado, sentí como un olor a jabón que recuerdo haber olido en casa de mi abuela cuando era niña, ese olor se queda, pero MUY FUERTE; su fijación es talcosa, no fue para nada de mi estilo, lo siento D&G.

Reaction for Her Kenneth Cole de azuriiita 2014-10-31

Es un flori-frutal (más floral que frutal) suave, en el cual predomina la nota de patilla o sandía. Muy femenino. De uso casual y diurno... es muy adaptable a edades y ocupaciones en el día a día, no es intrusivo (aunque de estela moderada) y es hasta "fresco" en climas cálidos.

Además de sandía, percibo (en orden de mayor a menor) mucho muguet suave, hojas de violeta, toronja, melón, un toquecito de lichi, de algodón de azúcar y demás notas en menor medida.

Me parece una fragancia que tanto puede usarse en la escuela, la oficina, un almuerzo, o el gym... repito que, lo encuentro muy adaptable. Para alguien que no es precisamente asidua a las notas frutales como sandía y melón -como yo jejeje-, lo encuentro bastante confortable, muy fácil de llevar... es del tipo de fragancia que no disgusta a nadie... Lo imagino con atuendos "clasicos" y sencillos, muy al estilo Kenneth Cole casual básico.

Guilty Gucci de silsilg 2014-10-31

Hermoso! Pero por que dura tan poco? Es una lastima

Este olorcito a anis me encanta que rico se siente en la piel bien fresco sin empalagar lo recomiendo que delicia.

Baiser Vole Cartier de silvia p 2014-10-31

Si tuviera que decir algo de este perfume diría que es para toda aquella mujer romántica y soñadora que quiere sentirse envuelta en aroma a flores. Muy femenino y delicado por lo que creo que no hay edad para usarlo.
Más que recomendable!!!

D&G Dolce&Gabbana de 2014-10-31

Con las horas se hace agradable pero debe usarse con moderación porque puede hacerse pesado incluso me da dolor de cabeza. Lo tengo pero lo uso muy poco.

Ange ou Demon Givenchy de 2014-10-31

Tiene un olor bastante fuerte, hay que usarlo con moderación preferiblemente en las noches. Sin embargo me parece una fragancia exquisita.

Bvlgari Man In Black Bvlgari de drakecito 2014-10-31

Me ha parecido mas bien mediocre y muy poco innovador.

Una mezcolanza de especias con cuero, ron y como no, haba tonka (para variar), que no las encuentro especialmente inspiradas. Sobre todo en la salida, la fragancia es muy pegajosa y te bombardea el olfato de una forma un tanto vil y nada agradable. He de decir que tras 2-3 horas y secarse, el aroma gana algunos enteros.

Un plagio absoluto a Spicebomb aunque he de decir que me ha parecido algo mejor, para mi gusto.

El sobreprecio es escandaloso. Aquí cuesta unos 80€ los 100ml (unos 100$). Una broma,vaya.

Longevidad buena y estela mas bien baja.

L’Homme Ideal Guerlain de Josemi camara 2014-10-31

Lo que más noto es la almendra con diferencia.
No está mal aunque tampoco mata, me parece una especie de Chanel Blue (que no me gustó nada como fragancia) pero mas fresca y atrevida, a L'Homme Ideal sí que le doy un aprobado, sobretodo para un público jovial.
Actualizo: yo también le encuentro cierto recuerdo... muy sutil a Opium de YSL, y en consecuencia una inclinación oriental como muy bien dijo Beto-Ruiz.

Coco Mademoiselle Chanel de Ekag 2014-10-30

La mejor fragancia sin duda alguna

Heiress Paris Hilton de Ekag 2014-10-30

Huele a chicle ...pero agradable...eso si sí lo dejas de usar se voladiza muy fácil .es mejor durar máximo 6 meses con el

Love Spell Victoria`s Secret de randolph912 2014-10-30

Soy hombre pero lo llegué a usar en su versión splash y es muy rico una pura explosión de toronja lo volvería a comprar.

Mademoiselle Ricci Nina Ricci de MarinaSoledad 2014-10-30

Me gusta su aroma pero no dura nada en mi piel, siquiera en mi pelo que es donde acostumbro utilizar las fragancias cuando quiero que perduren. Y es muy suave.

J`Adore L`Absolu Dior de dos 2014-10-30

es realmente una exquisitez..buena proyección, excelente logevidad, y es mi fascinación..

Pasha de Cartier Edition Noire Cartier de beto_ruiz 2014-10-30

Buen aroma, pero una fragancia sin personalidad propia se parece a otras que he olido. me gusta su olor, pero seguramente si la vistiera podría ser confundida con otra fragancia. Creo que esta versión fue creada para vender y para las masas ya que dificilmente será un aroma que alguien sienta desagradable, mas bien todo lo contrario, pero en este caso si le podría la etiqueta de "generica".

Pasha de Cartier Cartier de beto_ruiz 2014-10-30

Agradable fragancia, no es intrusiva pero si se distingue y es muy elegante. Muy del estilo de los fougeres del estilo de finales de los 80s principios de los 90s. La menta es muy notoria, los citricos y la lavanda en menor medida pero tambien se notan y al final el fondo con madera y el anis es delicioso. La verdad en el secado se parece mucho al actual Santos e incluso con mejor duración. Lastima de santos buen aroma, pero poca duración despues de la reformulación. Pasha lo veo muy apropiado para dias veraniegos o hasta calurosos, aunque no con esto quiero decir que sea fresco, pero se comporta bien en calores playeros y hasta para trabajo en oficina puede caber. Me gusta aunque no es nada espectacular, pero al menos se siente con mas fuerza que Santos.
Todavia huele moderno

Rose d`Homme Les Parfums de Rosine de drakecito 2014-10-30

He de decir que al utilizarla mas veces y probarla mejor, le he encontrado aspectos mas interesantes. Es muy amaderada y al mezclarse con la rosa, que le añade cierto dulzor, más el cuero, que es muy ligero, si llega a tener una aroma interesante.

Es una fragancia diferente que me crea incluso cierta adición.

Longevidad y estela bastante buenas.

Le subo la nota a notable.

Caoba Fueguia 1833 de KID 2014-10-30

Otra de las buenas fragancias de Fueguia 1833. Caoba, interesante fragancia Nicho.La uso en dias de 20 grados para abajo, no la disfruto los dias de altas temperaturas. Siempre presente el pachuli y a las 3 o 4 horas cacao, suave, dulce. Una nota de salida con ambar gris, que huele a tabaco. 7 u 8 aplicaciones en mi piel 10:30 Am. Son 18:30 pm y se siente rica. Buena proyeccion, longeva y nada, nada, generica. Todo eso pasa en mi piel, recuerda que tu piel es unica. Mi cordial saludo desde Argentina.

Lo amooooo, es de mis favoritos, pero ya no lo encuentro, si alguien sabe donde coseguirlo por que me facina!.

Serendipitous Serendipity 3 de SeleneHdez 2014-10-30

Tengo un decant gracias a cnidaria :D y les cuento que es dulce, vainilloso, con el toque justo de cocoa; aunque lo produzca una tienda de postres, no empalaga, no se siente artificial y es muy acogedor en clima frío.
Lo cierto es que me ha gustado mucho, y ahorita que han pasado 4 horas, le encuentro parecido al signorina de ferragamo, como que son de la misma familia.

Ese al-rehab, habrá que probarlo!

Lola Marc Jacobs de gildajm 2014-10-30

Me encanta, super coqueto y sexy, pero me enfada y lo dejo descansar y luego lo amo de nuevo.

Blue Jeans Versace de leosotelo 2014-10-30

Lo compré a ciegas y me arrepiento que perfume más malo es como olor a gaseosa de cola mezclada con algún condimento fuerte de la cocina

Yatagan Caron de Jonas171 2014-10-30

Por mucho tiempo estuve buscando yatagan de caron y por casualidad encontre en mis pertenencias un frasco practicamente lleno el cual tiene un envase cafe, en realidad
la fragancia dura todo el dia, seria bueno que lo hicieran nuevamente con la formula anterior

Invictus Paco Rabanne de herreroph 2014-10-30

Evidentemente no es lo mejor de Paco Rabanne, pero la oli en una revista, no la he probado en mi piel, por lo que no puedo calificar la estela o la longevidad, pero me pareció agradable para uso diurno y casual, mas apropiada para las altas temperaturas del verano o la primavera. La botella en la foto luce bien, es como un trofeo que puede decorar la habitación de algún joven.
Si tuviera mejor precio, seguro la compraría para usarla en las mañanas o tarde, llevarla al trabajo, etc, pero es cara para lo que ofrece, es genérica y no aporta nada excepcional o fuera de lo común. Imagino que el alto precio se debe al alto precio que se pago a los 4 diseñadores y a todo el proceso de marketing, porque incluso el modelo es un deportista conocido: Nick Youngquest del rugby australiano.
Paco Rabanne no escatimó en gastos con esta fragancia y ahora nosotros debemos pagar las consecuencias ???

Grey Flannel Geoffrey Beene de herreroph 2014-10-30

Mucha critica aquí, no obstante la compré en Fragance.net, porque en Fragrantica.com no la califican tan mal y no me desagradó, no le daría un 10, pero tampoco la calificaría como un desastre, violeta, musgo, cítricos, geranio y cedro, son las notas que mas percibo.
El secado es agradable, me recuerda en algo a Hermes. Un Jardin al Sur del Mediterraneo, siendo esta ultima mas potente y de mejor calidad, salvando las distancias; también tiene un dejo del Polo Modern Reserve, pero solo cuando este ya esta a ras de piel, después de varias horas.
Nunca probé la versión antigua, pero de seguro era mejor, desgraciadamente cada vez que reformulan, baja la calidad y venden a costa de las glorias pasadas.
En fin una fragancia fresca, para uso diurno, casual, la recomendaría mas para el otoño, que es la época que tenemos ahora acá en USA.

Secret Amber Jovan de herreroph 2014-10-30

No me gustó, la sentí demasiado sintética, es un poco floja también, aunque al principio se siente muy fuerte.
Pero... por el precio, puedes intentarlo, tal vez te guste.
Yo la compré y terminé regalándola a una mujer.
Comparada con Intense Oud, esta es muy inferior.

Versace Pour Homme Versace de CokeChile 2014-10-30

Es un perfume que, en lo personal, no me dice nada. Es fresco. Joven, suave y un poco dulce. Esta bien hecho políticamente correcto y usable de diario....pero nada más que eso.
Ideal para alguien discreto que usa el perfume solo como un complemento.
Posee el toque cítrico y afrutado de la manzana, cruzada por maderas y luego tonka.... A mi parecer, su mejor etapa son las notas de salida...fresco y joven, después se transforma en algo demasiado genérico e incluso un poco simplóm.
En lo personal, un perfume que dejaría pasar.

Womanity Thierry Mugler de CokeChile 2014-10-30

Edito....su estela es súper potente y su aroma delicioso. Salado y dulce, pero su dulzor no es adolescente o empalagoso, sino más bien confitado...de hecho me recuerda a los higos secos y concentrados, que se venden en las tostaduras para ser remojados en agua. Posee un tono picante y maderoso...como de palo santo pero menos perfumado y cargante, seguramente la madera de higuera que declaran sus notas. Un tono verde a tallo u hoja que no puedo identificar y sobre esto....higo y sal. Un perfume especial y para nada femenino; lo llevo hoy por segunda vez y a las tres horas de usarlo he recibido ya muchos comentarios (algunos negativos, pero eso me da igual jejeje).
En mi piel son maderas, aire de mar e higos secos dulces.

D&G Dolce&Gabbana de randolph912 2014-10-29

La primera vez que lo oli en un amigo mio quedé fascinado me lo queria comer luego me hice de una botella, es bien exquisito, bien fino con clase.

Curve for Men Liz Claiborne de randolph912 2014-10-29

Un olor a madera recien cortada sobretodo a caoba me la quiero comprar pronto es bien fresca y economica.

Intense Oud Jovan de lalo 2014-10-29

Como su nombre lo indica es un perfume intenso, en sus notas de salidas en la cual predomina la madera de oud, pero conforme pasa el tiempo se torna como por arte de magia totalmente floral, a pesar de su toque floral quizá es mas remendable para hombres que para mujeres debido a lo intenso de la fragancia ya que no es un floral delicado y femenino, mas bien es un floral fuerte pero con un toque masculino con una estela moderada dependiendo de la cantidad aplicada (en mi caso me gusta sobreaplicarme las fragancias), en realidad la primera vez que la aplique en mi muñeca no me agrado del todo(demasiado amaderado para mi) pero al paso de una hora la fragancia dió un cambio drástico quizá por la nota de rosa y el pachuli que fueron las notas que mas percibí en su secado, es una fragancia muy económica pero no por eso deja de ser elegante. Sinceramente me ha sorprendido su evolución en mi piel por los diferentes matíces que maneja, por lo que es una de mis favoritas por ahora., la recomiendo ampliamente.

Kenzo Amour Kenzo de gildajm 2014-10-29

Es riquisimo, lo amo , de mis favoritos!!!!

Halloween Kiss Jesus Del Pozo de Ale157 2014-10-29

Ayer recibí por correo mi pequeña botella de este rico perfume, lo compré a ciegas basada en las notas y los dos comentarios anteriores. Hoy lo usé por primera vez.
Parte alegremente con flores y frutas, puedo sentir al aplicarlo algo cítrico, más que al jugo, el aroma de la cáscara, debe ser la bergamota que le da un aroma picosito, como a los 3 minutos de aplicado se siente el aroma a coca-cola :) aunque se desvanece rápidamente, en el secado se torna azucarado, casi acaramelado en mi piel, teniendo una vainilla muy presente. La duración no es una maravilla, pero bien puedo sentirlo unas 4 horas en la piel, con una estela moderada, nada intrusiva, después hay que re-aplicar. El precio le juega a favor, creo que es excelente para climas intermedios frescos, un aroma muy atractivo, me hace sentir sexy y muy cómoda, estoy muy contenta con mi compra

Versace Pour Homme Versace de drakecito 2014-10-29

He de decir que no me ha gustado demasiado.

La describe muy bien el compañero @Brasidas.
Es mas bien acuática semi-dulce y fresca.

La apertura es cítrica pero muy ligera y poco definida, es decir, no tiene ni un segundo en el que salga un cítrico que te llame la atención. Podía, por lo menos en esta fase, tener un limoncillo o un pomelo algo suculentos, no se..
De pronto sale una nota dulce, también muy leve para que terminen apareciendo algunas notas florales, muy discretas también, en todos los aspectos.

Todo el tiempo tengo la sensación que la he olido cientos de veces. Es como Azzaro Chrome, como Versace Eau Fraiche, como Potion Blue Cadet (esta con bastante mas calidad), como alguna de Nautica que ahora no recuerdo ni su nombre...

Da la sensacion de que se produce, de forma masiva, un líquido artificial de muy bajo coste al que luego se le añaden algunos toques en el aroma y así se van creando cientos de fragancias con nombres distintos.

Eso si, nadie podrá nunca decir que huele mal.

Es la típica colonia de diseñador que se queda en tierra de nadie, hecha con materiales de "dudosa" calidad, que huele igual que otros cientos de miles de fragancias.

Longevidad y estela, no me han parecido nada espectacular tampoco. Ambas, por ejemplo, muy por debajo de la antes citada P. Blue Cadet.

Eternity Calvin Klein de Juancho410 2014-10-29

Mi primer amor, mi primer perfume de diseñador. Lo tuve allá en 1992...y aunque ahora ya no es muy original que digamos, ese olor mezcla perfecta de cítricos y lavanda (con un dejo dulce que me produce nostalgia) no falta en mi armario.

18 For Men Perry Ellis de Pichikato 2014-10-29

Pasa sin pena ni gloria, es como cualquier otro de la gama de cítricos y acuáticos, por lo que si pagas una cantidad alzada de dinero creo que es por la marca más que por el producto.

Es fresco, cítrico, marino.

Un buen punto es que queda impregnado en la piel e incluso en tu camisa, por lo que en la noche al desvestirte recordarás indudablemente tu aroma del día.

Para mi es exacta a viva la juicy.

Antaeus Chanel de Josemi camara 2014-10-29

No se puede comparar Antaeus con Habit Rouge.
Para mi Antaeus siempre ha tenido una salida del tipo Aramis, Kouros etc... muy fuerte y parecida a pipí de gato con salfumán, luego van apareciendo las resinas dulces, las flores y el cuero, tal vez algo atalcado como comenta un compañero anteriormente, todo ello la convierte en una fragancia clásica e intensa.
No me gusta hablar de notas compartidas, pues a la práctica cada perfume acaba dando un resultado X, y viceversa ... algunas fragancias se parecen descaradamente sin compartir familia ni pirámide.
Tampoco creo acertado relacionar la densidad o la agresividad de una fragancia con el carácter masculino, en ese caso nos empaparíamos con desinfectante industrial e insecticida para que las mujeres caigan a nuestros pies Jajajaja ... no hombre, hay colonias suaves, frescas y refinadas que también definen a la perfección al hombre clásico.
Puntuación: 6.5

Terre d'Hermes Hermes de arp 2014-10-28

Fragancia levemente citrica y algo terrosa, desde un principio se sienten las notas de naranja, toronja y algo de cedro con benjui.

Es buena pero en realidad no es nada nuevo ni novedoso, ya que sin duda alguna està basada o es una especie de variacion de Pierre Cardin Pour Monsieur, solo que siendo opaca, terrosa y menos citrica.

La de Pierre Cardin por el contrario se siente mas fresca y aromatica, pero sin dejar atras lo citrica y mucho menos terrosa, por lo que considero a esta ultima con mas versatilidad.

No digo que Terre d'Hermes se a mejor o peor que la de Pierre Cardin Pour Monsieur, son simplemente diferentes pero a la vez algo parecidas, sin embargo me inclino mas por la de Pierre Cardin.

De estela moderada y longevidad media también, en mi tuvo una duración de aproximadamente 9 horas, sintiéndose las ultimas 3 muy al ras de la piel, para edades intermedias diria yo, de 25 años en adelante y uso sugerido en climas frescos o estaciones intermedias, no en verano.

L de Lolita Lempicka Lolita Lempicka de euden88 2014-10-28

¡Es taaaan agradable! :)

Me recuerda a cuando era pequeña y en casa mi abuela preparaba confitura de naranja, con piel y todo, a la que le echaba bastante canela en rama. Pero me recuerda no la confitura en si, sino al olor que desprendía la naranja mientras se cocinaba con el azúcar y la canela a fuego lento durante un par de horas, ese olor que lo impregnaba toooodo y que yo sentía ya antes de entrar en casa y que me daba ganas de comerme la naranja hirviendo con el azúcar mientras mi abuela me decía que ni se me ocurriera, que lo echaba a perder, que tenía que acabarse de cocinar, enfriar y dejar reposar un par de días por lo menos, y entonces yo deseaba desesperadamente que pasaran ya esos dos o tres interminables días para saborear esa exquisita confitura. Me trae bonitos y deliciosos recuerdos, sí :P

Huele dulce, es verdad, pero no empalaga. Como la mayoría, lo que más percibo es la naranja amarga y la canela fundida con la vainilla, aunque para mí predomina la canela. En mi tiene una longevidad moderada, de cuatro a seis horas, y una estela moderada, por lo cual, como tiene la ventaja de no saturarme, lo uso simplemente cuando me apetece, de día, de noche, en verano o en invierno, aunque debo reconocer que funciona a las mil maravillas en las distancias cortas :D

Ultraviolet Paco Rabanne de mariajoseacosta 2014-10-28

Hace un tiempo que vengo buscando un perfume que lleve hermosas y dulces violetas. Por supuesto que pensé en probar este.
Ayer cayendo la noche entré a una perfumería. Estaba esta joyita así que pedí rociarme con él. ¡WOW! Es un aroma muy intenso. Yo no conocía las notas de este perfume, mas solo la violeta. Y lo primero que se vino a mi mente al apreciarlo fue:
P I M I E N T A
Se lo comenté a mi amigo y dijo que huele a mí, pero yo no me atrevería a usarlo.
Lo considero un perfume para una mujer elegante, que no quiere pasar desapercibida.
Para mí es un aroma casi mágico, dulce, con mucha personalidad y sumamente especiado. Muy picante y casi cremoso.

Me bastó rociar muy poco sobre mi muñeca, para percibir su aroma intenso durante toda la noche.. Es fascinante. ♥

Loverdose Diesel de AnaMar 2014-10-28

Perfume para los amantes de los aromas dulzones, del regaliz y del anís... no es mi caso, no me gustó, aunque reconozco que es bastante atrevido.

Aquawoman Rochas de Pia Martinich 2014-10-28

En Chile tampoco lo he visto, algún dato?

Fleur d'Interdit Givenchy de Pia Martinich 2014-10-28

También quisiera saber donde lo venden en Chile.

Acqua di Gioia Giorgio Armani de AnaMar 2014-10-28

Un perfume precioso. Me encanta esa nota a limón azucarado que tiene... la menta la percibo muy ligera. Cuando se asienta se vuelve más dulce, sin perder la frescura.
Me parece perfecto para cualquier edad y cualquier época del año.

Let's Love Benetton de aleortega07 2014-10-28

La tengo, y debo decir que entre todos mis perfumes es el que menos me da ganas de usar, no lo siento especial, parece una fragancia del común.

Live in Love Oscar de la Renta de aleortega07 2014-10-28

Tiene un olor muy particular y no pasa para nada desapercibido, me agrada usarla en el día, pareciera ser un olor fuerte pero una vez en la piel se vuelve muy suave, ademas es duradera y tiene una estela moderada. Me gusta

Goutte de Rose Cartier de aleortega07 2014-10-28

Es un perfume muy simple, prácticamente solo le siento el olor a rosas, me agrada el aroma aunque lo siento bastante débil y creo que no es duradero, la tengo pero aun no me he logrado enamorar de esta fragancia.

Oscar Oscar de la Renta de Baptiste 2014-10-27

Oscar es un perfume muy persistente, de gran estela y mucha fijación... casi invasivo. Una fragancia floral representativa de la década del setenta, con un dejo atalcado o polvoso, donde el nardo es protagonista absoluto. Puede resultar empalagoso y a más de alguna mujer, adicta de aromas más frescos o cítricos, podría generarle dolor de cabeza. Oscar es el compañero ideal para mujeres muy seguras de si mismas, con una clara tendencia a los lujos que lindan en los excesos, que disfrutan de la opulencia y la exuberancia, sin llegar a caer en la vulgaridad. Es el símil a los grandes personajes que fluctúan entre el ridículo y la genialidad, al limite de la delgada linea roja pero sin llegar a perder su categoría.

So de la Renta Oscar de la Renta de Baptiste 2014-10-27

So de la Renta es sin dudas una de las fragancias mejor logradas de la linea Oscar de la Renta. Alejándose del floral clásico y atalcado de Oscar o el empalagoso oriental Volupte, este perfume es una oda a la femineidad libre de estridencias y excesos... Dueño de una deliciosa frescura, pero a la vez elegante y persistente. Un maravilloso ramo de flores mezclado con exquisitas frutas, tiene un carácter casi atemporal ya que encaja bien en días fríos o calurosos, de día o de noche. Sin dudas una estupenda fragancia que sigue conquistando el corazón y el tocador de miles de mujeres hasta el día de hoy.

Caline Gres de Baptiste 2014-10-27

Si hay algo que tienen en común todas las fragancias de Grès, es su excelente relación precio-calidad, y Caline no es la excepción. Con una buena fijación en la piel este perfume floral-frutal deja una fresca y elegante estela que da una sensación de limpieza y pulcritud, pero a la vez coquetería y femineidad. Ideal para mujeres jóvenes, que buscan un perfume que se mimetice con ellas como una segunda piel, con complicidad y libre de estridencias.

The One for Men Dolce&Gabbana de daniel otal 2014-10-27

Es un perfume supremamente exquisito! si tiene un estilo báltico y estoy muy de acuerdo con esa aclaración, es dulcesito y especiado, muy bién balanceado!, endulza, enamora, seduce y a las mujeres les gusta, con este olor me provoca hasta tomármelo jajaj!, pero si tiene un traspié y es su poca duración que por lo que veo a la mayoría les pasa, si fuera un poco mas potente y mas cargado sería de las mejores fragancias de diseñador!.
Estaciones: Noches de verano y estaciones intermedias & es perfecto para ocasiones especiales: matrimonios, grados u otro tipo de ceremonias.
No debe faltar en ninguna colección!

Presence Mont Blanc de alfredo hernandez 2014-10-27

Excelente combinación la que hizo madame Corinne, el jengibre y la canela le dan un toque especial a esta fragancia, es fresca y no es aburrida al contrario es casi adictiva tiene gran fijación y la estela es enorme, la recomiendo 100%, mostraras frescura y pulcritud durante todo el día...

Eternity Calvin Klein de randolph912 2014-10-27

Fue mi primer perfume y me gusta como huele aunque lo recomiendo para un hombre de 40 años en adelante.

CK be Calvin Klein de randolph912 2014-10-27

Una fragancia juvenil muy fresca la usaba cuando iba a la universidad se la compré a una compañera de trabajo y no recordaba su uso hasta que recientemenre la olí en la tienda. La recomiendo para el dia en climas calidos.

Fougere Royale (2010) Houbigant de gelo999 2014-10-27

Acostumbrado a los potentes y peleones helechos ochenteros cae en mis manos un refinado, elegante y suave helecho como este realizado en 2010.

Comentar que he testado el extracto de perfume ya que también está disponible en EDP, ambas con un precio elevado.

Me ha desconcertado!!

Indudablemente es bueno y tiene calidad.
Está inspirado en el primer helecho que se hizo, realizado por Houbigant en 1882, pero con una visión moderna y actual.

La apertura cítrica y verde con lavanda y manzanilla marroquí envuelto en especias, corazón multifloral y secado de musgo roble , tonka y pachuli.
Es realmente un perfume complejo y sofisticado, aunque le falta para mi gusto un poco de pasión.
La estela final tiene un suave toque de elegante jabón.

La duración es alta y la estela suave, por lo que es apropiado para personas clásicas que buscan una fragancia atemporal de uso diurno.
Por cierto, la botella es preciosa con motivos art deco.

Es un buen perfume!!

Lalique Pour Homme Lalique de Josemi camara 2014-10-27

Que fragancia tan bonita! Me ha encantado, será mi próxima adquisición.
La salida es muy fresca con las notas cítricas y verdes, enseguida las flores y matices amaderados.
El fondo es lo que me ha maravillado, muy elegante, con cierto aire clásico, una delicia.
A veces me recuerda muy ligeramente a Versace L'Homme, incluso parecen asomar pinceladas lejanas de un dulzor tipo Habit Rouge.
Lo dicho, muy recomendable y gracias a las 2 reseñas anteriores con las que estoy de acuerdo.
Puntuación: 9

Big Pony 2 Ralph Lauren de pzo51 2014-10-27

Mi primer perfume regalón, el primero que me convenció que se puede oler dulce chocolatado sin llegar al extremo de oler como carrito de dulces, si la longevidad hubiese sido mas duradera me lo compraría de nuevo

Saludos

Concuerdo, es compra segura, lo tuve y es un olor que no se arriesga, no se destaca pero no quiere decir que sea malo de echo huele muy bien, pero a gusto personal prefiero arriesgarme mas

Secret Fantasy Avon de StefaOcampo 2014-10-27

Es una fragancia muy suave, floral afrutada, perfecto para salir en el día. La dirección depende del tipo de piel. Pero si deja un aroma calido, nada cargante. Es juvenil

Lost in Fantasy Victoria`s Secret de StefaOcampo 2014-10-27

Es muy suave su aroma, es floral perfecto para salir en la tarde fresca. Da una sensación de frescura.

Tresor Midnight Rose Lancome de ArantxA87 2014-10-27

Me encanta este perfume, es muy femenino y romántico. Muy diferente al clásico perfume de Tresor que no me gusta absolutamente nada. Desde que vi el anuncio con Emma Watson me llamó la atención y quise olerlo, así que en cuanto tuve ocasión lo probé y me enamoró. Sin compararlos, porque las comparaciones son odiosas, me parece una versión más adulta pero igual de romántica de Amor Amor de Cacharel. Es el típico perfume que me recuerda a citas románticas y momentos especiales.

Born in Paradise Escada de ArantxA87 2014-10-27

Es una fragancia total y absolutamente veraniega, no me la imagino en ninguna otra estación. Es sandía, kiwi y piñas coladas... Es la típica fragancia que encanta a la gente muy joven. A mi me resulta agradable y hasta simpática para algunas noches de verano en la playa, pero no me lo pondría en ninguna otra circunstancia.

Sexy, sexy, sexy, sexy, sexy... No se si ha quedado lo suficientemente claro :) Es intensa, dulce como las nubes dulces (malvavisco) y muy femenina. Diría que incluso misteriosa... No tengo palabras, es un perfume nocturno fantástico que nunca deja indiferente. De mis favoritas sin ninguna duda.

Tresor Lancome de Arya 2014-10-27

A mi también me recuerda a un perfume de mujer mayor. Lo siento fuerte hasta agobiante, quizas no se lleve bien con mi tipo de piel pero no me gusta. Los perfumes son muy personales, por ejemplo a mi no me gusta el olor a durazno y quizas se lo sienta mucho. Creo que no es un perfume para regalar, sino para comprar para uno mismo y probarlo antes en la piel

Bvlgari Pour Femme Bvlgari de euden88 2014-10-27

Es un perfume muy fino y elegante. Se siente ligero, no atosiga. La salida es fresca, un poco ácida a la vez que dulce, supongo que por la notas frutales y cítricas, pero sobretodo percibo mucho las notas florales sin que, para mi nariz, destaque ninguna flor por encima de las otras. En mi piel percibo también el cilantro y un piquín de pimienta, lo que lo hace un pelín especiado, pero la presencia del té, para mi, lo hace bastante fresco y ligero.

En mi piel tiene una longevidad moderada, entre cuatro y cinco horas, y un sillage entre suave y moderado, bueno las primeras dos o tres horas y después muy a ras de piel, en la línea de todo lo de Bvlgari que tengo. Yo lo uso durante el día porqué para la noche, en ambientes más cargados, pasa desapercibo y me sabe mal: es un perfume bonito, muy agradable, y debe de hacerse notar en los ambientes adecuados, sin competir con otros perfumes con estelas más potentes que puedan eclipsarlo. En momentos idóneos, me gusta usarlo. Me gusta tenerlo :)

Edito: hoy llevo usándolo todo el día y, no sé, quizás porqué no hace tanto calor, ha permanecido más tiempo en mi piel, con una estela muy tenue, muy a ras de piel, pero unas nueve o diez horas después de aplicarlo aún podía percibirlo. De modo que corrijo: la estela sigue siendo entre moderada y suave pero con una longevidad mayor de lo que dije en un principio. ¡Así es mejor todavía! :)

Noir Tom Ford de skoer 2014-10-27

Fantástica reseña Drakecito!

No es bueno ...es Buenísimo.

Miracle Lancome de Carola-Ibañez 2014-10-26

Este fue uno de mis primeros perfumes, mi madre me lo compraba siempre. A mi me gustaba en esos tiempos, pero la verdad es que deje de usarlo porque mis exnovios y amigos siempre me daban malas criticas; me decian que olia feo, mal y cosas asi. Por eso deje de utilizarlo.
Ya con el tiempo fui conociendo mas perfumes y lo olvide por completo.

Tresor Lancome de Carola-Ibañez 2014-10-26

Estoy de acuerdo que es un perfume que lo veo para una mujer mayor, tiene un olor a durazno , vainilla entre otros que juntos me parece desagradable.
El hecho de que yo digo que este es un perfume para mujeres mayores, es porque es un perfume un poco antiguo , y mayormente algunas cosas que eran agradables antes cambian con el tiempo, es lo mismo que pasan con los perfumes de hombres, o con la ropa, etc. Esto no quiere decir que solo las mayores deberian utilizarlo, ya que en hasta yo podria haberlo utilizado en sus tiempos. Por ejemplo: en un futuro podrian decir lo mismo de Coco mademoiselle.
Por eso creo que cuando dicen cosas de algunos perfumes muchas/os se ofenden por algunos comentarios. En fin en mi caso pienso asi, y este es uno de esos perfumes que no me agrada por ese motivo. Por otro lado si gustan de este perfume tiene una gran duracion

Fiorilu En Fleur Pupa de Baptiste 2014-10-26

Conocí esta fragancia a fines del año 1998, en aquel tiempo aún era un estudiante que disponía de poco dinero y buscaba el regalo de navidad para su madre. En esas circunstancias llegué hasta una tienda especializada y en la vitrina encontré un hermoso frasco con tapón en forma de rosa, el precio era bastante asequible... inmediatamente pregunté por él a la encargada del local y fue en ese instante cuando descubrí este maravilloso perfume. Una dulce rosa, afrutada con una estela enorme, pero a la vez muy elegante y nada invasiva... fue amor a primera vista, un pequeño tesoro que encantó a cuanta mujer pudo probarlo posteriormente. Lamentablemente hoy en día se encuentra discontinuado, he remado muy fuerte tratando de encontrar alguna botella en las perfumerías de mi país, sin éxito. Mi madre aún conserva el frasco vacío envuelto en un pañuelo bordado, dentro de su roja y añosa caja original, como uno de aquellos tesoros que forman parte del historial de nuestras vidas.

Tresor L'Eau de Toilette Lancome de Kirtash 2014-10-26

Es una excelente versión de la fragancia, más dulce, esa nota que a muchas personas no les gusta, no existe o fue reducida muchísimo sin dejar de ser una excelente fragancia. Es como una buena cirugía de nariz, de esas que ves a la persona, encuentras que ve mejor, pero nos sabes porque.

La única de las manzanitas de DK que me convenció de comprar. Me transmite tanta frescura, me encanta. Huele a limpieza, flores de primavera, manzanas suaves.

Kelly Caleche Hermes de azuriiita 2014-10-26

Imagínense la típica colonia de tocador floral con un toque cítrico, con muchoooo narciso, rociada sobre cuero crudo: ese es el olor de Kelly Caleche.

Por momentos, mi naríz lo percibe idéntico a mobiliario antiguo de madera rustica y cuero... sin duda remite a ese tipo de aroma campestre pero sumamente elegante... me hace pensar en un copón cuajado de flores cortadas del hermoso jardín de una casona, escaparates enormes y muebles de maderas nobles, piso rústico o de madera, pero todo muy lujoso... y, por asociación, imagino mujeres acostumbradas a ese tipo de ambiente. Con frecuencia me he preguntado "¿qué tipo de mujer quisiera oler tanto a cuero y flores de éste tipo?... y siempre viene a mi mente la misma imagen: una mujer no necesariamente bella, pero si bien educada, trabajadora, consentida de su padre y del resto de hombres en su vida, que monta a caballo igual que cuida su jardín o prepara recetas de su abuela en la cocina... acostumbrada a lo caro, pero de estilo muy sencillo y delicado, siempre usa en su cuello una joya que sus padres le regalaron cuando era una niña. No consigo visualizar mujeres que gusten de atuendos exuberantes o extravagantes usando esto... definitivamente nada plástico o sintético.

A diferencia de mis compañeras que ubican a KC en contextos laborales, de negocios, ejecutivos u ocasiones especiales... a mi me parece una fragancia de uso diario (claro que, si igual te desenvuelves en esos ambientes y es tu fragancia de diario pues... claro, se usa jajaja); siempre y cuando te encante el olor a cuero crudo, los bouquets florales y especialmente los narcisos. Para mi gusto, es de uso diurno y de preferencia en clima primaveral. ¿Unisexo?... si podría ser...

Spicebomb Viktor&Rolf de julioehf 2014-10-26

Es una fragancia muy sexy se siente los cítricos y lo dulce, muy buena para una noche romántica con tu pareja. No para fiestas pues su longevidad no es muy buena pero mientras dura en la piel es muy pero muy sexy.

Muy masculina, los tonos de limón son muy perceptibles. Es una fragancia muy fresca y verde, muy deliciosa. Lo malo, al usar por la mañana, los primeros 10 minutos tenia una proyección muy buena pero solo 10 minutos en mi piel su longevidad es de 2 horas nada mas. Pienso que es muy buena para usarla cuando compartes con amigos en una parrillada, si sería muy buena para esa ocasión.

Classique Jean Paul Gaultier de FUCSIA73 2014-10-26

Amor a primera vista!! Ultimamente lo siento como un poc o picante y fuerte para el verano que dura mas o menos 11 once meses por aca. Es una pena, casi no tener un momento frio donde poder usarlo y apreciarlo. Siento en el la presencia de la canela misteriosa, calida y tambien el jengibre que es picante. Una delicia.

Red Door Elizabeth Arden de FUCSIA73 2014-10-26

Lo use hace muchos años y no recuerdo como fue que llegue a la conclusion de que debia comprarlo. Nunca me enamoro, no recuerdo haber recibido halagos por el, excepto de mujeres ... hoy no me lo pondría por nada del mundo ... es muy atalcado, floral pero con ese toque de clavel de todos los perfumes antiguos; que me da como alergia ... ninguno que tengo el clavel en sus notas altas o medias puedo soportar hace un par de años ya, evidentemente el olfato va cambiando.

Noir Tom Ford de drakecito 2014-10-26

Pufff, que dificil. No se ni por donde empezar.

Es un perfume muy complejo y bastante diferente a todos los demás.

En la apertura detecto una fuerte nota de violeta que se mezcla con patchouli terroso pero con una nota que lo hace fresco, no se como decirlo, sin ser oscuro. Muy pronto aparecen las especias y la nota de iris que no me parece nada fuerte y progresivamente, van entrando mas notas balsámicas y todo se va endulzando con el ámbar, notas resinosas y vainilla. He de puntualizar que nunca pasa a ser un perfume que se pueda declarar como dulce.

Insisto. Es muy complejo, con una gran cantidad de ingredientes y cada vez que te lo pones, es raro que no aprecies alguna nota nueva.

Me parece muy elegante e incluso en ocasiones, hasta discreto. Lo veo mucho mas apropiado para vestir de traje que de sport.

He de decir que en ocasiones me produce la misma sensación que comenta el compañero @juancar7777 ,parece que la fragancia ha desaparecido por completo, pero al de un rato la vuelvo a oler y muchas veces con algún matiz que no había apreciado antes...

La longevidad es buena (no impresionante) y la estela moderada-baja, aunque es un perfume muy cambiante que te puede sorprender cuando menos te lo esperas.

La sensación de calidad que me ha dejado es altísima, tanto en el aroma, como en los materiales del propio frasco etc..

Ya comenté que a mi me funciona mejor la versión EDT que salió creo que un año después ya que es mas sencilla, incluye cítricos en la apertura lo que la hace mas alegre y tiene incluso mejor estela que el EDP. Eso si, el Eau de Parfum es mas complejo.

La pena es que todos los perfumes de firmas de diseñadores que salen al mercado, no tengan el 50% de calidad e innovación que tiene este.

Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo de FUCSIA73 2014-10-26

Lo amo y lo odio con la misma intensidad por temporadas. Que mas puedo decir que no se haya dicho ya? Creo que ni vale la pena mencionar que en el ranking que leo por ahi de perfumes con perdurabilidad este se lleva la medalla de oro. Simplemente no se parece a ninguno. Hoy lo amo, talvez porque ando alergica y no huelo casi nada. Hoy me lo pondre, ya que no tengo que salir y puedo disfrutar yo solita de el sin desmayar a la gente que me rodea.

The One for Men Dolce&Gabbana de Brasidas 2014-10-26

Afrutado sin ser fresco y dulce sin ser empalagoso, buena combinación de tabaco con frutas, el ámbar y las especies le dan cierto cuerpo que le otorga calidez para utilizarlo en estaciones templadas. Todo el conjunto tiene muy buena armonía, es elegante y aunque a mucha gente no les dure mucho recomiendo que lo prueben porque a mí en particular tiende a durarme un promedio de 7-8 horas, con la estela algo baja eso si.

Van Cleef & Arpels pour Homme Van Cleef & Arpels de alvaro gonzalez flores 2014-10-26

Comprè esta fragancia en Santiago de Chile para probarla despues de muchos años añorandola...buena,pero creo que es superior el Tsar de la misma Casa...parte muy potente,con una nota de ajenjo(absenta)muy intensa,casi amarga,herbal,mentolada,fresca,pica en la nariz esa sensacion por unos segundos!,con un fondo acuatico,como agua perfumada de citricos,lavanda y hojas verdes...luego viene la fase mas floral,aunque breve,se percibe el clavel intenso,el pachulì y un jazmin casi femenino...,seguramente las notas de fondo,le confieren el tono jabonoso que se siente al final y a ras de piel,despues de 5 horas(las tomè con reloj...)el incienso queda como estela en esta fase.Para señores mayores,de corbata,es muy serio,abstenerse jovenes y deportistas!,gracias.

Rosamor Oscar de la Renta de alvaro gonzalez flores 2014-10-26

Cuando mi madre se lo aplica,todas las mañanas,percibo claramente una nota floral y cìtrica muy agradable,luego de unos minutos,es un poco mas floral y luego tiene participacion la madera(seguramente es el Sandalo),es muy rico,no es intrusivo,para nada!,pero deja una estela a lo largo del dia,aparece tambien la nota vainillosa del Heliotropo,pero con un fondo acuàtico,fresco,delicado,muy femenino,alegre,casi juvenil!,gran fragancia del señor de la Renta!!!

Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren de alvaro gonzalez flores 2014-10-26

Muy rica fragancia!,ideal para Primavera/Verano,no con mucho calor...siento una nota muy floral,muy intensa,casi pica en la nariz,es mas floral verde que floral frutal,creo yo...percibo una nota muy marcada a hierbas verdes,algo asi como tallos!,agradable e intensa...despues sigue un poquito mas floral,un poco mas fresco,casi acuatico..muy especial su desarrollo final,y asi como dice Mora,no lo siento mas alla de 4 o 6 horas,de todas maneras muy riiiiiiicoooo..!!!

Insolence Guerlain de carmen musso 2014-10-26

Me gustan casi todos los perfumes de Guerlain, excepto Shalimar, que lo usé en un embarazo y no he podido volver a usarlo. Insolence, L'Instant, Le petit Robe Noir, son composiciones olfativas muy exclusivas y dificilmente imitables.Concretamente Insolence es super particular, deja una estela que dura días en la ropa. Puede cansar, por lo que yo lo alterno con otros. Pero cuando lo vuelvo a utilizar me encanta y estoy todo el dia de buen humor.

212 VIP Carolina Herrera de Carola-Ibañez 2014-10-25

Para comenzar la botella es de lo mas bonito que hay, es simple pero majestuosa, luego el olor no es tan delicioso como su version masculina, pero es agradable, no es ni tan dulce como de niñitas ni tan amargo como para alguien mayor, en ese punto me agrada. Tiene buena duracion

In Black Jesus Del Pozo de FUCSIA73 2014-10-25

En mi huele como a chocolate, me gustaba mucho este perfume, que no lleguè a comprar en su momento y por estos lares me dijeron que estaba discontinuada. No se luego de 6 años si el aroma me parece exquisito como antes.

Es identica a la original. huele a flores blancas. recomendable para otono y primavera.

First Van Cleef & Arpels de paloma12 2014-10-25

Es un perfume con mucha presencia,y clase! me fascina tengo tantos clásicos soy adicta a los buenos perfumes. y este dura mucho y no es dulce y mas bien seco en mi piel es excelente,y en días lluviosos o fríos es cuando en mi piel es una delicia pues se deja sentir ese rico olor a jazmín y la reina de las flores las rosas!! lo recomiendo para damas finas con clase y personalidad,para estas lindas damas que visten con porte y clase elegancia que saben lo que quieren y como lo quieren!!

Omnia Amethyste Bvlgari de FUCSIA73 2014-10-25

Pedí que me regalaran en Omnia Green Jade y me regalaron este .... es hermoso, lo siento un poco parecido al Green Jade, lo usaba para cuando queria sentirme elegante y suavemente perfumada. No se distinguir los componentes pero me gusta mucho.

Cool Water Davidoff de FUCSIA73 2014-10-25

Fresquisima, la amo!!

Fantasy Britney Spears de FUCSIA73 2014-10-25

Horrible!! O sea igual a todos los gourmand, me dan dolor de cabeza. Solo puedo sentir el aroma a bizcocho horneandose en mi piel y esa no es mi idea de lo que debe ser un perfume y mucho menos de lo que se considera agradable o sexy .... Entiendo que les guste a las niñas de 8 a 18 años, mas no. No puedo sentir ni el kiwi ni nada mas en el. No tiene longevidad en mi piel pero si un aroma penetrante que no te deja respirar durante dos horas, luego se desvanece por completo. No lo compraría, no lo usaria ni aunque me lo regalasen.

Halloween Jesus Del Pozo de FUCSIA73 2014-10-25

El único perfume que usaba hace 16 años y lo sigo usando de tanto en tanto, lo sigo amando, su aroma me sigue pareciendo fresco e increible. He recibido muchos elogios (más masculinos que femeninos)cuando lo uso. Tiene iman con los hombres! Voy acabando el tercer frasco y estoy casi segura de adquirir el cuarto. Todos los de J. del Pozo se parecen un poco, pero el Halloween es el mejor de todos ellos y muy económico por cierto.

Touch for Women Burberry de Sully2014 2014-10-25

Tuve este perfume hace 14 años, y me agradó mucho. Es un floral amaderado con olor a limpio. Su estela es suave pero con ese toque picoso encantador. Hoy escribiendo esta reseña me he sentido nostálgica con ganas de tenerlo de nuevo en mi colección.

Love Potion Oriflame de cnidaria 2014-10-25

Lamento decir que este perfume me decepcionó un poco, las notas se veían muy prometedoras: chocolate, cacao, jengibre, ron... café!! Pues el saco le quedó grande a Oriflame esta vez. Es una fragancia agradable, floral frutal más que gourmand y está pasable si no se sabe cuáles son las notas! Porque realmente no huele a lo que se supone que debe de oler; creo que si te esfuerzas mucho puedes oler un poco el chocolate (muy sintético, por cierto) y algo de café, pero ese no es el caso. Concuerdo con Engel, por alguna razón extraña, el perfume huele muy parecido a Amor Amor de Cacharel y que yo sepa, esa fragancia no tiene chocolate ni ninguna nota parecida xD entonces quién sabe!! La botella es muy curiosa pero batallaba mucho para abrirla.

Esencia de Duende Jesus Del Pozo de noelia1704 2014-10-25

A mi me parece que es bastante bueno, me gusta, pero creo que los perfumes dulces o intensos son los que dejan mucha estela. Igualmente con esencia de duende me paso que yo no me lo sentía pero los demás si, aparte, en mi piel dura todo el día.

Pretty Swan Oriflame de cnidaria 2014-10-25

Un perfume muy delicado, polvoso y femenino. Predomina mucho la pimienta rosa al principio; la nota de arroz me sorprendió bastante porque yo pensé que no la lograría distinguir, pero creo que es lo que le da ese toque especial al perfume. Yo lo veo como un perfume inocente y etéreo, pienso que lo representaron muy bien con la bailarina y la botella es lindísima, lleva un pequeño tutú :3

Fahrenheit Le Parfum Dior de Josemi camara 2014-10-25

No me ha gustado mucho, prefiero la original edt.
La encuentro una versión gourmand y mas orientada a un público adulto y clásico. Se queda entre 2 aguas...
La salida me gustó, una mezcla del edt con el regaliz bien pronunciado y la gamuza, muy sobria y oscura, pero muy rápido ha evolucionado y ha dejado un fondo muy clásico y dulce, algo denso. Vainilla pura.
Recuerda a muchas fragancias clásicas de hombre, no sé ... me esperaba otra cosa. Creo que pasará sin pena ni gloria.
Puntuación: 5.5

Santos de Cartier Cartier de beto_ruiz 2014-10-25

Pues que decir, que me ha encantado esta fragancia!. Ya la habia olido anteriormente, pero no recordaba su aroma. Honestamente esta la voy a tener si o si. Su aroma es muy masculino, con olor a limpio un poco como a jabon. Distingo el sandalo, la lavanda, la albahaca, el pachuli. Aunque seguramente sera la reformulada, sigue oliendo muy bien. No quiero ni imaginarme como habra sido cuando recien salio al mercado. Esta es del tipo de fragancias que me gustan. La veo apta hasta para uso diario. Recomendable.

Esencia de Duende Jesus Del Pozo de Irina Castillo 2014-10-25

Lo compre hace poco, me gusta es agradable, comodo,fresco y tiene notas de frutas al primer olfato.pero no tiene mucha estela de fragancia. Como puedo aplicarme para que se sienta en mi estela,alguien me puede decir ?? Gracias.

Pi Givenchy de alfredo hernandez 2014-10-25

Por fin adquirí esta fragancia. no soy amante de los dulces pero esta es la excepción, me gusta la combinación vainilla, azúcar, romero,.... detecto "trazas" de Le Male, otras de Presence de Montblanc y otro poquito de Boss Bottled, tal vez por lo que tienen en común todas las mencionadas, si quieres tenerlas todas y te gusta el dulce puedes intentar acercarte a esta delicia, tal vez, cuando te hayas dado cuenta llegaras con ella a tu casa.....
Empezó mi romance con el dulce?... no se....
Me gusto porque es de Alberto Morillas?... por lo menos eso hizo que me fijara en ella.... Ah! y la botella es hermosa. (diseño de Serge Manseau).

Black Orchid Tom Ford de euden88 2014-10-25

Hace meses que lo tengo y me encanta. Llevo todo el verano deseando que haga frío porque en mi piel tiene una estela potentísima y me daba miedo saturar a mi alrededor pero sobretodo a mi misma. Ayer, a pesar de que no hace nada de frío todavía (finales de Octubre en España y todavía voy con tirantes y manga corta la mayor parte del día), me animé a usarlo para salir a cenar con unas amigas y de fiesta. ¡Un acierto! En el clima y situación adecuados no empalaga para nada, no es para nada dulce a pesar del chocolate y la vainilla, sino denso y misterioso, casi masculino, y sexy, muy sexy. Destaca entre los demás perfumes y deja mucha huella. Ayer varias personas, hombres y mujeres, alabaron como olía :D

Lo he olido en hombres (un amigo mío lo usa) y huele exquisito también. Tiene la cualidad de resultar extremadamente femenino y sexy en la piel de una mujer a la vez que deliciosamente masculino, casi afrodisíaco :P, en un hombre.

En mi tiene una longevidad enorme, de más de diez o doce horas, y una estela potentísima, y las notas que más destacan en mi piel son la orquídea y el jazmín como notas florales, la trufa, el chocolate, la vainilla y el incienso (que en este caso no me molesta) combinado con las notas amaderadas de fondo. ¡Exquisito!, por lo menos en mi, por lo cual estoy muy, muy contenta de tenerlo en mi colección :D

Poison Dior de FUCSIA73 2014-10-25

Mi amado veneno en los años 94 al 99, el primer perfume que me compre con el dinero obtenido de mi primer trabajo. Lo usaba mi prima 5 años mayor que yo alla por los 90 y pico y lo adquiri loca de amor por el!! Fue un éxito en relacíon a la cantidad de personas que me decian que olia muy bien; a mi novio le encantaba y me decia que olia a chicle para el jajajaja. Hoy no se si lo volvería a comprar, el tiempo paso y creo el sol se hizo mas potente por estos lares y una fragancia asi puede marearme y a los que me rodean tambien. Igual estoy pensando comprarmela en una versión simil de Chile que es bastante parecida pero no con esa fijación lo que la haría excelente para usarla de vez en cuando y volver a amarla.

Jasmin Noir Bvlgari de FUCSIA73 2014-10-25

Jazmín, solo jazmín ... esta bonita la fragancia, como muy suave, muy olorcito a limpio, muy puro todo al estilo pleassures y Pure Poison. No me lo compraría porque me parece que muchas fragancias huelen como esta y que por precios más módicos puedo adquirir una igual. Me parece como para mujeres pasando los 30, sofisticadas, elegantes y discretas.

Increible fragancia, se me ocurrió probarmela hace menos de un mes.. ya que había leido buenas reseñas de el, no sabía que notas lo componían, lo sabía que era un best seller en ventas, solo sabía que me faltaba probarlo y confirmar si era tan bueno como decían. Lo olí y me enamoré, me enamoré del papelito donde lo probé y no podía dejarlo de oler.... Lo compré y lo amo tanto que temo pueda acabarse o discontinuarse jajaja, aunque también me enamoré del eau de toilette y de la llamada essence ... todas parecidas según mi nariz y todas exquisitas. Ayer me probé el Idylle de Guerlain, justamente porque leí que lo asociaban con el de NR y tienen razón, se asemeja mucho a el ... pero ya me compré el NR y soy feliz con el.

Born in Paradise Escada de FUCSIA73 2014-10-25

Riquisima!! El verano caribeño embotellado me imagino .... En mi piel se destacan mucho la sandia y el coco, lo asocio plenamente con verano, alegría, playa, frutas frescas. No me parece sintético, sino muy natural, jovial y frutal. Sin dudas me anda rondando la cabeza comprarmela para este verano.

Hermosa!! La amé tanto en el 2012 y no pude comprarla y en estos días ... llamando a una perfumería preguntando por algo cítrico y suave tipo unisex o summer; la vendedora me contó que tenía un último frasco de BRIT SUMMER DE BURBERRY ... y que como ya estaba discontinuada me regalaría el tester con mi compra del último frasco. Me puse re feliz y fui a olerla de nuevo a ver si me seguía enamorando como hace dos años y efectivamente siiii!! la amooo!! y me hace muy feliz saber que en vez del frasco de 50 ml tengo con el tester casi 150 ml de ese perfume tan maravilloso!! Me huele a limón, lima en la entrada, luego pera y almendras y hasta ahi en cuanto a notas. Me recuerda a primaveras agradables (no calores de loco, como es la primavera de mi pais). Buenísima fragancia, original, el equilibrio entre lo suave y lo dulcecito de frutas frescas. Me recuerda al Brit obviamente y al Love Generation Fashion Victims de Arthes

Escada Magnetism Escada de FUCSIA73 2014-10-25

Esta fragancia siempre me ha parecido muy dulce, penetrante, cargada y fastidiosa.... Creo que el tema de olor a caramelos en los perfumes me da dolor de cabeza. He tratado de darle su oportunidad a este perfume varias veces probandomelo en las gondolas pero no hay caso. No me gusta para nada.

Kenzo Amour Kenzo de euden88 2014-10-25

Sí que se parece a Hypnotic Poison, pero con notables diferencias. Ahora tengo ambos perfumes aunque primero me hice con este. Para mí se parecen bastante en la salida y quizás un poco en la fase media pero es el final lo que los hace diferentes.

Para mi Amour es dulce, un dulce cremoso como de postre, creo que debido a la vainilla y el arroz, y este dulzor cremoso de vainilla es lo que lo hace parecido a Hypnotic Poison, pero con una gran diferencia: la salida con té, nota que en mi piel se mantiene mucho tiempo, le da un toque de frescor estupendo al perfume a pesar del dulzor que lo caracteriza, y eso me encanta. He llegado a usarlo algunas noches de verano por eso, porqué me parecía dulce y fresco a la vez, lo que para mi le daba cierta -¡ojo!, digo "cierta"- versatilidad. ¡Punto a favor!

Pero el último día que lo usé me llegó a cansar y creo que es por el incienso: cuando hacía unas cinco horas que lo llevaba pasó de parecerme dulce y fresco, a parecerme como si me comiera un postre con arroz y vainilla a la vez que una varilla de incienso se va quemando en la misma mesa en la que como. Me encanta el incienso y lo uso mucho en casa, pero cuando quema muy cerca de mi me molesta, es demasiado intenso y me satura el olfato. Y eso me pasó hace un par de días con Amour :( con lo que me gusta... Esperaré unos días y volveré a probar, porque me sabría mal no poder tolerarlo. Es precisamente esto que me ha pasado ultimamente con el incienso lo que hace que, aunque en principio me gusten los dos por igual, ahora me decante más por Hypnotic Poison.

Eso sí, aunque me pase esto, me parece un muy buen perfume, con muy buena longevidad, entre siete u ocho horas, y una estela pesada al principio y moderada al final, aunque persistente. Espero poder superar lo del incienso y poder disfrutarlo. Ya os contaré :)

Lola Marc Jacobs de Modadicta 2014-10-24

Lola y yo tenemos una relación amor/odio

Ya he dicho anteriormente que AMO a Marc Jacobs como diseñador de moda, pero, en perfumería, no me impresiona. No hasta ahora. Y pensar que creí que amaría éste perfume...ya que me causaba mucha curiosidad. Vamos, tan solo por su nombre, "Lola", esperaba algo coqueto, juguetón, atrevido y audaz. Por algo debe ser el nombre.

En mi, agarró un olor como a pimienta, un poco a clavel, que al final, con las demás notas, debo decir, me dió un olor a ensalada (¿?) No desagrada, pero es extraño oler a ensalada, ¿no creen?. Más tarde, toma un olor más agradable, muy floral y frutal. Pero eso no me convence como para adquirir éste perfume. Si durante horas no funcionó en mi, no vale la pena tenerlo solo por el olor que deja al final.

La botella no me gusta, pero a la vez, si. Odio los colores de la flor, pero me gusta la idea de que el tapón tenga una flor, y el color morado de la botella. Lo sé, es confuso... se los advertí al inicio.

Su estela y duracion son muy buenas. Creo que no hay edad para usar ciertos perfumes. Éste es el caso, en cuanto a edades, Lola no tiene dificultades. Se adapta a todo, y es fácil de llevar. Podría usarse como fragancia personal.

Concluyo en que no voy a adquirir a Lola, mucho menos considerando lo que cuesta un perfume de Marc Jacobs, y mucho, mucho! menos considerando que no me agrada al 100% y que hay más perfumes por conocer del mismo diseñador. Espero pronto más personas lo prueben, creo que lo vale. No es la primera ni será la última vez que mi química con un perfume es confusa.

Kenzo Amour Kenzo de Modadicta 2014-10-24

Ésta fragancia me provoca problemas:
En primera, desde que la conocí, ha sido para mi un "dolor de cabeza" literalmente. Siempre siento que tengo una cuenta pendiente con ella, a pesar de que ya la haya olido y me la haya puesto las veces que sea, debido a que no me termina de convencer.

En segunda, su olor me recuerda a una medicina que me daban cuando era pequeña. He concluído en que eso se debe a mi ph, no puede ser que un perfume como éste, me huela a esa medicina agridulce que odiaba tomar.

En tercera, es un perfume que me impresiona cada vez más. Ya que, al principio, lo distingo dulce, pero no como un aroma dulce común y genérico, sino como un aroma dulce mezclado con otras notas inusuales: el arroz. Presiento que es el que le da ese toque. Ya que lo percibo mucho.
Con el paso de las horas, se va presentando ese odioso olor a medicina. Por eso no puedo decir que me agrada del todo. Creo que quedaría bien en otras personas, pero a mi no me va. Por lo que no tomen mi reseña como una declaración de odio a éste perfume.

Tiene buena estela, y duración, siento que se le parece un poco a Hypnotic Poison ( y éste si me gusta totalmente). Y me gusta mucho la botella, es muy original, Kenzo tenía que ser. No percibo las maderas en realidad. La vainilla es otra gran protagonista aquí.

En fin, creo que es cuestión de cada quien probarlo. Ya que yo no soy la mejor referencia que puedan tomar a la hora de considerar opiniones antes de comprar una fragancia que sea de su interés. A veces no me quedan los perfumes, y es difícil dar una buena reseña así. Si ustedes tienen mi problema, comprenderán. Disculpen :(

Socal for Men Hollister de randolph912 2014-10-24

Una fragancia que te teletransporta a la epoca en la que estudiabas en la universidad, huele a un chico joven jugador de futbol americano, tiene notas amaderadas y suaves, muy fresco tambien.

Halloween Man Rock On Jesus Del Pozo de Kirtash 2014-10-24

Es una aroma fresco, cítrico y maderoso, menos dulce que la anterior versión, su duración y estela es media-baja. No es un perfume malo, pero su olor me generó poca memoria, es decir fácil confundirlo con otros. Recomendable para el día, creo que es un aroma bastante juvenil (15 y 25), como de uso primaveral, creo que en un clima más o menos húmedo se sentirá mejor lo maderoso. Según mi opinión, me gusta mucho más la primera versión, creo que a pesar que en un comienzo se parece parece bastante a las notas de one million y clones, luego cambia a una fragancia de cuero y violetas.

Curve Chill for Men Liz Claiborne de randolph912 2014-10-24

De esta fragancia siento un olor sintetico y un poco molestoso al principio al final se torna un tanto aburrido, es para un publico juvenil y siento notas citricas.

Image Cerruti de randolph912 2014-10-24

Me encanta lo repeti dos veces y posiblemente lo compre, me gusta mucho el toque amaderado que tiene mezclado con notas acuaticas es ideal para oficinas porque no es intrusivo.

BLV Pour Homme Bvlgari de arp 2014-10-24

@randolph912 de nada, ya sabes.

es mejor si puedes dar una descripcion mas detallada de las fragancias, menciona si puedes, cosas tales como su duracion, si su estela es baja o alta, que tipo de aroma te parecio, si alguna nota se te hizo mas alta que las demas o si te parece que tiene ciertas notas que aqui no se mencionan, eso ayudaria mucho a todos los usuarios a la hora de elegirlas o comprarlas, gracias por tus comentarios tambien!!!

Cabochard Gres de Baptiste 2014-10-24

Este perfume representa una época donde los códigos de la elegancia y la seducción femenina tenían relación directa con el lujo extremo y la opulencia. Un aroma absolutamente enérgico, de personalidad fuerte, casi como una fragancia mentolada de corte masculino... sin embargo hoy en día se yergue como un bastión del glamour representativo de una época dorada, evocando mujeres de elegancia perenne que cuidaban cada uno de los detalles de su indumentaria y no sentían temor por ser el centro de todas las miradas. Cabochard es el compendio de todo aquello, el espíritu vivo de Madame Grès que nos transporta en el tiempo.

Allure Sensuelle Chanel de Modadicta 2014-10-24

Que hermosa tu reseña OLORAMI! de las mejores y más apasionadas que he leido acerca de un perfume.

Bueno, ahora prosigamos con Allure Sensuelle:
Me parece más potente e intenso que el Allure clásico. Como les explico... éste es un poco más dulce, más fuerte. Creo que le va muy bien su nombre. Es una versión más audaz y seductora.

Estoy de acuerdo en que no cualquier mujer puede usar éste perfume. En el sentido que, un perfume no es para una determinada edad, sino para determinadas personalidades. No creo que cualquier mujer se pueda identificar fácilmente con éste perfume, independientemente de su edad. Ya que no fué un perfume hecho para las masas, sino para personas que se identifiquen con el: tan chispeante, picante, pero dulce a la vez. ¿Es que CHANEL puede hacer tantas obras de arte en líquido?

Mi madre usa el Allure clásico, y he pensado en obsequiarle éste. Ya que, hoy lo traigo puesto porque me lo mostraron en la perfumería (ya por segunda vez, la primera fué hace meses) y ella, cada que lo huele, insiste en que le gusta. Para mi, es otro de mis amores plátonicos (en su sentido real) de CHANEL, me gusta, pero no tengo la ambición de tenerlo, de apoderarme de el. Sino que lo admiro inclusive en otras personas, ya que, no será lo mismo el dia que yo me lo ponga con la intención de adornarme de el, no es mi tipo, y eso lo arruinaría, no lo apreciaría en realidad. Pero hay que saber reconocer un buen perfume.

Atrevido, sofisticado y lleno de personalidad. Prohibido adquirirlo sin comprenderlo antes.

BLV Pour Homme Bvlgari de randolph912 2014-10-24

Gracias @arp por la retroalimentación.

Cabotine Gres de Baptiste 2014-10-24

Cabotine es un perfume que en apariencias y de primera impresión parece simple, un perfume floral-verde, muy primaveral. Sin embargo hay una nota en esta fragancia que marca un punto de quiebre y hace que el perfume tome un giro radical, que para muchos puede parecer algo casi tóxico... algo así como la parte oscura y abrumadora que corrompe su concepto de frescura estival. Podría ser la flor del jengibre la nota de la discordia, no obstante es esta misma característica lo que hace único y diferente a Cabotine de Grès, dándole una personalidad que lo diferencia del resto y lo hace tomar distancias de una simple colonia verde. Es amor u odio a primera vista, cala hondo en el corazón y te enamoras de él o lo rechazas sin ningún tipo de concesión.

18 Perry Ellis de Modadicta 2014-10-24

Un perfume bastante raro y polifacético. ¿Por qué? dejen, les explico.
Hoy me lo probé, a pesar de que llegué a la perfumería sin la intención de conocerlo precisamente, al final terminé probándolo. Cuando olí el tapón y el atomizador, la verdad es que me pareció un perfume bastante intenso, por lo que me convencí de aplicar un poco en mi piel.

Al principio, lo percibí muy floral, combinado con el mojito y la frambuesa. Me agradó, pero más como un perfume casual.
Pasada media hora, el olor había cambiado completamente: olía floral atalcado.
Más tarde, unas 3 horas y media después, huele a lirio. Nada más a lirio.
En ningún momento percibí las pera, ni la vainilla, ni el sándalo, son casi nulos.

Tuvo una transformación con el transcurso del tiempo. Y su estela fué disminuyendo cada vez más, ahorita queda muy al ras de la piel, aunque al principio su olor es muy potente. Me olía a mi misma.
Creo que éste perfume cambia de acuerdo a la persona que lo use. Como ya dijeron muchas en los comentarios, solo percibieron el mojito muy alcohólico. Mientras que otras personas lo usan, y huele en ellas a flores.

Yo no tuve problemas con el mojito, a pesar de que si se percibía. Si solo me hubiera olido a alcohol, ni me habría molestado en defender a 18 de PE aunque sea tantito...
6.5/10

BLV Pour Homme Bvlgari de arp 2014-10-24

@randolph912 se ve que eres nuevo aqui y conoces algunas fragancias, te recuerdo que esta es una seccion de "reseñas" y te invito a que escribas todas las que puedas, mas no comentarios como "es buena pero no la volveria a comprar" ya que eso en realidad no ayuda ni aporta nada sobre la fragancia.

Cheap & Chic I Love Love Moschino de randolph912 2014-10-24

Soy hombre y me encanta este perfume, lo percibo como una explosión de melocotón y muy similar al light blue de dolce gabbana.

BLV Pour Homme Bvlgari de FanDeDuneVintage 2014-10-24

Una fragancia que podría considerarse limpia, agradable, diferente y bien lograda. Esto en referencia a su aroma.

Su estela y longevidad son paupérrimas; dura muy poco en la piel. ¿Será éste un denominador común de las fragancias Bvlgari?

La considero algo mimada. Me recuerda el olor de algunos cosméticos para niños, fortificado y llevado a la adultez por las notas de cardamomo y jengibre. Parece más tierna que seductora.

Guarda similitudes con su exquisita contraparte femenina, la cual encuentro mucho más agradable. Por lo mismo, Blv Pour Homme tiene un aura bastante unisex, al menos en mi opinión.

Fragancia: 6.5/10
Longevidad: 1.5/10
Proyección: 2/10
Precio: 6/10

Versace Man Versace de randolph912 2014-10-24

TABACO

Blue Jeans Versace de randolph912 2014-10-24

Una fragancia cansona......

Me la regalaron y desde entonces he sido el hombre mas feliz del mundo.

Muy buena fragancia pero olvidable.

Raw Vanilla Coty de randolph912 2014-10-24

Como su nombre lo indica es una vainilla muy pura.

360° for Men Perry Ellis de randolph912 2014-10-24

Al principio no me gustaba pero luego me compré un frasco pequeño y al final me gustó mucho aunque creo que no lo volveria a comprar en un futuro salvo que me lo obsequien.

Fresh Cream Philosophy de cnidaria 2014-10-24

Como su nombre lo indica: crema fresca! Huele idéntico a crema batida directo de la lata que acabas de sacar del refri, nomss!!
Se parece mucho a Milk Shake de Malizia Bon Bons, pero yo diría que Fresh Cream tiene un olor menos sintético y más literal.. realmente huele a crema batida, con vainilla y azúcar!

Ange ou Demon Givenchy de randolph912 2014-10-24

Puro talco me recuerda bastante al white diamonds de Elizabeth Taylor.

Coconut Passion Victoria`s Secret de azuriiita 2014-10-24

Hasta ahora es el único producto de V'S que utilizo... la crema me parece mejor, y si me perfumo en capas dura muchísimo. Me gusta porque me hace pensar en playa, es dulcito y puedo gastarlo a chorros jaja. Huele más a vainilla que a coco según mi naríz... si predominase el coco sería aún mejor para mi :) No lo uso mucho porque en mi país es una estrella de ventas a la cual ¡le hacen hasta imitaciones! Si... en mi país es el tipo de aroma que gusta a todo el mundo.

Insolence Guerlain de Fhatymagb 2014-10-24

Me gusta mucho este perfume, fuerte y con personalidad, pienso que es para usarlo en invierno ya que es un aroma muy fuerte, cada que lo uso me preguntan que perfume traigo y les encanta!

The One for Men Dolce&Gabbana de randolph912 2014-10-24

Llamaba mucho la atención cuando lo usaba es recomendable para el dia en climas templados.

BLV Pour Homme Bvlgari de randolph912 2014-10-24

La fragancia es buena pero no me motivó a repetirlo.

Black Orchid Tom Ford de randolph912 2014-10-24

Yo quiero este perfume lo probé hace poco y me fascinó la nota de chocolate y pachuli, es como una mezcla de licores.

Si Giorgio Armani de azuriiita 2014-10-24

Está sabroso :) Su combinación floral me evoca fruta fresca y caramelo en la fase inicial... luego las flores ganan más y más terreno, en una embriagante mezcla de fresia muy intensa, rosas y flores blancas (¿serán las gardenias que menciona Azúcar Rubia?... finalmente la vainilla, ambroxan y maderas (no percibí al pachuli) realizan su trabajo, dejándonos una suave estela dulce y femenina.

Sinceramente lo encuentro un poco sintético, pero disfrutable y divertido. Destaca y proyecta muy bien.

Varias han dicho que es para "mujeres mayores"... no estoy de acuerdo, yo me sentí muy joven jajajajaja, y así, lo imagino en mujeres jóvenes, exitosas y en pleno romance con el guapo que todas desean ;) siiiiii :D

Journey Woman Amouage de olorami 2014-10-24

Exquisito perfume, muy femenino, me trae a memoria el beige de chanel, con esa sensación que deja la miel a tranquilidad y delicias, lo siento más chipre que oriental, en ocasiones parecería que trae cuero en sus notas, pero ese cuero que ya se fundo con tu piel y huele a ti, es un perfume muy lindo.

Esencia pour Homme Loewe de azuriiita 2014-10-24

Transmite pulcritud y me parece bueno para usar con trajes, para entornos laborales, incluso empresariales... en ese sentido, lo veo como un comodín. Es muy aromático y verde, tiene buena proyección sin agobiar las narices hasta de los más suceptibles. Tiene cierto "aire" de formalidad y tradicionalidad, que encuentro conveniente para utilizarlo en contextos semejantes. En mi opinión no alude a hombres viejos... tal vez si a hombres realizados, con estabilidad... puesto que es cierto que no es el tipo de aroma que suelen elegir los jóvenes de 20 y pocos de hoy en día, quienes generalmente buscan perfumes que les ayuden a ligar jajaja. En el estilo de las fragancias con notas boscosas, muy tipificadas en el sentido común como "para hombres", es una opción a tomar en cuenta... todo lo demás que pueda decirse, es cosa de gustos simplemente.

Memoir Woman Amouage de olorami 2014-10-24

En una Palabra este perfume es: FUERTE

Me recuerda al olor de un escaparate antiguo que guarda perfumes añejos por el paso de los años, huele mucho a madera, a incienso, a especias concentradas y fuertes, su aroma no es malo, al contrario es muy rico, pero lo veo mas para un hombre ademas que de chipre no le siento nada en mi humilde opinión, mas bien seria un oriental amaderado, no es un perfume para comprar a ciegas no solo por su precio( a menos que seas rico) ;) sino por las caracteristicas de su olor.
En conclusión: Memoir es un perfume complejo, delicioso, amaderado, masculino, caro ;) para climas frios o uso invernal.

Si, tiene un parecido con CH original, pero apenitas :) ésta es una fragancia distinta... como dicen más floral... también más "dulcesita".

Huele, sobretodo, a orquídea dulce con un toque sutil de pachulí y cuero... en mi piel, el aroma residual es muy, muy rico, femenino y agradable. La botella me gusta :) La siento muy combinable con ese estado de ánimo en el que te quieres portar y vestir muy femenina pero informal. Es una fragancia (según mi gusto) para la tarde en climas de templaditos a cálidos.

Es de proyección moderada, no es para "llamar la atención", sino para sentirse a gusto con tu propio aroma :)

Si Giorgio Armani de sarita 2014-10-24

¿ porque " SI " no suele gustar de primeras? no tengo ni idea peroo a mi tambien me paso.

mi opinion no es nada novedosa me paso como a muchas:

la oli i dije bah tanto poner el anuncio en la tv y tanto para esto.... es para mujeres mayores y a mi no me gusta esa expresion pero bueno es loo que pensé...

al tiempo la oli de nuevo y me quede pasmada porque si que me gusto y mucho, hasta empecé a pensar como me gustaria ponermelo en esta ocasion o en esta otra, coomo me gustaria que tal persona me oliera asi.. en fin que si que la vi en mi

elegante, fina, sexy, femenina, limpia y dulce

SÍ ME GUSTA SI

Eros Versace de azuriiita 2014-10-24

Debo decir que estoy muy en acuerdo con los apuntes de PriethCallas, sobretodo cuando dice que no la siente tan sintética como la pintan. Sin ser una gran maravilla, pienso que tampoco es tan despreciable jajajaja... de hecho huele bien, es dulce y agradable. Lo que si decepciona un poco a mi naríz son las notas de base (todas ellas) que se sienten como una promesa incumplida... la vainilla junto a la haba tonka y ambroxan, generan una especie de cortina de dulzor sobre el geranio (que para mi naríz se siente muy intenso en el conjunto) y manzana dulce. En general me transmite una sensación llana, trivial, 'ni fú - ni fà'

Yo encuentro a Eros apropiado para climas templados, para lugares con mucho viento, cercanos al agua... para el día a día y de ninguna manera para ocasiones especiales.

Lo imagino en hombres jóvenes y muy jóvenes que entran y salen de su casa con frecuencia a cambiarse (ducha, cambio de ropa, etc.) para su siguiente cita :D

Rosamor Oscar de la Renta de paloma12 2014-10-24

Es un perfume,con muy buena duración,es sencillo delicado fresco es un perfume que no molesta a nadie. Tiene un delicado aroma a rosas!es muy agradable,y romántico!y el precio es muy bueno!

Loewe 7 Sport Loewe de gelo999 2014-10-24

Fragancia agradable y poco duradera, donde el yuzu se convierte en el rey de esta propuesta de Loewe.

El secado ambarino pone el sello de cierre a esta fragancia tan mediocre y anodina, eso sí, con un precio demasiado elevado para lo que ofrece.

Una más de tantas!!!

Omnia Crystalline Bvlgari de lolita7 2014-10-24

Es mi perfume favorito, el único al que he conseguido ser fiel.
Es como despertar una mañana en una cama de sábanas blancas y almohadas mullidas.
Mirar por la ventana y eliminar la sombra, observando una mañana soleada decorar el azul del mar.
Es un perfume agradable, femenino, tranquilo y especial.

Sillage 10/10
Longevidad 10/10

Premier jour Nina Ricci de alevamartinez 2014-10-24

Exquisito, elegante , sensual en mi piel al final se huele un amargor que lo vuelve todavía más interesante. Lo uso desde hace muchos años. Aquí en Argentina cuesta mucho conseguirlo pero me las arreglo para siempre tener uno conmigo. Duración perfecta y estela sutil pero presente. Una joya.

Chance Eau Tendre Chanel de alevamartinez 2014-10-24

Una fragancia perfecta. Mi preferido sin dudas. Lastima que tiene corta duración en la piel. En la ropa dura un poco más. Si saliera en versión edp creo que compraría miles!

Rochas Man Rochas de KID 2014-10-24

Coincido con las reseñas anteriores, interesante fragancia. Dulce, nada pesada agradable y versatil, la uso invierno y verano, no lineal y mas económica que un EDT del mismo estilo. Me gustan sus notas, se sienten y varían con las horas. En mi piel proyección moderada, longevidad, unas 8 horas, depende la temperatura y la cantidad de aplicaciones, en mi caso unas 8. Muy recomendable. Mi cordial saludo desde Argentina.

A*Men Thierry Mugler de FanDeDuneVintage 2014-10-24

A*Men es, sin la menor duda, una de las fragancias gourmand más emblemáticas. Es de aquellos perfumes que pueden juzgarse muy mal a la primera impresión (como me ocurrió a mí), que puedes acabarlo adorando o aborreciendo, dependiendo de la afinidad de cada olfato hacia determinadas notas.

Recién aplicada es abrumadoramente fuerte, se percibe una nota sintética, como muy bien lo describieron, similar a plástico quemado, la cual se mezcla con un prominente praliné o caramelo; en menor medida siento una nota semejante al incienso (a lo mejor es el sándalo).

Casi una hora después, cuando la bestia se calma, pero sin perder mayor intensidad, salen más a relucir la vainilla, el ámbar y el café.

Debo confesar que el día que la probé no me gustó, la sentí muy extravagante y brusca. Visualicé como posible usuario de esta fragancia a una especie de personaje con pantalón de cuero negro, camiseta de malla blanca, tatuajes, con piercings en las tetillas, que usa pestañina y tiene un corte de pelo estrambótico, de personalidad muy afín con actividades nocturnas y sórdidas.

Eso sí, A*Men de Thierry Mugler me dejó bastante pensativo, JAMÁS INDIFERENTE; quizá en una segunda o tercera oportunidad sí me guste y termine incorporándola a mi colección.

Fragancia: 7/10 (A lo mejor merece más y cambie de opinión)
Longevidad: 10/10
Proyección: 10/10
Precio: 8/10

Invictus Paco Rabanne de leosotelo 2014-10-24

Independientemente de lo genérico y artificial del perfume la primera vez que lo olí me encantó. Pero lamentablemente en mi país está demasiado masificado. El fin de semana reciente al salir de compras lo senti al menos en 4 personas distintas en el lapso de 2 horas, ahí mismo me dejó de gustar. Si hay algo que no soporto es oler igual que a 10 personas más, prefiero la exclusividad, quizás cuando pase de moda lo compre.

Grey Vetiver Tom Ford de drakecito 2014-10-24

Tras intentarlo mas veces y con mucha mas calma, si que he de decir que la longevidad es superior a lo que comenté con anterioridad (mas de 4-5 horas) aunque sigo diciendo que está demasiado pegada a la piel.

De todas formas y esto es muy subjetivo, la nota de vetiver terroso que se obtiene tras la aperura (esta me encanta), no es del todo de mi gusto aunque se siente muy bien hecho y natural.

Tengo grandes esperanzas puestas en el EDT que acaba de salir.

acabo de olerlo, no es un perfume que me guste o disguste, se siente mucho el yuzu y el limon, tambien siento como si fuesen petalos de rosa.

Black XS Paco Rabanne de drakecito 2014-10-24

Pues es cierto, ja,ja.
Me voy a tener que comer mis palabras, ahora si que veo posible la asociación. :)

Black XS Paco Rabanne de cnidaria 2014-10-24

Drakecito, le recomiendo que vea la caricatura "Detroit metal city" por más increíble que parezca, existe ese tipo de gente como el protagonista.. yo tengo un amigo así y quizás randolph912 también, y por ello la asociación jajaja. Uno nunca sabe.. saludos ^_^

Orgasmo Hilde Soliani de olorami 2014-10-24

si te gusta le baiser du dragon de cartier , lalique le parfum e hipnotic poison de Dior, este perfume te va a encantar para mi es la fusion de los tres juntos porque se parece a los tres y a la vez es diferente, a mi me olio bastante medicinal la salida hasta que se asienta para dar un olor a una almendra alicorada como una crema con coco, raro pero hermoso, comienzo es un poco intenso pero luego se apacigua, su proyeccion no es exelente mas bien justa, pero la duración me impresiono, si te gustan los perfumes almendrados y puedes soportar el amaretto al inicio, te gustara.

Vanille Mona di Orio de gelo999 2014-10-24

Sorpresa!!

Esperaba encontrarme un clásico gourmand de vainilla azucarada y me encuentro esta maravilla:
Vainilla, ron y clavo de olor con un espectacular y fascinante secado correoso de madera de guaiac.

Calidad de las que hecho de menos y que te alegras cuando te aplicas unas gotitas, duración enorme y estela irradiando mejor de lo habitual de la media.
Detalles como en la excelente calidad de las esencias es donde se marcan las grandes diferencias olfativas entre marcas mainstream y algunos diseñadores nicho como este y si están bien equilibradas disfrutas mucho más.

Me ha encantado como experiencia olfativa!!

Hugo Boss Unlimited Hugo Boss de mixxer1975 2014-10-24

Soy nuevo en esto de las fragancias pero despues de pasado un tiempo; Aprox unas 6 horas me da un olor como a agua salada.. Ideal para climas de verano intenso!!

Versace Pour Homme Versace de Brasidas 2014-10-24

Una fragancia clasificada como Fougère que yo percibo mas como acuática, es muy refrescante, para uso claramente diurno y veraniego. Tiene una salida cítrica , de inmediato tengo una sensación de agua dulce y al final percibo las florales, Yo personalmente le doy un uso deportivo, es muy de agradecer como se comporta en ciertos entornos como un gimnasio porque la sensación acuática evita que al mezclarse con el sudor desprenda un olor ofensivo y las notas cítricas te mantienen fresco. Un compañero ha acertado de pleno al describirla como tonificante.
Lo curioso es su longevidad y estela, es inusual en este tipo de fragancias, dura muchísimo y la estela es brutal, cuando se transmite a la ropa esta queda impregnada del olor y al dejarla colgada del perchero su fragancia inunda toda la habitación.
Valoración como fragancia deportiva: un sobresaliente.

Black XS Paco Rabanne de drakecito 2014-10-24

Como ???
Un joven Heavy Metal que participa en fiestas góticas y que huele a fresitas dulces ???.

Je,je, lo digo un poco en broma pero es que no me parece para nada que concuerde esa asociación. En absoluto.

Only The Brave Diesel de drakecito 2014-10-24

Estimada @Azúcar-Rubia, por alusiones.

Lamento que mis palabras te hayan molestado y he procedido de inmediato a "modificarlas".

No se quien te crees que eres para insinuar que mis palabras no son "objetivas", "congruentes" o "reales". Me imagino que esos adjetivos los usaras solo para tus propias opiniones o para aquellas que coinciden con las tuyas.

Hay algunas reseñas de otros perfumes en esta página, en las que se dicen cosas como (y cito literalmente):
______________________________________________________

"Perfumes de padres" ,
" Ahora yo lo utilizo cuando lo baño al perro" ,

"Es posible que un abuelito aun se lo ponga." ,
"Si sintiera este perfume en un hombre ahora me daria asco."

"Solo con leer criticas tan mediocres sobre un fragancia tan lujosa como esta me doy una idea de la clase de perfumes que les gusta hoy en dia a la gente comun"

"asi este perfume jamas lo tendran personas genericas y de gustos o niveles bajos"

"Terrible.
Es muy fuerte, huele como un viejo ke nadie se le acerca por su aliento ke apesta a cafe y tabaco."
______________________________________________________

No te he leido protestar en ninguna de ellas y aunque sea solo por las faltas de ortografía, no se si las consideras "agradables".

Bueno, lamento haberte molestado pero como comprenderás, yo escribo lo que me da la gana y créeme que mis opiniones suelen ser bastante objetivas o al menos lo intento aunque a veces no lo consiga. ;)

Only The Brave Diesel de Azúcar-Rubia 2014-10-23

Bien, comentarios como el de priethcallas es lo que verdaderamente se espera encontrar en un sitio como éste, para dar RESEÑAS de perfumes, y lo que realmente se aprecia y se agradece porque sirve como guía para quienes pretenden hacer una compra a ciegas(por múltiples razones que no viene al caso mencionar ahora)
ese es el objetivo de éste sitio, dar una opinión OBJETIVA,CONGRUENTE,PRACTICA,CONSISTENTE,REAL,que además,denota si la persona es un diletante o es todo un experto en el tema, y que por lo tanto, se valora su opinión. Pero quienes carezcan del conocimiento, deberían, por lo menos, mostrar un poco de respeto y sentido común. Nadie quiere tener que leer palabras discordantes, desagradables y groseras.

XS Extreme Girl Paco Rabanne de Azúcar-Rubia 2014-10-23

Es un perfume que le viene bien desde una chica joven hasta una mujer madura. Es sexy, muuuuy sensual, cálido,envolvente pero sin ser cargado ni oscuro,tiene ese sello personal de los perfumes de Rabanne que casi siempre son muy sensuales. Va bien en climas cálidos o fríos y es un perfume que grita pasión, sensaciones, emociones, locura nocturna.

Samba Nova Homme Perfumer`s Workshop de randolph912 2014-10-23

Tendencia olfativa a Le Male de Jean Paul Gaultier.

Marcas Populares de Fragancias: