¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Guerlain de pedjalazaro 2016-08-25

Me gusta.

Salida cítrica y muy verde por la hierba y la menta. Fase media va entrando el vetiver, la madera y el punto dulce del ron. Es una fragancia diferente, alegre al principio y con un punto de seriedad al final.

Para primavera y verano.

Para día.

Longevidad moderada.

Estela moderada.

You Ésika de Gabriella451 2016-08-24

Esta es una fragancia que me encantaba en mi adolescencia (y que termine utilizando gracias a mi hermano). Lo que me encanto siempre de ella fue su frescura y el aroma sutil que se quedaba todo el día. Yo la probé cuando todavía era de Ebel pero ahora me gustaría volver a probarla. Buenos recuerdos.

Poison Girl Christian Dior de ambrelover 2016-08-24

Hoy pase a probar algunos perfumes y entre las novedades encontré Poison Girl, ya había leído reseñas y me hacia una buena idea de su olor por lo que no me sorprendió, se siente la familiaridad con Hipnotic Poison, es básicamente la misma formula pero rebajada con rosas, para las chicas jóvenes, es almendra muy dulce con rosas y mucha vainilla, todos los ingredientes se sienten de buena calidad y son muy agradables, es muy fuerte y densa!!! Se siente cremosa y muy femenina!!! Pero a pesar de su intento por hacer algo para chicas jóvenes no lo siento así, es demasiado potente y abrumadamente dulce!!! No conozco a muchas chicas jóvenes que les pueda gustar. Creo que los códigos de elegancia de Dior no se adaptan aun a la juventud.

Kenzo pour Homme Kenzo de Aromatic Nightmare 2016-08-24

Lo vendí cuando una tienda famosa de mi país perfumaba sus ambientes con un aroma similar. No es mala, prefiero la versión night con ese exquisito aroma a coco

A*Men Pure Coffee Thierry Mugler de ambrelover 2016-08-24

Pase por el stand de MUGLER hoy y tenían toda la colección masculina de A*MEN, decidí probar un par sobre mi piel, Pure Tonka y Pure Cofee, mientras que P.T. Es puro café dulce, cremoso y denso. Pure Cofee es un amaderado cálido y muy elegante!!! Huele a patchouli y almizcle con algo de café, en mi piel esta nota no es la dominante por lo menos, es mas sutil que P.T. También lo encuentro mas elegante y versátil. Su Proyección es promedio y su duración muy buena!!! Un perfume muy agradable!!!

es perfecto, es como una mezcla de varios perfumes que me gustan pero ninguno de ellos me complacia completamente. al principio es como el si de armani,que tiene notas de grosella negra, supongo que el acai debe ser parecido, es como chispeante al principio y embraigador, luego aparece la vainilla como la vie est belle y al final es muy parecido al 212 vip. Es muy barato, la mitad de otros perfumes y lo llevo ya durante 4 horas y sigue en mi piel.

A*Men Pure Tonka Thierry Mugler de ambrelover 2016-08-24

Justo ahora estoy usandolo!!! Es un perfume muy potente!!! Se da a notar sin lugar a dudas, es algo lineal auque el momento mas shokeante es la salida!!! Es una bomba de café, tonka, vainilla y regaliz!!!Es perfecto para el invierno y lo encuentro muy unisex si eres una mujer a la que le gustan los perfumes densos y cremosos. En lo particular me gusto solo lo encuentro un poco tosco y flashy, debe ser por la estacion, justo ahora con este clima me abruma un poco. Proyección y duracion mas que excelentes como es de esperarse para un perfume de MUGLER.

Rogue Man Rihanna de juan_jose 2016-08-24

Claro.. poniendo no me gusta sacas globos
ajajajaj a los colionazzos!!!

Loewe 7 Loewe de juan_jose 2016-08-24

La primera vez recuerdo que me lo probaron en un papel, lo senti muy fresco, aceptable..pero no me termino de convencer.

Hoy lo probe en mi brazo, Increible como cambia sentirlo en la piel de uno, en sus notas de inicio le senti manzana, luego notas muy parecidas al Gucci Rush For Men/Polo Sport Extreme, deberia ser seguramente el cilantro o resina/madera, se ponia muy boscoso..jaja.

Ya en el final se siente my fuerte el incienso, al menos para mi, no fue de mi agrado.

Es cierto el Envy for Man tiene incienso, pero muy diferente lo senti a comparacion con el Loewe 7, me recordo mucho este perfume a lugares como santerias, sin lugar a dudas.

Con respecto a su fijacion muy buena!

Banana Republic M Banana Republic de avxav 2016-08-24

Solo lo uso para hacer deporte nada mas, mas bien parece agua de colonia citrica de 1 a 10 le colo un 3, muy mal aroma.

L'Instant de Guerlain Guerlain de selene85 2016-08-24

He dejado el tabaco y hoy he probado esta maravilla en mi piel,se ve que mi ph estaba alterado y ahora le sienta mejor,es atalcado,elegante,limpio y dulce,con mucha duración y estela,lo quiero en mi coleccion

Coriandre Jean Couturier de Casablanca77 2016-08-24

Es una esencia q me evoca un recuerdo q hoy en día aún me gusta más usarlo..una mujer q agrada d sentirse segura con un perfume marcado
nunca por ser dulce...es un marcado olor a naturaleza y aldehido d los 70 q aún hoy en día podemos disfrutar como calandre por ejemplo..y muchas joyas como esta q nos evocan a aquellos tiempos en q muchas mujeres seguras y seductoras se perfumaban asi...q viva el vintage..todo vuelve..todo..y aqui tenemos una d las joyas del ayer aún hoy podemos lucir...

Infusion d'Iris Prada de Casablanca77 2016-08-24

cien....y al mismo tiempo con un punto masculino q le otorga personalidad inmediata..un toque masculino delicado...
No es impasible...es fuerte pero suave...no dulce pero tampoco seco o agrio.
Tiene una fijación aceptable y no se estropea su estela.
Es un delicioso perfume nicho actual...conforma lo q queríamos d cualquier perfume clasico y lo remodela con innovación...de él te gusta lo q sobresale ante otros por su originalidad sin ser un extravagante.
Si os gusta la elegancia..Prada aquí la ofrece con sencillez.

L`Homme Sport Yves Saint Laurent de Javier Zurbano 2016-08-24

Huele muy bien, me la han dado a probar y aunque me he decantado por la de libre de su misma casa, me ha gustado mucho, es de las que yo digo que son regalables a un amigo.

Valentino Uomo Valentino de jujusan 2016-08-24

Recientemente he adquirido este perfume y me encanta, es un olor elegante, fino y sofisticado. En mi piel dura facilmente 6 horas cosa que es un logro ya que no me suelen durar en la piel mas de 4 horas. Merece la tenerlo.Eso si lo veo mas de noche, fines de semana, cenas y fiestas.

Rose Of No Man`s Land Byredo de remy 2016-08-24

Ohhhh ésta fragancia me gusta y mucho!

De entrada percibo un delicioso y jugoso estallido combinado de chispeante pimienta rosa y frambuesa.
La rosa entra en escena con una suavidad y frescura que me hechiza.
Deliciosa, delicada y muy natural rosa color fresa chicle.
Noto el aporte amaderado herbal del papiro junto con un toque balsámico de cedro y una muy suave nota ambarina.

Longevidad moderada, más de 5 horas y estela no muy potente pero suficiente para sentir las ráfagas de placer aromático.

Fragancia muy versátil, ya que es perfecta para día y noche de todas las estaciones, excepto días tórridos de verano, pues conjuga perfectamente dulzura, frescor y profundidad.

Juvenil, tiérnamente sensual, elegante y un pelín atalcada, creo que va destinada a ser mi primera fragancia nicho.

Aunque yo la percibo femenina, puede adecuarse a un varón por su aporte balsámico y amaderado como fondo.
Chicos, esta fragancia os va a gustar, os lo aseguro!

Es una preciosa fragancia que pretende homenajear a las enfermeras que dieron cuerpo y alma cuidando a los soldados heridos durante la primera guerra mundial.

Una fragancia en la que se percibe la delicadeza de sus manos sanadoras y su cálido y reconfortante abrazo para con los heridos.
Y al mismo tiempo, aún siendo un suave aroma, se percibe la persistencia y la fortaleza de su vocación y entrega, porque es indudable la ardua tarea de este cuerpo sanitario en todo tiempo y lugar, pero sobre todos en tiempos difíciles donde la desesperanza y el miedo campa a sus anchas.

No hace falta imaginarse la desolación en esas tierras de nadie, azotadas por la guerra, basta con asomarse al tiempo presente para percibir que desafortunadamente la razón de esta fragancia es plena y actual.

Pero no os equivoquéis, no es una fragancia que hable de la soledad, la miseria, el dolor o el miedo. Al contrario, está llena de esperanza, compasión, generosidad y optimismo…

Qué pena no pueda pulsar varias veces en el icono de Me encanta!

Hermosa a rabiar….

L'Homme Libre Yves Saint Laurent de Javier Zurbano 2016-08-24

He vuelto a caer jajaja, me la he vuelto a comprar, pero creo que la van a descatalogar, la de la tienda creía que no tenía, me dice... a sí, me quedan aun, joe, porque las descatalogan??? Les sale cara la producción si no se compra??? Pues ala, todo el mundo a por ella eh, jajaja.

Hace años tuve este perfume me lo regalaron, y no me gustó para nada, lo sentí demasiado dulce, me mareó, me causo dolor de cabeza la primera vez que lo probé. Es un aroma muy diferente y dura mucho en la piel, cuando me mareó corrí a lavarme las muñecas y el aromita se quedó en mi todo el día.

Giorgio Giorgio Beverly Hills de romiinthesky 2016-08-24

me encanta! es un perfume muy parecido que se consigue en mi pais(argentina)...dix lextreme...es igual!..muy de los 80s..un clasico que no pasa de moda.

Glow Jennifer Lopez de romiinthesky 2016-08-24

muy rico aroma..suave..para el verano y la primavera..me trae recuerdos de la niñez y los veranos en el campo de mi tia..el aroma de sus plantas y de la lluvia de verano..lo recomiendo absolutamente..excelente para usar despues de una linda ducha..

Fantasy Britney Spears de florence 2016-08-24

Este perfume lo compré porque acabé cediendo ante todas las reseñas que leía y los comentarios que escuchaba, fue un boom aquí en mi ciudad.
Decidí comprarlo y honestamente no pude con él, fue demasiado empalagoso para mi gusto y terminé regalandolo. Huele rico, solo que los perfumes tan azucarados me causan migraña.

Heiress Paris Hilton de florence 2016-08-24

A mi no me parece que huele a chicle. Se percibe el olor a champán y a las frutas, es un perfume adecuado para personas jóvenes, aporta una chispa, a mi me encantaba hace unos 5 años, y estoy buscando volver a hacerme con el, eso si, es un aroma que todo mundo conoce, así que de especial no aporta nada, pero si es muy rico para mi olfato.

Reflection Man Amouage de oscarsh86 2016-08-24

Su salida me parece algo picante y ligeramente herbal, por el pimiento y el romero, aunque enseguida se torna bastante floral.

A medida que pasa el tiempo se va volviendo cada vez más floral, así que en la fase media del perfume afloran el neroli y el jazmín con una base de sándalo suave y agradable para mi nariz. Como comentan compañeros en sus reseñas, las flores aquí se sienten limpias y pulcras, para nada llegan a dar una sensación animálica como sí podría pasar en otros perfumes de la marca.

A partir de esa fase media hasta el final, no noto demasiado cambio, como mucho un ligero pachuli de fondo pero muy difícil de detectar, más bien se consigue oler mejor al día siguiente en la ropa. En toda la evolución de la fragancia yo no he sido capaz de detectar la rosa por ningún lado, pero supongo que su función hará entre todas las demás notas.

En mí el rendimiento no fue muy bueno, sobre todo en proyección. Yo al poco tiempo me lo olía muy a ras de piel, me costaba olerlo con facilidad aunque ahí estaba. La duración moderada también. Claro que seguramente habré probado la última reformulación, así que no puedo hablar de los antiguos.

Perfume en mi opinión masculino, ya que aunque es un floral blanco, el sándalo de fondo hace que lo vea más en un hombre que en una mujer.

Lo veo indicado para cualquier clima y quizá mejor para usar durante el día.

En lo personal, el aroma del perfume me ha gustado. Puede ser de los perfumes más polivalentes y menos orientales de Amouage, como ya se ha comentado antes también, pero a mí me ha defraudado su pobre rendimiento y para un perfume en este rango de precios, es un handicap muy a tener en cuenta.

Aura Loewe Floral Loewe de florence 2016-08-24

Este aroma dura un montón. Para mi gusto demasiado fuerte, no huele mal, solo que soy de olores mas frescos, es una fragancia que te envuelve, muy sensual. Mi esposo notó de inmediato el aroma, ya que es algo que no suelo utilizar y le agradó.

Joop! Homme Joop! de candia01 2016-08-24

Gracias @MANOLETE recordando con exactitud cuando recibí el perfume venia sin el film protector..... quizás es una mala copia, porque es demasiado lejana a lo que se describe, gracias amigo!

Loewe L Cool Loewe de florence 2016-08-24

Es un aroma floral con un toque cítrico-amargo de salida, ya que se asienta en mi piel queda un floral white muy sutil, fresco y femenino.

Chanel N°5 Chanel de kmarcosg 2016-08-24

Hola, tengo uno de 50 ml para intecambiar con 45 ml. En excelente estado, con caja. Busco Allure de Chanel, Guerlain, Van Cleef. [email protected]
Soy de Salta Argentina.
Gracias

Le Male Jean Paul Gaultier de kmarcosg 2016-08-24

Hola, tengo uno de 125 ml para intecambiar con 120 ml, con gel de ducha. En excelente estado, con caja. Busco Allure de Chanel, Guerlain, Van Cleef. [email protected] de Salta Argentina.
Gracias

Encre Noire Lalique de kmarcosg 2016-08-24

Hola, tengo uno de 25 ml para intecambiar. En excelente estado, sin caja. Busco Allure de Chanel, Guerlain, Van Cleef. [email protected]
Soy de Salta Argentina.
Gracias

Hola, tengo un pure cuir de 100 ml con 85 ml para intecambiar. En excelente estado, con caja. Busco Allure de Chanel, Guerlain, Van Cleef. [email protected]
Soy de Salta Argentina.
Gracias

Nautica Blue Nautica de JoseParfum 2016-08-24

Compré este perfume: Nautica Blue en fragrancenet.com y me parece como si compartiera la composicion del insecticida marca Off! Matacucarachas o viceversa. Si no es así, al parecer me vendieron una farsa. :(

Youth-Dew Estée Lauder de La DameDeNoir 2016-08-24

Esta es mi segunda reseña de Youth-Dew.

Si tienen la oportunidad de elegir entre el aceite y el agua de perfume, mi consejo es que se decanten sin dudar por el aceite, que paradójicamente, encuentro más llevable. El agua de perfume es más seca, chipriada, formal, con notas prominentes de musgo y hierba seca: el aceite se caracteriza por una distintiva combinación de lavanda, resinas, incienso y un deje de almendras. Evoca sin duda un spa caro.

Sous le toit de Paris Atelier Cologne de pedjalazaro 2016-08-24

Me gusta.

Salida cítrica cargada al limón. En fase media destacan las hojas de violeta con geranio de fondo. Después va entrando tímidamente el cuero y algo de vetiver. Me recuerda a 1869 y a Massimo Dutti In Black. Comparten bastantes notas. Una apuesta segura para oficina. Una pena el rendimiento.

Para primavera, verano y otoño.

Para día.

Longevidad débil.

Estela suave.

Rock`n Rose Valentino de Ivonne Jovi 2016-08-24

Rebeldes rosas...

De salida tiene un aroma muy herbal que dura segundos.. luego da paso a un aroma suave y sumamente atalcado..aparenta deslizarse hacia lo señoron.. me hace sentir entre la vejez y la niñez..porque a la vez me recuerda en mi infancia al perfume que traian las muñecas grandes nuevas de paquete.. se acordaran no? No es tan dulce ni es de larga duracion.. le doy un 6 de 10.

Freedom for Him Tommy Hilfiger de MarcusRS 2016-08-23

El la obsesiva busqueda de perfumes descontinuados por fin he podido hacerme de este ultra descontinuado Freedom de TH.

Lo que tenemos en Freedom es un musgo de roble con cipres metálico-azulado como nunca lo habia experimentado..

la salida es aromática con toques clásicos-ozonicos tipo eau de cologne de aspectos azulados dulces; Son en un sentido semejantes a como lo hace davidoff con su coolwater y que rápidamente se tornan semejantes a las sensaciones ofrecidas en Aqua Quorum y Polo Sport.. esto ultimo no es de extrañar ya que el Sr. Harry Fremont ha metido las manos en las fragancias anteriores..

Es un hermano de sangre de las fragancias citadas cuya variación se da por una potente sensación metálica-ozonica, ofreciendo una personalidad viril con gran versatilidad, plus una duración superior a las 8hrs de manera muy efectiva.

- por momentos tiene sensaciones y cruces semejantes a los encontrados en Egoist Platinum y Quorum Silver-

Freedom es desde una personal y subjetiva apreciación un exponente clásico de la escuela norteamericana del perfume.. y una propuesta mas de esas que nunca debieron partir.

Si gustaron de Polo sport y Aqua Quorum, aquí tendrán la cum laude de esa época aún marcada por una virilidad y enfoque masculino que ya no existe.

De lo mejor que TH haya hecho, donde lo encuentren intentenlo!

Luna Nina Ricci de DominoZafiro 2016-08-23

Ideas previas:
En términos de destino demográfico comercial, como persona de 17 años que soy, debería perder la cabeza por la línea Nina y sus derivados (Ocasionalmente lo hago), sin embargo, el lanzamiento de Luna me tenía con expectativas neutras.
La constancia de sus notas bien parecían articular un "Viva la Juicy" más apelativo al público francés, antes que al americano, sin mencionar, que su clara conexión estructural con el resto de los elementos que su línea contempla es innegable (Lo más interesante, vendría a ser la flor inmortal, la cual debería pretender otorgar algo de singularidad a Luna... Objetivo a medias, si me lo preguntan).

La elección de Jac Jagaciak como modelo representativa de la fragancia me resulta predecible, aunque por lo menos demuestra que en el departamento de planificación publicitaria de Nina Ricci no son avariciosos, ya que bien pudieron haberle teñido el cabello a Frida Gustavsson para que interpretará a Luna (Frida es la modelo que interpretó a Nina en el comercial de Nina L'eau, siendo la figura original, la fallecida Ruslana Korshunova, mejor conocida como la interprete del rebuscado y siniestro comercial de Nina del 2006).
El desempeño de la publicidad es notoriamente una secuela de la escenografía del comercial de Nina L'eau, representando una atmósfera similar, desenvolviendo un concepto parcialmente idéntico, pero en vez de usar la música creada por Bruno Coulais (Mejor conocida como el tema de termino de la película: "Coraline y la puerta secreta"), optaron por orquestar su propia versión compuesta por una incesante repetición de voces infantiles que expresan: "Nina Luna", finalmente, todo embadurnado con una escenografía muy propia de Harry Potter, y claro, no pudieron evitar incluir a Frida besando sorpresivamente a Jac (Si desean verlo, el comercial esta disponible en Youtube).

Reseña:
Luna otorga una apertura comprendida por la presencia aceitosa y gélida de los frutos del bosque, la cual se mezcla con un dejo alquitranado y mineral proveniente de la flor de azahar, contemplado cierto dejo al aroma que poseen la medicinas para las infecciones oculares (O si gustan: Gotas para los ojos).

Posteriormente, Luna decae en una esencia oriental de caramelo (Cálido y fluido) que se interpola con los ejes cremosos y secos de la flor inmortal (Personalmente, esperaba que esta fuese completamente imperceptible, y a decir verdad, es un gusto decir se siente con claridad).

La base es bastante genérica, aunque considero que fluctúa brevemente por el rango de lo "inusual" debido al carácter almidonado de la vainilla de Madagascar, a causa de una mezcla particular con la madera de sándalo.

Luna, contiene cierta relación con el satélite natural: Tiene reminiscencias gélidas y oscuras, pero a la vez, visualmente puede parecer una fuente abstracta de belleza y misterio, aunque para otros, bien puede parecer una roca gigante flotando en el espacio; Ciertamente no es una fragancia despampanante, pero el dejo a almidón que genera una nostalgia inmensa y un gran sentido de comodidad, principalmente porque me recuerda un poco al aroma del arroz en agua hirviendo.

Que la belleza del contenedor no sea objeto de perdida de juicio, Luna no es una fragancia particularmente hermosa, pero cuenta con cierto encanto, que en mi caso, a logrado cautivar. La luna siempre a causado fascinación en el ser humano, pero siempre es bueno recordar que el brillo lunar, no es más que un reflejo de los rayos del sol (Si es que se comprende lo que pretendo expresar).

Luna es una fragancia que esta muy acorde a mi gusto personal, y a decir verdad, la compraría con gusto (A pesar de que su longevidad es mediana y su estela técnicamente alta). Pero es debido dejar constancia en que Luna es difícilmente una fragancia excelsa (Tiene cierta similitud a muchas fragancias que contienen caramelo, como puede serlo, el antes mencionado Viva la Juicy), de hecho, parece intentar ser algo que no es (Una innovación), pero a pesar de todo, no la hace menos disfrutable a mi criterio... Finalizó diciendo que, bendito sea el hombre con el valor de usar Luna.

Gentlemen Only Givenchy de unlimited3007 2016-08-23

Tiene un estilo parecido a Hugo de Hugo Boss...es agradable si para el trabajo coincido plenamente con otros foreros que me precdieron.

Truth For Men Calvin Klein de Mario Pontmercy 2016-08-23

Es un aroma que destila fineza, ese aroma de hierba recién cortada mezclado a ese fruto neutro que no logro definir con precisión, aunque pareciera ser melón, y ese sutil toque de madera, lo hacen increíble. No es genérico pues podría asegurar que no hay otra que por aroma verde se le parezca. No grita, es sobria y elegante, tener en cuenta que como vestimenta olfativa, lo que la hace lucir es la percha; en otras palabras, el como la luzcas y la proyectes. Uso diurno y de semiformal a formal relajado.

Bvlgari Man In Black Bvlgari de beto_ruiz 2016-08-23

Bvlgari Man In Black me ha parecido una fragancia ambarada, floral, dulce y coriácea. Tiene una salida interesante e intensa con olor a un tabaco oscuro, especias y algo que no distingo muy bien cuando de notas de bebidas alcoholicas se trata(whiskey, ron, ginebra, etc.) en perfumería, lo se porque aquí fragrantica lo indica, pero honestamente casí todas las fragancias que llevan notas de ése tipo huele de manera similar. También el cuero es ligeramente notable desde un inició, sin embargo esa sensación del inicio que a mi gusto es la mejor fase de ésta fragancia dura máximo 15 minutos, después aunque se muestra una fase floral para mi se torna aburrida y similar a otras fragancias, una de ellas como bien han mencionado es SpiceBomb, otra que me hace recordar es a CH Men Prive. En fin que me parecen mas interesantes las fragancias que me hace recordar, que la Bvlgari misma.

Parece ser orientada a uso nocturno y vestimenta formal o casual. Mmmm, creo que si hubiera mantenido esa fase inicial por mas tiempo me hubiera agradado mas, aún así tampoco me parece tan mala y tiene buena duración, pero hay otras fragancias del mismo estilo que me gustan mas.

Como pasa con muchas fragancias habrá quién encuentre virtudes y defectos desde su percepción sobre Bvlgari Man In Black, pero ésta no es para mi.

So Very Sofia by Sofia Vergara Avon de yesslagarde 2016-08-23

Huele bien es mas afrutado que floral un poco dulce sin llegar a empalagar

Eternity Night for Men Calvin Klein de sergio zamora 2016-08-23

Fragancia suave, fresca y rica de olor. Desde mi punto de vista no es la clásica fragancia que los hombres buscamos con el toque de seducción. Puedo decir que es una fragancia de noche que se distingue por ser suave y discreta. Muy buen perfume.

TH Bold Tommy Hilfiger de danielfortu 2016-08-23

Rica fragancia pero nada del otro mundo, es como bañarte en naranja y mandarina,llevo 8 horas de aplicada y todavía la sigo sintiendo cercana a la piel. Precio calidad muy buena, aroma limpio que te hace sentir bien.

Born in Paradise Escada de tutipillix 2016-08-23

Estaba fascinada con mi primer Escada “Turquoise Summer” de hecho lo termine en un mes y decidí comprar una segunda botella y junto a ella también compre “Born in Paradise”

Debo decir que “Born in Paradise” no me termina de agradar, percibo muy fuerte el aroma a coco pero más como a aceite de coco en lugar de la leche de coco que indican las notas, yo percibo un aroma a bronceador que no me agrada del todo, ya cuando se suaviza un poco puedo sentir la mezcla frutal dulce, aunque no detecto una fruta en particular, solo percibo un aroma frutal dulce pero con un persistente aroma de aceite de coco que no me agrada.

Rose The One Dolce&Gabbana de tutipillix 2016-08-23

Que bello perfume para los amantes de la rosa!!!

La composición dice grosellas negras, pero al olerlo a mí me recordó el sabor de los dulces de grosella pero grosella roja, es decir yo percibo un aroma dulce y un poquitito acido.

Es fresco, romántico, da el famoso efecto que muchos reconocemos como “olor a limpio”, es jabonoso, femenino, dulce, como unas rosas tiernas acarameladas pero no me refiero al caramelo café que resulta de derretir azúcar sino me refiero el caramelo rojo de grosellas que comente en la otra línea.

El problema como ya se ha comentado es su baja estela y baja longevidad

Guiada por las reseñas compre a ciegas 3 perfumes cuyo punto focal es el aroma a rosa :
Rose The One D&G
Especially Elixir Escada
Especially Escada

Revisando las cajas encontré que ambas marcas Dolce&Gabbana y Escada son distribuidas por la misma empresa “P&G Prestige Beaute” , eso lo comento porque las botellas son parecidas y además que los 3 perfumes huelen a rosas me parece que son diferentes interpretaciones de las mismas rosas tiernas y por lo tanto son muy similares aunque no iguales

Me hace falta oler el tercer Escada el “Especially Delicate Notes” ya que leyendo las notas, debe ser mucho más similar a “Rose the one”

212 Sexy Carolina Herrera de Santina 2016-08-23

Bien.. Este perfume me descoloco un poco. Claro que es un Carolina, y eso habla de su calidad, pero en mi paso sin pena ni gloria.
Debo aclarar que fue un regalo, que me emocione al recibir pero al sentir el aroma... nada, ninguna atraccion.
Reconozco que es una fragancia rica y fina, pero no le encontre personalidad, al sentirla me parecio que es un aroma comun, de esos que encontras caminando por una calle transitada, pero sin resaltar. No lo puedo comparar a alguno, ya que no es el estilo de fragancia que estoy acostumbrada a usar, pero lo senti comun, falto de personalidad.
La duracion es buena y la estela tambien. Es fresco y femenino.. pero sexy??

Vanilla Fields Coty de dany_vanilla 2016-08-23

Lo primero que percibo al oler este perfume es una vainilla suave y delicada, que produce una sensación de relajación y que, en combinación con las flores, remonta a hermosos campos de jazmines.

El sándalo le da ese toque oriental y misterioso, y la nota ácida genera el perfecto balance, ni dulce ni cítrico, todo en perfecta armonía.

Es, sin duda, una fragancia que no puede faltar en mi colección.

Live Irresistible Givenchy de Santina 2016-08-23

FRuta deliciosa!!! jaj por fin lo tengo!! me lo habian mostrado en una perfumeria y me fascino desde el principio, pedi probarlo en la piel, y estube todo ese dia sintinedo mi muñeca. tiene una fijacion y duracion increibles!! por lo menos en mi piel.
El aroma es muy personal.. se que se dice eso de todos los perfumes pero este es especial.
En mi opinion es porque es bien dulce, pero un dulce fresco, no un dulce que empalaga o invade hasta molestar, al contrario, es super llevadero.
A la vez es super floral, ya que las rosas se sienten todo el tiempo, pero combinando perfectamente con las frutas, yo las siento a ambas en la misma fase, no se van turnando.
Ya es uno de mis perfumes preferidos, sin duda para el dia a dia, para alguna salida o trabajar, pero no lo considero un perfume nocturno.
Y vuelvo a repetir, su duracion es increeible, al igual que su presencia y estela.
Gracias Givenchy por otra joya!

Super Cedar Byredo de Paki 2016-08-23

Perfume fresco, obviamente maderoso, inclinado hacia lo femenino.
Me lo puse en la muñeca después de la ducha, fui a trabajar, me lavé hasta el codo con jabón, me puse mascarilla y aun así lo podía oler!!!
Estaba ansiosa de sacarme la mascarilla para ver si estaba equivocada yyy no lo estaba... Wow, que fijación, vamos en 5 horas y aun lo siento ahí.
La nota de rosa no se percibe, quizás si uno la busca dirigidamente porque algo debe haber, es básicamente, madera, vetiver y almizcle.
Me gustó.

Joop! Homme Joop! de MANOLETE 2016-08-23

@Candia01: Yo tengo una botella de hace tres años de la versión de Coty Prestige (Como la gran mayoría, ya que la compañia se vendió a fines de los 90).
Puedo decirte que dura mucho mas de dos hs y nada suave, por lo que en tu caso pueden ocurrir diferentes cosas:
Que sea una imitación, un fake, etc.
Que tengas "fatiga olfativa" y no la percibas cuando en realidad sigue estando ahí.
Saludos

Arpege Lanvin de Omar Sánchez ornelas 2016-08-23

Inicio potente floral amargo, atalcado dulce, las 2 Primeras Horas destaca un Señorío Femenino de elegancia; después de ese tiempo baja considerablemente su proyección, etapa en la que es facilmente llevadera por el sexo masculino, tornándose en una fragancia árida floral herbal, la que encuentro muy elegante para caballero... Aunque no deja sus raíces féminas, es muy persistente su duración a ras de piel.
Al estilo de Obsession Men, Númer One. Etc.etc.

Joop! Homme Joop! de candia01 2016-08-23

Amigos, les comento que lo tengo desde hace un par de semanas, al abrirlo y sentir el primer spray ...... mal ! con tantas reseñas leídas acá realmente no es para nada de lo que especifican, ahora viendo los detalles creo que claramente es debido a la importadora que es COTY PRESTIGE..... solo le encuentro olor a tabaco, semi dulce sin potencia, y como dijo un amigo ... huele a rush con licor....si alguien de Chile me pudiera recomendar donde poder solicitar el originario de LANCASTER en Chile se los agradezco enormemente !

PD. con suerte dura 2 horas y suave esta versión.


Tal vez en primera instancia el nombre de esta fragancia nos lleve a pensar que debemos esperar un portento de la misma; sin embargo, puede ser que la intención de sus creadores sea de corte más íntimo y personal, un regocijo o emoción no siempre debe ser hilarante. Por otra parte recordemos la diferencia entre una fragancia tirando a un estilo clásico, como ésta, y otra irreverente, pues todos los amantes del perfume sabemos los tiempos y formas de uso de cada una de ellas; por lo demás ésta es una fragancia que para mi gusto no es para destacar sino mas bien para disfrutar con pareja, pues aunque no es un aroma sensual o comlejo, en cierta medida es un buen aroma sin ser una gran fragancia. Lo que mas percibo es ese toque de jenjigre, pimienta y aunque no tiene como nota declarada, un leve aroma fresco de café. Proyección moderada, longevidad de cuatro horas, dos después a ras de piel.

Zanzibar Van Cleef & Arpels de don k 2016-08-23

conseguí esta fragancia de milagro, frasco de 50ml, caja y celofán sin abrir aun.

a primera olida ya me recordaba algo, unos minutos después supe a que, a Terre de Hermes (5 años posterior) y a Guerlain Boisee ( 11 años posterior )
si bien comparten pocas notas, me da la impresión (teniendo en cuenta solo las fragancias que conozco) que estos dos últimos estuviesen inspirados en esta creación de Cavallier y Morillas. que seguramente se habrá vendido poco ya que Van Cleef no es una marca top en ventas. seguro que hasta costaba poco dinero.

la proyección y duracion son acordes a una fragancia de hace 15 años y si te gusta la familia especiado/amaderado este te va a encantar. lo difícil, muy difícil, es conseguirlo.

Jasmin Angélique Atelier Cologne de pedjalazaro 2016-08-23

Ni me gusta ni me disgusta.

Salida de limón y luego mucho jazmín oscurecido por el incienso. Al que le guste el jazmín lo va a apreciar. Ni rastro de higo. No es mi tipo de olor.

Primavera y verano.

Para día.

Longevidad moderada.

Estela moderada.

Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Kenzo de Rocio Basurto 2016-08-22

Debo decir que no me gustan los perfumes de tipo gourmand, normalmente me marean y me aturden, la primera vez que sentí este perfume en el secante me chocó. Me pareció empalagoso y fuerte, junto con el secante me regalaron una pequeña muestra, no la había querido probar porque pensé que tampoco me gustaría el aroma en mi piel.

Lo acabo de probar para poder escribir esta reseña y resulta que en mi piel si me agradó. Es confitado y licoroso. Noto la frambuesa en la fase inicial (no siento la mandarina), la fase media y de fondo son más ricas, cálida y dulce (muy dulce) pero fina, hasta cierto punto me parece reconfortante. Sin embargo, no la compraría para mí, en cambio, la recomendaría para quienes gusten de lo dulce, no es mi tipo de aroma predilecto, pero si aguantaría estar cerca de alguien que huela así sin sentirme tan abrumada por el dulzor. Me parece una fragancia que se disfruta más en pocas cantidades y en climas fríos.

Burberry Brit Burberry de Feli.Alvarez 2016-08-22

Sofisticación para mis días de otoño invierno. La conocí hace un par de años en un free shop. Quedé cautivada por la almendra y la lima, tambien la haba tonka con vainilla hacen lo suyo. Exquisita fragancia, de las mejores de mi colecciòn. Excelente duración (mas de 10hs) y gran estela.

Lady Emblem Montblanc de Feli.Alvarez 2016-08-22

Fragancia suave, linda pero en mi piel no perdura más de 1hora sin dejar estela. La uso para salir a caminar o ir al supermercado.

Dior Addict Shine Christian Dior de Feli.Alvarez 2016-08-22

Es muy sexy! Combinación perfecta entre glamour y sensualidad. Lastima que aca en Argentina ya no entra hace un par de años. Para no pasar desapercibida. La recomiendo a ojos cerrados. Es definitivamente "mi perfume".

Taylor Taylor Swift de Natalylopez 2016-08-22

Es un perfume de aroma bastante maduro y diferente al resto de las fragancias de Taylor.
Es muy floral-cremoso y con un toque empolvado que lo hace limpio,algo jabonoso. Tiene una nota frutal fuerte de chabacano que lo hace bastante exotico. Su perdurabilidad es alta.

Kouros Yves Saint Laurent de Juan_11121 2016-08-22

La probe ayer en una tienda departamental y debo decir que este perfume definitivamente no va para nada conmigo, es extremadamente fuerte, siento una gran pretension en el, como si te diera una cachetada al ponertelo y te dijera que es el mas no tu lo que cuenta.......mi pareja estaba conmigo y la reaccion fue la misma; a ambos nos produjo rebote y se nos revolvio el estomago. Hablando sobre el perfume propiamente hay que decir que tiene muy buena duracion y la estela no es del todo pesada, pues movia la mano que fue donde me dieron dos aplicaciones y realmente no sentia el olor; diria que es un perfume de sensacion "seca", como polvosa y muy intenso, tal vez lo asocio con una persona mayor que le gusta imponerse ante todos con un caracter fuerte, siento que alguien joven y de personalidad suave haria el ridiculo llevando un perfume asi, que tampoco es un olor agradable. No soy un experto en perfumeria ni nada por el estilo y se que a estos perfumes hay que darles mas de una oportunidad, pero lo lleve al menos 24 horas en mi piel y no note ningun cambio que me gustara.

LouLou Cacharel de DominoZafiro 2016-08-22

LouLou es una fragancia formidable, potente, atrevida, compleja, difícil de usar, tanto de a nivel estético, como social-personal.

Primeramente, LouLou es mucha más que un accesorio, que un complemento, que una expresión discreta del espíritu del portador; Es de plano, una compañera de guerra, y es que aunque su uso sea moderado, su notoriedad es completamente innegable, a menos que alguien cercano este usando otro perfume aún más intenso, o bien, en cantidades exageradas.

Siendo honesto, antes de probar LouLou, tenía una imagen completamente diferente a como sería su aroma (Esperaba algo más oriental, antes que atalcado), y ciertamente, es una de las fragancias más balsámicas que hay, pero no es una brisa, un suspiro o una nube, a mi me parece una niebla espesa y absoluta, cuya densidad codifica los estándares del aire en donde se desplace su usuario/a.

LouLou abre con una salida sumamente atalcada, con un toque ácido de parte de la ciruela y dulce por parte de la canela, así como también un eje chispeante y energético por parte de la mimosa, y si se lo preguntan, efectivamente tiene una esencia a talco dulce, aunque me acompleja semejante presentación, ya que la cantidad de notas que deberían realzarse ante la nube de talco es superior en cantidad, pero teorizo que es una asunto de proporciones.

El corazón se desplaza a un dejo ahumado de nardos tersos y gélidos, acompañados por la dulzura cálida del ylang-ylang y un preámbulo avainillado que proviene del heliotropo (En mi experiencia, no hay reminiscencias de las flores blancas o de la raíz de lirio); sinceramente, esta faceta de LouLou me resulta sumamente similar a Coco de Chanel, aunque debe tener cierto sentido, ya que ambos perfumes están inspirados en personajes técnicamente contemporáneos.

La base abusa de las cantidades industriales del incienso, sumado a una combinación sedimentada de vainilla con benjuí, indudablemente, en mi piel, es el ángulo más espeso e invasivo de LouLou.
La verdad sea dicha, LouLou es una fragancia extremadamente difícil de llevar, sin mencionar que inevitablemente generará opiniones polarizadas (Me disculpo, pero si usted desea un perfume que cause que todos le pregunten "¿Que perfume esta usando?", pues me temo que LouLou no es una opción apropiada).

LouLou es una soldado formidable de la clase oriental, es una fragancia agresiva, netamente elegante y con excedentes de carácter, y a pesar de su desafortunado contenedor, como expresión artística no tiene nada que envidiar a las creaciones recientes, así como sus contemporáneas en el mercado.
Se debe dejar en claro que el uso de LouLou requiere de delicadeza, ya que el abuso este perfume, podría generar un efecto contaminante antes que uno agradable, tanto en el usuario como en los anexos; Y es que su estela, así como su longevidad son de proporciones descabelladas (La formula actual es mucho más apaciguada, aunque que conste que LouLou se ha mantenido en bastante buen estado a lo largo de los años).

Inspirado en la actriz de cine mudo Louise Brooks, LouLou no necesita decir nada para que su mensaje sea captado (Aunque no necesariamente apreciado), solo el gusto y la capacidad del usuario puede determinar la utilización de LouLou, aunque a mi parecer, LouLou es una alternativa perfecta para ser la fragancia emblema de cualquier mujer u hombre digno/a de su porte, lamentablemente, la funcionalidad de LouLou es bastante reprochable, y con lo escasos que son sus frascos, teorizo que no soy el único que no usaría LouLou con descuido.

Pavlova Payot de Selene 2016-08-22

¡Que lastima que muchas veces no podamos juzgar a las fragancias en su verdadera forma original!

Solo con ver las fotos de Anna Pavlova en blanco y negro sabremos lo que las notas de este perfume nos van a contar. La elegancia, la opulencia y la dulzura de esta bailarina rusa que conquisto al mundo, se encuentran en el ADN de la fragancia.

Tengo una version de colonia que seguro sea de principio de los años 80's, y tambien tengo la version actual. Claramente hay cierto parecido en las dos versiones, pero en la nueva, la opulencia la dulzura y la elegancia se pierden totalmente, pasando a ser un perfume chypre 'a lo antiguo' que parece ser igual a todos los demas. La nueva version es mas 'verde', mas parecido a lo que podria ser una colonia antigua de Cabochard.

La version original de Pavlova es dulce, quiza de los chypres mas dulces que probe, con una nota estupenda de musgo, de cassia, y un balance de los citricos con la nota de frambuesa y de vainilla alucinante. El jacinto esta perfectamente orquestado con las flores blancas. Es una fragancia intoxicante, de mucho refinamiento y opulencia. Para ser una colonia es muy persistente.

Hay muchas versiones con el año de nacimiento de este perfume. Pero creo que todas las botellas que vi de Pavlova (y hasta la fragancia misma)gritan desesperadamente que son de los años 70's, dudo que la composicion sea de la decada del 20'.

Tampoco creo que sea un floral, por que su composicion de notas es mas compleja y abarcativa.

Sin dudas una Joyita!

Ari Ariana Grande de DominoZafiro 2016-08-22

El debut de Ariana Grande en el mundo de las fragancias sigue el pragmatismo establecido que guía a las celebridades al momento de lanzar un perfume al mercado, o sea, florales (Transparentes) frutales (Acompañantes de dulzor) gourmand (Centro fundamental) con cierto almizcle o madera que de apoyo sustancial.
De plano, Ari en particular, no es un mal perfume o algo parecido, pero al mismo tiempo, no es Fancy Nights de Jessica Simpson, White Diamonds de Elizabeth Taylor, o bien, Believe de Britney Spears.

Dicho lo anterior, Ari es un aroma sencillo y amistoso, bueno en un sentido simple, pero bastante fácil de interpretar y comprender.
Ari comienza exprimiendo los aspectos más gélidos de la toronja y los mezcla con el lado más dulce de la frambuesa y la parte acuosa de la pera; Bien parece un jabón de frambuesa que deja una sensación mentolada y exfoliante en la piel.

El corazón es bastante triste, pero no por ser malo, sino porque han hecho un uso muy transparente e inofensivo de las notas florales (Por otro lado, la nota de orquídea es la flor más notoria y no es precisamente de buena calidad, de hecho, tiene un dejo sintético y rebuscado, por lo que supongo que fue inteligente minimizar las flores en esta formula).

La base es indudablemente lo mejor, siendo esta dominada por la nota de malvavisco (Uno bastante similar al de M de Mariah Carey, si me lo preguntan), un malvavisco risueño, jovial y esponjoso, el aroma bien evoca a la sensación que produce el malvavisco en las encías cuando son mordidos; el resto es un almizcle un tanto desabrido (Aunque trasparente) y unas notas amaderadas bastantes simplonas, pero sirven para dar trasfondo dimensional, así como sentimental (Por lo menos de Ari se puede decir que es más que un "Huele bonito").

La estela y la longevidad me dejaron bastante sorprendido y es que ambos son superiores a los estándares regulares, estando ambos en el rango de amplio-extenso.

Siendo sincero, Ari es una fragancia evocadora de la simpatía superflua, es como la mejor amiga que todo tienen, que siempre esta dispuesta a escuchar nuestros problemas, pero a la vez, rara vez (O nunca) tiene algo particularmente profundo o especial que decir, pero siempre establece simpatía con los demás.
Es un buen lema para Ari: "Siempre en sus narices, pero nunca en sus corazones", y es que es difícil que alguien se conecte personal y emocionalmente con Ari, claro esta, a menos que sea fanático/a empedernido de Ariana Grande.

Finalmente, Ari es un buen aroma, pero un perfume mediano (Aunque con sus puntos a favor bien merecidos), con conceptos medianos y todo complementado con una publicidad rebuscada de Ariana haciendo poses de Instagram en una limocina con el frasco de perfume en mano, y por supuesto, un bellísimo contenedor (Que bien recuerdan a las estrellas de Super Mario Galaxy).

Secret Obsession Calvin Klein de Ire 2016-08-22

Casi no lo uso, en mis 20's lo probé en una tienda departamental que tenia la temperatura gélida y me gustó, tiempo después en verano con mucha humedad lo siento muy pesado para mi gusto, un aroma demasiado fuerte al aplicarlo, nada juvenil, la nuez moscada y la vainilla se perciben como un golpe aromático, después entran los aromas amaderados y el floral casi imperceptible, aunado a la breve fijación, me dura 2 horas como máximo, me atrevo a recomendarlo en mujeres mayores y sobre todo para clima frío.

Animale Animale de roxanadlp 2016-08-22

LO TUVE Y LO AME...!!!!!! SOLO LA QUE LO USO Y LO AMO SABE QUE NO PASAS DESAPERCIBIDA, TIENE UNA FRAGANCIA PECULIAR Y DIFICIL DE LLEVAR, MUY EXCLUSIVO, EN ARGENTINA SE VOLVIO DIFICIL ENCONTRARLO DESPUES DE LOS AÑOS DE FUROR!

Bvlgari Extreme Bvlgari de MarcusRS 2016-08-22

La bellísima y cítrica partida de Bvlgari pour Homme Extreme, recuerda a su fragancia madre la cual solo pude probar gracias a un pequeño tester obsequiado.. y de la cual se separa ponderando notas mas terrosas y vegetales.. no precisamente mas intensa.

Los cítricos de salida que ceden en intensidad a los 3 minutos, dan paso a la nota de té (de Darjeelin) que junto con el petit grain y el conjunto floral almizclado plantean una fragancia verde, fresca y cristalina para uso en estaciones que van desde finales del invierno hasta el otoño..

Bvlgari pour Homme Extreme recuerda clásicos como, Eau Savaje, Eau de Rochas pour Homme por citar algunos ejemplos, solo que en esta propuesta, la notas finales ponderan un lado herbal con características semi formales.. pareciera rozar ligeramente la naturaleza de un Eau Cologne.. de la cual finalmente escapa gracias a sus certeras 8hrs de duración e intensidad.

Pasado el trance aromático a las 9-10hrs predomina la base de su fragancia madre donde se destaca su seca nota de giac.

En lo personal creo que esta perfectamente colocada en el medio de la familia pour homme de dicha casa, siendo muy coherente con esta y donde su hermano mayor, Bvlgari pour Homme,Soir, es tal vez el mas bello de todos; mucha coherencia de parte de Jacques Cavalier en estas creaciones prístinas y luminosas.


Siendo amante de las propuestas contemporáneas con corte clásico, Bvlgari pour Homme Extreme es un verdadero recomendable.

Cèdre & Oranger L`Occitane en Provence de ShiseidoTactics 2016-08-22

Cumpliendo con la norma general de esta casa: costo intermedio, bajo sillaje, pobre duración, una gama de productos asociados muy amplia; pero un bouquet cítrico-naranjado lo suficientemente delicioso, como para hacerte olvidar su lado negativo.

Atención al manejo de los cítricos: tan genial como el mejor cítrico de Atelier Cologne (que ya es bastante decir). La mezcla del cedro con la naranja es muy bonita.

Todo amante de los cítricos debe en algún momento, poseer esta fragancia.

Mer & Mistral L`Occitane en Provence de ShiseidoTactics 2016-08-22

Me he llevado una gran sorpresa con esta fragancia. Claro, exceptuando el lado negativo de esta casa (bajo sillaje, pobre duración).

La sorpresa es que cuando la olí y aplique en mi piel en la tienda (y aun mantengo el parecer), sentí que estaba probando una fragancia acuática y con un toque salado inclusive. Vengo aquí, y leo sus notas y no hay nada ni parecido... PERO HUELA A MAR Y SAL CARRIZO!

Sea como sea, es una fragancia UNISEX para usarse en ambientes costeros, para ir a un almuerzo en algún restaurante a orilla de playa, caminar por bulevares costeros (yo estoy muy familiarizado con estos ambientes, así que escribo con conocimiento de causa), o ir a alguna celebración diurna alrededor de una piscina. O lo que sea que tenga que ver con sol y costa (no mar, pues lo único que uno debe llevar al sumergirse en el mar, o para tomar sol en la arena, es el bronceador!).

Versátil en cuanto a rango de edad. Aroma exquisito más no inedito. Para climas muy cálidos.

Open Roger & Gallet de Bofifa 2016-08-22

Open de Roger Gallet me ha enamorado por completo, merced a ser casi idéntica a mi añorada Squash de Dana (son más o menos de la misma época), pero mucho más duradera y potente. El precio de Open hace muy accesible experimentar una de las fragancias más maravillosas que existen hoy día.

Pero hay que dejar clara una cosa: si no te gustan los aromas varoniles, verdes y recios, y la onda vintage, mejor no te acerques a éste, porque casi seguro que vas a salir huyendo. Open no es invasiva, ni muy pesada, pero sí decididamente varonil y herbácea.

La salida es brutal; la lavanda, los cítricos y las notas verdes vienen acompañadas de un tono ahumado muy intenso, casi como si nos hubiésemos paseado por una barbacoa. A la media hora, este tono desaparece y surge un precioso aroma de tabaco y vetiver, que me recuerda mucho al olor de un camino repleto de hojas secas en otoño. Esta fase de Open dura casi hasta el infinito; muchísimas horas.

Open no es un monstruo como Ted Lapidus PL o Balenciaga, su proyección es correcta, por encima de la media; sin embargo, su duración es una de sus mejores bazas. Si nos la hemos puesto por la mañana, por la noche seguiremos oliéndola en nuestra piel.

Después de la bomba de humo del comienzo, los tonos nostálgicos, otoñales y verdes del secado es algo que todo amante de los perfumes masculinos debe experimentar alguna vez.

Nota: 9,5

Interlude Man Amouage de oscarsh86 2016-08-22

Apertura muy intensa de incienso y algo picante. Sin duda el protagonista aquí de principio a fin es el incienso, en el que en algunos momentos se siente más quemado que en otros, junto con las resinas y algunas maderas.

Pasado un rato, ya adentrándonos en la fase media del perfume, consigo oler una base algo endulzada de fondo, pero no un dulzor empalagoso ni que atosigue, más bien lo definiría como un leve dulzor resinoso, algo ambarado. Es difícil de explicar ya que me parece un olor bastante complejo y no apto para cualquier persona, pero a mí me ha gustado y cada vez que lo vestía me gustaba más.

Finalmente el humo del incienso se apaga un poco y se puede sentir algo más la base ambarada y algo dulce que comentaba anteriormente, pero ya a más baja intensidad. La verdad es que como comentan otros usuarios, la calidad del perfume se siente muy alta y con muchos matices, los cuales cada vez que vistes el perfume los percibes de una manera u otra.

En mi opinión claramente es un perfume masculino y para climas fríos. Yo lo he usado en alguna noche algo fresca y algún día algo más caluroso y la he disfrutado, pero sí que es verdad que se disfruta más con un clima más frío.

En lo que tengo que estar en desacuerdo con la mayoría de reseñas es en su proyección, que para nada me ha parecido tan excesiva ni atosigante como se comenta. Consigo olerlo sin problemas pero para nada creo que agobie a nadie de mi alrededor, al menos esa es mi percepción. La duración sí me ha parecido buena. Finalmente tengo que decir que quizá haya probado la versión reformulada y por eso no lo noto tan potente.

Si no fuera tan caro, lo compraría sin dudar.

Pensé en tres cosas, en los primeros nanosegundos que mi olfato fue invadido por esta exquisita fragancia (vamos a empezar por ahí: es exquisita):

1) Tuve un deja vu al manejo frutal del "Halloween Fleur" (2014). Ojo, no digo que se parece, solo digo que el manejo de los acordes frutales es parecido.

2) Es una versión "femenina" del "Black XS" (2005) de Paco Rabanne.

3) Esto es una bomba de cerezas y más cerezas (bueno cereza-frambuesa, para mi olfato es lo mismo)...

Dicho esto, debo decir que al ser un Eau de Parfum, no cumple con la característica de esta casa de baja duración, yo afirmo que aquí nos encontramos con una fragancia de sillaje bajo y duración intermedia.

El almizcle le da cierta profundidad a esta composición, pero sin molestar.

Si algún caballero posee "Black XS" (2005) de Paco Rabanne, y le sienta bien, podría usar sin remordimiento alguno esta fragancia.

Sin embargo, yo amaría que una Mujer joven (de menos de 30 años) usase esta fragancia (ahora mismo estoy visualizando a una lindisima amiga mía, de larga caballera negra y piel como porcelana, esta fragancia esta hecha a su medida...). Una fragancia para niñas bellas, pues, si me logro hacer entender.

Dos pulgares arriba para L`Occitane en Provence!.

Eau de Cedrat L`Occitane en Provence de ShiseidoTactics 2016-08-22

Hoy probé en la boutique L`Occitane en Provence de mi isla, esta fragancia.

De entrada decir que la duración es... bajisima. Si bien comprendo la finalidad de un Eau de Cologne, no comprendo porque deba durar menos de 1 hora (ni siquiera a ras de piel).

En la isla la temperatura ahora anda por los 28~31º C con bastante humedad, y puedo dar fe que estas fragancias (en plural, pues me refiero a toda la colección de estas casa); son ideales para resistir un clima tan agresivo, en el sentido que no molestan al mezclarse con el afanoso sudor, no originam un mal olor, o sea, cumple a cabalidad su función de perfumar, pero todo ello en cosa de no más de 45 minutos, luego, al secado, literalmente desaparecen... ni siquiera a ras de piel.

Me vine corriendo apresurado a mi casa (vivo cerca de la tienda), para desglosar los aromas que detecto y escribir en consecuencia, pero cuando pongo la nariz en mi brazo... nada...

Los puntos fuertes de esta casa (como bien esta expresado en la reseña previa), es la calidad de las materias primas con que se hacen estas fragancias, lo exquisito de los aromas y sobretodo, la amplitud de productos asociados a las fragancias madres, así como últimamente, la gran cantidad de nuevas lineas de fragancias.

En contraparte, el lado negativo de esta marca (me refiero en sentido general, pues con esta fragancia se cumple igual), es la baja duración y sillaje de sus productos, prácticamente obligan a la persona a perfumarse bajo el método de capas (jabón/body shower, cremas humectantes/hidratantes, etc...), incluso estan a la disposición roll-on con las esencias para reforzar la fragancia aplicada. También la poca "originalidad" de sus productos. Y por ultimo, el costo de todas estas lineas de productos, tanto a nivel del mercado local como internacional, se reconoce como de costo intermedio.

Pero, pese a todo, si lo de usted son esas fragancias cítricas, herbales y/o florales para climas cálidos, y le gusta vestir trajes blancos o claros y telas frescas, e irradiar un imagen de sofisticación, no dude en hacerse de la linea completa de productos de su fragancia favorita, y emplee el método de perfumarse por "capas".

Fragancia Unisex, para climas cálidos (muy cálidos), uso domestico (brindis, parrilladas...), y un rango de edad mayor de 30 años.

L’Homme Ideal Eau de Parfum Guerlain de Tami Franco 2016-08-22

L’Homme Ideal Eau de Parfum se presenta en teoría como una obra de notas tan dispares que cuesta catalogarle la familia y la subfamilia. Pero en la práctica a mi juicio se termina manifestándose como un frutal gourmand, y ello en un sentido negativo lamentablemente, pues lo percibo exactamente como Drakecito: "un popurrí bastante desastroso. Una mezcolanza de notas dulces". (Coincido también con él en que el EDT era bastante mejor que este parfum). Además es como dice Pplu, parece un jarabe medicinal, expectorante, saber cereza o algo similar, o sea un aroma muy simplón y sintético en un mal sentido. El rendimiento en cambio es promedio para arriba.

Aroma: 4/10
Estela: 5/10
Longevidad: 6,50/10
Versatilidad: 4,50/10

Crystal Rain Renier Perfumes de drakecito 2016-08-22

Estoy de acuerdo en lo que comentas, Aruni. Claro que son perfumes diferentes aunque se les encuentren parecidos.

El propio Aventus, que conozco bastante bien, tal y como dices, es bastante diferente entre sus propios lotes y el actual, al que le han cambiado el vaporizador, se le nota mucho menos el abedul y el cuero, bueno, se le nota mucho menos todo, también la manzana la han "diluido" notablemente...

Creo que Oscarsh86, critica un poco esa similitud, porque conoce bien otros perfumes de Daniel Josier a los que se le puede aplicar ese parecido con otras fragancias ya que su "Cuero de la Toscana" es parecido a "Tuscan Leather", "Ambre Tabac" es similar a "Ambre Narguile", "Golden Vetiver" tiene bastantes cosas de "Terre de Hermes" y "Orquídea Negra", adivínalo...

Si entiendo que a alguien le puede dar la sensación de que busca un poco ese estilo de Aventus, aunque no sea una copia, claro. La percepción es muy subjetiva.

De todas formas, es un perfume muy agradable.

Le recomiendo a Oscarsh86 que pruebe, por ejemplo, Interdit Absente, también de Daniel Josier, que ese no le encuentro parecido con ningún perfume (que yo conozca).

Crystal Rain Renier Perfumes de Aruni1972 2016-08-22

Pues a mi generalmente me van los perfumes orientales. Los pesos completos.

Los frescos no son lo mío!

Obviamente, Drakecito, hay parecidos. Pero eso no es lo mismo decir que sean copias, como si hacen muchas marcas sobre todo chinas que se encargan de copiar por Cromatografía con materiales sintéticos y luego claro que pueden valer 10 euros.

Crystal Rain es un perfume y Creed Aventus es otro!

Lo que si es cierto, que en el caso de crystal nos gustaría, como bien has dicho tu antes, que nos durase mucho más. Eso lo comparto!

hay muchos perfumes de Marcas grandes que usan ambar y pachulí, por ejemplo y se parecen muchisimo, pero no son copias, vamos.

Incluso una cosa fue Creed Aventus edición 2010 y otra fue este perfume en el 2014 .

Crystal Rain Renier Perfumes de drakecito 2016-08-22

Me gustaría comentar que, en mi opinión, sobre lo que respecta a las similitudes, copia de Aventus, yo tampoco me atrevería a decir que es, pero tiene claras reminiscencias.

Cierto que no hay piña, pero la bergamota, mezclada con alguna de las otras notas de salida, produce un efecto bastante parecido y ácido, al de la piña de Aventus (la piña de Aventus es también ácida).

Hay mucho perfumes parecidos a Aventus que no llevan piña y que huelen muy similar (estoy acordándome de Daytona 10 de Panama 1924, por ejemplo).

La nota de manzana verde es muy parecida en ambas.

Y es que Aventus NO TIENE NADA DE HUMO. Aventus NO es un perfume ahumado ni nada que se le parezca. Tiene un efecto "extraño" producido por el abedul con el cuero. Creo que la nota de cuero, suave, si es muy parecida a la de Aventus en este Crystal Rain.

Vamos, en mi opinión, no son iguales, pero si hay parecidos.

Crystal Rain Renier Perfumes de Aruni1972 2016-08-22

Crystal Rain es un perfume muy peculiar, es fresco, tiene una de las salidas mas bellas que he olido en perfumes frescos. La flores de azahar, la bergamota, el tomillo y la manzana verde , en su justa medida dan una musica preciosa!

Luego da paso a un cyprés muy verde y acuático, riquísimo también que se mezcla con tonos de cuero y cedro muy personales. De aquí en adelante, o sea después de 4 horas de aplicarlo, empieza a decaer y se sigue sintiendo pero muy a ras de piel, dando una sensación de limpieza muy sutil. Creo que estos fondos son mejorables, se pueden hacer las longevos.

la estela del perfume es moderada tirando a discreta. El rendimiento es aceptable, pero nos encantaría sentir ese maravilloso olor mucho mas! Para estos días de calor funciona como un perfume fresco muy distinto y con carácter.

La presencia de la manzana verde y la bergamota le da un pequeño parecido a creed aventus pero a penas, NO ES UNA COPIA DE AVENTUS, nunca diría eso. Es una fragancia mas resinosa y no tiene nada de humo, ni tampoco piña.

Yo la recomiendo para vestir de blanco y salir a disfrutar del verano a lugares semiformales.

Yo lo varloro como un: 7,9


Hola, hace poco he adquirido dos perfumes de esta marca,(Los únicos dos que tiene a día de hoy) compré a ciegas, dejándome llevar por lo que he podido ver en el internet y porque me encanta hacerlo.

Y no me arrepiento para nada aunque si que, en el caso de este perfume Crystal Rain debo decir que se puede mejorar!

He leído todos los comentarios y realmente con todos estoy de acuerdo en algo. Mé explico, creo que peluzin78 acierta totalmente cuando dice que el azahar que se muestra en la salida del perfume es muy natural, es como si olieses las flores más que la materia prima en sí, es una sensación muy natural, muy rica, la cual se aprecia espectacularmente en la primera fase, en ella también advierto bergamota, manzana verde, flores blancas (incluso algo mas que jazmín)Es difícil pensar que para ser un perfume fresco, a día de hoy nos vayamos encontrar algo 100 por ciento original, eso, en esta familia de perfumes no me lo he encontrado casi nunca en los últimos 7 años. El perfume abre como contaba, fresco, delicioso, al cabo de un par de horas se empieza a sentir unos acordes de ciprés, el cual es muy joven, suaves y acuáticos asi como los tonos cuero que le salen en esta etapa, muy pegados a la piel, pero dan la sensación de que hueles a limpio, muy fresco y elegante.

Para nada este perfume es una copia de Creed aventus, ahí discrepo radicalmente con Oscarsh86, creo que hay que tener muy mala nariz para decir esto (sin ofender a nadie), no tiene nada que ver, pues creed muestra muchísimo mas la presencia de la piña, la manzana es mas tierna y es luego el abedul quien se encarga de esos tonos ahumados que NO TIENEN para nada este perfume en cuestión! Creed es mas FRANCES ( me explico: es un perfume mas gótico, lleno de muchos mas acordes, más complejo y rebuscado. Más musica clásica!

Crystal Rain en mi piel al menos, el perfume llega perfectamente a las 5 horas, luego un par de horitas mas se siente pero de verdad muy pegado a la piel, la estela en las primeras dos horas es moderada, luego ya es bastante ridícula.

Creo que es un perfume bien construido pero se pueden editar los fondos un poco tratando de conseguir que esa riqueza de la salida y la primera parte del cuerpo perduren mucho más porque son deliciosas y aquí coincido con Drakecito.

Me parece un trabajo bastante original. Aunque sinceramente creo que está caro su precio.

Lo recomiendo para estos días de verano.

Calificación: 8

Man Amber Halston de don k 2016-08-22

Gracias al amigo Marcus rs, que me animo a probar esta joya de Halston, pude conseguir la mini botella dorada de 5ml.
es una exquisitez, coincido con la reseña de herreroph, ámbar, oud y ládano. EXQUISITO¡¡¡
calidad, duracion y proyección.

intentare hacer durar los 5ml, osea no usarlo.jejeje

para mi es supermasculino de fin de verano...que bonito Cadaques,meravelossa Catalunya...

Compré esta fragancia en un pack junto a Love Love Love y ésta es la que más me gusta de las dos. Me sorprendió gratamente el que fuera fresca pero a la vez con un fondo goloso y como bien dice su nombre la percibí con un toque "glam". Si la encuentro en solitario la volvería a comprar.

Courtesan Worth de gotia79 2016-08-22

Me compré este perfume por internet por sus notas y hoy me ha llegado a casa. Debo decir que ha sido un acierto total. Es un perfume con mayúsculas, de esos que tienen cierto aire retro, aunque no es muy antigüo, del 2006. Es fuerte al inicio, con cierto aire masculino y al poco conforme se va secando va apareciendo la delicia de sus notas. Lo noto muy femenino pasados esos primeros minutos, para una mujer fuerte y decidida. Es dulce, elegante, con clase...un acierto total de perfume. Para una mujer muy femenina, con las cosas claras y distinguida. Eso sí, es un perfume para clima templado/frío por lo envolvente que es.

Mistral Patchouli Atelier Cologne de pedjalazaro 2016-08-22

Me gusta.

Salida cítrica y anís. Después un ligero pachuli. Supongo que el geranio y el iris lo rebajan. Es muy agradable pero volátil.

Primavera, verano y otoño.

Para día.

Longevidad moderada.

Estela suave.

Monsieur de Givenchy Givenchy de LARGION 2016-08-21

La goce en los ochenta. Desconozco como estará (si a sufrido reformulación)Es un aroma muy discreto , elegante ,floral de notas profundas especiadas, pero realmente es suave, muy bien elaborado para quien busca perfumarse sin "perfumar el rededor". Parece que fue concebida como :"si deseas oler mas, pegate a mi!"

Tommy Summer cologne 2005 posee una de las famas mas notables dentro de la familia Tommy, muchas veces oi de compañeros cuan agradable era esta fragancia y que tras una larga búsqueda por fin pudimos tener la oportunidad de valorar si tal fama era justificable.


Tommy Summer también posee una de las botellas mas bellas de toda la serie y de la cual en su primera impresión abre con una alienada semejanza a su fragancia madre.. sin embargo, aquí, la salida se demarca mas cítrica, dulce y ligeramente acuática, el conjunto total de sus notas se aprecia con una transparencia poco usual.

pasados los primeros 5 minutos y hasta los 20 min. el aroma se demarca y se coloca en sus notas de cedron, lavanda y una dulce raíz de lirio (que reina en esta fragancia), la sensación desciende hacia dulzores acuáticos y ozonicos, atípicos muy bellos y de evoluciones muy lentas tal vez las mas lentas que jamas haya experimentado en fragancia alguna.. A las 10 horas de que su hipnosis dio inicio despertamos para caer en cuenta que una seca y atalcada nota amaderada era el marco de esa bella pintura marina..

Sin duda, su acuático y atípico dulzor, mas su increíble longevidad ya son por si mismos elementos para soñar.. por si fuera poco la botella es muy agradable a la vista, denotando en plenitud su naturaleza fresca y limpia.

Sin duda la mejor propuesta ¨Summer¨ de esta casa dentro de la serie Tommy de TH.

Burberry Brit for Men Burberry de nelson gil escano 2016-08-21

"Rosa, como la aurora que entre tus cabellos va pintando el sol.

Rosa, la flor tu nombre el color la vida son como tu...

Corazon libre como el viento, es alegria lo que siento, como un pirata robare tus ojos hoy."

Nicola di Bari.

Me encanta este perfume, es una de esas pocas fragrancias que son sinceras y cumple con sus 6 acordes declarados.

Es fresca y cálida a la vez , un jengibre exquisito, un poco picante, las especias y el toque de la nuez moscada fue un (As) bajo la manga, spicy como me agrada.

Cedro, me encanta esa nota de por si, en mancuerna con las maderas orientales es perfecta a mi gusto.
NOTA: Lo que percibo en este caso es olor a madera con todo y "Termitas" incluidas, extraño aroma, pero delicioso. Ahí creo radica el porque esta fragrancia No sea genérica y tenga ese olor tan original.

LO MEJOR DE BRIT: La Rosa silvestre con ese olorcito a talco es divina, le otorgo Summa Cum Lauden a su aroma.
Repito... La Rosa Silvestre es maravillosa, digna de un bouquet olfativo.

Muy buena estela las primeras horas, y excelente longevidad en mi caso.

Con razón fue la ganadora en el 2005 de esos dos prestigiosos premios que bien merecidos obtuvo.
Mejor publicidad y mejor fragrancia masculina.

Bonita botella, con su look inglés y un precio bien económico, vale cada centavo invertido.

Muchos elogios se reciben al percibir sus bondades aromáticas.


9/10

PD: Mas respeto a esta fragrancia por favor.

Tommy Tommy Hilfiger de MarcusRS 2016-08-21

Me sorprende muchísimo que un perfume tan¨Americano¨ tenga como uno de sus creadores al portento creador, el español Alberto Morillas!

En lo personal, esta colonia de corte vintage y acento contemporáneo me resulta muy atractiva y masculina. Con su matiz semi clásico tipo colonia logra ser muy efectiva.

Este éxito de ventas, al menos en México, no deja de sorprender, al parecer, su formula nunca ha sido tocada o reformulada; Tommy es un perfume sin complejidades que cumple cabalmente con el propósito de toda fragancia, es sumamente versátil, aunque la primavera y el verano le van mejor..

Un perfume de tipo clásico que pareciera traer al presente las viejas colonias inglesas con un toque de modernidad.

Un obligado en toda colección!

Prada Candy Kiss Prada de gmoranch 2016-08-21

¿Por qué motivo se llama igual al que tiene caramelo, y es totalmente diferente...? Que alguien me explique por favor.

Agua Fresca de Rosas Blancas Adolfo Dominguez de Pía Ramírez 2016-08-21

Me lo ha traído mi hija de regalo de argentina estoy encantada con el es fresco elegante y romantico

Bleu de Chanel Eau de Parfum Chanel de daniel_chavez 2016-08-21

No me decidía si comprar el EDP o el EDT, por lo que me apliqué en una muñeca uno y en la otra el otro; personalmente, percibo el EDP dulce y elegante, lo siento un aroma sensual como para aplicarlo antes de una cita. Por otro lado, el EDT lo percibo elegante y formal.
En cuanto a fijación y proyección, no noté una diferencia significativa entre el EDP y el EDT.
Me decidí por el EDP.

Agua Brava Antonio Puig de wildkatzen 2016-08-21

Bueno recientemente regale una de 200 ml y traia una muestra pequeña de 30 ml de regalo con la cual me quede,para usarla cuando me acueste a dormir o aromatizar la ropa de cama ya que estos perfumes cuando lo ves en alguna tienda y te acercas, inmediatamente recuerdas su olor como si fuera ayer, y con un cierto amor y odio ya que fue tan sobre-usada que llego a ser horrible sentirla hasta llego a tener el sobre-nombre en el colegio de "Aleta Brava"porque siempre un profe dejaba pasada la sala de clases , pero al mismo tiempo, el verla y olerla, te evoca recuerdos preciosos de tu niñez,aunque nunca la use pero mi padre o tio la usaban por la que te hacen “quererla” un poquito.tiene una estela y una fijacion muy buena.

Hugo Extreme Hugo Boss de beto_ruiz 2016-08-21

Hugo Extreme me ha provocado un dejavu a los noventas, donde su primer versión fue una de las fragancia íconicas de esa decada junto a otras fragancias como Acqua di Gio, Platinum Egoiste, Polo Sport y Eternity.

Ésta nueva versión es muy similar a la primer fragancia Hugo, tiene la sálida frutal y algo áspera de la manzana verde como la primer versión, para después de algunos minutos tomar un camino mas orientado a notas verdes, con una notas florales de lavanda y geranio que proporcionan una sensación de frescura aromática y un poco acuática. En su fase final se distingue un poco de madera, con un secado que me trajo recuerdos de la primer versión de Hugo y de Egoiste Platinum.

Si alguién disfruto de esas fragancias en los noventas o de manera mas reciente, seguro volverá a gustar de ésta nueva versión. Es una fragancia fresca, atemporal, para ser usada de manera cotidiana, de enfoque juvenil, pero que a algún treintañero le gustará también.

Ssus prestaciones de duración y proyección son buenas, ya que si bien no gritará su presencia, se da a notar.

Rock La Rive de wildkatzen 2016-08-21

Posee casi las mismas notas del Christian Dior Homme Sport del 2008 no se confundan con el dior sport del 2012 que ese trae iris y ahi es otra cosa!
volviendo a este perfume tiene una salida que resalta muy bien el jengibre y esas notas de la cascara de limon que despues dan mas concistencia con las notas del cilantro y toques sutiles de resina de alguna conifera..
En resumen es para uso diario exelente fragancia con un precio que espero siga a si de bueno , una estela moderada podria decir unas 2 horas con un cizalle o estela, que otras chicas que esten cercanos a ti la puedan percibir, despues recomiendo una retocada , hasta el momento e probado varias de esta marca y la verdad es sorprendente la buena calidad y precio con normas de la union europea..genial para mi bolsillo, cualquier dato se los dare por interno

Animale Sport Animale de wildkatzen 2016-08-21

Despues de probar esta fragancia, sus notas muy frescas ,como el durazno y vetiver, casi recuerdos fugaces de burberry women classic, son suaves , mas por el lado agua de colonia diria yo , derechamente para verano o personas que quieren algo sutil como despues del baño ,personalmente no la compraria generica y sencilla, no va por el lado que se le conoce a esta linea ANIMALE donde poseen grandes seguidores por duracion y calidad , en este caso este fue un experimento mas bien muy fallido.recomiendo que la testee o pregunten antes.

H2O Tous de Caroline 2016-08-21

Muy bueno, amaderado y la estela y perdurabilidad nada mal.

Guilty Pour Homme Gucci de lidelafuentem 2016-08-21

Disculpen a tolo801, seguro no es hispano parlante y esta usando el traductor de google para sus reseñas

Burberry Brit for Men Burberry de tolo801 2016-08-21

a jenel,
tu parece ser la administradora de la pagina. es una frescura tuya, sugestionarme, y decirme lo que tenga que decir, yo no le he faltado el respecto a nadie, hice un comentario del perfumes de manera sincera, si no te gusto amén, pero respecta el espacio de cada quien.

mayormente nos ponemos un perfumes no solamente para que nos guste a nosotros, si no a los demás, y como yo soy hombre y me gustan las mujeres doy mi opinión, de la fragancia que tenga más cumplidos, no como otros que utilizan esta pagina para comercializar un perfumes para un propósito y un interés económico para confundir a los usuarios que anda buscando un buen perfumes.

ah el perfumes burberry brit, lo compre original, si tu no quiere creer son cosa tuya, para decirme que lo compre falsificado, y sostengo lo dicho;

No recomiendo para nada burberry brit (original)

Aroma Dura 5 minutos ni lo siente tu , ni lo demás 0 de 10
longevidad, malísima 0 de 10
perdurabilidad 0 de 10 malísima también´
estela 0 de 10
proyección 0 de 10

como dije este perfumes no me gusto y lo tuve que regalar, y al que se lo regale lo tuve que dar.

espero que le haya gustado el comentario o le haya aportado.

ah ya realice la reseña del perfumes Guilty Pour Homme Gucci para Hombres comprobado y recomendado 9.9 de 10

la chica te dirá que huele riquísimo, no falla para la conquista;

Cabecera del perfume: Lavanda Limón
Corazón del perfume: Flor de Azahar
Fondo del perfume:Cedro Pachulí

Guilty Pour Homme Gucci de tolo801 2016-08-21

a jenel,
tu parece ser la administradora de la pagina. es una frescura tuya, sugestionarme, y decirme lo que tenga que decir, yo no le he faltado el respecto a nadie, hice un comentario del perfumes de manera sincera, si no te gusto amén, pero respecta el espacio de cada quien.

mayormente nos ponemos un perfumes no solamente para que nos guste a nosotros, si no a los demás, y como yo soy hombre y me gustan las mujeres doy mi opinión, de la fragancia que tenga más cumplidos, no como otros que utilizan esta pagina para comercializar un perfumes para un propósito y un interés económico para confundir a los usuarios que anda buscando un buen perfumes.

ah el perfumes burberry brit, lo compre original, si tu no quiere creer son cosa tuya, para decirme que lo compre falsificado, y sostengo lo dicho;

No recomiendo para nada burberry brit (original)

Aroma Dura 5 minutos ni lo siente tu , ni lo demás 0 de 10
longevidad, malísima 0 de 10
perdurabilidad 0 de 10 malísima también´
estela 0 de 10
proyección 0 de 10

como dije este perfumes no me gusto y lo tuve que regalar, y al que se lo regale lo tuve que dar.

espero que le haya gustado el comentario o le haya aportado.

ah ya realice la reseña del perfumes Guilty Pour Homme Gucci para Hombres comprobado y recomendado 9.9 de 10

la chica te dirá que huele riquísimo, no falla para la conquista;

Cabecera del perfume: Lavanda Limón
Corazón del perfume: Flor de Azahar
Fondo del perfume:Cedro Pachulí

Nina Fantasy Nina Ricci de FlorRolon 2016-08-21

Ame esta fragancia y no la hacen más. Alguien sabe algún dupe o alguna fragancia muy parecida?

Nina Fantasy Nina Ricci de FlorRolon 2016-08-21

Ame esta fragancia y no la hacen más. Alguien sabe algún dupe o alguna fragancia muy parecida?

Chrome Azzaro de juancar677 2016-08-21

Lo compre justo en 1996 y me encanto, sinceramente era un perfume de verano pero muy perceptible y agradable, limpio por una parte no andaba exento de maderas y notas contrastadas mas secas. Muy buena combinación, evidentemente de día y verano (incluso lo vestía para almuerzos en restaurantes en la playa) muy poco nocturno ciertamente aunque sobre aplicando nada es imposible.

Lo recuerdo con especial cariño y no descarto en repetir después de tantos años aunque sea reformulada posiblemente.

Noir Exquis L`Artisan Parfumeur de Paki 2016-08-21

Este perfume es una delicia, se siente una vainilla caramelizada mezclada con notas maderosas, la mezcla de sus componentes asemeja un poco la madera de oud que es facilmenete reconocible. Esto resulta en una vainilla fresca, un aroma potente con muy buena estela. Para mi su evolución ha sido curiosa. Tomé el tiempo y alrededor de las 3 horas sentí que la vainilla estaba perdida, conservando una muy buena proyección me parecía que solo resaltaban el ébano , sándalo y haba tonka, pero sorpresa, la vainilla iba y venía casi como escondida y jugando a desaparecer.
Me junté con unos amigos y me puse un poquito mas para ver que tal les parecía, a todos les gustó, hombres y mujeres. Y hoy mi ropa aún tiene su olorcito fresco con caramelo de vainilla.
Muy, pero muy recomendable!!

White Aoud Montale de Paki 2016-08-21

Este pefume tiene una salida muy maderosa y fresca que dura alrededor de 2 horas, después comienzan a resaltar las flores con notas atalcadas, desapareciendo poco a poco la madera de oud que es la que le da la estela fuerte, aquí ya se vuelve mas femenino y se siente mas pegado a la piel.
Definitivamente se inclina hacia el lado femenino y oriental, me recuerda mucho a alguna de las tiendas hindúes que habían en mi ciudad cuando era niña o a algún talco floral que me ponía mi mamá.
No es para nada lo que pareciera ser en sus primeras horas de aplicación y esa la parte que mas me gustó......es longevo pero no de la manera que aparantaba, se convierte en otro.

Rose Anonyme Atelier Cologne de pedjalazaro 2016-08-21

Ni me gusta ni me disgusta.

Salida rosa y jengibre. Luego parece que queda rosa y lo que supongo que es oud o algo de papiro porque tiene un fondo de Miyake intense. Al que le guste la rosa lo disfrutará. Es una nota que me agrada pero aquí me parece excesiva. De todas formas se siente la calidad.

Versátil.

Primavera, otoño e invierno.

Para día y noche.

Longevidad moderada.

Estela moderada.

Zara Gold Zara de wildkatzen 2016-08-20

Muy repetida formula tanto el gold y black edition me resultaron muy comunes y como a perfume de bajo presupuesto---

9.0 Zara Zara de wildkatzen 2016-08-20

El Enebro de Virginia y el cilantro resaltan toda la fragancia es un tanto sofocante y a ratos me recuerdan a algunas fragancias como Brut o Avon... El aroma de Iris la verdad no esta presente desconozco porque lo resaltan tanto aqui,ya que no existe, el iris se nota muy facil en cualquier fragancia..

Zara For Him Gold Edition Zara de wildkatzen 2016-08-20

Dentro de la linea Zara de hombre es la que me llamo mas la atencion tiene muchas similitudes con dior pour homme o a valentino uomo pero con unas notas que enmascara un poco el iris, ahora la nota aromatica de la pera y notas de bergamota se mezclan muy bien con la nota de Iris que resalta durante toda la fragancia de forma no invasiva pero muy agradable .
ahora en general la marca Zara la encuentro un tanto generica o de calidad sencilla ,pero hay siempre algunas que resaltan o tienen ese toque que pueden marcar diferencias.

Chrome Azzaro de Omar Sánchez ornelas 2016-08-20

Fresca Fragancia; especialmente para climas caluroso, fragancia con un fuerte toque de Sumos de cáscaras de frutos cítricos amargos, con toques de flores dulces de dichos cítricos, muy buena longevidad y de estela perfecta, un Clásico que no pasa de moda, bien por Azzaro.

L'Instant de Guerlain pour Homme Guerlain de Omar Sánchez ornelas 2016-08-20

L'Instant, a mi manera de percibirla es un tanto simplona donde es algo similar a esta o aquella fragancia con toques de maderas diversas, muy a ras de piel, muy volátil en mi piel y sólo porque se dice ser de Guerlain, pero para mi no tiene Nada de esta casa sólo el nombre afamado... Espero tengas más suerte que yo con esta fragancia.

Le Male Jean Paul Gaultier de Diegos 2016-08-20

Tengo la necesidad de opinar sobre el comentario de IvanPerfumista. Queda en claro que su manera de dar la reseña sobre este perfume lo hace un detractor. No tiene aroma a perfume de abuela en lo más mínimo y es un favorito de las mujeres, es mi fragancia mas cumplidora, por lo tanto me parece una tontería compararlo con un perfume de señora. Por otro lado lo del "bulto"... simplemente el perfume representa la siuleta masculina, nada más luego las mentes retorcidas o frustrados por su miembro lo interpretan como quieran. Si es un perfume bastante utilizado por los gay, pero en mi opinión no por su aroma, sino por su propaganda y la forma del envase seguramente los atraiga. En un hombre de verdad este perfume es una bomba de atracción femenina. Es un muy buen perfume al que deberían probar, como dicen, sobre gustos...

1 Million Intense Paco Rabanne de nelson gil escano 2016-08-20

"Gold Bars take the town"

Me gusta mucho este flanker de las barras de oro.

A diferencia de la versión original, buena, pero este hermoso lingote dorado se siente con alma propia. Mismo ADN, pero con un twist de candy agregado.

Como dice mi compañero beto_ruiz, los primeros minutos son verdaderamente intensos, Luego se comporta mas llevadera.

Secundo a mi compañero Don K también, no importa que esté masificada, podemos usarla si nos gusta.

En verdad es la barra mas dulce que he sentido, muy, muy dulce y por varias horas.

La mandarina algo fugaz, casi ni la siento y la pimienta negra no creo le confiera el toque spicy que debería proveerle, el dulzor las tiene secuestradas a ambas notas.

Si me encantó la combinación de la rosa con la canela, es fenomenal, y se siente bastante agradable.

Buena estela, pero a la versión madre se le siente mas pronunciada y longevidad meteórica, en la ropa en especial.

No la recomiendo en temperatura alta, y cuidado con el gatillo alegre.

Siento esta versión inclinada a un público mas maduro, pero que importa, el aroma no tiene edad, si te gusta pontelo.

Perfecta para las fiestas, sobrevive a los lugares contaminados de humo y alcohol, y bajo el frío es bastante adecuada.

Los 1 MILLIONERS tienen una excelente opción con intense, muy probable que les guste tanto como su predecesora.

Las barras de oro de Paco Rabanne han tomado el pueblo y parece que la invasión va para largo.

8/10

TOUS MAN Les Colognes Concentrées Tous de Gustavemarqus 2016-08-20

Salida dulce e intensa con una toronja y azahar bastante fuertes y amargos, aparece después una menta refrescante y ligera para finalmente cerrar con la madera de gaiac, el vetiver y el haba tonka.

Se sienten practicamente todas y cada uno de sus notas, en mi piel se destacó sobre todo el azahar, tanto que a ratos me recordaba a perfumes femeninos como Valentina acqua floreale o Pure poison. La menta otorga un rico aroma dulce y refrescante y la madera se siente húmeda y recién cortada.

La percibo bastante unisex, fresca, limpia, pura y agradable, perfecta para el verano y climas cálidos. Su longevidad y estela son bastante buenos también.

He de confesar que me sorprendió e incluso me gustó, claro que no es nada extraordinario ni original, pero es agradable y fácil de llevar.

Les Delices de Nina Nina Ricci de DominoZafiro 2016-08-20

Hacer uso de las notas gourmand es más complicado de lo que se pretende, y honestamente, hay una amplia variedad de casas diseñadoras cuya audacia con estas es más que reprochable (Yves Saint Laurent, Viktor&Rolf y Lancome ha demostrado en diversas ocasiones que desconocen como dar un uso adecuado a estas). Hace poco, en el foro en inglés, leí un comentario apuntaba a que las notas gourmand deberían ser dejadas a Thierry Mugler, Aqualina y una que otra marca de celebridad (En algunos aspectos, estoy de acuerdo).

Nina Ricci es una caso particular en lo que respecta a las notas gourmand, a veces las usa bien y otras no. Fijándose en Les Delices de Nina, con solo ver las notas usadas pude notar que fue creada por Olivier Cresp, y es que usa la misma estrategia que se ha usado en la línea Nina desde su lanzamiento en 2006: Salida cítrica para evitar que las golosinas saturen la fragancia (A veces funciona, a veces no).

Les Delices es mucho más indulgente, se permitió usar el gourmand con honor y se dispuso a cumplir con su consigna: ¡Ser una delicia!.
Y dando a entender que no es una fragancia particularmente excéntrica (Además de parecer la respuesta de Nina Ricci al éxito de Bonbon de Viktor&Rolf), debo afirmar que me gusta.
Es una mezcla sencilla de frutas frescas y dulces que danzan en torno a una cascada gourmand cargada de calorías, y pues claro, limón y mandarina para evitar un efecto empalagoso y hostigante.

A decir verdad, es un aroma bastante pluralizado, y es sencillo de encontrar alguna fragancia de aspecto similar (También contrae ciertas reminiscencias de Miss Dior Cherie... De hecho, bien podría ser la hija entre Cherie y Nina 2006)
Evocador de un mundo encantador, esperanzado, detallista y amigable (Digno de un cuento de hadas... O bien, el mundo donde se desarrolla alguna película de Barbie "princesa de algo"), Les Delices es una fragancia desbordante de alegría y una alternativa muy entusiasta.

Con estela amplia y longevidad media-baja; Les Delices se plantea como una opción versátil para las temporadas intermedias, aunque considero que destacaría mejor en primavera, cuando el verano comienza a amenazar. Y a pesar de que esto lo mencione en mi reseña a Nina (2006), me gustaría afirmar que Les Delices es una espléndida fragancia en pieles masculinas (Ojo, que no contiene nada de testosterona), de hecho, si por mi se tratase, lo usaría de regalo para un adolescente sin dudarlo (Si es que no la usara yo mismo).

Dando razón en que es bastante tendencioso y no es innovador, pero para mí, se me hace una fragancia bastante respetable.

DKNY Be Tempted Donna Karan de Natalylopez 2016-08-20

Hoy he probado este perfume y me ha encantado. Huele mucho, de los que dejan estela y perdura en la piel.
Es un aroma muy frutal y dulce, me recuerda al olor de las manzanas rojas y las rosas confitadas.

See By Chloe Chloe de Natalylopez 2016-08-20

Es un perfume muy fresco y suave, floral-frutal.
Le noto un aroma como a champu herbal essence clásico y flores del manzano.

Me encanta

Goldea Bvlgari de Silvanapatiño 2016-08-20

Me encanta. Si alguna vez tuvieron el aceite bronceador de avon, puedo jurar que el aroma de base es muy similar, no se si sera eso lo que me transmite sensacion a calor, a verano. Es muy calido, muy relajado. En cuanto a la longevidad en mi piel fue bastante moderada, en cuestion de 5 horas lo sigo sientiendo pero muy tenue.

Halston 1-12 Halston de Bofifa 2016-08-20

Halston 1-12 no es una fragancia verde al uso; no me huele en absoluto a pino, ni a nada a lo que asociaríamos un perfume "verde". Me recuerda más bien al tallo de una flor, a lo que se puede oler si le haces un pequeño corte y acercas la nariz. Es un verde "floral".

Notas florales sí las hay, para dar y regalar, de la lavanda al jazmín, pasando por el clavel, y esta mezcla es lo que se huele mayoritariamente, acentuada por el ládano -que a veces también da un sutil toque de cuero-, después de la explosión inicial de cítricos y gálbano, que dura muy poco.

De proyección está perfecta, y su duración se prolonga sin problemas más de seis horas. Es un aroma perfecto para sentirse fresco, para empezar el día con la mente y el cuerpo limpios, con una fragancia delicada, casi poética, que vale mucho más de lo que cuesta (el precio es de risa). Por otro lado, no encontraréis a mucha gente que lleve algo similar.

Si Z-14 es el hermano macarra, que lleva cadenas de oro en el pecho, sale cada día y cambia de pareja cada fin de semana, este 1-12 es el hermano sensible, que escribe versos en su habitación mientras bebe una copa de vino y escucha discos de jazz.

Love Chloe de Natalylopez 2016-08-20

Es un perfume fresco, empolvado con ese toque como a maquillaje-jabon antiguo y con una nota predominante a lilas. Me recuerda muchisimo el olor a los típicos caramelos con sabor a violetas.

Purr Katy Perry de diva 2016-08-20

La vainilla no se la encuentro y en mi predomina la gardenia, lo siento demasiado floral y yo soy mas de perfumes dulces, bueno es cosa de gustos y acostumbrarse, lo siento como un perfume más de noche-invierno ya que es bastante más fuerte que Meow. Después de un tiempo de aplicado se calma un poco esa fiereza gatuna, es ahi donde me gusta más pero sigo sientiendo solo flores, noto la orquidea, pero no la vainilla :( . El envase, sin duda me mata, soy una catlover y estaba decidida a tener este gatito, para una noche en la que no quieras pasar desapercibida de seguro con purr lo consigues.

Meow Katy Perry de diva 2016-08-20

Desde que le dí el primer puff al perfume su olor me enamoró, para mí es como si oliera a marshmallow es un olor dulce pero suave, me hace pensar en un día de invierno relajado. Me gusto mucho más que su hermano purr, se acentúa tan bien en mi piel, que es un olor que me cautiva.

Gold Sugar Aquolina de Mademoiselle 2016-08-20

Gold Sugar tiene un inicio llamativo compuesto por la naranja y mandarina pero no cítricas sino bien dulces como si las frutas estuvieran en su punto perfecto de madurez.

Después de unos minutos emerge la dulzura cremosa lograda por la mezcla del Créem Brulée - Coco - Crema Batida. De fondo siento un durazno jugoso y acidulce aunque no aparezca en las notas declaradas, vainilla y tiene un toque aceitoso como si se tratará de mantequilla acompañando este postre aromático.

Si Pink Sugar es inocente y aniñado (Perfume que me encanta) Gold Sugar es mas maduro y sensual gracias a las notas florales, almizcle y sandalo de fondo.

Le encuentro un parecido al 5th Avenue Style de Elizabeth Arden.

Al igual que Pink Sugar su estela es alta - moderada y su duración de 8 a 10 horas.
Uso informal en otoño-invierno.

Verino Roberto Verino de gotia79 2016-08-20

Fue uno de mis primeros perfumes ya que se lo olí a mi hermana y en cuanto pude lo pedí para que me lo regalaran. Recuerdo que lo utilizaba para salidas especiales y se me hacía un perfume elegante y con cierto toque dulce. Una pena que ya no lo hagan.

Bogart Pour Homme Jacques Bogart de priethcallas 2016-08-20

Primero, el díptico de cartón que contiene la muestra de fragancia, señala que esta pertenece a la familia Oriental Fougere( y así es claramente al probarlo)

Lo segundo, es que en dicho díptico señalan como notas bergamota, lavanda, lirio de los valles, flor de azahar del naranjo, rosa de Marruecos, Cedro del Líbano, Musgo de roble,vainilla y tonka.

El inicio con bergamota , me recordó brevemente a Roadster de Cartier(también comparte el pachulí y la vainilla, además de lo fougere). Luego la nota de lavanda suave, que aporta frescura.

A las 5 horas de uso, vainilla, haba tonka, flor de azahar y pachulí.

A las 9 horas de uso siguen las impresiones dulzonas de la tonka y la vainilla, sumándose algo de Cedro y un suave musgo de roble.

A las 14 horas de uso, aún se siente algo de tonka,bajando la vainilla o quizás podría ser hasta algo de almizcle.

La fragancia es oriental fougere pues tiene un inicio refrescante para luego estabilizarse en una largo final cargado a la vainilla y la tonka( a quienes gusten de estas notas, esta podría ser buena apuesta). El centro floral es algo débil y la rosa jamás la sentí.

Claramente es una fragancia más enfocada al invierno, quizás un poco de otoño y primavera, pero fríos. Más para la noche. La estela partió pesada por las primeras 5 horas, luego se estabiliza en moderada. Usando 1,0 ml aprox, superó ampliamente las 12 horas de uso.

Verino Roberto Verino de juancar677 2016-08-20

Supongo que estará discontinuado, mi mamá lo uso en su lanzamiento del 92 y le quedaba muy bien, la verdad es que olía de cine, y era mucho mas elegante que otros que se vendían por aquel año. El agua de Verino en el siguiente verano también era muy femenino y fino en su concepto.

Volutes Diptyque de juancar677 2016-08-20

En la perfumería de nicho hay obras que gustan y que no te gustan.
Nadie discute por la calidad de las materias primas pero no todo significa que te quede bien.
Si hablamos de un perfume con tabaco yo resaltaría a Tomo de Annayake -que sin ser nicho- le da un pequeño repaso a este Volutes Dyptique por un gasto algo inferior igualmente. A mi también me defraudo -menos mal que solo era una muestra-

Ralph Ralph Lauren de Carlos Andrés 2016-08-20

Ralph Lauren... Palabras mayúsculas al menos para mí. Todo un clásico de la Perfumeria, ya cumple 16 años en el mercado. Una partida inicial muy vibrante de frutas, se siente claramente las hojas del Manzano y el osmanto japonés y al cabo de unos minutos una fragante pero muy agradable magnolia. Definitivamente Ralph es una fragancia fresca ya que tiene ese picante característico, ese toque frutal "chillón" que despierta jovialidad, ingenuidad y simpatía. Ralph lo imagino cómo un domingo de picnic donde dejas de lado tu uniforme de semana y lo reemplazas por unos jeans y un par de tenis converse, despierta esa picardía que tenemos mezclada con un toque de dulzura y espontaneidad. Te hace vibrar en la vida, el perfume es para mi gusto muy energizarte, fresco si, pero sobre todo muy frutal. Es agradable, no es del todo ligero ya que en mi piel dura horas, aproximadamente unas 12 horas y aún lo puedo percibir a raz de piel. Yo soy de los que creen que una fragancia no tiene sexo, si bien es enfocado a un público femenino este perfume es tan fresco y frutal, tan energizarte y optimista que en realidad lo veo para cualquier persona que disfrute la vida, que ame los perfumes clásicos y quiera romper esquemas, es fresco y muy muy agradable pero tiene una excelente fijación y estela. Curiosamente en mi país sigue siendo un poco caro, aún siendo un clásico, pero bueno es un excelente producto y creo que la calidad lo dice todo por algo aún sigue en el mercado.

Volutes Diptyque de drakecito 2016-08-20

Un perfume muy ténue con una nota de tabaco bastante tímida y poco definida con algo de miel y frutos secos.

Fragancia casi imperceptible a la que le falta presencia y nitidez en sus notas. Yo no huelo ninguna de las resinas que declara que lleva, ni nada de siempreviva, ni pimienta. Calidad muy justa.

Eso si, siempre que se huele (tarea a veces complicada), es agradable y veo difícil que nadie vaya a decir lo contrario

Podría pasar perfectamente por un perfume de diseñador de los actuales, eso si, por la mitad de su precio, que lo veo desproporcionado pese a ser de las firmas niche que mejor ajustados tiene sus precios (entorno a los 90€ el EDT de 100ml).

Esta reseña es sobre un frasco entero de la versión EDT. No he podido probar el EDP para contrastar.

Para mi fue una decepción.

Vetiver Fatal Atelier Cologne de pedjalazaro 2016-08-20

Me ha encantado.

Salida cítrica que da paso al vetiver con el toque dulce justo de ciruela. Las hojas de violeta muy ligeras y las maderas no las siento.

Versátil.
Para día y noche.
Duración moderada.
Estela moderada.

D&G Dolce&Gabbana de avxav 2016-08-20

Este perfume paso por mi colección sin penas ni glorias, no lo volvería a comprar por dos razones primero mala fijación y segundo de exclusivo no tiene nada.

Le Male Jean Paul Gaultier de avxav 2016-08-20

Uno de mis primeros perfumes, lo usé cuando aun no era masivo hoy por hoy ya es de uso generalizado y de exclusivo no tiene nada, en mi pais lo usan en su gran mayoría hombres de status social medio y bajo no es por discriminar ni es mi intención, pero si buscas exclusividad definitivamente este no es un perfume que debería estar en tu coleccion, lo bueno tiene una excelente fijación y aroma (yo diria demasiado fuerte para mi gusto), lo malo es que es de esos perfumes que dan ganas de estar por lo menos a 5 metros de distancia de quien lo usa es hostigoso.

Fue mi primer perfume, pero que en definitiva se quedó en el pasado y no avanzaron en fragancias nuevas, pero hoy por hoy solo lo usan hombres pasado los 40, no digo que sea malo el perfume solo que fue el perfume en boga en los 90 y que hoy ya no lo es, existen muchos mejores como por ejemplo el Dunhill Icon lanzado en el 2015 que tiene un aroma similar (no igual) con mejor fijación y una fragancia que no te arrepentirás de usarlo un poco caro pero vale la pena.

Sauvage 2015 Christian Dior de avxav 2016-08-20

En mi caso malisima fijacion, debes estar poco menos a 10 cm para poder oler su aroma, hasta hoy me arrepiento haberlo comprado, lo bueno es que tiene una fragancia suave y agradable, lo condecoro con el premio a uno de los 5 peores perfumes masculinos en fijación.

DKNY Men Donna Karan de avxav 2016-08-19

UUf, este perfume fue uno de los primeros que usé y en realidad me gustó, si lo tuviera que usar nuevamente lo haría sin ningún problema, lamentablemente este perfume es de los que se quedó en el pasado y no avanzaron en nuevas lineas masculinas (al igual que el Ungaro 3), es ideal para hacer deporte o usarlo en verano, pero para una cita romántica en la noche definitivamente no, para esas ocasiones recomiendo el Dunhill Icon

Icon Alfred Dunhill de avxav 2016-08-19

En Chile es un producto difícil de encontrar ademas de caro, pero en definitiva vale la pena, tiene buena fijación a pesar que es de la linea eau de toilette, lo bueno que es exclusivo, una fragancia que es inevitable que te pregunten que perfume es, me encantó, no es de esos perfumes que te llegan a picar la nariz de lo fuerte, es lo justo y necesario. Antes usé el Bleu de Chanel,pero su fijación es malísima aunque su aroma es excelente.

Rico dulce y distinguido ideal para invierno

212 Carolina Herrera de BlingB 2016-08-19

Era el perfume de diario que usaba mi adorada madre en mi infancia, así que deben entender que me trae demasiados buenos recuerdos, se me es imposible decir que simplemente me gusta, es más por los recuerdos que por el olor.

Su salida es bastante fuerte, a veces demasiado, como si te dieran un golpe directo en el rostro con un bouquet de flores blancas, y una nota de almizcle muy exagerada, a los 15 minutos o media hora baja un poco y las notas florales se tornan más suaves y se unen perfectamente con las notas cítricas, haciéndose notar la flor de cactus, este olor se mantiene por bastante tiempo (3 horas aproximadamente), para finalizar las notas florales, el almizcle, la flor de cactus con un poco de sándalo se tornan suaves y agradables.

212 es un perfume todo terreno, puedes ir a la universidad, para ir a hacer las compras, la oficina, el instituto, reunirte con tus amigos, ir a una fiesta, evento importante, literalmente para todo y para cualquier temporada del año.

Como mencione anteriormente en mi reseña para 212 Men, ambos perfumen se complementan tan bien, que una pareja usándolos serían tan armoniosa, según mi criterio.

La estela las primeras tres horas es bestial, todos sienten tu fragancia, entonces debes tener cuidado al aplicarla, después de este tiempo baja un poco pero sigues dejando estela, para luego quedarse en tu piel, pero eso sí, cuando te mueve aún dejas el olor, me impresiono bastante esa característica de la fragancia; la fijación es simplemente estupenda, se fija tan bien con mi piel, como si fuera parte de ella. La duración es magnífica, más de 8 horas, y en la ropa dura días.

¿Lo recomiendo? Totalmente, es el perfume perfecto que puedes usar como comodín, si no te agrada la primera vez, debes darle una segunda oportunidad, y puede que te termine gustando y añadiéndolo a tu armario de fragancias.

212 Men Carolina Herrera de BlingB 2016-08-19

Es uno de los pocos perfumes de hombre que en verdad me agrada y me gusta usarlo. Su salida es bastante fuerte, cítrica, verde y picante, dentro de una hora las notas cítricas y verdes se tornan algo dulzónas con las notas picantes aun estando presentes y un jengibre bastante llamativo, no es un dulce que es totalmente de mi agrado, es algo hostigante, pero después de unas dos horas este olor dulzón baja un poco de intensidad para que los cítricos den mayor protagonismo al jengibre y al almizcle, este olor se mantiene hasta su final con dejos del olor dulzón (esto paso con mi persona).

212 Men es un aroma fresco, agradable, fácil de usar, energético, elegante sin ser demasiado formal, a ninguno le molestara, es muy bueno para el verano y la primavera, en fin es como un comodín, perfecto para el día a día.

Tengo ambos 212, el que va orientado al público masculino y el que va hacia el público femenino, y debo decir que ambos tienen algunas similitudes, sé que puede sonar obvio, pero 212 Men es la versión masculina del 212, y debo decir que son la pareja perfecta. Me imagino a una pareja utilizándolos. La mujer usando 212 y el varón utilizando 212 Men, o al revés, no importa, creo que ambos se complementarían tan bien; serian como esas parejas que a veces sin planearlo combinan sus outfits, que parece que llevan todo la vida conociéndose, ambos fueron hechos el uno para el otro.

La estela de 212 Men es bastante buena las primeras dos horas, luego baja bastante hasta casi solo ser perceptible por las personas que se aceran mucho a ti, su duración es bastante buena más de siete horas, es súper recomendable, sería muy difícil que te disguste.

Lanvin Me Lanvin de Ylla 2016-08-19

No puedo estar más de acuerdo con las reseñas que me preceden, en cuanto a la dificultad de describirla y a que Cupido también, en mi caso, ha errado en el disparo. No hay flechazo con esta fragancia..pero a fuerza de insistir, la percepción hacia mi (No) objeto de deseo, ha cambiado.
Ya no percibo en ti, a una lechuguita mustia, rescatada in extremis, de una tierra baldía y húmeda.
Ahora mi percepción es otra, te has metamorfoseado.. Sí tú! La lechuguita empapada, te estás secando y abriendo a un mullido campo de anís, en donde los tallos de nardos y rosas, son los barrotes de tu cuna.
Un perfume gourmand atípico, insolente, extraño..dulce y descarado. Con duración moderada y estela suave, me has vencido; ya posees mi atención pero aún no mi amor.
Eres un cóctel de hojas de flores blancas y rojas, esa es tu salvia por donde tu fruta navega sin cuajar y a la deriva...y a modo de adorno: un pequeño abanico verde y fresco, plegado cual hoja de lechuga..que ha rehuido a su destino; camino hacia la ensaladera, y se ha fugado a compartir su insospechado aroma a tan extraño brebaje.. yo creo que con éxito.

Ever Bloom Shiseido de DominoZafiro 2016-08-19

Ever Bloom, a mi criterio, no es una mala fragancia, sin embargo, es una fragancia desbalanceada es las aristas de apreciación artística, así como de valores cuantitativos que sean proveedores de justificaciones solemnes ante su presunta valoración comercial.

En un sentido muy simple, Ever Bloom es una fragancia floral-blanca con una gran limpieza y simpleza, carece de ejes dulces y balsámicos, es un floral amistoso y pulcro que tiende a ejercer augurios de almizcle desabrido, en conjunto con un dejo a detergente para la ropa en pleno funcionamiento de la lavadora, y a pesar de tener un concepto visualmente estético (Y presentación), Ever Bloom se queda como una fragancia inexpresiva, sin algún mensaje que entregar, y si es que hay alguno, dudo que contemple alguna trascendencia de valor; Además que me parece que tiende a deshonrar la idiosincrasia con la cual se han creado las fragancias de Shiseido (Lo presenta de una manera "ahuecada" y superflua a mi parecer), porque a mi entendimiento, no existe relación filosófica alguna entre Ever Bloom y las obras que son Femenité du Bois o Zen.

A pesar de contar con la nota de madera de ciprés hinoki (Un fantasma según yo), Ever Bloom no es una fragancia particularmente especial, y si es por entregar una opinión, considero que su lanzamiento es aparentemente pertinente debido a la corriente perfumística que domina los mercados internacionales, y si es por suponer, si Ever Bloom se hubiese enfrentado ante fragancias como J'Adore de Dior, Acqua di Gio de Giorgio Armani o (Por atrevido que sea) Curious de Britney Spears, entonces Ever Bloom pudo haber pasado sin pena ni gloria por las puertas del mercado, ya que las antes mencionadas ofrecen cualidades similares (Si es que no superiores) a Ever Bloom... Sin mencionar que son mucho más fáciles de obtener y que son sumamente más económicas.

Los puntos más fuertes de Ever Bloom son: su estela y longevidad amplia, junto a su amplia versatilidad, siendo Ever Bloom, una fragancia apta para una amplia gama de eventos, situaciones y climas.
Por otro lado, bien parece el lanzamiento atrasado de Shiseido para la moda de finales de los 90's del "aroma a limpio".
Finalizó diciendo que lo mejor que se puede obtener de Ever Bloom es... La música de fondo de su anuncio publicitario.

Angelique Shiseido de DominoZafiro 2016-08-19

Angelique es un hermano oriental (Geográficamente hablando) de la familia a la que pertenecen Poeme y Tresor de Lancome.

Angelique da apertura con una mezcla sublevada de melocotón con ciruela, con un fondo árido y pecaminoso, y siendo honesto, me extraña semejante resultado puesto que carezco de experiencia con este eje tan peculiar de las notas verdes (La nota más prominente, después de las antes mencionadas).
El corazón una infusión floral-blanca con los nardos más cremosos y elegantes que se puedan obtener, acompañado con un tono endulzado por la nota de ylang-ylang y heliotropo (Que a pesar de considerarla polvorosa, en este caso lo siento como un imitador de la vainilla).
El fondo es curioso, siendo este netamente balsámico y en contraste con el uso tradicional, esta ahogado en sándalo antes que en vainilla, sin mencionar, un dejo humectado por el benjuí.

Siendo honesto, según mi percepción, teniendo conocimiento previo de las fragancias que mencione al inicio de la reseña, puede encontrarse una pequeña similitud con Angelique (Aunque la esencia de las notas es bastante divergente); Tienen carácter similar, frutas formidables, son sumamente cálidas y son portadoras de amplia templanza, aunque debo dejar en claro que después de las primera hora, no se parecerán en nada.
Por cierto, la salida consta de una descarga ácida y congestiva, lo cual, supongo que es por la nota de ciruela mezclada con el ángulo tosco de la bergamota.

Angelique es la fragancia perfecta para la mujer aristocrática de la Europa clásica (Siglo XVII); bien puedo imaginar a una dama con frondoso vestido, amplias hombreras, una melena rubia y rizada y con el maquillaje sobrecargado, sin mencionar, un abanico que cumple función estética antes de funcional, incluso creo que podría ser portada por María Antonieta, en caso de que las líneas históricas lo hubiesen permitido .

La estela y la duración me parecen moderadas, coqueteando con el borde de lo amplio, aunque en cantidades escasas puede ser bastante efímera.
Personalmente, me parece un producto bien elaborado, pero si es por decantarme por un producto de Shiseido, entonces me iría tras Femenite du Bois. Concluyó diciendo que la obtención de Angelique es parcialmente imposible para los foráneos a su nación de origen.

Burberry Brit Burberry de Rocio Basurto 2016-08-19

Me pasa algo curioso con este perfume, de pronto me parece un olor rico, pero siento que me cansa rápido. Creo que es un poco fuerte para mi gusto y le encuentro un dulzor un poco pesado. No es un aroma que me desagrade totalmente, pero no lo compraría.También creo que queda bien en climas fríos.

Scuderia Ferrari Black Ferrari de jimblue 2016-08-19

Sinceramente,al testearlo,sentí una sensación fresca,cítrica y un poco más tarde frutal,sin precisar cuál fruta era......Un medio azmiclado,aromático floral,con mucho ámbar,que carameliza el conjunto y un final amaderado suave,amable.
Realmente me resulta muy débil y artificial...
Una colonia refrescante para después de la piscina.

Aspen For Men Coty de Leo Matos 2016-08-19

Aspen For Men De Coty,,,,Ummmm,,,,, Que decir de esta fragancia,,,Bueno solo diré esto,,, para ir al Gym, Correr, actividades físicas es muy bueno. como Aftershave fenomenal para eso es que lo uso como Aftershave. no se le puede pedir mas a esta fragancia.

Guilty Pour Homme Gucci de Jenel 2016-08-19

Estimado @tolo801

Bienvenido a fragantica, la mejor web de perfumes y fragancias del mundo, donde están los mejores maestros(as) reseñadores y otros miembros que le aportan a este foro una valiosa base de datos y conocimientos muy importante para cada uno de nosotros.

Esta es mi primera reseña, pero leo fragrantica desde enero 2016 y me encanta y es mi deber que siga siendo un espacio respetado.

"Felicitarte" por tu dicha con las mujeres, la verdad que no hay nada mas hermoso que el amor.
Solo que a [email protected] de nosotros mas que tus "ligaderas", agradeceríamos que nos hablara mas de tu experiencia con los perfumes.

Por ejemplo las notas que percibes, un recuerdo de tu juventud, estela y longevidad, entre otros datos.

Ya sabemos tu pasión por Polo double black, (algunos le llaman polo doble timo). Eso es excelente que te guste

Y tu desprecio a burberry brit (por lo que dices, casi estoy seguro te vendieron una fragancia falsa). Me parece una fragancia exquisita.

Bien, para no aburrirte, deseo con anhelo ver tu próxima reseña, ya se que lo harás muchísimo mejor.

Por último un 10/10 a tu comprensión, y por favor te recomiendo coleccionar fragancias y no mujeres, ya sabes, eso de ser caballero es lo que suma, y no una fragancia con " feromonas".

Womanity Thierry Mugler de Black.orchid 2016-08-19

Estoy terriblemente decepcionada.Womanity lo descatalogan al menos en España(que yo sepa)y ya apenas les queda alguna unidad en algunas perfumerias.Es el mejor perfume que he tenido y el que mas me gusta de todos.Es el que mas duracion y estela tiene de todos los del mercado y del que mas halagos e tenido.Es sexy,psicodelico,nocturno,con un punto masculino que adoro.
Este perfume de gran calidad y fijacion y materias primas lujosas le da mil vueltas a los perfumes reformulados de hoy en dia que no duran y una solo hace que tirar el dinero.
Es un pecado retiren semejante obra perfumistica,estoy muy muy decepcionada y ya no se que perfume usare ya que ninguno (de los de hoy en dia) le llega a la suela de los zapatos.
Lo bueno como dicen,a la corta o a la larga siempre siempre se acaba.

CH (2015) Carolina Herrera de Natalylopez 2016-08-19

Al reformularlo han estropeado la fragancia. recuerdo cuando salio, que olia mucho y fuerte y duraba bastante sobre la piel. Era un aroma fuerte a praliné,pachuli con un toque cítrico.

Hoy probe la reformulación y el papelito que había empapado para olerlo, no olia a nada!!! apenas imperceptible y ni rastro de ese olor caracteristico y con carácter que tenia la versión anterior.
Un desacierto total, no lo compraría.

Aire Loewe Loewe de Natalylopez 2016-08-19

He de decir que me huele a perfume antiguo, de la década de los 80. Huele demasiado fuerte y dura mucho.
El aroma es demasiado maduro, el típico que usan las mujeres ancianas.
Me pasa como con perfumes tipo Lulu o Chanel nº5, q me atosigan y me llegan a parecer desagradables.

Bvlgari Man Bvlgari de Bofifa 2016-08-19

Tengo un serio debate con esta fragancia. El aroma de Bulgari Man es sencillamente maravilloso, muy conseguido. Pienso que una buena composición logra muchas veces dar una idea determinada, generar una ilusión olfativa que te recuerda a algo en concreto. Bulgari Man me huele a tela, a la tela de un pañuelo caro, a la tela de un kimono tradicional japonés. El olor me deja literalmente con la nariz enganchada, me parece espectacular.

El problema es la proyección. Esta fragancia queda casi inmediatamente a ras de piel, fue así concebida, para ofrecer una elegancia discreta, "japonesa", muda. Es un problema para mí, que me suelen gustar los powerhouses y fragancias muy asertivas en general. Pero no lo será para quien busque otra cosa.

Afortunadamente, pienso que no está nada mal en duración, ya que se huele aproximadamente durante unas 6-7 horas, al final muy tenue.

Fields to South (Campos au Sul) Natura de Christian1975 2016-08-19

Excelente fragancia, nada que envidiarle a otras de diseñador

Douceur Brulee Kyse Perfumes de Mademoiselle 2016-08-19

Efectivamente huele a nada más y nada menos que a palomitas caramelizadas!! Pero lo sorprendente es que se manifiesta de una forma tan natural, casi como estar en la dulceria del cine y que te entreguen una cubeta de palomitas con caramelo recién hechas, calientitas y que no te resistes a comer.

Después de unos minutos ya no huele tanto a palomitas en mi piel, se asienta un aroma muy parecido al flan de vainilla con caramelo más parecido a azúcar quemada, con un toque saladito que supongo es la mantequilla y la miel, también lo siento muy dulce pero algo ambarino y terroso, supongo que es el ambroxan que da este efecto, el limón aporta un poco de acidez y da ligereza a esta mezcla tan dulce y así no llega a empalagar.

El secado de Douceur Brulee y de Sucre Et Fleurs son muy similares. Sin embargo, preferiría hacerme de una botellita de Douceur Brulee pues es más divertido y me encanta su evolución en mi piel.
Son los dos únicos perfumes de Kyse Perfumes que he probado y me queda claro que la calidad y naturalidad de sus ingredientes son excelentes.

Ambre Solinotes de wildkatzen 2016-08-19

Tal vez sea la nueva tendencia en la perfumeria Crear tu perfume en función de tu estado de ánimo: es la propuesta de Solinotes Paris. pretendo adquirir un set para comentar que tal fue la experiencia, suena bien si tener varios perfumes en un solo kit..

Miracle Lancome de rosate 2016-08-19

Lo acabo de comprar. Es una fragancia agradable, femenina, absolutamente para el día. Te hace sentir fresca y muy femenina. Al principio, al menos en mi piel, se destacaba notablemente el jengibre, lo que lo hacía un tanto fuerte. Después algo se fue amalgamando y esta nota fue desapareciendo, quedando una fragancia mucho más equilibrada.

Ambre Nue Atelier Cologne de pedjalazaro 2016-08-19

Salida mandarina. Luego dulzor excesivo. No me gusta. Yo creo que es el ládano con el benjuí que le da un toque resinoso dulce que no consigo disfrutar. Más para invierno-otoño y tanto para día como para noche. Longevidad moderada, estela ligera.

Eros Pour Femme Eau de Toilette Versace de cpgacituav 2016-08-19

En mi piel con suerte dura una hora¡¡¡¡ muy buena salida pero lamentablemente no dura nada....Incluso casi lo compro, por suerte mi esposo me dijo que diéramos una vuelta para ver como se fijaba.

Emporio Armani Night Giorgio Armani de MarcusRS 2016-08-18

Emporio Armani Night salta a la noche con una bella y extraña salida cítrica, misma que rápidamente abandona..

Esta fragancia en su secado es un almizcle arriesgado con bellos y tímidos brillos mentolados tal vez resultado de la dominante presencia del cardamomo al cual se le han fusionado casi molecularmente la violeta, el cedro y habatonka..

El conjunto se percibe amaderado, elegante y sobrio, sin embargo es el almizcle quien mueve los hilos de esta fragancia engrosada por la saturación de la notas antes descritas y que a los 15 min. de aplicado se siente compactado y ligeramente atalcado.

El resultado es una fragancia sobria cuyo caleidoscopio es dominado por una sensación o espejismo semejante a un cuero mentolado picante atalcado y cuya vainilla ligeramente dulce siempre esta presente..

tiene cierta semejanza con Le Male, de quien se separa al optar por un lado mas obscuro..

Su desempeño es timido y tal vez por ello se deba recurrir a la sobre aplicación, misma que soporta gratamente potenciando la belleza de este conjunto aromático logrando presencia por 8hrs de manera mas que efectiva..

A pesar de su denominación night funciona perfecto en dias lluviosos así como en otoño e invierno.

Muy recomendable!!

Pd. La versión Night viene en botella color negro brillante.

Poison Tendre Christian Dior de LuisDavid 2016-08-18

¡Por fin! Ayer obtuve un frasco de este Poison (igual al que Fragrantica muestra) y sí, es fresco y floral, pero sinceramente esperaba un aroma más floral y algo narcótico por parte del nardo como su antecesor o el perfume madre. Abre con cítricos, pero ya luego aparece un aroma como a ropa lavada (ese olor en un perfume no me gusta pero como la familia Poison es tan tentadora e interesante ha hecho que se convierta en una de mis líneas favoritas dentro de una marca). Pese al aroma de ropa, lo dejé seguir. Dicho aroma va rebajándose y van saliendo una rosa y una fresia suaves pero algo chispeantes, con lo que me empezó a gustar más. Y una delicada vainilla, un toque de miel y un polvoso sándalo cierran este veneno, recordando al Poison. Es bonito, solamente tengo que hallar la estación adecuada para resaltar las notas que más me agradaron.

Zero Plus Masculine Diesel de tolo801 2016-08-18

Diesel cero men, es una fragancia cargada de canela, por la cual no me gusta para nada.

Resultado 4 de 10

No lo Recomiendo es muy picante y sobrecargada de canela

Recomendacion especial polo double black

Es un perfume unisex con inclinación masculina, al principio en sus notas de salida se siente algo terroso, si, los primeros 20 minutos tiene un fondo como de olor a tierra mojada, quizá sea el geranio que no tengo idea como huele.
Después de ya una 1/2 hora se asienta con mucho almizcle y aldehídos, las demás notas no se logran diferenciar, solo se siente el conjunto que a mi parecer es bastante fresco y con muy buena estela.
Me gusta, no para usarlo y aunque no me mata, me parece bastante agradable de sentir....en un hombre formal.

Mandarino di Amalfi Tom Ford de Edudu 2016-08-18

Debo admitir que la primera vez que lo oli me parecio algo muy extraño, pero luego de un rato, wow, me encantó y lo puedo considerar una de las mejores fragancias para el verano, tremenda frescura deambula, me encantaria que fuera una estela mejor que tuviera pero es bastante duradera al raz de la piel. Se torna dulce al tiempo sin perder sus notas esenciales. Su precio es bastante alto, pero no dudo que lo podré adquirir como auto regalo en mi cumpleaños!!

V pour Homme Valentino de Edudu 2016-08-18

Mi perfume favorito de todos los tiempos, un olor increible, en mi opinion podría ser bastante versatil. Lamentablemente esta descontinuado, se encuentra en paginas webs con un precio increiblemente caro, conservo mi frasco que compré en Venezuela, lo considero una joya. Para suerte pueden conseguirlo por Amazon, compré muestras para no usar mi frasco! 5 horas dura en mi piel y para mi es suficiente, estela moderada. 10/10.

Black Axe de RafaelGR 2016-08-18

Uso el desodorante y combina muy bien con fragancias con vetiver y musgo de roble. Ideal para la noche.

Dark Temptation Axe de RafaelGR 2016-08-18

Muy bueno. Combina ideal con animale animale y toda la gama a*men.

Shalimar Guerlain de winterhalter 2016-08-18

Shalimar, creado por Jacques Guerlain en 1925. Es indiscutidamente la reina de oriente junto a Opium. He caído rendida ante su fragancia, es una verdadera maravilla oriental. vainilla, cuero, jasmín, sándalo; Después de cinco minutos se distingue un suave pachulí. Con tanto perfume dulzón de cantante pop de "turno" y sus respectivos envases de juguetería, es una delicia sentir sus notas. Su frasco es soberbio. Gracias Jacques Guerlain por crear Shalimar.

Paris Hilton for Men Paris Hilton de oskar98k 2016-08-18

Me regalaron este perfume cuando tenía aproximadamente 16 años (actualmente tengo 23), el olor dulce afeminado me hizo rechazarlo de inmediato, pasa la raya del unisex a una fragancia de mujer vendida para hombre. Bueno hoy en día aún lo veo de vez en cuando por la casa, ya que mi hermana lo usa para alargar la vida útil de un tipo de lápiz que usa.

Fahrenheit Christian Dior de Juan_11121 2016-08-18

Bueno, este es un perfume lleno de matices, bastantes; lo que he alcanzado a detectar hasta ahora es que cuando se esta a una temperatura "normal" o calor leve lo que detectas son las notas florales, tal vez el ambar tambien; cuando esta haciendo mucho calor o tu piel suda se vuelve muy maderoso y sobresale el cuero con el haba tonka, al almizcle y vetiver; cuando hace mucho frio se pueden sentir mucho los citricos, es el cambio mas grande que sufre el perfume, en temperatureas bajas casi llega a parecer otro perfume. Sin palabras, es una obra maestra y punto.

1 Million Paco Rabanne de Sergio Varela 2016-08-18

Una fragancia tan controvertida, tan amada y odiada al mismo tiempo.
Debo admitir que pertenezco al grupo de quienes la aman.
Reconozco firmemente que hay mejores, pero esta es una joya.
Si la usas de día no soportarás más de 2 horas con ella puesta, ya que es extremadamente dulce.
En la noche es una VERDADERA OBRA DE ARTE.
Si les expreso con toda sinceridad que prefiero mil veces su versión INTENSE!

Zegna Intenso Ermenegildo Zegna de Sergio Varela 2016-08-18

Fragancia de noche, seria, formal, lujosa. Te dará una distinción única.
Su duración es bestial, su proyección es normalita.
Recomiendo su uso para la noche sin necesidad de regular las aplicaciones. De día se puede usar pero siento que no funciona igual.
De cualquier modo es una excelente colonia para cualquier colección.

Eros Versace de Sergio Varela 2016-08-18

Una fragancia en la que se percibe como nota principal la vainilla, junto a una menta que hace buena combinación con dicha nota.
Su duración en mi piel es moderada, y su proyección no es la mejor, aunque no me disgusta, no es una fragancia que volvería a comprar.

Legend Montblanc de Sergio Varela 2016-08-18

MontBlanc Legend.
Una fragancia formal, frutal, seria e ideal para cualquier momento, ya sea de día o de noche. Debo confesar que amo su desempeño en la noche ya que puedo apreciar más el desempeño de sus notas.
Si buscas una colonia que puedas usar en distintos ambientes y situaciones, esta sin duda alguna es una gran elección.
En cuanto a su duración es moderada, y su estela es muy buena las primeras 2 horas de aplicación.

Youth-Dew Estée Lauder de Morder doll 2016-08-18

Es muy original, y muy " americano" tal vez me quieran linchar por lo que voy a decir, pero a mi me huele como a paleta de coca cola ( los que son de México sabrán de lo que hablo), en fin a mi me gusta bastante, no es el estilo de perfume que usualmente elijo, pero me gusta mucho, para mi que lo puede usar desde una adolescente hasta una dama mayor, me parece muy atemporal y chispeante, refrescante, dulce y adictivo, como la mismísima coca cola!

Eau Maximum Nickel de Damm 2016-08-18

Tiene un excelente Aroma, es fuerte con harto sillage y un leve parecido al Victorinox altitude...! Se aprecia un estilo bastante deportivo, por lo que de una sensación SPORT, bien estructurada cumple su objetivo el de hacer sentir limpió, por lo que la recomiendo 100%

Cuba Royal Cuba Paris de Juanpasiones 2016-08-18

Señores, debo decirles que es muy superior al One million. Para empezar este no es empalagoso ni apestoso a chicle de canela, sino que es un dulce resinoso, con vainilla cálida y embriagadora, recuerda un poco a Jean Paul Gaultier Le male, pero sin ser punzante ni intrusivo.
Es polvoso, como un jabón fino de lavanda y vainilla, como una crema corporal con base en resinas aromáticas. Es compra segura. No te arrepentirás.

Intense Oud Jovan de Juanpasiones 2016-08-18

La salida no es su mejor carta. Recuerda al Jovan musk clásico con un acento chillante a perfume floral para señora mayor, pero pasada media hora o más de una hora se torna muy bueno, ¡caray! He olido aromas de Tom Ford que huelen igual o menos deliciosos. Reafirmo: el secado de este perfume es espectacular, nadie creerá que es Jovan y menos su precio.Es difícil encontrarlo así que si lo encuentras, no dudes en comprar una botellita. El oud del secado es embriagante y adictivo.

Very Irresistible Givenchy de Rocio Basurto 2016-08-18

Me gustaron mucho las notas de salida (en el secante). Sentí un aroma elegante, sensual, un poco dulce y fuerte para mi gusto, pero rico, así que decidí probarlo en mi piel. Cuando lo hice, no me gustó ya que sentí una acidez poco agradable. Las notas centrales se asentaron un poco mejor, pero igualmente no me convencieron. Creo que mi ph y el aroma no van bien juntos, una lástima porque si me gustó al menos las notas superiores del perfume. Lo recomendaria, pero usado moderadamente y de preferencia en climas fríos y de noche, ya que puede abrumar el aroma. Puntos a su favor es que tiene buena fijación.

White Musk Jovan de Bofifa 2016-08-18

Un almizcle muy limpio, absolutamente blanco, con olor a ropa recién lavada, es el componente central de esta fragancia que evoca días de sol y cielo azul. La salida es ligeramente afrutada, con un cierto toque dulce, pero no invasivo, que me ha recordado mucho al aura de Le Male de Jean Paul Gaultier.

Fuera de este tono dulce, White Musk recrea un aroma pulcro y desenfadado, casi cristalino. Es ideal en días de verano y de calor, recién salido de la ducha, pero veo que también podría encajar en temperaturas más frías, seguro que dejaremos a los demás preguntándose qué fragancia nos hace oler tan bien.

La proyección y fuerza, sin ser monstruosas, están bien para ser lo que es. Por otro lado, el precio es un chollo. No veo motivo para no probarlo a quien le guste este tipo de colonias.

Nota: 8,5/10


Es sin duda mi perfume favorito de todos los tiempos, es unico, no existe otro que huela igual o parecido a el, lo encontre por pura casualidad en una tienda en Mexico, jamas lo he vuelto a encontrar, es un olor tan inocente, tan limpio y romantico. Huele a rosas, bergamota, es floral, pero no huele a flores frescas recien cortadas, para mi gusto es un olor a rosas y flores mas "secas", dificl de explicar. Si tienen oportunidad en su pais, huelanlo, es maravilloso.

Hypnotic Poison Christian Dior de Yorlenym 2016-08-18

Mi reseña es para la version actual en Eau Toilette.
Cuando lo aplicas se siente dulce y fuerte pero al momento baja esa intensidad , siento olor inicial a coco , vainilla y con un toquecito mentolado ,al pasar las horas se va sientiendo olor floral tenue rico .
En cuanto a durabilidad en mi piel es unas 5 horas que es buena siendo un Eau Toliette, es llevadero no es escandaloso. A mi me gusta muchisimo es una fragancia dulce diferente no empalagosa. Recomiendo probarlo antes de comprarlo porque creo que no es para todos los gustos.

La verdad nunca probé una fragancia de esta marca, pero siempre me llamó la atención lo bizarro de sus nombres, tal vez no nos chocan tanto porque son en inglés, pero para alguien que los lee en su idioma son de lo mas burdo que he visto.

Cito algunos masculinos a modo de ejemplo ;)

-1997 "Sexual" (Este por ser el primero puede llegar a pasar)
-2007 "Sexual Fresco" (Acá nada fuera de lo normal)
-2008 "Secreto Sexual" (Acá empiezan a derrapar)
-2010 "Sexual Papito o Papacito" (Acá se pasaron tres pueblos)
-2011 "Noches Sexuales" (La imaginación hecha nombre)
-2012 "Sexual Negro" (Sin palabras)
-2013 "Acero Sexual" (WTF?)
-2014 "Muy Sexual" (El becario que ponía los nombres se tomó vacaciones)
-2015 "Sexual Paris" (Alguien tuvo una buena estadía en la ciudad de las luces)
-Y finalmente el estreno que nos convoca "Sexual Paris Tierno" (Hasta cuando!!??)

Jazz Yves Saint Laurent de KID 2016-08-18

Solo me queda agradecer la recepcion de mi comentario y leer con mucho respeto sus opiniones. Un cordial saludo desde Argentina.

Jazz Yves Saint Laurent de jesus ramon corona sauced 2016-08-18

Estoy leyendo nuevamente a todas las opiniones sobre este fantastico,elegante y super perfume que fue en sus inicios JAZZ de el diseñador YSL, era en sus inicios de formulacion todo lo que se dice y cuenta y hasta un poco mas,increible e inolvidable los dias,tardes y noches que pasamos juntos,las reformulaciones no las e probado y ni lo hare,ojala pueda encontrarme una botella vintage de los 80 y volver a recordar este fantastico e increible aroma. voy a incluir un poco a otros perfume que he tenido y que han sido para mi super fantasticos, el BALENCIAGA pour homme,super delicioso y encantador y otro que no se queda abajo es el CALVIN de calvin klein es tambien es fantastico y encantador,este nacio por alla en el año 1981 y creo que precede al balenciga y al jazz.y para mi han sido y seran los 3 perfumes que para mi gusto personal han marcado mi mundo olfativo.

Fenomenal olor , al principio muy especiado por el comino pero siempre agradable bajo mi punto de vista gracias a la mezcla con notas dulces como la miel y el benjuí . Echo en falta un poquito más de rendimiento para considerarlo entre lo mejor de lo mejor .

Bobby Jones Bobby Jones de priethcallas 2016-08-18

El inicio es bastante chispeante con las notas de limón y bergamota, las que luego bajan en beneficio del yuzú, el cilantro y las notas verdes.

A las dos horas de uso, se siente bastante la nota de pimienta.

A las cuatro horas se empieza a asomar- para mi tímidamente- la nota de ciprés junto a maderas indeterminadas. Quizás la pimienta en mi sigue opacando las notas medias.

A las 8 horas de uso, maderas indefinidas, algo de sándalo.

A las 12 horas, ámbar suave y maderas residuales.


La fragancia, usando toda la muestra (1,2 ml) me duró más de 12 horas con una estela moderada que baja pronto a débil y permanece así gran parte del tiempo. Es bastante discreta, una amaderada tímida, más verde, que puede resultar para primavera y uso diurno.

Dior Homme Christian Dior de Eternalperfume 2016-08-18

Me gustaría saber si existe todavía esta versión de 2005 en algún lugar. No se comercializa creo.

Pomelo Paradis Atelier Cologne de pedjalazaro 2016-08-18

Salida riquísima a pomelo con toques de rosa y menta en fase media. Luego va decayendo bastante y la longevidad y estela muy escasas. Para primavera-verano y día.

Alcazar Ted Lapidus de juancar677 2016-08-17

Alcázar de Ted Lapidus es una muy decente fragancia que viene a cubrir un poco el desastre de longevidad que es su hermano Altamir (ambos están basados en los aromas de España) Este concretamente quiere emular a la España mas musulmana y de paso hacer una ruta por arenas y mar, castillos y jardines de Córdoba o de Granada por ejemplo.
Es suave y sobre todo muy mediterránea logrando una versatilidad estupenda, tanto de día en primavera y verano como en noches sobre aplicando un poco mas. También buena en otoño-invierno sobre todo si es bajo techo. El segmento de edad va entre lo juvenil y lo adulto-maduro adaptándose sin mas problemas.
Para mi logra una conjunción no siempre fácil que es la de la dulzura y encantos mediterráneos con una masculinidad recia. No sé si lograra ser muy popular este perfume (pienso que no) pero desde luego es un deleite y una buena experiencia de la perfumería moderna dentro de la maison Ted Lapidus.

Altamir Ted Lapidus de juancar677 2016-08-17

Para mi la fragancia (ya casi la termino porque la visto poco) sigue siendo una lastima en cuanto a la longevidad se refiere que es muy corta -en mi piel-
Para mi nunca antes una fragancia había hecho tanto ruido para tan pocas nueces.
La salida bien, el corazón bien, pero es tan breve que no me ofrece un rendimiento mínimo siquiera, el aroma es muy bonito y dulce-floral (algo lógico si hablamos de Ted Lapidus) pero su base de no ser que te apliques en la ropa apenas es perceptible, y aun con todo y con eso es disfrute personal desde el cuello de tu camiseta.
Mi insistencia en cuanto que es un perfume juvenil al 100%. No es maduro ni es elegante, en cuanto a transgresor si lo es pero si lo medimos con el resto de transgresores masculinos este se queda corto ya que los otros le ganan en longevidad. Para mi gusto es de lo mas flojito que tiene Lapidus. Para el mismo concepto de la marca me parece mucho mejor Alcázar (2014)porque aunque de manera suave, logra realizar la pirámide olfativa al completo, siendo mucho mas versátil y sobre todo mas perceptible. Y por supuesto mas longevo que es lo que nos ocupa en este caso. Este de Altamir es una compra que no realizare mas.

Eau de Eden Cacharel de Tama 2016-08-17

Qué rico eras ! Por dios porq lo discontinuaron con lo delicioso que era !
De lo mejor para el
Verano

O Oui! Lancome de Tama 2016-08-17

Un espanto !

O Oui! Lancome de Tama 2016-08-17

El peor perfume que olí en mi vida !
Con lo q me gustan los perfumes me regalaron este y es imposible usarlo
Me huele a placard con ropa vieja
Q decepción lancome lo tendré que regalar
Lamento tanto que no m guste me lo pongo en la
Muñeca y me tengo q lavar no lo soporto 1'

Jungle Gardenia Tuvaché de Selene 2016-08-17

Tuve la suerte de encontrarme con esta belleza recientemente, tanto lei sobre ella, que finalmente el destino escucho mis suplicas. Coindicimos las dos en una antigua perfumeria de mi ciudad. Estaba exibida en un costado, acompañada de varios perfumes vintage, y no estaba con su caja, sin saber lo que era, asi nomas agarre el frasco y le saque la tapa, era un spray concentrado, acerque mi nariz y desde el momento que su aroma llegaba a lo profundo de mi cerebro, me quede asombrada. Di vuelta rapidamente el frasco para ver la etiqueta de abajo y decia: Jungle Gardenia.

Jungle Gardenia: Es Jean Harlow acostada en una amplia y lujosa cama, haciendo su pose mas sexy, vistiendo joyas carisimas, envuelta en un vestido de seda satinado con finas plumas que rodean sus brazos y hombros. Pura extravagancia, feminidad, opulencia desmesurada y lujo por doquier. Es claro entender por que esta fragancia tan hollywoodense, era la preferida de las mayoria de las estrellas de aquellos tiempos.

En lo que respecta al aroma yo diria sin que me tiembre el pulso al escribirlo, que las coincidencias con Fracas de Robert Piguet son mas que claras.Fracas seria Rita Hayworth con su finura y su elegancia, pero que carece de la extravagancia y la opulencia desmesurada de Jungle Gardenia.

Los dos son florales blancos, las dos comparten las mismas notas centrales, pero una es mas embriagadora que la otra. Quiza la gardenia es mas compleja en composicion aromatica que el nardo, y si bien no veo que Jungle gardenia pueda despegarse mucho del Nardo, creo que la intencion del heliotropo es lograr que esta fragancia tenga ese toque vanilloso que tiene la gardenia. Fracas por momentos es mas cremosa y frutal, en cambio Jungle Gardenia, es mas vainillosa, con un sandalo y un musgo un poco mas acentuados que Fracas y suaves notas herbales que le adjuntan un poco mas de complejidad. Pero a grandes rasgos no les noto mucho diferencia.

¿Quien se inspiro en Quien? no lo se. Pero a juzgar por la fecha Jungle Gardenia fue primero, aunque dicen que sufrio varias reformulaciones, sobre todo 3 importantes, la primera en la decada del 50. Yo tengo la version de Tuveche hecha en New York.

Me encanta Fracas y me encanta mas Jungle Gardenia!!!

Altamir Ted Lapidus de Tama 2016-08-17

Me lo probaron en varias Perfu y nunca me convence huele a rancio
No es mi estilo me marea

Miracle Lancome de Tama 2016-08-17

Me lo probé en la
Perfu y
Me encanto es cautivador !
Miles de flores invaden tus sentidos creo q seria ideal para verano quizá ahí lo compre
Su frasco no me
Llamaba la
Atención pero es fabuloso fresco da sensación de brisa en la
Cara
Me gusta mucho

Hypnose Lancome de Tama 2016-08-17

Elegante sin dudas pero se pasa de dulce solo para usarlo ocasionalmente para no agotarse
Muy rico y distinguido

212 VIP Rosé Carolina Herrera de Tama 2016-08-17

Lo amo ! Definitivamente adoro los CH
Tienen su firma y quedan me la
Piel
Es un olor tan especial único
Me encanta y no m canso
Es fuerte eso si no es para cualquiera

Nina L’Eau Nina Ricci de Tama 2016-08-17

Me gusta aunque menos que el
De la
Manzana roja que deja más huellas
Rico joven encantador té cautiva y no cansa ideal para uso diario no invade

Nina Nina Ricci de Tama 2016-08-17

Siempre tengo que tener algún ejemplar de nina sea cual sea me encantan en todas sus versiones es adictivo y siempre recibo elogios muy recomendado no cansa

212 Sexy Carolina Herrera de Tama 2016-08-17

Riquísimo ! Siempre elogios
No me canso de usarlo me siento a gusto y sexy cuando lo llevó puesto
Tiene.el sello CH y perdura mucho

La Vie Est Belle Lancome de Tama 2016-08-17

Me gusta mucho este perfume pero es verdad que es bastante pesado aconsejo ponerse unas gotas como mucho antes de salir.
Si es una cena , vas a sentir que invadís a todo el resto.
Creo que es un perfume para salir al aire libre y de noche
Es rico y dulce agotador a la vez y es verdad que está quemado.

Guilty Pour Homme Gucci de tolo801 2016-08-17

Guilty Pour Homme Gucci para Hombres es un perfumes embriagador, ya que su aroma embriaga a las chica por la cual la conquista, este fue el perfumes que conquiste a la gerente de un banco, le fascinó tanto el aroma, que se rompió el hielo, cada vez trataba de conquistarla y me ignoraba, hasta que me puse guilty pour homme, cayo porque cayo ,me la ligue esa preciosura.

pero ella me puso una condición que cada vez que saliera o fuéramos para el hotel tendría que ponerme el perfumes,ella ha quedado tan asfixiada que esta en mi top de mi colección de mis mujeres.

Recomendación 9.9 de 10, ya que el 10 de 10 lo tiene el polo double black, porque tiene feromonas , y he tenido la mayor cantidad de conquista.

Marcas Populares de Fragancias: