¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
1 Million Paco Rabanne de Carloszavaz 2017-02-24

Si bien, muchos odian esta fragancia pero por lo menos deben de reconocer que estamos ante un parte aguas de la perfumeria moderna. Hay un antes del One Million y un despues, tan es asi que es la fragancia mas copiada de la ultima decada y no solo por la pirateria sino hasta por las mismas casas de diseñador como la de Jesus del Pozo y hasta Mont Blanc.
Como memcione, es una fragancia muy masificada pero el acorde de sus notas son espectaculares!
Quiza tiene tantos detractores porque de seguro las fragancias de ellos jamas podran superar ni en estela ni en potencia, ni mucho menos en notas a este mounstro.
Creacion para ventas pero espectacular que reitero, muy en el fondo esas personas que lo odian, lo saben.

Nota mental: Ningun perfume huele igual en personas distintas, cuando se mezcla la fragancia con el ph, se convierte en unica, asi que sin temor a criticas, usenla!

La Nuit de l`Homme Yves Saint Laurent de Carloszavaz 2017-02-24

Simple:

Debido a la reformulacion, esta fragancia es agua perfumada.

Nada recomendable.

CH Men Carolina Herrera de Carloszavaz 2017-02-24

Por mis lares, se ha convertido una fragancia muy masificada, casi del nivel del One Million o del Le Male. A mi parecer ya existen otras opciones menos masificadas que esta como el Emblem de Mont Blanc.

Olor dulce y a cuero. En si, nada espectacular...

Hugo Boss Unlimited Hugo Boss de Carloszavaz 2017-02-24

Fue un excelente descubrimiento. Lo primero que llamo mi atencion fue la botella tan bella, al pulverizarlo simplemente me atrapo.
Fragancia que irradia frescura y alegria que de inmediato te transporta a lugares asoleados acompañados de vibras chispeantes! Desprende un olor muy tropical, verde, dulce y hasta un tanto cremoso que hace recordar muy levente al Channel Allure Homme Sport. Este flanker de Boss Bottled, nada tiene que ver con las notas de la fragancia madre.
En mi piel, dura casi 6 horas proyectando bastante bien, bajando su intensidad a ras de piel despues de 8 hrs. Sin duda, este cocktel es para uso diurno, que de inmediato llama la atencion de quienes te rodean.
Si buscas un aroma que guste y te guste; esta es una opcion.

Lapidus Pour Homme Ted Lapidus de MIQUELEMG 2017-02-24

Pues como usuario conservador de Balenciaga pour homme (que no lo quiero gastar) me compré este Ted Lapidus que recordaba porque lo usaba mi hermano en los 90, y la verdad es que sin tener las mismas notas, si que tiene una vibra muy parecida.
En Balenciaga veo un pachuli suntuoso mucho más perceptible que en este y en TL la miel y la piña le aportan un dulzor del que carece el otro.
Por lo demás, coincido con el análisis que hacen del perfume quienes afirman que la salida es un tanto "sucia" o saturada, pero el secado es muy bueno, yo noto las sinergias miel-tabaco junto con incienso-pachuli.
Rociar en el cuerpo o prendas de punto un rato antes de salir y la sensacion de buen perfume y masculinidad están garantizados.
Precio ridiculo para su calidad.

Mercedes Benz Intense Mercedes-Benz de wildkatzen 2017-02-24

Un perfume muy exquisito tiene una similitud a L'Homme Libre Yves Saint Laurent o Dior Farenhait acqua, tambien sin duda ferrari uomo, es una formula que siempre tiene exito...mas por precio me quedo con mercedes

Le Parfum Mercedes-Benz de wildkatzen 2017-02-24

Por fin lo probe,y dare mi opinion con base este mercedes es como una fusion entre dolce gabanna the one y un ferrari oud,y con una duracion fenomenal la misma potencia y duracion de one millon prive, ojo no el mismo aroma, es una comparacion lo mas practica de la fragancia.. su salida tiene un recuerdo instantaneo al D&G the one,y pasa a un oud tostado exquisito muy bueno,una sorpresa que supero nuevamente mis prejuicios...ahora no la comprare aun ya que tengo el ferrari oud y se me confundirian mucho el olfato, pero sera mi proxima compra mas para otoño.

Hypnose Senses Lancome de franciscorodriguez1980 2017-02-24

Es sencilla y hermosa como una rosa al amanecer... se siente la rosa de forma picara escondida ente frutos...
yo siendo hombre la uso en mi pañuelo, el aroma es demasiado enigmático.
la primera vez que la olí fue en mi trabajo, eran las 4 de la mañana y rara vez un olor fuerte es agradable a esa hora. pues una cliente en mi trabajo salio del ascensor y al salir el lobby del hotel se transformo en un campo de fragancia a rosas frescas con miel tan delicioso que parecía un sueño, me enamoro esta delicada y hermosa versión e hipnosis la cual comparo mucho con la ROSA THE ONE de D&G...

Poeme Lancome de chelo 1 2017-02-24

Pero quien es este Guest que solo dice bobadas en sus reseñas y está como "bloqueado"? No se puede acceder a su perfil ni enviarle notas.... Su nombre aparece en letra negrita a diferencia del resto de usuarios .Es muy raro.
Aparentemente dice un poco "lo que todo el mundo", pero en medio de las frases dice varias gilipolleces....

Escape Calvin Klein de franciscorodriguez1980 2017-02-24

Lo máximo en perfume, siendo hombre me deleito de forma exagerada del aroma tan delicioso, termine comprándolo para mi y en pequeñas cantidades sienta muy bien nada femenino... se siente fuerte limpio fresco a-frutado y sensual como frutas de un mundo surrealista.

Escape Calvin Klein de franciscorodriguez1980 2017-02-24

Lo máximo en perfume, siendo hombre me deleito de forma exagerada del aroma tan delicioso, termine comprándolo para mi y en pequeñas cantidades sienta muy bien nada femenino... se siente fuerte limpio fresco a-frutado y sensual como frutas de un mundo surrealista.

Poeme Lancome de 2017-02-24

En lo personal tengo una bella historia de infancia con esta fragancia tan mágica y sensualmente inocente.
es una sensación e juventud de primavera que burbujean en el aire las notas dulces muy florales que cautivan a cualquiera en especial a mucha distancia se percibe su picara fragancia, con la re-formulación no perdió la magia solo se transformo de una nostálgica fragancia de amor en una alegre fragancia de amor en plena primavera de sol radiante...
se perciben notas alegres y llenas de luz...

Higher Christian Dior de gelo999 2017-02-24

Higher es una fragancia muy partícular para ser de la casa Dior, casi que no encaja con las demás líneas masculinas de la casa, de hecho, encaja más en las líneas frescas femeninas.

Lo encuentro un aroma bien logrado, delicado, sutil, pálido. El inicio se siente fresco, ligero, nada cargante, con una nota de pera muy jugosa con un punto muy aromático, de líneas clásica que evoluciona hacia un amaderado más seco, con matices empolvados sin perder ese toque inicial de la pera y que fusiona sensacional en piel.

Me gusta, y aunque la duración es correcta tiene una gran contra, en este caso la proyección que es muy débil, más bien parece un scent skin y desluce bastante, ya que enseguida pasa a quedar muy pegada a piel y por el precio que tiene no lo encuentro nada en proporción.

Calificación: 5

La encontre muy simple como una colonia de niños, esperaba algo mas de verbena o hierba luisa, por suerte adquiri solo un tester...

Egoiste Platinum Chanel de franciscorodriguez1980 2017-02-24

Digan lo que digan es mi fragancia, olor a limpio fresco elegante metálico y romántico, un ligero aroma a lavanda con metal platinado que destaca en todo sitio.
Lo he usado desde su lanzamiento en los 90s y con la re formulación perdió el toque floral y natural que lo destacaba pero sigue siendo el mismo al secarse en la piel... ojala no lo descontinúen.

Lapidus Pour Homme Ted Lapidus de franciscorodriguez1980 2017-02-24

wou... es la colonia mas deliciosa y seductora e la casa lapidus, todo un emblema representativo de la casa.
todo un clásico que no te dejara mal frente nadie... las mujeres siempre les darán elogios a este aroma eterno.

Chanel No 5 Eau de Toilette Chanel de franciscorodriguez1980 2017-02-24

es el mejor de todos los tiempos, yo soy fiel admirador e lo hermoso y ese perfume es el mejor y mas delicioso, re formulado o no es muy bueno.
su sencillez es tan compleja que muy poco saben admirarla tal cual como pasa con una obra de arte.. a vista del ignorante no es nada pero frente al que sabe es una joya invaluable... en definitiva es y sera el mejor de todos los tiempos digan lo que digan.

Anthracite Jacomo de franciscorodriguez1980 2017-02-24

al parecer soy el único que tuvo la suerte de usar y conocer esta misteriosa y seductora fragancia.
es oscura y fresca como olor el mar de noche, se siente un ligero sabor salado con flores de lavanda y notas cítricas que no se perciben hoy en día en un perfume, es una obra de arte que duro poco en mercado pero de verdad fue muy copiada, se parece mucho a una de la marca LEBEL.
todavía tengo el hermoso frasco azul oscuro en forma de huevo, ojala vuelvan relanzarlo al mercado.

Modern Muse Nuit Estée Lauder de Kirtash 2017-02-24

Tiene una salida dulce, bastante parecida a 24 Gold, después el dulzor baja y queda como una mezcla entre 24 gold y el oud de amber mystique de Estee Lauder

Kenzo Homme Eau de Parfum Kenzo de gelo999 2017-02-24

Fragancia acuática que conserva el mismo ADN de las demás Kenzo Homme de la misma línea.
Aquí el inicio es bastante bonito y sobre todo fresco, este frescor marino lo aportan un cóctel de cítricos, menta y cardamomo que unido a la nota marina produce un inmenso y gratificante frescor, para luego empezar a evolucionar en un amaderado dulce con mucha menos personalidad y mucho más genérico y desequilibrado que el bonito inicio pareciéndose aquí en el secado a tantos otros designer más, como algún compañero que apunta hacia Invictus por ejemplo, y razón no le falta.

La duración es muy buena y la proyección aceptable.

No me acaba de convencer.

Calificación:4

Organza Givenchy de VainillaDulce 2017-02-24

Cuando algo es muy bello, se convierte en algo atemporal, en un clásico, así es Organza, todo un hermoso clásico, es una fragancia atrayente, envolvente, llena de opulencia con sus toques barrocos. Este bello perfume se desenvuelve como si fuera una hermosa tela de gasa moviéndose al ritmo del viento. En sus notas de salida percibo la nuez moscada (nota que perdura durante toda la evolución del perfume), la gardenia y un ligero toque de bergamota que le da equilibrio y en cuestión de minutos se vuelve más potente la nuez y aparece una linda vainilla, con el nardo que envuelven a las notas de nuez moscada y gardenia, por último las notas que cierran ésta hermosa creación son el ámbar y las maderadas. Organza es el perfume de una mujer sofisticada que utiliza éste accesorio por puro goce personal e irradia una seductora personalidad. Es una fragancia de estructura fuerte, al igual que su longevidad y estela, que yo utilizo en ocasiones especiales. Si quieres destacarte de forma elegante de entre la multitud, Organza es la fragancia indicada.

Calificación 10/10

DKNY My NY Donna Karan de VainillaDulce 2017-02-24

DKNy my Ny y yo simplemente no congeniamos, es un perfume con el claro propósito de atrapar a un público muy juvenil, ¿Pero quien puede creer que el público juvenil no es capaz de detectar cuando se trata de un buen perfume y disfrutarlo? ¿Porque dan como un hecho que todas las jovencitas sólo quieren oler a frutitas y caramelos y para colmo de forma muy paupérrima?. DKNY my NY en mi percepción me parece un perfume de propuesta nula y muy desequilibrado en sus notas, la frambuesa, el pachulí y la pimienta rosa se apoderan de todo el perfume de principio a fin, pero no me parece que sus notas armonicen bien, o al menos no en mi piel. DKNY my NY para mi huele a un body mist y no precisamente bien logrado. Espero que sólo haya sido cuestión de química y que conmigo no vaya bien ésta fragancia, pero hablando de su longevidad y estela también me dejaron mucho que desear. Lo siento éste perfume para mi es un no.

Declaration d'Un Soir Cartier de Juanpasiones 2017-02-24

Amo las rosas picantes, frescas pero elegantes que emanan de esta fragancia. Es exquisita para portar una camisa de vestir blanca en una mañana de primavera. A pesar del nombre (Declaración de una noche) la fragancia me encanta para el día y para la tarde, pero no la encuentro lo suficiente embriagadora o seductora para la noche, más bien es luminosa, refrescante pero llena de energía. la estela es buena durante un par de horas, después se pega a ras de piel y dura unas 8 horas. Se activa mucho haciendo alguna actividad física. He cometido la osadía de ponérmela para acudir al gimnasio y woow que cosa, a mi alrededor una nube de elegancia: _compermiso hediondos que Don Huele Bien va a ejercitarse_ pensaba mientras me abría paso entre Axe, Rexonas y Brut 33
Gracias Cartier por atreverte a sacar un perfume tan masculino que huele tanto a rosas, wow me marvilla como lo lograron.

Un perfume perfectamente sofisticado hecho para ambientar la primavera con elegancia y frescura. Un perfume hecho y pensado con rosas, uno de los mejores perfumes de rosa porque su aroma en verdad refleja la sutileza de los pétalos y lo aterciopelado del aroma natural de las rosas que en muchos otros perfumes se vulgariza. Un enorme acierto de la perfumería. Es ligero, las primeras notas que surgen del perfume y que predominan son las rosas (por supuesto) la peonia y la sutil nota cítrica de la bergamota; los demás elementos se pierden un poco, lo que lo hacen un aroma sencillo... pero no simple. También tiene una muy ligera apenas perceptible nota atalcada-aterciopelada que le da el peso de ser un aroma super femenino y de alta gama. El aroma es tierno y joven sin ser inmaduro. Despreocupado para usar en cualquier momento, en cualquier lugar porque es agradable y no puede no gustar, irradia la combinación perfecta entre felicidad y discreción. La duración es muy buena, de hasta 8 horas y no posee una estela grande, es un aroma que permanece cercano a la piel, muy discreto, para percibirlo se necesita acercamiento.
El perfume es primaveral y elegante, su precio por encima del promedio pero vale cada centavo. Creo que es un aroma tan benigno y bonito que lo podría usar desde una mujer muy joven hasta alguien mayor.
Otro de los perfumes que invitan a la calma porque es como aromaterapia, no hay nada ofensivo y invasivo en este elixir de rosas

Aura de Swarovski colección de boda, es un romántico, lindo, fresco y austero perfume de flores, juraría que tiene más de una nota floral, para mi Aura colección mariage, es prácticamente igual a Chloé, quizás difiera en dos o tres notas, su longevidad es un poco menor (En Chloé es estupenda dura todo el día el perfume en la piel, mientras Aura perdura con estela moderada unas 6 horas aproximadamente) y su precio más económico, pero en sí son la misma idea y prácticamente el mismo aroma. Aura huele como si estuvieras en medio de la estación primaveral en donde todas las flores abrieron sus botones al mismo tiempo y desprenden su lindo aroma. Un perfume fácil de portar, agradable para cualquier ocasión, de estela y longevidad moderada. Su frasco es una belleza.

Le Male Jean Paul Gaultier de franciscorodriguez1980 2017-02-24

ES DE VERDAD ES UN MISTERIOSO E INOCENTE AROMA QUE HAY SABER USARLO YA QUE NO A TODOS LES QUEDA BIEN. AL PRINCIPIO HUELE LOCIÓN E BEBE FRESCO Y CÁLIDO...
AL SECARSE MADURA Y SE HACE CÁLIDO DULZÓN Y SENSUAL.
LA PRIMERA VEZ QUE LA USE UNA CHICA EN LA DISCO ME ABRAZO Y ME DIJO QUE OLÍA DELICIOSO COMO SUDOR DE HOMBRE LIMPIO Y LOCIÓN E AFEITAR ALGO ASÍ COMO OLOR A SEXO.

212 Men Carolina Herrera de franciscorodriguez1980 2017-02-24

ES UNO DE MIS PREFERIDOS DE SIEMPRE... ES FUERA E RANGO DE EDAD, SE ADAPTA TODO TIPO DE EVENTO DESDE MUY FORMAL A MUY SENCILLO...

Chambre Noire Olfactive Studio de gelo999 2017-02-24

Chambre Noir es un bonito cuero frutal de concepción moderna, dulce, pero un dulce contenido y además resulta ser bastante ponible y versátil.

He probado muchos cueros frutales, la mayoría funcionan muy bien en piel, como ejemplo más exitoso puedo comentar el uso de la nota de frambuesa, como hizo Knize a principios del siglo pasado o el imitadisimo cuero de la Toscana de Tom Ford, este que nos ocupa lo hace y lo hace muy bien con ciruela.

El inicio de la pirámide de notas inicia con la pimienta rosa que ya apunta cierta calidez y sensualidad al matiz de la bonita nota de ciruela que ya se detecta desde el inicio y que enseguida se une al cuero (un cuero suave tipo gamuza) tostado por el humo del incienso, aroma que dura así hasta el secado final, resultando un conjunto nada cargante o pesado.
Este conjunto se calienta aún más con las maderas y el seco aroma del papiro que enseguida queda pegado a la piel, el punto dulce lo pone la vainilla y bálsamos, aportando aún más sensualidad al aroma.

Sin duda, este aroma se ha hecho para disfrutar dentro de esta cálida habitación oscura con vistas a una ciudad iluminada y también se ha hecho para ser disfrutada en las distancias cortas, ya que, a mi pesar difunde poco, pero tiene a favor que además de ser una buena mezcla, resulta ser un cuero de lo más sexy.

Calificación: 7.5

Love Potion Secrets Oriflame de ValeriaM 2017-02-23

Es un perfume dulce mas no enteramente gourmand, es suave y es agradable llevarla aún en días calurosos, en mi opinión es mejor que Love potion original (en cuanto a estela y duración). Si te gustan los perfumes dulces esta es una gran opción

Chanel No 19 Poudre Chanel de Areida Eau 2017-02-23

Este perfume es como las buenas obras de arte: lo bello es bello sin importar cuando, es atemporalmente perfecto y elegante. Un aroma precioso y etéreo. Es el espíritu sutil del No. 19 que es un poco más "cortante y agudo", No. 19 Poudre es la versión inofesniva y tierna.
Las notas que predominan son el iris y vetiver atenuados por el haba tonka y distinguido por las notas cítricas que tienen esa magia de las creaciones de Chanel en donde no se identifican como frutas predecibles, más bien dan al perfume un espíritu cítrico difuso, misterioso y elegante.
Es un chipre sutil con balance verde perfecto, termina con notas atalcadas bien acompladas en el perfume. Para mi es una de las obras maestras de Chanel. Tiene todo el sello de Chanel, su ADN de elegancia y status pero con su personalidad propia: amable, cálido, maravilloso, tranquilo. Uno de los perfumes que bien podrían ser aromaterapia. Es un aroma tan versatil que puede usarse en cualquier temporada del año porque se adapta perfectamente, lo que aporta es clase y distinción. El aroma es distintivo y es algo que pocas personas llevan, lo cual puede ser que sea un perfume poco valorado o que es solo para conocedores.
Si tienen la oportunidad de adquirirlo, háganlo sin dudar porque no esta disponible en todos los países, lo que se llevarán es una obra maestra de la perfumería.

Alien Essence Absolue Mugler de Areida Eau 2017-02-23

Uno de los perfumes que tiene una gran calidad, es popular y con alta aceptación pero que no tolero. Me trae a la memoria al BonBon de V&R porque tienen matices similares: esa extraña mezcla jabonosa y acaramelada con un toque de ambar que los hacen aromas extraños. Es un aroma indiscreto, extrañamente elegante y caótico.
La duración e intensidad del perfume son considerables por lo que es conveniente usarlo en invierno o climas fríos.
Me resulta muy pesado. Destacan las maderas, incienso y el ambar que son aromas muy densos y cálidos pero que opacan la vainilla por completo; es como meter a la ducha un bol de estos elementos y sumergirlos en agua jabonosa caliente, lo que daría resultado a este perfume. A pesar de ser un aroma serio y pesado, podría decir que es un aroma contemporáneo, es decir representa bien los alcances de la química de aromas y que tiene la calidad para ser un perfume de alta gama que vale el precio que tiene para quienes gustan de aromas exóticos y orientales.

Emozione Salvatore Ferragamo de Chrystiane 2017-02-23

Una hermosa fragancia, eterea que eleva con su suave aroma hasta cielo con sus notas entre florales, frutales y apolvadas, es como oler el terciopelo, me gusta la impronta de Salvatore Ferragamo, que no tema a los prejuicios de la edad y desafie el marketing cronologico al crear un perfume dirigido a mujeres camino a la madurez, su frasco sobrio que exhibe colgando una fina cadena con el iconico gancino como un pendulo... Me encanta!

Black XS Paco Rabanne de Evolutico 2017-02-23

Un perfume muy dulce con una salida potente pero llevadera, me parece muy agradable para clima fresco, no para clima caliente, De uso casual y desenfadado con pocas variaciones en su presentación aromático. Mejor rendimiento que One Million en mi piel, un praliné que se roba el Show durante toda la evolución de la fragancia.

Aromatic Future Zara de Evolutico 2017-02-23

Escuche muchas veces sobre esta fragancia y como se parecía en demasía a Dior Sauvage. Al ser Sauvage una de mis fragancias favoritas, con gran Olor, estela y duración me parecía poco creíble encontrar algo como lo que ofrece esta obra de Zara. Prácticamente es un Sauvage Sport o Cologne, que tiene una buena estela y duración, sin la potencia de días del Sauvage.

Se puede aplicar unas siete atomizaciones y con eso tenés para todo el día. Pienso adquirir otro frasco no vaya a ser que lo descontinúen.

Benetton Nero Benetton de wildkatzen 2017-02-23

Es un aroma con un buen comienzo pero dura muy poco su sillage, una nota cálida,fresca y verde.. para uso diario.

Kouros Yves Saint Laurent de Carlos Eduardo galvez gai 2017-02-23

Kouros es una oda a la masculinidad .
Fue un aroma trangresoramente peculiar en su lanzamiento y a derivado en clásico vigoroso y metálico en un mar de fragancias acuáticas y dulces de estos últimos años.
Referente de los 80 , herbal , almizclada , mohosa y animalica. Aunque supongo que la algalia es la principal responsable de esa sensación carnal y sudorípara que produce, lo que mas percibo es el cilantro, natural , no deshidratado, las hojas aun  frescas todavía sembradas, creo que es lo que me hace odiarla en algún que otro día (es una hierva q detesto) cilantro con cuero. En conjunto es un aroma burdo y primitivo que evoca sexualidad (no sensualidad) caliente, brutal y violento . Kouros es de barba cerrada, tupido bosque en el pecho, musculoso jefe de manada : macho concentrado al 120 % .....no hay cabida para blandenguerias....

Longevidad digna de reyes y estela perceptible en todo el desarrollo de la fragancia (mas de 10 horas) oscilando entre una sensación de olor natural a hombre sudando testosterona...

NULO candidato a una compra a ciegas !!!!!!!!!!! . Debería advertir en su empaque :" pruebese antes de usar"...

Enamora o repele en igual medida , pero para quien lo entienda y se atreva a portarlo, es una tilde en su personalidad, una reafirmación de individualidad y seguridad en ti mismo. Que a mi entender es una de las principales meta de un perfume , después de perfumar claro esta...
Lo tengo hace mas de un año y todavía me debato entre amarlo u odiarlo , se me hace una obra magistral y confusa

In New York Van Cleef & Arpels de wildkatzen 2017-02-23

Comparto la misma opinion es frutal muy rica similar a un gucci guilty,destinada a publico en general, le falto esa esencia que fuera conflictiva o tabu,algo que rompiera las normas.
por mi parte siguire por el midnigth paris o tsar,o bentley

Island Fantasy Britney Spears de Harassel 2017-02-23

Huele tropical, es fresquita, perfecta para el verano. Me gusta mucho su olor.
¿El problema de por qué no la compré? Dura muy poco. Toda una lástima porque creo que es una buena fragancia :(

Allure eau de parfum Chanel de VainillaDulce 2017-02-23

Chanel siempre se ha destacado por su elegancia, Allure no es la excepción a la regla, es un perfume muy elegante y tremendamente sensual, es una fragancia a la que te vuelves adicta si hace buena química con tu piel, para portar Allure necesitas amar su rebeldía, su sensualidad a flor de piel, su encanto místico, sus ganas de irradiar su energía un poco contenida. Vestir Allure es vestir con aire de elegancia un poco irreverente. Hablemos de sus notas, su cítrica salida se detecta de forma intensa pero para nada vulgar, es de un cítrico amaderado y conforme se va fundiendo en la piel aparece un hermosa vainilla que se acopla a la perfección con las notas cítricas y maderosas que poco a poco van abrazando a una linda flor de jazmín y al tímido azahar. Es un perfume para portar en climas fríos, por las tardes y noches, siempre bien arreglada. Su estela y longevidad son buenísimas. Allure es un perfume que debes usar con propiedad y moderación.

Calificación

8/10

Big Pony 4 Ralph Lauren de Cosmico Jupiter 2017-02-23

¡Olor a Bosque... pero en Otoño! (No tipo pino verde)

CH Men Carolina Herrera de Cosmico Jupiter 2017-02-23

¡Si te gustan los perfumes olor MUY DULCE es para ti! :-D

Eternity Night for Men Calvin Klein de ALFREDOCP 2017-02-23

Definitivamente no me gusta, lo he recibido como regalo y será la primera y última vez que lo tenga.
Salida con una nota de alcohol durísima. Después demasiado floral y dulzón, mucha violeta, que hace que parezca una fragancia femenina. A mi juicio aroma calificado con 4.

Exclusive Oud Zara de La DameDeNoir 2017-02-23

Esta tarde al fin he tenido oportunidad de probarlo. Y de cinco o seis fragancias de oud que he probado, algunas muy caras (Jesús del Pozo Arabian Nights y Rose Oud; Jo Malone Velvet Rose & Oud; Monotheme Black Label Rose Oud y Black Oud), esta ha sido una de las mejores por calidad precio-rendimiento: no sé si es que estoy perdiendo el olfato o que los perfumes son cada vez de peor calidad :/.

Un Oud solo con toques de maderas clásicos, al estilo de colonias masculinas de toda la vida, tipo Agua Brava, pero satisfactorio. Conforme se va secando, el oud se vuelve más prominente, misterioso y ambiguo. Sugerente en su sencillez, cual una antigua baraja de Tarot, y sin embargo bastante llevable. No es desvergonzadamente opulento como otros ouds ni da esa sensación de suciedad que dan algunos. Podrían haberlo vendido perfectamente como una fragancia unisex.

Pega: sólo le veo una, y es que Zara tiene la mala costumbre de descatalogar todas sus fragancias al poco tiempo. Por demás, es totalmente recomendable.

Eau de Cartier Goutte de Rose Cartier de VainillaDulce 2017-02-23

Goutte de Rose es un hermoso y sencillo perfume de rosas, sin grandes pretenciones, sólo quiere ser una hermosa y fragante rosa. Cuando lo uso, siento que de mi vestido voy desprendiendo lindos pétalos de rosa roja. Goutte de Rose es una rosa joven, que apenas va abriendo su botón y está llena de rocío matutino. Es un perfume muy femenino, lineal, fresco, limpio, donde por supuesto la protagonista es la rosa, que es abrazada por la nota a madera y un poquito de vainilla, el ámbar no lo logró sentir en mi piel. Esta creación de la casa Cartier es muy primaveral, para uso preferentemente de día, es un aroma que fija muy bien, pero su estela es moderada. Perfume que evoca la frescura, la delicadeza y la femineidad.

Calificación

7/10

PD. Este perfume es muy del estilo de Rosa de Tous, Aura de Swavroski, Roses de Chloé y Stella de Stella McCartney.

Tabu Dana de chelo 1 2017-02-23

TABU DE DANA EDP:

En Enero de é
ste año hice una reseña del Agua de Colonia.

Posteriormente he comprato el EDT y también el EDP. Este último a un precio asombroso , que además incluye una crema corporal.
El EDP es mucho mejor que el Agua de Colonia , de la que hice la reseña. Lo aconsejo totalmente, para los que gusten de este tipo de perfumes. Su longevidad y estela son inmejorables.
Si alguien está interesado en comprar el EDP , me mandais un mensaje y os digo dónde lo compré y el precio . Saludos

Mercedes Benz Intense Mercedes-Benz de william aguirre 2017-02-23

De todas las compras a ciegas que he hecho, esta es quizá la más sorprendente; es una fragancia sofisticada, con mucha similitud a Dior Farenhait; elegante, versátil, potente; hermosa fragancia; esa base de vetiver y la mezcla con las flores y las notas de madera es increíble; Todas personas elogian su aroma.
Aroma 9/10
proyección 8/10
Longevidad 7/10
Precio 7/10

Juicy Couture Juicy Couture de VainillaDulce 2017-02-23

Con Juicy Couture me siento muy cómoda, es un perfume bonito, sencillo, femenino, reconfortante que aunque tiene su toque dulce, para nada resulta abrumador. Su fragancia se hace sentir, pero no molesta. Juicy Couture huele a una joven que porta un lindo vestido con ligeros bordados y encajes, así describo a éste perfume. Sus notas de salida son muy frutales, sobresale la sandía y el maracuyá, en sus notas medias el nardo es la reina, es un nardo muy gentil con un toque de azucena y a los minutos es donde aparece en mi piel esas notas cremosas que supongo se lo aportan el caramelo y la créme brulée y admito que ese toque cremoso que rodean al nardo me encanta. Juicy Couture es un perfume para vestir en el día y por la tarde, pero también puede resultar agradable en cualquier hora del día en ocasiones que no requieren de gran formalidad. Su estela y longevidad son muy buenas.

7/10

Lagerfeld Classic Karl Lagerfeld de Darkbeat 2017-02-23

La primera impresión cuando lo olí fue que estaba en una barbería de los ochentas, me ha pasado igual que con Terre d'Hermes, las suelo identificar con los after shave de barbería de aquellos maravillosos años.

No es del estilo de perfumes que me gustan, pero está muy bien para ponerse algo distinto a los demás y que resalte, y vaya si resalta, es superpotente con una estela brutal, cuidado con las sobreaplicaciones que puedes ir espantando a la gente a tu alrededor.

La salida es lo que menos me gusta del perfume, es potente en exceso, pero luego se amansa y huele a maderas dulces mezcladas con tabaco y naranjas amargas. Una fragancia peculiar que no deja indiferente a nadie. Eso sí, para mi gusto es un olor para personas de una cierta edad (+50) aunque yo la usare esporádicamente y tengo 38...

Black Opium Yves Saint Laurent de VainillaDulce 2017-02-23

El perfume Black Opium, me gusta, me resulta un aroma agradable y llevadero, sin rango de edad para portarlo (Aunque no creo que el uso de un perfume sea marcado por la edad de quien lo porta), sin embargo, no me sorprende en lo absoluto, es un perfume poseedor de una fragancia muuuuuuuuuuuuuuy comercial y masificada en estos tiempos. Yo amo que los perfumes me sorprendan, que tengan ese toque vintage, diferente, distintivo, Black opium no me ofrece eso, sin embargo, aunque huele a café con crema de vainilla, no la calificaría como un mal perfume. Black Opium es un perfume mercantil, sin complicaciones, bastante predecible, parecido a muchos y sobresaliente en nada. En mi colección es un perfume "comodín" es una aroma agradable que te viste de manera bonita y casual para ocasiones más bien informales y en ambientes fríos. Coincido con que las notas que más se destacan en éste perfume son el café, la vainilla, la pera y la pimienta rosa, en ese orden. Tiene una longevidad y una estela moderada.

Calificación

7/10

Potion DSQUARED² de Darkbeat 2017-02-23

Me ha gustado mucho este perfume, el inicio es dulce y especiado y luego se hace notar el ámbar y la madera de cachemira con dejes almizclados, todo envuelto por una calidez muy dulce, sin ser excesiva o empalagosa, está muy bien ejecutado.

Una pena que aun siendo eau de parfum no tiene muy buena longevidad de 3 a 4 horas y muy a ras de piel, su estela es a ras de piel desde el inicio de la fragancia.

La Nuit Tresor Lancome de gmoranch 2017-02-23

El aroma de La Nuit Tresor es extremadamente dulce y duradero. Pero no me ha sorprendido en absoluto porque como bien dicen algunas reseñas aquí, sigue la corriente gourmand del momento (¡que calculo pronto desaparecerá para dar lugar, tal vez, a una vuelta de los antiguos aldehídos...!).
Es decir: La Nuit Tresor no me parece un perfume nada original. No sale de la media y de la "moda" actual.
Me recuerda enormemente a L´Extase de Nina Ricci y a La Vie est Belle de Lancome también. Creo que son casi idénticos, excepto que La Nuit me parece un poco más dulce y pesado que los otros dos.
Es sólo apto para usar en climas fríos. El día y el calor son incompatibles con esta bomba olorífera y la pueden convertir en un arma letal para quienes nos rodean.
Creo que su alta concentración de dulce y su inmejorable fijador la convierten en posible causa de dolores de cabeza e incluso de náuseas. Esto no quiere decir que sea una fragancia fea. En absoluto. Es un perfume agradable usado en frío y con muchísima pero muchísima moderación. De lo contrario, se volverá repulsivo.
El envase...? Una preciosura.

Basic Instinct Van Gils de Darkbeat 2017-02-23

La salida de este perfume es muy frutal y frugal, dura un suspiro, luego se vuelve algo extraña con un olor muy destacable a pepino y nuez moscada, que en mi opinión amarga el perfume, sobre los 15 minutos se empiezan a notar las flores, pero de forma muy tenue, empezándose a notar ya el ámbar y el ron. En los últimos momentos del perfume se aprecian notas amaderadas y alicoradas muy dulces, pero tan a ras de piel, que hay que meter la nariz bien para poder percibirlo.

La duración del perfume es pésima, 2 horas y poco más, hay que sobreaplicar mucho para que se haga notar y la estela solo se nota en la salida, luego se hace a ras de piel.

El olor es agradable, exceptuando la parte del pepino y la nuez moscada, que me desagrada un pelín. Perfume para gente que quiere una fragancia fresca y que no destaque mucho, usable durante el día y sobre todo para primavera verano o en la práctica de ejercicio.

In Leather Man Etienne Aigner de Darkbeat 2017-02-23

Me ha encantado este perfume, el inicio es muy fresco y frutal, luego se mantiene algo frutal pero especiado, con reminiscencias a madera tostada, muy fina y elegante esta fase del perfume. En la última etapa del perfume se vuelve cálido, acogedor, tierno, huele a cuero curtido, dulce y amaderado, ummm todo un placer.

La longevidad es moderada sintiéndose en la piel por más de 5 horas, su estela es moderada, proyectando algo más en la primera hora del perfume, luego hay que acercarse para poder oler.

Un perfume que me ha gustado mucho, huele muy bien, es fino y elegante y nada cansino. Para uso diurno o nocturno y en cualquier época del año, totalmente recomendable.

Decibel Azzaro de Darkbeat 2017-02-23

Algo cítrico al inicio y luego mucho incienso, demasiado incienso para mi olfato, lo acabe regalando.

Lo compre porque me gustan los perfume que huelan a incienso, pero me equivoque, el incienso de esta fragancia es demasiado sintético e intenso, mi olfato se saturo y no era capaz de destacar alguna otra nota hasta pasada una hora, que por fin se asentó algo la nota de incienso y se hizo algo más cálida y respirable la fragancia, pero la primera hora del perfume es mortal.

Para personas que gustan de perfumes muy muy intensos, para climas fríos y para la noche.

L`Eau au Masculin Lolita Lempicka de Espartaco 2017-02-23

Pues me ha gustado mucho esta versión agua de Au Masculin. Chispeante, deliciosa y curiosamente lila, es imposible no usarla y asociar el olor a una gama de púrpuras translúcidos y violetas... Es un aroma mediterráneo, aromático y con destellos verdosos y lilas muy velados, como si en vez de sumergirte en el perfume directamente te llegaran a través de una tela o mosquitera. Un perfume muy onírico, eso me ha parecido. Totalmente unisex como su padre, Au Masculin, delicado y con cuerpo, aunque en este caso al no llevar vainilla ni praliné ni haba tonka acaba de manera más masculina. Muy bonito este L'Eau de Lempicka.

Me ha recordado (por pertenecer a esa familia de fragancias volátiles, tintineantes, ligeras pero revoltosas que no paran de moverse)a perfumes como Innocence de Chloé, Aroma Calm de Lancome y Relaxing Frangance de Shiseido

En Comme des Garcons 2 man el aroma se centra en el humo del incienso para crear un ambiente ligero, sosegado y lento como cuando vemos esas nubes bajas, al caer la tarde, que se arrastran sobre las cimas de una montaña creando un ambiente similar al que produce la niebla para más tarde al oscurecer, todo se vuelva de un aéreo gris oscuro.

Tras una hermosa, espectacular y breve apertura muy fresca con la menta y la naranja enana que me produce como una especie de escalofrío, el incienso aparece como figura estelar para no volverse a marchar hasta el final del secado.

El señor Buxton aquí va un poco más allá, es capaz de imprimir un ambiente misterioso, opaco, primero frío y metálico por los aldehídos y luego cálido, seco y acogedor con las flores, cuero y sobre todo las maderas, a la par muy complejo, perfecto y especialmente bien equilibrado.

Las sensaciones son muy especiales y tengo que decir y remarcar que el autor maneja los aldehídos como ningún otro.

La duración es muy buena con una estela moderada por lo que es una fragancia muy portable y nada agobiante.

Para mí, Buxton, crea ambientes increíbles y en este caso hace uno de los mejores inciensos que he probado junto a Ambre Fetiche.

Calificación: 9

Oudmazing Montale de uhm 2017-02-23

Perfume cuya cualidad más destacable para mí es el gran rendimiento que ofrece . 12 horas fácil con buena intensidad las primeras horas .

El resto no es muy halagüeño para mí puesto que aunque no me parece un desastre y puedo entender que tenga fans , a mí me resulta un poco cargante y empalagoso quizá . Ocurre a veces con los "frutales" . No creo que haya que preocuparse por una extraña mezcolanza del oud con las notas dulces puesto que éste solo se nota de forma significativa y algo sucia en el inicio , el resto de notas supongo que estarán en el conjunto pero sin duda lo que domina son las notas frutales que están más bien lejos de sentirse naturales .

Gucci Nobile Gucci de MarcusRS 2017-02-22

Gucci Nobile
(Masserati Sebring 1968)

Es considerado por algunas opiniones, uno de los fouguere mas bellos de la familia aromática y que actualmente esta discontinuado, ubicándose en uno de los puntos mas altos y codiciados del coleccionismo vintage.

Nobile como todo fouguere en su apertura se muestra verde al mas puro estilo de su familia aromática, es muy evidente en esta fase su cercanía con muchas otras leyendas como Pour Monseur de CHANEL o Pour Homme de Azzaro y muchas otras cuyo enfoque, aunque cercano, difieren de esta propuesta cuyo sello Gucci le da una remarcada singularidad.

A los 10 min de aplicado, Nobile ya empieza a dar cuenta de una de sus propiedades; Un fino y sumamente longevo atalcamiento que empieza a abandonar la prominente nota de musgo de roble para dar paso a un conjunto floral masculino.

Sin lugar a duda la resistencia aromática, la excelente proyección y una longevidad propia del siglo pasado, son ingredientes para devengar semejante fama; y no es que sea un aroma espectacular o rupturista… es que un perfume que dura y proyecta, aquí y en Marte tendrán la mitad de la batalla ganada!


Nobil muestra su plenitud a los 10 min de aplicado, donde un conjunto floral a tomado la rienda espiritual de este liquido cuya hermosa botella remite a los cánones estéticos de la arquitectura de los años 30s.

El conjunto floral es atacado y dulce, sin duda la imagen metrosexual de un dandi de esos que gastan su dinero en juegos de azar en los casinos de Monte Negro en Albania y que evidentemente viven un amor tórrido con la esposa de algún embajador-

Gucci Nobile no es un perfume atemporal, su esencia floral-atalcada con espíritu fouguere ya no es moda, sin embargo quien podría juzgar las lineas un Masserati Sebring de 1968..? quién su belleza? sin duda un perfume que muchos de poder tener la opción de adquirirlo lo haríamos por sobre muchas propuestas de la perfumería actual.

Gucci Nobile se ha ido para no volver,eso es un hecho... Nobile es un animal extinto de enorme belleza, una lamentable perdida, una que por cierto que dejo influencias que se pueden observar en Kouros de YsL, Le male de JPG y muchos mas...

UUU apenas adquiri el de Popeye y ya salió este !!!,,, llama mucho la atención pero esperare a que saquen el de GOKU !!1

Burberry Brit for Men Burberry de Antonio Chile 2017-02-22

Fragancia dulce especial para usarla en otoño o invierno.

Eden Cacharel de marce15 2017-02-22

Hace ya tiempo empecé una búsqueda de perfumes vintage que quería conocer.
En múltiples sitios leí con atención reseñas de varias fragancias que me interesaban; sin embargo, en la práctica no todos eran fáciles de encontrar. Uno de esos era Edén.
Algunos comentarios mencionaban un aroma sintético muy penetrante y poco agradable, lo cual hizo que cuando finalmente lo encontré me decidiera por comprar sólo una botella pequeña (no había tester en la tienda). Me arrepentí de ello; debí comprar la más grande, o varias. Superó mis expectativas y actualmente es uno de mis clásicos favoritos.
Su personalidad floral, fresca, acuática, levemente dulce y atalcada señalan su complejidad primaveral, sensual e idílica que evoca el paraíso.
He tenido varios perfumes de Cacharel y todos me han gustado por distintas razones; no sé por qué no tuve éste antes. Quizás algo tuvo que ver la sencillez de su envase que no delata su controversial contenido, lo cual me encanta. Pero hoy es tiempo de compensarlo; si se aplica con moderación puede usarse durante todo el año.

Encre Noire Lalique de ODavidoff 2017-02-22

Concuerdo con muchos comentarios antes expuestos... El aroma no precisamente es el mejor ni dura tanto en mi piel ni sobre sale en sillaje. Sí, es muy diferente a lo que se usa hoy día pero en mi piel ese olor de bosque quemado y plantas podridas fermentadas en agua estancada de agua de lago eutrófico hace 3 siglos... ya la compré y me encanta la caja, la botella me fascina pero me enamoró la tapa de la botellita

Lo que veo es que tiene las mismas notas del flanker anterior de Popeye... habrá que olerlo para ver si es lo mismo, de todos modos Le Male Popeye se parece mucho a Le Beau Male pero ligeramente mas intenso y mas dulce.

Bentley for Men Bentley de wildkatzen 2017-02-22

Tiene una salida fresca,canela y ron de calida aromatica añejada un toque similar a bentley intense pero mas frio o citrico como el m7 YSL el laurel y las especias asoman tras pasar un monento en sintesis es como bentley intense pero parte al reves y eso es muy interesante..es sin duda una marca de lujo que aun esta a buen precio..lo mas seguro que ya pronto se disparen por las nubes..

Joop! Homme Joop! de Bofifa 2017-02-22

Tengo que posicionarme respecto a los que aman este perfume.

No me resulta tan dulce, de hecho, me da que todo es una ilusión olfativa de las notas florales, la vainilla y el pachuli. Para mí es un oriental de libro que tira más hacia el lado festivo y luminoso.

Indiscutiblemente masculina, con un corazón fuerte pero muy elegante, a pesar de su dulzura. No tiene nada que ver con un gourmand ni con oler a caramelos.

Cuando John Wayne utilizaba camisas de color rosa en los westerns, no dejaba de ser menos "macho". Algo similar ocurre con este perfume.

Muy barato para lo que ofrece, llama la atención, deja poderosa estela y dura muchas horas.

Alguien de mi entorno lo utilizó con generosidad hace años, ya que cuando lo probé por primera vez me resultaba totalmente familiar. Todavía lucho con mi memoria para descubrir dónde solía oler yo este Joop.

No se puede negar que es un clásico, muy diferente a todo.

Nota: 9,5/10

Olympea Paco Rabanne de Areida Eau 2017-02-22

Peculiar e interesante pero en general un muy buen perfume. De hecho tengo que decidir sobre comprar este o Eros de Versace.
Olympea es un perfume especial porque si bien es un aroma básico (es decir que funcionan en toda ocasión y que no falla) puede ser inesperadamente peculiar por la nota salada. Realmente evoca un ambiente marino sin ser un perfume que recuerde a playas en verano. El perfume es muy muy agradable, es elegante pero sencillo, funciona en la oficina o en el diario. Lo considero un perfume "hermano de Eros de Versace". Muy femenino, ligero pero con presencia. Perfectamente balanceado en aromas, es difícil describirlo porque la nota salada a la vez da potencia y a la vez hace iguales los componentes, es un aroma complejo porque no puedo decir que es floral o dulce o amaderado o marino... es todo. Un aroma claro, versátil y extremadamente femenino. Un acerto más a las creaciones de Paco Rabanne que crea perfumes peculiares y con personalidad propia. Olympea es un aroma dinámico que invita al movimiento

lo adquirí, pero la verdad no me convenció hay una nota un tanto amarga que no coincido identificar que la verdad me desagradó (al parecer es la nota de tabaco), además que no proyecta mucho, la mayor parte del tiempo de ejecución está al ras de la piel. No lo volvería a comprar ni lo recomiendo.

Tendenza Van Gils de Darkbeat 2017-02-22

Me ha gustado muchísimo este perfume, ha habido momentos en los que me ha recordado "Desire" de Alfred Dunhill, aunque tienen desarrollos muy diferentes.

Este perfume es goloso y romántico, un conquistador nato. La salida es muy frutal y acanelada, como un postre que quieres comer, es adictiva, me encanta. Luego se apaga su lado frutal y emergen las notas florales, destacándose el conjunto Lavanda-Violeta-jazmín, esta parte del perfume es muy elegante y masculina, y para rematar la fragancia se incorpora la dulzura de la vainilla y el ámbar con los efluvios del iris. ¡¡WOWW!!

La duración es moderada, la estuve oliendo por más de 5 horas en mi piel y la estela es notoria en la primera hora, luego pasa ser una fragancia más discreta que se huele de cerca.

Recomendada para tardes y noches y climas frescos, con calor puede ser empalagosa.

Perfume con un olor muy fresco y frutal, para los días de calor, preferiblemente verano y primavera, con una duración moderada y estela a ras de piel.

El inicio es muy frutal, con un olor, cálido y algo cítrico, a melón con piña, luego evoluciona y se hace notar algo las flores, pero muy tenuemente, envueltas en la calidez y la dulzura del haba tonka, el ámbar y la vainilla, aunque la vainilla no es especialmente la que destaca en el trio. Según va pasando el tiempo, esa dulzura se va tornando amaderada, para finalizar su desarrollo en una fragancia muy dulce con rasgos amaderados muy a ras de piel.

Perfume perfecto para paseos mañaneros o practicar deportes.

Eros Pour Femme Versace de Areida Eau 2017-02-22

Muy buen perfume. Haciendo una extraña analogía: si Eros pudiera ser una prenda de ropa, representaría aquellas que no pasan de moda, que siempre son adecuadas y bellas, no exóticas y que gustan a todos. Igualmenete elegantes y sencillas para el trabajo como caminar en día de descanso con una prenda fina y adecuada de colores clásicos (negro, blanco, azul, beige). Esto es contrastante con la botella y la publicidad porque al ver la botella tan ostentosa, metálica y brillante se podría pensar que el aroma es denso y fuerte, sin embargo lo que hay en la botella es un aroma tan bello, elegante, sencillo, fresco, femenino y atemporal que sorprende. Eros es un perfume perfectamente balanceado e integrado, la formaulaciñon perfecta que dificulta mucho la descripción del perfume por componentes porque todos en conjunto dan un aroma limpio sin ser del conjunto de los jabonosos, frutal dando un protagonismo sutil al limón siciliano y a la granada. Las notas florales le acompañan para dar elegancia pero no podría considerarlo como un aroma floral porque es más complicado que eso. Las maderas solo le dan estabilidad pero no lo hacen pesado y apenas se perciben. En general es un aroma bello, considero que es un básico en una colección de perfumes porque nunca puedes equivocarte al usarlo, puede ir con un look casual, un día en la oficina o una cena. Es tan fácil de entender y gustar pero difícil de describir, solo hay que disfrutarlo. Muy muy bonito

Los perfumes de Victoria's Secret jamás han sido memorables, son más bien reconocidos en la categoría "body mist". Bobshell es exactamente eso: el body mist que tiene larga duración, sin embargo el aroma es agradable. Predominan las notas de maracuya y peonia que combinadas dan el resultado de un perfume floral-limpio. Es fresco, agradable y ordinario. Tiene notas jabonosas que lo hacen parecido a un suavizante floral para ropa.
Competiría a gusto del consumidor (y considero que con un poco de falta de calidad) con perfumes como Eau Tendre de Chanel, Miss Dior Blooming Bouquet, Bright Crystal de Versace, La gama Daisy Fresh y Daisy Dream, Prada Candy Floral, Flora de D&G, Viva la Juicy Rose, etc. Si bien es de menor precio que los mencionados, vale la pena ahorrar y comprar un perfume de mayor calidad

Clean Warm Cotton Clean de karyukai 2017-02-22

¡Qué difícil de encontrar en España toda la gama Clean! Por eso no hay reseñas en español. Son perfumes fantásticos que deberían hacer un esfuerzo por introducirse en Europa.

Si a alguien le interesa, se pueden comprar online en las webs de Fapex o Perfumaniacos.

Warm Cotton huele a suavizante puro y duro, pero con un sillage y longevidad altos, cosa nada común en perfumes con olor a limpio.

Si miráis las opiniones en inglés, veréis que algunas dicen que no les gusta porque no quieren ir oliendo a detergente. A mí me encanta. Repetiré seguro.

Intenso Tonino Lamborghini de Darkbeat 2017-02-22

La verdad es que me ha sorprendido esta fragancia, no esperaba mucho de ella por la marca, pero puede pasar por un perfume de marca conocida perfectamente.

Se inicia con un olor dulzón con toques cítricos, pero muy comedidos, destacándose la fragante manzana. Luego empiezan a abrirse unas notas amaderadas con tintes de cuero muy dulces, sobresaliendo ya en esta fase las notas de fondo, que son las que van a predominar, junto con un deje a cuero muy sutil, la fragancia hasta el final. El final es dulce pero algo ahumado y balsámico, muy cálido y seductor.

La duración de la fragancia está dentro de los límites de un buen perfume, no es excesiva pero tampoco es corta, en mi piel se mantuvo por más de 5 horas con una estela moderada, que por el precio que tiene, es todo un logro. Recomendado

Encre Noire Lalique de karyukai 2017-02-22

La salida es un tortazo inmenso de pimienta. Me ha asustado tanto como desagradado. La reconciliación viene después,con la evolución a incienso ligeramente dulce, mucho más tolerable.

Es un perfume intrusivo y longevo, no apto para verano, oficina ni jovencitos. La ropa sigue desprendiendo su aroma incluso después de lavarla a 60 grados. Muy muy pesado.

Compre este perfume animado por las reseñas que aquí leí, y la verdad que es un perfume con una fragancia extraña y para el precio que tiene, no es mal perfume, por ponerle alguna pega, pues que su longevidad es moderada y su estela muy debil, casi todo el desarrollo a ras de piel, una pena.

Al inicio se abre con un olor a licor de moras condimentadas que es una delicia, luego se va abriendo paso el cuero y la gamuza, dando la sensación de un tabaco afrutado con canela pero algo amargo, nota no declarada (tabaco), pero pienso que podría ser la conjunción del cuero y la gamuza con el musgo, no lo sé, son solo sensaciones, pero lo percibo. El final de la fragancia llega sobre las 5 horas más o menos y muy a ras de piel, con unas notas de cuero herbáceo muy sutiles.

No me ha desagradado, pero tampoco me encanta, recomiento una prueba antes de su compra.

Glow Jennifer Lopez de karyukai 2017-02-22

Yo también lo he comprado a ciegas por los comentarios de "huele a limpio, a jabón..." y tengo que decir que no, para mí no es así en absoluto. Solo ponértelo huele a crema hidratante, muy agradable, pero a los pocos minutos evoluciona en un olor pesadísimo, como un gremlim bajo el agua. No puedes evitar girarte intentando localizar de dónde viene ese aroma dulzón que nada tiene que ver con las notas de salida... ¡y proviene de ti! En serio que da la sensación de que el olor es ajeno.

Comparaciones: la salida se parece a l'Air du Temps de Nina Ricci por el recuerdo a crema, muy agradable, pero enseguida toma el fondo penetrante de Amarige de Givenchy, aunque mucho más sintético y pesado. No sé qué hacer con la botella :(


Después de varias pruebas de este perfume,me decidí por comprarlo, y la verdad, hasta el momento, me parece un producto de gran calidad, tiene un buen aroma, (un tanto monótono para aquellos que esperan que modifique de manera considerable sus notas con el transcurso del tiempo) que proyecta bien, y con una longevidad a respetar.
A mi entender y gusto es un perfume más apto a climas un tanto más frescos o fríos, o en épocas de verano es mas oportuno para la noche.
Con respecto a su presentación, el frasco es bonito, cómodo, y el pulverizador actúa de manera muy eficaz, no derrochando más de lo que se necesita para las aplicaciones.
La única recomendación, es no exagerar con las aplicaciones o sobreaplicaciones, por que de verdad, es un perfume con mucha fuerza.

Lo de este perfume no fue amor a primera vista ni mucho menos, ya de adolescente con 16 años mi madre me lo trajo porque no quedaba Fantasy en la perfumería y le habían dicho que era similares (quién narices se atrevería a compararlos, no tienen nada que ver pero nada, más que son gourmet y su botellita más o menos esférica y llamativa), pobre mujer cuando pulvericé por primera vez y mi nariz se arrugo, el anís y la regaliz invadieron mis vías nasales y no le dí ni una oportunidad más, lo revendí. Hace poco más de un año entre a una tienda de perfumes, supuestamente naturales que se parecen sospechosamente a los comerciales y mientras olía, encontré lo que sería una imitación mucho menos intrusiva de Lolita sin tanto Anís ni regaliz, y me enamoré perdidamente porque este perfume en su base, es tan bonito y especial, creo que si tuviera que escoger un olor para las hadas sin duda sería este aroma. Pero para mi desgracia no permanecía ni creaba nada de estela(es lo que tienen este tipo de perfumes...). Hace unos meses y tras ir un par de veces a la perfumería y rociarme, lo he adquirido, lo llevo ahora mismo casi 12 horas y permanece en mi piel, me gusta, se apreciarlo, es una obra de arte pero por otro lado en mi piel se percibe tanto el anis y la regaliz que me entristece. Supongo que hay a quien le agradará esos aromas pero a mi particularmente no me gusta que sean las notas predominantes de mi perfume. Sin embargo es asequible, la botella preciosa, estela amplia y duración tremenda. Con que lo recomiendo, sobretodo para aquellos días que necesites un empujón y un poco de magia.

London for Men Burberry de alexis_m 2017-02-22

Me hice de un tester de esta fragancia, sin haberla probado en mi piel... En la fase inicial se distinguen bien la canela, que en mi caso particular no me agrada tanto, pero en este caso no llega a ser hostigante en conjunto con la lavanda. A los minutos cambia a un aroma tabaco dulce que es bastante original a mi parecer, en fin es un exelente aroma que hace un nexo entre lo clásico (las notas de tabaco y algo maderosas) y lo moderno (el dulzor)... lástima que en mi piel dure tan poco :c a las 3 horas ya casi no existe. Por el precio, es una opcion bastante decente.

Gucci Rush Gucci de 2017-02-22

lo defino como un perfume juvenil,etéreo,rico,juvenil,perdurable,sin embargo la usaría como muy ocasional,otra cosita el frasquito es HORRIBLEEEE.....la regalaría siin dudarlo a cualquiera porque considero que es un olor que gusta a todo el mundo.

Halloween Man Rock On Halloween de Juanpasiones 2017-02-22

Es muy fresco, exquisito, masculino, rockanrolero totalmente festivo, recién puesto alguien te huele y hasta suspira, peeeeero adolece de lo mismo que casi todos los cítricos: dura más un suspiro de adolescente enamorado que su aroma.
La salida es chispeante, burbujeante, promete mucho y de pronto, ¿A donde se fue esta ricura?, ¿quién me robó mi frescura masculina? Lo del nombre Halloween le queda ni mandado hacer, pues lamentablemente como por arte de algún maleficio de la bruja que odia los perfumes, pum desaparece. Pero puedes cargar contigo la botella y zaz zaz, reaplicarte cada dos horas, que al cabo tiene buen precio ésta agua de colonia Samborns, ¡perdón! éste perfume Halloween rock on. No te creas, no cargues la botella, mejor rocíate el cuerpo enteramente con ella, 20 o 30 sprays y listo: 4 horas de frescura inigualable. También puedes optar por encargar a tu lady avón el perfume Avón 300 Km/hr Max Turbo, huele muy similar y tiene muchísima más estela y duración, a una cuarta parte de su precio. ;-)

Royal Secret Germaine Monteil de VainillaDulce 2017-02-22

Este clásico para mi es indescriptible, me embruja, que me cuesta describirlo, es un perfume muy femenino con un ligero toque masculino que supongo le aporta el vetiver. Al pulverizarlo en tu cuerpo, se huelen los cítricos con un delicioso aire a lavanda y de inmediato aparece el sándalo, con el vetiver y es ahí donde la magia atrapa a mi olfato y empiezo a sentir el pachulí ( que le aporta una nota dulce al perfume ), la vainilla, el geranio, la rosa y hasta el fondo el azahar. No cabe duda que para mi los perfumes clásicos, son mis favoritos, ese glamour y complejidad que poseen hacen que caiga rendida a sus pies. Este perfume lo veo dirigido a una mujer muy elegante, femenina, de carácter fuerte y personalidad abrumadora. Hoy en día ya no es fácil encontrar ésta belleza, no se si esté descontinuado, su estela y longevidad estupendas y de uso para temporada de otoño/ invierno y por las noches.

Calificación

9/10

Fendi Fendi de VainillaDulce 2017-02-22

Este hermoso perfume de Fendi, lo considero un completo homenaje a las maderas, es un perfume en donde las notas maderosas y especiadas dominan la fragancia y me hipnotizan. Fendi es el perfume de una mujer elegante, ejecutiva, vestida de un bello traje sastre de corte femenino, impecablemente peinada y maquillada, esa es la mujer que viste Fendi. Fendi es un perfume incomparable de maderas, donde el toque exótico se lo dan las especias, la parte femenina la aportan los pequeños rastros de flores entre las que se destaca el clavel y su ligero dulzor es gracias al ámbar, pachulí, ylang- ylang, haba tonka y la vainilla. No he olido un perfume ni siquiera que se le parezca un poco. De longevidad y estela sumamente intensas. Fendi es una fragancia fuerte para mujeres de gran presencia, un bello vintage.


Calificación

10/10

Just Cavalli Roberto Cavalli de VainillaDulce 2017-02-22

Para mi éste perfume es muy tropical, le siento un ligero aroma a bronceador, Just me es un perfume cálido, agradable, donde la flor de Tiaré se lleva las palmas, para mi es la nota que domina el perfume, pero también le puedo percibir el justo toque de flor de nerolí, para mi es un perfume cremoso, femenino e insisto muy tropical. No es un perfume de aroma común, pero si lo considero un aroma muy jovial, informal, es un perfume lindo y simple, nada de excesos y nada ostentoso. Fácil de portar, para uso casual, de día, se me hace ideal para temporada de verano, tiene una estela y longevidad moderada.

Calificación

7/10

Unforgivable Sean John de Juanpasiones 2017-02-22

Seguramente ganó ese premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2007 por el olor exquisito, cítrico y dulce-floral porque de estela y duración, mmmm mejor ni hablamos. Dura unas 4 horas y la estela es muy suave. Lo bueno que tiene precio razonable y una reaplicación cada 4 o 6 horas es completamente bienvenida y disfrutable. Aunque es "imperdobable" su nombre, sí le vamos a perdonar esa languidez de sus prestaciones por esa maravillosa salida.

Quelques Fleurs Royale Houbigant de VainillaDulce 2017-02-22

Me causa rareza no ver ninguna reseña de éste bello aroma. Quelques Fleur Royale, huele a clásico, es un perfume en el cual la casa Houbigant se mantuvo fiel a su estilo, Quelques Fleur Royale es un perfume delicioso donde se puede apreciar la gran calidad de sus ingredientes, es un perfume atemporal, elegante y con mucha clase. Su salida es muy cítrica pero pronto se va disipando y aparece la miel, riquísima miel que es como si la olieras directamente de la colmena, que se une a la nota de la rosa y en un nivel más tenue percibo el nardo, para al final hacer su aparición un hermoso ámbar acompañado del sándalo y el almizcle. Este perfume lo imagino perfectamente portado por mujeres de la realeza.

Calificación

9/10

Mercedes-Benz Mercedes-Benz de beto_ruiz 2017-02-22

Ésta fragancia de Mercedez Benz es muy agradable, similar a otras fragancias que combinan violeta u hojas de violeta con cítricos, tales como L´homme libre, Aqua Fahrenheit o Ermenegildo Zegna Uomo. Probablemente esa sea la pricipal contra, sobretodo para quién busque fragancias distintivas, sino es el caso, entonces no sera ningún problema pues su aroma es muy bueno. Desde el momento de aplicarla se percibe cítrica con las notas florales de violeta. La fragancia es muy aromática y ligeramente especiada. En su fase final se vuelve un poco atalcada y jabonosa, trayendome una sensación similar a la de Infusion d´Homme de Prada.

Me parece una fragancia versatil para usarse en cualquier estación del año, de preferencia en para uso diurno por la notas frescas que tiene y por la notas especiadas tal vez alcance uso vespertino también. Su duración es buena, la prueba en mi llego a 8 hrs.

Meow Katy Perry de Harassel 2017-02-22

Me compré este perfume a ciegas porque por las críticas y los componentes tenía pinta de gustarme (y porque la botella es preciosa y me encantan los gatos, todo hay que decirlo).
No me arrepiento para nada de mi compra, además de que me salió a buen precio es un perfume de calidad: dura mucho y tiene buena estela.
Su olor es muy dulzón, parecido a algodón de azúcar, caramelo y el olor de la vaselina neutra perfumada de Gal.
Lo recomiendo para el tiempo frío.

Si te gustan las fragancias atalcadas esta es una muy buena opción. A mi me ha parecido un aroma muy suave y al mismo tiempo me ha recordado a una chica pin up, no me pregunteis porque, pero me imagino a una chica de piel blanca y morena con labios rojos y una pañoleta de lunares en el pelo.
No es un perfume cargante.. a mi me huele a iris violetas y jazmín. Y en su secado a una ámbar con madera pero sin dejar la presencia floral.

Es elegante fácil de llevar con ese aroma a limpio que reconforta. No tiene demasiada estela pero dura bastantes horas a ras de piel, es un perfume para disfrute propio.

Illicit Flower Jimmy Choo de muglerbaby 2017-02-22

Perfume que me recuerda a Eros de Versace sin tener la fuerza de este.Es agradable,cítrico y floral,percibo unas notas dulces amaderadas.La evolución del perfume es malísima,después de media hora no lo siento más.Se mantiene al ras de la piel y esto que me he echado una cantidad considerable, no hay manera de hacer que mejore ni con crema ni en ropa.Estela muy débil y peor fijación.Relación calidad precio terrible.

Es buenisimo huele riquisimo yo lo tengo y lo uso para ir a la escuela ya que ahora esta empezando a hacer calor excelente perfume muy dulce y rico si abusas algo empalagoso pero hay algo que no me cuadra, no dura nada!!! Máximo una hora y después esta muy débil el aroma casi no huele pero esta excelente, soy fanático de jean paul.

Compagnie Generale pour Garçons Aeropostale de Noé González 2017-02-21

Lo mejor que ha lanzado Aéropostale.

Su simpleza la convierte en una pieza única y básica. Es una pena que la hayan descontinuado, por eso conservo los escasos 3 ml que le quedan a mi botella.

Gold Incense Carolina Herrera de JeremyFragance 2017-02-21

This fragrance literally tells you "elegance". Does not compare to a niche fragrance but is close to being

Declaration d'Un Soir Cartier de Omar Sánchez ornelas 2017-02-21

Que forma tan Magistral de elaborar una fragancia Donde a mi punto Olfativo Son las Rosas, ROSAS muy Masculinas que se llevan el Galardón, el Cardamomo también ocupa un Lugar secundario y, En realidad NO percibí las otras Notas que se describen que contiene dicha Fragancia; que por otra parte No es necesario, Pues le basta a mi Olfato, Sólo Percibir Las EXQUISITAS ROSAS CÍTRICAS...
Muy buena Longevidad, Sin Olvidar esa Proyección idónea...
Fragancia Cándida y Atrevida.
P.D. Si eres El Hombre que le gusta Narciso Rodríguez For Her; pero Por razones obvias No puede Usarlo, Pues aquí esta Está Fragancia De Rosas Muy Masculina que No dejara indiferente al Sexo Opuesto.
Reeditando: Después de 5 ó 6 Horas las notas Maderosas se perciben algo atalcadas, pero esto sucede cuando las Notas de Rosas decaen, Pero no se pierde esa Exquisitez tan peculiar en esta Fragancia.

Quorum Silver Antonio Puig de georgequeue 2017-02-21

Si hay una fragancia subvalorada, ésa es Quorum Silver...no es sólo buena, ¡es genial!

Le regalé esta EDT a mi hermano el sábado pasado y, cuando me di cuenta de lo buena que era, pensé que debí haber comprado otra botella para mí (o debí haberme quedado con la que había comprado para él, ¡je je je!). Al rociarla, se puede sentir un golpe de cedro, jengibre y lavanda que es excelente; su aroma es clásico, pero de ninguna manera es anticuado. Dos horas más tarde, la nota cítrica comienza a disminuir y las maderas se convierten en protagonistas junto a la nuez moscada y la canela. En la fase final, el cedro es reforzado por cuenta de la madera de guayaco y del vetiver, fase que permanece igual hasta que el perfume se desvanece.

Quorum Silver, como dije, es tan agradable que no te importaría comprarla por un precio más alto: hay cientos de perfumes que se venden a precios muy elevados y no son tan buenos como éste. Me podría comprar una botella en los próximos días porque, créanme, ¡es así de buena! También es segura y versátil, lo que la convierte en una buena compra a ciegas.

NOTA:
Fragancia: 10/10
Longevidad: 8/10
Estela: 10/10
Proyección: 8/10
Relación Calidad/Precio: 10/10
Puntuación Total: 9,2/10

Rose Goldea Bvlgari de Soplilla 2017-02-21

Como tantas otras de rosas y al final el recuerdo de Noche de Rosas de Adolfo Dominguez, más suave o con menos personalidad.
Una fragancia de las de "no molestar", muy llevadera, femenina y agradable sin mucho más.

Midnight in Paris Van Cleef & Arpels de carlomagno40 2017-02-21

Compra a ciegas, y la verdad que para nada arrepentido, lo que mas me gusta es la salida luego se vuelve un poco monotona para mi gusto. Le falta un poco de fuerza en ese cuero. No creo que vuelva a repetir con ella pero vale la pena comprarla por su buen precio y sobre todo por ese frasco tan bonito.

Versace L'Homme Versace de raymar05 2017-02-21

Lo tengo llego a mis manos este mes mi gran amigo Manuel y es bastante bueno 80tero de punta a púnta , tengo una semana usandolo y es pura old school , estilo tsar o pour homme van cleff , estos vieja escuela son mis favoritos

Acqua di Gio Giorgio Armani de karyukai 2017-02-21

Soy una "loca" de los perfumes y después de 20 años probando casi de todo, nunca he encontrado ninguno que me guste más. Al revés, siempre que descubro un perfume con olor a limpio (los que más me gustan) lo comparo con este.

Hoy el concepto de "limpio" se asocia a aromas jabonosos y empolvados, pero Acqua di Giò es muy acuática. Y raro es el perfume acuático que tenga más proyección y longevidad que este. Resulta muy etéreo, diferente a todos, aun hoy en día después de tantos años. Sólo se le acerca Clean Rain, sin ser muy parecidos, pero igual de mágicos.

Este perfume impacta mucho en los demás: además de elogiarlo, tiene un efecto algo hipnótico.

La única pega es que lo conoce mucha gente y se pierde esa sensación única que todos pretendemos cuando elegimos nuestro perfume.

Hay muchos perfumes que me encantan: muchos de la marca americana Clean, Erba fresca de Guerlain, Imperatrice de Dolce & Gabanna, pero ninguno más que este.

Infusion d'Iris Prada de VainillaDulce 2017-02-21

Yo soy amante de los perfumes fuertes, sin embargo, para mi sorpresa, Infusion D'Iris me atrapo, es un perfume tan sutil, suave, reconfortante y femenino que me cautivo. Amo su olor a iris tan atalcado, con incienso, cedro y musgo que son las notas que se destacan en mi piel. Cuando lo uso me siento sofisticada, Infusion D'Iris es de una elegancia sin aspavientos, de gran serenidad, si pudiera compararlo con una mujer, sería con Audrey Hepburn. Este lindo perfume es muy íntimo, lo puedes disfrutar tú y alguien que éste muy cerca de ti.

Calificación

8/10

Amarena Whim Lolita Lempicka de Jessyk 2017-02-21

Un aroma muy femenino y joven, no siento que sea muuuy fresco, es mas bien dulce y almendrado, lo cual me encanta.

A mi me dura aproximadamente de 5 a 6 horas...me fascina para uso diario¡¡¡¡ me encuentro entre el rango referido por ti nessy2013... simplemente evoca momentos significativos de mi vida

Seduction in Black Antonio Banderas de Darkbeat 2017-02-21

Es un perfume dulce y elegante, pero que puede llegar a cansar por su olor intenso, cuidado con las sobreaplicaciones.

La salida es dulce con un ligero toque cítrico, que pasa volando, para volverse algo más dulce con toques especiados, al final se queda la piel impregnada de un dulzor amaderado exquisito.

Fragancia de lo mejor Calidad/Precio, no me esperaba un perfume así en esta marca.

Touaregh Il Profvmo de gelo999 2017-02-21

La pirámide de notas que dicta fragantica está equivocada.

Al probarla detecto una entrada especiada de nuez moscada con una suave nota fresca que enseguida pasa a un segundo plano hasta desaparecer durante las notas medias, esta nota fresca no es ni lavanda ni menta. Más bien parece una nota frutal.

Enseguida se apodera del aroma un potente almizcle (no ámbar) con tintes empolvados que porta una nota de madera que parece cedro ( y no pachuli y mucho menos vetiver) y sobre todo una nota de rosa prominente que en la pirámide de fragantica no aparece. Este almizcle dura bastante hasta el secado final con una suave estela con matices jabonosos.

Para entendernos, me recuerda a una especie de mezcla entre Teint de Neige y Coriandre.

La mezcla esta curiosa, con bastante predominio de lo sintético, bien hecha, es portable, según mi opinión con una inclinación femenina, pero no aporta tampoco ninguna idea ni nueva ni original al panorama perfumistico, más bien es como un "deja vu", porque se parece a muchas otras.

Si te gustan las fragancias empolvadas con dejes de jabón de tocador es otra opción más donde sumergirse.

Calificación: 5

Joop! Splash Summer Ticket Joop! de wildkatzen 2017-02-21

Su salida a cilantro y herbal recuerdan mucho a un dior sport, o kenzo indigo, tambien anda por ahi con recuerdos de davidoff , una buena opcion y duracion muy buena ..

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs de Natalylopez 2017-02-21

Me lo he comprado y es una buena elección.

El bote es bastante mono y su aroma pasa a ser un tanto adictivo, sobre todo para las que les guste los aromas frescos y limpios.

El aroma de esta fragancia evoca a una mañana calida y soleada de primavera-verano. Un paseo recién duchada por un campo o pradera llena de florecillas (le noto un olorcillo a margaritas) y arbustos.

Le noto bastante la mezcla de pomelo con una pizca de frambuesa y notas florales frescas y limpias. Un aroma bastante tenue y suave pero que dura un par de horas.

La verdad es que me encanta y es idóneo para cuando comience el calor y el buen tiempo.

L'Acquarossa Fendi de VainillaDulce 2017-02-21

Para mi L'Acquarossa es un perfume que encarna la femineidad, es un delicioso aroma para mi floral afrutado cremoso, no lo clasificaría como floral oriental. Su salida es muy cítrica, en la que predomina la mandarina, perfume donde la rosa por supuesto que es la protagonista, pero la mandarina ocupa el papel secundario, que sin ella, L'Aquarossa no sería para nada lo mismo. Para mi éste rico perfume se resume en las dos notas que mencione con anterioridad y esa mezcla lo convierte en un perfume muy llamativo para mi, es de los pocos que no contiene las notas de vainilla o maderas, es un perfume a rosas de una estructura muy distinta a la mayoría de los aromas a rosas. Para usar en cualquier temporada del año y a cualquier hora, tiene buena estela y longevidad.

Calificación

9/10

Viva la Juicy Juicy Couture de Claudia Laborde 2017-02-21

Definitivamente no me gustó, demasiado extraño, poca duración, no se si a los youtubers les pagaron por hablar bien de el, pero no me convenció para nada, no le encuentro lo especial por ningún lado.

Angel Mugler de VainillaDulce 2017-02-21

Ay mi querido Angel, para mi eres un rotundo SI, me tienes enamorada, fuiste el perfume que rompiste mis esquemas y me invitaste a probar algo diferente. Angel no es un perfume sencillo ni de entender ni de portar, Angel es completamente Gourmand y oriental, pero no tiene nada en común con los "gourmand" de hoy en día que más bien parecen caramelitos para niños. Angel marco tendencia y por más que han querido emularlo se quedan tan sólo a inicio de camino, ni siquiera a la mitad, solo al inicio. Angel es un señor perfume, un gourmand oscuro y profundo, donde las notas de chocolate negro (amargo), caramelo, pachulí, ámbar, haba tonka y vainilla predominan, pero siempre, siempre Angel dependiendo de la estación del año, de la persona que lo porta, del medio que lo rodea, evolucionará de manera diferente, es un perfume camaleonico. La mujer que tenga la osadia de portar Angel debe ser una mujer en toda la extensión de la palabra, sumamente segura de si misma, para saberlo llevar con la sobriedad y elegancia que se requiere. Angel tiene una longevidad y estela increíbles, es un perfume cálido para temporadas frías, para disfrutarlo debes usarlo con moderación, sino lo sufriras.

Calificación

10/10

Viva Italia Lambretta de Darkbeat 2017-02-21

Estaba buscando algo fresquito para diario y la encontré económica. La fragancia es muy fresquita para el uso diario e incluso para días calurosos.

La salida es cítrica con un toque de pimienta, muy fresquita y agradable, la pimienta aquí no es tan empalagosa como en su hermana Lambretta. Luego se torna un pelín dulce amaderada y así continua hasta el final de la fragancia, con la excepción de que en la fase media se sigue sintiendo la pimienta y en la fase final la pimienta desaparece. Es un olor agradable y sencillo, aunque no de mi gusto.

Es un perfume para personas que eviten los olores intensos o perfumes fuertes. Su longevidad es de unas 2 horas mas o menos y su estela es muy débil, sintiéndose muy a ras de piel.

My Burberry Black Burberry de VainillaDulce 2017-02-21

My Burberry Black, es un perfume lindo, elegante, sobrio e intenso, vaya este perfume no se anda con rodeos me parece el perfume de una femme fatale. My Burberry Black es un floral muy oriental sin lugar a dudas, donde su toque de dulzor se lo aporta la mezcla de ambar y pachulí, notas que le dan un soporte precioso al jazmín y al durazno un poco alicorado, por más que huelo éste rico perfume, no percibo la nota a rosas. Yo lo recomiendo para usarse en temporadas frías, en ocasiones especiales y de preferencia por la tarde noche, aunque se muy bien que el uso de un aroma va más de acorde con nuestro estado de ánimo y My Burberry Black es un perfume lleno de calidez. Su longevidad y estela son estupendas.

Calificación

8/10

PD. Y de nuevo que lindo es percibir un perfume que se sale de la línea de los algodones de azúcar.

Dahlia Divin Givenchy de VainillaDulce 2017-02-21

Bravoooooo Givenchy, estoy enormemente agradecida con ésta marca, que en medio de tanto aroma a algodón de azúcar, opto por sacar un perfume distintivo en medio de éste mar de dulces. Hoy visto con orgullo Dahlia Divin y me encuentro embriagada por éste aroma, tan sobrio, elegante, sublime, vaya tan vintage. Sus notas son muy marcadas, al principio esa ciruela deliciosa que te invita a comerla que pasa a ser abrazada por un bella ramo de flores blancas ( de ellas lo que más percibo es el jazmín ) y es en ese punto donde hacen su aparición las elegantes notas de sándalo con su aire místico de pachulí. Dahlia Divin no me parece en lo absoluto un aroma dulce, de hecho le siento con un toque seco. Este perfume va dirigido a mujeres muy sobrias, elegantes, de gran personalidad y seguridad, que le gusta destacar, ser diferente. Dahlia Divin tiene un hermoso aire vintage y atemporal. Para uso formal, vespertino de preferencia, en cualquier época del año.

Calificación

8/10

Lambretta Lambretta de Darkbeat 2017-02-21

Encontré este perfume muy económico y no dude en comprarlo para mi colección. El olor es muy fresco pero no es de mi agrado.

Empieza con unas notas muy dulces de cítricos, me encanta su fase inicial, pero luego se vuelve muy turbia. La fase cítrica inicial es frugal, dura un suspiro, y a partir de ahí comienza una fragancia muy lineal marcada por la pimienta, pimienta y más pimienta con un fondo herbal que no se especificar y que no identifico entre sus notas declaradas.

La fragancia es de poca evolución y pasada la salida se torna muy lineal a partir de la salida a escena de la pimienta, donde prácticamente no hay evolución en la fragancia y no encuentro ni rastro del incienso u otras notas, aunque creo que la pimienta es la que se come al resto de componentes.

No es de mi agrado, la pimienta es excesiva para mi olfato.

Can Can Paris Hilton de Macanahimelli 2017-02-21

Que decirles decepcion , me lo compre por Las reseñas no lo siento extremadamente dulce tiene una nota q lo apaga , lo q ma's me molesta su estela es muy debil me bañe en El le pregunte a Mi abuela si lo sentia , me dijo q no , en fin El heiress es mucho ma's Rico a Mi parecer ,o El fantasy De BS.

Insolence Eau de Parfum Guerlain de Azumi79 2017-02-21

Menudo perfumazo!! Ha sido probarlo y enamorarme instantaneamente. Es cremoso, dulce, femenino, sexy y elegante.
Me recuerda a los caramelos de violeta que me daba mi abuela de pequeña.Me parece deslumbrante. Los frutos rojos no los siento, siento una explosión de violetas azucaradas con un iris empolvado, terminando con un poco de haba tonka y una madera sutil.
Tiene una estela potente y una duración impecable es que no se le puede pedir mas a un perfume. Se ha ido al ranking de favoritos instantáneamente.
Me he enamorado (。❤‿❤。)

Black Opium Floral Shock Yves Saint Laurent de Whitewaterlily89 2017-02-21

El único perfume que me ha dado arcadas, y he olido cientos...
Horrible, no me ha gustado nada, el peor que he probado.

Odeur 71 Comme des Garcons de Espartaco 2017-02-21

Estoy pensando en la diferencia que hay entre Odeur 71 y Odeur 53 (llevo unos días alternándolas)

Básicamente se trata de la misma fragancia pero Odeur 53 persiste fuertemente en el aroma tan peculiar y electrizante de "arenilla mineral y aceite de camiones", mientras que Odeur 71 gira antes a un poso caliente/floral/leñoso sin perder el toque a "circuitos calientes"

Lo curioso es que Odeur 71 cuando se seca y no evoluciona me recuerda mucho a CkBe de Calvin Klein; tanto la una como la otra siempre forman la misma imagen en mi cabeza: un ramillete de flores secas.

Odeur 71 es un agua de colonia extraña, sintética y desconcertante, pero bajo esta premisa se esconde un eau de toilette clásica, unisex y con una duración muy decente. Le sucede como a su hermana Odeur 53, son perfumes íntimos y ciertamente pulcros, pero con una fuerte carga sexual que recuerda a secreciones corporales como la saliva o el sudor fresco.

Declaration Cartier de Marraz 2017-02-21

Hola

No se como era el anterior a la reformulacion mencionada y si ha sufrido muchos cambios asi que hablare sobre el nuevo.

Para mi es un perfume muy natural, un perfume citrico pero amargo con un toque a cardamomo. Es verdad que el cardamomo le puede recordar un poco a olor corporal que mencionan algunos pero para nada huele a sudor.

Es un perfume muy elegante que tiene un olor principal a naranja (pero no a zumo o algo dulce sino a peladura de naranja, algo mas amargo) y a cardamomo. Por momentos se notan notas mas florales y dulces.

Tiene una estela superior a moderada pero sin llegar a pesada ni nada del otro mundo y una muy buena longevidad. El uso? que cada uno vea para lo que quiere pero yo no lo uso en dias demasiado calurosos.

Un saludo.

L'Air du Temps Nina Ricci de marce15 2017-02-20

Fue hace ya dos décadas cuando recibí mi primera botella de L´Air du Temps para una navidad. Desde entonces ha permanecido entre mis clásicos favoritos como un símbolo atemporal de femineidad.
Tiene una presentación hermosa, tanto el perfume como su frasco son una obra de arte.
Pienso que es de aquellas fragancias que tienen la facultad de evocar un sentimiento o una emoción en quien realmente lo sabe apreciar; lo que en mí personalmente genera un exquisito instante de paz y tranquilidad.
Es un bouquet en el que puede percibirse el jazmín, gardenias, rosas y claveles especiados; y en donde el sándalo y el iris aportan con un toque sensual, amaderado y envolvente de un velo femenino y elegante que seduce sutilmente.
Es una composición compleja y distinguida al margen de las modas, lo que sin duda lo convierte en un perfume que no cualquiera sabrá cómo llevar en la actualidad.

Esta es una fragancia muy floral que abre con mucha intensidad y después de unos minutos se torna mas suave. Es muy atalcada pero al mismo tiempo percibo notas cítricas, en general disfruto mucho del perfume en si, lo único es que si lo uso varios días seguidos me fastidia un poco y su fijación en mi piel es moderada.

Craps Ice Arno Sorel de wildkatzen 2017-02-20

Fantastico un pure energy al alcance...de cualquiera muy buena creacion lo recomiendo

Al desconocer el contenido de la fragancia la primera impresion del pulverizador me parecio oler bayas rojas y grosellas negras, muy similar al aroma de Quizas Loewe pero con un toque mas cargado a zarzamoras, un hermoso perfume de precio accesible y su frasco bastante peculiar, personifica una almohadilla portando una corona, la tematica que representa a la monarquia de los Bourbon.

Gold Tous de marce15 2017-02-20

Una tierna y dorada presentación que cautiva con su oso característico decorando la parte superior.
Desde su partida puede percibirse sus notas amaderadas como base de las notas florales, entre las que se distinguen con claridad la gardenia y la rosa; ya que es una fragancia floral que armoniza con tonos amaderados y almizcle para formar un aroma cremoso muy delicado y sensual.
Tiene algunos rasgos clásicos que denotan pulcritud; suave y femenino con una buena fijación.
Me parece más favorable su uso en climas templados.

Oscar Flor Oscar de la Renta de marce15 2017-02-20

Primavera y elegancia.
Este perfume tiene una salida fresca que en pocos minutos aborda su faceta más refinada.
Floral cítrico en un comienzo con alguna nota verde; luego notas frutales que no logro diferenciar bien, podría ser mango o algún fruto rojo.
En su fase media percibo un bouquet de flores en el cual el jazmín es el protagonista y la fragancia proyecta una estela aromática más intensa en la que ya muy sutilmente se perciben las notas frutales.
Luego de unas tres horas puede notarse un efecto levemente más dulce, más cálido y más atalcado atribuible al haba tonka y al almizcle que lo hacen más cremoso, pudiendo percibirlo a ras de piel por unas seis horas desde su aplicación.

Very Irresistible Givenchy de mademoiselle_evelyn 2017-02-20

Demasiada rosa, me arrepiento de haberlo comprado. Creo haberla confundido con alguna otra version mas frutada que me probaron hace un tiempo atras.

Otro regalo que recibí y agradezco enormemente.
Su presentación se adhiere a las clásicas botellas minimalistas de la colección, la cual me resulta ergonómica para su transporte.
Esta fragancia (a diferencia de otras) me ha obligado a mantener mi piel correctamente humectada para poder disfrutar de su delicado aroma floral y afrutado.
Su partida es muy fresca, evoca una flor silvestre, praderas, verdor y naturaleza. Basta sólo un par de minutos para que emerja el tono frutal de la pera con su leve toque de dulzor.
Es una fragancia relajada, de estilo limpio que puede funcionar para uso diario y especialmente en días de sol. Merece ser reaplicada cada tres a cuatro horas para mantener su exquisito aroma.

Weekend for Women Burberry de VainillaDulce 2017-02-20

Lo que es el PH, Weekend en mi piel resultaba totalmente frutal, no recuerdo haberle percibido las flores, en mi piel se potenciaban las notas de mandarina, nectarina, almizcle y de fondo el sándalo y el cedro. Hace mucho tiempo que no lo uso, pero mientras lo use en los 90's me encantaba, porque su fondo maderoso para mi lo hacía destacarse entre los perfumes de los años noventa, me parecía un perfume fresco para esa época y me gustaba usarlo por la tarde y en verano. Hoy en día no creo que sea un aroma tan jovial, es un perfume maduro, con una intensidad media.

Calificación

7/10

Estee Estée Lauder de Casablanca77 2017-02-20

Estée es reunido en una botella el mejor día para conocer a alguien, para enamorarse, para encontrarse con tu mejor amigo después de muchos años, para conocer gente especial que perdurará para siempre, es en sí una sensación que causa dentro de TI. Es tan perfecto, en mi opinión podría salir de él mismo una nueva definición, un nuevo concepto. Se mantiene intacto en mi piel desde un principio hasta un final y ese final tarda mucho en llegar. Lo tiene todo sin pasarse, en su justa medida (flores, fruta, especias). Me alegra el día porque tiene un "no sé qué" que le da identidad propia, es un ser, llamado Estée. No me extraña que la fundadora de esta casa le adjudicara su nombre, "Es La Creación" de todas las grandes que tiene. Lo considero el Big Bang de la casa Lauder, a partir de él todo se expande, y llego a entender mejor lo bien que puede oler una mujer o un hombre. Deseosa de poder tenerlO siempre en mi armario.

Sunflowers Elizabeth Arden de marce15 2017-02-20

Lo compré como un eau de toilette para uso diario y sin mucha expectativa, principalmente por su bajo precio. Su presentación es demasiado simple, sin embargo me ha sorprendido gratamente por su predominancia de jazmín y longevidad.
En su partida predomina un cítrico afrutado, pero rápidamente emergen las notas florales en donde prevalece el jazmín que gradualmente al cabo de un par de horas se torna en una fragancia más clásica, ya que en mi piel adquiere un tono más amaderado, terroso y de raíces que logro percibir incluso luego de seis horas de haberlo aplicado.
Creo que podría calificar como un perfume vintage, que en alguna época fue muy masificado pero que hoy ya no. Por su relación precio calidad: recomendable.
Sugerencia: úsese con moderación.

Laura Laura Biagiotti de necano 2017-02-20

Perfume fresco y reconfortante, la sandía le confiere personalidad dentro de la gama de perfumes adecuados para el calor. Es un frutal nada gourmand ideal para una mujer joven, alegre y chispeante junto a la que todo el mundo quiere estar.

L'Heure Bleue Guerlain de Haruna 2017-02-20

He escrito varias reseñas sobre esta fragancia y, me sorprende ver lo voluble que soy: ahora mi pasión por la "hora azul" está casi por terminar y, ya no la encuentro tan peculiar: es agradable, dulce y muy empolvada, pero ya no la considero "legendaria"...lo siento, seré sincera -una vez más- y, ahora, después de mucho tiempo de llevarla conmigo, debo decir, que me recuerda a varios aromas que tienen algunos productos de tocador...el amor tiene fecha de caducidad y, lamentablemente, esto también me sucede con las fragancias. la duración es media y la estela suave. Si le gustan las notas de anís y rosas, la encontrará disfrutable.

Halloween Kiss Sexy Halloween de marce15 2017-02-20

Lo recibí de regalo. Botella con una linda presentación que gasté al usarla casi en exclusivo durante un verano (aunque no descartaría su uso en clima más frío).
Me llamó la atención su nombre, ya que lo de “sexy” no se lo encontré por ninguna parte.
Presenta notas florales y frutales muy agradables. En su partida percibía principalmente el limón y la manzana verde, lo que en mi piel duraba aproximadamente una hora. Luego predominaban las notas florales, una sutil mezcla entre fresias y violetas, para luego de dos a tres horas percibir la madera de sándalo de manera muy tenue con uno que otro residuo floral.
Es un floral afrutado muy fresco, femenino, informal, ligero, con un leve toque dulce, que puede mantenerse como un aroma discreto si no se abusa de su aplicación y que en mí duraba hasta cuatro horas si mantenía mi piel hidratada; por lo que puede resultar como un aroma para usar a diario.
Pienso que para los perfumes no hay un tramo de edad en específico, y éste en particular es un buen ejemplo de ello, ya que bien podría ser usado tanto por una adolescente como por una mujer en edad madura. En síntesis, es recomendable; aun cuando no esté en mis prioridades como próxima adquisición.

Un delicado y redondeado frasco en blanco y rosa que no hace juicio al delicioso bouquet de flores y especias que contiene.
Es sofisticado, romántico y femenino. Una exquisita e inocente armonía que perdura por horas, haciendo honor a su clásico predecesor, pero con una sutileza en su reformulación que lo hace mucho más actual.
En su partida predominan las notas de jacinto y azahar, las que rápidamente se funden con las rosas, azucenas y el jazmín; este último se mantendrá hasta el final sobre la madera de cedro. En mi piel el incienso y el sándalo son muy tenues, pero lo suficientes para aportar con esa personalidad de simple elegancia tan especial que hacen saber que en realidad estamos hablando de un Anais.
No me gusta atribuir un rango de edad específico a los perfumes, sólo hay que saberlos llevar y; en este perfume en específico, sin abusar de su aplicación. En síntesis, es un: absolutamente recomendable.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de VainillaDulce 2017-02-20

Light Blue, me hace viajar a la isla de Capri, rodeada de árboles de limón. Light Blue me gusta mucho, siento que irradia energía, luz. Las notas predominantes, el limón, la manzana verde, el jazmín y muy al fondo cedro, que al final del día tanto el limón como el cedro son las notas que siguen pegadas a mi piel. Es un perfume intenso, para mi todos los D&G lo son, tienen gran estela y longevidad y Light Blue no es la excepción. Lo considero un perfume para mujeres muy extrovertidas, alegres, llenas de energía, que irradian brillo, multifacéticas, no creo que sea un perfume fácil de llevar para alguien que gusta de aromas suaves. Para usarse de día y en verano de forma ideal.

Calificación

8/10


PD. Es verdad I love love de Moschino guarda gran parecido con ésta fragancia.

Lola Marc Jacobs de VainillaDulce 2017-02-20

Lola, para mi sorpresa realmente llamaste mi atención. Considero que la línea de perfumes de Marc Jacobs no necesariamente es la mejor o la más innovadora, sin embargo, Lola va perfecto conmigo. Me gusta su olor a pimienta, con rosas, pera, haba tonka y vainilla, que son las notas que más se siente en mi piel. Esa mezcla de notas hacen que en mi Lola tenga un ligero toque de dulzor. Lola me parece un perfume reconfortante, cálido, coqueto y ligeramente sensual. Yo lo recomiendo para otoño y por las tardes, para salir con los amigos o reuniones informales me parece ideal.

Longevidad y estela moderadas.

Calificación

7/10

Eternity Calvin Klein de Juanpasiones 2017-02-20

Le compré este perfume como un regalo a mi hermana mayor, pues ella ha usado una imitación (pirata) desde hace muchos años. Cuando supe que usaba una imitación me sorprendí bastante dado la enorme estela y el buen aroma que siempre presentaba su perfume. Le dije que un día le iba a regalar el original, yo suponiendo que tendría igual o mayor estela.
En México, aun se puede oler este aroma en muchas mujeres de edad media, media-avanzada, sigue siendo bastante común olfatearlo por allí en algún teatro, boda, o cualquier aglomeración donde haya damas con el copete bien peinado.
Pues finalmente, hace unos días le dí el Eternity original a mi hermana, ella emocionada, me dijo que siempre había querido tenerlo, por eso compraba la copi. Abrió el empaque, se roció un poco en el antebrazo y .... ¡nada! no olía a nada, salvo unas notitas verdes-salvia, aguadas-alcohólicas. Le dije, espera, seguramente es la fase de salida, esto tiene que madurar y desprender ese potente aroma floral por el que es tan reconocido este perfume. Minuticos, tic tac, tic tac y nada. Caray, empecé a ponerme nervioso y apenado _va a pensar que le estoy tomando el pelo_ vaticiné. Finalmente a los 20 minutos empezó a aparecer muuuy tenue un aromilla floral típico de Eternity, pero nada que ver con la potencia del perfume pirata. ¡NO puede ser! exclamaba yo, esto es original, me costó como 40 US dollar, ¿qué estará pasando?, ¿estará reformulado? ¿pertenecerá a algún lote con defecto de fabricación? Finalmente al despedirme de mi hermana, pasados unos 40 minutos, me pareció percibir más claramente el típico aroma que le fascina a ella, hasta me dijo _ah mira, ya está oliendo bien_ pero aun así aquello era de risa comparado a lo que por la calle he olfateado. Creo que todas esas mujeres que irradian el aroma de Eternity usan el pirata (Fraiche, tienes que enseñar a Calvin Klein a hacer perfumes) o a mi el destino me ha jugado una bochornosa broma. Estoy desconcertado.

La Panthere Cartier de VainillaDulce 2017-02-20

Este perfume es ESPECTACULAR, mi favorito de la casa Cartier, lo amo, y las personas que huelen ese perfume en mi también lo adoran, con La Panthere jamás pasarás desapercibida. Es un aroma envolvente, seductor, cautivador, con glamour y clase. En sus notas de salida el ruibarbo, el anís y los frutos secos son muy perceptibles, pero la nota predominante es sin duda la Gardenia que se rodea del rico musgo y el almizcle. Este perfume es para acompañar a un bello vestido de noche, no me imagino a "La Panthere" haciendo mancuerna con ropa informal. Es un perfume para ocasiones especiales y "elegantes". De uso nocturno y moderado porque su estela y longevidad son grandiosas. Bellísimo perfume, lo recomiendo. POR FAVOR, LES SUPLICO, NO REFORMULEN ESTA HERMOSURA.

Calificación

10/10

Bogart CityTower Jacques Bogart de william aguirre 2017-02-20

Huele regular; mejora con el secado cuando se va ese toque tan sintético; no es tan buena en proyección; quizá moderada, pero ya seca se siente un poco dulce, ahumada y con notas de nuez moscada.
Aroma 7/10
proyección 7/10
longevidad 6/10
precio 10/10

1881 Men Cerruti de william aguirre 2017-02-20

Muy fresca, limpia y un tanto retro; el musgo de roble y el vetiver le dan esa sensación a retoños de árbol cortado que sobresalen; la base de flores y especias rozan lo femenino, pero lo herbal la mantiene como una fragancia para hombres.
aroma 8
proyección 7
longevidad 8
precio 9

Flower by Kenzo Kenzo de VainillaDulce 2017-02-20

Este perfume me gusta, de verdad me gusta, su olor a talco de bebe es innegable. Me pasa algo raro con Flower, no puedo distinguir bien sus flores, no puedo separar bien sus notas, es como si las oliera todas en conjunto y ninguna a la vez, habría jurado que tendría Iris (Por su aroma atalcado) pero no es así, la única nota que percibo muy bien es la vainilla y eso como nota de fondo. Flower es un aroma atalcado, suave, tierno, con buena estela y longevidad, un perfume muy de mujer.

Calificación

7/10

Eternity Calvin Klein de VainillaDulce 2017-02-20

Eternity es un perfume sencillo y en esa sencillez radica su encanto. Es un perfume limpio, fresco, floral, es una fragancia intensa sin ser abrumadora. En Eternity las notas verdes, el clavel, el lirio del valle y el sándalo como nota de fondo se pueden apreciar claramente. Si lo quiero describir con simpleza, huele a un jabón floral con talco. Creo que es un perfume perfecto para la oficina, ocasiones semi formales, de día y por la tarde, en primavera y verano. Eternity me recuerda mucho a Sun, Moon, Starts, de Karl Lagerfeld. Para mi Eternity es el mejor perfume de Calvin Klein.

Calificación 8/10

Venezia 2011 Laura Biagiotti de VainillaDulce 2017-02-20

Venezia es un perfume maravilloso, me encantaría que en mi país estuviera más accesible (México) porque es difícil encontrarlo. En Venezia puedo apreciar muy bien las frutas que lo componen, pero frutas maduras, especiadas,con un cierto toque de dulzura, tenue muy tenue, en éste perfume el sándalo, la resina y la vainilla hace una combinación divina, que perfume tan opulento, elegante, cremoso, que decir que es delicioso queda muy corto. Un oriental divino y distinto. Lo recomiendo para uso nocturno, formal o festivo y de temporadas frías. Venezia un perfume que es un abrazo cálido lleno de elegancia.

Calificación 10/10

Antaeus Chanel de Edleon 2017-02-20

Este perfume me recuerdo a mi Abuelo, es el tipo de aromas para hombres maduros ya de mas de 50. Ojo: en gusto se rompen géneros, esto es lo que yo opino. Su aroma no es malo, es muy bueno pero lo veo para personas maduras, si eres un joven no te guies por la marca, no NO lo compres a ciegas no te va gustar.

Su salida es muy fresca y con gran aroma a alcohol, mismo que de inmediato desaparece. Es fresca para verano, su olor es muy rico. Aunque recuerdo que batalle mucho para convencerme en adquirirlo ya que su salida no me convencía (por el aroma alcohol) tuve que aplicarlo en mi muñeca pasear un rato por el mall y volver por el.

Sin embargo debo decir que cuanto a longevidad, proyección y estela, es muy pobre.

si duración es aprox de 2 hrs con una estela moderada, pasado ese tiempo es un aroma que únicamente se percibe a ras de piel :(

Anais Anais Cacharel de VainillaDulce 2017-02-20

El perfume que use cuando cumplí 15 años, la edad de los sueños, y eso es para mi Anaís Anaís, un sueño de flores. Anaís es el perfume floral que más me gusta, en su salida percibo perfectamente el jacinto, la azucena, el azahar, en su centro, el nardo, el jazmín, el clavel y un poco de ylang ylang, y al final las flores ya descansando su aroma con un fino toque a maderas. Anaís es un floral algo atalcado, muy femenino, limpio y romántico, es un floral que se distingue perfectamente y que cuando lo llevas saben que portas Anaís Anaís. Aunque ya ha sido reformulado, aún conserva parte de su encanto. Un perfume perfecto para usarse en primavera-verano y de día, con ropa casual pero muy femenina.

Calificación

8/10

Agua Fresca de Rosas Adolfo Dominguez de VainillaDulce 2017-02-20

Que perfume tan fresco, tan rico, las rosas están muy presentes junto con el musgo, para mi son las notas predominantes, un perfume delicioso de rosas, de líneas simples, nada complicado, es un rocío refrescante, un perfume ideal para días cálidos. El único pero que le pongo es su longevidad y estela en mi piel, porque se esfuma rápido, pero estoy consciente que es un problema muy usual que no me fijen muy bien los perfumes. Para las amantes de los aromas femeninos, limpios y refrescantes, les recomiendo éste.

Calificación

7/10

Animale Animale de VainillaDulce 2017-02-20

Sin duda hablar de Animale no es nada sencillo, porque no se trata de un perfume sencillo. Si hay un perfume que encarne la viva imagen llena de excesos de los 80's ( Hombreras, peinados con mucho volúmen, ropas de cortes asimétricos y tonos neon, maquillaje muy marcado y de tonos fuertes, etc.), ese es Animale, un perfume excéntrico y excesivo. Es una bomba por completo de todas sus notas, las puedes percibir todas de principio a fin, aunque para mi predominan las notas florales y cítricas, creo que el nombre a éste perfume le va perfecto "Animale" PORQUE MUJER QUE LO USA MUJER QUE MARCA PRESENCIA Y TERRITORIO, anula todos los demás aromas, porque es Animale el que se avalanza por sobre todos ellos debido a su estela y longevidad abrumadoras. No por ser un perfume audaz, salvaje y excéntrico, es un perfume feo o mal logrado, no no no, es como si dijera que la canción de Madonna "Like a prayer" junto con su video es horrenda, SON ESCANDALOSOS y eso no es igual a feo.
Identifico a éste perfume con una mujer audaz, que rompe esquemas, excéntrica, segura de sí misma, que le gusta ser el centro de atención. Lo que sí considero un pecado es usar éste perfume en exceso, porque lejos de disfrutarlo se convierte en un tormento si te pones más de dos sprays.

Calificación

7/10

Image Cerruti de ALFREDOCP 2017-02-20

No me ha gustado y me esperaba mucho más al leer los comentarios e información de esta web. Demasiado cítrico y herbal no he apreciado la madera.

A*Men Mugler de Marraz 2017-02-20

Bestial, pura potencia.

Hay que tener cuidado ya que si te pasa lo mas mínimo para mi pasa de dulce a desagradable. Con dos o tres tiradas máximo para mi es suficiente.

Tiene un inicio muy potente con caramelo que a mi me recuerda al quemado (como cuando haces caramelo al horno con azúcar y se te quema un poco), café y bergamota. Pero luego se suaviza y queda muy dulce con mas presencia de miel y vainilla pero siempre con presencia del caramelo y café.

Si te pasas en la aplicación ese olor quemado se te queda y se hace un poco desagradable y no tan dulce en mi opinión.

Un saludo.

Prada Candy Prada de Saryta_gg 2017-02-20

Escribí hace unos años pero hoy me he sentido con el humor y las ganas de volver a pulverizar esta fragancia en mi piel. En su momento la compré a ciegas y realmente me desagradó, me empalagó de mal manera. Hoy sin embargo mi perspectiva es distinta, esta fragancia me resulta un cumulo de contradicciones, en primer lugar lo definiría como un licor dulcificado atalcado, recae suave sobre la piel sin embargo me resulta un aroma fuerte, llamativo, que habla por si solo pero no va gritando por donde vas, es más bien íntimo. Cuando te lo aplicas a mi me da calor, calor del caramelo recién hecho en un puesto de feria, el calor de una rebeca de borreguito, del sofá y la manta en invierno, por tanto creo que es una fragancia ideal para invierno, no sé si me atrevería a usarla en verano, no, de hecho no.Es un perfume que permanece todo el día a tu lado pero muy cerquita, a ras de piel pero también se envuelve por tu pelo dando una sensación tan acogedora. Una esencia acaramelada pero no de este caramelo sintético dulce asta las trancas, ni mucho menos, es un caramelo suave, generoso, natural y discreto o al menos en mi piel se huele así, con un toque oriental dado por el benjuí y el almizcle que se contrarresta con una vainilla muy tímida pero que cumple su papel. Y digo tímida porque en mi piel todos los perfumes que contienen vainilla permiten que esta salte y se manifieste a su antojo, sin embargo con candy no me sucede, sólo se encuentra equilibrando la dulzura con la amargura. Este perfume no me hace sentir sexy, pero si refinada a la vez que hogareña y cómoda. No es el perfume con el que me siento más identificada pero sin duda es una opción ideal para aquellos días fríos en los que una se siente más modosita y necesita una dosis de calor para afrontar el día. Así es candy, contradictorio, dulce y limpio, llamativo y suave, cómodo y refinado.

Versace Pour Homme Versace de Charlieq08 2017-02-20

I tried it today. My next buy. Fresh green, and Versace fabulous. who cares anyway. It works.

212 Sexy Carolina Herrera de M.Elena 2017-02-19

Lo tuve y lo regalé.
Es un lindo aroma, pero no me dice mucho y además no tenía buena fijación en mi piel. Es verdad lo que dicen algunas reseñas, lo encuentro más tierno que sexy. A mi madre le quedó genial, va con su personalidad y le fija horrores, 6 horas fácil y proyectando super bien. Después se siente un suave sándalo.
Tampoco le encontré la nota de algodón de azúcar (no soy ninguna experta), sólo flores, vainilla y sándalo.

Aqva Divina Bvlgari de Jael1980 2017-02-19

Una fragancia más unisex que femenina, pero muy atractiva para el género masculino. Encuentro que es fresca levemente amaderada,con un dejo florar extraño, yo siento jazmin y magnolias. La verdad que es para usar con moderación y y sin remordimiento, ya que no molesta a nadie.
El frasco es muy especial, hermoso, pero no sé si muy práctico.
Considero que es buen perfume para usar en oficina o en reuniones con gente, tambien al aire libre una tarde otoñal o primaveral con la brisa fresca es exquisito.
Lo recomiendo para salir a caminar con tu pareja y acurrucare frente al mar, es lindisimo y gusta mucho.

Paradiso Roberto Cavalli de Jael1980 2017-02-19

Repito: estupenda fragancia para verano. Muy rica y femenina. Perdurable como pocas, y muy buena estela... la verdad que vuelvo a escribir porque creo que me quedo corta con la descripción.

Luna Rossa Carbon Prada de Chrystiane 2017-02-19

Aun no llega a nuestro mercado, sin embargo no apruebo que ya no se destine a estas latitudes Luna Rossa extreme que ha sido una composición excelente, no se que sucede con los distribuidores y expertos en marketing... Creo que Prada hace pésimo dejar en manos de Puig la asesoría de sus fragancias!

Este perfume lo compre el otro día a ciegas por las buenas reseñas que le hicieron, y la verdad fue un acierto, es un muy buen perfume oriental.

Me gustaría aclarar algunas cosas que yo note..

Primero, no se parece a A Men (Tiene la nota de caramelo, mientras que Animale se siente mucho la miel y vainilla y luego el tabaco).

Segundo, voy a decir a que perfume SI me hizo acordar en la face media, que nadie lo nombro. Le noto un gran parecido con OPIUM, cuando la vainilla aparece. Es una apreciación personal, me hizo acordar bastante. (Me encanta Opium).

212 Sexy Carolina Herrera de Yurie 2017-02-19

Le aspiro, le busco, le huelo, no hallo la nota del algodón de azúcar ni el picante de la pimienta roja. Percibo otros hasta siento olor a ajo, me parece más para alguien mayor a 35 años , no le hallo lo sexy, tiene acordes de florcitas, el jazmín está fuerte. En efecto la única madera es el sándalo y muy suave. El fijador debe ser algun almizcle sintético, que la hace ese olorcillo que a veces más de alguno ha dicho, Eeuugg esta loción huele a pipí. Bam! Ese es el almizcle. No me gusta, prefiero la rosé esa si es más yo.

Es una obra de arte, que marca historia. Sinceramente ese olor a combustible que dicen todos, yo no se lo siento, lo que siento todo el tiempo es el cuero y la nota de hojas de violeta y nuez moscada.
Para uso formal es excelente.

- Ahora va una pregunta... tengo la posibilidad de comprar la version tradicional o un tester de Fahrenheit Absolute. Cual recomiendan? Yo el absolute no lo conozco..

Un saludo desde Argentina.

Fahrenheit Le Parfum Christian Dior de georgequeue 2017-02-19

¿Qúe se puede decir de este estupendo perfume de Monsieur Demachy? ¡Es simplemente maravilloso!

En un viaje a la ciudad de Medellín, Colombia, me di a la búsqueda de fragancias en un sector comercial de la ciudad; había cientos de dónde escoger, pero fue Fahrenheit Le Parfum el elegido, ya que lo quería para mi colección y el precio fue muy atractivo: U$58,82. Y eso que había prometido no comprar más perfumes hasta mi cumpleaños o Navidad.

Fahrenheit Le Parfum abre con notas de regaliz y mandarina muy dulces (pero exquisitas y atalcadas), en donde la gamuza le da un matiz algo "sucio" y orgánico. A una hora de aplicada emerge el embriagador coctel de ron con violetas, con el comino y el cilantro confiriéndole un carácter herbal, sin opacar el dulzor; ya hacia las 3-4 horas, se destaca la alucinante y oriental vainilla Bourbon, que es el broche de oro con que cierra esta poción. A mi juicio, huele como a M7 con algo de vainilla y especias.

Pasando al desempeño, su duración es de 3-5 horas, con proyección y estela moderadas para ser agua de perfume, por la cual se esperaría rendimiento y notabilidad muy superiores; como suele ocurrir, hay perfumes que aumentan sus propiedades a medida que la piel se acostumbra a ellos, así que no voy a dar una nota definitiva aún. En todo caso, es un placer tener en mis manos este exquisito y adictivo elixir que invita a seguir oliendo la muñeca sin parar.

ACTUALIZACIÓN 20 DE FEBRERO DE 2017:
Bien, el desempeño de la fragancia es mejor de lo que había dicho antes; la longevidad es de 6 a 8 horas, con proyección baja a moderada. Ésta es mi nota:

Fragancia: 10/10
Longevidad: 7/10
Proyección: 7/10
Estela: 8/10
Relación Calidad/Precio: 7/10
Total: 7.8/10

London for Men Burberry de Elvis VM 2017-02-19

para mi, es el perfume mas fuerte que tengo, dos atomizaciones son suficiente para permanecer presente dos o tres dias facil, es dulce con un aroma muy complejo, de los mejores que he podido tener...

Belara Mary Kay de Macanahimelli 2017-02-19

fresco y exquisito para uso diario ,tiene una duracion bastante Buena ,me lo compre por que tiene buenos comentaeios y la verdad no me decepciono ,huele igual al 212 clasico, Mi Tia lo tenia y es exactamente igual

Ha sido una agradable sorpresa . Lo percibo bastante lineal y con poco matiz pero es de destacar que un olor fresco dure mucho tiempo , porque aunque no sea muy intenso si que se mantiene muchas horas . El olor pues cítrico sin destacar ninguno en concreto con el punto ese de hedione ( menos mal que esta vez no nos la cuelan diciendo que es una mezcla de jazmines exquisitos de india , egipto y grasse ) .

De salida me olía mal , tal cual , hacía tiempo que un perfume no me producía una sensación de mal olor . Con el tiempo se rebaja esa sensación y termina agradable pero ya pegado a piel o al menos era mi sensación . De las notas declaradas lo que más claramente percibo es un oud algo sucio y luego tiene elementos dulces también . Vamos que me la voy a comprar mañana .

Femme Rochas 2013 Rochas de La DameDeNoir 2017-02-19

Tenía grandes expectativas en cuanto al resurgimiento de Rochas, desde que Procter&Gamble ha vendido la marca a una firma francesa...pero...no...

La botella con que Femme viene ahora es igual a la que había antes de 2013, pero el jugo sigue siendo el mismo (que no tiene nada que ver con el anterior a 2013). Femme fue una vez un perfume sensual, denso, maravilloso, de mujer que olía a mujer, como quería Cocó Chanel. Un homenaje que Marcel Rochas prestó a su esposa y musa Hélène, y de paso a todas las mujeres. Hoy es un perfume enteramente distinto, y apenas sé si debo llamarlo perfume.

Salida: comino.
Corazón: comino.
Fondo: comino.

No diré nada más. Lloren por la belleza perdida, quizá por siempre. Otro perfume legendario que pasó a vivir sólo en el recuerdo.

Es un perfume riquisimo, pero que no dura ni un suspiro. Que pena...

Luna Rossa Carbon Prada de gbriel 2017-02-19

Un desastre, tan buena que era su antecesora que ya retiraron, la extreme; esta es simple y comercial, sin mas; además algo desagradable para mi este olor metalico.

Blackpepper Comme des Garcons de gbriel 2017-02-19

Sensacional, es la única fragancia de Garçons que me ha entusiasmado, su inicio impresiona pensar que podría oler a pura pimienta negra como si fuera una especie de las que tengo en la cocina jeje.. pero evoluciona muy interesantemente, con maderas y humo.

Alien Divine Ornamentations Mugler de Jael1980 2017-02-18

Excelente fragancia, es practicamente igual al Alien 2005. En este caso se destaca más la madera de cachmira, y en el tradicional es una mezcla mas profunda de madreas variadas. Sin embargo yo no noto demasiada diferencia entre ambas fragancias, Considero que es el embase lo que cambia.... si alguien sabe algo al respecto puede decirme?
Al igual que el alien tradiconal, dura muchisimo, tiene alta estela y es muy singular y especial. Recomendado para mujeres adultas, no adolescentes, ya que tiene un tono de elegacia y seriedad, sin dejar de ser sensual y enigmático. Buenísimo!

Alien Mugler de Jael1980 2017-02-18

Muy buena fragancia.Distinguida entre muchas(y lo digo con conocimiento, ya que si bien tengo una lista amplia de fragancias en mi poder, he probado muchos más, pero este en particular me ha impactado) Sensual, sofisticado y envolvente. Un perfume elegante y singular. Me encanta su fragancia amaderada, floral y semidulce (que quizá se lo dé el ámbar).
La verdad que es una fragancia que desde las notas de salidas a las de fondo se conservan de una manera homogénea... dicho en otras palabras, huelo de la misma manera desde principio a fin... por lo que me encanta, ya que hay perfumes que son muy ricos al principio pero después se ponen menos agradables o cambian totalmente la fragancia que nos gustó al principio.
Es un perfume que en piel perdura muchisimooooo, con muchísimo me refiero a más de 24hs, incluso duchándose suele quedar el aroma perceptible en donde lo aplicaste... eso no quiere decir que no se quiete... sino que denota la muy buena calidad de las materias primas que lo conforman.
Si te gustan los perfumes amaderados, profundos, elegantes y singulares, te recomiendo lo pruebes, no te lleves por el nombre "Alien", ya que para mi no tiene nada que ver con el mito extraterrestre, ni con alienígenas.... es un perfume totalmente terrenal, femenino y especial. El frasco es muy lindo! la caja no me gusta mucho, la verdad preferiría algo de mayor calidad o mejor ornamentado, personalmente le cambiaría el nombre y el precio muy carooooo (por lo menos en mi país). Sin embargo es un perfume que vale la pena tener.

Poison Christian Dior de M.Elena 2017-02-18

Este fue mi primer amor en perfumes, con tan sólo 13 años. Me traje unas miniaturas de Dior como souvenir de un viaje, entre ellas estaba Dune, tendré poison, y mi amado Poison. Lo comencé a usar a cuentagotas y como todas mis amigas lo encontraban pesado (niñas de 13 jeje), lo dejé de usar hasta los 18 años que me Reencontré con mi amor intacto en su mini botellita, tal cual lo recordaba, intenso, frutoso, inciensado,amielado...una maravilla en duración y proyección! Nunca más me separé de él. Tengo 33 y sigue siendo MI perfume.

Quorum Silver Antonio Puig de FanDeDuneVintage 2017-02-18

Mi hermano acaba de obsequiarme esta estupenda fragancia, la cual me trajo sorpresivamente luego de un viaje que realizó en compañía de mi madre.

Es inevitable adherirme al consenso respecto a su notable calidad versus su moderado costo. Para destacar también su sobresaliente desempeño en cuanto a fijación, proyección y longevidad. Al retirar la tapa y oler el atomizador se anticipa un muy prometedor contenido.

Quorum Silver tiene una salida que fluctúa entre refrescante, por cuenta de jengibre y cítricos muy naturales, más la lavanda; y cálida, gracias al combo nuez moscada y canela, aunados al cardamomo y el cedro. La pimienta rosa complementa el conjunto con un chispeante y grato picor.

A nivel general, su aroma conjuga el vigor de creaciones ochenteras con cierta limpieza más característica en la perfumería de comienzos de 2000 en adelante. Da la impresión de tener aplicados 2 perfumes que coexisten amigablemente, sin opacarse uno a otro.

Me llama la atención que el cedro persista desde la salida hasta la fase final; normalmente es usado como nota de fondo en un sinnúmero de fragancias masculinas.

Al olerla encuentro en su composición porciones que me recuerdan a Boss Bottled, Jacomo Pour Homme, Opium Pour Homme y hasta un leve dejo de Eau Sauvage.

Es una fragancia totalmente placentera, que puede usarse en toda ocasión. Antes de conocerla sabía que iba a gustarme, merced a las halagüeñas y generosas reseñas escritas por muchos usuarios satisfechos.

La casa Antonio Puig no deja de sorprender con creaciones aparentemente austeras, que dan una calidad mayor de la que se espera.

Totalmente recomendada.

Fragancia: 9.5/10
Longevidad: 9.5/10
Proyección: 9/10
Versatilidad: 8/10
Precio: 9.5/10

Euphoria Essence Men Calvin Klein de nelson gil escano 2017-02-18

Noto que soy el primero en hacer una reseña de esta fragancia, lo que me coloca en una situación algo comprometedora con mis estimados compañeros.

Necesitaba enviar a mi país un perfume para mi suegro y como lo conseguí a buen precio $15.00 no dudé en obtenerlo.

Al olerlo me impactó de forma positiva ya me recordó un desodorante de AVON llamado MUSK, que usaba en mi adolescencia y me gustaba mucho.

Essense no necesariamente se parece a euphoria for Men madre en la cual se siente mucho jengibre; en esta fragancia dicha nota está ausente.

El aroma de essence es bastante pimentoso y especiado, no con la potencia y densidad de Spicebomb de V&R, este es sumamente dócil y tierno, supongo que por el efecto de la pimienta blanca.

Su acorde floral, le proporciona cierto parecido a Versace The Dreamer, fresco y ligero.

No sentí la madera de gaiac en todo su esplendor (me extraña ya que dicha madera normalmente es bastante sobresaliente en otras fragancias), la bergamota le da una magnífica vibra "acuática", y el acorde verdoso se queda algo corto.

Perfecto para oficina, y aunque es bastante aromático, no es invasivo, más bien atrayente. Tampoco es un "Beast Mode", ya que es una fragancia de Aura con duración moderada en mi caso.

Más que seguro que a las chicas le va a encantar y vamos a dar una excelente impresión incluso a desconocidos.

Sólo que lo siento mucho por mi suegro, esta fragancia y su hija se quedan conmigo.

9/10

Musk Storm Avon de NEOGAZZ 2017-02-18

Musk Storm:
Esta Fragancia parte muy bien, dando una sensación de frescura y masculinidad.
Warm spice excelente de inicio, y secado muy rápido para mi gusto, lo cual pasa muy rápidamente al amaderado.
En mi piel deja una estela suave, con una longevidad escasa de apenas media hora (con suerte).
Su precio es bajo, sin embargo, es baja su calidad también.
Me gusta su aroma, es lo mejor del perfume, ya que en los demás aspectos decae fuertemente.

Aroma: 7/10
Precio-Calidad: 4/10
Longevidad: 2/10- Escasa
Estela: 2/10- Suave
Presentación: 3/10

Nota General Personal: 3/10.

The Secret Antonio Banderas de lalo 2017-02-18

En general la línea SECRET huele muy rico, y el precio es accesible, lo único malo de toda la línea (The secret, The Golden Secret , The Secret Game y The Secret Night ) que no duran absolutamente nada. Se pierde a los pocos minutos de haberla aplicado. Lo cual le quita todos los puntos a favor, Lástima de aromas. No lo recomiendo.

Eau des Baux L`Occitane en Provence de pedjalazaro 2017-02-18

Me encanta.

Comienzo intenso pero agradable con el cardamomo, la pimienta rosa y el ciprés que se empieza a notar ya.

El ciprés se va adueñando de la fragancia con un ligero toque del incienso y poco a poco se va endulzando por el haba tonka y la vainilla.

Finalmente queda un olor dulce con un ligero toque de ciprés.

Me ha gustado mucho. La fragancia va evolucionando y cambiando de manera marcada y, en todas sus fases, me ha parecido muy agradable. Quizá el final pueda ser un poco más genérico, pero la salida y, sobre todo, el secado me han resultado adictivos.

Para otoño e invierno.

Para día pero más para noche.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

The Secret Antonio Banderas de NEOGAZZ 2017-02-18

The Secret:
Lo considero una rica fragancia, de buen aroma, iniciando con especias, entre dulce y un touch picante.
En su face media, que llega rápidamente a los 2 minutos se siente el warm spice junto con la canela.
Su estela de inicio es moderada durante una hora, y las siguientes 3 a 4 es suave, ligeramente un alcance mayor a ras de piel.
En invierno anda muy bien. La prefiero para el día a día. Uso cotidiano.
A las mujeres les gusta, en mi experiencia personal, pero no llega a encantar.
Muy buen precio.
Recomiendo para tener una fragancia de gama baja y oler bien, sin gastar mucho.

Aroma: 7/10
Precio-Calidad: 7/10
Longevidad: 6/10- Moderada
Estela: 5/10- Moderada
Presentación: 6/10

Nota General Personal: 6/10.

Kaiak Urbe Natura de MrBeaner 2017-02-18

Estoy usando hoy una muestra que me regalaron. Muy bella fragancia. Fresca y varonil. Se me hace muy agradable para un potencial uso diario.
Ya lleva seis horas sobre mi piel, y todavía persiste y proyecta (no tiene una estela imponente, pero se siente muy bien).
Lindo descubrimiento.

Alaïa Alaia Paris de grace2012 2017-02-18

Probé esta fragancia dados los comentarios que he leído. Primeramente decir que es un aroma profundo, intenso pero no empalagoso. Lo incluiría dentro de las fragancias diferentes, no comunes, persistentes, tiene su sello y quien la use definitivamente destaca. Es una fragancia para ocasiones especiales, tiene mucha personalidad de por sí y tiene a mi entender, ciertas características unisex. Excelente fijación.

Bonbon Viktor&Rolf de selene85 2017-02-18

no me habia dado por probar esta fragancia,por su forma habia pensado en una fragancia simplona,facil y dulce empalagosa,es fina,elegante y muy femenina.la quiero en mi coleccion

Air di Gioia Giorgio Armani de selene85 2017-02-18

me ha gustado mucho mas que aqua di gioia y me dura mas en la piel,muy agradable para el verano,sensacion de limpieza

First Rosée D'Or Van Cleef & Arpels de grace2012 2017-02-18

Delicioso, pulcro, elegante, perfecto equilibrio entre las notas cítricas y las dulces, que lo hace apto para el día y la noche. No es cualquier perfume a mi entender, no es abrumador, es fino, sofisticado, femenino, distinguido y con sobriedad al mismo tiempo. Muy buena fijación en mi piel. Realmente un encanto de perfume.

Fortis Les Liquides Imaginaires de Sibarita 2017-02-18

En esta fragrancia, destaca muchísimo la nota de comino en su salida casi la puedes notar en el paladar, un comino de la mayor calidad. Es cierto que tiene un parecido con Black Afgano pero la calidad de Fortis creo que esta por encima. Para días frios y noches, nada de días de calor, con estela bastante buena y longevidad igualmente buena. En su fase media empieza a emerger las maderas y el sándalo, en mi evoluciona poco más y se queda ese aroma hasta el final. Creo que es una fragancia de alta calidad y si te gusta Black Afgano esta te encantará si tu bolsillo claro, puede pagarlo.

Boss Jour Pour Femme Hugo Boss de carmennn 2017-02-18

Coincido con Yennys en que la decisión de poner a Gweyneth Paltrow como patrocinadora de este perfume ha sido una auténtica cagada. Ahora se que ha sido la responsable de que nunca haya sentido interés por este perfume. Y no se explicar el motivo. Es algo muy raro. Me pasó lo mismo con la Vie es belle de Lancome. Y es curioso porque son actrices que me caen bien.
Pero yo aconsejo a las marcas de perfumes que no utilicen a celebrities para sus fragancias. Yo huyo de esos perfumes de forma automática. Nunca he tenido un perfume de una celebrity y tengo ya 28 años.

¿De verdad se parece a la de Dolce de Dolce gabanna? Porque el de Dolce no me gusta nada.

Poison Christian Dior de charlotinable 2017-02-18

Y una vez me lo puse para ir a un trabajo que tenía y vaya reacción provocó, les cayó gordo (como decimos en México, o sea, pesado o mal) cosa que a mi me valió madre ( también así decimos los mexicanos) pues aunque tiene una duración, estela y fijación sumamente bestial, para mi es inmoralmente lascivo e intrusivamente dominante y manipulador. Es una joya exquisita y poderosa que exuda venosa seducción y diabólica determinación. Lo adoro y venero con total devoción pues hace 22 años compré un perfume,100% extracto y aunque parezca increíble sólo me lo aplique una o dos veces y por 22 años estuvo entre mi gran montón de perfumes escondido y olvidado hasta que haciendo limpieza lo encontré y aaayy dios mio, era puro aceite de un color mucho más oscuro, Imaginen el poder que se fermentó ahí. Creanme, solo dos deditos atrás de las orejas otro en la nuca y uno más en la garganta y huelo al día siguiente, dejo las almohadas oliendo a venenoso pecado que me ahoga divinamente, me atosiga y envuelve en éxtasis. Recibo halagos, pero también quejas de que es terriblemente estridente (cosa que me vale un reverendo comino) pues esto es carácter puro y belleza de perfumería con arte, clase, belleza y no como ahora que son tan sintéticos y sin poder de duración. Lo amo y adoro.

Modern Muse Estée Lauder de MsUrena 2017-02-18

Será genérico y todo lo que quieran, pero al menos no es otro frutchouli abroxolado gourmand mas de los que abundab, pero para ser Estée Lauder esperaba mas.

Amasso Natura de NEOGAZZ 2017-02-17

Amó Ammasso: Un perfume que me recuerda a un momento de mi vida, con una mujer que quise mucho.
Un perfume con un aroma agradable de inicio, a canela fresca, que en su etapa media empieza a desglosar una exquisita fragancia a madera, que proyecta a uno o dos metros, y de una duración de aproximadamente unas 6 horas. Después su estela a ras de piel llega a unas 3 horas más sin problemas.
En mi caso particular lo prefiero para el día a día.
Una de mis fragancias preferidas, de hecho, mi primer fragancia.
Recomiendo.

Aroma: 8.5/10
Precio-Calidad: 7.5/10
Longevidad: 7/10- Moderada
Estela: 6.5/10- Moderada
Presentación: 6/10

Nota General Personal: 7.5/10.

Narciso Poudree Narciso Rodriguez de Karla A. González V. 2017-02-17

¡Ninguna como ella! Distinguida, única, reconfortante y elegante. ¡Me encanta!

Lo acabo de adquirir, es como el original solo que menos intenso y agregale una leve nota fresca de menta combinado con una nota acuática y queda perfecto para usarlo de día, a mi me agrado bastante, simplemente lo primero que llama la atención es la botella con ese Popeye que emula fuerza, un ambiente marítimo y diversión, es una botella para colección con un aroma genial….. lo recomiendo ampliamente, saludos desde México !!!

Jaipur Homme Boucheron de J.A.M. 2017-02-17

Es triste ver como las reformulaciones destruyen verdaderas joyas de la perfumeria.
Por fortuna tengo en mi poder una version vintage producida aproximadamente en el 2002 y en el 2012 adquiri otra . Compare ambas , la diferencia la capte al instante y eso que no soy un experto en esto de los perfumes , la antigua una verdadera joya olfativa que evocaba elegancia y distincion De mucha duracion y una estela fenomenal y la otra un fantasma de lo que fue , no quiero ni imaginarme como sera la version actual.
Adios ... Jaipur Homme.

Delicioso, minimalista, fino, elegante, distinguido. Es un perfume envolvente, con sutil presencia. Se perciben claramente las rosas en un aura de distinción. Te hace sentir única. Exquisito.

Brit Rhythm for Her Floral Burberry de grace2012 2017-02-17

Perfume floral muy agradable, ideal para primavera-verano, y por qué no, para el otoño. Fijación y estela moderada.

Burberry Brit Eau de Toilette Burberry de grace2012 2017-02-17

Perfume muy agradable, me sorprendió la fijación en mi piel, dado que luego de unas horas había bajado su intensidad y las notas que prevalecían en ese momento no llamaron mi atención. Pasadas 10 horas, la vainilla y el ámbar toman protagonismo de una manera sutil y delicada a raz de piel.

See By Chloe Chloe de grace2012 2017-02-17

Perfume joven y elegante al mismo tiempo, bien equilibrado en cuanto a las notas florales y frutales. Perfecto para el día en todas las épocas del año.

Zen Shiseido de revedegrasse 2017-02-17

Me lo enseñó la dependienta, y en unos minutos ya me enamoré de él. Es fresco, pero no tradicional. En mi piel los cítricos abren con alguna amargura, pero precisamente esto me gusta mucho. Es muy duradero, aunque esté cerca de piel. Creo que entrará en la colección de mis perfumes favoritos.

Body Burberry de grace2012 2017-02-17

No encontré a este perfume interesante, no me convenció. Sí me parece una fragancia sobria, imagino a una mujer segura de sí misma usándolo, una ejecutiva de tacos altos y con pisada fuerte. Definitivamente no es para mí.

Omnia Indian Garnet Bvlgari de grace2012 2017-02-17

Es un perfume cítrico que me resultó muy agradable por tener cierta dulzura que lo hace, a mi gusto, bien equilibrado. El problema que tengo con él y con muchos que he probado de Bulgari, es que no tienen buena fijación en mi piel.

Diamant Fragonard de revedegrasse 2017-02-17

Es el más que me gusta de toda la colección de Fragonard. Es un perfume de noche, para llevar al teatro, restaurante caro... También es muy femenino, elegante. Lo utilizo desde hace cuatro años y no me cansa. Es uno de mis favoritos.

Este perfume es una pasada, huele a farmacia antigua, a humedad, a libros viejos. Un aroma diferente, raro y muy adictivo, tal y como indica su nombre, es una inyección de morfina para mi cerebro. Un olor extremadamente original, en cuanto pueda me haré con una botellita para mi colección. Además de que la historia de esta marca me ha gustado mucho. La colección se compone de seis perfumes, inspirados en antiguos compuestos curativos y medicinales . La marca nació cuando la Sra. Silvia Monti, farmacéutica de profesión, estaba parada en el sótano de la farmacia familiar, respirando los aromas persistentes de antiguos albarelos. Cada aroma se basa en una fórmula química de curación/sanación. Solo conozco este de la cole y como ya he dicho, en cuanto pueda lo añadiré a mi armario.

Clinique Happy Heart Clinique de VainillaDulce 2017-02-17

Ame Happy Heart lo use por dos años de forma continua, su aroma reavitalizante me hacía sentir tal como su nombre, FELIZ, me inyectaba optimismo, energía, alegría. Tal como lo marcan sus notas es un perfume de estructura muy simple, pero en esa simpleza está su encanto. Las notas que inundaban mi nariz eran el pepino y la mandarina, no alcanzaba a percibir nada más, pero para mi bastó para que happy heart me atrapara.

Veo vistiendo a muchas jóvenes éste perfume, de uso diurno, informal, veraniego. De estela y longevidad fuerte.

Calificación

8/10

Salvador Dali Salvador Dali de VainillaDulce 2017-02-17

Quien conoció ésta fragancia, sin duda alguna no la olvida, que de li cia de perfume, un oriental opulento y profundo, un perfume que cuando lo usaba llamaba la atención de todo el mundo, elegante y exótico hasta decir basta.

En efecto su salida era muy marcada por los aldehídos, el incienso y el clavo de olor con algo de fruta, los cítricos casi no los sentía, la fruta estaba como bañada en licor, tal cual lo describe pabloso, después en las notas intermedias sentía el ámbar, sándalo, benjuí y que hacían resaltar la flor de narciso, es ahí donde percibía la rica combinación de especias con maderas, que convertían el perfume en un aroma suntuoso y cremoso, las notas de fondo eran maderas y especias. Que perfume tan maravilloso, aún hoy me sorprende como a mis 18 años me sentía tan cómoda llevando un perfume tan intenso y maduro. Hoy en día sería la mujer más feliz si pudiera usar ese vintage, porque el Dalí de hoy está excesivamente reformulado y no me produce las mismas sensaciones, me da nostalgia usarlo porque parece un hermoso cuadro de Dalí que ha sufrido un ataque de ácido a manos de un loco fanático. Por favor devuelvanle a éste perfume su magia y dignidad.

Poison Girl Christian Dior de mora 2017-02-17

Estoy encantada de haberme dado una tercera oportunidad de probar esta fragancia, pero en esta ocasión lo hice como se debe, por lo que adquirí un decant para poder aplicarla a mi gusto e ir descubriendo su desempeño. La nota de salida, en mi percepción, es almendra caramelizada y justo en este punto es donde antes decía que no, no me gustaba, la he usado dos días seguidos aplicándola justo después de la ducha para mayor fijación., transcurren 10 minutos y emerge un olor agridulce agradable, creo que es haba tonka, sándalo, naranja, vainilla…. después de 30 minutos, no me la creo y pienso que mi olfato se volvió loco y me llega el recuerdo directo de POISON VERSION VINTAGE, siiiii, esa versión ochentera, la primera, la original!!!????, ciruelas, opopónaco en su su máxima expresión!!!!!, mi percepción definitiva es que POISON PRIMERA VERSION VIVE EN EL CORAZON DE POSION GIRL, no en su totalidad por supuesto que no, no! Son las notas de ciruela y opopónaco las que llegan a mi olfato y POISON MADRE se asoma!!!!, quizás la que se ha vuelto loca soy yo, jajajaj., sea como sea, bienvenida a mi vida fabulosa chica veneno!!!!, tienes tu propia personalidad, eres potente, con fuerte presencia y una estela fabulosa, y de regalo duras horas y horas!! para mi, puedes brillar tanto de día como de noche., disculpa por no haberte apreciado anteriormente!!!. Casa Dior, POR FAVOR no reformulen esta fragancia y menos la vayan a descontinuar, por favooooorrrrr!

Marcas Populares de Fragancias: