¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Samba Perfumer`s Workshop de Modadicta 2014-12-22

Huele a unas muñecas que tenía de pequeña, de esas de rosita Fresita, o cabage patch jaja se los juro, huele igual.

Tiene un aroma sintético a decir verdad. La fresia es la nota que más se destaca. Es por eso que es una fragancia floral... un poco dulcecita. La mandarina y la naranja se perciben también.

Yo lo veo como un perfume muy tierno, divertido, juguetón. No lo voy a clasificar en modo de "es para tal a tal edad" yo creo que a cualquiera que le guste le puede ir bien, pero también me parece un buen perfume para regalar a una niña, ya que las pequeñas mujercitas tambien merecen tener su propio perfume, y éste, a ellas, les va a encantar.

Hoy di con el en la perfumería, y puedo decir que no está mal. La botella parece un burbujero, pero me gusta :)

Kenzo Amour Indian Holi Kenzo de Haruna 2014-12-22

La casa Kenzo tiene el encanto de lanzar ediciones especiales que además de deliciosas al olfato, resultan un acercamiento hacia otras culturas "Kenzo Amour Indian Holi" no podía ser la excepción. La entrada de la primavera se celebra en algunas regiones de la India con el ritual del "Holi" en el que se lanzan pigmentos de colores -de origen natural- a personas y deidades con finalidades purificadoras y para dar un buen principio al año...Esta fragancia floral amaderada guarda perfectamente ese espíritu oriental y, transmite una agradable alegría: dulce, fresca, intensa, tiene notas que se alejan de todo a aroma sintético...Resulta deliciosa ¿El inconveniente? Fue una edición limitada y solo con un poco de suerte se le puede encontrar aún en alguna recóndita perfumería. Una bella creación olfativa. De estela amplia y duración impecable. Es adecuada para cualquier época del año, sin embargo, con el calor se incrementan sus atributos.

Alchimie Rochas de nadiac 2014-12-22

Una vez vino una muestra cuando recién se lanzaba en una revista de modas que compraba mi mamá. Ambas nos enamoramos del mismo. Delicioso, delicado, intenso, sexy, una obra de arte. En ese entonces yo tenía ocho años y mi madre nunca se lo compró. Ahora que puedo comprarlo, lo descontinuaron. Una pena, porque era una excelente fragancia.

A lo largo de la historia han existido grandes perfumes que han poblado de sueños y emociones las vidas de quienes los portan. Perfumes antiguos, fuertes, con personalidad propia, Cuir es uno de ellos.
Basado en la antigua creación Revolte de Lancome, Cuir cambia de nombre debido a que este término era ocupado por otra fragancia de la época. Lancome decide relanzar una nueva versión el 2007 junto con otros clásicos que tenían por lo menos 50 años de antigüedad.
Soy de emociones fáciles, sin embargo, últimamente el mundo de la perfumería no me ha dado grandes motivos para sentir emoción, hasta ahora. Esta fragancia es intensa, sofisticada, barroca, llena de claro oscuros, a efluvios pesado, un poco medieval y resueltamente masculino...no imagino a una mujer usando este perfume.
Abre con una flor muy potente, aunque no esta en sus notas, me huele similar a la flor de vainilla, esa sofisticada orquídea narcótica y dulce, atravesada por trazos de jazmín y algo de ámbar que la alejan de la confitura. Benjuí (stirax) potente mielinico matizado por un tono oscuro y terroso de raíz de lirio, que le dan un aire a cuero recién curtido. Al final, el dulzor es atravesado por tonos verdes maderosos y bosquosos.
La salida me recuerda a Opium y en algo a Animal Animal, su secado a una versión mucho más masculina de Pi.
Algunos lo comparan con Cuir des russes, no puedo afirmarlo por que no he tenido la oportunidad de sentir dicha fragancia de Chanel, pero este es un cuero elegante, de guantes y fustas para practicar equitación. Un traje de montar de terciopelo y cuero.
Es dulce, si; empalagoso, no; potente, demasiado; femenino, para nada...a no ser que sea una Marlen Dietrich o una Greta Garbo.
Lamentablemente un perfume discontinuado, pero he tenido la suerte de encontrarlo a un precio de risa y que, atesoraré creyendo que poseo un pieza antigua y única...
Es un perfume de los antes.

Esencia de Duende Jesus Del Pozo de nadiac 2014-12-22

La probé una vez en una tienda. Es una fragancia agradable, cítrica, fresca. La recomiendo para primavera-verano y de día. Su duración es moderada. Voy a ver si me la compro para usarla todos días.

Mademoiselle Ricci Nina Ricci de nadiac 2014-12-22

Lo probé hace poco, pensé que era algo mejor. De todas formas, es agradable, suave, como empolvado. Por momentos se parece a alguna fragancia de bebé. Lo recomiendo a aquéllas mujeres a las que no les gusta lo muy dulce o lo intenso.

Ricci Ricci Nina Ricci de nadiac 2014-12-22

Es el perfume que me compré con el sueldo de mi primer trabajo. No es de los mejores, pero es muy rico. A mi criterio no es para nada dulce, y tiene varias horas de duración. Tengo muchos lindos recuerdos llevando esta fragancia,y recibí muchos halagos, pero no sé si la volvería a adquirir ya que tengo otras favoritas.

Hypnose Lancome de vickysoberano 2014-12-22

Perdoname!!muchos años te ignoré, y hoy que te di la oportunidad, nonte dejare nunca, no despues d la noche que pasé, gracias a ti,, jiji riquisimo aroma sensual, adictivo, es mimpiel sequeda por hooooras..lo amo.

Nina Nina Ricci de nadiac 2014-12-22

Lo tenía una amiga hace unos años y la verdad no me parecía la gran cosa, pero hace poco me lo probé en una tienda y cuando iba caminando por la calle lo podía sentir. Es dulce, pero nada empalagoso, delicioso, delicado, juvenil.
De todas formas, no sé si me lo compraría porque es eau de toilette y prefiero los eau de parfum sin dudas.

Dior Addict Christian Dior de vickysoberano 2014-12-22

Realmente, estoy felizzzz consegui hace tiempo, el eu de toillete, y estaba enamorada, pero ahora consegui, el eau de perfum, osea, y por una decima de su precio, oooooouuu alcanze la felicidad, estoyy feliz una aroMa que haces propio, que te hace unica, especial, gracias Dior te amo..

Comienzo muy intenso de nardo bien atado y controlado por la naranja y, sobre todo, por las notas verdes, con resultado mentolado, todo un formidable shock. Delicioso inicio del que no puedes parar de oler, narcótico e intoxicante, pero que, sin embargo, en breve pasa a ser puro chicle, demasiado dulce, demasiado empalagoso. Longevidad y proyección moderadas. Carnal Flower, en mi opinión, sigue siendo la mejor tuberosa que haya probado hasta ahora.

Original Musk Kiehl`s de kouenji 2014-12-22

Fragancia limpia, almizcle cálido y reconfortante, longevidad muy breve, proyección muy escasa. No vale la pena gastarse el dinero.

Jaipur Homme Fraicheur Boucheron de carloso 2014-12-22

NO VI NINGUNA DIFERENCIA DE ESTA A LA CLÁSICA SON DEMASIADO PARECIDAS LA UNA DIFERENCIA ES EL COLOR DEL FRASCO

Jean Pascal Jean Pascal de carloso 2014-12-22

es un perfume que aparte de ser exquisito su larguísima duración es garantizada, de excelente calidad y excelente inversion

Esta fragancia tiene una apertura muy fresca a cítricos, recordando a la colonia original. Sin embargo esto es solo el preludio para lo que viene, y lo que viene es la mejor esencia de la Madera de Oud que he probado, fina, de altísima calidad, rodeada y complementada a ratos por un rico aroma a cilantro, luego entra en escena el cuero y el almizcle.
La duración en mi es de 6 a 7 horas y se puede utilizar para una cena formal con los amigos o la familia.

Black Orchid Tom Ford de Amolina 2014-12-22

Oscuro, misterioso, potente en su salida con la supuesta orquídea negra y jazmín. Con forme pasa el tiempo va tomando dulzura y delicadeza con rasgos a vainilla y chocolate. El frasco es hermoso tanto como su esencia.
Por supuesto recomendado para la noche. Comentando con la vendedora, creo que la compran mas hombres que mujeres, pero en una mujer debe oler divino.
La duración, en mi, fue de entre 8 a 10 hrs. Muy pero muy recomendable para aquellos que les gustan los perfumes orientales y gourmand.

Homme Nature Yves Rocher de mak2.9 2014-12-22

Fue un regalo lo cierto es que no conocía esta fragancia ni nada de esta marca,me recuerda un poco a Bambú de Adolfo Domínguez pero más fresca interesante para primavera-verano.

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada de klein_gluck 2014-12-22

Este olor es muy rico, muy fresco, me gusta...Pero. Yo no volvería a comprar otra vez. La duración casi no existe(.

Aqva Pour Homme Bvlgari de Paolo Kallfkurá 2014-12-22

El diseño del frasco es genial, el aroma también lo es. Me encanta.

Aqva Pour Homme Marine Bvlgari de Paolo Kallfkurá 2014-12-22

Un aroma que en mi piel queda bastante bien, cítrica, marina y algo dulce. Me gusta mucho, lo único que lamento es su fijación, dura apenas 4 a 5 horas en mi piel.

Humor 5 Natura de Paolo Kallfkurá 2014-12-22

Es un perfume para una mujer mas bien osada, que gusta de los aromas llamativos y muy dulces. Las notas de salida son bastantes dulzonas y envolventes, pero sin caer en un aroma pesado o de mal gusto, por el contrario es un perfume dulce muy bien hecho. Se puede usar tanto para días calurosos como fríos, todo dependerá que tan amante te vuelvas de esta fragancia.

Kaiak Pulso Natura de Paolo Kallfkurá 2014-12-22

Aroma refrescante ideal para días calurosos, si gustas andar al aire libre, con un estilo relajado y deportivo es ideal.
Posee una salida bastante cítrica y refrescante, posteriormente vienen notas mas cálidas, se aprecia mucho las notas de rosa y almizcle, es un aroma delicioso.

Midnight Poison Christian Dior de LuisDavid 2014-12-21

Es cierto que es muy intenso, realmente el pachulí de entrada le da una fuerza tal que llega a tener un olor boscoso. Esta fase no me gusta mucho. Pero horas después se revelan la rosa y la vainilla, que combinadas dan un aroma un poco gourmand, como a gomitas, pero aún sigue siendo intenso. Esta parte es la que me gusta.
A pesar de estar clasificado para mujer, no le veo problema que lo use un hombre; al fin y al cabo cada quién puede usar la fragancia que le guste y que le quede mejor sin importar para quiénes va destinada.

Adidas Deep Energy Adidas de daniel M 2014-12-21

Es un pefume fresco pero de poca longevidad, no me gustó mucho, lo compre por que estaba a un precio muy accesible, tiene un aroma agradable solo que no es fuera de lo común, lo veo mas como para adolescentes o personas que gustan de ir a correr y sentirse frescos mientras hacen ejercicio

Samba Red Man Perfumer`s Workshop de daniel M 2014-12-21

Tiene un aroma muy agradable pero de poca longevidad, durara como unas dos horas, al menos en mi caso, es un aroma que puedes usar sin problema en cualquier momento de el día, aunque tendrías que aplicartelo varias veces durante el día aunque por su precio vale la pena, su aroma es dulce tipo lavanda pero sin enjaquecar, creo que si eres estudiante entre 15 a 25 años es recomendable pues tus compañeras de escuela te harán algunos cumplidos !!!

Hugo Hugo Boss de daniel M 2014-12-21

Este fue uno de los primeros perfumes que tuve, la verdad ha sido una de mis fragancias favoritas pues varias chicas decían que era muy rico, todo iba bien hasta que empece a notar que varios chavos lo usaban, así que cuando me lo termine no volví a comprarlo pues ya estaba muy choteado como decimos en mi ciudad !!! en Zacatecas México, aun así tengo gratos recuerdos de este

Fue un regalo de mi mama, al principio no me convencía mucho pues no sentía una gran estela en este, pero cuando lo empece a usar me preguntaban mucho acerca de que perfume estaba usando pues es un aroma fresco ideal para aplicartela después de ir al gym o para iniciar clases en la mañana,comienza con un olor algo cítrico y termina oliendo a algo parecido a la canela, buen perfume primaveral e incluso de verano

212 Sexy Men Carolina Herrera de daniel M 2014-12-21

Recuerdo que cuando salió a la venta este perfume lo quería a toda costa, después de un tiempo mi hermano me lo regalo pero no era lo que esperaba, tiene un aroma agradable y elegante pero no s peor que no me sorprendió como otros perfumes que tengo en im colección, no es un mal perfume pero hay creo que no es para una ocasión especial, sino para uso de oficina o salidas regulares como algún convivió con amigos o una salida al cine

Polo Blue Ralph Lauren de daniel M 2014-12-21

Este era uno de mis perfumes favoritos hasta que lo empece a oler en cada fiesta, salida o baile, es una fragancia fresca que no pasa desapercibida pero lastima que se este volviendo un aroma muy común entre los varones, al menos aquí en México

Ion Natura de daniel M 2014-12-21

Tiene un aroma agradable, para uso nocturno, la recibí como un regalo y aunque parece sencilla tiene un olor muy agradable, cuando la vi me la aplicaron en la muñeca y no podía dejar de olerla, se puede usar casualmente por las tardes o en noches de cine, tiene una estela duradera y lo mejor es que este tipo de fragancias aun no están muy masificadas, ademas si es natura ten por seguro que es un buen producto para tu colección.

Fate for Men Amouage de Tami Franco 2014-12-21

Así como encuentro parecidos a Beloved Man y a Jubilation en tanto orientales suaves, bellos y sensuales, así también encuentro parecidos a Opus VII y a Fate en tanto opuestos a los dos primeros. Estos últimos son orientales fuertes, nada sensuales, muy poco versátiles, complejos, abigarrados, muy ahumados, lineales. No los usaría nunca.

Identifico este tipo de fragancias con olores de microclimas religiosos, intelectuales o comerciales, es decir, templos, catedrales, instituciones universitarias y bazares, pero no con personas, salvo, quizás, con personalidades destacadas de algunos de estos ámbitos cuya opulencia intelectual sea inversamente proporcional a una sensibilidad y sensualidad lastimosamente subdesarrolladas, pues este tipo de aromas invita más bien a un saciar una curiosidad de conocimiento intelectual pero no tanto al disfrute romántico piel a piel.

Grey Flannel Geoffrey Beene de boccatejeiro 2014-12-21

cuando probé este aroma hace muchos años (Decada de los ochenta)recuerdo que era muy fresca y al contacto con la ropa dejaba una aroma muy a limpio, la verdad que ahora no podría opinar de la nueva re-formulación pero imagino que como dicen muchas opiniones a lo mejor bajaron el estándar para abaratar costos y masificar el producto y obvia mente en desmedro de su verdadera esencia de este perfume.
Alguien dijo por ahí lo barato nunca será bueno een eso sí estoy muy de acuerdo.....lo barato huele a mediocridad....

Grey Flannel Geoffrey Beene de boccatejeiro 2014-12-21

cuando probé este aroma hace muchos años (Decada de los ochenta)recuerdo que era muy fresca y al contacto con la ropa dejaba una aroma muy a limpio, la verdad que ahora no podría opinar de la nueva re-formulación pero imagino que como dicen muchas opiniones a lo mejor bajaron el estándar para abaratar costos y masificar el producto y obvia mente en desmedro de su verdadera esencia de este perfume.
Alguien dijo por ahí lo barato nunca será bueno een eso sí estoy muy de acuerdo.....lo barato huele a mediocridad....

Jubilation for Men Amouage de Tami Franco 2014-12-21

En primer lugar, debo coincidir en bastantes apreciaciones de las reseñas precedentes:

- Está tan bien balanceado que las notas que destacan lo hacen sin sobrepujar al resto (aunque hay notas que no se sienten, como la rosa y la orquídea).

- Es lineal a la par de complejo (y un poco aburrido, ciertamente)

- Es un oriental suave


En tanto oriental suave (y de la misma marca) lo percibo parecido a Beloved Man. También por lo tanto a Opium EDT de YSL. Por esta razón tiene un potencial importante de sensualidad, sin ser tan sensual como éste ni como la salida y la fase media de su primo Beloved. Ahora bien, mientras que el Beloved tiene una salida más fresca, luminosa y seductora, y un desarrollo que en cambio vira hacia lo fuertemente terroso de un modo que a mi juicio desluce el extasiante perfume de la salida, Jubilation, en cambio, al ser lineal, no involuciona, aunque tampoco evoluciona mucho la verdad. Es lineal, es bello, es de calidad, es distinguido, pero no es la gran cosa ni vale el precio que pide. No da pagar semejante precio existiendo un oriental suave excelente, ultrasensual, de buena estela y proyección como el Opium, que sigue siendo a mi juicio el mejor oriental suave que conozco.

Además la estela y la duración de Jubilation son moderadas tirando a bajas.

Timbuktu L`Artisan Parfumeur de gelo999 2014-12-21

Eliminé unas cuantas de mis reseñas amigo Arp, pero no recuerdo si esta llegué a eliminarla también.

Ahí pongo mi reseña por si os apetece leerla:

Fragancia inspirada en un viaje por esta ciudad africana de Timbuktu y también por la belleza del milagro de la vida.
Me parece que en conjunto es un aroma exótico, hermoso y ambicioso:
Maderas verdes, frondosas y con un trasfondo especiado, fenomenal redondeo del místico incienso por arriba y por debajo un vetiver suave dulce, afrutado, con potentes tintes balsámicos que acaban creando el especial secado de esta fragancia.

Muy ambigua y dual, esta fragancia tiene su gracia, con un comienzo masculino y secado un tanto femenino, la hace muy especial y original.

Batucada L`Artisan Parfumeur de drakecito 2014-12-21

Pues es una frgancia un poco extraña y desde luego, muy alegre de L'Artisan.

Abre con lima, menta y notas azucaradas, que se mezclan con notas florales, coco y también con una nota salada.

Por describirla de otra forma, digamos que es una fragancia tropical, con notas azucaradas pero también saladas y acuerdos florales.

Intenta causar el efecto de la Caipiriña Brasileira y es bastante llamativo y divertido. La verdad es que tiene cierto encanto por ese toque divertido y me ha terminado gustando. Te produce sensaciones de verano, de fiesta playera y es un estilo que personalmente, me encaja bien.

La longevidad y la estela están en la media y le veo, como es lógico, mas adecuada para el verano, en situaciones desenfadadas.

Givenchy Play Intense Givenchy de Tami Franco 2014-12-21

Play intense de Givenchy es el perfume de efecto gourmand-dulce más equilibrado y fino de todos los que conozco. Si bien a mí no me gustan demasiado este tipo de perfumes para hombre (no me gustan el One million y el Le Male, por nombrar a los más taquilleros), con este hay que decir lo que dice un usuario de Fragrantica.com: es el equilibrio perfecto entre Rochas Man y A*Men. Tiene las virtudes de ambos pero prescinde afortunadamente de sus defectos.

En principio hay que decir que se destaca original y exquisita la madera de amyris, aunque esta no dura mucho. La salida de este perfume es deliciosa, fina sutil, distinguida, cálida. Es la mezcla de cítricos, la madera de amyris, la pimienta y el café (muy sutiles estos últimos dos). Pero luego el perfume se torna bastante gourmand chocolatoso y levemente polvoso en el secado al hacerse presente con fuerza el pachuli y el haba tonka, y, aunque lo hace de buena manera, me deja con ganas de que sentirlo más como en su salida y en su fase media.

Otra de las contras que tiene es que en el verano el efecto dulce se acentúa, al menos en mi piel. No obstante, repito, siempre dentro del plano de lo agradable. Y eso que mi piel suele dulcificar en general los perfumes, sobre todo en verano.

No es para todos los días porque puede llegar a fatigar un poco el aroma, aunque repito que no es por ser un aroma pesado. A mi entorno le encanta. Puros cumplidos. Yo prefiero usarlo por las noches y/o en climas fríos.

Estela y longevidad: levemente por encima de la media. Recuerdo la primera vez que lo usé: me lo aplicó la vendedora y una sola atomización sobrevivió mi entrenamiento duro en el gimnasio en un día de mucho calor.

Cleopatra Tocca de margaret32 2014-12-21

buenas este perfume me ha cautivado,y ahora lo he encontrado en madrid en una farmacia!!yo lo pedia a una amiga que trabaja en new york y me lleve una gran sorpresa al verlo aki

PHI Une Rose de Kandahar Tauer Perfumes de drakecito 2014-12-21

Un perfume realmente espectacular de Andy Tauer.

Se trata de una rosa que parece ser que se cultiva en una zona de Afganistán llamada Narganhar y que es de mucha calidad y muy rara. De hecho el perfume no está disponible durente todas las épocas del año, en función de la producción de esta rosa (100% natural, claro).

Es un perfume 100% unisex, que pienso que cae mas hacia lo masculino ya que aunque la rosa está presente todo el rato, se trata de una rosa mas bien oriental y oscura, algo ahumada, que se mezcla con notas bastante chocantes como una afrutada en la salida y posteriormente, con otras mas orientales y de corte masculino como tabaco (muy prominente), canela, vetiver, patchouli, haba tonka, ambar gris, etc, etc...

Ojo, es un perfume complicado y muy complejo, quizás no apto para todos los públicos. De hecho, tiene notas terrosas bastante oscuras que no son precisamente del estilo que mas me agrada personalmente, pero está todo muy bien mezclado y no llega a ser demasiado pesado ni "ruidoso".

El perfume tiene una calidad enorme y es de una originalidad sobresaliente. La estela es mas bien moderada-tenue y la longevidad bastante buena.

Realmente es una experiencia olfativa única, eso si, no apta para todos los bolsillos y para el mío tampoco... :(

Organza Givenchy de euden88 2014-12-21

Este perfume es una maravilla adictiva: cuando lo traigo puesto me tengo que estar oliendo todo el rato la muñeca, en el punto donde me lo he aplicado. Es dulce pero no en exceso y para nada sintético, sino que toma la forma de un dulzor natural, pareciendo casi que emana de la propia piel (sobretodo aplicado después de un body milk de vainilla :P), así de bien se funden mi piel y Organza, con el cual me siento muy sexy cuando lo llevo :)

En mi piel lo que más destaca es la nuez moscada y la vainilla, en una combinación dulce pero no empalagosa, para nada, sino ligeramente especiada, y por debajo afloran tímidamente las flores, la gardenia primero y con más fuerza el nardo combinado con el jazmín y el iris; luego el ámbar suaviza las notas florales y se perciben las notas amaderadas más levemente. Pero como he dicho, lo que más predomina en mi piel todo el tiempo es la combinación de la nuez moscada y la vainilla, lo que me encanta.

Tiene muy buena longevidad, en mi piel de ocho a diez horas, y su estela es de moderada a pesada en mi pero deliciosa, para nada empalagosa pero muy, muy especial, marca la diferencia en un entorno en que dominan los aromas a caramelitos y chucherías infantiles. Eso si, me la reservo para ocasiones especiales y salidas nocturnas de otoño e invierno.

Hugo Hugo Boss de beto_ruiz 2014-12-20

Fragancia con aroma agradable, aunque como han mencionado tiene una salida muy aspera y sintetica. Las notas que se notan parecen ser la manzana verde, menta, lavanda y albahaca, las notas florales son ligeras y el fondo maderoso. Es un aroma muy comun, en Mexico hay una fragancia mexicana llamada Blackmoon de luz de luna que es identica y mucho mas accesible en precio.

Fame Lady Gaga de mariajoseacosta 2014-12-20

Si bien no era lo que se esperaba, no por ello diré que no me gusta. Sí me gusta, y mucho!
Definitivamente la botella sí es muy al estilo de Lady Gaga, pero como fragancia, para nada.
Huele fenomenal! Delicioso...
A flores, durazno, miel e incienso. En ese orden.
Me siento muy a gusto con él y me encanta!
No dura mucho, mancha y su aroma es muy sutil. :( es una lástima!

Me gusta, pero no como para volver a comprarlo.

Me faltó proyección y longevidad.

Fujiyama Homme Succes de Paris de lalo 2014-12-20

Es un aroma ligeramente acuático en sus notas de salida predomina los clavos de olor, sin embargo en su etapa media la nuez moscada es la que mas percibo, tiene una buena fijación y estela moderada, yo lo recomendaría para algún día caluroso o templado, en realidad no le encuentro parecido con ninguna fragancia en especial. Es un aroma no intrusivo mas bien moderado pero acogedor, una buena adquisición. Lo recomiendo.

Fuchsia Alexandre Barthet de Anseb 2014-12-20

Hoy caminando por por el mall una chica me dio una muestra de este fragancia, la cual me parecio muy peculiar ya que apenas la hueles sin dudas te imaginas el color fuchsia. Sin dudas es dulce pero no empalagoso, se siente como un olor a miel, y también se siente la flor del naranjo...me pareció que tiene un aroma tanto juvenil como para alguién mayor. Me encantaria tenerlo en mi colección.

Flower by Kenzo Kenzo de Evyjaen 2014-12-20

No es una fragancia impactante pero si especial.Es un aroma muy tierno;no se por que me causa nostalgia y un deja vu algo extraño. Yo no lo veo para una señora mas bien me imagino una hermosa chica tímida que cautiva con su sencillez, inocencia y ternura. No es mi caso ya q fui algo rebelde desde chica pero me gusta para sentirme en paz y tranquilidad.

L`Eau de Kenzo Amour Kenzo de JackySama 2014-12-20

Este es uno de mis perfumes favoritos. Lastima que sea edicion limitada.
Es suave, fresca, juvenil, un poco dulce, ideal para verano. A pesar de que es floral no es irritante como otros perfumes, es un floral suave. Lo recomiendo mucho, si pueden conseguirlo aun.

Kenzo Amour Florale Kenzo de JackySama 2014-12-20

Lo compre pensando que seria similiar al Amour original, GRAN equivocacion. Me olio a jabon, mejor dicho a detergente de ropa. Tal vez sea mi piel, no se, pero no me gusto para nada de nada.
Eso si, he de aclarar que no soy amante de los florales, asi que mi opinion personal debe tomarse solo como eso, una opinion personal.

Kenzo Amour Le Parfum Kenzo de JackySama 2014-12-20

Tengo este perfume desde hace 3 años, LA MISMA BOTELLA, la verdad es que si me gusta pero solo lo uso en ocasiones especiales como xv años o bodas, graduaciones, festivales siempre y cuando sean en invierno, esta fragancia es exclusivamente de invierno y preferentemente de noche, para una mujer adulta, no es para jovencitas.
Es por mucho el doble de fuerte que el original amour, no es mala, huele bien, pero es muy fuerte y penetrante, de hecho la usa mas mi mama que yo. A diferencia de Amour, este perfume no es tan versatil, es mas exclusivo de eventos que requieran mas presencia y elegancia.
Eso si, es un perfume inolvidable y absolutamente femenino y sexy.

La Vie Est Belle Lancome de Daniiela 2014-12-20

Me atrapo, es un perfume con bastante personalidad y presencia, para nada pasa desapercibido, lo probé acompañada de mi mamá y me dijo que esta demasiado exagerado el olor y que no le gusto, yo creo que lo amas o lo odias, es en extremo dulce y concentrado, praline y más praline. Aún no sé si estoy lista para adquirirlo quizas me esperaré un tiempo, de regalo sería algo increible aunque como eso no pasará pues en un par de años o menos me haré con el (eso si no me da el impulso y en menos salgo corriendo por él que no sería algo raro en mi), no lo compre no por el precio ya que elevado no me parece incluso la vendedora estuvo a punto de convencerme de llevarmelo sólo que aún no me siento lista y no me pregunten ¿Por que? Ya que ni yo misma lo sé, pero en definitiva algún dia lo tendre, lo sé.



Me precipite mucho en reseñarlo, no retiro lo dicho en cuanto que es un buen perfume pero ya pasaron bastantes horas desde que me lo aplicaron y lamentablemente ya me fatigo, ni siquiera pude cenar a gusto por el olor que no se suaviza. Suerte que no lo haya comprado, pero bueno tal vez despues nos llevemos mejor, por el momento mantendre mi distancia.

Kenzo Amour Kenzo de JackySama 2014-12-20

Uno de los primeros perfumes de diseñador que tuve, lo comence a usar en preparatoria. No estoy de acuerdo con quienes dicen que es para mayores de 25, en mi opinion es sensual pero juvenil, no es pesada ni empalagosa y no me parece limitada para invierno, me parece mas ideal para primavera u otoño, eso si no la recomiendo en verano, a menos que sea de noche.
En mi piel la mezcla de las notas me recuerdan al chocolate, la verdad en ese tiempo no sabia reconocer notas altas corazon y bajas, solo sabia que primero me olia rico y luego mas rico.
Definitivamente es un perfume que no se olvida, algo que si siempre lo relacione mas con el medio oriente que con la India. De todas maneras es delicioso, no tengo nada malo que decir de él, excepto que es mejor evitarlo en dias con temperatura superior a 35 grados.

Acqua di Gio Giorgio Armani de drakecito 2014-12-20

Lamento tener que decirlo y juro que no quiero herir susceptibilidades, pero si soy sincero, he de decir que me ha parecido simplemente TERRIBLE, por lo menos en su fase inicial.

Un aroma cítrico-acuático de los mas artificial que he probado nunca, con una nota pegajosa que no se que es, quizás el calone, que ronda el terreno de lo simplemente desagradable. Es como una especie de detergente, pero en frasco pequeño con vaporizador.

Desconozco si ha sufrido alguna reformulación, aunque he leido en varios sitios que así es. Supongo que puede ser por esto que me ha parecido tan malo, ya que me niego a creer que un perfume tan mítico y conocido, sea de una calidad tan baja.

Tras secarse y pasar un par de horas, he de decir que la fragancia se asienta y se vuelve bastante mas agradable, con las notas de fondo mas tranquilas y sobrias.

La longevidad es buena para una fragancia de este stilo, superando las 5-6 horas y la estela es notable.

NOTA:
La reseña es sobre un frasco de 100ml, comprado en diciembre de 2014.

Para mi este perfume es uno de los populares que huelen muy mal, muy desagradable. Lo mas curioso es que muchos dicen que le demos otra oportunidad, o que despues el olor mejora, pero para mi eso es como decir: "esa mujer es bien fea, pero cuando la conoces es bonita", osea al fin y al cabo es fea, aunque quieran darle vueltas. Es lo mismo que dicen con A*men y que tampoco me gusta nada.

Killer Queen Katy Perry de Modadicta 2014-12-20

Este perfume huele exquisitamente bien en papel secante, en la ropa... pero en mi piel, no :(

No quiero decir que en mi piel huela mal, es solo que, casi no logro distinguirlo. Eso me molesta. Si hay algo que me gusta de éste perfume, es el fuerte aroma a praliné y zarzamora (la distingo) con ese fondo amaderado, que le dan un toque, efectivamente "maduro", no es solo una simple fragancia gourmand que huele muy dulce y que le puede gustar a cualquiera.

Claro, estoy oliendo un papelito secante para poder describirla, donde la encuentro atrevida, espontánea y sexy. Ya que en mi piel, no dura nada ni deja estela. Queda un tímido aroma a praliné y madera. (¿Porque se esconden de mi, chicos?) Nada que ver.

Katy Perry ha hecho un muy buen trabajo con todos sus perfumes, debo reconocer. Es una mujer que derrocha dulzura, sensualidad y belleza. Y se refleja en sus perfumes. Aquí, vemos su faceta más madura, decidida, y claro, un poco rebelde, Es para una mujer que sabe lo que quiere. Un poco más difícil de comprender. Ya no es como Meow o Purr, tan dulces, que cautivan a cualquiera.

La botella está PRECIOSA! es una de las más lindas que he visto, me encanta, porque va a la perfección con su nombre. La tapa en forma de coronita... la verdad es que está muy mona toda la botellita. Lástima que, igual que con otros perfumes lanzados por famosas, me haya dado "flojera" conocerlo antes. Afortunadamente, ya me estoy quitando ésta manía.

Este perfume, como dice Karenyave, no es para comprarse a ciegas ehh. No digan que no se los advertimos. Yo no les recomendaría que lo adquirieran sin haberlo olido mínimo una vez antes.

No es un perfume que esté destinado a pasar el resto de sus días conmigo. Una pena para mi :( me hice muchas ilusiones con el.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de Modadicta 2014-12-20

La primera vez que olí éste perfume en papel secante, no me gustó para nada. Tenía un fuerte olor a lima, o limón, muy sintético, ( Maestro limpio? no sé jaja). La idea es que se me hizo como estar oliendo el líquido limpia pisos. Así que quise olvidarme de Light Blue por un tiempo.

Hoy quise probarlo al fin en mi piel, y la verdad es que siento que queda totalmente diferente que en el papel secante. La percibo muy suave, es una fragancia exclusiva para el verano, cuando no queremos usar fragancias que nos abrumen, preferimos algo más fresco.

Yo distingo mucho la lima siciliana, pero también la manzana es muy predominante, me hizo recordar a Just different de Hugo Boss, para hombres. Puesto que comparten la misma nota de manzana verde. Por último, distingo al bambú, que no es de mis notas preferidas a decir verdad.

Al principio, es dulce, un poquito. Ya después se vuelve más cítrica y suave. Va cambiando poco a poco conforme pasan las horas. Es de longevidad moderada, y la estela, la verdad, queda muy finita. Yo apenas si la distingo más allá de mi brazo extendido.

Se me hace, justo como dicen por ahi, una fragancia femenina, con un cierto aspecto unisex. La verdad, creo que si se la pusiera un hombre, no quedaría mal. Pues yo si la encuentro unisex, definitivamente. Y creo que eso es algo que me gusta, es agradable por eso. No es la típica fragancia femenina medio dulce y muy fresca, tan tenue y delicada, que aburre.

Eso si, no está dentro de mis gustos a decir verdad, no me atrae tanto como para enloquecer por ella, pero debo reconocer que tiene buenos argumentos con que defenderse y mostrarnos que es más que una simple fragancia fresca, además de que fué la primer fragancia de su tipo. Una lástima que se parezca actualmente a taaantas más...

Y peor aun, la percibo claramente en muchas personas. Se ha popularizado demasiado. No es para mi, pero tiene lo suyo.

Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy de Modadicta 2014-12-20

Chipre floral tenía que ser, ya me voy familiarizando cada vez más con esta familia olfativa. Ya está entre mis tres favoritas: oriental, gourmand y chipre.

Givenchy se me hace una firma con mucho potencial, y con muchas fragancias para escoger. Si bien, ha tenido uno que otro desacierto, Ange ou Demon le secret elixir es un gran acierto. Es una de las pocas fragancias en éste sitio que, hasta ahora, ha recibido solo comentarios positivos. Parece que a nadie le desagrada.

Este perfume es muy rico y elegante, en mi piel, las notas que mas percibo, son principalmente el nerolí. Pero el almizcle, el té, y la vainilla, siguen su compás a la perfección, creando un fondo que no desentona, y que no hace quedar discordantes a ninguna de las notas.

La estela es moderada, al final, termina permaneciendo muy cerca de la piel. Pero se queda durante horas, eso sí. Concuerdo con SeleneHdez, yo la prefiero más para usar durante el día, no se me hace nocturna. La estación más adecuada para sacarle provecho a éste perfume, diría que es en primavera.

Aunque me ha gustado, no creo que por ahora tenga planeado adquirirlo. Pero si me gustaría mucho que, alguna vez, formara parte de mi colección de perfumes.

La botella me encanta. No es de mal gusto, está muy estilosa, si describe al perfume. Y más amo su nombre: Ange ou Demon (y todo lo demás).

8/10

Isabey L'ambre de Carthage Panouge de Brasidas 2014-12-20

Oriental muy simplón, mejor dicho cítrico floral aburrido, es simplemente 3 horas de bergamota desde la aplicación; una bergamota empalagosa y femenina, y después un ládano decente la resta de tiempo, no he percibido nada más, ni ámbar ni osmanto ni olíbano.
No ha cumplido ninguna de mis expectativas.
PD: en la página en inglés es todo lo contrario, y puede que el clima frio de mi zona tenga alguna influencia negativa.

Angel Eau de Toilette Thierry Mugler de azuriiita 2014-12-20

Angel original es más intenso, con mejor fijación, mayor estela, etc.; pero éste EDT es bastante más agradable y llevadero, sutilmente dulce y femenino... especialmente en su fase inicial. No sé por qué, le siento un suave toque floral junto a su dulce "praline apachulado" :) Ésto le hace encantador y sexy -para mi gusto- de una forma distinta.

Por decirlo de alguna manera: Si Angel es una mujer curvilínea, sexy, despampanante, que luce con estilo sus senos voluptuosos resaltados por un sujetador push-up, vestido de lentejuelas, peinado, maquillaje, labios pintados de rojo intenso, pestaña postiza... ¡y hasta estola! :) Angel EDT es ella misma sin el push-up (que no le hace falta a su natural bonito cuerpo), con maquillaje en tonos más suaves, sin postizas, con vestido simple de seda o tafetán ceñido al cuerpo y una delicada gargantilla de pequeños brillantes :) Es cosa de personalidad, gustos y pareceres elegir entre uno y otro...

En general, huele muy parecido al original (pese que, según las notas listadas y, a simple vista parecerían dos fragancias notablemente distintas), aunque es mucho más amable y ligero de oler por la mayoría de las narices :) Como dijo Renielt: (es una) "versión mas relajada del angel original, se siente menos cargada, huele a cítricos con maderas mezclados con los confitados del angel original, es como una agua de angel suave". De manera que, si te gusta Angel pero te parece muy intenso, empalagoso, o simplemente "difícil" de compaginar con tu piel y tu humor, quizás te funcione mejor con su EDT ;) Definitivamente, le siento más conveniente para el uso diurno.

Bambu Adolfo Dominguez de arp 2014-12-20

Desde un inicio se siente un aroma barato, bastante genérico, como a jabon para lavar la ropa o trastes, inclusive a un limpiador casero.

Realmente no logro distinguir ninguna nota en particular, por eso hago la reseña anterior asi de simple, cabe destacar que al momento de escribir esto lo llevo puesto hace apenas un poco mas de una hora y estoy haciendo esta reseña antes de que desaparezca de mi piel, ya que su estela es muy baja y su longevidad aun mas!!!

Fahrenheit Christian Dior de Tami Franco 2014-12-20

"Esperá un poco. Ya te va a gustar"

Así digo siempre yo a quien lo conoce por primera vez y lo rechaza.

"Esperá un poco. Ya te va a gustar"

Y nunca falla.

Ese es el lema con este perfume. El n° 1: en fragancia, en evolución, en secado, en seducción. No hay con qué darle, al menos en mi piel. A mí me funciona en toda situación y época del año. Está hecho a la medida de mi piel.

Estela y longevidad: excelentes. Muy por encima del promedio. Y eso que hablo de la última reformulación.

La salida puede resultar algo desfachatada, obscena, "chancha", como decimos en Argentina. Luego, aproximadamente a la hora de aplicado, el perfume evoluciona de una manera notable hacia un olor floral almizclado exquisito y 100% fino, delicado y sensual/sexual (de gasolina y esas yerbas absolutamente nada. A no preocuparse). Farenheit EDT posee el mejor secado lejos que conozco en perfumería. Repito, al menos en mi piel.

La clave de este perfume debe radicar en las siguientes notas características:

flor del espino
flor del moscadero
nuez moscada
madreselva

Pero vean toda la composición: este perfume lo tiene parácticamente todo: es floral, almizclado, gourmand, frutal. Es suave e intenso a la vez. Es simple y complejo, oscuro y luminoso.

Es el n° 1. Obra maestra absoluta.

Blue Seduction Antonio Banderas de adoradoradeperfumes 2014-12-20

Porfavor.... no ven quien lo diseño? Siiii el mismo que ayudo a dseñar light blue o algunos de poison dior de nina de moschino que se yo jajaja pero de lo mas ricos perfumes!!!ami Me ENCANTA es dulce es melon es mar es azul, quien se lo aplique y valla por la calle y se pare al lado mio seria como un reconocimiento inmediato, tiene estela tiene perduracion mas que otros que valen mucho mas en dnero que este, es fresco dulce, rico!!! Si bien no es denso para noche pero es comodo para cualquie dia, epoca...

Angel Thierry Mugler de euden88 2014-12-20

Es un clásico de muy buena calidad, las cosas como son, con una o dos pulverozaciones basta para que vayas todo el día desprendiendo un rico aroma, denso pero delicioso. Es decir, su estela es increíblemente densa y su sillage es enorme (es de los perfumes que conozco que más perduran en la piel y con mayor estela), pero me encanta olerlo únicamente en los demás. Sobre mi piel tampoco podría decir que lo odie pero si debo decir que no puedo tolerarlo.

Me lo compré hace años, fue de los primeros perfumes que tuve: se lo olía a una compañera de clase y con el tiempo, cuando ya no íbamos juntas a clase, me hice con él. Pero me cansé rápidamente de Angel, no pude evitarlo. Será oriental vainilla pero muy, muy gourmand, rebosante de mieles y azúcares y caramelos y chocolates. Me gustan los aromas gourmand y los oriental-vainilla, es más, adoro la vainilla en los perfumes, pero Angel es una combinación de notas que me molesta sobre la piel, me satura. Creo que se debe a que en mi piel destaca el pachuli, un pachuli que no me resulta para nada agradable; que conste que en otros perfumes sí me gusta, incluso bastante, la nota de pachuli. Y este pachuli se mezcla con todo ese conjunto de notas extremadamente dulces (miel, algodón de azúcar, caramelo, chocolate, frutas...) de tal forma acaba resultando especialmente demoledor para mi olfato, lo siento demasiado cerca y me marea, me parece desagradable. Ha llegado a darme la sensación, en alguna ocasión, que huelo a sudor mezclado con mieles y caramelos. Un horror para mi olfato :(

Total que esa botella que compré hace unos años y que dejé abandonada, acabó usándola mi madre, a quien Angel le queda divinamente y en quien me encanta olerlo :) La verdad es que me parece un buen perfume y me gusta, eso es lo malo, que me gusta pero no congeniamos. A veces no es amor u odio, sino cuestión de química. Para mi suerte, solo me pasa con este perfume de Thierry Mugler, con otros perfumes de la marca nos llevamos divinamente :)

Pink Sugar Aquolina de ainanicolau12 2014-12-20

Ay! mi querido pink sugar, lo recibí hace dos días junto con reb'l fleur de rihanna las botellas de 100ml, respecto al de rihanna ya haré mas adelante una reseña, porque simplemente me ha enamorado, pero bueno dejemos a rihanna y hablemos de el famoso pink sugar, lo conocí mediante youtubers y la verdad es que fue muy famoso desde su lanzamiento tanto en italia como en el extranjero y cada vez lo conocía mas, y mas , y mas..y vi tantas buenas criticas , tantas buenas puntuaciones , y yo soy gran amante de los perfumes y digo, que hago yo que no me lo he comprado aun? Lo adquirí a ciegas por internet ya que no lo había olido, y dio me ha encantado y por 19.75 que me ha costado la botella de cien ml, mas contenta no puedo estar, es que me gusta hasta la médula, desde su cajita, hasta su botella y has su aroma desde la salida hasta las notas de fondo, como puede ser tan perfecto? Al principio me huele sobretodo a regaliz, y poco a poco se va suavizando y es mas dulce, en plan frutal y algodón de azúcar, caramelo ,...no sé, es una bomba azucarada, a si que a quien no le guste lo dulce que ni lo mire, es fuerte y empalagoso Sí, y supongo que por eso me encanta, porque los perfumes así me enamoran, respecto a su duración es increíble 10-11 horas? No sé, pero muchísimo tiempo,ayer me lo puse y todo el mundo me dijo que huelo genial, que qué llevo puesto, sin duda un éxito de fragancia, en resumen es dulce, fuerte, muy azucarada y extremadamente perfecta para un día de frío.Me encanta.

212 VIP Rosé Carolina Herrera de Irina Castillo 2014-12-19

Lo acabo de comprar y es exquisito, más que es sensual evoca pasión, me encanta.Si es cierto que no se le siente lo floral, pero pues a mi encanta sus notas de frutas de fondo.

Timbuktu L`Artisan Parfumeur de arp 2014-12-19

me he dado cuenta de que han estado desapareciendo reseñas de varios perfumes, entre ellos de este, por que?

lo digo por que no eran nada ofensivas ni nada por el estilo, en este recuerdo que decian que era el vetiver afrutado y cosas asi, y tampoco creo que el que la puso la halla borrado, creo que esta era del compañero gelo.

Lady Million Paco Rabanne de mariajoseacosta 2014-12-19

Este es una joya! El diseño de la botella le va perfecto.
Yo encuentro este aroma muy especial. Es demasiado lujoso y sofisticado, y no logro entender como es que lo denominan como simple.
Al inicio percibo algo amargo y dulce también, me imagino que por el neroli y la frambuesa. Luego se asoman unas hermosas flores blancas, haciéndolo muy refinado, predominando el jazmín. Y por último, logro apreciar mucho el pachulí y por supuesto, la miel..
Este es un perfume que no gusta a todos, ya que se caracteriza por su peculiar aroma agridulce, lo cual a mí me encanta.
Puntos en contra: dura muy poco sobre la piel, se debe aplicar en gran cantidad.
En general, este perfume me fascina. Es para una mujer segura de sí misma y sobre todo, elegante.

Opium Yves Saint Laurent de georgequeue 2014-12-19

Como hombre, puedo decir con certeza que Opium original es mucho mejor que Opium Pour Homme.

Hace dos días sucumbí a la tentación de probar esta fragancia, y me quedé impresionado por lo bien que huele (me pareció dulce y polvosa, pero no es empalagosa); esta fragancia me recuerda fuertemente a la crema desodorante de Elizabeth Arden que se ponían nuestras madres en los años ochenta, que yo solía oler de vez en cuando y que se encontraba en el armario de mi madre.

Se ha dicho que Opium puede ser usada por hombres, con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Puedes sentir el sándalo, los cítricos, el jazmín, el incienso y las notas de pimienta, que son realmente agradables y no demasiado dulces (en oposición a Opium Pour Homme), además de que no es un perfume exclusivamente femenino. Como recibí dos pedazos de papel rociados con la EDP y la EDT, los olores son menos intensos y, por tanto, la proyección es mucho más suave y huelen distinto al que tienen cuando se aplica sobre la piel. Aún así, me sorprendieron gratamente.

En resumen, es una gran fragancia clásica que no es para todo el mundo...o, ¿lo es?

Puntaje: 8.5/10

360° Red Perry Ellis de 2014-12-19

Este me encanta es muy femenino para uso diario muy fresco floral
Nada empalagoso no enfada cuando lo uso siempre me lo chulean,tiene un olor como a limpio!
Precio muy accesible una joyita y muy poco conocido!

Opium Yves Saint Laurent de georgequeue 2014-12-19

Como hombre, puedo decir con certeza que Opium original es mucho mejor que Opium Pour Homme.

Hace dos días sucumbí a la tentación de probar esta fragancia, y me quedé impresionado por lo bien que huele (me pareció dulce y polvosa, pero no es empalagosa); esta fragancia me recuerda fuertemente a la crema desodorante de Elizabeth Arden que se ponían nuestras madres en los años ochenta, que yo solía oler de vez en cuando y que se encontraba en el armario de mi madre.

Se ha dicho que Opium puede ser usada por hombres, con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Puedes sentir el sándalo, los cítricos, el jazmín, el incienso y las notas de pimienta, que son realmente agradables y no demasiado dulces (en oposición a Opium Pour Homme), además de que no es un perfume exclusivamente femenino. Como recibí dos pedazos de papel rociados con la EDP y la EDT, los olores son menos intensos y, por tanto, la proyección es mucho más suave y huelen distinto al que tienen cuando se aplica sobre la piel. Aún así, me sorprendieron gratamente.

En resumen, es una gran fragancia clásica que no es para todo el mundo...o, ¿lo es?

Puntaje: 8.5/10

Opium Pour Homme Yves Saint Laurent de georgequeue 2014-12-19

Hace dos días vendí mi botella de Opium Pour Homme a una mujer en mi país, quien la compró para su padre.

Esta fragancia es de una calidad incuestionable, con un corte de perfume niche y que definitivamente no pasa desapercibida, pero el coctel olfativo de grosellas negras, anís, pimienta, galanga y vainilla se me hace demasiado potente y empalagoso (la versión femenina se me hace mejor, la verdad), tanto que no la considero mi tipo de fragancia, ya que es muy exótica, y en mí la siento algo vieja.

En resumen, Opium Pour Homme y yo terminamos nuestro ciclo. Como suele ocurrir, hay perfumes que muchos disfrutamos y otros no (y viceversa), pero aquellos quienes se deleitan con fragancias tan singulares como esta creación del Sr. Jacques Cavallier serán recompensados con gran belleza y gozo al usarla.

Si Lolita Lolita Lempicka de Haruna 2014-12-19

"Sí, Lolita" es una fragancia más "especiada" que dulce, sin embargo, su equilibrio es muy bueno, la estela que deja es una de las más agradables que pueden percibirse en una persona. La considero como una fragancia que puede invitar al público amante de los aromas a acercarse a propuestas más arriesgadas o perfumes de culto, por ejemplo, podría ser un buen entrenamiento para poder disfrutar de un delicioso "Mitsouko", no lo sé, no soy experta en este asunto. Buena duración y estela amplia, es una buena opción para las amantes de los aromas dulces pero especiados.

Tracy Ellen Tracy de olorami 2014-12-19

La mayoría de los perfumes de Ellen Tracy son buenos, bonitos y baratos, pero este en mi opinión es el mejor, muchos ni los conocen y debo decir que casi todos son exquisitos, este en particular es una mezcla deliciosa de peonia y almendras, un aroma agradable y el precio ni hablar.

Paris Yves Saint Laurent de Haruna 2014-12-19

Esta fragancia sombría se inspira en París...en un París gris y lluvioso...y bueno, en mi caso particular me deprime: se trata de un potente aroma de rosas que lo convierte en una fragancia amarga, no muy acorde con mi gusto por las fragancias orientales o las más "golosas"...muy floral, sin embargo, no es un mal perfume. En mi piel la duración es larga y la estela pesada. Si le agradan los ambientes nostálgicos, puede representar una buena opción.

The Beat Burberry de Haruna 2014-12-19

Desenfado al mejor estilo "Burberry", los perfumistas Dominique Ropion y Olivier Polge, rara vez defraudan a los amantes de los aromas: "The beat" es ligero, pero muy actual, no es para un evento elegante, pero es un aroma elegante en sí mismo...la bergamota, la pimienta y el cedro le aportan la fuerza y frescura, las flores, frutos y el té, la delicadeza original. De estela media y media duración, esta es una excelente opción para el uso diario.

Glamour Moschino de asss123 2014-12-19

En este perfume la flor de tangerina domina cuando se aplica.
Posteriormente se torna un poco maderoso y puedo distinguir el ámbar y el cedro.

Me parece un perfume mas para otoño porque si se usa en dias calurosos y soleados llega un momento en que pica la nariz.

No me parece un mal perfume, pero tampoco es la gran cosa, y creo que ese nombre de "glamour" está Muy grande para lo que realmente es este perfume.

Mon Jasmin Noir Bvlgari de Ale157 2014-12-19

Paseando por una perfumería tropecé con este frasco hermoso, me llamó mucho la atención pues la botella me pareció muy elegante. Le pedí a la vendedora que me rociara la muñeca y lo amé al instante.
La salida es delicada, jazmín puro en mi nariz, muy natural con lirio de los valles, fresco, dulce y elegante. Con el pasar de las horas se asienta de manera perfecta. No tiene gran estela, pero si buena duración. Aún sentía el aroma luego de 6 horas, muy cerca de la piel, pero ahí estaba. Creo que no tiene una edad, es una fragancia para cualquier mujer que quiera sentirse segura, elegante, hermosa y sofisticada. Me encanta!

White Patchouli Tom Ford de euden88 2014-12-19

Hace tiempo que lo quería pero tenía mis dudas a la vez... Pero al fin me decidí y ya lo tengo! :) Pero por lo que veo o nadie lo tiene o a nadie le gusta o nadie se atreve a decir algo al respeto. Una lástima. Ahora mismo poco puedo decir porque apenas lo estoy empezando a usar sobre mi piel de forma normal, fuera de la perfumería, pero aprovecharé que hoy lo traigo puesto para hacer una reseña con mis primeras impresiones. Si fuera necesario ya añadiré o corregiré lo que haga falta más adelante. Pero White Patchouli merece tener, por lo menos, una reseña. Así que ¡ahí va!

Hace tiempo que le había echado el ojo pero no me decidía, no sé porqué. En mi colección tengo ya dos perfumes de Tom Ford y ambos me encantan: Black Orchid y Tobacco Vanille. Ambos son perfumes intensos y especiales, no aptos para uso diario, con una faceta unisex muy interesante (Tobacco Vanille, de hecho, se comercializa como perfume unisex), y ambos me enamoraron a primer olfato. Yo tenía mis dudas sobre si White Patchouli (que obviamente ya había testado en mi piel y me había gustado) estaría a la altura de los otros dos en cuanto a estela, longevidad y, sobretodo, el aroma en sí. Y cuánto me equivocaba... :)

White Patchouli es muy agradable y resulta que me está gustando mucho, mucho, más de lo que creía que podría gustarme después de haber probado Tobacco Vanille (no sé porqué me parecía que ningún otro perfume de Tom Ford podía superar eso). Me parece bastante femenino y delicado, pese a la intensa nota de pachuli. Es más suave que los otros dos de Tom Ford que tengo en mi colección (lo que no está mal porqué en algunas ocasiones me da miedo usar Black Orchid porqué en mi su estela es potentísima y me parece muy intenso, por eso me lo reservo para salidas en noches frías, y Tobacco Vanille en ocasiones me parece que roza lo gourmand y no me apetece usarlo) y aún así su estela es muy generosa y su longevidad, excelente (por lo que he podido comprobar, en mi piel permanece alrededor de diez horas).

En mi piel destacan las flores blancas y la peonía, el pachuli y un piquín de cilantro sobre un fondo ligeramente amaderado con un toque de incienso. De entrada no percibo la rosa, pero a las cuatro o cinco horas aproximadamente de llevarlo puesto el pachuli se suaviza y me parece sentir las flores blancas, un poco más tenues, con un toque suave de rosa jabonosa.

Me tiene muy contenta el perfume este. ¡Y pensar que casi no lo compro...! Os animo a que lo probéis, quizás no os guste o igual os pasa lo que a mi :)

Love Chloe de ArantxA87 2014-12-19

En un nuevo intento de reconciliación con este perfume, intento fallido por cierto, ayer me decidí por él para ir a trabajar y pasar el día... Error! Sigo sin soportarlo, sigue sin gustarme, seguimos sin ser el uno para el otro... Lo voy a regalar seguro, porque lo nuestro no tiene solución.

Peeeero, quiero destacar la absoluta y maravillosa duración de este perfume, es realmente increíble. Desde ayer a las 08:00 de la mañana que me lo puse hasta esta misma mañana antes de meterme en la ducha podía sentirlo! No como recién aplicado, lógicamente, pero si de manera sutil, como ligeros susurros.

Si os gusta este perfume estáis de suerte, la calidad es sobresaliente.

Si Giorgio Armani de euden88 2014-12-18

Me acuerdo que lo compré porqué mi abuela tenía un compromiso y quería hacer un regalo. Cuando llegué a casa con el perfume (perfectamente envuelto en su cajita, con lacitos y adornos) llevaba una muestrita para que lo oliera mi abuela, más que nada para que supiera lo que estaba regalando... ¡Y ya no lo regaló! jajajaj le compró otra cosa a la señora que iba a recibir el regalo y se quedó con Si.

De eso hace casi un año y desde entonces ambas disfrutamos con Si. Se trata de un perfume contundente, dulce sin ser empalagoso, un poquito ácido, floral.

Mi abuela es la que más lo usa y cuando lo hace... mmmmm, ¡qué bien huele! Es reconocible a mucha distancia (tiene una estela enooorme) y dura muchísimas horas en la piel. Yo no lo uso tanto pero debo reconocer que alguna vez se lo he tomado prestado y no, no siento que Si huela a mujer mayor, yo me siento muy cómoda con él. Pero yo, de hecho, no le pongo edad a los perfumes y no hay perfumes que me huelan a mujer mayor. Es más, para mí algunas mujeres mayores huelen infinitamente mejor que muchas jóvenes :P Creo que se trata de una mera cuestión de percepciones personales y asociaciones olfativas, no sé.

Sea como fuere, Si es una delicia y seguro que cuando terminemos la botella cae otra fijo :)

Dior Homme Christian Dior de metalpar 2014-12-18

Lo único en común que tienen dior homme y dior sport homme es que no me gusta mucho la salida, y es que aquí el iris es muy muy pesado casi como un olor amargo de cosmético, pero a medida que aparecen las notas de cacao y ámbar toma muy buena forma con el iris un poco menos fuerte pero aun muy presente, por momentos se me hace algo parecido al olor de los billetes nuevos recién salidos del banco pero bueno, esa es una apreciación muy particular mía, en mi opinión es una muy buena fragancia de invierno para actividades formales y algo romántica como para una cita eso si sabiéndose aplicar con medida, muy muy buena longevidad y proyección 10 de 10

Black XS for Her Paco Rabanne de juanma 2014-12-18

De visita por algunas perfumerías para probar solamente perfumes femeninos me topé con esta joya moderna. Yo ya la conocía y siempre me gustó, pero no estaba en mi lista de deseos y mucho menos tenía la intención de comprarla, pero ocurrió todo lo contrario. Cometí el gran error de probar muchos perfumes a la vez (sé que es algo que no se debe hacer) pero me ganó la curiosidad a si que mis brazos y mi olfato estaban saturados de esencias en un revoltijo químico que me terminó dando un dolor de cabeza. De todo lo que probé este era el que sobresalía, el que mas me gustó y de alguna manera el que mas se adaptó a mi. Tengo que decir que me encantan todas sus fases (algo que no me ocurre a seguido con otras fragancias) desde su salida explosiva y dulce, con el arándano bastante notorio y ricooo, también siento algo como una fruta seca tipo maní, tamarindo tal vez? La pimienta rosa no es invasiva pero si aromática. Las notas florales de rosa y violeta están muy bien mezcladas (destaco que la violeta negra se siente mas que la rosa) y le dan profundidad, sensualidad y densidad. Densidad que por cierto se acentúa con la nota de chocolate en particular mas la vainilla y el pachouli hasta el final, en una combinación muy adictiva. Para mi, ésta es la compañera perfecta de Black XS masculino en términos de dulzura, rebeldía, juventud y determinado estilo/actitud ante la vida. En su momento fué y es una de la precursoras de un estilo entre dulce, oscuro y hasta gótico si se quiere del cual copiaron luego muchas otras marcas. No puedo decir que es un perfume rocker porque una fragancia no puede definir el gusto musical ni catalogar a ninguna persona. Aunque P. Rabanne haya usado el rock como leit motiv para la serie Black XS. Es atemporal y se lo puede usar durante todo el año, pero supongo que se lucirá mas en temporadas frías. Para un público relativamente joven y para salir de noche especialmente, aunque de día no se siente mal puede llegar a descolocar. No creo que sea unisex pero a algunos hombres les puede gustar así como a algunas mujeres les gusta la versión masculina. Saludos y que lo disfruten!

Si Giorgio Armani de DaniWay 2014-12-18

Los perfumes no tienen edad... Armani Si es un perfume delicioso yo a mis 21 años lo utilizo y me va muy bien. Tiene un gran parecido a La Vie Est Belle Sin embargo este tiene una nota de casis q lo cambia un tanto.


Es perfume delicioso... dulce dulce dulce que cautiva.. de mis favoritos de armani. Perdura bastante y proyecta muy bien lo cual lo hace cautivante.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka de DaniWay 2014-12-18

Mi hermana siempre lo usaba yo estaba mas pequeña y siempre me preguntaba... WOW q perfume tan magico y tan extraño.... es muy inigualable... luego descubri q se trataba de lolita.


Es un perfume hechizante y femenino con una escencia distintiva..pasan los años y es como el vino que se pone mejor cada vez má. Uno de los mas deliciosos y raros en el buen sentido.

Classique Jean Paul Gaultier de DaniWay 2014-12-18

Classique de Jean Paul Gaultier es una obra de arte. Uno de los primeros perfumes que compré.... no me arrepiento de haberlo adquirido 3 veces. Es un perfume romanitco muy muy elegante especial para otoño y primavera, aunque yo lo uso para otras epocas tambien. Me encantaaaa!!!. Es un perfume para cualquier edad. Muy sofisticado


A mi novio le encanta, siempre me dice q huelo delicioso.... cuando se me acabe la botella q tengo lo comprare de nuevo. Es un aroma q jamás cansa, este perfume es de larga duración uno de los mejores clasicos.

212 Sexy Carolina Herrera de DaniWay 2014-12-18

Mi tia amaba usar este perfume toda la casa olía a 212 sexy. Para mi es un perfume con personalidad. A pesar de ser bastante comercial logra cautivar bastantes miradas.
Recuerdo ir al Colegio y siempre que entraba todas se quedaban oliendo el aula, a todas les encanta. Me parece que es un perfume que llama la atención bastante. Siento que no es tan empalagoso, es un dulce muy sofisticado y distinguido. Es un tanto elegante pero casual. Es adecuado para cualquier ocasión.

Uno de mis favoritos de siempre.

Miss Dior (new) Christian Dior de DaniWay 2014-12-18

Este es uno de los que entra entre mi top 5 me fascina es que es un aroma muy bueno, noto mucho la mandarina, el almizcle y el pachuli. Es un aroma muy acogedor pero al mismo tiempo bastante poderoso y muy femenino. No le hallo mucho parecido a Coco Mademoiselle, Miss Dior me parece mas sofisticado y mas jovial. Es un perfume con mucha estela y longevidad.

Hypnotic Poison Christian Dior de DaniWay 2014-12-18

Fue un amor a primera olida. Este es un perfume que sin alguna duda vuelve loco a cualquiera es una sensualidad exquisita muy muy gourmand....es una delicia llevar este perfume.. realmente es una poción hipnótica llena de vainilla y almendras un tanto amargas con una mezcla de coco que lo hace explosivo. Perfecto para el verano. Es bastante dulce y sexy. Tiene buena estela y duración. Lo recomiendo demasiado!!!

Angel Thierry Mugler de DaniWay 2014-12-18

Hablar de este perfume es bastante complejo ya que es un perfume con aroma inigualable, fragantica me impulso a adquirirlo.... y pues que decir es un aroma dulce muy elegante que no pierde ese toque femenino, dulce y perdura muchísimo. Me fascina a toda mi familia y amigos les encanta siempre preguntan cual fragancia llevo!!! Definitivamente un clásico

Me lo compré hoy lo encontraba para niña pero al sentir su olor me dio lo mismo la edad debo decir que es frutal dulzón pero suave un poco fuerte al principio luego al pasar unos minutos aplicado, le siento aroma a piña,fresas muy similar según mi opinión a heiress de París Hilton aroma que por cierto también me gusta pero esta es más suave hasta ahora le he notado buena fijación espero que siga en un par de horas
Saludos

La primera vez qué olí esta fragancia lo tomé al azar de la isla de Chanel de una tienda departamental, sin conocerlo en absoluto lo apliqué directamente en el cuello el resultado, AMOR A PRIMER OLOR!!! Es lo más fresco en aguas de cologne que he olido. Huele a mi parecer a un puñado de limones frescos. Que no dudé en comprarla en cuanto pude, ya que su tamaño y precio está muy bien.

Una fragancia que tiene en mi una estela buena y una duración asombrosa para ser EDC. Fácil en mi piel dura unas 5 horas con buena estela y unas dos más a ras de piel pero perfectamente bien distinguible.

La calidad de esta fragancia es indudable en todos los sentidos, sin duda porque es un Chanel. Es raro encontrar una fragancia que sea perfecta para mi y esta tiene todo y como otros comentarios dicen es perfecta para días soleados, y para nada pesada. Puedes aplicarte la cantidad que quieras cuando querías y jamás se siente pesada ni su olor cambia. Y aunque esta catalogada como cologne y que su concentración en aceites es de las más bajas en perfumes, supera incluso a muchos EDT.

Es sin duda de las mejores colonias sport que hay y una relajación a los sentidos al olerla.

Simplemente perfecta.

Pink Sugar Aquolina de Vickys1 2014-12-18

Lo tengo y es demasiado empalagoso tanto que me dolía la cabeza aunque poco me aplicaba hoy en día aún me queda un poco pero no me lo volvería aplicar no lo puedo ni sentir y jamás lo volvería a comprar
Es rico para quienes amen el aroma cargado a caramelo
Saludos

Meow Katy Perry de Vickys1 2014-12-18

Lo he comprado hoy después de haber comprado hace unos días purr me encantó me gustan los aromas dulces pero creo que este es para usar sutilmente ya que puede llegar a ser empalagoso,aunque no veo la nota le siento mucho aroma a algodón de azúcar,caramelo luego suaviza al pasar unos minutos sin duda rico rico pero úsalo cn precaución
Saludos

Dolce Vita Christian Dior de Arena 2014-12-18

Muy buena la reseña de Cris, creo que encontró las palabras exactas para describir esta fragancia, que a mi me encanta en la piel de otras personas que no sean yo.
Recuerdo envidiar mucho como olía una ex jefa que la usaba, pero cada vez que la pruebo en mi piel, luego de unos pocos minutos, al igual que a Raquel73, me queda olor a sudor, pero un olor olor a sudor que persiste más que la canela, que el melocotón, que las flores, lo que más destaca es un olor que en mi piel parece sudor, no lo entiendo, con lo estupendamente bien que huele en otras personas :(

Lamentablemente, ya discontinua en mi pais, me queda un frasco de 100ml EDT. Gran fragancia, versatil calida en invierno, fresca en verano. Citrico al pricipio, canela y rosa se destacan, tambien vainilla, buena estela. Comparte notas con Jaipur, unas 7 y tiene un parecido. Una fragancia distinta, particular la destacan, muy buena proyeccion, eterna longevidad en mi piel, siempre siendo generoso. Seis o 7 aplicaciones. Si deberia tener una sola fragancia, como ya la conozco bien, sin dudar seria esta. 10/10.Mi frasco es del 2012. Mi cordial saludo desde Argentina.

Parfum de Peau Montana de gmoranch 2014-12-18

No es un perfume para esta época. Me encantaba en la década de los ´80. Lo amaba con pasión. Pero hoy los gustos son otros, la sensibilidad de la gente es otra, el clima es otro... En fin: creo que uno va cambiando de acuerdo a las circunstancias y de la vida que le tocó vivir. También en el reino de los aromas. Unos que antes te volvían loca, hoy no los puedes soportar y te causan dolor de cabeza y hasta náuseas. No dudo de que sea un buen aroma, pero no para llevarlo puesto, excepto que pretendas espantar...!

Allure Chanel de Haruna 2014-12-18

Un perfume con "allure", sin duda, uno de mis consentidos de Chanel...es cálido, sensual y dura horas. Su ligero toque cítrico lo hace fenomenal para la temporada de calor. Es de las pocas obras de arte aromático que toma en cuenta a la flor del loto, si es fan de esa nota, debe tenerlo en su colección...Buena duración, estela potente. Muy elegante.

Halston Woman Halston de 2014-12-18

Uso este perfume desde hace más de 20 años. No pudo haber sido lanzado en 2009. Espectacular. Amo a Fragantica. Gracias.

Esta fragancia dulce y austera es agradable y dura horas y horas...no es impactante, ni muy memorable, pero a diferencia de otros "Ralph" me resultó una amable sorpresa...¡La abejas me detectaron a distancia! Buena para los fines de semana, solo evítela si va a ir al campo.

Allure Chanel de Sully2014 2014-12-18

Allure, es una pequeña joya, para mi.
Cuando me lo aplico, el dice; aquí estoy y aquí me quedo, pero sin molestar.
Vivo en el Caribe y aquí solo tenemos dos estaciones, la de los autobuses y el verano; y en mi piel lo puedo sentir sin agobiarme, durando su presencia en mi piel.
Me encantan el jazmín, la fresia, el maracuya. Es una explosión de aromas con mucha personalidad y sobre todo con la elegancia y glamour que caracteriza a Chanel.
Les cuento que estuve a punto de decirle NO, porque me fijo mucho en las reseñas que hacen aquí sobre perfumes, cuando voy a comprar una nueva fragancia; pero algo me decía compraló que te puede gustar.
Lo recomiendo para mujeres apartir de los 30, por la personalidad que tiene.

Parfum de Peau Montana de Veronic@ 2014-12-18

Hola ana veronica me podras decir donde lo conseguiste y de donde sos, es el perfume favorito de mi hermana y me gustaria regalarselo..

Santal Noble es una muy buena fragancia.

Apertura breve y original de café e incienso que rápidamente se abre paso un sándalo especiado con una gota vainilla y por debajo el pachuli, muy cremoso, seco y tranquilo. El secado ambarado aporta densidad y dulzor, el almizcle lo hace nebuloso y una gota de musgo redondea y aporta un toque oscuro y de sotobosque.

Muy bien equilibrada, con buena duración y estela mejorable, que seguramente sea debido a su reciente reformulacion, guarda cierto parecido en el secado con Sables de Goutal, siendo este más amaderado y Sables más dulce o gourmand.

Bvlgari Man Bvlgari de Juancho410 2014-12-18

Junto con Térre de Hermés (EDT y EDP) las fragancias más amaderadas que tengo. Elegantísimo, nada pesado, nada mareante. Calza en cualquier oficina, y no causarás molestias en nadie, te lo aseguro.

London for Men Burberry de Juancho410 2014-12-18

Jazmín, jazmín y más jazmín...
Hoy por casualidad en busca de los regalos navideños pedí oler esta fragancia, sin pensar que sería "amor a primera vista". Floral al máximo, sofisticado, poco común, buena estela y excelente secado en mi piel. Con este perfume seguro que siempre te preguntarán que estás usando, ya que usarlo te da esa sensación que siempre busco: de estar flotando en medio de mi propio aroma. Es embriagante, pero no abusar por eso mismo. Éste será mi próximo autorregalo de Navidad 2014.

Narciso Narciso Rodriguez de María García 2014-12-18

Me pasó lo mismo que a SeleneHdez: de salida las sensaciones fueron las mismas que con la Panthère de Cartier, la gardenia y el almizcle se asemejan bastante.
Y digo las sensaciones porque sin embargo hay diferencias: la presencia del ruibarbo aquí no está, Narciso es algo más suave, más seca. Eso sí: tiene muchas conotaciones con otros perfumes de la misma familia de los Azmizclados Amaderados Florales de ahora, hay algunas similitudes que, por otra parte, no he encontrado a La Panthère.
También me pareció que, según va evolucionando era como si se fuera "apagando" poco a poco, hasta que, siendo tenue entre la tercera y la cuarta hora, desaparece.
De todos modos, es deliciosa, seductora y nos puede hacer sentir muy cómodas, sobre todo si tenemos más de 30 años. Este no es un perfume, en general, para mujeres muy jóvenes.

Si Giorgio Armani de nadiac 2014-12-18

Me dieron la muestra en la calle y oh! es genial, dulce pero no empalagoso. Para mí es delicioso, uno de los mejores perfumes que probé en la vida. Dura un montón de horas, así que no hay forma de pasar desapercibida. Me encanta, voy a evaluar si lo compro ya que acá en Argentina es muy costoso, pero creo que vale la pena.

B. Clean Energy Benetton de Linneth 2014-12-18

Es muy muy cítrica con toque de ámbar

Hoy me decidi a probarlo, ya que tengo un gran defecto que es necesario corregir que es que me fijo mucho en la botella pff gran error mío, lo vi y algo me decía que lo oliera lo rocíe y fue amor instantaneo, dulce dulce dulce ya pasaron casí tres horas y sigo oliendo mi muñeca, desde hoy no volveré a comprar un perfume por su botella y menos a juzgarlo por la misma, mi proxima adquisicion ha aparecido. Aquí dicen que es un perfume de niñas, los perfumes no tienen edad y mucho menos reglas escritas sobre quien puede usarlos, de ellos te enamoras y punto.

Touch for Men Burberry de daniel M 2014-12-17

Un perfume muy agradable que me ha regalado muchos cumplidos cuando lo uso,
de todos los que tengo es el favorito de mi novia, aquí en México aun no se ha masificado como el Carolina Herrera u otros, así que es una buena opción para aplicartelo en reuniones o salidas donde convivas con mas gente ya que es poco probable que alguien mas lo tenga

Aventus Creed de priethcallas 2014-12-17

Esta fragancia está clasificada como Chipre Frutal. Según fragrantica hay sólo 9 fragancias Chipre frutales para hombre, por lo cual esa sub familia aromática es bastante pequeña en lo que a fragancias masculinas se refiere.
¿Por qué esta introducción? Porque efectivamente esta fragancia es de las más especiales que he sentido en la vida.
Su inicio tanto en papel como en piel: Piña ahumada ¿Se lee raro? Les dije que era especial. En realidad no sentí en piel tan tan fuerte la piña, sino una unión bastante bien ensamblada de la bergamota, la piña, las grosellas y la manzana con una impresión ahumada cuerosa. Estoy convencido que este mágico efecto está dado por la nota media de abedul(nota bastante utilizada en varias fragancias que se llaman "Cuir de Russie" y que da ese toque algo ahumado que recuerda un poco el té lapsang souchong o el russian caravan).

De las notas medias en piel, salvo el abedul no percibí bien su desarrollo, pues son sutiles. En papel si sentí la rosa y el jazmín.

En el final el almizcle profundo con vainilla muy tenue y quizás algo del musgo de roble.

Evidentemente lo más interesante y bonito de esta fragancia es su salida y sus notas medias. Si éstas últimas se desarrollan bien en tu piel y las percibes claramente, entonces esta fragancia podría ser una buena opción, sin perjuicio de lo que diré al final.

La veo para un uso diurno, en medias estaciones creo que podría sacársele todo su partido, pues con el calor extremo les puede pasar que ustedes mismo no perciban bien los florales de la etapa media y pase muy rápido a las notas de base, que son buenas, pero más aburridas. Para ocasiones ciertamente especiales, quizás más íntimas, una cena con alguien querido. No es como para perderlo usándolo en fiestas ni parrandas.

De las pocas fragancias Creed que he probado, es la que encuentro mejor por lo interesante y atrevido de sus notas.
De estela moderada y duración en mi piel sobre doce horas, pero las últimas sintiéndose más suave pero claramente perceptible. Ahora bien, es interesante, poco habitual, especial y si estás dispuesto a pagar por algo más de exclusividad y notas naturales, quizás quieras desembolsar los 300 dólares de un frasco de 120 ml. Pese a ser tan especial, no lo encuentro tan tan soberbio como para comprarlo a ojos cerrados. Como es especial esa sensación ahumada y demasiado caro para comprar a ciegas, recomiendo probarlo antes.

Fahrenheit Christian Dior de Pierre 2014-12-17

El otro dia hablando con mi padre sobre perfumes, me comento que se compro el fahrenheit de 30ml.. cuando me lo dije pense que era hora de olerlo, ya que nunca lo habia hecho, tampoco me llamaba la atencion ya que pienso que es un perfume para 30+ años. cuando me lo aplique en la muñeca senti un cuero bastante bueno.. pasados los 5 minutos se vino lo peor.. el olor a combustible, parece que me tenia que bañar para sacarme ese maldito olor, tambien lo encontre bastante florar, luego de un rato me empezo a gustar cada vez mas.. es un perfume con mucha estela (Mi madre me pregunto si me habia puesto el perfume de papa, y solo me lo aplique en la muñeca xd) Lo recomiendo para ocasiones especiales, no para el dia.. le doy un 7.5/10

Adidas Deep Energy Adidas de Chilobyte 2014-12-17

un error lo comete cualquiera...

Herrera For Men Carolina Herrera de Chilobyte 2014-12-17

mi primer perfume de marca... 20 años app... mataba jaja

Declaration Cartier de Chilobyte 2014-12-17

quieres oler a hombre???...cómpralo

Wonderstruck Taylor Swift de Karla Diva 2014-12-17

Compré este perfume hace unos días, donde lo compré tampoco tenían probador así que solo olí la tapita y me encanto su aroma así que lo pagué y me lo llevé a mi casa, estos días lo he estado utilizando su aroma es un cítrico acidito efectivamente huele a moras muy rico con un toque dulce pero es mas bien cítrico, me recuerda un poco a love spell de victoria secret, pero tengo que admitir que me ha decepcionado, el aroma es genial pero no me dura ni media hora, nada de nada, no se si sea yo pero por lo visto no soy la única aquí en el grupo que lo comenta así que no puedo recomendarlo, es una pena por que realmente huele delicioso y me da mucho coraje que no fije nada, si quieren comprarlo primero vayan a una tienda donde tengan probador disfrútenlo y chequen la duración, y si es así adelante adquiéranlo pero, si no les dura nada como a mí, entonces ni lo piensen no deja estela tampoco en fin simplemente decepcionada!!!

Me dura mucho mas y deja mas estela mi Love Spell por toda la casa y este perfume tengo que andarlo reaplicando cada hora! :-(

Una nueva tomadura de pelo de los muchachos de "Procter & Gamble", que es la multinacional de cosméticos que hace perfumes "a granel" con nombres de marcas de diseñadores de ropa, que poco o nada saben de perfumes, como es en este caso, el de los italianos Dolce & Gabbana.
Así se permiten sacar al mercado productos de dudosa calidad a unos precios desórbitados, en relación a la misma.

En este caso, han tenido la desfachatez de sacar al mercado el mismo perfume que la versión "normal", solo que con un frasco color metal, a un precio algo mas caro, eso si. Para que rompernos la cabeza...

Si ya se, que si para los fans, para los coleccionistas, no se que y no se cuanto...
Nada, un cachondeo.

En cuanto al perfume, bueno, pues el mismo que el otro, ni mas ni menos. Muy sintético pero resultón, aroma especiado con nota de tabaco muy ligera y agradable. La longevidad y sobre todo la estela, entran dentro del ámbito de lo ridículo.

Si eres fan de The One y te gusta coleccionar frascos de fragancias, 100% recomendado!!!

Fantasy Britney Spears de Haruna 2014-12-17

No soy fan de las fragancias hechas para las "Pop stars" y, la primera vez que me lo mostraron casi y me peleo con la chica de Elizabeth Arden: "¡No me enseñe esas cosas!"...Pero prejuicios a un lado, esta fragancia es una delicia golosa que le queda muy bien a las jóvenes, un arma de seducción con espíritu infantil. Tiene excelente duración y estela amplia. Para amantes de los perfumes "gourmand"...aplíquelo sin culpas.

Noa Cacharel de Haruna 2014-12-17

En Tahití la palabra "noa" se refiere a una "tierra fragante" el diseño del frasco es evocador de las legendarias y hermosas perlas de Tahití, también alude a la obra del gran pintor Paul Gauguin. Diseño minimalista, que encierra un aroma misterioso y fresco, una de las mejores seducciones de Cacharel. Buena duración y estela media. Muy recomendable.

1 Million Paco Rabanne de jeancarloprincipiante 2014-12-17

lo amooo exquisita dulce no empalagosa y de cierto modo muy fresca no estaba muy seguro cuando la compre pero me equivoque me fascina y dura mucho

Playboy VIP for Him Playboy de jeancarloprincipiante 2014-12-17

exquisitooo incluso de mi prima recibi halagos y de mis hermanos mi papa mi tia mi mama exquisita comestible la amoo encontre el olor que me define

J`adore Christian Dior de nadiac 2014-12-17

Lo compré hace como siete años a un precio muy conveniente. Me parece un perfume muy rico, pero no es de los mejores. Es muy sobrio, delicado,para nada pesado, pero lo pueden usar todas las mujeres y en cualquier momento del día y estación del año. De todas formas, es demasiado costoso y prefiero gastar el dinero en otro perfume.

Pi Givenchy de jeancarloprincipiante 2014-12-17

Ea una de las fragancias que me vuelven loco de hecho la primera vez que la oli la llevaba puesta un compañero del colegio y pense que era de mujer pero no me dijo el nombre y de inmediato la busque es un gourmand majestuoso muy pero muy inocente y romantico y dura mucho es una compra que muy pronto hare

Halloween Man Jesus Del Pozo de jeancarloprincipiante 2014-12-17

muy buena fragancia y la adquriria por el hecho de que es muy dulce lleva vainilla y duradera para mi 100% recomendada

Classique Jean Paul Gaultier de nadiac 2014-12-17

Un perfume delicioso, sin dudas. Lo que más siento, en mi caso, es el toque de mandarina, me encanta. Yo lo usaba tanto de día como de noche, pero a algunas personas les puede parecer un poco pesado para el día. Lo recomiendo.

Miracle Lancome de nadiac 2014-12-17

Es un perfume muy particular. La primera vez que lo probé me pareció delicioso, pero nunca lo compré. Hace poco se lo sentí a mi jefa y la verdad que mucho no me gustó, será porque lo llevaba ella jaja. Pero debería probarlo nuevamente y ver como queda en mi piel.

Angel Thierry Mugler de Crispilandia 2014-12-17

Pues hoy me he acercado a una perfumería toda ilusionada a probarlo. Los ingredientes parecían los idóneos para mis gustos dulces y orientales y la experiencia ha sido de amor-odio. En el primer momento he tenido una explosión dulce, a chocolate, pero cuando han pasado unos minutos este olor inicial se ha mezclado con otro que me resulta bastante desagradable y poco compatible. Tengo el olor en la mano y cada vez me resulta más desagradable, sin duda es fuerte y tiene que estar hecho para ti para que te guste! No me gusta la combinación chocolate - pachuli. Una lástima!

Poeme Lancome de nadiac 2014-12-17

Lo usábamos con mi madre hace muchos años. Es un clásico, delicado, intenso, delicioso. Sólo basta con colocarse un poquito y la fragancia perdura por largas horas. Pero recomiendo usarlo durante el invierno ya que no es para pasar desapercibida y en verano puede resultar muy pesado.

Flowerbomb Viktor&Rolf de Haruna 2014-12-17

Esta fragancia es una de las favoritas de las mujeres de mi país, principalmente, de las chicas universitarias. En el papel de prueba, puede resultar muy agradable: es dulce y parece permanecer en ese soporte por bastante tiempo, dando un aroma cálido y muy agradable, en el que incluso pueden notarse sus notas de fondo con claridad. En mi piel, la cosa resultó distinta: su duración fue débil y el aroma me evocaba a una sensualidad, muy al estilo del ideal "pequeño burgués", solo encontré cálidas flores armadas en el laboratorio de hábiles perfumistas y nada más: ni misticismo, ni sueños, ni profundidad...Un poco de vacío y nada más. Jamás aprecié la nota de té, el almizcle lo sostiene y, de alguna manera el pachulí, se convierte en algo no muy parecido al pachulí...Agradable para las personas amantes de los aromas gourmand...En mi piel, la estela fue media, la fijación ligera.

Fantasy Britney Spears de adoradoradeperfumes 2014-12-17

El kiwi se siente bien... el kiwi con el chocolate blanco son muy perceptibles y la mezcla de estos se siente realmente bien!!! Yo siento todas y cada una de las notas, al principio la aplicación directa da mucho pastelito en la cara es como... UN TORTAZO JAjajajaja pero a los 10 minutitos se siente un buen perfume dulce rico! Las demás notas lo hacen ver un perfume no cualquiera sino dulce de calidad!.

A diferencia del Very Irresistible clásico, esta fragancia sí me encanta. Es dulce, delicada, pero es más nocturna. La recomiendo.

Very Irresistible Givenchy de nadiac 2014-12-17

Lo que me sucede con los perfumes de Givenchy es extraño, las fragancias no llegan a conmoverme, para mí son medio amargos. En este caso, se trata de una fragancia floral, muy delicada, y aunque me lo han elogiado las veces que me lo puse, no es de mis favoritos, no volvería a comprármelo.

Manifesto Isabella Rossellini de gmoranch 2014-12-17

¿Manifesto...? ¿Igual que el de Yves Saint Laurent...? ¿Y por qué esta última firma le podría haber puesto el mismo nombre a una fragancia...? Juicio en puerta.

A*Men Pure Shot Thierry Mugler de Freakmotion 2014-12-17

¡Muchas gracias, gbriel! Si me dices que son diferentes, entonces, la adquiriré. Luego, daré mis reseñas como corresponde.

¡Saludos desde Chile!

Oooooh! Flechazo, amor al primer toque!
Me gusta muchisimo, tiene un fondo entre seco y ligeramente amargo que me recuerda lejanamente a mi añorada Habit Rouge Dry.
No es dulce ni gourmand, ni vulgar ni agresiva, en realidad va un poco contra las corrientes actuales que predominan hoy en día en la perfumería para hombres.
Por cierto, L'eau boisée puede traducirse como: Agua Leñosa, me parece un nombre acertadisimo para esta original fragancia.
Para mi gusto: Una nueva obra maestra de Guerlain.

Dior Homme Christian Dior de Jabonero 2014-12-16

Aunque sea un Dior no me gusta.
En realidad nunca me ha gustado el Iris, pero he vuelto a caer victima de una marca, compré un frasco y sé que me durara muchisimo tiempo porque de momento esta al fondo, fondo profundo, de mi armario.

Este perfume me súper encanta no he podido encontrar quien lo vebda....si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho

Eternity Calvin Klein de Chilobyte 2014-12-16

Se había terminado el Carolina Herrera for men y adquirí este perfume, en realidad ninguna maravilla, si bien el aroma es floral medio dulce no fue de mi entero gusto... quizá para otra persona puede resultar agradable para mi solamente fue otro perfume mas en mi colección.

Polo Blue Ralph Lauren de Chilobyte 2014-12-16

maravilloso aroma, destila distinción.

The One Dolce&Gabbana de Haruna 2014-12-16

La publicidad es buena y, además el saber que era de la familia olfativa "floral oriental" me llamó la atención, sin embargo, esta fragancia me pareció una decepción, está muy en el tono de los perfumes "empolvados" y simples que invaden el mercado, es en mi opinión una fragancia que no espanta a nadie, pero que tampoco resulta cautivadora (este es mi juicio personal y muy subjetivo, por supuesto)...No me enamoró. Dulce, empolvado y muy mediano en duración y en estela.

Femme de Montblanc Mont Blanc de mariajoseacosta 2014-12-16

Alguna vez tuve la oportunidad de apreciarlo, creyendo que me iba a encontrar con algo muy dulce/gourmand/especiado.
No pude con él..
Al rociarlo sentí como el cardamomo y la bergamota me inundaban la nariz, demasiado fuerte y picante, intolerable. Había algo de dulce por ahí, pero para nada bonito. Algunas flores amargas se notaban también. NO NO NO!
No logré comprender la magia de la que tanto hablan sobre este perfume.
En mí huele muy sintético, intenso y agobiante. (Me dolió la cabeza)
Cuando llegué a casa me lavé con agua y jabón, pero es que ni así. El aroma persistió increíblemente...
Es una lástima que en mí no funcione.
*En algún punto me recordó al Guess by Marciano de Guess.

Fragancia muy elegante algo menos que the one pero casi casi a la par de esa, se me hizo un olor muy atalcado sentí un pequeño dejo de mandarina en la salida pero sin ser muy protagónica en el desarrollo de la fragancia, decir que para mi gusto no es una fragancia de todos los días si no mas bien como para alguna salida formal e informal no la veo como para alguien muy joven, pero muy satisfecho por el producto un 10 de 10 longevidad muy buena, proyección moderada a pesada si se sobre-aplica

CH Carolina Herrera de huilenr 2014-12-16

Me asqueó. Se comercializó demasiado y dejó de tener personalidad. No soporto olerlo más.

Narciso Narciso Rodriguez de SeleneHdez 2014-12-16

Lo probé en base a una muestra y de inicio me recuerda mucho a la pantera de cartier, puede ser por las gardenias, también de inicio el vetiver se siente muchísimo; luego se va haciendo más seco, polvoso y me recuerda a algún perfume de hombre.. combinado con la pantera.

Me gusto, más no me encanto :(

El NR for her EDT sigue siendo mi favorito.

Reveal Calvin Klein de gbriel 2014-12-16

Su primera impresión es de demasiada sal, es algo desagradable, pero después en su fase media emerge su dulzor; si que tiene cierto parecido o mas bien recuerda a Womanity de Thierry Mugler, pero se hace cansino su olor.
Cuando yo amo el olor de Womanity y mas de una vez he estado tentado por comprármela aun siendo un chico.. Esta fragancia de Calvin Clein no me gusta nada.

Rocker Femme Fantasy Britney Spears de cnidaria 2014-12-16

Esta vez me dejaste abajo, Britney! Este perfume huele muy parecido al Fantasy original, es como si hubiesen agarrado las notas más ácidas y molestas de Fantasy y las hubieran amplificado diez mil veces, así es el inicio de esta fragancia. La base me gustó y es lo que salvó este perfume para mi, lo más raro es que es exactamente igual a la de Sandra de Al-rehab. La botella es muy fea en persona, ew.
----
Lo probé de nuevo, es en verdad muy muuuuy similar a Sandra, incluso la salida es similar. Esta vez me pareció mas agradable y no tan fuerte, me gustó más que la primera vez que lo probé, pero creo que no compraría un frasco, quizás con un pequeño decant sería feliz porque ya tengo Sandra que es un perfume fabuloso. :v

A*Men Pure Shot Thierry Mugler de gbriel 2014-12-16

Yo he adquirido recientemente pure energy y recuerdo claramente el pure shot y no son la misma fragancia,es mas ácida y áspera la energy, la pure shot era algo menos punzante y mas dulce.

Kenzo Power Kenzo de Haruna 2014-12-16

A mi gusto, una de las fragancias masculinas más adorables, seductoras y sin tanto artificio. Dicen que es "unisex" y, probablemente sea cierto, pues no dudaría ni un momento el aplicarme esta armónica composición que contiene notas de bergamota y cardamomo, además de toques florales y madera de cedro...de escribirlo ¡Hasta se antoja! Si no le gusta que su novio huela triste y amargo, dele de obsequio esta bonita fragancia. Buena duración, excelente estela. Muy recomendable.

Lo siento no pude con él, realmente me produce unas jaquecas insoportables, demasiado sintético, el peor perfume por lejos que mis sentidos han captado, al menos no fue la gran perdida por el valor, pero para que estamos con cosas realmente es asqueroso y tóxico

Vision Jaguar de Baxter 2014-12-16

Estaba esperando poder comparar Jaguar Vision con Creed Aventus para hacer un comentario más completo, puesto que tiene una fama bastante extendida de ser similar a la célebre fragancia de nicho.

Después de probar y olfatear ambas durante horas, y en distintas ocasiones, sólo puedo decir que no tienen prácticamente nada en común. Las encuentro bastante diferentes, incluso en su salida. En la web de fragrantica.com, algunas personas comentan que guardan cierta similitud durante los 5 primeros segundos, pero lo cierto es que yo no les veo parecido en ninguna fase. Podría ser que la nota de piña que comparten tenga algo que ver en esta asociación... Lo cierto es que no es aconsejable adquirir Jaguar Vision como sustituto de Aventus, que por cierto es excelente, porque ésta última tiene un aroma ahumado, muy intenso y característico, que en ningún momento asoma en Jaguar Vision.

Por otro lado, es una fragancia estupenda, no tiene por qué medirse su calidad en relación con otros perfumes de un rango muy superior (sobre todo en el precio). Además, su bajo precio la hace una adquisición muy interesante, sin pretensiones, y, como comenta el compañero Rozz, puede ser una grata sorpresa. La botella tampoco está nada mal, es sencilla, sobria y robusta.

En cuanto a la fragrancia en sí, la nota que mejor percibo es la manzana. Luego la piña y algún cítrico más, el cardamomo, que endulza ligeramente el conjunto, y alguna madera suave. Es en resumen una buena fragancia: masculina, agradable, con cuerpo y de estela y fijación moderadas. Claro que no es una obra de arte, pero sí que es una excelente opción en cuanto a calidad-precio. Hay perfumes de mayor 'caché' que no huelen ni la mitad de bien que Jaguar Vision.

Omnia Coral Bvlgari de lolita7 2014-12-16

Me declaro fan incondicional de este perfume. En general, la gama de los omnias son aromas fantásticos.
Omnia Coral es fresco, vibrante, luminoso, optimista, femenino, único... es un sueño de verano!
Es perfecto para los días calurosos. Una joya de perfume.

Sillage: 7/10
Longevidad: 8/10

Wazamba Parfum d`Empire de gelo999 2014-12-16

Entrada muy ahumada un tanto retro que anticipa el leif motiv de esta fragancia dedicada al incienso que no convence del todo y que recuerda a fragancias ochenteras, sin aportar nada nuevo.

Afortunadamente cambia en su desarrollo con un corazón y secado boscoso de ciprés, muy balsámico y mucho incienso que aunque me parece agradable no dice mucho más, me hubiera gustado encontrarme algo más oscuro y africano que representara este viaje de Wazamba al corazón de África.

Prefiero sin duda cualquiera de los inciensos de la serie 3 de Comme des Garcons, por ejemplo:
Zagorsk o Avignon mucho más interesantes.

Fashion Instinct NafNaf de Anseb 2014-12-16

Este perfume solo lo probe una vez cuando pasaba por una perfumeria y me dieron una muestra, pero puedo decir que quede absolutamente enamorada...Tiene un aroma muy fresco, y calido con un toque dulce muy sutil...no espero el día en que sea mio!

A*Men Pure Energy Thierry Mugler de Freakmotion 2014-12-16

Sé que quizá no debiera estar escribiendo esto aquí, pero ¿es verdad que esta fragancia es IDÉNTICA a Pure Energy? Lo pregunto porque estoy por adquirirla y ya tengo esta última.

¡Gracias de antemano!

P.S.: Quizá podrías profundizar en tu reseña, gbriel.

212 Men Carolina Herrera de beto_ruiz 2014-12-16

Ya se que es una fragancia que gusta a las masas y que dará poca exclusividad, pero les doy la razón, tiene una aroma que aunque se siente sintético y metalico es muy agradable. Totalmente versatil, para cualquier ocasión, aunque creo que con lo masificado ahora encontrar una ocasión para vestirlo y no verse repetido es mas dificil :). De cualquier manera me parece que al menos es una fragancia que un coleccionista debe tener, solo porque será recordado en la historia por haber sido un rompeventas (al igual que Acqua di Gio). Tal vez este haya sido inspiración del Bleu de Chanel ya que noto ciertas coincidencias en sus aromas. De sus notas y comportamiento ya han reseñado muchos así que, ya no es necesario decir mas. Creo que es la que mas me gusta de Carolina Herrera.

Egeo Dolce O Boticario de RENIELT 2014-12-16

Tengo esto en mi colección, es una colonia (no perfume)"ojo" muy suave y dulce, se percibe el olor del algodón de azúcar y la vainilla, pero de forma mas tropical como al estilo playero.

Recomendable para uso diario es muy reconfortante para usarlo en las mañanas antes de salir de casa o después de ducharse, olerás a caramelitos de colores dulcitos.

The One for Men Dolce&Gabbana de NuriaSaez96 2014-12-16

DIOS MÍO, eso es todo lo que puedo decir. Hoy me ha llegado La vie est Belle, y dentro del paquete dos muestras de perfumes de hombre: "Le male" de JP Gaultier y esta, "The One", de Dolce&Gabbana. En general no suelo ni oler ni mucho menos guardar las muestras de perfumes de hombre que me llegan en los paquetes, pero hoy me ha dado por oler ambas. La de Le male bueno, nada especial, pero cuando he olido esta... Mmmm... ufff huele demasiado bien, me ha encantado. Estoy deseando regalársela a mi chico porque de verdad es el perfume de hombre más sexy y más delicioso que he olido en toda mi vida. A mi me huele a ropa limpia, recién sacada de la lavandería, no noto sin embargo olor a tabaco. Quizás un poco ligeramente, pero no huele a cigarrillo ni humo ni nada de eso. Es más bien delicado, suave, pero extremadamente varonil y seductor. Qué bueno es madre mía, qué bueno!!!

Curve for Men Liz Claiborne de daniel M 2014-12-15

Un aroma muy fresco, para usar de día, he tenido varios elogios por parte de chicas mas jóvenes que yo al oler este aroma

Omnia Amethyste Bvlgari de Modadicta 2014-12-15

Cuando olí éste perfume por primera vez hoy, sentí un Déja Vu, porque ya lo he olido antes en varias personas que conozco, y que no conozco, claro.

Debo admitir que es un perfume muy rico, las notas más predominantes son el Heliotropo, el iris y las maderas. Pero más que nada, el heliotropo.

No va conforme a mis gustos, no lo adquiriría nunca (o eso creo yo), pero es un perfume que, a pesar de que no lo considero, por ejemplo, para ponérselo en una ceremonia de etiqueta, lo veo elegante. Para esas mujeres que saben combinar la informalidad con la elegancia, está muy bien. No importa tu edad si sabes fusionar en ti esas dos cosas, pues te mereces el perfume entonces, sin más, sin excusas. Punto.

Lo considero como una fragancia muy de primavera. La verdad es que con solo olerlo, me vino a la mente esa palabra. No creo que sea exclusivo para el día, también en la noche armoniza mucho. Ya que, por lo regular, uno deja las fragancias más fuertes y sensuales para la noche. Pero yo veo a Amethyste como digno de la noche.

Amethyste está esperando a ser el compañero de toda la vida de una mujer que reúna las características necesarias para disfrutarlo, puesto que es una de esas fragancias que se fusiona totalmente bien con el ph de la persona en cuestión, convirtiéndose así en un perfume, de esos que sueles relacionar con ciertas personas que conoces (éste perfume huele a x persona), ya que lo usa. No puedes separar al uno del otro.

Buena estela, ahorita traigo un poco en la muñeca, y me huelo a mi misma. La duración es muy buena, se va a donde vas tu a cualquier hora del día.

Espero conocer más de Bvlgari pronto!

Eau de Dolce Vita Christian Dior de Modadicta 2014-12-15

Hoy acabo de conocer éste perfume, con mucha curiosidad. Puesto que, no he tenido un encuentro con su hermano mayor, Dolce Vita.

Este perfume es una joya que causa nostalgia. Tiene un aroma profundo, mas no penetrante. Es de fuerte personalidad, mas no es abrasivo, ni abruma. No es un perfume que le agradaría a todo mundo, no es que lo huelas una vez y digas "ah, me gusta/no me gusta" Eau de Dolce Vita merece un momento, para que te detengas, olvides todo lo demás, y te concentres en el, lo comprendas. Merece atención, y al momento que se la das, cautiva.

Es por eso que éste es uno de los tesoros que solo pueden usar un puñado de mujeres, literalmente. No, no es para las masas, no es solo para ponerselo y ya. Es para que, si lo amas, te quedes con el. No soportaría saber que alguien dijera "compré éste perfume, pero me dejó de gustar y ahora está en un rincón, no sé que hacer con el". Esta creacion de dior, no se lo merece.

Terrible saber que se encuentra descontinuada, que mal que las mujeres que al fin sintieron que habían dado con el amor de su vida hablando perfumísticamente, se les haya arrebatado así sin más. Que mal que nos veamos forzados a no verlo nunca mas. Una verdadera lástima, solo enriquece mi relación amor/odio con Dior y su manía de dejar de fabricar excelentes elementos.

Percibo mucho la pimienta blanca, el sándalo, osmanto, y la vainilla. A decir verdad no lo veo nada cítrico, me sorprende que tenga en su composicion notas de pomelo, mandarina... no las distingo.

Huele a una delicada, firme y hermosa mujer, contemplando un bello jardin, con la luz del atardecer.

Se queda sin duda alguna en tu memoria olfativa, no pasa desapercibido. Porque no merecería que se le hiciera eso. Éste si es un excelente perfume.

Inolvidable.

Viva La Juicy Noir Juicy Couture de Daniiela 2014-12-15

La sorpresa de la noche, huele muy bien a frutita rica dulce, nada parecido al viva la juicy que ha roto todas mis expectativas, lo único malo es que no tiene mucha estela y la duración es regular, aún así en cuanto pueda me daré el capricho y lo compraré.

Ralph Ralph Lauren de Daniiela 2014-12-15

Demasiado dulce, un dulce que no es de mi agrado, me imaginaba un olor fresco ya que tiene magnolia la cual me encanta y nada que ver, al menos sacie la curiosidad por este perfume.

Viva la Juicy Juicy Couture de Daniiela 2014-12-15

La descepción del año en cuanto a perfumes, moría por él incluso iba dispuesta a comprarlo pero al rociarlo en mi piel oh desilusión, huele igual a Purr de Katy Perry el cual fue una compra a ciegas que sigo detestando y arrepintiendome de haberlo adquirido tanto que se lo regalé a mi mamá, huelen igual al menos en mi y ya vi las notas y coinciden en la gardenía y vainilla otra nota que no tolero, para colmo no dura nada a la hora ya no se percibia en mi piel :(

Fantasy The Nice Remix Britney Spears de Daniiela 2014-12-15

Quizas el que menos me disgusto, más parecido a mi amado Fantasy pero suave muy suave, en mi huele a Fantasy un día despúes de aplicarmelo ya que me dura lo más grande, pero tampoco me convencio.

No hay mucho que decir, un poco parecido a Fantasy pero excesivamente atalcado.

Rocker Femme Fantasy Britney Spears de Daniiela 2014-12-15

Tenía mucha curiosidad por olerlo así que hoy fuí a testear varios que tenia en la mira entre ellos este y definitivamente nada como el Fantasy original, al principio me gusto pero despúes se puso demasiado cargante y he llegado a la conclusión que no tolero la vainilla, hay algo en ella que me pica hasta la nariz, seguiré con mi amado Fantasy.

Es un perfume para mi gusto algo normal, es medio veraniego de noche, o de diario, no me parecio como algunos con su salida exquisita. Lo que llegue a sentir es la piña en la fase media, aunque aqui dice que no tiene. Es un olor agradable, pero no mucho mas. Eso si es mucho mejor a mi gusto que el Gentlemen only original ya que el original es bien veraniego

Jabuticaba Natura de adoradoradeperfumes 2014-12-15

Recibo halagos en verdad, mas de mujeres si, me dicen vaya que bien hueles!... Es fresca muy limpia, no es cansadora me aplicaría todo el frasco encima, me aplico mucho me siento limpia fresca realmente RECONFORTANTANTE

Suspiro Natura de adoradoradeperfumes 2014-12-15

Principalmente es bastante dulce, derrepente me quede como!?!?! Dulce ew...jajaja pero no es mucha mezcla es una ciruela con bastante azúcar, se sienten a la primera media hora algunas que otras notas, la estela es 4.5/10 pero la duración bastante en la ropa el día y en la piel mas de 10 horas, me gusta para 18 a 25 por lo dulce envolvente

First Van Cleef & Arpels de ykov 2014-12-15

lo compre y aun no llega, muero por tenerlo en mis manos ojala no me decepcione Thanks for downloading Drive for your computer.

If your download does not begin, retry your download.

Benetton Hot Benetton de ykov 2014-12-15

fresco juvenil, moderno, no dura mucho, pero rico.

Amarige Givenchy de ykov 2014-12-15

comparto los comentarios anteriores, es AMARIGE.

Opium Yves Saint Laurent de ykov 2014-12-15

agradable, algo antigüito, pero agradable, definitivamente uso nocturno, no elegante ni casual, pero nocturno,

LouLou Cacharel de ykov 2014-12-15

Es mi vida, Dios que maravillosa, deliciosa, exquisita waaaaauuuuuu, no hay palabra, amo esta fragancia es lo mejor de mi colección, no me importa lo que dice la gente que es aroma de viejitas de aquellos años, una fragancia es una fragancia, y hay que saber lucirla asi como la joya.
el perfume y la joya se adecua a cada tipo de mujer y este perfume encaja muy bien en mi, hacemos un duo perfecto, una ve mas es mi vida.

Organza Givenchy de ykov 2014-12-15

este perfume es otro de mis adoraciones, es delicioso, cuando conoci esta fragancia deliraba con tenerlo algún dia, y ahora que lo tengo es cierto que al inicio me producia dolor de cabeza y nauceas, que fuerte, quería regalarlo pero me daba pena deshacerme de tan bello frasco, y de uno de mis sueños hecho realidad tenerlo en mi poder,,,,
pero hace poco lo probe y me heche y es una delicia, elegancia al cien.
hay que saber echarse el perfume, les recomiendo tendrán a la gente a vuestros pies.

Classique Jean Paul Gaultier de ykov 2014-12-15

Es una delicia, soy amante de los clásicos, y no soy tan mayor, solo que me agrada esos aromas de fragancia duradera e imponente, que te haces sentir en cualquier espacio y momento.

Lalique Le Parfum Lalique de Arena 2014-12-15

El sábado pasé por el corte inglés y como me llaman la atención las reseñas de Raquel73 le pedí a la vendedora que me lo pruebe en un papel, porque en mi piel ya había probado varias fragancias, así que me llevé el papel en el bolso y al llegar a casa me había perfumado todo lo que allí tenía.
Al día siguiente el papel seguía oliendo, y me encanta ese olor, que no sé describir porque no se me da bien descifrar qué notas tiene, pero lo encentro dulce sin ser empalagoso ni intrusivo, femenino, sofisticado, pero delicado a la vez, lo tengo que tener!!!
Creo que será mi próxima adquisición.

Lady Million Paco Rabanne de Aquaura 2014-12-15

Huele como el perfume Mango de Myrurgia, el que vendían hace veinte años, con el tapón negro alargado vertical...(no el de Mango de ahora)

Parece que hayan mezclado la clásica de Anaïs Anaïs de toda la vida con Don Algodón...huele como siempre pero con menos jacinto y mezclada con flores azules y miel...No huele mal...pero...es que huele a Don Algodón cuando seca...en fin...

Anais Anais Premier Delice Cacharel de Aquaura 2014-12-15

Huele como Scarlett pero con un toque a gominolas y menos floral que aquél. Estas notas dulces de mandarina y pera son las mismas que en L'eau de Amor Amor (la azul) pero sin el fondo marino. Aunque no lo ponga la lista de ingredientes, también se detecta alguna baya roja pero muy, muy suave. ¡Cuando lo olí la primera vez no pude despegar la nariz durante un buen rato!
Han conseguido un perfume que huele dulce pero igual de fino que Scarlett.

Rima XI Carner Barcelona de drakecito 2014-12-15

Otra muy bonita fragancia de Carner Barcelona.

Muy dulce y cremosa, pero sin caer en lo empalagoso, territorio al que se acerca con peligro, pero que pienso que sortea con gran habilidad.

Canela, azafrán, nuez moscada y otras especias, con base de vainilla, maderas y ámbar.

Es posible que lleve componentes sintéticos pero no me trasmite esa sensación en ningún instante. En todo momento se percibe buena calidad.

Muy agradable, con buena longevidad y estela moderada.

Para quien guste de perfumes muy distinguidos, suaves (pero notables) y en el terreno de lo cremoso sin lllegar a lo gourmand, 100% recomendada.

D600 Carner Barcelona de drakecito 2014-12-15

He de decir que me ha encantado y lo tenía bastante dificil, ya que no me gusta demasiado el iris.

Es posiblemenete, la mejor fragancia de iris que he probado hasta la fecha. La mezcla con las especias, la madera y la vainilla, es sublime. Muy bien redondeada, suave pero notable y muy atractiva.

Yo, a diferencia del compañero @Gelo999, no he percibido que su duración sea tan pobre, en mi ha durado mas de 10 horas, aunque reconozco que rocié 2-3 sprays también en la ropa.

La estela es moderada, tampoco me ha parecido tan baja pero es cierto que si es posible que sea algo discreta en ese sentido.

Estoy pensando en el compañero @DannyAngel y creo que este perfume la iba a encantar ya que es gran aficionado a Dior Homme y en especial a su nota de iris. Para los usuarios como el, este D600 es 100% recomendado.

Muy bueno!!!

Insolence Blooming Guerlain de erika 2014-12-15

Esta fragancia es muy rica, sencilla, suave. El aroma a violetas es totalmente dominante. Transmite la sensación de limpieza, jovialidad, sencillez. Totalmente recomendable

Miracle Forever Lancome de Haruna 2014-12-15

Otro delicioso "postre olfativo" descontinuado, mucho más elegante que la "Vida es bella" (aunque con algunas similitudes)...Este era uno de los perfumes con mejor fijador en el mercado: su estela era vasta y su aroma perdurable. Dulce, infinitamente dulce: el casis, el anís estrella, la flor de almendro, la -embriagante- vainilla y el ámbar, lo hacían cálido y entrañable (el casis le daba un toque un poco ácido) además de que el pachulí le proporcionaba carácter...¡Vaya! Esperemos que la casa Lancome lo vuelva a lanzar. Era de lo más recomendable y era completamente apto para mujeres golosas y muy tendientes a la coquetería.

Coco Mademoiselle Chanel de Haruna 2014-12-15

Esta es una de las fragancias que más me gusta detectar en otras mujeres, muchas personas la utilizan y les va muy bien independientemente de su edad. Es un aroma "opulentamente discreto", no es obvio, ni tampoco abiertamente seductor: es un perfume para una mujer elegante, pero con un trasfondo de melancolía. Ligeramente dulce, ligeramente cítrico, tiene su punto fuerte en la nota de vetiver que le proporciona fuerza un tanto masculina. En mi piel tiene buena duración, una estela media y un aura discreta. Recomendable para cualquier ocasión.

Guess By Marciano Guess de mariajoseacosta 2014-12-15

ohh! Este es un perfume encantador. En mí se aprecia muy dulce y absolutamente especiado. Se me había olvidado lo mucho que me gusta utilizarlo en época de diciembre, cuando hace mucho frío, ya que me hace sentir muy calentita y cómoda.
Yo lo encuentro indicado para una mujer de 30 años, elegante y de gran personalidad, que ama llamar la atención.
Algunas conocidas me dicen que huelo a vainilla cuando lo utilizo, otras no lo soportan..
A mí me parece que esto es una bomba de cardamomo molido recién espolvoreado sobre muchas vainas de vainilla, finalizando con un chorrito del más dulce licor del curacao de naranja, colocado sobre ciertas maderas dulces.
Sensualidad en su máxima expresión!
Yo no me defino con él, me parece que no es el tipo de dulce inocente que me gusta, si no más bien es un dulce pícaro.
Por suerte me quedan unos 20 ml de mi botella de 100 ml.
Es muy extraño, me gusta mucho este perfume, reconozco lo cautivadora que es esta fragancia, pero no lo volvería a comprar.

L'Homme Yves Saint Laurent de ItxasoGM 2014-12-15

Me encanta esta fragancia de hombre, en mi opinión es fresca y agradable pero no especialmente ligera, tiene estela y también personalidad.
Es elegante, y muy apta para el día a día, transmite esa chispa de juventud en un perfume totalmente para Hombre, siendo así una fragancia chispeante, alegre y con un toque dulce.

Comme des Garcons 2 Comme des Garcons de Brasidas 2014-12-15

Fragancia bastante complicada de describir, ahora mismo sé que la nota diferencial de este perfume es la tinta, pero probándola a ciegas hubiese creído que era una nota de metal, porque es esa la sensación que da, es como si utilizáramos una catana para cortar un conjunto de plantas y luego oliésemos el filo.
En la salida se puede oler el conjunto de cítricos, unas notas florales que le otorgan algo de dulzor pero sin distorsionar la línea del perfume, los aldehído (parecido a una hoja acida como de parra o quizá shiso) y la tinta. Este conjunta me da una sensación glacial no se me ocurriría utilizarla ni invierno ni en otoño porque creo que me quedaría congelado como Han Solo en carbonita. La base ya es mas ahumada y dulce con pachuli, incienso y un poquito de canela, pero todo muy contenido para no restar protagonismo a las notas verdes que son las auténticas protagonistas.
En la concepción del genero la veo totalmente unisex, aunque en muchas perfumerías la vendan como femenina, pero Comme des Garçons tiene la clasificación por géneros un tanto rara para mí, porque el Wonderwood a mí me huele a señora mayor y lo clasifican como masculino, pero bueno esto va por gustos y es cosa de cada uno, la cuestión es que si la veis ubicada en la sección de femeninos que no os de reparos de probarla.
En cuanto longevidad diría que tanto esta y una que probé de la colección Blue Invasion son infinitas, creo que me duraron como 3 días, puesta un viernes el domingo aún podía distinguir su rastro a ras de piel, y la estela diría que pesada,
Una muy buena fragancia, que a pesar de llevar unos cuantos años en el mercado no es muy común y seguramente sorprenderá a la gente. Para usar de día en climas templados-cálidos y en cualquier situación.

La Vie Est Belle Lancome de NuriaSaez96 2014-12-15

AMOR A PRIMERA VISTA! A parte del frasco que es una auténtica pasada, el olor lo es también. Es un perfume gourmand, no tan extremo como por ejemplo el Pink sugar de Aquolina o Angel de Thierry Mugler. La verdad es que es muy bueno, y la fijación es increible. Es por eso que es tan caro, creo yo, además lleva absoluto de iris, que es un ingrediente muy difícil de obtener y muy valorado en el mundillo de los perfumes. De ahí que esté tan bien valorado y que huela tan rico. Añadido a mi colección!

212 VIP Rosé Carolina Herrera de NuriaSaez96 2014-12-15

Vale, después de estar unos días pensando en comprar este a ciegas, decidí no arriesgarme e ir a la perfumeria a olerlo. Ahora lo pienso y digo... menos mal que no me lo compré. Huele bien, sí, no voy a decir que huele mal porque no huele mal, pero no es el típico olor que me gusta. Al ver las notas pensé que iba a ser principalmente frutal, con un toqué acidulado de champagne que le iba a dar personalidad. No fue así. Aunque ya sé que el "Rosé" es por el vino y no por las rosas, este perfume me huele a rosas. No sé si serán quizas las flores de durazno, pero este perfume es básicamente floral, y yo incluso diría que sí que huele a rosas, olor que detesto. Pensaba que iba a tener un toque dulzón aportado por las frutas pero no... es puramente floral. En fin, quizás algún día lo compre, cuando mi gusto por los perfumes evolucione un poco más. Pero por ahora no es mi tipo.

Tresor Midnight Rose Lancome de NuriaSaez96 2014-12-15

Me encantó este perfume cuando lo olí la semana pasada. Por supuesto, la nota principal que percibí fue la rosa. Tengo que admitir que odio el olor a rosa, pero en este caso, la rosa se camufla muy bien con el olor dulce de la frambuesa, por eso me encanta. Es un aroma elegante a la par que joven. Muy rico! Añadido a mi colección!

The Library Collection Opus VII Amouage de Tami Franco 2014-12-15

Opus VII es un perfume intenso y potente como pocos. Quizás el más ahumado de todos los que conocí en mi vida. Pero es un aroma para nada condescendiente. Muy poco versátil. Oscurísimo. Muy intrusivo si se sobreaplica, y, a pesar de evocar un poco el olor de una biblioteca antiquísima, de un santuario oriental (el olíbano es usado en ceremonias religiosas), de un bazar recóndito ubicado en el recoveco de una ciudad oriental, no lo recomiendo nada para espacios cerrados. Una experiencia enriquecedora el conocer el Opus VII, pero yo en lo personal no lo usaría.

En cuanto a la evolución, en primer lugar debo decir que lo probé sólo en secante a falta de lugar en mi piel. En segundo lugar, yo la siento bastante lineal, siento siempre la pimienta, el franquincienso, el cardamomo y la nuez moscada. Da la sensación de ser un perfume de estela pesada y longevidad larga. En definitiva, un perfume claramente para muy pocas personas y para muy pocos contextos.

Dolce&Gabbana Pour Femme Dolce&Gabbana de NuriaSaez96 2014-12-15

DELICIOSO. Creo que por fín he encontrado un perfume que añadir a mis absolutos favoritos: Hypnotic Poison, Manifesto, Alien y Loverdose. Es taaan dulcecito y tan delicado... La nota qe más se siente es sin duda la de nube de chuchería, o malvavisco que dice aquí. La frambuesa también es perceptible, y juntas trabajan muy bien. La verdad me encanta, es dulce sin ser empalagoso, extremadamente femenino y elegante. Lo veo para una mujer joven, risueña, con ganas de endulzar el mundo con su sonrisa y con su perfume. Me encanta, una maravilla. Además dura muchísimo, me lo puse ayer en la tarde/noche y hoy que son las 15:30 del dia siguiente me lo sigo notando.

Lady Million Paco Rabanne de NuriaSaez96 2014-12-15

Ah lady million... frasco precioso donde los haya, pero olor corriente. La nota que más se percibe es la de jazmín junto con la miel, pero a mi parecer no se trata de un perfume con un olor original, pegadizo... es más bien común. El anuncio está muy conseguido, eso sí, te hacen creer que llevando ese perfumes vas a conseguir con un chasquido de dedos todo lo que quieras. No me disgusta en absoluto, pero tampoco me encanta. Lo estoy usando más de diario que otra cosa, porque para ocasiones especiales la verdad tengo mejores perfumes que este. Sin embargo me parece a pesar de todo un perfume elegante, sofisticado, clásico incluso. En fín, no es nada del otro mundo, pero en fin, en cuanto al diseño... un 10. En cuanto a la fragancia... un 7 le daría.

Huele muy rico
es mi segundo favorito de esta linea
lastima que no lo he podido conseguir en ninguna perfumería :c

Perhaps Carlo Corinto de juno-mermaid 2014-12-14

Este perfume lo amaba
lastima que solo era una muestra
pero cuando me lo ponía las personas preguntaban que perfume traía
es algo dulce pero si vale la pena :3

Fare Follie Carlo Corinto de juno-mermaid 2014-12-14

Es fresco
lo use por un tiempo y nunca me llego a cansar
si lo volvería a comprar <3

Fare Gelato Carlo Corinto de juno-mermaid 2014-12-14

Huele muy tierno
una amiga se lo compro y me encanta como huele en ella <3

Juicy Couture Juicy Couture de juno-mermaid 2014-12-14

no se porque pero a mi me olio a frutsi de frutas jaja

Purr Katy Perry de juno-mermaid 2014-12-14

A mi se me hace un perfume mas bien para el diario, no me sorprendió; huele rico, eso es todo.

Harajuku Lovers G Harajuku Lovers de juno-mermaid 2014-12-14

Es mi perfume favorito sin duda
recuerdo que fui al único lugar de mi ciudad en donde lo vendían ya que tenia mucha curiosidad de ver como olían los perfumes de esta marca aparte me encanta Gwen Stefani
Este fue el primero que probé y me quede enamorado
El coco es mi olor favorito y pues de inmediato supe que este perfume debía ser mio
ahorre y fui a comprarlo
dure con el casi 2 años ya que lo cuidaba mucho
se me acabo hace unos meses y juro que ha sido una enorme tristeza no poder tenerlo de nuevo porque ya no lo he encontrado en ningún lado :c

Pi Givenchy de metalpar 2014-12-14

Debo admitir que no le tenia mucho entusiasmo a este pi ya que la primera vez que lo olí en un muestrario me pareció pura vainilla aburrida, sin embargo le di una oportunidad a regañadientes lo compré y esta vez si lo sentí muy bueno, sigue habiendo esa monstruosa vainilla pero esta vez pude percibir el azúcar, el anís y un dejo pequeño de la mandarina, en cuanto a proyección y longevidad me quedo debiendo ya que después de 5 horas fue prácticamente imperceptible pero muy muy buena opción en climas fríos como este diciembre muy frió acá en costa rica.

Fierce Abercrombie & Fitch de mixxer1975 2014-12-14

Igualita a legend de mont blanc.. ayer la use para una cena en la noche y me ha encantado.. No pasas desapercibido y despues de cierto tiempo como unas 3 horas aprox es donde mejor se desenvuelve.. se pone adictiva!!

Marcas Populares de Fragancias: