¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
The Key Justin Bieber de wglamour 2015-04-17

Un perfume refrescante. Siento mucho en mi piel la mandarina. Esas primeras notas me encantan pero duran muy poco tiempo. Su longevidad es moderada y su estela suave.

LouLou Cacharel de Miss X 2015-04-17

MISTERIOSA E INTRÉPIDA

El aura cálida, avainillada pero matizada con violeta de este perfume es como el de esa mejor amiga casi perfecta pero un poco reservada que la hace todavía más atractiva. Es divertida, segura, femenina, dulce, responsable y con un gran corazón. No es la más presumida, moderna o sofisticada, pero mientras más la conocen más se enganchan a ella por su personalidad, su cultura y su belleza natural.
Es optimista, libre de estrés y de miedos, siempre ve el lado bueno de las cosas, es inteligente pero no le gusta destacar por encima de nadie, prefiere estar en un segundo plano.
Si eso no es perfección… pues con este perfume pasa lo mismo. Es una admiración que nunca acaba y que va a más. No es un perfume para impresionar en un segundo, sino para acabar enamorando en un verano. Hoy en día la uso para llevar en un contexto countryside, durante el día y alguna noche en contexto informal, en verano y otoño, ya que en el campo suele hacer más fresco que en la ciudad y tiene el misterio de una noche de Halloween.

USO: Verano-otoño / diurno y nocturno / uso diario / informal / campo (pueblo/aire libre).

Idylle Guerlain de Miss X 2015-04-17

AGRADABLE SOFISTICACIÓN

Me parece la versión refinada y mejorada de la mejor versión de For Her de Narciso Rodriguez. También es un olor almizlcado, huele a limpio, pero tiene una chispa más dulce y dorada, un acabado menos seco y menos atalcado en la nariz. Es menos contundente que aquella, más sutil y creo que más elegante. Es un perfume con características de líder: para mí está en el podium de los mejores olores, gusta a todos, es amable, reconfortante, bello y delicado, aunque omite su personalidad más fuerte.

USO: Todo el año / diurno / apto para uso diario / formal / ciudad (oficina).

Kenzo Jungle L'Elephant Kenzo de CokeChile 2015-04-17

Escribo desde la emoción pura. Pocas veces, sobre todo hoy que estamos llenos de lanzamientos sin sentido y clones comerciales, un perfume me ha impactado en todos los sentidos. Kenzo jungle es sinestésico, se puede oler, ver, saborear, sentir y hasta oír....en estos momentos ondula en mi piel lleno de luz cálida y húmeda.
Esta fragancia es hermosa, diferente y dulce picante, unisex, potente y avasalladora...es el calor del Amazonas y el viento seco de la sábana africana; es un zoco de Marruecos y un té Chai en la India. Es un viaje completo y lleno de matices.
Su apertura es potente y confitada con ciruelas secas de olor y sabor muy concertada aliñadas con especies picantes: cardomomo verde y maderas orientales, clavó profundo y punzante y cuando creímos que nos había dicho todo aparece la canela vainillosa... En algo me recuerda a Opium, al glorioso YSL vintage.
Frutas confitadas , un toque de flores que le dan frescura y muchas especies.
Este es de esas fragancias de Más: más especiado que Arabie de Serge Lutens; más único que un niche (y a la mitad de su valor); más complejo que Poison y más potente que Opium.
Difícil describir este perfume, difícil es recomendarlo también, es una experiencia olfatoria que hay que vivir; puesto que no se puede describir a Heandel o Dvorak sin escucharlo o construir una visión de la capilla sixtina sin observar sus colores... Jungle se huele y se disfruta en cada nota.
Estela brutal y gran duración. Un aroma que todo coleccionista debe oler y poseer.

Loud for Her Tommy Hilfiger de krosg 2015-04-17

¿Cómo es posible que nadie haya reseñado este perfume?
Bueno, a mí tampoco se me había ocurrido, a pesar de que forma parte de mi pequeña colección.

No soy muy buena describiendo aromas, y más aún suponiendo que éste se ideó en torno al rock. Me imaginé en primera instancia un perfume dulzón y que marcara presencia, dada la descripción que pillé por algún lado; lo deseé con todas mis fuerzas, hasta que lo obtuve.

Es ligero, demasiado floral, y es particular. Creo que la rosa es la nota que me desagrada, a veces lo he usado, pero no me siento del todo cómoda. Aunque no lo he desechado, porque curiosamente tengo fe en que algún día me matará como lo hace en estos momentos LVEB. Le tengo harta fe, y más considerando que en las perfumerías de mi país de pronto empezó a aumentar de precio (y el típico Tommy Girl, a bajar!!!) O sea, algo debe tener LOUD.

Eau de Patou Jean Patou de gelo999 2015-04-17

Eau de Patou es una fragancia realizada por uno de los grandes perfumistas que ha dado el siglo XX, Jean Kerleo.

Esta reseña es de la fragancia original y no de la nueva eau de Patou reformulada que salió hace poco y que poco se parece a esta, motivo por el que realizo esta reseña ya que considero que se le ha extraído su esencia y por ende su alma.

Es una clásica y estupenda eau de toilette hecha a la antigua usanza muy de mi gusto, compleja sutil, que abre cítrica con marcado acento a naranja dulce muy convincente y realista similar a agua de Portugal, y para nada gourmand.

Tras una tímida nota cálida y picante de imperceptible pimienta que apacigua los cítricos aparece el ramillete floral blanco parte central de la fragancia con un nerolí predominante y solapado acorde de madreselva muy bien equilibrado, nada lactonico, pero si aterciopelado y con toques balsámicos, matices frescos y afrutados ayudados del resto floral, muy potente y contundente, incluso masculino pero a la vez muy elegante.

Lo mejor es el secado, y aquí es donde gana la vieja escuela a la actual eau de Patou, sin las restricciones del IFRA y las manos mágicas de Kerleo:

Un toque pálido de civeta ensucia ligeramente el ramillete aportando cromatismo y multiplicidad de facetas como el vértice de un prisma atravesado por la luz. El musgo de roble se siente rico, profundo y con un domado carácter pero no se siente oscuro y el ámbar aquí aporta justo la calidez de un beso.

Un fondo inmejorable para una radiante fragancia todavía vigente por ese toque retro y que en su día (años 70) gustaba por igual tanto hombres como a mujeres, cosa un tanto avanzada y transgresora para su época, tanto que podríamos decir que fue la primera fragancia unisex.

No tan reconocida como 1000 o Patou pour homme, es sin duda, una de las mejores eau de toilette a la clásica usanza que ha hecho el maestro Kerleo ahora director de la Osmoteca de París.

Si tienes oportunidad, y eres amante de las grandes fragancias vintage, no te la puedes perder!!

Flowerparty by Night Yves Rocher de María Elisa 2015-04-17

No me gusta nada, terminé regalándolo. Demasiado dulce y hostigante. Me parece apto para una niña solamente.

L’Extase Nina Ricci de María Elisa 2015-04-17

La publicidad lo dice todo. No me gustan los comentarios clichés sobre perfumes, pero este lo es. Sensualidad en una botella.

Miss Dior (new) Christian Dior de Jonabel 2015-04-17

Totalmente de acuerdo, es riquísimo, un aroma suave y a la vez elegante. Me dieron una muestra y me gustó muchísimo. Yo no le encuentro el parecido al Coco Mademoiselle, pues yo lo usé y en mi piel duraba muchísimo, al contrario que este Miss Dior que no me dura su olor en la piel. Tengo que reconocer que mi piel absorbe mucho los aromas, y me cuesta muchísimo encontrar perfumes perdurables.

Todo y así reconozco que me gustaría comprarmelo aunque fuera para una velada de vez en cuando.

Glow Jennifer Lopez de Aquaura 2015-04-17

Sí que es verdad que tiene un aroma muy limpio y huele a la flor de la miel. Me encantaría tenerlo, si alguien me lo quiere cambiar por otro que me lo haga saber.

Coincido con María García en que este perfume recuerda a "Tuberose Gardenia" de la Colección Privada de Estée Lauder, aunque quizá le falte tuberosa para asemejarse más. Echo en falta azucenas blancas y algunos nardos y esa sensación un poco jabonosa que tiene recién echado antes de secar.
Sin embargo, y dada la diferencia económica, es un perfume muy apto cuando apetecen estas flores blancas y su aroma es femenino y dulce pero menos voluptuoso, lo cual lo hace más adecuado para usarlo día a día.
Antes usaba Pure Poison de Dior, que también huele a gardenia, pero ahora lo dejo para las noches y por el día uso en su lugar esta fragancia que es menos dulce e intensa pero deja un halo maravilloso que evoca la belleza de la pureza sin llegar a ser tan inocente como Blanc Violette de Histories de Parfums o Les Dames aux Camélias de Jardins d'Ecrivains. Es la belleza y la pureza de una blanca flor cuando está abierta en todo su esplendor. Mi vecina lo usaba y dejaba en el pasillo un aroma que te hacía recordar el mundo de los ángeles y de las personas que disfrutan dando su bondad a los de su alrededor.

Kenzo Amour Kenzo de Musa 2015-04-17

Vaya, pues que quereis que os diga. Precisamente buscaba un perfume que reuniese esas caracteristicas que veo describís la mayoria: Vainilla dulce y calida, dulce de postre, cremoso. Y por estas reseñas la compré, con la esperanza de que evolucionase hacia algo así, pero ahí la tengo, abandonada. Ni postre, ni vainilla cálida que envuelve, ni esa sensación de vainilla rica con canela que nos evoca al postre que nos hacia la boca agua en la niñez hecho por nuestra querida abuela. No siento nada de eso. No me hace gracia, para mi huele a incienso arroz y algo de vainilla, (no se bien que tipo de vainilla..) pero todo envuelto en mucho talco y con fondo amaderado, predominando todo el tiempo la sensación atalcada. Para mi ha sido una decepción ya que me enamoré de las opiniones de los demás siendo infiel a mi propia impresión al olerlo. Es una pena.

J`adore Christian Dior de 2015-04-17

Otro de mis perfumes preferidos y con el que más cerca me siento de ese olor a limpio y jabón pero con clase que siempre deseo. Es el que mas identifico con Glow, aunque no tengan nada que ver. En mi piel dura bastante y me parece un perfume muy ponible para cualquier época del año. Aunque en verano creo que va mejor el edt.

Glow Jennifer Lopez de 2015-04-17

Me he equivocado en mi anterior reseña, cosas de ser una novata jeje. Este era mi perfume y era mi todoterreno. Alguna sugerencia de algo muy similar???? Muchas gracias!!!!!!

Ya no lo encuentro por ninguna perfumería donde yo vivo... Con el me sentía limpia y sexy. Me servía para cualquier ocasión y época del año. Era mi olor y todo el mundo me preguntaba por él. Su duración y proyección en mi piel eran excelentes... Alguna sugerencia de algo muy similar?? Graciassssss.

Tresor In Love Lancome de 2015-04-17

Hola de nuevo!
En estos momentos también estoy usando este perfume. Al principio en mi piel es dulce. Pero a medida que se va asentando me queda un suave olor a rosas limpias y jabonosas que me encantan!!!! La verdad es que desde que descatalogaron mi querido Glow de Jenifer López, al menos donde yo vivo no lo encuentro, que no he conseguido dar con un perfume que me enamore, que se sienta en mi piel olor a limpio, que sea todoterreno y que la gente me pregunte. Hay varios que me gustan, como por ejemplo mi reciente adquisición de Escada. Pero no me he vuelto a sentir tan bien con un perfume como con Glow....

Far Away Avon de Saryta_gg 2015-04-17

Pues lo había olido en otras personas y me gustaba, me lo compre y puaj en el cajón lo tengo porque no, no es para mi aunque el olor a talco mezclado con flores y vainilla no está mal pero no le he cogido el punto, lo bueno es que el dispensador es el mismo que el de fantasy que casualmente lo había extraviado asique bien está

Loverdose Diesel de Saryta_gg 2015-04-17

Lo usaba hace unos años y aun me queda un poquito, antes lo usaba a diario, porque para mi los perfumes no dependen de días si no de ánimos, y yo era muy happy siempre xD, es un olor muy dulzón con un leve aspecto amargo que lo hace muy especial,dura bastante tiempo en la piel y su estela es moderada, aun lo uso en los días que estoy muy despierta, muy activa, con ganas de hacer mil cosas al mismo tiempo porque es un olor que hagas lo que hagas, te acompaña y se amolda, no es pesado pero no es delicado.

Ayer me compré este perfume. Hacía tiempo que iba detrás de él y en mi piel tiene un olor a limpio espectacular. A parte su duración es muy buena. Anteriormente tuve el Especially y me gustó mucho. Ahora este me gusta para la noche. La rosa me queda moderna e intensa. Tengo mucha dificultad para encontrar perfumes que mi ph no estropee y este me ha gustado mucho.

Dulce, romántica, buena para las noches frías, la mezcla de sus notas dulce y especies le da un toque muy sensual, pienso que es adecuada para hombres de más de 40 años. Me gusta mucho aunque me lo he puesto varias veces no he tenido muchos cumplido, uno o dos en el día.

Basile Uomo Basile de priethcallas 2015-04-16

En el inicio se sienten bastante fuertes las notas herbales, especialmente el tomillo, romero, albahaca y cedrón. De los cítricos percibí mejor el pomelo.

De las medias sentí más las especias nuez moscada y clavo de olor.

El final con la bonita nota del musgo de roble, cuero suave y algo de sándalo.

Tiene un estilo parecido al de quorum de puig (sobre todo en notas medias y final), pero más herbal que cítrica en su inicio, y con menos cuero. Esta fragancia italiana es como una versión algo más suave y pulida de la Quorum.

La considero un buen exponente de fragancia chipre, vieja escuela y sin nada de dulzura para jóvenes. Su estela puede ser pesada con sobreaplicación, pero en general es moderada sintiéndose bien las primeras 4 o 5 horas y luego se va apegando más a la piel, superando las 10 horas de duración en mi.

Pese a las especias y otras notas, no la encuentro cálida para invierno y tampoco lo suficientemente fresca para verano, por lo cual la veo apropiada más para estaciones intermedias. Es una fragancia de tipo formal y orientada al día.

Nautica Blue Nautica de julioehf 2015-04-16

Su aroma es muy suave se puede sentir las notas acuáticas y florales al primer momento de usarlo, pienso que es bueno para los días de calor, también vendría bien en las noches después del baño y irse a la cama por su suave aroma. Cuando lo uso y se seca en mi piel siento como si estuviera en la playa de noche su fragancia es como arena o piedra del mar, muy rico.

Individuel Mont Blanc de KID 2015-04-16

22 notas, una excelente fragancia a mi criterio y a un precio razonable. Un oriental amaderado comparte unas seis notas con Habit Rouge y cuatro con Jaipur, de manera tal que es mas que interesante . Siento que predomina la frambuesa con chocolate negro , una salida algo citrica, no fuerte. Es ideal en invierno, cuidado con la sobreaplicacion, muy longevo es mi piel, 6 aplicaciones entre 12 y 15 horas, muy buena proyeccion, unas 4 horas y luego mas pegado a la piel. En el secado vainilla, no noto notas florales, si, la lavanda. Muy recomendable si te gustan este tipo de fragancias. Mi cordial saludo desde Argentina.

Delicioso... fino y femenino.Como una brisa de dulce frescura.Su duracion moderada; pero es usandola y me siento animada, segura y que decir...super glamorosa; Oh claro es de DIOR:) LO MAXIMO!!!

Al contrario de comentarios q he leido, la fragancia me encanta. Es distincion, clase y frescura juntas.Totalmente femenina.. permanece buen tiempo, el q una mujer deje una estela al pasar ya esta out. Uno lleva la fragancia y el estilo. No el estilo ni el olor a uno. De las mejores ultimas NUEVAS creaciones. Xq ahora todas son copias de alguna...

Me encantó este perfume. Lo siento un poco càlido en sus notas de fondo. Muy buena duración. Lo quiero tener!!!

Halloween Jesus Del Pozo de Roma87 2015-04-16

Tengo un sentimiento muy definido respecto a este perfume: No me gusta.. Nunca lo tuve, ni lo probé siquiera en mi piel, quizás esto haga que mi opinión no sea de las más confiables, pero.. Se lo he sentido a demasiada gente hace un par de años, supongo que la fragancia se había masificado, como tantas otras.. Lo que me desagrada de principio a fin es ese dejo metálico que tiene, que no importa la intensidad, lo hace intolerable a mi olfato, yo se lo atribuyo a las notas marinas.. esa nota es irritante a niveles increíbles, supongo que la gente a la que le gusta cree que le hace un favor a quienes la rodean, siento decir que es al contrario.. He tenido fragancias con notas marinas y nada que ver...no le siento lo oriental por ningún lado.. Se me ocurre que en todas las personas que lo he sentido se destacaban las notas marinas más que otra cosa en su piel, y no las notas orientales.. Cuando alguien lo está usando siempre me doy cuenta, porque siento ese aroma metálico y me dan ganas de salir corriendo. Bueno creo que ya se pueden dar cuenta de por qué nunca se me ha ocurrido probarlo: le tengo idea y desagrado.. :-(

Women of Earth Avon de Roma87 2015-04-16

Lo tenía una prima, me encantaba y siempre quise tenerlo pero lo discontinuaron mucho antes de que pudiera comprarlo (yo tenía 12 años cuando lo conocí).. :-(

Mesmerize for Women Avon de Roma87 2015-04-16

Me acabo de enterar que la nueva versión de este perfume se parece a La Vie est Belle.. tengo la última versión de este perfume y puedo decir que me gusta mucho, en especial para invierno.. esta semana ha estado fresco y lluvioso en la zona donde vivo y la verdad es que va genial con el clima frío.. .. puedo decir que este perfume es dulce, frutal y amaderado a partes iguales. Se puede apreciar un aire a durazno, que me gusta reforzar usando una loción para el cuerpo de durazno y karité (en la cajita del la actual versión reseña que tiene una combinación de melocotón blanco, peonía y sándalo)
.. Si te pasas en la aplicación resulta un tanto asqueante.. la estela es potente y duradera.. la ropa queda impregnada si te lo aplicas encima.. Creo que todos estos atributos lo hacen un perfume bueno, si te gustan los perfumes dulces y orientales..

Versace Man Eau Fraiche Versace de Bray Altamirano 2015-04-16

Me encanta ésta fragancia, muy veraniega, cuando voy a visitar a mis padres (viven en un puerto) nunca falta en mi maleta, es muy rico, su proyección en mi piel es bastante buena y su duración aproximadamente 6 horas y lograr eso en mi piel es toda un reto. No estoy de acuerdo con que sea un aroma dulce como se dice abajo.

Boss Bottled Hugo Boss de alcasa 2015-04-16

Para mi una de mis fragancias favoritas que probado, he leido bastante comentarios negativos. Este perfume es envolvente cuando lo use tuve buenos comentarios sobre este perfume.Me encanta le manzana y la vainilla y lo bueno que es muy durable en la piel.

Animale for Men Animale de alcasa 2015-04-16

Un buen perfume unos de primero es fresco, cítrico y a un precio comodo

Le Male Jean Paul Gaultier de alcasa 2015-04-16

Exquisita fragancia aún lo tengo y me encanta lamentable que acá en Chile esta muy masificado y han hecho copias baratas de este perfume. Pero este perfume es una obra maestra de la perfumería y no pasa de moda

Pi Givenchy de Merlin_1144 2015-04-16

Hace unos 10 días al fin adquirí este perfume que tenia en la mira hace muchos años. Lo primero que hice fue testearlo en mi piel y en un papel al mismo tiempo, los resultados fueron mas que satisfactorios.
Reconozco que se encuentra al límite de ser una fragancia unisex, puede llevarla una mujer con total tranquilidad.
Las notas de salida evocan las especias y los cítricos, pero solo dura unos instantes, luego toman protagonismo las notas de vainilla, almendra, haba tonka y ciertos dejos de madera. En la piel tiene buena fijación y estela moderada que no resulta pesado en lo absoluto. Un oriental muy personal pero exquisito a la vez. Considero que es de gran calidad y estoy muy contento de tenerlo en mi pequeña colección. Una gran creación de Alberto Morillas.

CK One Summer 2015 Calvin Klein de nasero12 2015-04-16

muy rica fragancia con salida claramente citrica, pasando despues al anís y pepino. No muy potente, No muy duradera pero da la talla. Para interiores. Buena relación calidad precio, la he comprado online por 30€ (+ 2€ envio) ya que en tiendas rondaba los 40€.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de Saryta_gg 2015-04-16

Muy fresca, me recuerda al verano, me recuerda a limón y canela, aunque las prefiero más empachosas..

Pink Sugar Aquolina de Saryta_gg 2015-04-16

Lo quiero ya, lo pedí perfumes emporrium pero tarda un montón, si alguien no lo quiere yo lo compro. Mandar MP

Instinct For Him Avon de devonico1 2015-04-15

Hoy casualmente me regalaron una muestra de este perfume. Es una fragancia con un inicio citrico que solo dura unos instantes y pasa a ser practicamente amaderado, no siento la salvia. Es un aroma muy generico pero no se me hizo tan malo solo que lamentablemente se esfuma rapido me hubiera gustado que durara un poco mas.

Body by Victoria Victoria`s Secret de mamamundi 2015-04-15

Odio cuando las casas reformulan las fragancias, con esta si que no acertaron, pese a que no es mala la fragancia , la considero muy fuerte, sin la delicadeza que tenìa la anterior body de 2012, que era tan rica. Además esta nueva fórmula de Body es un tanto simple para mi gusto.

Body by Victoria Victoria`s Secret de mamamundi 2015-04-15

Esta fragancia me encanta, es un cìtirco dulce y sexy, sin dejar de ser femenino. Con esta fragancia realmente acertò por fin victoria secret, que habìa dejado mucho que desear con ese mamotreto de dream angel, que ya lo comentè y que es realmente horroroso. Esta en cambio tiene todas mis notas favoritas mandarina , muguete, almizcle. Esta fragancia le doy un 9/10. Lo malo la estela no es muy grande.

Hugo Red Hugo Boss de Woman 2015-04-15

Ruibarbo! Gracias a esta fragancia conocí esa nota olfativa que me despertaba tanta curiosidad. Y me encanta! Creo que se convertirá en una de mis notas preferidas.
Acerca de la fragancia, la siento picante, vibrante, enérgica, es roja en todo sentido. Es como la mirada de un hombre cuando quiere seducir, tal y como se lo ve a Jared Leto en la publicidad. Mirando fijamente, así es esta fagancia.
La recomiendo para un hombre activo, extrovertido, seguro y que se sienta más allá de la formalidad y de los cannones establecidos por la sociedad.
De lo único que me arrepiento es de no haber comprado una botella mas grande.

Riviera Nights Jacques Bogart de Kirtash 2015-04-15

Hoy lo vuelvo a usar y si siento las frutas y el haba Tonka...eso sí siento una nota almizclada un poco sintética, similar a otras fragancias. Su proyección es media-baja y su duración esta por verse. Sigue gustándome más su hermano mellizo Arabian nights.

Por fin me pude hacer de esta fragancia. En realidad fue una compra a ciegas y basado en muchas opiniones tanto en fragrantica como en otros foros, respecto a su parecido a Azzaro Pour Homme en versión moderna. Y debo decir que después de probarla he comprobado que si. Las notas que mas destacan son el anis, la lavanda, la cumarina y la base clásica en los helechos con musgo de roble, vetiver y pachuli. La verdad me ha encantado su aroma, muy limpio y jabonoso, pero me decepcionado un poco su estela ya que yo la senti de moderada a baja, aunque tiene muy buena longevidad. Probablemente sea el último gran helecho tipo "vieja escuela", pero con un toque moderno. Su botella es de aluminio lo que da la sensación de ser muy ligera (o pensar que tiene menos cantidad de la indicada) y es muy poco común en envases de perfumería. Opino lo mismo que en la reseñas anteriores respecto a su versatilidad y a que puede ser usada en cualquier epoca del año. La recomiendo a quién guste de los helecho aromáticos (creo que esa sería su clasificación en vez de aromática verde) estilo barbería, seguramente no se decepcionará.
Al menos yo tratare de tener otro envase para cuando lo termine, ya que podria ser mi fragancia insignia.

Imperial Millesime Creed de cnidaria 2015-04-15

MI es un perfume perfecto para verano.. las tardes calurosas o un día en la playa, es de esos aromas que quedan bien con el sudor y el cuerpo pegajoso por la brisa marina, muy sensual. El toque salado es delicioso y con ésto, ya estoy segura que las notas saladas son de mis favoritas en algunos perfumes. Para mi, es definitivamente más frutal que floral.. es como un coctel de frutas tropicales, con mucha sal y hasta algo de chile, algunas veces me da olor a pepino con sal y limón, este es de esos perfumes que me hacen agua la boca. El toque floral está ahí pero muy bien mezclado, solamente si pones atención podrás oler el iris, pero no es muy perceptible. Lo considero unisex pero hay algo en la base que me recuerda a un perfume masculino lo cual me parece más interesante y me dan más ganas de usarlo muahaha.

Sun Java White Men Franck Olivier de alfredo hernandez 2015-04-15

Estuve probando fragancias y quien iba a pensar que esta fragancia tan económica tuviera tan agradable aroma y tan buena estela????, hasta se me asemejo a una de la casa CREED, creo que vale la pena que la prueben, porque es agradable, económica y con muy buen sillage. Muy buena para una pequeña cita al atardecer de verano.... o un regalito que no sea costoso pero que cumpla........ ofrece bastante por su precio.

212 Sexy Men Carolina Herrera de ShiseidoTactics 2015-04-15

Saludos, MANOLETE

Pues es una gran casualidad que tambien sea el codigo telefonico de NYC. Es el codigo de Caracas tambien, aun vigente.

Incluso en sus notas, la familia 212, empezando por su versión femenina, ha empleado materias primas caracteristicas de Venezuela (frutas tropicales, etc...), y en especial de una zona de las afueras de Caracas llamada Galipan, donde se cultivan flores.

Te invito a leer mi reseña y la de la compañera azuriita del 212 para mujer. Incluso la hija de Carolina Herrera en una oportunidad para una entrevista, lo explicó (pero te debo la entrevista, no se si esta en la red).

Por supuesto, soy consciente de esa dualidad Caracas/NYC que la propia Carolina Herrera ha insistido siempre, en todas sus creaciones (no solo a nivel de fragancias).

Es un perfume muy suave, básicamente así: anís, haba tonka - ron, vainilla... No es para usar en la mañana porque es caliente y dulce, solo para uso nocturno... Yo me la pongo generosamente en el pecho, codos, muñecas y cuello y me gusta mucho, ideal para citas románticas y quizá sexo, porque no? Me recordó en su secado a Egoiste Chanel y no da dolor de cabeza como dijeron por ahí, + bien te deja un poco aburrido porque quisiera que oliera + fuerte

Eternity Calvin Klein de memitocl 2015-04-15

Mi amado perfume. Pasan los años y continúa siendo mi firma en clima caluroso como primavera, verano y soportando muy bien los primeros días de otoño.
Es fresco, energizante, muy estilo americano, he notado que al igual que su versión femenina en Chile tuvo muchas imitaciones pero ninguna mantuvo el cuerpo y carácter que sólo puede tener Eternity.
Siempre me lleva a mi mejor estado de ánimo, me entrega seguridad, autoridad sin invadir al entorno.
Simplemente lo amo!

El Paso Lomani de ELARCAXXI 2015-04-15

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de LARGER,en cuanto al año de lanzamiento porque también fue antes del 2000(hasta me parecía que antes del 1999,pero con exactitud no lo recuerdo),que probé esta fragancia que me encantó-Lo compré para regalarlo y no volví a encontrarlo-Ahora lo recordé y puse en el buscador y apareció aquí en esta página tan completa de fragancias,y en mi país vecino,sólo un desodorante-
También comparto la sensación y aromas descriptos y que por su valor monetario tiene un 10 puntos para mí!

L’Eau Serge Lutens Serge Lutens de Aquaura 2015-04-15

Como se me ha roto el calentador, he tenido que calentar agua en una olla para ducharme y aproveché para hacer experimentos. Probé a echar en el agua un "chifi" del perfume de Clean (el del filo rosa palo), uno de Fresh Laundry de Clean también y otro de Bright Crystal de Versache...
Al quedar tan diluídas ha sido como bañarme con esta fragancia maravillosa.
Me imagino a su diseñador oliendo un pañuelo limpio intentando descrifrar su aroma para plasmarlo aquí. Es un perfume del que nunca te cansarás.

Bal d'Afrique Byredo de Brasidas 2015-04-15

Bal d’Afrique es perfume ligero con una salida de vetiver verde y fino que para mí es lo mejor del perfume, con una sensación vegetal fresca, un vetiver bien conjuntado con la acidez de las grosellas negras y con el peculiar toque diferenciador del tagetes que desprende ese olor intenso, cálido y seco que nos puede acercar olfativamente a la cultura africana.
Es un perfume ligero pero no refrescante, no adecuado para verano, mas bien para esta primavera, con el calor las notas florales de este perfume serian algo abrumadora y molestas.
El olor de este perfume tiende a reflejar una elegancia refinada, se decanta mas para uso femenino pero si lo utiliza un hombre también da una buena sensación de pulcritud y estilo.
Su estela no es gran cosa y suele durar entre 6 y 8 horas.
En general es un perfume bonito sin ser espectacular que se hace agradable de llevar a diario.

Bright Crystal Versace de Miss X 2015-04-15

DELICADA FEMINIDAD

Este es un perfume bastante perfecto para todo tipo de ocasiones y ambientes, yo lo he usado mucho tiempo a diario en primavera y verano, pero también para la noche o momentos especiales. Es suave, fresco, femenino y sexy, dulce aunque minimalista, huele a limpio, es delicada y equilibrada… pero tiene algo chispeante y adictivo. Las fuertes notas acuáticas acaban de redondear la composición… me recuerda al cloro dulce que se huele en el ambiente alrededor de una piscina, uno de los olores más felices para mí. Las escamas plateadas de la caja ya advierten de su carácter acuático y es un símbolo clave de "las sirenas de Versace".
A pesar de gustar a todo el mundo no se qué pasa que les está costando copiar este perfume a las empresas de perfumes de imitación, motivo por el cual lo puedo seguir usando sin coincidir con nadie que lo lleve.

USO: Todo el año sobretodo primavera y verano / día y noche / apto para uso diario / formal e informal / ciudad (oficina) y campo (pueblo/aire libre).

Allure Homme Edition Blanche Chanel de DannyAngel 2015-04-15

Lamentablemente esta versión (EDT concentree) dejará de existir, y en su lugar quedará la nueva EDP que no es tan buena como esta en cuanto a aroma y en cuanto a longevidad/proyección, proyección, es la misma (todo el tiempo a ras de piel, estela casi nula) y longevidad es bastante mala, 5 hrs en piel.

Quien ame este perfume, mi recomendación es, aprovechar las ultimas botellas del EDT que quedan aun en el mercado, pues dejaran de fabricarse.

Lo mas agradable del EDT son el limón cremoso (cambiado a algo así como una nota ácida que intenta simular el limón cremoso; y el vetiver del fondo, ahora es una madera menos reconocible, algo más simple).

Es mi opinión. Saludos!

Yerbamate Lorenzo Villoresi de Aquaura 2015-04-15

Huele como L'eau de Chloé (la verde) pero se nota que el tipo de hierba que han gastado es otra, supongo que la hierba mate. Le da un toque más elegante. Me gusta que el olor atalcado que tiene no es tan retestinado como el de Chloé que se me hace pesado, este es más fresco y original.

Teint de Neige Lorenzo Villoresi de Aquaura 2015-04-15

El otro día me dijeron que vendían esta fragancia en una tienda del centro aquí en Valencia y fui a ver qué tal olía.
El perfume es espléndido, huele a talco de dalias, es el talco más elegante que he olido nunca, no huele a talco de viejecita, ni a talco retestinado, ni a talco de bebés...es un talco elegante y florido, como si lo hubieran mezclado con el aroma de las dalias. Por la poca amabilidad que tuvieron me compraré el perfume en otro lugar, ellos se lo pierden...

212 Sexy Men Carolina Herrera de MANOLETE 2015-04-15

Estimado Sisheido, valoro tus reseñas y tu estilo apasionado, pero debo en este caso corregir la de esta fragancia.
El 212 es el Código de New York City. En realidad lo fue de toda la ciudad hasta mediados de los 80, luego pasó a ser sólo del "Borough" Manhattan, y luego sólo de firmas comerciales de Manhattan. Hoy en día es usado como un "ícono" de la ciudad como ser, la sigla "NYC", la frase "The big Apple", etc..
Saludos!

Aromatics in White Clinique de Aquaura 2015-04-15

Hoy he intentado ver este perfume desde otro punto de vista.
A veces me recuerda también al aroma del merengue, pero sin ser dulce. Creo que se podría decir que huele a talco pero con orquídea, lo que hace que recuerde también al aroma de alguna crema sin aromatizar, casi a algún tipo de jabón blanco tipo Palmolive, pero siempre con más orquídea que es lo maravilloso de este perfume que hace que te sientas limpia pero también sensual y atrayente de un modo armónico.
Es como si hubieran cogido la base límpia y blanca que suelen tener los productos cosméticos (talco, jabón, crema) y sólo le hubieran echado orquídea blanca, esa orquídea que recuerda un poco al almizcle blanco y le da un leve toque retro que no lo tiene ya ningún otro perfume.
¡Me encanta!

¿Por qué "Eau de Parfum"? ¿Nos intentan tomar el pelo o que pasa?

Se están escaseando ya las botellas con la denominación "EDT Concentree" debido a que no son dos productos que permanecerán en el mercado, sino es el mismo, solo que (no se por qué... aunque supongo que principalmente es marketing) lo renombraron de "EDT concentree" a "EDP".

No había probadores de la versión EDP y bueno, como este perfume me encanta (o encantABA) decidí comprar la botella grande (150 ml), la versión nueva (EDP), esperando que tuviera un mejor desempeño en longevidad y proyección... la verdad es que las del EDT nunca me parecieron nada buenas, siempre muy bajas, y pues en esta nueva versión EDP empeoraron, son bastante bajas. Proyecta bien los primeros 20 minutos, después baja a una decepcionante proyección nula, pues todo el tiempo es a ras de piel.

No he tenido oportunidad de comparar ambas versiones al mismo tiempo, pero noto una ligera reformulación. Percibo menos notas en este, lo siento un poco simplificado...
Algo así como... maderas y vainilla, con una nota ácida (notablemente artificial) intentando simular aquel limón cremoso, picante y ligeramente polvoso que lo hacia tan único y hermoso... Pues de eso, en esta version nueva ya solo queda un recuerdo, ya no es como antes.

Longevidad unas 4 horas (en piel), pero todo el tiempo a ras de piel... o sea, ni siquiera es una "estela corta" es un aroma DEMASIADO intimo.

En papel es también lamentable la longevidad, puesto que dura menos, el EDT duraba días, hasta una semana aun se percibía. La nota de fondo que mas destacaba era el vetiver, era muy agradable percibirlo por días y días en papel.
El EDP a las 12 horas es casi imperceptible, no quedó nada de aquel vetiver tan sofisticado. Y las 30 horas, desapareció por completo.

En conclusión: no es (tan) malo en aroma, obviamente, pero le falta ese "algo" que tenía el EDT y que enamoraba... En cuanto a desempeño (proyección/longevidad), enfada, es pésimo... me recuerda a aquella historia del Bleu, con su EDP, que en lugar de mejorar.. empeoraron...

No lo recomiendo para situaciones dinámicas, puesto que JAMÁS sentirás su aroma, para oficina u otra actividad donde no te muevas mucho, solo de esa forma percibirás su aroma, esto también aplicaba al EDT.

Eso sí, el nuevo EDP es más caro (pero solo por la nueva denominación, porque por calidad y desempeño la verdad es que no, es mi opinión.)

Mi recomendación es, probarlo en el cuello (o donde acostumbres a usarlo) antes de comprarlo, no es como dice Chanel "solo cambiamos el nombre", sí hay cambio/reformulación (y es para mal), y si tienes la oportunidad de hacerte de una botella EDT, hazlo, porque ya no habrán.

La verdad me siento estafado... Y no es que Chanel me parezca la super marca en perfumería masculina, simplemente este perfume me gustaba mucho no solo por su aroma, sino por su calidad, pues no se notaba sintético/artificial, y aunque su desempeño (proyección/longevidad) era malo estaba dentro de lo "minimamente aceptable"... pero de aceptable pasó a estafa.
(Quiero un reembolso)

Love by Nina Nina Ricci de Karla Diva 2015-04-14

Tuve esta fragancia hace algunos años, su aroma es muy parecido a nina, pero me parecia un poco mas frutal que el original, fue una edicion especial, espero volver a
encontrarlo algun día, me encanta este perfume es delicioso.Tiene una duración media lo quiero de vuelta para mi colección lo amo.
Es femenino, picaro me hace sentir como una niña berrinchuda y consentida llena de alegría.

Poeme Lancome de mamamundi 2015-04-14

Este es un perfume elegante entre los que más. SIn embargo no aburrido, ni de vieja insoportable, para nada, creo todos han enfatizado en su sillage y durabilidad, por lo que no voy a ahondar en esto pero bien usado sin exageraciones es sobrio, elegante y muy romántico.
Creo también que es muy a acertado que la imagen de esta fragancia sea Juliette Binoche,le queda perfecto. Esta fragancia es para mujeres complejas, inteligentes y amorosas. te encontrado en el mercado versiones terribles de esta fragancia.(imitaciones)

Innocent Thierry Mugler de mamamundi 2015-04-14

Uff este perfume es extremadamente dulce para mi gusto,de PRimera impresión me gustó por eso lo compré, sin embargo debo reconocer que mi error fue probarlo en papel en lugar de probarlo en la piel.
La salida es buena pero inmediatamente se vuelve azúcar pura,definitivamente no me gusta ,tengo la botella llena.no lo volvería a comprar,además es exclusivamente para clima frío, ni loca en la mañana o en el trabajo, mataria a todos mis compañeros de un Ataque diabético.

Una fragancia realmente tierna, esto dice soy una mujer sutil , odio las groserias.
Yo siento las notas de la rosa,de la pimienta y del muguete,creo que son las mas identificables. En general no soy una gran fan de esta casa pero esta fragancia es la excepción ciertamente.

Must de Cartier Cartier de ShiseidoTactics 2015-04-14

No me gustan los clichés, pero lo primero que me vino a la mente, fue un perfume para mujeres de un rango de edad mayor a los 50. Es un agradable aroma atalcado, a la old-school. Pero no lo recomendaria para una mujer más joven.

Sin embargo, su calidad, respecto a las cientos de fragancias que a diario son lanzadas en todo el Mundo, nos hace sentir nostalgia, nostalgia por tan alta calidad.

Bien por Cartier.

Paris Hilton for Man Paris Hilton de ShiseidoTactics 2015-04-14

La primera impresión que tuve, fue la de un aroma intenso de patilla (sandía), e incluso la persona que me atendió, me indicó que contenía patilla.

Al revisar aqui la ficha de esta fragancia, me encuentro que no contiene patilla, pero pensandolo bien, ese aroma que me confundió con la patila, seguramente es la mezcla entre el mango y la pimienta.

La hoja de la higuera tambien es distinguible.

Opino que es un aroma bastante agradable, pero segun mis parametros muy personales, roza la frontera entre lo femenino y lo masculino. Desde mi optica, es una competente fragancia UNISEX.

DKNY Be Delicious Donna Karan de mamamundi 2015-04-14

Dona karan be deliciuos es una fragancia que totalmente se queda en mi piel,su permanencia en mi piel es tan larga ,mucho màs que con otras.lo considero muy sexi, como es la imagen publicitaria, muy frutal esto evoca los sentidos, el descubrir una fruta prohibida . La fruta se relaciona simbòlicamente con la juventud, debido a que una fruta no permanece apetecible para siempre, se va secando, se va perdiendo su brillantez y lozanìa y esta fragancia es la metàfora perfecta de la juventud por esa razòn.
Coincido con las opiniones que lo consideran una fragancia informal para eventos deportivos o sociales donde una mujer quiere despertar interès sexual, por ejemplo. Sí, creo que es muy sexy. De las de dona karan la que màs me gusta. Realmente un problema al usarlo es la gran difusión que tiene, muy usado para mi gusto.

Black XS L'Exces for Him Paco Rabanne de Denilson 2015-04-14

Esta fragancia no me gustó para nada. Huele a piña pero no a piña natural como la que uno huele cuando la estan cortando en rodajas, de ser asi fuera una delicia. Es mas bien como una piña seca en la salida luego el aroma es empalagador. Realmente no le veo nada interesante.

Burberry Sport for Women Burberry de BrensFinn 2015-04-14

Picante y fresco. Con personalidad propia. Podría decir que un poco unisex

Mandragore Pourpre Annick Goutal de Aquaura 2015-04-14

Hace tiempo que andaba buscando un perfume que me recordase a un jardín. Me ha llamado mucho la atención este perfume, digamos que es como la zona verde de un jardín o la parte boscosa de un carmen, lograría asemejarse más al jardín que busco si fuese combinado con el perfume de madreselva de esta misma marca. Sin embargo, este perfume se asemeja más a tumbarse sobre una capa de musgo verde aún vivo, dormir en él un tiempo. Después de una hora, este musgo desaparece y pasa a dar la sensación de que estamos tumbados sobre un verde césped y hemos aplastado sin querer algunos yerbajos silvestres de alrededor. Me ha recordado a cuando era pequeña y me revolcaba en la hierba de la parcela de mis padres y volvía con la ropa de color verde a mi casa...Se que quiero este perfume, aunque seguramente lo combinaré con alguno más floral en la zona más cercana al cuello para oler más femenina, quizá con el de madreselva...

DKNY Be Delicious Donna Karan de Sonne Geno 2015-04-14

Es de mis favoritos pues en mi ciudad ninguna persona lo usa, lo que lo hace único para mi, percibo mucho las notas de pepino y son las predominantes en mi piel, siempre que lo uso las personas me preguntan que perfume me apliqué, tiene una peculiaridad atrae mucho a los hombres, e recibido varios elogios de estos cuando me aplico el perfume y casualmente es el favorito de mi novio, le encanta cuando lo uso :)

Poison Tendre Christian Dior de Modadicta 2015-04-14

Como ven, he editado mi reseña anterior de ésta fragancia, ya que parece que cometí un grave error. Pero tranquilos, se los iré explicando conforme escribo mi reseña.

Antes de comenzar, como nota, también quiero aclarar que ésta vez, hablaré de el Tendre Poison vintage, el cual poseo actualmente. Anteriormente, mi reseña se refirió a la útlima versión lanzada, antes de que lo descontinuaran.

Bueno, voy a empezar destacando que, aquel perfume de mis recuerdos, del que le robaba un poco a mi tía para ponérmelo a escondidas, ERA ÉSTE, el vintage. No el más reciente. Pero cuando hice mi primer reseña, yo no tenía idea de que no sólo cambiaron la botella (la cual, siempre me ha recordado a una manzana en sus dos versiones) sino también la fórmula. Aunque, tienen ciertas similitudes, no es lo mismo. Me falló incluso mi memoria olfativa ésta vez.

TP vintage ha sido descrita en pocas palabras, pero muy acertadamente, por THE CHURUMBEL. Exacto, a mi eso me vino a la mente la primera vez que la olí. Tiene un aroma tan natural, embriagantemente floral, con un toque de miel y vainilla, que le da un poco de dulzor. El sándalo es ligero, me encanta en ésta fragancia, a pesar de que casi nunca lo tolero. Incluso el heliotropo tampoco me es molesto.

En pocas palabras, es una belleza de perfume. No se, me enamoré de el. En el TP más reciente, percibo un aroma floral, pero tendiendo a lo jabonoso. Sin duda que cambiaron su composición. E incluso, podría decir que no tiene tan bien logrado ese aroma verde, a naturaleza. Pero no puedo negar que también me agradó, independientemente de que haya sido una reformulación, tiene lo suyo, y también la considero una buena fragancia. No me voy a contradecir, me parece que también es excepcional.

TP vintage, eso sí, es inferior en duración. No se asusten: dura todo el día, deja una estela exquisita, refrescante. Pero el TP reciente, es uno de los perfumes más duraderos que haya conocido. Cuando me obsequiaron un papel secante rociado de el, me lo guardé en el bolsillo, junto a mi teléfono. Pues con decirles que mi teléfono duró semanas con el aroma, incluso lavando su funda varias veces, creo que se dan una idea. En mi piel, igual, duraba todo el día, con una estela potente. De esa que todos te voltean a ver cuando vas por la calle.

Ya habiendo comparado ambas versiones de ésta delicia verde, puedo decir que prefiero su versión vintage. Así sin más. Es un deleite para el olfato, despierta los sentidos.

9.5/10

Gucci by Gucci Pour Homme Gucci de Kirtash 2015-04-14

Pensaba que me habían vendido una imitación por la poca duración de esta fragancia en mi piel. El aroma es bastante agradable, clásico y elegante, pero no tiene nada de duración ni proyección (al menos en mi piel).

Absinthium L`Erbolario de Aquaura 2015-04-14

Me han dicho que huele atalcada, tengo ganas de probarla

Gardenia Passion Annick Goutal de Aquaura 2015-04-14

Huele a gardenia, sí, pero tiene debajo algo más, algún tipo de madera o algo que la hace más seca, no es una gardenia dulce, supongo que será la vainilla, aunque no huele a una vainilla cualquiera. Es de los pocos perfumes de gardenia que no son dulces.

Tras la grata experiencia en la tienda de nicho con este perfume, me lo compré por internet porque me salía más económico. Por fin me ha llegado. Huele bastante bien a nardo, sólo eso. Me pregunto dónde están las notas verdes a mirto y hespérides que se olían en el de la tienda. Algo falla... no se si me la han colado...esto sólo es nardo, un buen y fantástico nardo, me pregunto dónde se quedaron el resto de mi jardín blanco...

Eau du Sud Annick Goutal de Aquaura 2015-04-14

En la reseña anterior puse una sensación turquesa y clara de este perfume que me dieron a probar en la tienda de nicho. Al final me la compré de oferta en una tienda de internet. Me compré la EDT porque es más económica y creo que huele diferente, de hecho, veo que en esta web no diferencian una de la otra y creo que sería buena idea poner un post sobre la EDP y otro sobre la EDT, ya que parecen tener una formulación diferente.
Esta versión EDT, da la sensación recién echada de estar oliendo Azur de Puig y Orange Verte EDT al mismo tiempo (resulta algo más masculina que el EDP), quizá con un toque más elegante. Es un perfume que huele muy veraniego, me encanta el olor a naranja verde que tiene, pero más marina, es maravilloso, ya no quiero otro perfume para el verano (bueno, en todo caso compraría también la EDP que me encantó y parece tener un aroma más fino y más femenino). Me lo eché anoche en la almohada, cuando amaneció se había secado y olía como el agua imperial pero con un toque elegante, es curioso. Me encanta este aroma para la primavera y el verano.

Mandragore Annick Goutal de Aquaura 2015-04-14

Me ha llegado el perfume por fin a casa y creo que no huele como en la tienda de nicho... no se si me he equivocado y la que olí antes era la púrpura...
Este que me ha llegado huele a jengibre y limón, luego pasa a oler a gel de baño o champú, luego huele a menta, como la de los chicles pero más suave. Creo que me he equivocado de perfume y yo olí el púrpura la otra vez, o quizá sea porque yo tengo la toilette y me dieron a probar el parfum.
Cuando lleva más tiempo comienza a oler más a jengibre amargo y en la piel huele como si estuviera subida a un limonero y pudiera oler el tronco . Es un aroma muy agradable, echo de menos la pimienta que se huele demasíado suave, me gusta más el perfume y en la versión morada, pero me equivoqué...qué se le va a hacer...! de todas formas es un buen perfume para el verano, me gusta que los perfumes sean amargos con el calor, los dulces no los soporto en esa estación del año.

Play It Spicy Playboy de mentalola 2015-04-14

No se me pasa por la cabeza probar ninguna fragancia de esta marca. Siglos nos ha costado a las mujeres hacernos valer para que me gaste ni un euro en una empresa de un tío expresión máxima del machismo barato más recalcitrante.
lástima que Coty esté detras de semejante marca...

Igualita a Please Pleats! Solo que es mejor, Please Pleats es un poco sintetica.

Prada Candy Prada de Saryta_gg 2015-04-14

Lo probe hace unos días, es un aroma dulce pero con un extremo amargo que me deaagrada...buena duración

Adquiri este perfume pero no me gustó mucho, al principio huele a moras y eso no es malo pero ya después detecto un olor como a tabaco, tal ves sea bueno para las personas que les gusten los perfumes donde destaque el tabaco (no en mi caso) aun así para el precio que tiene se puede considerar una buena compra, tiene buena estela y en mi duro alrededor de 5 horas así que si te gustan los perfumes dulces con un toque de tabaco pues este es ideal para ti
eso si la botella es muy linda, sobre todo la tapa que asemeja a una corona real muy lujosa !!!!

UNLTD Marc Ecko de daniel M 2015-04-13

Un perfume ideal para el verano, se percibe un aroma como de manzana verde, la verdad es un aroma muy atractiva para adolescentes e incluso personas entre 20 y 30 diría yo, tiene un aroma muy fresca,,, si vives en un lugar muy caluroso este perfume es perfecto para usarlo a cualquier hora de el día.

Bonbon Viktor&Rolf de anamaria 2015-04-13

bonbon se me hace a perfume de prostituta, he conocido mucha naca con ese perfume en verdad no me late

Play It Spicy Playboy de 2015-04-13

Oli tres de estos perfumes sin dudarlo escogi este, es rico y dulcesito no tiene mucha duración pero huele bien queda al final un olorcito medio sexy y a vainilla

Eau Sensuelle Rochas de Miss X 2015-04-13

CHISPEANTE PRIMAVERA

La lluvia a la que se puede referir Maria es la base super acuática de esta fragancia, que es lo que a mí también me encanta y me trae vagos recuerdos, como de haberlo olido en algun lugar cuando era pequeña.
En segundo lugar, la refinada y chispeante flor de azahar, dulce, cálida pero con un fondo cítrico, como frotar con los dedos los duros pétalos de la flor de un limonero.

La única pega, aunque también podría ser una virtud, es la enorme longevidad de sus notas dulces. Ya que sin esas notas el perfume quedaría demasiado debil, inapreciable, demasiado poco duradero, como es el caso de Ma Vie de Hugo Boss.
Pero por lo tanto, hay que rociar con moderación para poder extraer lo mejor: su refinada flor de azahar y su sutileza acuática, que lo convierten en una fragancia bonita para primavera y verano, para usar al aire libre. Porque en cuanto se aprecia el dulzor rosa sintético plano y sin oxigenar, puede llegar a cansar.

USO: Primavera-verano / tiempo caluroso / diurno y nocturno / apto para uso diario / formal e informal / ciudad (oficina) y campo (pueblo/aire libre).

Bentley For Men Azure Bentley de ShiseidoTactics 2015-04-13

Sin duda alguna de las tres fragancias Bentley que probé hoy (Bentley for Men, Bentley for Men Azure y Bentley for Men Intense), esta es la que me ha cautivado más!!!! Tanto que me he enamorado de la misma!!!

Contiene la piña más deliciosa que he probado jamas, aun mejor que la del "Aventus" de Creed, o la del "Higher Energy" de Dior, o la del "Altamir" de Ted Lapidus... ¿Estoy exagerando? quiero pensar que no.

¿Quieren saber como huele esta fragancia? Imaginense una mezcla entre Nautica Voyage y el Creed Aventus....!!! Pero con una evolución de notas aun más delicada.

Repito, espero no exagerar y que no sea una opinión influenciada por el climax momentaneo que tengo al escribir esta reseña.

La debo tener en mi colección!

Bentley for Men Intense Bentley de ShiseidoTactics 2015-04-13

No va ser mi fragancia favorita, pero sin duda tampoco me disgustó.

El incienso y el sandalo, son las estrellas de esta fragancia. La pimieta tambien dice presente. Tiene buen sillaje y duración (la tengo en vial y la he probado en mi piel, y evoluciona muy bien).

Coincido con el amigo que considera esta fragancia oscura, y pienso que es una fragancia elegante para un hombre mayor de 30 años.

Pero es un aroma muy bien logrado, eso hay que admitirlo. No me molestaría lo más minimo tenerla en mi colección.

Egoiste Chanel de Miss X 2015-04-13

FUERTE Y ATÍPICO

Es cierto que es un perfume diferente, que tiene una fuerte intensidad... pero es difícil de llevar.
A mí me huele a una mezcla de bosque, ese olor fuerte y serio, pino o alguna conífera, madera mojada y puro.

Huele fuerte, la gente percibe que huele a algo más natural y poderoso que los perfumes típicamente masculinos... pero llega a resultar tan diferente como para dudar que huela a limpio, o por lo menos a lo que la mayoría nos quiere vender.

Hay que tener una personalidad ya de por sí particular y estar en un contexto especial de ser tu día y ser el centro de todos, para poder llevar este perfume y que sea un éxito. Creo que esa es su razón de ser y la razón de su nombre: EGOiste.

Úsalo bajo tu propio riesgo.

Bentley for Men Bentley de ShiseidoTactics 2015-04-13

Es un fragancia elegante, que llama mi atención porque las notas son relativamente facil de distinguir.

Es Oriental Especiada pero con un toque herbal (verde).

Ideal para climas de templado a frio.

PS: Hubo un momento que me hizo recordar el Altamir de Ted Lapidus, pero solo fue un fugaz deja vu.

Eau Parfumee au The Vert Bvlgari de Miss X 2015-04-13

RECONFORTANTE LIMPIEZA

Me encanta, es tremendamente relajante, fresco (no cítrico) pero cálido. Si la tranquilidad oliese de alguna manera, sería The Vert de Bvlgari... produce un bienestar inmediato. Pero no se hasta qué punto huele a perfume para niños... eso significa que no se requiere una madurez ni complejidad olfativa para apreciarlo; es una fragancia amable y reconfortante.


USO: Todo el año / uso diurno / apto para usar a diario / formal e informal / ciudad (oficina) y campo (pueblo/aire libre).

212 Sexy Men Carolina Herrera de ShiseidoTactics 2015-04-13

Por razones que no voy a comentar (bueno, confieso que una de ellas fue, la masificación que ha tenido esta fragancia), diferí mucho tiempo esta reseña, había probado la fragancia, no puedo decir que me disgustara, aunque tampoco me volvía ni me vuelve loco.

El caso es que necesitaba olerla nuevamente para reseñarla, pues en medio de este maremagnum de fragancias que pruebo casi semanalmente, sin duda había olvidado sus características.

Y hoy la probé nuevamente.

Lo primero que me ha llamado la atención es que la familia olfativa Oriental Fougère, era relativamente poco conocida por mi.

A penas, trece fragancias de esta familia olfativa conocía: Cooper Square Bond No 9, Classic Amber Jaguar, Classic Black Jaguar, Le Male Jean Paul Gaultier, Design & Motion Bugatti, Pour Monsieur Chanel, Intimately Beckham Night for Men David & Victoria Beckham, Xeryus Rouge Givenchy (formula inicial y reformulación), Burning Ice Iceberg, Joop! Homme, Prada Amber Pour Homme, Roberto Cavalli Black, Elegance Lacaste. Y con la única excepción del Joop! Homme y el Xeryus Rouge Givenchy reformulado, todos los demás no solo no me disgustan, de hecho entre ellas están algunas de mis fragancias favoritas (Cooper Square de Bond No 9, Design & Motion de Bugatti, Amber Pour Homme de Prada, Black de Roberto Cavalli y Burning Ice de Iceberg).

Primeramente recordar que toda la familia 212, tanto la línea femenina como la masculina, son un homenaje a la Ciudad de Caracas (Venezuela), ciudad cuna de Carolina Herrera. 0212 es el código telefónico del Distrito Capital y la Ciudad de Caracas en Venezuela.

Pero vamos a la fragancia como tal:

Lo primero que salta a nuestro encuentro es sin duda la vainilla. Y esta nota jamás nos abandona en toda la experiencia que tenemos con esta. Es una vainilla como la liquida que se usa en la cocina del hogar. A mi no me ha parecido sintética.

Las notas cítricas y herbales, son más bien anecdóticas. Pero el toque floral y amanerado con algún esfuerzo lo puedes sentir en su secado.

No se donde o con que se produce su efecto sensual, que yo no me arriesgaría a llamar afrodisíaco (preferiría que una chica de su opinión), pero sin duda es una fragancia bastante sexy.

Al final, su vainilla tan presente, me atormentó un poco.

Una gran fragancia, pero no para todos los gustos claro.

Big Pony 2 Ralph Lauren de ShiseidoTactics 2015-04-13

A mi no me olió a chocolate, pero si a un dulzor avainillado de verdad delicioso. Me arrepiento no haber prestado atención a esta colección numero de Ralph Lauren antes.

No siento mucho el Musk, pero sin duda las notas especiadas conquistan tu olfato. De hecho yo diría que debería considerarse más una Oriental Especiada que Oriental Vainilla.

PS: Un coleccionista dbe tener esta fragancia.

212 Men White Carolina Herrera de MennyP 2015-04-13

En el papel secante va adquiriendo un desarrollo interesante; habra que probarlo. Lo que si se puede decir, es que es atemporal, facilmente unisex. Ya entrare en detalles despues.

Big Pony 3 Ralph Lauren de ShiseidoTactics 2015-04-13

En terminos beisboleros decimos: "había dejado pasar por bolas esta fragancia", o sea, no había querido probarla, (ni a sus hermanas), pero hoy como buscaba la Polo Blue, quise probar esta y otra de la familia.

Debo confesar que me gustó bastante. No le encontré paralelismos con el viejo Polo (formula original), pero si debo decir que aunque su aroma puea resultar poco "original" o ingenioso, si estas "casado" con esta casa perfumistica, de seguro esta bonita fragancia especiada te satisfacera.

Y justo lo especiados de la misma es lo que me ha llamdo su atención... ¡es tremendamente especiada! Pero como bien dice Sir Prieth (que ya estoy convencido de que es la maxima autoridad en reseñas al menos de esta casa): "me he convencido de que las notas declaradas por la empresa sólo son las de salida o aquellas más destacables del perfume, existiendo notas no declaradas como cítricos, bergamota o algo de limón suave al comienzo, hierbas de cocina como tomillo o salvia en el desarrollo medio y alguna madera suave al final."

Es poco convincente que esta fragancia solo contenga jengibre y menta....

Un acierto de mister Lauren.

PS: Un coleccionista debe tener esta fragancia.

Polo Blue Ralph Lauren de ShiseidoTactics 2015-04-13

Yo no pienso que esta sea la mejor francia de Ralph Lauren, pero ciertamente si es una maravilla. Entre el Polo inicial (formula original), el Double Black y este, debe estar el cetro sin duda.

De todas las fragancias de Ralph Lauren que he probado, esta es la que más se acerca, o la que me trae más deja vu a la formula original del Polo. Con esto no estoy diciendo que sean iguales, solo que me trae recuerdos por momentos.

Es una fragancia muy aromatica, ideal para climas intermedios (ni muy frios, ni muy calientes), ergo, es ideal para la primavera. Para visitar restaurantes a orilla del mar, marinas y actividades nauticas en general, la siento ideal.

A mi no me gusta contradecr las reseñas de Sir Prieth, y por fortuna otra vez nuevamente coincido con lo que ha dicho. Prieth acierta de principio a fin!

Gucci Guilty Intense Gucci de vivian07 2015-04-13

Ya tengo esta maravilla. A pesar de sus pocas notas es un perfume complejo. Es potente, poderoso, pero también cálido. Mi amado heliotropo es bastante perceptible y también el pachuli. La mandarina de la salida aderezada con pimienta rosa es una delicia, y el ámbar de fondo le da un toque muy delicado. Su estela es también poderosa.Bravo.

Black XS Paco Rabanne de alcasa 2015-04-13

Tengo este perfume y me encanta huele muy bien es algo cítrico pero es mas dulce para mi lo único malo que a pocas horas se me va muy rápido la fragancia no deja mucha estela.

1 Million Paco Rabanne de alcasa 2015-04-13

Muy rica fragancia lo use bastante tiempo al principio me pareció un aroma dulzona donde se puede sentir la canela el cuero muy agradable de usar impacta el aroma. Acá en Chile lamentablemente se masifico mucho y ya he sentido varias veces este perfume y lamentablemente tambien se ha echo la imitación de varios perfumes y este es uno de ellos pero aún así me gusta.

La Nuit Tresor Lancome de Saryta_gg 2015-04-13

Y por fin lo tengo, que acogedor es, es como estar en casa, me dan ganas de salir enfundada en mis botaa de agua y hacer guerras de hojas secas, ganas de perderme con quien mas quiero, de paseos por la playa, me activa...

Escada Magnetism Escada de Saryta_gg 2015-04-13

Escribo de nuevo, decepcionada, debe ser mi pH a vista de vuestras valoraciones pero este perfume en mi piel no dura nada, que extraño..

Egoiste Chanel de taveraz27 2015-04-13

No se como llamarle pero para mi es una obra es como tener una magia olfativa esta fragancia es única en su clases . para mi es mi favorito tengo en esta fragancia lo que mas me gusta dulce pero no molesto. picante pero pasivo. amaderado pero no aburrido. esta fragancia es magia .como tomar la primera nota de caoba y su mandarina hacen una gran pareja luego cuando llega a su corazón predomina la nota de canela rodeado de rosas y a su fondo vainilla cuero tabaco y ámbar dan un toque maravilloso . en mi piel dura mas 8 Hora. bueno para momentos especiales o una salida en pareja .

Gala Loewe de Aquaura 2015-04-13

Quizá la tengas pasada, Ralka13, piensa que es un perfume de hace ya muchos años. En mi piel tampoco me gusta tanto, mi marido dice que huele como Varón Dandy, pero es en la tela donde huele divinamente, muy elegante, prueba y verás. Si aún no te huele bien, seguramente será porque está pasada...

Pasha de Cartier Cartier de MANOLETE 2015-04-13

Lo compré a ciegas y no me sorprendió, es lo que esperaba en base a las reseñas leídas en muchos sitios.
Muy buena calidad, a la altura de las mejores marcas de diseñador (Hermes, Dior, Guerlain, y si, pongamos a Chanel)
El aroma es muy sumilar a Tsar, aunque un poco mas fresco (menta), un poco menos dulce (supongo que el coco o el enebro de Tsar) y un poco mas especiado, lo que lo acerca también al Jazz de YSL, pero no tanto como al Tsar.

Forma parte de un grupo de fragancias masculinas que yo llamo "el eslabón perdido" (Jazz, Tsar, Pasha, Safari, Salvador y Photo), ubicadas temporalmente entre 1988 y 1992, y que fueron una vuelta de tuerca que agregó notas frescas a los fougeres ochentosos pero no fueron lo suficientemente rupturistas como Cool Water o Eternity y por lo tanto no tuvieron "Descendencia" y quedaron a mitad de camino, aunque con un gran numero de seguidores y la mayoría sigue vendiendo 25 años después.

Aura Eau de Toilette Loewe de ralka13 2015-04-13

Nauseas! Nauseas es lo que me provca, a mi.
Un fracaso total! Un limon intrusivo y barato, nada de la frescura alegra de Les Escales de Dior.
El almizcle, aun peor, tan sintetico y fuerte.

Gala Loewe de ralka13 2015-04-13

Símbolo de clase, pero difícil de llevar.
Los animales sobran. Yo tengo la piel fria y este perfume no se desarolla en absoluto por el invierno- huele a excrementos.
Cuando llega la primavera cambia radicalmente....pero ya esta fuera del contexto de la temporada.
Lastima!

Eau de Pamplemousse Rose Hermes de DannyAngel 2015-04-12

Es una hermosa toronja (pomelo), como su nombre lo dice. Es exactamente eso, te puedes imaginar a ti mismo dentro de una toronja gigante recorriendo el interior de dicho cítrico con su sabor amargo, agrio y muy refrescante...

Todo va bien, hasta que el poco tiempo de ser aplicada... ppff desaparece la estela y solo se queda en tu piel por unas 3 horas, pero muy, muy a ras de piel. Solo la primera media hora presenta una estela corta.

¿Por qué, Hermes? ¿Por que nos hacen esto?
¿Por qué lo bueno dura tan poco? (y es tan caro) jajaja

Hay un secante en mi armario con un perfume (ni el nombre recuerdo) de reciente lanzamiento de Calvin Klein el cual lleva como 2 semanas aromatizando (mi armario), percibo su aroma cada vez que abro las puertas... y es un aroma taaan aritificial tirando a molesto...

Y "Eau de Pamplemousse Rose" que es taaaan buena... dura tan poco... ¿Por qué? Voy a llorar... jajajaja

Es como una "skinscent" pero muy duradera, muy cálida, con un dejo unisex. Al inicio se sienten mucho los cítricos y un dejo apolvado, ese inicio es encantador, luego se asienta y queda el iris, ese dejo cítrico y al final la vainilla, le etapa media dura mucho, fácil 8 horas. La siento como un aceite de bebe, pero me gusta mucho eso.

Es muy suave y nada intrusiva.

Ahora, les cuento esta versión es la misma que Shalimar Parfum Initial L'Eau, solo al inicio si sensuelle es más cítrica y luego, a los 15 minutos son la misma.

Así es que, pueden comprar cualquiera de las dos, y... la versión si sensuelle fue versión limitada y es más barata.

Ralph Fresh Ralph Lauren de SeleneHdez 2015-04-12

Es muy similar al original, pero siento que algo le agregaron para hacerlo más "cítrico" de tal forma que queda como un desodorante, pero que puedo decir, a mi hija le encantó, ella dice que "es menos dulce y más alegre que el original", algún día se lo regalaré.

Van Cleef & Arpels pour Homme Van Cleef & Arpels de alfredo hernandez 2015-04-12

He probado esta fragancia y si de amor-odio hablamos yo me inclino por el odio. Me ha parecido un olor demasiado añejo, verdaderamente huele a viejo y pasado un tiempo se va tornando en un olor extraño como a una mezcla entre orina y saliva seca, no se, tiene un "algo" desagradable que me ha hecho retroceder, definitivamente no lo compraría pues se aleja demasiado de mi gusto, tal vez en mi piel no huele como debiera, felicidades a quienes les ha funcionado bien esta fragancia... yo paso.
Me recordó a la famosa Halston.

Fantasy Britney Spears de Karla Diva 2015-04-12

Yo si creo que hay hombres que tambien les guste, a mi marido le encanta que lo use me dice que huelo muy rico y me da mas besos jejejeje.

Les Exclusifs de Chanel Misia Chanel de olorami 2015-04-12

Su salida es para mi olfato pura violeta sintética, casi plástica y punzante que demora en mi piel bastante en secarse como 30 minutos o una hora, en esta fase inicial me recuerda a alguna colonia de bebe muy alcoholizada, luego aparecen las notas talcosas nada agresivas(al menos para mi) mezcladas con una rosa muy sutil y sin desaparecer la violeta, quizás este es el momento dorado de misia, donde el olor a crayón de labios aparece, o quizás a polvo de maquillaje facial por su tono talcoso pero eso si todo ese olor muy suave, muy femenino y siempre con el deje plástico en alguna nota que me desagrada bastante y mi nariz no quiere tolerar.

Conclusión: No ha sido lo que yo esperaba, fue una compra a ciegas claro, después de unos días de conocerle puedo decir, que es un perfume lindo, hasta cierto modo llevadero, según tus gustos del momento. pero puedo decir que dentro de este tipo de perfumes los hay mejores(en mi opinión)eso por supuesto no quiere decir que sea malo, no lo es, a fin de cuentas es un Chanel con clase y estilo, pero no me quito el sueño, no es lo que busco o lo que promete, al menos para mi. quizás luego lo termine amando pero por ahora solo me gusta.

BLV Pour Homme Bvlgari de Tami Franco 2015-04-12

BLV Pour Homme me tiene perplejo. Lo probé dos veces (del mismo tester). La primera vez me pareció encantador. Estuve oliendo el secante durante una semana con asiduidad porque me pareció una fragancia equilibrada, sutil, acogedora, sensual y adictiva. Pero su deficiente fijación hizo que lo pruebe nuevamente. La segunda vez, tanto en el secante como en mi piel se comportó diferente. Una salida fresca y cítrica pasó rapidamente a trazar un aroma más polvoso y jabonoso que la primera vez; menos acogedor y sexy, menos fino y equilibrado. Voy a darle una tercera oportunidad. Su cardamomo es muy suave, el jengibre y sándalo son protagonistas hasta que aparece lo que yo creo que es la flor de tabaco que le da un ligero toque ahumado (que es lo que creo que lo torna tan talcoso). Hojas verdes no siento en ningún momento.

Aroma: la primera ves que lo probé: 7,50/10. La segunda: 5/10
Versatilidad: 6/10
Estela: 4/10
Longevidad: 4/10

L'Heure Bleue Guerlain de Haruna 2015-04-12

Nunca había tenido curiosidad por conocer esta hermosa fragancia de Guerlain, por alguna razón, "Mitsouko", "Shalimar" o "Samsara" habían logrado desviar mi atención de este perfume: "L'Heure Bleue" es un aroma tranquilo, cálido, poético, su atmósfera es inusual y mágica, su enigmático aroma, que remite a un olor a incienso fino, me hizo pensar en una caricia o en un abrazo, sutiles, pues este perfume no tiene nada de invasivo. La chica que me lo mostró dijo: "...Representa la hora en la que está a punto de obscurecer...seguro que no identificarás las notas, pues es un aroma enigmático...", aplicó el suave rocío en el papel, lo olí, sorprendida y enamorada le pedí que me lo aplicara en la piel...tuve entonces en mi cuerpo esa agradable y dulce compañía, un beso cálido, tierno y seductor, un aroma que gustaría tener cerca de mi por siempre. Esta hora azul es muy femenina y atemporal, posee una dulzura refinada...este perfume viejo, está ahora en mi lista de deseos. Duración media, estela media ¡Una belleza!

Arsenal Gilles Cantuel de wilmito 2015-04-12

Debo acotar que es un perfume que no perdura en la ropa, por lo que les recomiendo no malgastar aplicándolo a prendas de vestir... también aunque no es un perfume sport bien puede ser usado en verano porque no agobia a nadie, y como dato curioso no se porque se llama Arsenal y porque viene en un frasco alusivo a una granada ya que + bien es un perfume suave y tierno, para chicos jóvenes que empiezan a descubrir los olores. Rango de edad: 15-25 años

Drifter True Religion de daniel M 2015-04-12

Tuve este perfume pero lo regale a mi hermano por que no me cayó muy bien, su aroma es parecida a un perfume que tenia en mi adolescencia de la marca AVON, solo que este tiene una longevidad bastante buena, cuando mi hermano lo usa y pasa por la casa, deja su olor por todos lados, tiene un aroma frutal por momento cítrica diría yo, no es un mal perfume pero creo que en mi tipo de piel no aplico !!!!!
su presentación es buena pues tiene una botella de cuero y metal (muy pesada por cierto) es un buen perfume juvenil para usar en cualquier momento, mi hermano esta muy contento con su regalo !!!!

Halloween Man Jesus Del Pozo de daniel M 2015-04-12

Tiene un aroma que te atrapa !!!! es como goma de mascar pero sin ser tan empalagoso, su estela es muy buena ya que cualquiera que te rodee percibirá su aroma, ademas su longevidad es buena a mi me duró alrededor de 6 horas….es un perfume para usar por las noches !!!! buena opción para aquellos que gustan de salidas nocturnas y estar bien acompañados !!!

Jeu d’Amour Kenzo de Haruna 2015-04-12

Ayer lo adquirí, lo iba a hacer desde hace tiempo, pero otras tentaciones olfativas se atravesaron en mi camino. "Kenzo Jeu d'Amour" es un aroma muy natural, algo que siempre resulta agradable en los perfumes de esta firma: no tiene la desagradable huella sintética que dejan muchas fragancias de moda. Este es más bien, aroma ligeramente dulce, en donde las maderas aparecen de forma discreta, las notas frutales son delicadas y el aroma floral es el predominante. Es un aroma "Floral-gourmand" sofisticado, juvenil y todo terreno: puede ser una buena opción para el uso diario y, también puede ser utilizado en una ocasión especial sin problema alguno. La delicadeza del té, la granada y la mandarina le aportan una ternura inusual son, sin embargo, los nardos y la freesia los protagonistas indiscutibles, en las notas de fondo aparece un sándalo muy sutil, al igual que el almizcle...es sexy y fresco, es una buena opción para mi, que soy amante de los labiales rojos, los juegos de cartas y...¡Otras cosas más! Estela sutil, duración media en mi piel. Recomendable para cualquier edad. El anuncio es muy bueno además, los publicistas resultaron muy seductores.

Acabo de adquirir este perfume y huele muy bien !!!
se percibe un aroma parecida a melon rico, tiene una estela muy buena y su longevidad también es excelente.
Es una fragancia perfecta para el verano, ademas de tener una botella muy original, enigmática y elegante,,,,,,,muchos pueden pensar que tiene un aroma pesada debido a su presentación, pero la verdad es un aroma frutal muy buena

Pure DKNY Donna Karan de Raspberry 2015-04-12

Acabo de probar este perfume y es tal y como lo imaginé (me encanta cuando eso sucede). Es delicioso, un aroma atemporal, delicado, cremoso, floral con un toque dulcecito muy sofisticado, lo que lo hace una excelente opción para el trabajo y para momentos que implican cierta formalidad. Me ha encantado :)

Fantasy Britney Spears de Raspberry 2015-04-12

Bray por lo mismo no generalicé..dije que a muchos hombres (no a todos)les encanta porque me lo han hecho saber y en general con las fragancias dulces como ésta los chicos suelen preguntarme qué perfume llevo y no creo que sea sólo para quedar bien, por la forma en que lo halagan. Evidentemente no debe ser del agrado de todos, es cosa de gustos...pero reafirmo que les gusta a muchos hombres. Buen día!

Fuel Power for Men Jeanne Arthes de Felipe Moreno 2015-04-12

Son de esos perfumes que te sorprenden por que superan ampliamente las expectativas, ya que tiene una agradable aroma, una buena longevidad y estela ... Tiene notas de canela y naranja que lo convierten en una fragancia moderna y sofisticada.
Conozco perfumes que cuestan 3 y 4 veces mas que este, pero si lo igualan no lo superan.

Lomani pour Homme Lomani de Felipe Moreno 2015-04-12

Es una fragancia fresca, agradable delicada, este perfume fue un icono y por lo tanto merece respeto de no considerarlo un simple perfume... Si quieres causar una grata impresión no dudes en tenerlo, si es que aun lo consigue pues llevo tiempo de no ver este buen perfume.

Fantasy Britney Spears de Daniiela 2015-04-12

Bray Altamirano ya nos habia quedado claro que ni a ti ni a tus amigos les gusta este perfume pero eso no significa que el resto de los hombres piense lo mismo.

Fantasy Britney Spears de Bray Altamirano 2015-04-12

En un comentario dice que vuelve locos a los hombres, la verdad a los que yo les he preguntado coincidimos en que No es grato que una mujer llegue oliendo a pastelito, pero tenemos que decirle que huele rico, si es una cita y se esmeró en perfumarse tenemos que darle crédito a eso, aunque particularmente no me gusta este tipo de aromas.

Opium Yves Saint Laurent de Miss X 2015-04-12

LUJO ANCESTRAL

Como dice Sissy Emperatriz, este perfume es embrujador. Todavía no he encontrado otro que me guste más que este, ya que lo encontré tras una búsqueda de un olor en concreto con el que estaba obsesionada y al que tengo asociados todo tipo de sentimientos y recuerdos positivos. Cuando lo encontré fue como descubrir un tesoro.

Al primer spray resaltan mucho los cítricos, que pueden atrofiar la nariz de la intensidad, pero luego se evapora y queda como un polvillo, como si fuesen cenizas de resinas, polvora acanelada, que me transporta a la noche, antorchas alumbrando pasillos de un castillo de piedra y personas con largos vestidos y túnicas de seda, terciopelo y piel. Me transmite poder magnético, olor a incienso, mirra y oro, los tres elementos más preciados hace 2000 años... no se si existen las vidas pasadas ni si tenemos memoria sobre ello, pero mi imaginación me recrea vagamente la buena vida en la civilización griega, romana y la época medieval... definitivamente me hace sentir un poder ancestral pero atemporal, como si este perfume fuese una reliquia de aquella época y siguiese siendo apreciado hoy en día. No hay otro perfume que me recree la época de princesas en castillos, vestidos medievales, bordados de oro, coronas con piedras preciosas y caballos blancos, como este.

Volviendo a la realidad y poniéndolo en contexto contemporáneo, no es un perfume muy comercial ni llevadero en la mayoría de ocasiones casuales, pero funciona bien para la noche, en frescos paseos al aire libre o para eventos formales en los que se requiere una posición de poder, aunque a mi me sienta muy bien usarlo en privado, me relaja y al poco tiempo queda la mirra, el clavel y la vainilla, para días despues pasar a ser un ligero toque ajabonado en la ropa.

USO: Meses fríos / noche / uso ocasional / formal / ciudad y entorno natural. Usar con moderación, bien repartido y aireado

Can Can Paris Hilton de marcelaip 2015-04-12

me gustan mucho los aromas dulces y leyendo las reseñas de este me animé y lo compré, pffff decepcion, no me gustó nada, nada... no sé qué es, pero lo encuentro muy común, no me dan ganas de oler mi muñeca a cada instante, jejeje cuando un perfume me encanta es algo que hago siempre, oler mi muñeca o antebrazo para sentir el aroma :)

London Burberry de marcelaip 2015-04-12

no es nada especial, pero me encanta !!! es un aroma elegante, no para usarlo siempre, sólo en ocasiones especiales. Otro de mis favoritos :)

Burberry Women Burberry de marcelaip 2015-04-12

exquisito, uno de mis favoritos, soy de variar perfumes, pero este siempre está conmigo. Es dulce sin empalagar, gran estela que atrae... muchas veces me han preguntado que aroma tan rico es el que uso

Classique Jean Paul Gaultier de marcelaip 2015-04-12

muy clásica para mi, buena estela y longevidad

Pues muy de acuerdo con mi compañero Brasidas. Es toda una experiencia olfativa.

El perfume es una oda al nerolí, tremendamente opulento.

Pienso que quiere reproducir la sensación o echar la mirada a trás y plasmar el olor del perfume que perfectamente podría llevar el rey Louis XV, en sus infinitos juegos amorosos con las cortesanas, en un mundo de lujo sin igual, sin ser consciente de las penurias que pasaba la población, pocos momentos antes de que estallase la revolución francesa.

La apertura es una explosión. Un bouquet de flores blancas, bueno, con muchas flores, en la que destaca mucho el nerolí, que va a estar presente a lo largo de toda la fragancia, con jazmín, gardenia y alguna mas, con algún cítrico en el que destaca la naranja.

En breve, ya en los primeros minutos, aparece una nota que creo que es lo que le da el toque tan peculiar a la fragancia, que es el ámbar. Esta nota convierte o acerca a la fragancia, que es empolvada-floral, a terreno de lo oriental y produce una sensación "amielada" muy peculiar.

El secado de la fragancia, una vez se asienta, alcanza su plenitud entorno a 1h. de uso y he de decir que es magnífico.

La calidad general del perfume, es excepcional, pero te tiene que gustar mucho el neroli o las bouquets de flores blancas, pero ojo, no exactamente en un estilo fresco, sino entrando mas hacia lo oriental, denso y opulento. Muy clásico.

La longevidad de la fragancias es muy buena, con una estela que al inicio es muy elevada, pero que se vuelve mas tranquila y bastante cerca de la piel al de poco tiempo.

Muy curiosa, diferente a lo que estoy acostumbrado y de calidad, aunque no termina de ser un estilo con el que me sienta cómodo para llevar, por lo menos con frecuencia.

Eternity Calvin Klein de Cindy15 2015-04-12

Eternamente bello para mi es este perfume, me enamore de el desde que lo oli en una revista vogue en 1990, y fue amor a primera vista, desde la imagen que manejaron de publicidad tan pura y simple como el amor, lo llevo usando 25 años y no me cansa jamas, me gusta para usarlo todos los dias por sus notas de salida tan frescas.. la salvia, notas verdes y florales el clavel es lo que mas predomina, al igual para una cita por la seducción que le brinda las notas de sándalo y el pachuli, puede usarse tanto en una calida noche de verano como en invierno, es una fragancia atemporal siempre que lo huelo me remonta un olor a limpio, como recién bañada, elegante, clásico, sensual.

Allure Homme Sport Chanel de alexsandro1 2015-04-11

Fragancia que en la apertura es similar si no es que igual a la nautica voyage despues de 30 mn se aprecia un cambio que de no ser asi no le encontraria nada diferente al nautica.¿vale la pena gastar tanto en una fragancia con olor generico solo porque la botella dice que es chanel?.

Me gusta al igual que me gusta nautica voyage pero de ahi a que sea una fragancia unica y especial, nah!, mi calificacion es 5/10,pesima duracion buen olor pero muy generico, me da risa la gente que siente que trae un perfumaso solo porque es chanel, la realidad es que chanel con este tipo de fragancias me hace pensar que se burla de la gente vendiendo solo su prestigio, por ejemplo casas como guerlain estan muy por encima,ahora si que a chanel yo prefiero cambiarle de CHANNEL jajaja...Caro,Generico y burlon eso define sus fragancias para mi, espero que cuando pruebe allure homme cambie de opinion...espero.

Kenzo Homme Eau de Toilette Boisee Kenzo de alfredo hernandez 2015-04-11

Hoy me han regalado esta fragancia y me ha parecido buena, apenas percibi su aroma se me vino a la memoria la famosa L´eau Boisse de Guerlain, aunque tiene en común pocas notas como la menta, la madera y el vetiver se me hace muy parecida a esta.
Me ha gustado esta fragancia, tal vez influya el parecido con la de Guerlain, la analizare hasta sus notas de fondo, pero ya será mañana.
PD: Estoy contento con esta fragancia realmente me gusto.. ayer a las 2 p.m. me la aplique y esta mañana a las 8 a.m. todavía estaba presente en mi piel, se sentía a corta distancia.

18 Sensual Perry Ellis de lore.c 2015-04-11

esta fragancia es un peligro , al portador yo no recomiendo usarla a Diario , mi madre me la regalo y resulta que los días que la use , los hombre saltaban por cada esquina , en el encentro comercial y donde fuese . una cosa de locos!! y un día me dispuse a sacar conclusiones y resulta que todos esos días yo use esta fragancia que para mi el hecho de que tenga por nombre el agregado de sensual resulto ser LITERAL!!!... y pues no he encontrada nada que diga que tiene feromonas ni nada por el estilo , AMENOS QUE sea el clima tropical que hay por acá o mi PH quien sabe, pero si quieres un favor especial de alguien queda perfectisima

Prada Candy L'Eau Prada de Aquaura 2015-04-11

Hoy me han dado a oler esta esencia, huele muy, muy suave y limpia, es como un talco pero seco, es diferente a todos los perfumes atalcados anteriores, quizá un poco en la línea de Valentina en cuanto a intensidad, pero para mi gusto mucho mejor, huele más juvenil y jovial, es un aroma que sería perfectamente soportable en verano, ya que no para dulce, huele siempre a limpio.

Invictus Paco Rabanne de Harassel 2015-04-11

Es bueno, tiene un olor fresco y cítrico a limpio muy agradable. Es intenso sin ser pesado, pero tiene un problema; lo lleva muchísima gente, demasiada.

Herrera Aqua Carolina Herrera de Merlin_1144 2015-04-11

Herrera Aqua es un acuático magnífico, muy fresco y natural. Cuando lo uso me transporta a un atardecer marino. Tiene una aceptable fijación y su proyección es media. No sabía que estaba discontinuado, una verdadera pena, cuidaré lo que queda en mi envase.

Circus Fantasy Britney Spears de Poly1979 2015-04-11

Me gusta para días de calor, siento que huele a caramelos de frambuesa, paletas rojas no se, pero me imagino algo delicioso y citrico, duración media, para uso diario excelente para después d la ducha e ir al trabajo

¡Quierooooo este perfumeeeee! ¡Me encantaaaaa! Es completamente diferente a los anteriores de Elie Saab. Este es más marinero. Primero abre con un aroma jabonoso maravilloso con un toque marino que no se parece a ningún otro que haya olido antes, con un fondo dulce goloso; luego comienza a oler similar a Un jardín en Mediterranee de Hermes pero durante muy poco tiempo, me encanta ese momento en el que hueles las hojas de tomatera, es como si estuvieras en un huerto al lado de la playa; posteriormente comienza un aroma a Monoï de Tahití (flor de Tiaré y coco) que es la que más tiempo permanece, junto con el toque a agua de mar que vuelve pero más suave; y por último, cuando está seco, huele a gardenia seguida de una suave vainilla.
Es un perfume rico, rico, rico, no es cargante y es muy, muy original, a ver cuándo puedo comprármelo...

Le Male Jean Paul Gaultier de Jonabel 2015-04-11

No la soporto, demasiado fuerte y recargada, me marea.
Respeto a quien le guste, para mí es demasiado escandalosa. La estela es pesadísima.
A mí no me enamora nada de nada.
Lo siento.

Givenchy Play Intense Givenchy de Jonabel 2015-04-11

Ah, como huele esta fragancia, que bien queda en la piel de un chico. Me encanta, huele a deseo y a atracción.

Olé por Givenchy.

Sin embargo la de chica no me huele a nada.

Alien Eau Extraordinaire Thierry Mugler de Modadicta 2015-04-11

Éste perfume me ha sorprendido gratamente. Yo no me podía imaginar una versión de Alien, SIN su distintivo y poderoso JAZMÍN. Asi que me pareció algo arriesgado.

AEE no es tan intenso como el resto de su familia. Es elegante y exquisito a su manera. Se rebela, no lleva en sus genes el jazmín, pero si lleva ese ámbar ligeramente dulce, también característico de los demás Alien. O la madera de cachemira, que la incluye el EDT. Por lo tanto, no pierde su esencia. A pesar de eso, el té es la nota predominante, pero de un modo ligero y relajado. Se acompaña de nerolí al principio, y finaliza su aparición con bergamota, la cual, se siente muy suave.

Lamentablemente para mi, el heliotropo si está presente en todo momento, me causa algo de dolor de cabeza en la fase media, en la que el nerolí intercambia con la bergamota la nota de té, y se perciben la mayoría de las notas. Me satura un poco, y eso que no es intensa en sí.

Considero éste perfume para primavera/verano. Ya sea de día, o de noche. Empieza con una estela entre moderada y pesada, pero un par de horas después, queda al ras de la piel.

AEE tiene puntos a favor y en contra, más eso no la hace una mala fragancia. Yo la describiría como "desafiante". A mi, me ha agradado mucho, e incluso su composición, con todo y heliotropo! así es... desafiante, caprichosa.

Sin embargo, sigo aferrada a Alien EDP, al cual, no le encuentro sustituto. Sigue siendo mi versión favorita.

8/10

212 VIP Rosé Carolina Herrera de yprado2010 2015-04-11

es dulce,atractivo,para invierno,por ser bastante pesado,pero me resulta muy similar al la vie est belle? la verdad en mi piel se siente asi,por eso creo que paso...

Reveal Men Calvin Klein de indianajones 2015-04-11

En Colombia hasta ahora llego,excelente perfume buena duración y estela promedio, mas de 8 horas en la piel buena opción para la tarde noche,eventos especiales.

Azzaro pour Homme Azzaro de Jonabel 2015-04-11

Creo que Azzaro pour homme tiene poder sexual, es así como yo la siento, fuerte, masculina, potente, estela ideal inolvidable, buenísima, sexy.

Con esta fragancia tendrás éxito siempre.

Ideal para hombres, claro, no para mí. Pero he pensado que a los chicos les interesa saber lo que piensan las chicas.

Esencia pour Homme Loewe de Alexramone 2015-04-11

La primera ocasión que percibí esta fragancia me encantó, era como para un hombre de mundo, sofisticado y elegante. La compré meses después, hoy la tengo y lamento decir que sólo los primeros 30 minutos la disfruto, después se siente un olor sintético, inclusive como a limpia pisos, además a las 3 horas no la percibo más. Definitivamente no la volvería a comprar.

Omnia Crystalline Bvlgari de Modadicta 2015-04-11

Todos estamos de acuerdo en que Crystalline tiene algo especial. Jamás creí que algo de la familia aromática acuática, me fuera a gustar. Como lo dice su nombre, tiene un aroma cristalino, limpio, refrescante. Magnífico para el verano, aunque considero que podría ser una fragancia "todoterreno", y que puede ir muy bien en cualquier estación del año.

He probado éste perfume unas 3 veces, y cada vez descubro más cosas en el. Al principio, no me convencía mucho, puesto que recién aplicado es algo "normalito". Pero yo no me conformo con probar sólo una vez un perfume para hablar de el.

Una vez asentado, toma un aroma jabonoso, fresco. La flor de loto es exquisita, está en su mejor punto. El fondo es almizclado-amaderado-musgoso. No encuentro otra forma de describirlo. También distingo un poquito la pera, pasado un buen rato. Todo ésto hace de OC una fragancia interesante que hay que conocer.

Duración: 3 horas con estela moderada, y luego al ras de la piel, otras 3 horas más aprox. Aunque, pienso que es de esos aromas que incluso reaplicas, y lo encuentras agradable. Más en climas calurosos.
Estela: moderada. No pasa desapercibido. Digno de elogios.

De buena composición. Claro, Alberto Morillas tenía que ser el creador! sólo el puede retratar de ese modo la flor de loto. Ya lo ha hecho anteriormente con Bright Crystal Absolu de Versace, o Esencia de Duende de J. del Pozo. Pero en OC en específico, está aún mejor lograda.

Mi nota final: 8/10
Muy buen descubrimiento para mi. Se las recomiendo!

Ange ou Demon Givenchy de Jonabel 2015-04-11

Hoy me han dado a conocer este perfume en unos grandes almacenes, y tengo que decir que me ha gustado, es muy rico, muy oriental, voy oliendo el papel y puedo oler las flores junto al tomillo, me encanta.
Muy recomendado, es un poquito fuerte, para la noche, mejor.

Amarige Givenchy de Jonabel 2015-04-11

Este perfume es increíblemente femenino y sexy. De gran duración y estela. Lo usé y me sentía como una princesa de"Las mil y una noches" cuando lo llevaba. Tengo muy buenos recuerdos de los momentos que viví con ese aroma.

Muy recomendado para enamorar a cualquiera.

Amor Amor Cacharel de Jonabel 2015-04-11

Me gusta mucho este aroma, no importa que esté masificado, lo que gusta, gusta y lo lleve quien lo lleve y cuanta gente lo lleve, si a una le queda bien lo gasta y ya está. Yo no opino que haya que tener una edad u otra para llevar un perfume. Creo que todo el que tiene joven su corazón se siente joven, tenga la edad que tenga. Y por eso puede usar el perfume que mejor le plazca. Estela buenísima... Muy sexy.

Antaeus Chanel de Zeke 2015-04-11

Poder Sexual Embotellado es lo que es te perfume para mi

Aire Loco Loewe de Zeke 2015-04-11

es una Aroma y Seencillamente PERFECTA :) Gracias Loewe Por esta Creación .)

La Nuit Tresor Lancome de Saryta_gg 2015-04-10

He estado un par de años buscando un perfume que me identificara igual que Fantasy lo hizo en su momento, no ha habido forma, he rebuscasdo hasta la saciedad, si, olores geniales pero, siempre había un pero, ayer probé La nuit tresor, y ahora he caido rendida, literalmente rendida a su olor acogedor, dulce y especial. Me transmite tiernos recuerdos, me parece misteriosamente dulce con adorables contradicciones. No sé cuanto habrás apostado pero definitivamente es mi nuevo perfume identificativo, hoy mismo voy a por él...ha sido amor a primera vista, ya no habrá otro a la altura..

Escada Magnetism Escada de Saryta_gg 2015-04-10

Hola, hola, ayer adquirí está frangancia, iba a por la de le nuit tresor, pero no había en stock asique compré esta, definitivamente esta bien, tiene un olor dulzón que no llega a empechar, no es el perfume de mi vida, dura un tiempo bastante adecuado en la piel pero no crea una gran estela lo que me entristece, pero en definitivas cuentas, un perfume para el dia a dia, Si, me ha gustado.

Dahlia Divin Givenchy de Belii 2015-04-10

Muy rica fragancia, realmente me gusta mucho. En mi piel se siente dulce y elegante a la vez, muy femenino, y perdura por doce horas con una gran estela. Lo recomiendo para climas frescos. Creo que sienta bien tanto en mujeres jóvenes como en señoras, es un perfume muy versátil. Una excelente creación de Givenchy.

Clinique Happy In Bloom Clinique de mamamundi 2015-04-10

Esta fragancia es mi sello de presentaciòn. Simplemente me encanta. No tengo ninguna duda al respecto, si veo una botellita por ahì la compro sin dudarlo, no me canso de ella pese al paso del tiempo, es muy juvenil pero elegante. un equilibrio entre lo vibrante y alegre que dan las notas cìtricas y lo elegante que dan las notas de almizcle y muguete. Què buena fragancia para mì muy superior a clinique happy clàsico.

Chance Eau Tendre Chanel de mamamundi 2015-04-10

Qué aroma tan tierno, que evoca una femineidad implacable. Me parece que lo mejor de esta fragancia son las notas de corazón y de final. Simplemente un aroma muy bueno, muy ùtil para ir a trabajar o para citas amorosas. Talvez no sirva para ir a una noche de tragos o de discoteca porque podrìa ser muy sutil.

Terre d'Hermes Hermes de oscarsh86 2015-04-10

TerraK si solo te quedas con que este perfume huele a naranjas recién exprimidas creo que o no lo has olido bien o no le has dado más de una oportunidad...

Chanel No 5 Parfum Chanel de Aquaura 2015-04-10

Sin duda el perfume más elegante de todos, el más clásico.
El dulzor del ámbar es equilibrado por el musgo. Un aroma que no destaca por oler a flores, ni especias, ni frutas... si yo fuera perfumista lo usaría como una base, cualquier perfume que tuviera a Chanel nº5 como base resultaría ser la versión más elegante del anterior.

Black XS Paco Rabanne de Raspberry 2015-04-10

De momento es mi fragancia favorita de hombres y creo que siempre lo será...Es realmente riquísimo este perfume, seductor y varonil y también romántico, es dulce y amaderado, se diferencia de otros perfumes masculinos porque no tiene ese típico olor picante demasiado potente que tienen de fondo muchos y que al final terminan oliendo muy similares y por ende no quedan en la memoria. Un perfume realmente adictivo. Una dulce tentación...que encanta y enamora :)

Heiress Paris Hilton de Raspberry 2015-04-10

Es muy rico este perfume...y como bien han dicho, huele a chicle :) pero no por eso resulta un aroma simple ni aniñado, tiene algo especial que lo convierte en un aroma coqueto, que logra llamar mucho la atención y que provoca cierta adicción, cuando lo tuve lo usé durante muchos días seguidos, cosa que habitualmente no hago, me gusta ir variando día a día, y luego de un tiempo sin tenerlo me volvieron unas ganas locas de tenerlo otra vez (lamentablemente nunca lo tuve de nuevo), en verdad tiene algo que gusta muchísimo en general.
Es muy juvenil, dulce, femenino y dura un montón en la piel, como varios de los perfumes de Paris H.

Lalique Le Parfum Lalique de vivian07 2015-04-10

Yo también confié en las reseñas de Raquel y terminé comprandolo. Realmente estoy fascinada con este perfume. Un placer para el olfato.

Miss Dior (new) Christian Dior de Jane89 2015-04-10

Este perfume es curioso, ninguna MUJER me ha dicho que perfume uso o que huelo muy bien, pero a mi esposo le encanta, cuando lo uso se pasa pegado a mi cuello diciéndome que huelo delicioso y cuando voy por la calle o llego algun lugar los hombres voltean a mirarme, Creo que eso es un plus del perfume jaja.

Con respecto al perfume me gusta mucho es delicado, sofisticado, no es ovio, se camuflajea con la piel.

simplemente es deliciosa sin llegar a ser empalagosa. Fue una lastima que en un viaje casi se me vacio la botella.

Es una fragancia muy elegante y fresca. Muy apropiada para primavera o verano. Me recuerda mucho a una de las versiones de Miss Dior. Tal vez no es tan persistente como las otras versiones de la línea "Le petite" que, en mi opinión me resultan muy pesadas o dulces. Esta nueva versión de la fragancia es verde, floral, un poquito cítrica pero esta última no es la nota predominante. Es recomendable!!

Can Can Paris Hilton de Jane89 2015-04-10

Al principio me encanto!! Lo usaba porque es muy dulce y no me molestaba pero ahora pasado ya los meses ya quiero terminarlo porque no aguanto el dulzor es demasiado solo lo rocio una vez y ya porque ahora lo siento como si fuera agua con azucar y me empezo a dar dolor de cabeza.

With Love Hilary Duff de Jane89 2015-04-10

Este lo usaba como mi fragancia personal, no se porque a mi me daba un olor a vainilla y me sorprende que no sea una de sus notas, tiene algo muy especial este perfume.

Heiress Paris Hilton de Jane89 2015-04-10

A mi me gustaba mucho este perfume, no se como explicarlo no soy muy buena para esto, es dulce pero no empalagoso como can can de Paris y siempre que me lo ponia me preguntaban que perfume usaba. :)

Couture Couture Juicy Couture de Jane89 2015-04-10

Lo pedi para mi cumplea;os por las buenas reseñas que tiene pero no fue lo que esperaba. Habia algo que agriaba el perfume, una nota que no se exactamente que era pero me daba dolores de cabeza con solo ponerlo 1 sola vez. Lo tuve que regalar porque no lo aguantaba y me olia como para una persona mayor y asi fue cuando se lo regale a mi tia de 50 a;os les juro que olia a flores muuuuuuuuuuuuuy rico y deliciosooooooo. Creo que fue mi PH o no se pero a ella era algo muy delicioso. Definitivamente nada que ver como olia en mi el perfume, no era para mi.

Narciso Musc Narciso Rodriguez de gmoranch 2015-04-10

¿Salió a la venta esta fragancia ya....? ¿Dónde...? ¿Alquien que la comente, por favor...?

Essential Lacoste de daniel otal 2015-04-09

Tengo nostalgia al hacer este comentario, porque recién se me acabó mi fragancia favorita, la que a mi colegio e inicio de Universidad me acompañó sin abandonarme, Essential Lacoste :(, tan frescos & deliciosos citricos que ahora extrañaré, no la volví a encontrar, quizas cuando la encuentre no dudo en volverla a adquirir para revivir esos momentos, mientras tanto guardare el frasco vacio para oler su atomizador cada vez que quiera jeje, por lo menos mientras consigo otra nueva. En general digo que es de lo mejor del repertorio de Lacoste junto con Style in play (Lacoste red) perfecta para verano, exquisita & que a una mujer nunca le dejará de agradar.
Saludos..

Polo Ralph Lauren de Merlin_1144 2015-04-09

Un clásico de clásicos que tiene su público y es respetable.
En la época que fué lanzado sin lugar a dudas era una fragancia desafieante, como varias de los 70's. El pino, la menta, la madera, el tabaco, el cuero y demás, crean un conjunto aromático complejo y denso sin perder equilibrio. Masculino, formal, seguro y con mucha presencia. Creo que es una de las piezas claves de la perfumeria clásica de su tiempo y considero que interpreta el "mundo" Ralph Lauren de una manera categórica. Lo recuerdo como de muy buena fijación y proyección sin llegar a ser molesto. Ya no me siento cómodo oliendo así, pero reconozco su gran calidad.

Essential Lacoste de Merlin_1144 2015-04-09

Es de los pocos perfumes de Lacoste que me inclinó la balanza para ir a comprarlo. Es un perfume fresco con notas cítricas suaves, tiene una veta verde pero no resinosa, es un verde de humedal o para ponerlo de manera mas clara, un verde tropical. Me gusta usarlo en verano y de día, tiene buena persistencia y no molesta. Una fragancia tranquila que no genera mucha exaltación.

Catch...Me Cacharel de Modadicta 2015-04-09

Catch... me, es más de lo que esperaba. Es una fragancia que me ha parecido deliciosa, sin necesidad de ser gourmand, que muestra distintos matices pasadas las horas, por lo que se vuelve no solo agradable, sino encantadora e interesante.

Abre con una mandarina fresca y jugosa... pero vamos, no se detengan en ese momento a pensar en que les espera una fragancia cítrica, porque no es así. Después de el aroma a mandarinas, es cuando se abre paso el jazmín, y el ámbar. El cual, me ha recordado (como dice Claudia) a Alien, de Thierry Mugler. Curiosamente, Alien y Catch me están hechos por el mismo gran perfumista: Dominique Ropion.

Cabe destacar que es la primera vez que apenas huelo un perfume, y me viene a la mente Dominique Ropion. Supe desde el principio que el era el autor de ésta obra, tiene plasmado todo su estilo.

Continuando con la metamorfosis, el jazmín y el ámbar salen de escena, y entran las almendras, acompañadas de petit grain. Llegado éste punto, literalmente, ya se me hace agua la boca. No se porque.

Estela: Moderada. Duración: aproximadamente, 5 horas. Presentación: ni hablar, la botella es muy linda y original.

Me parece que es una creación firmada por Cacharel muy distinta a las demás, como lo son Anais Anais, o Amor Amor (en todas sus versiones)... es un aroma sofisticado, delicioso. Incluso, un poco misterioso.

Boss Nuit Pour Femme Hugo Boss de Modadicta 2015-04-09

Publicidad convincente, Gwyneth Paltrow como rostro de la misma, Nuit: noche... nos la hicieron mucho de emoción, lástima que se les haya pasado tanto la mano con tan buen trabajo en el marketing, pues creí que la fragancia sería tan buena como la pintaban.

Admito que la botella me gusta mucho, simple, pero elegante... a lo Hugo Boss. Sin embargo, la fragancia se me ha hecho mala por varias razones:

En primera, el aroma es muy normalito, no impresiona, no es memorable. Exactamente, como varias lo han dicho, recuerda a una colonia de catálogo. De lo que he probado de Hugo Boss, hasta ahora, se me hace la peor en comparación con las demás. Y eso que los aromas de ésta firma, no son "fenomenales", sino que tienden a lo casual.

Percibo un durazno sintético, algo dulce. Jazmín, más tímido de lo que quisiera, y algo de sándalo. Es frutal, ligeramente atalcada... pero no me causa ninguna emoción. La veía prometedora con esas notas que dice tener. ¿Aldehídos? aquí no se distinguen para nada.

Ahora, otro punto, es la relación calidad/precio. Si nos ponemos a ver lo que nos llevamos, con lo que pagamos por ésta fragancia, me parece que es algo injusto.

Su estela es moderada, yo si puedo percibir ligeramente que la traigo puesta. Pero no dura casi nada... un par de horas mas o menos.

Si soy sincera, debo decir que no me gustó, me dejó con mucho que desear. Le falta fuerza, y mucha. Ni siquiera se me hace nocturna, como era la intención. Un Hugo Boss que se pasa de simple.

Chergui Serge Lutens de Milo 2015-04-09

QUE MARAVILLA... es la primera fragancia nicho que probé.
En un comienzo no pude comprenderla bien, pues claro... sus notas son muchísimo más naturales que las que hasta ese entonces había probado. Las primeras veces fue como un "nada del otro mundo", pero a medida que la fui conociendo más, le iba encontrando algo nuevo, es cómo me dijo un perfumeadicto: "Chergui es un mundo", y uno que debes ir descubriendo de a poco. Su tabaco y miel son muy buenos, pero hay otra nota que no puedo identificar, que cada vez que siento en profundidad me deja atónito, demasiado buena para mi gusto.
No es un monstruo en proyección ni en fijación ( pronto profundizaré en eso) pero "cumple", para mi gusto más para deleite personal y climas fríos. Espero probar pronto otra fragancia de Serge, puesto que esta me dejo muy buenas sensaciones.

Saludos!

Gucci Eau de Parfum II Gucci de vivian07 2015-04-09

A mí también me huele a pimienta, pero me encanta. Me parece elegante y sofisticado. Muy recomendable para quienes gusten de los aromas especiados. Muy buen desarrollo en la piel y muy buena fijación. Desde luego, no es sólo pimienta lo que huelo. Las flores aportan lo suyo. Y confirmo que me atrapan los perfumes que contienen heliotropo. Un perfumazo.

Heliotrope Etro de Aquaura 2015-04-09

Huele a almendra, almendras dulces y amargas, es el olor del licor de Amareto, mi marido está loco por comprárselo en cuanto pueda.

Kokorico Jean Paul Gaultier de Merlin_1144 2015-04-09

Kokorico me atrapó a la primera olfación, es algo diferente y atrevido. Una fragancia con mucho caracter que hay que saber llevarla.
Me encanta la combinación de Cacao, patchouli y vetiver en menor medida. La duración y su desarrollo en piel son muy buenos al menos en mi persona.
Elegante, sexy, varonil y con el sello indiscutido de JPG. Uno de los mejores perfumes de los últimos años y con poca prensa en america latina.

Cool Water Davidoff de Merlin_1144 2015-04-09

Lo tuve hace muchos años y lo encuentro muy lineal y aburrido. Parece un after shave de los que hay miles parecidos.

Bleu de Chanel Chanel de alexsandro1 2015-04-09

No me gusta para nada, es un dolor de cabeza para mi,obviamente existen personas que les encanta esta fragancia pero para mi es demasiado fuerte, demasiado que prefiero otras de chanel como allure homme sport,para mi bleu es un rotundo no, su duración es pésima lo cual le agradezco (rápido se me fue el dolor de cabeza).

Kenzo pour Homme Kenzo de Merlin_1144 2015-04-09

Volveré a comprarlo porque me trae recuerdos muy lindos de mi juventud y porque es un aroma atemporal. Adoro los marinos y quiero uno mas en mi colección.
Es como dicen, una obra de arte.

Auténtica y masculina EDT para hombres....mi chico la usa y me vuelve loca. Huelo la flor de cuaba blanca en su piel y queda muy sensual...buena estela. Recomendadísima para enamorar..

A*Men Thierry Mugler de Merlin_1144 2015-04-09

Apenas lo compré me encantó, me parecía extraordinario, sensual, potente, goloso, etc.. Pero pasado un tiempo comenzó a cansarme y hasta llegué a tomarle rechazo, dejé de usarlo un buen tiempo y ahora he vuelto a él. Lo uso muy esporadicamente y cuando me siento de humor para bancarme semejante fragancia.
Coincido que es amor-odio la relación que la mayoría de las personas tienen con esta etiqueta.
Considero que es una gran creación, con muy buena fijación y una proyección enorme.

Obsession Calvin Klein de Jonabel 2015-04-09

Me regalaron este perfume hace años.....me gustaba bastante, y en mi piel quedaba muy especiado, el sándalo es muy intensivo y eso me gusta. Gran estela, yo me ponía muy poquito, me lo olía hasta durmiendo... Mmmm q rico.
Buenísima fijación.

La Nuit Tresor Lancome de ItxasoGM 2015-04-09

Soy fan de Lancome, y en la primera olida ya me ha gustado este perfume.
Es un perfume dulce, admito que no es una apuesta muy arriesgada, ya que en esta época se están llevando muchísimo este tipo de fragancias dulces, dulces.
A la salida huele a flores y peras dulces y es verdad que tiene ese puntito de gominolas pero muy sutil y elegante, mas tarde, como base se vuelve "la vie est belle" al 50%.
Tiene muchas notas en común con ésta, como patchuli, pera, PRALINE... y es lógico que al tener tanto éxito su hermana, lancome opte por sacar uno del estilo.

Y es que pondría la mano en el fuego que a quien le haya gustado la vie est belle le vaya a gustar este pequeño también.

Porcierto, el envase es una pasada

Vaara Penhaligon`s de Aquaura 2015-04-09

Hoy me he vuelto a echar este perfume, esta vez detrás de las orejas y lo he percibido de un modo diferente. Esta vez me ha olido a membrillo en el árbol, o más bien, como cuando iba al chalet de unos amigos de mis padres y nos regalaban una bolsa llena de membrillos recién recolectados. Huele a membrillo sin abrir y a flor de miel. Cuando estaba en el coche me ha resultado demasíado empalagoso, es mejor para espacios abiertos. Sí que esta vez me ha venido a la mente, por algún motivo, algún hombre hindú o un jardín en la India, debo habérselo olido a alguien alguna vez, pero es muy curiosa esta sensación, ya que no contiene especia alguna que te haga pensar en eso. Es el único aroma frutal que me gusta, es tan dulce como el melón, pero gracias a Dios, no huele a melón (que lo odio) sino a membrillo, un aroma nada corriente.
Después he paseado por la playa y ese aroma dulce del membrillo que casi recuerda al melón, mezclado con la arena y el olor salado del mar ha creado un nuevo perfume que creo que sería muy original para el verano.
Estoy muy contenta con este perfume.
Cuando pasan seis horas desaparecen todas las notas y de repente huele a... ¡marrón glacé! Una maravilla

Monoi Eau des Vahines Yves Rocher de Mademoiselle 2015-04-09

Este perfume llego a mi casi por obra del destino y me gusto más de lo que esperaba.

Su salida es muy floral y fresca, a los pocos minutos aparece la vainilla y el coco.. lo floral pasa a segundo plano porque ahora la fragancia se siente muy dulce, tan dulce que hasta siento saborearla en mi boca.

La estela es buena durante las primeras 5 horas.. después queda al ras de la piel pero se siente como si fuera mi olor natural.. suave, rico y cálido.

Aunque sea un aroma dulce creo que es de uso ideal en primavera y verano; en invierno desentonaría..

Buen perfume a bajo costo.

Chrome Summer Edition 2013 Azzaro de JEUSRP 2015-04-09

Chrome Summer Edition 2013

Recién adquirí esta fragancia, aún cuando no fue una compra totalmente a ciegas en mi ciudad no había tenido la oportunidad de olerla desde que salió al mercado.

De hecho en el lugar donde la compre me dijo la vendedora que era una venta especial de esta línea y que nunca habían traído esta fragancia para venta por lo que me pico el gusanito como decimos por aquí y decidí comprarla junto con la Azzaro Pour Homme Summer Edition 2013.

Bueno después de esta breve introducción debo decirles que al día de hoy es la cuarta vez que uso esta fragancia por lo que puedo decirles como se ha desarrollado este peculiar aroma en mí.

Inicia con un fuerte aroma herbal y cítrico la nota que más se distingue es el té negro junto al papiro de Egipto y un leve o más bien sutil aroma de la bergamota, después de unos 10 minutos aprox. se torna su estela de pesada a moderada rápidamente manteniendo así con un máximo de 4 horas después se siente quizás un par de horas más pero débil, es decir se torna algo personal el aroma.

Pasadas las primeras dos horas comienzan aparecer sutilmente las notas cítricas del pomelo, la lima y las notas marinas pero sin perder la fuerza herbal del té negro y el papiro que a mi parecer están presentes de principio a fin en todo el proceso evolutivo de la fragancia.

No he logrado distinguir las notas florales ni amaderadas en esta fragancia, las protagonistas son las notas herbales antes mencionadas y leves aires cítricos y marinos.

Recomendada para uso diurno principalmente en primavera y verano, quizás no sea una de mis favoritas pero ya tengo una opción menos cítrica ó fuera de lo común para estos días cálidos.

TL Pour Lui Ted Lapidus de DavidLalique 2015-04-09

Este perfume es un ejemplo de como usar la vainilla en un perfume sin dañar la nariz.
Para los paladares mas exigentes y que les guste la vainilla.
En mi piel cuando lleva dos horas huele a vainilla y a praline y es bestial.
ME ENCANTA este Ted Lapidus.
Perfume que perfectamente puede usarse para la noche por que la vainilla es pesada pero como digo sin dañar la nariz de nadie.
Mucha duración ,fijación y estela.
100% Recomendable la compra de este perfume para los amantes de la vainilla.

Blue Jeans Versace de DavidLalique 2015-04-09

21 años de este perfume y parece que fue ayer.
Gran perfume que para mi me da un olor a coca-cola muy rico y dulce.
Como dicen por aquí un perfume recomendable para salir de día y a un precio de 15,90 los 75ml.

Passion Man Franck Olivier de DavidLalique 2015-04-09

Increíble perfume de Franck Olivier fijación y estela digno de un perfume mas caro y el aroma es una mezcla entre madera y moras, tal vez sea la pimienta rosada que le da ese toque de dulce.
Unas de las mejores compras.
Perfume super recomendable para la noche, pero es en formato de 75ml una pena que no este de 100 pero bueno todo no puede ser perfecto.

Voy detectando los aromas en este orden: absenta, ciruela, mandarina y algo de canela pero tan de fondo que es el 1% de la composición. Queda como un rastro muy dulce que recuerda al aroma de la cereza de las piruletas pero poco intensivo y a las ciruelas amarillas cuando están maduras.
La progresión de este perfume pasa a parecer que te han vertido una bebida de ginebra o de absenta o algo similar con alcohol muy fuerte sobre la ropa. Luego huele parecido a algunos polvos de maquillaje y barra de labios, en este punto me gusta bastante. Termina con el aroma dulce, alegre y más jovial de las piruletas y las ciruelas maduras, mezclado aún con el aroma a barra de labios.
Muy curioso este perfume, la verdad es que me ha gustado mucho.

1876 Histoires de Parfums de Aquaura 2015-04-09

Es un aroma muy masculino para mi gusto. Puede ser que contenga todo lo que se especifica, pero la amalgama a mí me recuerda al olor del cuero de las sillas de montar. A quien le guste eso, supongo que el encantará este perfume.Cuando seca comienza a percibirse un poco de clavel empolvado, en esta etapa sí lo podría usar pero lo voy a dejar más bien como una anécdota olfativa.

Vert Pivoine Histoires de Parfums de Aquaura 2015-04-09

Huele muy similar a La Dame Aux Camelias de Jardins d'Ecrivains pero sin el efecto empolvado.
La peonía huele muy fresca y suave, es como si fuera la versión más pura e inocente de una rosa. Es lo más parecido a olerla antes de haberla cortado, con el aroma verde de sus hojas pero muy suave. Al carecer del efecto empolvado o atalcado, lo veo más viable para muchachas jóvenes.
Está en la misma linea que Blanc Violette de perfume inocente que evoca pureza. Es un aroma fino y alegre.

Me sorprende la reseñas anterior de gelo999, pero sobre gustos no hay nada escrito y cada uno vive los perfumes de un modo diferente, incluso cambian en cada piel. En mi caso la experiencia ha sido diferente.
Es un aroma que recién echado huele parecido a Tubéreuse 1 pero no es tan fuerte el cuero, en su lugar parece que es una nota intensiva animálica que no creo que sea civeta, tampoco me cuadra del todo el musk, no se si será castóreo, pero no me gusta tanto como el de tubéreuse 2. El nardo aparece después, está más en la línea del nardo de la Tubéreuse 1 pero menos intensivo. Las siemprevivas dan una sensación a habitación antigua donde hay un jarrón de florecillas secas color beige en un día alegre de otoño. La composición suele oler más amaderada y a tabaco que hace que recuerde más al aroma de dicha habitación que a una persona. Recuerda a las telas de florecitas pequeñas de algunas muñecas antiguas cuando seca bien. Puede ser que a algunas personas les encante, yo antes que este, me decantaría por la versión Virginale de la Tubéreuse 2.

Me ha llegado esta muestrecita a casa. Es bastante sorprendente al comienzo. Hasta que he leído la composición, no sabía qué es lo que le daba a este suave nardo esas notas cítricas que no eran las corrientes a limón o naranja, casi pensé que sería petitgrain, pero no me cuadraba. Al final resultó ser la leve acidez de una suave cereza ensamblada a partes iguales con un nardo años luz mejor logrado que la versión de Tubéreuse 1 de esta marca. Es un aroma inocente, juvenil, recuerda a la alegría de una muchacha joven de otra época corriendo por el campo con una cesta.
Hay un momento en el que me recuerda a la antigua colonia Fiesta de Estivalia, pero luego se disgrega en diferentes notas que la hacen mucho más inocente y antigua.
Es un perfume que no recuerda a ningún otro y que me tienta a tener.
Un perfume muy delicado, armonioso y sutil.
Quizá me hubiera gustado que tuviera más duración, es la única pega que le veo, pero supongo que echándoselo detrás de las orejas y pegándose al pelo lo puede oler una misma durante más tiempo. Otra cosa es que te lo huelan a tí, tendrían que acercarse a besarte.

Me ha llegado esta muestrecita a casa y ha sido una gran decepción.
La progresión del aroma es: Nardo intensivo como el de los ambientadores de quemador antiguos durante un segundo nada más, luego huele a almizcle y cuero, después a azafrán durante unos minutos, vuelve a oler un segundito a nardo que se va para ser tapado por más cuero con azafrán. Es un azafrán intenso, no huele fino y elegante como el que usa por ejemplo Aura de Loewe, sino un azafrán masculinizado y camuflado por el aroma a cuero que tiene. Intento que me recuerde a algunos cinturones de piel, pero la verdad es que huele más a cuero que a piel. Cuando huelo esto me acuerdo de ¡los vaqueros del Oeste! El nardo prácticamente no está presente, apenas y es de mala calidad, no huele a nardo vivo aún plantado en la tierra, es un concentrado que se queda en la nariz y casi la inflama. Pasado un tiempo vuelve esta nota de nardo un pelín más anisada y asentada adornada con algún tipo de almizcle que es lo bueno de este perfume, yo diría que es lo único bueno de esta mezcla. En este punto huele más femenino. Es un perfume muy cambiante y no quisiera oler a veces a vaquero, otras a nardo mal destilado y otras a ese musk que sí es agradable pero que lo echaría más en mi almohada para imaginar que es un joven príncipe que está a mi lado, pero no para usarlo yo...jajaja. No usaría este perfume..

Es mi fragancia favorita masculina,es fresca e intensa,muy moderna,recuerda a ese hombre vestido de negro pulcro pero con su barba crecida,lastima lo descontinuaron y me costo mucho conseguirlo dos veces para regalarlo a mi esposo lo cuida como un tesoro,fue el primer perfume que le regale en nuestro noviazgo,y en seguida se hizo adicto a el y yo más. .. esta carisimo un solo splashcuesta 15dlls en usa,lastima...

Chrome Azzaro de Danne 2015-04-09

Mi esposo compro el body,y fue una buena experiencia,le gusto estaba en busca de algo fresco y veraniego ya que usualmente solo usa los de mi gusto como el desaparecido kenneth cole ny y el DG clasico,y se lo obsequie el dia del amor,le fija perfectamente le percibo el limon y el aqua,al ser un hombre joven le va perfecto.Muy bueno.

Acqua di Gio Profumo Giorgio Armani de DannyAngel 2015-04-08

Como fan de ADG EDT y ADG EDP esperaba, sinceramente, algo grandioso, desde que se anunció estuve impaciente por conocerla e incluso planeaba comprarla.

Y hoy la probé y básicamente es ADG essenza con alguna nota, supongo que es incienso principalmente, que le da un giro un poco oscuro... para mi nariz solamente es eso: ADG Essenza con un toque oscuro... Ya! no hay más.

Y honestamente quiero decir que tengo ADG essenza, he utilizado media botella (180 ml) y a estas alturas detecto muchísimo lo sintético (mala calidad, artificial); al principio creo que no lo detectaba tanto (de hecho me encantaba) ... pero con el uso lo he ido distinguiendo cada vez más, y debo decir... lamentablemente... que ya me produce nauseas... es una nota algo dulzona bastante sintética (artificial), que también esta presente en este ADG Profumo...

Tristemente la familia ADG ya no me pasa, pues como comente en la respectiva reseña del ADG original, creo que fue reformulada y ahora incluye también esta misma molecula o nota que es básicamente un aroma dulzón bien sintético... y me producen nauseas.

Si piensas comprar Profumo o Essenza, mi consejo es: COMPRA LA BOTELLA PEQUEÑA... si descubres que no te sucede lo que a mi, es mejor volverla a comprar que quedarte con mucho perfume (desperdiciar dinero).

En tema de proyección y longevidad... en mi opinión el termino PROFUMO (que supongo alude a una concentración mayor que la de Essenza) creo que se queda corta, creo que la longevidad esta al nivel de Essenza, pero la proyección no, es algo baja después de 2 hrs. Y no se siente realmente una mayor concentración, sino mas bien, a juzgar por desempeño, "profumo" es más porque se trabajo en la idea de un aroma más maduro (debido a la "oscuridad" antes mencionada)... pero es solo eso...

Con esta primera vez que lo he olido, si alguien trae puesto Essenza o Profumo, creo q no detectaría tan fácilmente la diferencia.

En conclusión y basado en mi experiencia, puede ser muy bueno para narices que no están habituadas a ningún ADG, pero un tanto repetitivo y/o hasta sintético (mala calidad), para quienes hemos utilizado la familia ADG desde hace algún tiempo.


Relacion calidad/precio... ¿$1700 MX por 125 ml? En todo caso Essenza es lo mismo y con un menor precio.

*Con "sintético" no me quiero referir a si en la elaboración del perfume no se utilizaron materias primas de origen 100% natural, puesto que no soy ni químico mucho menos perfumista para saber esto. Me refiero mas bien a que tan artificial o natural me resulta determinado aroma, vamos, que el componente a pesar de que pueda ser 100% sintético (lo cual generalmente desconozco), su aroma se asemeje mucho al natural.

Marcas Populares de Fragancias: