¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Egoiste Platinum Chanel de juancar7777 2014-07-28

Para mi es un perfume que podría ser fresco venido a mas. Pero nunca me pareció de esos de nicho en la realidad, es mas en mi olfato huele a gaseosa.

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de juancar7777 2014-07-28

@drakecito.

Hola amigo, no me enfado para nada, es cierto que el señor Ellena pretende (como en todas sus creaciones) dar la sensación de algo concreto en determinado momento de su fase piramidal y lo consigue muy bien y esto es característica principal suya, aquí la tierra mojada en la arena como bien dices es patente, yo me repito que lo de la India es una frase de un amigo que es actor y que conoce ese país. por supuesto ocurre en los perfumes que testados por diferentes personas dan sensaciones olfativas distintas según la persona en concreto, por ejemplo en uno donde yo sentía especias picantes otra persona aseguro ser melón. Un abrazo cordial para ti.

Egoiste Platinum Chanel de arp 2014-07-27

NI MUY ELEGANTE, NI MUY ATEMPORAL NI MUY MASCULINO NI MUY TODO LO DEMAS QUE MENCIONAN!!!


ES BUENO PERO NO ES LA GRAN COSA, ES UNA ESPECIE DE AROMA A LIMPIADOR CASERO, CREO QUE LAS NOTAS MAS DESTACABLES SON EL ROMERO, LA LAVANDA Y UN POCO DE VETIVER Y SANDALO, PERO SIENDO ESTAS 2 ULTIMAS MUY SUTILES O IMPERCEPTIBLES.

ES ALGO METALICA, Y EN TODO MOMENTO SE SIENTE UNA ESPECIE DE SENSACION "JABONOSA", DE ESTELA BAJA A MEDIA, DESPUES DE UNAS 2 O 3 HORAS COMO QUE SE EMPIEZAN A SENTIR UN POCO DE NOTAS VERDES, TAL VES SEA EL VETIVER, PERO NUNCA SE DEJA DE SENTIR LA SENSACION JABONOSA. REAPLIQUE DESPUES DE PASADAS 6 HORAS Y SI SE SINTIO UN POCO MAS, YA QUE AL PRINCIPIO AL MENOS PARA MI FUE MUY IMPERCEPTIBLE.

EN GENERAL VEO QUE LAS FRAGANCIAS CHANEL NO SON LA GRAN COSA Y NO SON MUY DIFERENTES UNAS DE OTRAS, YA QUE ESTA Egoiste Platinum ES MUY SIMILAR A Bleu de Chanel, Allure Homme Sport, Pour Monsieur, Antaeus Y Allure Pour Homme, CLARO QUE SON TODAS DIFERENTES PERO A LA VES SON MUY SIMILARES, SERIA COMO COMER REBANADAS DE UNA MISMA SANDIA PERO VARIANDOLE UN POCO, UNA REBANADA AL NATURAL, OTRA PONIENDOLE UN POCO DE SAL, A OTRA PONERLE UN POCO DE CHILE EN POLVO, Y A OTRA UN POCO DE LIMON, SON AL FINAL LO MISMO PERO CON UNA VARIACION.

NO ES MALA, PERO:
-LA RECOMENDARIA?-----NO
-LA VOLVERIA A COMPRAR?---NO
-HAY MEJORES OPCIONES DEL MISMO TIPO DE FRAGANCIA?---SI

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de drakecito 2014-07-27

@juancar7777

No te enfades eh, que mi comentario era sin acritud...
Pero que tiene que ver el olor de tierra mojada con la India ?? Si lo de la tierra mojada es cierto, entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, incluso. Hay quien dice que esa nota a la que te refieres huele a un tipo de pan.

Por cierto, cito un comentario de J.C. Ellena en la página de Hermés USA y otro de la propia marca. El de Ellena aclara lo de esa nota a tierra mojada. Pretende plasmar el olor de la arena (al borde del Nilo, supongo).

“A new idea of freshness that is rather unusual; green and vegetal scents; the smell of water and sand.”
Jean-Claude Ellena.

Un Jardin sur le Nil is an impressionistic stroll through the island-gardens on the Nile at Aswan...

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de juancar7777 2014-07-27

@drakecito.

Bien yo te diría que un Jardín sobre el Nilo tiene su pirámide olfativa (como es lógico) y aunque sus primeras fases si podrían ser un jardín al borde del rio Nilo (Egipto de los faraones soñando mucho) en su fase de notas de fondo que es como el perfume culmina, se puede apreciar el aroma a tierra mojada, ya lo de la India o el Senegal va en imaginación de cada persona, pero para mi y algunos que otros amigos es tierra mojada como el caso de Térre del mismo autor, aunque como bien dices en este caso se desarrolla dentro de una fragancia fresca que muy bien puede ser para Verano sin mayor problema y que como en su colección de otros jardines y algún cítrico y rosado (Maison Hèrmes) pues son agradables pero sin ofrecer mucha estela ni longevidad, con lo cual su precio no estaría tanto justificado, mis amigos que son muy viajeros insisten en que es tierra mojada en la india, pero tal vez se pasan un poco de ser poéticos, eso es todo.

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de drakecito 2014-07-27

@juancar7777

WTF?? TIERRA MOJADA EN LA INDIA ?? :O

No será mas, el aroma de un jardín al borde del Nilo (AFRICA) o algo así ???

Epic fail, supongo...

Sorry, Gabriela, no me he podido contener. :(

En cuanto al perfume, pues un cítrico-frutal (destaca el mango) muy ligero con algunas notas novedosas e interesantes como la flor de loto.
Demasiado ligero para mi nariz y la estela es casi inexistente, como casi todo lo de J.C.Ellena y en especial, en esta colección de Hermes.
Muy agradable, eso si.

Xeryus Rouge Givenchy de Gabriela 2014-07-27

¡Hola Juancho410! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente, por lo que te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

Gucci pour Homme Gucci de Gabriela 2014-07-27

¡Hola Maverick62! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

¡Hola Angelaredo! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente, por lo que te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

L’Homme Ideal Guerlain de 2014-07-27

Andaba buscando un perfume. He probado cientos y cientos. De repente apareció este y lo probé porque guerlain es un grande (como dior o channel). Me parecio poca cosa en el papel, efímero... pero tenia algo de fondo que me llamo la atención (Eso que dices, vale, se nota que es cara). Después de 1 mes adquiri la de 50 ml.

En mi piel no es efímero. Es fuerte. Es diferente (desodorante?!!? dice gelo999 ¡por dios! lo que es la ignorancia).

Es masculina. Es una fragancia que hay que darle tiempo como la de channel bleu. Es diferente.

A mi me gusta. De hecho ya no me apetece oler más colonias porque quiero que sea mi aroma (y eso en mí es raro raro raro)

Classique Jean Paul Gaultier de juancar7777 2014-07-27

Yo diría que es un perfume para mujeres jóvenes de entre 19 a 25 años. Es agradable y posee una cierta sensualidad pero esta es inocente. No lo veo para personas adultas aunque algo atrevidas para un perfume si.

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de juancar7777 2014-07-27

La serie de jardines y otros unisex creados por la nariz del genial Jean Claude Ellena son muy buenos como perfumes frescos de Verano, pero no hay que esperar de ellos una gran estela ni una perdurabilidad excesivas pues no la poseen, en el caso del jardín sobre el Nilo el perfumista oficial de la casa Hêrmes en la actualidad quiere dar una idea clara de lo que es la tierra mojada en la India.

Lapidus Pour Homme Ted Lapidus de juancar7777 2014-07-27

Es un clásico, pero es muy bueno.
una fragancia ciertamente oriental pero muy novedosa teniendo en cuenta el año de su lanzamiento.
en sus notas medias ofrece un balanceo ciertamente bonito.
Una fragancia que siempre puede gustar y que siempre es agradable de volver a recordar o de estrenar en caso de nuevas generaciones.

Gucci pour Homme Gucci de juancar7777 2014-07-27

Para mi Gucci pour Homme se parece algo al descatalogado Cristóbal de Balenciaga, aunque en esta ocasión sea un perfume mucho mas tenue que aquel y no tenga una longevidad tan larga. Es correcto pero no suple a la maravilla que fue Envy for Men (descatalogado también).

Versense Versace de juancar7777 2014-07-27

Sobre la experiencia de mi mamá (se lo regale) podría decir que si funciona bien en Verano pues es fragancia fresca en general, no es de una estela muy larga pero a una cierta distancia si es perceptible sin problemas, es un aroma que combina notas mediterráneas típicas pero también y aunque no declaradas notas verdes muy acentuadas que contrastan con los cítricos y la parte floral (parte que se encuentra en las notas medias) su parte afrutada es interesante y en general resulta un agradable perfume de Verano y tiempos no fríos, no lo veo un perfume exactamente seductor pero es muy correcto para oler bien y estar una mujer segura en cualquier lugar de entretenimiento como por ejemplo una cafetería en la tarde.

Versense Versace de Ana Verónica 2014-07-27

Me encanta, pero el problema que encontré es que no me perduraba nada, aún usándolo con la crema corporal. quizás porque tengo una piel muy blanca y con tendencia a ser seca.

Kenneth Cole Vintage Black Kenneth Cole de angelaredo 2014-07-27

Lo acabo de comprar espero y tenga muy buena opinión de este perfume.

Gucci pour Homme Gucci de Maverick62 2014-07-27

De todas todas mi perfume favorito de todos los tiempos. Tiene un altísima durabilidad y como ya dijeron algunos foreros es de amor/odio total o te encanta o te repele.

Lamentablemente está totalmente descontinuada, dejaron de fabricarla. Cuál pensáis que es la fragancia más parecida ?

Tocadilly Rochas de chinna 2014-07-27

Es un perfume fuertisimo. Muy marcada nota floral, y un toque de coco y pepino que le da un efecto jabonoso. Pero este es uno de los florales que me provocan estornudos. D:

Dot Marc Jacobs de chinna 2014-07-27

Yo le siento aroma a sandia y coco.Llamenme loca! Sera la pitahaya? :o

Malizia Bon Bons Milk Shake Mirato de sarita 2014-07-27

Esta colonia me lleva loca!!!

en primer lugar por su olorr tan dulce! es un olor de esos dulzones, que te comerias a bocaditos, y me tiene enamorada (L)

En segundo lugar porque me trae de cabeza para encontrarla en mi ciudad... la verdad esque no está en ninguna tienda :( , la consegui porque me la regaló una amiga que la compro en Senegal.


En fin seguiré buscandola, pero ya le encargado a mi amiga que en su próximo viaje me traiga 4 botellas por si acaso ejjeje :)

Por cierto estoy con "cnidaria", si la vendieran en otra botella, bon bons milk shake, tendria muchísimos seguidores y yo la encontraria en mi ciudad jaja :) un saludo^^

Ange ou Demon Givenchy de chinna 2014-07-27

Uno de los perfumes mas especiados que conoci, pero lo que lo hace inconfundible es la nota de azafran junto a la mandarina, la presencia del ylang es inconfundible en todos los perfumes y la base de vainilla termina de darle el toque dulce. Tiene mucha fijacion y es victima de todas las marcas de imitaciones.

LouLou Cacharel de chinna 2014-07-27

Ylang, vainilla, anis y sandalo. Con la flor de naranjo apenas asomando. Y no se si sera el incienso, pero este perfume parece un incienso. Mucha duracion y muuucha estela.

Hypnotic Poison Dior de chinna 2014-07-27

Bueno, que puedo decir, simplemente es una creacion magnifica. Tiene mucha duracion y una generosa estela. Es dulce, embriagador, y el toque que le da la almendra amarga y a penas un limpio aroma floral balancea el dulzor. El sandalo lo vuelve ideal para la noche. Es un perfume romanticón! :D

Classique Jean Paul Gaultier de chinna 2014-07-27

Se lo regalé a mi mamá, hacia mucho le gustaba. A mi me huele a bronceador algo rancio y picante, (y esto quizás lo aporte el jengibre). Golpean de lleno las notas de ylang y vainilla y un toque cítrico que puede ser el azahar o una tenue mandarina.

Pulse Beyonce de chinna 2014-07-27

Blu curaçao y vainilla con un toque acido, tal cual como esta en los votos.

Rockin' Rio Escada de chinna 2014-07-26

Es la fragancia mas alegre que he adquirido, me costó un ojo de la cara y fue difícil de conseguir. Al principio pensé que me vendieron un perfume relleno con agua, pero con el ingreso de oxigeno en el frasco, y en paso de algún tiempo, se van acentuando todos los aromas.
Para colmo el siguiente verano al que lo conseguí, Sedal lanzo una nueva campaña con aromas de verano y reprodujo la fragancia en una de las variedades. Me quería matar... :P

Lapidus Pour Homme Ted Lapidus de boccatejeiro 2014-07-26

Lo he probado, pero hay que usarlo en moderadas cantidades es muy penetrante y persistente, el exceso puede ser odioso y cargante.....el secreto diría está en la moderacion de cantidad......

Un Jardin Sur Le Nil Hermes de DannyAngel 2014-07-26

Como parte de mi "colección de olores" estaría bien poseerlo... como perfume... se queda algo corto.

Es un gran aroma, vegetales y frutas ácidas la mayoría del tiempo. Es muy grato oler en papel ya en notas de fondo, pasadas las 24 horas. Definitivamente te remite a un viaje a un jardín recién regado lleno de frutas, un lugar muy natural y único.

Como perfume creo que es demasiado ácido y amargo, llega a ser punzante para la nariz en las primeras dos horas, después de esto... desaparece a nivel ambiental y queda muy a ras de piel, para lo que cuesta y para la marca que es, creo que debería ofrecer mucho mas, yo por el precio y el prestigio de la marca esperaría mínimo unas 8 horas de proyección, no una estela enorme, pero si de corta distancia.

Sin embargo tiene una tendencia o estilo bastante natural, la zanahoria también es muy notoria. En general es un olor peculiar, diferente, y definitivamente si recuerda a un jardín lleno de vegetales y frutas recién regados quizás, un jardín húmedo (en notas medias y de fondo), pero al principio el aroma puede parecer muy químico (volátil, aunque no sintético) por algunos momentos.

Yo estoy en busca de algún perfume con aroma muy natural, nada sintético, algo que se diferencie mucho del resto, que no este masificado, que sea quizás un poco exclusivo y para alguien joven, tengo 22 años, y por un momento creí que Hermes sería la solución, pero este perfume aparte de ser muy caro no cumple con algo tan básico como lo es la proyección, resalto que no me gustan de estela enorme, pero si que sea perceptible mínimo a medio metro. En México se vende cerca de los 150 dolares.

Es un excelente aroma, pero falla en proyección y quizás en las notas del inicio. Si ya no tienes mas perfumes que comprar definitivamente debes tenerlo. Como una obra artística lo admiro mucho, es una verdadera obra de arte, pero como perfume, creo que no.

Terracotta Le Parfum Guerlain de vickysoberano 2014-07-26

Salí corriendo a buscar esta fragancia, con la sorpresa que aquí en México por lo menos donde yo vivo sólo , llegó el probador, vaya chasco.
Riquísimo aroma; mi dependienta -ya que soy asidua compradora-, me rellenó un perfumero con este elixir, lo probé, me gustó, perooo yo dije ya tengo esta fragancia, de las muchas que tengo, hay una igual...la terracota huele exactamente todo lo que trae, ummm que ricor,, y el clon, porque es un clon, monoi tahiti de yves rocher,.. es una réplica, a mi parecer con la ventaja de precio, y durabilidad. La de guerlain apenas me duró 3 horas, y eso por la noche y rocher....tooodo el dia.. feliz de no haber desperdiciado mis pesitos... encantada con mi clon.

Kaiak Aventura Natura de VEKA DE PRIMO 2014-07-26

Salida refrescante, muy refrescante!! de limón verde bastante intenso, es como oler el zumo cítrico directamente de la cáscara, durante los primeros 10 minutos, se va calmando esta explosión de cítrico verde, para dar paso a la mandarina, y al abrotano, sientes claramente ese olor verde picosito de hierba recién cortada, esa hoja de limón, mandarina recién cortada y machacada entre los dedos, al fondo percibes el almizcle que lo torna embriagador y muy masculino, extremadamente cítrico, fresco, chispeante, despeja los sentidos desde la primer aplicación, no percibo el olor a madera es más bien un olor cítrico verde aromático (lo he bautizado :p) su duración es moderada hay que re aplicar, aunque por su precio accesible la opción de refrescar tus sentidos al menos dos veces al día no se hará gravoso, proyecta muy bien la primer media hora, después se vuelve un perfume de disfrute personal a flor de piel.

Elixir des Merveilles Hermes de azuriiita 2014-07-26

En mi piel es naranja dulce, caramelo suculento y muy espeso, aroma de roble fascinante, incienso y pachuli... todo salpicado de resinas (las demás notas se sienten, pero éstas son las que más destacan en mí). ¡Lo quiero con locura!, no puedo ser objetiva <3

Es elegante, un poco más intenso en estela que Eau des Merveilles, un chincito más dulce y "cremoso"... su nota de incienso es delicada, envolvente y cálida como una bufanda de seda fina. Concuerdo con quienes han opinado que puede ser usada por hombres, le encuentro potencial unisexo... sin embargo, yo si le encuentro bastante más inclinado al uso femenino; eso si, para MUJERES con mayúsculas, de las que (entre otras cosas) dejan huellas positivas donde quiera que estén y en lo que sea que hagan (no tan solo por su aspecto o su perfume).

Es dulce, pero nunca empalogoso... ni siquiera es gourmand... de hecho, a medida que pasa el tiempo se siente cada vez más amaderado y resinoso; aunque con persistencia de vanilla, ámbar, haba tonka, naranja, sándalo, caramelo muy cremoso y denso, etc... ¡Me encanta! :D De verdad me fascina su aroma a roble... (suspiro) :) En mi piel, tiene un aroma residual encantador... suavemente balsámico y algo "atalcadito", ¡muy femenino! Pasadas unas 10 ~ 12 horas, se siente un olor "prístino"/puro, "fresco", a resina y madera :) Ésta fragancia -no sé por qué- tiene algo que me hace pensar en la franqueza, en ese tipo de verdades que se descubren en el corazón.

Red Jeans Versace de 2014-07-26

Lo tuve, me gustaba su olor dulce a mi si me duraba el olor,
A mi se me hace un olor para diario claro si te gustan los olores dulces.
Lo compraría otra vez.

Me gusta recién puesto, después de 20 o 30 minutos se me hace muy empalagoso, me marea. Tengo uno casi nuevo si alguien quiere un cambio.

Xeryus Rouge Givenchy de Juancho410 2014-07-26

Me intriga demasiado esta fragancia, pero aquí en mi ciudad (Trujillo, Perú) no la encuentro por ninguna parte. Me dan ganas de comprarla por Amazon.com, pero tengo miedo que no me vaya a gustar, ya que como leí líneas abajo, Spirit de Antonio Banderas sería una copia de ésta, y le verdad Spirit no me gustó nunca, al punto que no sabía como deshacerme de ese perfume...

OP Juice for Women Ocean Pacific de Gloria Napolitano 2014-07-26

Rica,fresca,juvenil,ideal para el verano y perdura en la piel.

Este es un olor que nunca he podido comprender.
Lo he probado en 2 ocasiones y me huele como a cemento mojado y me resulta bastante desagradable.
Para mi, símplemente no tiene sentido este perfume.

No soy un gran fan de Francis Kurkdjian en general, aunque Lumiere Noire, me agrada bastante.

Quizás le de otra oportunidad mas adelante.

Fahrenheit Dior de Miguel Mendoza 2014-07-26

Una de las fragancias que me has decepcionado y enserio yo en realidad amo los perfumes para mi no son un simple capricho o una manera de ver el mundo de la moda. Esto para mi en una fina expresión un fino arte, y lo que se encuentra dentro de una botella de cristal herméticamente cerrada, es una expresion que no se puede describir, y dicha expresión no puede mostrarse en ningún lugar. Miguel Mendoza

Narciso Rodriguez for Him Narciso Rodriguez de Miguel Mendoza 2014-07-26

Para mi es una de las mejores fragancias que he olido, es un perfume maravilloso. Simplemente espectacular.

Rise Beyonce de ItxasoGM 2014-07-26

No tenia espectativas muy buenas de este perfume pero hoy lo he probado y sorpresaaa!! Se parece mucho al Manifesto de Yves Sant Laurent.
No quiero decir que se parezcan como que tienen algo en comun. Y tampoco que puede que sea la version dia de ese perfume. No. Mas aun, se parecen tanto que despues de un par de horas puedo oler las notas de base que tiene y es que tecnicamente no se si sera asi, pero al olfato me parecen identicas.
En mi opinion la salida es mas floral que el de manifesto, mas fresquito (por eso puede que lo pongan el la familia floral) pero acaban muy muy parecidos y si que es un poco dulce sin llegar a ser de tipo oriental.
En duracion me parece que duraria al rededor de 3-4 horas como mucho pero mirando el precio tengo que decir que si. Me a sorprendido.

Eros Versace de beto_ruiz 2014-07-26

Despues de leer opiniones en varios foros incluido fragrantica en ingles, puedo ver que esta fragrancia no acepta terminos medios, hay quienes la aman y quienes no la soportan. Yo insisto en que si bien no es una fragancia innovadora si es bastante cumplidora. De esas fragancias que puedes usar en cualquier ocasion, cuando no sabes que ponerte, ya que cumple con una parte fresca y otra mas oriental. Con longevidad y proyeccion arriba del promedio, y sin edad limitante, bueno tal vez no la vea en alguien mayor a los 50 solamente.

No soy fan en absoluto de las fragancias de Britney, son demasiado empalagosas para mi gusto, así que mis expectativas respecto a Naughty eran escasas y lo probé más por curiosidad que por otra cosa. Sin embargo ha sido una gratísima sorpresa y estoy deseando hacerme con él.

La salida es descaradamente amaderada y dulce: maderas, orris y cupcake de vainilla y mantequilla. Muy intensa, casi asfixiante.
Evoluciona y se percibe chocolate blanco muy cremoso y un fondillo floral leve, la fragancia se va relajando, no agobia y se equilibra. Pasadas unas horas percibo las maderas y la cremosidad dulce del chocolate blanco.

Me sentía como si llevara una mezcla de Estée Lauder Sensuous aderezado con el dulzor del Fantasy original, pero sin las notas frutales. Es sexy, es maduro, es gourmand... Me encanta!

Increíblemente perdurable: Lo apliqué ayer en el brazo y hoy, incluso después de haberme duchado, sigo notándolo.

Ambre Fétiche Annick Goutal de drakecito 2014-07-26

Coincido con la opinión anterior.
Obra Maestra de Goutal.

Absolutamente opulento y no para todos los públicos.
Ámbar, incienso, cuero, mezclado con especias y gran cantidad de notas mas. Muy oriental, diferente, complejo y único.

Mas recomendable en invierno y cuidado con aplicar demasiados sprays.

Longevidad y estela excelentes.

The One Dolce&Gabbana de diulbys 2014-07-25

No me gustó . Para nada me gusta , no me transmite nada y no me huele rico .El y yo no nos llevamos bien .
Pese a que lo sentí mas de una vez a algunas amigas y me parecía rico , pero en mi no huele nada rico .

Volupte Oscar de la Renta de diulbys 2014-07-25

Me lo acaban de regalar y me encanta es muy floral , voy a ver con el transcurso de los días como se desarrolla en mi . De todos modos me encanta me parece muy elegante .

Carolina Herrera Carolina Herrera de diulbys 2014-07-25

No es para mi este olor :( .No me gusto . Muy fuerte para mi gusto .

Présence d'une femme Mont Blanc de diulbys 2014-07-25

Lindo y delicado perfume , fresco y floral , Muy femenino y sensual . Esta fragancia me recuerda a mi tía tan sofisticada y elegante y de convicciones fuertes .Me encanta la salida dulce y picante, supongo que la vainilla y la pimienta con la calidez del sándalo toque de madera , luego pasado unos minutos se siente todavía dulce pero se abre la belleza de la violeta o ( ciclamen )y la orquídea , esta fragancia es una belleza desde que se aplica y durante su metamorfosis .

Basala Shiseido de priethcallas 2014-07-25

Inicio fresco con lavanda, frutas dulces , bergamota y notas verdes, ninguna destacando por sobre las demás.
A las tres horas horas me recordó mucho a Safari for Men de Ralph Laurent y resulta que comparten bastantes notas en toda la "columna vertebral" de la fragancia, 5 notas de salida, 4 de las medias y 6 de base, por lo cual la semejanza no es descabellada, tomando además el año de ambas fragancias, al parecer Basala se "inspiró" bastante en Safari. Una diferencia mínima es el toque de abeto como nota media en Basala.
El final es largo cargado al ámbar, almizcle y cedro, pachulí y musgo suaves.

Es del mismo estilo de Safari for Men y para ese público también. La estela va de pesada a moderada y la duración en mi superior a las 12 horas sintiéndose claramente. Creo que tiene suficiente frescura inicial para estaciones cálidas y un final que sirve para estaciones más frías. Claramente de uso más formal.

Femme Individuelle Mont Blanc de diulbys 2014-07-25

Hoy tengo puesta esta fragancia si bien no es de mis favoritas me gusta tiene olor muy dulce , es como caer en un bote de gelatina . Es una fragancia muy femenina , combina muy bien las notas picantes con las suaves , en mi piel destaca la grosella muy dulce pero picante y luego sale la flor de loto y la rosa muy suave , al fondo se sigue sintiendo la flor pero muy ligerito y bastante dulcecito . Me parece una aroma luminosa y colorida , creo que es una fragancia encantadora y romántica para las niñas dulces , delicadas eh inocentes . Un detalle al pasar dos horas no se percibe la fragancia , solo a rras de piel por lo que me parece muy linda para el diario o para el verano para salir a cenar a la playa o actividades al aire libre .

Emblem Mont Blanc de alexsanz 2014-07-25

Excelente aroma muy masculino nada parecido a nada que haya olido, vale la pena tenerlo en la colección. el único problema seria la durabilidad que es no muy notoria ni duradera. a ras de piel huele increíble, sexy y muy pero muy masculina.

Ambre Fétiche Annick Goutal de gelo999 2014-07-25

Perteneciente a la colección de Les Orientalistes, inspirados en los rituales de belleza en los harenes, Ambre Fetiche abre con un incienso opulento, sensual, con un toque ahumado y un ámbar cálido, oscuro y seco, creando un ambiente decadente y lujoso.
Una pizca de cuero de Rusia aporta elegancia, un toque animalico y también sombrío. Redondea la fragancia las especias y resinas matizados por un fragante pachuli, recordando un poco a Ambre Sultán.
Duración monstruosa y sillaje impecable.
Un oriental opulento, rico, que te transporta a la época de esplendor de la Alhambra.

Una verdadera obra maestra!!

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier de drakecito 2014-07-25

Un perfume interesante y unisex que sí, todavía se sigue vendiendo.
Extremadamente dulce con la vainilla y el ambar como notas principales, bueno, y prácticamente únicas...
A causa de este extremo dulzor y estilo de perfume, no lo veo como una fragancia especialmente masculina, mas bien todo lo contrario...

Demasiado dulce para mi gusto y un poco "cansino" pero me parece que está bien hecho.

@Miss X
Jude Law en "El Talento de Mr. Ripley" utiliza Acqua di Parma Colonia (la clásica). Hay una imagen en la película en la que se ve con claridad.
Solo era un comentario que me pareció interesante, no una corrección (lo aclaro para que no se me enfaden). ;)

Una reseña importante acerca de Colonia Intensa Oud es que es perfectamente llevadera en las noches de Verano, en un principio y debido a su fuerza innata podría parecer algo mucho mas invernal o entre estaciones pero he podido comprobar con sorpresa que sin sobre aplicar destaca en la noche y también ahora en Verano. Lo cierto y lo mejor del caso es que gusta y no deja indiferente por lo que si la recomendaría en noches especiales y para tiempo libre y desenfadado sobre todo.

Miss Dior Blooming Bouquet Dior de Gabriela 2014-07-25

¡Hola silsilg! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente, por lo que te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

Zara Man Gold Zara de Radagast 2014-07-25

Copia descarada de Black XS de Paco Rabanne, con la diferencia de que Zara Gold no dura nada en la piel.

A*Men Pure Havane Thierry Mugler de Radagast 2014-07-25

Absoluta obra maestra. Todo el mundo debería probarla.

DKNY Be Delicious Men Donna Karan de Radagast 2014-07-25

Aroma agradable. Nada de P/P. ¿Para qué venderán estas fragancias? No deseo tener que aplicar 12 sprays para oler durante 3 horas.

Eau Sauvage Extreme Dior de juancar7777 2014-07-25

Ignoraba que el Extreme de Eau Savage había vuelto al mercado tras ser descatalogado.

Yo lo probé como en Verano 2007 aproximadamente y me pereció bueno, quizás no dentro de mi campo olfativo personal pero al menos tenia una fijación y estela mayores al Eau Savage clásico. Pienso que es una fragancia que se reformulo para la noche aunque el original en Verano resulta bien si vas aplicando de tiempo en tiempo, considero que también es una fragancia algo antigua y en el tiempo otras narices crearon cosas algo mas interesantes y sobre todo actuales al olfato y modas.

Eden Cacharel de Miss X 2014-07-25

Hoy en día puede ser difícil apreciar un perfume como este; nuestras narices no están acostumbradas a tantos ingredientes e inconscientemente asociamos el buen olor a oler dulce-azucarado, cosa que este huele auténticamente a flores y plantas con fructosa, todo ello empolvado, acuoso y cremoso. No es un olor plano y simple, por lo que si la vais a probar no la comparéis con ninguna otra, ya que Eden es toda una institución y merece ser juzgada por separado.

Es una mezcla bien hecha brutalmente natural, todo junto te transporta a la selva amazónica en época lluviosa. Una lluvia caliente con olor a eucalipto o clorofila que cae, la notas caliente, pero a la vez refresca tu nariz. Hueles la tierra mojada, pero el protagonista es el potente paisaje lleno de flores exóticas, plantas, lianas, pequeños insectos de colores, un riachuelo que forma un pequeño lago donde habitan las ninfas. La temperatura es perfecta, ni muy fresca ni muy cálida.

Es perfecto como fragancia personal, me imagino a una chica segura de sí misma y con personalidad encantadora y misteriosa usándolo, siendo una mujer rara avis en su entorno, apreciada por su encanto único, poderoso, exclusivo, diferente, con un ingrediente secreto que nadie más posee y que por su exclusividad, todo el mundo valora y se muere por tenerlo. Por fuera parece una mujer más, pero en realidad es reina de su reino, un lugar lejano y exótico. En el fondo, todos a su alrededor lo saben.

Todo esto me transmite este perfume, recientemente redescubierto y que va a ocupar un puesto preferente en la estantería. Es un floral/frutal empolvado, que sin embargo no tiene nada que ver con Anais Anais, ni en olor ni en concepto; si nos ponemos a comparar las dos fragancias, Eden gana por goleada.

Amor a primer olfato....

Hasta el día de hoy le fui fiel a Dior... Sin embargo, Terre me sedujo... El perfume más caro que he comprado en mi vida, es cierto, huele a viejo, a experiencia, a maderas, a un buen tequila...

Bvlgari Pour Homme Bvlgari de priethcallas 2014-07-24

Comienzo claro con la bergamota y el té, dando la impresión de una versión suave de té earl grey, un aroma limpio muy elegante, siempre suave pero perceptible. Incluso me recordó la impresión de un jabón fino.

De las notas medias no percibí mucho los florales debido a su suavidad y algo la pimienta.
De fondo se aprecia mejor el almizcle, el cedro y otras maderas, algo el vetiver y final al almizcle largo.

Me gustó muchísimo esta fragancia por la bergamota y el té, pese a su estela de moderada a suave. Su duración en mi igual superó las 12 horas, más ras de piel. Es de la fragancias con olor a limpio, luminosa, sutil, sobriamente elegante. La veo ideal para hombres sobre 30 años, para trabajar en ambientes cerrados, como oficinas, pues no es intrusiva, más para el verano y primavera, y para disfrute personal o con esa persona que quieres muy cerca de tu cuerpo. Si quieres llamar la atención, ir a bailar o a desperdiciarla sudando, esta no es tu fragancia.

Perry Ellis Cobalt Perry Ellis de Gusreta 2014-07-24

Es muy buen perfume para hombres, es rico parecido a uno que tuve pero no recuerdo cual, se siente su salida cirica con las notas de base sandalo y las maderas en equilibrio con el ambar para lograr un muy buen perfume segun mi nariz. Me duro toda la mañana, por eso moderada longevidad y estela, pero soy de aplicar poco. Lo recomiendo que prueben

Rose Absolue Yves Rocher de cnidaria 2014-07-24

Ahhh! qué bonita fragancia (: si lo que están buscando es una rosa fresca, no es por aquí. Este perfume es cálido, embriagador y dulce, dulce, dulce. El haba tonka le da ese toque gourmand delicioso. Entiendo que a muchas personas les disguste por no ser lo que estaban esperando; la rosa de este perfume no es ligera ni fresca.. es azucarada y combina perfectamente con la canela. He leído que lo comparan el olor con "rose jam" o mermelada de rosa, pero nunca la he probado, a mi en lo personal a veces me da olor como a vino de frutas o vino rosado en algunos momentos, delicioso. El cedro al final evita que el perfume termine empalagando, lamentablemente no siento el pachuli.. pero no es necesario, así está perfecta <3 Una lástima que la hayan descontinuado.

Purr Katy Perry de Teresawer 2014-07-24

Pues sí. Como la mayoría yo también moría por tener esta botella tan hermosa. La verdad primero no me animaba a comprarlo sólo por la botella así que un día en una tienda lo probé y pensé "Meh, no está mal. Vale la pena comprarlo por la botella" Antes de Navidad lo encontré a un súper precio en un outlet y le dije a mi hermana que si aun no sabía qué regalarme, esa sería una buena opción ;P

El caso es que el invierno pasado lo usé absolutamente TODOS LOS DÍAS!!! jajajaja. Terminó por conquistarme.

Es muy dulce pero con el toque acidito de la fruta. Al final queda algo amaderado con un toque de vainilla.

Para mi gusto, es para clima frío. En este momento en mi ciudad tenemos 45ºC y no lo soportaría :/

Gold Tous de diulbys 2014-07-24

Muy rico aroma , floral floral .Todas las flores se sienten revoloteando en mi piel y un toque dulce , me encanta .

Rosa Tous de diulbys 2014-07-24

Es deliciosa olor a rosas y mas rosas , fresca y sutil para el día .

Bebe Nouveau Bebe de diulbys 2014-07-24

Fragancia deliciosa , fresca , dulce y floral pero muy linda y discreta para llevar en el día a día , aunque también se puede usar de noche para las que le gusta el perfume dulce y florar pero no tan fuerte . En mi opinión es la mas linda fragancia de Bebe .

Bebe Bebe de diulbys 2014-07-24

Me gusta pero me gusta mas el sheer . Este es mas dulce y calentito y también le siento un olor a cigarro jajaa cosa rara porque no fumo y sentir esta nota a cigarrillo en la fragancia me gusta , las notas florales se sienten muy dulcecita , en fin un buen perfume precio - calidad pero no le volvería a comprar porque hay otros que me gustan mas .

L'Instant de Guerlain Guerlain de diulbys 2014-07-24

Pues hace dos años tuve la suerte de tener este perfume que lo que me atrajo fue el frasco y la oferta de que compras este y el otro a mitad de precio el otro L`de gerlain y me alegro de comprarlos por que me gustaron mucho los dos , es un aroma muy rico y elegante pero sobre todo muy duradero de esos que al otro día sientes a ras de la piel el aroma ,es divino su aroma dulce , calentito , cremoso y el olor de la magnolia tan lindo .

Pink Friday Nicki Minaj de imdianaayala 2014-07-24

La primera vez que me mostraron fue en una Samborns o como se escriba, el punto es que me enamoré, total mi hermana decidió regalármelo y efectivamente huele delicioso pero ohhhhh sorpresa no dura absolutamente nada la fragancia, ni siquiera deja estela buuuuuuu súper mal.

D&G Dolce&Gabbana de diulbys 2014-07-24

Hace 4 años años compre esta fragancia y me gusto tanto que termine por comprar otro frasco y otro en fin y lo reponía cada ves que se me terminaba y la ultima botella que me quedaba hace 4 meses la tenia bien guardada me la pide mi madre porque dice ella que no la encuentra en ninguna parte y se la di , el fin de semana salí a comprarla y no la encontré en ninguna parte y me dijeron que esta descontinuado que es una verdadera lastima porque es lo mejor de D&G , es muy atalcaito suave a mi me gusta para ponérmelo y cerrar los ojos y oler mi brazo jajaja . Pues me a dolido mucho ya no encontrarlo y ahora mi madre lo esconde de mi como reliquia .De los aldehídos mas ricos que tuve .

Wonderstruck Taylor Swift de diulbys 2014-07-24

Compré este perfume el fin de semana junto a otros perfumitos de celebridades para ver que tal, en fin que son baratos y con botellas muy bonitas, entre ellos compre este perfume que la verdad no lo pude oler porque no tenían probador y lo venden en una caja con la crema y el gel de ducha en fin que lo que me enamoró fue su botella tan hermosa que parece el frasco de un hada, es como si lo sacaran de la película de Tinkerbell , al llegar a la casa pruebo la fragancia pero no es de mi total agrado, en fin que me la pongo porque la tengo mas no creo volver a comprarle aun siendo barato . Pues el martes me pongo este perfume antes de salir de casa y muchas personas me preguntaron por el , y que yo tenia un olor exquisito unos decían que se parecía algo a pink de lacoste , otros decían otra cosa pero siempre recibiendo halagos y lo peor que me preguntaban como se llama y yo ni me acordaba , aun así a mi no me gustó mucho porque aunque los demás digan que rico perfume si a mi no me gusta pues no mas no , en fin que en mi piel no le siento ningún cambio cuando me lo aplico pues me huele igual todo momento no se hace mas dulce ni mas ácido, ni baja la estela en fin me huele tal cual en el momento de aplicar , y bueno a que me huele a mi ? pues le siento mucho el ámbar , vainilla , Melocotón y la Fresia pero no lo siento tan rico.Me lo voy a terminar muy despacio porque no me enloquece el aroma pero el frasco me tiene enamorada así que va a estar un largo tiempo en mi tocador como adorno .

Eau Sauvage Extreme Dior de drakecito 2014-07-24

Me veo obligado a poner este comentario solo para decir que coincido al 100% y palabra por palabra con la opinión anterior de @gelo999

Algunas multinacionales de cosméticos, que son las que están haciendo los perfumes a la mayoría de marcas, están arruinando el crédito de monstruos de la perfumería de todos los tiempos (lo digo por Chanel, no por Dior) y dejándolas al nivel de los mercadillos de las ferias.

Este caso de Eau Sauvage "Extreme", es un escándalo. Por Dios, QUE PORQUERÍA...
Y eso que lo de "Concentrée" lo pone ahora en esta última versión moderna...

La versión del 84, es simplemente magnífica, por cierto.

Dazzle Paris Hilton de Naya31 2014-07-24

Este perfume me encantó!!! Lo compré porque le sentí un aroma a caramelo de cereza que me impactó al inicio. Luego, cuando llegué a casa puede sentir sus otras notas y cada que olfateo mi muñeca puedo sentir un aroma como a chocolate blanco.... no sé, es así como huele en mí. Lo adoro!! si buscas un perfume dulzón y femenino, prueba Dazzle, no te arrepentirás.
NOTA: compra este perfume si te gustan:
- Fantasy de Britney Spears
- Fancy de Jessica Simpson
- Can Can de Paris Hilton

Eau Sauvage Extreme Dior de gelo999 2014-07-24

Vergüenza debería sentir la maison Dior por algunas de sus reformulaciones y por esta mucho más.
Tengo un original del 84 y lo he comparado con la versión actual, en un brazo puse una y en el otro la otra, y es bochornoso!!
Me dan ganas de llorar!!
Os aseguro que son dos fragancias completamente diferentes, en mi vida vi peor reformulacion.
La original es auténticamente sublime, es un cítrico aromático en toda regla y las esencias huelen a lo que son, naturales, con fuerza, con carácter, como corresponde a un extreme, las especias, las flores, maderas y resinas tienen vida propia.
Me gusta más que el eau sauvage de Roudniska, porque proyecta un aura mucho más masculina y con más personalidad.
Duradera!!
Buena estela!!
Preciosa!!
La actual, es una sopa aguada, sintética, sin vida, dura media hora en la piel. Y lo único que tiene en común con la vintage es el nombre. Una estafa si los comparamos!!!
Por lo menos Chanel cuando reformula tiene más respeto y consideración por sus creaciones, aunque tampoco estoy muy conforme con Egoiste, pero eso es otro tema.
Muchas empresas de perfumería piensan que el público que compramos fragancias somos tontos o algo parecido.
Con esta reformulacion un "cero" para Dior por no decir una grosería.

Voyage d'Hermes Parfum Hermes de gmoranch 2014-07-24

Este perfume es hermoso. Especial para el verano y el día. Fresquísimo. Elegante. Limpio. Cítrico y amaderado. Nada dulce. Con un aroma atractivo que invita a acercarse, a oler. Me parece un excelente aroma. Nada común. Lo recomiendo para las amigas de los perfumes ponibles para todos y nada pesados.

Fraaagola Saalaaata Hilde Soliani de cnidaria 2014-07-24

He probado solamente dos perfumes de esta casa y para mi perdición, me he enamorado de ambos. Éste en particular se convirtió en uno de mis favoritos para verano. La verdad es que es un perfume algo extraño (lo que hace que me guste más!) para empezar tiene solamente dos notas: fresa y sal y un nombre rarísimo xD Y a eso huele, fresa y sal, tan simple pero tan delicioso! algunas veces la sal hace que le de un efecto everfescente y el perfume huele a fanta de fresa, me encanta!! podría considerarse un poco aniñado pero bueno, francamente queridos, me importa un bledo.

Mi Fa Reminiscence de cnidaria 2014-07-24

Tenía muchas ganas de probar este perfume y alguien me sorprendió con un decant. Lo olí directo de la botellita y ohh! sorpresa! olía asqueroso, lo probé en mi piel con algo de miedo y de nuevo, asqueroso!! tuve paciencia y afortunadamente al asentarse en mi piel comenzó a oler delicioso, una mezcla de malvavisco y neroli, lo que hizo que por un momento me recordara al Dolce&Gabbana pour Femme; es dulce, apolvado y muy femenino. Lástima que la nota de salida huela muy mal para mi pero vale la pena esperar a que se asiente, me gusta muchisísimo pero no estoy segura de comprar una botella, con mi pequeño decant seré feliz (:

Intense Oud Jovan de herreroph 2014-07-24

Por este precio es un pecado no adquirirla. El oud se siente fuerte y hermoso en esta fragancia.

Es el perfume de mi Padre.
Simpre el viste.
Le consigo siempre que viajo a la ciudad mas Austral de mi pais. Alli puedo conseguirle que lo traen de Canada y EEUU.
LA botellita de vidrio blanco con tapa de platico, no tiene spray.
La ultima que compre tenia el spray spach, es nueva.

Tien un olor a Pimienta, clavo un poco de canela.
De media intensidad.

Potion Blue Cadet DSQUARED² de drakecito 2014-07-24

Tengo que decir que me ha gustado mas de lo esperado.
Tras leer cientos de críticas pésimas en la versión inglesa de esta web, decidí comprarla solo por las notas y por alguna review externa y he de decir que me ha gustado.

Por lo general no me gustan las fragancias acuáticas pero esta me ha parecido, por lo menos, bien hecha.
Es una típica acuática frutal-dulce. Poco mas.

La longevidad es muy buena y la estela, muy "adecuada".
Como casi todo lo que consigue sacar esta marca, no huele muy sintético.

Da la sensación de que cuidan bastante cada lanzamiento de sus fragancias, lo cual es de agradecer. No me gusta mucho la línea de He Wood, pero admito que tb. está bien hecha y huele bastante natural.

Me ha costado el frasco de 100ml + El gel de ducha, unos 38€, lo que aumenta la puntuación de la fragancia...

Es interesante si te van las acuáticas veraniegas. Mucho mejor que "Azaro Chrome" o que "Eau Fraiche" de Versace, por ejemplo (va en esa misma línea).

Voyage d'Hermes Parfum Hermes de drakecito 2014-07-24

Tengo que decir que no me convence NINGÚN perfume de Jean Claude Ellena (y eso que he probado casi todos).
Es un aroma agradable de cítricos y especias en el estilo de Declaration (tb. de Ellena) pero mas suave.

El olor me gusta un poco mas el del EDT ya que se diferencian mejor las notas y es un pelín mas fresca.
De todas formas, me agradan ambos.

El problema es que los dos son muuuuy discretos. Demasiado.
Personalmente, transcurridos unos 30 minutos, no huelo absolutamente a NADA y no exagero. Eso si, el aroma, el breve rato que lo aprecias, es fantástico.

Havana Aramis de drakecito 2014-07-24

El frasco que aparece en la imagen es el de la versión "moderna".
El perfume, pues MUY SINTÉTICO Y BARATO. No me ha gustado nada.

Longevidad moderada y estela muy ligera.

No he probado la versión anterior.

Havana Aramis de herreroph 2014-07-24

Delicioso perfume, con buena longevidad y proyeccion media. Las notas estan unidas armoniosamente y no se siente sintetico.
Complacido con esta compra. Aun es facil de conseguir online.

Eau des Baux L`Occitane en Provence de herreroph 2014-07-24

Huele a polvo de maquillaje, es suave y agradable, la proyeccion y la longevidad son mediocres. 4 horas despues no siento nada.
Lastima, no vale la pena por el precio q pague. Fue una compra a ciegas.Lo probare en invierno a ver como queda.
Disponible en la pagina del fabricante.

Eau Sauvage Dior de Yury 2014-07-24

Un citrico de limon.
Nada espectacular para mi.
Un poco elegante.

No lo compraria.

Cuba Royal Cuba Paris de Yury 2014-07-24

Esta fragrancia la compre hace unso 10 años y la vendian de segunda mano.
Era estudiante y me gusto la fragrancia.
Se siente el tabaco y vainilla.
Perdura por mas de 8 horas y todavia esta.
Una de mis prmeras fragrancias. Me gusto el envase..

Clinique Happy Clinique de Yury 2014-07-24

Es una mandarina que no es la de mis favoritos.
Mas para mujeres.
Muy muy suave menos de 3.5 horas.
No lo compraria. Lo he probado en una tienda por departamentoas hace un par de meses.

Voyage d'Hermes Parfum Hermes de Yury 2014-07-24

Un perfume unisex, pero creo yo mas para mujeres.
Se percibe la lima. una lima como la fruta.
El te tambien se percibe.
Lo he probado y me gusta. Hiria yo por la version perfume.

Terre d'Hermes Hermes de Yury 2014-07-24

Naranja amarga y luego una naranja unido al pachuli y pimienta.

Muy bueno. Elegante.

Declaration d'Un Soir Cartier de Yury 2014-07-24

Un compañero de trabajo vestia la fragrancia todos los dias.
Al comienzo parecia algo de sudor, con citrico.

Luego comprendi y lo fui comprendiendo,Realmente muy bueno.

Este es la version de un Sior.

No he probado las otras versiones.

Recomendable para un caballero.

Parfum d`Ete Kenzo de Pierre 2014-07-24

Fragancia muy verde, coincido que me hace acordar a la selva, muy humeda, muy rica, lastima que este descontinuada.

Vetiver Carven de Yury 2014-07-24

Probe la fragrancia de 50ml en un viaje que hice al sur de mi pais. Y encontre la botella con la tapa de madera.
En ese viaje tambien probe la version antigua de 5ml de vetiver de Guerlain.

Ambas Edicion antigua, me parecieron fabulosas, olor a madera y cerca a la piel, un olor a mirra (olor favorito mio)

Ahora, ambas veo que cambiaron de presentacion , no se si seran las mismas.
En Guerlain veo que ha cambiado por que me compre uno de 200ml y ahora es mas de cigarro con vetiver. Igual es buena.

Pero hubiese preferido la antigua version, no sabia que esta reformulada.

:(

Brut Faberge de Yury 2014-07-24

Me lo compre hace como 15 años.
Fue uno de mis primeras fragrancias.
Juvenil, elegante.
Pero me aburrio. Recuerdo su botella de vidrio.
Ahora veo que la venden de plastico.
Y veo que no ha cambiado mucho su aroma. Facil de conseguir..

Definitivamente, me gusta mas el aroma del jabon de la misma marca.
Que uso siempre.

La Fragrancia la encuentro mas citrico y nada de la nota del Jabon. Recontra Suave.
La compre hace unos años para mi madre. Pero veo que la presentacion de la imagen es otra en mi pais, o la que tengo una vez mas es reformulada :(

Mala compra....

Kenzo pour Homme Kenzo de Yury 2014-07-24

Mi padre me la obsequio, hace 8 años, de la botella de 100ml, queda 10ml. La guardare.
Tiene madera y algo de menthol.
Para verano o primavera.
Juvenil.
Dura algo de 4 horas. y luego ya casi no percibo.

Gucci Pour Homme II Gucci de Yury 2014-07-24

Se percibe la nota del te con pimienta.
Elegante, para invierno u otoño.
En Primavera de tarde o noche.
Despues de 3.5horas todavia se percibe pero mas tenue.

Recomendado. Lo compre hace 8 años y es todavia muy rico.

Belle d`Opium Yves Saint Laurent de Miss X 2014-07-24

Definitivamente, no tiene nada que ver con el viejo Opium, huele totalmente diferente. Este es más floral y menos exótico y especiado. Carece de resinas. No siento demasiado el incienso, no es nada oscuro, tampoco es intenso, es muy suave y me cuesta identificar su personalidad.
Es tan flojito que hay que echarse varias veces para olerla en todo su esplendor... y eso que es un eau de parfum. En el original Opium con una pulverización lo hueles hasta el día siguiente e inunda la sala. Con este, te puedes recrear pulverizandote y el olor se queda más cerca de la piel.
Está claro que es un perfume más llevable y menos atrevido que Opium, que no se parecen en nada. Más bien me parece la versión aguada y diurna de Lou Lou, quitando las violetas de esta. Veo su precio desorbitado para lo poco concentrado que es.
A pesar de esta versión ajabonada, me gusta su olor, es muy bonito y agradable, frutal/floral, dulce pero con un matiz apagado del incienso.
No es nada cargante ni mareante, ideal para chicas jóvenes.
En cuanto a la idoneidad de uso, no lo veo exclusivamente para la noche, lo veo perfectamente como perfume personal para el día a día por su suavidad, un poco todo terreno; para el día y la noche, verano o invierno, días de cada día o eventos especiales. Creo que eso es lo que pretendían desde YSL; expandir el target de Opium quitándole personalidad... lo han conseguido, pero en mi opinión, se han pasado un poco.

A pesar de todo, cada vez que lo huelo me gusta más su olor, con el tiempo va cambiando ligeramente. En mi opinión, han hecho una versión más moderna y llevable de Lou Lou. Aquí el incienso, aunque presente, no tiene el papel protagonista, está en perfecto equilibrio con las flores y la fruta, sientes todos los ingredientes por igual. También percibo un cierto olor a arándanos o frutos del bosque que le da ese toque dulzón.
Aunque sea un perfume que es agradable para todos los públicos, nada intrusiva y muy llevable, recomiendo probarla antes de comprar, sobretodo si os encantan los perfumes y buscáis algo super especial y raro, porque esto no lo es. Es ideal para regalar, o si ya os convence la descripción que damos entre todos, compradla a ciegas, os gustará seguro. Ahora, tiene un precio un poco elevado como para jugársela a comprarla pensando que podría pasar como perfume nicho.

EDITO para ratificar que definitivamente huele a ARÁNDANOS o frutos del bosque con incienso suave y algo de almizcle. No es muy especial y es ideal para niñas y jovencitas, pero es un olor muy rico. Me recuerda vagamente al dulzor de Euphoria o al de Parisienne, pero mucho menos chillón, más sutil y apagado.

212 Carolina Herrera de Mariana7945 2014-07-24

Para mi este perfume es casi un clasico ya, un clasico moderno se podria decir.
A mi me agrada, huele bien, por alguna razon nunca lo compre, sera porque no me llama la atencion, asi que no se si dura mucha en la piel o no.
Como dice -@dani35-, este perfume esta inspirado en Nueva York, 212 es el codigo telefonico de nueva york e incluso el nombre de la marca es Carolina Herrera New York. Mas claro imposible

Sensuous Estée Lauder de Miss X 2014-07-24

Esto es una maravilla. Si hay una sola palabra que defina este perfume es: atracción. Para mí es como un amaderado y avainillado aroma a jabón de miel proyectada en rayos picantes. Se siente muy natural, nada artificial, la piel se funde en el aroma, o es el aroma que ya huele a piel de diosa. No se parece a ningún otro, tiene una longevidad y estela enorme, es como muy concentrado.
Lo veo perfectamente llevable todo el año, como olor personal. Tiene lo mismo de fresco o cálido que un buen suavizante para la ropa, por lo que no lo veo especialmente invernal. Tiene mucha personalidad sin parecer artificial.
Es una fragancia irresistible, efectivamente huele a sensualidad, suavidad, es atractiva y adictiva, no me puedo cansar de ella.

Spazio Krizia Uomo Krizia de priethcallas 2014-07-23

En el comienzo, los primeros 30 minutos a 1 hora, esta fragancia me gustaba, con una sensación de limpio dada por los cítricos bien balanceados y las notas verdes, pero después de eso empezó a despuntar demasiado la nota de albahaca con el cilantro y las notas verdes. Aquí la sentí algo parecida a Jaguar For Men(botella verde).

Las notas medias casi no las percibí y la fragancia es algo plana con esa insistente nota de albahaca hasta el final, donde algo sentí el almizcle y el cedro.

La noté más verde que maderosa. La estela moderada y la duración en mi superior a las 12 horas. Para primavera o verano, ojalá sin sobreaplicación (causante de la punzante nota de albahaca, igual que me pasó con Jaguar for Men) y más para el día.

White Linen Estée Lauder de Maeva 2014-07-23

No sé si ha sido reformulado y las notas que constan aquí son las del White Linen vintage, pero estas son las notas que incluye según esteelauder.com:

Salida: Rosa búlgara, jazmín, muguete.
Corazón: Violeta, lirio.
Fondo: Vetiver, musgo, ámbar.

Coincido totalmente con Kirtash. Parece una versión norteamericana de los primeros aldehídicos de Chanel, los pioneros N. 5 y N. 22. Solo que adaptada a ese gusto por los olores frescos, limpios y fingidamente minimalistas que son tan populares allí.

Como fragancia muy aldehídica que es, es inevitable que genere controversia. He preguntado sobre ella a varias personas de mi entorno y nadie ha quedado indiferente. Muchos la entienden como muy limpia, otros como demasiado fuerte e invasiva, otros como barata,"vulgar", otros como muy anticuada...

Es indudable que se presta a muchas interpretaciones, pero para mí es el perfume de las mujeres fuertes de mi infancia, de las luchadoras sexies de la televisión de los 80 y los 90, y de aquellas mujeres trabajadoras que no renunciaban a ninguna de sus responsabilidades tradicionales a pesar de su inclusión en el mundo laboral.

Yo no la veo "limpia", aunque entiendo que puede recordar al olor de muchos detergentes (lo cual puede explicar que a muchos les recuerde a ropa limpia, conexión que a su vez es buscada por el nombre y la publicidad que en su momento le dio Estée Lauder). Sí la veo fuerte, pero bellísima, sensual y atrayente. Por más que algunos la definan como "de señora mayor" (sin duda no libres de algún prejuicio), yo aún la veo bastante sofisticada y elegante.

Es floral aldehídica y en consecuencia es un elixir de flores penetrante y burbujeante, pero ante todo la noto verde, amaderada y muy, muy almizclada. El vetiver, el musgo y el cedro son para mí las notas más prominentes, junto con poderosos acordes almizclados. De las flores detecto sobre todo dos, la rosa y el muguete, frescas y muy vivas, energizantes. Creo que noto algo de violeta también, pero muy ténue. El ámbar para mí brilla por su ausencia.

Es perfecta para todas las estaciones del año y para todos los usos, siempre que se use con moderación. Sabe ser cálida cuando hace frío y fresca cuando hace calor. Resulta lo suficientemente limpia como para llevarla al trabajo y lo suficientemente sensual como para llevártela de copas.

Me gusta este perfume, es rico, fino, varonil, elegante. Lo encuentro dulce por la vainilla pero en equilibrio con las demas notas. Recomiendo este perfume.

Escada Casual Friday Escada de Gusreta 2014-07-23

Es un buen perfume, se siente el pachulí y la bergamota, pero combinado con las demás notas queda un aroma dulce pero varonil, luego de reposar queda el pachulí, combinado con el ámbar, la vainilla, lo que verdaderamente es rico. Buena duración y estela.

Royal Oud Creed de Amolina 2014-07-23

Esta es una fragancia que me transporta a una casa antigua pero elegante, donde la decoración es dominada por las maderas antiguas y la piel. Donde brilla la luz dorada del atardecer y donde todo es refinado y con buen gusto.
Es elegante y fina, donde dominan en la salida la pimienta rosa y la bergamota, pero después todo lo envuelve una madera de oud muy fina y perfecta en el marco de la notas que la rodean que son el sándalo y el almizcle.
Realmente una de mis fragancias favoritas!!

Made to Measure Gucci de Gusreta 2014-07-23

Muy buena fragancia para hombres, en su salida se percibe la lavanda y la bergamota sin dejar de sentirse las mezcla equilibrada de las demás notas. Al cuero lo sentí muy suave, luego queda el pachuli y el ámbar. Recomiendo lo prueben.

lo compre ni se porque no me gusto para nada lo termine gastando en cuartos y baño de mi casa

Nike N150 Pink Paradise Nike de marbelis 2014-07-23

buen perfume para uso diario queda bien pero nada mas

Clinique Happy Clinique de marbelis 2014-07-23

no gusta por ser citrica es cuestión de gustos la tuve y no la volveria a comprar

Women'Secret Women'Secret de marbelis 2014-07-23

fresco delicado para usar de dia.

Eau des Merveilles Hermes de euden88 2014-07-23

Hace unos años trabajaba de cara al público y de vez en cuando venían clientas que usaban este perfume y cuando lo olía me alucinaba e intentaba acercarme disimuladamente a la clienta que olía a pimienta-naranja-madera mojada (eso me parecía a mi) para atenderla y oler el perfume a ver si me quedaba con el olor.
Me encanta cocinar y me encantan las especias, sobretodo la pimienta. De pequeña me encantaba poner la nariz en el molinillo de pimientas (blanca, negra, rosa y verde) de mi abuela o de mi madre hasta estornudar y a veces, ahora sin acercar demasiado la nariz, sigo haciéndolo y según el gusto de alguno de mis comensales (mi abuela) sigo echando demasiada pimienta en la comida.
Por eso cuando olí mi querida pimienta en un perfume pensé que debía saber cual era y hacerme con él, porque hay más perfumes con pimienta, lo sé, pero en ninguno que yo haya olido hasta la fecha destaca tan claramente como aquí ni queda tan bien, porque, como bien ha dicho ShiseidoTactics, en este caso la nota de pimienta es casi intrusiva y, para el gusto de mi nariz, porque en esto es cuestión de gustos y de narices, esto la hace especial. Por eso siempre pensaba en preguntar a esas clientas cual era era el perfume que llevaban pero finalmente me cortaba y no lo hacía, por vergüenza a entrometer mis narices (nunca mejor dicho!) donde no me llaman, aunque si lo pensamos bien, cuando nos echamos perfume es, por supuesto, por disfrute propio pero también hay en ello un cierto deseo de que nos huelan y nos recuerden por como olemos. Finalmente un día me decidí y se lo pregunté a una clienta pero había tanta gente en la tienda que no pude apuntarlo hasta la hora de cerrar y entonces ya no me acordaba. De modo que me dí un poco por vencida hasta hace unos meses, cuando empecé a investigar por mi cuenta: fue cuando encontré esta página y me fui guiando por las descripciones y reseñas, pateándome todas las perfumerías de mi ciudad hasta encontrarlo. Así que de algún modo debería daros las gracias a todos por ayudarme a encontrar mi perfume favorito (aunque tuviera otros y haya descubierto otros más).
Ahora que lo tengo debo reconocer que sí, que la pimienta se hace intrusiva y que aunque a mi eso me encante, entiendo que a algunos pueda molestarles. Yo percibo claramente la naranja y un no se qué de "madera mojada" como decía, que supongo que serán las notas de fondo con el abeto, el cedro, el vetiver y el musgo de roble. Es cierto que "huele caro y lujoso", distinguido y elegante diría yo, y en mi piel dura bastante, unas 7 u 8 horas con una proyección moderada las primeras 5 o 6 horas y a ras de piel las últimas 2 o 3. Curiosamente es hacia el final, cuando tengo que pegar mi nariz a mi piel, cuando siento las violetas y el ámbar.
En fin, para mi, un gran perfume :)

Spicebomb Viktor&Rolf de Pierre 2014-07-23

Al principio, me hace acordar a chicle o goma de mascar, pero cambia rápidamente a un aroma bien dulce y fuerte, que casi ni lo puedo oler porque me da rechazo jaja, al finalizar, se tranquiliza y es mucho mas placentero


Muy buen perfume, recomendado para invierno o salidas nocturnas.

Santos de Cartier Cartier de drakecito 2014-07-23

Este fué en su versión Vintage, con el frasco transparente de color marrón, uno de mis perfumes preferidos de todos los tiempos. Complejo, potente, denso. Absolutamente impresionante...

La versión actual es simlemente la PEOR REFORMULACIÓN que he olido en mi vida. Es una auténtica porquería, tanto en su versión normal como en la concentree. Una BASURA, acorde con su BARATÍSIMO precio actual.

No es broma, teníais que ver a mi mujer cuando me regaló el primer frasco de la reformulación (bote negro mate). Se fué corriendo a El Corte Inglés a cambiarlo, diciéndoles que tenía que estar estropeado, que era el perfume de siempre y este frasco apestaba. Lógicamente no se lo cambiaron...

Para mi, Cartier ha pasado a ser considerada una marca de mercadillo barata que vive exclusivamente de su nombre (hablo solo de perfumes).

Lo dicho, una auténtica PORQUERÍA de perfume.

Longevidad y estela actuales, pues eso, lamentables.

Bueno, que alivio... por lo menos me he quedado a gusto... ;)

Givenchy Gentleman Givenchy de Yury 2014-07-23

Se percibe el pachuly.

Es elegante. Me gusto lo percibi en una tienda por departamentos.

Si lo compraria. Pero lo noto muy suave menos de 4 horas de duracion. Me gustaria que durara mas tiempo.

Comienzo citrico suave no como el de Givenchy o Guerlain.

Luego se percibe el vetyver. pero no es muy fuerte.
Perfume lineal. Estela o halo suave medio.

Despues de 4 horas no percibo solo en la ropa.

Segun el fabricante es natural. No es muy complicado.

Prefiero el de Guerlain o Givenchy.

360° for Men Perry Ellis de Yury 2014-07-23

Para verano definitivamente.

Se siente el melon...

Le regale a mi hermano por que no es para mi.

Muy caribeño, juvenil... Si te gusta el melon...

Santos de Cartier Cartier de Yury 2014-07-23

La imagen es de la version concentre.
Yo tengo la version normal. Es elegante huele a incienso en su salida. Para jovenes maduros.
PErdura en mi mas de 4.5 horas.
Aun se percibe en la ropa luego de 7 horas.
Para invierno y otoño
Noches de primavera y verano.
Ocasiones especiales. Bien parecida a Qourum de Puig.

Presence Mont Blanc de Yury 2014-07-23

Si te gusta la canela o cinamon.

Es para ti.

Elegante. Rico.

Perdura mas de 6 horas sin problemas.

Para invierno y otoño.

No para verano!

Sunflowers Elizabeth Arden de Yury 2014-07-23

Le compre a mi esposa.
Es un poco sintetico. Sunflowers pero no se si huelan asi esas flores.


A mi esposa le encanta. Perdura en ella 4 horas.

Le Parfum Elie Saab de Yury 2014-07-23

He comprado este perfume a mi esposa.
Lo probamos en la tienda y huele a naranjo africano.

Es elegante y muy rico.

Dura en mi esposa 4.5 horas.
para la noche de todas las estaciones.

Gardenia Elizabeth Taylor de Yury 2014-07-23

He comprado este perfume a mi esposa porque tiene planta de gardenia en casa. Y no espero a que florezcan. Lo huelo en mi esposa de vez en cuando.

Huele a gardenia. Floral. Me encanta que mi esposa vista este perfume.

Roadster Cartier de Yury 2014-07-23

Fragrancia elegante para aplicar 2 veces. Es fuerte la salida a mentol. Luego aparece mas citrico y vetiver.

Dura en mi mas de 6 horas.

Es para primavera o invierno.

Buena fragrancia cartier.

Vetiver Guerlain de Yury 2014-07-23

Compre este perfume porque probe una version vintage de 5ml y me gusto mucho su olor a mirra me encanto. Tambien probe en ese entonces vetiver de carven con la tapa de madera. Ambos eran identicos, diferentes en su duracion, claro esta.


Compre la version grande pero la siento mas como dicen mas smoke, y veo que inclusive su color del perfume ha cambiado.
Su salida a citrico, smoke, y vetiver. Despues de 5 horas queda el olor parecido madera o mirra, pero mas a smoke.

Me hubiese gustado que no reformulen. Amo ese olor a vetiver (mirra) ,madera...

A mi esposa mas le gusta el de Givenchy Vetyver, aunque estas nuevas versiones son mas livianas y ligeras..

Que pena :(

Reserve for Men Perry Ellis de Yury 2014-07-23

Compre una coleccion que venia la azul 360, red 360 y esta, todas de 50ml.
La azul la regale a mi hermano por su cumpleaños. Era muy dulce y con olor a melon.

Esta es para primavera o verano.
Su olor a clavo, y algun citrico recontra suave.

Despues de 4.5 horas. Tengo que aplicarme otra vez para seguir disfrutando este aroma.

360° Red for Men Perry Ellis de Yury 2014-07-23

Me relagaron hace 6 años de 15ml.
Me gusto. es para verano. Me gustaria que durara mas tiempo. Unas 5 horas todavia en la ropa.

Me he comprado una de 50ml.
Ahora me parece un poco mas suave.
Lo uso en verano, la verdad no teengo muchas fragrancias de verano. mas de invierno.

Es muy buena. En la version antigua sentia mas el alcanfor y cilantro. Alguien que me recomiende un pefume con alcanfor y cilandro o mirra. (mi ideal)

La nueva version es mas suave. Como cambian las fragrancias... :(

Agua Brava Antonio Puig de Yury 2014-07-23

Su salida es a verde.
Cilantro, y unas notas mas.
Luego de 4 horas.Muy parecida a Pino Silvestre.
Bueno para Primavera y puede ser verano.
Me gustaría que durara mas tiempo. Luego de 4 horas hay que aplicarse nuevamente y a disfrutar!

Colors de Benetton Men Benetton de Yury 2014-07-23

Me regalaron este perfume.
Es bueno, juvenil. Dulce y verde.
Tengo aun 7ml de la botella, que tenia de 100ml
Recomendable.
Aun, Se percibe despues de 5 horas. Y queda la fragrancia en la ropa.

Perfume elegante.
Salida a citrico muy fuerte.
Luego se va disipando y se percibe el vetiver. Por 4 horas.
Luego de 5 hasta 7 horas, se percibe solo en la piel un olor parecido a mirra, que hace uno que perciba olor a madera.
Mi esposa se enamoro de esta fragrancia.
Me gustaria que durara mucho mas. Tengo la version nueva de 100ml, difiere de la imagen que han colgado.
Definitivamente estara en mi coleccion.

Es una fragrancia unisex.
La salida es mandarina. Entremezclada con el vetiver, pero la nota mas sobresaliente es de mandarina.
Una fragrancia para llevarla un sabado para ir al campo.
Primavera. Y pienso usarla para verano.
Me recuerda mucho cuando era niño haber percibido esta exquisita fragrancia, unisex.
Despues de 6 horas se percibe todavia. Tiene buena calidad.
Y la verdad me esta gustando mucho....

Just Me Paris Hilton de marbelis 2014-07-23

huele bien pero no me enamora

Aphrodisiac Elixir Shakira de diulbys 2014-07-23

Hoy compre esta fragancia , es muy fresca y dulcesita sin ser nada empalagosa , es muy bonita para llevar en el día . Lo que mas perdura en mi piel es el olor a frambuesa , manzana y rosas . Esta deliciosa , no es un aroma pretenciosa pero tampoco huele a colonia barata esta muy bien para llevar a la oficina o a la escuela que nos gusta sentirnos frescas y con ese olor a limpio .

Desir Pour Homme Rochas de gelo999 2014-07-23

Esta fragancia abre con fugaces cítricos muy refrescantes, dejando paso rápidamente al corazón de la fragancia, donde un cacao impecable gana todo el protagonismo acompañado del acertado cardamomo que lo convierte en un matrimonio perfecto.
Pasado un par de horas comienza el secado y aparece una estela sumamente bonita, ligeramente dulce pero nunca gourmand, donde se suma una suave vainilla con una cremosa madera de cachemira y una pizca de cedro misterioso que queda por detrás y crea con todo este conjunto un aura magnética y masculina.
Es una bonita y buena fragancia discontinuada.
Solo por la buena calidad de su secado ya merece la pena tenerla!!

Chrome Azzaro de metalpar 2014-07-22

la primera fragancia que me enamoro, de niño era feliz que mi madre me echara de este perfume que en aquel entonces mi tio usaba, desde ese momento me obsecione con ella y hasta la fecha no me puede faltar, todo un clasico pero aun que un estilo joven 100% recomendada y lo bueno es que ya no es tan conocida como para que la huelas en todo lado

The One for Men Dolce&Gabbana de metalpar 2014-07-22

excelente perfume un amor a primera olida, se siente dulce pero masculino, a la mayoria de mujeres les agrada, destaca mejor a mi gusto en la noche en situaciones seminformales en un rango de edad de los 25 en adelante lastima que tiene una estela mediana-baja despues de las 2 horas de aplicada pero definitivamente una de mis preferidas

D&G Dolce&Gabbana de metalpar 2014-07-22

la primera vez que tuve esta fragancia tuve sentimientos encontrados, no se si fue porque al principio me olia como jabonoso... un olor muy rigido incluso al no sentir su aroma me puse de sobre y termine ahogandome, pero le di una segunda oportunidad y la verdad fue un gran acierto porque la percibí de una manera completamente distinta, muy elegante y adiptiva, me encanta la nota de la mandarina y la lavanda con el estragon, lo unico que no me logro convenser fue su duracion,al rededor de 3 horas llega a ras de piel pero supongo que se debe a mi ph, en fin la recomiendo 100%

Salvador Dali Pour Homme Salvador Dali de priethcallas 2014-07-22

Esta reseña la hago en base a una miniatura de los años 80(vintage).
En el inicio las notas frutales se sienten algo oscuras junto con las verdes. Esto no es malo; me recordó otra fragancia ochentera recientemente probada por mi, como es Sybaris de Puig.
De la fase media quizás percibí algo el geranio y el jazmín. Y luego de 5 horas de aplicada aparece en pachulí intenso con una impresión algo dulce supongo que debida al ámbar y la vainilla, también algo de sándalo suave. A las 12 horas de aplicado ya queda sólo a flor de piel apareciendo el cedro y el vetiver, pero siempre estando el pachulí.

La fragancia en su inicio tuvo una estela pesada, que se fue suavizando conforme pasaban las horas. La duración en mi fue de más de 12 horas, sientiéndose claramente pero más apegada a la piel.

Es una fragancia más para invierno, de uso formal, bastante ochentera en su concepción, que me agradó mucho pero no sé si actualmente tenga la misma potencia debido a las reformulaciones que habrá sufrido. La encuentro más apta para la noche pues su inicio no es de aquellos de cítricos brillantes y punzantes, sino un estilo más apagado, más oscuro.

Lovely Al-Rehab de blankis68 2014-07-22

Yo le siento al inicio como si olieramos unas gotitas de limon combinadas con un poquito de menta,
asi como un caramelo de esos mentolados dulces, ligeramente, solo al inicio y muy tenue..
luego como señala acertadamente anitarosal levemente floral.

Apropiado para el dia,
las notas se equilibran muy bien , resultando una fragancia, fresca.
Facil de llevar, nada pesada al olfato, me ha parecido deliciosa!!
algo realmente...
Lovely

Lo acabo de comprar , huele super bien, perdurable, suave, lo recomiendo ampliamente.

Bvlgari Man In Black Bvlgari de gelo999 2014-07-22

Me encanta este flanker de Bvlgari man, el mejor!!

Abre con un acuerdo de refrescante ron imitando a una apertura convencional de cítricos. Enseguida aparecen especias cálidas que nos llevan de la mano directos a las notas de corazón, donde aparece un sorpresivo cuero tipo Bvlgari black, acompañado de un florido y narcótico nardo. Redondeando por debajo la rica y calida madera de guaiac que da cuerpo al centro de la fragancia.
El drydown agradable del dulce benjuí y las cumarinas del haba tonka dejan una estela suave, duradera, masculina y elegante, sin ser dulzona.

Esta fragancia ha sido todo un acierto y un derroche de originalidad con una buena calidad y un bonito envase.

Pretty Elizabeth Arden de diulbys 2014-07-21

Esta fragancia es muy linda , de preferencia me gusta llevarla por el día porque es muy fresquita y dura el día entero por lo menos en mi piel .tengo la botella de 50 mil y la de 30 mil y claro que la vuelvo a comprar , me encanta su olor a flores pues no es para nada empalagosa y un pequeñito toque a maderas casi imperceptible . Esta es una fragancia nada pretenciosa pero con un encanto extraodinario bueno en mi humilde opinión lo recomiendo .

Portos Cristobal Balenciaga de priethcallas 2014-07-21

Tiene un inicio potente con un tridente de notas como el abrótano, el cilantro y la bergamota, que recuerdan la apertura de Kouros, pero más suavizada.
Después de unas horas se siente con mucha fuerza la nota de pachulí junto con los florales lo que recuerda porciones de Givenchy Gentleman y Kouros(comparte 7 notas con Gentlemen y 12 con Kouros)Tiene esa misma impresión polvosa de Gentleman.
Mas adelante aparecen el cedro, el musgo, el cuero y el almizcle , pero siempre con ese dominio del pachulí.

Esta fragancia reúne lo mejor de dos mundos, Gentleman y Kouros, estando a medio camino entre ambas, no sólo en estilo sino en línea de tiempo.

La estela es pesada y la duración sintiéndose claramente superior a las 14 horas en mi. Más de invierno y formal. Lástima que esté descontinuada.

Fame Lady Gaga de Evyjaen 2014-07-21

No es lo que esperaba pero hay que reconocer que es agradable. Si tuviera mas fijación no me hubiese dolido pagar por el :(

Fantasy Britney Spears de mariajoseacosta 2014-07-21

A ver, a ver..
Me obsequiaron este perfume cuando yo tenía 13 años. Recuerdo que recibía muchísimos elogios cuando lo usaba, todos me decían que yo olía muy dulce, como a pastel, chocolate y caramelo. Decir que me encantaba se queda corto. Luego se me acabó, y simplemente no lo compré más. Quería hacerme con otros perfumes..

Ahora que tengo 20 años, decidí tenerlo otra vez. Confieso que amo los aromas dulces tipo gourmand, y al comprarlo, creí que me iba a encontrar con aquel aroma tierno y dulcísimo que tanto me encantaba hace años.

Me llevé una gran decepción, en mí ya no huele como antes. Ya no percibo el aroma cremoso del chocolate blanco, ni la vainilla.. :(

El otro día fui a visitar a una tía, (yo llevaba puesto este perfume) y al yo entrar a su casa me dijo:- Hueles a cáscara de naranja agria! :O

No me gusta oler a naranja agria!!! YO QUIERO OLER A PASTEL! No sé qué pasó :( pero fue una gran decepción. Ahora, al rociar este perfume en mi muñeca percibo un aroma súper extraño, que no es para nada a pastel, sino más bien a limoncillo dulce, con caramelo (para nada bello), tabaco y licor. Huele muy muy fuerte.

En definitiva ya no me gusta nada. De seguro es que ya no funciona en mi ph. :( Traté de utilizarlo como aroma para ambientar mi habitación, y es que ni así lo soporto.

Se lo dí a mi madre y en ella huele absolutamente genial. ♥

Lástima que ya no funcione bello en mí. Bien por mi madre! A ella le encanta.

Le Beau Male Jean Paul Gaultier de nysslaone 2014-07-21

No sabría decir de la estela, pero me encantó , exquisito aroma a hierbas, muy agradable.Es claramente mas para verano a mi parecer, lo recomiendo.

J`adore Dior de gaby love boop 2014-07-21

Es de mis favoritos es un perfume que deja huella por donde caminas te sientes envuelta en el es divino lo ame desde la primera ves así que lo recomiendo es muy rico frutal dulce todo lo tiene

Ralph Ralph Lauren de gaby love boop 2014-07-21

Es muy fresco pero dulce se parece un poco al eternity aqua pero prefiero este su fijación es buena dura mas o menos 6 horas pero la piel sigue oliendo muy rico lo recomiendo

Ralph Lauren Big Pony 3 for Women Ralph Lauren de gaby love boop 2014-07-21

Muy fresco dura poco eso si pero si te gusta sentirte fresca este es un perfume de esos

CH Carolina Herrera de gaby love boop 2014-07-21

No se apenas lo compre pero sentí que ni olía jajaja no se es muy suave creo que me hice muchas ilusiones con este perfume espero y ahora que lo vuelva a usar sienta un poco más de su olor ya que veo que aquí hablan muy bien de el

Wishes & Dreams Bebe de gaby love boop 2014-07-21

Es dulce pero también me deja un poco el olor a mentol no se por que pero la nota del final pasados 20 minutos es como miel me gusta es muy rico dura bastante y la presentación es como un infinito muy elegante lo recomiendo si les gustan los perfumes fuertes este es uno

Fantasy Britney Spears de gaby love boop 2014-07-21

Me encanta es perfecto dura muchísimo lo uso de día pero da la noche y sigue oliendo es uno de mis favoritos voy con la tercer botella y seguiré comprandolo lo recomiendo bastante y la edad pues yo tengo 30 y lo uso

Can Can Paris Hilton de gerydanae 2014-07-21

dulce, dulce una bomba de dulzor incluso mas que heiress ay me encanta¡¡¡

Humor no Ar Natura de gerydanae 2014-07-21

uff una bomba de dulzor
muy similar al can can ¡¡ deliciosos¡¡

1 Million Paco Rabanne de devonico1 2014-07-21

Desde hace años uno no puede salir a la calle sin percibir este aroma por todas partes. Es un buen perfume con olor acanelado-especiado con tintes metálicos, excelente para salir por la noche y conquistar alguna chica . Para mi es una genialidad imitado desde su nacimiento y eso habla de lo bueno que es,aunque esto es un punto en su contra ya que lo masifica aun mas. Pese a que me gusta mucho aun no me atrevo a usarla, tengo una botella aun cerrada en mi estantería y quizá se quede unos años mas ahí hasta que su efecto masivo sea menor.

Miss Dior Blooming Bouquet Dior de silsilg 2014-07-21

Me acaban de regalar una muestra. Lo pruebo y les cuento.

Miss Dior (new) Dior de silsilg 2014-07-21

Me gusta mucho pero no puedo dejar de pensar que Dior quiso imitar en el aroma y el frasco, los colores etc., al Coco Mademoiselle de Chanel. Me recuerda mucho el aroma del Miss Dior al perfume de Chanel. Aunque tengo que destacar que la longevidad del Miss Dior al lado del CM es de la cuarta parte. No dura ni deja tanta estela como el CM.

Original Vetiver Creed de Gabriela 2014-07-21

¡Hola Alexifrieri! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente, por lo que te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

212 Carolina Herrera de Gabriela 2014-07-21

¡Hola Dani35! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Muchas gracias por los datos tan interesantes que nos compartes sobre esta fragancia, te invito a que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios e inquietudes acerca de esta fragancia.

Te recomiendo que nos digas también si esta fragancia es o no de tu agrado y como la percibes para que sea una reseña con la cual los demas usuarios puedan beneficiarse de tu punto de vista, ya que esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente.

Cualquier pregunta estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

Polo Blue Ralph Lauren de Gabriela 2014-07-21

¡Hola Arp! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Primero que nada, muchas gracias por compartirnos tu reseña sobre esta fragancia. Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas y queremos mantener esta seccion en orden para todos ustedes, guiarlos al foro y de paso motivarlos a que participen en esa otra sección. Poco a poco he ido eliminando los comentarios que no son descripciones, ya que es preferible que las reseñas incluyan por lo menos informacion sobre si les gusto o no el perfume. Sin embargo, procuro darles tiempo para que ustedes mism@s editen sus reseñas y siempre espero 1 mes y medio para eliminar los comentarios que no son descriptivos, incluyendo este comentario que yo misma acabo de publicar para ofrecerte una aclaración y que no aporta nada en esta sección.

Basta con que la reseña incluya detalles sobre si les gustó o no, ni siquiera tienen que describir notas, pueden ser descripciones sobre lo que les hace sentir una fragancia. Pero esta sección definitivamente no es para hacer preguntas o responder preguntas, o para entablar debates, para todo eso está el foro que es adonde pretendemos guiarl@s a tod@s para que nos compartan sus ideas y puntos de vista.

También te enviaré un MP, cualquier pregunta estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

Jazz Yves Saint Laurent de Gabriela 2014-07-21

¡Hola Nysslaone! ¡Bienvenid@ a Fragrantica en español!

Esta sección la utilizamos únicamente para publicar reseñas de perfumes que hayamos olido anteriormente, por lo que te recomiendo que visites nuestro foro en donde puedes compartirnos todos tus comentarios, dudas e inquietudes acerca de esta fragancia y en donde podemos orientarte sobre cualquier tema. Cualquier cosa estamos a tus órdenes, nos puedes enviar un MP (Mensaje Privado) a los moderadores o a mí, o puedes plantearnos directamente cualquier duda en el foro.

¡Te envío un cordial saludo desde México!

Atte,

Gaby - Administradora

L`Interdit 2003 Givenchy de Ricardo Méndez 2014-07-20

Estoy de acuerdo con pablOSO, esta es una fragancia unisex a mi me gusta mucho también.

Nuit de Noel Caron de Ricardo Méndez 2014-07-20

Que nostalgia mi amada madre se aplica esta gran fragancia cada noche de navidad desde tiempo inmemorial.Gracias Caron, te amo.

Eau De Lacoste Sensuelle Lacoste de Nora Elia 2014-07-20

Tiene un toque de pimienta y vainilla, aunque no esté dentro de las notas. Generalmente cuando lanzan un "flanker" se parece al primer perfume, pero este no es el caso. Es un a fragancia totalmente distinta al original. Le doy un 8/10

Jazz Yves Saint Laurent de nysslaone 2014-07-20

muy rico perfume y duradero
nada que decir creo que en los demas comentarios ya esta dicho todo solo una duda es para hombres maduros? o se puede para algun joven pasado los 20 años?

Femme Hugo Boss de mariajoseacosta 2014-07-20

Es un perfume muy bonito para llevar cuando te sientes coqueta y femenina. Tiene un toque de dulce inocente tan lindo.

Cuando lo llevo, siento que tengo encima un ramo de rosas azucaradas con frutitas. A eso me huele. ♥

No lo encuentro como un aroma especial, ya que hay muchos que se le asemejan. Tampoco es que dure mucho en la piel, tengo que aplicarlo en gran cantidad y es muy aceitoso.

La botella me parece preciosa y sutil, con su líquido rosa pastel..

En general me parece que es un perfume lindo , pero nada más..

Acabo de adquirir una de estas pero según yo creo que es de las nuevas ya reformuladas, ya que a diferencia de la mayoría de comentarios que aquí se mencionan la que yo compre no es en nada tan fuerte como aquí se menciona, no tiene gran estela ni fijación.

Independientemente de las notas que la componen puedo decir que es una especie de quorum pero con algo de anis y menta.

Para edades adultas, de 30 años en adelante.

No es mala pero definitivamente no es para mi, tal ves voy a terminar regalándola, no lo se, pero definitivamente no la volvería a comprar!!!

Nada bueno. 1 million de hombres es un olor sexy y delicioso, pero este es horrible, es amargo.

Eternity Calvin Klein de El colonias 2014-07-20

Perfecto para una recién estrenada madurez.

Hugo Hugo Boss de Luis Celis 2014-07-19

Es de mis favoritas, aunque como ya comente en otros perfumes mi piel rechaza la mayoría de los perfumes, este me dura unas 2 horas y ya para mi es bastante bueno.

Guess By Marciano Guess de mariajoseacosta 2014-07-19

¡ufff! Fue una compra a ciegas, esperando percibir un aroma acaramelado tipo postre, como me habían dicho.

Definitivamente no lo volvería a comprar. Es un dulce muy muy intenso. Le siento el licor y la toronja.

En mí se siente como una mezcla entre naranja, dulce de leche y tabaco quemado..

Mi novio dice que huele a caramelo.. :/

Sí me gusta, es un perfume bastante peculiar y especial, pero no es el dulce que me gusta así tipo algodoncito de azúcar. :(

Fragancia muy fresca y masculina, tiene una salida de Romero ácido, que pudiera parecer una nota cítrica, se percibe la menta y el musgo en una combinación perfecta, un fondo ligero de pachuli, y una nota que da chispa a la fragancia de pimienta negra muy suavemente picosita, es una fragancia que irradia frescura, libertad, te sientes en las montañas, con verdes profundos, pinos altos, Agua fría bajando por ellas, pasto y hierba con escarcha del rocio de la mañana, excelente para uso de oficina, no es aroma intrusivo y sus notas te llenan de energía .

Lady Million Paco Rabanne de mariajoseacosta 2014-07-19

Lo encuentro muy elegante.. Por ahora me gusta, pero no me encanta. Lo utilizo en momentos en los que me siento muy arreglada.

Percibo el aroma de algo amargo y a la vez dulce. En definitiva el jazmín y la miel están ahí.

El otro día lo rocié sobre una blusa, han pasado unos meses y el aroma sigue..

¡AH! Me recuerda un poco al Jasmin Noir Bvlgari

Fame Lady Gaga de mariajoseacosta 2014-07-19

¡Ayyy Gaga, Gaga! Absolutamente me encanta este perfume. Yo sí le encuentro el lado misterioso y único.
Es el toque final perfecto cuando visto de negro, con maquillaje cargado.

Logro apreciar un dulce muy envolvente, seductor, oscuro y divino..! ¡Es que me encanta!

Adoro aplicarlo en gran cantidad ♥

Puntos en contra: no dura mucho en la piel y mancha un poco.

Can Can Paris Hilton de mariajoseacosta 2014-07-19

Me he repetido varias veces con este perfume, es que lo adoro. Siempre me han encantado los aromas dulces y este es uno de mis preferidos. Me parece que es un aroma muy dulce, atalcado, intenso, femenino y súper coqueto.

Percibo un dulce tipo algodón de azúcar. ¡Es tan divertido! Recibo muchos elogios cuando lo llevo.. ♥

El otro día mi madre me dijo que olía como a caramelo, lo cual me fascina.

Estará conmigo por siempre.

Cuba Blue Cuba Paris de arp 2014-07-19

NO ES MAS QUE UNA COPIA DE CK ONE, SOLO QUE UN POCO MAS LIGERO Y MUCHO MAS BARATO, PERO AL QUE LE GUSTEN ESTE TIPO DE AROMAS ES UNA MUY BUENA OPCION, YA QUE A PESAR DE SER DE PRECIO BAJO TIENE BUENA CALIDAD!!!!

Cuba Blue Cuba Paris de AXLMF 2014-07-19

El aroma es casi idéntico a la base de CK Be y CK One, yo diría que Cuba Paris Blue está entre ambas fragancias de CK.
Es bastante fresca y limpia inclusive unisex diría yo. En este caso no logro identificar ninguna de las notas declaradas en Fragrantica. Añado que los CK y Cuba Blue comparten aun aroma similar con el desodorante en spray Axe Young, una buena combinación para prolongar el aroma.
Su duración en mi es de 4 horas, con una estela de moderada a suave.
Recomendable para días calurosos en cualquier ocasión, aunque yo diría que no es para impresionar.
Su precio lo ignoro, lo adquirí en un estuche que incluye 4 fragancias de 35 ml c/u a un precio de 17 usdll.

Muy Mio David Bustamante de El colonias 2014-07-19

Es horrible, apesta.

Midnight in Paris Van Cleef & Arpels de antoniojrz 2014-07-19

Lo probé en una conocida tienda comercial de Chile y de primero me pareció osado como Le Male de Jean Paul Gaultier, pero este es distinto. Despues de buscar y probar distintos aromas me decidí por este perfume, precisamente esto es lo que buscaba, un aroma distinto, que sea una apuesta mas interesante a lo tipico del mercado. Adquirí la versión EDP de excelente fijación y durabilidad, eso si, aplicar a corta distancia solo 1 a 2 veces, dura cerca de 8 hrs sin problemas, no abusar en la aplicación porque saturará el ambiente mas si es pequeño, de uso nocturno o a media tarde y de oficina, marca presencia y se percibe como un aroma limpio, ideal para usarlo con tenida formal o semi formal, ya he recibido elogios primero de mi esposa, mi familia y de cercanos sobre todo mujeres, lo recomiendo 100%. No figura mucho en las casas comerciales y eso mejora aún su apuesta.

Cachet Prince Matchabelli de Gloria Napolitano 2014-07-19

Lo use cuando era una adolescente,fue un regalo y me parecio tan calido, romantico,femenino y a la vez misterioso.Lastima que en mi pais no se encuentra,me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de nina a mujer,sin duda alguna lo repetiria!!!se queda en tu piel tanto como en tu memoria...rico!!!

Si Lolita Lolita Lempicka de mariajoseacosta 2014-07-19

Hace un tiempo que venía yo persiguiendo este perfume... Me fascina el comercial tan coqueto y la botella, ni hablar. Es preciosísima.
Lamentablemente un día al probarlo caí en la realidad de que este no es un perfume para mí. Al menos no me arriesgaría a usarlo. En mí se percibe un aroma muy fuerte a pimienta dulce picante. Definitivamente es un aroma único e irrepetible, totalmente especial y precioso, pero que no es para mí. :(

Gentlemen Only Givenchy de alexifrieri 2014-07-19

Aunque no se encuentra dentro de sus notas le siento una nota de verbena y helechos que le da un aire fresco y moderno un poco mas juvenil de lo que nos tenia acostumbrado Givenchy.
Lástima que su duración sea un tanto escasa para su precio y para la casa perfumera que lo produce.
Pero para encuentros muy cercanos y nada ostigantes está perfecto.
(fiesta nocturna discreta y sensual)
Se acomoda de igual manera a un desayuno, romántico o de trabajo en sitios cerrados.
Aroma limpio a hierbas y nada ostigante que funciona muy bien a flor de piel ya que su estela es corta.

Delicious Chocolate Gale Hayman de azuriiita 2014-07-19

Lo primero que hay que saber sobre ésta fragancia es que huele sintética... pero si, si huele a chocolate oscuro con un toque de melocotón en almíbar, sobretodo en la fase inicial. Luego que se va asentando sobre la piel se le sienten las notas "florales" y la dulce calidez del ámbar sintético junto almizcle sintético a todo darrrrrrr. Para mi gusto, está mejorcita que algunas de Victoria's Secret (por ejemplo) que pretenden igualmente recrear el chocolate, vainilla y demás aromas dulzones y "deliciosos"; pero no deja de ser una fragancia genérica, como para gastarla en... no sé............... ¿algo como mis muy sudorosas nuevas clases de baile, de las cuales llego muy exhausta a bañarme? No me decepcionó (confieso que no le probé con grandes expectativas), pero tampoco me gustó. En mi opinión tiene potencial unisexo.

Make Me Wonder Avon de Isaaa 2014-07-19

Lo tuve y me encanto, lastima que ya no este a la venta :(

La Vie Est Belle Lancome de rarepearl 2014-07-19

Pera, pera, pera y praliné everywhere.
De un tiempo a esta parte, ha tenido un "boom" de ventas. ¿Influira Julia Roberts en su spot publicitario?
La cuestión es que esperaba otra cosa. En fin, no sé, "la botellita de la media sonrisa", "ser diferente en un mundo de convencionalismo" (frases de su repetitivo slogan). Desde luego, para mi, no lo han conseguido.
Me parece un perfume de lo más normal y dulzón hasta decir basta. La marca de catalogo Avon bien podría haberlo sacado... y, sin embargo, la botellita de la casa Lancome cuesta un pastizal.

Amor Amor Cacharel de rarepearl 2014-07-19

Tiene un punto "rosa agobiante" para mi y... no sé que es. ¿Uva, quizás? ¿Uva combinada con mucha acido de naranja/mandarina+ flor de rosa+ ambar? Creo que es lo que lo hace tan reconocible y hace que, a la vez, a mi me sea imposible de llevar.
No me molesta olerlo en los demás pero no puedo estar oliendola por horas seguidas cerca mia. Tambien, hay que decir, que de un tiempo a esta parte lo que se presento como un perfume Odá al amor, se ha convertido en un tanto vulgar. Hay tantas imitaciones y es tan reconocible que su aroma se ha vuelto de lo más común.

J`adore Dior de rarepearl 2014-07-19

Demasiado melocotón, demasiada pera.
Si no fuera porque considero que se pasa con el "almibar" de estas dos frutas juntas, creo que me gustaría. Una lastima. No me desagrada pero tampoco me agrada.

Angel Thierry Mugler de rarepearl 2014-07-19

He aquí una "hater" acerrima (de las que lo odia a muerte)
Intento que los perfumes tengas mis caracteristicas selectas (huelan a lo que huelan, ya que cada persona valora más unos componentes que otros) pero que respeten a los demás. Con esto me refiero a... Imagina que un día vas en bus y de repente te empiezas a sentir mal en el trayecto. Añade a esto, que es un sitio cerrado y se sienta al lado una señora que lleva este perfume (o uno tan, tan cargante similar a este con el que no puedas oler otra cosa). El olor lo inunda todo y tú no puedes salir. ¿Matarías mentalmente a esa persona por haberse echado ese perfume ese día o pensarías "¡Oh, que notas tan vigorosas! Lo voy a comprar"?
Evidentemente, es tan intenso comparado a lo que suele oler la piel de las personas, que puede hacer que alguien tenga un muy mal día sin quererlo.
Pero, ojo, entiendo que la persona que le guste quiera llevarlo... solo pediría, como usuaria de bus, que no en grandes cantidades.

LouLou Cacharel de Monita 2014-07-19

Amo a Loulou. Mi perfume. Ese que siempre repongo...

Euphoria Calvin Klein de rarepearl 2014-07-19

Imitado no. Imitadisimo.
Lo conocí de una forma muy curiosa. Estando en un hotel, en la mesa contigua a la mia del restaurant, se sentaba una señora inglesa que todos los días llevaba la misma fragrancia. Y olía bien, muy bien.
Un día, harta de comentarlo con los demás comensales de mi mesa, me arme de valor y le pregunte. Me dijo que era Euphoria. Poco después fui a la perfumería e intente comprarlo... pero no pude. En mi piel olía diferente. Lo que en ella olía dulce en mi siempre despertaba un punto chirriante (pensé que tenía naranja o algo acido, pero no). Hice varios intentos y preferí dejarlo como un recuerdo oloroso de aquella estancia. Sabía que si intentaba comprarlo, lo aborrecería.
Después he vuelto a olerlo en más personas y he vuelto a reconocer ese punto "histrionico" y nunca más lo he olido de la manera tan encantadora que aquella señora derrochaba.

Es el que mas uso actualmente. Me hace sentir deliciosamente bien.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka de rarepearl 2014-07-19

Por lo que leo, ¿Soy la única a la que se le desarrolla la nota violeta-dulce?
Soy una gran detractora de la violeta (similares a lavanda, malvavisco, etc. Todo lo que huela a lilas) y... ¿Qué nota se desarrolla más en mi piel al echarlo? ¡¡Equilicúa!!
Recuerdo que este perfume fue uno con los que "tonteé" en mis años mozos. En aquel entonces los perfumes eran más florales que dulces... y recuerdo que descubrir una botellita tan bonita con un perfume anisado tan delicado me entusiasmo. Sin embargo, cada vez que me lo echaba a pesar de que me gustaba sentía que había algo que me fatigaba. Y poco a poco, me fatigaba más, y más, y más... hasta que decidi que era el perfume o yo. Ambos desde luego que no.
Poco después descubri que tenía violeta y que mi ph la desarrollaba por encima de otras. Eso unido al dulzor excesivo del regaliz y anís terminaron por hacerlo intolerable (hasta el punto de nausa) a mi olfato.

Esta sí que es una verdadera joya de la perfumería, muy infravalorada, de excelente alta calidad y además es pura sofisticacion.

También es una pena que esté discontinuada porque es una de esas fragancias no tan conocidas que se han pasado por alto entre los expertos. De hecho, su hermana must es mucho más conocida, pero must essence es mucho más armoniosa y equilibrada.

Si existe una fragancia atrayente que exale sensualidad y además que tenga componentes puramente sexuales, esa es esta fragancia!!
Abre con canela y jengibre, acompañado por un ligero pomelo cremoso. Recordemos que tanto la canela como el jengibre son afrodisíacos (y en el caso de esta fragancia parece aumentado este efecto) para más tarde entrar en juego la madera de un cedro humo y un suave vetiver que aportan cuerpo y refinamiento, creando un aura envolventemente misteriosa y sexy.
Por último un pachuli dulce, floral, almizclado, resinoso pero nada terroso, redondea la fragancia que al mezclarse con la piel crea un gourmand que yo llamo oculto, porque hace que el aroma de la piel, de repente, al mezclarse, se vuelva esta, dulce, melosa, mejorando el aroma natural de esta. Y sin embargo la fragancia en si no lo es.
Las esencias que lleva esta fragancia son muy complicadas de mezclar en la dosis justa sin que parezcas un postre, por lo que chapeau por la nariz.
No es muy potente, no es muy suave, pasadas un par de horas queda latente y a flor de piel aguantando todo el día, y cuando te hueles, es impresionante, no hueles un perfume, parece que el aroma es propiamente el de tu piel !!
Crea verdadera adicción y es la fragancia con la que más elogios me han dado junto con Dior homme 2005, que por cierto, esta sí es gourmand, más potente y además es otra obra maestra.

Es una fragancia muy bien elaborada, inteligente, ingeniosa, atrayente y muy sofisticada. Tiene latido propio y ensilla fundiéndose perfectamente como una segunda piel, y es una medalla de oro en las distancias cortas. Además la veo completamente unisex.
Tiene tanto carisma, que tú no llevas esta fragancia, es la propia fragancia la que te lleva a ti, creando un aura a tu alrededor que todo el mundo percibe y que es encantadora.
Esto si es una auténtica obra de arte de Cartier.
Pura clase!!!!

Voyage d'Hermes Parfum Hermes de juancar7777 2014-07-18

Voyage de Hérmes fue creada por Jean Claude Ellena con motivo del aniversario de la casa francesa.
Logra una buena creación partiendo de sus mas famosas fragancias anteriores (también Déclaration de Cartier) y en la realidad es una fusión de todas ellas pero de manera mas suave y con inclinación mas fresca, es unisex pero brilla mas en piel de mujeres en la noche por ejemplo, mientras que en hombres la sensación es mas fresca como después de ducha.

A mi particularmente me dura muy poco pero eso no quita para que Voyage sea muy bueno y bonito si da con la piel adecuada.

Hugo XX Hugo Boss de CDEVIC 2014-07-18

Fresca y dulce, como cítricos dulces y jazmín y un fondo a especias , creo que es el almizcle. Es maravillosa, es mi perfume de verano.

Boss Sport Hugo Boss de priethcallas 2014-07-18

Otra fragancia descontinuada cuya miniatura adquirí sólo para aumentar mi cultura perfumística. Pero al igual que otras no me gustó debido al inicio muy fuerte con una nota verde algo pesada, que creo ha de ser la combinación de abrótano y caléndula(que por separado no me disgustan tanto) pero aquí se potenciaron con una impresión demasiado verde, una bergamota muy suave y los otros cítricos casi ausentes.
Después de 5 horas, de las medias pude percibir muchas florales indefinidos y con una impresión de flores ya marchitas.
Al final, el almizcle suave y algo de dulzura con el pachulí.

Si bien es cierto la fragancia no me gustó, igual pude aprender de ella, respecto a notas cuya combinación me desagrada y así podré evitarlas en un futuro. Tengo muchas fragancias con abrótano en la salida y mientras no sea demasiado fuerte no hay problema y tengo una fragancia con caléndula y tampoco me dio la impresión rara de esta y las otras de salida claramente no eran, por eso creo que es la unión de estas notas la causante de esa impresión verde, clorofílica que me molestó en esta fragancia.

De estela moderada (algo pesada las primeras tres horas si se sobreaplica) y duración en mi superior a los 12 horas, sintiéndose eso sí apegada a la piel. Parece más orientada al verano o primavera, para actividades diurnas e informal por supuesto.

Honestamente no sé que quiso hacer Boss con esta fragancia, que lo único sport que tuvo para mi fue hacerme pensar en el pasto de Wimbledon al olerla.

Chipre, no sabia lo que era chipre, no lo se definir aun, pero lo huelo y se que es un chipre. Diría que no es un olor a algo de la naturaleza, es como picante fresco, pero dulzón a la vez , como muy envolvente. me lo coloco, lavo mi ropa y aun así sigue con el olor al perfume, es muy intenso y penetrante, crea como un aura de aroma como floral sintético, ya se es como champaña, muy chispeante.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka de CDEVIC 2014-07-18

Anís, es lo mas característico, este perfume es inconfundible creo. Muy dulce como azúcar quemada, dulce de leche,clavo de olor, un postre oriental. Se lo regalé a mi mamá, porque después de un tiempo es too much.

Sensi Giorgio Armani de CDEVIC 2014-07-18

Lo descontinuaron, era maravilloso, muy sensual, suave, como un paseo por un campo de flores en la india. no tiene mucha fijación, es que no es de ese tipo de perfume. no he encontrado nada igual, pero diría que se parece al gucci guilty y al dahlia noir y también un poco al kenzo flower, pero no tan floral, aunque igual es atalcado.

Noa Perle Cacharel de CDEVIC 2014-07-18

Frutas y flores, mmm como a moras maduras y uvas y a lirios , no se, es muy femenino , para el día y la primavera sin duda.

Polo Blue Ralph Lauren de arp 2014-07-18

Es una fragancia acuosa, sus notas mas destacables son el melón, el pepino, algo de maderas y almizcle. También se sienten un poco de albahaca y geranio. Podría decir que muy levemente la mandarina y tal vez algo de salvia.

Creo yo que es para edades intermedias, como de 25 a 50 años, no mas. para uso en climas templados o algo calurosos, tal vez también en otoños mas no en invierno.

Yo lo compré en una perfumania en Ariizona, me funcionó bien en cuanto a su estela y fijación solo un par de meses, después de eso se perdió por completo, no se si se deba a alguna reformulaciónn o a la mala calidad de los materiales empleados en su fabricación, tengo mas de media botella y al momento de aplicármelo ya no huele a casi nada!

Para los 50 dólares que me costó creo que no vale la pena, fijaré mas mi atención a perfumes nicho!!!

POR CIERTO, ESTA ES LA SEGUNDA RESEÑA QUE YO PUBLICO SOBRE ESTE PERFUME, NO SE PERO QUE BORRARON LA ANTERIOR Y TAMBIEN OTRA QUE YA HABIA PUBLICADO SOBRE CATALYST

Pure Honey Kim Kardashian de BiancaCarolina 2014-07-18

Ponerse este perfume es como ponerse miel encima literalmente, si un dia no tienes miel en tu casa para el desayuno no te apures tienes Pure Honey by Kim Kardashian.... No lo coman! solo queria demostrar un punto.
La verdad no es de mi agrado, cuando la señorita de Macy's me lo puso (lo aplicó casi en todo mi brazo) el olor de miel era super fuerte, no llegue a oler nada mas.
Pero se le aplaude a Kim porque si ella dice que sera un aroma puro, es porque sera un aroma Puro y la botella esta bonita by the way

Marcas Populares de Fragancias: