¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Cotton Candy DSH Perfumes de Modadicta 2015-01-27

Cotton Candy? Pienso que éste perfume debería tener un nombre relacionado con el azúcar en sí más bien. Es que en mi piel, huele a azúcar pura! como si me hubiera echado ya el algodón de azúcar a la boca atiborrándome, o como la caña del azúcar que se le pone al ponche en navidad. A algo asi me parece que huele.

Es un aroma algo intenso, muy dulce, demasiado. Pero a pesar de todo, no proyecta tanto como para llegar a cansar a alguien, al menos no en mi. No me encanta, pero no me desagrada, y gracias a eso, no tengo problemas al probármela en la piel. No siento mareo ni ninguna reacción desfavorable.

Yo creí que nunca iba a encontrar un perfume que se me hiciera demasiado dulce debido a que por lo general me encantan, pero Cotton Candy sin duda que me dejó en claro que siempre hay un límite.

Dura unas 3 horas, y se siente muy al ras de la piel. Al menos! porque habría sido fatal que un perfume tan empalagoso tuviera una estela y duración abominables...

Dune Christian Dior de FanDeDuneVintage 2015-01-27

Bueno, regreso una vez más a éste, mi muro de los lamentos, para manifestar mi decepción hacia Christian Dior por haber estropeado quizá la fragancia masculina más exquisita y subvalorada que haya creado cualquier casa de diseño.

Duele oler el atomizador de mi botella de Dune Pour Homme (con poco más del 25% del contenido), para sólo sentir ese desabrido, tímido y opaco aroma cítrico actual y a la vez recordar que no tiene nada qué ver con aquel magistral e incomparable aroma atalcado, floral y especiado, que llevaba a mi sentido del olfato a un Edén perfumado, en el cual quería quedarme para siempre.

Ninguna firma se ha atrevido a copiar esta gema de la perfumería, sería muy obvio; o quizá sí lo haya intentado, sin éxito, sin lograr descifrar la mezcla de sus notas.

Para mí, era la fragancia perfecta: proyección casi kilométrica, fijación casi eterna, aroma seductor, acogedor, atemporal, sin restricción climática ni horaria.

Me aplicaba 3 sprays tipo 6:30 de la mañana, cuando iba a la universidad. Tranquilamente, tipo 4:00 p.m. alguien podía decirme "¡Huy! ¿Va a salir con la novia, que se echó todo el frasco de loción?" y luego recibir un generoso halago, seguido por la pregunta sobre qué fragancia llevaba. Su aroma ponía en el mapa a cualquiera que lo usara, con muy positiva notoriedad.

Recuerdo con nostalgia salir de la ducha y poder oler en mi antebrazo las notas de fondo aún claramente perceptibles después de 24 (y hasta 48) horas, sin tener que pegar la nariz a la piel; igualmente, se me viene a la mente el maravilloso aroma residual que se quedaba impregnado en las camisas, el cual sobrevivía al paso por la lavadora, imponiéndose incluso al olor del detergente.

Me encantaría volver a tener en mis manos una botella llena con la formulación antigua de Dune Pour Homme, que puede ser anterior a las ediciones de 2006 en adelante. Aunque no conozco ni el 1% de las fragancias existentes, creo que pocas son tan prodigiosas como esta creación de Olivier Cresp.

Musk Marine Avon de ShiseidoTactics 2015-01-27

Es una fragancia que tiene un aroma bastante agradable (¿que se puede esperar de una mezcla entre mandarina y menta al que luego se le une un suave jengibre?...), mas su duración es baja, toda vez que se trata de un Eau de Cologne.

¿Sobrevalorado? estoy de acuerdo (aunque yo lo compré en una oferta, "a buen precio"), considerando que se trata de un Eau de Cologne.

Pero justamente, al tratarse de un Eau de Cologne ¿debe evaluarse como algo distinto a un Eau de Cologne?. He ahi mi punto a favor de esta fragancia, no es un Eau de Toilette, mucho menos un Eau de Parfum, ni siquiera es un Cologne (una concentración ligeramente superior), es un Eau de Cologne.

Lo probé y no me gustó para nada . La salida es fuerte y dulce, su desarrollo es aún más dulce, con rosas algo sintéticas y nada sofisticadas, el anís queda ahí dando vueltas sin amalgamarse a los demás aromas.Es un aroma muy artificial demasiado dulzón y en un momento sentí que me agobiaban las rosas como húmedas y pesadas. Al final se siente un olor algo polvoroso o terroso que sigue siendo, a mi parecer, sintético . Disculpen quienes la usan. para mi es very insoportable"

360° Perry Ellis de ferchoo682 2015-01-27

Muy buen perfume, es muy raro de cerca huele muy diferente al olerlo a 2mts de distancia, se que es vieja,es un olor como de tranquilidad, no sé, mi esposa la usa hace días y me gustó mucho , me enamoró otra vez, jeje ,

Passport Paris Paris Hilton de Modadicta 2015-01-27

Apenas olí éste perfume del tapón, por una muestrita que me obsequiaron, y me gusto mucho! tuve que ponérmelo. Se me hacía agua la boca de solo olerlo: vainilla dulce y durazno jugoso, acompañados de pachulí, cerezas, y un toque de jazmín.

Lo encuentro bastante parecido a Fancy de Jessica Simpson, y a Meow de Katy Perry. Es sólo que éste, siendo un agua de tocador, es más ligero. Lo recomiendo para quienes buscan algo dulce, pero un poco más suave. También, si no puedes comprarte el Fancy o el Meow, ésta es una excelente alternativa, en oferta a veces llega a costar hasta $200 aquí en México. No está nada mal.

Me parece ideal para días de otoño e invierno, en los cuales, no sabes que perfume ponerte. Es un comodín, para el día a día. Dura bastante para ser un EDT, y tiene una muy buena estela.

Ya terminé de entender que, hay que darle oportunidad a los perfumes que hacen los famosos, aunque no nos gusten. Creo que eso nos sucede a muchos, subestimamos. Por lo menos yo ya me llevé una gran sorpresa con Paris Hilton, y hasta he pensado que les pediré a mis padres éste perfume para mi cumpleaños en un mes. Me ha gustado mucho! y me gusta su presentación. Divertida, informal, dulce!

Pd: Cnidaria, no había leído tu reseña antes de decir lo que dije, por lo que me parece que, efectivamente, ésta fragancia debe hacernos agua la boca de tan delicioso que huele!

Probé este perfume y no fue de mi agrado. La salida es un floral fuerte bastante sintético y pesado. Después quedó un aroma suave pero seguía sin apegarse a la piel sintiéndose como plástico y poco natural similar a algunos olores de splash avainillado. yo no sentí rosa ni maderas, solo lima dulce (que no me agrada ) y no se porque un jazmín poco real. tiene. poca perdurabilidad por suerte. En mi no lo sentí ni fino ni delicado ni romantico. un perfume más de los que tanto se siente en la calle entre las damas superperfumadas !!!

Gris Clair Serge Lutens de gelo999 2015-01-27

Gris Clair realmente es una fragancia compleja y poco evocadora.

Un gran acorde de lavanda fragmentada por el iris envuelta en tonka me recuerda por momentos el aroma la ropa recién planchada.

Esta fragancia como experiencia olfativa es realmente interesante, además está muy bien hecha, ahora bien, no me parece nada ponible ni tampoco me evoca mucho más.

Prefiero oler la lavanda en todo su esplendor acompañada por acordes frutales, cítricos, coloridos, luminosos como en kiki de Vero Profumo o por el contrario en complejos helechos especiados como el ochentero Jazz.

Pero la lavanda con este color gris claro, esta bien como experiencia, pero sin duda, no convence.

Givenchy pour Homme Givenchy de nelson 2015-01-27

Es una fragancia muy buena y en su salida se aprecia muy bien el aroma a madera, en mi opinión es una de mis favoritas, lastima que su casa de licencia Givenchy la haya descontinuado, al menos en mi país ya no se consigue, unicamente por internet.

Es un aroma muy formal y casual, ideal para lucir en traje de etiqueta.

El aroma tiene una duración moderada y la estela en las primeras 2 horas es perciptible por lo menos a una distancia de 4 metros cuadrados, sin embargo siento que al pasar las horas se percibe en la piel y la estela disminuye.

Pero es muy buena y me encanta!!!!

No me gusta para nada , muy fuerte su olor a flores, me ha provocado dolor de cabeza que aun después de 4 horas lo percibo.

Tous Man Intense Tous de jorge.811 2015-01-27

Hola tengo esta fragancia sería recomendable para la noche? o mas bien para dia?porque? Saludos!!

Amor Amor In a Flash Cacharel de Harassel 2015-01-27

Es duradera y huele bastante. Al rato su olor más destacable es el caramelo pero sin ser pesado, muy dulce.
Me gusta pero no lo cambio por la versión original.

Cítrica y muy fresquita. Ideal para un día de verano.

Acqua di Colonia Lorenzo Villoresi de drakecito 2015-01-27

Una de las mejores aguas de colonia, de corte clásico, que se pueden adquirir a dia de hoy.

Muy mediterránea y cítrica, con bergamota, limón, naranja.... que se mezclan perfectamente con notas como la lavanda y también es muy notable el nerolí y el romero, con un fondo almizclado muy largo y luminoso.

El resultado es un aroma cítrico-jabonoso que recuerda en el estilo a Acqua di Genova, Acqua di Parma,etc.. elaborada con ingredientes de mucha calidad.

Estela y sobre todo longevidad muy elevadas, para este tipo de fragancia.

Fantástica e imprescindible para los amantes del género!!!

Tremendamente clásica y para mi, decepcionante fragancia.

Cítricos ténues, muy especiados con clavo de olor, tomillo, pimienta y una base con vetiver y musgo de roble.

Es muy herbal y en su secado, produce el efecto tan "típico" de las fragancias de P. de Nicolai, como de olor a heno.

No me han parecido atractivos sus cítricos en la apertura, ni su secado verde-amaderado, muy por debajo de fragancias con las que he leido que la comparaban como Tiffany for Men (Vintage). Por su elevadísimo precio, aunque tiene mas calidad la de P. de Nicolai, me quedo con Eau Sauvage etc.., también del mismo estilo.

De buena calidad, pero muy aburrida, monótona y poco atractiva. (Aparte de carísima).

Longevidad buena con estela moderada.

Perfume muy "chocante" de P. de Nicolai.

Básicamente lo definiría como "licoroso". Tiene alguna nota cítrica poco llamativa que se mezcla enseguida con una nota de regaliz, que junto con el anís estrellado, provoca un aroma muy explosivo como de jarabe dulce.

Mas tarde aparece una nota muy especiada que puede que sea el comino, con notas florales y de tabaco.

Hacia el final de la fragancia aprece el patchouli y el musgo de roble, con el famoso olor a heno de la marca. Toda esta fase final, es bastante suave.

Calidad muy elevada y olfativamente muy interesante (pero mucho). Me ha parecido bueno y especial, aunque en lo personal, realmente la veo muy poco "ponible".

Longevidad y estela bastante buenas.

Si Lolita Lolita Lempicka de Maichus 2015-01-27

Súper especiada, dulce y delicada. Es mi nueva fragancia preferida por su originalidad. La primera vez que la olí, recién aplicada, no me gustó... No la entendí pero al pasar unos minutos alcanzó un aroma irresistible y difícil de explicar. Es única.

L’Homme Ideal Guerlain de jimmyblue 2015-01-27

Me dí el gusto de probar con atención esta frag de la gran casa Guerlain y una primera impresión es al público más joven e informal al que va dirigida...(me pasó con las Robe noire de mujer,esa impresión)...
Hay que actualizarse y vender.
Disparé generosamente y sentí un
comienzo exuberante,de cítricos dulces y acaramelados y la almendra,con toques licorosos en esos minutos..
A los 10'pasado ese torbellino aromático decayó a una dulce vainilla almendrada con menta,no polvosa ni empalagosa,muy sutil.
A la hora,el romero se destacó notoriamente junto al cuero y resinas de maderas.
El secado,ya al ras,es muy delicado y aunque juvenil,mantiene ese rasgo elegante de la marca.
Es gourmand al principio y especiada después ?
Bueno,así la sentí.
Juvenil,semiformal,agradable,algo fresca y atemporal,muy especiada al final y de gran calidad...
Moderada proyección y estela y un lindo frasco.
Frag ideal?...Para mi no,prefiero Allure H S extreme,en ese mismo estilo.
En síntesis,buena para mi humilde gusto,fina,juvenil y de gran calidad,donde lo mejor está
en el secado final.

Serge Noire Serge Lutens de gelo999 2015-01-27

Serge Noire es un especiado en toda regla.

Al inicio abre un potente, denso y ahumado acuerdo de especias donde el clavo de olor se hace el protagonista absoluto con un toque de canela y el incienso de coprotagonista , va evolucionando hacia un drydown encorsetado de pachuli, maderas y agradables bálsamos con una estela final dulcecita muy agradable.


Acostumbrado a fragancias asombrosas del maestro, sinceramente, solo me ha gustado el secado de esta.

De lo peorcito de Lutens.

Hedera L`Erbolario de SergioAC 2015-01-27

Cómo la botella lo anuncia, un aroma verde. Llama la atención lo parecido que es a Hermes Un Jardin En Mediterranee. L´erbolario tiene muy buenas fragancias, si nos las han probado, se los recomiendo.

Shalimar Guerlain de azuriiita 2015-01-27

Es un poco difícil para mí hablar de Shalimar. A mis 16 años más o menos le olí por primera vez, pese a la vendedora que con gesto de reprimenda me dijo: -"ése es un perfume para mujeres mayores". Tanta insistencia (porque su comentario lo repitió varias veces) y mala cara de aquella señora me hicieron sentir contrariada y tras dudarlo unos minutos mientras ella esperaba impaciente que terminase de olerla y de observar la botella, para devolverla al mostrador, desistí de comprarla en ése momento. Recuerdo que vino a mi mente la imagen de una hermosa joven desnuda de largos cabellos, ataviada con un largo collar de brillantes, sobre un lecho de terciopelo azul... aquella imagen, les confieso, que me turbó un poco. Salí de la tienda y olvidé a Shalimar durante años; porque desapareció de las perfumerías locales ó simplemente no lo buscaba. Sin embargo, me dejó para la posteridad, una impresión floral-animal-incensada peculiar e inolvidable.

Aquella edición (a diferencia de la que reseñaré ahora) era más floral, olía más a incienso fino, a cuero y algalia. La que uso hoy, por su parte, es un sueño de cuero, iris y vainilla... aderezada con una buena dosis de haba tonka seca y opopónaco. Me da una imagen más ajustada a lo que -en mi imaginación- pudo ser una mujer de los años 1920's, cuando la fragancia fue creada... más o menos al estilo del personaje de Jordan Baker en El Gran Gatsby... de cabello oscuro, con joyas, maquillaje, tocado y hasta una estola de zorro blanco ( -.- ¡parece que describo la pesadilla de un vegano!); aunque ahora la algalia brilla por su escasez.

En mi opinión sigue siendo una fragancia fina y vigente, pero cada vez menos inserta en el gusto popular. Definitivamente puede ser unisexo. Personalmente me incita a colocarme un detalle más, acomodarme el cabello, mirarme más en el espejo... no sé como decirlo jajaja... Tiene un una especie de efecto onírico y embriagante (sin ser de estela preponderante). Lo veo en mujeres decididas, sensuales, impetuosas... aunque no necesariamente recias ni dominantes. Finalmente, no le veo mucho sentido a usar Shalimar si no te vistes y te arreglas bien... eso si, la ocasión, la manera y el momento lo decides tú :)

Baby Tous Tous de Harassel 2015-01-27

Huele a la típica colonia de bebés como Nenuco o Denenes pero se nota más y es más durarero. Es muy fresco, me encanta.

Daisy Dream Marc Jacobs de abejita 2015-01-27

Un perfume sin ningún rasgo distintivo. Mucho coco y pera; podría calificar como fragancia para adolescentes.
No tiene vértices con el Daisy, pues este no induce al sueño sino que por su estruendo aromático resulta más idóneo para despertar...
En este caso, contrariamente a la impronta de la línea, la longevidad y la estela son algo pesaditas.
Lo bello: el frasco (mi abuela lo hubiera comprado sin importarle el contenido!)

Rock! by Shakira Shakira de krosg 2015-01-27

Me registré para escribir esta reseña. Puedo decir de esta fragrancia que es un aroma de diario que no arrebata. Es suave, no provoca dolor de cabeza. Lo siento cremoso... Es uno de los pocos aromas que podría considerar de diario y usar. No destaca entre los demás, no me causa mayor atracción. En épocas calurosas va bien.

Se siente más que otros aromas, bueno, es el único aroma en donde mi pareja se acercó a olerme porque sintió que me coloqué perfume (a veces uso otras fragancias y no pasa lo mismo).

Si buscas algo suave, que no moleste a los demás, esta fragrancia te irá bien... Pero a mí no me vuelve loca, no le siento complejidad.

Este perfume de Histoires de Parfums pese a ser femenino también me ha resultado agradable de llevar, no es nada chillón ni excesivamente floral es una bonita mezcla entre lo gourmand/frutal y rosas, con ingredientes como el almizcle y el chocolate que crean cierta opacidad en el conjunto disimilando su aire femenino.
En mi caso se inicia con una dupla de melocotón jugoso, fresco y alegre y el chocolate, las dos muy a la par en cuanto intensidad si bien la nota de chocolate es mas alargada y al final te deja sentirla por completo, la pagina especifica que es chocolate mexicano pero pera que os hagáis una idea es como el chocolate con leche Milka dulce, al poco van apareciendo las notas de rosas, y cobrando intensidad hasta ser la mas perceptible, unisex pero demasiado jabonosa a mi entender, no deja buena sensación al acompañar la nota gourmand de chocolate, se hace un tanto extraño para mi gusto, por suerte al perder fuerza en el secado esta sensación inicial desaparece. A pesar de que tiene una buena estela y parece que la longevidad va a ser buena de pronto descubres que casi todo a desaparecido para dejar solo el olor del chocolate a ras de piel.
En resumen me ha gustado bastante, me ha parecido gustosa y divertida y aunque su durabilidad me ha parecido baja hay que tener en cuenta que he utilizado siempre una muestra “abierta” sin vaporizador y puede que si me decido a adquirir un frasco la calidad en este aspecto mejore.

Halloween Jesus Del Pozo de Harassel 2015-01-27

Tiene un olor original en el que yo destaco la violeta y el incienso.
Creo que es algo fuerte,no para diario, sino para ocasiones especiales, preferiblemente de noche y si hiciese calor podría hacerse pesado ya que es durarero y huele mucho.
A mi me gusta, pero ya digo que solo para ciertas ocasiones.

Treselle Avon de nadiac 2015-01-27

Uno de las mejores fragancias de Avon. La usaba cuando era adolescente, me trae muchos recuerdos. Recomiendo su uso de noche y en épocas más invernales ya que es un perfume intenso. Lo malo es que no dura más de 3 horas.

Aura Loewe de azuriiita 2015-01-27

Coincido con Selene85 en que predomina la nota de cuero, por cierto, demasiado sintético y punzante para mi naríz. Cuero sobre una alfombra flori-frutal difícil de descifrar... pasados unos minutos, el golpe sintético disminuye y se hace más llevadera; pero, la impresión general que me ha dejado no es del todo agradable. En resumen, no me gusta.

Es un perfume que si bien no es de mis favoritos he de decir que cuando lo llevas puesto causa furor . Me gusta el secado que tiene puesto que se suaviza muchísimo con respecto al momento de su aplicación , y si que tiene una buenísima duración.
Encontrando un guiño con la fragancia original , por lo menos en mi, esta resulta mas gourmand .

Lalique Pour Homme Lalique de azuriiita 2015-01-27

Un aroma "clásico de los de toda la vida" :), agradable, masculino, fresco, limpio y sabroso :) De esos que no molestan a nadie, sino que agradan y reconfortan cuando se perciben en un abrazo masculino :) ¿Me explico? :)

Bueno... percibo principalmente una suave mezcla dominada por bergamota, naranja tangerina, romero y lavanda; matizados armoniosamente por los acordes florales, entre los que destaca el muguet. Ahhh... el aroma residual (en mi piel) es muy grato :) ... amaderado con el toque polvoso del iris, la calidez de un ámbar muy delicado y un dejo ajabonado fino.

Le considero del tipo flexible y elegante, discreto, incluso terso, que se puede amoldar muy bien a distintos usos y personalidades... un "caballito de batalla" que no sienta mal en el armario de cualquier caballero. Me hace pensar en hombres pulcros y camisas bien planchadas jejeje.

Hypnotic Poison Christian Dior de Lito 2015-01-27

Me encanta su olor , si bien es cierto que es de esos perfumes que pasa inadvertido para el resto de la gente .
En mi caso el olor se pierde en unas dos horas apreciándose un leve toque jabonoso en mi piel a partir de ese momento .
Personalmente me siento muy agusto con el , y repetiré sin duda pero siendo honesta esperaba mas y no lo recomendaría a personas que buscan en su perfume un sello personal .

Roadster Sport Cartier de Paolo Kallfkurá 2015-01-27

Esta en mi colección y debo decir que es una fragancia muy elegante. Desde el diseño de su frasco que se destaca y resalta del resto de frascos que tengo, hasta el desplante refinado del aroma. Vale la pena tenerlo y apreciarlo como uno de los mejores. Prefiero usarlo en días templados pero no muy calurosos. Creo que para otoño y primavera va muy bien. Para uso diario. La fijación en mi es variante. Pero hay veces que tengo todo el día la fragancia en mi piel.
Buen perfume de Cartier.

Rock! by Shakira Shakira de Kirtash 2015-01-27

Ya se a que se parece, tengo en una mano rock y en la otra Shakira Aquamarina y huelen, por lo menos hasta el momento prácticamente igual

King of Seduction Antonio Banderas de jimmyblue 2015-01-27

Como pensé al escribír la reseña de The golden secret,y en total acuerdo con lo que dice Manolete,son inspiraciones de perfumes de grandes casas...
Es asi...
Igualmente,no deja de ser una virtud que masivamente se vendan,obviamente al precio de una "inspiración"...Saludos

White Patchouli Tom Ford de gmoranch 2015-01-27

La falta de reseñas sobre los perfumes de Tom Ford creo que se debe a que es una marca que no se comercializa en todos los países. En Argentina los amantes de los perfumes estamos esperando ansiosos su arribo y distribución. Es una verdadera pena que en estos países latinoamericanos sea tan difícil acceder a estas fragancias tan inusuales. Ojalá cambien las políticas y pronto tengamos la posibilidad de conocerlas y compartir reseñas.

The Golden Secret Antonio Banderas de jimmyblue 2015-01-27

y si...se parece a todas las fragancias de grandes marcas y casas de perfumes,porque justamente es una inspiración de aquéllos...
Obvio que antes que nada,si no tengo un peso,usaría una fragancia de A.B.
Bah,no sé...
Igualmente,leo,tal o cual frag se parece a la de Banderas,etc...
Por favor,díganlo bien,es al revés...
No son malas algunas ,baratas,para un obsequio
y de uso masivo...Eso es una gran virtud.

Zino Davidoff Davidoff de Kirtash 2015-01-27

No puedo creer que no tenga alguna nota animálica como almizcle...

Black XS Paco Rabanne de Freakmotion 2015-01-27

Un perfume muy delicioso en su aroma inicial, que se va endulzando conforme pasan las horas. Como ya han dicho, se sienten los limones al principio, pero se desvanecen rápidamente para dar paso a un aroma como a fresa; luego de un par de horas, queda una base amaderada con praliné, manteniéndose tenue la fresa. Es curioso que no hay fresa en las notas.

Lamentablemente, su potencia no es como la recordaba desde la época en que salió. Hace poco adquirí una botella y, pese a que es el mismo aroma, ya no tiene la proyección nuclear que solía, aunque su duración es la misma (sobre las 8 horas). Quizá también afecte en algo mi pH, lo cual es una lástima.

Un perfume obligado de prueba para todo aquel que gusta de los gourmand.


¡Saludos desde Chile!

Organza Eau de Toilette Givenchy de gmoranch 2015-01-27

Es verdad lo que comentan aquí. Organza es un perfume "apestoso". Fuertísimo. Huele a flores rancias. Es el típico olor de las mujeres muy mayores, todas pinturrajeadas, con tapados de piel oliendo a naftalina y que cuando te dan un beso te dejan la cara llena de maquillaje, rouge y el olor a Organza pegado a tu cara e imposible de sacar...Por todo eso, NO ES VERDAD QUE A LOS HOMBRES LES ATRAIGA esta fragancia. Más bien AHUYENTA al más valiente. Un absoluto "cero" para este aroma a velorio en pleno verano.

Organza Eau de Toilette Givenchy de NachoGhez 2015-01-27

Es horrible! De esos perfumes fuertes que huelen a rosa mosqueta. No es para nada agradable, ni juvenil, ni elegante, ni sexy, ni nada. Insoportable su aroma. Sólo apto para señoras muy mayores que estén por pasar a mejor vida. LO DIGO EN SERIO!

Rocabar Hermes de gelo999 2015-01-27

Esta reseña es de la versión original donde la botella es plana como en las fotos de la derecha:

Rocabar está inspirado en la manta color azafrán a rayas que se usa para montar a caballo fabricada por Hermes.

Acuerdo amaderado conífero, ambarino y con un suave toque especiado.
Madera de cedro y ciprés picante condimentado con cilantro bajo una base de bálsamos y dulce benjuí.

El conjunto resulta profundamente cálido y agradable igual que la manta "Rocabar"

Hay que decir que esta versión es más potente y balsámica que la actual que sin ser mala, resulta mucho más suave y ligera, aún así, la duración y la estela las veo ligeramente escasas en ambas.

No es una obra de arte, pero sí una bonita fragancia!!

Diavolo Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-27

Este fue el primer perfume de Banderas que tuve. Lo adquirí porque era muy económico y porque quería tener una fragancia de él. Pero me arrepentí y lo regalé casi lleno.

The Golden Secret Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-27

No me gustó. The Golden Secret se me hizo similar al One Million (fragancia que detesto). En mi piel se sentía algo dulce, pero muuuy al ras de la piel. Me quedo con The Secret, dura más y es más rico.

Tentations Paloma Picasso de Fatim 2015-01-27

Me ha pasado exactamente igual que a tí, Mitsouko, me he pasado años buscando restos hasta que los pocos que quedan son ya demasiado caros. Desde entonces no encuentro una fragancia que me llene como esta. He usado Annayake Matsuri que tiene un toque bonito con cierto parecido, ahora estoy con Sí de Giorgio Armani e incluso Versace Noir, pero nada me gusta tanto como aquella y la verdad es que sigo buscando un perfume que pueda adoptar como propio ¡¡sigo en la busqueda!!! ¿que has encontrado tu que te guste tanto como esta?... ojala la reflotara Paloma Picasso

Rock Me! Summer of Love Anna Sui de marcela heredia 2015-01-27

Es fresco y comfortable me encanta, lo malo es que su duración es muy poca

Super G Harajuku Lovers de marcela heredia 2015-01-27

Nada que ver con el harajuku lovers g fue shopping blind pensando en su antecesor pero cual decepción huele demasiado a piña y no se ofendan me encanta el olor a piña pero es super g es un olor sintético lo adoraria si oliera a piña fresca

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada de NachoGhez 2015-01-27

No es lindo. Lo único que se percibe es aroma muy fuerte a limón, no a naranjas dulces. Deja bastante que desear.

Viva La Juicy La Fleur Juicy Couture de marcela heredia 2015-01-27

He de confesar que la primera vez que me lo aplique me recordó mucho al original viva la juicy pero con el paso de los días ha adquirido personalidad propia y se ha apartado del original lo he llegado a adorar estoy super fascinada tanto con la gorgeous bottle como con la fragancia

Noir Extreme Tom Ford de Pikaltoc 2015-01-27

Estoy seguro que va a ser un bombazo, me muero por adquirirla sin ni si quiera probarla. La estaba esperando venir

King of Seduction Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-27

Sorry, pero ésta fragancia es puro nombre. La siento fuerte y nada especial.

Potion DSQUARED² de drakecito 2015-01-27

Para mi gusto, uno de los mejores perfumes de diseñador de los últimos años y un aroma muy bien logrado por Annick Menardo.

Muy especiado y bien balanceado, sin llegar a ser muy áspero ni muy dulce, en ningún momento.

Angélica, tomillo y muy pronunciada la nota de canela, para terminar con suave patchouli, madera y ámbar. Nada de anís, ni parecido con Lolita Lemp.,por cierto.

Desde luego, Dsquared2 es una de las marcas de diseñador que mas está cuidando sus perfumes. Lo digo también por He Wood, que pese a no ser de mis gustos, lo veo bien hecho y no demasiado sintético.

El problema para mi con Potion, es que pese a ser EDP (ahora lo hay también EDT) tiene una estela demasiado ligera y se me hace dificil de detectar tras la primera hora, teniendo que pegar la nariz a la piel. La longevidad tampoco es nada del otro mundo (no mas de 4-5 horas, siendo generoso), lo cual me produce una gran frustración.

En fin, las buenas cosas de la vida, también suelen ser efímeras...

Potion Royal Black DSQUARED² de drakecito 2015-01-27

Pues es una fragancia muy "interesante".

Nota de rosa muy prominente en la apertura, pero es una rosa oscura, picante, con mucho incienso y cuero.

Es un perfume muuuuy áspero, oriental puro y de "decente" calidad. Pare ser "designer" actual, yo diría que es excepcional, pero te tienen que gustar los perfumes fuertes, ásperos, un tanto góticos.Del estilo de Amouage (salvando las diferencias de calidad, que si existen).

No es personalmente de mi gusto. Símplemente no me resulta del todo agradable el aroma, pero eso es para gustos. A mi no me gustan Amouage Epic o Memoir, por ejemplo, ni Tuscan Leather de Tom Ford, por poner otro ejemplo.

Buena duración, por encima de las 6h. y estela mas bien baja (lo que no es mala cosa).

Solo para los mas valientes o si te gusta el olor del Napalm por la mañana!!! :)

Cuirelle Ramon Monegal de gelo999 2015-01-27

Como dirian en Andalucía, Cuirelle es una fragancia con embrujo!!

Lo más original y cautivante que he olido de Monegal junto a Agar Musk.

Incienso con cera de abeja? Suena raro!!
Pues sí!!

La finalidad es conseguir el efecto de la piel bordeando lo gourmand, pero muy bien hecho y muy bien equilibrado.

La entrada acompañada con una gota de sexy canela y equilibrada con un drydown acuerdo de vetiver, cedro y pachuli que aporta flexibilidad a la composición.

Polisexual, joven, vibrante y alegre interpretación de un cuero más que delicioso.

Daisy Marc Jacobs de Evyjaen 2015-01-26

Me causa risa la reseña de Lilmonroe en la parte que dice de wow no se cual es peor!! Porque a mi me paso lo mismo con las fragancias de Marc Jacobs. Como que los frascos tan hermosos me hicieron otras iluciones en la cabeza. En esta fragancia apenas sentí una aguita con flores y un toque amaderado que dura pocos minutos. Nada especial y simplón

Be ... Kissable! Avon de Evyjaen 2015-01-26

Oh oh Compre esta fragancia para cooperar con una vecina que vende Avon. Y como casi no habia reseñas de èl que me diera la idea del olor.Me deje llevar por el nombre, pense que iba ser adorable. Yo solo le siento el olor a cilantro asi como cuando cocinas y te queda el olor de guisos en la mano. Tengo varios perfumes de Avon que me agradan pero este hasta me da vergüenza regalarlo.

Halloween Man Jesus Del Pozo de edgardo javier cruz 2015-01-26

ESTA LOCION LA PUEDO USAR EN LA MAÑANA??? ALGUIEN ME AYUDA

Cherry in the Air Escada de uxdyd 2015-01-26

Realmente quise quererlo pero no pude.
Lo adore en un primer momento, es divino, pero tiene una nota que lo convierte en un disparador de dolores de cabeza a la hora de aplicado, al menos en mi. Me sucedió esto tanto con el original como con una imitación que se consigue en Argentina.
Aun asi, es un bonito perfume. Juvenil rayando lo adolescente, dulzón, alegre y repleto de cerezas.

Acqua di Gioia Giorgio Armani de uxdyd 2015-01-26

Es como nadar dentro de un mojito. Azúcar, menta y limón en cantidades perfectas. Me encanta este perfume!

Es riquísimo y chispeante. Veraniego, sí, pero yo soy de las que usan las fragancias en cualquier época del año (salvo que sean muy pesadas y exclusivas de invierno).
Es dulce pero no cansa. La pimienta rosa es perceptible y le da un toque especial que me gusta mucho.
Tiene todos los elementos para ser una de esas fragancias comodín que se adaptan a todo. Creo que volvería a comprarlo. Eso si, en mi piel no dura tanto, pero solo es cuestión de reaplicar.

Aura Eau de Toilette Loewe de abejita 2015-01-26

Extrañamente, el EDT resulta más fuerte e intenso que el EDP (presumo que el ámbar y el almizcle generan ese cambio tan rotundo en perjuicio de la primera)
La mandarina aparece en la lista de notas...mas, en ningún momento aparece (quizás neutralizada por el equipo tan potente de la base)
No me gusta.

Aura Loewe de abejita 2015-01-26

Cuando lo probé, me cautivó (su evolución en 12 hs me pareció buenísima y creí haber hallado MI fragancia personal).Luego, cuando fui a comprarlo (en la mañana), volví a probarlo y me surgieron dudas:casi no percibí el cuero ni la bergamota y sí , en cambio, el sándalo se impuso otorgándole un aire muy oriental. Posteriormente sentí el jazmín (que no me gusta más que en su planta). Desistí y giré 180 grados llevando Eclat d`arpège de Lanvin.
Es rico, agradable,ondulante...pero no termina de convencerme (aunque aún quisiera tenerlo en virtud de la primera y tan favorable impresión).
Es posible que este se trate de perfume para la noche y el invierno. Ideal para damas que gustan del dorado y los brillos.
Longevidad y estela: muy duraderas.

DKNY Donna Karan de uxdyd 2015-01-26

Lo adoro por completo. Es una de mis fragancias preferidas de todos los tiempos.

Huele a vodka con cítricos y hojas frescas. Es particularmente frío y despues de asentados los cítricos puedo percibir el jazmín, muy tenue. Yo, personalmente, lo uso en cualquier época del año y de día y noche. Siempre que lo llevo alguien me pregunta que perfume es. Tiene mucha energía y a veces arrolla con tanto hielo y mandarina, pero es justamente lo que más me gusta de el, no es dócil.
Su duración y proyección, al menos en mi piel, son excelentes.

Lo compraría una y mil veces :)

DKNY Be Delicious Donna Karan de uxdyd 2015-01-26

Recien aplicado percibo algo parecido en el a Ralph de Ralph Lauren, pero quizas es solo mi olfato.

La manzana es a veces intrusiva, pero me gusta el camino que toma la fragancia a medida que van pasando los minutos. El pepino es muy perceptible y me agrada. No es liviana pero esto no hace que pierda frescura. Es como un fresco con cuerpo. Sobreaplicado puede llegar a molestar, pero con moderacion es delicioso. Ideal para el calor, aunque tambien la use en otoño e invierno. Podria ser tranquilamente unisex.

Parfum Divin Caudalie de Tessia 2015-01-26

No lo siento floral, más bien frutal, huele todo el tiempo como si pelaras una naranja amarga, en ningún momento le detecto el olor a rosa, ni la pimienta, quizá un leve olor a vainilla, pero sobre todo es a cítricos con un final a talco, hoy lo pulvericé sobre mi muñeca haciendo algo de temperatura primaveral, creo que es más para tiempo fresco de otoño ó calor primaveral, en época veraniega creo que sería muy intenso.
Creo que me haré con un frasco proximamente.

Eau Sans Pareil Penhaligon`s de Amolina 2015-01-26

Exquisita fragancia de la colección de antología de esta casa. Su olor no se parece a ninguna otra en particular, sin embargo me recuerda a muchas otras. Esta característica se la otorga el hecho de que esta compuesta por infinidad de notas, tal vez, es de la fragancias que tengo que mayor número de notas tiene.
Abre con una explosión de frutas, entre las que destacan la naranja enana, la mandarina, algo de piña y la frambuesa. En esta fase se nota la aparición de los tan odiados por algunos, como amados por otros, los aldehídos, pero no son los protagonistas, sino mas bien como nota de fondo.
Después de este impacto viene otro impacto tal vez mayor, las notas florales, donde yo aprecio la rosa el lirio de los valles y algo de regaliz, no tanto como para fastidiarme.
Como una hora después inicia un nuevo cambio, ahora hacia las maderas, se perciben el cedro de Virginia, almizcle y ámbar. En la fase final se percibe algo la vainilla.
Es una fragancia muy compleja por la cantidad de notas que la forman, todas de muy buena calidad, lo que la hace una fragancia de mucha clase.
Duración 10-11 horas perfectamente.
Estela, la primeras dos horas se percibe a dos metros, después se vuelve mas intima.

Para los que gusten de las fragancias florales, pero están buscando algo con carácter y personalidad, y que no huela simplemente a flores tiernas, ésta fragancia les va a agradar.

Yo la percibo muy floral, pero a la vez, algo fuerte. El anís y el pachulí son los que más detecta mi nariz, y crean la sensación de que traes puesta una rica infusión, muy sensual. Ideal para la primavera, sin importar si es de día o de noche. Puedes usarla para cualquier evento, es versátil: no queda ni muy formal, ni muy informal. Está en un buen punto medio.

Estela y duración medias. Queda bien tanto para una joven estudiante, como para una mujer mayor y jovial. No importa la edad.

En lo personal, no es mi gusto, pero reconozco que es un buen perfume de la marca Givenchy, y de los hermanos Very Irresistible yo me quedo con la versión Sensual. Más adelante les hablaré de ella.

Oscar for Men Oscar de la Renta de raymar05 2015-01-26

ES FRESCA PERO
A MI PARECER SIENTO QUE LE FALTA PROYECCION , PERO TIENE BUEN OLOR LA VERDAD , ANTES DE COMPRARLA TE RECOMIENDO QUE LA HUELAS , PUNTO ALTO ECONOMICA, PUNTO BAJO EL SILAGE , NO RESALTA , EN MI OPINION PERO NO ES MAL PERFUME

Flowerbomb Viktor&Rolf de Modadicta 2015-01-26

Hoy lo traigo puesto, y como muchos de ustedes, estoy literalmente pegada a mi piel oliéndolo. Todo gracias a que alguien por aquí me obsequió unas muestritas, y entre ellas, me envió una de éste delicioso perfume, un saludo a mi amiguita :3

¿Como empiezo? la verdad es que me ha encantado ésta fragancia, es muy dulce, encantadora, seductora. Ahora entiendo porque los hombres se alborotan tanto cuando la huelen: es un seguro imán para atraer a tu pareja, y con la que te halagarán el resto de los hombres, y te envidiarán las mujeres si la tienes, te preguntarán que fragancia usas.

El pachulí predomina bastante, pero tambien tiene un fondo floral que aligera el aroma, también la percibo sólo una pizca cítrica... no sé, me encanta su combinación. Estoy totalmente de acuerdo en que, si, huele a desnudez, asi de bella es ésta fragancia. Es equilibrada, romántica... hombres: Éste es el regalo perfecto para la novia, les aseguro que ni ellas ni ustedes se arrepentirán.

Lo recomiendo para una cita especial en una tarde o noche de invierno. Dura horas, es fiel no importa lo que pase. Y todos se dan cuenta de lo que llevas puesto. Con Flowerbomb no tienes que preocuparte para no pasar desapercibida, ésta palabra no existirá en tu repertorio cada que la uses.

Se le parece un poco a La vie est belle, estoy de acuerdo en eso. Pero Flowerbomb me parece mucho más equilibrada, floral, y no tan empalagosa, no es nada cargante.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de uxdyd 2015-01-26

Fue un obsequio que solo use hasta la mitad, no me gustaba del todo asi que termine regalandoselo a alguien más, en ese momento no veía nada especial en el.

Pero hace un tiempo volví a olerlo y me quede enamoradisima. Lo amo, es citrico, seco y para nada abrumante. Su fijacion y duracion me sorprendieron para bien. Lo veo como uno de esos perfumes comodines que no fallan y se adaptan bien a todo. Yo tambien lo siento unisex, lo cual no me parece un problema en absoluto, que diga para "hombre" o "mujer" es apenas una etiqueta y uno tiene la libertad de llevar lo que quiera :)

Definitivamente voy a comprarlo porque es adorable.

Ralph Ralph Lauren de uxdyd 2015-01-26

No me encanta pero no es un mal perfume, aunque existen varios body splash para adolescentes con aromas similares que seguramente se inspiraron en el.
En mi piel su fijación es mala. Una pena.
Fue un regalo y no lo compraría para mi, pero si para alguien en sus primeros 20 o adolescente. Más que apto para climas cálidos.

Allure Pour Homme Chanel de drakecito 2015-01-26

En mi opinión, tras hacerse un nombre grande dentro de la industria y realizar obras míticas que hicieron historia en el mundo de la perfumería, como Antaeus, Egoiste, Nº5,etc..., pienso que tras lanzar el sosísimo Egoiste Platinum (insisto en que es mi opinión), esta marca está completamente de capa caida y no ha vuelto a levantar cabeza en el aspecto creativo (no en el comercial).

No me malinterpreten, es una fragancia que huele bien y para mi gusto, mejor que todos sus "flankers" que vinieron detrás. El tema es que en mi opinión, carece de toda personalidad.

Dulcecita, blandita (podría ser perfectamente unisex o femenina). Con estela muy mediocre y duración moderada.
Con notas levemente afrutaditas y avainilladas, sin marcarse demasiado en ninguno de esos aspectos y muy poco definida.

¿ Un mal perfume ?. EN ABSOLUTO.
¿ Cual es el problema entonces ?. IRRELEVANTE. Símplemente, indigna del nombre de Chanel. (Bueno, igual esa palabra suena demasiado fuerte, pero creo que me han entendido).

NOTA:
Reformulada recientemente, por cierto.
La actual formulación es mucho mas "light" y de peor calidad. El tapón de la nueva lleva una banda plateada que pone "CHANEL" y en el frasco solo pone "ALLURE HOMME". La imagen de arriba es la "antigua".

Invictus Paco Rabanne de drakecito 2015-01-26

Bueno, no soy para nada fan de Bleu, pero en mi opinión y sin ningún tipo de dudas, Invictus está muy por debajo en lo que respecta a "calidad", a la de Chanel. Otra cosa es que entiendo perfectamente a quien le puede resultar mas fresca, agradable o le resulte mejor.

En cuanto a Invictus, pues es una fragancia fresca con notas de algo parecido a pomelo y un toque verde-marino. Como suele suceder en estos casos, la apertura es lo mas agradable del asunto.

Las notas de base (puede ser algo de musgo de roble, patchouli y maderas) son poco perceptibles y toda la fragancia, es bastante sintética (como todas las de P. Rabanne) y en este caso, discreta, con baja proyección y duración moderada (no mas de 4-5 horas).

Es un perfume que no me aporta absolutamente nada aunque tampoco es desagradable en ningún aspecto. Hecho con ingredientes de baja calidad al igual que su frasco, que es muy "plastiquero".

Adecuado solo para verano y uso en oficina, bueno, mas bien en clase, etc.. ya que no lo veo para nadie mayor de 25-30 años y sin querer destacar.

De todas formas, resulta agradable en general.

Es verdad, en la ficha pone que la han desarrollado 4 perfumistas. Se les ha debido de caer el pelo del esfuerzo!!!


NOTA:
Quisiera opinar que no estoy de acuerdo con algún comentario anterior.
A los buenos productos no les hace tanta falta tanta publicidad. Esta, se utiliza mas para promulgar la venta de los que no tienen tanta calidad, de hecho, con lo que cuesta un super-anuncio como el de Invictus, estoy seguro de que se pueden fabricar miles de unidades del perfume.

Invictus Paco Rabanne de Carola-Ibañez 2015-01-26

Uff..por mucho es mejor que Bleu de Chanel, y eso que este no es tan bueno, muy sobrevalorado Bleu.
Este perfume recuerdo que se lo compre a mi hermano cuando salio porque me gusto cuando lo senti en la tienda, pero ya en casa tranquila no fue tanto de mi agrado.

Nina Nina Ricci de Carola-Ibañez 2015-01-26

Alegre. Crujiente, fresco, con dulzura, fruta y algunas maderas claras. Botella Adorable!
Pero me parece demasiado inocente, el hecho es que es un eau de toilette. Por eso me hace parecer que es solo un body mist.

Giorgio Giorgio Beverly Hills de Miamia 2015-01-26

Hola tengo 27 años y Giorgio fue mi primer perfume de hecho es el perfume me mas he usado, tengo de cacharel, givenchy, Dior, Chanel, VZ, Aquolina, pero sin embargo este es un perfume muy especial para mi.
Huele muy bien, es muy rico, es bastante dulce y floral a la vez como si hubiesen bañado jazmines con miel. Es una fragancia elegante ideal para las tardes para reuniones intimas, es un perfume que yo me ponía para hacer el amor con mi novio(jaja)todavía me queda 1/4 frasco y me da pena gastarlo es tan lindo. Tiene un aroma que no es muy común ni comercial. En cuanto a sus virtudes tiene una muy buena fijación, estela media (delicada y femenina nada me mujer fatal)no es algo grotesco. A mi me dura todo el día y por la mañana del otro día me despierto y se sigue sintiendo en la piel, es mas froto mis dedos por mi cuello, los huelo y Giorgio sigue ahí.

La dulce naranja tangerina abraza el amargor de la caléndula. La siento una fragancia agradable, una buena mezcla, en la que principalmente se siente caléndula y tangerina. Tiene una duración y un sillage medios. Me recuerda en cierta medida (probablemente por la nota de caléndula) a la fragancia de Estee Lauder, Intuition for men (no he olido la versión femenina). Es una fragancia cálida, para usar más de día. La recomiendo principalmente para personas sobre los 30 años.

Invictus Paco Rabanne de jimmyblue 2015-01-26

100 veces mejor que BLEU ,de Chanel??
Lo decís en serio?

Invictus Paco Rabanne de 2015-01-26

Wajajaja...mas de 30 reseñas este perfume y pregunta por nuestra opinion xD
Si que me hizo reir, aparte (haci la compro????). Edgardo Javier Cruz aqui estan nuestras opiniones, debajo de la tuya

Su olor es de verano, fresca y por eso no es seria u original, es de lo mas flojo de Paco R. pero es mejor ke la mayoria del 2013. Es fresca pero agradable, 100 veces mejor a Bleu de Chanel ke tambien es de verano y ke a la mayoria le parece buena. Lo que mas resalta es las notas marinas, y un poco menos el pomelo y mandarina, tambien hay una nota diferente aqui, podria ser el laurel.
En resumen es para usarla de dia y en calor, para un publico joven, no la veo como perfume de noche o de conquista, sino que es mas deportivo de diario.

Allure Pour Homme Chanel de Brasidas 2015-01-26

Pues para mi esta fragancia representa un aprobado justito para Chanel, no es que no me guste, es mas, es imposible que a alguien le desagrade, pero aquí está el problema, que es poco atrevida o imaginativa, para mi le falta pasión, en su afán de seducir al máximo publico posible y convertirse en un superventas ha olvidado que para muchos es el medio para experimentar nuevas sensaciones o sentirnos mas especiales, algo que nos diferencia de los demás como individuo, pero con este producto Chanel no pasaremos de ser uno más.
Centrándonos en su olor lo primero que hay que decir es que para ser un oriental es algo tímido, porque su nota estrella la vainilla es muy apocada, no sé si se podría hablar de agua de vainilla por decir algo, porque no le noto nade de cuerpo ni cremosidad, después el melocotón el ingrediente que en mi caso ha sido el más potente es agradable al principio pero puede llegar a cansar rápidamente debido a su falta de frescura o carnosidad no es nada jugoso es como oler la piel de la fruta, a partir de aquí las demás notas las huelo como un todo, no soy capaz de separarlas con claridad salvo unas pocas, pero el resultado es placentero sin ser demasiado dulce.
Aquí permitirme discrepar un poco con todo el mundo pero no la clasificaría como elegante, para mi gusto la veo algo frívola para lucirla con un traje o de oficina, le veo un uso más informal para salir de calle de dia un día cualquiera.
Ahora comentan que esta reformulada y no sé cómo la habrán dejado pero la versión “normal” la veo de buena calidad en lo referente a su longevidad y sillage, tres pulverizaciones es mas que suficiente para que aguante entre 8 y 10 horas, con mas aplicación es cierto que se corre el riesgo de hacerla demasiado intrusiva y que ocasione molestias.
Si estuviésemos en el cole le pondría un bien, pero tratándose de un Chanel con la clase y prestigio que se le presuponen al menos tendría que haber sido mejor o con algo mas de chispa.

Paradiso Inferno Pink Benetton de Yolis 2015-01-26

Demasiado ligero, ni bien te lo aplicas cuando ya casi no se percibe el olor... dura muy poco, al menos en mi piel. Lo compré porque lo tenía una amiga y a ella si le duraba el aroma, pero en mi fue más bien como un body splash, más que un perfume.

212 VIP Men Carolina Herrera de Avila25 2015-01-26

Este perfume es de los mejores, además de que huele rico les encanta á las mujeres

Es un perfume agradable pero en mi opinión no memorable .
Le falta ese punto que hace del perfume un sello personal y le falta gancho .

Island Fantasy Britney Spears de sarita 2015-01-26

De verdad este frasco me parece precioso jaja tenia que decirlo incluso antes de comentar la fragancia en general!!

la tengo junto con las demas fragancias y esque hace que la mire solo a ella!!, yo nose si estaré exajerando pero es como tener embotellado el oceano o el agua de una isla caribeña o algo así! cuando le da la luz, con ese color lima que se va oscureciendo hasta verde azulado y los diamantitos y solo puedo pensar en el verano, en palmeras, calor, frutas, en agua clara, en un paraisoooo jaja

Y bueno, la fragancia no esta nada lejos de lo que evoca su frasco! cuando la oli pense ¿ estoy oliendo dulce y citricos a la vez? y sii jaja yo al menos huelo sandia dulce dulce y citricos!! muy agradable y como no, veraniega!
creo que te la puedes poner a cualquier hora del dia en verano, para la piscina , la playa , salir a una terraza , salir de noche....

duracion .... una decepcion, un chascoo!!!! de verdad que mejoren eso porque es una candidata muy buena para el verano pero si dura a penas 2 horas pues no!

Zara EST 1975 Denim Couture Extreme Zara de Freakmotion 2015-01-26

Un perfume con el cual me topé por casualidad... No pude resistir su compra a ciegas por $10.000 chilenos.

La fragancia es bastante lineal y tiene un olor exquisito; sabía que por las notas me iba a gustar. La verdad es que si lo pudiera resumir en una sola frase, sería "chicle de pachulí". Así es: el aroma tiene un aroma exquisito a chicle de fruta y sobre eso el pachulí, dando un toque algo licoroso y muy adictivo. También tiene algunas trazas de algo similar a cuero, pero sintético.

La longevidad y la proyección son moderadas.

Es un aroma muy agradable y tirando a oriental. A los que les gusten los perfumes dulces, dele una prueba. Zara me sorprendió gratamente.


¡Saludos desde Chile!

North Mendittorosa de drakecito 2015-01-26

Pufff, esta es de esas fragancias de Nicho super caras (cerca de 200$) que cuando las pruebas, piensas que son una estafa.

Aburridísimo y poco inspirado aroma en el que tras la apertura con una tenue bergamota, destacan las notas especiadas un poco picantes pero siendo siempre fresca. Un ligero toque floral y marino, con fondo de madera muy tímido.

Una fragancia muy discreta y aburrida, que me ha dejado la fuerte sensación de haberla olido antes.

Quizás no he entendido bien la fragancia, o me ha faltado intentarlo con mas ganas, pero me ha parecido una auténtica ruina, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. :(

Rima XI Carner Barcelona de drakecito 2015-01-26

Otra muy bonita fragancia de Carner Barcelona.

Muy dulce y cremosa, pero sin caer en lo empalagoso, territorio al que se acerca con peligro, pero que pienso que sortea con gran habilidad. La nota de canela es bastante pronunciada, sobre todo según se va secando la fragancia.

Canela, azafrán, nuez moscada y otras especias, con base de vainilla, maderas y ámbar.

Es posible que lleve componentes sintéticos pero no me trasmite esa sensación en ningún instante. En todo momento se percibe buena calidad.

Muy agradable, con buena longevidad y estela moderada.

Para quien guste de perfumes muy distinguidos, suaves (pero notables) y en el terreno de lo cremoso sin lllegar a lo gourmand.

Altamente recomendada!!!

D600 Carner Barcelona de drakecito 2015-01-26

He de decir que me ha encantado y lo tenía bastante dificil, ya que no me gusta demasiado el iris.

Es posiblemenete, la mejor fragancia de iris que he probado hasta la fecha. La mezcla con las especias, la madera y la vainilla, es sublime. Muy bien redondeada, suave pero notable y muy atractiva.

Yo, a diferencia del compañero @Gelo999, no he percibido que su duración sea tan pobre, en mi ha durado mas de 10 horas, aunque reconozco que rocié 2-3 sprays también en la ropa.

La estela es moderada, tampoco me ha parecido tan baja pero es cierto que si es posible que sea algo discreta en ese sentido.

Estoy pensando en el compañero @DannyAngel y creo que este perfume la iba a encantar ya que es gran aficionado a Dior Homme y en especial a su nota de iris. Para los usuarios como el, este D600 es 100% recomendado.

Muy bueno!!!

Live Jennifer Lopez de Karla Diva 2015-01-26

Otra palomita para el Sr Dominique.
Me gusta mucho este perfume, es bastante llamativo eso es indiscutible, huele a coctel de muchas frutas tropicales y frescas pero dulces,es un poco fuerte y para ocaciones informales,como fiestas con amigos,salidas al parque,de paseo,etc. Es muy ricoooo, en cuanto lo tenga enfrente seguro lo compro.Me parece mas para chicas extrovertidas y alegres., no apto para mujeres conservadoras. Nada que ver con su hermano Live Lux que compre por error pensando que mejor que este.

Glow Jennifer Lopez de Karla Diva 2015-01-26

Lo tengo desde hace varios meses, lo compre a ciegas y no me gustó, huele a limpio y nada más, no es un perfume que llame la atención, lo usaré ahora que llegue la primavera haber que tal se asienta con el calor y espero cambiar de opinión.

Si Giorgio Armani de Karla Diva 2015-01-25

Ya hace unos meses hice una reseña de este perfume, el cual comente que no me gustaba tanto en mí, pero ahora en diciembre lo utilize en repetidas ocaciones y mi opinion a cambiado al respecto, pues me da un aroma a PONCHE DE FRUTAS, así es sres, aquí en Mexico es una bebida caliente muy tradicional de la vispera navideña, hecha a base de piloncillo, canela y frutas de la temporada y SI huele a poche y solo por ese hecho me encanta, tengo que admitir independientemente de eso., es un perfume elegante, duradero, deja estela, es un dulce equilibrado y tiene buena proyección. Me gusta para las tardes o noches casuales y frías. Muy buen perfume.
Nota.- este perfume lo adquirí en un centro comercial de prestigio ya hace unos meses es algo costoso a comparación de otros pero lo vale., y este mes lo saco ZERMAT con el nombre de MIA,les dejo ese dato por que me sorprendió que huela identicó no lo podia creer cuando me presentaron esa linea, tal vez muchos me maten por eso pero lo comento por si alguien lo quiere y no se lo puede costear tan fácil, pues es una buena opción ya que es una linea de las que tiene fragancias inspiradas en originales y casi lo igualan varia tal vez alguna nota por ahí pero es casi nada. Jamás será igual pero en verdad me sorprendió.

360° Purple Perry Ellis de underelfen 2015-01-25

Me huele super idéntico al primer perfume de Paris Hilton, aunque hay dos notas que se diferencian y cuando se asienta y combina con el ph cambia frutal, me gusta, muy fresco y floral al principio.

Perry Ellis Love Perry Ellis de underelfen 2015-01-25

Perfume super fuerte, dura un montón y con dos rociadas tienes para que te dure todo el día, siento que es el clon del miss dior aunque un poco mas talcoso, huele elegante y envolvente :).

Par Amour Clarins de underelfen 2015-01-25

Me encanta, perfume dulce, pero no empalagoso, olor a grosellas con ambar y un ligero toque amaderado muy rico, es elegante y cálido a la vez, una vez que se asienta el ligero toque de pimienta se resalta con la vainilla y es un dulce especial, no es como los perfumes dulces que se esta acostumbrada, este es algo diferente, pero me encanta.

Live Luxe Jennifer Lopez de underelfen 2015-01-25

Recuerdo haber tenido este perfume y me gustaba mucho la botella y el aroma riquísimo para primavera verano, puras frutas dulces, resalta mucho la pera y después el durazno, el melón se siente ya cuando el perfume esta asentado, me gustó pero no lo volvería a comprar, debido a que su longevidad es corta y la estela es cuando se te acercan demasiado.

Coconut Passion Victoria`s Secret de underelfen 2015-01-25

Exageradamente dulce, mucho olor a coco, si me gusta, pero solo cuando llevo abrigos, por qué la fragancia se asienta sutil y rica en la tela, pero si me la pongo directa a la piel llega a empalagar mucho en mi caso y es un poco molesto. Fragancia únicamente para clima frío seco, por que en humedo empalaga.

Flowerbomb Rose Explosion Viktor&Rolf de Karla Diva 2015-01-25

Si alguien sabe donde puedo conseguir este perfume en México, se lo agradecere si lo comparte.

Tresor In Love Lancome de Pawy93 2015-01-25

Yo AMO éste perfume, al igual que a su hermano Trésor Midnight Rose, aunque realmente nada que ver uno con el otro, pero bien, es una fragancia deliciosa, suave, femenina, cero abrumadora y muy duradera, da una sensación de limpieza y frescura increíbles. Es verdad que no deja estela pero quien está cercano a tí la percibe. Es mi fascinación y la de mi novio también jaja. Para mí evoca a ese romanticismo inocente, como del primer amor...es costoso pero realmente lo vale. Y la presentación me encanta también, es completamente adorable.

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake de antoniouseli47@gmail.com 2015-01-25

Bonita fragancia aunque debo decir que no recibi cumplidos por ella.... pero si es un perfume muy recomendable fresco fino y muy rico

Realmente, las narices humanas son muy distintas las unas de las otras. Leo, comentario tras comentario, en la versión en inglés de la web, que esta fragancia huele a rosas frescas. Mi nariz percibe algo distinto. Resulta que tengo muchos rosales en mi jardín, por alguna razón sólo consigo hacer crecer dos tipos de flor: rosas y geranios, todo lo demás muere indefectiblemente. Todo muy muerto. Los rosales son aquí como una plaga, y como lo que tenemos es lo que tenemos, mi novio no hace más que ponerme rosas hasta en la sopa, lo que es muy romántico, es encantador todo él, pero empiezo a pensar que mataría por una sencilla, limpia e inocente margarita blanca. Adoro las margaritas blancas gigantes. Bien, dicho esto, sobra decir que estoy acostumbrada a husmear rosas por todas partes, todo el tiempo, quiera o no, y... Y!!! Esta cosa huele a cualquier cosa excepto a una rosa fresca. Es más, para mí, esto huele a rosas mustias. Y no puedo soportar el olor de una rosa moribunda. Lo que percibo es el olor de una rosa tibia, muy muerta, sobre una piedra abrasada por el sol, caliente y fofa, con ese característico olor nauseabundo empezando a emerger. Casi me arranco el brazo intentando borrar este hediondo horror de mi piel. Lo he intentado con jabón, lavavajillas, aceite de girasol y aceite de oliva. Las rosas siguen muriendo agarrándose a mi antebrazo con uñas y dientes, a Dios pongo por testigo. Es casi tan terrorífico como Dior - Forever and ever, la cual tengo la desgracia de poseer. Todavía no he encontrado un sólo perfume con olor a rosas que huela a rosas frescas de verdad. No sé qué pasa con las ingeniosas narices del mundo, pero mi nariz no está de acuerdo con ellas en esto. Por el contrario, encuentro que hay muchas narices por ahí pululando que generan maravillas con olor a violetas. Por qué diantres no consiguen lo mismo con las rosas? En fin, si tu nariz es hermana de la mía y aprecias el mismo olor que yo en esto, pero, sin embargo, te gustan los funerales florales, éste te va a encantar. Mucho. Hasta el fin de los días. De verdad que envidio a todos los que encuentran esta fragancia deliciosa y fresca, ojalá fuese así también para mí, en serio, pero me alegra que la puedan disfrutar tantísimo.

Kokorico Jean Paul Gaultier de KID 2015-01-25

Pachuli, cacao y tierra mojada, sobre todo cacao. Buena fragancia para la noche y temperaturas bajas, la use invierno y verano, proyecta poco en verano. Muy buena longevidad en mi piel, pero repito, mejor con bajas temperaturas, unos de los EDT con mas aroma a cacao. Lo mejorcito de este diseñador, nada generico, si lineal, esa es mi opinion. Un cordial saludo desde Argentina.

Invictus Paco Rabanne de edgardo javier cruz 2015-01-25

me gustaria comprar esta locion pero que opinan ustedes es buena o no es buena haci la compro????
alguien me ayuda

Prada Candy Prada de Modadicta 2015-01-25

Nota: Ya sin confusiones y todo en claro, hablaré de mi experiencia con Prada Candy, ignoren la reseña nada objetiva que hice hace horas.

Éste es un coqueto, travieso y femenino perfume, lo mires por donde lo mires. Minimalista, su composición se reduce sólo a tres notas. Que en conjunto, forman un aroma dulce, acaramelado (algo sintético) atalcado y resinoso. A pesar de eso, no es empalagoso, ni cargante. No sientes como si te estuviera invadiendo. Al contrario, es muy agradable.

Coincido con Annabel Lee en que tiene un aroma a cajeta! pero yo siento que no es solo eso, también se va transformando una vez que te lo pones, te sorprende con su metamorfosis: en mi, cada una de las notas fué manifestándose conforme pasaban las horas, ni podía creer que fuera el mismo perfume.

La verdad me ha gustado, quiero tenerlo un día dentro de mi colección! me encantaría usarlo para alguna salida con una amiga, en una tardecita un poco fría de otoño o invierno. Lo siento ideal para eso en lo personal, a mi para eso me gustó. Pero creo que es uno de esos perfumes que pueden ir desde usarse para una ocasión especial, como para usar de sello personal. Solo es cuestión de que uno sepa como le gustaría jugar con el.

No creo que sea exclusivo para la noche, ni creo que sea para mujeres de una determinada edad. Úsalo si te gusta :) no dudes por tu edad.

Estela: media-baja, si lo notas cuando lo usas, pero no te invade, es muy delicado. Duración: media, unas 4 o 5 horas.
7.5/10 Buena fragancia de Prada, la primera que conozco de ésta firma.

Bijan Black for Men Bijan de ShiseidoTactics 2015-01-25

Hoy me dispuse hoy a aplicarme el Bijan Black for Men de Bijan (2005), tras la petición hecha publica por la compañera azuriiita.

Es una fragancia de la familia Aromática Fougère (y lo que ello implica), donde el sandalo, el pino, la lavanda y el toque citrico (contiene bergamota y flor de azahar del naranjo), monopolizan por completo nuestra atención olfativa. Si no te gusta el pino (por ser un aroma tan comun en navidades y otras consideraciones), huid! Esto huele a pino (tanto la corteza como la "piña" o fruto del mismo), pero sobretodo a sandalo!

Es una fragancia hecha a la antigua. Por cierto no tiene piramide olfativa, todas las notas (pino, flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, lavanda, almizcle, vainilla, jazmín, vetiver y bergamota) estan mezcladas y evolucionan a la vez.

Si no te gustan las fragancias a la old-school, esta no sera tu favorita, pero por el contrario, si te gustan... sin duda esta maravilla siempre tendra un lugar en tu colección.

Si no te gusta la actual reformulación del Halston Z-14, pienso que esta fragancia puede ser un excelente sustituto para esta. Recomendable para climas muy frescos (Otoño, en aquellos lugares donde se dan las cuatro estaciones), y preferiblemente para la noche (es una fragancia formal, muy elegante). Rango de edad: +30 (es señorial, que no para "viejitos"). Es una fragrancia algo fuerte e intrusiva, no recomendable para lugares cerrados (ergo, evitar usar en oficina).

Un detalle que me causó intriga: sentí mucha nostalgia cuando su aroma tocó por vez primera con mi membrana pituitaria (¿se dice así?)....

Yo le doy un 4.25/5.0

Paul Smith Men Paul Smith de gelo999 2015-01-25

Fragancia muyyyy ligerita de Paul Smith, pero ligerita en todos los sentidos.

Abre verde y aromático con hojas de violeta, albahaca y bergamota, y......Ufff!!!

Se queda tan rápido pegada a piel, y con un aroma casi imperceptible que en 5 minutos desapareció, así que no soy capaz de comentar mucho más.

Muy fresquita, muy muy sintética, muy muy muy mal hecha!!

Altamir Ted Lapidus de gelo999 2015-01-25

En esta fragancia, la entrada con ese acuerdo de hojas de piña y flores blancas tan suculento y hasta comestible, es sin duda lo más interesante, destacable y llamativo de Altamir.

Secado dulce, amaderado y ambarado con un toque balsámico, hace que esta fragancia se balancee entre lo oriental y lo gourmand pero, después de la entrada, esta parte me parece más bien previsible y menos interesante.


Realmente es una fragancia muy sintética, que aunque no sea una obra maestra, la relación calidad-precio es muy buena, de hecho, es bastante barato aquí en España: sobre 20€ la botella.

Enfocada para jóvenes y amantes de lo dulcecito tiene muy buena duración y estela.

Después del mítico pour homme, sin duda, es de lo mejorcito de Lapidus, estando por encima de fragancias muchísimo más caras.

Bueno, me he rociado la muñeca y se la he dado a oler a mi novio, me ha dicho que olía a "esos lápices amarillos HB de grafito". Qué?!? Lo he olido otra vez y ... es verdad! jajaja Minutos más tarde, me ha dicho que empieza a oler a goma de borrar, y, Dios mío, he descubierto que mi novio es un genio. Pero cómo no voy a quererle? Mucho exceso de pimienta rosa para mí por ahora, voy a dejar que esto se asiente a ver...

Editado unas horas más tarde, unas cinco, más o menos: la pimienta rosa se ha calmado, el lápiz y la goma siguen por aquí, todo mezclado en un murmullo dulce y tenue envuelto en pachulí. La verdad es que no puedo negar que es algo agradable, aunque a mí sigue sin convencerme. A mi novio resulta que le gusta, de hecho, me ha dicho que le ha gustado desde el principio, que lo suyo con el material escolar no era una crítica negativa, era una percepción real como la copa de un pino. Una percepción de su gusto. He de decir que ésta me la he puesto en la muñeca izquierda, y en la derecha me he rociado al mismo tiempo "L" de Lolita, con el resultado de que, a estas horas, "L" se mantiene tres veces más intensa que "Si".

Patchouli Boheme LM Parfums de drakecito 2015-01-25

En 2 palabras: Obra Maestra.

Increible perfume de La firma frances LM Parfums liderada por Laurent Mazzone.

Salida un poco complicada y compleja con Patchouli, Cuero y Tabaco. Impresionante y bastante impactante.

Poco a poco y aunque es un perfume que cambia bastante, se va volviendo mas dulce y suave, supongo que gracias a la Tonka y al Bálsamo de Tolú. Increiblemente agradable en esta fase y si, definitivamente, bastante dulce.

Perfume muy complejo, con bastantes ingredientes y muchísima calidad.

He leido ya en varios sitios, que la nariz que está detrás de este perfume es, la lamentablemente desaparecida, Mona di Orio. Si es cierto, esta es otra de las maravillas que nos dejó.

En mi opinión, y habiendo probado casi todos, es el mejor de la marca hasta el momento.

Longevidad brutal (más de 8-10 horas) con muy buena estela.

Para los amantes del patchouli en concreto y de las fragancias orientales y complejas, en general, es una prueba obligada.

La Vie Est Belle Lancome de Pawy93 2015-01-25

Es una fragancia muy linda, me imagino a una mujer muy dulce y tierna llevándola. Mi madre la ha adorado, tanto que pensé en regalársela, pero es muy cierto lo que mencionan, se ha vuelto muy popular y ahora la siento en todas partes!. En la universidad nunca falta por lo menos una chica a la que le perciba el aroma y solo por eso no me agrada ya xD

Kokorico Jean Paul Gaultier de drakecito 2015-01-25

Tal vez uno de los mejores lanzamientos de "diseñador" de los últimos años.

Rodeados por todas partes de "productos del tipo" "Hugo", "CH" o "1 Million" (puedo seguir hasta el infinito...), dirigidos, mas bien, a un público adolescente, este perfume fué una sorpresa agradable por lo diferente y atrevido que es.

Sus notas predominantes son patchouli con cacao, con vetiver terroso (poco mas).Puede tener algo de madera, pero el resto, son notas muy ligeras. No tiene absolutamente nada de tabaco, como alguien dijo por ahí.

Es una aroma muy atrevido y sobre todo "diferente" (SI, ese es justo el sello de J.P. Gaultier). Con muy buena duración pero un sillage mas bien pegado a la piel (opino que en este caso no es mala cosa).

Lo veo mas enfocado a personas cercanas o por encima de los 30 años, ya que hay que tener cierto caracter para llevarlo, símplemente por lo diferente o "chocante" que puede resultar.

Coincido con algún comentario anterior que recomienda no sobreaplicar.

Buen perfume de Gaultier aunque sospecho que por su estilo, no va a ser nº1 en ventas, pero bueno, "Crepúsculo" si fue nº1 en taquillas y estamos vivos y tan felices. ;)

Fragancia exquisitamente femenina. En mi piel predominan la reina de la noche y la vainilla. Lamentablemente no he llegado a conocer la version original, pero esta me encanta.
Buena proyeccion y fijacion, como corresponde: no olvidemos que estamos hablando de un Dior.

Fairy Dust Paris Hilton de Poly1979 2015-01-25

Este es uno de los peores perfumes que he probado, lo compré sin probarlo por su precio económico, pero uffff se fue al basurero horrible, es una mala versión del amarige de givenchy, París te equivocaste esta vez......

es fuerte . lo veo para mujeres mayores con personalidad

no me gusto me recuerda a el olor de algunas golosinas tipo stani

Outspoken by Fergie Avon de erica vanesa 2015-01-25

es muy rica frutal amaderada y no me recuerda a amarige ni a armani code

Michael Kors for Men Michael Kors de beto_ruiz 2015-01-24

Michael Kors for men, es una deliciosa, cálida y romántica fragancia. Uno de los mejores orientales amaderados que he olido en los últimos años, de hecho me sorprende que no haya habido mas reseñas de esta fragancia, la cual considero uno de los mejores lanzamientos de 2014. Su salida es fuerte y algo dulce, donde distingo la bergamota y el anís estrellado, pero pasados 5 minutos se empiezan a notar tanto el incienso como el tabaco, pero de una manera tan bien mezclados que huelen muy agradable y le dan un toque de calidez y masculinidad, esto se va suavizando gracias a la gamuza. El fondo es ambarado y con maderas dulces y suaves. La siento en el estilo de The One de D&G y La nuit de YSL ideal para el romance y ligeramente con ventajas sobre ellas porque tiene mejor longevidad y proyección. Mas para usarse en atardeceres tirando hacia la noche o en días frescos, de día puede usase moderando las aplicaciones. No recomiendo su compra a ciegas, pero merece la oportunidad de ser probada. Bien por Michael Kors en su única fragancia para caballeros.

S by Shakira Eau Florale Shakira de Pawy93 2015-01-24

A pesar de ser un perfume de celebridad, me llevé una grata sorpresa al conocer ésta fragancia, es deliciosa, fresca, y se siente como un puñado de frambuesas jugosas, lo que me encanta, pero he vuelto a decepcionarme cuando lo aplique y no me duró más de una hora :/ y por eso definitivamente no lo compraría.

Cheap & Chic I Love Love Moschino de Pawy93 2015-01-24

Dos palabras para que describen ésta agua de colonia: alegría y verano. Al sentirlo me da un plus de energía, es maravilloso. Me lo probé en una tienda departamental de mi ciudad y me fui al colegio posteriormente, recibiendo muchísimos halagos :D creo que combinamos perfectamente. Mi cumpleaños está próximo y definitivamente seria mi regalo ideal, ¿Alguien que desee soplarle a mi novio que me la obsequie? jaja xD del 1 al 10 le doy 1000000 :D

Pour Monsieur Chanel de beto_ruiz 2015-01-24

Otra grandiosa fragancia creada por Chanel. Coincido con quien dice que esta fragancia es un chipre mas que un helecho oriental. Es mucho menos pesada y mas versatil que Antaeus. La fragancia tiene una personalidad elegante y muy francesa, de caracteristica herbal, que es suavizada por el jengibre y una base amaderada dada principalmente por el vetiver y el musgo de roble. Podria ser usada casi para cualquier edad. A veces creo que es la mejor fragancia para caballero de Chanel, pero esta es solo mi opinion personal. Es perfecta para el trabajo o cualquier actividad donde se desee resaltar por buen gusto, el unico pero es que su duracion en la piel es relativamente bajo, pero llega a durar hasta 6 horas aproximadamente. Comparada con Habit Rouge de Guerlain, para mi gusto esta es mucho mejor, es mas llevable y mas masculina. Mi recomendacion de todos modos es Probarla antes de comprarla.

Hypnôse Homme Lancome de Tami Franco 2015-01-24

Hypnôse Homme Lancome fue toda una revelación. Una muy grata sorpresa. Lo considero una joya escondida e infravalorada. Fue casi amor a primera olida. Se convirtió en uno de mis favoritos a los pocos instantes de olerlo por primera vez y conforme avanzó el tiempo reafirmé mi amor por él.

En primer lugar es un perfume muy especial que no se parece a ninguno que yo conozca, y eso que no es precisamente por estar compuesto de notas desconocidas y extravagantes. Tampoco presenta una gran complejidad de notas y de evolución en su comportamiento. La magia de esta sustancia radica en que parece ser propietaria de varias de las virtudes que se valoran en un perfume:

1) Dulce sin ser cargante empalagoso ni sintético;
2) Fresco sin ser muy cítrico ni muy frutal;
3) Equilibrado sin ser de esos sin personalidad que dejan indiferente por no destacar en ellos ninguna nota.
4) Clásico y serio sin ser aburrido ni pesado.
5) Sensual sin ser del estilo adolescente remanido de los One million y esas yerbas;

Fragancia: para mí es EXQUISITA como pocas. Refinadísima y seductora pero de un modo sutil y discreto.

Uso: La encuentro enormemente versátil. Pero dada la singularidad de la misma, la reservaría para situaciones especiales nocturnas y en climas más bien frescos.

La contra de esta sustancia para mí fue la estela y sobre todo la longevidad, que son moderadas tirando a bajas. Pero yo cuando un perfume me gusta mucho y tiene este problema, me armo de paciencia y sobreaplico lo que sea necesario con tal de olerme esta maravilla.

PD: atinadísima la reseña de Priet Callas, sólo disiento en que sea una fragancia para hombres de 30 para arriba. Yo la veo tranquilamente para jóvenes, de hecho me parece mucho mejor que muchas de las que suelen usar los jóvenes. Yo tengo 27 años y pienso que me calza a la perfección.

CH Carolina Herrera de NachoGhez 2015-01-24

Definitivamente Carolina Herrera y yo nunca nos vamos a llevar bien. La publicidad es muy glamorosa, el envase es lindo... Pero el perfume deja muuucho que desear, no dura nada y se parece a tantas otras fragancias. Sorry, pero no va.

Outspoken by Fergie Avon de NachoGhez 2015-01-24

Lindo envase, pero la fragancia no me resulta muy femenina. Huele raro. Hay mejores y más baratos.

The One Desire Dolce&Gabbana de Haruna 2015-01-24

Las fragancias de Dolce & Gabbana, no son desagradables, pero tienen un grave defecto: su duración es deficiente y su estela muy limitada...Este es un aroma oriental -al estilo más comercial que uno pueda imaginar- puede gustar sin problema, pero difícilmente conquistará a los amantes de los aromas profundos o misteriosos. No es malo, pero resulta prescindible. Apto, para las personas que buscan aromas muy discretos.

Tous In Heaven Her Tous de Haruna 2015-01-24

Esta fragancia está muy acorde con su frasco: un aroma simple y sin gracia, que más se asemeja a un simple desodorante. El osito "Tous" se atrevió a ser rockero, pero sin energía...dulce, suave, sin complicaciones, nada del otro mundo y muy tímido para ser un perfume de la gama chipre-frutal. Duración precaria, estela limitada...¡El osito Tous no puede andar en moto!

By Dolce&Gabbana de Zeke 2015-01-24

Un Nivel De Perfume y Olor

Noir Tom Ford de drakecito 2015-01-24

Pufff, que dificil. No se ni por donde empezar.

Es un perfume muy complejo y bastante diferente a todos los demás.

En la apertura detecto una fuerte nota de violeta que se mezcla con patchouli terroso pero con una nota que lo hace fresco, no se como decirlo, sin ser oscuro. Muy pronto aparecen las especias y la nota de iris que no me parece nada fuerte y progresivamente, van entrando mas notas balsámicas y todo se va endulzando con el ámbar, notas resinosas y vainilla. He de puntualizar que nunca pasa a ser un perfume que se pueda declarar como dulce.

Insisto. Es muy complejo, con una gran cantidad de ingredientes y cada vez que te lo pones, es raro que no aprecies alguna nota nueva.

Me parece muy elegante e incluso en ocasiones, hasta discreto. Lo veo mucho mas apropiado para vestir de traje que de sport.

He de decir que en ocasiones me produce la misma sensación que comenta el compañero @juancar7777 ,parece que la fragancia ha desaparecido por completo, pero al de un rato la vuelvo a oler y muchas veces con algún matiz que no había apreciado antes...

La longevidad es buena (no impresionante) y la estela moderada-baja, aunque es un perfume muy cambiante que te puede sorprender cuando menos te lo esperas.

La sensación de calidad que me ha dejado es altísima, tanto en el aroma, como en los materiales del propio frasco etc..

Ya comenté que a mi me funciona mejor la versión EDT que salió creo que un año después ya que es mas sencilla, incluye cítricos en la apertura lo que la hace mas alegre y tiene incluso mejor estela que el EDP. Eso si, el Eau de Parfum es mas complejo.

La pena es que todos los perfumes de firmas de diseñadores que salen al mercado, no tengan el 50% de calidad e innovación que tiene este.

Noir Tom Ford de Brasidas 2015-01-24

Esta es una soberbia fragancia de Tom Ford, una obra maestra de la perfumería que sabe englobar un amplio abanico de olores entre cueros, flores y especias y mezclarlos de una manera magistral para que dé como resultado un perfume oscuro en toda la inmensidad de la palabra, elegante, seductor que consigue otorgar un aire augusto a su portador.

Su inicio es claramente oriental, destacando una vainilla cremosa y fina como el terciopelo, un dulce ámbar, el pachuli y distanciándose del orientalismo un cuero oloroso que nos aleja de la fastuosidad de oriente para acercarlo a la elegancia sobria europea , todo este bello conjunto te envolverá la piel como un cálido manto, pero es en la estela que fluirá de nosotros donde tomaran protagonismo las notas florales de corazón de la fragancia, abriéndose como un abanico cromático de notas donde destacara la rosa muy concentrada y poderosa que ira entrelazándose entre la violeta y el geranio todas muy juntas muy densas, alargadas con regusto amargo elegante, de olor cautivador todo un estallido inconmensurable de glamour que podrá deleitar tanto a mujeres como hombres.

Pocas fragancias pueden presumir de una combinación de notas tan amplio y tan bien avenidas entre ellas como este tan bien mezclado perfume de Tom Ford, la calidad también es increíble y se percibe un esmero de parte de la casa por producir un producto de buena calidad, a diferencia que muchos productos designer, este no nos defraudara con una salida explosiva para luego quedar en agua de borrajas. Falta que el compañero Drakecito reponga su magnífica reseña donde comenta el efecto “aparecer y desaparecer de la estela”, pero avanzándome a ello comento que al menos en mi caso, no he apreciado esa particularidad, siempre se ha mostrado muy vigorosa y perceptible todo el día.

Una pieza tan elegante queda algo limitada en usos, su empleo optimo seria mas bien para ir bien trajado, en ocasiones especiales y siempre lucirá mejor de noche que de día , en estaciones frías o temblada, con un rango de edad de + 27 años.
Referente a la longevidad para que os hagáis una idea me he aplicado tres pulverizaciones a las cinco de la mañana y ahora de noche es bien perceptible a ras de piel, con la estela quedo totalmente satisfecho es alta y creo que es fácilmente perceptible por los que estén cerca de nosotros.

En definitiva una joya que todos los coleccionistas de perfumes deben poseer y una compra a ciegas que seguro que acierta.

Ambre Mona di Orio de olorami 2015-01-24

Esto es lo que yo denifiniria como talco de bebé para adultos, es un perfume delicioso, jabonoso y cremoso, pero también como dije antes atalcado, sin excesos o defectos, un olor poco común hoy en dia, quizás algo antiguo, pero eso si delicioso.

Esta casa tiene algo en sus fragancias(los que he olido) que te atrae, es más que un simple sello, será quizás un nuevo estilo?, no sé lo unico que sé es que me encanta.

Hola! Alguien podria recomendarme una fragancia similar? Aqui en Argentina se encuentra discontinuado, y realmente es un perfume que use mucho tiempo y me encantaba!

Miracle Homme Lancome de ShiseidoTactics 2015-01-24

Una gran fragancia tipica de la nariz de Francis Kurkdjian, una obra maestra!

El paralelismo con el Silver Shadow de Davidoff es... abrumador!

Orange Sanguine Atelier Cologne de drakecito 2015-01-24

Posiblemente la mejor fragancia de naranja que he probado hasta la fecha.Para mi gusto, muy superior a Hermes Eau d'Orange Verte, por ejemplo.

Es una fragancia "fotorrealista" que intenta reflejar todo el proceso del pelado de la naranja, pasando por sus notas mas ácidas de la piel, hasta el fondo mas dulce y jugoso.

Tiene alguna nota floral muuuy suave y algo de ámbar para endulzar, también muy comedido.

La calidad es muy elevada y la longevidad, para este tipo de fragancia, también (por encima de las 5 horas).

Indispensable para los amantes de los cítricos y sobre todo de las naranjas.

Muy buena!!!.

Jubilation for Men Amouage de drakecito 2015-01-24

Pues en mi opinión, hay una cosas que este perfume no es, "opulento"...

Gran apertura con la nota de frambuesa que se desvanece bastante rápido, dejeando paso a una fragancia mas inciensada con gran cantidad de notas (demasiadas, quizás) de tintes balsámicos con gran cantidad de especias, un toque de Oud,etc...

Para mi, el problema es que tras breves minutos se vuelve en algo un poco aburrido. No destaca demasiado, posiblemente porque está todo muy equilibrado y no hay notas que destaquen (salvo la frambuesa en la apertura).

Estoy bastante de acuerdo en casi todo, con el comentario de "Juan Richart Ruiz", solo que en mi opinión, si te vas a gastar mas de 200$ de un perfume, me gusta que sea mas llamativo, no se como decirlo, mas espectacular.

Jubilation es como una fragancia oriental muy contenida para uso diario en invierno o en climas no muy cálidos (La verdad es que no se que tal quedará en climas muy cálidos ya que no lo he podido comprobar). No puedo negar que supuso una pequeña decepción. De todas formas a mi no me gusta nada el Oud ni el Incienso, así que ya tenía eso en contra.

La calidad es incuestionable, sobre todo en los materiales. La duración es muy "normalita" (5-6 horas max.) con proyección modarada-baja (nada espectacular tampoco).

Por último, decir que no se parece en casi nada a Fille en Aiguilles, salvo que las 2 llevan incienso.
FeA destaca por la nota de resina de pino con una nota posterior muuuuy dulce. Jubilation no tiene nada de esto.

Yo me quedo claramente con la de Lutens aunque Jubilation XXV me parece interesante, huele bien y tiene calidad.

Quizás si costase la mitad...

Vetiver Fatal Atelier Cologne de drakecito 2015-01-24

Uno de los Vetivers que mas me gustan de todos los que he probado.

Mezclado con notas cítricas del estilo de un EDC pero muy moderno y de increible calidad.

Son muy prominentes también las notras de ciruela que
le dan un dulzor muy especial.
Perfectamente balanceada para mi gusto, notándose siempre el vetiver, pero sin hacer que la fragancia sea demasiado terrosa en ningún momento.

He de decir que no soy fan del vetiver en general.No me gusta nada el de Guerlain ni Encre Noire, así que es posible que los fanáticos de la nota de vetiver no queden satisfechos del todo con esta.

Digamos que es un vetiver alegre, refrescante y afrutado. Muy ponible en cualquier época del año.

Longevidad muy buena (por encima de las 8 horas) con buena proyección.

Simplemente magnífico.

Vanille Insensee Atelier Cologne de drakecito 2015-01-24

Otra maravilla de Atelier Coogne.

Abre con cítricos al estilo Eau de Cologne, pero rápidamente se transforma apareciendo la vainilla y sobre todo, la nota que para mi es la dominante de toda la fragancia, la madera (parece ser que es roble).

Es una fragancia muy amaderada (mas que avainillada) muy ponible durante todo el año, con una estela por encima del promedio y una longevidad muy buena (en mi piel, mas de 8 horas).

Quizás los amantes de la vainilla (no es mi caso) o de los gourmands mas dulces (no es mi caso tampoco), se puedan ver algo decepcionados ya que pese a su nombre, no es una fragancia de vainilla clásica, sino que utiliza la vainilla para suavizar y endulzar el resto de la fragancia.

Perfecta para llevar a la oficina o salir de cena. Muy versátil.

De todas las marcas de Nicho que he encontrado o probado hasta el momento (que he de decir que son bastantes) es quizás, una de las que me parece que mejor están haciendo las cosas y sacando productos mas interesantes en la actualidad.

Ambre 114 Histoires de Parfums de gelo999 2015-01-24

Cuidado con este ámbar!!

Lo he testado muy bien varias veces para analizarlo antes de hacer esta reseña:

Fragancia aparentemente sencilla, ponible, de corte clásico y atemporal, polisexual, con la especia justa, la madera justa, con el ámbar justo, con el equilibrio justo, con las transiciones impecables entre acordes, con la duración y estela justas y una calidez muy medida.

Básicamente se siente ámbar y nuez moscada con acento marcadamente balsámico, una gotita de rosa y otra de sándalo, poco y os aseguro que no necesita más.

Todo está perfectamente medido y atado en esta fragancia de inicio a fin.

Sin duda, hay muchas y buenas fragancias ámbar en el mercado, pero este se puede considerar un ámbar de referencia para poderse comparar con cualquier otro por el alto nivel de maestría en su realización.

Calidades nicho de primera, está fragancia está diseñada para encandilar por su aparente bella simpleza.

Sencillamente "Ambre 114" es un ámbar impecable!!

Una obra maestra!!

Dior Homme Parfum Christian Dior de Tami Franco 2015-01-24

Dior Homme Parfum es otra genialidad de la casa Dior. Un perfume con personalidad, poco condescendiente, cálido, acogedor, envolvente, profundo, misterioso.

La esencia de la fragancia la interpreto como dulcemente ahumada y ligeramente picante. Se me hace extraño que no contenga algún tipo de pimienta como nota declarada o tal vez comino o algo así. Casi que me atrevo a catalogarlo como oriental especiado o amaderado. Muy equilibrado el iris con el cuero y el sándalo.

Cuidado con utilizarlo en días calurosos o situaciones que pueden dar lugar a transpiración, pues el perfume, al menos en mí, al final de día cuando concurrí al gimnasio, me reaccionó de modo tal de mostrarme una faceta de olor a suciedad, que no fue para nada fuerte ni desagradable, como sí me ha generado el Le beau Male, pero sí puede que a otros disguste.

Lo considero claramente de uso más bien invernal y nocturno.

La estela y la longevidad son moderadas.

Fahrenheit Le Parfum Christian Dior de Tami Franco 2015-01-24

Fahrenheit Le Parfum es otra genialidad de Dior y de la familia Fahrenheit. Se nota que es de la familia Fahrenheit tanto en fragancia como en complejidad y estampa. Un perfume con mucha personalidad, poco condescendiente. Tiene el típico descaro y la picardía de carácter sexual animal y sucia (en el buen sentido) del Fahrenheit EDT pero es un poco más serio, sencillo y oscuro que éste por la ausencia de esa gran impronta floral del EDT (aunque en este Parfum las violetas se sienten clara y agradablemente, no lo hacen de modo protagónico y acompañadas de otras flores como en el EDT).

Otras diferencias importantes radican precisamente en dos puntos que menciona los compañeros Boy Capel y George:

1) Da la sensación de que es el EDT con un agregado de Dior Homme. Yo agregaría, parafraseando eso, que pareciera que es un Parfum a medio camino entre el EDT y Dior homme.

2) Mientras la esencia de la fragancia del EDT radica en lo floral almizclado, el parfum posee un toque dulce y alicorado.

En fin, otra gran fragancia de mi familia olfativa predilecta y de mi casa de diseñador preferida.

Recomiendo darle tiempo pues es de esos perfumes complejos que no se suelen juzgar con justicia cuando se los analiza con presteza. A mí la primera vez que lo conocí me pareció bueno pero aburrido y deslucido. Con el tiempo le fui tomando el gusto hasta que me di cuenta que es un perfumazo en toda regla.

Recomendado para noches de invierno o frescas.

Estela y longevidad: moderadas.

Es un excelente perfume tiene una buena durabilidad, al rededor de 4 a 6 horas y con una estela termino medio que lo hace perfecto .
Es un perfume fresco, y altivo, ideal para aplicárselo en citas especiales, en pocas palabras recomendado totalmente.

212 Sexy Men Carolina Herrera de jimmyblue 2015-01-23

Me queda un recuerdo olfativo lejano de esta fragancia...
A diferencia de Le Male,al cual se le parece mucho,éste
además de la obvia vainilla empalagosa,destaca notas de cardamomo y amaderadas,(madera de guaiac),como recién leí...
Sexy?,Por lo dulce,tal vez,pero no es el tipo de avainillados que me gustan,tan menta-vainilla-especias,
sino -y aunque las comparaciones son odiosas_,la vainilla sutil y polvosa del Dior Homme Intense,(Más allá de la calidad)...

Si Eau de Toilette Giorgio Armani de SeleneHdez 2015-01-23

Pues no se porque, pero aquí en México llego en noviembre de 2014 y no llegaron muchos perfumes y en dos días volaron.

Es la versión ligera del original, en definitiva si tiene su adn, pero si es más floral, más fresco, menos denso, menos vainilla; a mi me gusto mucho.

Aquí se siente más la fresia y la rosa, también el musc que le da frescura, las grosellas y demás frutas también están ahí.

Su duración, aunque es un EDT es muy buena y su estela también es excelente.

Me gusta, de inicio se siente más floral, aunque no entiendo bien, ya que sus notas florales no me concuerdan mucho con lo que sentí al probarla; no sentí ninguna de esas flores que vienen en el listado :S

Luego de un rato, una media hora queda igualito que la versión 2012: vainilla especiada.

A mi parecer, la versión 2012 es superior. Ojala algún día pudiera probar la original.

Cinema Yves Saint Laurent de SeleneHdez 2015-01-23

Hace años probé este perfume y recuerdo que lo ignore porque lo encontré parecido a The One de D&G, bueno, ya se me acabo ese perfume y decidí pedirlo.

Pues si, sigo pensando que tienen algo en común (el mismo tipo de vainilla), pero este se siente más suave con menos estela, y aquí la nota frutal es la clementina, que le da un toque cítrico; y en definitiva, la flor de almendro destaca muchísimo, al final queda más atalcada. También se detecta un poco de ámbar. A mi me queda avainillado, dulce, cítrico.

Su duración es de más de 8 horas, su estela moderada.

Lo recomiendo :D

Viva la Juicy Juicy Couture de SeleneHdez 2015-01-23

Otro que venía en el kit que compre de minis con atomizador de Juicy Couture.

De los 4 que venían, este es el que menos me duro, y menos detecte olor donde lo rocíe :( en mi caso, solo se puede usar como un body mist que huele a dulce. Quizá en alguien más joven quede mejor y fije más (esto de la química es todo un cuento!)

Bueno, por fin pude probar mejor esta marca.

Viva La Juicy La Fleur Juicy Couture de SeleneHdez 2015-01-23

Otro que venía en el kit que compre de minis con atomizador de Juicy Couture.

Este si se siente más dulce, ¿será el honeysuckle/madreselva? me parece alegre, pero este si lo sentí muy sintético, no esta mal, para alguien que este estudiando preparatoria o universidad me parece muy buena opción.

Couture La La Juicy Couture de SeleneHdez 2015-01-23

Otro que venía en el kit que compre de minis con atomizador de Juicy Couture.

Este me recordó mucho el be delicious (el verde), solo que se siente más floral (violeta, flor de azahar) y musc, da un toque de limpieza y queda muy bien en la piel.

Juicy Couture Juicy Couture de SeleneHdez 2015-01-23

Compre un set de minis con atomizador de Juicy Couture, y me sorprendí, la verdad muy pocas veces he probado esta marca, el Couture Couture lo tengo por un intercambio a ciegas.

Pues hablando de este, me gustó y me parece muy agradable, sí predomina la tuberosa, pero tiene un toque de frescura (sandía, manzana, notas verdes) que lo hace sentir ligero, lo clasifico como un floral fresco, con muy buena estela y si lo recomiendo si no quieres gastar mucho dinero.

Delicada mezcla de aromas, muy equilibrada, no solo huele a vainilla, en su fondo puedo percibir un agradable aroma floral, mezclada con un toquesito amaderado que le brinda cierta elegancia. Lo recomiendo para climas fríos principalmente.En mi , me da tranquilidad. Estoy usando el boďy souffle y me gusto mucho, ya que es espesa pero no pesado. Disfrútenlo mientras dure el invierno.

The One for Men Dolce&Gabbana de Victor Manuel hernandez 2015-01-23

Soy adicto a los perfumes y pues este no es la excepción, tiene un olor muy agradable, todo en su justa medida, creo que estos o este diseñador lo pensó bien, me gusta , tengo la botella de 100 ml y nadas creo que esta algo pesada para llevarla de viaje.

Dior Homme Christian Dior de Victor Manuel hernandez 2015-01-23

Pues fue uno de mis favoritos olor dulce, un poco olor a polvo y flores hasta que llego la desgracia, se rompió, ni modo. Hay que volverlo a tener pero será en las Navidades de este año porque pienso que su olor no se presta para otro tiempo

CH Men Carolina Herrera de Victor Manuel hernandez 2015-01-23

Es algo dulce, sofisticado, de invierno me encanta.

Miss Dior (new) Christian Dior de Pawy93 2015-01-23

Fragancia femenina y casual, pero con un toque de elegancia y distinción. Es delicioso aplicarlo y sentir esas mandarinas, pero en mi piel se siente mucho más el pachulí, lo que no me fascina realmente. Su fijación es buena pero no tanto como esperaría de un perfume tan costoso y de renombre como éste, no digo que sea de mala calidad, solo que no hay relación calidad-precio. En mi humilde opinión, está sobrevalorado.

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs de Pawy93 2015-01-23

Es una fragancia completamente exquisita, siento un aroma muy floral (siendo que yo siempre suelo inclinarme hacia los frutales), pero tiene un toque cítrico que lo hace completamente delicioso! Lo único que me detiene con éste es que me dura un suspiro, pasadas dos horas se va de mi piel :( me pareció ver que hay un agua de perfume, lo probaré próximamente a ver si ese si me convence :)

S Shakira de NachoGhez 2015-01-23

Rica fragancia... hay mejores. Pero resulta agradable, juvenil y femenino. Además por su precio más no se puede pedir.

J`adore Christian Dior de NachoGhez 2015-01-23

Un perfume fino y delicado. Le otorga un toque de sofisticación a la mujer que lo lleve. Ideal para aquellas que han traspasado la barrera de los 40, no lo veo en una veinteañera.

Pure Oud By Kilian de Brasidas 2015-01-23

Perfume de Kilian de muy buena calidad con el oud casi como único protagonista, es un tanto monótona pero con una nota rica en matices y de una intensidad y profundidad excepcionales, abre con el oud de sabor dulce resinoso con un ligerísimo toque tostado al principio que nos sumergirá en una sensación cálida y exótica, y así continuara hasta el final de una forma lineal. No es una creación nada imaginativa, está centrada únicamente en el oud y aunque de las mejor calidad posible la fragancia puede resultar aburrida si se utiliza con frecuencia,
Su longevidad es brutal; todo el día con una ducha entre medio y la estela medio alta.

Rumeur 2 Rose Lanvin de AnaMar 2015-01-23

La primera fragancia que me atreví a comprar a ciegas fue ésta, y me encantó! Es un aroma bello y limpio, afrutado, con una salida chispeante de naranja; yo le noto mucho el pomelo y muy suave la rosa.
Tiene buena duración y estela. Repetiré con él cuando termine el que tengo ahora.

Velocity Mary Kay de gaby fix love 2015-01-23

A mi en lo personal me gusta mucho dura muchísimo y deja una buena estela y huele delicioso es cítrico dulce!!!

Gio Giorgio Armani de Eva H. 2015-01-23

El mejor perfume de mi vida. Nada mas pulverizartelo, te da alegría. Pena que lo hayan descatalogado...desde entonces no encuentro el perfume personal. Me gustan muchos, pero como este...NINGUNO. Por favor Armani, soluciónelo. Arriba pulgares! ;-)

Hoy me ha llegado un pedido de perfumes y este está entre ellos, es increíble que todavía no haya reseñas y opiniones sobre este pedazo de perfume.
Simplemente increíble su olor dulzón pero sin partirte la nariz.
En la primera fase es soberbio con esas moras, su ron, las peras y el pomelo que están increíblemente bien mezclados para dar ese toque dulzor.
Su único PERO es que este perfume mas de 6H no dura pero lo recomiendo para encuentros por la tarde/noche.
Mi puntuación es de: 8/10.

Nautica Voyage Nautica de DavidLalique 2015-01-23

Acabo de recibir mi pedido de perfumes y este era uno de ellos.
Lo he pedido a ciegas en cuanto a olfativa se refiere, pero he visto las reseñas y la verdad que huele bastante bien, como dice azuriiita es un perfume fresco nada desagradable para el olfato.
Mi valoración para este perfume es: 7/10

Lomani Body and Soul Lomani de DavidLalique 2015-01-23

Hoy acabo de recibir un pedido de perfumes y este era uno de los que he pedido.
La verdad es que este perfume lo he pedido a ciegas y no me acaba de agradar en la primera fase de descarga dado que sus notas de cabeza son la pimienta y el pomelo, a mi me huele mas a canela que a pimienta y pomelo eso si transcurridos 15 minutos de la aplicación huele bastante bien y hace acto de presencia el tabaco, la mirra y la lavanda, en esta fase que es la fase de corazón le da un toque floral quizás por la lavanda.
Mi puntuación es: 6.5/10

Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Guerlain de drakecito 2015-01-23

Es un perfume simplemente sensacional. Muy bien balanceado con notas cítricas deliciosas que se van tornando mas "verdes" y amaderadas, con un fondo de vetiver. A mi no me gusta demasiado el vetiver, cuando resulta muy oscuro o terroso, pero este, está tan bien mezclado con el resto de notas, que me resulta exquisito.

Todo ello con una sensación poco habitual en estos días, de naturalidad y de clase.

Es un perfume muy clásico y bastante atemporal, aunque quizás mejor para primavera-verano y probablemente poco indicado para los mas jóvenes. Naaa, eso es broma. ;)

Quizás como pega, la estela me ha parecido bastante discreta. De todas formas, tengan en cuenta que la estoy probando en un clima frío y lluvioso... :(
Seguramente en verano resulte mejor en ese aspecto.

La longevidad es buena (algo mas de 6-7 horas) con estela suave.

Muy bueno!!!

L’Homme Ideal Guerlain de drakecito 2015-01-23

Bueno, pues hablando con sinceridad, he de decir que me ha parecido una buena fragancia.
Bien mezclada y con ingredientes de calidad (no me huele sintética ni nada desagradable).

Me ha gustado como mezcla la parte gourmand dulce de la almendra y la tonka, con los cítricos, consiguiendo que no sea nada pesada y muy ponible en casi todas circustancias, incluso verano.

Es menos densa que A Men y mas discreta aunque es mucho menos relevante de lo que fue A Men (también hay que decirlo), no te produce en ningún momento la sensación desagradable que a veces produce la de Mugler, sobre todo cuando te pasas con las aplicaciones.

Por el lado negativo, es algo aburrida y discreta para mi gusto y nada novedosa.

Es en el mismo estilo (se debe estar poniendo de moda) que Valentino Uomo, pero la de Guerlain, está mejor balanceada, no da la sensación de maquillage polvoso, que si me da la de Valentino y es mas fresca y agradable en general, supongo que gracias a los ya mentados cítricos.

Resumiendo:
Interesante (nada mas) trabajo de Guerlain aunque no demasiado relevante y quizás, demasiado discreto.

Longevidad buena con estela moderada.

Esta fragancia se resume en un acuerdo de nardo almibarado por la flor inmortal con un toque frutal de ciruela y con una muy alta calidad general en la composición, muy bien modulada y equilibrada.

Me gusta el aroma del nardo, este produce en mi piel una sensación adictiva en la que no quieres dejar de olerte.

Tengo que decir que quizás sea la fragancia en base al nardo más original que he testado ( y eso que la tuberosa de F. Malle y la de Mona son muy buenas) además es la más unisex dentro de este ámbito que aunque ponga que es para mujeres en la piel de un hombre queda estupenda.

Hay que probarla porque es auténticamente sensacional!!

Dolce&Gabbana Pour Homme Dolce&Gabbana de drakecito 2015-01-23

Sinceramente, y lamento decirlo,no me ha gustado nada. Me ha parecido de pésima calidad y muy por debajo de mis especatativas, que ya eran bajas...

Apertura cítrico-jabonosa, muuuy sintética y nada especial.Esperaba por lo menos unos cítricos mas punzantes.

Se asienta en un fondo con notas demasiado dulces para mi gusto (le pasaba parecido a la versión de 1994, aunque siendo mejor aquella). Esas notas dulces, mezcladas con el tabaco, me resultan muy empalagosas y también demasiado artificiales. Me ha llegado a parecer un olor desagradable.

Muy mala calidad en sus componentes y hasta la botella... Si quieres hacer una versión nueva con el mismo nombre (como dicen por ahí) cambia el frasco para evitar confusiones.

Duración buena (por desgracia) con estela moderada.

En una palabra: PÉSIMO.

Una nueva tomadura de pelo de los muchachos de "Procter & Gamble", que es la multinacional de cosméticos que hace perfumes "a granel" con nombres de marcas de diseñadores de ropa, que poco o nada saben de perfumes, como es en este caso, el de los italianos Dolce & Gabbana.
Así se permiten sacar al mercado productos de dudosa calidad a unos precios desórbitados, en relación a la misma.

En este caso, han tenido la desfachatez de sacar al mercado el mismo perfume que la versión "normal", solo que con un frasco color metal, a un precio algo mas caro, eso si. Para que rompernos la cabeza...

Si ya se, que si para los fans, para los coleccionistas, no se que y no se cuanto...
Nada, un cachondeo.

En cuanto al perfume, bueno, pues el mismo que el otro, ni mas ni menos. Muy sintético pero resultón, aroma especiado con nota de tabaco muy ligera y agradable. La longevidad es moderada, pero la estela, entra dentro del ámbito de lo ridículo.

Si eres fan de The One y te gusta coleccionar frascos de fragancias, 100% recomendado!!!

Dior Homme Intense Christian Dior de drakecito 2015-01-23

La verdad es que no se que reformulación es la que estoy reseñando, ya que con Dior, es fácil perder la cuenta en este aspecto.

Oficialmente hay 2. Una de 2007 y otra de 2011, pero según los fans y coleccionistas, este perfume tiene unas cuantas mas (como casi todo lo de Dior).

Yo tuve hace mas o menos un año un frasco de 100ml y lo probé con mucho ánimo, deseando que me encantara (como todos los perfumes que pruebo) y la verdad es que no fue así.

Me pareció un perfume bastante discreto, con un iris no demasiado especial, mezclado con alguna nota bastante dulce y fondo amaderado. Todo muy opaco y he de decir que sin parecerme de mala calidad, tampoco me pareció en absoluto una excelencia.

No se, quizás la palabra que mas me viene a la mente es "aburrido", tras las altas expectativas que tenía y tampoco lo encontré tan "intense" como imaginaba.

Lo veo mas bien adecuado para uso diario, oficina, etc.., mas bien en invierno, aunque tampoco lo descartaría en épocas mas calurosas.

Buena longevidad (a secas) con estela siempre muy baja, salvo en los primeros engañososo minutos.

Clinique Happy Clinique de NachoGhez 2015-01-22

He leído las reseñas sobre éste perfume y me interesan las notas que contiene dicha fragancia. Pero en Argentina se discontinuó debido a su fracaso comercial. Así que por lo visto me quedaré con las ganas.

Avon Secret Fantasy Kiss Avon de NachoGhez 2015-01-22

El peor de la línea Secret Fantasy, debes apoyar tu nariz al papel para sentir el aroma (si es que lo logras sentir). Realmente malo.

CK One Calvin Klein de NachoGhez 2015-01-22

Lo tuve... pero ni muerto me lo vuelvo a comprar! La única nota que destaqué es el limón. Igual quedaba poco en el envase cuando lo tiré a la basura. Ya fue, es muuuy de principios de los 90's. Ya cansó.

Nina L’Eau Nina Ricci de NachoGhez 2015-01-22

Insulso. Huele a colonia barata, de esas para cuando sales de darte una ducha. Buena publicidad, pero el perfume es demasiado costoso para lo que es.

Spirit for Woman Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-22

Es muuuy feo! Tiene un olor desagradable, como a señora vieja. Es un espanto!

Love Glam Love Agatha Ruiz de la Prada de NachoGhez 2015-01-22

Femenino, fresco y elegante. Ideal para la temporada primavera-verano y en especial de día.

El Beso Agatha Ruiz de la Prada de NachoGhez 2015-01-22

Un lindo perfume. Bien femenino y agradable. Ideal para el invierno y, preferentemente, de uso nocturno.

Patrick Dempsey Legacy Avon de NachoGhez 2015-01-22

Es un asco! Lo único que persibo es un olor a colonia barata.

Amor Amor In a Flash Cacharel de NachoGhez 2015-01-22

No vale la pena. Pensé que me iba a encontrar con una delicia, y terminó siendo una fragancia del montón.

Polo Red Ralph Lauren de NachoGhez 2015-01-22

Un buen perfume. Dulce y muy masculino a la vez. Creo que es para ocasiones "especiales", de uso nocturno y en climas fríos. Y queda muy bien en hombres de 35 años en adelante.

1 Million Paco Rabanne de NachoGhez 2015-01-22

Aún no entiendo como ésta fragancia se masificó taaanto. Es insoportable.

Invictus Paco Rabanne de NachoGhez 2015-01-22

Que perfume más feo! Ojalá Paco Rabanne invirtiera más tiempo y dinero en sus fragancias, que en sus buenas publicidades. Éste perfume huele a repelente. Y el envase es impresentable.

Her Secret Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-22

Cero femenino. Muy lindo el envase, pero la fragancia es asquerosa. Bueno, en realidad, no hay una sola fragancia de Banderas (para mujer) que huela bien.

Mediterraneo Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-22

A ver, por donde empiezo. En lo personal, no me lo compraría por el simple hecho de que éste tipo de fragancias no me sientan. Pero debo reconocer que no es desagradable. Es un perfume para uso diario, da sensación de limpio y si trabajas en lugares cerrados no tiene un aroma invasivo. Ideal para el verano.

Far Away Avon de NachoGhez 2015-01-22

Es demasiado empalagoso. Y hasta me da la sensación de antiguo.

Flower by Kenzo Kenzo de Luzjmartir 2015-01-22

Es delicioso a mi me encantan los perfumes atalcados y este es mi favorito entre ellos es una delicia este perfume ya se me esta acabando la botella y pienso comprarme otra en mi huele bien suavecito a flores y a bebe yo no lo encuentro cargante como dicen bueno quizás es q ya soy mas adulta con 35 años este perfume me resulta perfecto .

Guess Gold Guess de Barbie 2015-01-22

Es la mejor de todas....la amoo

Declaration Cartier de FanDeDuneVintage 2015-01-22

Mi reseña para Declaration de Cartier la hago con base en el contenido de una miniatura de 10 ml.

Fragancia elegante, compleja, de salida intensa, cítrica y especiada, no del todo fácil de asimilar; tiene muchos detractores -entre los que NO me incluyo-, por algunas notas consideradas intrusivas, especialmente la de cardamomo. No es de aquellas que yo enmarcaría como juvenil, versátil ni festiva.

Sus notas cítricas, con algún componente levemente dulce, me recuerdan fuertemente a la miel de abejas con limón, remedio casero muy usado para la gripa y otras dolencias de la garganta; a esta percepción olfativa que he descrito le sumo una nota amarga, como de cáscara de limón seco.

Tras su vehemente y no tan larga intensidad de salida, da paso a notas más suaves, como la canela y el jengibre, sobre una base maderosa con un sutil pero presente toque terroso y boscoso, que puede aportarlo el musgo de roble.

En mi opinión, si bien le encuentro notas frescas, es una fragancia más idónea para días fríos, que puede funcionar como una suerte de prenda invisible que con su aroma "arropa" a quien la usa.

Aroma: 9/10
Longevidad: 8/10
Proyección: 7.5/10
Precio: 8/10

Pleats Please L`Eau Issey Miyake de Jessisu 2015-01-22

Es un perfume delicioso especial para verano, muy fresquito y liviano, lo recomiendo aunque s
iempre es diferente en cada piel , siempre probar.

Play It Lovely Playboy de NachoGhez 2015-01-22

Rico aroma. El mejor de la línea Play It..., es delicado, femenino y a buen precio.

Secret Fantasy Star Avon de NachoGhez 2015-01-22

Muy buena fragancia. La mejor de la línea. Es fresca, juvenil, agradable y se puede usar tanto en el día como en la noche, ya que no es pesado. Me recuerda al Midnight Fantasy de Britney.

Spirit for Men Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-22

Tiene olor a perfume de abuelito. No me gustó.

Seduction in Black Antonio Banderas de NachoGhez 2015-01-22

Muy desagradable. Se siente como si te hubieras caído en una cuneta o sobre yuyo mojado y si además vives en una zona cálida, el aroma se vuelve insoportable.

Esperaba mucho de ésta fragancia, pero me defraudó. Es demasiado fuerte, como para señores muuuy mayores. Y en el secado se me hizo muy similar al 212 Sexy Men (que tampoco me gustó).

212 Sexy Men Carolina Herrera de NachoGhez 2015-01-22

Lo probé y no me sentí sexy.

Hypnotic Poison Christian Dior de NachoGhez 2015-01-22

No es nada del otro mundo. Un perfume "pasable", no es feo pero tampoco es la gran cosa.

Flower by Kenzo Kenzo de NachoGhez 2015-01-22

Definitivamente la peor porquería que se haya inventado en el mundo de los perfumes! Un aroma insoportable, pesado. Muuuuy de señora muuuuuy mayor. Sorry, pero se lleva el puesto #1 en mi lista del Peor Perfume de Mujer.

Midnight Fantasy Britney Spears de NachoGhez 2015-01-22

Muy linda fragancia, juvenil. A pesar del nombre que indica que es para uso nocturno, yo lo veo más para el día y para la época primavera-verano.

L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake de alexsandro1 2015-01-22

Las fragancias etiquetadas como acuáticas siempre tienen un pequeño defecto ¡la duración! esta fragancia no sufre de ese defecto al contrario es muy duradero y que decir de su olor que es muy especial simplemente no hay nada igual en el mercado(o al menos yo no lo he encontrado) super original me alegra que en mi país no este tan masificado...La recomiendo ampliamente.

Fantasy Britney Spears de NachoGhez 2015-01-22

Único! Una de las mejores creaciones, definitivamente éste perfume deja su huella. Dulce y con una duración increíble. Aquí en Argentina sólo lo comercializa una sola cadena de perfumerías y el precio es muy elevado. Pero la casa Fragancias Cannon,lanzó con gran éxito un perfume que es igual y se llama Ciel Nuit. El costo es mucho menor. Para que se den una idea: Con lo que vale el Fantasy de 50ml, se compran 10 envases del Ciel Nuit de 50 ml.

Si Giorgio Armani de NachoGhez 2015-01-22

Uno de los peores perfumes de mujer que he olido. Me da que es para señoras que están entre los 90 y la muerte. Feo y con un precio demasiado elevado.

Jeu d’Amour Kenzo de nelyosmara 2015-01-22

Las Familias de perfumes en esta página no son de fiar! Este perfume para nada es Floral-Frutal! en la muestra dice FLORAL-GOURMAND y estoy de acuerdo, es un perfume cremoso, el sándalo surge desde un inicio, se acompaña de un olorcito como a natilla a leche dulce, amaderadito, no percibo los nardos ni la granada, es bastante romantico, muy cálido, muy Gourmand!
Es exquisito para usarlo por la tarde o en la noche, tiene un ligero parecido con Amour pero logra destacar bien sus diferencias, amo las fragancias dulces y este ha pasado a ser de mis favoritos.

Oh La La! Agatha Ruiz de la Prada de NachoGhez 2015-01-22

Femenina, fresca, lindo aroma, buen envase y a bajo precio. Ideal para el verano o zonas de altas temperaturas.

Playboy VIP for Him Playboy de NachoGhez 2015-01-22

Sencillamente una fragancia deliciosa. El chocolate blanco lo hace irresistible.

La Petite Robe Noir Guerlain de nelyosmara 2015-01-22

Soy muy joven pero por este perfume me atrevo a usar aromas intensos, un tanto para mujeres más grandes, considero que tiene una personalidad fuerte, te hace destacar, no es para cualquiera.

No coincido con su clasificación Oriental-Vainilla, sí, si es dulzón pero más como; aflorado, afrutado o hasta cierto punto amaderado, la vanilla no es tan perceptible no así las bayas y frutos rojos que sobresalen desde un inicio, vaya tiene excelente duración, sobrevive aun en mi ropa su estela de hace 2 días, totalmente de acuerdo con que es un aroma para fiesta y tarde-noche.

Me fascina, me evoca a las grandes cenas con elegantes vestidos y enormes furs, es para mujeres que saben lo que buscan, una fragancia nada sutil y que llame la atención. le pongo un 10!

Marcas Populares de Fragancias: