¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Armani Mania Giorgio Armani de mirian murillo 2015-08-30

Es mi ultima adquisición, me gusta mucho, creo que ya se ha vuelto un perfume clasico de Armani.

Ricci Ricci Nina Ricci de jazzielmm19 2015-08-30

Es el rey de mis favoritos me encanta, es dulce, es sexy, es atrevido, es unico, llegó a mi vida en una etapa muy especial me trae tantos recuerdos: la felicidad, mi novio que hoy es mi esposo, me trae recuerdos de ambos juntos de diciembre. Se respeta el gusto de cada una, así como hay perfumes que detesto este a mi me gusta con locura.

By Dolce&Gabbana de Krasnylips 2015-08-30

Este perfume es un equilibrio entre vulgaridad y clase. Decimos, que describe una una mujer con el buen gusto que quiere parecer una puta...solo por una noche y solo para para divertirse.
Este mujer pone pantalones elegantes negros (nota "masculina" de lavanda), con el corsé leopardo (jengibre y almizcle) y labios rojos oscuros (nota de café). Monica Bellucci es una modela ideal por eso.

Hugo XX Hugo Boss de 2015-08-30

Fue amor a primera vista, y amor infiel. Porque yo iba a comprar el Boss Nuit, que habia probado anteriormente y me había gustado los cambios más o menos bruscos de su evolución. Pero de pronto llama mi atención ese frasco tan simple, como si no sintiera que debia esforzarse mucho para hacer notar lo que era. Lo pruebo y le digo a la vendedora "Ya no me llevo el nuit". Me di un par de vueltas por si la evolución no me gustaba tanto pero fue al revés. Lo uso con cuidado porque a mi novio le fascina, pero concuerdo con que lo deberían hacer EDP... Acompaña por sólo unas horas!

Sauvage 2015 Christian Dior de Xavier 25 2015-08-30

Poco que añadir a las ultimas reseñas, fácilmente la peor fragancia de Dior que he probado.
Nada especial ni diferente, al punto de que no creo sea necesario abundar en la descripción de sus notas.
Después de haber lanzado grandes fragancias, sabiendo innovar con buenas propuestas, lastimosamente Dior a optado por el camino mas comercial trayéndonos un producto genérico y de baja calidad. No se si sera un éxito de ventas, me inclino a creer que si ya que en el momento de probar esta fragancia en una perfumería de mi ciudad junto a otras personas, no faltaron los halagos he incluso alguien se la termino llevando.
Mención aparte merece el precio a pagar por este perfume, 157 usd por la botella grande (supongo que es de 100 ml), una cantidad exorbitante por un producto con la etiqueta Dior y el prestigio que se a labrado esta marca con los años, y claro hay que añadir a esto el alto precio de los perfumes en mi país.
Entre esta fragancia y otras de venta por catalogo, sea de marcas como L bel, Oriflame o Yambal, no veo diferencia, y esto lo digo con la mano en el corazón.
No la recomiendo en lo absoluto, esperaba algo mejor tratándose de Christian Dior, una verdadera lastima.

Amethyst Lalique de mirian murillo 2015-08-29

Uno de mis favoritos, ya voy por el segundo frasco.. Elegante y delicioso.

B Boucheron de mirian murillo 2015-08-29

Que fragancia tan deliciosa..una de mis favoritas...super exquisita!!!

Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Dolce&Gabbana de mirian murillo 2015-08-29

Me gusta mucho, su olor perdura bastante...para mi es una excelente fragrancia.

Mi amor por este perfume es infinito!!! El día de hoy limpiaba y ordenaba mis decants, me topé con éste y entré en pánico porque me di cuenta que se había evaporado un poquito =( en medio de mi actitud desquiciada decidí aplicármelo para aprovecharlo todo lo que pueda, así que es mi fragancia del día.. con shorts, camiseta fea y mientras veo caricaturas, con todo el glamour ;)
Confieso que me comporto como Gollum al tener mi botellita en manos, me voy arrastrando hacia una esquina y murmurando: myyy precioooooouuuussss!!! La adoro, me vuelve loca, se me bota el chango!
A qué huele y por qué me gusta tanto?? Bueno, como su nombre lo dice, se trata de un gourmand pero igual que Love by Kilian, es un gourmand que no es aniñado y que tampoco huele a comida literalmente. Huele a rosas con chocolate y especias.. es realmente delicioso, todo perfectamente balanceado; es un placer olerlo y más aún llevarlo puesto.
Realmente nunca he olido algo parecido, pero digamos que si tengo que comparar las notas con otro perfume diría que el tipo de chocolate de GC se parece un poquitín al Bittersweet de Tokyo Milk, es el mismo chocolate polvoso y no tan dulce; lástima que en Bittersweet la fase chocolatosa dure tan poco; he olido varios perfumes de chocolate y realmente es el único parecido que encontré. La rosa es un poquito pesada pero no enfada y el ron es muy dulce pero tampoco hueles a borracha cuando lo usas xD
La clásica Guerlinada aquí está muy presente, en otros perfumes de esta casa, se nota más en la base pero aquí la puedes oler casi desde un principio.
El perfume tiene una estela bastante decente y una duración buenísima en la piel y muchísimo mejor en la ropa. En invierno rocié una bufanda con el perfume y duró semanas oliendo delicioso.
Me cuesta mucho aceptarlo pero Gourmand Coquin tiene un defecto: el precio; por ahora realmente no puedo justificar el comprar una botella, quizás luego!
Disculpen tanta exageración, pero es que realmente estoy enamorada de este perfume y bueno, dicen por ahí que el amor es ciego...

Cuba Gold Cuba Paris de karenyave 2015-08-29

Le regalé este perfume a mi novio y es una delicia, huele rico, es un poco dulce, polvoso, pero se combina con las notas de madera y lo hace fenomenal. Es una buena elección para las personas que gustan de perfumes un poco dulces pero con el toque de la madera. Se le siente un poquito, solo un poco la lavanda y la bergamota, que es el lo que da el toque limpio, pero es un buen olor, su duración es larga, como unas 7 horas, la estela es suave.
Es muy rico el olor, se los recomiendo :)

Le Parfum Elie Saab de bouquet 2015-08-29

Me regalaron una muestra de este perfume,su olor es intenso y delicioso,con solo un aplicación es suficiente.

Parfum de Femme Montana de euca76 2015-08-29

Asombroso parecido a Eli Saab Le Parfum, longevidad y proyección superior al promedio y a muy buen precio. Preciosa botella. Ya tengo el Eli Saab, de haberlo sabido antes hubiera elegido el Montana, es mas confortable.

Vetyver Mona di Orio de izotz 2015-08-29

Perfume que probé primeramente de un sample, al principio notaba como un olor medicinal y luego una mezcla de jengibre con algo de vetiver y fondo de madera, la primera vez que lo probé no me gusto, me pareció como un perfume para alguien mayor, de 50-60 años(Decir que yo tengo 36). Mas adelante lo volvi a probar y me fue gustantdo cada vez mas. Al final he acabado comprando un botecillo porque me parece muy buen perfume, de los que hay que darle tiempo para que vayan enganchando, como han dicho abstenerse adolescentes o gente muy joven porque casi seguro que no gustará. Sobre vetiver tengo este y el Vetiver fatal y son completamente diferentes, este mucho mas serio y el otro mas llevable y alegre.

Vetyver Mona di Orio de yulieta 2015-08-29

Quieridos compañeros de Fragrantica!
Es para acordarles que en las reseñas nos expresamos nuestra opinión sobre la fragancia en particular, que no tenemos que criticar/observar/ comentar/ completar/ mejorar etc. las reseñas de los de mas, para nada. Con lo que cada uno haga su reseña con respecto a los de mas y se abstenga de comentar las impresiones de otros miembros de la comunidad estará suficiente para tener este sitio en amor y paz . Gracias a todos por su colaboración .

Prada Candy Florale Prada de lilia 2015-08-28

Esta es mi segunda reseña, sigo pensando que no tiene casi parecido al original y eso es un punto negativo para mí.
PERO la verdad es que este se merece algún mérito. Aunque parezca un juguito inofensivo (como su compañero el l'eau), este si que se impregna! y tiene muy buena proyección! me lo probé esta tarde (en la blusa y en el cabello) y ya me atrajo varios halagos. Otro punto a favor es que me ha funcionado de maravillas en esta tarde calurosa. Es fresco y consistente. Con respecto a las notas, para mi es un floral fresco, y como no me atraen los florales mi nariz se pone perezosa para identificar ninguna particularidad. Al secarse puede que le note el limoncello, pero solo porque sé que lo tiene, si no lo supiera la imaginación no me daría para tanto, diría que tiene cítricos y nada más. En resumen: me lo pensaré, puede ser una buena opción para el verano. Por lo pronto disfrutaré de mi miniatura.

Les Delices de Nina Nina Ricci de ivanabelenr 2015-08-28

Senti mucho la vainilla y el caramelo, me gusto mucho.

Kinski Kinski de herreroph 2015-08-28

Fue una compra a ciegas, valio la pena. Excelente calidad, muy bien mezclado, estela y proyeccion super. No tengo algo parecido en mi coleccion, es una fragncia muy singular. para los que teman el olor a cannabis o marihuana, lo que se percibe es una nota herbal e inciensada, no es el tipico olor de la yerba cuando la estan fumando, en todo caso algo similar al olor que queda mucho despues inpreganado en las telas, etc.
Es una obra maestra. 10/10

L`Humaniste Frapin de oscarsh86 2015-08-28

Salida cítrica muy efervescente, huele mucho a ginebra con limón y algo de pimienta.

Después ese efecto se apaga un poco y queda un olor a limón, bayas de enebro y musgo.

Ya en el secado final no he podido apreciar gran cosa porque apenas se puede oler. Ese es el problema de esta fragrancia, huele bien, es original para ser un cítrico, pero dura 3 horas en mi piel y bastante a ras. Después si te la quieres oler tienes que acercar la nariz y aún así cuesta.

Para el precio que tiene y el rendimiento que da, no la recomiendo.

212 VIP Rosé Carolina Herrera de uxdyd 2015-08-28

"Vip" o "fiesta" serían las últimas palabras que se me ocurrirían para describir esta fragancia. Con esto quiero decir que la publicidad y la imagen que crearon, en mi opinión, nada tienen que ver con el aroma ni con lo que transmite.

Es muy suave, no es intrusiva ni produce malestar, no es el tipo de aroma que arrolla. Creo que va bien en primavera (de día) y verano (tarde - noche), aunque la usé algunos días de frío y no desentonó en absoluto.
El champagne rosado la hace muy chispeante, elegante y divertida. Las notas frutales, son más bien secas, así que no aportan nada parecido a un splash de adolescentes (no es que me molesten, los uso, pero huelen muy sintéticos).
Pero lo que más me gusta es que, por lo menos en mi piel, las maderas tienen una fuerte presencia. Esto hace que lo frutal y floral estén en perfecta armonía, suavizan lo "teen" que pueda tener la fragancia para volverla más madura (que no es lo mismo que de persona mayor), y luego el champagne hace lo suyo poniéndole más vuelo al conjunto general, evitando que sea pesada.
Luego de varias horas de aplicada, detecté algo de pimienta rosa, tabaco y violetas, aunque no sé si están en su composición. Se tornó mas polvosa y misteriosa, quizás un poco oscura, pero jamás barroca o molesta. Simplemente deja de ser tan burbujeante para convertirse en un aroma cremoso.

Su duración, al menos en mi, es bastante buena, unas seis horas por lo menos. Creo que es mi próximo caballito de batalla para cualquier ocasión.

Si debiera emparejar este perfume con una canción, esa sería Summertime Sadness, por cómo suena, no por el título.

Yuzu Fou Parfum d`Empire de gelo999 2015-08-28

El comienzo es muy natural y agradable siendo lo mejor y lo que más me convence de esta fragancia. Lo más parecido para poder describirlo adecuadamente sería como si estuvieras acabando de exprimir naranja y yuzú para hacerte un zumo:

Se siente, alegre, fresco, frutal, muy potente, dulce y con un toque ácido debido a tanto cítrico, en resumen, un acorde de partida espectacular muy bien realizado.

En las notas medias predominan hierbas verdes, muy aromáticas y especias, para dar densidad y matices de color a la fragancia pero hay un punto en que se desequilibra en exceso y se vuelve sucia y espesa.
El secado de cedro y suave almizcle funde con la piel perfectamente, sintiéndose muy agradable y como una segunda piel.

La fragancia no cabe duda que es muy buena salvo por el punto sucio que creo no le pega a este tipo de fragancias tan frescas y aromáticas y si que iría genial por ejemplo en fragancias oscuras tipo cuero y orientales opulentos.

La duración y la estela son muy buenas, la calidad de esta marca no cabe duda que es excelente, aún así recomiendo testarla antes de comprar.

Ultra Male Jean Paul Gaultier de drakecito 2015-08-28

Es correcto lo que dices, gracias por la aclaración, juanma. Corrijo la reseña. Saludos.

Ultra Male Jean Paul Gaultier de juanma 2015-08-28

Drakecito solo quiero hacer un aclaración a algo que escribiste. Las fragancias de JPG no son lanzadas por Puig sino por Beaute Prestige International. Solo la parte de moda la maneja Puig, no las fragancias. Saludo.

Monoi Eau des Vahines Yves Rocher de Aroma de Flor 2015-08-28

Hace un par de dias, recibi esta fragancia de regalo
Aplique un poquitito en mi piel por el miedo de que fuera un perfume espantoso!
SORPRESA!!! Huele tan riquisimo!
Huele a flores tropicales, huele a playa, huele a felicidad!
En verdad estoy gratamente sorprendida del aroma del ylang-ylang y las flores de tiare que queda en mi piel
No dejo de olerlo y sonreir
No percibo el coco, pense que oleria a bronceador por algunas reseñas que lei y para nada, tiene un aroma hermoso y duradero...
Ayer lo use en toda mi piel y varias de mis amigas me preguntaron que perfume usaba, me fija de maravilla, sin duda al terminarlo lo comprarè porque se ha convertido en parte de mi coleccion de esas fragancias que no pueden faltar.
Siempre pense que los perfumes de lineas de catalogos no olian bien y me equivoque! Este huele divino!!!!
Lo recomiendo al 100%
Perfume economico
Aroma hermosa y duradera
Ideal para dias de primavera y verano.

Vetyver Mona di Orio de Blancampánula 2015-08-28

...No te preocupes, arp, seguro que sólo ha sido el karma... jajajaja

Chance Eau de Parfum Chanel de gmoranch 2015-08-28

Muy, pero muy parecido a Coco Mademoiselle, sólo que una pizca menos de vainilla, igual de pachuli, fresco, picante, veraniego. Me gusta mucho, pero reitero: usar Chance o Coco Mademoiselle me parece casi idéntico. Este último tal vez sea un poquito más fuerte.
No percibo las notas que figuran en esta página: ni la vainilla, ni el jazmín. Sí me parece que tuviera pimienta, y sin embargo aquí no se la nombra.
Con Coco Mademoiselle comparten el ser luminosos, soleados, chispeantes, con cierto aire juvenil. Apto sobre todo para el día.
Chance no es cargante. No molesta. Y también puede resultar muy apropiado para una salida nocturna y también para cuando hace frío, quizá con más aplicaciones.
En mi piel dura bastante. Más de 8 horas. La verdad es que me gusta mucho. Lo recomiendo, lo mismo que a Coco Mademoiselle. Ambos riquísimos y muy similares.

Ultra Male Jean Paul Gaultier de drakecito 2015-08-28

Bueno, Jean Paul Gaultier siempre se ha caracterizado por sacar fragancias distintivas y algo arriesgadas. Por decirlo de otra forma, poco comunes o incluso vanguardistas.

Tiene perfumes legendarios como Le Male, que guste o no, es un referente e incluso Fleur du Male, es una fragancia que rompe con todo lo que estaba en el mercado en su momento, sobre todo en el ámbito de las fragancias con nombre de diseñador y siendo arriesgada y muy original.

Otro buen ejemplo de esto es Kokoriko, fragancia que creo que a nivel comercial, no ha supuesto ningún éxtito, sino todo lo contrario.

Me da la sensación de que el grupo "Beaute Prestige International", dueño de la marca de los perfumes J.P. Gaultier (la parte de moda la compró el grupo Puig), ha querido enmendar ese error comercial y nos ha sacado este producto para intentar solventarlo.

Una fragancia fácil, totalmente genérica, totalmente sintética, con esa nota dulce empalagosa que a mi me recuerda a la haba tonka. Muy barata.

La fragancias no es mas que eso. Una nota dulce medio polvosa, de principio a fin. Nada mas.
Hay quien huele una nota de pera plasticosa, pero yo no he podido apreciarla. Mi nariz se ha quedado "rallada" en ese dulce en polvo.

Sobre todo en el secado, es una especie de 1 Million y Allure H.S. Eau Extreme, siendo esta última de Chanel a la que mas me ha recordado. Muy inferior en todos los aspectos la de Gaultier y sobre todo, mucho mas plana (sin evolución). Me recuerda algo tambien a Armani Code.

La longevidad parece buena (mas de 5 horas y me la lavé) con estela promedio.

Para mi es uno de los peores perfumes que ha sacado la marca en toda su historia, junto con algún otro flanker de "Le Male" (creo recordar que el "Terrible" no era gran cosa tampoco).

Poco mas se puede decir, salvo que aquí si que han "puesto a huevo" el juego de palabras:

Ultra Mala.

Sauvage 2015 Christian Dior de izotz 2015-08-27

Olor bastante artificial y muy a ras de piel, se me da un aire a Joop Nightflight, aunque algo mejor el joop y bastante mas economico.

Pi Givenchy de Demócrito 2015-08-27

no lo se, yo siento un aroma a miel, me recuerda a la miel y pienso en miel. Realmente es encantador.

Cuando lo apliqué sobre mi piel, lo sentí idéntico al Blue Seduction for women, tambien de Antonio Banderas.
Después de un tiempito ya no lo sentí taaan acuático como el Blue Seduction, sino que se tornó más floral-frutal. No puedo distinguir notas específicas. Es una fragancia para primavera verano agradable, pero nada fuera de lo común.

Arabie Serge Lutens de Monti 2015-08-27

Enamorado!!!! Oriental entre los orientales, pura especias, clavo, canela, nuez moscada, vainilla, una explosión de placer, perfume complejo, reconozco muy dificil de llevar, que transporta de una manera fascinante a los almacenes de arabia, transmite sabores, colores, se podria hasta degustar los frutos que lo componen, un elixir de suma calidad y natural, donde lo sintetico no existe, solo podria compararla con COMME DE GARCONS de 1994 la primera fragancia que sacó la marca, simplemente una obra de arte, que llegó para tapar la decepción que me produjo CHERGUI, excelentisimo señoras y señores!!! Toda Arabia embotellada en 50 ml!.

Chergui Serge Lutens de Monti 2015-08-27

Que tristeza al no poder compartir las opiniones con el resto del foro, tenía tantas expectativas sobre Chergui y fue en realidad como un baldaso de agua fria, decepción que por suerte pasó al abrir la botella de ARABIE (sin palabras!!!!!) No senti nada dulce solo sandalo e iris, perfume sin estela, no evoluciona, es exactamente igual desde el primer spray hasta las 2 o 3 horas que dura en mi piel, agradable para el disfrute personal, no niego que los tendrá oliendo el puño a cada minuto, pero nada mas... de oriental por mi nariz no pasó nada,me quedé con ganas de mas tabaco, todo lo contrario me ocurrió con ARABIE que dan ganas de beberlo. En su fase final solo puede percibirse un dejo de Heno, simple y común. No niego la calidad del mismo pero para mi fue como mucho ruido y pocas nueces, lo que si criticare es la caja y botella, podrían ser un poco mejor. En fin me alegro de todos modos que a muchos les haya sentado bien y hayan experimentado una buena sensación, para mi simplemente fue decepcionante, una pena.

Avant Garde Lanvin de oscarsh86 2015-08-27

Grandísimo perfume de Lanvin. No es una fragrancia que proyecte a saco la verdad, pero la estela que deja es exquisita. También dura bastante.

Las primeras veces que lo vestí, apenas conseguía olerlo, y me echaba bastante. Era raro, quizá tuviera el olfato atrofiado esas veces jeje. Pero luego lo he vestido otras cuantas veces más, y la verdad que me lo olía bastante y también me duró muchas horas.

Hoy me lo he vuelto a echar después de hace unos meses, no he salido de casa eso sí, pero puedo decir que me lo sigo oliendo y lo estoy gozando.

Es una mezcla de olor a cera de abejas, vamos como si fuera miel... y tabaco. Se puede notar también las resinas y la pimienta, pero por ejemplo no noto el vetiver, ni la lavanda ni la bergamota.

En resumen, es un perfume que se puede conseguir los 100 ml a un muy buen precio, y que está muy por encima de otros bastantes más caros. Recomendado.

Eros Versace de Christian1975 2015-08-27

No es mal perfume, pero no vale lo que huele, lo mas lindo es el frasco. Hay muchas fragancias mejores y hasta mas económicas. No siento que sobresalga del resto

Fabulous Victoria`s Secret de Arya 2015-08-27

Me lo regalaron asi que no lo pude probar antes. No me gusto, lo encuentro demasiado comun y no me dura mucho en la piel. Hay mejores fragancias de VS definitivamente, para algunos estara bien pero no me produce nada..

Kenzo Amour Kenzo de Arya 2015-08-27

Ya lo termine y bastante rapido pero me paso algo parecido a lo que dice LaraVergara, le costaba fijarse en mi piel. Definitivamente lo sentia mas en la ropa. Creo que por eso lo termine demasiado rapido. Sin embargo el perfume es rico, no lo encuentro empalagoso a pesar de la vainilla, para mi es de duracion moderada. No me gusta mucho la vainilla sin embargo este perfume si me gusto. La botella es hermosa tambien!

De longevidad moderada a debil como el green tea de E.A parece mas una colonia que un perfume pero de todas maneras me gusta mucho la fragancia y no molesta re-aplicar. IDeal para el dia en primavera-verano ya que se siente muy fresca. Si bien siento que predomina el aroma de los citricos se siente la flor de cereza, me recuerda al Cherry Blossom L`Occitane pero en una version mas citrica. El envase es muy lindo y la version chica que la venden en los free shop es practico para cartera

King Kong Kenzo de Zeke 2015-08-27

Debe Ser Una Esquisites UFFFFFFFFFFF

Boss Bottled Night Hugo Boss de Paolo Kallfkurá 2015-08-27

Este EDT es bastante llevadero, posee unas notas deliciosas de violeta y lavanda, pienso que se puede llevar de día y de noche, se siente fresco y clásico, pero sin caer en un aroma viejo, por el contrario otorga un aura bastante jovial a quien la usa. Su duración es de unas 6 horas en mi piel, sintiéndose al final algo mas tosca, debe ser por el almizcle u otra nota no declarada. Cabe mencionar que su valor es demasiado elevado en las tiendas comerciales, al menos acá en Chile. Por otro lado para quien sigue la linea Boss Bottled es una carta segura, pues repito, huele bastante bien.

Boss Bottled Sport Hugo Boss de Paolo Kallfkurá 2015-08-27

Este es uno de mis favoritos, es un EDT bastante fresco y no denso, para uso diario y días relativamente cálidos. No es un aroma pesado por el contrario es muy fácil de llevar y se acomoda a una rutina de ciudad otorgando energía con las notas cítricas y ese olor a limpio. Es bastante ligero y no molesta a quienes están cerca, se distingue muy bien el pomelo y la lavanda, y su proyección variará según la temperatura corporal. Su duración es aceptable para una fragancia sport, en mi ropa ha durado dos días... en el cuerpo dura unas 6 horas aprox. Algo que juega en contra es su valor, ya que existen mejores opciones por menos dinero, pero nunca está demás para quienes coleccionan perfumes.

Zegna Intenso Ermenegildo Zegna de Ramses 2015-08-27

Muy rico, algo intenso citrico y seductor, con buena duracion, es un perfume elegante.

Fahrenheit 32 Christian Dior de Ramses 2015-08-27

Excelente, intenso fresco amaderado especiado, con gran duracion. Para mi es el mejor perfume de Dior. (lastima que estara discontinuado segun me comentaron)

D&G Dolce&Gabbana de Ramses 2015-08-27

Una delicia, es uno de mis top five desde hace años! Muy intenso, seductor...denso y persistente. Lo uso solo de noche. Aunque sea un clasico de varios años sigue muy vigente, es de lo mejor.

Blue Jeans Versace de Ramses 2015-08-27

Muy bueno, lo descubrí en 1998, y es uno de los poquisimos que repetí, lo volvi a comprar hace unos años: intensa vainilla mezclada con seductores citricos. Duradero,medio intenso, lo recomiendo aunque para muchos sea un aroma viejo... no todos las perfumes "viejos" son malos u obsoletos.

Tiffany for Men Tiffany de Ramses 2015-08-27

Es uno de mis favoritos desde hace años: fresco, sensual, muy particular. Lo uso de noche, lastima que no dure mucho.

AB Spirit Millionaire Lomani de Ramses 2015-08-27

Recientemente y de casualidad descubrí este perfume en USA. Me sorprendio, lo compre y es uno de mis favoritos: intenso, duradero, algo sofisticado. Me sorpredio su aroma, intensidad y bajo precio, es un buen producto.

Sauvage 2015 Christian Dior de arp 2015-08-27

No que no?

Sucedió lo que yo había dicho, basándose solo en su marca crearían una fragancia mediocre y de muy baja calidad para tratar de venderla basados solo en la popularidad o el supuesto prestigio que respalda a la marca, pero a fin de cuentas fue algo sencillamente malo!!!

Lo cual creo es algo bueno, tengo una teoría sobre eso, la cual por falta de tiempo de momento no la expondre, eso será un rato más a ver quien esta se acuerdo conmigo

Sauvage 2015 Christian Dior de drakecito 2015-08-27

Bueno, pues hace ya unos cuantos días que esta fragancia tan controvertida se está vendiendo en España y en muchos otros paises. Aquí ya está disponible en cualquier perfumería, así que a la primera oportunidad que he tenido, he ido a probarla bien.

Mi reseña les juro que es totalmente sincera y la he corregido en varias ocasiones, antes de publicarla, para intentar molestar lo menos posible a aquellos/as que se pueden sentir molestos por opinar todo lo contrario.

Salida afrutada muy artificial y que se siente forzada. Rápidamente, la fragancia se seca en una "cosa" que no se describir. Es uno olor semidulce, como amaderado y algo polvoso. Horrible. Y ya está. La fragancia no ofrece nada mas.

En mi opinión, este perfume supone todo lo contrario a lo que entiendo que debe ser un perfume de Dior o, dicho de otra forma, es la antítesis de lo que la marca proclama. Cuando yo escucho la palabra Dior, la asocio a calidad, lujo y exclusividad. A glamour. Sauvage es todo lo contrario. Olor barato, genérico, mundano y nada inspirado.

Da la sensación de que ha sido lanzado para llegar a un público exclusivamente juvenil y venderse de forma masiva y me estoy refiriendo solo al perfume, porque el kid de la cuestión es que cuesta mas de 100$ los 100ml. Esto me parece increible.
Mas de 100$ por esto es el sobreprecio mas grande que he visto hasta hoy. Ni Creed Aventus ni gaitas (perdón por la expresión). Por el olor y la sensación de calidad que transmite, lo veo en el nivel de productos como Vegas Playboy, Adidas, etc.. y juro que no estoy exagerando. Adecuado para un precio entorno a los 10-15$ y no mas.

Tambien me ha recordado en algunos momentos a Bleu de Chanel y por el estilo, creo que lo han lanzado para competir directamente con esta. El perfume de Dior, en la salida, es mas afrutado mientras que el de Chanel, mas cítrico. El secado es algo parecido con esas notas poco definidas como de madera semidulce y polvosa, aunque está mucho mejor lograda en la de Chanel y sobre todo, la transición de la salida al secado.

Bleu si que tiene alguna fase en la que se percibe cierta calidad y en el EDT, la nota de pomelo está bien conseguida. Sauvage no tiene nada bien logrado. Su salida afrutada es muy cutre y es lo mejor de la fragancia.

Muchos ya saben que no soy fan de Bleu, sino todo lo contrario, pero con sinceridad, si comparamos ambas fragancias, la de Chanel es infinitamente mejor en todo. Huele mejor y la sensación de acabado, está a años luz de Sauvage.

La longevidad parece buena, aunque me lo he lavado en cuanto he podido, entorno a las 5 horas y seguía oliendo, eso si, la estela o proyección, salvo quizás en los primeros 15-30 minutos, es muy baja y pegada a la piel. Muy tímida en general, diría yo.

Rango de edad, imposible de usarse por encima de unos 25 años. Exclusivo para jóvenes o adolescentes.

Este "producto" de Dior, seguro que va a vender mucho (no lo se), lo que hará que a muchos les guste solo por eso y vengan a criticar a los que no, diciendo que atacamos por ser Dior, que si vende mucho es porque es muy buena, etc,etc..
A mi me da lo mismo, pero sostengo que los programas mas vistos en televisión son la "tele-basura", las telenovelas, etc.. Los libros mas vendidos son las "Cincuenta Sombras de Grey" y las películas mas vistas, muchas veces son cosas como "Transformers" y "Resacón en Las Vegas", así que todo eso no significa nada, en mi opinión y juro una vez mas, que esta ha sido totalmente sincera.

Le Feu d'Issey Issey Miyake de Krasnylips 2015-08-27

Es una obre del maestro Jacques Cavallier.
Es un ejemplo de perfume en cual todas las notas están en armonía y se complementan. Feu me da el sentido de felicidad y relajación.
Leche con pimiento negro obren la composición y poco a poco empiezas a sentir otras matices de esta fragancia.
Muy interesante a explorar esto.
Por supuesto que este perfume no huele, pero habla contigo.

Swiss Army Victorinox Swiss Army de TomCollins 2015-08-27

La tengo, desde ayer... ¿Seré sólo yo quién le encuentra un notable parecido a Animale for Men o al Wings (sólo un poco más cítrico en sus notas medias)? Aroma noventero, fresco y suave (Invierno, Chile) Particularmente, la botella que conseguí, similar a la imagen, viene rotulada con un "Classic" bajo el Swiss Army. Desconozco si será una nueva versión o hubo una evolución en el envase con el fin de diferenciarse con sus hermanos posteriores (Altitude, Mountain Water).
Desde mi punto de "olfato" no me resulta ni original ni único. Es aromático, agradable y de uso diario.

Zino Davidoff Davidoff de juancar677 2015-08-27

La verdad que fue un perfume que me acompaño mucho y muy bien por un tiempo, los 80´s y también algo de los 90´s . Lo conoci por casualidad cuando esperaba la llegada de otro y me ofrecierón este como alternativa. Ahora (como casi todos) es reformulada pero quizas repita por recordar ya que no es caro en la actualidad. Lo recuerdo como un oriental que tambien tenia tabaco rubio en sus notas pero no era demasiado complejo en ellas. Su sandalo, su pachulí eran patentes y asi como su dulzura alcanzando cierto grado de refinamiento, la estela muy buena logrando perfumar un apartamento a su paso. Era muy llamativo pero tambien muy correcto sin alcanzar las cuotas de poder de un Joop ! Homme por ejemplo.
Me ha parecido muy interesante la reseña de @ LARGION puesto que en ella señala una nota de Cuero en una frase muy imaginatiba. No sé la realidad de esa nota aqui pero me llamo la atención.

Zino Davidoff Davidoff de LARGION 2015-08-26

Es usable aun en esta época , no la catalogo como dinámica, ya q so es para cualquier momento del dia, solo de tarde-noche,combina excelente con cuero nuevo, y emula a antiguo pero al comienzo no destaca bien , se asienta mejor en los tonos de fondo.
Muy buena elección si no se quiere gastar mucho dinero en algo de calidad.

Cacharel Pour Homme Cacharel de LARGION 2015-08-26

Eminentemente para el dia , para una mañana de verano, al mediodía ya perdió lo floral y queda lo metalico y algo de madera, y el picante de raíz de geranio. Cierta similaridad , en estructura, a Farenheit siendo este mejor en todo sentido.

Otro 10 que se saca el genio Jean Paul Gaultier.

Anarchy For Him Axe de alegleason 2015-08-26

Me gusta mucho, otra copia del 1 million, cuando me pregutnan cuál es digo que la 1 million, bueno para lo que cuesta.

Exite Axe de alegleason 2015-08-26

Como comenta NachoGlez, a pesar de ser un axe huele súper bien, comienza con la avellana y el caramelo de fondo, con una proyección moderada-baja, pero inmediatamente se nota el coco y la la madera súper sutil, ideal para la escuela. Generador de cumplidos.

Just Me Montana de Krasnylips 2015-08-26

Es una fragancia muy maja, fuerte, duradera, calentando. Apertura brillante de miel gourmand con una toca de fuma que convierte en una nota de cuero fino y después todas las notas aparecen de nuevo en el barril de coñac donde habían sido almacenados.

Musk Lorenzo Villoresi de oscarsh86 2015-08-26

Muy buen perfume de Lorenzo Villoresi. Este fin de semana he estado usándolo y me ha enamorado.

La salida es un poco difícil, muy almizclada, el olor es un poco sucio por decirlo de alguna forma, pero hay que darle tiempo.

A la hora o así, el olor empieza a transformarse y se convierte en una mezcla de sándalo y vainilla muy agradable, elegante y sensual. Supongo que las demás notas que lleva algo harán, pero no las detecto.

El único punto negativo quizá sea que no proyecta mucho, aún así se consigue oler durante bastantes horas, y cerca de la piel durante bastantes más.

De momento he olido dos perfumes de Villoresi, Teint de Neige y éste, y los dos me vuelven loco.

Timbuktu L`Artisan Parfumeur de arp 2015-08-26

Desde el inicio sentí las notas de papiro de Egipto, mango e incienso, teniendo en ese mismo orden la intensidad de las mismas, sentí también de una manera muy tenue las notas de lo que creo podrían ser cardamomo, pachulí y tal vez un poco de pimienta rosa.

La combinación de todas esas notas da como resultado una fragancia algo polvosa semi verdosa y levemente boscosa, muy parecida a Carlo Corinto(la que lleva simplemente ese nombre) en cuanto a lo verdoso y boscoso pero con ese toque polvoso de Givenchy Gentleman, podría decir que es una especie de combinación entre las ambas mencionadas.

y el vetiver? en esta fragancia sin duda alguna tampoco es el protagonista, yo al menos no lo sentí, algunas veces como que quiso hacerse notar pero fue fuertemente opacado por las primeras 3 que mencioné, es como si diluyeran una gota de alguna muy buena bebida en un litro de agua, resultaría casi imperceptible, así sentí el supuesto vetiver en esta fragancia, prácticamente nulo.

En mi tuvo una duración de aproximadamente 9 horas, siendo las primeras 5 horas de estela media - baja, y 4 horas siguientes muy al ras de la piel, todo el tiempo siendo un aroma muy lineal.

Esta fragancia también comparte con lalique white la nota de cardamomo, y en esta yo no tuve esa sensación de suciedad como sucedió con vetyver de mona di orio, por lo que creo que esa sensación fue debido a la nota de nuez moscada en combinación con las demás.

Una fragancia algo polvosa, levemente árida y algo señorial, realmente no muy distintiva. Creo que puede ser del agrado para personas de edades mayores, ya que suelen usar este tipo de fragancias con cierto toque vintage y no muy vanguardistas.

En lo personal no podría decir que me resultó desagradable o sencillamente mala, pero sinceramente no es lo que yo esperaba. En resumen, nada fuera de lo común!!!

Si buscas una nueva fragancia que probar para tener mayor experiencia en el mundo perfumistico, esta podría ser una buena opción, solo para conocer algo nuevo, pero si andas en búsqueda de una fragancia novedosa, distintiva o cuyo protagonismo gire en torno al vetiver, definitivamente esta no es!!.

My Name Trussardi de remy 2015-08-26

He recibido una muestra de regalo y la he probado en cuatro ocasiones para darle una oportunidad,pero no puedo con élla.

Es una fragancia donde prima la violeta y las lilas.Aunque no lleva iris,percibo una nota atalcada,jabonosa y algo picante,supongo de la unión de la vainilla y el almizcle.

Aroma floral,cálido,clásico y formal.No es fresco ni juvenil,para quien le guste este tipo de aromas,abstenerse.

Para los días de otoño e invierno.

Duración no más de 3 horas y estela moderada.

La botella no me gusta,me encantan las películas de terror clasicas y recuerdo La mosca.El tapón de este frasco parece los ojos de este insecto.Me da un poco de repelús.

Truth or Dare Madonna de Aroma de Flor 2015-08-26

De mis favoritos!
Yo no soy fanatica de Madonna asi q mi reseña será del perfume por sus notas y no por la celebridad.

Hace tres años descubrí el aroma que seria mi favorito desde entonces....
Nardos y gardenias envueltos de azucar.... Amo esta fragancia!
Desde el momento que lo rocio en mi piel es una bomba de flores blancas avainilladas y azucaradas sin llegar a ser empalagoso.
Lo uso todo el año al grado que ya me identifican con este aroma
No entiendo porque dicen que es para viejitas....
Yo estoy en mis treintas y hasta las adolescentes me preguntan cual perfume uso.
Tiene una fijacion muy duradera y no necesitas retocarte.

Yo siento mucho el aroma a nardos el cual amo locamente
Es un perfume muy romantico y femenino
Lo recomiendo 100%

Que maravilla de perfume!! Es increible! Esto es un perfume con todas las letras para mi, tan actual, sexy, moderno. Me encanta la mezcla de rosas con el patchouly y ese toque citrico pero dulce a la vez!, Dura muchisimo y deja una estela preciosa. Estoy tan contenta de tenerlo!. Lo Amo

Zara Man Uomo Zara de Gerry O 2015-08-26

Fragancia muy dulce al principio, pasadas un par de horas deja un agradable aroma. Recomendada para uso diario (y no usar las de mejor marca)

La compre con este fin, un perfume de uso diario y casual, agradable aroma.

Azzaro pour Homme Azzaro de LARGION 2015-08-25

Tengo la versión antigua, ignoro como se siente la reformulación actual, prefiero no experimentar. Tiene intensa carga de feromonas y aldehídos según yo, ya que queda mucho en la piel y la ropa, hace que los demás volteen la cabeza a sentirte, es muy atractiva y muy bien lograda. Olvídate que si es ochentera... si la sientes tuya, es eterna.

Aramis Aramis de LARGION 2015-08-25

Exquisita reunión de aromas, floral sin parecer feminoide, con fortaleza sin faltarle delicadeza, balance de esencias densas con ligeros y un hilo resistente de cierto picor como puente entre ambos grupos que lo hace una obra de arte, no tiene edad, usada de dia se siente a "limpio", usada de noche la sientes embriagante , pero siempre es elegante.

Lapidus Pour Homme Ted Lapidus de LARGION 2015-08-25

Mezcla sorprendente de aromas que de primera impresión golpean como latigazo y después acarician y te vuelve identificable en las otras personas, destaca muy diferente en distintas pieles, debe ser la acidez de la piel blanca la que hace resaltar mas sus notas florales que las pieles mas oscuras que destaca mas las terrosas y amaderadas. No entiendo como podría usarlo alguien para oficina, es muy suntuoso y quita concentración, a no ser que trabajes en una gerencia! Tiene "clase".

J`adore Christian Dior de 2015-08-25

¡Ay! Es un éxito, de eso no cabe duda. Si a alguien no le encanta, por lo menos no le desagrada. Es indiscutiblemente femenino, delicioso y elegante... Pero... Le ha gustado a tantas y tantas mujeres, que lo huelo en la calle todas las semanas; con lo característico que es y la estela enorme que tiene. Sumado al factor tan popular y que lo he olido engalanando a chicas que no se han esforzado tanto en la vestimenta como en lo bien que quieren oler, no me apetece invertir en comprarlo, pues ya no me parece un símbolo de distinción y originalidad.

Dior Homme Christian Dior de Eternalperfume 2015-08-25

Un perfume excelente. Iris metálico con cuero y el cacao se percibe menos que en la anterior versión, pero le da un toque ahumado bueno. Estela a veces suave; otras, parece que perdura más, dependiendo del día o el momento. Me gustaría que durara más.

Allure Homme Edition Blanche Chanel de SergioAC 2015-08-25

Que gran trabajo de Jacques Polge, una vez más.

Dentro de las notas más destacadas están el limón y la bergamota, las que destacan desde el inicio. Los cítricos se sienten naturales y es la primera impresión que entrega. A los minutos se siente marcadamente la pimienta, que le entrega mayor profundidad y duración a las notas iniciales.

Así se mantiene hasta la aparición de la vainilla y habas tonka, las que le dan algo de olor dulce, mientras que la madera de sándalo la equilibra para que se mantenga como un perfume para hombres.

Uno de los conceptos que mejor resume este perfume es el clásico pie de limón, pues es cítrico pero tiene cierta cremosidad. Por lo mismo, no lo recomendaría para días de alto calor en verano, sino que brilla más en primavera, cuando aún no se sobrepasan los 30º C.

Un acierto total de Chanel. ¿Recomendable? Totalmente, sin duda alguna tiene su lugar asegurado entre las top 10 para la temporada cálida. Uno de los mejores cítricos del mercado, que no dejará a nadie indiferente.

Vetyver Mona di Orio de drakecito 2015-08-25

Me gustaría completar la reseña del Vetiver de Mona di Orio, diciendo que Arp comenta algo en lo que si coincido. Si que hay momentos en los que saca un aspecto "sucio" o aspero, no se si por la propia nota de vetiver o por las multiples materias que lo complementan.

Para que te guste esta fragancia, tienes que entender ese tipo de perfumería y evidentemente, que te resulte agradable la mezcla final.

Pero tampoco se asusten con lo de "sucio". Hay grandes obras maestras de la perfumería a las que tambien se les encuentran aspectos así, como a Opium, a Tango de Masque Milano, uncluso a Antaeus de Chanel, por supuesto Kouros y muchísimas mas.

Vetyver Mona di Orio de arp 2015-08-25

le verdad espero estar equivocado y que me hallan enviado algo que no era, ya que sinceramente al menos de esta fragancia esperaba algo mucho mejor.

yo tambien hasta el momento sigo algo incredulo de que realmente esa muestra contenga lo que decia en la etiqueta, mona di orio vetyver, espero pronto probarlo directamente de un frasco y aclarar mi reseña sobre esto, pero hasta el momento esto es lo que puedo decir.

a mi tambien me parecio algo ilogico ese feo olor como a basura organica, pero eso fue lo que pude percibir en algunos instantes.

Fina , y ciertamente bastante distinguida . Tiene un toque fresco pero a la vez elegante que la hace muy versátil . Lamentablemente soy de olores mas dulces y no me siento cómoda con ella , a pesar de que genera mucho interés en el entorno yo personalmente me perfumo para mi . . .
Se tendrá que ir ...

Vetyver Mona di Orio de drakecito 2015-08-25

Arp, no he querido decir que seas un estúpido ni mucho menos. Te pido disulpas en público si ha parecido eso y al resto de usuarios que lean esto. Ya he rectificado la reseña.

Quiero aclarar que me pareció "poco acertado", leer que algo huele a contenedor de basura, porque opino que cada contenedor de basura, huele de una forma diferente. No tiene un olor definido.

Es como cuando lees (y lo he leido alguna vez en esta web) que un perfume huele a persona anciana. Los ancianos huelen de forma diferente, unos de otros. Es una falta de respeto decir eso, tanto de un perfume, como a los ancianos.

No se si eres experto en oler perros muertos o cáscaras de plátano podridas, pero si especificas a cual de esas cosas te olió el de Mona di Orio, quedará mas definido y ayudaría mas a entender el olor que percibiste. Yo no se como huele un perro muerto y prefiero no saberlo.

Es por esto, por lo que ese tipo de comentarios, que en mi opinión, no tienen sentido, perfumísticamente hablando y por ello, me dan la sensación de que solo tienen la intención de molestar a otros usuarios.

Y no creo que sea yo sospechoso de defender fragancias solo por ser de nicho. Pueden revisar algunas reseñas mias de perfumes nicho en las que no salen muy bien parados estos, ahora, si como ejemplo de fragancia de vetiver (lo digo por tu armario) tienes la de Chopard, creo que estamos en puntos totalmente opuestos al concepto de calidad y de lo que es el vetiver.

Eso es lo que he querido decir.

Vetyver Mona di Orio de oscarsh86 2015-08-25

Por cierto arp, dónde pillas los samples para qué dudes tanto de el contenido de ellos?

Vetyver Mona di Orio de arp 2015-08-25

Empezare diciendo que todos tenemos gustos y opiniones diferentes, pero decir que si alguien tiene una opinión diferente a la mía esa persona es “un estúpido” eso ya va mucho mas allá y creo se ha perdido el respeto, lo que denota también un gran fanatismo, lo cual creo está mal, pero bueno, eso ya es otra historia, depende del nivel educativo de cada quien.

Si hay algo que no está aquí en discusión es el tipo de nota que es el vetiver, una nota terrosa. Pero lo que si sabemos también es que las fragancias que lo llevan giran en torno a ella, no es que estén simplemente compuestas de esa nota, de ser así serian casi todas iguales, sino que tienen o caen en cierta categoría pero girando en torno a esa nota, por eso se dice que son frescas o boscosas o hasta ahumadas, pero con ese toque de vietiver. Por eso SI HAY FRAGANCIAS QUE GIRAN EN TORNO AL VETIVER Y QUE DEFINITIVAMENTE HUELEN A LIMPIO Y FRESCO, la reseña anterior comprueba esto que estoy diciendo.

Mi reseña sobre esta fragancia ya la conocen, está aquí abajo. Con respecto a lo del cubo de basura, debí de ser un poco mas especifico, aunque si lo pensé y no lo puse, debo decir que huele como a un cubo de basura que contiene “basura orgánica echada a perder”, cosas tales como cascaras de plátano y algo de fruta echada a perder, me imagino que mas especifico no se puede ser, ya que así como aquí y en china y en cualquier otro lugar del mundo 2+2=4 un perro muerto olerá igual aquí y en cualquier otro lugar del mundo, por eso digo “cubo de basura organica echada a perder”.

En cuanto a su parecido a Oscar de La Renta por Lui o a Polo al menos esa sensación me dio a mí, como dije anteriormente, si es que verdaderamente correspondiera a lo que se supone seria el contenido del decant mona di orio.

Recordemos también que como alguien menciono en otra reseña, hay fragancias nicho que en realidad son malas y por el solo hecho de ser nicho hay quienes las defienden a capa y espada, aunque estas sean ampliamente superadas por fragancias de diseñador o “comunes y corrientes”.

A fin de cuentas, lo que vale es el resultado final, el aroma que se logra conseguir, lo cual es el verdadero objetivo o la esencia de una fragancia, brindar un olor agradable, y si este es logrado con químicos o sustancias imitadoras de algo más natural, creo es preferible a una combinación de extractos algo mas naturales pero que logren un aroma no satisfactorio o desagradable como “un cubo de basura orgánica”

Black XS Paco Rabanne de juancar677 2015-08-25

Me parece una fragancia muy bonita de Paco Rabanne e ideal para el día a día todo el año excepto con mucho calor. Encuentro una apertura frutal como a fresas muy atractiva y conmigo el chocolate se nota de manera moderada y no muy intensiva, el juego con las maderas es muy bueno y realiza una piramide olfativa muy correcta. En general la encuentro juvenil, muy optimista y urbana y también algo inconformista. Tal vez no la usaria de noche.

Red Giorgio Beverly Hills de Patty López 2015-08-25

¡Hola! Yo tuve esta loción, hace muchos años, ya ni me acuerdo de su olor pero lo que si recuerdo es que la usaba para las fiestas por la noche, en aquéllas épocas en que había muchas fiestas de XV años a las cuáles tenía que asistir. ¡Saludos!

Splendor Elizabeth Arden de panzorrita 2015-08-25

Es un perfume realmente rico, floral elegante. Lo compré por internet y cuando abrí el tapón alucine lo rico que resulta. Es super floral ideal para Primavera, porque francamente huele a eso a Primavera en su esplendor.
Me recuerda a Nature de Yves Rocher, pero más elegante y refinado. Estoy encantada con él.

Pi Givenchy de Eternalperfume 2015-08-25

Me gusta mucho esa almendra empolvada. Este tipo de perfume es el que me gusta. Que dura por sus notas de madera y dulces.

Adventure Quasar Jesus Del Pozo de Eternalperfume 2015-08-25

Lo tuve cuando salió y lo recuerdo como cítrico, bastante fresco. Para épocas cálidas o en invierno. Me gustó bastante.

Vetyver Mona di Orio de drakecito 2015-08-25

Vamos por partes.
Lo del PH es cierto, pero es un poco "bacalá", como se dice por aquí, ya que se pueden probar en papel y el resultado es el mismo, sin influir el PH.

Las fragancias de Maitre Parfumeur et Gantier, han sido reformuladas y han sido disminuidas sus concentraciones, por lo que si Route du Vetiver, ha sido reformulada, es para ser mas suave que antes. Yo lo he comprobado en Parfum d'Habit y en Ambre Precieux (no en el Vetiver, que no lo he probado nunca).

El Vetiver es una raiz terrosa que huele a eso. A tierra, a humedad y normalmente, con tonos ahumados. NUNCA va a oler a limpio.

Hay fragancias que se basan en el vetiver, que pueden oler algo mas "relajadas" o limpias, como el vetiver de Guerlain, porque le añaden una salida con toneladas de limón u otras nota dulces y frescas y la concentración de vetiver es muy baja (sobre todo, en la versión actual).

El vetiver de Mona di Orio en un vetiver que produce una sensación muy árida donde "en la salida" hay mucho gengibre. En el secado, la fragancia se vuelve mas formal y seria con notas como el ládano y el cedro. Es una fragancia muy seria y muy madura. Absténganse jóvenes (lo digo en serio).

Decir que algo huele a "cubo de basura" es decir "algo absurdo". Los cubos de basura, huelen cada uno diferente. XDD

No se parece en nada "en absoluto" a Oscar de La Renta por Lui ni a Polo. Si que tiene una cierta sensación de perfume vintage.

Yo creo que al compañero Arp, le ha pasado algo lógico. Acostumbrado a fragancias de Baldesarini y a vetiveres como del de Chopard, es normal el susto que se ha llevado al oler tanto la de Maitre, como la de MdO. Son cosas totalmente diferentes en todos los sentidos. Tipos de perfumería opuestos.

Conclusión: Si te gustan las fragancias fresquitas, dulcecitas, que no tienen ni un poco de vetiver, sino una "cosa" que se le asemeja, como el vetiver de Chopard (esta totalmente sintética, por cierto), ni te acerques al de Mona di Orio.

Vetyver Mona di Orio de Lechu 2015-08-24

Hola Arp! te escribo por privado así no molestamos al resto. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya no se que hacer, jajaja lamentablemente no los puedo probar antes.
Ahora te hablo por mensaje privado.

Saludos

Vetyver Mona di Orio de arp 2015-08-24

hola lechu, pues en esas ambas reseñas negativas por mi parte a esos vetiveres no estoy exagerando, lo cual no descarto y tuviesen ese comportamiento negativo en mi piel las fragancias, recordemos que cada piel tiene un ph diferente y por lo tanto tendrán comportamientos diferentes las fragancias.

Lo que si te recomendaría es que no realices una compra a ciegas con estas fragancias, yo sé lo que te digo. por cierto, si tan interesado estas en route de vetiver te la podría vender, para que compruebes lo que estoy diciendo, tal vez en ti tenga un comportamiento mucho mejor que en mi!!!

Vetyver Mona di Orio de Lechu 2015-08-24

Antes que nada quiero aclarar que agrego este comentario haciendo todo lo posible para evitar que se torne como una agresión, ya que en verdad no es mi intención bajo ninguna circunstancia.

Simplemente no puedo dejar de notar algo que me llama poderosamente la atención. En el comentario anterior, el compañero Arp expresa su crítica con esta fragancia, la cual aun no pude conocer, pero tengo en una lista de deseos.

Hasta aca todo normal, lo curioso es que no es la primera vez que me encuentro con un post similar, o para ser exacto, un post donde el compañero expresa que la fragancia es tan diferente a lo que esperaba, que siente que el decant haya sido alterado o este en mal estado.
Una vez, es posible, claro... dos veces? ya seria mala suerte... tres veces?

Sinceramente este perfume y Route du Vetiver son dos de los que tengo en mi lista de posibles compras a ciegas, ya que lamentablemente en Argentina me es muy (MUY) complicado adquirirlas, y ni hablar de probarlas antes...IMPOSIBLE.

El problema viene a que a la hora de informarme sobre Route du Vetiver uno encuentra no muchos comentarios sobre la ultima reformulación, y lo poco que se encuentra son comentarios dispares (en fragantica ES solo hay dos comentarios, ambos del compañero Arp donde expresa justamente una critica muy severa hacia este perfume, y duda incluso de que haya tenido un problema con el decant)
Eso me confunde y la verdad es que no me animo a hacer una compra a ciegas en esta situación.

En el caso del Vetyver de Mona di Orio la situación es más curiosa, ya que la gran mayoría de las criticas, en este foro, en fragantica US y en otros sitios son positivas en su gran mayoría.
Igualmente debo decir que me quedo con la duda, ya que confio tambien en el criterio del compañero Arp y ya no se que pensar!!

Hay alguna persona que conozca estas fragancias y pueda darme consejos o al menos darme un comentario imparcial??

Disculpen si me extendi, en verdad estoy un poco confundido

Vetyver Mona di Orio de arp 2015-08-24

Desde hace ya algún tiempo traigo en mente la compra de algunas fragancias, y debido a que en lo personal el porcentaje de éxito de compras a ciegas ha sido muy bajo, decidí primero adquirir los decants de las fragancias que quiero comprar para asegurarme así de que estas sean de mi completo agrado. entre los decants que compre decidí adquirir este en base a reseñas aquí expuestas, y ahora que ya la he probado puedo decir lo siguiente:

Voy a empezar diciendo que comparto una parte de la reseña anterior y yo también puedo decir que "estuve muy cerca de que se me saltaran las lágrimas" pero en el mal sentido, ya que de inicio al momento de aplicarlo me dio una especie de sensación o más bien de aroma como a "suciedad", tipo cesto de la basura, sensación que se mantuvo desde el momento de su aplicación aproximadamente unos 5 minutos, minutos en los cuales quedé arrepentido de haberla aplicado en mi. después de ese tiempo como que se calmó un poco ese aroma y empecé a sentirla como una fragancia hecha a base de jengibre con almizcle, y nada más.

La verdad estoy empezando a dudar de que el liquido contenido en el decant corresponda al que debería de ser, en este caso Vetyver de Mona di Orio, a mi parecer se asemeja mucho a un perfume vintage que una vez logre usar, de finales de los 80s, se llamaba Carnivale pl, el cual se supone es un similar o equivalente al original polo de R.L, inclusive también puedo decir que en estos momentos que lo llevo puesto me da una especie de sensación o parecido también a Oscar de la Renta Pour Lui o al no menos fastidioso y molesto quorum (al menos así es en su versión actual), así de ese tipo de fragancias secas boscosas y algo fastidiosas percibo a esta, o al menos al líquido que llego en el decant con la etiqueta que dice ser Vetyver Mona di Orio.

Se mantuvo así en mi con ese olor durante las primeras 5 horas, con una estela media-baja, después de eso paso a tener una estela muy al ras de la piel durante unas 4 horas mas, y conservando el mismo tipo de olor antes descrito.

Y el vetiver? jamás pude apreciarlo, excepto en su fase final percibí un ligero parecido con el de vetiver bleu de cartier, fragancia que tampoco es buen exponente de la principal nota se supone lo compone, en este caso el vetiver.

No digo que el liquido que llego en el decant simplemente no sea Vetyver de Mona di Orio, pero en base a las reseñas anteriores tengo mis dudas, ya que en mi tuvo un comportamiento mucho muy diferente al descrito en las dichas reseñas. también creo que si podría ser, por que en otras muestras que me llegaron creo que dichos líquidos si corresponden a lo que dice que son porque he estado viendo reseñas sobre el tipo de aroma que se supone que son y el comportamiento que tienen y al menos en los otros decants si corresponden a las reseñas aquí expuestas sobre esas fragancias, lo cual podría ser que al menos en este caso se hayan equivocado y vertieran otro liquido, lo cual tampoco puedo confirmar hasta llegar a probarla directamente de un frasco de dicha fragancia. en caso de que si fuera Vetyver de Mona di Orio al menos en mi tuvo un comportamiento en cuanto a su aroma muy diferente a los aquí descritos.

Espero poder probarla directamente de su frasco y no de decant para corroborar lo anteriormente dicho aquí sobe esta fragancia.

Por último debo decir que pensé en no mencionar la parte donde digo que me dio un olor como a basura o suciedad, pero estoy viendo que en una de las reseñas de Lalique White alguien menciono que tuvo esa misma impresión que yo con esta fragancia de suciedad, y como ambas fragancias comparten la nota de nuez moscada pienso que tal vez se deba a eso, lo que si se es que no estaba equivocado al sentir esa sensación de suciedad en esta fragancia.

Gold Tous de mamamundi 2015-08-24

Espectacular, una fragancia muy elegante, para mí decir elegante, quiere decir flores mezcladas con almizcle blanco.De una duración muy buena de media ,yo dirìa a larga. Además me huele cremosa un poquitìn pero solo lo justo. Yo lo uso en las tardes o noches, no en las mañanas ,ni en el verano. La verdad me encantò, con mi piel una quìmica excelente. Gracias Tous, yo creo quecontous gold touch las mejores fragancias de esta gran casa.

John Varvatos John Varvatos de Antonio12 2015-08-24

Me gusta , es un aroma dulce, sutil y suave, para usarlo en oficinas y en sitios cerrados.

OH! De Moschino Moschino de Patty López 2015-08-24

Yo tuve esta loción. Me acompañó por varios años como favorita, solo que aquí en México ya la descontinuaron, al menos en mi tienda de perfumes no la tienen y en las departamentales menos. Se me hace un aroma fresco y suavecito, dulce pero sin empalagar; también estoy de acuerdo que es floral acuático y a mi punto de vista, se puede utilizar tanto de día como de noche. Recomendable al 100% y espero pueda percibir alguna vez una fragancia parecida a ésta. ¡Saludos!

Sun Jil Sander de Miss X 2015-08-24

EL VERANO DE LOU LOU

Resumo en una frase el enorme parecido entre el mítico Sun de Jil Sander y el legendario Lou Lou de Cacharel, sobretodo en el comienzo. Quítale el tono oscuro y especiado de la violeta + incienso... y añade un poco de Nivea Sun... y obtendrás el Sun de Jil Sander.
Aun así, en un comienzo diría que son clavados, aunque poco a poco va evolucionando hacia una versión más ligera y veraniega de LouLou, hasta acabar imponiéndose un tono cremoso, avainillado, pero dulce-floral-plasticoso que me recuerda al olor de los pintalabios de la marca Rimmel London. Al cabo de unas horas reconozco ese olor como el típico al que olía mi ropa de pequeña, momento en que todo estaba estampado con el Mickey Mouse y lo más "in" era ir de vacaciones a Disneyland Paris.

Oliendo directamente del tapón huele absolutamente a Nivea. No es un perfume romántico, ni distinguido, ni superfemenino, ni potente como sí es LouLou, pero es agradable, tierno y diferente a la oferta de hoy en día, como una reliquia de los felices olores que nos rodearon en la infancia, por lo que me alegro de haberlo encontrado.

USO: Hoy en día no creo que sea para uso muy social, pero sí para recrear un aura acogedora y reconfortante. Es un perfume informal, sport, puede usarse para hacer deporte y actividades al aire libre porque no es el típico olor cítrico que pretenda enmascarar el sudor, pero sí fusionarse con él; es cálido y fundente con la piel, por lo que el calor ayuda a evaporar sus notas cremosas.
Tengo ganas de probarlo en invierno y comprobar su efecto solar.

Theseus Lorenzo Villoresi de Annie01 2015-08-24

Tras oler esta fragancia me enamoré a primera vista de ella.
Theseus no genera gran estela pero se mantiene en la piel durante horas, tiene un aroma fresco y algo dulce.
Huele ligeramente cítrico, a un día de lluvia en un bosque.

Iris L`Erbolario de Annie01 2015-08-24

Es muy similar a teint de neige de Lorenzo Villoresi aunque noto una ligera diferencia, Iris en su secado, al llegar al corazón del perfume no se siente tan gourmand. Es ligeramente acre y Teint de neige en su fondo es más dulce.

En su salida Iris es más chispeante y apenas se aprecia en esta fase la comparación con TdN pero tras unos minutos comienzar a parecerse como si de hermanas gemelas se tratase.

La calidad de este perfume me gusta. El sillage es muy bueno, dura horas sobre la piel y el precio es muy bajo.

Teint de Neige Lorenzo Villoresi de Annie01 2015-08-24

Este verano he estado en Florencia y destiné un día para salir a la caza de perfumes.

Me hice con un frasco de perfume de teint de neige, lo he comparado con el eau de toilette que tengo y pese a que este último tiene una buena fijación y estela el perfume me gusta mucho más, siendo la misma fragancia es más envolvente, la siento menos gourmand.
No produce tanta estela pero en cambio la fijación es mucho más persistente.

No había olido nunca hasta ahora el perfume de L'erbolario Iris que dicen que exacto a este aroma, tiene un gran parecido.

Lalique White Lalique de Tami Franco 2015-08-24

Lalique white es un perfume muy singular de una impronta histérica y huidiza debido a su comportamiento. Empiezo hablando de esto porque es una de las grandes características de esta obra, característica muy notoria, muy destacada por cualquiera que lo conozca. Es un perfume errático, que se burla de quien lo siente y de quien lo lleva puesto, mostrándose y ocultándose displicente y arbitrariamente. La fijación es decididamente pobre, tanto que conspira contra la interpretación de su evolución aromática (no tengo idea de cómo hizo Prietcallas para poder apreciar esa evolución que describe tan detalladamente). El aroma es, como bien dicen muchas reseñas, rico, elegante, sofisticado, delicado, fino. No obstante, hay que decir que es bastante genérico, no descolla ni en cuanto a fijación ni en cuanto a aroma.
Me hace acordar a varios perfumes: Starwalker de Montblanc, Versace eau fraiche y, muy por sobre todo, al Allure sport de Chanel, con el cual comparte seis notas y algo más: cítricos de salida, elemí, ámbar, almizcle, cedro y pimienta. Estas notas son las que más se sienten, aunque más bien en bloque. La salida es muy rica y fresca. No percibí absolutamente nada de las notas más orientales de fase media.


Aroma: salida: 7,50. Luego, 7/10
Estela: 2/10
Longevidad: 3/10
Versatilidad: 9/10

Pues he pedido en una web Red Door y me han traído esta edición.La original no la he podido probar,así que no puedo comparar...
Esta,en mi opinión,se trata de un aroma floral.

Aunque son más,percibo claramente las violetas y el lirio como notas de salida.
Luego aparece el jazmín y las rosas y como nota de fondo un suave,jabonoso y atalcado sándalo.
Regado desde principio a final por la cálida miel que lo envuelve todo.

Es una fragancia romántica,femenina,sensual,cálida y embriagadora.
Es un aroma elegante,clásico y sofisticado.En grado semiformal a formal.

Su duración es muy buena a pesar de ser un EDT,y la estela es moderada.No creo que llegue a molestar a quien esté cercano a ti,pero por si acaso,rocía prudentemente.
Recuerda:menos es más.

El frasco es precioso,de un rojo deslumbrante imitando una puerta en el frontal y el tapón rectangular,parece un rubí.

Apropiado para las noches de otoño e invierno.

Pues otro más para mi colección! ;-)

Lo he probado hoy en el palacio de hierro y me ha encantado fuerte con cuerpo como me gustan muy un rico;no tengo ninguno de esta marca sólo hace años tuve amarige y creo que este bien vale la pena para retomar mi relación con givenchi.

La Vie Est Belle Lancome de Yennys 2015-08-23

La propaganda no me sedujo, pero me la dieron a probar en la piel cuando adquirí Black Opium, me pareció dulce, concentrada, durable, interesante, pero...más de lo mismo...muy comercial...no le encontré ángel...

Big Pony 3 Ralph Lauren de Paolo Kallfkurá 2015-08-23

Que delicia de perfume, se me hace semenjante al Bottle night de hugo boss, pero éste es más fácil de llevar y me parece mas equilibrado, en otras palabras, mejor logrado. En mi colección tengo las cuatros versiones de Big Pony, pero este frasco n°3 se lleva mis reconocimientos y cariño, pues es un aroma envolvente y elegante, así también fresco y no cansa. Ideal para su uso diurno y clima caluroso. Su estela es moderada y su fijación al menos en mi piel dura unas 7 horas, sintiéndose al final ya mas sutil a ras de piel. Pero se puede reaplicar sin problema.

La Vie Est Belle Lancome de MariLou 2015-08-23

Pues la acabo de adquirir, a mi parecer HERMOSA, nadie se ha quejado, al contrario ha gustado mucho.

Bvlgari Pour Homme Bvlgari de DekuTree 2015-08-23

La describiría como una fragancia que te hace sentir cómodo. Me relajo cada vez que la aplico. La idea de una prenda de algodón recién salida de la secadora se me viene a la mente. Se puede sentir el té, las flores (me sorprende que no haya rosa) y almizcle blanco. Su toque de especies le da masculinidad, pero las flores lo equilibra. Dentro de la línea del Infusion D'Homme de Prada, por la idea de limpieza que otorga. Definitivamente sobria, elegante y pulcra. No es para alguien que quiera llamar la atención, puesto que se mantiene a ras de piel, pero dura muchísimo.

Black Bvlgari de DekuTree 2015-08-23

No percibí ningún cítrico, el cuero y la vanilla es lo más predominante, junto con la nota de té, se mantiene fiel a su composición de principio a fin, aunque la nota de cuero descansa un poco en la fase final. La vainilla no es dulce cono en Pi de Givenchy, es más sobria y algo atalcada. La primera vez que lo probé me resultó chocante, pero después de un par de aplicaciones no podía dejar de oler mi muñeca. Recomendaciones: usar ligeramente y de preferencia en estaciones frías.

The One Gentleman Dolce&Gabbana de DekuTree 2015-08-23

El claro ejemplo de que con pocos ingredientes bien manejados, se puede hacer una gran fragancia. Da una imagen sobria y elegante; por su naturaleza especiada es excelente para el otoño e invierno. Dura mucho en mi piel, está muy bien mezclado, y su concepto minimalista me recuerda a Narciso Rodriguez for Him.

Encre Noire Lalique de DekuTree 2015-08-23

Una atractiva opción para los amantes del vetiver. Las primeras aplicaciones las sentí demasiado pesadas, pero uno aprende a querer su extraña composición. Se siente seco, sobrio y distinguido. Su nombre lo dice todo, ya que indudablemente huele a tinta en su fase media. Excelente opción como alternativo a Sycomore de Chanel (a modo de comparación éste solo tiene un pequeño toque dulce por la pimienta rosada y el sándalo). Dura mucho, y en un evento formal puedes estar seguro que nadie más lo llevará puesto.

Allure Pour Homme Chanel de DekuTree 2015-08-23

Usé este perfume por años, y tiene todo lo que uno busca en un perfume personal. Es distinguido, con buena fijación y estela, es muy complejo pero se siente suave y muy bien mezclado. Es difícil encasillarlo como perfume especiado, citrico, frutal, amaderado, etc. Ya que tiene de todo. No aburre y a los aficionados a la perfumería los mantiene entretenido ya que después de varios usos aun se pueden reconocer nuevas notas y aspectos. Altamente versátil. Un clásico.

Fuel for Life Homme Diesel de DekuTree 2015-08-23

Su partida es muy dulce, cítrica y muy fuerte con la frambuesa, pero de a poco se calma y la lavanda con las maderas le dan un refuerzo como fragancia masculina. Fácilmente reconocible, juvenil, alegre, y tiene un toque sensual sin esforzarse demasiado. Larga duración (12 horas) y estela potente. Una grata sorpresa!

Light Blue pour Homme Dolce&Gabbana de DekuTree 2015-08-23

La olí hace muchos años en un Duty Free, pero no la compre hasta dos años después. Aunque siento que la versión femenina está mejor hecha (y es bastante unisex), me agrada mucho su aroma. Creo que la piel juega un papel importante al llevarla puesta; en un amigo jamás la percibí, pero cada vez que me la pongo, alguien comenta lo bien que huelo. Parte muy cítrica, cargada al limón y fresca, pero se mantiene gracias a la pimienta (fase media), musgos y toque suave de almizcle blanco. En mi dura 10 horas, con una proyección mediana-baja hacia el final, pero a ras de piel aun se perciben las especias. En el verano alcanza su potencial, no se por qué pero tiene un efecto muy refrescante y mientras más caluroso en mi piel funciona mejor.

Polo Blue Ralph Lauren de DekuTree 2015-08-23

La mayoría de las mujeres a mi alrededor asocia las fragancias frescas con un aspecto sensual. Siempre recibo buenos comentarios cuando la llevo puesta. En mis ojos tiene dos facetas: la fresca, que la da el pepino, melón y las flores, dándole una sensación marina, y luego está la veta maderosa, gamuza y maderas, dónde adquiere más cuerpo, y se siente más atractiva. Estela y duración moderada, buen uso para diario, y de preferencia en clima más cálido.

Acqua di Gio Giorgio Armani de DekuTree 2015-08-23

Aun tiene gran popularidad. Una fragancia bien hecha, con buena duración y estela. Su estilo es "génerico", pero dentro de su género, es una de las mejores. No vas a ofender a nadie usándola, y definitivamente va a gustar, pero me parece algo plana y a ratos me aburre.

The One for Men Dolce&Gabbana de DekuTree 2015-08-23

Excelente equilibrio en su composición. Partida fresca, que da paso a un acabado mas especiado, con un tabaco inofensivo y toque picante. En mi piel dura bastante (8-10 horas) con una proyección mediana-baja. Durante las primeras horas, no hay mujer que no comente lo bien que huelo al llevarlo. The One permanece fiel a la idea de un hombre elegante, no es un perfume que grita para llamar la atención. Elegante , sensual y excelente para encuentros cercanos.

Cabotine Gres de Yennys 2015-08-23

Este perfume lo uso desde el año 1993, varío con muchos otros con notas Orientales que son mis preferidas, pero jamás me quedo sin él, recientemente compré uno y en la caja la empresa la define como Floral Aldehído, traducido del inglés describe notas altas mandarina, naranja, ylang-ylang con un puñado de azahares de naranja y un toque de jengibre, Corazón notas sofisticadas de lirio de jengibre (originaria de la coordillera del Himalaya) por primera vez, jacinto silvestre, iris de Florencia y nardo. Base sándalo, almizcle se funden con notas frutales de grosella negra y se establecen sutilmente fuera por el aroma de cardamomo. Sin duda se ha reformulado, pero lo seguiremos disfrutando

Le Male Jean Paul Gaultier de DekuTree 2015-08-23

Mucho se ha dicho sobre este perfume. Gran estela y duración, aunque estoy de acuerdo con que la nueva formula es menos densa. Lo comprobé en una muestra reciente... Bastante equilibrada la composición ya que maneja -a mi parecer- tres facetas: limpia, dulce y sensual. Es limpio, con la lavanda y menta dando la idea de frescura (varias mujeres me han dicho que les da la sensación de un hombre salido de la ducha), el aspecto dulce gracias a la vainilla, haba tonka y dejos de ámbar, que perduran hasta la fase final, y el lado sensual otorgado por las especias, que armonizan la totalidad de la fragancia. Sobreaplicado resalta el cardamomo, al menos en la formulación antigua, dando la idea de olor corporal, por lo cual es mejor usarlo en moderadas cantidades.
He pasado por etapas de amor y odio con este perfume, pero definitivamente permanecerá en mi colección. Donde vivo no es masivo como otras fragancias frescas como Acqua Di Gio, haciéndolo un buen acompañante para citas y eventos nocturnos.

Fleur du Mâle Jean Paul Gaultier de DekuTree 2015-08-23

La partida es muy floral, y definitivamente de corte femenino, mas al pasar el tiempo se calma, y tiene más dejos jabonosos, volviéndose mas unisex. A modo personal, por la limpieza y una sensación de barbería que evoca, tiene un aspecto masculino pulcro, aunque en mi piel es un poco más dulce que en la ropa, donde se potencia la idea de un jabón fino.

La publicidad le da en el clavo: un hombre dándose un baño de flores blancas, jugando con la línea rupturista de Jean Paul Gaultier, donde masculinidad no significa llevar una chaqueta de cuero y oler a tabaco, es más bien una actitud.

La nota predominante es la flor de azahar. Menos es más con este perfume, ya que tiene gran duración (sobre las 12 horas) y de estela enorme. En pocas cantidades puede ser un buen perfume de diario, aunque se potencia mucho más en primavera.

Maroussia Slava Zaitsev de Lusier 2015-08-23

Lo compramos ayer de oferta en Primor. Mi madre lo compró para ella porque lo tuvo en su juventud, pero al final me lo he quedado yo porque ando enamorada de él, ella se comprará otro frasco en breve. Se ha convertido en el favorito de los que tengo actualmente,me parece un perfume increíble.Repetiré sin duda. Un 10.

Anais Anais Cacharel de Lusier 2015-08-23

Uno de mis perfumes favoritos. Quiero comprarlo cuando gaste los que ando usando ahora. Mi madre tiene un frasco de Anais Anais y yo de vez en cuando le robo un poquito, porque me encanta. Es elegante,juvenil,potente, lo tiene todo.En cuanto pueda,compro un frasco para mi,porque este perfume me tiene enamorada completamente.

Me lo regaló mi madre el año pasado. Venía con una loción corporal y con una miniatura para llevar en el bolso.No sé que puedo decir, me parece un perfume fantástico, floral, atemporal y perfecto para todas las ocasiones, es muy versátil y fresco,no agobia. Es de mis favoritos, además me trae buenos recuerdos, ya que lo llevé a mis primeros conciertos y los consideraba "mi amuleto de la suerte". Muy bueno.

Catch...Me Cacharel de Lusier 2015-08-23

Me parece un perfume exquisito,muy elegante y juvenil. Me encanta, lo uso actualmente de diario,es muy fresquito y dulce. No encaja del todo conmigo y con mi personalidad, pero me encanta para todos los días.

Black XS for Her Paco Rabanne de Lusier 2015-08-23

El olor de este perfume me fascina.Estuve comprando imitaciones de este perfume hace unos años porque no me alcanzaba para comprarlo, hasta que lo compré.Lo tengo entre mis perfumes actuales y me encanta.Para mí representa rebeldía,desenfreno,música y rock n'roll y creo que me describe completamente.Es una fragancia bastante juvenil,en mi opinión y es una de mis favoritas, pero he de reconocer que me estoy cansando un poco del olor y todavía tengo el frasco casi lleno. Calculo que lo terminaré en este invierno. No es que me desagrade usarlo, pero he usado replicas de este perfume tantas veces que ya apenas percibo el olor.

J`adore Christian Dior de Lusier 2015-08-23

No sé porque este perfume tiene tanta fama y es aclamado por tanta gente. A mi no me gusta.Me lo regalaron pensando que iba a gustarme,y de hecho, yo tenía en mente comprarlo por las buenas opiniones que recibe.Por algún motivo que desconozco, en mi piel no queda bien el olor, es decir, lo que a algunas chicas les huele bien y sensual, a mi me huele a frasco de señora mayor. He de decir, que en poco tiempo el perfume pasó a ser alcohol puro,y desde entonces dejé de usarlo. Creo que Dior tiene perfumes mucho mejores que éste.No me gusta para nada.

Burberry Women Burberry de Lusier 2015-08-23

Es uno de mis perfumes favoritos.Le tengo mucho cariño porque fue mi primer perfume y ha marcado muchos buenos momentos en mi vida.Creo que es el perfume de mi vida, aunque actualmente no lo estoy usando, volveré a repetir seguro. Es elegante, limpio, sensual, romántico y juvenil y en mi piel queda muy bien.Un 10.

Oro Paulina Rubio de Zeke 2015-08-23

muy muy muy exquisito :) sin palabras :)

Gucci Oud Gucci de Jimmy 2015-08-23

Lanzada EN 2014, MUY INTERESANTE pues combina OUD con notas florales. Unisex. Precios medios 50 ml= 100€ y 75 ml. = 130 €.
Aroma = 6/10
Estela = 5/10
Duración = 9/10

Jour d'Hermes Hermes de Zeke 2015-08-23

Huele a Diosa Egipcia :) uff asi debio ser el olor de nefertiti o de cleopatra es un Olor único q te hace soñar y te atrae :) 20pts para la casa Hermes

Midnight Poison Christian Dior de violette 2015-08-23

Excelente aroma, diferente, misterioso.
Esta discontinuado pero, a la que le interese, tengo unos 20 frascos en mi poder que podría vender a buen precio!

Aventus Creed de drakecito 2015-08-23

Ha pasado por mis manos, recientemente, uno de los nuevos batches/lotes de 2015 (LT4215R11) y ha perdido gran parte de los tonos ahumados, que supuestamente da el abedul, quedándose en una fragancia mucho mas afrutada.

La longevidad ha disminuido y es bastante floja (5-6 horas) y la estela me ha parecido discreta, rozando lo ridículo.

Lo que si han mejorado, es tanto el cierre, como el propio vaporizador. Ahora, el cierre no da la sensación de "baratada" que daba antes (incluso con comentarios de pérdidas de líquido, de algunos usuarios). El tapón, se fija en el frasco correctamente (antes no) y el vaporizador es algo mas ancho y pulveriza mejor.

Que sea mas afrutado no es un problema para mi, que me encantan estas notas y las ahumadas no, pero el rendimiento me ha parecido tan patético que me parece una auténtica tomadura de pelo el precio de esta fragancia, que ha subido notablemente, por cierto. Ronda la estafa.

Es una pena, porque el olor realmente me gusta. :(
Definitivamente, no recomendada. Un robo!!!

Splendor Elizabeth Arden de remy 2015-08-23

Sublimeeee!
Pensaba:ésto va a ser demasiado formal o serio.
Ni mucho menos.
Es una fragancia afrutada,tropical,fresca y verde.Se inicia con fresia,bergamota y piña como notas más intensas.
Luego aparecen flores limpias y delicadas como azucena,lirio y jazmín,derivando en un floral suave,inocente y femenino.
Termina con la combinación de musk y ámbar que tanto me gusta,percibiendo también un toque amaderado y un poco jabonoso.
Es un aroma elegante,romántico y bastante chic.
Yo la usaría para primavera y verano y otoño.Si vuestro invierno no es muy frío,también.
Su frasco es un precioso vintage. Parece como los que se usan para guardar y conservar aceites esenciales. Sólo le falta la varilla de cristal.
Lo amo.
La estela y duración,moderada.
No me canso de olerlo en mis muñecas y sonreir. Me hace sentir muy bien,para nada es intrusivo.
Lo llevaría a todos lados…..

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de drakecito 2015-08-23

La verdad es que probé este perfume a raiz de un comentario de CokeChile, en el que decía que la encantaba y era totalmente unisex.

Yo tambien lo veo así y he de decir que la fragancia me gustó. Huele bien.

Es un perfume cítrico-afrutado muy fresco y tiene un fondo alimonado que creo que es lo que le da el caracter masculino. La nota de manzana verde le da un toque un poco diferente al de los cítricos mas cláscicos y le queda francamente bien.

El problema que le encuentro es que rinde muy mal. Tanto la estela como la longevidad, son muy pobres. En mi piel no duró mas de 1-2 horas, con un sllage muy corto, salvo en los primeros 15 minutos.

La veo casi exclusiva para el día y verano.

La Nuit Tresor Lancome de LuisDavid 2015-08-22

Bastante coincidente con su clasificación de Oriental Vainilla, al principio se puede percibir la vainilla, que junto con las notas acarameladas y las frutas dulces como la pera y el lichi son lo más notable, lo que le da un gran parecido con Sì de Armani.
Después de unas 4 horas, la faceta avainillada-afrutada-acaramelada se reduce un poco y da un olor un poco más fresco y además empolvado por la rosa y posiblemente el incienso. Por ello le veo parecido con Trésor Midnight Rose pero ésta es más fresca, más floral.
A unas 6 horas se va apareciendo el pachuli pero no lo veo marcante, al contrario, sutil. A pesar de que varios de aquí le ven semejanza con La vie est belle, yo no la noto.
En general, es rico, muy dulce, cálido y elegante, así como puede notarse su alta proyección (eso sí comparte con LVEB) pero opino que perfumes de este estilo no deberían tener un precio tan alto, sólo es personal.

Omnia Amethyste Bvlgari de Juani 2015-08-22

Este perfume fue un regalo de mi madre, en un duty free fue su eleccion para mi. Es un perfume fresco, elgante y un excelente ejemplo de floral. Es interesante pero en mi piel no dura casi nada :-( pero en la ropa si me dura muchisimo mas. Recibi muchos cumplidos cuando salia con el puesto. Y la botella muy bella

Bright Crystal Versace de Juani 2015-08-22

Un perfume femenino, limpio y chispeante! Pero nada del otro mundo para mi. Es muy bello el botecito. Con el clima humedo y caluroso de mi pais funciona genial

Sensuous Estée Lauder de Juani 2015-08-22

Un perfume muy bello!! Es dulce, misterioso, femenino y muy calido!! en mi piel suelo sentir muy rapido las notas de madera pero muy femeninas :-).
Es una aroma que perdura todo el dia y en la ropa como 48 horas. Yo soy de las que rapido desaparcezco los perfumes en mi piel, pero este es muy perdurable en mi. Un buen regalo para una mujer calida, misteriosa y muy femenina. Funciona bien clima calido y humedo como el de mi pais, pero resulta mas bello en climas frios. Casi siempre vienen con gel lotion y asi el olor es mas perdurable.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de Kirtash 2015-08-22

Creo que LB es una fragancia alegre. Creo que es una excelente combinación de cítricos, jazmín y almizcle. Es fresco sin ser un acuático y tiene un almizcle que le da densidad. Como dice un colega, es bastante unisex y aunque creo que puede ser usado por cualquier edad y en cualquier estación, creo que en verano sería más provechoso.

Love by Kilian By Kilian de cnidaria 2015-08-22

Love, mi amor. Pero qué bonito eres!!! Love es... sorpresa!! otro gourmand u.u peeeero, no es un gourmand más. Yo lo catalogaría como un floral-gourmand, bastante balanceado en ese aspecto, tanto lo floral como lo dulce son bastante dominantes. La flor de azahar es la que más detecto, pero no es ligerita ni fresca, es intensa, extremadamente dulce, como si estuviese azucarada.. nunca me había topado con algo parecido con este tipo de flor. La parte dulce la conforman el caramelo, vainilla y toneladas de azúcar y el civet de la base es la cereza en el pastel, no le da un aspecto sucio.. más bien un toque muy coqueto ;)
Love es tan fuerte que podría resultar abrumador y empalagoso, incluso el líquido es muy oscuro y espeso, parece un néctar (cuidado, podría manchar ropa clara), me dan ganas de ponerlo en una botella de aspecto místico y que parezca una poción mágica jajaja!
En mi piel dura siglos y proyecta bastante bien, suele llamar la atención y aclaro que no siempre de forma positiva, aún así está dentro de mis favoritos.. oigan, no siempre se puede hacer feliz a todo mundo :P
Love es un perfume extremadamente dulce pero no apto para niñas tímidas ;) después de todo el nombre del perfume es: Love, don't be shy.

Ma Griffe Carven de remy 2015-08-22

Recuerdo este perfume.
Ahora sé que olía principalmente a aldehidos,no sabía distinguir esa nota,junto con gardenia,azahar,limón y de fondo,benjuí y almizcle.Aroma formal,elegante y femenino.

Yo tenía 16 años y mi hermana 18 y élla ya tenía un noviete que ahora es su marido.
Recuerdo que ése era el perfume que élla usaba y lo aplicaba como si fuera oro líquido.
Y yo,cuando salía con mis amigas,de vez en cuando y sin que lo supiera élla,me ponía unas gotas.Mi primer perfume de adulta y era francés....
Me hacía sentir mayor,mujer,con poderío.
Porque en esa época todas queríamos crecer muy deprisa, maquillarnos,ponernos tacones y medias para que los chicos se fijaran en nosotras,que pasara de una vez esa maldita adolescencia y las malditas espinillas que cubrían nuestra cara y nos acomplejaban.....
Jajajajaja y ahora qué no daríamos por volver a esa época,sabiendo lo que ya sabemos....

Ahora veo que la han reformulado y aparece con un envase nuevo.
Deseando probarla para ver si aún persiste esa sensación y ese aroma....

Pink Sugar Aquolina de karenyave 2015-08-22

¡Maravilloso algodón de azúcar! ¡La felicidad vuelve a mi cuando utilizo esta fragancia! Dulce y deliciosa, ¡la amo tanto! Fue una compra a ciegas, guiándome por las notas de aquí en fragrantica y a los comentarios, y no cabe duda que es un olor exquisito, sumamente delicioso, es cálido, es tierno, adorable, delicioso, ¡M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O! Estoy feliz de haberlo comprado. Lo busqué por tantos años. Hasta que llegó a mi ♡

Esta deliciosa fragancia en mi piel abre con el regaliz potentemente, tal vez a algunos esto les asusté, pero no se preocupen, el regaliz va desapareciendo mientras el aroma va agarrando cuerpo. Una vez que el regaliz se ha ido entra de lleno el ALGODÓN DE AZÚCAR, oh si para mi esto es una delicia, el algodón de azúcar se combina con el caramelo, y ya un poco después va entrando la vainilla tímidamente.
¡Una verdadera delicia!
Esta fragancia es cálida, confortable, deliciosa, exquisita, en serio que es una verdadera delicia, y no exagero, lo digo en serio es sumamente dulce y golosa como a mi me gustan. Delicioso.

Lo único decepcionante para mi, y por lo que he leído aquí, tenía la idea que la fragancia duraría muchísimo tiempo es decir unas 12 horas. Vamos, tenía las expectativas muy altas en éste área. Pero fue decepcionante en mi, encontrarme con que, en mí la duración varía. Va cambiando, y esto me tiene un poco perturbada, ningún perfume me había hecho esto, todos duraban tales horas y las calculaba, y sacaba conclusiones, pero éste no, está en constante cambio y a mi me gustaría que ese no fuera mi caso. Por que sin duda sería mi fragancia personal ♡ pero no fue mi caso. La estela en mi piel es moderada.
¡Pero que más puedo decir! Es fascinante, me envuelve, me atrapa, lo amo!

El Pink sugar y yo tenemos un final feliz♡♡♡ :D
¡Lo amo y me encanta!

Amantes gourmand esta fragancia les encantará :)

Humor 7 Bem Me Quer Natura de Refnah 2015-08-22

Esta fragancia huele bien pero es suave y no dura mucho...hay una nota que no me convence..algo que huele picante como a enjuague bucal o algo muy alcohólico...

Chance Eau Tendre Chanel de Pau VZ 2015-08-22

He vuelto a adquirirlo recientemente y debo señalar que es un perfume que si bien es EDT y algunos tuvieron una mala experiencia debido a que les resultó con una duración escasa, en realidad como sucede con todos los perfumes es una cuestión de pH porque al usarlo, al menos en mí dura un tiempo aproximado de 4 a 6 horas y tiene una estela deliciosa y floral que se proyecta muy bien. Si lo quieren, previamente prueben que tal reacciona en su piel, pero no es justo decir que es un mal perfume porque tiene una fragancia ultra femenina, delicada pero que se hace notar y absolutamente nada común. Yo le doy un 10/10
*Ese "acorde" entre picante o especiado pero fresco que siento pienso que se debe a la mezcla de membrillo con el pomelo, luego de eso me hace pensar totalmente en rosas frescas en tono rosa pálido e incluso en el olor de una florería...

En la zona del mundo que vivo- calor y humedad todo el año- la fragancia que usas debe ser, definitivamente, suave, fresca y no invasiva. Esta fragancia es mi compra más reciente, y realmente me gusta mucho...y gusta a quienes están a mi alrededor. Si bien es un eau de toillete, su estela es ligeramente alimonada, femenina y rica. Usé el Aqua di Gio original, y terminaba asfixiándome, cosa que con esta versión no me ocurre.

La botella es como la colección privada de Dior espero que sea una buena fragancia ya que jhonny depp es el que la a promocionado, Septiembre 2 es el lanzamiento a la venta y seré uno de los que irá a probarla y si esta buena la comprare.

Arden Beauty Elizabeth Arden de remy 2015-08-22

Se trata de un aroma Floral verde.
Al inicio es fresca,no dulce,astringente,con un intenso olor a bergamota y notas verdes.
Luego aparece un toque más bien amargo y picante,supongo que será el jengibre junto a la flor de loto,que le da un carácter acuoso y alguna nota de melón.
Termina con un fondo amaderado de almizcle y ámbar.

Tanto el nombre como el frasco es muy bonito,pero puede inducir a confusión,no lo veo como una fragancia dulce, romántica y delicada,más bien en la primera etapa,intenso verde,puede ser perfectamente unisex y de fondo sí que siento un aroma sensual,carnal.

Su estela y duración es moderada.En mí,unas 3 o 4 horas.
La usaría junto a 5ª Avenida Style para días calurosos de primavera y verano para ir a trabajar y de diarío.
Semiformal y buen fondo de armario.

Pienso que Elizabeth Arden está menospreciada,tiene buenas y originales fragancias,muy estilo a la vieja escuela,para cualquier estación y momento y por un precio muy asequible.
Hay que darle una oportunidad,probar y no dejarse llevar por el esnobismo y los prejuicios.No todo lo caro es lo mejor....

Lalique Le Parfum Lalique de selmabarba1 2015-08-22

Lo he comprado y no podía esperar para usarlo.... Desgraciadamente no ha sido el mejor momento, el calor sofocante de mi ciudad destacan la vainilla y la almendra de forma tan intensa que a mi parecer le restan distinción... Lo dejaré para invierno u otoño y le daré otra oportunidad....

Exite Axe de NachoGhez 2015-08-22

Sencillamente delicioso. Las notas de caramelo y avellanas se distinguen desde la primera aplicación. Luego se le dá paso al coco y se puede distinguir un toque de madera, pero muy sutil. Es ideal para uso nocturno y si el clima es fresco, mejor.

Pret a Porter Coty de NachoGhez 2015-08-22

Puro olor a cascara de naranja amarga. Las flores y demás notas son inexistentes. Cero femenino. A ésto le llaman perfume? Un asco.

Antaeus Chanel de gelo999 2015-08-22

Si existiera un top ten con las mejores fragancias clásicas que nunca se hicieron para caballero, sin duda, Antaeus y Jacques Polge estarían en esa lista.

Lo mejor que nunca ha hecho Chanel para hombre, con diferencia del resto de sus fragancias masculinas, estando por encima de modas y edades.

Este magistral acuerdo floral-cuero brilla por la alta complejidad y los diferentes matices durante su evolución de corte clásico en las tres fases que llega a alcanzar, manteniéndose siempre esa elegancia tan distinguida de la vieja escuela.
Junto al vintage Habit Rouge, no conozco ninguna otra fragancia clásica con tanto nivel de calidad y perfección.

La fragancia puede tener ya un aire retro, pero es tan buena y espectacular que sigue llamando la atención a todo el que la huele, de hecho, es la fragancia con la que más cumplidos he recibido.
Ahora Chanel la quiere reformular otra vez, sino lo hizo ya, espero que no suceda como con otras estupendas fragancias y Antaeus quede tan desvirtuada que pierda su mítica esencia.

Me trae tan buenos recuerdos que sigue siendo una de las pocas fragancias que me hace levitar cuando la pongo......
Antaeus es pura magia.

Spirit for Woman Antonio Banderas de NachoGhez 2015-08-21

Tan feo, desagradable e intrusivo como su versión masculina. Su aroma me hace acordar a esos perfumes pesados, que utilizaban las señoras muy mayores allá por los años '80s. Lindo envase, pero la fragancia es espantosa.

Spirit for Men Antonio Banderas de NachoGhez 2015-08-21

Canela, incienso, pachuli, almizcle... Uff! Es demasiado para mi nariz. No es para nada agradable, me dá la sensación de que estoy ante una fragancia hecha para un público de 65 años en adelante. Definitivamente esto no es para mí.

Una muy buena opción para los días de calor ya que es fresco, femenino y cero empalagoso. No es intrusivo, así que se puede utilizar tanto en espacio abiertos, como así también en oficinas. Junto al "Love Glam Love", los mejores de la colección.

Gold Temptation Axe de NachoGhez 2015-08-21

Es muy rico. Masculino, cero intrusivo e ideal para usar en distintas ocasiones. Dulce pero no empalagoso, todo lo contrario al Axe Dark Temptation. Aquí, en el AGT, si bien el chocolate está muy presente, también lo está la vainilla. Y ésta última nota lo hace sencillamente delicioso.

Guess Night Access Guess de NachoGhez 2015-08-21

Bueno, nuevamente otro desacierto de la marca Guess. GNP es igual a Guess Night, sólo que en un envase verde. Y si bien se siente (a penas) más fresco que su antecesor, el aroma es el mismo. Fuerte, intrusivo y feo... Muy feo.

Guess Night Guess de NachoGhez 2015-08-21

Huele igual al Guess Seductive Homme. Muy intrusivo y desagradable. Y aunque las notas no son las mismas, ambas fragancias son demasiado parecidas, sólo cambia el envase.

Guess Seductive Homme Guess de NachoGhez 2015-08-21

Simplemente una decepción. El envase es simple y bellísimo a la vez, pero la fragancia es espantosa. La pimienta rosa + el almizcle + el pachuli, dan como resultado un perfume que huele a transpiración. Es muy desagradable y sobre-aplicado es peor. Si vives en una zona de clima cálido, ni pienses en tirar tu dinero en esto. Tampoco es recomendable su uso en espacios cerrados ya que es demasiado intrusivo.

Oscar Oscar de la Renta de Sonne Geno 2015-08-21

no me gusto para nada, mi madre lo usa y con ella va muy bien pero cuando yo me lo puse me dio dolor de cabeza

Rosas refrescantes, alegre y delicado.

Estoy de acuerdo en que es elegante y muy bonito. pero me gusta más premier de gucci

Florabotanica Balenciaga de 2015-08-21

Es original, floral fresco, silvestre y picante. Muy rico además de duradero.

Pesado, no huele mal en absoluto ,pero para mi tampoco es interesante

Me resulta atractivo,sensual y adictivo

Estoy asustada le he comprado esta fragancia a mi pareja, pensando que seria buena. A nadie le gusta???

La considero preciosa, duradera,limpia,juvenil y cariñosamente profunda.

cuando la probé por primera vez me asuste,,me olía rarisima . Me la regalo mi suegra porque no le gustaba ,,, me queda genial, es increíble, diferente, me hace sentir bien. Uff estoy enamorada .nose como definirla...

Jour d'Hermes Hermes de 2015-08-21

Es de las fragancias que me duran muchísimo, es bonita y cálida. Intensa para señora.

L'Air du Temps Nina Ricci de Modadicta 2015-08-21

Quisiera compartir con ustedes el interesante y gracioso modo en el cual ésta fragancia llego a mi vida recientemente, cuando ni siquiera lo esperaba.

En éstas vacaciones hice un viaje, y como siempre, no solo mi familia y yo llevamos maletas, sino que mi madre llevó la típica bolsa que tienen todas las madres. Esa en la que encuentras lo que sea que necesites (en serio, LO QUE SEA!) y que llevan a todas partes, afortunadamente.

La idea es que esa bolsa es un misterio, pues cada que busco algo en ella, además, termino encontrando alguna otra cosa que puede que lleve ahí años, sin que nadie supiera su existencia. Pues éste fué el caso: No recuerdo que era lo que estaba buscando, pero de repente, abrí el pequeño compartimento en el que mi mamá guarda sus perfumes de viaje. Un compartimento que, lógicamente, yo ya me sabía lo que había ahí al derecho y al revés por razones obvias... o al menos eso creí... Hasta que sentí una botellita pequeña de vidrio que me era desconocida.

La saqué, la contemplé asombrada, y leí "L´Air du Temps, eau de parfum, Nina Ricci". No podía creerlo. Cuando mi madre apareció, yo no hice más que decir "Mamá, por dios!" ¿Es que no pudo informarme de la existencia de esta joyita antes? jaja.

Lo malo es que ella no recuerda ni como obtuvo ésta botellita. Solo se que es una versión vintage y una miniatura. De por si la botella de 100 ml es hermosa...

Desde entonces me he dedicado a descubrir lo que es el aroma de éste perfume en todo sentido. Cuando huelo directo del frasco, huele a un buen vino. Me recuerda a cuando simplemente destapaba las botellas vacías de vino de pequeña para oler el delicioso aroma que quedaba. Ya puesta en la piel es algo distinto: Su aroma refleja la ligera linea intermedia y transitoria que hay entre la inocencia y la madurez, que a su vez, las une a ambas, rememorando viejos recuerdos de la que es, para muchos, la mejor etapa de la vida. Es nostálgica, te hace volver en el tiempo.

Es delicada, predominantemente floral y polvosa. Es un clavel bien perfumado, contrastado por el sándalo, jazmín, violeta, gardenia y ámbar. Es un aroma que deja huella, sin necesidad de tener una gran estela. Es muy íntimo y personal, para la persona que se perfuma para deleitarse a si misma, siendo ésta satisfacción su mayor halago.

Desconozco si ha sido reformulado éste perfume. Pero al menos todo lo que he dicho es lo que me inspira una versión antigua. El nombre le viene como anillo al tiempo, pues sin duda me ha hecho sentir el suspiro del aire de los tiempos. Pues, puede que al principio la haya desconocido, pero al final, me di cuenta de que era una vieja amiga de mi mamá hace algunos años, y me hizo sentir un Deja vu.

La he podido testear en un viaje a Viena estos días de agosto; no aporta nada destacable que no haya podido disfrutar de otras ediciones de Alien, esta resulta más seca, maderosa y especiada pero destaca notablemente el jazmín recordando demasiado a Alien Clásica, donde incluso llega a eclipsar estas notas que harían de Majestueux algo aparentemente "rompedor".

Lacoste Essential Sport Lacoste de alexsandro1 2015-08-21

Que buen aroma completamente adictivo es imposible no apreciar la nota de toronja que se mantiene por un buen rato, fresco, tiene cierto parecido a azzaro chrome pero este es mas llevable, mas juvenil.Me encanta, su desempeño es de 8 a 12 horas proyectando muy bien por 3-4 horas.

Lo recomiendo a quien busque un aroma para este verano el precio para mi es justo me costo 700 pesos mexicanos $41 dolares por la presentacion de 125 ml en Walmart mexico Online(que por cierto se a vuelto un gran lugar para comprar, manejan excelentes precios casi iguales a fragrancenet.com y con envio a domicilio, claro y la seguridad que son 100% originales),seguro los 125 ml me duran 4 veranos y vuelvo a insistir mucha gente desprecia a la casa lacoste por su mala duracion, pero es necesario recalcar que ni la marca, ni el precio garantizan la misma duracion en todo mundo un breve ej es que una vez compre una fragancia chanel en mercadolibre que dias despues de analizar me lleve la sorpresa de que no era original, debo decir que esa fragancia "Chanel" me duraba hasta 15 horas jajaja.

Una exquisitez. No me convence el J'adore original, me parece mas bien de señora. Esta versión me enamoró, me transmite pureza e inocencia, y aunque no soy pura ni inocente me lo compré porque me vuelve loca. Una hermosura, lastima que sea tan suave.

Incredible Me Escada de Lito 2015-08-21

Incredible Me destaca por su chispa, resulta espontáneo, atípico y alegre.
Es un gourmand ( con claras facetas de café con cacao ) que deriva en flores hacia el final. El aroma se siente dinámico para un uso de diario y me resulta atemporal, brillante en verano y con una densidad mas notoria en invierno .
Como nocturno es cuando mas destaca , desbancando a los aromas mas comerciales . . .
Resultón y diferente .

Ralph Hot Ralph Lauren de Lito 2015-08-21

HOT !!! Cuanto te has hecho de rogar . . .

Dentro de la línea de Ralph , ésta es la versión más avainillada y más gourmand . Tiene un toque de crema de " POSTRE " moderadamente dulce que se mantiene presente en todas las fases del perfume . Es extrañamente seductor a pesar de su jovialidad en la apertura . Muy agradable para estas fechas y curiosamente resultón para el entorno .
Crema de moka con canela es la percepción mas habitual . Descatalogadisimo .

Hypnotic Poison Christian Dior de CokeChile 2015-08-21

He vuelto a probarlo después de muchos años y debo confesar que es un aroma adictivo. En mi país hay un dulce muy popular entre los niños llamado "sustancia", esta confitura es una masa suave (parecida a la espuma) que huele a azúcar, gelatina sin sabor, anís, vainilla, violeta y coco. Este perfume me recordó a eso y fue un instante mágico.
Su salida es una explosión dulce que recuerda a una tienda de caramelos; anís, azúcar de polvo, trazos de caramelos de violeta y bombones de licor de cerezas.... Luego coco, crema y licor de vainilla. Una delicia que hace subir kilos en cada aplicación.
Que más puedo decir, me lleno de emoción probarlo otra vez; creo que no puedo vivir sin el y, aunque no deba, correré a comprarlo para tenerlo cerca.
Duración de seis horas en mi muñeca, siendo muy fuerte las dos primeras.

Vetiver Fatal Atelier Cologne de oscarsh86 2015-08-21

Realmente se parece a Vetiver Tonka, pero sin algunos matices de ésta que hacen que sea un poco menos especial. Aún así, muy buena fragancia de Atelier.

En la salida se nota un poco los cítricos, pero enseguida desaparecen y a lo que más me huele es a vetiver mezclado con ciruela, que le da un toque dulce. No noto el oud que pone que lleva.

La evolución es casi igual, no cambia mucho en el secado, quizá se note un poco aún más dulce.

Personalmente, me encanta la nota de avellana en Vetiver Tonka, y aquí no la detecto, la mezcla de vetiver con ciruela hace que huela parecido, pero lo que decía anteriormente, le faltan algunos matices para llegar a ser como la de Hermes.

La recomiendo para primavera/otoño. Duración y proyección aceptables.

Cedrat Enivrant Atelier Cologne de oscarsh86 2015-08-21

Al igual que a Drakecito, a mí también me ha parecido una de las mejores fragrancias cítricas que he probado.

Salida muy cítrica, se nota bastante la cidra y la lima. En el secado yo sí noto algo la menta, pero muy de fondo. También noto la albahaca y las bayas de enebro. Tampoco percibo el vetiver.

Pero desde luego, lo mejor de esta fragrancia, aparte de lo bien que huele, es su rendimiento. Nunca he probado una fragancia cítrica que proyecte tanto y dure tanto tiempo. Conseguía olermela bastante unas 4 horas después, sin acercar la nariz.

De momento de las que he probado de Atelier, ésta y Vetiver Fatal mis favoritas.

D&G Light Blue Dolce&Gabbana de AgenteMorgan 2015-08-21

El olor es bueno, fresco y limpio, pero lamentablemente dura casi nada en mi piel, tenia que ponerme mucho y deje de usarlo porque se volvio muy comun.

Acqua di Gioia Giorgio Armani de AgenteMorgan 2015-08-21

Me parece una fragancia fresca, buena para la oficina ya que no es tan fuerte como para molestar a los demas. No dura mucho pero lo poco que lo hace es muy agradable. Lo recomiendo para las mujeres que quieren oler fresco, limpio, citrico.

Egoiste Platinum Chanel de juancar677 2015-08-21

Hoy hace un día de no tanto calor de Agosto y estoy disfrutando de Egoiste Platinum toda la mañana y ahora en la tarde y la verdad que es algo muy placentero poder hacerlo.

Sauvage 2015 Christian Dior de juancar677 2015-08-21

Por supuesto que no la he olido pero si partimos del ya histórico Eau Savage - fragancia fresca de verano cuya longevidad es tan dudosa como la existencia del unicornio - y que solo obtuvo un poquito de fuerza con su versión en negro de Extreme y pasando por las muchas versiones habidas y actuales (que en realidad no convence ninguna) pues yo espero que esta no aportara mucho mas tampoco, claro que aquí parece que se sostiene solo en tres notas - el mas difícil todavía como en el circo - personalmente y es eso solo que personal me parece que seria mejor "intentar" alargarle la estela en su longevidad al Eau Savage original (que es muy buena fragancia)pero que se queda tan corta y liviana como el aire, solo ofreciendo una media hora de deleite. Salvo una gran sorpresa el perfume será uno mas por mas Dior que tenga de apellido.

Joop! Homme Joop! de juancar677 2015-08-21

De todos los reformulados en la actualidad (que yo diría son el 95%) este es para mi el que (afortunadamente) ha corrido mejor suerte. Se continua gozando de sus notas y dando juego. Siempre mi perfume fetiche, el primero y ultimo en mi lista siempre, comodín perfecto en mi caso.

Virgin Island Water Creed de juancar677 2015-08-21

Para ser un perfume típico en Verano es bastante complejo, la calidad excelente y hace su recorrido piramidal de manera totalmente correcta. No solamente es coco, playas, mojito, verano, vacaciones (que también) sino que mucho mas. Un deleite y no le encuentro parecido con otros. Pero su precio continuo opinando que es sumamente excesivo. Excepto para los que piensen que bien lo vale.

Altamir Ted Lapidus de juancar677 2015-08-21

Una explosión floral donde el Azahar es protagonico, ideal para chicos jovenes quienes si disponen de pareja mucho mejor. Adultos no.

Sauvage 2015 Christian Dior de juanma 2015-08-20

Tengo curiosidad por esto. La botella se ve simple pero tan efectiva. Cualquier cosa que lleve el nombre de Dior es éxito asegurado y lo mismo sucede con Chanel. La marca se vende sola. Algunos lo amarán, otros lo odiarán como siempre sucede, pero coincido en que se venderá a lo loco. Quiero probarlo ya!

Red Door Elizabeth Arden de Totti 2015-08-20

después de probar muchos perfumes, me enamore del Red Door, ese aroma dulzón con especias, me cautivó, y mas aun cuando paso por un lugar y dejo mi hueva con el, definitivamente es MI aroma, mis cercanos lo identifican como mi olor, me han detenido en la calle para preguntarme o elogiar mi perfume, me encanta

Sauvage 2015 Christian Dior de MANOLETE 2015-08-20

Tengo una sensación de Deja Vu con este. Lo veo exitoso vendiendo como pan caliente y al mismo tiempo gente rasgandose las vestiduras hablando de sacrilegio de Dior y de como el titán ha caido en desgracia! jaja!
BLEU de CHANEL reloaded.

Hypnotic Poison Christian Dior de Anbecba 2015-08-20

El olor es muy rico, una vainilla muy sintética pero en el conjunto de notas lo hacen un perfume muyyyy agradable, lastima que es muy pobre la duración en mi piel y su estela es muy débil , nada que ver con HP EDP 2014 nada! , bellas las dos pero ofrecen cosas diferentes, es para tener una de cada una y deleitarse!

Instinct d`Animale Animale de CokeChile 2015-08-20

Este perfume engaña a los sentidos. La cajita y el color de la fragancia parecieran pertenecer a una fresca y naif agua floral de verano; pero no, es un ozado Chipre invernal lleno de maderas y especies. A momentos me recuerda a Cabochard de Grés y en otros a Femme de Rochas.
Su apertura es floral-frutal, para nada cítrica, sino más bien dulces y maduras con un dejo de licor ambarino y potente...casi alcohólica, luego pimienta (no declarada en las notas) y madera picante que lo hacen cálido seco y un poco amargo. Al final almizcle blanco suavemente polvoso.
Posee la estructura de los clásicos y su evolución olfatoria. Duración y estela brutal.

Outspoken by Fergie Avon de Sonne Geno 2015-08-20

huele bien para un día de estar en casa o ir al super, es el único perfume de avon aceptable

Mistral Patchouli Atelier Cologne de oscarsh86 2015-08-20

Esta fragancia de Atelier sí me gustó. La salida, aunque no lo ponga, tiene que llevar pomelo porque es que huele a pomelo... Y también a anís.

Después, en su secado, ese olor a pomelo se va y queda una mezcla entre anís, iris, vetiver (aunque no lo ponga también lo lleva fijo) y patchouli, pero no un patchouli oscuro ni muy terroso, pero sí que se nota que está ahí.

El olor muy bueno, pero lamentablemente el rendimiento de ésta no es nada del otro mundo. Aunque para el tipo de perfume que es, no está mal.

Pomelo Paradis Atelier Cologne de oscarsh86 2015-08-20

Esta fragancia de Atelier es una de las pocas que me ha decepcionado de todas las que he probado hasta ahora.

La salida no está nada mal, se nota bastante el pomelo, algo amargo diría yo, pero mezclado con notas dulces.

Lo probé unos días después de probar Cedrat Enivrant, que me pareció una obra maestra, y tenía altas expectativas con éste. Pero nada, aparte de gustarme la salida, lo demás fue un desastre.

Después el olor me pareció algo sintético, y la duración y el rendimiento lamentables, apenas me lo pude oler después de la primera media hora.

Lo usé en un clima cálido y húmedo, quizá eso también influya, aunque se supone que es el clima ideal para este tipo de fragancias.

Bois Blonds Atelier Cologne de oscarsh86 2015-08-20

Tiene una salida algo cítrica y picante, supongo que por el vetiver y la pimienta. Noto también la flor de azahar. Luego evoluciona y se torna a un olor más amaderado, mezclado con vetiver y ya al final sobre todo me huele a vetiver.

Como olor no está mal, quizá me gusta más la salida que toda su evolución, pero en mi piel no rindió muy bien que digamos, la primera hora me lo podía oler, pero a partir de ahí, muy a ras de piel y sobre las 4 horas yo creo que ya ni conseguía olerlo.

Sorprendida estoy con las fragancias de Elizabeth Arden.Otra compra a ciegas…

De entrada,una fortísima pimienta rosa que me hace cosquillas en la nariz.Luego una bergamota y té? Fuerte,ácida,con una nota de manzana.Y de fondo,una vainilla cremosa y suave y al menos para mí,un poco perceptible chocolate blanco.

Es una fragancia para días de primavera o verano.
Aroma cítrico,fresco,limpio,original,delicado, elegante y cremoso,de estela suave,a ras de piel y duración de 3 a 5 horas.
Para el día a día en tu trabajo y si no pretendes llamar la atención.No molestarás a nadie.

No te importe retocar,porque de precio está muy bien.

1 Million Paco Rabanne de Ardiente fuego 2015-08-20

Para mi es muy bueno fue un regalo de mi padre al principio lo detestaba con solo olerlo se me hacia muy pesado un dia sali de antro y se me habia terminado la fragancia que usaba era el fierce y decidi aplicarmelo y esa noche cambio por completo mi gusto fue exquisito que todos y todas me preguntaban que fragancia era y ese dia recibi cumplidos con esta fragancia y desde ese dia al dia de hoy llevo 5 majestuosas botellas me gusta tambien el diseño de la botella

Neroli Portofino Tom Ford de MANOLETE 2015-08-20

Esta es la versión de la casa Tom Ford de la combinación de notas mas antigua y clásica que existe, el "Agua de Colonia" (neroli, limón, bergamota, lavanda, hierbas varias) por lo que es obvio que se va a parecer a 4711 o Jean Marie Farina (las primeras)como también a Mugler Cologne, Aqua di Parma, a la version de Guerlain, a la de Chanel, etc., etc. No por eso es una copia ni huelen exactamente igual, solo es una versión, en este caso con mejores materias primas (se supone).
En lo personal, la probé y no me llamó la atención, menos teniendo en cuenta el precio. En esta combinación de notas en particular no creo que se justifique el concepto de la linea private blend, ya que no son materiales exóticos ni dificiles de extraer, como lo puede ser el Oud por ejemplo..
Personalmente a los que busquen un Eau de Cologne de primera calidad y excelente desempeño recomiendo "Cologne Grand Luxe" de Fragonard, yo la pagué 34Euros por 200ml.
Saludos.

B*Men Thierry Mugler de adryens 2015-08-20

Esta fragancia tiene unas críticas excepcionales, alguno la sitúa como la obra maestra de Thierry Mugler junto con Wood o Malt.
Para mi, esta afirmación es exagerada. La tengo desde hace algunos años y la he usado muy poco, ya que es bastante complicado acertar con su uso. Demasiado pesada para el día, demasiado ligera para la noche. Quizá una noche de verano sería una puesta adecuada, pero para dicha estación apetece más frescura, de la que posee cero.
La longevidad es adecuada, pero nada que ver con su ADN A*Men. No la veo dulce, tampoco suave. Es un medio camino entre muchos caminos.
Observo que es bastante complicada de encontrar, sobre todo en envases de 100ml y su precio esta subido por las nubes.
Lo entiendo como perspectiva coleccionista, pero creo que Mugler tiene mejores aromas y más encasillables.

Mugler Cologne Thierry Mugler de adryens 2015-08-20

Lo probé ayer en una perfumería, con grandes expectativas. Primer en un cartón de muestras, me gustó la salida, la manzana, muy fresco. Lo decidí probar en la piel y me puse 2 vaporizaciones en el antebrazo izquierdo, frotándome con el derecho.
pues bien, decepción total que a los 5 minutos, y hablo sin exagerar, no olía absolutamente nada.
No se si sería problema del tester, pero me sorprendí negativamente.
No lo compraría.

Royal Oud Creed de paloma12 2015-08-19

Alguien lo comparó con tom ford oud wood!! Nada se compara con Tom Ford. Este royal oud es un olor a madera vieja y pimienta rosa nada especial muchos dolares no vale lo que cuesta esperaba algo especial de este perfume pero no tiene chiste! a mi me gusta los excelentes perfumes,y este de excelente el nombre!!

Neroli Portofino Tom Ford de Freakmotion 2015-08-19

Este perfume, si bien es de un aroma que se parece a otros mal llamados "simples", debo decir que es sencillamente exquisito. La familia olfativa hace que no dure mucho proyectando, pero puedo decir que superó mis expectativas en cuanto a duración; la verdad, me duró unas 14 horas en mi piel y proyectaba cada vez que me daba calor.

En cuanto al aroma, si bien no es nada de otro mundo, es el olor de agua de colonia más refinado que he olido hasta la fecha. Lo probé sabiendo que no me gustan los aromas cítricos, pero simplemente me ganó.

De momento, ningún Tom Ford me ha decepcionado. Ojalá que a otros, como a mí, les funcione y agrade en su piel, aunque sí es bastante caro.

Saludos desde Chile!

Manifesto Yves Saint Laurent de Anbecba 2015-08-19

Salida cítrica, luego pasa a ser idéntico pero mas fuerte y potente que el D&G intense.

Mi marido me regaló un estuche precioso que contiene el perfume, un tubo de crema corporal y una miniatura. Me encantan los perfumes florales y este tiene un toque fresco que le da mucha personalidad. Es curioso, pero yo hubiera jurado que tenía piña o melocotón en su composición, ya que al pasar las horas el rastro que percibo en mi piel es dulce y me recuerda a alguna de estas frutas.

Wink Avon de Patty López 2015-08-19

Esta colonia es dulce y frutal, pero a la vez suave. Si dura poco, es un olor un poco más bajo que un caramelo de frambuesa; también se puede comprar su crema. Yo la tuve la primera vez porque fué un regalo de mi nana de cumpleaños; posteriormente ya la compré yo, pero considero que con el paso de los años, ha perdido su olor original... Admito que la tengo en mi trabajo y la uso como desodorante de ambiente, jeje y cuando lo hago, mis compañeros dicen: "huele a perfume". Mi recomendación es que pidan una muestra a su representante avon para que la puedan percibir y ya opinen sobre la fragancia. ¡Saludos!

Haiku Avon de Patty López 2015-08-19

Este perfume lo adquirí a ciegas. Me llamó la atención por su estilo, ya que creí que era muy fresco y ¡no me equivoqué!. Esta fragancia se me hace fresca, percibo los cítricos japoneses (a mi me parece más a limón pero bonito), se me hace un olor un poquitito a CK One, pero poquitito y a mi me gusta mucho. La recomiendo para el día y para el diario y claro que si te aplicas la crema, el olor será mucho mejor; A mi gusto es 100% recomendable si te gustan los olores frescos y alimonados pero bonitos. Considero la puede utilizar cualquier mujer, porque se la regalé a mi tía y a ella también le gustó mucho su olor. ¡Saludos!

Black XS Paco Rabanne de Paolo Kallfkurá 2015-08-19

La salida de este perfume no es su fuerte, son las notas de fondo la que dan su personalidad. Al probarla directamente en mi piel, el primer impacto fue de estar oliendo algún incienso de fresa o fruta madura. Mi único comentario a la vendedora fue "es bien dulce..." y nada mas. Me alejé a ver otros perfumes, de cuales opté por uno mas ligero.
No obstante camino a mi casa y con el xs black en mi muñeca, pude apreciarlo de modo mas relajado... y el aroma se sintió mas sensual, mas tenue, pero presente con sus notas maderosas y algo que me evoca a un chocolate negro, dulce y con toque frutal. Entiendo entonces cual es su potencial... te cautiva una vez que lo aprecias con tiempo, y te queda gustado.
Es adictivo, singular... creo que ya no esta tan masificado. Lo veo en un rango de edad de 15 a 30, para aplicar todos los días... es versátil por lo que se puede aplicar en cualquier situación, según acomode mas.

Opera Sospiro Perfumes de Brasidas 2015-08-19

Opera de Sospiro es uno de esos perfumes con un inicio impactante que sabe atrapar todo el interés posible desde la primera vez que lo hueles, no quiero engañar a nadie, no es que sea un derroche de ingenio en una mezcla inédita, ni este elaborado con ingredientes exóticos jamás olidos, simplemente es una salida de frutos rojos intensa, alegre y explosiva, suele recordarme a Graine de Joiede Eau D`ItalieMe o a Herod otros perfumes que comparten esa magnífica salida. Una vez pasado este inicio se va tornando una fragancia avainillada con toques de cuero y con el peculiar aroma de ámbar gris a veces agradable y otras molesto. En su evolución final estas dos fases se van entremezclando y puedes disfrutar de las dos a la vez.
No es realmente un perfume unisex, lo percibo mucho más como femenino, pero vale la pena pasar este pequeño de talle por alto para poder disfrutarlo.
Afortunadamente es una fragancia que dura todo el día y se hace notar, la calidad de los ingredientes es mejorable, sobretodo un ligera sensación metálica al inicio, respeto a su calidad/precio tiene el problema que Xerjoff infla los precios injustificablemente para crear productos de lujo exclusivos.

Stars Edition 2015 Jimmy Choo de Pau VZ 2015-08-19

Sé que no es el lugar adecuado para escribir esto pero... ¡Qué agradable sorpresa! ya conozco Jimmy Choo en sus versiones EDP y EDT que me encantaron por completo y por las notas que muestra esta versión seguro será una delicia! Ya quiero probarlo :-)

Neroli Portofino Tom Ford de CokeChile 2015-08-19

Mi madre dice: "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ LO QUE TE FALTA".
.. disfruten sus perfumes, critíquenlos o construyan bellas reseñas en torno a ellos. Pero no se desvíen del tema; la idea no es si "pueden o no comprar cuál o qué fragancia", la idea es ayudar a los posibles usuarios con sus opiniones.
Considero que es una falta de respeto que se expresen de esa forma; no solo para uds. sino para todos los que disfrutamos de las fragancias y queremos leer "opiniones" y no imbecilidades.

Grand Fleuri Vincent van Gogh de Geraldine 2015-08-19

hola yo tenia el que venia en caja azul !!!! era un Amor

Neroli Portofino Tom Ford de georgeIVI 2015-08-19

Venga no se ofendan!! mis comentarios son directos al tal ARP que ya me tiene hasta la coronilla y a muchos de aqui tambien.

Marcas Populares de Fragancias: