¡Reseñas de Perfumes más recientes!

Aquí puedes leer las Reseñas de Perfumes más recientes. ¡Puedes usar la herramienta para escoger fechas y podrás leer reseñas anteriores !
Search by Date:  
Omnia Amethyste Bvlgari de FUCSIA73 2014-10-25

Pedí que me regalaran en Omnia Green Jade y me regalaron este .... es hermoso, lo siento un poco parecido al Green Jade, lo usaba para cuando queria sentirme elegante y suavemente perfumada. No se distinguir los componentes pero me gusta mucho.

Cool Water Davidoff de FUCSIA73 2014-10-25

Fresquisima, la amo!!

Fantasy Britney Spears de FUCSIA73 2014-10-25

Horrible!! O sea igual a todos los gourmand, me dan dolor de cabeza. Solo puedo sentir el aroma a bizcocho horneandose en mi piel y esa no es mi idea de lo que debe ser un perfume y mucho menos de lo que se considera agradable o sexy .... Entiendo que les guste a las niñas de 8 a 18 años, mas no. No puedo sentir ni el kiwi ni nada mas en el. No tiene longevidad en mi piel pero si un aroma penetrante que no te deja respirar durante dos horas, luego se desvanece por completo. No lo compraría, no lo usaria ni aunque me lo regalasen.

Halloween Jesus Del Pozo de FUCSIA73 2014-10-25

El único perfume que usaba hace 16 años y lo sigo usando de tanto en tanto, lo sigo amando, su aroma me sigue pareciendo fresco e increible. He recibido muchos elogios (más masculinos que femeninos)cuando lo uso. Tiene iman con los hombres! Voy acabando el tercer frasco y estoy casi segura de adquirir el cuarto. Todos los de J. del Pozo se parecen un poco, pero el Halloween es el mejor de todos ellos y muy económico por cierto.

Touch for Women Burberry de Sully2014 2014-10-25

Tuve este perfume hace 14 años, y me agradó mucho. Es un floral amaderado con olor a limpio. Su estela es suave pero con ese toque picoso encantador. Hoy escribiendo esta reseña me he sentido nostálgica con ganas de tenerlo de nuevo en mi colección.

Love Potion Oriflame de cnidaria 2014-10-25

Lamento decir que este perfume me decepcionó un poco, las notas se veían muy prometedoras: chocolate, cacao, jengibre, ron... café!! Pues el saco le quedó grande a Oriflame esta vez. Es una fragancia agradable, floral frutal más que gourmand y está pasable si no se sabe cuáles son las notas! Porque realmente no huele a lo que se supone que debe de oler; creo que si te esfuerzas mucho puedes oler un poco el chocolate (muy sintético, por cierto) y algo de café, pero ese no es el caso. Concuerdo con Engel, por alguna razón extraña, el perfume huele muy parecido a Amor Amor de Cacharel y que yo sepa, esa fragancia no tiene chocolate ni ninguna nota parecida xD entonces quién sabe!! La botella es muy curiosa pero batallaba mucho para abrirla.

Esencia de Duende Jesus Del Pozo de noelia1704 2014-10-25

A mi me parece que es bastante bueno, me gusta, pero creo que los perfumes dulces o intensos son los que dejan mucha estela. Igualmente con esencia de duende me paso que yo no me lo sentía pero los demás si, aparte, en mi piel dura todo el día.

Pretty Swan Oriflame de cnidaria 2014-10-25

Un perfume muy delicado, polvoso y femenino. Predomina mucho la pimienta rosa al principio; la nota de arroz me sorprendió bastante porque yo pensé que no la lograría distinguir, pero creo que es lo que le da ese toque especial al perfume. Yo lo veo como un perfume inocente y etéreo, pienso que lo representaron muy bien con la bailarina y la botella es lindísima, lleva un pequeño tutú :3

Fahrenheit Le Parfum Dior de Josemi camara 2014-10-25

No me ha gustado mucho, prefiero la original edt.
La encuentro una versión gourmand y mas orientada a un público adulto y clásico. Se queda entre 2 aguas...
La salida me gustó, una mezcla del edt con el regaliz bien pronunciado y la gamuza, muy sobria y oscura, pero muy rápido ha evolucionado y ha dejado un fondo muy clásico y dulce, algo denso. Vainilla pura.
Recuerda a muchas fragancias clásicas de hombre, no sé ... me esperaba otra cosa. Creo que pasará sin pena ni gloria.
Puntuación: 5.5

Santos de Cartier Cartier de beto_ruiz 2014-10-25

Pues que decir, que me ha encantado esta fragancia!. Ya la habia olido anteriormente, pero no recordaba su aroma. Honestamente esta la voy a tener si o si. Su aroma es muy masculino, con olor a limpio un poco como a jabon. Distingo el sandalo, la lavanda, la albahaca, el pachuli. Aunque seguramente sera la reformulada, sigue oliendo muy bien. No quiero ni imaginarme como habra sido cuando recien salio al mercado. Esta es del tipo de fragancias que me gustan. La veo apta hasta para uso diario. Recomendable.

Esencia de Duende Jesus Del Pozo de Irina Castillo 2014-10-25

Lo compre hace poco, me gusta es agradable, comodo,fresco y tiene notas de frutas al primer olfato.pero no tiene mucha estela de fragancia. Como puedo aplicarme para que se sienta en mi estela,alguien me puede decir ?? Gracias.

Pi Givenchy de alfredo hernandez 2014-10-25

Por fin adquirí esta fragancia. no soy amante de los dulces pero esta es la excepción, me gusta la combinación vainilla, azúcar, romero,.... detecto "trazas" de Le Male, otras de Presence de Montblanc y otro poquito de Boss Bottled, tal vez por lo que tienen en común todas las mencionadas, si quieres tenerlas todas y te gusta el dulce puedes intentar acercarte a esta delicia, tal vez, cuando te hayas dado cuenta llegaras con ella a tu casa.....
Empezó mi romance con el dulce?... no se....
Me gusto porque es de Alberto Morillas?... por lo menos hizo que me fijara en ella....

Black Orchid Tom Ford de euden88 2014-10-25

Hace meses que lo tengo y me encanta. Llevo todo el verano deseando que haga frío porque en mi piel tiene una estela potentísima y me daba miedo saturar a mi alrededor pero sobretodo a mi misma. Ayer, a pesar de que no hace nada de frío todavía (finales de Octubre en España y todavía voy con tirantes y manga corta la mayor parte del día), me animé a usarlo para salir a cenar con unas amigas y de fiesta. ¡Un acierto! En el clima y situación adecuados no empalaga para nada, no es para nada dulce a pesar del chocolate y la vainilla, sino denso y misterioso, casi masculino, y sexy, muy sexy. Destaca entre los demás perfumes y deja mucha huella. Ayer varias personas, hombres y mujeres, alabaron como olía :D

Lo he olido en hombres (un amigo mío lo usa) y huele exquisito también. Tiene la cualidad de resultar extremadamente femenino y sexy en la piel de una mujer a la vez que deliciosamente masculino, casi afrodisíaco :P, en un hombre.

En mi tiene una longevidad enorme, de más de diez o doce horas, y una estela potentísima, y las notas que más destacan en mi piel son la orquídea y el jazmín como notas florales, la trufa, el chocolate, la vainilla y el incienso (que en este caso no me molesta) combinado con las notas amaderadas de fondo. ¡Exquisito!, por lo menos en mi, por lo cual estoy muy, muy contenta de tenerlo en mi colección :D

Poison Dior de FUCSIA73 2014-10-25

Mi amado veneno en los años 94 al 99, el primer perfume que me compre con el dinero obtenido de mi primer trabajo. Lo usaba mi prima 5 años mayor que yo alla por los 90 y pico y lo adquiri loca de amor por el!! Fue un éxito en relacíon a la cantidad de personas que me decian que olia muy bien; a mi novio le encantaba y me decia que olia a chicle para el jajajaja. Hoy no se si lo volvería a comprar, el tiempo paso y creo el sol se hizo mas potente por estos lares y una fragancia asi puede marearme y a los que me rodean tambien. Igual estoy pensando comprarmela en una versión simil de Chile que es bastante parecida pero no con esa fijación lo que la haría excelente para usarla de vez en cuando y volver a amarla.

Jasmin Noir Bvlgari de FUCSIA73 2014-10-25

Jazmín, solo jazmín ... esta bonita la fragancia, como muy suave, muy olorcito a limpio, muy puro todo al estilo pleassures y Pure Poison. No me lo compraría porque me parece que muchas fragancias huelen como esta y que por precios más módicos puedo adquirir una igual. Me parece como para mujeres pasando los 30, sofisticadas, elegantes y discretas.

Increible fragancia, se me ocurrió probarmela hace menos de un mes.. ya que había leido buenas reseñas de el, no sabía que notas lo componían, lo sabía que era un best seller en ventas, solo sabía que me faltaba probarlo y confirmar si era tan bueno como decían. Lo olí y me enamoré, me enamoré del papelito donde lo probé y no podía dejarlo de oler.... Lo compré y lo amo tanto que temo pueda acabarse o discontinuarse jajaja, aunque también me enamoré del eau de toilette y de la llamada essence ... todas parecidas según mi nariz y todas exquisitas. Ayer me probé el Idylle de Guerlain, justamente porque leí que lo asociaban con el de NR y tienen razón, se asemeja mucho a el ... pero ya me compré el NR y soy feliz con el.

Born in Paradise Escada de FUCSIA73 2014-10-25

Riquisima!! El verano caribeño embotellado me imagino .... En mi piel se destacan mucho la sandia y el coco, lo asocio plenamente con verano, alegría, playa, frutas frescas. No me parece sintético, sino muy natural, jovial y frutal. Sin dudas me anda rondando la cabeza comprarmela para este verano.

Hermosa!! La amé tanto en el 2012 y no pude comprarla y en estos días ... llamando a una perfumería preguntando por algo cítrico y suave tipo unisex o summer; la vendedora me contó que tenía un último frasco de BRIT SUMMER DE BURBERRY ... y que como ya estaba discontinuada me regalaría el tester con mi compra del último frasco. Me puse re feliz y fui a olerla de nuevo a ver si me seguía enamorando como hace dos años y efectivamente siiii!! la amooo!! y me hace muy feliz saber que en vez del frasco de 50 ml tengo con el tester casi 150 ml de ese perfume tan maravilloso!! Me huele a limón, lima en la entrada, luego pera y almendras y hasta ahi en cuanto a notas. Me recuerda a primaveras agradables (no calores de loco, como es la primavera de mi pais). Buenísima fragancia, original, el equilibrio entre lo suave y lo dulcecito de frutas frescas. Me recuerda al Brit obviamente y al Love Generation Fashion Victims de Arthes

Escada Magnetism Escada de FUCSIA73 2014-10-25

Esta fragancia siempre me ha parecido muy dulce, penetrante, cargada y fastidiosa.... Creo que el tema de olor a caramelos en los perfumes me da dolor de cabeza. He tratado de darle su oportunidad a este perfume varias veces probandomelo en las gondolas pero no hay caso. No me gusta para nada.

Kenzo Amour Kenzo de euden88 2014-10-25

Sí que se parece a Hypnotic Poison, pero con notables diferencias. Ahora tengo ambos perfumes aunque primero me hice con este. Para mí se parecen bastante en la salida y quizás un poco en la fase media pero es el final lo que los hace diferentes.

Para mi Amour es dulce, un dulce cremoso como de postre, creo que debido a la vainilla y el arroz, y este dulzor cremoso de vainilla es lo que lo hace parecido a Hypnotic Poison, pero con una gran diferencia: la salida con té, nota que en mi piel se mantiene mucho tiempo, le da un toque de frescor estupendo al perfume a pesar del dulzor que lo caracteriza, y eso me encanta. He llegado a usarlo algunas noches de verano por eso, porqué me parecía dulce y fresco a la vez, lo que para mi le daba cierta -¡ojo!, digo "cierta"- versatilidad. ¡Punto a favor!

Pero el último día que lo usé me llegó a cansar y creo que es por el incienso: cuando hacía unas cinco horas que lo llevaba pasó de parecerme dulce y fresco, a parecerme como si me comiera un postre con arroz y vainilla a la vez que una varilla de incienso se va quemando en la misma mesa en la que como. Me encanta el incienso y lo uso mucho en casa, pero cuando quema muy cerca de mi me molesta, es demasiado intenso y me satura el olfato. Y eso me pasó hace un par de días con Amour :( con lo que me gusta... Esperaré unos días y volveré a probar, porque me sabría mal no poder tolerarlo. Es precisamente esto que me ha pasado ultimamente con el incienso lo que hace que, aunque en principio me gusten los dos por igual, ahora me decante más por Hypnotic Poison.

Eso sí, aunque me pase esto, me parece un muy buen perfume, con muy buena longevidad, entre siete u ocho horas, y una estela pesada al principio y moderada al final, aunque persistente. Espero poder superar lo del incienso y poder disfrutarlo. Ya os contaré :)

Lola Marc Jacobs de Modadicta 2014-10-24

Lola y yo tenemos una relación amor/odio

Ya he dicho anteriormente que AMO a Marc Jacobs como diseñador de moda, pero, en perfumería, no me impresiona. No hasta ahora. Y pensar que creí que amaría éste perfume...ya que me causaba mucha curiosidad. Vamos, tan solo por su nombre, "Lola", esperaba algo coqueto, juguetón, atrevido y audaz. Por algo debe ser el nombre.

En mi, agarró un olor como a pimienta, un poco a clavel, que al final, con las demás notas, debo decir, me dió un olor a ensalada (¿?) No desagrada, pero es extraño oler a ensalada, ¿no creen?. Más tarde, toma un olor más agradable, muy floral y frutal. Pero eso no me convence como para adquirir éste perfume. Si durante horas no funcionó en mi, no vale la pena tenerlo solo por el olor que deja al final.

La botella no me gusta, pero a la vez, si. Odio los colores de la flor, pero me gusta la idea de que el tapón tenga una flor, y el color morado de la botella. Lo sé, es confuso... se los advertí al inicio.

Su estela y duracion son muy buenas. Creo que no hay edad para usar ciertos perfumes. Éste es el caso, en cuanto a edades, Lola no tiene dificultades. Se adapta a todo, y es fácil de llevar. Podría usarse como fragancia personal.

Concluyo en que no voy a adquirir a Lola, mucho menos considerando lo que cuesta un perfume de Marc Jacobs, y mucho, mucho! menos considerando que no me agrada al 100% y que hay más perfumes por conocer del mismo diseñador. Espero pronto más personas lo prueben, creo que lo vale. No es la primera ni será la última vez que mi química con un perfume es confusa.

Kenzo Amour Kenzo de Modadicta 2014-10-24

Ésta fragancia me provoca problemas:
En primera, desde que la conocí, ha sido para mi un "dolor de cabeza" literalmente. Siempre siento que tengo una cuenta pendiente con ella, a pesar de que ya la haya olido y me la haya puesto las veces que sea, debido a que no me termina de convencer.

En segunda, su olor me recuerda a una medicina que me daban cuando era pequeña. He concluído en que eso se debe a mi ph, no puede ser que un perfume como éste, me huela a esa medicina agridulce que odiaba tomar.

En tercera, es un perfume que me impresiona cada vez más. Ya que, al principio, lo distingo dulce, pero no como un aroma dulce común y genérico, sino como un aroma dulce mezclado con otras notas inusuales: el arroz. Presiento que es el que le da ese toque. Ya que lo percibo mucho.
Con el paso de las horas, se va presentando ese odioso olor a medicina. Por eso no puedo decir que me agrada del todo. Creo que quedaría bien en otras personas, pero a mi no me va. Por lo que no tomen mi reseña como una declaración de odio a éste perfume.

Tiene buena estela, y duración, siento que se le parece un poco a Hypnotic Poison ( y éste si me gusta totalmente). Y me gusta mucho la botella, es muy original, Kenzo tenía que ser. No percibo las maderas en realidad. La vainilla es otra gran protagonista aquí.

En fin, creo que es cuestión de cada quien probarlo. Ya que yo no soy la mejor referencia que puedan tomar a la hora de considerar opiniones antes de comprar una fragancia que sea de su interés. A veces no me quedan los perfumes, y es difícil dar una buena reseña así. Si ustedes tienen mi problema, comprenderán. Disculpen :(

Socal for Men Hollister de randolph912 2014-10-24

Una fragancia que te teletransporta a la epoca en la que estudiabas en la universidad, huele a un chico joven jugador de futbol americano, tiene notas amaderadas y suaves, muy fresco tambien.

Halloween Man Rock On Jesus Del Pozo de Kirtash 2014-10-24

Es una aroma fresco, cítrico y maderoso, menos dulce que la anterior versión, su duración y estela es media-baja. No es un perfume malo, pero su olor me generó poca memoria, es decir fácil confundirlo con otros. Recomendable para el día, creo que es un aroma bastante juvenil (15 y 25), como de uso primaveral, creo que en un clima más o menos húmedo se sentirá mejor lo maderoso. Según mi opinión, me gusta mucho más la primera versión, creo que a pesar que en un comienzo se parece parece bastante a las notas de one million y clones, luego cambia a una fragancia de cuero y violetas.

Curve Chill for Men Liz Claiborne de randolph912 2014-10-24

De esta fragancia siento un olor sintetico y un poco molestoso al principio al final se torna un tanto aburrido, es para un publico juvenil y siento notas citricas.

Image Cerruti de randolph912 2014-10-24

Me encanta lo repeti dos veces y posiblemente lo compre, me gusta mucho el toque amaderado que tiene mezclado con notas acuaticas es ideal para oficinas porque no es intrusivo.

BLV Pour Homme Bvlgari de arp 2014-10-24

@randolph912 de nada, ya sabes.

es mejor si puedes dar una descripcion mas detallada de las fragancias, menciona si puedes, cosas tales como su duracion, si su estela es baja o alta, que tipo de aroma te parecio, si alguna nota se te hizo mas alta que las demas o si te parece que tiene ciertas notas que aqui no se mencionan, eso ayudaria mucho a todos los usuarios a la hora de elegirlas o comprarlas, gracias por tus comentarios tambien!!!

Cabochard Gres de Baptiste 2014-10-24

Este perfume representa una época donde los códigos de la elegancia y la seducción femenina tenían relación directa con el lujo extremo y la opulencia. Un aroma absolutamente enérgico, de personalidad fuerte, casi como una fragancia mentolada de corte masculino... sin embargo hoy en día se yergue como un bastión del glamour representativo de una época dorada, evocando mujeres de elegancia perenne que cuidaban cada uno de los detalles de su indumentaria y no sentían temor por ser el centro de todas las miradas. Cabochard es el compendio de todo aquello, el espíritu vivo de Madame Grès que nos transporta en el tiempo.

Allure Sensuelle Chanel de Modadicta 2014-10-24

Que hermosa tu reseña OLORAMI! de las mejores y más apasionadas que he leido acerca de un perfume.

Bueno, ahora prosigamos con Allure Sensuelle:
Me parece más potente e intenso que el Allure clásico. Como les explico... éste es un poco más dulce, más fuerte. Creo que le va muy bien su nombre. Es una versión más audaz y seductora.

Estoy de acuerdo en que no cualquier mujer puede usar éste perfume. En el sentido que, un perfume no es para una determinada edad, sino para determinadas personalidades. No creo que cualquier mujer se pueda identificar fácilmente con éste perfume, independientemente de su edad. Ya que no fué un perfume hecho para las masas, sino para personas que se identifiquen con el: tan chispeante, picante, pero dulce a la vez. ¿Es que CHANEL puede hacer tantas obras de arte en líquido?

Mi madre usa el Allure clásico, y he pensado en obsequiarle éste. Ya que, hoy lo traigo puesto porque me lo mostraron en la perfumería (ya por segunda vez, la primera fué hace meses) y ella, cada que lo huele, insiste en que le gusta. Para mi, es otro de mis amores plátonicos (en su sentido real) de CHANEL, me gusta, pero no tengo la ambición de tenerlo, de apoderarme de el. Sino que lo admiro inclusive en otras personas, ya que, no será lo mismo el dia que yo me lo ponga con la intención de adornarme de el, no es mi tipo, y eso lo arruinaría, no lo apreciaría en realidad. Pero hay que saber reconocer un buen perfume.

Atrevido, sofisticado y lleno de personalidad. Prohibido adquirirlo sin comprenderlo antes.

BLV Pour Homme Bvlgari de randolph912 2014-10-24

Gracias @arp por la retroalimentación.

Cabotine Gres de Baptiste 2014-10-24

Cabotine es un perfume que en apariencias y de primera impresión parece simple, un perfume floral-verde, muy primaveral. Sin embargo hay una nota en esta fragancia que marca un punto de quiebre y hace que el perfume tome un giro radical, que para muchos puede parecer algo casi tóxico... algo así como la parte oscura y abrumadora que corrompe su concepto de frescura estival. Podría ser la flor del jengibre la nota de la discordia, no obstante es esta misma característica lo que hace único y diferente a Cabotine de Grès, dándole una personalidad que lo diferencia del resto y lo hace tomar distancias de una simple colonia verde. Es amor u odio a primera vista, cala hondo en el corazón y te enamoras de él o lo rechazas sin ningún tipo de concesión.

18 Perry Ellis de Modadicta 2014-10-24

Un perfume bastante raro y polifacético. ¿Por qué? dejen, les explico.
Hoy me lo probé, a pesar de que llegué a la perfumería sin la intención de conocerlo precisamente, al final terminé probándolo. Cuando olí el tapón y el atomizador, la verdad es que me pareció un perfume bastante intenso, por lo que me convencí de aplicar un poco en mi piel.

Al principio, lo percibí muy floral, combinado con el mojito y la frambuesa. Me agradó, pero más como un perfume casual.
Pasada media hora, el olor había cambiado completamente: olía floral atalcado.
Más tarde, unas 3 horas y media después, huele a lirio. Nada más a lirio.
En ningún momento percibí las pera, ni la vainilla, ni el sándalo, son casi nulos.

Tuvo una transformación con el transcurso del tiempo. Y su estela fué disminuyendo cada vez más, ahorita queda muy al ras de la piel, aunque al principio su olor es muy potente. Me olía a mi misma.
Creo que éste perfume cambia de acuerdo a la persona que lo use. Como ya dijeron muchas en los comentarios, solo percibieron el mojito muy alcohólico. Mientras que otras personas lo usan, y huele en ellas a flores.

Yo no tuve problemas con el mojito, a pesar de que si se percibía. Si solo me hubiera olido a alcohol, ni me habría molestado en defender a 18 de PE aunque sea tantito...
6.5/10

BLV Pour Homme Bvlgari de arp 2014-10-24

@randolph912 se ve que eres nuevo aqui y conoces algunas fragancias, te recuerdo que esta es una seccion de "reseñas" y te invito a que escribas todas las que puedas, mas no comentarios como "es buena pero no la volveria a comprar" ya que eso en realidad no ayuda ni aporta nada sobre la fragancia.

Cheap & Chic I Love Love Moschino de randolph912 2014-10-24

Soy hombre y me encanta este perfume, lo percibo como una explosión de melocotón y muy similar al light blue de dolce gabbana.

BLV Pour Homme Bvlgari de FanDeDuneVintage 2014-10-24

Una fragancia que podría considerarse limpia, agradable, diferente y bien lograda. Esto en referencia a su aroma.

Su estela y longevidad son paupérrimas; dura muy poco en la piel. ¿Será éste un denominador común de las fragancias Bvlgari?

La considero algo mimada. Me recuerda el olor de algunos cosméticos para niños, fortificado y llevado a la adultez por las notas de cardamomo y jengibre. Parece más tierna que seductora.

Guarda similitudes con su exquisita contraparte femenina, la cual encuentro mucho más agradable. Por lo mismo, Blv Pour Homme tiene un aura bastante unisex, al menos en mi opinión.

Fragancia: 6.5/10
Longevidad: 1.5/10
Proyección: 2/10
Precio: 6/10

Versace Man Versace de randolph912 2014-10-24

TABACO

Blue Jeans Versace de randolph912 2014-10-24

Una fragancia cansona......

Me la regalaron y desde entonces he sido el hombre mas feliz del mundo.

Muy buena fragancia pero olvidable.

Raw Vanilla Coty de randolph912 2014-10-24

Como su nombre lo indica es una vainilla muy pura.

360° for Men Perry Ellis de randolph912 2014-10-24

Al principio no me gustaba pero luego me compré un frasco pequeño y al final me gustó mucho aunque creo que no lo volveria a comprar en un futuro salvo que me lo obsequien.

Fresh Cream Philosophy de cnidaria 2014-10-24

Como su nombre lo indica: crema fresca! Huele idéntico a crema batida directo de la lata que acabas de sacar del refri, nomss!!
Se parece mucho a Milk Shake de Malizia Bon Bons, pero yo diría que Fresh Cream tiene un olor menos sintético y más literal.. realmente huele a crema batida, con vainilla y azúcar!

Ange ou Demon Givenchy de randolph912 2014-10-24

Puro talco me recuerda bastante al white diamonds de Elizabeth Taylor.

Coconut Passion Victoria`s Secret de azuriiita 2014-10-24

Hasta ahora es el único producto de V'S que utilizo... la crema me parece mejor, y si me perfumo en capas dura muchísimo. Me gusta porque me hace pensar en playa, es dulcito y puedo gastarlo a chorros jaja. Huele más a vainilla que a coco según mi naríz... si predominase el coco sería aún mejor para mi :) No lo uso mucho porque en mi país es una estrella de ventas a la cual ¡le hacen hasta imitaciones! Si... en mi país es el tipo de aroma que gusta a todo el mundo.

Insolence Guerlain de Fhatymagb 2014-10-24

Me gusta mucho este perfume, fuerte y con personalidad, pienso que es para usarlo en invierno ya que es un aroma muy fuerte, cada que lo uso me preguntan que perfume traigo y les encanta!

The One for Men Dolce&Gabbana de randolph912 2014-10-24

Llamaba mucho la atención cuando lo usaba es recomendable para el dia en climas templados.

BLV Pour Homme Bvlgari de randolph912 2014-10-24

La fragancia es buena pero no me motivó a repetirlo.

Black Orchid Tom Ford de randolph912 2014-10-24

Yo quiero este perfume lo probé hace poco y me fascinó la nota de chocolate y pachuli, es como una mezcla de licores.

Si Giorgio Armani de azuriiita 2014-10-24

Está sabroso :) Su combinación floral me evoca fruta fresca y caramelo en la fase inicial... luego las flores ganan más y más terreno, en una embriagante mezcla de fresia muy intensa, rosas y flores blancas (¿serán las gardenias que menciona Azúcar Rubia?... finalmente la vainilla, ambroxan y maderas (no percibí al pachuli) realizan su trabajo, dejándonos una suave estela dulce y femenina.

Sinceramente lo encuentro un poco sintético, pero disfrutable y divertido. Destaca y proyecta muy bien.

Varias han dicho que es para "mujeres mayores"... no estoy de acuerdo, yo me sentí muy joven jajajajaja, y así, lo imagino en mujeres jóvenes, exitosas y en pleno romance con el guapo que todas desean ;) siiiiii :D

Journey Woman Amouage de olorami 2014-10-24

Exquisito perfume, muy femenino, me trae a memoria el beige de chanel, con esa sensación que deja la miel a tranquilidad y delicias, lo siento más chipre que oriental, en ocasiones parecería que trae cuero en sus notas, pero ese cuero que ya se fundo con tu piel y huele a ti, es un perfume muy lindo.

Esencia pour Homme Loewe de azuriiita 2014-10-24

Transmite pulcritud y me parece bueno para usar con trajes, para entornos laborales, incluso empresariales... en ese sentido, lo veo como un comodín. Es muy aromático y verde, tiene buena proyección sin agobiar las narices hasta de los más suceptibles. Tiene cierto "aire" de formalidad y tradicionalidad, que encuentro conveniente para utilizarlo en contextos semejantes. En mi opinión no alude a hombres viejos... tal vez si a hombres realizados, con estabilidad... puesto que es cierto que no es el tipo de aroma que suelen elegir los jóvenes de 20 y pocos de hoy en día, quienes generalmente buscan perfumes que les ayuden a ligar jajaja. En el estilo de las fragancias con notas boscosas, muy tipificadas en el sentido común como "para hombres", es una opción a tomar en cuenta... todo lo demás que pueda decirse, es cosa de gustos simplemente.

Memoir Woman Amouage de olorami 2014-10-24

En una Palabra este perfume es: FUERTE

Me recuerda al olor de un escaparate antiguo que guarda perfumes añejos por el paso de los años, huele mucho a madera, a incienso, a especias concentradas y fuertes, su aroma no es malo, al contrario es muy rico, pero lo veo mas para un hombre ademas que de chipre no le siento nada en mi humilde opinión, mas bien seria un oriental amaderado, no es un perfume para comprar a ciegas no solo por su precio( a menos que seas rico) ;) sino por las caracteristicas de su olor.
En conclusión: Memoir es un perfume complejo, delicioso, amaderado, masculino, caro ;) para climas frios o uso invernal.

Si, tiene un parecido con CH original, pero apenitas :) ésta es una fragancia distinta... como dicen más floral... también más "dulcesita".

Huele, sobretodo, a orquídea dulce con un toque sutil de pachulí y cuero... en mi piel, el aroma residual es muy, muy rico, femenino y agradable. La botella me gusta :) La siento muy combinable con ese estado de ánimo en el que te quieres portar y vestir muy femenina pero informal. Es una fragancia (según mi gusto) para la tarde en climas de templaditos a cálidos.

Es de proyección moderada, no es para "llamar la atención", sino para sentirse a gusto con tu propio aroma :)

Si Giorgio Armani de sarita 2014-10-24

¿ porque " SI " no suele gustar de primeras? no tengo ni idea peroo a mi tambien me paso.

mi opinion no es nada novedosa me paso como a muchas:

la oli i dije bah tanto poner el anuncio en la tv y tanto para esto.... es para mujeres mayores y a mi no me gusta esa expresion pero bueno es loo que pensé...

al tiempo la oli de nuevo y me quede pasmada porque si que me gusto y mucho, hasta empecé a pensar como me gustaria ponermelo en esta ocasion o en esta otra, coomo me gustaria que tal persona me oliera asi.. en fin que si que la vi en mi

elegante, fina, sexy, femenina, limpia y dulce

SÍ ME GUSTA SI

Eros Versace de azuriiita 2014-10-24

Debo decir que estoy muy en acuerdo con los apuntes de PriethCallas, sobretodo cuando dice que no la siente tan sintética como la pintan. Sin ser una gran maravilla, pienso que tampoco es tan despreciable jajajaja... de hecho huele bien, es dulce y agradable. Lo que si decepciona un poco a mi naríz son las notas de base (todas ellas) que se sienten como una promesa incumplida... la vainilla junto a la haba tonka y ambroxan, generan una especie de cortina de dulzor sobre el geranio (que para mi naríz se siente muy intenso en el conjunto) y manzana dulce. En general me transmite una sensación llana, trivial, 'ni fú - ni fà'

Yo encuentro a Eros apropiado para climas templados, para lugares con mucho viento, cercanos al agua... para el día a día y de ninguna manera para ocasiones especiales.

Lo imagino en hombres jóvenes y muy jóvenes que entran y salen de su casa con frecuencia a cambiarse (ducha, cambio de ropa, etc.) para su siguiente cita :D

Rosamor Oscar de la Renta de paloma12 2014-10-24

Es un perfume,con muy buena duración,es sencillo delicado fresco es un perfume que no molesta a nadie. Tiene un delicado aroma a rosas!es muy agradable,y romántico!y el precio es muy bueno!

Loewe 7 Sport Loewe de gelo999 2014-10-24

Fragancia agradable y poco duradera, donde el yuzu se convierte en el rey de esta propuesta de Loewe.

El secado ambarino pone el sello de cierre a esta fragancia tan mediocre y anodina, eso sí, con un precio demasiado elevado para lo que ofrece.

Una más de tantas!!!

Omnia Crystalline Bvlgari de lolita7 2014-10-24

Es mi perfume favorito, el único al que he conseguido ser fiel.
Es como despertar una mañana en una cama de sábanas blancas y almohadas mullidas.
Mirar por la ventana y eliminar la sombra, observando una mañana soleada decorar el azul del mar.
Es un perfume agradable, femenino, tranquilo y especial.

Sillage 10/10
Longevidad 10/10

Premier jour Nina Ricci de alevamartinez 2014-10-24

Exquisito, elegante , sensual en mi piel al final se huele un amargor que lo vuelve todavía más interesante. Lo uso desde hace muchos años. Aquí en Argentina cuesta mucho conseguirlo pero me las arreglo para siempre tener uno conmigo. Duración perfecta y estela sutil pero presente. Una joya.

Chance Eau Tendre Chanel de alevamartinez 2014-10-24

Una fragancia perfecta. Mi preferido sin dudas. Lastima que tiene corta duración en la piel. En la ropa dura un poco más. Si saliera en versión edp creo que compraría miles!

Rochas Man Rochas de KID 2014-10-24

Coincido con las reseñas anteriores, interesante fragancia. Dulce, nada pesada agradable y versatil, la uso invierno y verano, no lineal y mas económica que un EDT del mismo estilo. Me gustan sus notas, se sienten y varían con las horas. En mi piel proyección moderada, longevidad, unas 8 horas, depende la temperatura y la cantidad de aplicaciones, en mi caso unas 8. Muy recomendable. Mi cordial saludo desde Argentina.

A*Men Thierry Mugler de FanDeDuneVintage 2014-10-24

A*Men es, sin la menor duda, una de las fragancias gourmand más emblemáticas. Es de aquellos perfumes que pueden juzgarse muy mal a la primera impresión (como me ocurrió a mí), que puedes acabarlo adorando o aborreciendo, dependiendo de la afinidad de cada olfato hacia determinadas notas.

Recién aplicada es abrumadoramente fuerte, se percibe una nota sintética, como muy bien lo describieron, similar a plástico quemado, la cual se mezcla con un prominente praliné o caramelo; en menor medida siento una nota semejante al incienso (a lo mejor es el sándalo).

Casi una hora después, cuando la bestia se calma, pero sin perder mayor intensidad, salen más a relucir la vainilla, el ámbar y el café.

Debo confesar que el día que la probé no me gustó, la sentí muy extravagante y brusca. Visualicé como posible usuario de esta fragancia a una especie de personaje con pantalón de cuero negro, camiseta de malla blanca, tatuajes, con piercings en las tetillas, que usa pestañina y tiene un corte de pelo estrambótico, de personalidad muy afín con actividades nocturnas y sórdidas.

Eso sí, A*Men de Thierry Mugler me dejó bastante pensativo, JAMÁS INDIFERENTE; quizá en una segunda o tercera oportunidad sí me guste y termine incorporándola a mi colección.

Fragancia: 7/10 (A lo mejor merece más y cambie de opinión)
Longevidad: 10/10
Proyección: 10/10
Precio: 8/10

Invictus Paco Rabanne de leosotelo 2014-10-24

Independientemente de lo genérico y artificial del perfume la primera vez que lo olí me encantó. Pero lamentablemente en mi país está demasiado masificado. El fin de semana reciente al salir de compras lo senti al menos en 4 personas distintas en el lapso de 2 horas, ahí mismo me dejó de gustar. Si hay algo que no soporto es oler igual que a 10 personas más, prefiero la exclusividad, quizás cuando pase de moda lo compre.

Grey Vetiver Tom Ford de drakecito 2014-10-24

Tras intentarlo mas veces y con mucha mas calma, si que he de decir que la longevidad es superior a lo que comenté con anterioridad (mas de 4-5 horas) aunque sigo diciendo que está demasiado pegada a la piel.

De todas formas y esto es muy subjetivo, la nota de vetiver terroso que se obtiene tras la aperura (esta me encanta), no es del todo de mi gusto aunque se siente muy bien hecho y natural.

Tengo grandes esperanzas puestas en el EDT que acaba de salir.

acabo de olerlo, no es un perfume que me guste o disguste, se siente mucho el yuzu y el limon, tambien siento como si fuesen petalos de rosa.

Black XS Paco Rabanne de drakecito 2014-10-24

Pues es cierto, ja,ja.
Me voy a tener que comer mis palabras, ahora si que veo posible la asociación. :)

Black XS Paco Rabanne de cnidaria 2014-10-24

Drakecito, le recomiendo que vea la caricatura "Detroit metal city" por más increíble que parezca, existe ese tipo de gente como el protagonista.. yo tengo un amigo así y quizás randolph912 también, y por ello la asociación jajaja. Uno nunca sabe.. saludos ^_^

Orgasmo Hilde Soliani de olorami 2014-10-24

si te gusta le baiser du dragon de cartier , lalique le parfum e hipnotic poison de Dior, este perfume te va a encantar para mi es la fusion de los tres juntos porque se parece a los tres y a la vez es diferente, a mi me olio bastante medicinal la salida hasta que se asienta para dar un olor a una almendra alicorada como una crema con coco, raro pero hermoso, comienzo es un poco intenso pero luego se apacigua, su proyeccion no es exelente mas bien justa, pero la duración me impresiono, si te gustan los perfumes almendrados y puedes soportar el amaretto al inicio, te gustara.

Vanille Mona di Orio de gelo999 2014-10-24

Sorpresa!!

Esperaba encontrarme un clásico gourmand de vainilla azucarada y me encuentro esta maravilla:
Vainilla, ron y clavo de olor con un espectacular y fascinante secado correoso de madera de guaiac.

Calidad de las que hecho de menos y que te alegras cuando te aplicas unas gotitas, duración enorme y estela irradiando mejor de lo habitual de la media.
Detalles como en la excelente calidad de las esencias es donde se marcan las grandes diferencias olfativas entre marcas mainstream y algunos diseñadores nicho como este y si están bien equilibradas disfrutas mucho más.

Me ha encantado como experiencia olfativa!!

Hugo Boss Unlimited Hugo Boss de mixxer1975 2014-10-24

Soy nuevo en esto de las fragancias pero despues de pasado un tiempo; Aprox unas 6 horas me da un olor como a agua salada.. Ideal para climas de verano intenso!!

Versace Pour Homme Versace de Brasidas 2014-10-24

Una fragancia clasificada como Fougère que yo percibo mas como acuática, es muy refrescante, para uso claramente diurno y veraniego. Tiene una salida cítrica , de inmediato tengo una sensación de agua dulce y al final percibo las florales, Yo personalmente le doy un uso deportivo, es muy de agradecer como se comporta en ciertos entornos como un gimnasio porque la sensación acuática evita que al mezclarse con el sudor desprenda un olor ofensivo y las notas cítricas te mantienen fresco. Un compañero ha acertado de pleno al describirla como tonificante.
Lo curioso es su longevidad y estela, es inusual en este tipo de fragancias, dura muchísimo y la estela es brutal, cuando se transmite a la ropa esta queda impregnada del olor y al dejarla colgada del perchero su fragancia inunda toda la habitación.
Valoración como fragancia deportiva: un sobresaliente.

Black XS Paco Rabanne de drakecito 2014-10-24

Como ???
Un joven Heavy Metal que participa en fiestas góticas y que huele a fresitas dulces ???.

Je,je, lo digo un poco en broma pero es que no me parece para nada que concuerde esa asociación. En absoluto.

Only The Brave Diesel de drakecito 2014-10-24

Estimada @Azúcar-Rubia, por alusiones.

Lamento que mis palabras te hayan molestado y he procedido de inmediato a "modificarlas".

No se quien te crees que eres para insinuar que mis palabras no son "objetivas", "congruentes" o "reales". Me imagino que esos adjetivos los usaras solo para tus propias opiniones o para aquellas que coinciden con las tuyas.

Hay algunas reseñas de otros perfumes en esta página, en las que se dicen cosas como (y cito literalmente):
______________________________________________________

"Perfumes de padres" ,
" Ahora yo lo utilizo cuando lo baño al perro" ,

"Es posible que un abuelito aun se lo ponga." ,
"Si sintiera este perfume en un hombre ahora me daria asco."

"Solo con leer criticas tan mediocres sobre un fragancia tan lujosa como esta me doy una idea de la clase de perfumes que les gusta hoy en dia a la gente comun"

"asi este perfume jamas lo tendran personas genericas y de gustos o niveles bajos"

"Terrible.
Es muy fuerte, huele como un viejo ke nadie se le acerca por su aliento ke apesta a cafe y tabaco."
______________________________________________________

No te he leido protestar en ninguna de ellas y aunque sea solo por las faltas de ortografía, no se si las consideras "agradables".

Bueno, lamento haberte molestado pero como comprenderás, yo escribo lo que me da la gana y créeme que mis opiniones suelen ser bastante objetivas o al menos lo intento aunque a veces no lo consiga. ;)

Only The Brave Diesel de Azúcar-Rubia 2014-10-23

Bien, comentarios como el de priethcallas es lo que verdaderamente se espera encontrar en un sitio como éste, para dar RESEÑAS de perfumes, y lo que realmente se aprecia y se agradece porque sirve como guía para quienes pretenden hacer una compra a ciegas(por múltiples razones que no viene al caso mencionar ahora)
ese es el objetivo de éste sitio, dar una opinión OBJETIVA,CONGRUENTE,PRACTICA,CONSISTENTE,REAL,que además,denota si la persona es un diletante o es todo un experto en el tema, y que por lo tanto, se valora su opinión. Pero quienes carezcan del conocimiento, deberían, por lo menos, mostrar un poco de respeto y sentido común. Nadie quiere tener que leer palabras discordantes, desagradables y groseras.

XS Extreme Girl Paco Rabanne de Azúcar-Rubia 2014-10-23

Es un perfume que le viene bien desde una chica joven hasta una mujer madura. Es sexy, muuuuy sensual, cálido,envolvente pero sin ser cargado ni oscuro,tiene ese sello personal de los perfumes de Rabanne que casi siempre son muy sensuales. Va bien en climas cálidos o fríos y es un perfume que grita pasión, sensaciones, emociones, locura nocturna.

Samba Nova Homme Perfumer`s Workshop de randolph912 2014-10-23

Tendencia olfativa a Le Male de Jean Paul Gaultier.

Mi padre me lo regaló cuando pequeño y me gustaba hasta tanto percibi que era para un publico mayor de 40 años.

Black XS Paco Rabanne de randolph912 2014-10-23

Es un perfume para un joven de tendencia heavy metal que participe de fiestas goticas y conciertos metalicos asi percibo el aroma.

Clinique Happy Clinique de randolph912 2014-10-23

Las notas acuaticas se realzan mucho en mi piel. Es una fragancia bien fresca y huele muy bien.

Escada Moon Sparkle pour Homme Escada de randolph912 2014-10-23

Es una explosión de mango y piña totalmente playero y veraniego al final lo sentia pesado y molesto, no lo volvi a comprar.

Escada Sentiment pour Homme Escada de randolph912 2014-10-23

UNA VERDADERA PENA QUE LO HAYAN DESCONTINUADO :(

Heiress Paris Hilton de randolph912 2014-10-23

CHICLE

CK One Calvin Klein de randolph912 2014-10-23

Es una fragancia juvenil que varia mucho con la piel de la persona que lo llega puesto. A mi amigo le queda riquisimo me lo quiero comer pero a mi no me queda tan bien, en fin, es una fragancia suave para climas templados y uso casual.

Hugo Boss Unlimited Hugo Boss de astrocito 2014-10-23

La mejor definición que se puede dar sobre éste perfume, es que huele a helado de ananá a la crema.
Y sus componentes acompañan mi percepción, ya que en la caja dice que su nota de salida es hojas heladas de violeta (iced violet leaves), cuerpo de ananá, y base de musk y sándalo. Las 2 primeras forman el helado de ananá, y el musk y el sándalo le dan cremosidad.

No es una campeona de p/p pero cumple, yo la uso para estar con mi amante en ésta época de días de calor ya que no agobia, sino que su olor acompaña suave y agradablemente.

En algunos momentos tiene trazas de olor a desodorante, pero son espasmos pasajeros, y el ananá se siente muy natural.

Pi Givenchy de Brasidas 2014-10-23

Este fue el primer perfume que utilicé , por lo tanto es el olor que mejor representa mi persona. Acostumbrado a los perfumes que utilizaba mi padre este me sedujo de inmediato, no era esos muros de pino y cuero infranqueables ni los perfumes tóxicos empalagosos de mis amigos, no, esto era diferente, es un perfume dulce pero no un dulce alargado y empalagoso como le Male, es el dulzor seco del azúcar, junto con la cremosidad de la vainilla que se libera en el aire acompañado de unas notas reconfortantes de mandarina y romero, la mayor exquisitez que Morillas ha creado.
Pi goza de una gran voluptuosidad, una densidad mas de perfume de mujer que de hombre lo que la convierte claramente en unisex, y sinceramente eso es lo que más me gusta.
Desprende una gran sensualidad, pero no es la típica fragancia avasalladora que pretende secuestrar la atención de una manera grosera, sino mostrándose profundamente afectiva y cariñosa.
Solo me queda añadir su alta longevidad y estela , en la ropa no desaparecerá hasta que la limpies, y absoluto llega a aburrir. Para mi no habrá otra igual y el dia que desgraciadamente dejen de producirla Givenchy se llevará una parte de mí con ella.

Boucheron Boucheron de gelo999 2014-10-23

Hay fragancias que me dan pena, ya que podrían ser obras de arte y se quedan simplemente en bonitas fragancias.

Me explico:
La apertura es increíblemente buena, pero a los 5 minutos se queda sin fuerzas y a ras de piel sin apenas olor, es como si no me hubiera puesto nada.
Además esto sucede tanto en la EDT como en la EDP (supongo también que estarán más que reformuladas)
Comentar también que me gusta más la EDT por tener un acorde de cítricos más luminoso y fresco.

Aún así, lo siento, pero no la compraría por este defecto, para mí, tan importante, como la mala duración y la pésima estela.

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier de randolph912 2014-10-23

Gracias por la corrección @drakecito pero te juro que fueron fragancias muy distintas la que probé en la tienda y la que compré en internet.

Armani Mania Giorgio Armani de randolph912 2014-10-23

MUY RICO ME ENCANTA

Jaipur Homme Boucheron de Josemi camara 2014-10-23

La salida es muy fresca con los cítricos y el cardamomo, luego aparecen las flores y especias que personalmente considero muy exóticas y refinadas, me encanta la fragancia en si, sobretodo la versión edp que es la que he probado un par de dias.
No estoy de acuerdo con comentarios anteriores, ni se parece a Opium, ni cierra el trio en un supuesto top 3 de orientales, orientales hay muchas al igual que gustos. Eso si, no es casualidad que la nariz detrás de Jaïpur es la misma que de Body Kouros de YSL, ya que después de 3 horas el fondo es exacto al 100% pese a tener inicios tan diferentes. Es un punto a favor de Jaípur 2 años anterior, pero un punto menos para la nariz que se ha repetido como el ajo.
Cuidado con las pirámides olfativas, a menudo no son ni objetivas ni exactas, hay mucho más detrás de una fragancia.
Puntuación: 8

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier de drakecito 2014-10-23

Solo una pequeña corrección, sin ánimo de molestar, compañero @randolph912

Esta fragancia nunca ha tenido una versión EDT. Siempre ha sido exclusivamente un Eau de Parfum (EDP).

Polo Blue Ralph Lauren de randolph912 2014-10-23

Me encanta este perfume me siento como una persona chic de dinero bien distintivo.

Euphoria Men Calvin Klein de randolph912 2014-10-23

El euphoria de mujer es mucho mejor. Yo compré euphoria men y tuve que regalarlo porque me daba dolor de cabeza, no por la fuerza del perfume mas bien por los ingredientes.

Pi Givenchy de randolph912 2014-10-23

VAINILLA

Cool Water Davidoff de Lichi 2014-10-23

No me gusta su performance.
La fragancia en si la veo bien. es linda, pero no me dura mas de 3 hs a la piel, no exagero. Sobre el sillage los primeros 30 minutos, luego desaparece...

Esta fragancia la veo como un complemento a una "coleccion" de perfumes...

Es buena, pero no la encuentro unica.


No se si recomendaria su compra a alguien debido a la peformance (pauperrima!!)
..
Y no entra en la categoria de perfumes o aromas inolvidables tapoco.

OP Juice Ocean Pacific de randolph912 2014-10-23

Una fragancia veraniega y playera muy sintentica para mi gusto.

Mugler Cologne Thierry Mugler de randolph912 2014-10-23

FRESCURA en su maxima expresion se siente el olor a hierba recien cortada con un toque citrico es recomendada para climas veraniegos.

Gaultier 2 Jean Paul Gaultier de randolph912 2014-10-23

Cuando lo probé en la tienda me dieron el eau de toilette y me encantó el olor a maní que percibia pero decidi comprarlo en internet y por error adquiri el eau de parfum el cual es mucho mas fuerte y no me gustó mucho solo acabé la botella y no lo he vuelto a comprar.

Plus Plus Masculine Diesel de randolph912 2014-10-23

Una fragancia muy juvenil sobretodo para los universitarios y buena para los dias frescos y frios, tiene un olor un tanto sintetico pero no es molestoso.

Joop! Homme Joop! de randolph912 2014-10-23

Canela por aqui y canela por alla es lo que percibo la gente me dice que va muy buen con mi piel oscura y la fragancia perdura mucho y es suave y agradable no molesta al cabo de varias horas, se parece un poco al zero plus de diesel.

CK One Red Edition for Him Calvin Klein de randolph912 2014-10-23

Una fragancia de este año la compré porque soy amante de las fragancias suaves y a mi entender huele muy bien muy similar al Ck One del 1995 solo con un poco de distincion.

Touch for Men Burberry de randolph912 2014-10-23

Un perfume para usar en la oficina yo me lo encuentro un poco atalcado y el almizcle se siente al mucho rato de heberselo puesto. Es posible que no lo compre luego que se me acabe el frasco que tengo.

DKNY Red Delicious Men Donna Karan de randolph912 2014-10-23

Es una fragancia muy distintiva no se me asemeja a ningun y lo se porque he usado muchos perfumes a lo largo de mi vida. Tiene un olor a coñac a vino blanco a frutas me gusta mucho y sobretodo el frasco que es muy versatil.

Fleur du Mâle Jean Paul Gaultier de randolph912 2014-10-23

Tengo desde el 2009 usando esta fragancia y me ha gustado mucho. Como muchos han dicho es muy floral tanto asi que si pasas por un panal de abejas de inmediato las atrae lo digo por experiencia propia. Es recomendado para un evento casual o salida romantica y oara climas frescos y frios.

Live Luxe Jennifer Lopez de randolph912 2014-10-23

En estos momentos acabo de regalarselo a mi madre y le ha encantado. Definitivamenre es un cockatil de frutas, muy suave y refrescante. A mi parecer la considero muy agradable para el verano y otoño.

He de decir que he probado esta fragancia tras su reformulación, que ha sido hace pocos años y en la que también se cambió el diseño del frasco y la caja, como suele ser habitual.

Es un perfume absolutamente diferente en el que lo que destaca mas es la nota de cuero mezcladocon patchouli terroso, geranio y sándalo.

El aroma es muy chocante en el buen sentido y muy interesante. Para mi, es uno de los mejores cueros que he probado nunca.

Ahora bien. Supongo que por culpa de la reformulación, la estela es muy baja tras los primeros minutos y la longevidad, por desgracia, es muy pobre. En mi piel no supera las 3-4 horas y a ras de piel (y juro que estoy siendo bastante generoso). Ya desde el principio, el perfume no es nada denso.

De todas formas, muy recomendado probarlo, aunque sea solo como experiencia olfativa. En este sentido, lo califico de Obra Maestra.

Santos Eau de Sport Cartier de drakecito 2014-10-23

Fue una fragancia que me gustó mucho en su día. Es una versión algo mas fresca que el Santos original pero también bastante compleja, con cítricos, notas florales y gran cantidad de especias y componentes muy bien balanceados.

Hoy en día hace ya bastante que está discontinuada y me parece una lástima. Quizás es la mejor fragancia con el apodo "Sport" que he probado hasta el día de hoy.

Longevidad y estela moderados-altos, también por encima de la media.

Muy buena.

South Bay The Different Company de drakecito 2014-10-23

Muy agradable fragancia.

Es como una versión modernizada del clásico Eau de Cologne.Apertura con cítricos y nota espectacular de pomelo. Este se siente muy natural y refrescante.

Poco a poco se va volviendo mucho mas floral y tornándose muy suave. En la base apenas se sienten ni las maderas ni el vetiver ya que son muy ligeros y limpios.

Quizás es demasiado cara para lo que ofrece pero es muy agradable y bien hecha. Muy refrescante y de uso casi exclusivo para verano o climas cálidos.

Longevidad y sobre todo estela mas bien bajos.

La veo algo mas femenina ya que predominan las notas florales frescas tras secarse los cítricos de la apertura.

Me gusta mucho pero resulta muy ligera.

rubj eau de parfum Vero Profumo de gelo999 2014-10-23

Exquisita!!

Junto con kiki son las mejores fragancias de Vero que he testado hasta el momento.
Nardo con comino con un fondo dulce almizclado.

Inusual y maravillosa crema de flores blancas, donde el nardo deslumbra como un castillo de fuegos artificiales y que cuando seca aparece el efecto de las especias almizcladas aportando un efecto animalico inusualmente perfecto y extraño.

Toda una experiencia olfativa única que recomiendo a todo amante de las fragancias florales!!

Muy buena duración y estela con excelente calidad en las esencias y un balance que roza la perfección.

Hacía tiempo que no testaba un floral blanco tan bueno.

DKNY Red Delicious Men Donna Karan de SR.MISIONES 2014-10-23

Yo tengo este maravilloso perfume y en cuanto a su frasco , me encanta su forma original y creativo , sale de lo habitual y corriente de los envases de otros perfumes , en cuanto a su duración a mi me dura +- 5 horas , y su olor es delicioso a manzanas en coñac y agridulces a la vez que embriaga tu actuar , recomendable para jóvenes de 25+

Desire for a Men Alfred Dunhill de FanDeDuneVintage 2014-10-23

Los comentarios de drakecito, aunque a veces puedan parecer duros, dan cuenta de su franqueza, su objetividad y de que es un conocedor sobre perfumería.

Describió atinadamente la longevidad y fijación de Dunhill Desire; me sentí identificado con gran parte de su descripción sobre el comportamiento y la estructura olfativa de este producto. Lo cual agradezco, porque me transmite tranquilidad sobre la autenticidad del producto que me llegó a casa.

Supongo que está habituado a incluir fragancias niche en su colección, muchas de ellas estructuradas con componentes naturales y de calidad, por lo que su olfato está más entrenado para detectar lo sintético de la composición de varias fragancias de diseñador.

Tresor Lancome de paloma12 2014-10-23

Tuve Tresor y es un excelente perfume!! me molesta oir comentarios como es para señoras mas de 40!quien lo dice?una experta o una principiante! los perfumes son especiales,de acuerdo a muchos factores.no huele igual depende de la edad,y tu ph. si es una mujer que ya no produce hormonas,o si estas en tu ciclo menstrual,o si estas embarazada,o si estas tomando medicinas,hay perfumes que son para el día,otros para la noche.otros para invierno,otros para primavera y otros verano,si sigo la lista es interminable!! para las que critican los perfumes,y dicen para mi abuela o mama,creo que deberían estudiar un poquito mas sobre perfume! yo soy coleccionista,también tengo licencia para vender,y antes de opinar tengo mucho cuidado cuando critico un perfume,porque hay que tomar en cuanta muchos factores. por eso no a todas les queda bien un perfume! esta feo hablar si no tiene suficiente conocimiento del el tema!

Bonheur Louis Feraud de Radagast 2014-10-23

Solo digo que la botella es preciosa. Que gran trabajo.

Eros Versace de CokeChile 2014-10-23

Es un perfume discoteqero, para ir de marcha con los amigos. Potente, dulce y cálido. A momentos me recordó a Boss bottle, sólo que mucho más dulce y desenfadada.
Vainilla, haba tonka y menta, son las notas qe más caracterizan a este perfume.
En lo personal, lo considero una buena creación y una apuesta segura para una persona joven que busca un perfume para salir, el aroma es jovial, chispeante, nocturno y con una estela potente que sirve perfectamente para ese objetivo.
Desde mi perspectiva lo sintético es la nueva perfumería masiva... Y considero que este logra un efecto medio electro dance...(jejeje)
En lo personal, un perfume que me gusta, que compraría y usaría para salir a bailar.

Lo lamento, pero tengo que decirlo. HORRIBLE.

Tremendamente sintético (pero mucho) y de peor calidad que el Light Blue original, que ya es decir.
Puro plástico que intenta dar la sensación de tímidos cítricos con nota acuática.

Un desastre!!!

Habit Rouge Eau de Toilette Guerlain de Josemi camara 2014-10-23

Sin entrar en polémicas, a mi me ha gustado, cumple muy bien como oriental amaderada y su fondo es dulce y elegante. Hace 2 horas que me la apliqué (4 pulverizaciones) sintiéndola ahora muy familiar y clásica ya que durante décadas ha tenido su público, aunque le falta presencia ... me gustaría mas intensa.
Estos dias he encontrado por Ebay varias ediciones vintage algunas de ellas sin estrenar, incluyendo pastillas de jabón Habit Rouge originales de época (supongo que la glicerina ha mantenido en su interior intacto el perfume clásico), de seguro mejor que el actual.
Al final me la jugaré, espero tener suerte y como comentan anteriormente siga oliendo de maravilla aún después de 25 o 30 años.
Puntuación: 8.5

Dover Street Market Comme des Garcons de drakecito 2014-10-23

Gran fragancia de CdG.

Por regla general, no soy fan de las fragancias con incienso pero esta esta tan bien balanceada que nada mas probarla me encantó.

Notas de incienso, especias, patchouli y agujas de pino, muy bien equilibradas. Quizás se pueden distinguir algunos cítricos, pero de forma leve y solo en la apertura.

Quizás mas adecuada para invierno aunque no es demasiado densa (es un EDT) ni resulta pesada (no sobreaplicar) por lo que sería llevable también en estaciones mas calurosas.

Longevidad y estela, por encima de la media pero sin llegar a ser espectaculares.

Muy buena!!!

Duc de Vervins L`Extreme Houbigant de drakecito 2014-10-23

Está mal la descripción de esta fragancia.
No es de cuero en absoluto (ni una gota, vaya).

Es un perfume que abre con cítricos que enseguida adquiere una tonalidad muy verde (pero mucho).

Notas de limón y bergamota con romero, salvia (esta, bastante fuerte) y musgo de roble (tb. muy notable), son las notas que mas siento.

He de decir que me pareció excesivamente "verde" y quizás, excesivamente estridente. Es en la misma línea que Tsar y Polo (original).

Longevidad y estela un poco por encima en la media.

Hugo XY Summer Edition Hugo Boss de Bastian Lemagister 2014-10-22

Deja mucho que desear. Un aroma no tan agradable. No me agradó, la versión original es mejor.

Le Male Jean Paul Gaultier de Bastian Lemagister 2014-10-22

Una fragancia que jamás pasa de moda. Una de las pocas que tiene todos los factores a su favor: aroma único, gran estela, longevidad.Es de los pocos perfumes hoy en día que tienen una gran duración, incluso puedes llegar a sentirlo en tu ropa un día después de aplicado. Por último otro gran punto a su favor, a las mujeres les fascina!

Born in Paradise Escada de Anabella7 2014-10-22

Fragancia muy dulce, con aroma similar a la piña colada. Huele relajada y divertida, para disfrutar el verano.

Sultan Homme Jeanne Arthes de Modadicta 2014-10-22

Una fragancia muy, muy cítrica al inicio. Mi mamá y yo coincidimos en que huele a Lima. Pasados unos minutos, ya comienza a distinguirse una nota amaderada , y la lavanda. No distingo la rosa para nada en realidad.

Yo le percibo un cierto parecido a muchas fragancias que he olido: tiene ese toque "masculino chirriante" como yo le llamo. Ya perdí la cuenta de en cuantos perfumes he percibido ese olor. Como a desodorante.

A pesar de todo, creo que esta bien usarlo en dias casuales, ya que su aroma es agradable, seguro, y no ofende a nadie.

Lo recomiendo para el verano, durante el día. Se fusiona bien con el sudor, como un aroma personal. Y deja una estela moderada.

Lo reseño porque se lo han regalado a mi papá, y ando chismeando entre sus cosas en busca de perfumes. Muajajaj.

Eternity Calvin Klein de georgequeue 2014-10-22

Este perfume es sencillamente hermoso, lleno de clase y elegancia; la nota de clavel es quizá la más notable que posee, pero también se sienten otras flores y acordes verdes.
Mi madre tuvo dos botellas de Eternity hace unos 10 a 15 años, y siempre me pareció una fragancia maravillosa, aunque nunca he olido la nueva fórmula; ojalá no haya cambiado (al menos, no mucho).

Killer Queen Katy Perry de Poly1979 2014-10-22

Debo decir que soy fans de katy perry por lo que compre a ciegas este perfume , pero no me equivoque, lo encuentro muy actual, amo su nota de praline, aunque sentí un deja vu al usarlo por primera vez, lo considero una versión más light de la vie est belle de lancome, perfume que amo tb así que feliz con mi compra :)

Amor Amor In a Flash Cacharel de Lary 2014-10-22

Hoy lo probé sobre mi piel, cuando lo aplicas lo primero que se huele es caramelo, vainilla, pochoclos :)
Pasado un tiempo se torna como el Amor Amor original pero con un toque acaramelado y veraniego. Al igual que el original tiene buena fijación.

Acqua Roberto Cavalli de Lary 2014-10-22

Personalmente no me gustó, tenía buenas expectativas sobre esta fragancia, pero no siento los jazmines y no me parece un aroma para mi edad, sino para alguien de 40-45.

The One Dolce&Gabbana de Elisabettha 2014-10-22

En mí sólo huele a vainilla y es un olor pesado, me lo probé una vez en una perfumeria y no me gustó nada.

Fragancia netamente cítrica. No sé por qué se llama Cherry Blossom si sólo se siente la lima ácida y la naranja. De floral amaderado nada.

Acqua di Gioia Giorgio Armani de perfumera 2014-10-22

Me fascina el toque que le da la menta. Fresco, con personalidad. Como ya han dicho por aquí, te hace sentir en medio de una selva. No tenía muchas expectativas con este perfume pero me sorprendió, al punto que quiero adquirirlo pronto.

Wild Elixir Shakira de perfumera 2014-10-22

Lo tengo y uso porque fue un regalo,pero no lo encuentro especial. Es dulzón, se nota mucho el durazno. Duración pésima, aunque me bañe en él apenas se percibe.

Very Irresistible Givenchy de perfumera 2014-10-22

Una delicia. Lo he probado esta tarde y no dejo de olerme la muñeca. Un delicado olor a rosas digno de la Virgen.

Dior Addict Eau Delice Dior de perfumera 2014-10-22

No está mal, pero no era lo que esperaba. No lo compraría.

Dior Addict Eau de Parfum Dior de perfumera 2014-10-22

Maravillosa fragancia. Excelente duración y fijación. Me siento sexy cuando la llevo. De mis preferidas.

Black Orchid Tom Ford de AngelMarc 2014-10-22

Debo dar mi reseña desde la perspectiva de un hombre que acabo enamorado por este delicioso aroma.
Es un perfume para mujeres pero debo admitir que tengo una botella de este por que de verdad me gusta el olor que toma en mi piel y es de una forma tan tentadora el aroma a trufa y chocolate que agarra después de unas horas en mi piel que poco a poco lo torna en un oriental gourmand muy rico y nada femenino. La orquídea es perceptible pero predomina la trufa, mientras que en la salida es un aroma muy femenino este va agarrando una obscuridad tan erótica que de verdad solo lo veo para usarlo en ocasiones románticas con tu cita.
Su duracion (+10hrs) es espectacular ya que la e aplicado para salir de fiesta y sobresale en la noche a pesar del humo del cigarro y los olores de los demás perfumes para uso nocturno pesados. Hablando de su pesades (me refiero a que hay algunos perfumes que son exquisitos pero por sus notas hay momentos en los que sofocan y producen calor) este no, llega a un momento en el cual solo puedes sentir el calor de tu piel exhalando el aroma de Black Orchid, algo bueno por que es perfecto para esos cambios de clima que suceden con mayor frecuencia aun no importando en que época te encuentres.
La estela que maneja es buena, no es un bestial en la parte media de la duración del perfume pero si dejas ese rastro para los que se encuentren a tu alrededor, lo contrario a lo que pasa con el querido "Angel" de Thierry Mugler.
La verdad lo veo como un perfume de gusto del publico masculino solo si le agradan los ORIENTALES bien marcados y de verdad se sientan cómodos utilizándolo, de ahí en fuera creo que es el buque insignia del señor Tom Ford que cualquier fanático de los orientales debe conocer.
La calificación personal que le doy es 9.7 por que:
originalidad/calidad (aroma): 10/10
presentación (botella, caja): 9.5/10
duración: 10/10
estela (en mi piel): 10/10
precio: 9/10

La Vie Est Belle L’Absolu Lancome de vayvinka 2014-10-22

porque flowerbom no me gusta su breve duracion , fijacion,!!cero estela, apenas 10 minutos o menos.

Blue Jeans Versace de CokeChile 2014-10-22

Como bien dijo Prieth, cada nariz es un mundo y cada piel un lienzo para que se desarrolle un perfume. Hace días que ando rondando esa fragancia, principalmente porq una multitienda de mi país pa relanzo a un precio muy conveniente. Por el empaque me imaginaba una agua fresca y veraniega; leí sus reseñas y me entró la curiosidad de probarla en mi piel; sorpresa! Es una fragancia muy dulce, en mi la tonka predomino por sobre las otras notas y hace mucho que mi brazo huele a miel, ámbar y vainilla...la lavanda y los cítricos, para nada. Jamás lo sentí en mi piel.
Dulce amielado de la tonka atravesada por toques de menta fresca que me recordaron levemente a Code sport de Armani, pero sólo los primeros cinco minutos, luego galletas de miel, cruzadas por una nota alcanforada similar a la pasta de dientes, pero tan leve y tan bien balanceada que le daba un tono paradójico y único... Luego miel y más miel especieda... Un perfume dulcísimo y muy masculino.
Potentes como pocos de los que he probado últimamente. Si bien si presencia no dura más de cuatro horas, las dos primeras su estela se hace notar... Al igual q a Prieth, cada vez que movía el brazo, aparecía el alma dulce de Blue jeans.
Para mi, amante de los perfumes dulces, es una compra que haré hoy mismo.

Mito Vero Profumo de gelo999 2014-10-22

Fragancia vanguardista de línea clásica, contemplativa, difícil, oscura,verde, fruta madura, flores blancas, musgo, ciprés y tierra mojada, es toda una amalgama de sensaciones.

Muy buena calidad técnica general, como todas las composiciones de Vero, con buena duración y estela.
Está claro que Vero Kern sabe diferenciarse del resto creando fragancias con aromas únicos, diferentes y que no se parecen a ninguna otra fragancia.

No obstante, me siguen gustando más otros trabajos más definidos de esta artista.

Envy fué un a pasada de perfume. Lastima su discontinuidad.

Este perfume es mi actual y estoy deseando acabarlo. Olor agradable... estela ninguna y a los 30 segundos se va todo el aroma y solo queda muuuuy a ras de la piel. No lo hueles tu ni desde muy cerca.

Manifesto Yves Saint Laurent de NuriaSaez96 2014-10-22

Pura delicia! Vainilla pura con un toquecito de notas verdes, que le dan un toque un poco raro pero muy sofisticado. Me gusta!

Nina L`Elixir Nina Ricci de NuriaSaez96 2014-10-22

Grave ERROR este perfume para mí. Sospecho que el compré puede ser falso, porque no dura NADA DE NADA, NI MEDIA HORA. El olor además al principio huele muy alcohólico. Es un olor simple, flores y cítricos, nada más. Mala compra por mi parte.

Hypnotic Poison Dior de NuriaSaez96 2014-10-22

BAILEYS. Esa es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando me hecho este mágico perfume. Huele, si no exacto, muuy parecido al licor Baileys. Si bien es cierto que al principio lo encuentro un poco alcohólico (por lo del olor a licor) a medida que pasa el tiempo va dejando un cálido aroma en mi piel. Almendras, vainilla y licor, a eso me huele a mi Hypnotic Poison. Me gusta mucho! Aunque el problema para mi es la duración y la estela, pero al tratarse de un "Eau de Toilette" no podemos pedir más. Aun así su duración es moderada, pero la estela es un poco débil (tampoco quiero bañarme en perfume para que la estela sea más fuerte, porque si no empalagaria demasiado). En fin, es un precioso frasco en forma de manzana envenenada relleno de delicioso, cremoso y dulce Baileys con almendras. Muy rico.

onda eau de parfum Vero Profumo de gelo999 2014-10-22

Fragancia interesante que abre con cítricos y jengibre un tanto medicinal, menos mal que, rápidamente se tranquiliza y se vuelve agradable, dulce y seca: básicamente es una composición de vetiver con miel.

La calidad general es buena, duración y estela decente, pero no acaba de cerrarme del todo esta composición.

Hay otras fragancias de Vero que tienen más calidad.

Declaration d'Un Soir Cartier de Josemi camara 2014-10-22

De todas las versiones de Declaration esta es la mejor para mi, es la mas seria e interesante.
Creo que esta si la puedo usar de vez en cuando, mucho mas amaderada, especiada y madura que sus hermanas.
Puntuación: 6

Bella Belara Mary Kay de karlarogaXD 2014-10-21

En lo personal esta fragancia no me gustó.

Si Giorgio Armani de noelia1704 2014-10-21

Hoy buscando algo dulce, probé esta fragancia, al principio me resultó muy suave, luego se reveló, dulce, imponente pero no molesto, con una nota rara que no logro distinguir y no me agradó del todo.En este momento, hace 12 hs que me lo aplique y todavía lo siento bien, y debo decir que es hermoso, romántico como una caja de bombones, parece vainilla con caramelo, un postre, delicioso, me encanta!!!!

Delices Cartier de Vivica 2014-10-21

Me gusta mucho ...

Angel Thierry Mugler de Nadionka 2014-10-21

Después de haber probado con muchisísima curiosidad y respeto Angel, llego a la conclusión de que lo particular en él no es que sea "muy dulce" o "demasiado fuerte". He probado otros más dulces y fuertes (sin ir más lejos nunca podré olvidarme de la estela de Poison que dejaba mi hermana en su adolescencia... fragancia fuerte y con carácter como pocas!!! :)
Lo que se me hace más curioso de este perfume (y de otros Thierry Mugler) es que se me plantea con una arquitectura rara, particular.
En mi opinión no admite puntos de fusión con la naturaleza, sino más bien construye otra dimensión nueva y sobresaliente, con texturas muy modernas, futuristas!!! Así como hay aromas que me traen encajes, algodón, lino... Angel me trae vinilo, charol, acrílico, metales, un corset con mil ojales... es de una sensualidad super agresiva.

Flowerbomb Viktor&Rolf de vayvinka 2014-10-21

Lamentablemente me decepcionó, no dura nada. es muy rico su aroma, pero no dura!!.
Ni en los papelitos (los probadores)es como que su estela se evapora, en le piel, en la ropa, y en el pelo.
Habrá un elixir?ojala.

La Vie Est Belle L’Absolu Lancome de vayvinka 2014-10-21

is more oriental, woody more? or
is more subtle, as flowerbom candy ??
flowerbom because I do not like their short duration. Argentina bs as.

es mas oriental , mas amaderada? o
es mas sutil ,caramelo como flowerbom??
porque flowerbom

Desire for a Men Alfred Dunhill de fers 2014-10-21

Delicioso aroma

DKNY Be Delicious Donna Karan de fers 2014-10-21

Fresco pero demasiado ordinario y sobre todo corriente. Cuando se bañan en él me dan náuseas. De DKNY he olido otras versiones muy buenas pero este es una lástima...

Voleur de Roses L`Artisan Parfumeur de drakecito 2014-10-21

Un perfume muy peculiar y diferente.
Es símplemente patchouli con rosa y una nota menor de ciruela.
No es un perfume fresco y para mi gusto, abusa demasiado del patchouli y produce un resultado excesivamente alcanforado.

Es como el perfume de rosas que llevaría el conde Drácula y coincido con el compañero anterior en que si evoca un sentimiento melancólico y es incluso gótico. No se, es algo que me apetece ponerme en un día lluvioso con el cielo muy gris.

Aunque no se encuentra entre mis favoritos, es francamente interesante y muy recomendado.

La estela es moderada con longevidad buena (6-7 horas, incluso mas).

Es una fragancia agradable, de uso poco común, pero con un aroma que no destaca ni es fácil de distinguir por la idea de estar percibiendo una mezcla de aromas familiares. Es un perfume delicado, de poca proyección, que genera una imagen de inocencia. Considero que el rango de edad apropiado es de 15 a 25 años. De preferencia para uso diario y en situaciones informales/casuales que no requieran impresionar, pero sí dar un toque de femineinidad y elegancia. Destaca la nota de osmanto.

Amor Amor In a Flash Cacharel de noelia1704 2014-10-21

hoy probé este perfume, buscando una alternativa economica a la vie est belle, y son muy similares. Pero el de lancome es mucho mejor en cuanto a estela y longevidad, y un poco mas rico.

Opium Yves Saint Laurent de CokeChile 2014-10-21

La primera reseña la hice de la versión 2009, que es la que actualmente poseo, sin embargo, reseñaré este maravilloso perfume, más por recordar la nostalgia de la antigua perfumería, que orientado a dar un consejo sobre este icono que ya es imposible de encontrar...cada vez que destapo un frasco de Opium, recuerdo los primeros perfumes de mi infancia...la habitación de mi abuela inundada con su aroma a la china imperial, a especies, sedas y oro...la habitación de mi abuela era la cueva de ali babá o la corte imperial del gran khan. Tengo una pequeña muestra desde 2003, una miniatura de 4 ml que solo destapo para oler...y en base a eso, y a la necesidad de reencontrarme con los antiguos sueños que escribiré estas notas.
Clavo potente y embriagador, clavel, canela, mirra ahumado incienso...Opium es narcótico, potente y, al igual que LOU LOU (antes de las reformulaciones que están matando a la perfumería) MAS...este perfume es más en todos sus sentidos. Más potente, más oriental, más mágico, más único, más ingredientes....podría pasar horas recordando mi relación con esta fragancia...solo nombrarla me llena de emoción.
Una estructura potente con personalidad requería un usuario que lo permitiese vivir....lamentablemente Opium de 1976 es hoy solo un recuerdo....su hermana Opium de 2009, logra capturar algo de su espíritu, pero le falta la opulencia desmedida, el lujo exótico, el barroquismo....y la oscuridad medio lujuriosa de su predecesora.

Desire for a Men Alfred Dunhill de drakecito 2014-10-21

He de decir sintiéndolo mucho que tras comprarla a ciegas por causa de leer buenas críticas en general, no me ha gustado demasiado.

No huele mal, de hecho es bastante discreta y es muy fresca, pero me resulta excesivamente artificial. Sintética, en la máxima expresión.

La nota que mas detecto es la manzana verde. Luego se puede detectar algo de vainilla con neroli. Pero todo es sumamente artificial aunque a su favor, no cae en el dulzor excesivo ni abrumador.

Es una fragancia mas bien discreta y que no pierde el frescor (esto por lo menos es de agradecer) y lo cierto es que no ha supuesto una decepción ya que el frasco de 100ml por 30€, no auguraba nada demasiado espectacular, como así ha sido.

Para ser tan tremendamente sintética, he de decir que es bastante agradable por momentos y es bastante transparente o aireada.Como dice el compañero anterior, muy limpia.Adecuada mas para verano o climas calurosos.

Si buscas una opción ligera y mas bien dulce pero sin ser pesada y gastar poco dinero, puede ser una opcióna tener en cuenta ya que es un olor, por lo menos, algo diferente.

Longevidad y sobre todo estela, mas bien suaves.

P.D.: Versión comentada de 2014, desconozco si en su lanzamiento era mucho mejor aunque así suele ser...
El frasco es muy chulo.

Love Love Love Agatha Ruiz de la Prada de Carola-Ibañez 2014-10-21

Es un olor agradable, pero la verdad es que parece un Body Mists, como las de Victoria's Secret, es super suave, pero fresco y juvenil. No vale la pena para ser un perfume, pero al saber el precio hace volver las ganas de comprarlo, es lo mas barato que haya visto en mi vida.
Lo veo para climas calurosos y tener ke reaplicarlo cada hora

Me encanta!!!!!
Es caro pero vale la pena :)

La Vie Est Belle Lancome de airu 2014-10-21

No soy muy tolerante a los aromas fuertes, y una vez nos regalaron una muestra de este y se la puse a mi hija de 2 años y lo amé!
Lo pedí y al ponerlo en mi piel me dio mareos (y muy caro) pero descubrí que al rociarlo sobre la ropa a una altura prudente se tolera, en mi piel no lo uso por que huele diferente y mi piel hace que salgan los olores florales y dulces. Me van más los cítricos.

Azzaro Duo Women Azzaro de CokeChile 2014-10-21

La partida, el corazón y el fondo son dulces y empalagosos. Salida frutal, me pareció algo tropical como piñas y mangos a la crema de vainilla y una flor roja que cruza estos elementos.
El inicio me recordó a black xcess pour homme, pero esa impresión dura un minuto de ahí, fantasí y la vie et belle, mezcladas y suavizadas por un cítrico, pomelo seguramente. Lo mejor del perfume y la parte más sofisticada es sólo el inicio, pero no es más que la primera media hora. Después un dulzor pesado que no me pareció agradable.
Un perfume femenino y un poco adolescente, me parece un poco genérico, es agradable pero, desde mi punto de vista, sus elementos olían un poco corrientes; no está mal logrado, pero, la verdad, huele a perfume barato y es una pena, pues el DÚO men, posee un toque delicioso y diferente.
El punto bueno de este perfume es su proyección y duración.

Lacoste Pour Femme Lacoste de georgequeue 2014-10-21

Mi hermano le regaló a mamá este perfume hace ocho años y fue una compra a ciegas. Cuando la abrió, a ella le encantó, ¡y a mí también!

En pocas palabras, Lacoste Pour Femme es belleza y clase en una botella, una auténtica obra maestra... ¡¡¡He dicho!!!

Himalaya Creed de senangus 2014-10-21

En mi huele al acido formico que expelen las hormigas jajajaja

Armani Code Ultimate Giorgio Armani de drakecito 2014-10-21

Fragancia simplemente pésima con un olor dulzón muy empalagoso y muy mal balanceado.
Las notas se sienten bastante sintéticas y baratas y el haba tonka, que parece estar hoy en día hasta en la sopa, aburre hasta el infinito.

No me gustan los perfumes de Dior en general, pero tienen mas calidad que esto.

Muy malo.

Lamentablemente no pude encontrar l'instant extreme, y probe este. Pense que iba a ser fuerte y nada agradable para mi gusto como algunos de esta marca(ej: Vetiver), pero la verdad no me desagrado,claro esta que es para una persona mayor o formal, no es muy intrusivo. Es un perfume mas equilibrado sin una nota que predomine mas que las demas, pero de las cuales se puede sentir el cacao suave y no agrio, un poco de citrico, patchouli.

Lo veo una buena opcion para la gente que le gusta olores un poco clasico y que no desagradara a los/as jovenes.

Esencia pour Homme Loewe de 2014-10-20

Me aparece un perfume parecido al Polo clasico (verde), pero este lo siento un poco mas fino y menos fuerte que el otro. Pero no me parece bueno como algunos lo dicen. No es un perfume el cual utilizaria porque es un olor muy viejo, que utilizaban los padres etc. Eso si, si hubiera vivido en los 80's puede se que lo hubiera utilizado.

Por lo tanto no lo recomiendo comprarlo, ya que es un olor a pino. Solo lo veo en hombres mayores de 40 que tienen nostalgia por recuerdos de su juventud

Polo Ralph Lauren de 2014-10-20

Perfume para gente mayor. Olor a pino, fue muy comercial en su tiempo, sin duda fue un exito en su tiempo. Pero nada mas, hoy aun es utilizado pero no recomiendo que todavia se utilice ya que es un aroma anticuado (El olor no es muy agradable en estos tiempos)

Black Sun Salvador Dali de lalo 2014-10-20

Es un aroma fresco, dulce, un pequeño toque cítrico, claramente se puede percibir que es una fragancia fina, aunque su precio es económico, su calidad (longevidad, sillage, estela, perdurabilidad) es excelente está a la altura de cualquier fragancia de diseñador llamese Givenchy, Dior, Carolina Herrera, Gaultier.

Paris Hilton Paris Hilton de karenyave 2014-10-20

Este perfume es bastante normalito, no tiene nada de especial, tiene una equilibrada dulzura,es fresco, un perfume casual, huele bien, tiene notas equilibradas, tiene un olor como frutal pero nada empalagoso, ya que es fresco, lo defino en tres palabras: Fresco, casual, y frutal, pero hay que admitir que no tiene nada especial. Las flores también hacen lo suyo en el perfume. A mi me gustaría usarlo para salidas casuales, el trabajo, la escuela. Ya me he resignado a no escribir reseñas la primera vez que huelo un perfume, ya que no tengo definido su olor. Y a veces no es lo mismo juzgar cuando ya lo has olido un par de veces, que solo con olerlo una vez. Pero este lo he olido muchas veces, así que pues, huele bien, pero no tiene nada especial. Si me lo regalaran, sin duda me lo quedaría, pero no sé si resultaría comprármelo, a como está el precio en mi país. Pero es un buen perfume casual, y depende de cada persona, si te gusta y ya seas mayor o joven adelante. Su olor es rico, pero nada innovador. Ah y hay que recordar que el perfume huele diferente en cada persona, así que ya saben. No juzguen a un perfume sin antes probarlo en su piel.

Es una fragancia super dulce. Pero dulce y fresca a la vez, como la fruta veraniega, como una buena tajada de sandía madurita en un día caluroso de verano.
En mi piel lo que más destaca es la sandía y el kiwi, pero maduritos, dulces, como si hubieran madurado bajo el sol. Las notas florales apenas las percibo y el sándalo es también imperceptible. En mi piel es bastante lineal, pero aún así para mí es un gustazo usarlo. Me gusta, es muy, muy agradable, chispeante, como han dicho, y juvenil. La gente a mi alrededor lo percibe.
En mí dura entre ocho y diez horas con estela entre moderada y pesada (aunque no atosiga para nada, a diferencia de los perfumes tipo gourmand, que me encantan, pero que en según que momentos u ocasiones me resultan imponibles) las tres o cuatro primeras horas y después más a ras de piel.
La humedad (no digo calor) potencia la estela y cuando me apetece un aroma dulce sin pasarme por miedo a que me agobie algun gourmand en pleno verano, o no, esta es mi alternativa, sobretodo para uso diurno.

Si Giorgio Armani de Azúcar-Rubia 2014-10-20

La primera impresión que me da éste hermoso perfume de ARMANI es ese embriagante olor a gardenias, aunque la reseña aqui no lo menciona, si contiene gardenias, precisamente fui buscando un perfume que basicamente oliera a gardenias, y entre las muchas opciones que me ofrecieron,éste se llevo el estelar,está magistralmente combinada con la vainilla y el pachuli pero su fijación,al menos en mi, fue moderada. Vale la pena, para las amantes de los aromas florales, si que vale la pena. Es un bouquet floral-amaderado intenso, chispeante,que provoca alegría de vivir, es así como aquella famosa sinfonía de Beethoven "Oda a la alegría"....lo usaría para disfrutarla centuplicada.

Alien Thierry Mugler de Azúcar-Rubia 2014-10-20

Primeramente el nombre no se me antoja por nada oriental y para ser de la línea Thierry Mugler deja mucho que desear. No niego que el aroma es exquisito pero bastante tímido, le falta fuerza,presencia,proyección,nada que ver con ANGEL, ese si que es un aroma intenso y con mucha personalidad, quizás si tuviera más ambar y resinas....pienso que precisamente fue elaborado como un oriental "a medio camino" para dar más opción de agradar a mayor número de gustos y cuando los perfumes son asi, un poco ambiguos,pierden bastante encanto,esencia e individualidad.

Antes de nada decir que no soy fan de nicky minaj jaja que es lo que se pensará al leer la reseña


En mi perfumeria habitual siempre que pasaba veia las mismas cabezas de nicky jaja la cabeza rosa de pelo liso y la rosa de pelo rizado, en fin , yo ya las he olido y siempre pasaba de largo, pero el otro dia vi la cabecita negra y me llamo la atencion.

Me eche en la camiseta que llevaba y al dia siguiente seguia oliendo y el olor en si es rico la verdad

mi olfato no es muy sensible y no distingo las notas perfectamente, pero esta fragancia es frutal lo tengo clarisimo, yo huelo algo asi como platano no se que sera porque no aparece en la composicion ¿ la carambola tal vez? no se que olor tiene asi que nose si es esa fruta y tambien huele dulcecito =)
la llevaria en verano y en invierno simplemente echandome menos cantidad en verano y me gusta de dia y de noche


tendria que sobrarme mucho el dinero para comprarla porque no tiene ese toque especial que hace que compre la fragancia, pero me encantaria que me la regalaran y la llevaria muy agusto.


un 7.5/10

kiki eau de parfum Vero Profumo de gelo999 2014-10-20

Magnífica fragancia!!

Maracuya combinada con lavanda y un fondo de caramelo almizclado.

Esta composición refleja perfectamente por donde debe evolucionar la perfumería de autor:
Alta concentración de esencias en la fragancia.
Las esencias naturales prevalecen en cantidad versus las sintéticas.
Mezclas resolutivas de de alta calidad olfativa.
Incorporación de elementos originales que aporten la personalidad del autor.
Kiki refleja todo esto y mucho más, además es versátil, bien equilibrada, con buena duración y estela además es totalmente unisex.

Yo, ya la considero una joya de la perfumería moderna!!

Black Opium Yves Saint Laurent de ArantxA87 2014-10-20

La he probado esta mañana y aun la huelo perfectamente en mi piel. Es intensamente dulce, me recuerda a la vie est belle de Lancôme, pero no me resulta tan cargante como ella. De hecho Black opium huele dulce pero también siento los flores blancas del azahar y el jazmín, que junto con el café y la vainilla crean un olor magnífico. No encuentro sin embargo la presencia de la pimienta rosa o la pera por ninguna parte. Me parece un perfume muy sexy y nocturno.

Sin embargo no me ha parecido muy original, ya digo que me ha recordado a otros perfumes, y quizá esperaba algo más venenoso, más oscuro y menos políticamente correcto. Aun así, creo que huele de vicio y en mi caso en particular me encantaría hacerme con el.

CH Men Grand Tour Carolina Herrera de gbriel 2014-10-20

Pude testear en mi piel detenidamente esta fragancia, y sinceramente yo no huelo mas que a mate y citrico.
Es muy simplona, nada nuevo.Una decepción porque no encuentro la canela ni maderas.

Euphoria Gold Men Calvin Klein de alexsanz 2014-10-20

Me ha gustado tanto, tiene excelente fijacion y su aroma es tan dulce y sexy; asi lo definiria aunque me trae recuerdos de Dior Home intense.

Polo Ralph Lauren de Diego Fernandez 2014-10-19

Pienso que este perfume fue en su tiempo como un one miillion hoy en dia,(aclaro es un ejemplo)no es que sea de viejitos,simplemente tiene un recuerdo a esas personas maduras,pero en su tiempo fue muy juvenil,y como todo las modas y gustos cambian,yo pienso que hay que respetar gustos,pues en lo personal no me gustan las lociones asi,(polo,halston z14,eternity,etc)pero las respeto.

Guess Gold Guess de dos 2014-10-19

Es olor muy sensual, atalcado, me encanta..

L`Homme Sport Lanvin de julioehf 2014-10-19

Esta fragancia por su aroma cítrico y sus notas florales la hacen muy buena para cuando llegas del trabajo, te bañas, lo usas para visitar un amigo o para caminar con el perro, es un aroma refrescante. En mi piel solo duró unas 3 horas.

Versace Pour Homme Versace de julioehf 2014-10-19

Cuando lo usé, de cinco mujeres solo a una le gustó. Lo malo es que su aroma solo dura 1 hora en mi piel.

Eau De Lacoste Sensuelle Lacoste de Modadicta 2014-10-19

Nunca había probado ninguna fragancia firmada por el cocodrilo de Lacoste. Así que me ha dejado una buena primera impresión con ésta fragancia.

Éste perfume es muy dulce cuando lo acabas de aplicar. Incluso, me pareció solo un poquitito parecido a Meow de Katy Perry al principio. Más tarde, se va suavizando el aroma, y comienza a destacarse su propia personalidad, ya que revela un aroma único y diferente a cualquier otro, sin dejar de ser dulce. Hmmm! Me dan ganas de tomarme una botella por lo rico que huele (sí, ya enloquecí).

También me parece muy buena su estela (todos notaron que hoy lo traigo puesto), su duración, y su precio, que no es muy elevado, a pesar de que es un perfume que casi se acaba de lanzar.

Está en mi lista de próximas adquisiciones, ya que me ha gustado mucho para usar como fragancia personal en otoño o invierno principalmente, yo creo que son las épocas del año en las que mejor se aprecia su aroma.

Delicioso, cremoso, elegante, sexy... es un perfume que te garantizo que atraerá al sexo opuesto ;) asi que no quieran pasar desapercibidas con el.

Sheer Bebe de Modadicta 2014-10-19

Me parece un perfume adorable, creo que está excelente para usarse todos los días, ya que tiene muchos puntos a favor:

En primera, su precio. No es un perfume caro. En segunda, su aroma, que en realidad no me parece muy genérico, no está popularizado en exceso, ni abruma. Y en tercera, queda bien en cualquier estación del año, y como fragancia personal. En especial para aquellas personas que trabajan en lugares muy engentados, y que no quieren ofenderse ni ofender a nadie por el perfume que llevan. Además, tiene una buena durabilidad, aunque permanece al ras de la piel (algunas me han dicho que no les dura mucho, pero a mi si me ha funcionado, y eso que soy dificil para que me queden los perfumes).

Si se los recomiendo. A pesar de que a mi me agrada, no me identifico mucho con el, por lo que no me convence al 100% como para comprarlo, pero ya es por motivos personales. Además de que, efectivamente, me recuerda un poquito a Bright Crystal de Versace, el cual no me gusta nada por lo sintético que se siente en mi piel.

Vale la pena, más para las chicas a las que les gustan los aromas frescos y florales-frutales.

Alien Thierry Mugler de sarita 2014-10-19

Que dificil es hablar de alien!!, otra más de thierry mugler que da igual lo que leas o oigas... necesitas olerla para sacar tus conclusiones !

A mi personalmente me pasa con Alien lo que con muchas fragancias... y es que no es un olor que me identifique, no creo que estuviera a gusto llevándolo,no sabría en que ocasiones ponérmelo porque lo veo muy fuerte y claro, pagar ese precio para verlo en mi estantería como que no.

Pero como con otras muchas,que no veo para mi, reconozco que es de grandisima calidad.

Tiene un olor super mágico y misterioso, veo muy muy acertada la publicidad y eso si, el olor que se percibe en su salida no me gusta nada... me gusta el olor pasada 1 hora mas o menos y sin pasarse porque puede ser bien empalagoso.

En fin un 9/10 para Alien.

212 Sexy Carolina Herrera de noelia1704 2014-10-19

Hace un tiempo, buscando algo nuevo, probé esta fragancia, es suave , nada especial, pero le sentí como un fondo oleoso, lo cual tambien sentí en aqua de cavalli, eso no me gustó, alguien sabe que nota será?

Viva la Juicy Juicy Couture de Modadicta 2014-10-19

Según yo ya había reseñado éste perfume por una muestrita que me dieron, y que decía "Juicy Couture" a secas. Por lo que me vine aquí a hablar con la finta de que se trataba de Viva la Juicy. Hoy me acabo de dar cuenta de que me equivoqué, y que hay incluso varias versiones de éste perfume, y alguna de ellas fué la que me gustó, pero no se ni como se llamaba. Suele suceder, disculpen.

Éste perfume tiene al principio, en mi piel, un aroma muy agradable. Incluso, me quedó algo parecido al AMOR AMOR de Cacharel. Cítrico, floral, frutal... agradable, normalito.

Deja una estela moderada, igual, su duración es de unas 5 hrs. en mi piel. Considerable, pero creo que no son argumentos suficientes para que compre éste perfume. ¿Porqué? bueno, su aroma no es una cosa del otro mundo. Incluso, en mí, empezó a cambiar pasadas unas horas, y ese aroma dulcecito y cítrico, terminó oliéndome como a vaporub ¿? no entiendo porqué jaja. Encima de todo, es un perfume algo caro, y no se justifica para nada su precio. Lo veo MUY sobrevalorado, yo no lo compraría.

Ni siquiera lo recomiendo para chicas jóvenes. Ya basta de que las chicas que están empezando a adentrarse en el mundo de la perfumería, sean referenciadas como las que deben usar éstos perfumes simples y comerciales. Todos merecemos una buena fragancia, sin importar la edad, o cuanta sea nuestra experiencia en perfumería. Por eso les recomiendo que piensen dos veces antes de comprar éste perfume, pruébenlo bien: en papel secante, en la piel, en la ropa.

Espero pronto saber el nombre del Juicy Couture que me gustó :'( que torpeza de mi parte.

Me pasó exactamente lo mismo que a noelia 1704, fui decidida a ver que olor tenia gotas de color por las criticas y .... nada de nada .

Ni me parece que se parezca a light blue ni a moschino
solo me parece un olor cítrico y simple.

Rochas Man Rochas de drakecito 2014-10-19

Pues una fragancia que es francamente agradable.

Lavanda con notas de jazmin, vainilla y a algo acaramelado, muy suave fondo con madera. La verdad es que está muy bien balanceada ya que resulta fresca, sencilla y dulce pero sin llegar a ser empalagosa ni a producir los resultados tan "plasticosos" habituales hoy en día.

Por desgracia, la versión que se está comercializando hoy (2014) es bastante mas simple, ligera y de peor calidad que la original, como no podía ser de otra forma. El lado bueno es que se vende mucho mas barata y continua siendo una opción muy interesante.

Recomendada.

Alien Thierry Mugler de Daniiela 2014-10-19

Pues este perfume me llamaba mucho la atencion por las buenas criticas que tiene en todos lados, hace unas semanas tuve la oportunidad de probarlo e inmediatamente quise lavarme la zona donde me lo rociaron definitivamente el peor perfume que he olido hasta el momento, un fiasco total este perfume tan famosito.

212 Sexy Men Carolina Herrera de mak2.9 2014-10-19

Cuando lo probé me resulto un olor cítrico tirando a dulce muy rico pero la segunda vez que me acerque el probador a la nariz..buff! un olor a sobaco que me tiro para atrás aclaro al parecer lleva feromonas quitando este dato curiosa colonia.

Gotas de Color Agatha Ruiz de la Prada de noelia1704 2014-10-19

Por las buenas reseñas decidí probarlo, primero lo sentí muy cítrico como a jugo de limón sintético y después me pareció muy desagradable, no quiero ofender a quienes les gusta pero en mi piel se sintió como a insecticida!! nada que ver con el light blue!!!! Probablemente sea que no va con mi ph, estoy segura que por los buenos comentarios que tiene en otras pieles se debe sentir muy rico, es una pena!

Swiss Army Victorinox Swiss Army de wilfredo betancur 2014-10-19

Es una fragancia excelente con estela fuerte a mi parecer es bastante masculina y hay que tener cuidado con la sobre aplicación puede resultar un poco fuerte y ostigante la recomiendo para tardes y noches

Dune Dior de FanDeDuneVintage 2014-10-19

@arp: Si la Dune Pour Homme de 100 ml que encontró a la venta en internet luce muy semejante a la aparece en la foto de Fragrantica, es decir, dice tanto en botella como caja "Eau de Toilette, Christian Dior, Paris, 100 ml. 3.4 US FL OZ. Made In France", etc., confiando en que el producto sea original, es muy probable que se trate de la antigua fórmula.

Si puede comprobar su autenticidad y tiene oportunidad de comprarla, aproveche... ¡es una maravilla! Quizá una de las mejores fragancias masculinas que se han creado. Para mí, mucho mejor que Acqua di Gio, por ejemplo. Tiene fijación y proyección más que sobresalientes, puede incluso resistir 2 ó 3 duchas.

La que tengo en uso, que sólo dice en el frasco "Dune Pour Homme, Dior", es una triste fragancia cítrica por debajo del montón; parece 8% Dune clásica y 92% agua mas alcohol.

Made to Measure Gucci de Brasidas 2014-10-19

La oveja negra de mi colección. Una maestra que me enseñó la valiosa lección de que no te tienes que fiar de los papelitos de prueba; tenía los brazos empapados de otras fragancias y esta la probé sobre el papel, La bergamota era mucho menos intrusiva y recordaba mas a un limón corriente parecido al Dior sport, la nota principal continuaba siendo la lavanda pero sofisticadamente mezclada con el dulzor farmacéutico del anís, el cuero lo notaba muy ligeramente. Realmente me gustó y decidí adquirirla para el verano.
El problema fue lucirlo en mi piel, se transformó en una fragancia extremadamente aburrida, solo era lavanda y una bergamota estridente lanzándome “jabs“ directos a la nariz. No pude percibir nada más. La puedo ubicar en el grupo de las depresivas junto al Hypnose de lancome y La Nuit de l`Homme.
La longevidad la cronometro en 3/4 de hora y la estela es moderada-suave, un rendimiento grotescamente mediocre.
Respecto a la elegancia, obviamente difiere según los gustos del consumidor, son contadas las que yo considero realmente elegantes una de ellas es Tom Ford Noir.
Valoración: Un bodrio, el antipolillas de lavanda de mi armario huele mejor y dura muchísimo más.

Love Never Dies Jeanne Arthes de Merary 2014-10-18

Me encanta este perfume! Noto mucho al inicio la lima y mas tarde noto el olor a rosa, me encanta el toque que tiene y debo admitir que cuando lo compre me llamo la atención la botella que esta hermosa *-*

Desire for a Men Alfred Dunhill de FanDeDuneVintage 2014-10-18

A 10 días de usar Dunhill Desire sostengo que es una fragancia frutal y floral exquisita, seductora, limpia y placentera, con dulzor moderado, que finaliza con una cálida sinergia de vainilla con almizcle. El aroma que queda impregnado en la ropa es cautivador.

Muy apta para los días fríos y lluviosos que vienen presentándose en la región andina de mi país, Colombia. Me extraña que sea catalogada como Oriental Amaderada, ya que la nota de teca me parece imperceptible. De olor a maderas, pocón pocón.

En cuanto a proyección y fijación, a pesar del consenso que se tiene sobre su descomunal desempeño olfativo, especialmente por los usuarios de habla inglesa, la encuentro algo decepcionante; en mi experiencia personal, deja un poco a deber. ¿Será que la proyección y fijación de una fragancia dependen también del fenotipo del usuario?

Aunque durante la primera hora se percibe con alta intensidad, pasado este lapso, su aroma juega a las escondidas con mi nariz: Durante segundos lo siento, luego desaparece, luego vuelve, desaparece, etc.

Hice las pruebas caseras que recomiendan para comprobar la autenticidad de los perfumes, y las pasa todas. Comienzo a pensar que las fragancias que más me gustan no se la llevan bien con mi piel.

A pesar de lo anterior, la considero mi favorita entre mi modesta pero creciente colección de perfumes. Tiene un aroma atrapante, que quieres oler una y otra vez.

Una bonita fragancia, se puede notar la calidad de los ingredientes que utilizaron para componerla. Directo de la botella se siente un olor a naranja con un chocolate muy intenso y super oscuro; me gustó mucho al olerla de esa forma sin embargo no funcionó en mi piel, el olor a coñac era tan fuerte que me parecía que olía a borracha xD el pachuli también opacaba casi todo lo demás. Eso sí, buena duración y estela. =)

Coconut Passion Victoria`s Secret de cnidaria 2014-10-18

Coconut Passion es de esos body mists que bueeeeeno, al fin y al cabo son body mists *se rocía media botella encima*. Me he acabado como tres frascos de éste y por alguna razón, siempre regresa a mi... nunca he comprado una botella, todas han sido regaladas pero parece que me conocieran muy bien porque esta fragancia me fascina! Como dice Gabriela, es un olor simple y sin complicaciones. Es como ver una película sin mucho trama ni drama, como un chick flick... no necesitas pensar, solo te sientas a pasar el rato y disfrutar. Así siento esta fragancia, pero no quiero rebajarla tanto a un chick flick jajaja porque Coconut Passion si me gusta en serio y no la considero un gusto culposo! Y es cierto que paracer un simple body mist de VS dura muchísimo en mi piel, el EDT no lo he probado.
A qué huele? pues a muchísima vainilla y a un coco super dulce, pero por alguna razón no logra empalagar; otra cosa con la que concuerdo con Gabriela es que es super cremosa, es una delicia (: espero que nunca la descontinúen!

Loewe 7 Loewe de Brasidas 2014-10-18

Cuando vi por primera vez este frasco en una estantería me picó la curiosidad y decidí probarlo, no conocía ninguna reseña de esta fragancia y por el aspecto del envase no sé por qué me imagine que sería la típica fragancia dulce modernita capaz de producir diabetes, pero estaba muy, muy equivocado, recuerdo que fue un shock, ya no me encontraba en el pasillo de unos grandes almacenes, el olor de incienso y lo que a todos nos recuerda el clavo me transporto a otra época, ahora me encontraba en medio de una catedral ubicada en una edad oscura. Es una gran creación, un incienso meditativo y un aroma acre parecido al clavo pero sin su final dulce.
Es un olor que cautiva pero reconozco que me cuesta asimilarlo como un perfume, por eso me lo aplico en la muñeca y voy oliéndolo solo por el placer que me produce.

Viva la Juicy Juicy Couture de sarita 2014-10-18

Mi valoración muy personal es la siguiente:
olor simplón, no le veo nada.

Tenia grandísimas expectativas y hoy por fin la olí y puum,,, siento un olor sencillo,sintético, fresco, limón y muy suave ...

Puede que haya que tenerlo para comprobarlo bien en mi piel o en ropa porque tengo que decir, eso si, que me lo dieron para probar en un papelito de estos de perfumería ... pero vamos por ahora un 6/10.

Givenchy Gentleman Givenchy de beto_ruiz 2014-10-18

De las clásicas que probé hoy, esta fue la que mas me gustó. A mi que me gusta el pachuli en las lociones, esta es un homenaje a el(alguien ya había mencionado esto). También es notoria la miel y ligeramente las notas florales y el cuero, pero lo que mas me gusta es su naturaleza terrosa. Me ha gustado mucho su aroma creo que si eres de los que disfrutan el pachuli en una fragancia, esta es una de las que debes tener. Me parece de gustos un poco maduros, pero tampoco creo que le sienta mal a alguien joven. Puede ser utilizada fácilmente de uso diario, aunque en ocasiones especiales también. El único pero, es que su estela baja muy rápido a ras de piel.
Solo quiero agregar que esta es mi percepción y que muchas veces esta varia según nuestros gustos,nuestro ph y el cuidado que se le haya dado a la fragancia en su envase.

Marcas Populares de Fragancias: