Arte, Libros y Eventos Los Mejores Perfumes del 2016 de acuerdo a los Lectores y Editores

Los Mejores Perfumes del 2016 de acuerdo a los Lectores y Editores

12/31/16 16:55:59 (7 comentarios)

de: Elena Knezhevich

 

Tradicionalmente, a finales del año resumimos cuáles perfumes han sido los más populares entre nuestros miembros.

 

MEJOR PERFUME FEMENINO 2016 

Angel Muse Thierry Mugler  es nuestro ganador. Ha sido declarado casi una fragancia independiente, pero sin lugar a dudas tiene la sangre perfumística de su famoso antecesor. Siendo una creación de Mugler, provoca tanto el amor como el odio. Definitivamente no se trata de una fragancia aburrida..

Poison Girl
Dior
Narciso Poudree
Narciso Rodriguez
Chanel No 5
L'Eau
Poison Girl perfume Narciso Rodriguez perfume Chanel No 5 L'Eau perfume

Viendo a los ganadores, debemos mencionar que las chicas tienen una atracción por las fragancias de postres y dulces frutales o por las fragancias nostálgicas con una vibra vintage. Todos los perfumes escogidos son apoyados firmemente por sus versiones originales, al menos en sus nombres, pero aun así, algunos de estos ganadores tienen el potencial de convertirse en grandes perfumes por sí m ismos.

 

MEJOR PERFUME MASCULINO 2016

Giorgio Armani Code ha disfrutado de ser un gran éxito constant desde su lanzamiento en el 2004. Su versión Profumo confirma la tendencia frutal fougere que empezó a finales del 2000 por  1 Million Paco Rabanne y Creed Aventus

A*Men Pure Tonka
Thierry Mugler
Uomo Intense
Valentino
L’Homme Ideal Eau de Parfum Guerlain
A*Men Pure Tonka Thierry Mugler perfume Valentino Uomo Intense Valentino perfume L’Homme Ideal Eau de Parfum Guerlain perfume

Los hombres prefieren perfumes cálidos y dulces con haba tonka! Simplemente mira su color!

 

PERFUME MÁS COMPARTIDO DEL 2016

Hermes sigue probando año tras año que es posible ser diferente y popular al mismo tiempo. De nuevo, su Eau de Rhubarbe Ecarlate que resalta entre el resto de fragancias nicho por su composición y calidad.

CK2
Calvin Klein
Soleil Blanc
Tom Ford
Ambre Eternel
Guerlain
CK2 Calvin Klein perfume ad Soleil Blanc Tom Ford perfume ad Ambre Eternel Guerlain perfume

Tradicionalmente, en esta categoría tenemos un poco más de libertad en los estrechos cuadros femenino y masculino, y por ello más interés! Tenemos aquí al dulce exótico y perverso Tom Ford y Ambre Eternel en contra de los cítricos neutros y aguas refrescantes. Ámbar y tabaco no son nuevos, por supuesto, pero si lo son en nuestra lista. La comodidad y la calidez están a la orden del día.

 

ELECCIONES DE LOS EDITORES

Este año decidimos escoger las mejores fragancias de acuerdo a nuestras propias categorías especiales. No vamos a contar “puertas”, como usualmente se hace, porque nuestro amor por el perfume no tiene nada en común con las puertas.

Bella Van Der Weerd portrait

El mejor floral blanco sofisticado: Marfa by Memo Paris; florde naranjo y nardo con un acorde de cremosa vainilla y malvavisco. Es un monstruo de la estela que comienza fuerte y mantiene su poder durante mucho tiempo, incluso cuando comienza a suavizarse y la vainilla se hace más prominente en la base, no tienes que hacer ningún esfuerzo para detectarla. Aun así, destila sofisticación.

perfume Marfa

El más verde de los verdes: Ambergreen by Oliver & Co.; una bomba verde con una sobredosis de verdes como albahaca, cilantro, hoja de higo, pasto, pimiento verde y mandarina verde, el cual lo prefiero en la piel de un chico. Perfecto para darte un golpe de energía en la mañana, se asienta en la piel de una forma amderada con una ligera dulzura animálica por el ámbar.. Adictivo!

Ambergreen perfume

El mejor floriental amaderado avainillado con el nombre más hipnotizante: Hundred Silent Ways by Nishane; comienza como un fruitchouli pero termina con un cremosas flores blancas, vainilla y sándalo; su belleza definitivamente habla de maneras silenciosas (como lo hace el perfume). Comienza grande, pero dale tiempo para encontrar su suave voz amaderada, cremosa gracias a la gardenia y a la vainilla.

Hundred Silent Ways Nishane

El mejor “Me muero por esta botella” Nettuno by Mendittorosa; la imagen habla por si misma y desde que leí la reseña de Miguel, he colocado esta botella en mis sueños en medio de mi repisa de perfumes… se adueñaría ella sola de la repisa. Maravilloso.

Nettuno Mendittorosa


Miguel

Nohiba Coudray perfume

El mejor regreso: Aquí debo mencionar a dos: Caron Montaigne 2016 y E. Coudray Nohiba 2016. Montaigne, una fragancia de 1987 que contiene más del 50% de sándalo de Mysore. Había sido descontinuado pero ahora está de regreso con pocos cambios y es genial. Nohiba, un pariente cercano de Opium y Youth Dew, es un re-lanzamiento relevante de una extravagante sensualidad oriental.

Ma Bete Eris Parfums

Mejor animálico: Eris Parfums Ma Bête. Barbara Herman influyó en muchos amantes de las fragancias vintage y está trayendo de regreso los florales animálicos al nuevo milenio con un buen golpe y maneras bestiales. El 2017 verá una nueva fragancia de esta marca que es totalmente diferente a la primera línea.

Peau d`Ailleurs Starck

Mejor fragancia desconcertante aka No sé lo que estoy oliendo aquí: Starck Peau d'Ailleurs. Además de la maravillosa botella, el aroma es una creación abstracta de la genio Annick Menardo y evoca humedad  y lluvias con sintéticas maravillas de por medio.

Oud Nihal Tiziana Terenzi

Mejores valores familiares: Tiziana Terenzi Oud Nihal. Esta marca lanzó cosas muy buenas este año, pero Oud Nihal, con los extractos de oud y rosa de la familia Terenzi, macerados por más de 45 años, tiene que ser puesto en un pedestal.

 

Mejor descubrimiento en el 2016 de una fragancia nicho que no fue lanzada en el 2016: Penhaligon's Eau de Verveine es poco conocido, un sorprendente combo de limón, vainilla y salvia que se ganó por completo mi corazón. Es extraño como algunas veces el amor florece en los lugares más inesperados.

Eau de Verveine Penhaligon's perfume

El más impresionante lanzamiento de un diseñador Americano: El trío de fragancias de Robert Graham's, me gustaron las tres fragancias pero mi favorita es la armonía entre pachuli, haba tonka y tabaco de Fortitude. Y las botellas son geniales también!

Fortitude Robert Graham perfume

El momento fragante más… “¿¿¿qué rayos??? - Dark Ride por Xyrena es un maravilloso ejemplo de una fragancia que captura una memoria aromática perfectamente. Sí, huele como al juego de los Piratas del Caribe en Disney – agua tratada químicamente y pólvora – Y me encanta.

Dark Ride Xyrena perfume
La perfumista indie que merece tu atención: Shelley Waddington es una maravilla absoluta cuyo trabajo he ido disfrutando por casi 5 años. Tengo una respuesta positiva a todo lo que ella ha creado y recientemente se unió a un fantástico proyecto artesanal con su Zoologist Hummingbird. Su lanzamiento del 2016, Rainmaker, bajo la marca EnVoyage refuerza sus talentos. Shelley Waddington perfumer in her lab


 

Mat Yudov portrait

Apsu perfume

El premio al mejor escape de los orientales & ouds va para APSU Ulrich Lang. Aromas acuáticos, verdes y de hojas jugosas y la sensible presencia del agua es una gran solución para aquellos que están cansados de los perfumes dulces, ouds y orientales en general, pero que no quieren regresar a la frescura abstracta de los 90s.

Stark perfume bottle

El premio Marciano se lo doy a Philippe Starck por mandarnos aún más lejos que APSU, con su trío de fragancias. Son las creaciones más abstractas y parecidas a los objetos naturales, sin llegar a ser molestos.

Olivier Polge portrait

Olivier Polge  recibe el premio Soy el Campeón por sus grandes habilidades perfumísticas. Él alguna vez experimentó con el aroma de A Lab On Fire L'Anonyme ou OP-1475-A, y después modificó algunos detalles y llevó su plan a la perfección en una excelente copa de vino con Mugler Fougere Furieuse. No olvides su Chanel No 5 L'Eau! Las expectativas son muy altas ahora, no podremos evitar comparar sus creaciones con cualquier trabajo serio en el futuro – tanto académico como innovador.

uer mi perfume

La interpretación más inusual de un tema ordinario (Eaux de Cologne) es para OR ± Ange UER MI por su combinación poco convencional al juntar cítricos con calabaza. Naranjas y tangerinas en una mezcla dulce cremosa, casi tropical gourmand, con rosa y una base balsámica.

 

Sergey Borisov portrait

El premio Guy Robert  va para CK2 Calvin Klein. Prueba excelente del axioma del perfumista. “El perfume debe oler bien primero que nada”. Es un perfume feliz y simple que es fácil y cómodo de llevar.

CK2 Calvin Klein

El Proyecto perfumístico más provocativo va para Renegades, por supuesto. Bertrand Duchaufour, Geza Schoen y Mark Buxton empezaron algo nuevo, interesante y divertido. Deberíamos observarlos más detenidamente para más provocaciones excitantes.

Renegates logo detail

El ganador en dos categorías, Mejor colonia del año y El renacimiento del año es para Green Water Jacques Fath. Mi gratitud infinita para Rania Naim y Cecile Zarokian por mi nueva colonia favorita.

Green Water Jacques Fath perfume

Una perfecta copa de champaña: L’Attesa Masque Milano. Es perfecta hasta a un punto que, siendo un odiador de las burbujas en el alcohol, reconozco su esplendor. Salute!

L`Attesa Masque Milano perfume

Jodi Battershell

El & Ella perfumes

La pareja más sexy del 2016: Arquiste El y Ella. (Traté de pensar en el equivalente de una pareja de “celebridad” para una anología pero estoy teniendo un momento difícil ahora que Angelina Jolie y Brad Pitt se han separado…)

Nightingale Zoologist Perfumes

Mejor fragancia que curiosamente comparte el nombre con una canción de Leonard Cohen: Zoologist Nightingale ("Tho' you are singing somewhere still, I can no longer hear you." RIP, Mr. Cohen.) No puedo tener suficiente de este maravilloso perfume con un estilo chipré de la vieja escuela. Es my favorito de Zoologist hasta ahora – no es fácil considerando cuántos maravillosos perfumes hay en la colección de Zoologist.

Grace Grace Coddington

Mejor diseño de botella para las locas de los gatos: Grace Coddington y Salvador Dali La Belle et L'Ocelot Eau de Toilette. Me considero una loca de los gatos en entrenamiento y estas botellas me hacen ronronear… No he probado aún las fragancias pero podemos ver las reseñas y ambas son opciones seguras y placenteras.

Stash SJP Sarah Jessica Parker bottle

El premio a “No le llamen Regreso, he estado aquí por años”: Ava Luxe, con múltiples lanzamientos este año y Sarah Jessica Parker con Stash SJP. Ambas nos enseñaron que siguen estando en forma con sus perfumes del 2016 y espero que continúen asombrándonos con sus talentos por muchos años.

 

Sandra Raicevic-Petrovic portrait

La compra a ciegas más segura para un regalo: Chanel No5 L'Eau. Más modern y alcanzable para una audiencia más jóven con el mismo ADN de Chanel.

Chanel No 5 L'Eau

El dulce más realístico del año va para Dolce Passione by Pantheon Roma. Arturetto Landi creó un chocolate con nuez muy real, decorado con dulces y jugosos frutos rojos. Dolce Passione puedo anunciarlo como el mejor perfume de chocolate y no solamente de este año. Al usarlo los fanáticos del chocolate te seguirán a todas partes.

Dolce Passione Pantheon Roma
La mejor combinación de fragancia y diseño de botella: Narciso Poudree. Un tipo de “Lo que ves es lo que obtienes” de una buena forma. Es una edición elegante, ligera, fría, con polvos de maquillaje, de color rosa claro y un poco cremosa, bien pulida, más que una tendencia, una edición sin estación. Narciso Poudree
La mejor línea de fragancias para el cuerpo y cabello: Casamorati 1888 for their Luxury bath and body collection lanzó una extensión de la colección principal de perfumes. Es un gran paso para la colección Casamorati 1888, así como también el implementar botellas de 30 ml en su oferta regular, además de las de 100 ml. Casamorati 1888 Luxury Bath Collection

 

Sanja Pekic portrait

Aoud Legend Montale

El mejor perfume Traje y Corbata del año: Montale Aoud Legend. Esta combinación especiada de pachuli-oud es muy fría y elegante. Creada para ir con tu look de ejecutivo o para la dama vestida con YSL en un look de fotografía de Helmut Newton.

The New Hyperbole by Courrèges

El concepto y campaña más cool va para Courrèges Hyperbole y su tema inspirado en Grace Jones. Personalmente, no me impresionó tanto la fragancia, pero la campaña es tan buena que casi te hace comprar el perfume de todas formas.

Basic Bitch Xyrena perfume

El nombre más gracioso va para Basic Bitch by Xyrena. Ya sé que la broma está en todas partes, pero aun así es gracioso. Ahora ya tienes un perfume que vaya con tu ser irrelevante, tu pumpkin spice latte, tus botas UGG y todos los clichés “básicos”. Las notas del perfume son raras, e irónicamente, no tan básicas.

Galop d`Hermes

Las más altas expectativas Galop d`Hermes. Aún no he tenido la oportunidad de probarla, pero por las notas que combinan membrillo, rosa y cuero, dudo que no me guste. También representa un buen ejemplo de cómo hacerle honor a la herencia de la marca en la perfumería.

 

Elena Knezhevich portrait in the snow

La mejor botella de perfume jamás creada: la primera fragancia por Salvador Dali. Esta botella fue hecha por el genio, así como también el perfume. Nada se puede comparar a ella, fue mi más grande motivación para explorar y amar los perfumes. Hay muchos grandes diseños, pero la botella de Salvador Dali se ha mantenido con una perfección inalcanzable.
.
Salvador Dali black bottle original design
El mejor comercial de perfumes del 2016 Kenzo World. No estoy sola en esto de distinguir el excelente trabajo de la hermosa actriz Margaret Qualley.

El jardín más realístico después de la lluvia: Promenade des Anglais Guerlain es el English park más realístico después de la lluvia: grandes árboles,  un paisaje verde con arbustos y un lago cerca. He estado tras este aroma natural durante mucho tiempo, hasta que lo encontré en Promeade des Anglais.

Promenade des Anglais Guerlain perfume
El perfume más sintético sobre la naturaleza: Lankaran Forest Maria Candida Gentile es una buena fragancia que se siente artificial y futurística, genial y avanzada. Puedo imaginarla en un metrosexual que se toma fotos en el bosque, mientras toma un respiro de la vida citadina a donde pertenece. Lankaran Forest Maria Candida Gentile perfume

 

Dawn Spencer Hurwitz perfumer portrait

Perfumista favorita para Retro Nouveau Animálicos: Dawn Spencer Hurwitz, sin lugar a dudas. Desde su Rendezvous, que es como un vintage Lanvin en sus inicios (Jazmín feral! Qué alegría!) hasta su Chinchilla (claramente un homenaje a la genial Zibeline por Weil con su piel amielada – compara las notas), Musc al Madina (las pinturas de John Singer Sargent en forma de perfume) – Dawn ha estudiado a los mejores y ha utilizado maravillosos materiales.

La mejor vainilla con un twist: Aroma M Geisha Vanilla Hinoki. Cada detalle, desde el maravilloso y tradicional papel Yuzen hasta los tonos especiados/amaderados/con cuero/ahumados/herbales del perfume en sí, desafía la categorización. Es elegante, sofisticado. El uso de la lavanda de Maria McElroy es simplemente genial.

Cadavre Exquis Bruno Fazzolari perfume

Favorita colaboración fragante: Antonio Gardoni / Bruno Fazzolari Cadavre Exquis Mi gourmand favorito de dos personas talentosas con un montón de imaginación. La obra de arte por si sola es para morirse, y la fragancia es indescriptiblemente fascinante, aunque si traté de describirla, honestamente :-)

Equestrian Sonoma Scent Studio

Mejor homenaje equino: Sonoma Scent Studio Equestrian. Laurie Erickson demuestra como es convivir con caballos, las tachuelas, sus arneses y las sillas para montar: el heno moteado por el sol, el aroma de la casa donde se fabrica cidra, el temblor sensible del corcel bajo las llemas de tus dedos. Es tan evocador, fiel y fácil de usar. Un verdadero placer.

 

Elena Vosnaki portrait

Estilo galopante: Galop d'Hermes es el nuevo lanzamiento de Christine Nagel. Al contrario de su estilo oriental, aun así fiel a si misma, se las arrelgó para adherir el refinamiento y esfuerzo que Hermes nos ofrece. Esta infusión de agua de rosas con seda estará poniendo en marcha una tormenta sobre cómo el lujo es interpretado.

Galop Hermes

Marcando tendencias: Podría parecer a primera vista que Poison Girl (Dior) podría atraer a los clientes cabezas vacías de corta edad quienes se verían atraídos por las razones equivocadas: dulzura extrema, empaque llamativo, el nombre de diseñador famoso en la botella. Y aun así, relanzando su mega-bestseller Hypnotic Poison para los millennials con una nota de salida frutal y amaretto, Dior se las arregló para tener un éxito en sus manos.

poison girl

“Ciervos atrapados en los faros” Publicidad: Si el líquido es hermoso por qué molestarse mucho en lo demás? No.5 L'Eau (Chanel) aparentemente fue uno de los mejores flankers, pero escogieron disparar a Lily-Rose Depp en una de las campañas más sin sentido de los últimos años y me dejó un poco desconcertada. Qué tal a ti?

Chanel no.5 l'eau

“Pásame el Windex” Premio a la mejor botella. Pocos perfumistas tienen los cojones para voltear a la cultura pop de cabeza y reírse de sí mismos de una forma que es audaz e insolente a la vez. Fresh Couture (Moschino) es probablemente la mejor botella en años recientes, un guiño irónico a las fórmulas de perfumerías tradicionales que entran en las fragancias finas. Si esto no entra En el Museo de lo sublime mundano, no sé qué lo haría!

fresh couture

 

Julietta ptoyan portrait

Neroli Portofino Forte Tom Ford

El mejor flanker del 2016 es Neroli Portofino Forte, heredando rastros de su hermano mayor, pero servido justo en la forma correcta: realmente es a) forte, b) Tom Ford – una clase que adivinarías inmediatamente, y es Colonia! Es casi imposible de ignorar.

Kingdom of Dreams LM Parfums

Incense of the Year, the winner is Kingdom of Dreams Laurent Mazzone, which could be described with the words "undead, suspense, Satan".  Welcome to Hell!

Rose Oud Yves Rocher

El mejor perfume popular es para Rose Oud Yves Rocher! Nos muestra que el oud y la rosa pueden ser hermosos y accesibles.

Galop d`Hermes

La decepción del año es para Galop d`Hermes, y las nuevas fragancias con feromonas de la marca Argentina Fueguia. Sin comentarios.

 

Eugeniya Chudakova

El premio Peter Pan que nos lleva atrás en la historia, la bola azul con el polvo mágico dentro, Angel Étoile des Rêves. Es hermoso, tanto dentro como por fuera.
.

Angel Étoile des Rêves Thierry Mugler

La mejor respuesta al mundo del consumidor - Don't Get Me Wrong Baby, YES I DO.

Don`t Get Me Wrong Baby, YES I DO bottle

Por la vitalidad y audacia, que solo puedo sentir y no puedo realmente expresarla en palabras, pero encontraré las palabras correctas algún día, Fauni Angela Ciampagna.

.

Fauni Angela Ciampagna

El principal premio en mi nominación para la categoría La perfumería no ha muerto se lo doy a los brillantes e intelectuales trabajos de Renegades ProjectGri Gri ParfumsMercurio PerfumesSTARCK PARISAETHER y Parfums Quartana

Mercurio Perfumes

John Biebel Writer Editor Fragrantica.com

Bapteme du Feu Serge Lutens perfume

El premio favorito de Hansel y Gretel al mejor viaje perfumístico a una casa de jengibre: Este año es un empate! Dos perfumes sobresalieron. Aunque Hansel y Gretel ya quitaron todos los dulces de las paredes y la bruja ya se marchó en su escoba, las fragancias inspiradas en el pan de jengibre son adictivas y seductoras, y están en guerra! Pero en este caso, ambas ganan y los premios van para Hi Wildflower Botanica’s Lovers Rock y Serge Lutens’ Baptême du Feu.

Elizabeth and James perfumes

Mejores perfumes gemelos lanzados por gemelas: Lo que empezó con algo que parecía un truco publicitario (Las gemelas Olsen – haciendo perfumes “serios”?) floreció en algo fantástico este año. Aunque Nirvana Bourbon es un buen cuero licoroso, Nirvana Rose nos brinda una gran combinación de pachuli, vetiver y rosas secas que es moderna y encantadora. Ambos son perfumes sofisticados en empaques chic. Bien hecho, gemelas.

The Tragedy of Lord George Penhaligon's perfume

Mejor botella de perfume disfrazada de reno: Esta botella, con su convenientemente diseñada tapa para ir de viaje con sus enormes orejas, hocico y astas enormes, es más probable que sea confundida con una gloriosa pieza Medieval de ajedrez, que con una botella de perfume. Penhaligon's The Tragedy of King George es una maravilla fascinante. La encuentro Hermosa, pero podría picarle un ojo a alguien. Llévala con cuidado, aunque es fascinante en una repisa, no es así?

Fathom V BeauFort London perfume

Mejor perfume pirata: Estarás listo para el día de “Hablar como un pirata” con su composición salada, amaderada y fascinante con toques marinos del nuevo perfumista británico Beaufort: Fathom V.. Es uno de mis lanzamientos favoritos del 2016 y algo que deben tener los amantes de las fragancias inusuales, históricas, con un tema náutico con musgo de roble, enebro y azucena.


Estamos seguros que tienes tus propios ganadores y categorías,
justo como debe ser cuando hablamos sobre perfumes ;-)

 

Santa with presents

 

Traducción al español: Nayeli Cano



Previos Arte, Libros y Eventos


Advertisement

beto_ruiz
beto_ruiz

De las fragancias para caballero las que me parecieron mas destacadas fueron A*men Pure Tonka y Loewe 7 Anonimo, así como algunas propuesta frescas entre ellas New York de Van Cleef, Artisan Blu, Polo Blue EDP y hasta Aqua Invictus.

Y creo que no me habia dado cuenta, pero es cierto que la mayoria de las fragancias de diseñador lanzadas en 2016 son versiones de otras ya lanzadas previamente, pero muy pocas creaciones nuevas.

Jan
19
2017
Dungvasil
Dungvasil

Para mi gusto personal eligo el loewe 7 anónimo,uno de los mejores lanzamientos de '16(de los que pude probar de los de arriba nombrados).
De igual modo me da igual el año de lanzamiento,algunos son solo una imagen de lo que es en realidad,no tengo la mania de tener uno solo por ser algo nuevo(ultimamente no aportan casi nada los nuevos lanzamientos, solo nuevos spots puplicitarios).Si los puedo probar y me gusta/n igual los pillo.....que por desgracia a pasado muy poco...

Jan
18
2017
La DameDeNoir
La DameDeNoir

Me temo que estoy con Manolete y Yadorán d'Vinea :/. Que entre las mejores fragancias estén cosas como Chanel Nº5 L'Eau y Poison Girl sólo es indicio de dos cosas: o verdaderamente la publicidad tiene un poder que asusta o este ha sido un año flojo, flojo :/...

Jan
02
2017
MANOLETE
MANOLETE

Los 8 mejores femeninos y masculinos de 2016 son todos flankers.. Eso es lo que yo llamo un mal año.

Jan
02
2017
MarcusRS
MarcusRS

Excelente haber cerrado el año, dos de los mejores del 2016 en el segmento masculino!

L’Homme Ideal Eau de Parfum me reconquisto después de haber dado una segunda oportunidad y con una aplicación que va mas allà del subjetivo test de aparador.

Ideal Eau de Parfum me ha recordado desempeños como los percibidos en la decada de los 80s donde el secado, evolución y longevidad de las fragancias eran lo mejor de los perfumes de aquellas épocas.

Sin duda un merecido reconocimiento a esta bella creación que espero se mantenga en el mercado por mucho tiempo sin reformulaciones ni egoísmos en el cuidado de la formula.

Gracias Guerlain por tan bella creación!

Jan
01
2016
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

SI, MENCIONAN A MI AMADO Penhaligon's The Tragedy of King George !!!!!!

Jan
01
2016
Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

"(...)Marcando tendencias: Podría parecer a primera vista que Poison Girl (Dior) podría atraer a los clientes cabezas vacías de corta edad quienes se verían atraídos por las razones equivocadas: dulzura extrema, empaque llamativo, el nombre de diseñador famoso en la botella." Personalmente creo que estas son las cualidades que delatan a esta fragancia como un creación diseñada puntualmente para llevarse dinero al bolsillo...

"(...)El nombre más gracioso va para Basic Bitch by Xyrena. Ya sé que la broma está en todas partes, pero aun así es gracioso. Ahora ya tienes un perfume que vaya con tu ser irrelevante, tu pumpkin spice latte, tus botas UGG y todos los clichés “básicos”. Las notas del perfume son raras, e irónicamente, no tan básicas." Irónicamente, el concepto también viene adjudicado con el uso de ciertas fragancias, por otro lado, el hecho de que un concepto de tal estirpe se ha popularizado me resulta muy jocoso (Y más aún si alguien pregunta por el nombre de la fragancia en uso y la respuesta es esta).

Me llama mucho la atención el hecho de que Poison Girl y Chanel N°5 L'eau estén tan bien posicionados en el espacio de los lectores, puesto que creía que las críticas en la página en inglés no eran menores a las del foro en español (Por otro lado, no desestimo la pertenencia de Angel Muse y Narciso Poudree en el podio, aunque me resulta cuando menos curioso que los 4 ganadores sean flankers).
Fuera de eso, me gusta esta premiación, en especial por el hecho de que los editores parecen haber querido inventar sus propias categorías para darle notoriedad a ciertas fragancias, no obstante, creo que sería adecuado que los editores del foro en español tuvieran la oportunidad de ofrecer un resumen similar.

Jan
01
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Advertisement

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: