Nuevas Fragancias L'ACQUAROSSA de Fendi

L'ACQUAROSSA de Fendi

07/01/13 00:02:41

de: Por: Sandra Raičević Petrović

La nueva fragancia de Fendi, L'Acquarossa, llegará al mercado en septiembre del 2013. Chiara Mastroianni (la hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni) será el rostro de la campaña publicitaria de la fragancia L'Acquarossa de Fendi, vista a través del lente del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino.

Chiara Mastroianni y Silvia Fendi

"El nuevo rostro de Fendi" tiene un lazo fuerte con Roma y con el estilo específico de las mujeres italianas. La mujer que inspiró a los creadores de la fragancia es segura de sí misma, sensual y orgullosa, por lo que y el color rojo de la botella corresponde al color de la pasión que describe su energía. Silvia Venturini Fendi, la creadora de la fragancia, ha enfatizado un lazo especial entre la casa Fendi y la hermosa Roma, que recientemente creció con fuerza debido a la restauración de la Fuente de Trevi, según las declaraciones de wwd.

L'ACQUAROSSA es una creación de los perfumistas Delphine Lebeau, Benoit Lapouza y Francois Demachy, quienes eligieron mandarina siciliana, bergamota de Calabria y un acorde de pasas en las notas de entrada. El corazón de la composición mezcla lantanas rojas y lantanas amarillas doradas, rosas, flores de azahar del naranjo y magnolia, mientras que las notas de fondo le brindan matices de cedro rojo, almizcle y pachulí de Indonesia.

 


L`ACQUAROSSA DE FENDI

Mandarina siciliana, bergamota de Calabria, pasas
Lantanas rojas y lantanas amarillas doradas, rosas, flores de azahar del naranjo, magnolia
Cedro rojo, almizcle, pachulí de Indonesia

 

La fragancia tiene una botella geométrica de color rojo con ornamentos grabados con el nombre de la fragancia y el nombre de la casa Fendi. El tapón es de color negro y está bordeado con elementos dorados. L'Acquarossa estará disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml de EDT, al igual que productos perfumados para el cuidado corporal.

Precios sugeridos para la venta al público:
L'Acquarossa 30ml EDP - 58 EUR
L'Acquarossa 50ml EDP - 82.5 EUR
L'Acquarossa 100ml EDP - 100 EUR

Productos complementarios:
L'Acquarossa Gel de ba
ño
L'Acquarossa Crema corporal
L'Acquarossa Desodorante en aerosol


 

 

   

Autora: Sandra Raičević Petrović
(
sandrina_bambina)


  Editora ejecutiva, escritora y diseñadora de Fragrantica

sandrina@fragrantica.com

 

   Traducción: Marina Milojević (Mary)

 

 

 




 



Previous Nuevas Fragancias Next


Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Marcas Populares de Fragancias: