Columnas Guerlain: Noticias de la Casa

Guerlain: Noticias de la Casa

01/12/15 12:00:31

de: Por: Eugeniya Chudakova


Comenzando el año nuevo y hablando sobre Guerlain, primero que nada es necesario mencionar que el 2015 es el año de la celebración del 90 aniversario de una de las fragancias más importantes de la historia—Shalimar. Sin duda, vale la pena esperar algo muy especial de Guerlain para celebrar esta ocasión.

La casa perfumera cuyo nombre se pronuncia hoy en día con gran respeto gracias a su maravillosa historia, dió otro paso en la veneración de su patrimonio. Hubo algunas noticias acerca de la recreación de los perfumes vintage de Guerlain por parte del perfumista de la casa Thierry Wasser. Solamente un pequeño número de personas sabían que era posible oler estos perfumes vintage recreados en la Maison Guerlain en París, ya que esta información no se anunció ampliamente. Se ha tomado otra decisión. Cada mes se anunciará la fecha cuando el Vintage Atelier estará abierto para visitantes en la Maison Guerlain. Se aceptarán grupos pequeños con previa cita. La cuota de entrada es de 130 euros e incluye un pequeño souvenir. La primera reunión será el 21 de enero de 2015.

Hablando sobre las fragancias vintage de Guerlain es imposible no mencionar la reformulación de 2014 del famoso Mitsouko. Esta versión fue muy aclamada por amantes del perfume alrededor del mundo.

También tenemos noticias acerca de la siguiente fragancia de la línea Aqua Allegoria. El nombre de la nueva fragancia es Teazzurra, que nos recordará a la línea de cosméticos del verano de 2012 llamada Terra Azzurra. El lanzamiento está planeado para marzo de 2015.

Además de anunciar las nuevas fragancias, la casa tambien mencionó la descontinuación de Shalimar Parfum Initial. Fragrantica seguirá toda la información de última hora de Guerlain y evidentemente seguiremos estas noticias con más detalle.

Gracias a monsieur-guerlain.com
 

Eugeniya Chudakova es colaboradora de Fragrantica de Russia. Se unió a nuestro equipo en 2013 y nos informa sobre eventos perfumísticos.

Eugeniya es la fundadora y autora del blog olfactorybeing.

 

                                          Traducción al español: Gabriela Cortés



Previos Columnas Next


Advertisement

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Advertisement

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: