Comprando tu guardarropa de frag

Comprando tu guardarropa de fragancias: Thierry Mugler InnocentComprando tu guardarropa de fragancias: Thierry Mugler Innocent

Comprando tu guardarropa de frag 04/25/16 20:31

Bienvenidos a otro capítulo de la serie  Comprando tu guardaropa de fragancias , en el que nuestros escritores exploran fragancias que han tenido durante algún tiempo, pero rara vez se usan. Únase a nosotros para el viaje! Recuerdo claramente la primera vez que probé Innocent de Thierry Mugler en una gran tienda de almacenes en 1998. Después de haber sobrevivido al trauma de la atomización no solicitada del original Ange... (más)

Si Angel es el aroma de Maléfica, todas las llamas azules bajo túnicas oscuras, Innocent es su más suave hermana pequeña de mejilla pomulosas que se entrega a las artes solo de vez en cuando.

Comprando tu Guardarropa de Fragancias: Guerlain SamsaraComprando tu Guardarropa de Fragancias: Guerlain Samsara

Comprando tu guardarropa de frag 03/04/16 13:27 (3 comentarios)

Este es el segundo artículo de la nueva serie de Fragrantica, Comprando tu guardarropa de fragancia, en el que nuestros escritores explorarán las fragancias que han tenido durante algún tiempo, pero rara vez las usan. Será que un viejo favorito se "descubrirá" y te enamorara de nuevo? ¿Quizás los escritores encontrarán sus preferencias han cambiado con el tiempo y la experiencia? Únase con nosotros durante el viaje... (más)

Podra Samsara hacer un regreso en la primera fila de perfumes de Bella?

Comprando tu guardarropa de fragancias: Hermes 24 Faubourg

Comprando tu guardarropa de fragancias: Hermes 24 FaubourgComprando tu guardarropa de frag 02/19/16 19:19

Revisando el ápice de elegancia burguesa: ¿Sucumbirá Elena ante ella?

Advertisement

Nuevas Fragancias

Marcas Populares de Fragancias: