1

Tema: perfumerias online fiables

Alguien sabe  que perfumerias son las mas fiables para comprar online .gracias.

2

Re: perfumerias online fiables

Hola Miriam., Si vives en México, la única perfumería online que te recomiendo es www.solofragancias.com  y claro, también la de privalia, pero ésta última a veces es todo un tema el que tengan disponible lo que buscamos, ya que sus ofertas tienen fecha de caducidad., Si vas a entrar a privalia, que sea en domingo al mediodía para que no te aparezca "agotado", espero haberte ayudado wink

Hola desde Jalisco México

Yo compro contrareembolso en fapex y no me han timado. Compre productos de victoria secret y curious de Britney que ya no lo consigo en perfumerías.

http://www.fapex.es/

4

Compra en www.lamorel.com además de darte buen servicio te envían un montón de muestras glad un 10 y además es Española... están apareciendo algunas web del este que no son muy de fiar.

5

No recomiendo comprar a través de perfumería.com

Les hice un pedido de Narciso Rodríguez perfume 100ml así como 10 viales del mismo (los viales son muestras gratuitas de aprox 2,5ml. que los fabricantes entregan a los distribuidores para que estos las regalen a los consumidores y así puedan probar los perfumes, y perfumería.com los vende). También solicité, porque así lo ofrecían, que me lo envolvieran de regalo sin coste adicional. Cuando me llegó el pedido ni venían los 10 viales (pagué por ellos un total de 18,2€) ni venía envuelto de regalo. Al reclamar no han estado a la altura en la respuesta dada, ya que han dudado que esto fuera así y no han dado ninguna solución, es decir que se han quedado con 18,2€ míos “por la cara”. ME HE SENTIDO TOTALMENTE ENGAÑADO.

6

Yo hice un pedido en Fapex.es y acaban de mandarme un e-Mail diciendome que lo sienten mucho, pero que no hacen envíos a Canarias. Tengo hasta ganas de llorar  24

Por favor si alguien conoce alguna página como fapex.es, que haga envios a Canarias, por favor díganm, aquí no tengo opciones de comprar perfumes nicho y me entristece

última edición por Ketailo (2017-01-14 12:24:21)

Yo compro en Primor, Fapex, Redperfumes, y PerfumesClub.

en Perfumes Clic compré una vez tres perfumes y los tres me vinieron con el codigo de barras arrancado con cuter y puesto una pegatina encima, que no sé si es normal, pero olían bien así que creo que eran originales.

8

Fragrancenet.com

Notino.com

Incenza.com

Por que no compran en eBay? yo he conseguido mis mejores ofertas en ebay.

última edición por Mafafojr (2017-01-19 19:51:22)