Tema: Opiniones y Recomendaciones de los HOMBRES sobre Fragancias Femeninas

ME INQUIETA SABER LA OPINION DE UN HOMBRE ACERCA DE ESTE PERFUME  http://fimgs.net/images/perfume/m.238.jpg Cacharel Amor Amor

2

Re: Opiniones y Recomendaciones de los HOMBRES sobre Fragancias Femeninas

Hola Lucia  superglad Bienvenida a F.es

Como verás, he cambiado el título de tu tema de "PORQUE AMOR AMOR ENCANTA A LAS MUJERES PERO Y A ELLOS" a "Opiniones y Recomendaciones de los HOMBRES sobre Fragancias Femeninas".

El motivo del cambio es que pueda identificarse mejor tu pregunta en la lista de temas de la sección y obtengas, eventualmente, alguna respuesta. Además, sirve para que otras personas soliciten la opinión de los Hombres.

Quisiera aclarar que ya existen diversos hilos (tanto generales como específicos) para solicitar opiniones y recomendaciones de fragancias... si realizamos una búsqueda, con seguridad podremos encontrar esa variedad y ubicar el que más nos convenga para realizar una pregunta, antes de abrir un nuevo tema. En éste caso, éste hilo quedará abierto solamente y nada más para que los HOMBRES de la Comunidad opinen sobre las Fragancias Femeninas que sean postuladas ante su criterio; que es lo que propuso nuestra compañera Lucía Laureano Moreno cuando abrió el hilo.

Gracias a [email protected]  30

Si eres nuev@ en la Comunidad, te invito a pasar por el tema ¡Hola! ¿Y tú de dónde eres? - 2da Parte (dale clic) si gustas presentarte wink

3

Bueno... veamos si le ponemos algo de sazón a éste tema  glad

Si eres nuev@ en la Comunidad, te invito a pasar por el tema ¡Hola! ¿Y tú de dónde eres? - 2da Parte (dale clic) si gustas presentarte wink

4

Hola Azurita

Yo recomiendo para Mujer el nuevo perfume Boss Scent para mujer. Es raro que pegue un perfume en una segunda versión y más de la versión masculina, pero esta creo que está siendo un éxito y ahora además que es Navidad se puede conseguir en estuche que sale mucho más rentable que el perfume solo, ahora se está anunciando en Tv.

5

¡Gracias David! https://fimgs.net/images/perfume/m.38998.jpg  Hugo Boss Boss The Scent For Her Lo anoto para probarlo   30 ¡Felíz 2017!!!!!!!!

6

Cualquier fragancia de https://fimgs.net/images/perfume/m.4410.jpg Juicy Couture Viva la Juicy o sus flankers. Muy sexy y super atrayente hacia mi jajaja

7

Gracias Mafafojr wink