1

Tema: El mejor rimel de pestañas

Hola

Yo tengo mis pestañas largas y espesas pero me gusta ese efecto de pestaña postiza cual me recomiendan puede ser mas de uno suelo usar combinados lasgo y volumes porque nunca un rimel (que yo conozca claro)te da ambas cosas ustedes conocen alguno que si lo haga dejen su comentario por favor

19

El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección.

2

Re: El mejor rimel de pestañas

Yo te recomiendo Falsies de Maybellline glad

http://www.google.com.mx/url?source=imglanding&ct=img&q=http://4.bp.blogspot.com/-uCH715Tuc7o/TZrn2QLXkxI/AAAAAAAAAbw/V38BjxjwfQI/s1600/maybelline-the-falsies-mascara.jpg&sa=X&ei=CyAvUKOsAsTo2AWs9IDYCg&ved=0CAoQ8wc&usg=AFQjCNErF-iuUl3TMV0rZXMlp4rLfbG9Sg

Mis pestañas son como las de las chicas asiáticas: delgaditas, escasas y super rectas :(

Pero con Falsies (waterproof) me quedan divinas!

Ahora si tú tienes las pestañas naturalmente rizadas, te recomiendo mucho el High Impact CURLING mascara de Clinique:

http://www.google.com.mx/url?source=imglanding&ct=img&q=http://3.bp.blogspot.com/__flNLQs1WIo/TK98eEzS9vI/AAAAAAAAABs/2uQ0vQN9gkc/s1600/d_201005_mascara_img.jpg&sa=X&ei=MCAvUL3xCObM2AXpn4CgBQ&ved=0CAkQ8wc&usg=AFQjCNFM36gxQzy2uQ1aOl3W3Y1ktjXZFw

Es uno de esos de la tecnología "tubing mascara" que consisten en "tubitos" que envuelven tus pestañas y por lo tanto jamás se va a correr y a dejarte con ojos de panda. Y la única forma de quitarlo es con agua tibia, como a 38°C (en la ducha está perfecto) y vas a ver cómo se suaviza y se van cayendo los "tubitos" de rímel. No te asustes, si no tallas tus ojos muy fuerte, vas a ver cositas negras que se caen, pero no son tus pestañas.

Es muy importante saber esto porque no te lo vas a quitar con ningún desmaquillante, ni aceite ni nada de nada, sólo con el agua tibia.Y recuerda no tallar fuerte.

Te deja unas pestañas gruesas y larguísimas. Otra recomendación es no aplicar mucho porque tiene tendencia a ser un poco grumosa (clumpy).

Si la pruebas nos dices qué te parece! glad

3

Las probare gracias he usado de Maybellline pero no otra para hacerlas espesas  de clinique nunca he usado las probare y les cuento

26

El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección.

4

Yo he probado rimel de:

Revlon (malísimo)

Avon (corriente)

Almay (buena fijación y atialérgico, pero reseca las pestañas)

Estee lauder (bien, pero igual que otros más baratos)

Clinique (semejante al Estee Lauder)

Covergirl (bien)

Maybelline (bueno, pero si abusas de él te hace caer las pestañas)

Max factor (corriente)

Lancome (mejor que el Clinique y Estee Lauder)

Me queda por probar L'Oreal, que me han recomendado... tengo en lista de compra uno de Rimmel, y de pronto alguno de los de O Boticario... porque, como tú, estoy en la búsqueda del mejor para mí. No me gustan tres cosas: que se queden las pestañas hiper tiesas y grumosas, que se me corra -ojos de panda como dice Paulina-, o que me cause picor -alergia-.

Lo curioso ahora que lo pienso es que, detrás de varios de los que he probado está la empresa P&G http://factoryjoe.s3.amazonaws.com/emoticons/emoticon-0138-thinking.gif

Puedo decirte que, con los que mejor me ha ido es con los de Maybelline y Covergirl. Suelo usarlos a prueba de agua para evitar que se me corran. El tema de los cepillos de aplicación lo encuentro muy relativo, para mi es más propaganda que realidad, lo importante es la calidad de la emulsión que contengan. En general, el tema del rimel es saber aplicarlo bién.

Si eres nuev@ en la Comunidad, te invito a pasar por el tema ¡Hola! ¿Y tú de dónde eres? (dale clic) si gustas presentarte wink

5

Wow Azurita, tú eres de las mías… has probado de todo!

Los de Revlon tienen una fama de ser malísimos, fíjate que he leído muy pocas opiniones buenas acerca de ellos. Yo probé hace un par de años el Grow Luscious en waterproof y es terrible! Me dejó muchos grumos que se secaban y caían en toda la cara, además que es tan pesado que hizo que mis pestañas ya no estuvieran rizadas. La fórmula estaba muy seca, terrible. Revlon es excelente marca de otras cosas, como labiales y esmaltes de uñas pero con mascaras para pestañas no da una!

También probé el Magnascopic Max Volume de Estée Lauder y lo recomiendo mucho. Sólo que a mi me quita la curva de las pestañas y eso me choca. Además me parece demasiado caro para algo que uno debe reemplazar cada 3 a 4 meses. Y también pienso que marcas más económicas pueden dar los mismos resultados, así que ni hablar.

Con las mascaras de Clinique he tenido una suerte espantosa, a excepción de la que nombré anteriormente: High Impact Curling. Esa la recomiendo para mujeres con pestañas ya naturalmente rizadas pero vaya, a mi ya no me funciona como otras más económicas.

De Cover Girl probé recientemente la Lash Blast Fusion en Water Resistant pero la fórmula se me hizo terriblemente seca y tampoco mantuvo mis pestañas rizadas. El efecto de volumen y longitud de este producto no me sorprendió en lo más mínimo y de resistente al agua no tiene nada. Lo bueno es que es fácil de retirar.

De Maybelline sí te puedo recomendar muchísimas: además del Falsies, adoro el Colossal, el Lash Stiletto, One by One, Define-A-Lash Volume, incluso el Great Lash. A mi me ha ido excelente con esta marca pero últimamente los precios se han ido muy arriba y en mi país tenemos marcas de rímeles que cuestan alrededor de $30 pesos mexicanos, comparados con los aproximadamente $150 que piden por un Maybelline. Además, me convertí en vegetariana y he tratado de alejarme de las marcas que hacen pruebas en animales.

Max Factor es también muy bueno, tuve el 2000 Calorie, muy popular pero en la versión lavable. Está pigmentadísimo y provee un volumen y longitud increíbles… el problema es que, otra vez, me baja las pestañas. En México se vende una versión del Max Factor que tiene un peinecito en lugar de cepillo, waterproof que también usé muchísimo tiempo. El único problema es que los Max Factor, al igual que los Cover Girl a prueba de agua son un poco más difíciles de quitar que los de Maybelline, en mi experiencia.

De Rimmel London, tuve el que según tiene un serum para acondicionar las pestañas, el que anuncia esta chica Zooey Deschanel. Sobra decir que le iría excelente a mujeres con pestañas naturalmente rizadas pero yo me quedo con mis waterproof. No me gustó la fórmula tan líquida y el efecto en las pestañas tampoco me impresionó mucho.

Fíjate Azurita que en mi opinión, la fórmula es lo más importante, estoy de acuerdo contigo pero para mí el tipo de cepillo es el segundo factor importantísimo de un rímel, ya que todas tenemos distintas pestañas y formas de ojo. Ahora que lo pienso, creo que es más bien la combinación de fórmula-cepillo, ya que como sabemos, hay fórmulas más líquidas, otras más cremosas o secas que dependiendo del cepillo, su aplicación será más o menos fácil. Aunque estoy de acuerdo contigo totalmente, muchas mujeres ni saben aplicárselo y pues claro que así, ninguno les funciona.

6

Chicas las que no lo sepan, les comparto que en México tenemos algunas marcas locales que hacen cosméticos a precios súper accesibles y la verdad lo mejor de esas marcas son las mascaras de pestañas.

Ejemplos son: Apple Cosmetics, Zan Zusi, Renova Cosméticos, IM Cosmetobelleza...

son tantas marcas y variedades que no podría nombrarlas todas, es impresionante ver la oferta de estos productos en algunas boutiques o mercados.

Les paso algunas fotos:
https://s3.amazonaws.com/luuux-original-files/bookmarklet_uploaded/apple_0.JPG

http://i.ebayimg.com/t/MASCARA-RIMEL-HUESO-MAMEY-EL-ORIGINAL-/00/s/MjA1WDE5NA==/$%28KGrHqUOKjUE7B2zVIpoBP27P0r6Hw%7E%7E60_35.GIF

http://www.fashiongirl.com.mx/RimKejel.jpg

Uy hay muchos, mucho más!

El punto es que estos productos cuestan un par de dólares, menos de dos euros y al menos en mis pestañas dejan un efecto WOW! Mejor que el de algunas marcas carísimas. Y lo mejor es que tienen ingredientes naturales, como aceites y extractos de plantas y semillas.

En este blog pueden encontrar algunas reseñas de algunos de estos productos: http://jessettery.wordpress.com/category/ojos/rimel/

Nota: no tengo relación alguna con las marcas mencionadas (ni el blog), solamente soy una consumidora feliz.

Saludos!

7

17 wowwwww! ¡se ven buenísmos!!! lo de los ingrediente naturales a mi me vende mucho glad jejeje ya me traería unos cuantos a casa superglad ¿tienen fragancia o son puro color?

Si eres nuev@ en la Comunidad, te invito a pasar por el tema ¡Hola! ¿Y tú de dónde eres? (dale clic) si gustas presentarte wink

8

Depende de la marca y del producto Azurita, hay unos que son de colores, hay otros que tienen envase de color pero es sólo para diferenciar el ingrediente que tienen, el rímel adentro es negro.

Si no estás en México creo que los puedes encontrar en E-bay, pero no daría decirte más. He leído que en EEUU hay tiendas de productos latinoamericanos y ahí los pueden encontrar.

azuriiita escribió:

Yo he probado rimel de:

Revlon (malísimo)

Avon (corriente)

Almay (buena fijación y atialérgico, pero reseca las pestañas)

Estee lauder (bien, pero igual que otros más baratos)

Clinique (semejante al Estee Lauder)

Covergirl (bien)

Maybelline (bueno, pero si abusas de él te hace caer las pestañas)

Max factor (corriente)

Lancome (mejor que el Clinique y Estee Lauder)

Me queda por probar L'Oreal, que me han recomendado... tengo en lista de compra uno de Rimmel, y de pronto alguno de los de O Boticario... porque, como tú, estoy en la búsqueda del mejor para mí. No me gustan tres cosas: que se queden las pestañas hiper tiesas y grumosas, que se me corra -ojos de panda como dice Paulina-, o que me cause picor -alergia-.

Lo curioso ahora que lo pienso es que, detrás de varios de los que he probado está la empresa P&G http://factoryjoe.s3.amazonaws.com/emoticons/emoticon-0138-thinking.gif 

Puedo decirte que, con los que mejor me ha ido es con los de Maybelline y Covergirl. Suelo usarlos a prueba de agua para evitar que se me corran. El tema de los cepillos de aplicación lo encuentro muy relativo, para mi es más propaganda que realidad, lo importante es la calidad de la emulsión que contengan. En general, el tema del rimel es saber aplicarlo bién.

Wooooooooow tu si que has probado de todo de tu lista solo he probado de Maybelline que no sabia que te hace caer las pestañas y Avon hay un de ellos que si me funciona no recuerdo como se llama quero Probar uno de Dior al que le dan mucha fama DiorShow creo que se llama la verda no recuerdo bien y me gusta algun tratamiento tipo nocturno que me las espesara y algara alguien cono alguno???

35

"El perfume es una dimensión interior de la feminidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podría decir de otro modo."

Gabrielle Chanel

Pau yo use la de la manzanita fue mi primer rimmel era barato yo estudiante de secundaria era perfecta para mi todavia tengo amigas que la usan

"El perfume es una dimensión interior de la feminidad que, sobre todo, expresa de una manera particular aquello que no se podría decir de otro modo."

Gabrielle Chanel

11

Bueno aunque un poco tarde, quiero aportar de un rimel que uso y es magnifico, mis pestañas son cortas http://fimgs.net/smilies/sad.png  , y siempre andaba en la busqueda del perfecto y chicas lo encontré en la voluminous millon lashes de loreal  buga las alarga y da volumen, el precio anda por los $12-$14 o se compra en oferta, eso si no es contra agua, pero deja las pestañas muy lindas.

“La dicha de la vida consiste en: tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”
Thomas Chalmer

12

LoveJuicyCouture escribió:

Pau yo use la de la manzanita fue mi primer rimmel era barato yo estudiante de secundaria era perfecta para mi todavia tengo amigas que la usan

Es buenísimo! Yo lo he tenido y comprado muchas veces… a mi me funciona perfectamente y es muy económico.

13

candycandy escribió:

Bueno aunque un poco tarde, quiero aportar de un rimel que uso y es magnifico, mis pestañas son cortas http://fimgs.net/smilies/sad.png  , y siempre andaba en la busqueda del perfecto y chicas lo encontré en la voluminous millon lashes de loreal  buga las alarga y da volumen, el precio anda por los $12-$14 o se compra en oferta, eso si no es contra agua, pero deja las pestañas muy lindas.

L'Oréal Paris tiene muchos tipos de mascaras para pestañas muy buenos, hay una versión a prueba de agua del que tú dices:

http://ichoosyou.files.wordpress.com/2012/03/millions.jpg

Sólo tienes que buscar que diga en el envase "a prueba de agua", "waterproof", "hydrofuge", etc...

paulina escribió:
candycandy escribió:

L'Oréal Paris tiene muchos tipos de mascaras para pestañas muy buenos, hay una versión a prueba de agua del que tú dices:

http://ichoosyou.files.wordpress.com/2012/03/millions.jpg 

Sólo tienes que buscar que diga en el envase "a prueba de agua", "waterproof", "hydrofuge", etc...

A Wishlist

Gabrielle Chanel

Muchachas a veces la necesidad obliga. Yo recuerdo que cuando era mas joven no tenia mascara ni sombras de ojos y lo que haciamos era untarnos betun de zapatos negro en las pestañas. Las dejaba como un terciopelo y no se caia. Lo que era tremendo lio para quitarlas. De sombra usabamos tiza de pizarra coloreada o pasta lassar con tinta azul de boligrafo que daba una sombra azul cielo lindisima. Eran tiempos de miseria pero de mucha fantacia.  21

16

mariademagdala33 escribió:

Muchachas a veces la necesidad obliga. Yo recuerdo que cuando era mas joven no tenia mascara ni sombras de ojos y lo que haciamos era untarnos betun de zapatos negro en las pestañas. Las dejaba como un terciopelo y no se caia. Lo que era tremendo lio para quitarlas. De sombra usabamos tiza de pizarra coloreada o pasta lassar con tinta azul de boligrafo que daba una sombra azul cielo lindisima. Eran tiempos de miseria pero de mucha fantacia.  21

Wow! Vaya creatividad!

Solamente chicas, tengan en cuenta que no sabemos qué sustancias están contenidas en algunos productos y si es seguro aplicarlos en el rostro y más aun en los ojos!

paulina escribió:
mariademagdala33 escribió:

Wow! Vaya creatividad!

Solamente chicas, tengan en cuenta que no sabemos qué sustancias están contenidas en algunos productos y si es seguro aplicarlos en el rostro y más aun en los ojos!

Exacto  26

Gabrielle Chanel

18

Bueno, pues a mí las que más me gustan son:

Projectionist, Estee Lauder - alarga, abre la mirada, y da brillo a las pestañas

High Impact, Clinique - engrosa y realmente se notan maquilladas, sólo que es mate, aunque para maquillajes sofisticados esta máscara es la leche. (he probado la normal, ni curl, ni waterproof)

Lancôme - fue la primera que probé, y me gustó, es la firma que mejor fama tiene en cuanto a máscaras.

L´Oreal - que es cómo Lancôme pero más barato, retiraron una de las mejores, Longitude butter

Me falta por probar la famosísima de Yves Saint Laurent, y la de Dior.

Apunte: las de Helena Rubinstein tienen fama de secarse enseguida.

19

Yo solo uso los de Dior, son los que mas me duran sin correrse ni apegotonarse.

20

Depende de lo que cada bolsillo se pueda permitir o se quiera gastar.

Para mi sin dudarlo el mejor de todos es Eyes to kill de Armani, pero es muy caro, le sigue de cerca Inimitable de Chanel, They're real de Benefit y como marca más económica los de Max Factor son mis favoritos.

La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

21

Los de Dior, YSL, Armani, Lancôme y Chanel son excelentes todos. Para precios mas moderados muy Buenos los de L'Oreal y Maybelline. Mis preferidos son de Laura Mercier y Jane Iredale.

http://lsa.assets.s3-website-ap-southeast-1.amazonaws.com/var/lifestyleasia/storage/images/media/images/import/article/18/image_189949/1661517-1-eng-GB/image_189949.jpg

https://shop.janeiredale.com/includes/cms/images/janeiredale/products/large/19108.jpg

"El perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente" Estee Lauder