1

Tema: ¡¡AYUDA!! Necesito encontrar un perfume con estos datos

Buenas. Estoy buscando un perfume de mujer, del cual tengo pocos datos, pero me gustaría que me dierais posibles opciones para poder investigar.

Busco la marca del perfume, sólo sé que es una fragancia "de noche", el bote es negro y lleva también un lazo negro. Creo que su precio en perfumerias ronda los 50-60€ el bote de 50ml

¿Que perfumes conoceis con esas características? Es una apuesta con mi chica de que soy capaz de encontrarlo y necesito saber que posibles opciones hay para luego ya profundizar más hasta dar con él. ¡¡Ayudadme!!! Gracias

última edición por fransito (2015-06-12 09:23:43)

2

Re: ¡¡AYUDA!! Necesito encontrar un perfume con estos datos

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9391020img20150612wa0000.jpg

Este es el bote que busco visto por detras, no se vende en perfumerias como tal...

3

No puedo asegurar que sea el mismo pero se parece al frasco mas chico de la fragancia  http://fimgs.net/images/perfume/m.13494.jpg Dita Von Teese Dita Von Teese

La verdad es muy dificil poder identificar una fragancia con tan pocos datos.

Mucha suerte en tu busqueda  15

"El perfume es como el amor, sólo un poco nunca es suficiente" Estee Lauder

4

¡Hola, fransito!  smile

Peluzin tiene razón. Con tan pocos datos te va a ser muy difícil encontrarlo.

En parfumo.net tienen un apartado que selecciona los frascos de perfume según sus colores, pero no parece que esté entre los de color negro, aunque hay algunos con lazos:

http://www.parfumo.net/Discover/Colors/000000

¿Viste si tiene algún tipo de inscripción en la base? ¿Estáis seguros de que el que aparece en la foto es el bote original?

Suerte, y si finalmente lo encuentras dinos algo y nos sacas de la intriga  78

5

Laura06 escribió:

[color=#333333; background-color: #fbfbfb]Hola, me llamo Laura, ojalá puedan ayudarme, por el año 88 u 89, me regalaron un perfume llamado Amour, el frasco tiene forma de la torre eiffel, que aún conservo y venia en una caja color coral, muy sencillo y letras muy simples, estilo century gothic, color negras, que decía Amour y mas abajo decía París, ese perfume era un color casi ámbar muy claro, de olor agradable, suave y ligeramente dulce, que me recordaba mucho a la esencia que se usa para hacer el panetón, estoy buscándolo hace mucho tiempo y hasta pensé que se trataba del Amour París de Bath & body works, pero el olor es totalmente distinto, para mala suerte bote la caja y el frasco no tiene ninguna etiqueta que me pueda ayudar a buscar por el nombre del fabricante, es todo lo que recuerdo del perfume, así que solo me queda el frasco y el recuerdo de su aroma. Si saben algo de ese perfume, agradeceré me lo hagan saber.[/color]

[color=#333333; background-color: #fbfbfb]Gracias  smile https://lh3.googleusercontent.com/2MpfLW2gBgaUaPgi5ojz52lNq_jzo2EZvOVgk5D-D8edsMIH7cfkp4ASPICWKKKsCEgK=s114  [/color]

Si eres nuev@ en la Comunidad, te invito a pasar por el tema ¡Hola! ¿Y tú de dónde eres? - 2da Parte (dale clic) si gustas presentarte wink

6

Liyah escribió:

Hola, soy nueva por aquí y no sé si mi pregunta estará bien en este tema pero aquí va mi duda:

Hace muchos años que busco un perfume en concreto, un perfume que no tiene nombre y que me vino en un jugete de cuando era niña hace muchos años..., desde entonces siempre lo he buscado pero sin muchos resultados así que voy a describiros de la mejor forma posible el olor del perfume y haber si tengo suerte y alguien tuvo el mismo juguete y conoce un perfume similar.

El perfume en sí venía en un polly pocket de los 90', en una espécie de frasco en forma de rosa, era exactamente este:

http://www.onlypollypocket.com/1996/Swe … roses.html

El olor del perfume era de rosas, empolvado y un poco dulce, creo que parecido al olor de las rosas de té, y digo creo porque una vez, también de pequeña, pude oler un rosal que olia muy parecido a aquel perfume, recuerdo que era un rosal trepador y las rosas eran rosadas o amarillas y la punta de los pétalos adquiría un color más intenso que el corazón de la flor...

Al crecer nunca olvidé ese olor, casi como una obsesión pero con los años se me fué olvidando hasta que hace unos años, en el transporte público volvi a oler exactamente el mismo perfume, sólo que no supe adivinar quién lo llevaba, sino habría preguntado sin dudarlo.

Básicamente lo que estoy buscando es un perfume que sólo huela a rosas y se parezca a lo que describo ya que dudo que encuentre el perfume exacto que contenía aquel polly pocket de los 90'.

No sé si alguien podrá ayudarme ya que entiendo que mi descripción no ayuda mucho pero muchas gracias de antemano.

Si eres nuev@ en la Comunidad, te invito a pasar por el tema ¡Hola! ¿Y tú de dónde eres? - 2da Parte (dale clic) si gustas presentarte wink

7

adriatica escribió:

Hola, quisiera que me ayuden a recordar quien fabricaba el extracto de patchouli que se usaba en la década del 70/80, lo usé mucho tiempo pero no puedo recordar quién lo elaboraba, era una cajita color marrón con dibujos en dorado opaco, el frasco era cilíndrico, chico, con un palito para aplicar,el perfume era aceitoso de color marrón, no era aceite esencial, era extracto de patchouli, si alguien puede recordar estaría muy agradecida de que me lo dijera, muchisimas gracias!

8

Daiiann escribió:

hola soy de uruguay y compre unos perfumes exquisitos yx internet de la marca javda y ahora no los encuenttro alguien sabe donde los conmsigo? los compre por face y ahora no encuentro la pagina, y ademas se que tenian piola de fragancias y quisiera una reseña de ellos espero alguien me aclare dudas, aca siempre entro antes de comprar perfumes y no salen en el buscador, yo compre charmin y ruby pero me interesa el destiny q me dijero es muy rico y dura horas! gracias a quien tenga info!

9

passcussa escribió:

hola, chiquillas tengo un problema, hace unos 6 años atras mas menos, me regalaron un perfume que por primera vez era acorde para mi, resulta que yo perdí el perfume hace tiempo en esos años y ahora que puedo comprarlo no puedo porque nunca guarde el nombre del perfume, pero si recuerdo a la perfección la forma de este, se que suena estúpido pero yo igual era chica cuando sucedió la perdida, y ahora que puedo buscarlo y comprarlo no lo encuentro.

sus caracteristicas son

rectangular del porte de 100 ml

vidrio transparente con el logo del perfume escrito en rosado

tiene tapa de plastico rosado palido, y el aroma es dulce y suave como perfume de princesa

10

MureSauvage escribió:

Hola a todos! Soy nueva en el foro, y perdóneme si puedo tener errores porque no vivo en España y no hablo español bien.

El año pasado en marzo me fui a A Coruña, y pasé poco tiempo en Carrefour (si no me equivoco, puede ser otro supermercado grande). Me encontré un perfume de bayas del bosque, en una botella grande rectangular y delgada, con dos etiquetas (una era colgando) y imagen de bayas. También era una botella pequeña de muestras. El precio es 6-7 euros proximamente. Me quedó enamorada con el perfume, pero no lo compé. :( Ahora no puedo encontrarlo por Internet, pero me gustaría tenerlo. Si alquien aqui entiende mi descripcion y me puede ayudar con mi busqueda por favor? Muchas gracias!!

11

hola soy de argentina y estoy buscando un perfume de avon llamado WHISPER (frasco rosado ) aroma dulce aduraznada y nose que me mas,lo adoraba pero no encuentro por ningun lado , ni fotos ni nada, ni siquiera aparece en ninguna base de datos, fecha que lo vi en venta 1998-2000. si alguien sabe algo ,desde ya muchas gracias y saludos

12

Silvita escribió:

Buenas noches si alguien me podría ayudar, el perfume que busco es uno q desapareció hace años se llamaba" fleur de Barbados" de gloria suan era muy especial...será q alguien lo volvió ver?

13

Hola! Por favor necesito ayuda!  Estoy buscando un perfume que me encantaba y no se ni como se llama, solo recuerdo que el frasco era un tallo largo fino y redondo y los pétalos que era el tapon de color lila, habiendo diferentes colores.. Sabéis algo?  Muchas gracias

fransito escribió:

Buenas. Estoy buscando un perfume de mujer, del cual tengo pocos datos, pero me gustaría que me dierais posibles opciones para poder investigar.

Busco la marca del perfume, sólo sé que es una fragancia "de noche", el bote es negro y lleva también un lazo negro. Creo que su precio en perfumerias ronda los 50-60€ el bote de 50ml

¿Que perfumes conoceis con esas características? Es una apuesta con mi chica de que soy capaz de encontrarlo y necesito saber que posibles opciones hay para luego ya profundizar más hasta dar con él. ¡¡Ayudadme!!! Gracias

Hay una perfumería on line que tienen perfumes antiguos y descatalogados mira haber si lo encuentas www.auras.es

16

fransito escribió:

https://fimgs.net/images/perfume/m.13402.jpg  Stendhal Noir Divin

Disculpen no había visto el mensaje 2 con la foto del que buscas....

última edición por Yennys (2016-05-25 22:43:21)

17

Yo también estoy casi seguro que el perfume que quiere tu novia es el de http://fimgs.net/images/perfume/m.13494.jpg  Dita Von Teese Dita Von Teese, solo que es muy difícil de encontrar, solo lo eh visto por internet, ya que en las tiendas departamentales es casi imposible conseguirlo. Suerte amigo.

18

Rebecavpf escribió:

Hola!

Hace tiempo había un perfume llamado Cocaina, que no localizo por ninguna parte...

Igual le cambiaron el nombre por no hacerlo coincidir con la droga, pero le perdí la pista.

Alguien sabe de qué perfume hablo?

19

azuriiita escribió:
Rebecavpf escribió:

Hola!

Hace tiempo había un perfume llamado Cocaina, que no localizo por ninguna parte...

Igual le cambiaron el nombre por no hacerlo coincidir con la droga, pero le perdí la pista.

Alguien sabe de qué perfume hablo?

Hola, Rebecavpf!  smile

¿Quizás te refieras a Cocaína en Flor, de Parera? Era un floral con una nota de cuero bastante potente, según se comenta en algunos foros. Parece ser que se descatalogó en los años 70 o 80.

http://www.abc.es/20120928/archivo/abci … 71806.html

http://www.hoy.es/agencias/20100930/loc … 01746.html

http://cloud2.todocoleccion.net/miniaturas-perfumes-antiguos/tc/2012/10/14/33680431.jpg

20

Hola! El frasco no se parecía a ese. Se parecía mucho al de un perfume que he encontrado por aquí llamado Café https://fimgs.net/images/perfume/m.3866.jpg Cafe Parfums Cafe

21

Rebecavpf escribió:

Hola! El frasco no se parecía a ese. Se parecía mucho al de un perfume que he encontrado por aquí llamado Café https://fimgs.net/images/perfume/m.3866.jpg  Cafe Parfums Cafe

COCAINA (LEONIERO GALLEANI)

http://www.comerciogalicia.es/ecomgalicia/5610-53400-thickbox/cocaina-de-parera-colonia-perfume-65-ml-cocaina-by-leoniero-galleani.jpg

22

Siiiii, es este... Mira, tampoco lo recordaba tan exactamente, y sin embargo al verlo he visto que era!

No aparece en la base de datos de fragrantica, verdad?

Y está descatalogado?

23

Rebecavpf escribió:

Siiiii, es este... Mira, tampoco lo recordaba tan exactamente, y sin embargo al verlo he visto que era!

No aparece en la base de datos de fragrantica, verdad?

Y está descatalogado?

Haz la acotación en el hilo http://www.fragrantica.es/board/viewtopic.php?id=2856 para que incluyan su marca en la lista de perfumes de fragrantica

Cuando sientes que ya no aprendes nada nuevo, deberías procurar tomar camino!

24

Hola a todos, necesito ayuda. Sentí un aroma en la calle, en febrero del 2015, me encantó, no pude preguntar a la persona que lo llevaba que perfume era, y lo vengo buscando desde entonces. El aroma me recuerda a cuando uno visita un establo, es la mezcla de aroma del césped, con madera y el caballo...espero no se rían de mi descripción pero no encuentro mi perfume  grater

25

lorena_ros escribió:

Hola a todos, necesito ayuda. Sentí un aroma en la calle, en febrero del 2015, me encantó, no pude preguntar a la persona que lo llevaba que perfume era, y lo vengo buscando desde entonces. El aroma me recuerda a cuando uno visita un establo, es la mezcla de aroma del césped, con madera y el caballo...espero no se rían de mi descripción pero no encuentro mi perfume  tongue lac:

Hola Lorena!! Bienvenida al foro smile

Probablemente haya sido algún perfume con una nota de cuero muy intensa

tu descripción me recordó a https://fimgs.net/images/perfume/m.1953.jpg L`Artisan Parfumeur Dzing! tiene cierto olor a establo jeje pero con dulces en lugar de césped

Espero que otros compañeros te den otras sugerencias smile suerte!